LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:15 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » CAMBIOS DIMENSIONALES, CLIMATICOS, CATACLISMOS » CAMBIOS DIMENSIONALES, CLIMATICOS, CATACLISMOS » LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI
    LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI
    bookFecha: Domingo, 2012-11-04, 11:17 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....bo.html


    LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI
    Por Sandra De Marco





    DEL CIELO A LA TIERRA

    LÁGRIMAS DE SOL SE DERRAMAN SOBRE EL VERBO QUE SE HACE PALABRA.
    LA VERDAD LIBERA LOS ESPÍRITUS DE LA IGNORANCIA Y PROYECTA EL CONOCIMIENTO DE LOS INICIADOS HACIA EL INFINITO UNIVERSO, ALLÁ DONDE MORAN LOS DIOSES SOLARES Y LOS HERMANOS PLANETARIOS DE TODA LA LEGIÓN CÓSMICA. EL CRISTO HA REVELADO A LOS PEQUEÑOS LA NUEVA FILOSOFÍA, EL EVANGELIO DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA.
    ALEGRAROS HERMANOS Y HERMANAS PORQUE ES VERDAD QUE LA SALVACIÓN ESTÁ CERCA, EL REINO DE DIOS YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y PRONTO, MUY PRONTO EL DUEÑO DEL REINO, EL HIJO DE DIOS JESÚS CRISTO, SE MANIFESTARÁ CON POTENCIA Y GLORIA, PARA LA ALEGRÍA DE LOS ELEGIDOS, DE LOS JUSTOS Y DE LOS PARVULITOS DE LA VIDA.
    ¡TENED PAZ!
    ¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!

    DEL CIELO A LA TIERRA

    Floridia (SR)
    28 de agosto 2012. 21:26 horas
    G. B.

    Después del evento más horroroso de este universo, el deicidio del Hijo del Hombre, el homo sapiens sigue manteniendo su primacía en el podio de las olimpiadas del mal y en cosechar, después de siglos de atrocidades y de horrores, metas cada vez más estremecedoras.

    Londres, AD 2012. En un planeta Tierra que está agonizando, donde el hombre está lejos años luz de cualquier ley universal, la antorcha de los tedóforos brilla hoy con una llama que no es la del conocimiento ni la del espíritu. La antorcha olímpica arde frente a un estrago deseado por ideologías que imponen y desencadenan la insaciable sed de dominio y poder de pocas personas, en un mundo sin ética donde los valores crísticos se han convertido en una utopía; donde la genialidad y la creatividad del hombre dominadas por las fuerzas del mal han dado a la luz las acciones más terroríficas y farisaicas execraciones, suscitando la ira del Padre.

    Es un fuego que no evoca para nada el amor y la armonía entre los pueblos... Sin embargo arde, despreocupada, inaugurando un espectáculo que se contrapone a la inercia humana, a la apatía, y al edonismo que se difunde, ahí donde fidelidad, coraje, voluntad y tenacidad son en este momento una virtud de pocas personas.

    En medio de esta coreografía tan atractiva y espectacular, bajo un Cielo que ya casi no alberga más esperanzas, el hombre logra, una vez más, demostrar que el agonismo deportivo y espiritual pueden fundirse de verdad y ofrecer una prospectiva existencial. Cuerpos esculpidos en perfecta armonía se exhiben manifestando esa potencia física que adquiere un alma, expresando sus mejores energías interiores con un perfecto equilibrio de pensamiento y de acción: la capacidad de afrontar el sacrificio, el cansancio y la determinación para conseguir las metas establecidas. Una metáfora de vida donde rige lealtad en la competición, la aceptación de reglas precisas, el recíproco respeto, el rigor y la constancia, la toma de conciencia y el reconocimiento de las propias capacidades y de los propios límites.

    Unidos por el amor y por esa intensa pasión que dona una fuerza inesperada, el hombre logra aún compartir objetivos en el contexto de un desafío contra si mismo y junto a quien ambiciona a realizar los mismos sueños. Atletas de las naciones más variadas desfilan delante de una platea planetaria que por pocos instantes se entusiasma y se apasiona, comparte las desilusiones, los éxitos y las lágrimas de alegría dejando atrás el propio egoísmo, los individualismos y el desierto del corazón.

    Y así, desde aquel momento, arrodillado a los pies de la cruz, el hombre hubiera debido recoger todas sus fuerzas y con ese mismo espíritu concurrir junto a los seres de este universo en las grandes Olimpiadas del Amor; hubiera debido unirse bajo un único estandarte y entrenarse día tras día en la viña del Señor, dedicándole cada singular respiro, cada lágrima, cada suspiro, para poder un día también él, con orgullo, elevar el trofeo más ambicionado y prestigioso: la salvación del alma y el honor inmenso de servirle. Todos los días hubiera debido jugar su mejor partida donde hacer triunfar a Cristo y donde el único que pierde es el ego; para después adormecerse cada noche abrazado a su propia conciencia consciente de haber dado lo mejor de si para combatir toda injusticia.

    Y sin embargo ha cedido a toda tentación y a sus propios miedos e, instigado por un delirio de omnipotencia, ha comenzado a competir por las obras más nefastas y diabólicas: la carrera hacia la globalización, a las armas y para acapararse todos los recursos naturales. Ha invertido patrimonios financieros infinitos y los más brillantes cerebros para la construcción de instrumentos bélicos convencionales, estratégicos y nucleares; ha comercializado el agua y los bienes preciados del planeta que han sido ofrecidos a una industria sin escrúpulos, destruyendo irreparablemente los ecosistemas y las biodiversidades locales, condenando a muerte toda especie viviente de nuestra Madre Tierra. Pueblos enteros sin un mañana, víctimas de atrocidades seculares e inmensas tragedias.

    Pero era suficiente posar una sola mirada sobre un cuerpecito martirizado o descarnado por el hambre para hacer que explote esa fuerza arrolladora y ese coraje de cambiar el mundo que no conoce límites y barreras... O escuchar los gritos desgarradores de madres e hijos arrodillados ante los ataúdes de las víctimas de la mafia para sentir arder en el pecho la sed de justicia y la fuerza de no dejarse jamás vencer por la resignación... Detenerse aunque sea un solo instante a pensar en los sufrimientos atroces de un niño que ha nacido malformado debido a la contaminación y a las radiaciones, para sentir el corazón en un puño y anhelar a cualquier revolución... Si, claro que tenía que bastar... Porque ninguna batalla ha sido jamás en vano y era mucho mejor revelarse incluso a costa de la vida y no quedarse como ineptos mirando...

    Y sin embargo el hombre ha vivido en la antítesis de cualquier enseñanza sagrada, en la degeneración y en la indiferencia más completa, alejándose sin volver la cabeza atrás hacia ese hogar donde arde el fuego eterno del amor.
    Con toda su misericordia la Madre Santísima tenderá todavía Su mano, pero el ejército de Su Hijo seguirá avanzando hasta que no quede memoria de esta humanidad: solo a los parvulitos de la vida, a los justos y a aquellos que trabajarán a favor de la vida con todo su ser les será dado el Nuevo Reino. Mientras a los asesinos de la vida y a aquellos que asistirán inermes a su trágico destino, les esperará la más terrible de las condenas: la muerte del espíritu.

    07 DE JULIO 2012

    Después de pasar lista de todas las arcas conectadas, Giorgio abre este encuentro sobre las notas de una melodía que narra las fantasías idealistas de un extraterrestre en misión sobre la Tierra. Un viajero inquieto y sediento de justicia que nos proyecta con su música hacia esos mundos infinitos de donde ha venido, donde reina la paz, la fraternidad y el amor.

    Giorgio toma la palabra.

    EL CONTACTO EXTRATERRESTRE YA ESTÁ EN ACTO

    Los avistamientos filmados por Antonio Urzi se están intensificando y adelantan algo asombroso que está por suceder entre el universo, el cosmos y la Tierra. Recientemente en el Cern de Ginebra ha sido individualizado el Bosón de Higgs, denominado también ‘partícula de Dios’. Su existencia, que ya fuera teorizada en el 1964 por Peter Higgs de la Universidad de Edimburgo ha sido ahora inmortalizada físicamente en el acelerador de partículas más potente del mundo. Este descubrimiento, que para mi es una señal y no es una casualidad, nos demuestra que las teorías de algunos hombres, probablemente inspiradas por ‘alguien’, no significa que sean cuentos o fantasías por el solo hecho de que no se pueda proporcionar las pruebas...

    Se trata de una partícula que confiere una masa a todas las demás partículas y que dio vida al universo macrocósmico de hace 15 mil millones de años. Un paso adelante para nuestra ciencia, pero es de todas formas una verdad parcial, porque la verdad universal está muy lejos aún del conocimiento de los hombres, o por lo menos de una parte de ellos, porque muchos científicos militares saben muy bien que la vida inteligente no existe solo en nuestro planeta. Saben también, pero callan por temor a represalias, que esta partícula que ha dado origen a este cosmos, no es una única partícula. Y que este cosmos no es finito, ya que una serie de cosmos se entrecruzan entre ellos dando origen a este espacio lleno de aglomerados de estrellas, de galaxias, de vida, que a su vez hacen que el cosmos mismo sea infinito. Entre los extraterrestres que nos visitan hay seres inteligentes que han visto nacer este cosmos hace 15 mil millones de años. Es decir que es una partícula que en realidad tenía una causa precedente. Y sobre este tema nuestra religión está de acuerdo cuando dice que esa causa antecedente es la inteligencia divina, es decir Dios. Una de mis misiones más importantes, por la cual estoy dispuesto a dar la vida, es precisamente ésta: anunciar el futuro contacto entre la civilización humana terrestre y la extraterrestre. Nuestra civilización es violenta, agresiva y sanguinaria pero hay de todos modos algunos millones de seres positivos además de todos los niños que están naciendo, que merecen ser proyectados hacia una evolución superior. Este es el motivo por el cual las civilizaciones extraterrestres contactarán a toda la humanidad y es una decisión inspirada por fuerzas superiores, las que vosotros en la Tierra llamáis divinas, espirituales. Estas jerarquías han empujado a estas civilizaciones a poner en acto este contacto, en la espera, o contemporáneamente, del retorno de un Señor que en el libro “Il Ritorno” que he publicado llamo Jesús Cristo. Aquél que, por medio del juicio universal del que se habla en la Biblia, hará pasar lo que queda de esta generación humana del estado salvaje, primitivo, violento, a una fase evolutiva superior. Los avistamientos que se están verificando en todo el mundo, a través de las experiencias que yo y todos vosotros tenéis, además de las de Antonio Urzi y de otros hombres elegidos para filmar sus naves, no son otra cosa que una preparación para el contacto final. Por lo tanto el descubrimiento de la partícula de Dios es solo otro pequeño paso adelante hacia el próximo grande descubrimiento, que en realidad es una revelación, donde los extraterrestres se manifestarán a todo el mundo y descenderán del cielo con inmensas naves, demostrando que pueden viajar a la velocidad de la luz dentro de nuestro planeta y de nuestro sistema solar, y a la velocidad del pensamiento dentro de la galaxia.

    Demostrarán científicamente que pueden curar todas las enfermedades, descontaminar el planeta; nos ofrecerán programas de política económica haciéndonos ver como hacer salir de la miseria a todo el planeta, como abatir el sistema monetario nefasto que hay en el mundo, destruir y eliminar el sistema económico de la globalización y dar la posibilidad a todos los seres humanos de que tengan no solo lo necesario, sino que además puedan disfrutar de la riqueza y del bienestar con las comodidades más avanzadas. Las escuelas más adelantadas estarán al alcance de todos los ciudadanos del mundo. Ésto sucederá de seguro y es por este motivo que las autoridades mundiales reaccionarán intentando hacer la guerra contra ellos; no quieren que la humanidad se rebele contra este sistema nefasto. Los poderosos desean disfrutar de todas las riquezas y mantener la mayor parte de los terrestres en la miseria, en el hambre y en los problemas. La manifestación y el aterrizaje sobre nuestro planeta de civilizaciones extraterrestres ocurrirá simultáneamente, o quizás precederá poco tiempo antes, el evento más importante de la historia de la humanidad: el Retorno de Cristo. Pero esta visita extraordinaria comportará una gran selección: la separación entre el bien y el mal. Yo pienso que todo ésto sucederá muy pronto, antes de que nuestros niños sean adultos. No pasarán diez años.

    Entonces nuestra misión hoy es preparar este evento. Yo se además que este gran contacto final por ahora está en stand by, pero pueden ponerlo en práctica en doce horas. Si en este momento decidieran dejarse ver en todo el planeta, sus naves serían filmadas por todas las televisiones del mundo.
    De todos modos estad atentos, porque las fuerzas del mal son muy inteligentes. Si en este momento vierais a cualquier alienígena que va a hablar con el presidente Obama o con el Papa ante todas las televisiones del mundo estad seguros de que se trata de un gran engaño. Ese es Satanás, no es un hermano mio de luz. Ellos elegirán a la gente sencilla y entre ellos podría estar también yo. Es más, yo ya he sido elegido. No os sorprendáis si veis salir de una nave a los extraterrestres que hablan solo conmigo. Sucederá con otros contactados como yo en China, Alemania, etc., daremos todos el mismo mensaje y hablaremos el mismo idioma. Ésto sucederá seguramente y se que ocurrirá pronto, durante una situación gravísima, probablemente una guerra mundial. Pero no será el fin del mundo. Los seres de luz no se presentarán a los jefes de Estado, ni a los máximos representantes de las religiones, a los jefes políticos, generales militares, ni a los científicos y es lo que más sorprenderá a los poderosos y a las fuerzas militares: para difundir sus mensajes a la humanidad elegirán y se mostrarán junto a personas sencillas que dicen la verdad. Reaccionarán contra cualquier ataque de los poderosos eliminándoles porque es lo que merecen y ellos se dejan ver solo gracias a las personas buenas y a los niños. Es un gran acto de Amor de Jesús Cristo, de lo contrario ellos habrían destruído todos los ejércitos y las fuerzas de la tierra, habrían conquistado el mundo eliminando la raza humana y salvando el planeta, la flora, la fauna y los animales. Porque el cometido de los seres de luz en el universo es el de preservar la vida, o por lo menos la vida que la Inteligencia Omnicreante ha manifestado. No es el de preservar los espíritus individuales. Estos espíritus tienen la libertad de elección, por lo que la raza primaria de nuestro planeta debe evolucionar por si sola. Los extraterrestres deben intervenir solo si nosotros queremos destruir el mundo y ayudarnos si nosotros queremos dejarnos ayudar. Dado que no queremos dejarnos ayudar y que queremos destruir la Madre Tierra, ellos han programado una acción para exterminarnos. Pero esto le está prohibido por la misericordia divina de Cristo que quiere preservar a las almas que son buenas, y que por lo tanto obedecen. Ellos obedecen a Cristo. Nosotros no.
     
    bookFecha: Lunes, 2013-09-30, 4:31 PM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    P: ¿Cómo es posible que haya esta diferencia entre las personas sencillas y los poderosos? En el fondo somos todas almas que buscan la verdad...

    R: El mundo sufre porque los poderosos son nefastos, corruptos: se han dejado condicionar por el poder, es decir por Lucifer y Satanás.

    P: ¿Entonces los poderosos son expresión de toda la humanidad?

    R: De seguro son expresión de la mayor parte de la humanidad. El resto, nosotros entre ellos, son buenos y justos.

    P: Los que quieren el mal son más de los que quieren el bien?

    R: La mayor parte de la humanidad es indiferente y egoísta. Los que quieren el mal son pocos y gobiernan el mundo, y sus seguidores son una cantidad considerable. Pero los indiferentes son muchos más de aquellos que quieren el bien. No hay amor en el mundo, ni siquiera en las personas honradas que viven sus vidas dentro de la legalidad. Por desgracia en el mundo Occidental, que es el más rico, el amor se entreve solo en los momentos más trágicos.

    P: Según algunas teorías ufológicas, entre las cuales la de Zecharia Sitchin, la población alienígena de origen extraterrestre presente en nuestro planeta está formada por grises, reptilianos, etc. ¿También los seres que te contactan tienen características específicas?


    R: No hay extraterrestres negativos. Los seres negativos somos nosotros: asesinos, pedófilos, caníbales, etc. Los extraterrestres no tienen nada que ver con nuestra maldad. Todo lo que leéis en la literatura ufológica llena de estos disparates es todo una gran mentira. No hay razas extraterrestres que visitan nuestro planeta para agredirnos o hacernos daño. Yo he conocido a Zecharia Sitchin personalmente durante un viaje a los Estados Unidos y durante una entrevista él con orgullo afirmó que había descifrado e interpretado correctamente todo el material que había sido hallado, pero al mismo tiempo admitió que no podía asegurar la veracidad del contenido. Lo declaró abiertamente en un debate público. Es decir que en sus investigaciones hay grandes verdades, pero estoy convencido de que en el material hallado ha habido manipulaciones así como las ha habido en todos los textos, incluso en la Biblia.

    Nuestra inteligencia hoy, por cuanto sea agresiva, salvaje y demoníaca, es superior a la de hace tres mil o cuatro mil años. Podemos comprender que una civilización que ha alcanzado una tecnología con la que pueden viajar en el universo, debe medirse a si misma y medir dicha tecnología con los valores éticos, espirituales, humanos.

    La energía nuclear, por ejemplo, en manos de asesinos desconsiderados puede destruir la tierra miles de veces. Si sin embargo la controlan personas como Gandhi, Jesús, Martin Luther King, o Einstein, es una energía que puede ser usada positivamente. Por desgracia nosotros hemos desarrollado una energía capaz de destruir el planeta en pocos minutos, mientras que hemos menospreciado la que nos permitiría llegar a Marte en tres días, o incluso de salir del sistema solar en unas semanas, porque hemos utilizado nuestros recursos en actividades negativas como la carrera armamentista.

    P: ¿Por qué las personas buenas no tienen los medios para defenderse del resto de la humanidad?

    R: Porque estas personas, conscientemente o no, han abrazado los valores de Jesús Cristo, que es la manifestación divina del amor absoluto. Jesús Cristo ha venido a la Tierra y ha reunido hasta hoy a todas las personas que aman, y les ha dicho: “Si amais en este mundo infernal, no os será dada justicia humana, sino justicia espiritual. Vosotros sufrís y seréis perseguidos en Mi nombre hasta cuando Yo regrese y haga justicia”. Así es que vosotros os tenéis que despertar, amar al prójimo y dar amor. Y cuando Él regresará pondrá las cosas en su lugar. Por este motivo no tenemos los medios para defendernos. Porque hemos abrazado la causa de Cristo, la de la no violencia, la de no reaccionar con violencia: con la boca, sin manos y sin armas. Jesús nos llama para que defendamos y gritemos la verdad, para que no usemos las armas y no juzguemos. Cuando regresará con sus ángeles, Él escrutará los riñones y los corazones a toda la humanidad.

    P: ¿Cuándo te encontraste con ellos que te dijeron?

    R: Los extraterrestres me han dicho que debo llevar el mensaje de Jesús Cristo. No se han arrodillado, no obstante me consideren una representación divina por los sagrados signos que llevo, porque ellos no practican estos ritos. Han hecho una meditación y ahora me ayudan a explicar como están las cosas. Para mi son seres superiores, mientras ellos nos llaman hermanos. En la Biblia hay cientos de pasajes que hablan de la presencia de los hermanos extraterrestres y de sus intervenciones. Es muy interesante el de Isaías, cap. 13-3 (...) “El Señor de los Ejércitos pasa revista al ejército para la batalla. Jehovah y los instrumentos de su ira vienen de una tierra lejana, del extremo de los cielos, para destruir toda la tierra”. Otro pasaje extraordinario es el de Isaías cap. 60: “¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas hacia sus palomares?”

    Es decir que los sencillos y los pobres, si no se enmiendan y anhelan en cambio a ser ricos y poderosos, Cristo interviene con el castigo y les hace sufrir para que desarrollen los valores crísticos por los cuales Jesús vino: Él quiere que heredemos el Reino de Dios. Si no sucede nada a los poderosos por ahora es porque ellos ya han recibido su recompensa: no verán el Reino de Dios.

    Pero esta verdad la pueden comprender solo los que han emprendido un camino espiritual. De hecho ésta es la metodología en acto: golpear a los pobres y despertarles. Yo se por las potencias celestes, que las fuerzas de la naturaleza pronto golpearán también a los estados ricos y poderosos, porque también para ellos ha llegado el tiempo de la justicia divina. Catástrofes incluso inexplicables, como la de Emilia Romagna donde hacía siglos que no había un terremoto y ahora hay temblores todos los días, hasta el punto que mucha gente no quiere volver a sus casa. ¿Pero porque precisamente aquí? Porque la región de Emilia Romagna es una de las más ricas de Europa, sede de muchas multinacionales, donde el rédito per cápita es de los más altos de Italia y la mayor parte de la población es propietaria de su casa. Es un mensaje también para quien está bien y no es altruista. Obviamente el discurso es general, ésto no significa que seamos todos egoístas. Digamos que las fuerzas de la naturaleza han golpeado esas zonas donde la gente en las últimas décadas ha vivido solo para si misma y se ha burlado de la solidaridad, para que entiendan lo que significa vivir juntos. Y es solo el principio, porque le tocará también a la región de Le Marche y la arrasará casi al suelo, exceptuando solo a los justos y a los buenos que no serán rozados. Y después golpearán Roma, la cúpula de San Pedro, Milán... Hasta el punto de que no me preguntaréis más porque las fuerzas de la naturaleza golpean solo a los pobres. Es más, os preguntaréis porque nos sucede siempre a nosotros, porque las fuerzas de la naturaleza, el agua, el aire, la tierra y el fuego harán a pedazos todo el mundo rico occidental: es el castigo de Dios.

    P: La culpa no es solo de los poderosos...

    R: Nosotros hemos hecho mucho daño a este planeta y ahora está reaccionando. Y ésto no lo dice solo Giorgio Bongiovanni místico, sino también gente laica, periodistas como Giulietto Chiesa, científicos, etc. Nosotros somos responsables: hemos efectuado 2.700 experimentos nucleares en el subsuelo, inclusive los atmosféricos y marinos. Hemos destruído la fauna, la flora, hemos causado el agujero de ozono, el efecto invernadero, hasta el punto que me sorprende que estemos todavía vivos. La Tierra reaccionará de forma devastadora, también con huracanes de 500 km/h. Cada uno de nosotros, si desea salvar el planeta, debe dar la vida porque nosotros hemos sido todos egoístas y cómplices. La Tierra es un ser viviente y el hombre es un virus que la está destruyendo, por consiguiente tiene que ser eliminado.

    Cuando toda la raza humana, aparte los buenos y los justos, será destruída yo seré feliz. Yo amo la tierra, las plantas, los animales, los árboles, el mar... pero ya no amo al hombre. El hombre me ha cansado. En cambio amo muchísimo a los niños que son nuestro futuro, pero no a los hombres y no veo la hora de que Dios haga justicia. Muchos me critican cuando digo que no amo al hombre y consideran que no es un pensamiento crístico. Quizás no sea un pensamiento crístico, pero soy sincero: no soy hipócrita como vosotros que decís que amáis al hombre y os sentáis a dar sermones. Yo no odio al hombre. Le detesto. Pero amo a los justos y a los niños y si puedo les defiendo.

    P: ¿Todos los hombres capaces de vivir en armonía con la Tierra heredarán el Nuevo Reino?

    R: Heredarán la Tierra los elegidos, los justos, los buenos... Lo dijo Jesús. Pero tienen que merecerlo.

    P: Todos los hombres deberían ser conscientes de que la muerte no existe.

    R: Yo prefiero morir de muerte violenta, que me maten, mejor que vivir pasivamente en esta sociedad y ver a los indefensos y a los débiles siempre aplastados. Si Dios lo permite prefiero luchar, porque Dios podría negarme el permiso. Pero lo saben todos que yo no moriré. No puedo morir ni siquiera si lo deseo, porque soy eterno como todos vosotros.

    P: ¿Por que es necesario esperar todavía unos años antes del gran contacto? ¿Deben madurar algunos acontecimientos?

    R: No tiene que madurar nada. Ellos no pueden tomar iniciativas autónomas, porque son los ejecutores de una jerarquía de seres que residen mucho más en alto que ellos, aquellos que yo llamo seres de luz, o seres solares. Son ejecutores de una voluntad divina que les manifiesta un proyecto y que siendo una voluntad divina, puede también intervenir y cambiar. De la misma manera que nosotros estamos en contacto con los extraterrestres, así mismo los extraterrestres están en contacto con las entidades divinas. Pero sin el impulso de los maestros cósmicos ellos no pueden mostrarse. Por ahora tienen la orden de aparecer lentamente solo en lugares precisos y de aparecer a determinadas personas. Pero los Maestros Superiores me han dicho que hay un plan de contacto masivo que dará una gran alegría a algunos millones de personas, mientras que llevará a la autodestrucción colectiva a otros cientos de millones de personas. Ya la aparición por sí sola empezará a separar el grano de la cizaña.

    P: En estos últimos años, también a través de programas televisivos, se entrevé que hacen mención a un contacto futuro.

    R: Si, pero lo proponen de forma negativa haciendo creer que los extraterrestres son invasores, caníbales, torturadores, etc. Y todo esto sucede porque en la Tierra hay una fuerza espiritual adversa hacia los extraterrestres. Esa es la verdadera fuerza de Lucifer: una raza espiritual, si queréis podéis llamarla ‘extraterrestre’, que domina el planeta; no proviene de otros mundos, pero se ha instalado aquí hace cientos de millones de años e intenta disuadir a la raza humana para que no se prepare a este contacto. De hecho es el mundo Occidental, es decir el mundo materialista, el que es enemigo de los extraterrestres: un mundo lejano de los pueblos Sudamericanos, de los Indios y de las razas autóctonas que al revés nuestro tienen contactos continuos con los extraterrestres.

    P: ¿Con la Segunda Venida de Cristo Lucifer será derrotado e irá a un planeta menos evolucionado?

    R: Con la primera Venida de Jesús y su crucifixión, muerte y Resurrección por aquellos que se querían salvar, Lucifer perdió el dominio espiritual sobre el planeta y mantuvo el control humano. Pero con Su Segunda Venida potente y gloriosa, acompañada por Sus ángeles, Jesús reconquistará el planeta incluso físicamente y Lucifer será aplastado definitivamente.

    P: ¿Lucifer irá a un planeta menos evolucionado?

    R: Ahora Lucifer es el príncipe de este mundo, pero Jesús es el Rey. Y cuando Jesús volverá él irá a otro lugar, siempre y cuando no haya sido perdonado. Lucifer era un arcángel y ahora está en fase de rescate y quiere hacerse perdonar por el Padre por haber desobedecido. Es una entidad espiritual que tiene el cometido de tentar y tiene mucho poder: puede personificar físicamente, hacer aparecer incluso asnos que vuelan o Vírgenes que, frente a un mundo que se está autodestruyendo, invitan solo a rezar y a adorar a los hombres de la Iglesia autores o cómplices de crímenes atroces. La Virgen, la verdadera, nos exhorta en cambio a rezar y a reaccionar, a denunciar el mal, hacer el bien y dar la vida por Su Hijos; amonesta con severidad a los sacerdotes corruptos, a los obispos, y a aquellos que se han consagrado y han traicionado a Su Hijo, porque la ira de Dios domina sobre ellos y serán castigados. De hecho, si hoy se me apareciera la Virgen y me pidiese que rezara por el cardenal Romeo, yo le diría que se vuelva allí de donde ha venido.

    P: Entonces Medjugorie no es un hecho puro.

    R: Medjugorie es un lugar sagrado. También yo estuve allí y os aseguro de que se siente la presencia de la Virgen. Pero los videntes no son perfectos, también ellos son tentados por Satanás y han empezado a esconder la verdad, exaltando al Vaticano y al Papa, o haciendo creer que la mafia sea solo un problema periodístico. Yo nací en Sicilia, se como la mafia ha destruído mi tierra y aunque soy un místico no puedo quedarme sin hacer nada y limitarme a rezar.

    P: Los mensajes de la Virgen que no han sido revelados todavía son puros o han sido manipulados?

    R: Los mensajes son verdaderos, pero los videntes quieren mantenerlos secretos y pagarán por ello. Yo no comparto absolutamente que estos mensajes sean secretos. Jesús y la Virgen a mi no me dan secretos, porque saben que no soy hipócrita y que digo siempre la verdad. Las verdades espirituales secretas no existen: las revelaciones secretas son aberrantes y nefastas y hacen creer a quien las tiene que es mejor, superior, y que se puede poner por encima de los demás. ¿Después de todo para que me habría elegido como instrumento de Su voz si hubiese querido de verdad mantener el secreto? El universo no tiene secretos. En realidad la verdad nos es dada, pero nosotros, entrampados en nuestras miserias, ni siquiera la vemos. Si no tenemos el conocimiento es porque hemos elegido ser ignorantes.

    P: Algunos videntes, como sucedió en Fátima, han recibido la orden de no revelar los secretos...

    R: Si, pero solo hasta una fecha determinada, después de la cual habrían tenido que revelarlas. En cambio no han hecho nada todavía. Los videntes dicen que es voluntad de la Virgen que sean secretos y yo les respeto pero no estoy para nada de acuerdo. No sirven de nada los secretos y las apariciones si después no se salva nadie. Yo divulgo todos los mensajes que recibo de Jesús, de la Virgen o de los seres angelicales, aunque den miedo. Si acaso me pregunto porque han elegido a un pobre desgraciado como yo que tiene solo la posibilidad de divulgar a una pequeña parte de la humanidad. No entiendo, pero obedezco porque Le amo y si es ésto lo que Él desea, yo lo hago. Obviamente la lógica me induce a pensar que no soy el único.

    P: Nosotros seremos juzgados por las obras.

    R: En nuestro caso, que seguimos un camino espiritual, es importante la obra de Cristo. Y para el que no sigue un camino espiritual cuenta la obra a favor de la vida, es decir el empeño en la sociedad civil, contra las mafias, la contaminación, las guerras, etc. No es suficiente trabajar, ser honrados y mantener la familia. Si queremos entrar en el Reino de los Cielos debemos dar la cara y si se reirán de ti y te denigrarán, significa que estás por buen camino. Pero no solo ésto: tenemos que dar la vida por una causa justa, y por lo tanto a Cristo.

    Estad atentos porque ahora Lucifer logra engañar a muchos a través de falsos caminos espirituales y logra hacer creer que para la salvación del alma sea suficiente vivir la propia vida, rezar, meditar y participar de las reuniones espirituales. Pero mientras seamos alabados por nuestra familia, nuestros amigos y tengamos nuestra bonita cuenta en el banco y la posibilidad de transcurrir unas bonitas vacaciones... mientras sigamos practicando la meditación espiritual con el gurú que se está ahí sentado, tranquilo y relajado y de vez en cuando participamos de una conferencia espiritual... o participamos de una manifestación antimafia solo para evitar que no se note nuestra ausencia, y como ilustres desconocidos nos ponemos en la última fila para que no nos note nadie, entonces estamos por mal camino. Si al contrario apuntamos el dedo porque vamos públicamente contra el sistema y estamos luchando por una causa justa, si la sociedad nos considera molestos y participamos a la revolución y a la resistencia para abatir el poder del sistema, somos candidatos al Nuevo Reino. Nosotros no usamos armas. Hacemos la lucha armada espiritual, cultural y solo sobre estos aspectos nos diferenciamos de los revolucionarios. Debemos usar todos los medios a nuestra disposición para denunciar las injusticias, cambiar el sistema. Y nosotros, como creyentes que somos, sabemos que Cristo destruirá a los poderosos con una intervención militar. Él cambiará todo con la fuerza, no solo con la oración.

    P: Nosotros tenemos que intentar vivir siempre con acciones correctas...

    R: No debemos usar armas, sino la denuncia. Y la acción correcta es denunciar las injusticias y respetar la ley. Hay un dicho extraordinario de Antonio Ingroia, que es una persona que yo estimo muchísimo y me siento honrado de ser su amigo, que dice: “Yo soy partisano de la Constitución”. Yo soy un partisano de Cristo pero también un partisano de la Constitución porque amo y respeto las leyes del estado italiano. Las respeto mucho más de aquellos que indignamente en este momento están ocupando nuestras instituciones y que sin embargo son corruptos, criminales, mafiosos y en la mejor de las hipótesis cobardes y omertosos. Yo no quiero cambiar el estado italiano, sino los criminales que están usurpando nuestro estado y el mundo, si es posible.

    P: He soñado que estaba en París, poco después o durante la revolución francesa y me dirigía hacia los subterráneos de la Bastilla para presenciar un encuentro filosófico espiritual con amigos. Mientras caminaba pensaba en la profundidad y en la genialidad del lema ‘Libertè, egalitè, fraternitè’. ¿Es un sueño de una vida anterior?

    R: El lema lo inventó el conde Alejandro de Cagliostro, que era el apóstol Juan. Y tú probablemente le conociste. Es el lema de la confederación interestelar y quien lo hizo no era de este mundo. Otro lema es ‘Justicia, paz y amor’ es el lema de nuestro símbolo ‘Del Cielo a la Tierra.

    P: ¿Por qué a veces dices que el juicio ya está en acto?

    R: El juicio ya está en acto, tanto por medio de la intervención de las fuerzas de la naturaleza como por la intervención de Dios y tanto para consolar como para castigar. El juicio de Jesús será el acto final del juicio en curso.

    P: ¿Puedes explicar lo que ha dicho Conchita, la vidente de Garabandal, sobre el aviso? ¿Será un pre-juicio?

    R: El aviso de Garabandal se refiere a un asteroide que se acercará a la Tierra y hará temblar las venas en los pulsos de toda la humanidad. El asteroide se llama Nibiru, mi nombre espiritual, y es uno de los signos del apocalipsis. Será como 50 veces la luna de grande, será todo de fuego y mientras se irá acercando a la Tierra la calentará alcanzando temperaturas de 60-80 grados. En estas terribles circunstancias, la humanidad se criticará a si misma y hará un pre-juicio de su vida. Es posible que al fin una mano divina intervenga y le haga deslizarse sobre una ruta diferente y todo vuelva como antes.

    P: ¿Si estuviésemos en la nueva era que es lo que nos enseñarías?

    R: La enseñanza espiritual es la crística. En la nueva era se construirá una supercivilización donde habrá un único gobierno mundial. Ya no habrá más deseo de posesión, todo estará a disposición de todos, y la ciencia y la teología ya no estarán divididas: los chicos estudiarán en las escuelas y no tendremos que trabajar más porque lo hacen las máquinas. Se empezará a viajar en el universo para formar parte de la confederación, se amará la naturaleza, se comunicará con los animales, etc. El problema es como entrar en la Nueva Era, y para lograrlo tendremos que despojarnos de todos nuestros deseos de posesión. No debemos poseer nada y ser consciente de que lo único que te pertenece es la vida y tu evolución espiritual; anular el deseo de posesión y transformarlo en deseo de donación, o si no es donación, de gestión y ser conscientes de que todo nos puede ser quitado en cualquier momento. Porque aquel que heredará el Nuevo Reino entrará con este valor, donde todo pertenece a la comunidad de la Madre Tierra que es la patrona de todo.

    Pero estad atentos, hay un problema aún más grave: nosotros creemos que poseemos el amor. Y mientras no nos despojemos de esto no entraremos en el Reino de los Cielos. Poseer el amor significa que yo amo más a Flavio que a Maria José, mientras yo debo amar a todos como amo a Cristo. A vosotros os he dicho siempre que si no os amáis entre vosotros como me amáis a mi, podéis dar incluso la vida, vuestros bienes, todo vuestro amor y toda vuestra disponibilidad pero si no hacéis lo mismo con el hermano que está sentado a tu lado no entraréis. Y sin embargo a veces veo que entre vosotros os echáis malas miradas o no os saludáis... ¡imaginemos amaros entre vosotros como me amáis a mi! Pero Jesús está por regresar y tenéis poco tiempo. Yo os amo a todos de la misma manera. Os quiero de la misma manera, si tengo actitudes particulares hacia algunos es porque esa persona lo necesita más, nada más y nada menos. Lo mismo que yo también lo necesito.

    En vuestro caso, y me refiero a los hermanos de las arcas, vuestra conquista es la de llegar a amaros como Jesús desea que os améis. Elegid al hermano más antipático con el cual os enfadáis todo el día y amadle como me amáis a mi. Esta enseñanza vale también para mi. Jesús me ha enseñado que tampoco yo, Giorgio Bongiovanni estigmatizado, entraré en el Reino de los Cielos si no amo a mis hermanos como le amo a Él. Y así, para estar entrenado, voy a buscar al peor hermano, el que me ha traicionado y escupido a la cara, le llamo e intento conquistármelo. Lamentablemente a veces es necesario que ocurran experiencias catastróficas también cerca nuestro, en nuestro ámbito, para sentirnos más hermanos. Porque el sufrimiento puede solo acercar, no dividir.

    P: La otra noche miraba con mi esposa y mi hijo las estrellas del firmamento y, mientras pensaba en Giorgio, vi en el cielo dos esferas de color rojo muy parecidos a los avistamientos de Antonio Urzi. Nos emocionamos mucho.

    R: Yo estoy convencido de que eran nuestros hermanos extraterrestres. Dejándose ver no solo dan testimonio y nos consuelan, sino que dan también una señal a toda esa gente que no cree en nosotros.

    P: Dios puso el árbol del conocimiento del bien y del mal en el jardín del Eden para dar a Adán y a Eva la oportunidad de elegir si obedecerle o no: “Y Jehovah Dios mandó al hombre diciendo: "Puedes comer de todos los árboles del jardín; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, ciertamente morirás." (Génesis 2, 16-17)

    ¿Por qué Dios dio al hombre esta oportunidad, sabiendo de todas formas cual habría sido nuestra elección?


    R: Dios nos prospecta dos caminos que podemos emprender. El conoce bien los dos, pero nosotros sabemos solo que si seguimos el bien nos evolucionamos y si seguimos el mal nos quedamos estáticos o incluso retrocedemos. Dios sabía lo que habríamos elegido, pero la elección es solo nuestra, de lo contrario el libre albedrío sería solo una burla.

    P: ¿A que ha llevado que se juntaran los hijos de Dios con los hijos de los hombres?

    R: El que los hijos de Dios se unieran con las hijas de los hombres era un input positivo para la evolución de la humanidad. Por desgracia, el hombres, valiéndose de su libre albedrío, ha elegido el mal. De todos modos hay una pequeña fuerza positiva en la humanidad que ha resistido hasta hoy y es la que permite aún sobrevivir a la raza humana. Pero llegará el día en que esta pequeña fuerza, de la que espero que todos nosotros lleguemos a ser parte, será arrebatada hacia el cielo. Y en el momento en el que no habrá ninguna fuerza positiva que alimente la raza humana, ésta será destruida completamente y la pequeña fuerza positiva volverá a poblar la Tierra.

    P: El mes pasado apareció un círculo en el trigo que hace referencia a algo particular que pudiera suceder el 4 de agosto. ¿Qué crees que sucederá?

    R: Para mi es una fecha importante. Yo quisiera un signo de justicia. Lo deseo mucho porque sería una consolación para los justos que están sufriendo y una amonestación para los poderosos que empiecen a tener temor de Dios. Pero yo espero que suceda ésto mañana por la mañana, no el 4 de agosto.

    P: Ashtar Sheran viene de Sirio?

    R: Sirio es una estrella muy importante de la cual proviene una parte de los 144.000 elegidos. Muchos seres de luz y comandantes como Ashtar Sheran provienen de allí. Otra parte de los 144.000 provienen del aglomerado de estrellas de las Pléyades.

    P: ¿Qué piensas del credo que predicaron los hijos de las flores en los años 70’?

    R: Fue un principio universal que no era de este mundo, los seres de luz lo difundieron a través de personajes más o menos importantes a quienes las fuerzas del mal y del poder detuvieron de una forma cruel, por medio de la guerra. John Lennon era uno de los líderes más importantes que habría podido arrastrar a cientos de miles, o a miles de millones de jóvenes hacia un cambio positivo de la humanidad. Y es por ello que fue asesinado por la CIA. En el movimiento había de todos modos muchos infiltrados: gente sin escrúpulos, holgazanes, traidores, muchos políticos ligados a Bersluconi, Ferrara, Liguori que en aquél tiempo eran líderes del movimiento juvenil italiano y que hoy son siervos del poder. Un gran líder de este movimiento fue nuestro amigo Mauro Rostagno. El lo concretizó exaltándolo con sus heroicas hazañas hasta que dio la vida: un líder del 68, fundador de Lotta Continua (Lucha Continua), creador del centro social de Milán Macondo, se trasladó a Trapani y empezó a ser periodista como yo y a denunciar a mafiosos y masones. Con su asesinato en Trapani en el 1988 se puso fin al último líder del 68’ que con su carisma hubiera podido arrastrar a los jóvenes a un gran cambio.

    P: Aún hoy hay jóvenes que profesan el mismo credo. ¿Por qué no son protegidos?

    R: No son protegidos porque los jóvenes, si son guiados por grandes hombres carismáticos, pueden cambiar el mundo en dos meses. Pero el sistema de poder hoy es tan fuerte que aleja a los jóvenes de todo, de la política, de la legalidad, proponiendo y propinando valores negativos que son la antítesis.

    P: ¿Por qué John Lennon y el mismo Rostagno no fueron protegidos por el Cielo?


    R: No fueron protegidos porque, al igual que Jesús, debían dar la semilla y esta semilla tenía que ser recogida por pocas personas, porque la respuesta de la humanidad al ofrecimiento de redención fue negativa. Y mientras estemos divididos en todo, los líder positivos serán asesinados. Cuando nos unamos todos de verdad, ricos y pobres, contra la guerra, a favor de la justicia, por una Tierra limpia, Dios enviará líderes y no permitirá que sean tocados. Es decir que el problema somos nosotros.

    P: La Tierra es el alma gemela del Padre Sol y es un planeta estupendo. ¿Por qué las filas luciferianas fueron castigadas y exiliadas a un planeta tan maravilloso y no a un planeta donde quizás no hubiese casi nada, donde se podía descontar la pena de verdad?

    R: Porque en esa época el planeta Tierra no tenía esta belleza: era una perla escondida dentro de la concha. Y para modelarse necesitaba determinadas fuerzas positivas y negativas.

    P: ¿El Planeta Tierra ha sido el alma gemela del Padre Sol desde el primer momento?

    R: Vosotros razonáis humanamente, pero en el cosmos no hay tiempo y ni siquiera espacio. No existe el primer momento, sino el eterno presente.

    P: ¿No es quizás una contradicción que el espíritu estupendo, fabuloso de esta Madre Tierra sea poblado por filas luciferianas?

    R: A mi me parece una contradicción que un cuerpo tan bello, extraordinario, perfumado que emana belleza por todos los poros sea después escupido, azotado, clavado y matado. También ésto es una contradicción que no entiendo. ¿Había quizás un hombre más bello que Jesús en la Tierra?

    Y sin embargo era el alma gemela de la mujer más bella del universo y no merecía que le hicieran a pedazos. Hicieron de Él una masa de sangre y sin embargo merecía que todos Le adorasen. No se la razón de esta absurda contradicción. Preguntáselo al Padre. Tú divide siempre el bien del mal, pero no debes olvidar que no se mueve una hoja en el Universo si Dios no lo quiere. Incluso Lucifer es un designio de Dios. Para nosotros es el mal, porque nos causa sufrimiento, pero en el designio de Dios puede ser positivo, en el sentido de que pone a la prueba al hombre que debe crecer en espíritu.

    P: En relación con la presencia extraterrestre, hay personas buenas que por distintos motivos no han tenido conocimiento y no están en contacto con la información. En el momento en el que ocurrirá el contacto en masa, los seres positivos que viven en la Tierra, aún sin conocer esta realidad, sentirán el impulso de ir al encuentro de estos seres maravillosos?

    R: Absolutamente si. Cuando haya el contacto con los extraterrestres todos aquellos que hacen el bien sentirán un orgasmo de alegría. También mis amigos ateos, que no creen en nada y me respetan, me han dicho que delante de una manifestación suya no podrán hacer otra cosa que alegrarse. Entonces cuando regresará Cristo todas las personas buenas que han hecho el bien, aunque no le hayan tenido en consideración ni creído en Él nunca porque pensaban que era una estafa o un cuento, Le verán y serán felices. Dirán: “Me equivoqué, pero estoy contento de que Jesús exista”. Y después estarán los hijos de Dios que dirán: “¡Señor, finalmente has regresado! ¡Te esperaba desde hace una vida y soy feliz!”. Mientras los cardenales y muchos hombres que ocupan cargos en la iglesia se suicidarán porque pensaban que Jesús no existía y que su poder provenía de una ideología ficticia.
     
    bookFecha: Martes, 2013-10-08, 5:05 AM | Mensaje # 3
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    P: ¿Cómo es posible que haya esta diferencia entre las personas sencillas y los poderosos? En el fondo somos todas almas que buscan la verdad...

    R: El mundo sufre porque los poderosos son nefastos, corruptos: se han dejado condicionar por el poder, es decir por Lucifer y Satanás.

    P: ¿Entonces los poderosos son expresión de toda la humanidad?

    R: De seguro son expresión de la mayor parte de la humanidad. El resto, nosotros entre ellos, son buenos y justos.

    P: Los que quieren el mal son más de los que quieren el bien?

    R: La mayor parte de la humanidad es indiferente y egoísta. Los que quieren el mal son pocos y gobiernan el mundo, y sus seguidores son una cantidad considerable. Pero los indiferentes son muchos más de aquellos que quieren el bien. No hay amor en el mundo, ni siquiera en las personas honradas que viven sus vidas dentro de la legalidad. Por desgracia en el mundo Occidental, que es el más rico, el amor se entreve solo en los momentos más trágicos.

    P: Según algunas teorías ufológicas, entre las cuales la de Zecharia Sitchin, la población alienígena de origen extraterrestre presente en nuestro planeta está formada por grises, reptilianos, etc. ¿También los seres que te contactan tienen características específicas?

    R: No hay extraterrestres negativos. Los seres negativos somos nosotros: asesinos, pedófilos, caníbales, etc. Los extraterrestres no tienen nada que ver con nuestra maldad. Todo lo que leéis en la literatura ufológica llena de estos disparates es todo una gran mentira. No hay razas extraterrestres que visitan nuestro planeta para agredirnos o hacernos daño. Yo he conocido a Zecharia Sitchin personalmente durante un viaje a los Estados Unidos y durante una entrevista él con orgullo afirmó que había descifrado e interpretado correctamente todo el material que había sido hallado, pero al mismo tiempo admitió que no podía asegurar la veracidad del contenido. Lo declaró abiertamente en un debate público. Es decir que en sus investigaciones hay grandes verdades, pero estoy convencido de que en el material hallado ha habido manipulaciones así como las ha habido en todos los textos, incluso en la Biblia.

    Nuestra inteligencia hoy, por cuanto sea agresiva, salvaje y demoníaca, es superior a la de hace tres mil o cuatro mil años. Podemos comprender que una civilización que ha alcanzado una tecnología con la que pueden viajar en el universo, debe medirse a si misma y medir dicha tecnología con los valores éticos, espirituales, humanos.

    La energía nuclear, por ejemplo, en manos de asesinos desconsiderados puede destruir la tierra miles de veces. Si sin embargo la controlan personas como Gandhi, Jesús, Martin Luther King, o Einstein, es una energía que puede ser usada positivamente. Por desgracia nosotros hemos desarrollado una energía capaz de destruir el planeta en pocos minutos, mientras que hemos menospreciado la que nos permitiría llegar a Marte en tres días, o incluso de salir del sistema solar en unas semanas, porque hemos utilizado nuestros recursos en actividades negativas como la carrera armamentista.

    P: ¿Por qué las personas buenas no tienen los medios para defenderse del resto de la humanidad?

    R: Porque estas personas, conscientemente o no, han abrazado los valores de Jesús Cristo, que es la manifestación divina del amor absoluto. Jesús Cristo ha venido a la Tierra y ha reunido hasta hoy a todas las personas que aman, y les ha dicho: “Si amais en este mundo infernal, no os será dada justicia humana, sino justicia espiritual. Vosotros sufrís y seréis perseguidos en Mi nombre hasta cuando Yo regrese y haga justicia”. Así es que vosotros os tenéis que despertar, amar al prójimo y dar amor. Y cuando Él regresará pondrá las cosas en su lugar. Por este motivo no tenemos los medios para defendernos. Porque hemos abrazado la causa de Cristo, la de la no violencia, la de no reaccionar con violencia: con la boca, sin manos y sin armas. Jesús nos llama para que defendamos y gritemos la verdad, para que no usemos las armas y no juzguemos. Cuando regresará con sus ángeles, Él escrutará los riñones y los corazones a toda la humanidad.

    P: ¿Cuándo te encontraste con ellos que te dijeron?

    R: Los extraterrestres me han dicho que debo llevar el mensaje de Jesús Cristo. No se han arrodillado, no obstante me consideren una representación divina por los sagrados signos que llevo, porque ellos no practican estos ritos. Han hecho una meditación y ahora me ayudan a explicar como están las cosas. Para mi son seres superiores, mientras ellos nos llaman hermanos. En la Biblia hay cientos de pasajes que hablan de la presencia de los hermanos extraterrestres y de sus intervenciones. Es muy interesante el de Isaías, cap. 13-3 (...) “El Señor de los Ejércitos pasa revista al ejército para la batalla. Jehovah y los instrumentos de su ira vienen de una tierra lejana, del extremo de los cielos, para destruir toda la tierra”. Otro pasaje extraordinario es el de Isaías cap. 60: “¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas hacia sus palomares?”

    Es decir que los sencillos y los pobres, si no se enmiendan y anhelan en cambio a ser ricos y poderosos, Cristo interviene con el castigo y les hace sufrir para que desarrollen los valores crísticos por los cuales Jesús vino: Él quiere que heredemos el Reino de Dios. Si no sucede nada a los poderosos por ahora es porque ellos ya han recibido su recompensa: no verán el Reino de Dios.

    Pero esta verdad la pueden comprender solo los que han emprendido un camino espiritual. De hecho ésta es la metodología en acto: golpear a los pobres y despertarles. Yo se por las potencias celestes, que las fuerzas de la naturaleza pronto golpearán también a los estados ricos y poderosos, porque también para ellos ha llegado el tiempo de la justicia divina. Catástrofes incluso inexplicables, como la de Emilia Romagna donde hacía siglos que no había un terremoto y ahora hay temblores todos los días, hasta el punto que mucha gente no quiere volver a sus casa. ¿Pero porque precisamente aquí? Porque la región de Emilia Romagna es una de las más ricas de Europa, sede de muchas multinacionales, donde el rédito per cápita es de los más altos de Italia y la mayor parte de la población es propietaria de su casa. Es un mensaje también para quien está bien y no es altruista. Obviamente el discurso es general, ésto no significa que seamos todos egoístas. Digamos que las fuerzas de la naturaleza han golpeado esas zonas donde la gente en las últimas décadas ha vivido solo para si misma y se ha burlado de la solidaridad, para que entiendan lo que significa vivir juntos. Y es solo el principio, porque le tocará también a la región de Le Marche y la arrasará casi al suelo, exceptuando solo a los justos y a los buenos que no serán rozados. Y después golpearán Roma, la cúpula de San Pedro, Milán... Hasta el punto de que no me preguntaréis más porque las fuerzas de la naturaleza golpean solo a los pobres. Es más, os preguntaréis porque nos sucede siempre a nosotros, porque las fuerzas de la naturaleza, el agua, el aire, la tierra y el fuego harán a pedazos todo el mundo rico occidental: es el castigo de Dios.

    P: La culpa no es solo de los poderosos...

    R: Nosotros hemos hecho mucho daño a este planeta y ahora está reaccionando. Y ésto no lo dice solo Giorgio Bongiovanni místico, sino también gente laica, periodistas como Giulietto Chiesa, científicos, etc. Nosotros somos responsables: hemos efectuado 2.700 experimentos nucleares en el subsuelo, inclusive los atmosféricos y marinos. Hemos destruído la fauna, la flora, hemos causado el agujero de ozono, el efecto invernadero, hasta el punto que me sorprende que estemos todavía vivos. La Tierra reaccionará de forma devastadora, también con huracanes de 500 km/h. Cada uno de nosotros, si desea salvar el planeta, debe dar la vida porque nosotros hemos sido todos egoístas y cómplices. La Tierra es un ser viviente y el hombre es un virus que la está destruyendo, por consiguiente tiene que ser eliminado.

    Cuando toda la raza humana, aparte los buenos y los justos, será destruída yo seré feliz. Yo amo la tierra, las plantas, los animales, los árboles, el mar... pero ya no amo al hombre. El hombre me ha cansado. En cambio amo muchísimo a los niños que son nuestro futuro, pero no a los hombres y no veo la hora de que Dios haga justicia. Muchos me critican cuando digo que no amo al hombre y consideran que no es un pensamiento crístico. Quizás no sea un pensamiento crístico, pero soy sincero: no soy hipócrita como vosotros que decís que amáis al hombre y os sentáis a dar sermones. Yo no odio al hombre. Le detesto. Pero amo a los justos y a los niños y si puedo les defiendo.

    P: ¿Todos los hombres capaces de vivir en armonía con la Tierra heredarán el Nuevo Reino?

    R: Heredarán la Tierra los elegidos, los justos, los buenos... Lo dijo Jesús. Pero tienen que merecerlo.

    P: Todos los hombres deberían ser conscientes de que la muerte no existe.

    R: Yo prefiero morir de muerte violenta, que me maten, mejor que vivir pasivamente en esta sociedad y ver a los indefensos y a los débiles siempre aplastados. Si Dios lo permite prefiero luchar, porque Dios podría negarme el permiso. Pero lo saben todos que yo no moriré. No puedo morir ni siquiera si lo deseo, porque soy eterno como todos vosotros.

    P: ¿Por que es necesario esperar todavía unos años antes del gran contacto? ¿Deben madurar algunos acontecimientos?

    R: No tiene que madurar nada. Ellos no pueden tomar iniciativas autónomas, porque son los ejecutores de una jerarquía de seres que residen mucho más en alto que ellos, aquellos que yo llamo seres de luz, o seres solares. Son ejecutores de una voluntad divina que les manifiesta un proyecto y que siendo una voluntad divina, puede también intervenir y cambiar. De la misma manera que nosotros estamos en contacto con los extraterrestres, así mismo los extraterrestres están en contacto con las entidades divinas. Pero sin el impulso de los maestros cósmicos ellos no pueden mostrarse. Por ahora tienen la orden de aparecer lentamente solo en lugares precisos y de aparecer a determinadas personas. Pero los Maestros Superiores me han dicho que hay un plan de contacto masivo que dará una gran alegría a algunos millones de personas, mientras que llevará a la autodestrucción colectiva a otros cientos de millones de personas. Ya la aparición por sí sola empezará a separar el grano de la cizaña.

    P: En estos últimos años, también a través de programas televisivos, se entrevé que hacen mención a un contacto futuro.

    R: Si, pero lo proponen de forma negativa haciendo creer que los extraterrestres son invasores, caníbales, torturadores, etc. Y todo esto sucede porque en la Tierra hay una fuerza espiritual adversa hacia los extraterrestres. Esa es la verdadera fuerza de Lucifer: una raza espiritual, si queréis podéis llamarla ‘extraterrestre’, que domina el planeta; no proviene de otros mundos, pero se ha instalado aquí hace cientos de millones de años e intenta disuadir a la raza humana para que no se prepare a este contacto. De hecho es el mundo Occidental, es decir el mundo materialista, el que es enemigo de los extraterrestres: un mundo lejano de los pueblos Sudamericanos, de los Indios y de las razas autóctonas que al revés nuestro tienen contactos continuos con los extraterrestres.

    P: ¿Con la Segunda Venida de Cristo Lucifer será derrotado e irá a un planeta menos evolucionado?

    R: Con la primera Venida de Jesús y su crucifixión, muerte y Resurrección por aquellos que se querían salvar, Lucifer perdió el dominio espiritual sobre el planeta y mantuvo el control humano. Pero con Su Segunda Venida potente y gloriosa, acompañada por Sus ángeles, Jesús reconquistará el planeta incluso físicamente y Lucifer será aplastado definitivamente.

    P: ¿Lucifer irá a un planeta menos evolucionado?

    R: Ahora Lucifer es el príncipe de este mundo, pero Jesús es el Rey. Y cuando Jesús volverá él irá a otro lugar, siempre y cuando no haya sido perdonado. Lucifer era un arcángel y ahora está en fase de rescate y quiere hacerse perdonar por el Padre por haber desobedecido. Es una entidad espiritual que tiene el cometido de tentar y tiene mucho poder: puede personificar físicamente, hacer aparecer incluso asnos que vuelan o Vírgenes que, frente a un mundo que se está autodestruyendo, invitan solo a rezar y a adorar a los hombres de la Iglesia autores o cómplices de crímenes atroces. La Virgen, la verdadera, nos exhorta en cambio a rezar y a reaccionar, a denunciar el mal, hacer el bien y dar la vida por Su Hijos; amonesta con severidad a los sacerdotes corruptos, a los obispos, y a aquellos que se han consagrado y han traicionado a Su Hijo, porque la ira de Dios domina sobre ellos y serán castigados. De hecho, si hoy se me apareciera la Virgen y me pidiese que rezara por el cardenal Romeo, yo le diría que se vuelva allí de donde ha venido.

    P: Entonces Medjugorie no es un hecho puro.

    R: Medjugorie es un lugar sagrado. También yo estuve allí y os aseguro de que se siente la presencia de la Virgen. Pero los videntes no son perfectos, también ellos son tentados por Satanás y han empezado a esconder la verdad, exaltando al Vaticano y al Papa, o haciendo creer que la mafia sea solo un problema periodístico. Yo nací en Sicilia, se como la mafia ha destruído mi tierra y aunque soy un místico no puedo quedarme sin hacer nada y limitarme a rezar.

    P: Los mensajes de la Virgen que no han sido revelados todavía son puros o han sido manipulados?

    R: Los mensajes son verdaderos, pero los videntes quieren mantenerlos secretos y pagarán por ello. Yo no comparto absolutamente que estos mensajes sean secretos. Jesús y la Virgen a mi no me dan secretos, porque saben que no soy hipócrita y que digo siempre la verdad. Las verdades espirituales secretas no existen: las revelaciones secretas son aberrantes y nefastas y hacen creer a quien las tiene que es mejor, superior, y que se puede poner por encima de los demás. ¿Después de todo para que me habría elegido como instrumento de Su voz si hubiese querido de verdad mantener el secreto? El universo no tiene secretos. En realidad la verdad nos es dada, pero nosotros, entrampados en nuestras miserias, ni siquiera la vemos. Si no tenemos el conocimiento es porque hemos elegido ser ignorantes.

    P: Algunos videntes, como sucedió en Fátima, han recibido la orden de no revelar los secretos...

    R: Si, pero solo hasta una fecha determinada, después de la cual habrían tenido que revelarlas. En cambio no han hecho nada todavía. Los videntes dicen que es voluntad de la Virgen que sean secretos y yo les respeto pero no estoy para nada de acuerdo. No sirven de nada los secretos y las apariciones si después no se salva nadie. Yo divulgo todos los mensajes que recibo de Jesús, de la Virgen o de los seres angelicales, aunque den miedo. Si acaso me pregunto porque han elegido a un pobre desgraciado como yo que tiene solo la posibilidad de divulgar a una pequeña parte de la humanidad. No entiendo, pero obedezco porque Le amo y si es ésto lo que Él desea, yo lo hago. Obviamente la lógica me induce a pensar que no soy el único.

    P: Nosotros seremos juzgados por las obras.

    R: En nuestro caso, que seguimos un camino espiritual, es importante la obra de Cristo. Y para el que no sigue un camino espiritual cuenta la obra a favor de la vida, es decir el empeño en la sociedad civil, contra las mafias, la contaminación, las guerras, etc. No es suficiente trabajar, ser honrados y mantener la familia. Si queremos entrar en el Reino de los Cielos debemos dar la cara y si se reirán de ti y te denigrarán, significa que estás por buen camino. Pero no solo ésto: tenemos que dar la vida por una causa justa, y por lo tanto a Cristo.

    Estad atentos porque ahora Lucifer logra engañar a muchos a través de falsos caminos espirituales y logra hacer creer que para la salvación del alma sea suficiente vivir la propia vida, rezar, meditar y participar de las reuniones espirituales. Pero mientras seamos alabados por nuestra familia, nuestros amigos y tengamos nuestra bonita cuenta en el banco y la posibilidad de transcurrir unas bonitas vacaciones... mientras sigamos practicando la meditación espiritual con el gurú que se está ahí sentado, tranquilo y relajado y de vez en cuando participamos de una conferencia espiritual... o participamos de una manifestación antimafia solo para evitar que no se note nuestra ausencia, y como ilustres desconocidos nos ponemos en la última fila para que no nos note nadie, entonces estamos por mal camino. Si al contrario apuntamos el dedo porque vamos públicamente contra el sistema y estamos luchando por una causa justa, si la sociedad nos considera molestos y participamos a la revolución y a la resistencia para abatir el poder del sistema, somos candidatos al Nuevo Reino. Nosotros no usamos armas. Hacemos la lucha armada espiritual, cultural y solo sobre estos aspectos nos diferenciamos de los revolucionarios. Debemos usar todos los medios a nuestra disposición para denunciar las injusticias, cambiar el sistema. Y nosotros, como creyentes que somos, sabemos que Cristo destruirá a los poderosos con una intervención militar. Él cambiará todo con la fuerza, no solo con la oración.

    P: Nosotros tenemos que intentar vivir siempre con acciones correctas...

    R: No debemos usar armas, sino la denuncia. Y la acción correcta es denunciar las injusticias y respetar la ley. Hay un dicho extraordinario de Antonio Ingroia, que es una persona que yo estimo muchísimo y me siento honrado de ser su amigo, que dice: “Yo soy partisano de la Constitución”. Yo soy un partisano de Cristo pero también un partisano de la Constitución porque amo y respeto las leyes del estado italiano. Las respeto mucho más de aquellos que indignamente en este momento están ocupando nuestras instituciones y que sin embargo son corruptos, criminales, mafiosos y en la mejor de las hipótesis cobardes y omertosos. Yo no quiero cambiar el estado italiano, sino los criminales que están usurpando nuestro estado y el mundo, si es posible.

    P: He soñado que estaba en París, poco después o durante la revolución francesa y me dirigía hacia los subterráneos de la Bastilla para presenciar un encuentro filosófico espiritual con amigos. Mientras caminaba pensaba en la profundidad y en la genialidad del lema ‘Libertè, egalitè, fraternitè’. ¿Es un sueño de una vida anterior?

    R: El lema lo inventó el conde Alejandro de Cagliostro, que era el apóstol Juan. Y tú probablemente le conociste. Es el lema de la confederación interestelar y quien lo hizo no era de este mundo. Otro lema es ‘Justicia, paz y amor’ es el lema de nuestro símbolo ‘Del Cielo a la Tierra.

    P: ¿Por qué a veces dices que el juicio ya está en acto?

    R: El juicio ya está en acto, tanto por medio de la intervención de las fuerzas de la naturaleza como por la intervención de Dios y tanto para consolar como para castigar. El juicio de Jesús será el acto final del juicio en curso.

    P: ¿Puedes explicar lo que ha dicho Conchita, la vidente de Garabandal, sobre el aviso? ¿Será un pre-juicio?

    R: El aviso de Garabandal se refiere a un asteroide que se acercará a la Tierra y hará temblar las venas en los pulsos de toda la humanidad. El asteroide se llama Nibiru, mi nombre espiritual, y es uno de los signos del apocalipsis. Será como 50 veces la luna de grande, será todo de fuego y mientras se irá acercando a la Tierra la calentará alcanzando temperaturas de 60-80 grados. En estas terribles circunstancias, la humanidad se criticará a si misma y hará un pre-juicio de su vida. Es posible que al fin una mano divina intervenga y le haga deslizarse sobre una ruta diferente y todo vuelva como antes.

    P: ¿Si estuviésemos en la nueva era que es lo que nos enseñarías?

    R: La enseñanza espiritual es la crística. En la nueva era se construirá una supercivilización donde habrá un único gobierno mundial. Ya no habrá más deseo de posesión, todo estará a disposición de todos, y la ciencia y la teología ya no estarán divididas: los chicos estudiarán en las escuelas y no tendremos que trabajar más porque lo hacen las máquinas. Se empezará a viajar en el universo para formar parte de la confederación, se amará la naturaleza, se comunicará con los animales, etc. El problema es como entrar en la Nueva Era, y para lograrlo tendremos que despojarnos de todos nuestros deseos de posesión. No debemos poseer nada y ser consciente de que lo único que te pertenece es la vida y tu evolución espiritual; anular el deseo de posesión y transformarlo en deseo de donación, o si no es donación, de gestión y ser conscientes de que todo nos puede ser quitado en cualquier momento. Porque aquel que heredará el Nuevo Reino entrará con este valor, donde todo pertenece a la comunidad de la Madre Tierra que es la patrona de todo.

    Pero estad atentos, hay un problema aún más grave: nosotros creemos que poseemos el amor. Y mientras no nos despojemos de esto no entraremos en el Reino de los Cielos. Poseer el amor significa que yo amo más a Flavio que a Maria José, mientras yo debo amar a todos como amo a Cristo. A vosotros os he dicho siempre que si no os amáis entre vosotros como me amáis a mi, podéis dar incluso la vida, vuestros bienes, todo vuestro amor y toda vuestra disponibilidad pero si no hacéis lo mismo con el hermano que está sentado a tu lado no entraréis. Y sin embargo a veces veo que entre vosotros os echáis malas miradas o no os saludáis... ¡imaginemos amaros entre vosotros como me amáis a mi! Pero Jesús está por regresar y tenéis poco tiempo. Yo os amo a todos de la misma manera. Os quiero de la misma manera, si tengo actitudes particulares hacia algunos es porque esa persona lo necesita más, nada más y nada menos. Lo mismo que yo también lo necesito.

    En vuestro caso, y me refiero a los hermanos de las arcas, vuestra conquista es la de llegar a amaros como Jesús desea que os améis. Elegid al hermano más antipático con el cual os enfadáis todo el día y amadle como me amáis a mi. Esta enseñanza vale también para mi. Jesús me ha enseñado que tampoco yo, Giorgio Bongiovanni estigmatizado, entraré en el Reino de los Cielos si no amo a mis hermanos como le amo a Él. Y así, para estar entrenado, voy a buscar al peor hermano, el que me ha traicionado y escupido a la cara, le llamo e intento conquistármelo. Lamentablemente a veces es necesario que ocurran experiencias catastróficas también cerca nuestro, en nuestro ámbito, para sentirnos más hermanos. Porque el sufrimiento puede solo acercar, no dividir.

    P: La otra noche miraba con mi esposa y mi hijo las estrellas del firmamento y, mientras pensaba en Giorgio, vi en el cielo dos esferas de color rojo muy parecidos a los avistamientos de Antonio Urzi. Nos emocionamos mucho.

    R: Yo estoy convencido de que eran nuestros hermanos extraterrestres. Dejándose ver no solo dan testimonio y nos consuelan, sino que dan también una señal a toda esa gente que no cree en nosotros.

    P: Dios puso el árbol del conocimiento del bien y del mal en el jardín del Eden para dar a Adán y a Eva la oportunidad de elegir si obedecerle o no: “Y Jehovah Dios mandó al hombre diciendo: "Puedes comer de todos los árboles del jardín; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, ciertamente morirás." (Génesis 2, 16-17)

    ¿Por qué Dios dio al hombre esta oportunidad, sabiendo de todas formas cual habría sido nuestra elección?

    R: Dios nos prospecta dos caminos que podemos emprender. El conoce bien los dos, pero nosotros sabemos solo que si seguimos el bien nos evolucionamos y si seguimos el mal nos quedamos estáticos o incluso retrocedemos. Dios sabía lo que habríamos elegido, pero la elección es solo nuestra, de lo contrario el libre albedrío sería solo una burla.

    P: ¿A que ha llevado que se juntaran los hijos de Dios con los hijos de los hombres?

    R: El que los hijos de Dios se unieran con las hijas de los hombres era un input positivo para la evolución de la humanidad. Por desgracia, el hombres, valiéndose de su libre albedrío, ha elegido el mal. De todos modos hay una pequeña fuerza positiva en la humanidad que ha resistido hasta hoy y es la que permite aún sobrevivir a la raza humana. Pero llegará el día en que esta pequeña fuerza, de la que espero que todos nosotros lleguemos a ser parte, será arrebatada hacia el cielo. Y en el momento en el que no habrá ninguna fuerza positiva que alimente la raza humana, ésta será destruida completamente y la pequeña fuerza positiva volverá a poblar la Tierra.

    P: El mes pasado apareció un círculo en el trigo que hace referencia a algo particular que pudiera suceder el 4 de agosto. ¿Qué crees que sucederá?

    R: Para mi es una fecha importante. Yo quisiera un signo de justicia. Lo deseo mucho porque sería una consolación para los justos que están sufriendo y una amonestación para los poderosos que empiecen a tener temor de Dios. Pero yo espero que suceda ésto mañana por la mañana, no el 4 de agosto.

    P: Ashtar Sheran viene de Sirio?

    R: Sirio es una estrella muy importante de la cual proviene una parte de los 144.000 elegidos. Muchos seres de luz y comandantes como Ashtar Sheran provienen de allí. Otra parte de los 144.000 provienen del aglomerado de estrellas de las Pléyades.

    P: ¿Qué piensas del credo que predicaron los hijos de las flores en los años 70’?

    R: Fue un principio universal que no era de este mundo, los seres de luz lo difundieron a través de personajes más o menos importantes a quienes las fuerzas del mal y del poder detuvieron de una forma cruel, por medio de la guerra. John Lennon era uno de los líderes más importantes que habría podido arrastrar a cientos de miles, o a miles de millones de jóvenes hacia un cambio positivo de la humanidad. Y es por ello que fue asesinado por la CIA. En el movimiento había de todos modos muchos infiltrados: gente sin escrúpulos, holgazanes, traidores, muchos políticos ligados a Bersluconi, Ferrara, Liguori que en aquél tiempo eran líderes del movimiento juvenil italiano y que hoy son siervos del poder. Un gran líder de este movimiento fue nuestro amigo Mauro Rostagno. El lo concretizó exaltándolo con sus heroicas hazañas hasta que dio la vida: un líder del 68, fundador de Lotta Continua (Lucha Continua), creador del centro social de Milán Macondo, se trasladó a Trapani y empezó a ser periodista como yo y a denunciar a mafiosos y masones. Con su asesinato en Trapani en el 1988 se puso fin al último líder del 68’ que con su carisma hubiera podido arrastrar a los jóvenes a un gran cambio.

    P: Aún hoy hay jóvenes que profesan el mismo credo. ¿Por qué no son protegidos?

    R: No son protegidos porque los jóvenes, si son guiados por grandes hombres carismáticos, pueden cambiar el mundo en dos meses. Pero el sistema de poder hoy es tan fuerte que aleja a los jóvenes de todo, de la política, de la legalidad, proponiendo y propinando valores negativos que son la antítesis.

    P: ¿Por qué John Lennon y el mismo Rostagno no fueron protegidos por el Cielo?

    R: No fueron protegidos porque, al igual que Jesús, debían dar la semilla y esta semilla tenía que ser recogida por pocas personas, porque la respuesta de la humanidad al ofrecimiento de redención fue negativa. Y mientras estemos divididos en todo, los líder positivos serán asesinados. Cuando nos unamos todos de verdad, ricos y pobres, contra la guerra, a favor de la justicia, por una Tierra limpia, Dios enviará líderes y no permitirá que sean tocados. Es decir que el problema somos nosotros.

    P: La Tierra es el alma gemela del Padre Sol y es un planeta estupendo. ¿Por qué las filas luciferianas fueron castigadas y exiliadas a un planeta tan maravilloso y no a un planeta donde quizás no hubiese casi nada, donde se podía descontar la pena de verdad?

    R: Porque en esa época el planeta Tierra no tenía esta belleza: era una perla escondida dentro de la concha. Y para modelarse necesitaba determinadas fuerzas positivas y negativas.

    P: ¿El Planeta Tierra ha sido el alma gemela del Padre Sol desde el primer momento?

    R: Vosotros razonáis humanamente, pero en el cosmos no hay tiempo y ni siquiera espacio. No existe el primer momento, sino el eterno presente.

    P: ¿No es quizás una contradicción que el espíritu estupendo, fabuloso de esta Madre Tierra sea poblado por filas luciferianas?

    R: A mi me parece una contradicción que un cuerpo tan bello, extraordinario, perfumado que emana belleza por todos los poros sea después escupido, azotado, clavado y matado. También ésto es una contradicción que no entiendo. ¿Había quizás un hombre más bello que Jesús en la Tierra?

    Y sin embargo era el alma gemela de la mujer más bella del universo y no merecía que le hicieran a pedazos. Hicieron de Él una masa de sangre y sin embargo merecía que todos Le adorasen. No se la razón de esta absurda contradicción. Preguntáselo al Padre. Tú divide siempre el bien del mal, pero no debes olvidar que no se mueve una hoja en el Universo si Dios no lo quiere. Incluso Lucifer es un designio de Dios. Para nosotros es el mal, porque nos causa sufrimiento, pero en el designio de Dios puede ser positivo, en el sentido de que pone a la prueba al hombre que debe crecer en espíritu.

    P: En relación con la presencia extraterrestre, hay personas buenas que por distintos motivos no han tenido conocimiento y no están en contacto con la información. En el momento en el que ocurrirá el contacto en masa, los seres positivos que viven en la Tierra, aún sin conocer esta realidad, sentirán el impulso de ir al encuentro de estos seres maravillosos?

    R: Absolutamente si. Cuando haya el contacto con los extraterrestres todos aquellos que hacen el bien sentirán un orgasmo de alegría. También mis amigos ateos, que no creen en nada y me respetan, me han dicho que delante de una manifestación suya no podrán hacer otra cosa que alegrarse. Entonces cuando regresará Cristo todas las personas buenas que han hecho el bien, aunque no le hayan tenido en consideración ni creído en Él nunca porque pensaban que era una estafa o un cuento, Le verán y serán felices. Dirán: “Me equivoqué, pero estoy contento de que Jesús exista”. Y después estarán los hijos de Dios que dirán: “¡Señor, finalmente has regresado! ¡Te esperaba desde hace una vida y soy feliz!”. Mientras los cardenales y muchos hombres que ocupan cargos en la iglesia se suicidarán porque pensaban que Jesús no existía y que su poder provenía de una ideología ficticia.
     
    bookFecha: Martes, 2013-10-08, 5:06 AM | Mensaje # 4
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    NARNI – 8 DE JULIO 2012

    ... Hoy es un nuevo día y sus sagrados pies proseguirán ese largo camino trazado por el Padre. Bajo el cielo azul de Narni, sobre una colina inmersa en la maravillosa tierra de la región Umbria, la más grande verdad iluminará a otras almas que serán llamadas a una nueva vida.

    STEFANO: ¡Buenas noches a todos! Antes que nada os agradezco por haber venido. Como siempre cuando organizamos estos encuentros vienen muchas personas y es un placer para nosotros. La intención del encuentro de hoy, junto a las demás conferencias que hemos organizado sobre los círculos en el trigo, es la de continuar este recorrido con la esperanza de conseguir dejar dentro vuestro y al mismo tiempo asimilar nosotros, algo que nos empuje a tener más fé para seguir adelante. Ahora dejo la palabra a Pina. Y después a Mara Testasecca y a Giovanni Bongiovanni que os hablarán de la Asociación Funima International.

    PINA: Buenas tardes a todos. ¡No se explicaros la alegría que tengo en el corazón! Hoy para mi es un día especial de verdad. Lo es cada vez que Giorgio está con nosotros... estoy muy emocionada, porque Giorgio es todo: es nuestro camino si lo deseamos... Entonces gracias por estar aquí y sobretodo gracias a Giorgio que nos hace este gran, gran, gran regalo. Gracias.

    MARA: ... Pina ha dicho una palabra importante: alegría. Y no puede haber una palabra más apropiada para expresar lo que de verdad sentimos cada vez que venimos aquí. Sobretodo cada vez que tenemos la oportunidad de poder transmitir a los demás lo que hacemos, aunque si lo comparamos con todas las fuerzas negativas y con el mal que hay en el mundo, somos solo una gota del océano, como decía Madre Teresa de Calcuta, y logramos cambiar pocas cosas.

    Nosotros nos unimos a esta alegría intentando engancharnos como una cadena con muchos más que hacen lo mismo. La alegría de presentar lo que hacemos, no lo que somos, porque yo considero que, más allá de Giorgio, de los Sagrados Signos que lleva y de su experiencia, nosotros que le acompañamos somos solamente siervos de la vida, de Cristo.

    Ahora paso la palabra a Giovanni que os explicará porque ha nacido FUNIMA y porque, contando con la colaboración de otras asociaciones, nos hemos unido a Giorgio con todo nuestro ser para organizar y llevar adelante sus proyectos. El valor adjunto es sin duda la alegría y el amor hacia Cristo.

    GIOVANNI: ... gracias... Antes que nada os agradezco yo también por estar aquí. No quitaremos mucho tiempo a Giorgio, pero queremos explicaros con el corazón en resumen lo que es la Asociación FUNIMA International. Es una organización humanitaria fundada por mi padre Giorgio Bongiovanni en el 2005 que tiene sede en Italia. Es una organización que en estos años de actividad ha trabajado sobretodo en el extranjero con proyectos humanitarios de cooperación internacional. Ha realizado proyectos en Argentina principalmente: excavación de pozos, construcción de varias estructuras para la asistencia primaria, sanitaria y social a los niños. Nosotros colaboramos siempre con partner del lugar y muy pronto empezaremos a obrar también en Italia. En pocas palabras, los fondos que la Asociación recauda están destinados a la asistencia de los niños y a sensibilizar la opinión pública sobre aquellas temáticas relacionadas con los derechos humanos.

    Nuestro trabajo es el de presentar nuestros proyectos, proponerlos a personas como vosotros, a empresas, a otras fundaciones... proponerlos a quien sea, a todas las personas de buen corazón que deciden ayudar causas como las nuestras. Proyectos que no resuelven las situaciones del mundo, pero que seguramente intentan aliviar los sufrimientos de muchas personas. Y para intentar cambiar el mundo FUNIMA International apoya a personas, que según nosotros son importantes, como Giorgio Bongiovanni... personas que dicen la verdad y luchan por la justicia, por la legalidad.

    Con este fin colaboramos en la organización de encuentros como éstos, en la promoción de campañas nacionales como la asignación del premio Nobel para la Paz y en la sensibilización del rol de la mujer en Africa, la promoción de derechos humanos inviolables como el acceso al agua, la lucha contra lo nuclear, etc. La Asociación está formada principalmente por personas como vosotros, mucha gente que se empeña dentro de sus límites y hace posible que podamos hacer cosas importantes. A nuestro parecer lo hemos logrado en estos cinco años: hemos realizado proyectos para miles de niños y hemos alcanzado muchos objetivos. Este año en particular, el empeño de la Asociación se está concentrando en un proyecto en Paraguay, en la capital Asunción, en una zona que el gobierno define ‘zona roja’. El gobierno mismo admite que son innumerables las dificultades y los peligros que provienen del tráfico de droga, de la criminalidad, sobretodo de la prostitución infantil y del tráfico de órganos... Y con este proyecto nosotros ayudamos a los niños que trabajan en la calle y a las respectivas madres, mediante un centro de acogida sanitaria formado por médicos profesionales, psicólogos, profesores y muchos voluntarios. Gracias al envío de equipos sanitarios de elevado nivel profesional, hemos logrado involucrar al gobierno y a una universidad que se ofrece a dar su aporte profesional desarrollando un programa de rehabilitación para los niños a través de psicólogos y educadores.

    Pero es solo el comienzo de un proyecto que está creciendo y que es mucho más amplio, tenemos intención de ampliar esta estructura, que ahora es un pequeñísimo centro de unos cien metros cuadrados pero que a pesar de todo ayuda a una cantidad considerable de niños víctimas de las violencias, como mencionábamos anteriormente: la explotación por parte de los padres que les obligan a trabajar apenas empiezan a caminar, la prostitución infantil... víctimas de ese turismo sexual que proviene sobretodo de Europa, Italia está entre los primeros puestos, etc. Es decir que nosotros los primeros de todos tenemos interés en resolver problemas que a menudo son causados también por nuestra población. Antes de pasar la palabra a Giorgio quiero mostraros algunas imágenes realizadas por un fotógrafo de la región de Le Marche que ha logrado gracias a un reportaje fotográfico dar un panorama de la situación y la estadística de la situación de los niños de la calle, veréis también algunas fotografías de nuestro centro. Gracias.

    GIORGIO: Gracias... buenos días a todos... ¡y buen sol! Lo primero de todo quisiera abrir este encuentro con una grande abrazo a Pina y a su familia que nos ha invitado nuevamente. Estoy contento de estar aquí con vosotros. Hoy os he traído un libro que lleva el título de “Il Ritorno”, que contiene los mensajes celestes recibidos por Giorgio Bongiovanni sobre la Segunda Venida de Cristo. El libro es gratuito porque lo he impreso según la voluntad de Jesús Cristo y podéis tomar uno al final de la conferencia o si preferís podéis bajarlo por internet. Los mensajes que he recibido y que están en el libro son principalmente Suyos y de Sus Ángeles. Es importante que lo leáis, porque el corazón de la misión que desarrollo en este momento, en este mundo, en esta Tierra, y en particular en el territorio que me ha sido encomendado. A comienzos de mi misión, desde el 1989 hasta el 2004, he viajado casi por todo el planeta para anunciar este mensaje: Rusia, Estados Unidos, África, Australia, etc. Sucesivamente, a través de las apariciones de Jesús, de la Virgen y de los Seres de luz –yo llamo así a los Ángeles- para cumplir la última parte de mi misión, me ha sido asignado un territorio delimitado: el territorio latino americano e Italia. Los mensajes que veréis en el libro hablan principalmente de eventos que delinean una situación planetaria gravísima, de los cientos, por no decir miles, de ‘signos’ que se están manifestando en todo el mundo y de la Segunda Venida de Cristo. Una situación que atenaza un poco a todos, por suerte o por desgracia depende de los puntos de vista, y que involucra también a Italia, donde vemos un mundo lleno de odio, violencia, guerras, hambre, contaminación, crisis social, económica, grandes organizaciones criminales internacionales y en particular la mafia. Una situación ‘negativa’, diabólica, violenta arriesga de arrastrar inexorablemente la raza humana hacia la autodestrucción. Yo ruego todas las noches que no suceda, pero como quiera que sea éste es el escenario en el que intentamos sobrevivir. Gracias a Dios en Italia, no obstante la grave crisis económica y monetaria, todavía podemos seguir adelante. Pero tenéis que saber que en la mayor parte de los Países no occidentales del mundo, exceptuando China y Rusia en los que se vive discretamente bien, la situación es extremadamente grave.

    LA LLAMADA

    En este escenario, según mi punto de vista y la experiencia mística espiritual que yo vivo hay una ‘llamada’ que viene del Cielo... se está tendiendo una mano divina, nos está llamando. Porque el mundo no está destinado a desaparecer y tampoco a explotar. No, no habrá el fin del mundo. Esta llamada de Dios es sobretodo para recordarnos que somos seres espirituales antes que humanos; que tenemos un alma y que somos eternos. En segundo lugar, Dios nos quiere decir que no terminará todo, sino que habrá un mundo mejor guiado por una figura que para nosotros los cristianos es el máximo de la expresión divina: Jesús Cristo.

    EL CONTACTO

    Por este motivo en este libro os hablo de la Segunda Venida de Cristo. Mi misión inicia como todos vosotros sabéis, el 2 de septiembre del 1989 cuando se me apareció la Virgen en Fátima y me fue dado este Signo de honor y gloria... Su Pasión... Su crucifixión... y me fue indicado mi cometido principal: anunciar la próxima Venida de Cristo, la denuncia de los males del mundo, señalar al anticristo y preparar a toda la raza humana para el contacto entre nosotros y seres que vienen de otros mundos.

    Porque una de las revelaciones más importantes, si así podemos llamarla, que yo recibo en estas visiones desde hace 23 años, es que no estamos solos en el universo. Existen seres extraterrestres que Dios ha creado como nosotros y también diferentes, pero mucho más cercanos a Dios.

    El universo es infinito y el hecho de que pueda ser habitado por otras inteligencias es absolutamente lógico y lo es también pensar que si nacieron miles de millones de años antes que nosotros, pueden viajar en el universo. Si nosotros en 100 años solo hemos podido pasar de la era del asno que arrastraba el carro al avión, no podemos excluir la hipótesis de que gracias a la evolución en el tiempo ellos puedan alcanzar y superar la velocidad de la luz, viajar en el espacio y llegar hasta aquí. Y no se puede excluir que ellos estén presentes y que quizás no se dejen ver porque obedecen a una lógica distinta que la nuestra. Para mi obviamente todo esto es una certeza, porque yo les he conocido. O sea que también la revelación de la presencia en la Tierra de los extraterrestres, la relación entre ellos y Jesús Cristo y los mensajeros divinos, y su relación o pertenencia a la familia espiritual de Jesús Cristo forma parte de la misión. Lo que me queda por hacer para completar mi misión, en particular en Sicilia donde vivo en este momento – y después os pido que me hagáis preguntas para profundizar el tema – es hacer que se cumpla una profecía del Apocalipsis: señalar el rostro del anticristo. Y señalar la cara del anticristo significa identificar al culpable de todo aquello que está sucediendo en el mundo sin omitir como es obvio nuestras responsabilidades. Porque si suceden muchas cosas en el mundo es también culpa nuestra, del pueblo, no solo de los poderosos. Denunciando este rostro, es decir el mal que yo identifico en la mafia, y no solo en ella, se me da la posibilidad de despertar a las almas para que puedan abrir los ojos. Esto quizás me costará la vida, pero a mi no me importa. Es una petición del Cielo y como todas las peticiones que el Cielo me ha hecho yo quiero obedecer, mientras tenga salud y vida anunciaré la venida de Cristo.

    LOS SIGNOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL RETORNO DE CRISTO

    En el capítulo 24 de Mateo Él mismo anuncia a los apóstoles Su retorno: “Cuando Jesús salió y se iba del templo, se le acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Y él respondiendo les dijo: ¿No veis todo esto? De cierto os digo que aquí no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada.” (Mateo 24, 1-2)

    Y sobre el fin de los tiempos indica los signos: “Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. Pues todas estas cosas son principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre.” (Mateo 24: 6, 9). Y después anuncia: “Prestad atención a que nadie os engañe; muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos (...). Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchos”.

    Yo no soy un falso profeta y no me presento en el nombre de Cristo. Yo no soy Cristo, si acaso soy un mensajero. Y para ver si soy un falso profeta os invito a hacer lo que nos enseña el Evangelio: “Por sus frutos conoceréis quienes son”, y a estudiar mis obras. Cristo anuncia Su venida que será física y aparecerá en un lugar del mundo que yo creo que sea Italia; estoy muy convencido porque lo siento dentro, pero no tengo la prueba. Descenderá del cielo acompañado por miles de Ángeles, o sea que Le verá todo el mundo, incluso los indígenas del Amazonas.

    EL JUICIO FINAL

    Lo más interesante es que no solo Le veréis, o Le veremos, si estaré también yo. Le oirán hablar y verán Su forma de actuar. Su forma de hablar no será muy diferente de la de hace dos mil años. Pero la forma de actuar si, porque esta vez Él tomará posesión del planeta y juzgará severamente a los ‘malos’, a los poderosos del mundo y a todos los hombres de nuestra iglesia católica, los que han mantenido el poder, que han cometido crímenes y los siguen cometiendo, pero juzgará con gran amor a los misionarios que Le han servido. Él juzgará ecuánimamente a todos: desde el más pequeño que no cuenta nada, hasta el hombre más poderoso del mundo; desde el Presidente de los Estados Unidos hasta el último campesino de Narni que nadie conoce ni ha visto nunca.

    EL NUEVO REINO/LA NUEVA ERA

    Después del juicio de Cristo la humanidad pasará a una nueva fase: no habrá el fin del mundo. Habrá una era de paz, de amor, donde reinará la alegría y todos seremos hermanos. Será construido un mundo bonito, una ciencia que dará salud y vida a todos... no habrá hospitales, ni cárceles, no habrá muchas escuelas... no habrá políticos y tampoco curas. Habrá teólogos y científicos que, juntos, nos explicarán la religión, porque la religión y la ciencia caminarán con las manos juntas y no se separarán más. Estas disciplinas, la racionalidad y la espiritualidad, se unirán y tendrán un solo nombre: la ciencia del espíritu. Pero en este Reino entrarán las personas buenas que han hecho el bien y dan la vida por hacerlo. Hacer el bien no significa trabajar toda la semana y después dedicarse al prójimo unos minutos el domingo. Está claro que en este mundo por lástima tenemos que trabajar todos y mantener la familia, pero hacer el bien significa dar la cara, bajar a la calle y luchar por las cosas justas. Solo así serán premiados y entrarán en la Nueva Era, la que el Evangelio llama ‘el Reino de Dios en la Tierra’. Es decir que todo depende de nosotros, solo de nosotros, candidatearnos; solo si lo queremos con todo nuestro ser salvaremos el alma y, si Dios lo desea, también el cuerpo.

    JESÚS JUZGARÁ NUESTRAS OBRAS

    Pero no es indispensable salvar el cuerpo, lo importante es salvar el alma. Si nos tocara morir mañana por la mañana, nos reencarnamos y podemos renacer dentro de un mes, un año, diez años y ver el reino de Dios. Yo creo en la reencarnación porque me ha sido enseñada por Jesús a pesar de que la iglesia católica la haya abolido. El problema no es la muerte, que no existe, sino lo que hemos sembrado, las obras que hemos cumplido y en base a estas obras podemos candidatearnos y ser elegidos eventualmente para convertirnos en ciudadanos del reino de Dios en la Tierra. En las apariciones de Medjugorie y en Fátima la Virgen dice: “Y al final habrá guerras, catástrofes y terremotos (...) pero al final Mi Corazón Inmaculado triunfará”, lo cual significa que al final regresará Jesús y se establecerá en la Tierra el Reino de Dios.

    ¿Por qué en las misas no se habla nunca del Retorno de Cristo? No he dicho ‘casi nunca’... sino ‘nunca’. Lo confirma también mi madre que con sus ochenta años va a misa con el Rosario todos los santos días. La Segunda Venida de Cristo Gloriosa forma parte de nuestros dogmas de fe junto a la vida, muerte, pasión y resurrección, pero fue abolida por el Vaticano para mantener el dominio sobre sus fieles. De hecho, cuando Jesús regresará, lo primero que hará será glorificar a todos los curas santos misioneros y aniquilará a todos los cardenales y a los criminales que han hecho del Vaticano una cueva de ladrones, peor que hace dos mil años. En aquél tiempo Jesús usó las cadenas para golpear a los mercaderes del Templo, pero hoy no serán suficientes y el Señor deberá usar las cadenas de fuego para echarles, de lo contrario no se irán nunca. Perdonad si soy severo con el Vaticano pero yo digo la verdad y denuncio sus iniquidades.

    Entonces estad atentos: la Segunda Venida de Cristo es inminente y en la espera os invito a rezar, a obrar, a hacer siempre el bien, a ser buenos cristianos, a enseñar a vuestros hijos, sobrinos, hermanos y hermanas a comportarse bien y a defender a los justos. Y podemos hacerlo muy bien incluso en nuestro país, en Italia, en Umbria, también en Narni... no es indispensable ir de misioneros a Korogocho o a Kinsasha. Podemos luchar contra la mafia, la corrupción, ayudar a las personas que intentan hacer el bien, que quieren cambiar nuestro país. Y todo esto lo podemos hacer aunque no seamos creyentes, porque Jesús premiará según las obras. Yo tengo amigos que no creen en Jesús Cristo, pero que colaboran conmigo en la lucha contra la mafia. También el que no cree en la espiritualidad, pero hace las obras, entrará en el Nuevo Reino.

    ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY

    Antes de pasar a vuestras preguntas os quiero mostrar algunas filmaciones e imágenes de naves extraterrestres filmadas por Antonio Urzi y su esposa Simona. Debéis saber que objetos como estos son filmados en los cielos de todo el mundo también por otros contactados. En este momento los extraterrestres prefieren dejarse filmar solo para prepararnos a todos nosotros para un contacto futuro, pero os aseguro que en un tiempo no lejano las naves que estáis viendo bajarán del cielo y hablarán a la humanidad, se presentarán ante el mundo y nos explicarán quienes son, porque vienen y que es lo que quieren, confirmando el mensaje que ya ha sido dado. Yo he conocido y entrevistado personalmente a astronautas rusos y americanos y ellos me han contado que las mismas naves que vosotros veís ahora, ellos las han visto y filmado en el espacio, pero el secreto militar les ha impuesto el silencio. Yo he conocido personalmente a estos extraterrestres, los que vosotros llamáis en la Biblia ángeles: son ellos los que me han dado muchos mensajes que encontráis en el libro.

    SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA

    Además de las estupendas naves de luz están después los extraordinarios círculos en el trigo. El investigador internacional Pier Giorgio Caria nos ofrece el fruto de años y años de investigaciones y estudios. Ahora quisiera poner a vuestra atención la portada del libro, cuya imagen es una fotografía que una turista sacó en el lago de Tiberíades en Galilea. Lo que me llamó la atención es la figura perfecta de Cristo que camina sobre el lago, así como pasó hace dos mil años. De la misma manera Le veréis con el cuerpo resucitado de hace dos mil años y Le tocaréis físicamente, si tendréis el honor de encontraros donde Él aparecerá. Yo quiero recordar a todos que Jesús ha resucitado y con el mismo cuerpo Él regresará y se manifestará.

    El signo más grande para nosotros los cristianos son los estigmas, los signos que Cristo me ha dado y que yo llevo en mi cuerpo desde hace 23 años. Muchos de vosotros las habrán visto en televisión o en las conferencias donde yo a menudo proyecto el resultado de algunos de los análisis médicos a los que me he sometido al inicio para contrarrestar el excepticismo y el miedo de la gente, o la creencia de que se trate de un fenómeno paranormal. A pesar de los dolores que las mismas conllevan, he concedido entrevistas a médicos, hematólogos y psquiatras que han estudiado y analizado los Sagrados estigmas, pero hoy me siento más reservado.

    Después de la proyección del video de los análisis efectuados por el profesor Ceglie en el 2009, Giorgio toma de nuevo la palabra para leer un mensaje que cita las palabras que un gran personaje de nuestra historia dijo a sus verdugos antes de ser condenado a la hoguera: Giordano Bruno.

    DEL CIELO A LA TIERRA

    EL ETERNO HEROICO FUROR DEL SOL

    HE CONSIDERADO SAGRADO SIEMPRE Y SOLO EL AMOR, PERO LAS NEFASTAS INJUSTICIAS CONTRA LOS INDEFENSOS HAN DESENCADENADO EN MI EGO SUM EL HEROICO FUROR, ASÍ EL ALMA MIA HA SIDO IMPREGNADA DE JUSTICIA, DE JUSTICIA, Y MÁS JUSTICIA.

    VOSOTROS SOIS VERDUGOS DE VOSOTROS MISMOS, ESTÁIS LEJOS DEL INFINITO QUE COMPONE MUNDOS LEJANÍSIMOS LLENOS DE VIDA Y DE INTELIGENCIA.

    DENTRO DE VOSOTROS EXISTE TODO LO QUE HE DICHO, Y EL UNIVERSO ES LA PRUEBA VISIBLE DE LA VERDAD QUE MI NUEVA FILOSOFÍA LLEVARÁ A MIS JÓVENES ESTUDIANTES, EN EL CORAZÓN DE LOS CUALES YA HA NACIDO UN NUEVO SOL, UN NUEVO HEROICO FUROR: EL VERDADERO JESÚS CRISTO QUE ABATIRÁ VUESTRO FALSO CRISTO, ASNO, CRUEL, Y RIDÍCULO.

    (Roma, febrero Anno Domini 1600)

    EL TIEMPO Y EL ESPACIO SE INCLINAN ANTE LA FILOSOFIA UNIVERSAL DE LOS ETERNOS MUTANTES AL SERVICIO DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA.

    LOS APÓSTOLES DE CRISTO, LOS PRECURSORES DE SU PRÓXIMO, GLORIOSO Y PODEROSO DESCENSO SOBRE LA TIERRA, HAN SEMBRADO CHISPAS DE SOL EN EL CORAZÓN DE LOS VÁSTAGOS, DE LOS NUEVOS “ESTUDIANTES”. LA NUEVA FILOSOFÍA ES NUESTRA GEOMETRÍA UNIVERSAL DONDE EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES DOMINA SOBERANO Y ES EL TRONO DESDE EL CUAL EL SEÑOR VUESTRO Y NUESTRO JESÚS CRISTO REINA EN TODA LA GRAN CONFEDERACIÓN CÓSMICA.

    LEED LAS SIGUIENTES PERLAS QUE SE DESBORDAN DEL CALIZ DE LA COMUNÓN CRÍSTICA ELEGANTEMENTE REDACTADAS POR SONIA ALEA, UNA DONCELLA DEL AMOR CRÍSTICO.

    ¡PAZ!

    UN DIOS SOLAR.

    DEL CIELO A LA TIERRA
    Palermo (Italia)
    5 de julio 2012. 10:17 horas
    Giorgio Bongiovanni
     
    bookFecha: Martes, 2013-10-08, 5:07 AM | Mensaje # 5
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    ...A menudo me preguntan porque grito y me rebelo contra las injusticias del mundo... y me preguntan: “¿Quien es Dios?”, “Donde está este Dios?”. Y para responder les muestro una imagen difundida por la sonda espacial Cassini delante del planeta Saturno, donde el Planeta Tierra en comparación se ve como un granito de arena en la pantalla... y les contesto diciendo que Dios nos mira de la misma manera que nosotros miramos una miga de pan que nos cae sobre la ropa y nos la quitamos de encima, yo espero que Dios haga lo mismo con nosotros, y que lo haga pronto... y que se deshaga de toda nuestra arrogancia. Nosotros frente a Dios somos como ese puntito: nada. Hay mucha buena gente, pero deberíamos ser todos un poco más humildes y un poco más buenos. Y ahora pasamos a las preguntas.

    P: Quisiera que nos hablaras del tercer secreto de Fátima.

    R: Muy sintéticamente puedo decir que se trata del mensaje de la Virgen que la Iglesia y de hecho el Papa, difundió el 16 de junio del 2001. Por desgracia nosotros los creyentes nos quedamos desilusionados: estaba claro que habían escondido una parte. De hecho, en la versión “oficial” se narra solamente la visión que tienen los tres pastorcillos de la Virgen y del escenario apocalíptico que ven: un obispo vestido de blanco, quizás el Papa, que atravesaba una ciudad destruida y que fue asesinado mientras escalaba una montaña de muertos, ángeles que derraman la sangre de los mártires sobre la tierra, algunas palabras de los mismos ángeles, el ángel con la espada de la justicia que el manto de la Santa Madre aplaca temporalmente, etc. Pero no se da ninguna explicación de la Virgen. ¿Pero porqué en los primeros dos explicó todo y en el tercero no dijo nada? Es verdad que podría no haber dicho nada, pero me parece ilógico que en la parte más grave del mensaje haya callado. Es mucho más fácil que hayamos sido nosotros los que La hemos callado manipulando el mensaje, porque revelaba la caía de la Iglesia de cuyas cenizas resurgirá gracias a la Venida de Cristo.

    P: ¿Los estigmas aparecen periódicamente?

    R: Los estigmas son permanentes, desde hace veintitrés años, veinticuatro horas al día. Desde entonces no he hecho más un baño en el mar. Quizás para vosotros puede parecer un detalle insignificante, pero para un isleño como yo que nació en la bella Sicilia es un pequeño sacrificio. Yo estoy contento de servir a Jesús y si un día Jesús quisiera quitarme estos signos, mi vida seguiría siendo de Cristo: Que haga de mi lo que quiera. Yo obedezco. Y hoy me siento sereno también porque he llegado al final de mi misión, a la tercera y última parte.

    P: ¿Te has preguntado alguna vez porque a Giorgio Bongiovanni?

    R: Claro que si. Me he preguntado porque justo a mi y porque no a otra persona. No lo se pero la respuesta de Jesús es: “Lo tienes que hacer tú”. Yo creo que es por la disponibilidad, no porque soy mejor. La verdad es que a veces yo no comprendo al Señor Jesús Cristo, porque hay hombres mucho más poderosos que yo que hubieran podido hacer llegar el mensaje más lejos de lo que he hecho yo. Aunque la verdad me he esforzado mucho. Hasta hoy, viajando por el mundo, creo que he hablado a unos mil millones de personas, además que a todos los espectadores de las televisiones que me han filmado. Yo de todas formas obedezco. Yo le conocí hace dos mil años y estaba presente cuando dio la vida por nosotros. Yo le he dado mi vida, pero estoy disponible para hacerlo de nuevo si es necesario. Más que esto no se.

    P: ¿Por qué piensas que tu misión no ha terminado todavía?

    R: Ésto me ha dicho Jesús: en la última parte de mi misión yo tengo el cometido de señalar la cara del anticristo. El hecho de que yo sea un periodista antimafia y dirija la revista AntimafiaDuemila es desde mi punto de vista una lucha espiritual además que social, porque a través de la mafia yo logro individualizar a quien manda en el mundo. La mafia es un instrumento del mal, no es el mal. Esto podría incluso costarme la vida física, pero esto depende solo del Padre.

    P: ¿Cómo interpretas tú los mensajes de la Virgen de Medjugorie? El día de año nuevo fuimos a Medjugorie y tuvimos una muy agradable impresión que nos ha dejado dentro algo fuerte e inmutable. Pero he oído interpretaciones desacordes en relación con estos mensajes...

    R: Yo fui a Medjugorie y allí tuve experiencias espirituales. Yo creo absolutamente que la Virgen apareció en ese lugar y que dio un mensaje importantísimo para toda la humanidad. Pero estoy convencido también de que los videntes de Medjugorie obedecen a obispos y al Vaticano, porque Sus mensajes no son solo bonitos y llenos de amor. Son también inconvenientes porque acusan las culpas de la iglesia, la amonestan y por ello son manipulados. Además no comparto para nada el comportamiento de los videntes en lo que se refiere al silencio de los mensajes secretos. Yo he visto a la Virgen y no tengo mensajes secretos: la Virgen me ha dicho todo lo que sucederá y yo lo he dicho. No es justo hacia vosotros tener que someterse y obedecer a un silencio absurdo. Yo estoy bautizado, confirmado y creo en todos los sacramentos. Pero veo también las iniquidades que suceden en mi iglesia debo gritarlo, denunciar y si es posible echar a los criminales que están usurpando y gobernando nuestra iglesia. ¿Creéis que sea una voluntad del Espíritu Santo reciclar los miles de millones de Riina y Provenzano dentro del banco del Vaticano? No. Y entonces a estos hermanos superiores les tenemos que decir: “¡Arrepentíos!” Yo he pedido las dimisiones del Papa: quiero la verdad, de lo contrario que dimita. ¡Yo no obedezco a ninguna institución y por ello digo todo!

    P: Muchas personas cuentan que sienten la presencia de sus seres queridos después de su fallecimiento. Sucede a través de las más variadas manifestaciones, muy a menudo en sueños. ¿Crees que sea todo verdad o que se trate solamente de impresiones nacidas de la necesidad de mantener un contacto?

    R: En base a las experiencias que he tenido, yo se que el mundo espiritual existe. Los difuntos no son muertos: simplemente su espíritu se encuentra ahora en una dimensión distinta de la nuestra. Y de estas dimensiones, con el permiso de entidades superiores, pueden contactarnos. Pero nosotros no debemos acelerar este proceso yendo a buscarles. Son ellos los que tienen que venir donde nosotros porque el mundo espiritual es un mundo que desconocemos. Si, a través de un forzamiento mediánico buscamos el alma de nuestros familiares, en su lugar podría acercarse un alma salvaje. Por lo tanto debemos ser humildes, rezar por ellos y esperar a que sean ellos los que vengan donde nosotros y si ésto sucede es porque han tenido el permiso de las jerarquías superiores, de los ángeles. Su misión no es la de darnos mensajes o consejos, sino la de sensibilizarnos sobre la eternidad del espíritu, porque la muerte no existe. De hecho, cuando estos seres nos contactan dicen siempre que son felices y nos preguntan porque lloramos.

    En la dimensión en la que se encuentran no existe la sensación, solo la emoción. La visión de las cosas no es a 180º, sino a 360º. Con la luz ven detrás, delante, arriba y abajo y para vivir no necesitan alimentarse. El cometido más importante que tienen es el de criticar toda su vida, separar las experiencias positivas de las negativas para después prepararse a renacer. El que en cambio no debe reencarnarse más va en los mundos de luz. ¿Imagináis lo que sucedería si la humanidad tomara conciencia de esta grande verdad? ¿O si los poderosos y las iglesias declarasen públicamente que la muerte no existe? Por el contrario, los demonios tienen la misión de no hacernos creer en nada, que con la muerte termina todo. De esta manera pueden conquistar más almas. Y ahora os doy una bonita noticia. Cuando Cristo regresará, esa dimensión se desgarrará y nosotros que vivimos en la dimensión material la veremos. Ahora Cristo no lo permite porque debemos desarrollar con responsabilidad nuestra misión humana y si viésemos el mundo espiritual no sentiremos ningún deseo de vivir esta vida. En ese mundo son todos hermanos y hermanas, desaparece la parentela y existe solo una Madre Santísima y un Padre. Se vencen muchos sentimientos humanos que nos atenazan, como la envidia y la celosía: todos tienen un sentimiento de amor y de fraternidad.

    P: ¿Qué relación hay entre el mundo espiritual y la reencarnación?

    R: Todos nosotros tenemos que reencarnar. La reencarnación no es el mundo absoluto, porque el mundo absoluto es el del espíritu, pero es una escuela, una experiencia necesaria a través de la cual se adquiere el conocimiento: es la escuela de la vida. No se puede graduar en la escuela primaria. Para obtener el diploma se deberá asistir a primer grado, segundo, tercero y así sucesivamente y al final de cada clase, es necesario regresar al mundo espiritual, donde somos conscientes de que somos eternos, pero no se tiene el conocimiento completo del universo. Para ello se debe reencarnar hasta que lo tengamos. Después no es necesario reencarnarse más: se viajará eternamente en el cosmos para ayudar a otros que tengan la necesidad de aprender. En este momento somos nosotros quienes lo necesitamos y son ellos quienes nos están ayudando.

    Si Dios es infinito amor y misericordia, como se enseña en el catecismo, ¿cómo puede permitir que yo nazca sano y otros niños nazcan lisiados, ciegos o que mueran de hambre? No puedo creer en un Dios que da una sola vida: sería un Dios injusto, cruel y asesino. Sólo a través de la reencarnación Dios puede dar otra oportunidad a un niño que ha padecido grandes sufrimientos y ha muerto a una tierna edad. En cambio Dios permite la reencarnación. Su infinita misericordia y amor infinito no se demuestra en el perdón de todos los pecados, porque a veces Dios nos golpea, pero sí a través del don de la vida eterna, porque Él nos dará siempre una oportunidad y la reencarnación es una posibilidad, una ley de la vida que nos ha sido enseñada por muchos maestros. Jesús habla de ello en el Evangelio, pero lamentablemente la iglesia lo ha ocultado. Habla de ello en el Evangelio de Juan, cuando a Nicodemo, que era un hombre culto y erudito, le dijo: "De cierto, de cierto te digo que a menos que uno nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios.” (Juan 3, 3). Jesús habla en muchos pasajes. También en el Evangelio de Lucas, donde el ángel anunció a Zacarías el nacimiento de Juan el Bautista, que encarnaría en él el espíritu de Elías. Muchas otras religiones, como el budismo y el hinduismo creen en la reencarnación.

    P: ¿Cuantas veces has visto a Jesús?

    R: Muchas veces. No las he contado pero centenares de veces.

    P: ¿Qué piensas de las profecías del Padre Malaquías y del Papa negro?

    R: Yo creo en ellas. No sé si el Papa actual es el último Papa: sobre esto no tengo datos precisos, pero si no lo es, es seguramente el penúltimo.

    P: ¿Cómo es Jesús físicamente?

    R: Físicamente Jesús tiene el mismo cuerpo de hace dos mil años: alto como de 1,85 mt, tiene una fisionomía atractiva, la barba y el pelo castaño-rojizo, y su cuerpo tiene perfume a rosas. Físicamente se parece mucho, para daros una idea, al rostro del Sudario y cuando yo lo he visto vestía una túnica usada, rota.

    En las visiones espirituales yo soy llevado hacia Él, en otras Él baja a mi mundo tanto es así que una vez bajó por el techo y por un rayo de luz se materializó. No os asombréis porque también lo hizo cuando entró en el cenáculo y les apareció a los apóstoles, y cuando de la nada le apareció a Maria Magdalena. ¿Si Él resucitó su cuerpo, que es lo que no puede hacer?

    P: ¿Cuándo está prevista Su aparición en el mundo?

    R: Nadie sabe el día y la hora. Está escrito en el Evangelio. Él ya está aquí en la Tierra y se hace ver por sus ángeles en misión en la Tierra y por los que creen en Él. Así que esperan, que de un momento a otro vendrá a visitarles también a ellos. Su aparición a todo el mundo va a suceder muy pronto, y no vendrá solo: vendrá acompañado por poderosos personajes cósmicos, sus hermosos ángeles de luz.

    P: ¿Por qué es importante tener siempre signos para creer?

    R: Los signos son importantes porque éste es el último tiempo de Su Venida. Hoy estamos viviendo el mismo tiempo de hace dos mil años y también entonces hubo muchas señales: la estrella de Belén, los Reyes Magos, apariciones, etc. Hoy, sin embargo, hay otros signos: cruces, círculos en el grano, apariciones, estatuas e imágenes sagradas que lloran lágrimas humanas y de sangre. Pero esta vez Su venida no será con amor, sino con justicia. Y dará miedo, mucho miedo a los asesinos, a los criminales, a los poderosos, a los jefes de estado, a los belicistas, a los traficantes de drogas, a los mafiosos, a los corruptos, a los corruptibles: todos tendrán que temblar ante Él, mientras que a los humildes y a los sencillos les dirá: "Vosotros sois mis hijos". Se debe separar lo bueno de lo malo y para separarlo un buen padre debe usar la vara. No tenéis que asustaros, pero sí arrodillarse y decir: "¡Señor te esperábamos! Gracias que viniste. Que se haga Tu voluntad, nosotros somos Tus siervos."

    P: En Umbría se dio el caso de un sacerdote denunciado por pedofilia y me dio mucha rabia porque le sacaron de la iglesia y fue condenado a cinco años, pero luego regresará y podrá hasta dar misa. ¿Crees que es justo?

    R: Si un hombre se arrepiente, debe ser perdonado. Jesús dice en el Evangelio: "perdonad, y seréis perdonados." Pero también hay otro pasaje en el Evangelio donde dice: “Y a cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en Mí, mejor le fuera que se le atase al cuello una gran piedra de molino y que se le hundiese en lo profundo del mar.”(Mateo 18, 6)

    Lo que no perdono es la hipocresía y el silencio de los cardenales y del Papa que esconden estos crímenes. Frente al silencio no hay perdón. No debemos olvidar, sin embargo, que a los seminaristas se les da una enseñanza equivocada, porque no se les permite tocar a una mujer o incluso casarse. A todos los chicos que optan por la vida religiosa y entran en el seminario ni siquiera se les permite lavar sus partes íntimas con sus manos, tanto es así que se ven obligados a usar un cepillo. Esto es un grave error, imperdonable, porque Jesús no ordenó seguir siendo un soltero a quien debe convertirse en su sacerdote. Entonces, puesto que la naturaleza es salvaje, cometen los pecados más graves cuando se convierten en sacerdotes. Pero, ¿por qué no hacer un trabajo de prevención y permitir que los sacerdotes tengan novia y se casen? Este es otro error grave de nuestra iglesia, porque el pecado más grande que puede hacer un siervo de Dios es tocar a los niños. Si un hombre ha disparado a una persona y se arrepiente, Dios le perdona. Pero si toca a un niño, Dios no le perdonará: es un pecado contra el Espíritu Santo.

    P: ¿Cuál es tu relación hoy con los sacramentos y con la Eucaristía?

    R: Bellísima. Yo tomo la comunión, pero de un digno representante de Cristo, un sacerdote derecho. No tomo la comunión de un sacerdote que frecuenta a la mafia o es corrupto.

    P: A ti te parece que en la actualidad hay otros maestros encarnados además de Cristo?

    R: Sí: llamémosles mensajeros de Dios.

    P: Pronto comenzará el Reino de los Cielos en la Tierra. ¿Esta es la última etapa evolutiva, o seguirán otras?

    R: Esta es la etapa más elevada del ser humano en el planeta Tierra. Luego habrá otras etapas espirituales más importantes en los próximos milenios.

    P: Teniendo en cuenta que no todo el mundo cree en Cristo, ¿cómo has logrado llevar Su mensaje al mundo?

    R: He llevado el mensaje de Cristo a través del mensaje universal, aquel que los extraterrestres llevan a la Tierra y que también yo comparto. Se trata de un mensaje válido para todas las religiones: hay un solo Dios, que yo llamo Inteligencia Omnicreante, y nosotros somos los espíritus individuales, las chispas divinas. La evolución está al alcance de todos, no hay instituciones, rituales y tampoco parroquias y la religión en el Universo tiene un solo mandamiento: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Aunque en la Tierra me puedo adaptar y hago la comunión porque es un ritual, junto con muchos otros, que da amor, belleza y paz.

    P: ¿Cómo fue tu transición de empresario a contactado?

    R: Yo nací en Sicilia, en Floridia, en la provincia de Siracusa. Mi madre es muy católica, mientras que mi padre era un poco más laico. Tengo un hermano que se llama Filippo, hemos crecido juntos y hemos encontrado a un gran personaje, que se fue al mundo de la luz en el 2006, que ha quedado para siempre en nuestro corazón: Eugenio Siragusa. Obviamente nuestro encuentro fue predestinado: él me inició a la verdad extraterrestre y sin esta preparación no habría podido comprender las estigmatizaciones, las enseñanzas cósmicas, las dimensiones, las apariciones de la Virgen y de los seres de luz que me acompañan.

    Eugenio me habló de la verdad de Cristo, del Evangelio, pero inicialmente la fe me fue transmitida por mis padres, lo que para mí ha sido fundamental. No tenía todavía una misión, pero nutría una gran pasión por la verdad, tanto que fundé el periódico Nonsiamosoli con mi hermano. Su divulgación me llevó luego a trasladarme a Le Marche dónde me casé, tuve un hijo e inicié una actividad empresarial. A pesar que el trabajo me ocupaba muchas horas, logré mantener la edición del periódico y organizar conferencias y encuentros para la divulgación del mensaje de Eugenio. Cuando recibí la llamada me encontré frente a una encrucijada: dejar todo o continuar mi actividad, que me habría llevado indudablemente a acumular una gran fortuna, con el boom de los años ochenta. Ha sido una prueba. Pero si no hubiera recibido la llamada y me hubiese convertido en multimillonario, hubiera ayudado de todos modos al que las hubiese recibido. Yo no me arrepiento absolutamente y estoy contento con mi elección. Jesús lo dice en el Evangelio: "Toma tu cruz, deja todo y sígueme…”. He vendido todo, pero a mis hijos no les ha faltado nunca para comer. Más bien, Dios me ha hecho un gran regalo, porque mi familia no me ha abandonado.

    P: ¿Por qué has escrito un libro sobre Paolo Borsellino?

    R: Yo soy periodista antimafia y como director de la revista AntimafiaDuemila he escrito junto a un colega extraordinario que se llama Lorenzo Baldo un libro titulado ‘Los últimos días de Paolo Borsellino’. Mi trabajo lo desarrollo con gran honor y me ha llevado a convertirme en amigo de la familia Borsellino, del hijo y del hermano con el que conducimos muchas batallas en Palermo. Quizás haya sido la suerte de la vida, o quizás la Virgen me ha querido dar esta alegría, que es una de las más grandes en mi vida.

    Desde 1999 hasta el 2004 desaparecí de la vida pública y me concentré en la lucha contra la mafia. Pasé días y noches estudiando el fenómeno mafioso: leí millones de páginas, escuché miles de horas de procesos, entrevistado a colaboradores de la justicia y a magistrados, hasta obtener el carnet de periodista. Estudié mucho para comprender lo que sucedió en el '92 con los atentados contra Falcone y Borsellino. ¡No penséis que todo mi conocimiento sobre la mafia me ha llegado gracias al Espíritu Santo! Y así he llegado a la conclusión que hay hombres dentro del Estado italiano que junto a la mafia, a la masonería y a las altas finanzas han querido la muerte de Falcone y Borsellino. También los servicios secretos están implicados en ello, y todo esto lo hemos escrito en nuestro libro. A este respecto, invito a todos a venir a Palermo el 18 de julio, al 20° aniversario del atentado de Via D’Amelio. Nosotros no hacemos desfiles hipócritas como hacen nuestros ministros, llevando coronas de flores a nuestros mártires. Nosotros cada año organizamos una conferencia antimafia donde denunciamos a los políticos, los corruptos y los ideólogos externos de los atentados e invitamos a los magistrados ocupados en la lucha contra la mafia y Salvatore Borsellino es nuestro abanderado e inventor del Movimiento de las agendas rojas.

    P: ¿Puedes explicarnos a que se refiere la descripción detallada que se da a cada jinete del Apocalipsis: el caballo blanco con el arquero, el caballo rojo con una espada, el caballo negro, con la balanza, el caballo verde con la muerte?

    R: Para una explicación muy detallada requeriría una conferencia, pero sintetizando puedo decir que el agua, el aire, la tierra y el fuego son los cuatro jinetes del Apocalipsis. Juan habla en el Apocalipsis de cuatro caballos que llevan la muerte y la destrucción, pero en realidad son las fuerzas de la naturaleza que Dios usa para sacudir al hombre. Cada uno tiene una función: el caballo del agua trae los huracanes y los tsunamis, el caballo del fuego actúa con los volcanes y las llamaradas solares, el caballo del aire con los huracanes y el caballo de la tierra con los terremotos.

    P: En tu opinión, ¿qué cosa debe cambiar la iglesia?

    R: Más que la iglesia, el Vaticano tiene que cambiar. De hecho, debe ser disuelto: no sirve para nada, solo para enlodar a la iglesia. Por supuesto, la jerarquía es necesaria, de lo contrario sería un caos, pero es esencial volver a la humildad. Desde el punto de vista teológico, sería necesario revisar algunas cosas, como la reencarnación, que hable acerca de la Segunda Venida de Cristo y que prepare a la gente a darse cuenta de que el universo es infinito y que no estamos solos en el universo. Pero primero tienen que desaparecer el banco del Vaticano, los tejes y manejes de los políticos, los compromisos, las inversiones de grandes multinacionales y todos los hombres de la iglesia que son amigos de los poderosos. Porque hoy en día la iglesia se prostituye con el poder y bendice las armas. Yo vivía en América del Sur, donde la dictadura de la iglesia argentina estaba de acuerdo con los dictadores fascistas como Massera en la masacre y tortura de los jóvenes. Eran los mismos cardenales los que tranquilizaban a los verdugos, llenos de remordimientos de conciencia y garantizaban que la masacre era una voluntad de Dios, entonces yo podría incluso perdonar al dictador Jorge Videla que hoy cumple dos cadenas perpetuas, pero al Cardenal Laghi y al cardenal Bergoglio no les perdono: creo que tienen que ir al infierno porque ellos dieron su aprobación y utilizaron el nombre de Cristo para matar. La iglesia es la esposa de Cristo y la han hecho una prostituta: esto es una blasfemia.

    P: ¿Cómo podemos nosotros, como creyentes, reconocer si un sacerdote es verdaderamente un siervo de Cristo, o si no está diciendo sólo palabras bonitas?

    R: Por los frutos que da. Hay muchos buenos sacerdotes, misioneros, basta hacer un poco de esfuerzo para encontrarles. Esto no quiere decir que si tomamos la comunión de un sacerdote corrupto iremos al infierno, Jesús mira tu buen gesto y si somos creyentes. Pero si no tenemos la posibilidad de movernos para tomar la comunión, la puedes hacer en tu casa, con vuestra familia, tomando y partiendo un pedazo de pan. Y esto que les estoy diciendo no es una herejía.

    P: ¿Tu crees que la oración es en realidad un acercamiento a Cristo?

    R: Jesús dijo: "Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que aman orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. De cierto os digo que ya tienen su recompensa. Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará.” (Mateo 6:5)

    Podemos orar por la noche en nuestra habitación. No necesitas ir a la iglesia, y si rezamos en la iglesia, ve cuando esté vacía: la oración debe ser humilde y debe hacerse con el corazón. Pero la oración no puede hacer mucho: acerca a Cristo, pero no cambia las cosas en el mundo. Para cambiar el mundo debemos hacer obras. Si un niño muere de hambre ante nuestros ojos, vamos a tener que llevarle comida, porque si nos ponemos a rezar el pan para alimentarlo no caerá del cielo.

    P: He leído varios libros sobre ascetas, como San Antonio y otros, orando en el desierto y me preguntaba qué influencia podían tener no obstante que rezaban de la mañana hasta la noche, sin hacer nada más.

    R: La oración de un monje, un asceta, es necesaria porque se debe preparar a la llamada de Cristo: estos santos que oraban fueron llamados y luego dieron sus vidas. San Francisco, como el Padre Pío, hizo obras inmensas, y su oración era necesaria, ya que tenía que estar listo para Cristo. También yo rezo en mi pequeño lugar, y cuando sangro tengo que aislarme totalmente del mundo por unas horas en que Jesús me llama en el sufrimiento y la oración. Y yo obedezco, pero cuando se termina Él quiere que yo haga el trabajo, de lo contrario toda esta oración no sirvió de nada. Es importante que nos demos cuenta de esto.

    P: ¿Existe compunción del corazón?

    R: La compunción del corazón se tiene cuando Cristo toma también el corazón y cuando Él se mete en tu corazón, entonces tu corazón estalla y ya no eres más tu. De vez en cuando sucede. Te sientes anulado: percibes sólo este amor, esta inmensidad ... y te mueves como una máquina porque es Él el que mueve tus manos, la cabeza ... Al llegar a este nivel eres Cristificado, es decir que te conviertes en Santo. Normalmente se produce con la muerte o en los días que la preceden, si somos dignos. Ésto es lo máximo que podemos tener, pero Jesús es tan bueno que, mientras tanto, se contenta de que no hagamos daño y que nos convirtamos en altruistas. Lo cual es mucho. Él ve en nuestro buen corazón, aunque somos miserables y pecadores, y nos da una mano. El problema es que somos tercos, porque no podemos superar el deseo de poseer. Y hasta que no lo superemos no llegaremos a amar como Él quiere. Y sólo entonces, a pesar de que somos pecadores y que no somos perfectos, Él salvará vuestra alma.

    P: ¿Qué función cumple la estrella que llevas en el cuello?

    R: Además de ser un símbolo, es un instrumento de aceleración de las vibraciones. Pero eso no es importante. Lo importante es tener a Cristo en nuestros corazones y estar disponible para escuchar Su llamada. Si Cristo te llama y te dice que sí, todo lo demás es secundario. Así que la oración, las imágenes sagradas, la estrella y todo aquello que pueda venir en ayuda para realizarlo debe pasar a segundo plano y serás tú quien dirija y coordine tu vida a Su servicio. Pero antes que nada tenemos que escuchar al Señor dentro de nosotros. Él es nuestro Salvador y sin Él, hoy no podríamos disfrutar de la luz del sol y si Él no hubiera sufrido la cruz por nosotros miserables, se habría oscurecido y el mundo estaría desprovisto de vida. Hoy debemos ir todos bajo la cruz, hasta los maestros de todas las religiones del mundo. Porque si el sol todavía brilla es porque vino este joven maravilloso y eterno llamado Jesús y con estas palabras, os abrazo y os deseo todo el bien que el cielo os querrá conceder. Nos vemos pronto.

    Sandra De Marco
    San Giovanni di Polcenigo
    28 agosto 2012
     
    Foro » CAMBIOS DIMENSIONALES, CLIMATICOS, CATACLISMOS » CAMBIOS DIMENSIONALES, CLIMATICOS, CATACLISMOS » LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar