EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU - Foro
Lunes, 2016-12-05, 8:31 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU
    EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU
    bookFecha: Viernes, 2012-11-16, 9:15 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/messagg....tu.html


    EL CAMINO MARAVILLOSO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU






    SETUN SHENAR COMUNICA:

    CUANDO EL VERBO DE LA LUZ DIVINA SE HACE PALABRA HUMANA, ES EL MOMENTO EN QUE NOSOTROS DESCENDEMOS ENTRE VOSOTROS.
    ESTE PROCESO SE LLAMA PERSONIFICACION. ES ASI QUE A MENUDO CONTACTAMOS Y DIALOGAMOS CON NUESTROS OPERADORES EN LA TIERRA, ENTRE ELLOS, COMO YA SABEIS, NUESTRO AMIGO Y HERMANO DE LA LUZ GIORGIO BONGIOVANNI QUE LLEVA LOS SIGNOS DE LA DIVINA PASION DE JESUCRISTO, NUESTRO Y VUESTRO DIVINO SEÑOR.
    ¡LEED!
    LEED, MEDITAD Y DEDUCID LAS ENSEÑANZAS QUE NOSOTROS, SERES DE LUZ, HEMOS EXPRESADO A TRAVES SUYO, Y QUE NUESTRA HERMANA EN LA LUZ SONIA ALEA REFIERE INTEGRALMENTE EN LAS PAGINAS ADJUNTAS. SON LAS ENSEÑANZAS QUE NOSOTROS OS TRANSMITIMOS A TRAVES DE LA BOCA DE GIORGIO BONGIOVANNI Y QUE LA FRESCURA Y EL PERFUME DE LA POESIA DE SONIA ALEA NO CONTAMINAN.
    ¡QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS!
    BUENA LECTURA QUERIDOS HERMANOS DE LA TIERRA.

    VUESTRO SETUN SHENAR
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

    MONTEVIDEO (URUGUAY)
    29 DE OCTUBRE 2008


    EL MARAVILLOSO CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU


    Evolución. Que significado grande y profundo encierra en si misma esta palabra. Progreso... desarrollo... emancipación... cambio... mutación... crecimiento... movimiento... espiral... este es su significado en el diccionario y podríamos seguir... pérdida de la densidad material... elevar... transfigurar... espiritualizar... sublimar... alcanzar la paz... serenidad... verdadera felicidad.
    La evolución es prerrogativa de todos los seres creados, es prerrogativa de la Vida misma, que en la constante transformación y en un continuo dinamismo crea, transforma, muta, en un estado de perfeccionamiento continuo, en un impulso de amor que empuja hacia el equilibrio y la armonía las formas y las substancias reconduciendo a los espíritus conscientes hacia su propio origen divino.
    Evolución que puede ser recorrida lentamente dejándose transportar por los flujos y reflujos de la Vida gobernada por la Suprema Ley de causa-efecto, en un continuo alternarse de acción-reacción inconsciente, pero imprescindible en una ascensión lenta y dolorosa donde se alternan dolor-alegría, obscuridad-luz.
    O Evolución que puede ser recorrida con conciencia poniendo en práctica las causas positivas a las que seguirán los efectos deseados asumiendo un estado de conciencia que hace posible conocer cada vez más los misterios de la vida y de la creación y una rápida evolución. Como en una escuela donde cada año es necesario aplicarse en las asignaturas para ser idóneos para pasar al siguiente curso.
    Los maestros espirituales enviados por el Cielo a la Tierra han enseñado al hombre en el curso de los siglos las asignaturas necesarias para poder recibir el diploma, los resultados serán dados a conocer el día del Juicio final, cuando se manifestará en la tierra el primer ministro Jesucristo, que está a la cabeza no solo de los profesores, sino también de los directores de todas las escuelas y de todas las facultades del planeta.
    Hace dos mil años El descendió entre nosotros y se puso incluso a disposición de sus alumnos del planeta Tierra, instituyendo una nueva escuela que no abolía la de los demás docentes, sino que la confirmaba aunque afinando las enseñanzas con reglas nuevas y revolucionarias que aseguran un camino mucho más rápido para lograr el objetivo, que es precisamente la Evolución. “Ama a tu prójimo como a ti mismo... no hagas a los demás lo que no quisieras que te hagan a ti”... desde hace dos mil años hasta hoy sus mensajeros directos han llevado Sus enseñanzas por el mundo, una enseñanza que se basa en el amor, sí, pero no en un amor débil, sino el verdadero, el que se basa en los valores de la Verdad, de la Justicia, del Amor y de la Paz, el que no tiene miedo de mirar de que parte está el mal y denunciarlo.
    Hoy, Giorgio Bongiovanni, un directo mensajero Suyo que lleva los signos de la divina Cruz, ha sido enviado de nuevo entre los profesores para iluminar el camino de este último año de la escuela superior después del cual todos tendremos que hacer el examen para poder recibir el diploma y de ahí acceder a las escuelas universitarias de la cuarta dimensión.
    Por lo tanto nuestro camino no se puede dejar a si mismo, no podemos vivir de renta, si no nos aplicamos en estudiar a fondo las asignaturas, que son los Valores Crísticos que tenemos que adquirir, no lo lograremos. Debemos estudiar con atención y profundamente lo que nuestro Supremo profesor, el Cristo, nos ha transmitido. Enseñanzas que a través de Sus mensajes y de los de Sus Angeles nos llegan continuamente. Tenemos que llevar a la práctica lo que estudiamos aprendiendo nuevas virtudes y haciendo que sean nuestras. Si no sé ser bastante humilde con mi prójimo, por ejemplo, me aplico todos los días para llenar este vacío porque tengo que recuperar la asignatura pendiente y hacer lo mismo con todas las predisposiciones que no reflejen el Ejemplo del Maestro de los Maestros y de Sus mensajeros-profesores.
    No demos nunca nada por hecho y todos los días, cuando nuestro Padre glorioso Adonay que resplandece en el cielo nos saluda para decirnos buenas noches reflexionemos sobre lo que todavía tenemos que aprender y sobre lo que tendremos que esforzarnos en mejorar dentro de nosotros mismos mañana, que es lo que tenemos que cambiar.
    La elección que nos concederá la conquista de vivir en la nueva era de Paz, Amor y Justicia no se nos ofrecerá en una bandeja de plata, es algo que tenemos que querer de verdad, desearlo, algo que nos tenemos que conquistar trabajando dentro de nosotros mismos para obtenerlo. Por lo tanto Fuerza de voluntad, Fe, una buena y constante autocrítica y aplicarse en el estudio y en la realización de los Valores durante nuestras labores cotidianas para la sobrevivencia necesaria de nuestra familia y durante nuestra tarea concreta a favor de una Causa Justa que hemos decidido apoyar, compartir, servir y que tenemos que sentir nuestra.
    “Ora et labora” decía San Benedicto. Ora y trabaja. Una lección importante que actualmente se nos propone de nuevo a través del estigmatizado Giorgio Bongiovanni ampliando su importancia. En este tiempo es indispensable, efectivamente, también rezar o meditar, pero hacerlo mientras estamos ocupados en trabajar por Cristo. Reza mientras trabajas, ¿y qué es la oración sino analizarse a si mismos para cambiar, para mejorarse, hablando con el “Cielo”, agradeciendo o pidiendo ayuda a Cristo?
    ¡Buen estudio entonces y buena tarea a todos!

    Todo lo que está referido a continuación es fruto de las palabras pronunciadas en conferencias, transmisiones o lecciones espirituales de Giorgio Bongiovanni, perlas preciosas que hay que asimilar profundamente y hacer que sean nuestras. Son las enseñanzas de Cristo Jesús explicadas y demostradas con el ejemplo de su vida.
    “... El Consolador, el Espíritu Santo, el que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñara todo y os recordará cuanto os he dicho” Juan cap. 14 vers. 26.
    Buena lectura entonces queridos hermanos y hermanas. Os dejo a la expresión del Verbo que se hace palabra manifestando en la sencillez de los ejemplos, en la sencillez de su vida la grandeza de un Cielo tan cercano a nosotros que nos indica y nos ilumina el camino a seguir.
    Giorgio Bongiovanni ha transcurrido este verano en Italia, en el amor y el afecto de su maravillosa familia, de sus hijos, que comprende, agrandándose, a todos sus queridísimos hermanos del arca y de las arcas de todo el país. Conferencias públicas e importantísimos encuentros, de los que ya hemos referido noticias y detalles en varias crónicas enviadas precedentemente, han sido las protagonistas del verano que se acaba de terminar, además de otros momentos intensos, algunos de los cuales referimos a continuación y a las muchas lecciones espirituales que siempre fortalecen nuestros espíritus dándoles la frescura de una cascada de agua límpida y fresca.
    ...La visita de nuestro querido Juan Alberto Rambaldo y de la dulcísima Vanesa de Huertos, hija de nuestra querida Carmen y hermana gemela de Georgina, que sentimos que haya tenido que quedarse en Rosario por motivos de trabajo. Los veinte días que han permanecido con nosotros en Italia han sido una ocasión especial para vivir momentos intensos y agradables, sintiendo el perfume de nuestros queridos hermanos de América Latina que a través suyo llegaba al corazón de Giorgio y de todos nosotros... Y un momento sagrado vivido juntos en nuestra arca de Sant'Elpidio a Mare que ha conmovido nuestros corazones. La naturaleza lujuriante expresaba el latido de la vida en el murmullo de las hojas de los árboles, que se mueven gracias a una ligera brisa, mientras el Padre Sol bendecía un rito muy especial impartido por primera vez por nuestro amado Maestro Jesucristo, el de la Santa Comunión.
    Una mesa sencilla, un mantel blanco, un ramo de lirios blancos como símbolo de la pureza, un cáliz de cristal lleno de vino rojo y el pan, frutos de la Eucaristía Solar. Giorgio, con sus manos santas, bendice el pan y el vino que reparten Lorenzo y Sofía, los hijos de nuestros queridos hermanos María y Giordano, quienes habían pedido con devoción que se celebrara esta ceremonia, después de la que se había celebrado en la Iglesia Católica unos meses antes. La emoción compartida refleja el profundo valor que tiene la ceremonia... recibir el cuerpo de Cristo de las manos de un Instrumento directo suyo... todos nuestros niños con sus sonrisas y con su límpida pureza rodean a Sofía y Lorenzo, y a su alrededor, como signo de protección, los padres y todos los hermanos del arca... el pan y el vino sagrados son ofrecidos a los pequeños por las manos envueltas en los guantes blancos que cubren los signos permanentes de los estigmas sagrados, los niños lo reciben con la sencillez y la pureza de los Ángeles que es lo que son... “Dejad que los niños se acerquen a mi porque de ellos es el Reino de los Cielos” dijo el Maestro... siento resonar en el aire la autoridad y la pasión de amor de esas sublimes palabras ... la voz de Giorgio se une a la armonía de la naturaleza y del Padre Adonay que desde lo Alto presencia la ceremonia “La comunión, queridísimos Sofía y Lorenzo, significa dejar entrar a Cristo dentro de vosotros, vivir la vida siguiendo sus enseñanzas... es una gran alegría, pero también una gran responsabilidad que tenemos que respetar nosotros los adultos y que tendréis que respetar también vosotros cuando seáis mayores ...”
    Después de este momento sagrado e intenso llegan los abrazos, las lágrimas, el regalo de los queridos María y Giordano, la tarta para todos. Es un momento de fiesta. Una fiesta que vivimos todos los días dentro del corazón porque el Cielo ha estado tan cerca de nosotros.
    Una fiesta que vivimos en cada momento al lado de Giorgio y que inevitablemente se vuelve momentos espirituales. ¿Pero qué significa espiritual? “Que consta únicamente de espíritu y no de materia”, dice el diccionario. Momentos en los que se habla de la verdadera esencia del hombre, de su evolución.
    Os dejo precisamente con estas preciosas gotas de espiritualidad que Giorgio nos ha transmitido durante algunos de estos significativos momentos, durante estas propias y verdaderas lecciones espirituales.





    El corazón y el cerebro.


    El hombre ha descubierto que los impulsos parten del cerebro, pero en realidad el cerebro es un espejo que refleja otra fuente que es la genuina. Sería como creer que la radio es la fuente de la transmisión, cuando sin embargo es simplemente una radio-receptora y transmisora, por lo tanto, la fuente de lo que se transmite a través del cerebro es el corazón. La fuente es el corazón que recibe directamente del espíritu. El corazón es el instrumento del espíritu de donde parten los impulsos, los pensamientos, las emociones, la creatividad. El Santo, el místico, no lee el pensamiento del hombre que puede estar contaminado, sino el corazón. Padre Pio tenía el don de leer muchos corazones, pero solo Cristo puede leer todos los corazones, cualquier otro ser no soportaría ese peso, también porque tendría que tener el poder de la justicia para hacerlo.
    Dado que el cerebro es una máquina, recibe continuamente ondas pensamiento desde dentro de la persona y desde fuera de ella, por lo tanto también pensamientos que no son suyos, por eso a veces nos llegan a la mente pensamientos que no reconocemos que sean nuestros. Nuestra mente es bombardeada por miles de millones de pensamientos que transitan, pero el hombre tiene la facultad de controlarlos, porque tiene una conciencia.


    También el que sirve al mal cree que está de la parte del bien.


    A veces sucede que el espíritu, durante el recorrido de sus propias experiencias es tentado por otros espíritus y condicionado por vibraciones no positivas. Si absorbe esas tentaciones se vuelve un espíritu negativo. El espíritu transmite esta negatividad al corazón y después al cerebro que la vuelve acción. El error que está haciendo el hombre en este momento no se debe al hecho de que debe experimentar el mal para comprender lo que es, porque esto ya lo ha experimentado desde hace siglos, el espíritu del hombre es atacado por fuerzas negativas diabólicas y se deja condicionar, así que estas fuerzas diabólicas materiales condicionan el espíritu que acepta abrazar estos valores.
    Es el espíritu el que actúa, no el cerebro. Muy a menudo el espíritu cae en el engaño de creer que lo que hace es justo o puede pensar incluso que tiene un mandato divino, si es creyente, o que sea justo para la humanidad, si es ateo. Desde Hitler hasta Stalin, Bush, Berlusconi, Riina.
    Ningún ser humano que sirva a las fuerzas negativas esta convencido de estar de la parte del mal, a menos que no sea un desequilibrado mental. Todos los hombres más sanguinarios están convencidos de que tienen un mandato divino. Los grandes jefes de mafia, los grandes dictadores no dicen nunca que sirven al mal y lo creen de verdad. El mismo Bush afirma que lucha por voluntad de Dios para exterminar los terroristas, el mal. También Putin esta convencido de que sirve al bien, también Provenzano, piensan que sirven a Dios mientras en realidad están sirviendo al maligno. Se dejan engañar y a ellos les gusta ser engañados. Se trata de convencerse a si mismos que están de la parte del bien por razones de poder. Se que estoy matando, subyugando, dominando las personas, pero tengo que justificarme a mi mismo, porque el bien esta innato en el hombre y mi conciencia pudiera rebelarse contra de mi, entonces me justifico y aquí entra en juego la tentación maligna. Se justifican diciendo “Pero yo estoy sirviendo una causa”. Berlusconi dice: “Pero yo he sido elegido por el pueblo italiano”, Bush dice: “Pero yo tengo que salvar a los Estados Unidos del terrorismo”, el dictador africano dice: “Pero aquí están aquellos que quieren conquistar mi nación”, cada uno de ellos se justifica con una causa aparentemente justa, pero en realidad están todos equivocados, están sirviendo el mal. Este es el gran engaño.

    Las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.


    Existen las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Depende de como te predispones y cual es tu disponibilidad. Está Cristo que te llama, pero también el diablo te llama. Eres tu el que eliges de que parte quieres estar.
    La misma oferta se da a todos, a todos por igual. El mal tiene origen dentro del hombre. Efectivamente el hombre nace medio ángel y medio demonio y después elige el camino que quiere recorrer. La inteligencia Divina te concede las dos partes precisamente porque tienes que conocer. Si quieres experimentar el mal y practicar el bien se te permite, pero si quieres experimentar el mal y practicarlo se te permite hasta un cierto punto, después vuelves atrás, hay un límite, no vas adelante y haces una regresión a través de la muerte segunda.
    ¿Cómo puedes distinguir que ahora es de noche si no conoces la noche y el día? Una vez que los has conocido puedes elegir si estar con el día o con la noche. Si eliges la noche te tomas la responsabilidad de que ves poco, te das con la cabeza, tienes frío. Pero lo has elegido tú.

    Pensamos en Jesucristo cuando estamos mal.


    El espíritu por antonomasia nace positivo, ligado a los valores del amor, de la paz, de la fraternidad y de la justicia que son los valores innatos en la misma creación. Cuando el Espíritu se encarna queda prisionero de la materia y cae en el engaño... por lo que tenemos que contentarnos de lo que somos, de lo que tenemos, tenemos que llevar nuestra cruz soportando nuestros sufrimientos porque aunque seamos prisioneros, somos libres porque hemos conocido un Señor que se llama Jesucristo. Cuando sufrimos, estamos deprimidos, pensemos en El y ya estamos salvados. Digámosle: “Señor, ayúdame, ayúdame a seguir haciendo lo que estoy haciendo, déjame continuar sirviéndote”, solo por el hecho de que le hemos llamado para El es un signo de amor, de arrepentimiento, y dado que El tiene “el defecto” que no se quitará nunca de que cuando alguien le llama y le pide perdón le perdona siempre, si se trata de un verdadero arrepentimiento, sobre esto podéis estar tranquilos. El es así.

    Como hacer para reanimarnos.


    No os dejéis atenazar por las cosas materiales, pensad siempre en las cosas espirituales y fijaros en los signos. No estéis nunca solos, sino siempre con los hermanos, estad concentrados, no os dejéis tentar por situaciones rutinarias de la vida material, sostened, trabajad y luchad por una causa justa y estad cerca de quien lucha para cambiar las cosas.

    ¿Quieres alcanzar tu equilibrio? ¿Vivir el verdadero significado de la vida?


    Puedes alcanzarlo solo si eres consciente del bien y para ser consciente tienes que tener un dato en tu conciencia, en tu ser, que es imprescindible; el conocimiento. La gnosis. ¿Cuál es el destino del hombre? Saber. En la sabiduría, en el conocimiento tú adquieres la libertad, la alegría, la felicidad, experimentas, creas, conoces, realizas. El objetivo del hombre es el de explorar el universo. Poco a poco que evolucionas en las dimensiones, conoces el universo y cuando logras la dimensión paradisíaca, la dimensión de donde provienen mis amigos extraterrestres, empiezas a vivir el verdadero significado de la vida, empiezas a explorar el universo con el único objetivo de ayudar y no el de conquistar, de lo contrario, después de dos minutos el cosmos te aniquilaría. Nuestros hermanos de las estrellas han seguido el mismo recorrido, una vez que han realizado el amor Crístico, la fraternidad universal, la creatividad, la sintonía con la Vida y con Dios, han empezado a viajar por el universo ayudando a las civilizaciones de otros planetas, de otros sistemas solares en su evolución. Todo lo que vivimos antes es una escuela, la antesala de la evolución, este es el verdadero objetivo. Una vez que eres estable y que estás equilibrado, te vuelves una célula positiva consciente, la vida te da la posibilidad de conocerLa pero para ello tienes que conocer antes todos los misterios de tu planeta y así aprender a comunicarte con los reinos inferiores, con los animales, con las plantas, pero para ello tienes que abandonar la violencia, tienes que entrar en sintonía contigo mismo y la naturaleza. Tienes que dejar la celosía, el odio, la envidia, el instinto de dominio, lo único que se te concede es la ambición del saber. Los demás sentimientos tienen que ser el altruismo. Si no eres altruista, el cosmos y la naturaleza no vienen a tu encuentro, te rehúsan, sucede el rechazo hacia ti. En efecto la sociedad de este planeta es objeto de rechazo por parte del cosmos. El cosmos nos rechaza, nos tiene encerrados en nuestro planeta hasta que desarrollemos el valor del altruismo y del amor, en ese momento el universo nos absorberá inmediatamente.
    Os habéis dado cuenta de que cuando vamos al espacio tenemos siempre un montón de problemas. Pero una vez que te conviertes en una célula positiva y que has llegado a conocer a fondo tu planeta, empiezas a viajar en el cosmos, entrar a formar parte de la Confederación que ya existe e inicias una exploración y un conocimiento que no terminará nunca. Es una experiencia estupenda que no podéis imaginar.
    Nosotros aquí estamos todavía en el fango.

    No se permitirá la destrucción de la Tierra.


    No se permitirá la destrucción de la Tierra porque en nuestro Sistema Solar ya ha acaecido un evento análogo en el pasado, con la destrucción del planeta llamado Mallona, y todo el Sistema estaría en peligro. Pero hay también otro motivo que es el de que la Tierra es el alma gemela del Padre y es la que más esta sufriendo. El no permitirá que se Le haga mas daño de cuanto Sus habitantes ya le están haciendo. También los otros doce planetas son Sus criaturas per el alma gemela es la Tierra. Por esta razón El mismo descendió a la Tierra a través de Su Hijo y se ha dejado crucificar, en vez de aniquilarnos. El sufre junto a su esposa por amor hacia nosotros, para salvarnos, ¿Cómo podemos recompensar un amor tan inmenso? Ni siquiera si nos reencarnásemos doscientas cincuenta mil millones de veces. ¡Al menos seamos dignos de servirLe! De todas formas, recordad que al final la Justicia se antepone al Amor y por lo tanto el Padre separará el grano de la cizaña. No se permitirá al hombre que destruya el planeta. Recordad la historia de Sodoma y Gomorra.

    Ponerse en juego a favor de la acción o de la meditación.


    ...En tanto te tienes que despertar, después tienes que trabajar por los demás, sino no es un verdadero despertar. Las envidias, las celosías u otros sentimientos humanos que no son positivos se superan con la acción. Se pueden superar también con la meditación o la oración, pero la acción contra la meditación cuatro a cero a favor de la acción. Yo he jugado un montón de partidas y a veces a favor de la acción y otras a favor de la meditación o de la oración, cuando jugaba a favor de la meditación perdía siempre, cuando jugaba a favor de la acción ganaba siempre; entonces me he alineado a favor de la acción y he dicho a la meditación: “Escucha, tu pierdes siempre y no puedo estar contigo. De vez en cuando rezo una pequeña oración, medito, pero solo como entrenamiento, pero las partidas las juego siempre con la acción porque gano evolución, entiendo mas cosas, la envidia pierde, el egoísmo se queda atrás, entonces me conviene poner en práctica la acción. ¿Pero que es lo que comporta la acción? Que sufro más. La acción te cuesta sacrificio, renuncia de ti mismo. Por eso yo recomiendo siempre a todos la acción a favor de la vida porque es positiva antes que nada para ti, después para el prójimo. Altruismo y poco egoísmo; no ser para nada egoístas es imposible porque somos humanos, entonces poco egoísmo y mucho altruismo. El egoísmo es una exigencia netamente natural en el hombre que experimenta su existencia en la materia. Este valor degenera cuando comporta el sufrimiento de los demás y se vuelve negativo. El hombre está enfermo de estos sentimientos negativos, locura, dominio, sed de poder, materialismo, nacionalismo, arrogancia. Mirad a todos los potentes del mundo, ¿Hay quizás uno altruista? ¿Uno humilde? Si todos los potentes de la Tierra son así significa que este es el resultado de la humanidad porque somos nosotros los que hemos elegido a los gobernantes. Si en Italia ha sido votado un personaje que apoya la cultura mafiosa que se llama Berlusconi, y el sesenta por ciento de los italianos ha votado por él, significa que el sesenta por ciento de los italianos pertenece a la misma cultura mafiosa. Nadie me puede decir que no es verdad. Tenedlo presente y haceros cargo de las consecuencias. ¿Pensáis que pueda denunciar a los que le acusan de lo que digo? No lo hace. ¿Y sabéis por qué? Porque sabe que en el tribunal saldrían a la luz los papeles de los procesos donde los jueces escriben y demuestran que el ha tenido que ver con la mafia y los periódicos hablarían de ello.
     
    bookFecha: Miércoles, 2013-11-06, 6:34 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    El anticristo al servicio de Dios y el anticristo al servicio del hombre.


    La mayor parte de los políticos están todos implicados con el poder anticrístico, son poquísimos los políticos honrados y no tienen color. Derecha o izquierda no cambia nada. Berlusconi trabaja a favor del anticristo, es uno de sus numerosos brazos, pero también el Papa lo es, Bush no, no es parte del anticristo, el es un proyector, forma parte del anticristo, el que pone los DVD. Ni siquiera Putin creo. El presidente de la Federal Reserve sirve al anticristo, el presidente de la comunidad cristiana hebraica de los Estados Unidos que recoge todos los fondos de las pensiones americanas y que esta financiando la guerra en Israel sirve al anticristo, con la convención de que debe acaecer la batalla de Armaghedon y por lo tanto debe de ser exterminado el pueblo hebreo para que llegue el Mesías, pensad que locura. Ajmadinejad es otro proyector como Bush, sin embargo el Ayatollah Khomeini es otra fuerza anticrística pero tenéis que saber algo muy importante: hay un anticristo que sirve al hombre y hay un anticristo que sirve a Dios. Hay fuerzas en campo que son fuerzas anticrísticas, por lo tanto lejanas de nosotros, pero que obedecen a la voluntad divina, existen otras fuerzas que sin embargo desafían a Dios y obedecen a la voluntad humana. Debéis de comprender este concepto con claridad de lo contrario no entenderéis nada y permaneceréis esclavos de las ideologías políticas y religiosas que os apartaran del camino. Esto que os he dicho colocadlo en el escenario mundial y encontrareis las respuestas. Nosotros estamos con Cristo. Debemos comprender cómo están las cosas para poder servir mejor.
    Nosotros debemos comprender los instrumentos que están en juego. Quien sirve a quien. ¿Este Dios es omnipotente o no? Por lo tanto también El coloca las fuerzas en el campo. En el Apocalipsis esta explicado muy bien este concepto cuando se habla del castigo de Dios. El secreto de Fátima habla de un castigo que Dios mandará sobre la Tierra y se servirá de fuerzas presentes en el planeta.
    Hemos provocado un desequilibrio en nuestro planeta en todos los niveles, natural, psíquico, social, espiritual, humano, ambiental, energético, etc. y según la Ley de causa efecto, el que ha creado este caos tiene que se eliminado en obediencia a la Ley universal de una fuerza igual y contraria, aunque nos amenace a través de una fuerza negativa. Debemos comprender que esta fuerza en campo es un efecto de la ley universal, causa-efecto, que se pone en acción automáticamente.
    Ahora vemos a los Estados Unidos y a Rusia, el imperio de occidente y el imperio de oriente que se chocan, o sea que son dos los anticristos que se contrastan. Pero el de oriente es el efecto de una causa degenerativa desequilibrada, egoísta, diabólica, materialista, desencadenada por el occidente, entonces este oriente se organiza, porque es la fuerza de una ley cósmica que hace que se organice, que lo quiera o no, chocando contra el occidente. Cuando suceda este choque con una guerra nuclear, porque sucederá, una mano divina intervendrá diciendo: “¡Ahora basta! La ley de causa-efecto ha intervenido, ahora paro todo y separo las enzimas positivas”. Por lo tanto, yo que soy un mensajero de Dios debo comprender cómo están las cosas. Pudieran decirme que estoy de la parte de Putin o de los países orientales, pero no es así para nada. Mi deber es el de seguir predicando las palabras de mi Maestro el Cristo a los rusos, a los chinos, a los americanos, a los italianos y de despertar las almas y esto es lo que quiero seguir haciendo. Pero a los hermanos occidentales les digo: “Vosotros habéis desencadenado esta locura, no es justo estar contra Rusia, ni contra otras poblaciones, hablo espiritualmente, no hablo de política, la causa de este apocalipsis es una causa nuestra, completamente occidental. Yo nunca he oído decir a Putin “En el nombre de Dios haremos limpieza”, a Bush se lo he oído decir. Entonces ¿dónde esta el anticristo y donde el Cristo?
    Ese es un ateo que se sirve del nombre de Cristo para matar al prójimo, por lo que es mas culpable que el otro que se declara ateo que es realmente lo que es. El presidente Bush se declara paladín de la libertad cuando sin embargo es un asesino, terrorista, fascista, torturador. El oriente sin embargo te lo dice claro lo que es y lo que quiere, no te engaña. Sin embargo los occidentales que decimos que somos cristianos, paladines de la libertad, decimos “Ven a nuestro país que eres libre y en cambio te arrestan si les miras de lado porque puedes ser un terrorista. Yo he ido a Rusia veinte veces y no me han pedido nada, es mas, me han traído las rosas al aeropuerto. Voy a los Estados Unidos y porque tengo los estigmas, tres horas de controles porque tengo que demostrar lo que tengo. A mi no me gusta ninguno de los dos, pero tengo que decir que Rusia demuestra honor, coherencia, aunque a los políticos los detesto, pero es un pueblo que amo muchísimo, es también un pueblo que nadie ha conseguido vencer y desde un punto de vista humano es el que mantiene todavía una esperanza en el mundo, porque de lo contrario hubiéramos sido todos aplastados por este imperio maléfico que nos quiere destruir, que es occidental y no oriental. No quiere decir que piense que Putin sea santo o mensajero de Dios. Putin sirve al anticristo de Aquel que nos pone a prueba. China es la que subvenciona de dinero a Rusia, pero militarmente Rusia puede destruir el mundo si lo quiere y ha sido subestimada hasta hoy. Es la misma de la que se habla en el Tercer Secreto de Fátima, donde la Virgen dice “Y Dios se servirá de los estados ateos para castigar al mundo”, lo ha dicho Ella, no yo.

    El pecado original


    No existe el pecado original. La serpiente ha dicho a Eva “come la manzana” y ella se la ha comido. ¿Es este el pecado original? Si este es el pecado original entonces para mi Dios es un viejo bufón. ¡Terminemos con estas tonterías! La verdad es otra, ¿cómo puede ser un pecado original, si Dios te ha creado hombre? Existe la desobediencia. Eso es otra cosa. La historia de Adán y Eva es una historia verdadera pero es necesario explicar las cosas a las personas para que puedan comprender. Adán y Eva habían desobedecido a las Leyes del Creador, la serpiente simboliza la materia, si tu la sirves sufres, si la vences eres feliz. Esta es la serpiente. El jardín del Edén representa los valores de la verdad que no se debe desobedecer si quieres seguir el camino de la evolución y estar en armonía con Dios y la Creación.


    El despertar de las almas en Italia.


    Hay un gran despertar de almas en el mundo, en Italia lamentablemente no se presta demasiada atención a este despertar. La gente no sabe donde ir, que hacer, porque existe un gran negocio espiritual que yo odio, una educación espiritual que no comparto, que se basa sobre la poca acción y mucha meditación. Tenemos que enseñarnos a nosotros mismos primero y después a nuestros hermanos y dedicarnos más a lo práctico, buscar poco nuestro yo interior y mucho el de los demás. Yo me prodigaré de hacerlo en los próximos tres años y medio que obraré en toda Italia despertando interiormente las almas y promoviendo iniciativas concretas a favor de la vida. Tenemos que darnos que hacer, no tenemos mucho tiempo.

    Extraterrestres negativos.


    No existen extraterrestres negativos que viajen en el cosmos. Existen en otros mundos, pero no tienen la capacidad de viajar en el espacio superando la velocidad de la luz. Hay seres que pueden venir a la Tierra para destruirnos, pero no por eso son negativos, esto es otra cosa, ¿No lo hicieron con Sodoma y Gomorra? ¿Y por qué no lo pueden hacer con esta humanidad que se ha comportado cien mil veces peor que ellos?


    ¿Por qué los signos llegan a pocas personas?


    Porque evidentemente este Dios no quiere salvar a todos, quiere salvar solo algunos. ¿Existe algo que Dios no pueda hacer en el mundo? Si lo quisiera ¿no haría que lloviese sangre en todo el planeta? Y con una señal así de importante ¿no se salvaría el cincuenta por ciento de la humanidad? Entonces mi respuesta es lógica: se ve que a El no le interesa salvar a todos. Le interesa salvar una calidad de personas que es capaz de indagar, buscar la verdad con entusiasmo, quiere decir que Dios quiere salvar a quien busca la verdad y no a quien la quiere servida en una bandeja de plata. El signo es un llamado para todos, pero si lloviese sangre en la plaza de San Pedro todos se arrodillarían, empresarios, comerciantes, banqueros, políticos y todos se salvarían, sin embargo se ve que a El no le interesa salvar a ciertas personas y entonces hace que llueva sangre en Colombia, en la selva amazónica, hace que aparezca la Virgen en un pueblo aislado en Sudamérica y el que quiere saber que se interese, que se informe, que se despierte y se salve.
    Cuando veáis que un signo celeste se manifiesta en todo el mundo significa que ha llegado el día del juicio y que en ese momento tenemos que empezar a temblar. Porque no será un signo para despertar, sino para juzgar.

    La reencarnación y la apertura de las dos dimensiones.


    El criterio que usa el espíritu para elegir su propio cuerpo depende de la genética espiritual que lleva, si la genética es una genética tridimensional elegirá un cuerpo físico, si la genética es astral elegirá un cuerpo energético. En nuestro caso tenemos que elegir cuerpos físicos. La elección después depende de la experiencia que queremos vivir, si queremos hacer una experiencia donde es necesario experimentar el dolor, elegiremos cuerpos más débiles, si se trata de una experiencia donde es necesario experimentar la fuerza o la violencia para comprender, elegiremos cuerpos fuertes. Entonces depende de la experiencia y del conocimiento que ha adquirido el espíritu en su evolución. Esta es una reencarnación karmática donde de vida en vida elegiré todos los cuerpos, débil, fuerte, sano, enfermo, incluso cuando cometo errores graves elijo cuerpos malformados porque quiero purificarme rápidamente para descontar el karma, es decir que elijo sufrir para aprender rápidamente y poder proseguir una vida regular. Está claro que nosotros tenemos que consolar, amar y ayudar a estos espíritus que sufren para facilitar y consolar esta experiencia de sufrimiento no dejándoles solos a si mismos, sin privarles del amor como algunas personas piensan que sea justo hacer porque dicen que “deben descontar su karma”, si nos comportamos así, entonces no hemos entendido nada del Amor Crístico.
    Después está la encarnación por misión, pero esto es otra cosa. Cuando somos espíritu y no estamos encarnados nos encontramos en un estado donde existe el valor emocional, estamos en la dimensión espiritual que puede estar llena de luz si en la precedente encarnación hemos hecho una experiencia positiva, será semi-obscura si hemos tenido una encarnación negativa. En los dos casos debemos de esperar el turno para podernos reencarnar, mientras tanto vivimos un proceso de autocrítica y de purificación que puede durar un año, diez años, cien o mil años. En esta fase, de todas formas, no estás solo porque hay muchos otros seres que te acompañan, que viven la misma situación que tú y seres superiores que guían tu espíritu, que son guardianes del espíritu. Cuando Jesucristo venga a esta dimensión con potencia y gloria, acontecerá la apertura entre esta dimensión y la otra, es decir, entre la dimensión material y la dimensión espiritual de la tercera dimensión. Los dos mundos entrarán en contacto gracias a esta presencia Crística.


    La donación de los órganos.


    La donación de los órganos es un acto de generosidad noble y admirable que hace el hombre, aunque a nivel vibracional y energético no es positivo porque no se conocen los distintos niveles vibracionales de los seres compatibles y por este motivo, a menudo, se da el rechazo. Aparte de esto, el problema más grave es que se comete un homicidio. Cuando se efectúa un trasplante de órgano en realidad se mata a una persona que está viva, es una mentira lo que dicen de que la persona está muerta. El Estado debería decir “Señores, no sabemos si la persona está muerta, si lo queréis le trasplantamos los órganos” ¿Cuántas personas creéis que los donarían?
    Lamentablemente hay intereses muy elevados que salvaguardar... y por lo tanto se miente sobre la vida de las personas.


    El estado de evolución del hombre.


    El hombre lleva todavía la clava en la espalda y en cambio cree que sabe mucho, mientras en realidad sabe muy poco a pesar de haber tenido insignes y grandes maestros cósmicos, Krishna, los Maestros Veda, Buda, Confucio, Zaratustra, los antiguos profetas y muchos otros mensajeros que se han encarnado en la Tierra por milenios, el más grande de todos Jesucristo. Sin embargo, el hombre aún hoy se contornea en el materialismo sin freno, en la ignorancia y en la arrogancia de saber, mientras la verdad es que no sabe nada o muy poco. Es como un niño de la primera clase básica que hace el caprichoso y piensa que puede dar lecciones al docente universitario; este es el hombre.


    La Tierra es un hospital psiquiátrico.


    No, la tierra no es un jardín de infantes, sino un hospital psiquiátrico entre los más terribles del universo, donde hay locos desencadenados que tendrían que tener la camisa de fuerza.
    El jardín de infantes es un planeta donde se experimenta, un espíritu se puede equivocar, después se da cuenta y sigue adelante, se aprende y se sigue adelante. Aquí en cambio estamos exterminando todo. Los locos se han escapado del manicomio, delirantes, locos, cínicos... no hay amor en este mundo, por esto tenemos que luchar para crearlo... para transmitirlo. No puedo imaginar un mundo peor que este, pero, si, hay otros mundos que van mal, aunque dudo que sean peores que el nuestro. Treinta mil niños que mueren de hambre al día... espero de verdad que no haya otros como este.




    En Atlántida.


    Yo estoy en la Tierra desde hace 14 mil años, nunca me he movido de aquí. No puedo moverme de aquí. Porque antes tengo que cumplir esta misión. La primera vez descendí en la Atlántida que estaba en el centro del Atlántico, por donde está Cuba hasta pasar Sudáfrica y en el centro del Atlántico; en frente de El Salvador de Bahía y de Senegal por la otra parte, estaba precisamente la isla de Poseidón, la más bonita, la capital, donde había una base extraterrestre y donde estaban los iniciados.
    Era estupenda, una sociedad extraordinaria que después se dejó tentar por la degeneración. Se vieron obligados a destruirla porque poseían una ciencia capaz de destruir el mundo. No poseían la bomba atómica, conocían la tele transportación que es mucho peor. Es decir que podían trasladar los objetos como querían, cualquier cosa, las montañas, etc., entonces tuvieron que destruirla con un asteroide. Cayó un asteroide en la Tierra “por casualidad”. En ese tiempo estaba también Jesús. Yo me fui con mi maestro que era mi hermano y con los demás y fuimos a otras partes del mundo, nos hemos reencarnado. Y hemos permanecido aquí durante milenios intentando explicar a una parte de la humanidad la verdad cósmica. Me refiero a Juan el Apóstol, Juan el Bautista y Jesús, quien después será compenetrado por Cristo.

    Encarnarse por misión.


    Tienes que aprender a través de los errores que cometes en las distintas reencarnaciones y después experimentar cosas que no has experimentado, por lo tanto te tienes que reencarnar hasta que alcances el conocimiento. Cuando lo alcances, te habrás realizado. A ese punto ya no eres un espíritu que necesita reencarnarse, sino que entras a formar parte de una dimensión angélica y eres llamado a desarrollar misiones que puedan ser emprendidas incluso a través de la reencarnación, pero eres tu el que vas para enseñar a los demás. Obviamente en estas misiones tú sigues adquiriendo conocimiento y sigues evolucionando, porque la evolución no tiene nunca fin. En estas misiones en las que te encarnas puedes ser consciente o semi-consciente. En mi caso soy consciente, pero estoy privado de todos esos poderes que tengo en la otra dimensión, no los tengo porque de lo contrario haría cosas que por ahora no puedo hacer. Soy consciente de quien soy y de donde vengo, pero no me hacen recordar algunos conocimientos astrales.
    Me recuerdo en general de todo pero si me preguntas algo específico tengo que entrar en mis vidas paralelas y no siempre me permiten que lo haga. Desde que he recibido los estigmas recuerdo casi todo. Ellos me lo han hecho recordar cuando cumplí 33 años en el 1996.

    Seres positivos o negativos.


    Las experiencias de muchas personas son reales, pero es necesario ver de qué plano (o dimensión) vienen, positiva o negativa. Cuando se trata de extraterrestres nunca son negativos, pero si se trata de las llamadas entidades espirituales entonces tenemos que entender si son positivas o negativas, porque en este plano está también la parte negativa y diabólica. Las entidades espirituales son las que viven en el plano de los desencarnados, es decir, los llamados muertos.

    La iglesia católica.


    La iglesia católica originalmente era la representante de Cristo en la Tierra, de su mensaje y de sus enseñanzas. Desgraciadamente hoy los hombres que dirigen la iglesia actual están contra el mismo Cristo, por esta razón me disocio de los hombres que se sientan en la cumbre del Vaticano. Sirvo a la iglesia en los preceptos, en las enseñanzas, pero no la extra grande mayoría de los hombres de la iglesia, es más, soy su tormento porque les recuerdo lo que no hacen y que tendrían que hacer, sin embargo soy un auténtico enamorado y devoto de todos esos verdaderos sacerdotes que dan la vida por Cristo y por Su mensaje y de consecuencia por el prójimo. Yo amo mucho por ejemplo a Don Luigi Ciotti, este hombre sacerdote que da la vida en la lucha contra la mafia, esta es la verdadera iglesia.

    La muerte segunda.


    El hombre puede retroceder con la muerte segunda al reino animal, cuando desobedece con perseverancia a la Ley Cósmica. Es una experiencia terrible, eres consciente de haber sido hombre, pero no puedes hacer nada porque estas encerrado en un cuerpo animal. Se llama metempsicosis. Pero dado que no existe la condenación eterna, puedes volver a ascender en la evolución después de millones de años.


    La ley de atracción y de repulsión.


    Si ejerces pensamientos y acciones positivas, pones en práctica la ley de la atracción, esas almas, esos animales, esas plantas, ese aire, todo lo que es vida se acerca a ti con la misma vibración que tu emites, pero existe también la ley de repulsión, mientras tu atraes esas fuerzas positivas que están en sintonía contigo, atraes también esos valores contrarios que quieren obstaculizarte y anularte, con el fin de prevalecer sobre ti, esta es una ley dual que existe mientras exista la materia. Después desaparecerá.
    Así como yo tengo delante en este momento cien personas que yo atraigo y de las cuales yo me siento atraído, al mismo tiempo, hay otras cien personas fuera que me odian y con las cuales yo choco energéticamente, entra en acción la ley de repulsión. Es un choque necesario en la materia. Gana el más fuerte. En este caso gano yo porque vence el amor y la justicia. No en el sentido material, ya que pudiera ser asesinado, sino en el sentido de las ideas, vencen las ideas justas que al final prevalecerán sobre esa repulsión. La ley del amor siempre vence la del odio.

    Ser conscientes de lo que somos.


    “Visto que nosotros somos todos pequeños”, dice una joven mujer, “o grandes, depende de los puntos de vista”, precisa Giorgio, “yo creo que somos todos pequeños”,
    la joven mujer, “no, te equivocas, no te dejo continuar porque antes te quiero demostrar porque te estás equivocando...”
    Somos pequeños respecto al punto de vista del Sol, pero somos también grandísimos respecto a una hormiga. ¿Has visto que eres también grandísima, no solo pequeña?” “¡De acuerdo, respecto a una hormiga! contesta la simpática y dulce mujer, “¿Tienes algo contra las hormigas?”, comenta Giorgio, “No, no, por caridad”, se excusa la joven y Giorgio sigue diciendo “las hormigas son seres maravillosos, vivos, y cuando te ven mientras pasan debajo de tu zapato llevando a espaldas el pedacito de pan para el invierno, te miran y piensan “Hemos pasado debajo del zapato de Dios”, te ven gigantesca y cuando tu sin darte cuenta las pisas para ellas es un castigo divino, piensan que se lo merecían, que han hecho algo mal. Tú no lo sabes, pero ellas piensan así, ¡por lo tanto eres inmensa! Entonces la joven retoma el discurso interrumpido: “Visto que somos todos grandes e inmensos”, pero Giorgio la interrumpe de nuevo “¡depende de los puntos de vista, porque desde el punto de vista cósmico eres pequeño... insignificante ...! y la mujer retoma de nuevo el hilo del discurso y consigue completar la pregunta mientras toda la platea sonríe divertida y escucha con atención: “visto que somos todos relativamente pequeños/grandes, que podemos hacer dentro de nuestra pequeñez/grandeza, para ayudar a los demás o incluso a nosotros mismos, ¿Qué somos en la relatividad?
    “Ser consciente de lo que somos y vivirlo”, contesta Giorgio, “Solamente esto. ¿Qué somos? Hombres, vida, felicidad, amor, alegría, muchas emociones están vivas en nosotros... basta ponerlas todas en equilibrio y entonces puedes vivir bien. ¿Qué podemos hacer? Ayudar a mejorarnos. Y dar nuestra contribución para transformar en positivo todo lo que está sucediendo en negativo. Todos somos llamados a esto. Y si respondemos mal seremos eliminados, no avanzaremos, es decir, que no seremos felices, no formaremos parte de una sociedad mejor. Yo creo en una sociedad mejor, yo creo que habrá un futuro mejor, una nueva era, se siente en el aire. Está en el sentido de las cosas, cuanto más me doy cuenta de que las cosas se están precipitando inexorablemente, de una forma degenerada y sin freno, más me convenzo de que esto llevará a una nueva era de paz.


    Una selección grande, dura, terrible y sin piedad.


    Lo que tienes que saber es que los que heredarán esta nueva era de paz serán los mejores, habrá una selección grande, dura, terrible y sin piedad. Así que si de verdad en tu corazón hay amor, paz y justicia, si verdaderamente anhelas ascender, tienes que renunciar a tu vida y conquistártelo, tu, tu marido, tus hijos, tus padres, y para conquistarlo en este tiempo hay que entrenarse como desesperados, candidatearse con el fin de que el entrenador te pueda elegir para formar parte de ese equipo vencedor. La selección será dura como cuando se hace la selección del coro de voces para los niños, tu eres el maestro y tienes que evaluar las voces, hay uno desentonado, otro entonado, ¿Qué puedes hacer?, no lo puedes poner en el coro si tiene una voz desentonada y aunque lo sientas tienes que seleccionar. Debes tomar el que tiene la voz clara, fuerte. Aquí tenemos la ventaja de que todos sabemos cantar y todos tenemos la voz entonada pero a muchos de nosotros no nos gusta cantar, no queremos cantar, entonces seremos seleccionados. Para ser elegidos tenemos que cantar entrenándonos diez horas al día, trabajar duro. Por eso hablaba antes de la meditación y de la oración, estoy a favor de ello, pero será la acción la que candidateará al nuevo reino a esos pocos hombres que han quedado.

    Elegir un camino, siempre que sea a favor de la justicia.


    Arremangaros y daros que hacer en cualquier camino que puedas elegir, puede ser un camino humano, basta que sea a favor de la justicia, ni siquiera a favor de la paz o del amor, porque no puede haber ni paz ni amor si no hay justicia, puedes estar a favor del amor si está la justicia, a favor de la paz si está la justicia. De lo contrario es mejor que ni siquiera empieces. Yo nunca digo que sea inútil cuando una persona dona su vida por amor, nunca es inútil, pero yo soy un pacifista con la sed de justicia, no obtendremos nada si seguimos gritando paz y nada más, la vida nos dará resultados si pretendemos justicia entre todos los hombres y entonces habrá alguna esperanza para un mundo mejor. Jesucristo es el personificador de la Justicia, yo confío en El, pero si me queréis seguir, tenéis que gritar justicia conmigo, no sirven para nada las manifestaciones por la paz sin la justicia, yo quiero justicia y verdad. No sirven para nada las palabras bonitas y pacíficas si no hay himnos a la justicia porque se quedan en nada, hay que decir como están las cosas, ahí está la justicia, decir la verdad, cuando uno dice la verdad está poniendo en práctica la justicia. Los verdaderos misionarios como Padre Zanotelli que ha ayudado a los niños pobres en Kenya grita como un loco reclamando justicia. Don Luigi Ciotti que ayuda 2-3 mil drogados cada día y después grita justicia, a mi parecer estos son los misioneros completos, misioneros que no tienen miedo de acusar a su propia institución denunciando la injusticia y la incoherencia. Si tenemos que imitar a Cristo lo tenemos que hacer como El lo desea, no como nos conviene a nosotros. No existe solo el Cristo del amor, está también el Cristo de la Justicia, está el Cristo que agarra las cuerdas y destruye el mercado del Sanedrín en el templo, está el Cristo que reclama Justicia para los pobres, está el Cristo que es enemigo de los potentes, no está solo el que sana a los leprosos y los enfermos. Yo quiero servir las dos caras de Cristo.

    La tentación.


    Cuando tienes indicios de que el objetivo de lo que te está sucediendo es el de distraerte, alejarte de tu misión, esa es automáticamente y matemáticamente una tentación. El hombre no es santo, las tentaciones son cautivadoras, ¿Sabes cuantas me llegan? Te sorprenderías y dado que a veces soy ingenuo no me doy cuenta, porque me fío de los demás, pero si inicio a tener la sospecha, solo una lejana sospecha de que esto pudiera distraerme de mi misión, corto enseguida, aunque sea mi hermano, mi hijo, mi madre, mi mujer, pero esto lo puedes hacer solo si eres un loco enamorado de la Verdad. No soy un súper hombre ni estoy libre de pruebas, conozco mis límites, pero me siento insuperable e intocable sobre una cosa: mi MISION no se toca. El que llegue a pensar que pudiera mellar lo que tengo que hacer, mejor que se retire antes de empezar. Yo protejo mi misión incluso de mi mismo. Soy plenamente consciente de que no soy perfecto, de haber dado a Dios todo lo que soy, que era y que seré. Por lo tanto las tentaciones retroceden, pero hay que estar atentos, siempre alerta y cuando llega tenéis que responder “Escucha tentación, así como has llegado te puedes ir”. Otra tentación es cuando quieren dividiros entre hermanos. Aunque se trate de una propuesta cautivante, aunque aparentemente la propuesta sea verdad, pero si el objetivo es el de dividiros, tenéis que rechazarla. Sin embargo, si permanecéis unidos en la tolerancia, en la humildad, en el perdón, en el comprender que somos humanos y que podemos equivocarnos, entonces esa no es una tentación, sino una consolación. Cuando llega un signo, una propuesta, una persona, un ser, os tenéis que preguntar por qué llega, qué es lo que provoca su presencia, si nos da unión, si hace que estemos bien, si nos hace estar juntos es positiva, sin embargo si nos divide el uno del otro, nos separa y nos hace cansar e incluso desilusionar, llega para destruirnos, no para unirnos. Os hago un ejemplo: llega un proyector, nos tenemos que preguntar el por qué ha llegado. Si ha llegado porque no teníamos el proyector para hacer ver los discos volantes o los videos de Giorgio, entonces ha llegado por un motivo extraordinario, el de dar a conocer la verdad, pero si después hace que te dividas con tus hermanos entonces ha sido objeto de división y el fin era negativo. Sin embargo, si el proyector lo aceptáis y estáis unidos, mejor todavía. La tentación que nos llega en esta última fase llega con la precisa intención de dividirnos, de alejarnos de la verdad y cuando nos divide ya nos ha alejado de la verdad. Tú crees que estás en la verdad, pero en realidad no lo estás, si estás dividido de los hermanos. No hablo de división física, obviamente, sino espiritual, uno puede encontrarse en la otra parte del mundo, pero estar más unido que los demás. No olvidéis que nuestra fuerza está en la unión. Como aquí en esta arca, nuestra fuerza ha sido siempre nuestra unión que nos ha hecho superar todas las pruebas y vencer todas las batallas.

    El signo más grande: el Verbo que se hace palabra.


    Llegará el día en el que no hablaré más. Aprovechad todo lo que os digo en este tiempo en el que hablo. El Verbo Crístico que habla a través de la palabra o a través de los mensajes es un signo tan grande y fuerte como el signo de los estigmas. Es un importante signo que tenéis que aprovechar siempre. Llegará un día en el que el Verbo callará. Si perdéis esas ocasiones no habéis entendido el signo. Este es un signo que no debéis subestimar, tenéis que sacarme las palabras de la boca, por eso os digo siempre que me hagáis preguntas, porque hay alguien que quiere hablar a través de mi. Pero yo se, porque me lo han dicho, que un día me dirán que no hable más y yo, a pesar mío, tendré que obedecer. Será un signo de amonestación.
    Vosotros, escuchándome, adquirís conocimiento y también yo lo adquiero a través de mi mismo, porque soy consciente de que no viene de mi, no me pertenece, absolutamente, por lo tanto también a mi me gusta escuchar y aprender, es una voz que viene de fuera, de otra dimensión y que me hace crecer también a mi.


    La conciencia de ser eternos.


    Ahora quisiera despedirme diciendo que sois personas muy importantes, estáis en un camino muy bonito, habéis hecho un gran sacrificio hoy escuchándome hasta esta hora, para vivir juntos estos momentos de armonía, fraternidad, paz y creedme, son cosas que se os quedarán para toda la vida, porque pronto no se si podremos disfrutar muchos momentos como éstos, vista la situación mundial.
    La guerra ahora está lejos pero no será siempre así. Seguid por este camino de búsqueda profunda, intentad comprender bien como están las cosas, hoy no habéis perdido tiempo, habéis ganado mucho para vosotros mismos y os agradezco también que me hayáis dado la posibilidad de recibir, vuestra presencia es para mi un signo de consolación, de apoyo, a veces me siento desilusionado, sin embargo ver tantos hermanos que han venido aquí hoy 15 de agosto es una consolación, os lo agradezco con todo el corazón. Espero de veros de nuevo pronto. Os quiero dejar con la bonita oración del Padre Nuestro.
    Recordad siempre que en el momento en el que toméis conciencia en vuestra vida de que sois eternos, de que existe la eternidad de la vida y del espíritu, nada os pondrá detener en este camino humano, nada.
    Pensad en ello un poco, cerrad los ojos y decid: “Yo soy eterno, no moriré jamás”, ¿Qué es lo que os puede detener ahora? Esto es lo que os quería decir.
    Abuna di bishemaya, itqaddash shemak, tete malkutak, tit'abed re'utak, kedi bi shemaya kan ba ar'a. Lajmana hab lana sekom yom beyoma, u shebok lana jobeina kedi af anajna shebakna lejeibina, weal ta'alna lenision, ela peshina min bisha.

    Estos son los discursos pronunciados por la “voz de uno que grita en el desierto”: Giorgio Bongiovanni.

    Con toda mi devoción
    Sonia Alea

    Montevideo (Uruguay)
    29 de octubre 2008
     
    Foro » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar