EN EL CORAZON DE LA COMUNION CRISTICA - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:11 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO » EN EL CORAZON DE LA COMUNION CRISTICA (ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI)
    EN EL CORAZON DE LA COMUNION CRISTICA
    bookFecha: Domingo, 2012-12-02, 7:36 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de: http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronica....a-.html

    EN EL CORAZON DE LA COMUNION CRISTICA

    1 DE ENERO DE 2012.








    Por Sandra De Marco

    Ha llegado el momento en que se vuelve a presentar, con la más insensata de las versiones, la antigua costumbre de celebrar el principio de un nuevo año. Proyectados en la virtualidad construida en ese fantasmal laboratorio llamado consumismo, entre fuegos de artificio, noches en vela, y regalos privados de todo sentimiento. Arrojados en una ilógica euforia donde cualquier deseo de buen auspicio se renueva con pensamientos vagabundos empapados de patética retórica; y en la mejor de las hipótesis, relegado a vulgares rituales de superstición alrededor de una copa de champagne, entre alborotos y efusiones familiares. Es bastante curioso cómo el homo sapiens pueda obtener beneficios de un acontecimiento tan bullicioso, al que se le dedica un colosal derroche de energías y recursos.
    Pero mucho más interesante sería estudiar lo opuesto, si ese ruidoso efecto domino que desde la medianoche envuelve de Oriente a Occidente a todo el planeta, por voluntad Superior llegara de un momento a otro a faltar; si por un sólo día el buen Dios sacara el audio a este 'grano de arena en la progresión infinita del universo', dejándolo envuelto en la nada, cubierto por un silencio espectral.
    Si los ojos de esta humanidad observaran simultáneamente los millones de cuerpos destrozados por las guerras y devastados por el hambre; si a cada padre y madre con sus propios hijos en brazos no les quedara más que observar en silencio el macabro escenario de millones de jóvenes enviados al frente, mientras que mujeres dan a luz criaturas deformes a causa de la contaminación y del empleo de la energía nuclear. Si a cada hombre arrodillado frente a su propio dios le fuera impuesto mirar las barbaries infligidas a la Madre Naturaleza dada como alimento a los cínicos especuladores y a las multinacionales; si a todos los ateos del mundo frente al correr de la sangre a lo largo de los paralelos y los meridianos de la Tierra no les quedara nada más para escuchar que su propia conciencia, frente a un mundo donde la depravación y la injusticia reinan soberanas.
    Y si al día siguiente después de haber memorizado la locura infernal de la que somos capaces, el buen Dios devolviera el oído e impidiera ver, obligando a esta humanidad indigna a escuchar a ojos cerrados el llanto desesperado que se eleva de los abusos, de las violencias y los sufrimientos más atroces... quizás al hombre no le quedaría ya nada por lo cual sentirse orgulloso, se desvanecerían las felicitaciones junto al resplandor y al ruido de los festejos. Y quizás solo entonces lograremos comprender el fruto de nuestras acciones cotidianas… Nosotros que en nuestra infinita soberbia, olvidamos que si el mal existe es porque no lo hemos impedido; y que no es dirigiendo la mirada hacia otro lugar que el horror desaparece.
    Nosotros que nos hundimos en tortuosos teoremas y teorías filosóficas, y en la vida de cada día permitimos al odio, a los celos y a los pequeños rencores que provoquen heridas cada vez más profundas.
    Mientras tanto la justicia divina seguirá esparciendo su aliento, mientras que Su mensajero portador de las sagradas señales de Su Pasión seguirá intentando día a día despertar las conciencias a los valores universales; advirtiendo que Sodoma y Gomorra y el juicio Universal serán un acto de misericordia en comparación con la Ira de Dios que nos domina. Porque el Hijo del Hombre está a punto de regresar y vendrá para juzgar no sólo a los despiadados sanguinarios al mando de los gobiernos y de las iglesias. Sino también a aquellos que hacen poco o nada contra las injusticias, y para calmar sus propias conciencias tienen el dedo siempre apuntado hacia otro lugar.

    1 de enero de 2012



    Giorgio: En estos últimos días hemos compartido juntos momentos muy hermosos, durante los que el Cielo nos ha dado muy lindos mensajes. estaremos juntos también esta noche, aunque no sé cuantas veces más ocurrirá. Si el Cielo nos permite hacer la comunión cristica mientras combatimos nuestra guerra es algo que tenemos que aprovechar. Tenemos que llevar estos momentos dentro de nuestros corazones, porque nos sirven mucho en nuestra vida cotidiana, en nuestras batallas, en nuestra misión. Son una carga de energía, de enseñanza, y refuerzan nuestra unión.
    Hoy abriré esta reunión con la lectura de algunos pasajes de la Imitación de Cristo:

    “OTRA VEZ HABLARÉ, AHORA, SEÑOR, Y NO CALLARÉ; DIRÉ EN LOS OÍDOS DE MI DIOS, DE MI SEÑOR Y DE MI REY QUE ESTÁ EN EL CIELO: ¡OH SEÑOR, CUÁN ALTA ES LA GRANDEZA DE TU DULZURA, QUE RESERVASTE PARA LOS QUE TE TEMEN! (Sal 30,20) PUES ¿QUÉ SERÁS PARA LOS QUE TE AMAN? ¿QUÉ SERÁS PARA LOS QUE TE SIRVEN DE TODO CORAZÓN? VERDADERAMENTE ES INEFABLE LA DULZURA DE TU CONTEMPLACIÓN, LA CUAL DAS A LOS QUE TE AMAN.”
    Luego abre otra página y agrega:

    “YA HEMOS COMENZADO, NO SE DEBE VOLVER ATRÁS, NI CONVIENE DEJAR LO QUE HEMOS EMPRENDIDO. HERMANOS, VAMOS JUNTOS; JESÚS ESTARÁ CON NOSOTROS. POR JESÚS HEMOS TOMADO ESTA CRUZ, POR JESÚS PERSEVEREMOS EN LA CRUZ. JESÚS QUE ES NUESTRO CAPITÁN Y ADALID, SERÁ NUESTRO AYUDADOR.”
    Todo aquel – concluye Giorgio- que quiera ser visitado por Cristo con una palabra si me lo pedís lo haré a través de este libro. Tened el libro cerrado entre las manos juntas, dirigid a Jesús vuestro pensamiento y cuando el corazón os lo diga abridlo. ¡Pero tendréis que soportar cualquier cosa que os diga! Porque Él habla en el secreto de vuestro corazón. Yo no soy más que un lector y no hago ningún comentario porque sólo Él y vosotros sabéis de qué estáis hablando. (Por razones de privacidad esta parte será omitida). Ahora damos espacio a las preguntas.

    P.: ¿Para poder recibir la gnosis es necesario nacer predispuestos?

    G.: El conocimiento supremo es la clave indispensable para entender quienes somos, de dónde venimos y porqué estamos aquí. Y es una gracia, la realización máxima que un iniciado pueda alcanzar. Tienes que ganártela día tras día, lacerándote la carne, con gran sacrificio. Y cuando tienes el conocimiento de todo, es decir el conocimiento divino, te conviertes en un hombre-Dios porque has conocido la Verdad y te vuelves libre. Jesús decía: “El conocimiento se adquiere a través del estudio y de la acción.”


    P.: ¿Es decir que la gnosis se puede adquirir?


    G.: La gnosis se puede adquirir y está al alcance de todos. Es un regalo que el Espíritu Santo, la inteligencia Suprema, da al discípulo voluntarioso, que se consagra a los demás y sacrifica todo de sí por la búsqueda de la Verdad. Y en el momento en que la misericordia del Espíritu Santo lo toca, se convierte en un arcángel. Es algo que le puede ocurrir a cualquiera pero a la oportunidad te la tienes que ganar. En todos los otros casos la regla es pasar por muchas reencarnaciones: morir y renacer continuamente para adquirir conocimiento. El conocimiento es la madre de todas las filosofías. De hecho el hombre en este mundo se ha reducido en la miseria porque es ignorante. El hombre tiene miedo, quiere el poder y aplasta a los demás porque es ignorante. Si lograra comprender que sólo el conocimiento te permite gozar de las riquezas, amar y hasta gobernar y ser amado por los demás, no se encontraría en esta situación. Pero el hombre no quiere comprender.

    P.: ¿Puedes contar el encuentro que has tenido con Jesús en la costa de Porto Sant'Elpidio?

    G.: El encuentro se remonta a los años 86' – 87'. En aquel tiempo trabajaba como vendedor para una empresa de calzados. Todavía no tenía los estigmas, pero ya tenía visiones y vivía experiencias con la Virgen por que ya estaba en fase de preparación. Aquella fría tarde de invierno me dirigía a ver a un cliente y pasaba por la ribera de Porto Sant'Elpidio en mi coche. De repente noté a un hombre de pie a un lado de la calle. Llevaba barba y pelo largo, y vestía ropas típicas de los indios de América, un bolso y mocasines. Seguí conduciendo unos 200 metros y sentí como que me aspiró un remolino, dentro mío escuché una voz que me decía que volviera hacia atrás. Entonces hago una maniobra con el coche y recorro el mismo trayecto, me acerco al hombre, bajo la ventanilla y lo saludo: “-Buenas tardes”, y Él responde con el mismo saludo: “-Buenas tardes”. Por la voz reconozco que es Él, bajo del coche y Él se revela. Luego me dio algunos mensajes para los hermanos de aquella época y otras cosas que se cumplieron después de veinte años. Pero no era la primera vez que Lo encontraba.

    P.: ¿Cuántas veces te has encontrado con Él?

    G.: ¿Cómo te lo digo? Yo convivo con Jesús. Es como si me preguntaras cuántas veces he visto a mi hijo. Y no sé si esto es algo extraordinario, pero es lo que siento. Me he encontrado muchas veces con Él y cuando vino y cenó conmigo, esa fue la señal para todos nosotros de que Él está sobre la Tierra.

    P.: Hoy nos has enseñado dónde se encuentra una de las tantas puertas dimensionales y algunos efectos que tiene sobre el cuerpo físico en el momento en que nos acercamos. ¿A nivel psíquico se experimenta una sensación de beatitud o hay también una ampliación de las capacidades intelectuales?


    G.: Se siente un regocijo, alegría, no un sentido de beatitud. Amplifica las capacidades intelectivas, sensoriales, emotivas, la capacidad de sincronía con el Cielo y de ponerse en contacto con los dioses solares, los Arcángeles y los extraterrestres; ningún hombre sobre la Tierra es capaz de entrar, sólo los seres divinos. Y esto ocurre cuando hay una donación total hacia el prójimo y los hermanos, hacia todo fuera de ti mismo. Como hizo la Virgen cuando dijo “Hágase en mi tu voluntad”. Sólo cuando te anulas se amplifica el cerebro, el espíritu, el alma, y gozas de todo esto. Eso no significa que estás poseído y te vuelves incapaz de entender o de querer. Sencillamente te conviertes en alguien más y ya no eres tú. Todos lo desean pero el precio a pagar es privarse de todo, incluso de ti mismo. Yo lo he logrado, disculpadme por la presunción. Estoy dispuesto a dejar todo, hasta mi familia y a las personas que más amo. Quiero solamente la felicidad de aquellos que amo, no la mía. Por lo tanto se me ha dado esta gracia. El Dios Solar viene y me habla, porque sabe que cualquier cosa que Él me diga no me la guardo, no la hago mía. Y si me da señales de amor a través de las almas lo único que puedo hacer es agradecer porque el Espíritu Santo, que es el dueño de todo y está en todo, me está amando a través de estos seres, me está recompensando por algo que Él en su perfección piensa que yo he hecho. Y por lo tanto lo acepto. Sé que es difícil entender. También mis hijos, así como mis hermanos son un regalo del Espíritu Santo. Éste se manifiesta a través de vosotros y me dice “Te amo”.

    P.: El año 2012 será un año decisivo, y en relación a los dos testigos y al destino de esta humanidad, “sabremos y sabréis”. ¿Dónde podemos identificarlo dentro del Apocalipsis?

    G.: Hoy nos encontramos en el corazón del Apocalipsis y estamos viviendo muchos capítulos al mismo momento. Y todos concadenados: en el capítulo siete están los siete sellos, el capítulo once hace referencia a los dos testigos vestidos de saco, en el capítulo doce la mujer y el dragón, en el decimotercero la bestia que viene del mar y la bestia que viene de la tierra, y en el decimoctavo la caída del Vaticano, la gran Babilonia.


    P.: ¿Quién es el dragón?


    G
    .: El dragón es Inglaterra, la cabeza pensante, el imperio que ha conquistado todo el mundo. Los Estados Unidos son la bestia procedente del mar que se vuelve más fuerte que el dragón y habla el mismo idioma. Rusia y el Oriente son la bestia que viene de la tierra. El falso profeta es el anticristo y todo lo que el anticristo propone: la ciencia sin conciencia, la energía nuclear, las bombas atómicas, etc.

    P.: ¿Es difícil dar una cronología al Apocalipsis?

    G.: No, está hecha precisamente por ésto. A excepción del primero y el último, los capítulos están escritos siguiendo el orden de las visiones, no el orden cronológico de los acontecimientos. Inicialmente Juan tiene visiones del final de los tiempos, pero las visiones siguientes se refieren a tiempos anteriores. No tenemos que cometer el error de pensar que al último capítulo del Apocalipsis, el decimoctavo, haya que ubicarlo al final de los acontecimientos. De hecho la caída del Vaticano a la que hace referencia, podría ocurrir incluso mañana por la mañana mientras que al capítulo siete, a los siete sellos, hay que ubicarlos al final de los tiempos. La primera visión es el anuncio de la Venida de Cristo: “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén”. (Apocalipsis 1:7) La técnica y el estilo de redacción obviamente no son de su voluntad: fueron tales para que sólo los iniciados y llamados comprendieran su sentido. Todos los mensajes que yo recibo hoy, y en parte también los mensajes recibidos por Eugenio, son explicaciones del Apocalipsis de Juan.

    P.: ¿Ésto también vale para las profecías de Rasputín?

    G.: Las profecías de Rasputín son una ayuda a la explicación, pero siempre son anuncios en parábolas con doble sentido. Mientras los mensajes que yo recibo desde el 92', y sobre todo en el “Tercer Milenio”, a partir del año dos mil, son claros y hablan nuestro lenguaje. Sólo un necio no entendería, porque no quiere entender.

    P.: ¿Porqué Rasputín, que era guiado por el apóstol Juan, quiso dar otras profecías? ¿No podía limitarse a explicar el Apocalipsis?

    G.: Él obedeció a una voluntad superior: nosotros los mensajeros no somos más que instrumentos y hacemos la voluntad de quienes nos guían. Nosotros no elegimos, hacemos lo que el Cielo pide.


    P.: ¿Porqué el cielo transmitió otras profecías?


    G.: Las profecías son las mismas, expresadas con un lenguaje diferente. Los mensajes que hoy recibimos, provienen siempre de los mismos seres. Nunca han cambiado, simplemente son más comprensibles, más accesibles. Los mensajes de Eugenio, por ejemplo, no llegaban a todos, sino solo a aquellos a quienes tenían que llegar. Mientras que hoy nuestros mensajes han sido traducidos incluso al inglés, por lo tanto también los mil millones de chinos tienen acceso. Todos pueden leerlos, si quieren. El problema es querer. Y estoy cada vez más convencido de que nuestra página de internet, que hoy es visitada por decenas de miles de personas, también es leído por los poderosos de la Tierra. Yo como todo los contactados, estamos siendo seguidos además por los servicios secretos de los países más poderosos que saben perfectamente que soy guiado por inteligencias superiores. Y no me refiero a los escritos en los que se habla de Cristo, a los que ellos consideran delirantes. Sino a los que hablan de política internacional, de guerras o de ciertas enfermedades que yo adelanto. El Vaticano es el primero de todos. Los hermanos extraterrestres también me han informado que en nuestras arcas se infiltrarán personajes de los servicios secretos. No entrarán en el grupo operativo, pero nos controlaran participando en las reuniones públicas y en las conferencias. Son muy inteligentes y podrían acercarse diciendo haber visto a la Virgen y haber recibido mensajes para luego ofrecer colaboración. Pero yo tengo un don y sé quienes son. Y en todo caso también me han asegurado que me protegerán de todo y de todos. Sólo hay una cosa de la que los extraterrestres no pueden protegerme: de mí mismo y de mis hermanos, aquéllos a quienes más amo. Sobre esto me tengo que proteger usando únicamente el discernimiento. Está claro que si la traición de hermanos a quienes amo llegara a poner en riesgo la obra, ellos intervendrían por la obra, no por mí.

    P.: La noche de Navidad soñé que en el ser humano ocurría una mutación genética por la que una minoría de la población, quizás el 1% o algo menos, se transformaba en mariposas del tamaño de un hombre. Y aunque estas criaturas volaran el resto de la población se comunicaba con ellos. Únicamente las instituciones se demostraban hostiles y trataban de encerrarlas en una especie de cárceles o manicomios. A todo esto se oponía una minoría, entre los cuales también estábamos nosotros, que las escondíamos y protegíamos.

    G.: Este sueño es muy bonito y significativo. El 1% de la población son las personas que se salvarán. La mariposa, es el símbolo de la espiritualidad, y representa a los elegidos. Quienes tratan de protegerlos, entre los cuales estamos nosotros, somos los discípulos de los 144.000. Nuestro destino es convertirnos en discípulos suyos, y ya lo somos, pero tenemos que permanecer fieles a la llamada.


    P.: Jesús dijo “Y en cuanto a los que no os reciban, al salir de esa ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.” (Lucas 9,5). ¿Qué significa?


    G.: Significa que en todos los lugares donde vayamos o donde seamos invitados, si no nos escuchan o no nos respetan, tenemos el derecho a no darles la Verdad, a sacudir el polvo de los zapatos e irnos. Y a este pasaje del Evangelio agrego otro:
    “No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.” (Mateo 7,6). Por lo tanto no deis las perlas a los cerdos de lo contrario las mastican y os las escupen en la cara. Nosotros tenemos que dar todo de nosotros mismos en la divulgación de la Verdad, pero tenemos que tener discernimiento; y a quienes no quieren conocer la Verdad no les tenemos que transmitir nada y respetar su decisión. Lo que no significa que podemos juzgar a priori y decidir a quienes dar: tenemos que dar a todos, siempre, y luego ver quienes son idóneos para profundizar.

    P.: ¿Cómo se hace para entender si las señales que se reciben durante momentos especiales y que dejan sensaciones hermosas son positivas o son engaños?

    G.: Son señales que vienen de la luz en el momento en que estas sensaciones hermosas, estas señales de luz, te proyectan hacia la acción a favor de tus hermanos, a ayudar al prójimo, a difundir con coherencia el mensaje y a no juzgar a los demás; a no exaltar a la propia persona y estar en sintonía con los demás, al servicio de Jesucristo para ser un instrumento de amor y justicia. Si en cambio estas señales te obstaculizan en la obra que es anunciar la Venida de Jesucristo, te traban la mente y te hacen perder tiempo, entonces es mejor no darles importancia. Este concepto es muy importante. Todo lo que aporta a la obra de la anunciación, es una señal divina. Todo lo que en la obra de Cristo estanca o es estático, viene del diablo.

    P.: Anoche tuve un sueño especial. La escena era nítida, casi real. Me encontraba en un lugar de campo, parecido a este arca y Giorgio estaba junto a Sonia y otras personas, yo incluido. En cierto momento percibí muy fuerte lo que estaba a punto de suceder. Se acerca velozmente un automóvil con algunos hombres a bordo y todos intuimos que venían por Giorgio. De dos o tres individuos salen del coche y quieren golpearlo y Sonia intenta defenderlo cerrando el portón. Pero Giorgio sabe muy bien lo que le espera, y en lugar de defenderse lo vuelve a abrir y uno de ellos le dispara. Entre los presentes también se encontraba la persona que lo había traicionado, un hermano que estaba cerca suyo desde hace mucho tiempo. Yo me desespero mientras Sonia con compasión me abraza y me hace comprender lo ocurrido. Giorgio parecía muerto y en cambio, a pesar del disparo de arma de fuego no fue así. El sueño se terminó con Giorgio más vivo y fuerte que antes que decía: “Señor, hágase Tu voluntad”.

    G.: Yo no he abierto la Imitación de Cristo. Digamos que el sueño es muy significativo.

    P.: ¿Porqué los hermanos extraterrestres de lo único que no pueden protegerte es de la traición de tus hermanos más cercanos?

    G.: Porque la obra de Cristo implica la traición, la pasión, la crucifixión y la persecución; y si la traición forma parte de la obra de Cristo, no pueden oponerse. Espero que no ocurra, pero depende de mí y de vosotros, no de ellos. En veintidós años de estigmas creo haber experimentado todo: la pasión y la crucifixión, por mi parte aunque en pequeño con los estigmas y la traición; falta la persecución, la cárcel y la muerte que creo que los viviré todos al mismo tiempo. Lo único que puedo decir sobre esto es “Señor, hágase Tu voluntad”, porque forma parte del misterio de Su Obra. Si llegara a haber una traición, tendré que soportarla como lo hizo Cristo, de lo contrario no soy un discípulo Suyo. Nosotros guerreros tenemos que ser fuertes siempre al superar las pruebas, unidos y luchar. No podemos permitir el victimismo porque, lenta pero inexorablemente lleva hacia la traición.

    P.: ¿Es correcto protestar si somos explotados en nuestro lugar de trabajo?

    G.: Si, tienes que protestar y hacer que te den lo que te corresponde. Esto es legítimo sobre todo porque lo que te corresponde lo utilizas para vivir y servir a Cristo. Por lo tanto el objetivo final es hacer la obra. Si el objetivo fuese otro en cambio, que te interesa solo a ti mismo, la protesta es legítima pero es una protesta egoísta. Pero estoy convencido de que la tuya sería una protesta altruista, porque lo que te corresponde luego lo harías fructificar para hacer la obra a la que has sido llamada.


    P.: ¿Y si la protesta pone en riesgo el puesto de trabajo?


    G.: Si protestando pones en riesgo el puesto de trabajo, tienes que utilizar el discernimiento y evaluar la situación. Si no recibes lo que te corresponde y ésto repercute en todos nosotros, vale la pena luchar y correr el riesgo. Pero si en ese momento tu pequeño sueldo te permite igualmente vivir, hacer la obra y participar, es más importante soportar. Tienes que tomarla como una persecución divina y decir “Hágase Tu voluntad”. Si en cambio ese sueldo no te permite sobrevivir, tienes que luchar, apretando los dientes con fe y conseguirás lo que te corresponde. Esa es mi opinión ésta es mi metodología. Cuando era joven, y aún no tenía los estigmas, trabajaba doce horas al día, siete días a la semana, y no gozaba de ningún derecho. Todo esto por 400.000 liras al mes. Lo tomaba o lo dejaba. Y cuando le hice a Eugenio la pregunta que me has hecho ahora, él me respondió: “¿Esas 400.000 liras te permiten comer, venir a verme y seguirme? Si es así entonces déjate explotar”. Incluso Jesús se dejó azotar. Porque si mañana te despiden, tienes que volver a la casa de tus padres y “no podrás seguir haciendo lo que haces hasta ahora”. Por lo tanto utilicé el discernimiento, seguí trabajando y cuando protesté lo hice dentro de los límites. Ésta es una elección, no es una obligación: preferí hacer eso, estar cerca de mi guía, de mi maestro. La tomé como una prueba.

    P.: En Fátima, días antes de la aparición mariana, los pastorcillos vieron al ángel de la paz que los preparó enseñándoles una oración de perdón para los que no creen, que no esperan y no aman al Señor. Después de algunos días el mismo ángel llevó la hostia consagrada a Lucia, entregó el cáliz a Jacinta y a Francisco y desde ese momento el ángel no volvió más. ¿Qué significa esto?


    G.: Es el mensaje de Cristo. Rezar por quienes no creen, por quienes están contra de Dios, y perdonar, para que podáis ayudarlos a despertar. Hasta el día en que Jesús descienda de las nubes yo seguiré rezando porque los malos se arrepientan, porque después ya no tendrán salvación. Nosotros tenemos que hacer arrestar y encarcelar a los delincuentes, pero luego tenemos que orar por ellos para que se arrepientan; no tenemos que torturarlos, sino convencerlos para que se arrepientan. Yo ruego que algún día Totò Riina se arrepienta, me llame y diga toda la verdad, que venda todos sus bienes para ayudar a los niños necesitados y a las familias de los niños a los que hizo asesinar. Sólo así irá al Paraíso, de lo contrario tendrá que pudrirse en la cárcel e ir al infierno. Éste es el mensaje de Cristo. Hasta el último instante tenemos que rogar que los grandes criminales se arrepientan, que pasen de nuestro lado. Serán recibidos con los brazos abiertos, pero tienen que decir toda la verdad y dar todo, pero absolutamente todo.
     
    bookFecha: Domingo, 2012-12-02, 7:47 PM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    (CONTINUACION...)




    P.: ¿Porqué le da la hostia completa a Lucia mientras que el cáliz lo divide entre Jacinta y Francisco?

    G.: Lucia es portadora del mensaje, mientras que Francisco y Jacinta tienen que apoyarlo. Lamentablemente en mi opinión, Lucia no llevó a cabo su misión; mientras Jacinta y Francisco si, porque se han reencarnado.

    Giorgio abre nuevamente la Imitación de Cristo y lee:

    “YA HEMOS COMENZADO, NO SE DEBE VOLVER ATRÁS, NI CONVIENE DEJAR LO QUE HEMOS EMPRENDIDO. HERMANOS, VAMOS JUNTOS; JESÚS ESTARÁ CON NOSOTROS. POR JESÚS HEMOS TOMADO ESTA CRUZ, POR JESÚS PERSEVEREMOS EN LA CRUZ. JESÚS QUE ES NUESTRO CAPITÁN Y ADALID, SERÁ NUESTRO AYUDADOR.”
    Y luego:

    “-HIJO, ENCOMIÉNDAME SIEMPRE TUS NEGOCIOS Y YO LOS DISPONDRÉ BIEN A SU TIEMPO. ESPERA MI ORDENACIÓN Y EXPERIMENTARÁS GRAN PROVECHO. -SEÑOR, MUY DE GRADO TE ENCOMIENDO TODAS LAS COSAS, PORQUE POCO PUEDE APROVECHAR MI CUIDADO”.

    P.: ¿Por qué motivo Jesucristo se manifestó en aquel preciso momento histórico?

    G.: No hay un único motivo. Son muchos los motivos. Principalmente porque en aquel entonces la humanidad se encontraba, como se encuentra hoy, frente a una encrucijada. O mejor dicho, una de las tantas encrucijadas, porque la humanidad nació hace millones de años, no hace algunos miles de años como sostiene la religión hebrea y la ley islámica. Eso es simplemente un gran cuento. En aquel tiempo se encontraba frente a un cambio espiritual, en el que podía emprender un camino positivo. Si hubiera recibido a Jesús habría habido un efecto dominó en todo el mundo que la habría proyectado hacia una súper civilización. En aquel entonces el pueblo de Israel era espiritualmente la encarnación de una raza, cultural e intelectualmente superior; a lo largo de milenios su genética se había mezclado con egipcios, asirios, babilonios, orientales y se había vuelto muy fuerte al punto tal que si hubiera aceptado a Jesús habría proyectado a la humanidad toda hacia los valores cristicos. Ésto te lo demuestra el hecho de que haya ocurrido exactamente lo contrario, y que el cristianismo ha conquistado al mundo en forma negativa. Lo que ocurrió fue el efecto dominó inverso y es ese precisamente el motivo por el cual Hitler la destruyó. Jesús nació en el pueblo que era portador de la genética del Padre Adonay, el pueblo más evolucionado. Tenéis que creer por fe que el sondeo efectuado por los extraterrestres en aquella plaza en la que gritaron “¡Crucificadlo!” reflejaba la voluntad de toda la humanidad. Si hubieran gritado “¡Barrabás!” la legión celeste habría intervenido a favor del pueblo que había elegido a Cristo. Lamentablemente el pueblo eligió al poder, no a Cristo.

    P.: ¿No habría podido elegir otros pueblos evolucionados, como por ejemplo los Pieles Rojas?

    G.: Quizás allí ya había estado. Cristo vino muchas veces al mundo. La manifestación más importante de Jesús fue con Cristo porque se encarnó, pero Jesucristo se manifestó además en otras civilizaciones y pueblos. De hecho en un pasaje del Evangelio Jesús dice: “¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!” (Mateo 23,37). Cristo se ha presentado a través de Krishna, la Conciencia Cristica, Buda, Confucio, etc; pero la expresión máxima de todos los seres cristicos, que es Jesucristo, eligió a Israel porque en ese momento cumplía con los requisitos y, a pesar de todas sus contradicciones, espiritualmente eran los más evolucionados. De hecho Jesús no estaba solo, estaban Juan el Bautista, la Virgen, y otros seres divinos.

    P.: En relación al nacimiento de Cristo en la Tierra, una corriente sostiene que en aquel período había muchas comunidades que estaban preparadas para la Venida, y que Lo esperaban. Incluso hay quienes sostienen que la Virgen y muchas otras mujeres, estaban preparadas espiritualmente siendo conscientes de que una de ellas habría sido la elegida.

    G.: Si, hubo una preparación, así como la hubo en todos nosotros que seguimos la obra espiritual, la Verdad. Ninguno de nosotros sabía quien habría sido el elegido. El elegido fue indicado por la voluntad divina en el momento que recibe las heridas de Cristo sobre su cuerpo. Lo misma ocurre con la Virgen. Ella en su pureza, intimidad y espiritualidad se preparaba, pero no sabía. Cuando fue elegida lo supo, y cuando dijo “Si” el espíritu de la Tierra la compenetró. Eran muchas las que se habían preparado, pero fue elegida la mejor.

    P.: ¿Al igual que Jesús y Juan el Bautista, María estuvo en contacto con la comunidad esenia?

    G.: La Madre Celeste recibió una iniciación espiritual muy estricta sobre la descendencia de Moisés, del Dios Adonay. Ella tenía que ser acompañada por un esposo espiritualmente preparado para ser su guía. De hecho José era un iniciado de las escuelas esenias y, a diferencia de quienes seguían la ley severa de Moisés, era muy abierto sobre las mujeres; si no hubiera sido así, en el momento que fue concebida, la ley le habría impuesto el repudio. En cambio él entiende que es una voluntad de Dios, llega a ser su instructor y será él quien la inicie. En el momento que la Virgen dice “Si” y la semilla de Cristo entra en su seno, Ella deja de ser discípula de José y en cambio Ella y el Niño se convertirán en guías de José quien en ese momento está terminando su misión.

    P.: ¿Jesús nació por parto natural?

    G.: En el nacimiento de Jesús además del buey y el asno estaba presente una partera. Durante el trabajo de parto la Virgen sufrió mucho, pero en el momento del parto hubo una intervención astral de los seres de luz para evitar que el útero de la Madre Celeste, que era virgen, se desgarrara y para disminuir su dolor. Ellos son dueños de la vida y de la muerte, pueden hacer esto y mucho más. Durante la expulsión la partera vio que el útero se abrió y el niño salió de una esfera de luz, que en ese momento servía de calmante. Probablemente, después de dos mil años, por el shock la partera todavía esté vagando por Israel contando el hecho… Sobre la gruta había una astronave de luz, aquella a la que la tradición llama como la estrella cometa y como no había nadie que estuviera allí para rendir homenaje a Su Rey, al Rey del Universo, los seres de luz se presentaron a los pastores y los enviaron a adorarlo. Esos seres son los mismos ángeles justicieros que querían intervenir para impedir la crucifixión: una especie de “rebelión” entre las legiones angélicas y Ashtar Sheran, que es el arcángel de la justicia que obra en el nombre de Cristo, los calmó inmediatamente.

    P.: ¿Qué relación tenía Jesús con José?

    G.: La relación entre Jesús y José fue siempre de Maestro a discípulo, al contrario: el niño servía de Maestro al padre; en la vida doméstica Jesús se dejaba guiar porque físicamente era un niño de todos modos; pero en la vida, en la sabiduría, Él decía lo que había que hacer o no. Yo no creo que Jesús haya tenido hermanos físicos, pero como en el Evangelio se habla de ello no lo excluyo. Es probable que los hermanos de Jesús fueran hijos de José, que del matrimonio anterior al de María se había quedado viudo. José murió de vejez cuando Jesús era joven y aún no había comenzado Su misión, y fue el mismo Jesús que lo elevó en astral.

    P.: ¿Hay una posible correlación entre la persecución vivida por José y María y el éxodo de todos los pueblos que en nuestros días están emigrando?


    G.: Claro. El éxodo bíblico se repite.


    P.: ¿La mamá de María tuvo las mismas experiencias que la hija?


    G.: María fue concebida naturalmente. La madre de María, que era armenia, vivió experiencias que la hicieron tomar conciencia de que su hija era especial.

    P.: ¿Porqué en la parábola del mayordomo infiel Jesús dice: “Haceos amigos por medio de las riquezas injustas” (Lucas 16,9)?


    G.: Los hijos de Dios, a quienes Jesús en su gran misericordia define como “poco listos” son mucho menos astutos que los hijos del mundo. De hecho en el Evangelio dice también “Si mis hijos tuvieran la astucia del demonio, Yo tendría muchos más frutos en mi Reino”. Con esta parábola Jesús quiere explicar que si eres favorecido por una riqueza procedente de una fuente dudosa, tienes que usar la astucia, por lo tanto transformarla y usarla para hacer el bien. Un ejemplo claro de esta parábola son los bienes confiscados a la mafia y utilizados para finalidades sociales. A la redacción de AntimafiaDuemila el Estado debería asignarle algunos bienes y los fondos confiscados a Provenzano y Ciancimino y contribuir así a nuestra lucha contra la mafia. Pero como el Estado es más mafioso que los mafiosos, jamás lo hará. Y os doy otro ejemplo. Si me llegara a llamar un completo desconocido y me dijera: “He tenido una vida indecorosa, en el lujo desenfrenado y he ganado mucho dinero. Pero he cambiado y te lo quiero dar a ti”, yo lo pondría inmediatamente al servicio de Cristo y Él me bendecirá. Y también bendecirá quien hizo la donación, porque lo ha donado al hombre indicado. La nuestra es una guerra espiritual, por lo tanto tenemos que trabajar en este sistema asqueroso y usarlo para llevar a las almas a Cristo.

    P.: Algunos sostienen que en un próximo futuro las doce tribus, comprendida la nuestra que es la de Juan, se reunirán. ¿Se nos darán instrucciones sobre como obrar con las demás comunidades?


    G.: Espiritualmente es así, pero en la práctica no sé cómo ocurrirá. Gracias a la lucha contra la mafia y al voluntariado nosotros tenemos contactos con muchas comunidades espirituales. Creo haber localizado ya a algunas que colaboran con nosotros y que aparentemente son diferentes de nosotros, pero en futuro encontraremos a las demás y nos alegraremos. Pero si no nos llegáramos a unir todas significará que para preservarnos a las doce Dios quiere que permanezcamos así. Pero os puedo tranquilizar enseguida. Yo sobre la Misión y sobre lo que tenemos que hacer ya sé todo, no tengo que esperar ninguna instrucción. Eventualmente serán los demás quienes se tendrán que adaptar a lo que tengo que hacer.

    P.: ¿En la época que estamos viviendo, la mujer ofrece a la humanidad algo diferente con respecto a antes?

    G.: Yo puedo hablar por lo que vivo en mi vida y lo que sucede en el mundo. A excepción de todos los niños que son puros e inocentes por antonomasia, hoy lamentablemente el mal esta en todos lados, mezclado entre hombres y mujeres: hay hombres y mujeres sanguinarias y criminales, hombres perversos y mujeres perversas. Pero si en este momento tuviera que elegir y confiar alguna tarea, de los dos elegiría a una mujer. Porque la mujer ha vencido en muchas cosas de la vida, incluso algunas batallas espirituales contra el demonio, mientras que el hombre las ha perdido todas y ha fracasado su propia misión. Por lo tanto es gracias a la mujer si vencemos alguna batalla espiritual, humana y social. Yo tengo un respeto sagrado por la mujer y aunque hay hombres por los que daría la vida, tengo más confianza en ella. Hoy es raro encontrar hombres verdaderos: ya no tienen dignidad, honor. Se han vuelto flojos, no tienen resistencia, no tienen fuerza. Mientras que las mujeres son fuertes, son madres, y por sus causas dan la vida.

    P.: ¿Cómo puede una mujer lograr que el hombre se haga fuerte?


    G.: La mujer no logrará que el hombre se haga fuerte, sólo Cristo puede hacerlo. El hombre, que ha perdido el honor, la dignidad, la fuerza, la amistad, la seriedad y todos los valores típicos del Tao, debería decir con humildad: “Mujer, eres mejor que yo, ayúdame”. Yo, gracias a Dios, en todas las arcas del mundo tengo amigos que son hombres verdaderos. Incluso todos los chicos de las arcas son hombres y soldados verdaderos, pero lamentablemente con respecto al resto del mundo somos minoría. De hecho las mujeres que nos acompañan nos quieren mucho, con fuerza, amor y respeto, porque hoy los hombres verdaderos no son la regla sino la excepción.

    P.: Krishna usaba la espada de la justicia en el sentido práctico y físico. ¿Esta era una prerrogativa suya especial?

    G.: No era una prerrogativa especial: tenía una misión bien precisa que era la de estar capacitado para restablecer la justicia donde había caos. En cambio Jesús brindó la oferta de redención. Hoy, al final de mis días, me permito decir que Cristo es más grande que Krishna, más grande que todos. Todos se tienen que arrodillar frente a Él, incluso Krishna. Todos los maestros, los iniciados, los grandes enviados de Dios a la Tierra, porque Jesucristo es la encarnación divina del Avatar de los avatares. Cristo superó a todos porque fue el último ofrecimiento de redención con el amor más grande de todos los amores y ahora le será dada a Él la espada de la justicia. Y lo dice un hombre que ama a todos los maestros que han venido, ya sea de Oriente que de Occidente. Pero no hay ser más grande que Cristo. Krishna, así como Yogananda, y otros grandes maestros, tuvo una misión, mientras Cristo tuvo “la misión” y todos nosotros tenemos que adaptarnos, estar a su lado, y reconocer en Él al Maestro de los Maestros. Éste es el tiempo para hacerlo, no nos queda más tiempo.

    P.: De medios de comunicación se tiene la impresión de que hay menos titubeo en hablar del 2012 ¿Se puede tener la esperanza de que el hombre entienda, que se arrepienta y decida cambiar el camino?

    G.: No, yo no tengo ninguna esperanza. Todo es posible, hasta un gran milagro, pero no creo porque los hechos me dicen lo contrario. Si hubiera al menos un vislumbre de mejoría, creería. Pero lo único que veo es una carrera loca hacia la autodestrucción.


    P.: Lo está ocurriendo en Irán con las pruebas misilísticas de los barcos iraníes y las amenazas de bloquear el estrecho ¿anuncia una guerra?


    G.: Si, claro. Son todos preludios de una guerra, como lo son la cuestión de las centrales nucleares, el enriquecimiento de uranio, el ataque preventivo de Israel contra Irán, Siria, etc. Son chispas que dejan ver que la situación no es pacífica, sino cada vez más tensa. Y la cuestión iraní es extremadamente preocupante, porque se podría desencadenar algo que sólo nosotros que seguimos la obra podemos imaginar.

    P.: Según un estudio efectuado por un instituto de California el desastre de Fukushima sigue segando millares de víctimas a causa de las radiaciones. ¿Según tu opinión por cuántos años padeceremos los efectos?


    G.: Por muchos años. Si Cristo no regresa, por millones de años.

    P.: El grupo Bilderberg es un instrumento occidental del poder para administrar el poder mundial. ¿Existe un grupo similar en Oriente?


    G.: Al grupo Bilderberg lo puedes comparar con una organización de representantes y agentes que trabajan para empresas que fabrican ollas. Nadie es propietario, son todos empleados, y como en este momento el mercado está saturado, han decidido provocar una guerra para incrementar la demanda. No son otra cosa que payasos, maleteros, aunque a veces los verdaderos dueños envían a verdaderos ejecutivos. En Oriente hay grandes poderosos que se reúnen, pero son pocos. Capaz de contrastar al Bilderberg es solo China, porque tiene un poder y manda realmente sobre los ricos; luego sigue Rusia y los mercados asiáticos de los grandes mafiosos. Estos dos bloques de poder, como el Estado y la mafia, mantienen una negociación. Negocian continuamente sobre las estrategias a llevar a cabo: sobre la supervivencia de los pocos ricos que gobiernan el mundo están siempre de acuerdo, sobre otros temas a veces no lo estan. En este momento hay un problema gravísimo que es el tema estratégico general: los grandes poderosos temen que algunos países pierdan poder con respecto a China, Rusia y algunos países árabes y asiáticos, y comience una guerra mundial. A China, que es el estado más rico del mundo, y a Rusia, que es el estado más rico del mundo en recursos, esto es algo que les importa poco: continuarán con sus estrategias de negocios y de poder y si llegan a ser atacados se defenderán. Mientras nosotros, el Occidente, que estamos muriendo y agonizando, atacaremos. Si Rusia llega a ser provocada puede cerrar las fronteras a todos, convertirse en un Estado dictatorial autoritario como la Unión Soviética y garantizar la supervivencia del pueblo ruso por cien años; no necesita materias primas, ni dinero, petróleo, gas o carbón, ni armas nucleares. Mientras China necesita comprar todo y por este motivo se aferró a Rusia, que le garantiza protección militar a cambio de su riqueza. Conozco el cuadro de la situación hasta los más mínimos detalles porque los extraterrestres me han informado en este sentido. Por lo tanto la estrategia que está sobre la mesa del Bilderberg es atacar a China, entre el 2017 y el 2020, incluso bombardearla con armas atómicas si es necesario. Esto haría que se cumpla la profecía del Apocalipsis. Lamentablemente no llegaron a prever que Rusia se pusiera en contra de los Estados Unidos y Europa y por lo tanto tendrán que rehacer los cálculos. Perder a Rusia significa estar condenados a morir: económicamente, en la mejor de las hipótesis. En la peor de las hipótesis, perder nuevamente la guerra, si llegara a haber una.


    P.: ¿Qué papel cumple Italia en este cuadro de política internacional?


    G.: Italia es una provincia pequeñísima que junto a América Latina y a España representan a la nueva Galilea de un nuevo Imperio Romano, que son los Estados Unidos. Nosotros somos una provincia del Imperio estadounidense que, como hace dos mil años está en decadencia, en descomposición y para evitar implotar y autodestruirse, sus jefes, en su locura, están organizando una guerra en la que quieren utilizar todas las armas que tienen a disposición. Hace dos mil años fue derrotada por los bárbaros porque a pesar de que combatiera con la misma cantidad de armas, o hasta en ventaja, se encontraba dividida, era corrupta y por ello su economía se fue a la ruina. Mientras que los adversarios tenían una gran fuerza: la unión, eran compactos y determinados. La historia se repetirá en forma mucho más grande. Lamentablemente, con un gran dolor, hoy están las armas nucleares y los dos Imperios que se disputan el mundo, en su locura no quieren entender, que se autodestruirán. Hoy Italia representa un punto de articulación central y estratégica. A nivel político siempre ha representado la frontera entre Este y Oeste, entre dos grandes bloques: la Unión Soviética y Occidente. Y a nivel económico, quienes tienen en sus manos a nuestro País, gobiernan el mundo. Es una tierra rica en arte, cultura, mentes geniales, los inmensos patrimonios líquidos de las organizaciones criminales. También hay una fuerte espiritualidad y quienes tienen en sus manos al mundo y estudian el esoterismo lo saben muy bien. Estos hombres, incluido el Vaticano, pertenecen a los grandes poderes iluminati, a los grandes poderes masones. Quienes tienen en sus manos a Italia, y osaría decir también a América Latina, tienen en sus manos a parte del mundo, quizás al mundo entero.

    P.: ¿Qué rol cumplió Berlusconi?

    G.: Berlusconi era un instrumento como todos los otros. Inicialmente era obediente, pero luego comenzó a revolotear con las tentaciones. Entonces los jefes del mundo le impusieron que hiciera marcha atrás y si no obedecía lo habrían hecho obedecer a través de la mafia, incendiando Italia con atentados en los que habrían muerto magistrados, periodistas, incluso gente común. Habrían destruido media Palermo y de todos modos habrían obtenido el resultado. Probablemente en la negociación le hayan garantizado la reelección y por lo tanto la inmunidad. O incluso, cuando se calmen las aguas, lo elegirán Senador Vitalicio por los méritos. Y Berlusconi, como buen empresario, no se opuso. Lo reemplazaron por un hombre al que en pocas horas lo nombraron Senador Vitalicio e inmediatamente después Presidente del Consejo. Éste es el poder, no existe la democracia.

    P.: ¿Qué posición ocupa Putin con respecto a los poderosos del mundo?

    G.: Putin es el exponente del poder fuerte ruso, de la gran riqueza de los oligarcas rusos. Pero no es un títere. Es alguien que está en el poder, pero que no se deja manejar por el poder, y quiere administrarlo junto a los demás. Ahora no sé que ocurrirá, pero si logra hacerse reelegir el mundo tendrá que estar atento. Porque Putin, a diferencia del presidente los Estados Unidos que no tiene casi importancia, es alguien que realmente manda en Rusia.


    P.: ¿Rusia nunca fue conquistada?


    G.: No, y jamás lo será. No es casualidad se llama la Santa Madre Rusia. Putin en su accionar mafioso insiste con decir que Rusia jamás atacará a nadie. Pero si nosotros atacáramos, se defenderá y destruirá a todos. Como ya he explicado, el bloque Ruso-Chino es la espada al servicio de Dios.


    P.: Por lo tanto en cierto sentido está protegida.


    G.: Si tiene que cumplir una misión, si. La Virgen siempre ha dicho que Rusia es el castigo de Dios para los hombres.

    Así concluye este ciclo de reuniones cargadas de intensidad y profundidad espiritual que nos han acompañado desde la Nochebuena hasta el Año Nuevo. En las que escuchamos a aquel que está preparando pacientemente el camino al Maestro de los Maestros y con su llama de amor nos adiestra, armándonos de fe y sed de justicia en esta batalla contra el mal. Para que el deseo y la alegría de servir a Cristo arda dentro de nuestros corazones y alimente nuestros espíritus, hasta la gloriosa gran final: El regreso del Hijo de Dios Jesucristo. El amor más grande de todos los Amores.

    Sandra De Marco
    San Giovanni di Polcenigo
    01 de Marzo de 2012
     
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO » EN EL CORAZON DE LA COMUNION CRISTICA (ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar