YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOSOTROS - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:15 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO » YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOSOTROS (DEJA TODO Y SIGUEME)
    YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOSOTROS
    bookFecha: Viernes, 2012-11-09, 9:37 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de: http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....os.html

    YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOSOTROS



    Nota: Foto de Jesús entre las nubes, tomada por una turista alemana en los años setenta



    DEL CIELO A LA TIERRA


    YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOSOTROS MI CELESTE BEATITUD.
    A MIS AMIGOS Y DISCIPULOS. A LAS HERMANAS AMADISIMAS, MUJERES Y DONCELLAS DEL AMOR DIVINO.
    ¡SED PRUDENTES Y DOCILES COMO LAS PALOMAS!
    SED ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES, SED FUERTES COMO LAS ROCAS. QUE VUESTRA FE SEA FIRME EN EL CAMINO, EN LA VERDAD Y EN LA VIDA.
    ¡REGOCIJAROS! ¡ALEGRAROS! GRANDE SERA VUESTRA RECOMPENSA EN LOS CIELOS Y VUESTRO SERA MI REINO SOBRE LA TIERRA. EL PADRE MIO ADONAY ARAT RA MANTENDRA LAS PROMESAS QUE OS HA HECHO A TRAVES DE MI.
    SOY EL HIJO DEL HOMBRE JESUS Y SOY UNA COSA SOLA CON EL HIJO DE DIOS CRISTO.
    REGRESARE, REGRESARE, NO OS HE DEJADO HUERFANOS. ES MAS, YA HE REGRESADO Y HE VISITADO A MI SIERVO, EL QUE ESCRIBE. HE CENADO CON EL, HE BENDECIDO SU ESPIRITU Y HE DADO MÁS FUERZA AÚN A SU VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO. PRONTO TAMBIEN TODOS VOSOTROS, MIS AMADOS, ME VEREIS, ESTAREIS SENTADOS A MI MESA Y ESCUCHAREIS MI VOZ.
    TODOS ME VERAN, TAMBIEN LOS IMPIOS Y LOS PERVERSOS A LOS CUALES LES SERA RESERVADA MI ESPADA Y LA OBSCURIDAD FRIA DE LA MUERTE SEGUNDA.
    RECORDAROS SIEMPRE, ENTRARA EN EL REINO DE MI PADRE SOLO AQUEL Y AQUELLOS QUE SE HAN DONADO A SI MISMOS CON TODO SU SER A AQUELLOS QUE SUFREN, A LOS JUSTOS, A LOS PARVULITOS DE LA VIDA Y A LA MADRE TIERRA.
    ¡RECORDADLO! ¡RECORDADLO SIEMPRE!
    A TRAVES DE LA BOCA DE MI SIERVO PRODIGO LAS GRACIAS DE LA VIDA Y MI VERBO SE HACE PALABRA.
    ¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID LO QUE HAN ESCRITO Y ESCRIBEN LOS AMIGOS DEL BAUTISTA QUE SON MIS DISCIPULOS.
    ¡TENED MI PAZ!

    DEL CIELO A LA TIERRA

    SAN GIOVANNI (ITALIA)
    17 DE NOVIEMBRE 2011. 11:10 HORAS


    DEJA TODO Y SIGUEME

    Por Sandra De Marco


    Jesús no ostentó seguramente un lenguaje refinado y elocuente para transmitir Sus enseñanzas. Ni siquiera se sirvió de laboriosas exposiciones teóricas para avalar Su palabra. No dejó espacio a malentendimientos, ambigüedades ni interpretaciones convenientes. No había peros; no dejó dudas, ni incertidumbres o condiciones... Y Jesús que no era solo un Maestro sino además el Hijo de Dios, a quien encarnó en cada paso Suyo, en cada respiro, en cada mirada Suya. En la infinita misericordia de Sus curaciones que fulguraban el cuerpo y el espíritu. En la autoridad y severidad de sus amonestaciones que condenaban debilidades y miserias que esclavizan al hombre. Estaban escritas en el profundo silencio de Sus oraciones y en la gloria infinita de Sus milagros. Plasmaban los corazones y las voces inocentes de todos los niños, tallaban de antigua sabiduría el rostro de los sabios y acariciaban esa actitud maternal de toda mujer en la dulce espera. Se fundían con el perfume silvestre de los prados sin cultivar y el chapoteo de las olas del mar, en el soplo del viento que se abate gallardo en cada ocaso y orgulloso acompaña cada amanecer...
    Porque todo hablaba de Él, y a través de Él, la voluntad del Padre. Jesús habló a los hombres por medio del aire, del agua, del fuego, de la tierra. De Su amor infinito y de Su divina justicia hablaban los cielos estrellados, cosmos y galaxias esparcidas en brillantes universos habitados por seres muy evolucionados. No era necesario describir Su potencia y Su gloria infinita en los libros de historia, ni de aprender Sus enseñanzas en homilías recitadas en majestuosas catedrales y austeros santuarios.
    Jesús dijo “Deja todo y sígueme” a aquellos que habían creído en Él. Pero desde los primeros albores el hombre hizo oídos sordos y no quiso o no supo escuchar Sus palabras. Con arrogancia y gran soberbia se apresuró a buscarse mil coartadas y frente a tal radical elección prefirió hipótesis convenientes, con el valiente intento de preservar los privilegios y deleitarse en su bendito oasis de comodidades. La primera en traicionar fue precisamente Su iglesia, que casándose y prostituyéndose con el poder ante ese “dejar” prefirió el “acumular” inconmensurables tesoros. La avidez y la sed de abuso y dominio reemplazó así a la voluntad del Altísimo, legitimando con un tácito consentimiento a sus fieles para que sigan el vil ejemplo. Puso a su servicio a una plétora de curas y sacerdotes que como dote contaban con templos y simulacros, con la intención de perseguir con vehemencia herencias ingentes y donaciones, y de llevar a su altar las ganancias de la venta de cargos eclesiásticos, de indulgencias y los bienes secularizados con ferocidad por parte de la Santa Inquisición. Llegando hasta el día de hoy, con el lavado de dinero sucio del Banco Vaticano, con las ganancias de las acciones invertidas en armas y en la construcción de centrales nucleares. El reclutamiento de las almas y la afirmación de su doctrina universal fue de la mano con la consolidación económica y política de esta gran institución, que ingeniándoselas entre feroces crímenes y obscenos escándalos, hoy se jacta de más de dos mil millones de seguidores. Dos mil millones de fieles que frente a este desastre, que salvo alguna que otra honrosa excepción no expresa ningún disenso, no se indigna demasiado, adecuándose a un patético modelo de cristiano. Y hoy el hombre ha hecho de ese “todo” que Jesús enseñó objeto de medida, elaborados cálculos y evaluaciones que adecuar a necesidades y exigencias totalmente personales, porque ha convertido todo lo que es superfluo en un estado de derecho y la abundancia desmedida de la que goza a costa de su prójimo, una gracia del Señor. Se ha asegurado a si mismo lo fútil, lo inútil y lo efímero y con esa fachada de fe y de espíritu católico les ha garantizado durante décadas el bienestar exclusivo a mujer, amantes y prole. Y frente a las injusticias, a la miseria y al hambre más despiadado que aflige a este mundo, ha depositado su dinero en los bancos y arriesgado inversiones, y luego ha llamado ahorros a esa innoble sobreabundancia de derroches. Insinuando que aquel “todo” pronunciado por Jesús en definitiva no era tan total y que lo estrictamente necesario se podría llegar a evaluar.
    Y en cuanto al “seguir” Su camino, el buen Dios para apartarlo de ese remolino de engaños que la iglesia ha perpetrado y de ese cómodo refugio de interrogantes lacerantes, dio señales en Cielo y Tierra y mandó a Sus mensajeros a despertar las conciencias, invitándoles a tomar una decisión.
    Porque cuando dijo “Toma tu cruz y sígueme”, no se refería a que lo hiciera únicamente con el corazón y con la mente. Seguramente no serán las bendiciones, las oraciones y las lecturas del Evangelio las que lo harán entrar en Su Reino; ni tampoco usar crucifijos y virgencitas como si fueran amuletos, o el adornar con sagradas y preciosas reliquias las propias moradas. No favorecerán el obsesivo respeto de todas las funciones religiosas, la veneración de los santos o el donar limosnas en la urna de la iglesia. Ni el ser bueno y generoso o el afanoso y extenuante intento de no cometer pecados serán suficientes como para presentarlo como candidato, si no se ponen en práctica Sus enseñanzas a través de las obras.
    Porque Cristo no es sólo Amor y Misericordia. Él no sólo defendía a los débiles, y a los perseguidos, sino que sobre todo encarnaba la justicia y denunciaba a los asesinos de la vida; señalaba con el dedo a los poderosos, a los corruptos, condenaba a los tibios y a los hipócritas. Si el hombre quiere entrar en la Viña del Señor tendrá que defender la Verdad a toda costa condenar las injusticias y luchar por las causas justas. Y por Él, que nos ha salvado con Su Pasión, no solo tendrá que dar la cara, sino también si es necesario la vida. La Santa Madre ya ha dejado libre el brazo de Su Hijo y no queda mucho tiempo para alinearse con el Bien o con el Mal. Para la salvación del espíritu no serán concedidos indultos ni tampoco nuevas prorrogas. Su venida ya está cerca y Él vendrá para juzgar.
    No habrá un nuevo Calvario. Y esta vez tampoco habrá otra Cruz.

    Hoy el Cielo nos ha reunido para profundizar un concepto fundamental, esencial que todos nosotros hermanos tenemos que comprender si queremos salir vencedores de esta misión, nuestra misión: establecer nuestra prioridad, que es Jesucristo. Porque los acontecimientos serán cada vez más dramáticos y si no comprendemos inmediatamente esta gran verdad, seremos tentados y correremos el riesgo de perdernos.
    Giorgio Bongiovanni toma la palabra:

    “La humanidad ha llegado a un punto sin retorno. Sin embargo yo soy optimista y pienso en positivo porque el futuro de nuestra vida está ligado a una promesa: la promesa de Jesucristo de que volverá a la Tierra y que ninguna arma atómica, tiranía, o mafia podrán detener. Nosotros sabemos que la situación es cada vez más grave y que grandes catástrofes como tsunamis y terremotos están a punto de ocurrir, como una reacción violenta a los terribles programas que el hombre ha puesto en marcha. Por lo tanto ahora más que nunca tenemos que empeñarnos, absolutamente a converger nuestro camino, nuestro principio, nuestra realización personal e individual hacia el punto de referencia máximo que es Jesucristo. Y para hacerlo quiero invitaros una vez más a reflexionar sobre una cuestión que muy a menudo, ensimismados en nuestra vida cotidiana, olvidamos: establecer cada día, desde el momento en que nos levantamos de la cama, nuestra prioridad. Tenemos que preguntarnos a nosotros mismos cuál es la prioridad de nuestra vida, tenemos que saberlo, entenderlo, estar seguros, convencidos. Tenemos que establecerlo definitivamente, porque si nos levantamos a la mañana y en nuestro programa cotidiano, mensual o anual hemos incluido una serie de situaciones que creemos indispensables para nuestra vida y por lo tanto todas prioritarias, es allí donde perdemos nuestra brújula. No alcanzaremos ninguna realización espiritual y nos perderemos. Y para ser más claros me pongo a mismo como ejemplo. La prioridad de Giorgio Bongiovanni es despertar almas a Cristo, haciéndolas tomar conciencia de que solo a través del despertar interior nuestra sociedad podrá, no cambiar, pero al menos mejorar.
    Si ésta es mi prioridad, todo mi programa cotidiano, todo lo que hago y es decir trabajo, casa, familia, hijos, novios, estudio, deporte, dormir, hacer el amor, tener hijos, besarse, leer, escribir, trabajar, gastar, pagar, cobrar, respirar, darse un baño, una ducha, afeitarse, maquillarse, comer, ver una película, vestirse bien, embellecerse, sentirse bien, cuidarse, tener buenas relaciones con los demás, tener éxito, ser amado, respetado, tener dinero si es posible, o al menos tener una vida adecuada...- tendrá como punto de referencia despertar almas y por lo tanto anunciar la venida de Cristo. Entonces nosotros hermanos espirituales de las arcas tenemos que establecer definitivamente nuestras prioridades. Si mi prioridad es despertar a las almas a Cristo, y por lo tanto dar un cierto número de seres a Jesús para repoblar la Tierra y construir una nueva civilización, todo mi programa cotidiano tendrá que converger hacia ese punto. Pero si tenéis como punto de referencia muchas cosas, y entre ellas se encuentra además el anuncio de la venida de Cristo, no podéis hacer esta misión. Fracasaréis y no alcanzaréis el objetivo por el cual habéis venido, por el cual me habéis buscado o yo os he buscado. Si hemos elegido este camino, que de todos modos somos libres de dejar en cualquier momento, seremos siempre tentados por el maligno que quiere distraernos y alejarnos. Y entonces yo os quiero recordar además que la situación es cada vez más crítica y si vuestro punto de referencia es este y coincide con el mío, es inútil que hagáis proyectos para el futuro. Todos vuestros proyectos tienen que converger en ese punto. Os doy un ejemplo un poco banal porque lamentablemente solo a través de la materia podéis comprender el espíritu, y no viceversa. Imaginaos un director de empresa y su empresa. En Fiat la prioridad del presidente John Elkann y del director general Marchionne es vender autos. Por lo tanto todos sus empleados que trabajan en los establecimientos de todo el mundo tienen que trabajar y hacer todo lo posible para vender autos. Esa es su prioridad absoluta. Por lo tanto el obrero de Fiat que va a trabajar, aunque pusiera como prioridad absoluta de su vida el encontrar a Monica Bellucci, en los hechos su prioridad absoluta es la de producir autos para que se puedan vender. De la misma manera nuestra prioridad, aunque seamos una familia mucho más pequeña, pero de todos modos es una familia espiritual, es despertar a las almas a Cristo. Todo lo que nosotros hacemos desde que nos levantamos a la mañana, ya sea si vamos a escuela o a trabajar, estará dirigido hacia esa única prioridad. Si en algún momento, nosotros, que hemos elegido este camino, y que de todos modos somos libres de dejarlo en cualquier momento, si llegáramos a añadir otra prioridad, sin darnos cuenta estaremos siendo tentados por el maligno que intentará distraernos y alejarnos de este importante camino de nuestra vida.
    Podría resultar difícil comprender lo que os he dicho, pero creo que éste es el mensaje más importante que os puedo dar en este momento, a la luz de lo que sucederá en un próximo futuro. Porque yo sé lo que ocurrirá.
    Y ahora hacedme preguntas.”


    P.: ¿Cuando ocurran grandes cataclismos y fuertes catástrofes y ya no tengamos la posibilidad de trabajar con internet, tendremos que salir a las calles para despertar a las almas?

    G.: “Si, hasta que regrese Jesús. Si la Madre Tierra se desencadena y no nos da más la posibilidad de hacerlo eso significará que no lo tenemos que hacer más. Si sigo estando aquí os diré qué hacer. Si nos es dada la posibilidad de hablar tenemos que hablar, si se nos quita internet, la casa, el terreno y ya no tenemos posibilidad de hacer nada será la señal que nos indique que tendremos que callar. Pero creo que tendremos la posibilidad de hablar hasta lo último. Nosotros hablaremos hasta Su regreso. ¡Tenemos que agradecer siempre al Señor Jesucristo y a la Madre Celeste que aún no sucede nada aquí, pero tampoco tenemos que desafiarlos! Es por ello que siempre aconsejo que estemos unidos, que nos amemos, que no nos quejemos, que no nos estresemos, que estemos serenos, que nos conformemos, que siempre intentemos despertar y ayudar a los demás, y ser humildes en decir 'gracias Señor'. No nos lamentemos si no podemos pagar una factura o si nos duele la espalda. Porque si nosotros nos quejamos, si creemos estar crucificados, sobre todo si nos dividimos y si hacemos el papel de víctimas, entonces las fuerzas de la naturaleza se desencadenarán y no nos darán tregua. Si supierais lo que está sucediendo en el mundo, os tiraríais al mar con una piedra en el cuello para no ver lo que podría suceder acá. Así es que tenemos que despertar almas, porque si no lo hiciéramos esta mano piadosa de la Madre Celeste que todavía nos protege nos será retirada.”

    P.: ¿Podría llegar a partir de nosotros alguna iniciativa para protestar?

    G.: “Claro, apoyemos a quienes promuevan iniciativas para cambiar nuestra sociedad, por la solidaridad y la lucha contra las injusticias sociales. Por ejemplo podemos adherirnos a Alternativa, el movimiento político-cultural de Giulietto Chiesa. Mi tarea es la de gritar y dar el ejemplo pero, una vez hecho ésto, no puedo sustituir a las personas. Yo apoyo todas las iniciativas, pero jamás le diría a nadie que se arme, porque iría contra mi disciplina. Sabéis perfectamente que no tomaría nunca en mano un arma, pero tengo la voz para gritar y a esta gente que de esta forma indecorosa y terrible sigue engañando al pueblo, le tenemos que hacer saber que estamos cansados. Haría falta una revolución, cosa que tarde o temprano llegará porque cuando se tira demasiado de la cuerda se termina rompiendo.”

    P.: ¿En algunas iniciativas como la huelga del CGIL, piensa que sería útil participar?

    G.: “La del CGIL es una pequeña protesta que en todo caso ha obtenido su resultado. Pero nuestra misión principal es denunciar los males del mundo, y la segunda es anunciar la segunda venida de Cristo y despertar a las almas; donde podemos intervenir personalmente lo hacemos, donde no logramos intervenir personalmente lo hacemos con la palabra y con la escritura. Ésto es lo que pienso.”

    P.: Realmente no logro entender cómo frente a una situación tan dramática los jefes de Estado no se opongan con todas sus fuerzas, a pesar de ser conscientes de que nuestra supervivencia está en peligro al igual que la suya.

    G.: “Todos vosotros hermanos tenéis que comprender que los hombres que tienen el poder están locos, son enfermos mentales. No lo queréis creer pero es así. Ésto desde el punto de vista laico. Pero tengo que responderte desde el punto de vista espiritual, te diré que están endemoniados, con el agravante de que saben lo que hacen. Saben perfectamente que no hay futuro para los próximos cincuenta años y que todo el ecosistema morirá. Lo saben pero no les importa, porque al estar cegados por su arrogancia y por la sed de poder quieren dominar al mundo como sea, a toda costa. A través de las guerras para acaparar los recursos energéticos y, exterminar a miles de millones de personas, para mantener los privilegios. Son personas que han sido presa de la locura y que deberían ser arrestadas y que deberían ponerles chalecos de fuerza y tratarlas con antidepresivos, porque más allá de que estén hambrientos de sangre son asesinos, criminales, delincuentes. Quienes nos gobiernan en el mundo, a los que Giulietto Chiesa llama como el 'superclan' o el 'puente de mando' saben muy bien como están yendo las cosas. Ellos saben todo. Saben de la crisis del petróleo, de la crisis energética, del agujero del ozono y de los trastornos naturales de la Tierra, porque tienen a su disposición a los mejores científicos del mundo. ¿Por qué no quieren cambiar? Porque están locos, desde el punto de vista laico. Desde nuestro punto de vista espiritual están endemoniados, poseídos. Y en cambio nosotros somos débiles, no logramos reaccionar ante nada porque la manipulación de la información ha cumplido su misión. Las revoluciones del 68', de los jóvenes, las mismas luchas armadas que fracasaron, las del Che Guevara, o las revoluciones anti-imperialistas, por más equivocadas que fueran y además infiltradas por los Servicios Secretos, etc., lo que en realidad buscaban era un cambio y tenían la fuerza de cambiar. Y de algún modo logramos llevar a la práctica una lucha, porque no existía la manipulación masiva de la información que vemos hoy. Seguramente no es nuestro caso, porque nosotros bregamos por la revolución sin armas. Pero si hoy un joven idealista cualquiera, un nuevo Che Guevara, intentara hacer una revolución y quisiera emprender una revolución armada a favor del proletariado y de los débiles, en contra del imperialismo, no tendría ni siquiera la capacidad de iniciar porque no encontraría ni un adepto, ni uno. Porque el 100% de la masa juvenil y adulta ha sido completamente aplastada por la manipulación de la información. Tal es así que para encontrar un enemigo al que combatir, para poder justificar las guerras, tuvieron que crear de la nada a Al-Qaeda, que de hecho es una creación virtual porque los terroristas no existen. Hoy no hay jóvenes dispuestos a tomar las armas. No están las brigadas rojas, los núcleos armados proletarios, los Tupamaros de Sudamérica, el Che Guevara para la lucha armada por la liberación de Cuba... hoy están todos agarrotados por los programas basura faltos de profundidad o de una información por parte de los medios de comunicación al servicio del poder. El cerebro de toda la masa humana, y en este caso italiana, está completamente agarrotado. Claro que incluso en el 68' había manipulación de la información, pero el joven todavía podía leer, madurar, cultivar ideales, comprender, podía hacer muchas cosas que hoy con el empleo de internet, de los teléfonos celulares, de las televisiones satelitales, televisiones vía éter, no hace. Una revolución sólo la puedes hacer cuando logras afiliar a militantes que creen en una causa. Hoy por hoy las brigadas rojas no lograrían ni siquiera dar vida sus ideas... Hoy nadie combate. Ni siquiera hay una televisión de oposición: no existe, es una mentira. Tenemos algunas páginas de internet de oposición, con apenas unos miles de lectores, pero para hacer una revolución hay que llegar al menos a dos, diez, veinte millones de personas. Y de los cuales saldrán nada más que 50.000, quizás 100.000 que estarán listos para armarse. Porque el sistema de comunicación es tan perfecto que su terrible efecto nos ha convencido a todos de que somos imbéciles al punto tal que nos estamos dejando aplastar con la sonrisa en la boca. Pero yo no abandono porque soy un revolucionario y seguramente algunos me seguirán.”


    P.: Gracias a las colosales estafas del business de la salud y al engaño de las vacunas las industrias químico-farmacéuticas con sus estratosféricas ganancias ya se han convertido en potencias económicas…

    G.: “En parte tienes razón, pero no son las multinacionales farmacéuticas las que hacen el juego económico, porque también ellas tienen que someterse a los vendedores de armas y a las grandes organizaciones criminales; se reparten la torta tal como la comunicación y el tráfico internacional de droga, pero no son la torta. La torta es administrada por 150 familias, de los que ni siquiera conoces el nombre y que jamás, o casi nunca, han aparecido en televisión; son personas famosas sólo en el entorno. Son ilustres.”

    P.: ¿Y que influencia tienen los nueve banqueros?

    G.: “Los nueve banqueros se pueden comparar con los cajeros de un supermercado, y así como ellos también tienen que responder al supervisor, al director de personal, al director general y por fin al dueño del supermercado y al propietario de la cadena de la que forma parte. Obedecen órdenes impartidas. Sin lugar a dudas los banqueros tienen poder de decisión sobre el papel. Pero si quisieran tomar iniciativas personales a cualquier nivel, los matarían o los harían callar como ocurrió con Strauss Khan, que apuntó el dedo contra el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Y para eliminarlo hicieron blanco con sus debilidades humanas y lo obligaron a renunciar. Pero todos los hombres somos débiles, nadie es un santo.”

    P.: Jesús dijo en Jerusalén: “Os aseguro que no me veréis hasta que llegue el día en que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre de Señor!” ¿Si Roma es la nueva Jerusalén por lo tanto el Vaticano, significa que nosotros podríamos ver a Jesús solo cuándo la Iglesia diga “Bendito el que viene en nombre de Señor”?

    G.: “No. Jesús lo dijo a Jerusalén, a Israel. Mientras a los pueblos latinos Jesús les dijo: 'Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen'. Entre los latinos también está el Vaticano, están los buenos y los malos. Y gracias a los latinos buenos, a pesar de que también esté el Vaticano, Jesús vendrá aquí. Entonces probablemente nosotros los latinos veremos a Jesús. En cambio a Jerusalén solo volverá si dicen 'Bendito el que viene en nombre de Señor', de lo contrario no regresará. Es más es más fácil que no quede nada de Jerusalén. Jesús sabe cómo castigar y como premiar.”

    P.: El Padre Gabriele Amorth, conocido como el exorcista más famoso del mundo, en una entrevista que le hicieron en Radio “Buon Consiglio” declaró que dentro del Vaticano hay curas, monseñores y cardenales que son miembros de sectas satánicas.

    G.: “Si, lo se. A menudo cito al Padre Amorth: él dice la verdad.”

    P.: Jesús dijo: “Turbaré la mente de los poderosos y los pondré unos contra otros” y es lo que está ocurriendo hoy. ¿Podemos suponer entonces que la locura de quienes nos gobiernan pueda estar inducida además por una voluntad sobrenatural?

    G.: “Exacto, es así. No es casual.”

    P.: ¿Entonces existe una mente luciferiana que quiere destruir a la humanidad?

    G.: “Lo único que pretende la mente luciferiana es alejar lo más posible el día de la manifestación de Cristo en la Tierra. Es lo único que quiere hacer, y puede hacerlo tratando de evitar el despertar cristico de las almas. Es por ello que nosotros, pero no solo nosotros, tenemos que comprender que tenemos una tarea muy seria. Cada vez que nos detenemos a lamentarnos o a tratar de solucionar nuestros problemas existenciales, le quitamos tiempo al despertar de las almas, y Satanás vence. Y tampoco tenemos que pensar en que tenemos que hacer todo. Tenemos que ocuparnos de nuestro territorio y de la misión que nos ha sido confiada. Los Seres de Luz me han dicho: 'Ocupate de tus hermanos, del territorio latino americano, de Italia y de Sicilia'. Por lo tanto aquí tenemos que concentrar todas nuestras fuerzas: en las tareas y en las áreas encomendadas, hacerlo bien y preocuparnos solo de eso; quien es de Palermo tiene que pensar en despertar a las almas de Palermo o de los alrededores. No puede pensar en despertar a las almas de los Estados Unidos porque sería una locura y Satanás vence...
    En los Estados Unidos habrá alguno otro colega mío que lo hará... nosotros tenemos que hacer esto, porque es lo que ha quedado por hacer, de la mañana a la noche. Y tratar de sobrevivir y mantenernos unidos, denunciar los males y esperar a que regrese Jesús. No se lo que queréis hacer vosotros. Algún día haré una reunión con todos los hermanos de todas las arcas de Italia y os interrogaré a cada uno de vosotros. Esta vez quiero ser yo quien haga las preguntas. ¿Preguntaré a cada uno de vosotros '¿Qué quieres hacer en la vida? ¿Cuál es tu proyecto, tu prioridad?' Nosotros tenemos que jugarnos y comprender cuál es el futuro que nos espera, qué es lo que queremos hacer. No podéis vivir para siempre al día o pensar que yo esté bromeando. Si pensáis sólo en haceros compañía antes de que Jesús regrese, dentro de uno o dos años no quedará ningún hermano que forme parte de ningún arca. ¡Si cada uno de vosotros responde al cielo con otras prioridades estaremos en condiciones de cerrar inmediatamente!”

    P.: ¿Qué debería responder? ¿Tendría que vender todo y ser un mendigo?

    G.: “No. Yo quiero saber cual es la prioridad de vuestra vida. Yo doy por sentado que para todos nosotros la prioridad es Jesucristo, pero a esto lo veré en los hechos y en el tiempo. Pero como sé que muy pronto tienen que ocurrir cosas terribles que no os puedo decir, os preparo así.”

    P.: Estoy muy preocupado por el hecho de que a pesar que desde el punto de vista científico, climático, económico, político es algo evidente que la existencia del planeta está comprometida de forma grave e irreversible, frente a la sucesión de acontecimientos extraordinarios de carácter espiritual que invitan al arrepentimiento, la mayoría de las personas vive la realidad como una especie de credo de carácter católico, con una terrible separación de todo lo que los rodea.

    G.: “Esto ocurre porque la manipulación de la información a través de esa máquina infernal que se llama internet, cine, televisión, a excepción hecha de algún periódico que no lee casi nadie, ha logrado agarrotar el cerebro de todos. Quienes tienen el poder ni siquiera necesitan imponerse con la violencia o con acciones de represión, porque no hay protesta, no hay rebelión.”

    P.: Has dicho que el 2012 es el año de los tibios. ¿Podrías explicar mejor este concepto?

    G.: “El 2012 es el año de la elección. Tienes que elegir de qué parte estar, y si te quedas en el medio sucumbes. En este momento el 90% de la humanidad, la que puede pensar, está en el medio. El restante 10% no puede elegir y no puede pensar porque muere de hambre o de sed. Como esos centenares de millones de personas que vagan como zombis por Kinshasa, atravesando montañas de residuos y alcantarillas que se desbordan en las calles, en la miseria extrema. Pero espiritualmente ellos están todos salvados y yo digo 'Benditos sean' porque cuando regrese el Hijo del hombre el Reino de Dios será de ellos'. Entonces si el hombre elige el bien tiene que luchar, denunciar el mal y despertar a las almas. Si en cambio elige delinquir, estafar, pensar únicamente en si mismo o hasta incluso no optar, significa que ha elegido el mal.”

    P.: ¿Llegará una energía que conducirá hacia el bien o hacia el mal?

    G.: “No, no llegará absolutamente nada. Será el mismo curso de los acontecimientos lo que lleve a la gente a realizar una elección, a alinearse; muchísimos no se alinearán y sucumbirán porque serán atacados por las fuerzas de la naturaleza, de las crisis, de las guerras. Mientras que quienes tomen una postura sobrevivirán o con el mal o con el bien. Al final quien sucumbe será el mal y vencerá el bien, pero quien sufrirá más será el bien, no el mal.”
     
    bookFecha: Miércoles, 2013-11-06, 6:16 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    P.: ¿Esto ocurrirá hasta el día en que regrese el Maestro?

    G.: “Si nosotros tenemos un standard de vida privilegiado con respecto al de muchos otros hermanos que sufren en el mundo, seremos probados en nuestro estilo de vida, que será puesto a prueba y pisoteado para ver si nuestra fe es firme. Esto es válido para todo Occidente. Nadie quedará exento, y quien resista entrará en el Reino de Dios. Yo estoy listo, porque nosotros ya lo vivimos cada día. No por casualidad.”

    P.: La anestesia inducida por una muy bien arraigada manipulación de la información llevada a la práctica por la locura de los poderosos no ha dejado a nadie afuera. ¿Pero si de hecho las voces que gritan y protestan no significan nada con respecto a las masas, significa que seremos todos pisoteados?

    G.: “Seremos pisoteados, pero nosotros somos un punto de luz. Gracias a Dios estamos luchando. Somos militantes combatientes y molestaremos mucho. Es más, ya lo hacemos despertando a muchos de nuestros hermanos. Porque es cierto que habrá mucho sufrimiento, pero también es cierto que mi mensaje será aceptado por cientos de miles de personas en Italia. Será muy seguido, mucho más de lo que os podéis imaginar. Habrá un gran seguimiento en el futuro, y por ello querrán matarme: ésta es otra profecía que os revelo.”

    P.: En el 68' la verdadera lucha fue realizada por la unión entre estudiantes y trabajadores y todos luchamos por la libertad; luego fracasó porque nos adaptamos demasiado rápido, convencidos de haber ganado, por lo tanto hoy tenemos que reaccionar uniéndonos a otros y creando valores basados en la justicia y defendiendo con fuerza a quienes la llevan adelante con valor.

    G.: “Estoy absolutamente de acuerdo. Los jóvenes del 68' llevaron a la práctica una protesta muy importante pero también fueron distraídos con la droga que fue introducida por los poderosos y no por las mafias. Lo único que hicieron las mafias fue aprovecharse de ello. En cambio los poderosos inventaron la droga, crearon a los monstruos sagrados de la música rock y destruyeron la revolución de los jóvenes. Los Beatles por ejemplo, así como también los Rolling Stones, son grupos creados en los despachos del poder. En cambio otros grupos fueron más revolucionarios, pero todos cayeron en la droga. Incluso los Pink Floyd a quienes amo. Pero si leéis los textos de las canciones de los Pink Floyd o de los Beatles, veréis claramente la diferencia entre lo que es revolucionario y lo que es obsecuente del poder.”

    P.: Quisiera que me ayudaras a interpretar un sueño que tuve recientemente, donde nos avisabas de algo inminente. Inmediatamente después el cielo se desgarró y aparecieron seres que parecían ser como una copias feas, deformes, de cada uno de nosotros. La gente se volvía loca frente a estos seres, excepto nosotros que habíamos sido advertidos.

    G.: “Es una advertencia. Significa que tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos. Tenemos que realizar un vuelco y mostrar la otra cara. La parte deformada de nosotros que es la exterior tenemos que ponerla adentro, y manifestar la parte más linda de nosotros. Cada uno de nosotros tiene un lado escondido. El lado feo es la cobardía, la hipocresía, los celos y el miedo innato en cada uno de nosotros ante el cual tenemos que hacer prevalecer el altruismo, la solidaridad, la justicia y el amor fraternal. El sueño también nos advierte de que tenemos que estar unidos, siempre. Sólo unidos podemos vencer. Desunidos perdemos todo. Y algo feo que podría ocurrir y que nosotros tenemos que evitar. Para mí este es el sentido del sueño.

    P.: ¿Hay alguien que opere también en los países del Norte de Europa?

    G.: “Claro. En Rusia la semilla ya fue plantada y está brotando, y si no ha aparecido todavía, tarde o temprano lo hará. Y a pesar de que a muchos les cueste creerlo mi mensaje llega muy, muy lejos, sobre todo en las tierras que he visitado. En Polonia me buscaron después de diez años de mi visita y con un par de llamadas organizaron una conferencia telefónica y reunieron a ochocientas personas que querían escuchar mi voz. Lo que significa que la semilla que planté ha dado sus frutos. Yo tengo fe y creo en los milagros, pero esto también es el fruto de un trabajo de una década de siembra. Si ahora el Cielo me enviara a Moscú, estoy seguro de que miles de personas vendrían a mi conferencia y llenaría el estadio Lenin, porque los rusos son un pueblo culto y no se dejarían perder ni siquiera de una coma de mi mensaje. Entonces hay lugares en los que la semilla no fructifica y otros en los que germina. Y de todos modos cuando nombro a occidente me refiero a los pueblos latinos y no al Norte de Europa.”

    P.: ¿Qué diferencia hay entre compenetración y personificación?

    G.: “Ninguna. La personificación es un modo más profundo, más claro y preciso para describir esta manifestación divina o demoníaca.”

    P.: ¿Quién es realmente el que protege al Vaticano? ¿Qué fuerza demoníaca garantiza su inmunidad?

    G.: “Al Vaticano no lo protege nadie, en realidad se han infiltrado en él una serie de organizaciones criminales que lo tienen bien sujeto, entre ellas el Opus Dei, algunas masonerías secretas, la mafia y potentados económicos que pueden lavar el dinero sucio a través del Banco del Vaticano; ¡la institución off shore más grande del mundo está en Italia, no en las Bahamas! Muchas veces hemos oído decir que Suiza cuenta con uno de los más colosales depósitos de dinero sucio del mundo, pero no es cierto en absoluto porque es el Banco del Vaticano el más grande depósito de dinero sucio del mundo, porque nadie lo controla, es intocable. Éste es el motivo principal. Allí dentro hay de todo. A través de esa institución ha pasado de todo y se han ocultado los negocios más sucios a lo largo de 2000 años de historia; por lo tanto a todos, incluso a quienes están en guerra, les conviene que esta institución siga en pie; es como una especie de puente sobre el canal: si se construye pasarán tanto los santos como los asesinos. Será utilizado por todos porque a todos les conviene que esté. Entonces aunque yo sea un estigmatizado atravesaré y aprovecharé ese puente. Así es, hoy el Vaticano es así y además de mi nadie lo quiere derribar. Yo soy el único en todo el mundo, nadie más; y a través mio también vosotros. No hay otras personas en toda la Tierra que quieran derribar al Vaticano, ni siquiera nuestros hermanos justos. Sólo yo.”

    P.: ¿Es cierto que se han celebrado misas satánicas dentro del Vaticano?

    G.: “Eso es lo que dice el Padre Amorth. Yo soy muy preciso y honesto y digo que no lo sé y que sobre ello no puedo expresar un juicio. Yo hablo en base a loslos documentos, no hablo en base a lo oído, a menos que me lo diga Jesús. Nunca recibí esta información por parte de Jesucristo y por lo tanto no lo se. Lo que se os lo dije antes: según mi opinión un banco de la iglesia de Cristo que lava el dinero de todos los demonios de la Tierra es peor que cien mil sectas satánicas juntas.”

    P.: ¿En referencia a la conducta del Vaticano, cómo puede pensar nuestra iglesia en salvar almas?

    G.: “No creo que cada noche cuando el Papa posa sus hábitos piense en tomarnos el pelo a todos. Es más, pienso que el cree en su fe, en su misión y que debe ser muy respetuoso de su oración y de la actividad pastoral. Cree y está convencido de que ocultar los crímenes, ciertos delitos feroces de los cuales está al tanto permite mantener viva a la iglesia de Cristo. Porque si la verdad saliera a la luz ésta costaría muy cara. Y no está errado porque las verdades son tan aterradoras, tan terribles que la iglesia estaría destinada a desaparecer. Entonces él piensa que es mejor pagar el precio del silencio para que la Iglesia de Cristo prevalezca sobre las puertas del infierno. Siempre según su pensamiento, cuando Cristo regrese y salve aunque sea a un sólo sacerdote, habrá salvado a la Iglesia. Y ésta es una filosofía interesante que aprecio pero no comparto, porque estoy a favor de la Verdad. La verdad debe ser dicha aunque cueste la vida. Como le costó a Jesús, que pagando con la vida no perdió sino que se gano el mundo. Esto es algo que me gustaría decirle al Papa: 'Si dices la verdad serás asesinado y la Iglesia será destruida, pero la Iglesia saldrá vencedora y no perdedora, porque diciendo la verdad, convirtiéndote en mártir de tu iglesia tú harás triunfar a Cristo en la gloria.' Las almas se acercarían más y se multiplicarían. Pero su iglesia no tiene fe y está convencida de que así es mejor. Porque el hombre es débil, cobarde y frente a la verdad en lugar de reaccionar se esconde, huye, escapa. Si el Papa encontrara el valor de proclamar la verdad, yo me arrancaría las vestiduras de laico y me haría sacerdote inmediatamente, tomaría los votos inmediatamente. Iría frente al Papa y le diría '¡Reconstruyamos esta Iglesia! diciendo toda la verdad no hemos perdido, hemos vencido'. Si la Iglesia hubiera dicho la verdad yo ahora sería sacerdote de Floridia, hablaría de la reencarnación, celebraría la misa, etc… Pero me quedo afuera de la Iglesia porque la iglesia miente descaradamente. La iglesia sólo podrá triunfar con la crucifixión, cuando todos la escupan en la cara, la vituperen, la azoten, le quiten todos los bienes, la tiren al suelo por haber dicho la verdad sobre las estafas, sobre los asesinos, sobre los negocios con la mafia; sólo entonces triunfará. Y esto es algo que el Papa no entiende...”


    P.: En la Biblia, cuando se habla de los tiempos oscuros, leí que los malvados perecerán. ¿La muerte es entendida en sentido físico?

    G.: “La muerte espiritual se traduce en la muerte segunda, mientras que perecer en sentido físico significa que dejas el cuerpo. Cuando dice 'el Señor protege a todos sus amigos y destruye a los malvados' se refiere a nivel espiritual. Con la instauración del Nuevo Reino los malvados serán desterrados y para purificarse podrán reencarnar como humanos en otros planetas, mientras quienes hayan cometido los peores crímenes reencarnarán en animales e irán a la muerte segunda. Entrarán en cuerpos de seres que no puedan hablar, escribir o cantar con la conciencia de su propia identidad. El sufrimiento es terrible, pero justo porque tienen que entender que el mal no se tiene que hacer.”

    P.: ¿Reencarnan en la Tierra Hueca?

    G.: “Si, en el Polo Norte porque en el Polo Sur en cambio está la luz. Si en cambio no encarnan van a la parte externa, a nivel etérico. Pero después del juicio habrá un equilibrio sobre todas las cosas, ya sea de los planos materiales que de los espirituales. En ambas dimensiones habrá un equilibrio armónico positivo. Ya sea sobre el plano físico humano, por lo tanto el espíritu encarnado, como sobre el plano espiritual etérico, el espíritu desencarnado, tiene que existir el bien. Actualmente se dan ambas cosas con predominio neto del mal. Los estratos etéricos de la luz están pero son muy pequeños. Hay un solo punto de luz sobre la Tierra que se encuentra bajo el Polo Sur donde se vive la beatitud, mientras que todo el resto del planeta es negativo. Luego hay algunos puntos en correspondencia con puertas dimensionales como el Piancavallo, el Etna y Fátima que te proyectan directamente hacia ese punto bajo el Polo Sur. La Madre Tierra es hermosa pero está infectada con un virus que es el hombre, pero con la venida de Jesús todo será positivo. Y para llegar a ello la Tierra tendrá que cambiar morfológicamente su estructura que en este momento es absolutamente diabólica, negativa, nefasta. Los continentes dejarán de ser como los vemos ahora porque habrán catástrofes que convulsionarán completamente el planeta, causando la muerte de miles de millones de personas. No millones, miles de millones. Y te doy un ejemplo. Cuando te enfermas gravemente te ves obligado a intervenir sobre tu organismo con unidades de vigilancia intensiva para reequilibrar todo tu sistema neurovegetativo, tu metabolismo, la digestión, la circulación… Por lo tanto tienes que reequilibrar todo lo que se ha alterado, pero sigues siendo siempre la misma persona. Es algo que también es válido para el planeta Tierra, cuyos organismos interiores deberán volver a los orígenes. Es por ello que la Tierra debe ser purificada. Y se trata de una purificación necesaria en la que algunas tierras se hundirán mientras otras emergerán y todo eso ocurrirá antes del regreso de Cristo. Entonces, hasta ahora no ha ocurrido nada. Y durante la purificación cada día podría ser el de su venida, por lo tanto haced que os encuentre preparados. Todo esto si acaso el Padre no decidiera algo diferente, porque Él lo puede todo, sin excepciones.”

    P.: ¿Porqué los videntes de Medjougorje se limitan a invitar al hombre a rezar?

    G.: “Yo he estado en Medjougorje y reconozco que en ese lugar santo hubo una aparición de la Virgen, en donde yo también viví experiencias. Pero en el momento en que los videntes aceptaron por su propia voluntad ser guiados por una institución, se volvieron influenciables. Yo no creo en sus mensajes, porque si la Virgen hablara realmente, tal como ellos sostienen yo me aliaría con Satanás, con Lucifer, que con respecto a ellos es mucho más coherente. Pero la Madre Celeste es la anunciadora de la venida de Su Hijo y anuncia tanto la misericordia como el perdón, tanto las catástrofes como la ira de Dios. Una Virgen que oculta la ira de Dios, como la que aparece a los videntes de Medjougorje no hace la voluntad de Dios. Una Virgen que afirma que la reencarnación no existe y la define como una invención de Satanás, hace la voluntad de Satanás. Lamentablemente el error que cometieron los videntes fue el de ponerse en manos de los curas. En cambio yo sólo obedezco a quien me aparece. No dejo los mensajes que recibo y divulgo en las manos de nadie.”

    P.: Me dio la impresión de que los miles de personas que van a Medjougorje, a pesar de que rezan y hacen el bien avanzan sin tener conciencia de nada.

    G.: “Es lo que les impone el culto. Un mensajero del Cielo tiene que dar paz, amor, misericordia pero también tiene que abrir los ojos a las personas. Si tú no les abres los ojos y no les dices la verdad, no haces Su voluntad. Jesús decía la verdad. Jesús amonestaba a los corruptos y denunciaba a los criminales. Jesús amaba, era misericordioso, oraba, perdonaba, pero en las prédicas también era severo. Un vidente se vuelve débil cuando cae en las manos del demonio. ¿Cómo se puede hoy en el 2011 permanecer callados ante la violencia y las bestialidades que comete el hombre? Ni siquiera el terremoto del Japón fue suficiente para sacudir las conciencias. Pero si desde el Océano Atlántico se levantara una ola de diez mil metros y se dirigiera hacia las costas de los Estados Unidos o de Europa entonces tal vez la gente se preguntaría si Dios existe y quizás se arrodillaría. A mi me acusan de estar loco, de catastrofista, de fanático, pero gracias a Dios no soy el único y hay otros colegas míos que gritan en el desierto. Recientemente, durante mi viaje a Sudamérica conocí a Luz de Maria, una vidente de Costa Rica que durante sus éxtasis ve a la Virgen y a Jesús. Y ella también dice las mismas cosas.”

    P.: Jesús antes de dejar el mundo se dirige al Padre y dice: “Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado” ¿Qué significa?

    G.: “Los extraterrestres, es decir los ángeles, han injertado una nueva genética sobre la Tierra. Los seres que llevan esta genética, que el Padre ha cultivado durante millones de años, ahora están maduros. Por lo tanto todos los que se salvarán, sobre todo niños, pero también una cierta cantidad de hombres y mujeres, no son de este mundo.”

    P.: ¿El hombre como terrestre, nació sobre la Tierra?

    G.: “El hombre como terrestre nació sobre la Tierra y tomó la genética de Satanás, por lo tanto teóricamente debería ser exterminado y no debería salvarse ni siquiera uno. Para evitar que sea exterminado por completo, los genios cósmicos injertaron una nueva genética positiva, por lo tanto a la antítesis, para mezclarla con la genética enferma del terrestre, infectada de satanismo. Esta operación se realizó hace 175.000 años, pero se han realizado otras. Fueron necesarios 175.000 años para que esta genética positiva se multiplicara lentamente en la raza humana que ya había dicho que no al pacto con Dios, pero la resistencia ha sido fuerte porque el virus es poderoso. El último injerto o acoplamiento genético sexual y por lo tanto también consolidación de esta genética ocurrió hace dos mil años cuando Jesús bajó a la Tierra trayendo consigo a 144.000 personas que fecundaron a las mujeres terrestres que a su vez ya habían sido fecundadas. De hecho Jesús le encomienda al Padre a todos los que le ha encomendado. Le pide al Padre que preserve a los seres que nacerán de los elegidos porque son Suyos, es decir llevan Su genética.”

    P.: Si hace dos mil años eran 144 000, hoy deberían ser mil millones...

    G.: “No, son alrededor de ocho millones. Porque la multiplicación fue prolifera pero en el transcurso algunos han 'muerto', en el sentido que han perdido la genética.”

    P.: ¿Los Judíos no tenían que haber sido el pueblo elegido?

    G.: “Los judíos todavía son el pueblo elegido, tal es así que quienes creyeron en Jesús reencarnaron en los pueblos latinos. Puesto que el Padre Adonay tendrá que exterminar a esta raza malvada de la faz de la tierra ordenó a quienes creyeron en su Hijo que encarnaran en los pueblos latinos. Muchos judíos de aquel tiempo viven hoy en Latinoamérica, en Italia, en Francia... También serán salvados los Judíos que viven actualmente en el Estado de Israel que son portadores de la genética, mientras que todos los demás sucumbirán junto al resto del mundo.”


    P.: Querría hacer un breve excursus sobre el sentimiento. ¿En esta dimensión cuando una madre dice a un hijo, o un novio le dice a su novia “te amo” este amor está dirigido hacia la carne, el espíritu o el alma?

    G.: “Normalmente cuando es verdadero amor y no predomina la atracción física, está dirigido a la persona en todos los aspectos. Pero el amor de un niño dirigido a la madre o al padre, y viceversa, es el más hermoso, el más puro de todos, porque es anímico, no hay ningún interés físico. En cambio entre dos novios puede haber un triple interés, que es justo y es más, es completo porque comprende el espiritual, físico carnal y el anímico, por lo tanto amas la inteligencia, amas el cuerpo y amas el alma.”

    P.: ¿Pero de ese modo somos el espejo de Dios?

    G.: “Si, si lo hacemos así.”

    P.: ¿Entonces este amor es en Él?

    G.: “Si, absolutamente. Si lo vivimos en los tres aspectos, con predominio espiritual somos el espejo de Dios, pero no será así si lo hacemos con predominio carnal porque en la Tierra tienen que estar los tres. La sublimación del amor intelectual, espiritual sin el carnal tiene que estar, cuando tiene que existir por misión. Entonces no tiene que ser una imposición. Lo mismo ocurrió con Jesús y Magdalena. Jesús amaba a Maddalena incluso en la carne y viceversa pero si no tuvieron hijos es porque tenía una misión. No era una imposición física.”

    P.: De este concepto de amor me remonto al tema de nuestras prioridades tratado hace poco. Me preguntaba cómo es posible que Cristo, que es la proyección de Dios, pueda ponerme en la condición de tener que elegir entre la prioridad de un hijo y la prioridad del servicio al Cristo.

    G.: “Lo hace a través de la enseñanza del Evangelio, porque incluso sobre este campo Jesús se expresó en una forma muy dura: 'Si no odias a tus padres y a tus hijos no eres digno de Mi, y si eligieras seguir a tu hijo, a tu mujer o a tus padres no eres digno de Mi'. Entonces, fue muy duro al punto tal que este es uno de los pasajes que son ocultados. Si la vida se pone frente a una elección drástica, Jesús pretende que lo sigas y abandones a tus hijos. Esto es lo que dijo Él y si nosotros no logramos hacerlo es otra cosa. Pretende el amor absoluto hacia Él, todo el resto viene después. Lo dice claro.”

    P.: ¿Pero si nosotros somos el espejo de Su amor, Él va en contra de su mismo amor?

    G.: “No, Él no va en contra de su mismo amor. Él te da las prioridades que tienes que poner en práctica en el amor. La prioridad absoluta es Cristo. Luego tus padres, tu hijo, tus parientes, tus amigos, las plantas, los animales. Él establece una jerarquía.”

    P.: ¿Está explicado en algún pasaje del Evangelio el por qué Jesús se pone a si mismo como prioridad?

    G.: “Jesús lo explica en todo el Evangelio. Porque 'Él' significa amor incondicional. Amarlo a Él por sobre todas las cosas significa que si tú amas a mi hija como amas a tu hijo lo estás amando a Él. Pero si amas más a tu hijo que a mi hija entonces tú no Lo sigues. Entonces no existe 'tu hijo' porque todos son tus hijos; no existe 'tu papá' porque todos son tus padres. No existe 'tu hermana' porque todos son tus hermanos. Y Jesús dice: 'Si estás haciendo esto me lo estás haciendo a mi'. Es decir, que si das la vida por tu hijo y no por un hermano tuyo, no Lo estás siguiendo. Estás siguiendo un amor egoísta. Porque el Suyo es un amor altruista, universal. Es por ello que dice 'Antes ámame a Mi'. Porque si Lo amas a Él es automático que ames a todos los demás.”

    P: ¿Entonces porqué Jesús instituyó el sacramento de la familia?

    G.: “Él instituyó la fidelidad en la pareja y traer hijos al mundo. Pero no instituyó el sacramento de la familia. Su familia es la humanidad. Y en el Evangelio aparece claramente: 'Mientras Jesús le hablaba a la multitud, se presentaron su madre y sus hermanos. Se quedaron afuera, y deseaban hablar con él. Alguien le dijo: 'Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren hablar contigo.' '¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?' - replicó Jesús. Señalando a sus discípulos, añadió: 'Aquí tienen a mi madre y a mis hermanos. Pues mi hermano, mi hermana y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.' (Mateo 12,46). La familia es una institución falsa. Yo tengo responsabilidad sobre mis hijos, pero mi familia sois vosotros. Y mi familia carnal ha crecido con esta conciencia y quienes me acompañan saben muy bien que mis hermanos son mi familia. Sé que es difícil, pero yo lo llevo a la práctica y vosotros sois testigos de ello. De hecho cuando la Virgen se acercó a Jesús Él le dijo: 'Mujer ¿qué quieres? Aléjate. Yo tengo que hacer la voluntad del Padre' porque sabía que la Virgen encarnada estaba condicionada por el cariño materno. Pero como Jesús era perfecto, tenía una coherencia suprema.”

    P.: Cada uno de nosotros tiene que tomar una decisión, establecer una prioridad. Me preguntaba si tendría que dejar mi trabajo y por lo tanto perder mi única fuente de sostén, y sólo dedicarme a la obra.


    G.: “No tienes que dejar tu trabajo, porque todos vivimos en este sistema. Cada uno de nosotros tiene que seguir haciendo el trabajo que está desarrollando. Sólo tiene que establecer cuál es la prioridad de su vida, es decir vivir por Cristo. Si trabajas en el banco, no tienes que vivir para el banco. Todos los aquí presentes estamos en la misma situación. Vamos a trabajar, pagamos las facturas... pero nuestra prioridad es Jesús. Todo lo que gira alrededor es secundario. Tenemos que ser astutos porque gracias a tu trabajo puedes hacer la obra. Sin ese medio no puedes hacer nada. Hay un pasaje del Evangelio del cual nadie se acuerda porque es incómodo: 'Haceos amigos por medio de las riquezas injustas' (Lucas 16,9). ¡Lo dijo Él! Tú eres 'amigo' del Banco, que es una riqueza injusta, pero la usas para tu objetivo que es positivo. Si vives en un sistema equivocado lo explotas para un objetivo justo. ¡Cristo lo ha dicho! El Maestro nos ha dicho todo. Porque los hijos de la luz en este tiempo no ven mucho más allá, mientras que los hijos del mundo están más atentos. El Vaticano en cambio, que es diabólico, utilizó esta parábola para aceptar dinero y ofertas de todos, sobre todo de los criminales. Incluso los Borgia usaban siempre esta frase para justificarse.
    Os aconsejo que penséis muy bien en el concepto que he expresado al principio de esta reunión, acerca de la prioridad de nuestra vida. Tenéis que preguntaros a vosotros mismos, cada mañana, cuál será la prioridad de vuestra vida en los próximos cinco, diez años. Sólo entonces se os aclararán muchas cosas. No hay necesidad de que habléis conmigo porque podéis hacerlo solos perfectamente, frente al espejo. El centro de mi vida, mi prioridad absoluta es Cristo y todo el resto es de secundaria importancia. Lo que no significa tengamos que descuidar lo que es de secundaria importancia. Nuestros hijos son lo más hermoso que Dios nos ha dado, son muy importantes, indispensables, son la luz de nuestros ojos, pero no son la prioridad. No hay nada de malo en que alguien elija el trabajo o la familia como prioridad y ponga a Jesús en segundo plano. Claro que es una elección que yo no comparto, que para mi es errónea, pero no me permito juzgar. Entonces para entender a qué punto de nuestra existencia hemos llegado y el objetivo principal, hoy tenemos que hacernos una pregunta. Solo hace falta ser honestos con nosotros mismos. Y entonces eres consciente de lo que puedes dar, de lo que no puedes dar, de lo que quieres hacer y de hasta dónde puedes llegar.”

    Sandra De Marco
    San Giovanni di Polcenigo
    15-11-2011
     
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO » YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOSOTROS (DEJA TODO Y SIGUEME)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar