IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA - Foro
Lunes, 2016-12-05, 8:35 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO » IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (CAUDAL DE CONOCIMIENTO ACERCA DE JESUS Y SU VIDA)
    IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA
    bookFecha: Domingo, 2012-12-02, 8:30 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de: http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronica....ra.html

    LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA






    Por Sandra De Marco

    Hombres verdaderos, bellos, últimos baluartes de una extenuante resistencia contra la autodestrucción. Una especie que ya es rara, destinada a la extinción, que sobrevive a un hábitat cada vez más hostil invadido por el hedor de la arrogancia, del egoísmo y del abuso. Hombres íntegros, hijos de un proyecto divino destinados a desaparecer, no necesariamente creyentes, pero absolutamente y totalmente creíbles. Valerosos y leales, orgullosos de su propia humanidad, se distinguen por su integridad y entereza e inmersos en una cotidiana incorruptibilidad, por su extraordinaria coherencia. Se les puede encontrar oponiéndose a la adversidad de los poderosos, de los escribas y fariseos, de los Herodes y de los mafiosos de siempre. Voces de otros tiempos que gritan a una humanidad muda sin filtros de artificio para defender altos ideales e indisolubles valores universales. Alimentados por una llama ardiente y desacralizadora, avanzan sin preocuparse ante las persecuciones o escarnios por parte de sus pares convertidos en títeres de un sistema corrupto y corruptor, en el que prevalece el compromiso, el latrocinio y el extremo deterioro moral. Con su carisma desentierran una dignidad humana que ha naufragado trágicamente en la perversión y la más absoluta degeneración, en una indiferencia que ya ni siquiera se disimula, que ya no se indigna ante nada, que es tolerante, plácida y glacial.

    Misioneros, místicos y hombres justos marginados por la pandilla de los cobardes, de quienes cambian chaqueta, de los parásitos undívagos y de los tibios indiferentes que ya son millones, mejor dicho miles de millones. Acompañados en esta indecorosa representación teatral por quienes sacuden los hombros, autoabsolviéndose de una indiferencia menuda que aquieta las conciencias de todos los creyentes y guías espirituales faltos de todo fervor y pudor que sin ensuciarse las manos y al igual que rayos efímeros, se erigen como los paladines de la moral, para acomodarse gracias a sus fervorosas oraciones en sus templos y en una cómoda fe. Por los inventores y poseedores de fáciles ilusiones que combaten la injusticia que está en todos lados y el abuso de poder con intelectualismos tomados prestados, y los que quienes desde sus cómodos sillones se limitan a fomentar el pulular de reclamos y peticiones en la red. También se yerguen heroicos los fuegos de paja inflados de orgullo, que se embriagan de buenos propósitos y ostentan proyectos imposibles, de la mano de quienes dicen una cosa y luego la niegan, para luego disolverse y desaparecer en la nada con su accionar lamentable y descarado. Hombres y mujeres enfermos de una infección secular, incurable, de oportunismo e hipocresía, en la que hasta la última pizca de dignidad residual se pierde en una cloaca de falsedad y mentira.

    Pero los hombres verdaderos, íntegros, no se doblegan, ni se adecuan. Son corazones que laten fieles a los principios de la Verdad de la cual jamás alejan su mirada, y con sus obras recorren un camino ejemplar. Donde cada batalla perdida es una lección que no deben perderse, donde cada sacrificio vivifica, y claramente no mortifica. Hombres que, con sus debilidades y su infinita humildad combaten día tras día incluso a costa de la vida contra la suciedad y la sordidez de este planeta, pero no se permiten ni siquiera apoyar la cabeza y no tendrán paz hasta que al último hombre le sean garantizados sus derechos, igualitarios e inalienables. Hombres verdaderos, auténticos, que celebran la Pascua con firmeza y valor, y llevan su cruz afrontando el odio y la violencia con amor y dedicación; y que, conscientes o no, al imitar el camino de Cristo, actúan como la levadura de ese mundo nuevo prometido por el Hijo del Hombre, donde la hermandad, la solidaridad y la justicia serán las vencedoras.

    7 de Abril de 2012 – Sábado Santo

    Una vez más en esta víspera de Pascua la gallina junta a sus pollitos para amarlos, instruirlos y hacer fructificar sus talentos para hacer de ellos verdaderos militantes en el ejército de Cristo nuestro Señor, y hasta que este mensajero suyo tenga voz los exhortará a permanecer unidos bajo Sus inmensas alas. Entre abrazos de los hermanos llegados desde toda Italia y de quienes están conectados escuchando, se entrelazan intensas emociones con lienzos de vida tejiendo uniones cada vez más intensas, capaces de aliviar sufrimientos, de reforzar la fe y la esperanza. Es así que nos encontramos, aunque quizás no nos habíamos separado nunca, para escuchar las enseñanzas del Maestro, para que nuestras almas se dilaten y nuestros espíritus puedan algún día remontar el vuelo hacia esa verdad que hace libres. Giorgio Bongiovanni está listo para entregar sus perlas de conocimiento y para cincelar en nuestros corazones cada vez más profundamente el ejemplo a seguir: aquel de un Dios que se hizo hombre, que a sus hermanos les llamó amigos, que les lavó los pies, que les sirvió, consoló y que eligió el camino de la cruz y les perdonó. Para ofrecer un Evangelio privado de dogmas y misterios de la fe, mostrando cómo un hombre debe amar a otro hombre, a sus amigos y enemigos. Y cómo un cristiano auténtico ama a su propio Dios: poniendo en práctica las enseñanzas a través de las obras.
    Giorgio toma la palabra y abre la reunión con la lectura de algunos mensajes extraídos del libro “Il Ritorno” (El Retorno) para luego dar espacio a las preguntas. Durante la velada entregará personalmente una copia a todos los hermanos, escribiendo una dedicatoria personalizada para cada uno.

    DEL CIELO A LA TIERRA

    HE ESCRITO EL 28 DE FEBRERO 2012:

    SOY UN AMIGO DEL HIJO DEL HOMBRE JESUS CRISTO.
    NO SOY EL UNICO Y TAMPOCO EL MEJOR. QUIZAS SOY EL ULTIMO PERO ESTO ME HACE SENTIR HOMBRE LO MISMO AUNQUE SEA EL MAS PEQUEÑO. SOLO PENSAR EN QUE PUEDO PARTICIPAR A LA MESA DE CRISTO SENTADO EN EL ULTIMO RINCON DEL SAGRADO CENACULO PROVOCA EN MI CORAZON UN SOBRESALTO DE ALEGRIA INDESCRIPTIBLE, SUPERIOR A LA QUE SENTI CUANDO VI NACER A MIS HIJOS CON LA BENDICION DE DIOS.
    SEÑOR, NO SOY DIGNO DE PARTICPAR A TU MESA PERO DIME SOLO UNA PALABRA TUYA Y YO SERE SALVO.
    SEÑOR JESUS, AMIGO MIO, MAESTRO MIO, NO QUIERO PRIVILEGIAR MI SALVACION, DESEO, ES MAS QUIERO, CON TODO MI CORAZON, QUIERO LLEVAR A TUS SANTOS PIES EL ALMA Y EL ESPIRITU DE MIS HERMANOS.
    MI ESPIRITU YA ESTA SALVO DESDE EL MOMENTO EN EL QUE TU MIRADA HA TOCADO MI ALMA.
    NO COMPRENDO SEÑOR PORQUE HAS PERMITIDO QUE TU SANGRE SE MEZCLARA CON LA MIA, AUNQUE SOY EL ULTIMO DE TUS AMIGOS.
    NO COMPRENDO SEÑOR PORQUE HAS IMPRESO EN MI CUERPO LAS CINCO LLAGAS DE TU PASION. NO TE COMPRENDO SEÑOR, PERO TE OBEDEZCO. SEMPRE SERE TU SIERVO Y AMIGO. SIEMPRE, SI TU LO QUERRAS, VIAJARE EN TODO EL UNIVERSO VISITANDO PARAISOS E INFIERNOS Y LLEVARE JUNTO A TUS APOSTOLES, MIS HERMANOS, ¡TU VERDAD, TU LEY, TU AMOR, TU JUSTICIA QUE VUELVEN A LOS HOMBRES LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD!
    SOY UN AMIGO DEL HIJO DE DIOS, QUIZAS EL ULTIMO Y NI SIQUIERA EL MEJOR PERO TENGO DENTRO DE MI LA
    ALEGRIA INFINITA QUE CONDUCIRA MI ESPIRITU A LA META, A LA TIERRA PROMETIDA.

    EN FE
    G. B.

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    28 de Febrero de 2012

    HE ESCRITO EL 20 DE MARZO 2007

    ¡HEMOS DICHO TODO!
    HEMOS EXPLICADO, DICE EL ANGEL DE LA LUZ SETUN SHENAR, LA VERDAD QUE EL CRISTO JESUS HACE 2000 AŇOS REVELO AL HOMBRE.
    HEMOS DIRIGIDO SOBRE EL PLANO DE VUESTRA LOGICA ACTUAL, LOS DISCURSOS CELESTES, DE JUSTICIA Y AMOR DIVINOS QUE EL HIJO DEL HOMBRE PREDICABA A LA MULTITUD.
    HEMOS REPETIDO TAMBIEN MUCHOS DE LOS MILAGROS QUE EL HA CUMPLIDO PARA DAR SIGNOS A LA HUMANIDAD Y SOBRETODO A LAS ALMAS QUE DEBIAN DESPERTARSE.
    ¡MILAGROS O SIGNOS! EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PERO TAMBIEN Y SOBRETODO LOS SIGNOS DE LA PASION DE CRISTO EN EL CUERPO DE UN HOMBRE.
    HEMOS EXPLICADO TAMBIEN, EN LA NUEVA TEOLOGIA (www.giorgiobongiovanni.it), LA VERDADERA NATURALEZA DE LOS ANGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES HOY, LAS DIMENSIONES, EL UNIVERSO, LA EVOLUCION DEL ESPIRITU, LA LEY DEL KARMA.
    HEMOS DICHO QUIENES SOMOS, LO QUE QUEREMOS, Y PORQUE HEMOS REGRESADO.
    ¡HEMOS DICHO TODO!
    AHORA ESTAMOS A LA ESPERA Y NUESTRA OBRA ES DE TESTIMONIO.
    LAS ACCIONES A FAVOR DE LA VIDA SON NUESTRO PAN COTIDIANO PERO TAMBIEN QUITAR LA MASCARA AL ANTICRISTO ES NUESTRO DESTINO FINAL PARA ABRIR EL CAMINO AL REY DE LOS REYES, AL MESIAS, NUESTRO AMADO MAESTRO JESUS-CRISTO.
    HE DADO LAS GRACIAS A SETUN SHENAR.

    GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

    Montevideo (Uruguay)
    20 de Marzo de 2007
    05:15 horas

    P: Cuando Jesús curaba a los enfermos ¿alguna vez reconstruyó parcial o totalmente algún miembro de un hombre?

    G: Si Jesús también hizo eso. Jesús podía hacer lo que quería. Muchas cosas no están escritas en el Evangelio, pero yo estaba allí.

    P: “Cuando llegaron a la multitud, se acercó a Jesús un hombre, que arrodillándose delante de Él, dijo: 'Señor, ten misericordia de mi hijo, porque es epiléptico y sufre terriblemente, porque muchas veces cae en el fuego y muchas en el agua. Y lo traje a tus discípulos y ellos no pudieron curarlo'. Respondiendo Jesús, dijo: '¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? Traédmelo aquí.' Jesús le reprendió y el demonio salió de él, y el muchacho quedó curado desde aquel momento. Entonces los discípulos, llegándose a Jesús en privado, dijeron: '¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?' Y Jesús les dijo: 'Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible'. 'Mas este linaje de demonios no sale sino por oración y ayuno'.” (Mateo 17, 14-21) ¿Por qué motivo los discípulos no lograban echar a los demonios?

    G: Porque aún no habían sido cristificados. Lo seguían, Lo acompañaban, eran Sus discípulos, pero todavía no estaban listos para ser personificados por el Espíritu Santo. Ellos eran guiados por los apóstoles, es decir por los mutantes, los seres divinos que guiaban a los apóstoles-hombres, pero la personificación ocurrió en la Pentecostés, mientras se encontraban en el Cenáculo junto a María, la madre de Jesús. Por lo tanto hasta ese momento ellos lograban echar a los demonios únicamente cuando estaban completamente disponibles. Jesús entendía la oración como una forma para entrar en sintonía con las fuerzas celestes, con el Padre; y el estar en ayuno significa estar falto y limpio completamente de las cosas materiales, de las cuales ellos no eran totalmente libres aún. Entre ellos a veces se alternaban valores materiales que les inducían a cometer errores y es por ello que Jesús les reprendía; amaban con locura a Cristo pero se dejaban tentar, como ocurre entre nosotros, por la envidia y los celos. Ese demonio era el chivo expiatorio enviado por Jesús para darles una enseñanza. Jesús dijo además: “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.” (Juan 14,13-14); “Y aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.” (Juan 16,23)

    P: Después de la personificación del Espíritu Santo los apóstoles curaban a los enfermos y echaban a los demonios. ¿Porqué tuvo que intervenir Pablo para hacerlos reaccionar?

    G: Porque después de la Pentecostés hubo un período de adormecimiento. No tenéis que olvidar que el diablo no descansa nunca. Él trabaja siempre, las 24 horas, 365 días al año, sábado y domingo. Pedro en especial, era el apóstol que recibió la herencia espiritual de Cristo y se dejó tentar porque creía que tenía que predicar únicamente en Jerusalén. Entonces Cristo fulguró a Pablo en el camino a Damasco para hacer reaccionar no sólo a la corriente de Pablo que a partir de allí comenzó nuevamente a viajar, sino también a los demás apóstoles. Y lo logró.

    P: ¿Cómo harán los creyentes y seguidores de otras religiones para entender que Cristo ha regresado?

    G: Él se presentará físicamente, bajará del cielo con Su luz deslumbrante y millones de astronaves, y dirá: “Soy yo, Jesucristo”. Pero antes de iniciar el juicio dará la palabra a algunos de sus acompañantes, los mensajeros más importantes de todas las religiones, que se revelarán uno a uno: “Yo soy Krishna”, “Yo soy Yogananda”, “Yo soy Buda”, “Yo soy Babaji”, Yo soy Maoma”, “Yo soy Zorohastro”, etc. Entonces los hombres tendrán que aceptarle por la fuerza y no habrá necesidad de decir nada más para que entiendan.

    P: Cuando los jefes Judíos decidieron la muerte de Jesús, “Caifás, que era sumo sacerdote ese año, les dijo: 'Vosotros no sabéis nada, ni tenéis en cuenta que os es más conveniente que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca'.” (Juan 11, 49-50) A este pasaje le sigue: “Mas esto no lo dijo de sí mismo; sino que, como era el sumo sacerdote de aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación; y no sólo por la nación, sino también para reunir en uno a los hijos de Dios que están esparcidos.” (Juan 11, 51-52) ¿Quién pronuncia esta última afirmación?

    G: Jesús era reconocido por el pueblo de Israel y por los jefes del Sanedrín, por lo tanto la voluntad expresada por Caifás de condenarlo implicaba un motivo político principalmente. El Evangelio dice: “Los sumos sacerdotes y los fariseos convocaron un Consejo y dijeron: '¿Qué hacemos? Porque este hombre realiza muchos signos. Si lo dejamos seguir así, todos creerán en él, y los romanos vendrán y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación'.” (Juan 11, 47-48) Por lo tanto, teológicamente hablando, sabían lo que hacían. ¿Perdonará Dios al pueblo de Israel? Yo creo que no. No somos racistas y hoy en todo el mundo hay buena y mala gente, pero en el discurso genérico y teológico es así, tal es así que hasta el día hoy este pueblo nunca ha tenido paz.
    Mientras que la afirmación siguiente (Juan 11, 51-52) está escrita por el apóstol que, al estar compenetrado, manifiesta un deseo de Dios de modo tal que se cumplieran las escrituras, porque el hombre había hecho una elección. Algunas escrituras se cumplen en base a las elecciones del hombre, otras sin tener en cuenta las elecciones del hombre. Estas últimas, como por ejemplo la Segunda Venida de Cristo, son irreversibles porque son designios de Dios que no pueden ser manipulados ni siquiera por el libre albedrío. Mientras el sacrificio de Cristo fue una elección. Dios a través del imperio romano, por lo tanto de Pilatos, quien en realidad lo quería absolver, dijo: “¿Elegíd: Cristo o Barrabás?” No es Dios, sino el hombre quien eligió a Barrabás. El apóstol escribe que Jesús tendría que morir para reunir a los hijos de Dios dispersos en el mundo, porque Él no vino únicamente para Israel.

    P: ¿En dos mil años de historia Israel ha tenido la posibilidad de arrepentirse y de reconocerlo?

    G: Las señales para Israel y para el mundo han sido muchas. La solicitud de arrepentimiento y enmienda no es sólo para Israel, es para todos. Pero el ofrecimiento de redención que viene del Cielo a través de los mensajes se ha encarnado en los pueblos latinos, no en Israel.

    P: ¿Hasta qué edad vivió María, la madre de Jesús?

    G: Hasta pocos años después de la ascensión de Jesús al cielo, Ella también ascendió al cielo en cuerpo y alma. Efectivamente la tumba de la Virgen no existe porque fue llevado su Espíritu, su cuerpo y alma como ocurrió con Elías. Su cuerpo al haber sido sublimado, por lo tanto puro, puede cambiar en sustancia astral sin perder su forma originaria. Mientras nosotros, cuando la experiencia de la encarnación termina, tenemos que dejar el cuerpo porque no tenemos la capacidad de transformar la materia en energía astral. El cuerpo incorrupto de santa Bernadette Soubirous, la vidente de Lourdes fallecida en 1879 es una prueba de ello.

    P: ¿La decisión de dejar el cuerpo fue de Ella?

    G: Es una decisión que toma un ser mutante, con el permiso del Padre, para dar una señal. Pero ocurre solo cuando se trata de una misión. También Cristo que es un ser de luz, hace resucitar a Jesús para dar una señal: demostrar que Él es dueño de la muerte y la materia. Tal es así que después de la Resurrección no se muestra a todos y el hombre pagará su elección con dos mil años de
    pruebas.

    P: ¿La obra de Juan el Bautista se desarrolló únicamente en Israel?

    G: Cuando Juan el Bautista era joven enseñaba a los Esenios y fue allí donde se encontró varias veces con Jesús. No viajó mucho pero, aunque a distancia, crecieron juntos. Él predicaba en el Jordán y luego se iba solo al desierto donde era contactado e instruido por el Padre a través de los ángeles. En aquel tiempo no existían los medios de comunicación que tenemos hoy pero a pesar de que era ignorante y no sabía escribir, supo gritar, y sabía hacerlo bien. Es más, muy bien. Denunciaba los males del mundo y anunciaba la llegada de Cristo: gritaba tanto que incluso se hacía oír a distancia y los que le escuchaban se atemorizaban.

    P: ¿Cuánto años predicó Juan el Bautista antes de que Jesús se manifestara?

    G: Una decena de años, o quizás más. Juan el Bautista era el mayor profeta de Israel antes que Jesús. Era el más aclamado, el más oído y tenía miles de discípulos, tanto en la política como en el misticismo.

    P: ¿Los discípulos que seguían al Bautista se separaron definitivamente de él para seguir al Maestro?

    G: El Maestro se hizo bautizar por Juan y luego fue a Galilea, mientras que Juan se quedó en Judea, siguió bautizando y en las prédicas les ordenaba a todos que siguieran a Jesús. Juan habría querido seguirlo, pero obedeció Su voluntad. Se despojó gradualmente de todos sus discípulos hasta que, quedó prácticamente sólo, ya no tenía la protección del pueblo. Y fue en ese momento que Herodes le hizo arrestar. Jesús lo sabía pero no hizo nada para liberarlo porque esa era su misión. El mismo Cristo, el Padre, le dio al Bautista el permiso de asistir de todos modos a los últimos días de la pasión de Jesús a través del apóstol Juan.

    P: ¿Porqué debió sacrificarse Juan el Bautista?

    G: También los apóstoles se sacrificaron después de Cristo. Todos tenemos que sacrificarnos para rendir gloria a Dios, tanto en aquella época como ahora. Teniendo en cuenta que este es el tiempo de la Venida de Cristo no se si tendremos que ser asesinados nuevamente. Otra posibilidad sería que nadie tuviera que sacrificarse y que todos asistiremos en la gloria a Su Segunda Venida, y sea como sea, yo estoy listo en cualquier momento. En estos dos mil años todos tendríamos que haber tomado nuestra cruz y seguirlo. Quien no era perseguido y no moría por Cristo no era discípulo de Cristo, era discípulo en las palabras. El único que murió de vejez fue el apóstol Juan porque tenía que escribir el Apocalipsis. Él dio la vida en sus siguientes reencarnaciones.

    P: Antes de conocer la Verdad no lograba concebir porqué Jesús no intervino ante el encarcelamiento
    de Juan el Bautista y me preguntaba cómo lo había vivido, ahora me queda más claro.


    G: Cristo sabía que la muerte no existe, y que si asesinaban a Juan él regresaría al Padre.

    P: ¿Después de Su Regreso, los espíritus fieles a Cristo que se reencarnen en este planeta tendrán que sacrificarse de nuevo y dar la vida?

    G: Cuando Jesús regrese instaurará el Nuevo Reino y ya no será necesaria la reencarnación. Ya no habrán más sacrificios, ni estigmas, ni sufrimiento, lo que habrá será la justicia de Dios, la gloria de los beatos y de todos aquéllos que se lo merecen. Quien no sea merecedor irá a sufrir a otros lugares, a purificarse por varios millones de años.

    P: ¿Si en el Nuevo Reino no es necesaria la reencarnación, como ocurre la evolución?

    G: En la materia la evolución ocurre a través de la reencarnación y la ley del karma. En su ausencia, la evolución es astral.

    P: “Pilatos entró de nuevo al Pretorio y dijo a Jesús: '-¿De dónde eres tú?' Pero Jesús no le dio respuesta. Pilatos entonces le dijo: '-¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para soltarte, y que tengo autoridad para crucificarte?' Jesús respondió: '-Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado'.” (Juan 19, 9) ¿Por qué inicialmente deja entender que a Pilatos el poder le es concedido por el Padre y luego en cambio afirma que quien Le deja en manos de Pilatos es culpable?

    G: Cuando le dice a Pilatos: “-Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba” deja entender que el hombre siempre depende de alguien, y que en realidad no es más que un ejecutor. Quien manda realmente es el rey, el emperador. Por lo tanto Pilatos no es más que un ejecutor del emperador que le ha dado un poder, pero de hecho él no tiene ningún poder sobre Jesús. Es por ello que Pilatos, sabiendo que una afirmación de ese tipo podría venir únicamente de un verdadero rey, se da cuenta de que se encuentra en un juego más grande que él. Él cree realmente que Jesús es el Rey de los Judíos. De hecho hace poner la inscripción INRI (expresión del latín “Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum”) y cuando los miembros del Sanedrín le pidieron que la quitara, contestó: “Quod scripsi, scripsi”. Pero Pilatos ya le había creído cuando inmediatamente después del arresto Jesús fue llevado a la casa de Caifás al pretorio para ser interrogado: “'-¿Eres tú el Rey de los judíos?' Jesús respondió: '-¿Esto lo dices por tu cuenta, o porque otros te lo han dicho de mí?' Pilatos respondió: '-¿Acaso soy yo judío? Tu nación y los sumos sacerdotes te entregaron a mí. ¿Qué has hecho?' Jesús respondió: '-Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí'.” (Juan 18, 33-36) Enseguida le entró la duda sobre si Jesús era realmente un hijo de los dioses; y como estaba muy atemorizado hizo saber a todos que en su reino se había encarnado un mensajero divino. Pero al final la avidez de poder y la cobardía tomaron ventaja y para salir indemne de esta situación, lo hizo condenar por el pueblo.

    P: ¿Entonces nosotros los latinos tenemos que agradecer a Pilatos?

    G: Si, si seguimos la lógica. En realidad tenemos que agradecer al Padre, porque éste es un designio Suyo para hacer que todos los seguidores de Cristo se reencarnaran en los pueblos latinos. A través de la inseminación de la genética, el pueblo elegido se estaba mezclando con el pueblo latino para que con el paso del tiempo este último fuera idóneo como habitáculo para recibir la encarnación de los 144.000. Hoy los mejores discípulos de Cristo que se encarnaron en el pueblo de Israel hace dos mil años, están aquí. Y aquí también encontramos, no por casualidad, a la iglesia de Cristo con todas sus infamias, incluida aquella verdadera, espiritual. La capital del cristianismo no es Jerusalén y la evangelización continua aquí.

    P: ¿La odisea es una historia real?

    G: Es una leyenda, como mucha otras, con ribetes de verdad, basada en historias antiquísimas. Los dioses no existen tal como los describen las leyendas, sino que existen en otras formas. Son seres inteligentes que vienen de otros mundos, de otras dimensiones, están por encima nuestro y habitan en los soles, en las galaxias y en las estrellas. Para identificarles les fue dado un nombre. Zeus, por ejemplo, era el planeta Júpiter, que en realidad es un sol. Ra, el Dios Sol del antiguo Egipto, es nuestro sol. Pero nosotros sabemos que también es el Padre, y está habitado por ángeles y arcángeles.

    P: ¿Todas estas leyendas son fruto del contacto con seres divinos?

    G: Indudablemente. Toda nuestra historia, la que estamos viviendo ahora, viene de la Atlántida y todas las leyendas derivan de los contactos del pueblo atlantideo con los seres solares.

    P: ¿Jesús también se encontraba en Atlántida?

    G: Jesús llegó a la Atlántida hace 14.000 años para llevar el Mensaje. Él era el más grande de todos
    los iniciados y con Él estaban Nibiru y Bharat, a quienes encontramos en Palestina en Juan el apóstol y Juan el Bautista. Cuando Jesús dice en el Evangelio: “¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!” deja entender que ya estuvo otras veces sobre la Tierra. Jesús fue guiado siempre por Cristo, pero la primera personificación, y la más alta manifestación de Cristo ocurrió hace dos mil años. Esto es algo que la Iglesia jamás explicará porque se descubriría el gran engaño que ha perpetrado desde siempre.

    P: ¿Zoroastro fue una encarnación de Jesús?

    G: No excluyo que haya sido Él, pero seguramente era guiado por Jesús.

    P: ¿Jesús tuvo algún Maestro?

    G: Jesús no tenía nada que aprender porque tenía la ciencia infusa, por lo tanto ya sabía todo desde Su nacimiento.

    P: ¿Jesús viajó mucho?

    G: Si, a menudo viajaba para iniciar a otros pueblos. Solo 12.000 de los 144.000 llegaron a Palestina, de los 12 a los 30 años se dirigió a diferentes lugares del Extremo Oriente, de Sudamérica y de América del Norte para visitar a los elegidos, para tocarles e instruirles.

    8 de Abril - SANTA PASCUA 2012


    Giorgio toma la palabra: Durante la última sangración de los estigmas me ha aparecido Jesús y me dijo que recopilara en un volumen todos los mensajes que desde el año 2.000 hasta el día de hoy recibí de los seres de luz, de la Virgen y del mismo Jesús sobre la Segunda Venida de Cristo. El libro “Il Ritorno” (El Retorno) en este año 2012 que marca un paso importante de mi vida: es el corazón del mensaje que vivo desde hace 23 años. Será publicado además en Sudamérica y también será posible descargarlo en forma gratuita desde nuestra página web. En lo personal estos libros, que considero como sagrados, los prefiero en forma impresa porque puedo tocarlos con las manos, sentir su energía, la vibración de las palabras. Pero también es cierto que las tecnologías modernas nos permiten el alcanzar a muchas más personas sin tener que afrontar costos que para nosotros que somos personas muy modestas son insostenibles. Muchos mensajes tienen que ver con los acontecimientos del mundo, el apocalipsis, la explicación de algunos capítulos del Evangelio, el cosmos y las señales celestes, y en cada uno de ellos encontraréis una parte dedicada a la Segunda Venida de Cristo. Presentados con una breve biografía sobre mi vida escrita por Anna Petrozzi y al final un epílogo del historiador Flavio Ciucani sobre el Retorno de Cristo en el que explica cómo Su mensaje Universal ha sido impartido en las demás religiones, desde el hinduismo, al budismo, judaísmo y al islamismo. Éste es un texto para las personas iniciadas que han emprendido un camino espiritual y quieren convertirse en protagonistas y testigos del mensaje de Cristo. Es importante para comprender las dinámicas que han llevado mi vida y mi persona a ser instrumento de la voluntad celeste y portador del anuncio de la Segunda Venida de Cristo y la presencia extraterrestre. Es un viaje muy hermoso en el que se habla del cosmos y del universo. Además de las denuncias de los males del mundo, encontraréis discursos sublimes sobre la humildad y sobre el perdón, sobre todos los valores que tenemos que poner en práctica día tras día. Ahora quiero leeros algunos mensajes, y comenzaré con “Arroyuelos de luz” que siempre me causa una gran emoción, en el cual los seres de luz son testigos de una sangración mía, del contacto entre Cristo y yo.

    http://unpuntoenelinfinito.com/messagg....ar.html
    http://unpuntoenelinfinito.com/messagg....te.html
    http://unpuntoenelinfinito.com/messagg....05.html
    http://unpuntoenelinfinito.com/messagg....no.html
    http://unpuntoenelinfinito.com/mensaje....re.html

    DEL CIELO A LA TIERRA

    LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR COMUNICAN:

    ¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!


    ESTAIS EN EL BORDE DE LA AUTODESTRUCCION. VUESTRA CAIDA ES IRREVERSIBLE.
    HABEIS PERDIDO LOS VALORES BASICOS QUE HACEN LIBRE Y UNICO AL ESPIRITU INDIVIDUAL.
    ¡LASTIMA!
    PAGAREIS CAROS VUESTROS ERRORES Y SOBRETODO LA PERSEVERANCIA DE ESTOS: EL ODIO, LA VIOLENCIA, LA SED DE PODER, EL CINISMO Y LA MONSTRUOSIDAD DE VUESTROS SENTIMIENTOS HACIA VUESTROS HIJOS QUE ODIAIS Y TORTURAIS SIN TEMOR DE SER CASTIGADOS POR DIOS.
    SOLO ASÍ, CON ESTA LOGICA Y CIERTA INTERPRETACION PODEMOS EXPLICAR EL POR QUE Y POR LO TANTO CUALES SON LAS CAUSAS ABSURDAS Y DIABOLICAS QUE EMPUJAN A VUESTROS POTENTES DE LA POLITICA, DE LAS RELIGIONES, DE LA ECONOMIA Y DE LAS FUERZAS MILITARES, A PONER EN PRACTICA O A PERMITIR EL COMERCIO DE LAS ARMAS, INCLUSO NUCLEARES Y LA DESTRUCCION DEL HABITAT EN EL QUE VIVIS A CAUSA DE LOS MILES Y MILES DE RESIDUOS RADIACTIVOS ESPARCIDOS EN TODOS LOS MARES Y EN MUCHAS COLINAS DE VUESTRO MUNDO.
    ¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE SER LLAMADOS HOMBRES!
    ¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE POSEER EL LIBRE ALBEDRIO!
    ¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE EXISTIR Y DE MANIFESTAR LAS CUALIDADES TIPICAS DEL HOMO SAPIENS! POR DICHA RAZON ESTAMOS PREPARANDO NUEVOS NOE, NUEVAS ARCAS QUE NO CONOCERAN LAS AGUAS Y CUANDO TODO ESTE LISTO, NUESTRO Y VUESTRO MONARCA UNIVERSAL ADONAY ARAT RA DESENCADENARA UN NUEVO DILUVIO DE FUEGO CON EL FIN DE QUE EL PLANETA SEA PURIFICADO Y LA MAYOR PARTE DE VOSOTROS EXTERMINADOS Y ANIQUILADOS. (Porque como en los Días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. (Mateo 24, 37-40).
    PERO ESOS DIAS PROXIMOS EN MANIFESTARSE NO DETERMINARAN EL FIN DEL MUNDO, ES MAS, SERA EL PRELUDIO A LA GRAN, POTENTE Y GLORIOSA MANIFESTACION EN LA TIERRA DEL HIJO DE DIOS JESUS-CRISTO. ES ESE EL DIA DE LA VERDAD, PORQUE ENTONCES Y SOLO ENTONCES SERAN JUZGADOS VUESTROS ESPIRITUS Y SE DECIDIRA VUESTRO DESTINO: LA SALVACION O LA MUERTE SEGUNDA. PARA MUCHOS, MUCHISIMOS, SERA LA CONDENA. PARA POCOS, POQUISIMOS LA CERTEZA DE FORMAR PARTE DEL REINO DE DIOS PROMETIDO POR TODA LA LEY Y LOS PROFETAS. EL PARAISO QUE CRISTO ESTABLECERA EN LA TIERRA JUNTO A LOS JUSTOS, A LOS BEATOS Y A LOS AMANTES DE LA VIDA.
    ¡PAZ!
    DEL CIELO A LA TIERRA
    LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR SALUDAN

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    22 de setiembre 2009, 12:31
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

    Giorgio: ¿Porqué nuestros curas nunca hablan de esto? Dios exterminó todo en el diluvio y así hará cuando regrese el Hijo. Sin embargo en el capítulo 24 del Evangelio de Mateo está explicado claramente. En este libro os hago partícipes además de algunos mensajes donde el Padre y Jesús se dignan de hablarme:

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/messagg....ma.html
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/messagg....uz.html

    Giorgio: A parte de vosotros que sois mis hermanos en Cristo, no quiero dar perlas a los cerdos con este libro. Los escritos como el de Ashtar Sheran que ahora os leeré, me hacen gozar realmente, en el sentido espiritual del término. Con el mensaje 'Morir de amor' también compuse, escribí y edité junto a Isacco Favazza una música que pronto saldrá en un CD. En realidad yo no escribo nada, simplemente funciono de intermediario. Me dejo llevar por el contacto y por medio de la personificación mis manos se mueven solas.
     
    bookFecha: Miércoles, 2013-10-09, 4:53 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    DEL CIELO A LA TIERRA


    MORIR DE AMOR

    LA FUERZA ETERNA DEL AMOR ESTA EN LA EXPRESION DEL ATOMO CREANTE.
    VOSOTROS EXISTIS, NOSOTROS DIOSES, EXISTIMOS, EL COSMOS EXISTE GRACIAS A ESTE IMPULSO, GRACIAS A ESTE INSTINTO QUE ES AL MISMO TIEMPO INTELIGENTE, RACIONAL Y EMOCIONAL. SI PUDIESEIS LEER EN EL CORAZON DEL SOL VUESTRO EXTASIS DE AMOR ELIMINARIA EL VELO DE MAYA QUE APRISIONA VUESTRO EGO SUM EN UN GRUMO DE MATERIA DENSA Y CORRUPTIBLE.
    LA MATERIA ES NECESARIA PERO NO ES UN FIN EN SI MISMA, ES FUNCIONAL A LAS EXIGENCIAS DEL ESPIRITU PARA PERSEGUIR Y CONQUISTAR LA GNOSIS, ES DECIR EL CONOCIMIENTO SUPREMO. SI, EL SUPREMO CONOCIMIENTO ES EL VALOR INSUPRIMIBLE QUE PROYECTARA VUESTRO ESPIRITU A LAS DIMENSIONES ASTRALES, HASTA LAS DIMENSIONES DONDE MORA EL ESPIRITU OMNICREANTE Y POR LO TANTO SER UNO Y UNA SOLA COSA CON EL. ¡EL! EL AMOR PURO, EL AMOR INFINITO, EL AMOR INCONDICIONADO.
    DEBEIS MORIR DE AMOR PARA RENACER EN LA ETERNIDAD DE LA BELLEZA, DE LA PASION, DE LA ALEGRIA Y DE LA BEATITUD.
    HIJO, HIJO DE MI LUZ, DISUELVE EN TU BOCA EL PERGAMINO DE LA GNOSIS Y COMPARTE CON TUS HERMANOS ESTE ALIMENTO ETERNO PARA ALCANZAR LA META DONDE LA ALEGRIA DE TU ESPIRITU TE CONDUCIRA.
    ¡UN DIOS SOLAR!
    ¡PAZ!

    DEL CIELO A LA TIERRA

    S. Elpidio a Mare (Italia)
    24 de diciembre 2011. 18:14 horas
    G. B.

    Giorgio: Si tenéis preguntas estoy a vuestra disposición.

    P: En el mensaje “¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!” dice “¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE SER LLAMADOS HOMBRES! ¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE POSEER EL LIBRE ALBEDRIO!” ¿Podrías explicar mejor este concepto?

    G: No se refiere a los siete mil millones de personas, sino a todos los que han cometido pecados en contra del Espíritu Santo, es decir los que matan a los niños, los constructores y vendedores de armas, los violadores, los vendedores de droga, los que contaminan la Tierra y matan a los animales sin motivo y todos los que no hacen nada para evitarlo. Porque estos últimos son como los primeros, y pagarán las consecuencias. Quien en cambio lucha por evitar que se cometan pecados contra el Espíritu Santo, no sólo no pierde el derecho a tener el libre albedrío, sino que merecerá la vida eterna, el paraíso prometido sobre la Tierra.

    P: Desde siempre nos recomiendas estar unidos y dices que una de las tentaciones más grandes es precisamente la que nos lleva a la división. Al transmitir este concepto a otros recibí como respuesta: “Lo importante es Cristo, sólo Él puede salvarnos” ¿Cómo puedo contestar a esta afirmación?

    G: Es tan simple como difícil de poner en práctica. Cristo puede salvarnos si nosotros llevamos a la práctica sus enseñanzas. Y la más sublime de sus enseñanzas, lo que nos permitirá pasar a formar parte del reino de los cielos es “Amaos como yo os he amado”. Es la base de la enseñanza de Cristo y en esas palabras se encuentra la orden de estar unidos. ¡Él no salvará a nadie si no estamos unidos! Es más, no sólo no nos salvará, sino que nos condenará a la muerte segunda porque hemos rechazado su mandamiento. Si rechazas la unión con los hermanos, no eres digno del Reino de los Cielos.

    P: Yo lamentablemente todavía estoy muy atado a las cosas materiales y muy lejos de amar como Él ha amado. ¿Existe un vademécum para imitarlo?

    G: Cuando Cristo se encarnó no amó en forma divina. Él nunca nos mostró cómo ama un Dios y nosotros ni siquiera podemos imaginar cómo es. Él se encarnó en un hombre y mostró cómo un hombre tiene que amar a otro hombre, cómo un hombre tiene que amar a una mujer y cómo tiene que ser amigo de otro hombre. Simplemente, cómo amar. No dijo amaos como Yo os he amado para que llegáramos a amar como Él, es decir el Cristo, sino que dijo que amaramos como ama el Hijo del Hombre. ¿Y cómo amó Jesús? Sacrificó su vida por sus amigos, les lavó los pies, les consoló. Y cuando se encontró solo y tuvo crisis existenciales buscó consuelo en sus amigos y no lo encontró; a pesar de ello les perdonó. Entonces Jesús dijo “haced como Yo” y con el ejemplo nos ofrece su vademécum. Buscar al amigo, no esperar nunca que el amigo te llame. Jesús, siendo el Rey, tenía todo el derecho de esperar a que le buscaran los otros. Y sin embargo Él iba a los lugares prohibidos por la ley divina, dónde los delincuentes y las prostitutas. Cristo consolaba también al amigo y se preocupaba de lo que pudieran necesitar. Y se enfadaba, cómo cuando tomó a latigazos a los mercaderes del templo. Él no nos pide que amemos divinamente cómo Él nos amó. Y visto que no logramos tampoco hacer ésto, no merecemos el reino de Dios. Éste es lo mínimo que debemos hacer, porque después añade: “Nadie tiene un amor más grande que ésto; dar la vida por los propios amigos” (Juan 15, 13), que es aún más difícil. Pero Jesús no nos está pidiendo que demos la vida, que es el sacrificio extremo. Sino de amaros, tolerarnos, sostenernos, ayudarnos recíprocamente y trabajar por la misma causa. Sin celos, envidias y prejuicios hacia el hermano.

    P: ¿Significa ésto ser hermanos en Cristo?

    G: Ser hermanos en Cristo significa trabajar por la misma causa. ¿Cual es la causa de Cristo? Lo ha dicho Él en el Evangelio: buscar el reino de Dios y su justicia. No ha dicho buscar el reino del amor, sino el reino de Dios que es el amor y su justicia. Tenemos que trabajar por la justicia que no hay en el mundo y ser devotos a Dios y a sus enseñanzas, respetarle, amarle y venerarle. Si bien cada uno de nosotros tiene deberes en la sociedad aparentemente distintos y vive en ambientes domésticos, de trabajo, profesionales, sentimentales que son la antítesis, nosotros nos debemos reconocer en ésto, debemos reunirnos y estar unidos cómo hermanos en Cristo. Y estar atentos a que nuestra vida privada no corrompa nuestra vida espiritual, porque si lo permitimos tenemos que retirarnos o alguien nos seleccionará y nos alejará. Cristo ha dicho “Deja todo y sígueme”, por lo tanto nosotros debemos amarnos y ser una cosa sola, ser amigos. Pero Jesús dijo también: “"No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino espada. Porque yo he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra. Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa. El que ama al padre o la madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama al hijo o la hija más que a mí no es digno de mí. El que no toma su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí”. (Mateo 10,37). Espero que he sido claro: si quieres seguir a Jesús y tu vida privada corrompe tu vida espiritual, o condiciona la causa de Cristo, deja tu vida privada. Pero puedes perfectamente no hacerlo. La elección depende de ti, El no impone. De hecho la libertad de elección nos pone delante de una responsabilidad enorme, porque si El lo hubiera impuesto, podríamos estar tranquilos y todo hubiera sido mucho más fácil. Sin embargo Él desea que la decisión sea sólo nuestra y que el coraje, la fe, la comprensión interior de Dios la adquiramos por nosotros solos. Sólo así un día llegaremos a ser cómo Él quiere.

    P: ¿Cuando se habla de salvación se refiere a la salvación meramente física, físico-anímica, físico espiritual o sólo espiritual?

    G: Sólo espiritual. Poneros el alma en paz porque la salvación física no existe, es una ilusión, porque la materia es corruptible, está destinada a transformarse. El cristianismo materialista, no el espiritualista, cree que la salvación eterna sea la resurrección de los muertos; pero ésta, además de ser una fábula, es una blasfema contra el Espíritu Santo que no tiene perdón. Si durante la función religiosa de un funeral escucháis al párroco decir: “Nuestro querido hermano resucitará el día de los muertos”, sabed que es una blasfemia contra el Espíritu Santo, además que una afirmación absurda. Marx era un santo frente a estas declaraciones. Jesús de hecho dice: “Guardaos de los hombres, porque os entregarán a los tribunales y en sus sinagogas os azotarán. Seréis llevados aun ante gobernadores y reyes por mi causa, para dar testimonio a ellos y a los gentiles.” (...) “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” Y aún más: “Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el día final. Esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que mira al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y que yo lo resucite en el día final.” (Juan 6,39). ¿Qué significa “Yo le resucitaré el último día”? Cuando Jesús Cristo retorne para juzgar a los vivos y a los muertos, no se refiere a los muertos en las tumbas, sino a los muertos en el espíritu. El resucitará nuestras almas, es decir que despertará a las almas que duermen. Si una persona vive en el pecado y en un cierto momento se convierte, significa que Jesús la ha resucitado, premia su perseverancia en el bien resucitandola de la muerte de la materia. Jesús dice también: “el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
    Pues, ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder su alma?” (Marco 8,35). Entonces lo que cuenta es la salvación del alma, no del cuerpo.

    P: Cuando Dios dice “Instauraré mi reino en la Tierra” se entiende en carne, espíritu y alma?

    G: En nuestro caso, si. Nosotros tenemos necesidad aún de la encarnación y por lo tanto en nuestro planeta estará también el reino de Dios en cuerpo, alma y espíritu. Porque cuando Jesús volverá y acontezca el juicio universal, lo que Dante llamaba el purgatorio y el infierno, es decir, los mundos de purificación, desaparecerán y en este planeta habrá sólo la luz, en la espiritualidad y en la materia. Nuestra civilización viajará en el universo, formaremos parte del nuevo reino y de la confederación interestelar, esa confederación de pueblos humanos extraterrestres de la tercera y cuarta dimensión que se han reunido y trabajan para la corte angélica. Bienaventurados aquellos que heredarán el reino prometido. Nosotros estamos trabajando para ello.

    P: En tus mensajes has hablado de hombres-ángeles redimidos. ¿Quiere decir hombres del Planeta Tierra?

    G: No, también hombres de otros planetas: Marte, Venus, Saturno, etc. Hombres significa ciudadanos del cosmos. La iglesia católica quiere hacernos creer todavía en el cuento del hombre que vive sólo en la Tierra. Giordano Bruno desacreditó esta absurdidad, afirman que el hombre es ciudadano del cosmos y también por esto la Santa Inquisición le condenó a la hoguera.

    P: ¿Qué significa hidrogenales?

    G: Hidrogenales significa que ya no tienen alma, son espíritu puro y por lo tanto son seres Crísticos. Tienen la misma esencia, pero obedecen a Cristo, porque El es el Unigénito. (HIDROGENALES SIGNIFICA QUE CUANDO SE ENCARNAN POSEEN LA ENTIDAD MASCULINA, LA ENTIDAD FEMENINA Y EL HIJO EN SÍ CUANDO SON EN ESPÍRITU. SON UNO).

    P: ¿Poseen el libre albedrío?

    G: No lo necesitan porque han conocido la Verdad.

    P: Es indispensable practicar el Reiki para nuestra salvación?

    G: Yo tengo a Jesús Cristo: me basta y me sobra. De todos modos el Reiki es una práctica espiritual y la respeto como disciplina. Pero no estoy de acuerdo en hacer pagar miles de euros para los cursos, haciendo creer que sea indispensable para tu salvación: esa es una estafa colosal. Es comprensible la contribución voluntaria para mantener la profesión y hacer frente a las necesidades de la vida cotidiana y en ese caso es una obra crística. En lo que se refiere en cambio a nuestro grupo espiritual es obligatorio seguir la directiva de nuestro mensaje, es decir anunciar la Segunda Venida de Cristo, denunciar la mafia y ayudar a los niños. Es obligatorio seguir el camino de Cristo y para seguir mi mensaje es necesario dar la cara. Si una persona prefiere no interferir en las cosas de mafia, para mi significa que es un cómplice y por lo tanto la excluyo de mi grupo inmediatamente, sin alguna duda. Cada uno es libre de elegir tranquilamente entre las varias disciplinas. Personalmente, aunque yo sea muy ortodoxo en mi disciplina, amo muchísimo al maestro Yogananda, es decir el Kriya yoga. Adoro esta práctica, y en efecto me he casado espiritualmente con mi hermano Eugenio Riganello y soy muy devoto hacia él y hacia lo que enseña. Yo soy abierto y repeto también estas disciplinas.

    P: Por qué los judíos hace dos mil años no reconocieron la primera venida de Cristo?

    G: No todos Le reconocieron y los que lo hicieron se han reencarnado dos mil años después en los pueblos latinos. Hoy en Sudamérica, Francia, España, Italia, etc., hay miles de almas que hace dos mil años vivían en Israel. Ellos, como muchos de nosotros, no gritaron “¡Crucifícale!”, si acaso fueron un poco cobardes, tuvieron miedo, pero creían en Cristo y Le sirvieron en las sucesivas reencarnaciones. Cuando Jesús dice: “Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”, Jesús pide al Padre que no haga pagar el karma a los soldados romanos, es decir, a los latinos. Las comunidades como la nuestra que está aquí reunida en esta ex establo, junto a todas las demás arcas que están conectadas y que nos escuchan, representan a los cristianos que predican en las catacumbas del tercer milenio y que deben despertar las almas a Cristo. Nosotros somos aquellos cristianos los cuales, ignorados y con poco acceso a los medios de comunicación del imperio, se reúnen con los apóstoles de Cristo como Juan, en las nuevas catacumbas, que hoy son lugares sencillos, casas, salones, salitas, teatros. Mientras el pueblo de Israel, aunque aún hoy cuenta con sus hombres justos, está descontando su desobediencia a través de la ley del karma.

    P: En las bienaventuranzas Jesús dice: “Bienaventurados los puros de corazón porque verán a Dios”. Ver se refiere al hecho de que heredarán el
    paraíso terrestre y por lo tanto Le verán?


    G: Para comprender este concepto es necesario entender lo que significa “puro de corazón”. En el corazón está el espíritu y si el corazón es puro lo es también el espíritu. Si el espíritu es puro significa que está cerca de Dios, compenetrado por Dios. El que tiene el corazón puro está en sintonía con el Padre, y el que está en sintonía con el Padre conoce la Verdad. Y el que conoce la Verdad es libre. El que es libre, obervando el Sol dice: “Padre, eres maravilloso. Gracias por la luz que donas”, y a través del Sol ve a Dios. Mientras el que no lo es se queja si hace calor o frío, o si el día es aburrido y en su ignorancia ve el sol como un simple astro que ilumina.

    P: Quien es Juan de la Cruz?

    G: Juan de la Cruz es Juan el apóstol.

    P: Si Cristo lavó los pecados de muchos, ¿por qué pide al Padre que perdone a los latinos? ¿No era suficiente con su sacrificio?

    G: No, porque El como Juez del Universo emitió una condena general y apunta el dedo a todo el pueblo de Israel: “¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He aquí, vuestra casa os es dejada desierta, porque os digo que desde ahora no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!” (Mateo 23,37); “Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y crujir de dientes”. (Mateo 8,11); “¿Por qué no comprendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre. (Juan 8,43). Por lo tanto para salvar a algunos debe hacer un enmendamiento. Durante la crucifixión Jesús lava con Su sangre los pecados de aquellos que creían en El e indica al Padre en que pueblo se deberán reencarnarán los elegidos; y dirigiéndose a los pueblos latinos dice: “Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”. (Lucas 23,34). Pero no dijo a Jerusalén ‘Perdónales’. Todo lo contrario. Hoy un poco de humildad no le haría mal al pueblo de Israel. Lo que más me molesta de mi pueblo, yo llevo incluso la estrella de David al cuello, es la arrogancia, la falta de humildad y su continuo desafío a Dios. Los judíos, como los Rotschield y los Rockfeller, por citar algunos, tienen el dominio absoluto del comercio mundial y de las finanzas de los estados, son propietarios de bancos, ávidos de dinero, racistas, materialistas y quieren tener siempre más. Con esa actitud de victimismo secular, se sienten siempre perseguidos, pretenden tener razón en todo y dan la culpa siempre a los demás, cualquier cosa que suceda en la Tierra. De hecho tienen buen cuidado de confrontarse conmigo, porque saben que yo conozco los hechos. Si Adonay es su Dios, arriesgan mucho de nuevo.

    P: El orgullo está relacionado con la posesión, al miedo de perder algo?

    G: Depende. El orgullo es un sentimiento positivo cuando, por ejemplo, yo estoy orgulloso de Jesús y Jesús está orgulloso de mi; o si me siento orgulloso cuando reconozco las capacidades de un amigo o de un hermano. Sin embargo es grave cuando el orgullo se reviste de arrogancia. Si en cambio yo soy orgulloso y no admito el error, eso ya no es orgullo, es arrogancia. Y la arrogancia es siempre algo que tiene que ver con la posesión, algo que tú temes perder. Y si tú tienes miedo de perder algo significa que piensas que la posees, de lo contrario no tendrías miedo de perder algo que no tienes.

    P: Quisiera contar un sueño emblemático que me ha emocionado muchísimo. Jesús ya había vuelto a la Tierra. Yo estaba en coche contigo, conducías tú, con Sonia y Mara e íbamos a una reunión o una conferencia. En un cierto momento pasó delante nuestro un coche de pequeña cilindrada, una utilitaria, y tú dijiste: “¡Mira... Ha llegado Jesús! Mientras yo pensaba para mi “Pero mira... Jesús anda por ahí con una utilitaria...” y poco después el coche se alejó. Después cambia completamente la escena y me encuentro en un lugar de mi ciudad muy cerca del edificio donde estaba la escuela superior. Un edificio de madera con un techo de paja, algo parecido a una pagoda, dentro de la cual se había desarrollado una reunión. En la sala ya no quedaba nadie, pero habían dejado bandejas con dulces y restos de comida. De repente delante de mi veo a un chico con pelo largo, la barba y un paño alrededor de la cintura el cual se dirije a mi y me dice: “Apoya la cabeza en mi pecho”. Así hice y mientras apoyaba la cabeza pensé “Este chico es Jesús”. Él tenía la cara cerca de la mía, me miraba con mucha ternura y me dijo: “Te tiemblan los labios”. El sueño se termina así, pero un poco de tiempo después fui a un cementerio a visitar la tumba de dos amigos míos de mi edad que fallecieron prematuramente y vi una foto de Jesús muy pequeña, engarzada en la lápida de una sepultura. El rostro era el mismo que vi en el sueño. Era una imagen que nunca antes había visto, me chocó sobretodo que no había ningún rayo, ni corona, etc. Diría que era casi muy confidencial, casi física.

    G: Era Él, Jesús. En realidad en el sueño tú le has visto viajar con una utilitaria, pero se trataba de una nave. Es mucho más lógico.

    P: “Pero Jesús clamó otra vez a gran voz y entregó el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. La tierra tembló, y las rocas se partieron. Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de hombres santos que Habían muerto se levantaron; y salidos de los sepulcros después de la Resurrección de él, fueron a la santa ciudad y aparecieron a muchos.” (Mt. 27, 50). La Resurrección de los muertos se entiende en sentido físico o es un hecho simbólico?

    G: Cuando todo se había cumplido, Jesús dijo: “Padre, en tus manos entrego mi espíritu”, y expiró. En aquel mismo instante se desgarró el velo
    del templo, se obscureció el sol y se produjo un terremoto muy fuerte que no destruyo toda Jerusalén, pero fue suficiente para dar una señal. La Tierra se dividió en dos partes y mucha gente murió. Los enfermos sanaron immediatamente y la sangre de Jesús que bañaba la Tierra resucitó a muchísimas almas que poniéndose de pie fueron a la ciudad a dar testimonio de ello. Entonces el hecho no es simbólico. Sin embargo lo es cuando dice “El que come mi cuerpo y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día.”

    P: ¿Nuestro camino evolutivo como civilización terrestre de este mundo es el mismo en todo el cosmos?

    G: El camino es el mismo en todas las civilizaciones, pero la elección cambia. Cuando el espíritu se encarna se vuelve individual y uniéndose a los demás espíritus encarnados empieza a formar una civilización de personas. Esta civilización después crece y se organiza en una sociedad, madura el intelecto, el individualismo y Dios empieza a dar señales de que existe lo imponderable. Mediante la encarnación de seres evolucionados da la enseñanza a fin de que la sociedad misma se evolucione, hasta cuando llega el momento de recibir la encarnación de un Avatar o de la entidad divina. Todas las civilizaciones del universo tienen derecho a la encarnación divina de Cristo, que es la entidad divina por excelencia. Por lo tanto Él se encarna y ofrece la redención, gracias a la cual puedes pasar del estado animal-humano al estadio humano-planetario, de la tercera a la cuarta dimensión y convertirte en un ser angélico. Si la civilización acepta la encarnación divina y por tanto el ofrecimiento de redención, no se carga de karma. El eventual rechazo se manifiesta a través de la persecución, la no aceptación o incluso, como sucedió en este caso, con el asesinato.

    P: ¿Puede suceder que una civilización acepte enseguida el mensaje de Cristo y por lo tanto evolucione?

    G: Ha ocurrido con millones de civilizaciones extraterrestres. Le han aceptado inmediatamente, y la confederación interestelar les ha proporcionado toda la ciencia para poder dar saltos de cualidad de miles de años en un mes.

    P: ¿Es posible que sea culpa de un factor genético?

    G: No. Es culpa del mal uso del libre albedrío.

    P: ¿La presencia del demonio es la misma en todas las civilizaciones?

    G: En el concepto si, cambia la forma. En el concepto espiritual está el bien y está el mal, el positivo y el negativo. Las entidades cambian todas, pero el concepto no. Y después está la elección.

    P: En el momento en el que una civilización es redimida y por consiguiente admitida en la confederación, le proporcionan sólo los medios y las tecnologías indispensables para avanzar en la evolución a través del estudio y de la exploración? ¿O reciben todo rápidamente y sólo tienen que vivir?

    G: No, no se les ofrece todo en una bandeja de plata. La evolución es siempre una conquista, un estudio continuo. Para poder construir tu nueva super civilización se te dan las bases para poder trabajar, una ciencia más adelantada que la nuestra de algunos miles de años, toda la ciencia intelectual y los proyectos matemáticos que los científicos, los teólogos, los filósofos tienen que desarrollar. Ellos no te construyen nada: te dan el cemento, la arena, el agua y la hormigonera, pero la argamasa de cemento te la tienes que preparar sólo. Te dan una tecnología muy adelantada que te permite construir medios tecnológicos, los proyectos necesarios para construir los robot, y una economía a favor de la Madre Tierra. La filosofía es la crística y habrá lo que yo llamo reconstrucción. Nosotros seremos siempre ayudados por los extraterrestres, hasta cuando dentro de unos años estemos en condiciones de poder hacer el primer experimento en la confederación: viajar en el Universo. Jesús vivirá con nosotros por un determinado periodo de tiempo y después ascenderá de nuevo al Cielo para volver a la derecha del Padre y después sucederá lo contrario: seremos nosotros los que iremos donde Él. Ya no será necesario que Él descienda a la Tierra, seremos nosotros los que iremos hacia el Sol, con nuestros hermanos celestes. Ésto es lo que sucederá.

    P: ¿El hombre ha logrado alguna vez capturar a un extraterrestre?

    G: Si, pero no se trataba de extraterrestres. Son robot biológicos que los extraterrestres construyen y envían en misión exploratoria mientras ellos observan desde el espacio. Su captura está prevista por un designio divino espiritual bien preciso.

    P: ¿Por qué los extraterrestres no nos defienden de los crímenes cometidos por el hombre?

    G: Dado que nosotros con nuestro libre albedrío hemos elegido de matarnos entre nosotros, ellos no pueden intervenir. Hay una ley divina que impone a todas las civilizaciones extraterrestres de no interferir con las elecciones de la Tierra o de todos los planetas. Las elecciones son autónomas.

    P: Pero si Satanás no nos tentara, ésto no sucedería.

    G: Nosotros nos dejamos tentar, pero la elección de matar es del hombre, no de Satanás. Satanás ofrece, no impone. Si rechazas lo que te ofrece, él se va. Nosotros descargamos nuestra culpa sobre Satanás, pero él es un instrumento del Dios. De hecho yo combato contra el hombre, no contra Satanás, porque es el hombre el enemigo de Dios. Yo a menudo veo a Satanás en la mente de mis hermanos, pero yo no lucho y no rezo contra él, porque está simplemente haciendo su labor. Si acaso intento abrir el corazón de mi hermano de manera que pueda decir a Satanás “¡vete!”. Somos nosotros los que debemos decir no a Satanás y sí a Cristo. Cristo en el Evangelio no riñe nunca con Satanás, si acaso da órdenes y él obedece. En el desierto Satanás le tienta tres veces y le muestra todos los reinos del mundo con su gloria, Le dijo: “Todo esto te daré, si postrado me adoras” (Mateo 4, 9). Jesús no discute con él, le deja hablar y después le dice: “Vete Satanás, no tientes al Señor tu Dios”. Y a los endemoniados les dice “Te ordeno que dejes a este hombre”, es así hasta el punto que los escribas y fariseos, malignos e hipócritas, al escuchar Sus palabras confabulaban y decían: “Este echa fuera los demonios en nombre de Beelzebul, el Príncipe de los demonios” (Mateo 12,24). Jesús es el patrón dueño de todo, también del demonio. Jesús riñe en cambio con el hombre. En el Evangelio hay un debate estupendo entre Jesús y los judíos que, acusándole de estar endemoniado, suben de tono y le interrogan. En un cierto momento Jesús, cansado, se desespera y dice: “...Si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por esta razón vosotros no las escucháis, porque no sois de Dios”. (Juan 8, 46-47). Leedlo.

    P: ¿En que sentido tú luchas contra el hombre?

    G: Yo combato contra el hombre perverso y consuelo al hombre de buena voluntad. Y lo hago con fuerza porque no soporto a los hombres que desafían a Cristo y se burlan del Padre nuestro. Yo tengo que señalarles con el dedo para que se despierten del sueño de la materia. Después Jesús les juzgará. Esta es mi misión.

    P: ¿Lucifer es un ser de quinta dimensión?

    G: Si. Hasta esa dimensión se puede caer, como cayó Lucifer. Se debe estar atento a una interferencia interna: el ego. Ya no se trata de una tentación externa y el enemigo más grande te vuelves tú mismo, porque a esos niveles ya has realizado la gnosis, eres un avatar. Y el avatar debe estar atento a que el ego no supere y no ofusque la devoción hacia la divinidad, hacia la trinidad. En la sexta y séptima dimensión ésto no sucede.

    P: ¿Cuando vuelva Jesús habrá hombres que aún dudarán?

    G: No habrá duda alguna, porque Su potencia será grande. Toda la humanidad le verá, buenos y malos. Ahora os ilustraré el escenario de Su Retorno. Antes que nada hago una pequeña premisa.
    Nadie en el universo conoce el día ni la hora, sólo el Padre. Pero éste es el tiempo y por las señales que veo estoy convencido de que sucederá dentro de pocos años. Jesús dijo: “Vendré cómo un ladrón por la noche”, por lo cual Su retorno puede acaecer cualquier día. Los extraterrestres me han dicho también que probablemente regresará un sábado o un domingo, porque mucha gente no trabaja y va a divertirse. Pero no es una certeza absoluta. Antes de su manifestación aparecerá una gran cruz en el cielo, a unos cuatrocientos setenta kilómetros de distancia de la Tierra donde actualmente se encuentra la estación espacial orbital. Esta gran cruz causará sensación, sorpresa y alegría a quien espera a Cristo, pero también irritación a muchas personas. Desde este punto partirán cuatrocientos, quizás quinientos millones de esferas, algunas luminosas, otras con la forma de campana y de disco volante que se acercarán a la Tierra. El cielo será un pulsar de esferas luminosísimas que descienden en pleno día y en el centro habrá una esfera grandísima. Todos los instrumentos militares serán desactivados, mientras todos los medios de comunicación del mundo, las televisiones, radio, los teléfonos, internet y los satélites podrán captar sólo una señal que entrará en todas las sintonías. A ese punto todos los medios de comunicación transmitirán el mismo programa idéntico, donde aparecerán seres extraterrestres que anunciarán su presencia pacífica y la próxima manifestación del Rey del Universo Jesús Cristo. Para infundir temor las fuerzas de la naturaleza causarán desastres naturales y los militares no tendrán ni siquiera la posibilidad de decir “¡Matémoslo!” porque todas las funciones estarán bloqueadas. Con mucha probabilidad sucederá durante una guerra mundial, a la cual seguirá una guerra nuclear durante la cual explotarán algunas bombas atómicas. Para muchos será una liberación, para otros sin embargo significará la pérdida de la guerra. Los extraterrestres paralizarán todo y Cristo regresará, se presentará físicamente en una tierra que Él ama pero será visible para todo el mundo a través de los hologramas. Quizás alguien podrá dudar de que Él sea Jesús, pero nadie dudará de que se trata de un ser extraterrestre. Cuando hable y diga Su voluntad ya no tendremos dudas. El que ha comprendido el mensaje evangélico de Dios debe estar sereno porque ninguna civilización extraterrestre puede llegar donde nosotros si no es mandado por Dios. No tendría los medios o la ciencia para hacerlo. Lo primero Jesús, antes de juzgar, sanará, como lo hizo hace dos mil años, a todos los enfermos, a todos los hombres de la Tierra, instantaneamente, sin discriminación, y después les juzgará. Sanará también las enfermedades psíquicas, porque su juicio deberá ser escuchado con serenidad, sin tormento. Y un hombre está sereno si no tiene sufrimientos, dolores y si no está mal. Los extraterrestres están en condiciones de descontaminar en pocos días el planeta y de quitar el hambre a todos los seres que padecen hambre y sed. Todos los niños serán tomados y si han muerto a causa de las catástrofes tomarán el astral y se los llevan. Incluso los más ancianos gozarán de lucidez mental y de discernimiento para escuchar. Le verán también aquellos que se encuentran en el más allá, porque Jesús se puede bilocar. El Señor lo puede todo.

    P: ¿También los que están en el infierno?

    G: También los que están en Agartha, en el infierno, serán liberados para escuchar el juicio. También Satanás estará bien en ese momento. Jesús le tendrá atado como un rottweiler con la mordaza, pero podrá mirar y escuchar. El es el tentador, no tiene culpa y sólo se le debe poner en condiciones de no hacer daño. Pero es más fácil que Satanás se incline al Señor, que el hombre.

    P: ¿Donde nos juzgará Jesús?

    G: El juicio de Jesús será público, porque Él dijo “amaros como yo os he amado”, “sed una sola familia”, “sed todos hermanos y hermanas”. Nosotros egoístas en cambio nos hemos cerrado en nosotros mismos y hemos hecho infamias de estas palabras. Así Él nos hará volver al origen. Dado que sois todos hermanos y hermanas, todos una familia, no tendréis secretos entre vosotros. Por eso el juicio será público y si te avergonzarás será sólo un problema tuyo. Una vez que aterrice probablemente querrá ver lo que ha quedado de Su iglesia, en el sentido institucional, porque de ella no quedará piedra sobre piedra. Después juzgará a los jefes de estado, a todos los poderosos del mundo y en fin le tocará al pueblo. Durante el juicio serán proyectados en un monitor todos los pecados cometidos y asistiremos a escenas dramáticas de verdad, porque en ese momento será demasiado tarde para arrepentirse. Aquellos que deberán ser exiliados Jesús les hará arrestar y se los llevarán los hermanos extraterrestres.
     
    bookFecha: Miércoles, 2013-10-09, 4:55 AM | Mensaje # 3
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    P: ¿Si yo pido perdón antes de que El regrese, seré juzgado de todas formas?

    G: Si te arrepientes antes de su regreso y trabajas a favor de la vida, el Señor no dejará ver tus infamias porque las borrará; y visto que te has arrepentido, mostrará sólo las obras buenas. Obviamente si te arrepientes te tienes que rescatar, convertirte en siervo de Cristo, dejar todo y dar la vida.
    Probablemente los hombres dignos del reino no asistirán al desgarrador espectáculo donde Cristo abatirá Su espada sobre los asesinos de la vida. Los extraterrestres les llevarán enseguida a un planeta cerca de Júpiter, mientras los condenados serán obligados a ver como sus hermanos serán martirizados en el espíritu. El hombre será obligado a ver sus pecados porque Jesús desea que sea él mismo en mortificarse y autojuzgarse y te aseguro que delante de Cristo incluso el más cruel de los poderosos se arrodillará. Pero recordémonos también de la infinita misericordia de Dios. Él podría conceder algún atenuante a los que en el corazón en ese momento digan: “Señor, me merezco esto y más. Dame el triple de las maldiciones y de los castigos. El castigo que me estás dando es mínimo comparado con mis infamias. Mándame al lugar más obscuro del Universo”. Y si seréis testigos del juicio, no osaréis replicar si al criminar más grande de todos los tiempos Jesús le dice: “Bien, te mereces el paraíso”, porque nosotros no sabemos Sus motivos de infinito amor e infinita justicia y es incluso posible que se lo haya ordenado Dios mismo cometer esos crímenes. Os hago este ejemplo extremo para recordaros una cosa que olvidamos a menudo: por encima de la ley no hay nadie. Sólo uno: aquél que hizo la ley, es decir Dios. Motivo por el cual nunca se debe replicar a Dios.

    P: ¿A dónde van los seres condenados a la muerte segunda?

    G: Los seres condenados a la muerte segunda que en esa encarnación están todavía físicamente vivos, serán forzados a emigrar inmediatamente a planetas habitados por animales mastodónticos, como dinosaurios. Serán abandonados a su destino, con corbata, su cartera y todas las cartas de crédito. Yo no quisiera estar en su piel. Y ruego sólo al Señor que pueda tener misericordia de ellos, porque la muerte segunda es algo terrible. Vosotros no podéis ni siquiera imaginarlo. Yo no se lo deseo ni siquiera a Totó Riina, ni siquiera a Berlusconi, porque las cosas malas no se desean a nadie. Si el Señor les castiga, digo: “Señor, que se haga Tu voluntad, pero ten misericordia”. De todos modos ésto no me impide denunciar a los asesinos de la vida que merecen que les detengamos. Después están los del medio, es decir seres que no son dignos de entrar en el reino de Dios pero no merecen una condena grave. Ellos irán a otros planetas donde se vive dignamente y continuarán su experiencia. Lamentablemente no os doy una buena noticia: casi el 80 % de la población hará la segunda muerte.

    P: ¿Con la muerte segunda el espíritu puede retroceder y por lo tanto encarnarse en un cuerpo humano además que en un animal?

    G: Si, pero es siempre lo peor que nos pueda suceder. Serán ahorrados los niños, los que sufren o viven en la miseria y los que no están en condiciones de razonar. Pero casi el 80% de la humanidad razona y tiene un pedazo de pan para comer y a pesar de ello no hace nada para cambiar el mundo.

    P: ¿Todas las personas buenas irán al nuevo reino?

    G: Depende. Muchos irán también en otros lugares donde se está bien, pero no será el reino de Dios. Para entrar en el reino de Dios, ya os lo he dicho otras veces y lo repetiré hasta el último respiro, se necesitan algunos requisitos que aparentemente pueden parecer sencillos, pero son difíciles, yo diría casi imposibles de realizar: amar al prójimo cómo a nosotros mismos, no poseer nada y no sentir envidia, no ser celosos de nada. Porque si una persona dice: “Yo amo a mi mujer”, o “ese es mi hijo”, no puede entrar en el reino de Dios, ni siquiera si se ha comportado bien toda la vida. De hecho los apóstoles se quedaban desconcertados cuando el Señor hacía estas recomendaciones y temían que no se salvaría nadie. Jesús dijo: “Es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios”. (Mateo 19, 24). No hay que poseer nada, y amar al prójimo cómo a sí mismos. Amar a nuestra compañera de vida, a nuestra mujer, al marido, a los hijos donándoles todo tu amor, la justicia, las enseñanzas, sin pensar que te pertenecen. Debes amar al prójimo desinteresadamente y no esperarte que te correspondan. Si te corresponden se lo agradeces, de lo contrario dices: “Señor, sea hecha Tu voluntad. Yo quiero entrar en tu reino, no pretendo de ser correspondido. Es difícil no poseer nada y gracias a Dios Jesús todavía no ha vuelto, porque en esta sala no se salvaría nadie, ni siquiera yo. Estamos por buen camino, pero tenemos que trabajar mucho. Y dado que yo os amo tanto os quiero recordar un pequeño secreto que vosotros subestimáis. Jesús premiará nuestra buena voluntad, si queremos cambiar dentro nuestro y decimos: “Señor, todo lo que he hecho por ti es poco, debía hacer más... quiero ser mejor, ser más bueno, servirte mejor, ser fiel a ti”. Entonces el Señor, sabiendo que somos imperfectos tendrá misericordia. Pero si somos arrogantes y nos consideramos más buenos o mejores que los demás, el Señor se irrita. Está escrito también en el Evangelio, en la parábola del fariseo y del publicano: “Uno era fariseo; y el otro, publicano. El fariseo, de pie, oraba consigo mismo de esta manera: 'Dios, te doy gracias que no soy como los demás hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano. Ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que poseo.' Pero el publicano, de pie a cierta distancia, no quería ni alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: 'Dios, sé propicio a mí, que soy pecador.' Os digo que éste descendió a casa justificado en lugar del primero. Porque cualquiera que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.” (Lucas 18,9). Jesús premia la humildad y no soporta la arrogancia. O sea que aunque tengamos nuestros límites, seamos humildes, Jesús nos da la fuerza para amar mejor, para crecer mejor y hará que lleguemos a ser, como dice el Evangelio, perfectos como el Padre vuestro que está en los cielos.

    P: ¿No puedo pronunciar más la palabra ‘mío’?

    G: Puedes decirlo, pero no lo tienes que sentir en el corazón. Tú puedes decir que aquella es tu novia, pero al Señor le dirás: “Haz de mi y de ella todo lo que quieras, porque todo te pertenece. Si Tu Señor te la quieres llevar es tuya. Si tu Señor quieres darla a otra persona, que se haga siempre Tu voluntad”. Y depués añadir: “Esta es mi novia, Señor, pero que sea hecha siempre Tu voluntad y no la mía. Todo lo que tengo Señor no es mío, es tuyo. Haz de mi lo que quieras”. Él te escucha en todo lugar.

    P: Al final del libro está escrito que cuando Jesús volverá todas las tribus se golpearán el pecho. ¿Por qué no lo hacen ahora?

    G: Porque son arrogantes y no tienen ningún temor de Dios. Y porque, quizás, no creen en Su retorno.

    P: La víspera del domingo de palmas soñé con Giorgio mientras sangraba y en el sueño quería que el agua usada para limpiar la sangre fuera recogida en un recipiente. No se porque, pero en el sueño yo sentía que era un concepto extremamente importante.

    G: La sangre es el ofrecimiento de redención que Cristo nos da. El agua es el símbolo de la videa. El resto se descifra por si sólo.

    P: ¿Un ser condenado a la muerte segunda es consciente de lo que sucedió en la vida anterior?

    G: Si, absolutamente. Debe descontar pagar por el mal que ha hecho y por lo tanto empieza a sufrir atroces consecuencias tanto a nivel físico como a nivel espiritual y en el proceso de las encarnaciones. Deberá purificarse por millones y millones de años y después deberá empezar por la primera reencarnación.

    P: Si yo tuviera que vivir con los dinosaurios creo que me suicidará dejándome devorar por los animales.

    G: No, no debes quitarte la vida. Debes intentar sobrevivir hasta que te maten. Después te reencarnarás en los animales, que es todavía peor. Cómo ya os he dicho, la muerte segunda no se la deseo a nadie.

    P: ¿Puedes explicar la diferencia entre espíritu y alma?

    G: El espíritu es la inteligencia. El alma es el cuerpo energético invisible a los ojos de la materia, pero visible a los ojos astrales. El alma es el astral y dentro del astral está el espíritu, que no tiene forma. De hecho el astral lo puedes ver: es el aura, el cuerpo de luz que tiene cada uno de nosotros. Cuando dejas el cuerpo el espíritu se va, es decir se desencarna y se lleva consigo el astral que es necesario para hacer las experiencias en la materia y en la dimensión superior de la materia, hasta cuando se llega a ser espíritu puro. El cuerpo astral es el contenedor de la conciencia y la conciencia es el alma, que acumula todas las experiencias. Por lo tanto la conciencia se puede paragonar con el container de un camión con remolque. No es el motor que arrastra todo, pero ese container debe acumular muchas experiencias, positivas negativas y transmitirlas al motor que es el espíritu. Todas estas experiencias hacen que el espíritu evolucione, es decir que sea siempre más consciente y por consiguiente se acerque más a Dios. ¿Qué es la inteligencia? Podría hablar de ello por una semana, pero lo resumiré en dos palabras: “Yo soy”. Esa es la inteligencia. Si a un perrito le dices “yo soy”, él no sabe repetirlo, porque no tiene la inteligencia, pero tiene alma y hay que amarlo y respetarlo como tal. El progenitor o arquetipo de su raza tiene el espíritu y él forma parte de ese espíritu. Así es que nosotros debemos ayudarle para que llegue a decir “yo soy”, porque es un ser viviente. Tu suerte, tu gracia es que Dios te ha dado el espíritu, pero se lo dará a todos, también a los animales sólo que ellos deben crecer. También tú en tus reencarnaciones anteriores fuiste un pequeño animal antes de ser hombre.

    P: ¿También los robot biológicos tienen el espíritu?

    G: No, los robot biológicos son máquinas de tejido biológico humano. Sólo quien es consciente del alma del espíritu puede construirlos. Así como tu computer elabora datos en base al softwear y a los programas que has adoptado, así actúan los robots. Los extraterrestres los crean de la energía solar la cual la materializan en forma biológica, sin espíritu. Se trata de androides, copias idénticas de otros seres sin espíritu. Tienen la capacidad de pensar y pueden destruir el mundo en ocho minutos y para ello es basta injertar un programa. Muchos extraterrestres que conozco están en condiciones de hacer las mismas cosas que Jesús, porque Cristo mismo les ha dado la ciencia crística. Son seres solares tan evolucionados que pueden resucitar a los muertos, alzar los océanos y tener el mando sobre los cuatro elementos de la naturaleza. Pero ellos no se permiten de levantar ni siquiera un granito de arena sin el permiso del Monarca. Porque si cometen arbitrariamente una acción son inmediatamente destituidos, rebajados de evolución y precipitados en un mundo material como sucedió a Lucifer.

    P: ¿Para estos seres es un gran sufrimiento ver lo que sucede en el mundo?

    G: Para ellos es un sufrimiento enorme. Cuando vieron crucificar a Jesús algunos ángeles hicieron un verdadero motín. El arcángel Miguel, Comandante de los siete arcángeles, junto al arcángel Gabriel, anunciador y justiciero, tuvieron que sedar la rebelión. Una reacción comprensible por la cual fueron reprendidos, no castigados, porque los seres de luz sufrían y se agitaban por el deseo de intervenir ante la humillación del espíritu de su Rey y por la falta de devoción. Pero ellos obedecen a la autoridad del arcángel Miguel. Jesús estaba encarnado y sabían que Cristo no sufría en su esencia, porque El es suprema alegría, supremo amor, infinita belleza, alegría, felicidad. Pero en la encarnación Cristo respiraba con los pulmones de Jesús, hablaba el idioma de Jesús, caminaba con la piel, el corazón, los pies de Jesús. Jesús estaba cristificado, por este motivo los seres de luz sabían que Cristo dentro de Jesús sufría el sufrimiento humano, la tortura, la persecución. El cuerpo vivía todos los dolores y tremaba, mientras la conciencia sufría por la tristeza de no ser comprendido, la desobediencia, la falta de reconocimiento. Cuando Pilatos hizo llamar a Jesús y dijo:: “Tú eres el rey de los Judíos?”, Jesús le contestó: “Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores habrían luchado para que yo no fuese entregado a los Judíos; pero mi reino no es de aquí abajo”, porque entonces cómo hoy, el mundo no tiene un rey, sino que es gobernado por un príncipe que es Satanás. Muy pronto Jesús vendrá a conquistar Su Reino y a deponer con su ejército al príncipe de este mundo. Y nosotros somos los soldaditos que está en la vanguardia que anuncian el retorno del Maestro.

    P: ¿Hay una relación entre el inicio evolutivo del hombre terrestre, es decir el nacimiento del primado del hombre en Sicilia, y la conclusión de este ciclo evolutivo que, a través de la batalla de Armaghedon, en este tiempo se concluye en la misma tierra con el sacrificio de los dos testigos y en fin la gloria y el triunfo de Cristo?

    G: La Sicilia es la vagina de la Tierra donde el Sol concibe y da a luz, da sus frutos. Después está el seno, los pies, el cerebro, el corazón de la Tierra. Si vosotros observáis por ejemplo Uruguay notareis que tiene la forma de corazón. La Sicilia que es la parte genital, la más bonita y creativa, y padece de una grave forma de tumor que hay que extirpar, porque la enorme proliferación de la masa corre el riesgo de matar a toda la humanidad. Es difícil demostrarlo a nivel humano, pero a nivel teológico si nosotros extirpamos el tumor de la tierra de Sicilia, por efecto dominó, sana todo el mundo. Este es el motivo por el cual yo deseo eliminar a la mafia. El que tenga oídos para oír que oiga. Quien tenga ojos para ver, que vea.

    P: Si me contactasen seres de otros mundos ¿cómo puedo distinguir si son positivos o negativos?

    G: Lo explico con un ejemplo práctico. Tenéis delante vuestro a un mensajero de Dios, o de los extraterrestres, que recibe mensajes y se llama Giorgio. En el momento en que a ti o a uno de vosotros se le aparezca un ser físico extraterrestre que se sienta, habla contigo y te da la prueba de que es él, antes que nada le tienes que escuchar. Y, mientras habla, preparas tu conciencia al hecho de que tendrás que separarte de Giorgio, porque eres llamado a una misión en el mundo. Porque en el 2012 dos personas que viven la misma experiencia y acompañan un grupo de almas hacia Cristo son incompatibles. Si yo acompaño a Eugenio Siragusa que ve a los extraterrestres y recibe mensajes de ellos, a mi no me interesa que me aparezca nadie porque yo le tengo a él y me basta. Es decir que si se me aparece la Virgen es porque me tiene que dar una misión con una metodología complementaria o gemela. Y por lo tanto físicamente, no espiritualmente, me tengo que alejar. Lo mismo hizo Jesús cuando dividió a los doce apóstoles, porque si se hubieran quedado juntos habrían reñido entre ellos todo el día y no habrían evangelizado a nadie. En lo que se refiere al discernimiento, en cambio, no os compliquéis la vida mientras podáis preguntarme a mi. Este tormento, si acaso, lo vivo yo porque a mi se me aparecen luces, voces, la Virgen, Jesús Cristo, donde todos me dicen lo que debo hacer y yo debo comprender si es el diablo o Jesús.

    P: Ayer un hermano me ha contado un episodio relacionado con una mujer endemoniada y me preguntaba como tendríamos que comportarnos si nos encontráramos en una situación parecida.

    G: Espero que no te suceda nunca, porque no estarías preparada para ayudar a esa persona. No es tu misión, ni la mía. Si un día el Señor nos llamara para este tipo de ayuda, te llevo conmigo y me ayudas a exorcizar a las pobres almas que están poseídas por este tipo de entidades. Pero si así será es porque de alguna manera el Señor nos ha preparado para este tipo de misión. Por ahora no tengo noticias de Jesús de que me deba ocupar de ésto.

    P: En el endemoniado se manifiestan fenómenos como la levitación, la lectura del pensamiento, demostraciones de una fuerza sobrehumana, y expresiones en idiomas desconocidos. Cómo es posible?

    G: Las entidades que poseen a un endemoniado tienen los mismos poderes paranormales que tienen los seres de luz o que tenía Jesús, sólo que los usan en la parte negativa. Tienen el poder también de sanar las enfermedades terminales de tumores, pero el endemoniado cometerá después atrocidades, blasfemias, etc., la telequinesis le permite de desplazar objetos con el pensamiento, cerrar de golpe las puertas, empujarte violentamente hacia atrás con la fuerza del pensamiento, hacerte caer de un balcón, incluso matarte. Tienes que ser una alma fuerte para luchar contra ese tipo de demonios y vosotros no estáis preparados. Yo podría hacerlo porque tengo las señales de Jesús, pero Él me ha dicho que no me ocupe de aquellas almas porque no es mi misión. En mi misión me debo ocupar de aquellas almas aparentemente inocuas pero miles de veces peores que aquellas que los sacerdotes exorcisan, porque son poseídas por el dinero. Hoy el dinero es la posesión más grande que tenemos, posee los bancos, tu trabajo, lo tienes en el bolsillo contigo todos los días, te pasa por las manos veinticuatro horas al día, tienes una necesidad espasmódica de su presencia y él finge de hacerte disfrutar. Yo os tengo que exorcizar a todos vosotros de todo esto.

    P: Yo conozco algunas mujeres que trabajan con algunos sacerdotes en un instituto eclesiástico y han sufrido violencias psicológicas, además que violencias físicas. Pero en vez de defenderse y denunciarles, gritaron contra el crucifijo y blasfemaron contra Dio. Es decir que no sólo han perdido la fe y no van más a la iglesia, sino que además la tienen siempre con Dios. ¿Cuando Cristo retornará serán perdonadas?

    G: Sin duda es un pecado blasfemar contra Cristo o Dios, pero en este caso específico tus amigas tienen un motivo que les lleva a desahogarse contra Jesús que no tiene culpa. Lamentablemente algunos de sus ministros que deberían representarle son criminales y cometen estos actos obscenos, nefastos. Yo en la lección espiritual he dicho que si blasfemareis en contra del Espíritu Santo no habrá perdón, pero si blasfemaréis contra Jesús hay perdón. Pecan contra Jesús: basta arrepentirse, encomendarse y conocerLe.

    P: ¿A los ojos de los curas las mujeres pueden ser tentadoras? Ha sido dicho que los curas antes son hombres y después sacerdotes. ¿Es así?

    G: Si,es así, pero sólo los delincuentes y las bestias cometen ciertas infamias. No los hombres. Cuando ellos cometen estos actos impuros no son hombres: son depravados, delincuentes, bestias. Es decir, el connubio sacerdotes-hombres termina y debemos definirles bestias y basta. Los actos delictivos son castigados según la ley y no tienen ninguna justificación.

    P: Ellos se encubren recíprocamente...

    G: Ellos se tapan porque son víboras, sepulcros emblanquecidos. Yo no pertenezco al Vaticano. Yo creo en la iglesia, en los verdaderos misioneros y creo también en la eucaristía, pero yo no creo en esta institución que ha traicionado a Cristo. El Cristo que yo conozco es un Cristo diferente, un Cristo de amor y de justicia. Si tienes la posibilidad debes decir a estas amigas tuyas: “Os hago conocer a Jesús, al que no habéis conocido” y las traes aquí. Te aseguro que verán al verdadero Cristo. Aquí hay uno que representa a Cristo y es sacerdote, mensajero y también hombre. No bestia. Un hombre con todas sus debilidades humanas, pero honrado y que respeta la ley. Es mas, yo soy un poco ortodoxo, a favor de esta antigua ley que Jesús ha modificado un poco, pero que no ha borrado: ojo por ojo, diente por diente, el que de espada hiere de espada muere. Esa es mi ley. Si un hombre se arrepiente sinceramente debe ser perdonado.

    P: ¿Pero ellos son conscientes de que pecan?

    G: Ellos son conscientes que están en pecado, pero están tan endemoniados que siguen pecando sabiendo que pecan. De hecho cuando El retorne la primera que será juzgada es su iglesia.
    Flavio: Siento que las mujeres hagan discursos machistas y digan que la mujer es la tentación del hombre. Este es un discurso típico del machista y sirve para cubrir las infamias de los hombres. La mujer es como el hombre: si es tentadora la mujer hacia el hombre, también el hombre es tentador para la mujer. La diferencia es sólo que el hombre es más prepotente, más fuerte, y logra más imponer su voluntad. En el caso específico de estas mujeres, el problema está en la educación machista, refractaria y de secta que los sacerdotes han recibido, porque están cerrados dentro de un seminario por veinte años y no saben ni siquiera como está hecha una mujer. Si de verdad las mujeres fueran tentadoras, y por lo tanto fueran todas brujas que mandar a la hoguera, ¿que decimos de los niños víctimas de violaciones? ¿También ellos son tentaciones para los sacerdotes? Estas son todas excusas y los hombres que cometen ciertas infamias son delincuentes depravados. Esto no es un problema de tentaciones, sino de una mentalidad mezquina, medieval y machista.

    P: Ellos consideran pecadoras también a las mujeres divorciadas.

    G: Estate tranquila que Jesús, el hijo de Dios, es otra cosa. Jesús adoraba a las mujeres y las puso a la par del hombre. Les conozco uno a uno a estos señores y te aseguro que el reino de Dios no les será dado a ellos. Está escrito en el Evangelio: “Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando”. Los fariseos de aquel tiempo no son diferentes de los de hoy y la justicia está por llegarles también a ellos. No todos, porque están también los verdaderos sacerdotes cómo Don Ciotti, el sacerdote antimafia, padre Zanotelli, don Gallo, don Franco, y algunos de ellos han dado también la vida cómo padre Puglisi y don Diana.

    Al papa le he escrito:

    DEL CIELO A LA TIERRA

    MENSAJE PARA SU SANTIDAD BENEDICTO XVI

    PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA


    SERIA DE DESEAR UNA FUERTE, DECIDIDA Y JUSTA DIFUSION DE LA VERDAD RELACIONADA CON LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y CON EL ANUNCIO DE LA SEGUNDA VENIDA EN EL MUNDO DE JESUS-CRISTO, ASI COMO EL MISMO PROFETIZA EN EL EVANGELIO.
    SERIA ADEMAS INDISPENSABLE LA REVELACION COMPLETA DEL TERCER MENSAJE DE LA MADRE CELESTE CONOCIDO COMO TERCER SECRETO DE FATIMA QUE TODAVIA NO HA SIDO REVELADO COMPLETAMENTE.
    EL ANUNCIO SOLEMNE DE ESTAS VERDADES, PROCLAMADO POR LA MAXIMA AUTORIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA, PODRIA LIMITAR, NOTABLEMENTE, LOS ENORMES SUFRIMIENTOS QUE LA HUMANIDAD PROXIMAMENTE TENDRA QUE AFRONTAR EN EL APOCALIPSIS CAUSADO POR LAS PROXIMAS GUERRAS Y POR LOS MOVIMIENTOS TITANICOS DE LA TIERRA, QUE OBEDECE A LOS ANGELES QUE COORDINAN, POR VOLUNTAD DEL SEÑOR ADONAY, LAS FUERZAS ELEMENTALES DEL PLANETA; LOS ZIGOS (EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO).
    YA HEMOS DICHO, Y LO REPETIMOS TAMBIEN A SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, QUE AMAR, VENERAR Y DESPUES DESOBEDECER A CRISTO-JESUS, A QUIEN SE QUIERE REPRESENTAR, PROYECTARIA, A CASI LA TOTALIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA HACIA UN SEVERO JUICIO DIVINO, HACIENDOLA PRECIPITAR EN UNA CAIDA IRREVERSIBLE HACIA GRANDES SUFRIMIENTOS, APOSTASIAS Y OBSCUROS VORTICES TENEBROSOS.
    DICE EL APOCALIPSIS: “… ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible”. (AP. 18, 2).
    ESTA PROFECIA PODRIA CUMPLIRSE SI LA DESOBEDIENCIA PREVALECIERA SOBRE LA FE, LA ESPERANZA Y EL VALOR DE DECIR LA VERDAD.
    EL PAPA BENEDICTO XVI ESTA PERFECTAMENTE EN CONOCIMIENTO DE QUE NOSOTROS, LAS MILICIAS CELESTES, ESTAMOS EN LA TIERRA Y QUE ESTE ES EL TIEMPO TAN ESPERADO. EL TIEMPO DE LA PARUSIA, DEL APOCALIPSIS Y DEL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE JESUS A VUESTRO MUNDO.
    ¡LOS HUMILDES, LOS SENCILLOS, LOS BEATOS Y LOS JUSTOS ANUNCIAN Y GRITAN EL PROXIMO ADVENIMIENTO!
    FALTA EL SUYO, SU SANTIDAD BENEDICTO XVI. EL ANUNCIO SOLEMNE DEL PAPA SUCESOR DE PEDRO.
    “EXTREMO” EN EL AMOR, EN LA JUSTICIA Y EN LA VERDAD, O POR EL CONTRARIO “EXTREMO” EN EL MIEDO, EN LA DESOBEDIENCIA Y EN LA DEBILIDAD.
    ESTA EN USTED, SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, ELEGIR.
    TAMBIEN PARA USTED, COMO PARA TODOS LOS HOMBRES, VALE LA LEY DEL ALTISIMO ADONAY, INFINITAMENTE MISERICORDIOSA, DEL LIBRE ALBEDRIO Y OMNIPOTENTE DE LA JUSTICIA DIVINA.
    ¡PAZ, AMOR Y JUSTICIA EN LA TIERRA!

    DEL CIELO A LA TIERRA

    GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO
    Montevideo (Uruguay)
    4 de diciembre 2007. 20:43 horas

    Giorgio: El Papa sabe que Jesús está por volver. No sabe ni el día ni la hora, porque no lo sabe nadie, pero sabe perfectamente que éste es el tiempo. El está en poder de documentos extraordinarios sobre la presencia extraterrestre, sobre los signos celestes y sobre el fenómeno de las lagrimaciones. Cuando todavía era cardenal a la cabeza de la Congregación para la doctrina de la fe, censuró esa parte del mensaje de Fátima dónde la Virgen explica la visión. Probablemente porque sabía, basándose en sondeos, que sería el sucesor y que por lo tanto el mensaje hablaba de él. Así es que cuando el Papa le obligó a divulgar el mensaje, él omitió la explicación de la Virgen y la sustituyó con un documento escrito de su mano que refería una explicación absurda, cargándose con una grave responsabilidad ante mil millones de almas.

    P: ¿Cómo espera librarse del juicio?

    G: El diablo condiciona la mente de nuestros hermanos del Sinedrín católico. Están confundidos por el demonio y piensan, empezando por el Papa y terminando por el último de los cardenales, excepto alguna excepción, que la iglesia sea una institución que pertenece a Jesús Cristo e como tal no debe absolutamente y por ningún motivo fracasar. Debe sobrevivir a cualquier situación política, económica, natural, catastrófica que suceda en la Tierra, hasta Su retorno en el que creen más que en cualquier otra cosa. Sobretodo el Papa, excepto algunos cardenales que no creen en nada porque están infiltrados por la masonería. El demonio ataca sus almas con fundiéndolas y haciéndolas creer que el retorno de Cristo será en carne y huesos, pero en un tiempo milenario. Y que si Cristo no ha regresado en el año mil, ni en el año dos mil, puede ser que no retorne tampoco en el año tres mil o cuatro mil, y por este motivo deben preocuparse de hacer sobrevivir a la iglesia creando super potencias económicas y riquezas que deberán prevalecer por encima de todo y de todos. Dado que Jesús dijo: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella” (Mateo 16,18) y “Nadie te conquistará, te someterá, te aplastará hasta Mi venida”. Sus hombres están dispuestos a aceptar compromisos, como olvidarse de la pobreza o prostituirse con el poder, con tal de mantener en vida esta institución milenaria. ¿Dónde se equivocan? El primer error gravísimo está en la falta de fe. Jesús, dirigiéndose a Su iglesia dijo también: “Cuando venga el Hijo del Hombre, ¿Hallará fe en la tierra?” (Lucas 18,8) No, no la encontrará. El segundo error gravísimo es creer que volverá dentro de unos miles de años, mientras que Él ya está en la Tierra. El tercer error gravísimo es creer que Jesús, si debiera volver, informaría lo primero a la iglesia, es decir, al Santo Padre. Su arrogancia les hace creer que las apariciones y los mensajes dados a los videntes, a los pastorcillos, a los humildes son para recordar la existencia de Dios y que el cumplimiento de las grandes profecías como la Segunda Venida, uno de los grandes dogmas de la iglesia, serán comunicados al Santo Padre.

    P: Pero el Papa está convencido de que Jesús lo comunicará primero a él?

    G: Hace dos mil años Jesús se presentó a los discípulos de Emmaus y a Maria Magdalena que aparentemente no tenían nada que ver y seguramente no tenían acceso a su lado como los once apóstoles. Sin embargo Jesús se les apareció primero a ellos. Por lo que el Papa Ratzinger, cómo Juan Pablo II, está atormentado por la duda respecto a Su Venida y, en cualidad de representante de Su Iglesia, sobre el ser dignos de recibir Su mensaje. Mientras tanto calla y continua con su metodología ‘milenarista’.

    P: Después de haber cometido los crímenes más terribles, como pueden pretender que Jesús les hable a ellos?

    G: Desde tu punto de vista su política es absurda. Ellos saben que son pecadores y que pagarán con el infierno sus gravísimos errores. Pero según su óptica, sus pecados no tienen nada que ver con la iglesia, que no tiene culpa. Como hombres rendirán cuentas y pagarán individualmente; mientras que cómo miembros de la iglesia de Cristo a la que ha sido confiada la custodia en los siglos de los siglos en este mundo gobernado por tiranos, malhechores, fomentadores de guerras y mafiosos es inevitable corromperse para mantener esta institución viva. En lo que se refiere al anuncio de Su retorno, ellos temen que si Jesús después no vuelve o tarda siglos, perderían credibilidad y por lo tanto el dominio sobre los fieles. Este es una razonamiento materialista y su tentación es siempre la falta de fe. Lamentablemente su pecado es más grave de lo que pensáis, porque no es sólo el pecado en sí: el pecado es espiritual. Dado que están poseídos espiritualmente, mantienen en vida el sistema de la iglesia a través de la materia y no el espíritu, que es la antítesis del mensaje que Cristo ha dejado.

    P: ¿Su iglesia se ha vuelto su Dios?

    G: No, su Dios es el cuerpo místico de Cristo, que es la iglesia católica. Es Cristo resucitado. Pero su metodología “milenaria’ la ha convertido en una iglesia perdedora? La falta de fe, la cobardía de estos sepulcros emblanquecidos, les ha inducido a matar, a torturar, a violar y a casarse con el poder para mantener la institución. Una metodología adoptada también con Giordano Bruno, donde el cardenal Bellarmino que tenía un sentimiento de amor-odio hacia el fraile, intentó hacerle abjurar muchas de sus tesis consideradas heréticas. La reencarnación y la existencia de mundos infinitos habrían revolucionado efectivamente una forma de pensar milenaria de la iglesia católica. Cómo siempre la falta de fe les ha llevado a temer que la iglesia de Cristo pudiera desaparecer y que los jóvenes no habrían abrazado la doctrina católica. Este razonamiento perverso demuestra la habilidad de Satanás.

    P: En el mensaje de Pascua del 2009 Jesús dijo: “¡OS HE DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES QUE ESTOY EN LA TIERRA Y MANIFIESTO LOS SIGNOS DE MI PRESENCIA ENTRE VOSOTROS!
    NO ESTOY SOLO, MIS ANGELES DE LUZ ME ACOMPAÑAN, ELLOS SON AQUELLOS QUE VOSOTROS LLAMAIS EXTRATERRESTRES, SERES DE LUZ Y ALIENIGENAS.
    EN LA TIERRA VIVEN Y OBRAN ALGUNOS DE MIS MENSAJEROS - APOSTOLES. EL QUE ESTA ESCRIBIENDO ES UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO QUE TIENE EL COMETIDO ESPECIFICO DE ANUNCIAR MI PROXIMA GLORIOSA, POTENTE Y VISIBLE MANIFESTACION EN VUESTRO MUNDO.” Puedo entonces considerar los signos como una especie de Venida intermedia?


    G: Si. El hecho de que Jesús esté entre nosotros y manifiesta los signos puede ser considerado como una Venida intermedia. Ahora ha vuelto para estar cerca de los elegidos y sigue ofreciendo. Está escrito en el Evangelio: “Yo no os dejaré huérfanos, volveré entre vosotros”. Mientras la Segunda Venida y Su Retorno con potencia y gloria, donde El desciende del cielo y se manifiesta en todo el mundo con autoridad e impondrá, no ofrecerá.

    P: En el mensaje de Navidad Jesús dice: “OS VISITARÉ UNO A UNO”. Las personas que le ven en sueños podría ser un elegido?

    G: Elegido o llamado. El mensaje dice “¡ESTE ES EL TIEMPO DE MI VISITACION! VISITARÉ PERSONALMENTE A LOS ELEGIDOS, DESPUÉS LOS LLAMADOS Y DESPUÉS TODAS LAS ALMAS QUE SUFREN POR UNA CAUSA JUSTA”. Jesús puede visitar en sueños, pero podría hacerlo también dando señales.

    P: Durante la Santa Inquisición los hombres de la iglesia cometían crímenes en nombre de la Iglesia. ¿Ésto hace que sus pecados sean menos graves respecto a hoy?

    G: No. Han cometido crímenes atroces en nombre de Cristo. Peor aún. De hecho el Tribunal nació principalmente por motivos económicos y políticos. En esa época la iglesia en Europa ejercía una fuerte autoridad, mientras que económicamente era muy débil. Caída en la degeneración, su política descarada y nefasta, como la que actuaron los Borgia, la había dividida en centenares de congregaciones y drásticamente empobrecida al punto hasta el punto que sus seguidores arriesgaban de desaparecer. Por lo que temía que quien poseía inteligencia, cultura filosófica, ingenio y capacidad política pudiera conquistar a los poderosos hasta el punto de convencerles de que la iglesia no tenía motivo de existir y podía ser aplastada. Un temor con fundamento y un motivo suficiente para actuar una política sangrienta y, a través de la Santa Inquisición, salvar así la iglesia de Cristo. Es un razonamiento diabólico y, en el mal, lógico.
    Giordano Bruno en efecto era uno que hablaba con los poderosos: Felipe II de Habsburgo, el rey y la reina de Inglaterra Isabel I, el rey de España Felipe II y el rey francés Enrique III. Él se rehusó de renegar los fundamentos de su filosofía y por dicha razón fue torturado y condenado a la hoguera. Y de hecho, gracias a la autoridad política, la iglesia se ha convertido en una verdadera organización criminal de mafiosos y delincuentes.

    P: ¿Ellos eran conscientes de que estaban cometiendo pecados gravísimos?

    G: No, ellos eran conscientes de que lo que estaban haciendo era voluntad de Dios y que era necesario para salvar la iglesia de Cristo. No consideraban que fuera pecado, de lo contrario no hubieran tenido la capacidad de hacer o que hicieron. Pero en realidad la voluntad era de Satanás.

    P: ¿Entonces serán perdonados?

    G: No, porque Dios envió a sus mensajeros como Giordano Bruno, Juana De Arco y San Francisco para abrir sus mentes y amonestar a los mismos Papas que la voluntad de Dios era completamente otra cosa. Efectivamente el Papa Inocencio III se arrodilló delante de San Francisco, le reconoció, aprobó la Regla y dió órden de predicar la penitencia. Después Satanás le venció de nuevo y retomó la política de siempre. Hoy estamos en el momento de hacer cuentas.

    P: ¿Los miembros de la iglesia cómo ven a este Jesús que retorna?

    G: Con potencia y gloria. Saben que si vuelve ahora serán completamente eliminados. Y entonces rezan para que no suceda y se autofrustrará con la intención de reformarla. Están convencidos de tener éxito, si no lo tendrán ellos, lo tendrán sus sucesores. Así como el toxicodependiente, víctima de un mecanismo perverso, promete cada día a sí mismo de abandonar la droga hasta cuando muere, ellos dicen: “Mañana cambiaremos”. Se autoconvencen de que de todas formas Jesús mirará sólo a las cosas buenas, a los Santos y a los misioneros. Y su arrogancia le hace creer que el Mesías no obstante todo, cuando volverá irá dónde ellos al Sinedrín.
    Este es el razonamiento que hacen.

    Se concluye así también este día especial dónde, gracias al Cielo, la Pascua no es solamente una pura re-evocación o una estéril conmemoración histórica, ni una ocasión de relax y diversión. Sino que se convierte en ejemplo de un camino que saca su fuerza en el amor infinito de Cristo librándonos cada vez más de condicionamientos, de esos criterios de productividad adoptados como parámetros de valores de una sociedad depravada conformisticamente propensa a las aberrantes lógicas del poder. Un camino que, libre de dogmas religiosos falsos y desviadoras impuestas de una institución religiosa en las manos de Satanás, nos lleva a la verdadera voluntad de nuestro Maestro donde todos los hombres son llamados a ser no sólo creyentes, sino constructores íntegros y creíbles de una nueva humanidad digna de ser llamada así.

    Sandra De Marco
    04 de mayo 2012
    San Giovanni di Polcenigo (Italia)
     
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO » IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (CAUDAL DE CONOCIMIENTO ACERCA DE JESUS Y SU VIDA)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar