EL ETERNO NAZARENO MANTENDRÁ LA PROMESA (A PESAR DE TODO) - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:14 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO » EL ETERNO NAZARENO MANTENDRÁ LA PROMESA (A PESAR DE TODO) (ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI)
    EL ETERNO NAZARENO MANTENDRÁ LA PROMESA (A PESAR DE TODO)
    bookFecha: Domingo, 2012-12-02, 7:08 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de: http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronica....do.html

    EL ETERNO NAZARENO MANTENDRÁ LA PROMESA (A PESAR DE TODO)








    Por Sandra De Marco

    Miríadas de criaturas demoníacas van a tientas entre hambre, muerte y devastación en poder de la depravación y de pasiones corruptas, unidas al falso desaliento de los tibios que, inermes, se han vuelto cómplices. ¡Pero el castigo de Dios está próximo! Nuestra Madre Tierra se ha convertido en la habitación de los horrores de este universo, dónde en cada rincón se anida una terrible pesadilla. Un mundo invadido por una esquizofrenia general dónde el hombre, en esta época de engaños, se niega a buscar la Verdad y ha hecho de la ignorancia su más grande tragedia.
    En el vano intento de llenar el vacío del alma, va embriagándose de sueños inútiles y de necesidades efímeras de las que se hace esclavo; y para exorcizar miedos y temores, acumula cada vez más sueños nuevos, cayendo en un abismo de fragilidad interior que engendra vicios y pensamientos diabólicos.
    Encadenado a su angustia y al tormento, el desesperado intento de restablecer el autocontrol de su vida lo lleva a desafiar al Eterno, Sus leyes y la Creación, y a abrir los brazos a los antídotos que el maligno, un gran gentilhombre, le ofrece: el poder, el odio, el deseo de posesión y abuso.
    La falsedad, la arrogancia y la infinita soberbia nacen de esta ignorancia y del rechazo de Dios.
    Sin embargo a través de su delirio de omnipotencia se entreve un hombre cobarde, cada vez más cobarde y débil que se ampara en sus mismas mentiras; y, embridado en un mecanismo perverso, destinado a sucumbir bajo sus mismos miedos. La obstinada desobediencia disminuye así toda concreta posibilidad de salvación y, sordo a las muchas exhortaciones del Cielo, le induce a una loca e inexorable carrera hacia la autodestrucción.
    Condenado a morir en aquella gran prisión y bajo la mirada socarrona de su más grande enemigo: si mismo.
    A pesar de todo, las señales del eterno Nazareno Hijo de Dios y amor nuestro son evidentes a todos y los sedientos de justicia, los amantes del amor tienen la certeza de su próximo retorno con potencia y gloria para la gloria de la Madre Tierra y de todos sus verdaderos hijos.

    1 DE MAYO 2012


    Desde hace poco tiempo a esta parte me estoy enamorando cada vez más de los animales y siento un sentimiento casi odioso hacia los hombres. Pero no se trata de odio, porque yo no sé odiar, sino de sed de justicia. Hace unos días escribí un mensaje en referencia al artículo donde se ve al rey Juan Carlos de Borbón, que es también presidente del WWF en España, con su presa después de un safari de caza de elefantes.

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....ra.html

    En el mensaje el ser que me habla amonesta: “HABÉIS DESAFIADO EL AMOR DE DIOS, OS BURLÁIS DE SU PACIENCIA Y DE SU TERNURA. EL ALTÍSIMO PODRÍA, TARDE O TEMPRANO, MANIFESTAR SU SANTA IRA Y DESENCADENAR UN NUEVO DILUVIO QUE INUNDARÍA TODO VUESTRO PLANETA. UN DILUVIO DE FUEGO AÚN PEOR QUE AQUÉL QUE EXTERMINÓ A LOS HOMBRES EN EL GÉNESIS. (Génesis 7,10-12).
    Y esta noche, después de haber leído la noticia sobre los niños que nacen en el hospital de los horrores de Falluja, sin poder dormir he sentido que debía escribir otro mensaje: LA IRA DE DIOS (parte 4)

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje.....html).

    Los mensajes que estoy recibiendo de este Dios solar son muy duros porque este es el tiempo de la justicia. Son mensajes terribles donde los extraterrestres anuncian un diluvio de fuego porque nos burlamos del amor de Dios. Nosotros estamos exterminando de la faz de la Tierra a los animales, las plantas, a nosotros mismos, a los niños y por lo tanto no tenemos derecho a vivir según la ley natural. Nosotros aún vivimos porque la misericordia divina nos permite que vivamos todavía.
    Os quiero recordar que el ser que me ha hablado es un ser solar muy poderosos que ha visto nacer el universo. El nacimiento de este cosmos ocurrió hace 15 mil millones de años, como confirma la teoría del Big Ban formulada por algunos científicos, pero ya había otros universos que nacieron miles de millones de años antes. Nuestro sistema solar forma parte de la galaxia de la Via Láctea que comprende cien mil millones de estrellas y de galaxias, y hay otros 150 mil millones más, incluso mil veces más grandes. Los seres que Jesús llama arcángeles vieron nacer nuestro big bang y son tan evolucionados que pueden, incluso, crear la vida. Este ser que yo conozco ahora reside en nuestro Sol, que es 1.300 veces más grande que la Tierra y cuya vida física terminará dentro 5 mil millones de años. Su energía nuclear natural se extenderá hasta explotar y los seres que viven en él emigrarán a otro sol para crear continuamente Universos.
    Para terminar os invito a que leáis el cap. 6, vers. 5-8, 11-14 del Génesis dónde Dios se arrepiente de haber creado al Hombre. Y Ezequiel, cap. 7, 2000-2500 años después de la Génesis, dónde Dios no ha cambiado idea todavía: “Y tú, oh hijo de hombre, di que así ha dicho el Señor Jehovah a la tierra de Israel: '¡El fin! ¡El fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra! Ahora viene el fin sobre ti. Enviaré sobre ti mi furor y te juzgaré según tus caminos; pondré sobre ti todas tus abominaciones. Mi ojo no te tendrá lástima, ni tendré compasión. Más bien, pondré contra ti tus caminos, y tus abominaciones estarán en medio de ti. Y sabréis que yo soy Jehovah.'” Así ha dicho el Señor Jehovah: "¡He aquí que viene desgracia tras desgracia!¡El fin viene! ¡Viene el fin! ¡Se ha suscitado contra ti! ¡He aquí que viene! ¡Te ha llegado el turno, oh habitante del País! ¡El tiempo viene, el día está cerca: día de pánico y no de grito de alegría sobre los montes! Ahora, pronto derramaré mi ira sobre ti y agotaré mi furor en ti. Te juzgaré según tus caminos y pondré sobre ti todas tus abominaciones.”
    El fin está próximo cuando Dios anuncia su justicia contra Israel que desobedece, pero en realidad Dios está hablando al mundo, porque Israel en la simbología espiritual representa a la humanidad. Y lamentablemente nosotros hoy nos encontramos en la misma condición en la que se encontraban los habitantes de la Tierra cuando Noé organizó el arca y en la misma situación de Sodoma y Gomorra. Y hoy, como entonces, hay pequeños Noé, nuevos Abraham y nuevos Lot que gritan en voz alta para amonestar, anunciar la ira de Dios y las inminentes catástrofes: la Virgen de Fátima y Garabandal, Eugenio Siragusa, Giorgio Bongiovanni y muchos otros. Es decir que nosotros que conocemos la Verdad y somos conscientes de ese cambio que Dios pondrá en práctica por ley de causa y efecto, debemos convertirnos en pescadores y prepararnos para una vida digna de ser vivida en el caso de que fuésemos elegidos para repoblar y reorganizar una sociedad mejor.

    NOSOTROS SOMOS PESCADORES AL SERVICIO DE CRISTO


    Se nos ha dado una caña, un anzuelo y mucha carnada. Y en la orilla del mar que nos ha sido designada debemos pescar muchos peces. El verdadero pescador hace esta tarea con una pasión increíble. Yo he conocido a hombres que durante muchos años se levantaban al amanecer y tomaban la caña de pescar, la barca e iban mar adentro. Esperaban horas y horas, escuchando solo la radio, sin distraerse jamás. Sin leer, escribir o fumar. El verdadero pescador pesca y piensa, inmerso en el agua y en el silencio, y espera incluso todo el día bajo el sol observando esa pequeña boya, esperando un temblor, un movimiento que demuestre la presencia de la presa.
    Así mismo todos debemos tener la misma pasión. El pescador no es un santo. Es un hombre o una mujer con todos sus límites, sus problemas, sus dificultades, pero que no renuncia por ningún motivo a su gran pasión, ni siquiera si está enfermo, o si tiene problemas en casa o con los amigos.
    Nosotros somos pescadores al servicio de Cristo, cada uno de nosotros tiene una porción de mar donde pescar almas. Las almas se pescan difundiendo el mensaje, transmitiéndolo con el debido discernimiento, con la astucia, la solidaridad, la transparencia y la pasión debidas. Y cada vez que terminamos de pescar, tenemos que depositar los peces en la misma cesta. Está claro que el maligno intentará infiltrarse y dividirnos, pero si seguimos compartiendo esta gran pasión que nos sumerge en un mundo de fraternidad y de intenciones comunes que no se puede comparar con nada, nosotros le venceremos. Si sin embargo estamos juntos y no nos preocupamos de pescar, nuestra ociosidad hará sobresalir todas nuestras mezquindades, las frustraciones y nuestros problemas, así como las envidias y las pequeñas celosías y antes o después nos dividiremos.

    NO HAY JUSTIFICACIONES PARA QUIEN RENUNCIA A PESCAR


    Para Jesús no hay justificaciones para quien renuncia a pescar. Nosotros debemos continuar trabajando en grupos (arcas), como hacían los apóstoles y seguir llenando la misma cesta hasta cuando llegue el dueño y se los lleve todos. Y lo debemos hacer superando incomprensiones, nuestros límites, la fatiga. Este es el secreto de nuestra victoria. Todo lo que hemos recibido gratuitamente de Cristo, es decir la Verdad, la debemos dar gratuitamente a los demás. Con la conciencia de que nosotros no somos perfectos ni santos, sino hombres de buena voluntad, lo que ya es un óptimo valor. Para que después del peldaño de la buena voluntad, se vuelva justo. Y superando el peldaño del ser justo, se vuelva santo, y después de haber superado la santidad sea elegido. Nosotros nos encontramos en el último peldaño, que en realidad es el primer peldaño del camino de la luz, pero aún antes de este peldaño hay una escalera tenebrosa en la cual está el maldito, el degenerado, el delincuente, el criminal, el asesino, el corrupto, el hipócrita, el vil, el cobarde y ese peldaño todos nosotros lo hemos superado. Nosotros somos hombres de buena voluntad. No somos los mejores del mundo, pero tampoco los peores. No somos tampoco los únicos que seguimos a Cristo. Pero estamos entre aquellos que trabajan para Cristo esperando Su retorno.

    LA PRUEBA DEL MIEDO


    Con el permiso de Dios ya está en acto la prueba del miedo, el maligno os atacará uno a uno en vuestro ámbito personal, con la intención de destruir a todos nuestros grupos y a nosotros mismos con el miedo de perder algo. El miedo nos atenazará día a día: el miedo de perderos vosotros mismos, la compañera de vida, los hijos, el sustento, la amistad o de enfermarnos y quedarnos solos. Un miedo que aumentará mientras apremian los eventos dramáticos como guerras, catástrofes naturales, terremotos y una crisis económica que será aún peor que la actual. Podréis superarlo solo con la unión y con la conciencia de que somos señalados por Cristo y que Cristo nos ha llamado.
    Lucifer no ha logrado dividirnos tentándonos en los sentimiento, un arma muy fuerte con la que ha combatido una buena batalla. Pero ahora que entendió que la batalla la ha perdido, intentará por todos los medios posibles de haceros tener miedo. Y de todos estos miedos nacerán impedimentos, problemas, obstáculos que os impedirán que toméis la caña, el cebo, el caldero y que vayáis a pescar y las almas permanecerán en la obscuridad dormidas en la espera de que alguien las despierte. Mientras yo tenga salud y respire, y esté encarnado en este mundo, haré todo lo posible para impedir que tengáis miedo. Y aunque un día no esté, lo haré siempre, de otra manera. Tendréis miedo también de las cosas espirituales, porque nuestros hermanos extraterrestres se presentarán delante vuestro, pero el miedo os hará creer que son fantasmas. Estad muy atentos, porque el miedo poco a poco le gana terreno a la fe. Si la fe es superior al cincuenta por ciento, aunque tengáis miedo, lo podéis controlar y superar. Si en cambio la fe es pequeña, hará que os alejéis incluso de la obra. Nosotros debemos estar continuamente en contacto entre nosotros y es por esta razón que el Cielo en estos tiempos me hace dar vueltas como una calesita, de una arca a otra, desde Italia a Sudamérica, para que el Cáliz de la comunión crística esté presente y mantenga la unión. Quizás sea porque me debo ir de este mundo, o para poneros en guardia de que llegará el huracán del miedo y nosotros lo debemos vencer. ¿Pero de que debemos tener miedo si pensamos que Cristo está aquí? Si tenemos miedo es porque no creemos que Cristo está aquí. ¿De qué debemos tener miedo si Cristo nos ha dado la eternidad? Si tenemos miedo es porque no creemos que Dios nos ha dado el espíritu eterno. De que tener miedo si ya sabemos que si perseveramos no obstante todos nuestros límites en seguir adelante en el camino espiritual no sufriremos la muerte segunda? No sabemos si entraremos en el Reino de Dios pero como mensajero de Cristo os aseguro que vosotros no haréis la segunda muerte si seguiréis adelante por este camino. Cristo podrá decir: “No sois dignos de entrar en mi Reino, ni siquiera tú Giorgio. Vosotros sois almas buenas, pero no estáis evolucionados cómo Yo quiero. Así es que no padeceréis la muerte segunda y no haré que os reencarnéis en animales o en plantas, pero os mando a un planeta donde seguiréis viviendo en paz y os esforzaréis en amaros más”. ¿Os parece poco? No sufrir la muerte segunda quiere decir que el espíritu sigue evolucionando y no pierde la evolución que ha adquirido. Os quiero revelar un pequeño secreto: si a pesar de todo lo que pueda sucederos en la materia permaneceréis quietos en el muelle a pescar con la caña, iréis al Reino de Dios.

    LA MUERTE SEGUNDA


    Vosotros no os dáis cuenta de lo que es la muerte segunda. Es terrible. Intentad imaginar que permanecéis encadenados durante setecientos millones de años, de que sois conscientes de todo, podéis pensar en todo lo que queréis pero no os podéis mover. No podéis ni siquiera ver, debeís estar solo quietos. O sea que si Jesús nos garantiza que no haremos la muerte segunda yo estoy contento, es mucho mejor que nada. Pero es un derecho de todos ambicionar al nuevo reino y para llegar a ello debemos ser humildes, estar juntos, ser sobretodo pescadores y pescar cuantas más almas posible. Ganaremos el Nuevo Reino si nos quedamos en el muelle pase lo que pase. El secreto es quedarse en el muelle mientras pasa el tsunami. En estos últimos tiempos mi deber principal es el de trabajar para que vosotros estéis todos unidos, pero no puedo hacer nada en cambio por quien no se siente de hacerlo y quiere marcharse. Ya no puedo disuadir a nadie. Antes podía llamaros incluso cincuenta veces, pero ahora lo haré dos o tres veces, después tengo que dejaros libres.


    LA IRA DE DIOS


    Mi segunda tarea en este momento es gritar como un loco y decir a la gente que Dios se está desencadenando y recordar a los creyentes cómo y donde Dios ha desencadenado Su Santa Ira. Será también mi deber recordar a los hermanos que me escuchan y a la gente que me sigue a través del sitio, en las conferencias o en los programas televisivos, que no es negativo despertarse por temor de Dios. No es el camino más justo, porque el camino más justo para despertar es el amor. Pero en una situación de emergencia, si no se consigue con el amor a causa de la debilidad material, del orgullo y del ego del hombre, no es negativo acercarse a Dios por temor. Yo tengo también esta misión. No lo hago de buena voluntad, porque estoy sediento de justicia. Pero por obediencia a Cristo debo recordárselo a todos, porque Dios es uno que si se desencadena no le detiene nadie. Id a leer Génesis cap. 6. vers. 5-8, 11-14, Génesis cap. 7, vers. 1, 4 y 7 y Génesis cap. 18, 20-33 http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje.....html).
    Y si Dios existe aún y es eterno, intentemos imaginar al mismo Dios que después de doce mil años observa nuestro mundo. Y que, después de haber leído nuestros corazones, ve a treinta mil niños que mueren de hambre cada día; pasando después por el Afghanistan ve terror, muerte y destrucción, mientras en la ciudad de Falluja nacen niños deformes, con la cabeza como un hongo, un ojo solo y graves formas de tumor porque los bombardeos americanos utilizaron fósforo blanco durante los bombardeos. Nosotros deberíamos subscribir una petición al presidente americano y al secretario del Pentágono e incriminarle por crímenes contra la humanidad, pero no podemos hacerlo porque los Estados Unidos, dentro de su extraordinaria genialidad, no se han adherido al tribunal criminal de la Haya. Pero yo, no pudiendo dirigirme a los tribunales de la Tierra, me dirijo al tribunal de Dios y pido un signo de Su Justicia. Y así, esta noche, a las cinco de la mañana, mientras todos dormían, Dios me contesta: “Hijo, toma la Biblia. Abre una página cualquiera y ahí te daré la respuesta”. Abro y leo: Ezequiel cap. 7. El final está próximo.“Y Tú, oh hijo de hombre, di que así ha dicho el Señor Jehovah a la tierra de Israel: '¡El fin! ¡El fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra! Ahora viene el fin sobre ti. Enviaré sobre ti mi furor y te juzgaré según tus caminos; pondré sobre ti todas tus abominaciones. Mi ojo no te tendrá lástima, ni tendré compasión. Más bien, pondré contra ti tus caminos, y tus abominaciones estarán en medio de ti. Y sabréis que yo soy Jehovah.'” Así ha dicho el Señor Jehovah: "¡He Aquí que viene desgracia tras desgracia!¡El fin viene! ¡Viene el fin! ¡Se ha suscitado contra ti! ¡He aquí que viene!
    ¡Te ha llegado el turno, oh habitante del País! ¡El tiempo viene, el día está cerca: Día de pánico y no de grito de alegría sobre los montes! Ahora, pronto derramaré mi ira sobre ti y agotaré mi furor en ti. Te juzgaré según tus caminos y pondré sobre ti todas tus abominaciones. Mi ojo no tendrá lástima, ni tendré compasión. Más bien, pondré contra ti tus caminos, y tus abominaciones Estarán en medio de ti. Y sabréis que yo, Jehovah, soy el que castiga. "¡He aquí el día! He aquí que viene; ha llegado el desenlace. La vara ha echado brotes; ha reverdecido la arrogancia. La violencia ha llegado a ser una vara de impiedad; no quedará ninguno de ellos, nadie de esa multitud, nada de sus riquezas, ni habrá para ellos reposo. El tiempo ha venido; ha llegado el día. El que compra no se alegre, y el que vende no haga duelo; porque la ira está contra toda su multitud. Porque el que vende no volverá a recuperar lo vendido mientras ambos vivan. Porque la ira está contra toda su multitud; no será revocada. A causa de su iniquidad, ninguno podrá retener su vida. Tocarán trompeta y prepararán todo, pero no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está contra toda su multitud. "Afuera habrá espada; y adentro, peste y hambre. El que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirán el hambre y la peste. Los que de ellos escapen huirán y estarán sobre los montes como las palomas en las quebradas, cada uno gimiendo a causa de su iniquidad. Todas las manos se debilitarán, y todas las rodillas se escurrirán como agua. Se ceñirán con cilicio, y los cubrirá el terror. En cada rostro habrá vergüenza; y en todas sus cabezas, rapadura.
    Arrojarán su plata a las calles, y su oro se convertirá en cosa repugnante. Ni su plata ni su oro podrán librarlos en el día de la ira de Jehovah, ni saciarán su apetito ni llenarán sus estómagos; porque esto ha sido ocasión para su pecado. Convirtieron en objeto de orgullo la belleza de sus ornamentos, e hicieron con ellos las imágenes abominables de sus ídolos detestables. Por eso los convertiré en cosa repugnante para ellos mismos. "Lo entregaré en mano de extraños para ser saqueado, y a los más impíos de la tierra para ser botín; y lo profanarán. Apartaré de ellos mi rostro, y mi lugar secreto será profanado, pues los que abran brecha entrarán allí y lo profanarán. Prepara cadenas, porque la tierra se ha llenado de juicios de sangre, y la ciudad se ha llenado de violencia. Por eso traeré a los más perversos de las naciones, los cuales tomarán posesión de sus casas. Así haré cesar el orgullo de los poderosos, y sus santuarios serán profanados. "¡Viene la angustia! Buscarán la paz, pero no la habrá. Vendrá desastre sobre desastre, y habrá rumor tras rumor. Buscarán una visión de parte del profeta. La ley desaparecerá del sacerdote; el consejo, de los ancianos. El rey estará de duelo, el gobernante se vestirá de desolación, y se paralizarán las manos del pueblo de la tierra. Yo haré con ellos conforme a sus caminos, y según sus propios juicios los juzgaré. Y sabrán que yo soy Jehovah."
    Dios está hablando a toda la humanidad. En este capítulo Dios, ese famoso Dios solar que mi maestro Eugenio llamaba Adoniesis y que yo llamo Adonay, está verdaderamente enfurecido y me ha ordenado que lo publique junto al escrito LA IRA DE DIOS (parte 4).
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje.....html).

    EL TEMOR DE DIOS


    No debemos olvidar nunca que si nosotros existimos todavía es porque hace dos mil años vino ese joven maravilloso que se dejó crucificar. Sin aquel Hombre divino la vida en la Tierra habría desaparecido completamente porque el padre Adonay habría esterilizado al planeta Tierra. Yo pagaría hasta con la vida si las personas me creyeran, porque yo se que todo esto sucederá. ¡Creedme, sucederá! Si seréis débiles y miedosos no tendréis escape. Pero si seréis fuertes y unidos, la llama solar ahorrará vuestras casas, a vuestros hijos, a las mujeres, a vuestros maridos, también a las vacas y a las gallinas. . Dios ahorrará a todos los justos del mundo, también a los que nunca han oído hablar de Dios pero que han hecho Su voluntad a través de las obras. Su santa ira será tan fuerte que el diluvio universal de bíblica memoria en comparación habrá sido un acto de misericordia. Hará caer del cielo –y ésto quiero recordárselo sobretodo a los científicos- piedras candentes. Entonces esperaros del cielo la caída de tres, cuatro asteroides sobre la Tierra. Y de las vísceras de la Tierra hará vomitar sobre vosotros su sangre mortal a través de la erupción de todos los volcanes. Su espíritu está profundamente adolorado, porque Le hemos traicionado y ésto es lo peor que te pueda decir Dios. ¡Leed la historia de Caín y Abel! Cuando Dios le dice a Caín: “Me has traicionado, no tendrás un lugar donde esconderte”, él escapa como un loco y busca donde esconderse en las grutas más profundas. Y Dios en vez de eliminarle le habla y dice: “Estoy aquí, no podrás escapar de Mi”. Y hará así también con vosotros. Os podéis esconder en las vísceras más profundas de la Tierra pero Él os encontrará y aparecerá delante vuestro. No hay sufrimiento más grande para un hombre que conoce a Dios y Le traiciona que oirle decir: “Me has traicionado”. Si en cambio el hombre no Le reconoce pero hace obras positivas, será perdonado. Para anunciar Su palabra yo debo infundir en el corazón el temor de Dios, porque con el amor no logro hacerlo. Con el amor puedo obtener solo la unión de mis hermanos. Este es el Dios que yo presentaré en todas las próximas conferencias a las que participaré. Hablaré de esta forma y poco importa si las salas estarán vacías.
    He escuchado a Marija Pavlovic Lunetti, una de las videntes de Medjugorje que desde el 1981 ve cotidianamente la aparición de la Virgen, durante su encuentro con treinta mil fieles en el estadio de la Favorita de Palermo. Y sinceramente me daba mareo y muchas ganas de vomitar porque no ha hablado del mensaje en el que la Virgen amonesta, sino solo de amor y oración. La vidente de Medjougorie es una alma buena, pía, pero se deja tentar por Satanás. Si ella no infunde el temor de Dios la gente no tomará en serio lo que dice. Ella tenía la posibilidad de decir a todos esos fieles que si la ciudad de Palermo no cambia la Virgen dejará libre el brazo de Su Hijo y Dios desencadenará el infierno, exterminará a todos y no dejará piedra sobre piedra. Sin embargo no ha dicho ni una palabra y la han aplaudido. Lo que diré yo es muy distinto, incluso quizás me silvarán. Pero a mi no me interesa porque todo lo que os estoy diciendo Dios lo hará de seguro.

    P: ¿Qué podemos decir a las personas que ante las profecías anunciadas en el Evangelio y en la Sagrada Biblia afirman que se trata de un lenguaje del Antiguo Testamento que hay que interpretar?

    R: La Biblia explica con claridad que lo mismo que Dios es bueno con aquellos que confían en Él, de la misma manera es terrible con los que no lo hacen. El profeta Nahum en la Sagrada Biblia dice así hablando del Eterno: “¡Bueno es Jehovah! Es una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en él se refugian. Pero arrasa con impetuosa inundación al que se levanta contra él. ¡Aun en las tinieblas perseguirá a sus enemigos!” (Nahum 1, 7-8).
    “¡Dios celoso y vengador es Jehovah! Vengador es Jehovah, y está indignado Jehovah se venga de sus adversarios y guarda su enojo contra sus enemigos.

    Jehovah es lento para la ira y grande en poder. De ninguna manera dará por inocente al culpable.” (...) (Nahum 1, 2-3).
    ¡Si tenéis el valor de leer, leed! Pero no es solo en el antiguo testamento que Dios se comporta así. También en el Nuevo Testamento, a pesar de que Su hijo Jesús Cristo se deja crucificar para nuestra salvación, Cristo confirma la ira de Su Padre: “¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He aquí, vuestra casa os es dejada desierta, porque os digo que desde ahora no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!” (Mateo 23, 37). Es decir que tuvo que reunir a sus pollitos y castigarlos.
    Después se dirije a Corazín, Betzaida y Cafarnaum, una ciudad importante situada en la orilla occidental del lago de Tiberíades, donde Jesús, después de dejar Nazareth, se había establecido con los primeros discípulos después de que arrestaran a Juan el Bautista: “Entonces comenzó a reprender a las ciudades en las cuales se realizaron muchos de sus hechos poderosos, porque no se habían arrepentido: "¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si se hubieran realizado en Tiro y en Sidón los hechos poderosos que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se habrían arrepentido en saco y ceniza. Pero os digo que en el día del juicio el castigo para Tiro y Sidón será más tolerable que para vosotras. Y tú, Capernaúm, ¿Serás exaltada hasta el cielo? ¡Hasta el hades serás hundida! Porque si entre los de Sodoma se hubieran realizado los hechos poderosos que se realizaron en ti, habrían permanecido hasta hoy. Pero os digo que en el día del juicio el castigo será más tolerable para la tierra de Sodoma, que para ti.” (Mateo 11, 20-24).
    Su Segunda Venida está adelantada por un evento de justicia y el Hijo del Hombre volverá cuando nadie Le espera: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.” (Mateo 24, 37-39).
    A los que te contradicen debes decir que Cristo vino a modificar algunas leyes como el divorcio, el repudio o la ley del sábado, pero confirmó la ley del Padre. Es decir que los cristianos no pueden no aceptar el Antiguo Testamento. El problema es que aquellos que creen en el Antiguo Testamento no creen en Cristo y por dicho motivo serán castigados por Dios. Yo soy hebreo, no soy antisemita, pero mi pueblo está haciendo los mismos errores que cometió en los tiempos de Moisés cuando se hicieron el becerro de oro, así es que Dios exterminará a mi pueblo y salvará solo a los elegidos. No solo debes decirles que lean la Biblia, sino que debes recordarles que si no hacemos lo que debemos la muerte segunda será nuestra recompensa. Y ésto vale sobretodo para quien ha conocido la Verdad.
    P: ¿Puedes hablarnos de tu encuentro con la vidente Maria José en Las Parejas?
    R: Mientras estaba en el Arca de Las Parejas, donde vive Juan Alberto y su familia, he conocido a una vidente que vive a unos 70 km. Por ahora es genuina, la iglesia la persigue porque ella condena sus delitos, habla de la Segunda Venida de Cristo y las curaciones que hace son gratuitas. Solo cuando mis hermanos fueron donde ella para entrevistarla y le hablaron de mi, se dio cuenta que yo era la misma persona que la Virgen le mostró en una de sus muchas apariciones. En aquella visión, además de mi figura, le mostró los estigmas y las futuras persecuciones que tienen que ver conmigo. Después de aquel encuentro no tuvimos más contacto hasta el otro día, cuando pasó algo extraordinario. Después de una aparición ella fue a un campo ahí cerca que le había indicado la Virgen para un encuentro de oración con cientos de personas. Cuando lo supe fui también yo sin decir nada, me senté en la última fila y escuché y recé humildemente. Después me fui sin decir nada, porque sabía que si era voluntad del Cielo ella me buscaría. Y es justo lo que sucedió. Ese mismo día, mientras estaba en casa de Juan Alberto se presentó con unas veinte personas para conocerme y hablar conmigo. Me dijo que los mensajes que recibe de la Virgen hablan de la Segunda Venida de Su Hijo, de un Vaticano en manos del anticristo, denuncian los males del mundo y anuncian terribles catástrofes y que vive en una humilde casa de campo donde la visitan miles de fieles que ella cura con sus manos gratuitamente. Por todos estos motivos la Iglesia la persigue y no solo no le permite participar a la Santa Misa, sino que además ha recibido verdaderas amenazas de estilo mafioso por parte del mismo obispo a través de un vicario suyo. Si Dios la ha elegido para pescar almas en este lugar que Dios la bendiga.

    P: Háblanos del Arca celeste.

    R: El arca celeste es el Arca que no conocerá las aguas de la que hablan en los mensajes celestes los hermanos, Jesús y el Padre Adonay. En el Evangelio es llamada la celeste Jerusalén que desciende del cielo y es formada por las naves de luz que descenderán sobre la Tierra para llevarse a los niños y a los justos que están en las gracias de Dios. Yo conozco la misericordia del Padre Adonay, y es muy probable que dejen subir también a algunos hombres de buena voluntad que eran casi justos pero no llegaron a tiempo. Mientras nosotros, cuando intentemos acercarnos, con mucha probabilidad nos echarán. Solo las naves de luz podrán acercarse a la Tierra. Ni siquiera las naves extraterrestres construidas con las mejores tecnologías podrán acercarse y entrar en la atmósfera porque serían destruidas por el sol. Dios proyectará un flaire solar y destruirá todo lo que está dentro de la atmósfera, exterminará la Tierra. Gran parte de los océanos se secarán y durante unos días la temperatura bajará cientos de grados bajo cero y de la misma manera subirá, para después empezar a proliferar de nuevo.
    Esta es la justicia divina, a menos que no cambie idea con Su misericordia. Pero para ello debe tener las pruebas de que hemos cambiado.

    P: Las historias que narra el antiguo testamento, como Adán y Eva, Caín y Abel, y Noé, son reales o metafórico-simbólicas?

    R: Son historias reales dentro de las cuales está la leyenda y la metáfora, el simbolismo. Son historias reales en origen, pero tenemos que interpretarlas. Adán por ejemplo representa a la humanidad, Eva a la parte astral, el árbol de la vida y la serpiente es la materia que te tienta. Caín y Abel representan el bien y el mal que está dentro de cada uno de nosotros, la obediencia y la desobediencia. Y Dios seguirá a Caín donde sea para hacernos comprender que, no obstante nuestro libre albedrío, no nos está permitido violar las leyes cósmicas. De hecho todos los hombres que eligieron la estirpe de Caín vagan como condenados y Dios tendrá que intervenir sobre ellos porque pueden destruir el mundo con las armas nucleares.

     
    bookFecha: Domingo, 2012-12-02, 7:08 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    (CONTINUACION...)



    P: ¿La vidente de Medjougorie está manipulada?

    R: Yo no puedo dudar ni juzgar si se le aparece la Virgen o Satanás en sus apariciones cotidianas. Ésto no. Puedo solo dar mi opinión personal y decir que no estoy de acuerdo para nada con lo que la vidente expresa y soy propenso a creer en su desobediencia. ¡De seguro estoy muy desconcertado, apenado y también enfadado de que treinta mil personas de mi ciudad, Palermo, hayan escuchado solo oraciones y sigan creyendo que todo es bonito y que es suficiente estar juntos! ¡El Dios que yo conozco no es así! ¡El Cristo que yo conozco no es así! ¡Y la Madre celeste que yo conozco no es así! Preguntaros porque esta mujer ha venido justo a Palermo en el 2012, en el mes de San Giorgio, y no ha venido el año pasado, o hace tres años, o en el 2013. Y preguntaros porque justo este año en Palermo, donde yo vivo, predico y hago la lucha contra la mafia y donde me sigue muchísima gente. Yo, con el respeto que nos hemos ganado en la lucha contra la mafia podría dar una conferencia y llenar el estadio así como lo ha llenado ella. Pero a mi este tipo de encuentros tipo telepredicación a la americana no me sirven.
    Antes que nada porque utilizando un micrófono cincuenta mil personas no podrían escuchar lo que digo, y además porque puedes hablar pocos minutos. De hecho, el encuentro duró horas pero la vidente pudo hablar solo siete minutos. Ella es una persona humilde, lo reconozco, pero estas reuniones no sirven de nada, solo a darte fama. Yo no iré al estadio a anunciar la Segunda Venida de Cristo y la verdad sobre el Tercer Secreto de Fátima. Yo quiero hacerlo puerta a puerta. ¿Decidme para que sirven sus secretos si el mundo está por terminar? ¡Servirá de muy poco revelarlos dos minutos antes de que regrese el Señor! Yo admiro la fe de miles de fieles que han viajado horas solo para escucharla, pero todo esto no es para mi. ¡Yo quiero la Verdad! La gente no necesita oraciones, sino la verdad acerca de las hipocresías y de los delitos cometidos por el Vaticano, la pedofilia en la iglesia, el lavado de dinero... ¿Es de verdad posible que la Virgen que se le aparece a la vidente de Medjougorie no tenga nada que decir al respecto? ¿Tampoco sobre la inminente guerra nuclear y sobre los miles de niños que mueren de hambre? ¿Tampoco sobre la Segunda Venida de Su Hijo?


    LA ORACIÓN SIN LAS OBRAS NO SALVARÁ A NADIE


    Con la oración no se salva nadie. La oración ayuda a entrar en contacto con el Señor, es un estímulo, pero no salva. Jesús se apartaba a orar por la noche cuando todos dormían pero durante todo el día predicaba y no se cansaba nunca de hablar, denunciaba a los poderosos y sanaba a los enfermos. Desde el amanecer hasta la puesta de sol Cristo hablaba. No se encerraba en un monasterio a rezar y no necesitaba celebrar la Misa, el breviario o el rosario. Este es un gran engaño de la iglesia y Jesús lo dice en el Evangelio: “Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que aman orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. De cierto os digo que ya tienen su recompensa. Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará. Y al orar, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por su palabrería.” (Mateo 6,5). Entonces nosotros debemos orar de noche y de día trabajar y actuar para ayudar al prójimo. Lo siento pero yo no comprendo las apariciones donde se pide solo rezar. ¿A quien quieren tomar el pelo? Yo no quiero saber nada de la iglesia católica apostólica romana, yo quiero escuchar a los sacerdotes verdaderos. El Vaticano es mi enemigo y es enemigo de Cristo. Y también de Dios. Es decir que los videntes que ven a la Virgen no se deben dejar influenciar por las instituciones del Vaticano. Ellos me detestan pero tienen mucho cuidado en no hablar mal de mi, porque apenas lo hacen se desencadena inmediatamente la justicia divina y se descubre un escándalo.

    P: ¿Qué harías para pescar las almas si tuvieras la posibilidad de ocuparte de una columna en un periódico semanal?

    R: Depende si el periódico es de carácter nacional. De todos modos lo aprovecharía a fondo, perdonad la modestia, pero mi extraordinaria capacidad de síntesis es única, o casi única en el mundo, para explicar las cosas celestes y también las cosas humanas. Me defendería muy bien y la gente comprendería. El hecho que demuestra lo que estoy diciendo es que no tengo ninguna columna en ningún periódico nacional, porque si la tuviera cientos de miles de personas podrían convencerse. ¡Imaginad un poco lo que sucedería en Italia si me dieran a mi diez minutos al día como le dan a Giuliano Ferrara! Diez minutos todos los santos días, desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre. No os engaño, ni os miento, pero podría suceder, sin exagerar, una revolución en todos los sentidos: sobretodo espiritual, laica, social y política. Sucedería un caos y me matarían antes del tiempo y la gente empezaría a abrir los ojos porque yo les daría las pruebas de todo lo que digo. En un año cambiarían muchas cosas, pero es mucho más fácil que en cambio me den un año de cárcel por ser subversivo.


    P: ¿La Venida de Cristo ocurrirá en el 2017?


    R: Yo espero que sea mañana por la mañana, es más, esta noche misma. Pero nadie lo sabe. Está claro que cuanto más pasa el tiempo, más la situación de nuestro mundo se vuelve dramática a nivel económico, social, ambiental, entre enfermedades, contaminación y guerras, y más se acerca la posibilidad de que Él llegue pronto. Yo quisiera de verdad que llegara esta noche, dentro de cinco minutos, pero el día y la hora lo sabe solo Dios. De todos modos, si os puede servir de consolación, será pronto, dentro de unos años, no siglos. Tened fe. Porque llegará el momento en que ni siquiera vosotros creeréis más en ello, porque no habrá nada, solo mal, para que se cumplan las profecías del Evangelio de Mateo donde Cristo dice: “Vosotros estad preparados, porque en la hora que no imagináis el Hijo del Hombre vendrá”. Debemos estar unidos, porque vendrá en un momento en el que nadie ya Le espera. Llegarán días, semanas, donde no habrá más apariciones, ni cuadros que sangren, no aparecerán naves en el cielo ni se cumplirán milagros. El demonio hará de todo para quitar también los signos sagrados que llevo en mi cuerpo, matándome o mandándome a la cárcel. También esto será un signo. El espacio temporal en el que el Cielo callará será el preludio de los últimos grandes signos que serán las cruces.

    P: “Reuniendo a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades. Los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos.” (Lucas 9,1). ¿Por qué tú nos enseñas a predicar el reino de Dios, pero nunca nos enseñaste a echar a los demonios o a sanar las enfermedades?

    R: Cuando tú despiertas a una alma ya has echado al demonio que tiene dentro y la has sanado de todas las enfermedades. Porque cuando un hombre conoce a Cristo y Le dice sí, Cristo mismo le sana. No es necesario que yo os diga que echéis a los demonios y que sanéis los cuerpos porque en ese mismo instante lográis hacer penetrar la luz de Cristo en el corazón de los hombres, automáticamente Satanás se va. Y no solo sanan, sino que se salvan. En el corazón de los hombres son incompatibles Cristo y Satanás, o está uno o está el otro. Efectivamente, si un endemoniado se presentaba a los apóstoles, era una excepción. La verdadera curación que hacían ellos era la de despertar a los hombres a la luz de Cristo.

    P: Hoy Cristo es conocido en todo el mundo, pero en aquellos tiempos para muchos no era nadie, por lo cual debía dar testimonio de la potencia de Dios.

    R: Hoy el hombre más famoso de la historia de la humanidad es Cristo, es tan verdad que en todo el mundo, excepto los musulmanes, los años se cuentan a partir de Su nacimiento. Pero en el comienzo su predicación debía demostrar que había un hombre que hacía milagros. Hoy que es el tiempo de Su Retorno. Jesús quiere sin embargo que nosotros despertemos almas, más que curar sus cuerpos. A una señora que me pedía curaciones materiales le he escrito que yo no soy médico de las cosas materiales, sino del espíritu. Yo despierto almas y las puedo ayudar a curarse, pero el principal es Cristo.

    P: ¿Por qué Dios, no obstante el hombre vaya cada vez peor, sigue ofreciéndonos una posibilidad?

    R: Porque nos ama, y a través de Su Hijo Jesús Cristo nos ha dado la posibilidad de arrepentirnos. No lo hemos hecho todos, pero algunos de nosotros si. Tú estás entre los que lo han hecho. Y como contigo, Dios ve que hay otros hombres que podrían hacerlo. Por amor de ellos Él espera, así como hizo con Sodoma y Gomorra. Cuando Dios reveló a Abraham que estaba por destruir Sodoma él intercedió por las personas justas e intentando llegar a un acuerdo con Él, Dios le contestó que no la destruiría si encontraba diez. Dios espera. Espera, y espera todavía más, mientras haya almas que se puedan salvar. Cuando vea que no hay más almas que se pueden salvar ya no esperará. El momento lo establecerá Él y será muy pronto.

    P: Según algunos mensajes difundidos, en agosto del 1989 caducaba la cuenta atrás de la llegada de un asteroide a la Tierra que habría asolado la superficie del planeta. No sucedió nada, pero unos días después, el 2 de septiembre, Giorgio Bongiovanni recibió los estigmas sagrados. ¿Tu sacrificio tiene
    alguna relación?


    R: Según mi parecer, sí. El mensaje que Eugenio Siragusa divulgó sobre el fin del mundo es un mensaje que yo sigo afirmando que es verdad. Pero como todos los mensajes hay que interpretarlo. También los mensajes que Cristo ha dado en el Evangelio hay que interpretarlos según su simbología. La cuenta atrás caducaba exactamente en julio del ’91, el año en el que recibí los estigmas completos en las manos y en los pies, y en el ’92 en el costado. Es decir que este Signo Divino que la Virgen y el mismo Eugenio llamaron “La última esperanza”, significaba que Dios una vez más había alzado el brazo de Su santa ira. Pero dada la situación en el mundo, no se si después de mi habrá otro signo de esperanza. Estoy convencido en cambio de que la intervención del Padre con asteroides y catástrofes será irreversible esta vez. No sé deciros un tiempo preciso, pero será pronto: éste es el tiempo del Retorno de Jesús, donde Dios desencadenará Su Santa ira. De esto estoy convencido. Los mensajes que recibo son todos del mismo tono y por lo tanto creo que Eugenio no se haya equivocado. Eugenio percibió lo que estoy percibiendo yo, aunque por su vehemencia dio fechas. De todas formas, refiriéndonos a esas fechas, no se puede decir que no sucedió nada. Se dio un signo inmenso, el más grande que un cristiano se pueda esperar: los estigmas. Entonces no es verdad que no pasó nada. Hay que interpretar la voluntad de Dios, porque al final de la cuenta atrás en vez del asteroide llegaron los estigmas.

    P: ¿Por qué la Virgen en una ocasión como la de Palermo no inspirá a la vidente a decir las cosas que dices tú y apoyar así tu misión en Sicilia?

    R: Ante todo hay que ver si la Virgen que se le aparece es de verdad la Madre Celeste, porque pudiera no serlo. Y si no es la Virgen la que se le aparece, puede inspirar otras cosas. Yo quiero recordarme a mi mismo y a todos nosotros que cualquier aparición o visión divina que vive un contactado o vidente, no está exenta de tentaciones. Nosotros no sabemos si la Virgen durante Su aparición le pueda haber dicho que fuera a Palermo a verse con Giorgio Bongiovanni y depués en cambio se dejó condicionar por la iglesia o por el miedo de ser criticada por miles de fieles. El hecho de que ella no lo haga no quiere decir que no se lo haya dicho. No lo sabe nadie. El hombre siempre es tentado por el miedo. Todos nosotros, hombres, apóstoles, videntes, estamos tentados, también la vidente de Medjougorie, así como lo fue Lucía de Fátima. Jesús, el Hijo de Dios, tenía a Cristo dentro de Sí y los hombres sabían que Él era Cristo, que podía hacer una señal con los dedos y destruir a todos. A pesar de ello fue traicionado, malentendido y acusado por los hombres y cuando Le arrestaron escaparon todos por miedo. Entonces quienquiera que diga “yo nunca soy tentado”, ese es Satanás. El demonio es el único que no es tentado, porque no puede tentarse a si mismo. Él tienta a todos, tentó incluso a Jesús Cristo, que obviamente superó la prueba.

    P: ¿Cómo se superan las pruebas?

    R: Lo primero de todo con la unión y después con la fe. No hay fe sin unión, mientras puede haber unión sin fe. Un hombre que no tiene fe puede unirse a nosotros y participar en nuestras actividades. Pero de nada servirá la fé inmensa de un hombre si no se busca la unión.

    P: En relación a la tentación del maligno con el miedo ¿puedes explicar el fenómeno de las apariciones de fantasmas?


    R: El miedo de las apariciones no es nada. Lo que os asustará será un enemigo muy fuerte que vosotros conocéis muy bien, pero que subestimáis muchísimo. Es muy fuerte, fuertísimo, más fuerte que Satanás, hasta el punto que puede ganarle: vosotros mismos. Ese es el enemigo. Porque vuestro ego os dirá: “Deja... ten cuidado, después te faltará todo...”, entonces Satanás se servirá de vuestro ‘yo’ y os tentará en todas las cosas, desde el ámbito personal al espiritual. Pudiera incluso haceros creer que yo no os quiero y que os estoy mintiendo. Pero si estamos unidos venceremos.

    P: ¿El día y la hora en que regresará Cristo puede cambiar la cantidad de almas que se despertarán?

    R: El Padre ha establecido una fecha que nadie de nosotros conoce y en Su mente sabe que pasando esa fecha ya no podrá darse ningún despertar. Y entonces intervendrá. Yo no la sé, pero sé que éste es el tiempo.

    P: Despertar almas a Cristo quiere decir implantar insertar la Luz de Cristo a través del conocimiento de
    la verdad cósmica? ¿O intentar despertar almas hacia una operatividad en la Obra que intentamos desarrollar?


    R: Las dos cosas. Nuestra misión es sobretodo hablar de Cristo a la gente, del mensaje que hemos recibido a través de los estigmas de Giorgio Bongiovanni y de la Segunda Venida de Cristo, de las interpretaciones del Evangelio y de la presencia extraterrestre desde un punto de vista mesiánico. Una misión que inició el 25 de marzo del 1952 con Eugenio Siragusa hasta hoy, desde hace 60 años repetimos la misma cosa idéntica. Se puede decir que este sea nuestro vademecum. En segundo lugar, en el caso que sea posible, llevar a las personas a que se dediquen a las obras sociales. Si encontramos en nuestro camino a hombres laicos y por lo tanto no creyentes comprometidos en obras sociales, no debemos convencerles a creer en el mensaje que divulgamos. Si acaso debes demostrarles que les apoyas desde el punto de vista cristiano, y por consiguiente apoyas sus obras justas. Fíjate en los magistrados, políticos, ambientalistas, etc. Si en cambio te encuentras con hombres que creen en Cristo, entonces tienes el derecho y el deber de hablar de nuestra verdad, de los estigmas, del mensaje de Cristo, de la realidad extraterrestre, de todas las enseñanzas cósmicas de los Maestros desde oriente a occidente, de la reencarnación, etc. Y el que escucha tiene el derecho de elegir si acercarse o no. Ambas cosas. Si tu pregunta se refiere a nuestras arcas, el primer deber de nuestro grupo espiritual es el de hablar de la Verdad, del mensaje de Cristo. Y dado que nosotros no nos limitamos a la predicación de nuestra verdad, sino que intentamos también ponerla en práctica, somos llamados y tenemos el deber de involucrar a las personas sin imponerles nuestra fé. Compartir con ellos y por lo tanto la unión en la lucha contra la mafia, contra lo nuclear, como en las luchas ambientalistas, nos da la posibilidad de no cerrarnos en nosotros mismos y no correr el riesgo de convertirnos en una secta. Nosotros somos un experimento deseado por el Cielo, el Cielo mismo quiere que creemos una comunidad espiritual cristiana que vive como si el Nuevo Reino ya hubiese llegado, pero dentro de una sociedad nefasta y diabólica. Entonces debemos salir fuera del ámbito de nuestro recinto, hacer que las personas se unan a nosotros en el mensaje universal de los extraterrestres que construirán junto a Jesús el Nuevo Reino: ama a tu prójimo como a ti mismo. No habrá otras instituciones. En efecto los primeros no creyentes son precisamente ellos y os presentarán a un Dios que es completamente diferente del que ahora conocéis. Ahora ellos se sirven de la religión y de signos religiosos como los estigmas solamente para haceros comprender como están las cosas. Pero en el Nuevo Reino habrá una ciencia nueva y ellos hablarán de Cristo como una entidad, de energía cósmica, de inteligencias. Ellos no adoran a Cristo crucificado en una cruz o en las estatuas, sino a la Inteligencia divina que está dentro de ese Ser, la Luz.

    P: En el libro “El Retorno” dice que tienes la misión de despertar a los 144.000 antes de que se manifieste Cristo. ¿Qué diferencia hay entre los 144.000, los señalados y los elegidos?

    R: Los 144.000 son los elegidos, los ángeles que acompañan a Jesús que están encarnados en la Tierra. Los señalados, o llamados, son los que creen en los 144.000 y si serán fervientes en la fe, serán elegidos en el momento en el que aparecerá Jesús entre las nubes. Solo entonces los 144.000 empezarán a aumentar como cantidad y ganarán la vida eterna todos aquellos que han obrado a favor de la vida, creyentes o no creyentes, laicos, misericordiosos, iluminados, inspirados, misioneros, discípulos de Yogananda, de Marx, etc. Se salvarán los 144.000 y todos aquellos que han puesto en práctica los mismos valores. Si no fuera así, nuestra misión sería inútil. Porque, entre todas las cosas estupendas que hacía Jesús, estaba la de dar una posibilidad a todos, incluso a los criminales y a las prostitutas.

    P: ¿Por qué 144.000?

    R: Los 144.000 son los Seres de Luz de la quinta dimensión que descendieron a la tierra para acompañar a Jesús. Y cada apóstol está a la guía de 12.000 elegidos.

    P: ¿También entre nosotros hay elegidos?


    R: Seguramente. También tú podrías ser un elegido, pero es mejor que tú no lo sepas porque pudiera ser una arma de doble filo y hacerte daño. Tú haz la voluntad de Dios. Si eres un elegido te será dicho en el momento oportuno, pero lo debe decidir el Cielo, no yo.

    P: ¿Las apariciones se pueden dirigir al alma además que al espíritu?


    R: Las apariciones de las divinidades hablan al Espíritu, porque el Espíritu es la Inteligencia. Y es verdad que se aparecen también al alma, porque las visiones y las apariciones se manifiestan al cuerpo, al cerebro y a la psiquis, que es el alma de la persona. Pero el que tiene que percibir todo y razonar sobre todo ello es el Espíritu, porque el alma no tiene inteligencia y el cerebro tampoco. Son tan parecidos, sinónimos y al mismo tiempo simbióticos que, si se quiere, podríamos incluso decir que la Inteligencia y el Espíritu son la misma cosa. Pero los ojos, guiados por el cerebro, hacen posible una visión parcial, casi ilusoria de la verdad, de lo que tienes delante tuyo. Mientras los ojos del Espíritu que ven a 360º te ofrecen toda la Verdad. La aparición que tiene el Espíritu es sublime, de hecho las apariciones que tengo con los ojos del espíritu, pero que ninguno de vosotros ve, son las que me dan más certeza de todo, porque veo la Luz.

    P: En muchos mensajes que recibes de Jesús está escrito: “Estoy entre vosotros”. Ésto significa que Él ha personificado a un hombre y obra acompañado por los 144.000, o está presente todavía en forma anímica?

    R: Jesús está presente entre nosotros de dos formas. Está presente de forma anímica y espiritual y cuando lo considera oportuno da señales a través de sus intermediarios. Jesús se está manifestando a vosotros también a través de la sangración de los estigmas y de la boca de Giorgio Bongiovanni. Otra forma, y es también la más evidente, con la que Jesús estará entre nosotros es la que esperamos todos de un momento a otro, la veremos cuando Él se presentará con Su cuerpo resucitado del sepulcro hace dos mil años. Entonces todavía hoy, después de dos mil años, el Espíritu de Cristo está en el cuerpo de Jesús, pero ha sublimizado la materia para que fuera invisible. Es más, esta materia junto al alma y al espíritu puede personificar a las personas y por consiguiente transfigurarlas. Si en este momento Jesús quisiera personificar a uno de vosotros con Su cuerpo, Su espíritu y con Su alma, el rostro de esta persona cambiaría hasta el punto de asumir toda Su semblanza. De vez en cuando, a su discreción, se presenta a algunos de vosotros, pero dado que no estamos preparados, no somos dignos y en general nos asustamos, se presenta en astral, en sueño, o incluso en visiones. Él puede hacer de todo porque es dueño de los tres niveles del saber humano: nivel material, anímico y espiritual. Pero para dar el último signo de Su misión Él se manifestará a nosotros con el cuerpo, el alma y el Espíritu.

    P: ¿Los 144.000 son hombres normales?

    R: Los 144.000 se han encarnado en la Tierra y están sometidos a la ley de la reencarnación, han muerto en el tiempo y renacido. Solo a Jesús el Padre Adonay le dio la posibilidad de hacer un prodigio por encima de la Ley, es decir resucitar usando Su cuerpo, Su alma y Su espíritu, para demostrar que la encarnación divina del Avatar supremo está en la Tierra. No olvideis que la misión de Cristo no se ha cumplido. Él regresará para dar el signo a todos nosotros de que es el Hijo de Dios.

    P: ¿Los 144.000 se reconocen entre ellos?

    R: Se reconocen en la Obra, trabajan juntos, se sienten atraídos, se aman, se respetan, y pueden ser también laicos. Pero se dan la vida uno por el otro. Te aseguro que los apóstoles saben que pertenecen a los 144.000 y saben quienes son los doce mil que pertenecen a la tribu a los que hacen referencia. Todos, uno a uno. Mientras los doce mil no saben quienes son los otros doce mil, pero se atraen, se buscan, obran juntos.

    P: ¿El Arcángel Miguel es el jefe de los de la tribu de Juan?


    R: El Arcángel Miguel es el jefe de todos, menos que de Cristo. Es el jefe de todos los apóstoles y de todos los ejércitos. Él debe rendir cuentas solo a Cristo. El jefe de la tribu de Juan es Juan el apóstol y comparte esta autoridad con Juan el Bautista. Digamos que es una especie de ex aequo, aunque Juan el apóstol, siendo el predilecto, desde el punto de vista jerárquico es superior. En esta fase final de la Obra de Cristo, la tribu de Juan hace de fuerza motriz para todas las demás tribus, porque tiene el cometido arduo y difícil de anunciar la Segunda Venida.

    P: ¿A qué constelación pertenece la tribú de Juan?

    R: La constelación es la de Taurus, el cúmulo estelar es el de las Pléyades. Juan el Apóstol, Juan el Bautista y Jesús, así como toda su descendencia espiritual, vienen de las Pléyades.

    P: ¿Cómo puedo saber quien fui en mi vida anterior?


    R: Yo se quien fuiste, pero por ahora no te lo puedo decir, porque no es el momento. Desde el punto de vista espiritual puedo decir que dentro de ti hay un llamado de Cristo. Has sido despertado por la Luz de Cristo y ahora depende de ti continuar. Todos nosotros debemos ser gratos siempre y dar gracias porque sin esta Luz no somos nada, valemos menos de dos ratas de alcantarillas, nos perderemos en la bajeza de la materia e iríamos hacia la autodestrucción. En cambio esta Luz nos hace mejores, nos hace soñar, amar, tener una esperanza, nos hace amigos y hermanos.
    Recordad siempre que lo importante es lo que somos hoy. A mi, por ejemplo, hace unos veinte años me fue dicho que soy Juan el Bautista en persona. Yo no estaba contento, es más, estaba muy mal, porque en aquel tiempo hacía lo que podía, hablaba de Cristo, pero comparando con Juan Bautista me sentía un gusano. Me preguntaba cuantos errores podía haber cometido para terminar siendo lo que era en ese momento, y si le había traicionado. Para recuperar mi estado de ánimo y para lograr hacer lo que después hice tuve que trabajar veinte años; y con toda honestidad ahora me siento un poco mejor. Quizás no soy como Juan Bautista, pero me acerco, lo creo un poco más. Después comprendí que Jesús me lo había dicho para estimularme a hacer más, porque estaba con los hermanos, pero pensaba también en mis cosas, no estaba dando la vida, no denunciaba el mal. En pocas palabras, si en el pasado fuimos personas importantes y hoy somos nada, saber nuestra vida anterior nos destruiría, porque significa que hemos tenido una involución. Preferiría que Jesús me dijera: “Tú fuiste aquel que me crucificó”, porque hoy estoy dando la vida, y significa que no he tenido una involución. Todos debemos esperarnos que en los tiempos de Jesús hayamos sido, en la mejor hipótesis, buenas personas pero indiferentes hacia lo que predicaba Jesús, en la peor, que le escupimos a la cara. Porque cuando haya la gloria de Dios, si entonces fuimos personas negativas y hoy hemos evolucionado, entraremos en el Reino de Dios. En veintitrés años de obra he conocido por lo menos cincuenta encarnaciones de Maria Magdalena, unas ochenta de la reina egipcia Nefertitis, unos veinte San Juan el apóstol y al menos cinco personas que se creen ser la encarnación de Jesús. Pero ningún contactado o seguidor de disciplinas orientales me ha dicho jamás de haber sido, en las reencarnaciones anteriores, un ladrón, un delincuente o un mafioso y que hoy son en cambio mensajeros de Dios. En este caso hubiera creído.


    P: ¿Los apóstoles trabajan solo en la Tierra o también en otros planetas de otros sistemas solares?


    R: Jesús dijo: “La casa de Mi Padre tiene muchas moradas” (Juan 14, 2) “También tengo otras ovejas que no son de este redil. A ellas también me es necesario traer, y oirán mi voz. Así habrá un solo rebaño y un solo pastor.” (Juan 10, 16). Por lo tanto es obvio que haya otros apóstoles de Cristo que trabajan en otros planetas. Pero los doce que seguían a Jesús hace dos mil años están solo en la Tierra porque la misión de Cristo en la Tierra no se ha cumplido todavía.
    P: Hace pocas semanas soñé que te lavaba los pies sin estigmas y lloraba. Y en los días siguientes veía la misma imagen por todos los lados. ¿Qué significa?
    R: Es un signo muy bonito, que refiere lo que Jesús nos enseñó en el Evangelio: la humildad y la sencillez. Así como Jesús lavó los pies a los apóstoles, así nosotros debemos lavarnos los pies entre nosotros, significa servicio. En el sueño yo no tenía los estigmas porque yo soy un discípulo, no soy Cristo. Los tengo en el cuerpo físico porque debo llevar el mensaje de Jesús, pero si nos vemos en el mundo espiritual no hay estigmas.


    P: Es posible de verdad no dormir sin correr el riesgo de volverse loco?


    R: No, hay que dormir. Debemos intentar estar siempre disponibles, pero debemos dormir. ¿Lo sabes cuantas veces para ganar tiempo en la Obra he pedido a Jesús que no me haga dormir? Pero El me ha dicho: “Si tú no durmieras el espíritu quemaría tu cuerpo, porque el espíritu se tiene que liberar”.

    P: El hecho de que tú en estos días te hayas encontrado con la vidente Luz de María y Maria José, puede ser interpretado como un mensaje de la Virgen?

    R: La Madre Celeste me puede dar señales también a través de Sus instrumentos que, con su humildad, manifiestan Su Voluntad. Yo siento la presencia de la Virgen cerca de mi y estos son signos de consolación. No soporto en cambio a los videntes famosos, los que quieren hacerse las estrellas, porque no dicen la verdad. Y cuando un hombre no dice la verdad, no está nunca con Dios. Hay que decir siempre la verdad. La verdad por encima de todo. Yo puedo incluso creer que la Madre Santísima interceda por las almas buenas, pero ésto no quitará que la justicia se manifieste. Entonces prioridad absoluta a la verdad, prioridad absoluta a Cristo. Por esta razón, volviendo a la vidente de Medjougorie, no puedo decir si la que se le aparece es la Virgen. ¿Quien soy yo para juzgar? Quizás la Virgen quiere dar el mensaje de la oración y Jesús quiere dar el mensaje de la Justicia. Pero yo predico la palabra de Cristo, no la palabra de la Virgen. Si a la vidente se le aparece la Virgen y le pide que rece por el Papa, los obispos y la iglesia católica, yo contestaré: “Yo hago la voluntad de Su Hijo, no lo que dice Su Madre. Y Su Hijo quiere la justicia del Padre”. Jesús nos advirtió: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.” (Mateo 7,15).


    P: ¿Las visiones de los videntes son profecías que se cumplirán de seguro?


    R: La visión es una profecía que se cumplirá al 100% y que solo el Padre Adonay puede mutar. Porque Él lo puede todo, sin excluir nada.

    P: ¿Como puedo ayudarme a mi misma a aceptar el sufrimiento de todos esos niños masacrados, malformados, que padecen hambre y guerras? Debo creer quizás que sea un camino kármico?

    R: Tú debes de tener fe en mi, de lo contrario vives en el tormento. Debes ser feliz porque has conocido a un coronel que exalta la justicia. Y te prometo también que todos los niños del mundo serán salvados por los hermanos extraterrestres. Recuerda que Dios es justo y aquellos que cometen atroces delitos recibirán la justa recompensa. Pero ésto no me compete a mi. Todos vosotros, por la noche, cuando rezáis, decid: “¡Señor, que venga Tu justicia! ¡Haz que descienda Tu Santa ira en el mundo, desencadena Tu fuego purificador, elimina a todos los asesinos de la vida, no tengas misericordia hacia quien te traiciona, hacia quien te escupe a la cara! ¡Muchas almas justas piden un mundo mejor, muchos niños!” No hagáis como los curas que desde la mañana a la noche dicen: “Ten piedad de nosotros”, porque el Señor quiere oír el grito feroz de sus hijos que piden justicia. Y si lo decimos todos juntos Él lo hará. Es decir que tu sufrimiento debe transformarse en alegría, no lo debes hacer con tormento y con odio. Debes ser feliz de servirle y pedir justicia. Y cuando ves a los niños que sufren recuerdate que esa alma se prepara para reencarnarse en un mundo mejor, mientras que sus verdugos se precipitarán en el infierno.
    Y con este himno a la Justicia divina, os abrazo y os saludo

    Sandra De Marco
    San Giovanni di Polcenigo-PN
    12 giugno 2012
     
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO » EL ETERNO NAZARENO MANTENDRÁ LA PROMESA (A PESAR DE TODO) (ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar