SERVIR A CRISTO SIGNIFICA RENUNCIAR A TODO - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:14 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » SERVIR A CRISTO SIGNIFICA RENUNCIAR A TODO
    SERVIR A CRISTO SIGNIFICA RENUNCIAR A TODO
    bookFecha: Domingo, 2012-12-02, 5:30 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de: http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronica....do.html

    SERVIR A CRISTO SIGNIFICA RENUNCIAR A TODO


    Por Sandra De Marco

    He aquí el hombre. Una vida al servicio de Cristo atraviesa toda una existencia, al consagrarse al prójimo, a sus discípulos y hermanos; con la humilde honra de ser un servidor Suyo, con esa disponibilidad incondicional que hace de él un elegido. Un rostro esculpido por mil horizontes y perfiles de tierras lejanas, obedece a un proyecto divino para llevar a Dios al mundo, y a la humanidad al Hijo del Hombre. 'Justicia, paz y amor' su estandarte, ostentado con la audacia y la tenacidad del mejor de los guerreros. Cada enseñanza impresa en la carne, en cada instante de su vivir en su no querer ser dogmático, sino ejemplar, contra toda lógica humana de la gloria y del poder; ajeno a cualquier tipo de moralismo fariseo y a toda ambición, a todo deseo de ser el primero o incluso el mejor. Inmerso en ese estado de eterno enamoramiento del Cristo, en ese amor totalizador que como en un caleidoscopio de mil matices y policromías de colores arrastra en su torbellino días, noches, emociones y pensamientos, esfuerzos, esperanzas, alegrías y dolores.

    Su misión, un libro abierto que sigue un Evangelio falto de puras ideologías y simple oración, que a diferencia cómo la sal insípida 'no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres'. Páginas de luz dictadas por una voz que grita en el desierto revelan a quien tiene oídos para entender la voluntad y la verdadera identidad de un Hombre-Dios venido para servir; mientras su trama engarzada con imágenes que hablan de una vida de servicio, revelan a quien tiene ojos para ver el único camino de Cristo que conduce al Reino Prometido.
    He aquí el hombre, he aquí el ejemplo.
    No hay fórmulas mágicas, rituales o invocaciones divinas para alcanzar la meta. Disponibilidad total en todo lugar, en todo momento, sin condición alguna, sin compromiso alguno. De dejar todo y no poseer nada, de defender la Verdad a toda costa y de alinearse contra toda forma de injusticia, unidos en ese amor que va más allá de toda debilidad humana. Ésta es la clave, éste es el secreto.

    Una disponibilidad medida día tras día, a cada instante, hasta el momento en el que nos encontremos arrodillados en Su presencia, donde no nos será permitido decir “no sabía”. ¿Qué le dirá al Señor nuestra solemne devoción perdida penosamente entre prioridades mundanas de todo tipo? ¿Qué excusas exhibirá nuestra humildad, acunada por una soberbia mentirosa disfrazada de una intelectualidad de tertulia y una respetabilidad barata? ¿De qué se armará nuestra fe desfigurada descaradamente por una vileza custodiada en el celoso gozo de tantos privilegios? ¿Con qué pretextos exculparemos ese victimismo tan útil para avalar un compromiso y una voluntad moldeados a nuestro gusto? Seguramente no era éste el mensaje que Él ha dado. Ni mucho menos el ejemplo. Nuestro premio no era la llamada. Ni mucho menos el Nuevo Reino. Sino la alegría inmensa e infinita intrínseca en Servirlo. A cada instante. Hoy. Por siempre. Frente a nosotros el último ofrecimiento de redención a la humanidad de este tiempo. He aquí el hombre: el Mensaje. Y el mensajero.

    19 de Febrero de 2012

    La entrega total de sí mismo se manifiesta una vez más en su más alta expresión, con ese inmenso sacrificio de amor. Una disponibilidad total alimentada por un amor absoluto, incondicional y desinteresado y por esa real humildad que hacen de este hombre el más grande de todos Sus servidores. En su sangre corre el amor más grande de todos los amores, en cada arteria y en cada espasmo Sus supremas enseñanzas, en cada sonrisa una marca a fuego que enciende el alma de todos los llamados. He aquí el hombre. Traspasado por los dolores de la enésima sangración, con el cuerpo exhausto, apenas logra juntar sus fuerzas para llegar al arca y servir hasta al último de sus hermanos mientras tenga voz. Y para ofrecer a la humanidad de este tiempo la última esperanza de salvación.

    Giorgio toma la palabra.

    Os pido perdón por mi retraso, pero aún me estoy recuperando de la sangración. Hace poco me ocurrió un hecho extraordinario que os quiero contar. Después de comer fui a recostarme en la cama porque sentí en el plexo solar la llamada de Jesús, una experiencia que como todos ya sabéis vivo desde hace veintidós años. Cuando la vivo, inicialmente me siento en la cama con los pies en el suelo y después me recuesto. Hoy me sentía agotado por el cansancio a causa de la intensidad de compromisos que tuve en los últimos días. Estaba destruido, al punto tal que no lograba encontrar las fuerzas para sentarme; no podía moverme, ni siquiera levantar la cabeza de la almohada. Y entonces, en un determinado momento me dije: “Quizás el Señor siente pena por mí y lo deja pasar, después de todo la sangración no es una prerrogativa de la visión”. E inmediatamente después otro pensamiento me pasa por la mente y digo: “No puedo más, no estoy listo”... En ese momento sentí el ruido de un motorcito eléctrico, como el de las camas ortopédicas regulables que se utilizan en los hospitales, para maniobrar con los pacientes imposibilitados, mientras una fuerza externa me levanta la espalda y las piernas. En pocos instantes me encuentro sentado en la cama y una voz que me dice “¿no estabas listo? ¡Ahora estás listo!”. Inmediatamente después de la sangración me pregunté cuál podría ser el motivo por el cual me había ocurrido todo esto y mientras reflexionaba sobre el hecho tuve una visión en la que los Seres de Luz me mostraban un centímetro, similar a los que utilizábamos hace tiempo, que eran de un tejido plástico de color amarillo, reforzado en ambos extremos con una planchuela metálica, y me dijeron: “Querido hijo NOSOTROS MEDIMOS DIA A DIA TU DISPONIBILIDAD”. En ningún momento pensé en no venir al arca, simplemente por un instante pensé en quedarme un poco para recuperar fuerzas. Entonces ellos inmediatamente me dieron un mensaje, simple y claro, sin muchos ornamentos: “LA DISPONIBILIDAD PARA SERVIR DEBE SER TOTAL”, siempre, incluso cuando no te sientas listo físicamente. Ellos son mis superiores y tienen todo el derecho a usar el metro. ¿Según vosotros que habría tenido que contestar? Probablemente otro en mi lugar se habría quejado, o se habría sentido maltratado, o incluso les habría recordado que ha recorrido el mundo para difundir el mensaje de Nuestro Señor y que ha servido toda la vida... En cambio yo di las gracias por haber sido puesto a prueba, porque si lo hicieron es porque me quieren. Todo lo que he hecho y que nosotros estamos haciendo no puede ser usado como objeto de chantaje por parte de los extraterrestres. Si lo hemos hecho, si hemos obedecido, lo hemos hecho con el corazón: no es una tarjeta de crédito para con el Cielo. Yo estoy aquí para servir y a ellos no les interesa si estoy cansado. Lo único que les interesa es la Obra.
    Ahora si hay preguntas estoy a vuestra disposición.

    P.: ¿La sangración ha sido una prueba para ti?

    G.: No, la sangración es algo sagrado. Lo que fue puesto a prueba fue mi disponibilidad, que tendría que ser total incluso cuando físicamente no estamos listos. Y ahora estoy aquí para serviros.

    P.: ¿Qué piensas de la última participación de Adriano Celentano en el festival de San Remo?

    G.: Lo único que querría decir a Celentano es que el Paraíso se gana dando todo de sí mismos día tras día, minuto a minuto, segundo a segundo. El Cielo quiere que nosotros seamos siempre disponibles: viviendo en la calle, o detrás de un escritorio, entre los pobres. Disponibles a dar la vida las 24 horas del día, no sólo detrás a un micrófono o frente a doce millones de telespectadores. Es de la única forma que nos convertimos en mensajeros de Dios.

    P.: ¿Compartes su pensamiento?

    G.: Adriano me emocionó. Lamentablemente no habló del acontecimiento más importante y glorioso de toda la historia de la humanidad, que es la Segunda Venida de Cristo. Y más allá de alguna que otra exageración de los periódicos que incluso las considero provocaciones, comparto todo su pensamiento. Porque es de la única forma que se abren los debates. Hoy en día desgraciadamente la gente tiene que ser provocada, de lo contrario no piensa. Pero así mismo creo que soy el único, o uno de los pocos, que comprendieron e interpretaron correctamente su mensaje. Sin embargo me indigné mucho después de su presentación en el festival de San Remo del 2004, que fue conducido por Toni Renis, elegido personalmente por Silvio Berlusconi, y que siempre se ha jactado de frecuentar a boss mafiosos americanos. El espectáculo empezó con el director de Rai1, Fabrizio Del Noce, que afirmaba que para los hombres del espectáculo es normal tener relaciones con los mafiosos y terminó con Celentano que predicaba que es normal tener amigos entre los criminales. En cambio este año dijo cosas muy interesantes, según mi opinión. Y si el poder y la información lo han atacado es porque temen que pueda arrastrar a Italia hacia una Verdad incómoda. Efectivamente, a excepción hecha de Marco Travaglio y otros pocos nadie más lo defendió. Ésto significa que el poder se ha aliado para impedir más daños, porque a él lo sigue la multitud. No hay que excluir que, inconscientemente haya sido en ese momento un instrumento del Cielo para ver qué reacción provocaría la aparición de Jesús. Un test al cual el poder y el pueblo respondieron unánimemente.

    P.: ¿La reacción del poder es una señal de debilidad?

    G.: Todos lo atacaron, desde los periódicos de Berlusconi hasta el diario “Repubblica”. Celentano seguramente se divirtió y de todos modos todavía puede estar tranquilo y gozar de su casa, su familia y sus miles de millones. Es más, seguramente dentro de algunos años volverán a implorar su presencia en alguna transmisión para garantizar el boom de audiencia y ganancias estratosféricas. Indudablemente los periódicos se aliaron, pero la amonestación de la RAI no fue más que una gran farsa. Es todo un juego. Si en lugar de Adriano hubiera sido un desconocido lo habrían destruido y hoy sería hombre muerto.

    P.: ¿Le expresarás públicamente tu solidaridad a Celentano?

    G.: No, Adriano tiene todos los medios para defenderse y no necesita ni de mí, ni de mi solidaridad. Yo ofrezco mi solidaridad a los débiles, a los indefensos, a los que son maltratados injustamente y no se pueden defender. Lo único que haré, quizás, será escribir una carta de advertencia a los intelectuales laicos y marxistas. Cuando alguien habla de Cristo en forma elegante, fascinadora y justa, ellos se tienen que enjuagar la boca y escuchar atentamente. De lo contrario yo podría hacer su mismo juego y comenzar a decir que irán al infierno y que morirán entre las llamas. Yo soy el paladín del cristianismo que apoya a los ateos y los frecuento de sol a sol. Incluso mis hermanos preferidos son ateos; yo los defiendo a capa y espada y digo que ellos también irán al Paraíso a pesar de que no crean. Por lo tanto a mí no me pueden decir nada. Pero si ellos trasgreden con la falta de respeto, con la no tolerancia, con el racismo y el fanatismo, yo los agarro a latigazos como lo hago con el Vaticano. Los laicos están siempre presentes en los periódicos y en la televisión con su ateísmo, laicismo… por una vez que aparece en pantalla alguien que habla de Cristo se permiten ofenderlo y ridiculizarlo. Para mí es una ofensa a Jesús, no a Celentano. ¿Porqué tienen que maltratar a quien cree en Cristo? No está bien y esto también quedará anotado en los libros del Cielo... Si te pones a reír mientras hablo de Cristo y exalto Su figura en la forma más excelsa para dar una enseñanza, yo tomo tu intelectualismo que no sirve para nada y te lo tiro a la cara. Ésto es lo que quiero decirle a los grandes intelectuales laicos. ¡Yo apoyo la lucha antimafia de esta gente, y doy la vida por apoyar sus batallas! Pero ellos son sectarios, no son ecuménicos. Peor que el Vaticano. Incluso Eugenio Scalfari, el fundador de “Repubblica” escribió infamias sobre lo que dijo Celentano en relación a Jesús y al Paraíso. Y a mi no me gusto. Lamentablemente los intelectuales de izquierda han ganado miles de millones y se han convertido en serviles al poder... Pero tienen que tener mucho cuidado, porque si ellos se ríen de Jesús yo los comparo con Totò Riina. Por lo tanto seguimos trabajando juntos en la lucha contra la mafia, cada uno con su propia religión y creencia. Y añado: “Yo no soy como tú, yo estoy por encima tuyo porque soy creyente. Y por lo tanto te perdono y te tolero”. Por suerte todavía nos queda el baluarte de Travaglio con el periódico ‘Il fatto quotidiano’... Hemos quedado solos, pero mejor solos que mal acompañados.

    P.: Según mi opinión el problema es que confunden a Cristo, al ser cristiano, con la iglesia católica y el Vaticano.

    G.: Puede ser que sea así en la mayoría de los casos. Pero los intelectuales laicos y los dueños de los periódicos de este País, que a muchos de los cuales conozco personalmente, tienen que tener cuidado. Siento una gran estima por muchos de ellos, los considero casi maestros, pero si ofenden les hago la guerra a nivel intelectual.

    P.: Son presuntuosos y snob, porque en todo caso en el marxismo no se concibe al Cristo histórico y la religión se considera el opio de los pueblos.

    G.: El director de Micromega, Paolo Flores D'arcais es ateo, pero no comete estos errores. Estos errores los cometen aquellos que, como el señor Umberto Eco, han ganado miles de millones con el intelectualismo de izquierda. Yo me arrodillo frente a libros como “El nombre de la rosa” o “El péndulo de Foucault”, pero sobre cualquier tema del conocimiento humano convendría que se tape la boca. Si leéis atentamente las últimas novelas no os será difícil intuir a qué poder pertenece. Esta podredumbre de periodistas tiene que irse a su casa, jubilarse, ser sabios y dejar espacio a los intelectuales, a los magistrados y a los políticos jóvenes y honestos.

    P.: ¿Qué importancia tiene para la humanidad el fenómeno de la sangración? ¿Por qué no es suficiente la señal permanente de los estigmas?

    G.: El motivo por el cual los estigmas siguen sangrando atañe a toda la humanidad, incluso a los pingüinos y a los esquimales que viven en el Polo Norte. Por ahora puedo darte sólo una respuesta genérica y decirte que es una señal para recordar al mundo que Jesús existió y que es Hijo de Dios, que resucitó y que regresará; y que quien lleva estas señales, en la mayoría de los casos, es un mensajero de Cristo.

    P.: ¿Lo importante es que seamos conscientes de ello?

    G.: Lo importante es que yo sea consciente de ello. A veces ni siquiera yo lo soy.

    P.: ¿Nos ayudas con tus sangraciones?

    G.: Espero que sí. Eso espero.

    P.: ¿Cuál es el engaño del poder económico?

    G.: La mafia, tanto la siciliana como la calabresa, para alcanzar la importancia económica que tiene hoy siempre ha tenido que negociar con el poder. Un trabajo difícil, una sucesión de peleas y reconciliaciones, negociaciones, corrupción de hombres políticos, etc. Hasta que se cansó y se dirigió al poder de forma directa, eligiendo a sus propios hombres. Hasta el presidente del Senado, el segundo cargo del Estado, fue investigado desde 1996 por la Fiscalía de Palermo por asociación mafiosa y otros crímenes. Lo mismo ocurrió por el poder económico. Hasta hace poco se valió de hombres como Berlusconi. En el momento en que estos personajes comenzaron a arrastrar a Italia al abismo los quitaron del medio y pusieron a sus propios hombres, los verdaderos jefes, los que saben mantener las cuentas y manejar los asuntos de los grandes poderosos. Porque los políticos payasos han caído tan bajo que no sólo no logran mantener el poder de aquellos que les mantienen; sino que además se han vuelto tan absurdos como para robarles su propio dinero. Y es así que un tal señor Monti fue nombrado Senador vitalicio en veinticuatro horas y después de tres semanas Presidente del Consejo. Y junto a él, todo el equipo técnico adecuado para hacer cuadrar de alguna forma las cuentas de nuestro país. O mejor dicho las cuentas de los bancos y de los ricos, porque estos son los únicos que se benefician de su trabajo de reestructuración. Mientras los pobres, los obreros y las pequeñas empresas se están quedando en la calle. Se sanearon los bancos a través de una erogación de la Unión Europea de 180 mil millones de euros, fondos destinados originalmente a la financiación de pequeñas y grandes empresas y de las familias. Un préstamo que se deberá pagar al término de 5 años con un 1% de interés. Pero los bancos, en lugar de destinar los fondos a las familias y a las empresas, paradójicamente se los prestaron a la unión europea a un interés del 5%. Por lo tanto los bancos dieron un préstamo al Estado italiano con un 5% de intereses, y a las familias y a las empresas les aplican el 11%. Éste es el saneamiento de las cuentas de Monti: llenaron las cajas de los bancos como el BNL y el Unicredit con miles de millones de dinero en efectivo y dejaron a las familias en la miseria, para preservar el patrimonio de los ricos y de las empresas multinacionales… Ésto también es el anticristo. Además quiero daros una noticia tremenda. El producto bruto mundial (PBM), es decir el valor de todos los bienes y servicios producidos por la economía mundial es de 62 billones de dólares. Todos presentes en la Bolsa, a los que se les suman los derivados financieros, los famosos productos tóxicos, que alcanzan un valor de 601 billones de dólares. En el G7 de febrero, Giulio Tremonti habló incluso de títulos de este tipo por un valor equivalente a 12.5 veces el PBM. Entonces si en la Bolsa hay 660 billones, de los cuales 600 mil son virtuales, inexistentes, será imposible salir de la crisis. Ahora os doy un ejemplo. Es como si yo, propietario de un terreno rocoso, quisiera sembrar maíz para venderlo. El trigo todavía no lo tenemos, y el terreno tampoco ha sido trabajado hasta ahora, pero a cambio de tu dinero te prometo la realización de este proyecto asegurándote una ganancia del 10%. Os preguntaréis quién podría llegar a comprar mi trigo y mis títulos, sin embargo serán muchos, es decir aquellas personas asquerosamente ávidas que no se conforman con ganar un 1% seguro. Y luego ocurre que los poseedores de estos productos tóxicos a su vez los reinvierten en un proyecto aún más grande que prevé una fantasmal producción de nuevos coches a lo largo de cinco años. Por lo tanto han transformado los títulos de ese trigo que probablemente llegue a existir dentro de tres años, en títulos con una cotización más alta de la de los automóviles que quizás lleguen a producirse en el lapso de cinco años. Esta enorme masa de dinero inexistente circula así, hasta que llega la catástrofe y millones de personas pierden su dinero y alguien gana. ¿Como? Los promotores de estos proyectos, a quienes yo considero asesinos, criminales, saben muy bien que no todo tendrá éxito por lo cual aseguran los títulos, de modo tal que en el momento en que llega la catástrofe sobre los títulos emitidos equivalentes a 500 millones de euros, se irán a su casa con 100 millones de euros. Y la ley se lo permite. Si estamos yendo a la deriva es gracias a estos psicópatas, porque el dinero es de los ciudadanos de todo el mundo. Este juego es un monstruo que está pisando el verdadero producto que produce la humanidad, por lo tanto inevitablemente habrá una implosión en la que ganarán los más ricos del mundo y todos los demás irán a la bancarrota.

    P.: ¿El proyecto de una nueva guerra servirá también para quemar los libros contables de estos títulos?

    G.: Si porque solo una producción bélica puede restablecer un equilibrio con el producto bruto interno. La guerra hará remontar el producto bruto interno de los países ricos que han basado su economía en la venta de armas, entre los cuales Estados Unidos, Rusia y China; mientras la inmensa mayoría de los países del mundo irán a la bancarrota o morirán en el verdadero sentido de la palabra. ¿Porqué Monti o Tremonti no advierten a los ciudadanos de esta situación? ¿Por qué no aconsejan a los ciudadanos que adquieran únicamente títulos del Estado? Porque ellos dependen de los bancos, son cómplices. Y es una verdadera vergüenza, un asco. Hace veinte años nadie creía en la existencia de un poder mafioso, y sólo después de la muerte de los jueces este tema comenzó a asumir credibilidad. Lo mismo está ocurriendo con el poder de los bancos. Sólo cuando la gente ya no tenga dinero ni en su casa ni en el banco empezará a creer. Pero entonces será demasiado tarde. Hace unos años Lehmann Brothers y Goldman Sachs, los colosos bancarios acusados de fraude por haber colocado deliberadamente títulos tóxicos para borrar sus propias pérdidas, fueron oficialmente a la quiebra, pero en realidad se enriquecieron gracias a la crisis. Desde el 2008 Goldman Sachs ya trasladó gran parte del riesgo a la compañía aseguradora, mientras que a los gerentes les asignaron bonos por varios millones de dólares. ¿Pero qué sistema es éste? Nosotros estamos fracasando porque miles de ejecutivos en el mundo roban dinero a los ciudadanos y se lo llevan a su casa. Y para tapar el agujero siguen emitiendo dinero, es decir, papel sin valor. Es esto lo que está sucediendo en el sistema económico mundial. Peor que el nazismo. Es por ello que me gustaría hacer una revolución, la resistencia, tomar las armas y disparar. No podemos hacerlo porque llevamos el mensaje de Cristo, pero podemos incitar la gente a rebelarse.

    P.: ¿Entonces la única esperanza que tenemos son los zigos?

    G.: Nuestra única esperanza son las fuerzas de la naturaleza o un gran líder que, en el caso de nuestro país, convenza a la gente a retirar su dinero de los bancos. Todos los pequeños ahorristas deberían tener su dinero en casa y denunciar esta situación. Si lo hiciéramos veinte, treinta millones de cuentacorrientistas, los bancos estarían de rodillas. Pero es imposible, porque eliminarían inmediatamente a ese líder. Ésto también es el anticristo. Para los extraterrestres nuestro sistema económico es el más absurdo que existe en todo el universo. Yo estoy a favor del régimen totalitario de una persona justa.

    P.: ¿Ayer el Papa Benedicto XVI nombró a veintidós cardenales a los cuales durante la homilía se les pidió fidelidad hacia la Iglesia y “que no revelen nada que pueda perjudicar a la misma”. ¿Qué significa esta última frase?

    G.: Es una especie de juramento mafioso, en el que la Iglesia exige el silencio para protegerse a sí misma. Pero la verdad tiene que estar por encima de todo, incluso de la Iglesia y si ésta comete pecados tiene que ser purificada a través de la denuncia. Porque la verdad es Cristo: es a Cristo a quien no hay que perjudicar, no a la institución.

    P.: ¿Porqué no intervienen los hermanos cósmicos?

    G.: Por el mismo motivo por el cual Jesús no intervino cuando lo crucificaron: respetar nuestro libre albedrío. Ellos siguen el camino de Jesús. Jesús no intervino, entonces ellos tampoco intervienen. Cuando Jesús intervenga, ellos también lo harán. Y Jesús intervendrá pronto, ésto te lo aseguro.

    P.: En Atenas ya no se pueden efectuar cobros por cajero automático porque no hay más dinero...

    G.: Así es. En Atenas está ocurriendo lo mismo que ocurrió en Argentina y próximamente ocurrirá en Italia y en los demás países europeos. Italia, quizás, no corra el mismo destino porque ocupa una posición estratégica para la economía mundial. Es probable que Italia logre incluso salir a flote, pero para ello tendrá que pagar un costo muy alto. Se dividirá en tres partes: Norte, Centro y Sur. O habrá una secesión, si no fuera de hecho, será más o menos veladamente para no crear escándalo o eventuales guerras civiles. Dejarán el Sur y Centro-sur a la mafia, incluso a la mafia militar; y en el Norte habrá una producción basada en inversiones mafiosas, por lo tanto a nosotros los ciudadanos nos quedarán las migas de pan... Pero el empobrecimiento será cada vez mayor y constituirá una fuente extraordinaria de la cual la criminalidad podrá aprovecharse. Hasta que estalle la Guerra Mundial. Es una batalla, veremos como terminará.

    P.: En el libro “Con i soldi degli altri” (Con el dinero de los demás) Luciano Gallino describe la misma situación que nos estás explicando.

    G.: Si, yo también lo leí. Hoy os he dado una explicación con palabras simples, sin discursos complicados. Pero incluso podría organizar una conferencia sobre mafia, economía y anticristo para hacer comprender a la gente donde está la verdad.

    P.: ¿Crees que la normativa anti lavado de dinero promocionada por los bancos sea otro medio para limitar la fuga de efectivo?

    G.: Si, absolutamente. La normativa anti lavado de dinero es una gran payasada y sirve para limitar los recursos a disposición de los más pobres. En realidad el banco se reserva el derecho de notificar al fisco o a las autoridades competentes eventuales cobros de sumas sospechosas de dinero en efectivo, pero no puede imponer ningún límite sobre la cantidad de efectivo a extraer, ni puede rechazar la extracción. Entonces se reserva el derecho de notificar, pero también puede no hacerlo. De hecho, los bancos para evitar el riesgo de perder clientes tendrán mucho cuidado al declarar grandes movimientos de efectivo de los clientes más adinerados. Las restricciones han sido hechas para favorecer a los criminales de la economía y sus patrimonios, y aplastar cada vez más a la gente pobre.

    P.: En Grecia ha habido manifestaciones, y a juzgar por las imágenes y los datos que se conocen, parecería que está ocurriendo una verdadera guerra civil. ¿Según tu opinión la gente logrará rebelarse contra la imposición del Fondo Monetario y del BCE?

    G.: La guerra civil está a punto de comenzar. A nivel humano y social preveo que habrá un gran caos. Probablemente le concedan a Grecia otro préstamo de tres meses, pero con el único objetivo de conseguir una tregua evitando nuevos focos y así poder organizar la próxima guerra. Ésto es lo que puede ocurrir. Si no le dan el préstamo, habrá una guerra civil, una de las tantas que se sumará a las otras treinta en curso alrededor del mundo y a la que le seguirán otras hasta que estalle la guerra en Medio Oriente. Únicamente con la guerra la economía occidental comenzará en parte a recuperarse económicamente, por lo tanto aquél que esté planeando un nuevo conflicto nuclear para llenar sus propios bolsillos y luego mirarse frente al espejo, que lo haga. Mientras tanto lo único que puedo hacer es difundir la palabra de Cristo y esperar que las almas despierten. Un despertar que no tiene que ser nada más que interior. No tenemos que preocuparnos únicamente de las cosas espirituales, de la alimentación o de nuestra vibración mientras millones de seres humanos mueren a causa de las guerras, del hambre, etc. Las almas no se despiertan con el Padre Nuestro o el Ave María y si nos limitamos a hacer solo esto vendemos el alma al diablo. Satanás también se ha infiltrado en los grupos espirituales y hace creer que todo será hermoso, que lo importante es que nos amemos, que estemos todos, practicando las diferentes disciplinas orientales y occidentales. Pero sin la batalla y la acción el hombre irá al infierno con todas sus realizaciones, porque si no le hace la guerra al anticristo Jesús no lo llevará al Paraíso.

    P.: Leí que Bagnasco es ordinario militar por Italia, general del cuerpo de armada del ejército y el único obispo que lleva un sombrero con una estrellita. Obviamente es un cargo que ya no ejerce pero es una señal evidente de cómo la Iglesia va de la mano del ejército y bendice las armas.

    G.: La Iglesia no es más que una prostituta y sus bancos siempre han fornicado. Hoy el poder del Presidente del Consejo es mucho más fuerte que el de la Iglesia, porque Monti no es sólo un gran economista, sino que representa a los poderosos del mundo de la economía. De hecho cuando fue a los Estados Unidos, Obama prácticamente se arrodilló frente a él y le tendió la alfombra roja: mientras que cuando fue Berlusconi casi lo ignoró. El semanario “Time” le dedicó la tapa con halagos por parte del Presidente de los Estados Unidos y del FMI, describiéndolo como el hombre que salvará a Europa. Y ésto también ocurrirá en Alemania y Francia. El anticristo pondrá sus hombres al gobierno y reemplazará a los políticos corruptos que ya se han convertido en eméritos payasos que ya ni siquiera pueden servir a sus dueños. Las elecciones de España las ganó otro economista, un importante gerente de un banco americano, otro alférez del anticristo. Incluso en un mensaje del 2007 escribí que Mario Monti fue uno de los representantes fundamentales de las reuniones del Bilderberg.
     
    bookFecha: Domingo, 2012-12-02, 5:33 PM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    (http://unpuntoenelinfinito.com/messaggi/messaggi-2007/284-anticristo.html).

    Reuniones de las cuales también participaron Giulio Tremonti y Romano Prodi. La mafia también, que hoy es dueña de miles de millones, se ha convertido en un mayordomo de estos poderes y manda a sus representantes. Tenéis que saber estas cosas, porque estamos hablando del enemigo de Jesús y para combatirlo tenéis que saber dónde está, cómo se identifica, cuáles son los medios con los que se mueve y quién manda.

    P.: ¿Es decir que la mafia jamás será derrotada?

    G.: El poder del Anticristo se vale de la mafia que, como decía Falcone, sigue representando un elemento importante en el gran juego ya que todavía hace todos los trabajos sucios. Pero no sé hasta cuando será así. Algún día este poder podría incluso decidir que no sirve más y destruirla completamente.

    P.: ¿Porqué Italia fue elegida para poner en primer plano a un personaje tan importante e influyente como Monti?

    G.: Italia es el punto estratégico tanto para el poder de la economía como para el poder de la espiritualidad mundial. El poder se encuentra en los Estados Unidos, en Rusia y en China, pero nuestro país es el centro mundial de la cristiandad. Aquí hay una energía impresionante, el Vaticano y la cultura intelectual más fuerte del mundo. Italia es el retablillo en el que se desarrolla la lucha del Anticristo contra Cristo. Es aquí donde Satanás quiere hacer la batalla con Cristo, y es aquí donde probablemente Él se presentará.

    P.: ¿Porqué Irán envió barcos de guerra al Mediterráneo?

    G.: Irán tiene un absoluto interés estratégico en defender a Siria y apoyarla, porque es el único paso para defenderse de un ataque de Israel y de una eventual guerra de mayores proporciones. Si Siria llegara a ser invadida por Israel, Occidente y muchos otros países, Irán no tendrá salida. Lamentablemente también a este propósito nos están contando un cuento a medias. Es cierto que están habiendo rebeliones de los jóvenes y que el presidente sirio Bashar al-Assad está exterminando a los rebeldes que protestan. Pero también es cierto que estas revoluciones son incitadas por poderes externos, y quienes financian especialmente el caos en Siria son las corporaciones financieras occidentales que quieren obtener un cambio de régimen. Lamentablemente la gente aún no se ha dado cuenta de que dentro de muy poco comenzará la Tercera Guerra Mundial.

    P.: China amenaza de guerra a los Estados Unidos en el caso de que éstos últimos ataquen a Irán, mientras que una amplia delegación rusa, de la cual también forman parte los más altos cargos de los servicios secretos, llegó a Damasco para luego llegar a Turquía, Irán y Líbano. ¿Ésto significa que la situación se está agravando aún más?

    G.: La situación actual podría desembocar en una guerra atómica, y es por ello que los extraterrestres nos siguen atentamente. Si Israel llegara a lanzar misiles atómicos para destruir los subterráneos en los que se produce el uranio, probablemente Irán responderá con armas atómicas o con misiles que les vendió Rusia, destruyendo no sólo las ciudades iraníes, sino también los barcos petroleros presentes en el estrecho de Hormuz, la yugular petrolífera de Occidente. Y en ese caso la economía occidental se paralizaría y nos veríamos obligados a salir todos a pie porque por allí pasa el 60% de las exportaciones de crudo, dos tercios del tráfico marítimo mundial de petróleo. Y también tenemos que tener presente que si Irán llegara a hundir aunque sea un solo portaaviones americano, en América el pueblo se rebelaría y las protestas civiles podrían hacer caer al actual gobierno.

    P.: Jesús lo dijo y tú lo has transmitido en varios mensajes: “Turbaré la mente de los poderosos y los pondré unos contra otros”...“Y haré intervenir a las fuerzas de la naturaleza”.

    G.: Si, así es. El Cielo intervendrá no sólo a través de las fuerzas de la naturaleza. Sino también accionando un mecanismo que tendrá un devastador efecto dominó sobre todo el sistema y que enfrentará unas con otras las mentes de los poderosos. Y por lo tanto los hará implotar para evitar una guerra atómica.

    P.: ¿Quién está detrás del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional?

    G.: Los Estados Unidos son quienes mandan en el Fondo Monetario Internacional, seguidos por Inglaterra y Alemania.

    P.: ¿Quiénes están detrás de las agencias de rating? ¿Quiénes deciden sobre los fondos pilotados por los estados?

    G.: En este sistema anticristico ganan únicamente aquellos personajes multimillonarios que están en el puente de mando del gobierno del mundo, mientras que los pobres se ven obligados a sucumbir y a resistir con las migas. Su plano apunta al acaparamiento de todas las fuerzas estratégicas y recursos energéticos del mundo, a través de las condiciones económicas impuestas por el Fondo Monetario Internacional, por la Unión Europea y demás. Recursos que serán destinados exclusivamente a sí mismos y a sus propios hijos, mientras que el resto del mundo morirá en la miseria.

    P.: De esta forma el planeta quedará sin vida.

    G.: Si los recursos se siguen despilfarrando al ritmo actual dentro de cincuenta años el planeta ya no tendrá vida. Pero si estos grandes anticristos logran su objetivo de exterminar 4-5 mil millones de personas, su supervivencia se dilatará por otros ciento, quizás ciento cincuenta años. Estos hombres están endemoniados y en su delirio no se dan cuenta de que tampoco habrá futuro para ellos y para sus hijos. Ellos viven en un mundo aparte, son conscientes de tener al mundo en sus manos pero no tienen ni idea de lo que está viviendo nuestro planeta. Por otro lado, sería imposible explicar la situación planetaria si ellos no pensaran de esta forma. Siempre consideré ridículas las telenovelas como Dallas o Beautiful. Pero es todo cierto, a pesar de que nos lo presenten como una ficción. Entre ellos se conocen todos: viven en su mundo, con sus aviones privados, submarinos, barcos... Pasan sus vacaciones juntos, se intercambian las amantes, las mujeres, tienen hijos, se hacen la guerra y al final se matan entre ellos. Si por ejemplo tú les hablaras de los 15.000 niños que mueren de hambre cada día, ellos te responderán: “¿Pero nosotros qué estamos invirtiendo sobre todo esto?”. Especulan sobre cualquier cosa. Si ven por televisión a cientos de heridos hospitalizados por haber resultado víctimas de bombardeos, ellos piensan en invertir probablemente en ese hospital agregando mil camas para obtener alguna ganancia; o incluso se preocupan por tener acciones invertidas en la producción de armas utilizadas en ese mismo conflicto. ¡Estas son las personas que gobiernan el mundo! Son alrededor de cien mil esparcidos en todo el planeta: jeques, multimillonarios, y también familias mafiosas. Un ex financiero que en el pasado viajaba con ellos, pero que hoy se ocupa de espiritualidad, me contó que personas de la alta economía trabajan para estos anticristos y que todos los días transfieren miles de millones de euros de una inversión a otra y se sirven de secretarios e instructores que imparten normas e instrucciones en todos los campos. En esta élite de personas es donde se ha encarnado el anticristo.

    P.: ¿Estos personajes están organizados como en las familias mafiosas?

    G.: No, no están organizados como las familias mafiosas. Son como mujercitas enfurecidas que se hacen desprecios entre ellos porque están llenos de millones. En esta fase final del apocalipsis, en su entorno se ha encarnado un ser que coordina todo, sabe cómo manejarse con todos y los hará ganar muchísimo.

    P.: La cínica indiferencia con la que viven la vemos reflejada en la vida de la gente común.

    G.: Así es, si el mundo da asco es porque quienes nos gobiernan piensan así. Si millones de niños siguen muriendo de hambre, comidos vivos por las moscas, es porque quienes gobiernan el mundo invierten y sacan provecho de todo esto. Para ellos el hecho de que mueran no es más que un accidente que encuentran a su paso, que debe ser ignorado porque tienen que seguir avanzando y ganar.

    P.: Los hombres que piensan así son bestias.

    G.: No son bestias, son indiferentes. Si les haces notar situaciones en las que se viven profundos malestares y sufrimientos, te miran asombrados como si fuera todo fruto de tu fantasía. Estos grandes magnates viven en ciudades cerradas con muros de una altura de hasta 20 metros, protegidas por guardias, y en su interior tienen de todo: correos, bancos, restaurantes, escuelas... Y si salen de sus barrios utilizan autos blindados con vidrios polarizados. Para ellos el mundo es ese. Se encuentran en Rusia, en Estados Unidos, en Italia. Ellos se sienten propietarios del mundo, creen que ellos mismos son dioses. Pero no han tenido en cuenta a la naturaleza, la cual pronto los hará trizas. Y cuando el Señor regrese sufrirán muchísimo.

    P.: ¿Alguna vez alguno de ellos se ha rebelado a su sistema?

    G.: Algunos personajes pertenecientes a esta élite se fueron por las ramas, y por este motivo fueron eliminados. Un ejemplo son los hermanos Kennedy. Berlusconi es uno de ellos, pero como se comportó como un imbécil lo obligaron a retirarse y lo reemplazaron con Monti para arreglar todas las cuentas.

    P.: ¿Los poderosos están personificados por demonios?

    G.: Están poseídos por demonios o ellos mismos son demonios, sin necesidad de estar poseídos.

    P.: Frente a todos los acontecimientos que estamos viendo me siento impotente. La única solución sería que el Señor nos dotara de súper poderes para mejorar la situación.

    G.: Es algo que no será factible. Sólo los hermanos del Cielo tienen este poder y esta tarea les corresponderá en el momento que Jesús lo ordene. Mientras tanto nosotros con humildad, amor fraterno, amor hacia Cristo tenemos que trabajar como hormiguitas y despertar las almas, hablar de la Verdad y anunciar lo que ocurrirá de forma tal que tomen la decisión de seguir el bien o el mal. Y una vez que hayan despertado se las tenemos que confiar al Señor, ésta es nuestra tarea. Será el ejército militar extraterrestre quien derrote el mal, el anticristo, la mafia y la criminalidad. Nosotros somos la vanguardia, los centinelas que ven lo que está ocurriendo en el campo de batalla frente al ejército, atraviesan el frente y advierten que está por llegar su Rey acompañado por un gran ejército. Ésta es mí misión y la vuestra. No es difícil. A veces nos aterroriza saber lo que ocurrirá, pero nuestra tarea también es estar serenos, ser felices porque tenemos a Cristo. Estar unidos, atesorar esta gran Verdad que hemos conocido y transmitirla a los demás. Y aunque nos den vuelta la cara, nosotros hemos hecho nuestro deber. No podemos hacer más que decirlo, ofrecer una alternativa de amor y justicia, denunciar escribiendo y hablando. No tenemos que hacer como Judas que desea tener un poder para convencer al sanedrín, para que Cristo sea elegido Rey. Nosotros tenemos que hacer como Juan que obedece a Jesús: se amarga porque Jesús no manifiesta Su autoridad, pero obedece, cree en Jesús y espera. Ahora tenemos que trabajar y soportar, hasta el día en que mi Padre me de el poder y haga justicia. “Tu mientras tanto” dice Jesús a Juan, por lo tanto a todos sus seguidores “grita Mi palabra y anuncia Mi venida”. Ésto es lo que tenemos que hacer: permanecer unidos, ayudar a los pobres, a los desheredados, denunciar junto conmigo a los criminales. Yo grito como un loco y denuncio desde hace 14.000 años. Pero cuando Jesús regrese juzgará a todos en una única audiencia, no habrán preliminares o apelaciones. Lo único que habrá será una Corte de Casación.

    P.: ¿También la canciller alemana Merkel y el Presidente francés Sarkozy ayudarán a Grecia a cambio de la promesa de adquisición de armamentos por parte de los mismos?

    G.: Si, así es. Merkel y Sarkozy son personajes políticos que trabajan para el imperio económico. La Francia de Sarkozy está sometida en forma más evidente al poder demoníaco, mientras que Alemania logra tomar decisiones autónomas, aunque en oposición al poder mundial. Decisiones como la abolición y el desmantelamiento de las centrales nucleares, cosa que el anticristo ha tolerado hasta ahora, pero es mejor no hacerse demasiadas ilusiones.

    P.: Nuestra batalla es mantener el trípode paz-justicia-amor, cueste lo que cueste. Es el único camino a seguir, al menos para intentar salvar, si no puede ser nuestra vida, al menos nuestro espíritu.

    G.: Así es. Para ganarnos este mundo mejor tenemos que dar la vida por Cristo, por nuestra Verdad, y despertar a las almas de forma que abran una cuenta en Su banco y empiecen a depositar sus talentos. Porque cuando Él regrese nos dejará sentarnos a Su mesa únicamente si hemos bien invertido Su dinero. Todas las informaciones que os estoy dando, aunque de algún modo sean dramáticas, os ayudan a tomar cada vez más conciencia de quiénes somos, del porqué estamos aquí y qué tenemos que hacer. Nosotros que conocemos la Verdad de Cristo, de los hermanos celestes, de los estigmas, de la Virgen y mucho más, tenemos que ser felices porque somos conscientes de que Jesús está a punto de regresar. Nosotros no somos “Emergency”, la “Cruz Roja”, o madre Teresa de Calcuta. El bien que podemos hacer por la humanidad es dar la información, diciendo como están las cosas, hablando de las señales celestes, de las catástrofes naturales, de la mafia, de las guerras y decir toda la verdad sobre la diabólica situación económica que quiere aplastar al mundo para privilegiar a apenas cien, doscientas mil personas; o a lo sumo a algún que otro millón que sea capaz de recoger sus migas. Y esperar que la sociedad que escucha se despierte. Nosotros no tenemos la posibilidad de salvar a la humanidad: esa es una misión que sólo le corresponde a Jesucristo, de la misma forma que es a Él al único que le corresponde juzgarla. No creo que hoy cuando regreséis a casa sigáis pensando en haceros una casa, o en dar un futuro a vuestros hijos, porque si así fuera, lo único que habréis hecho es desperdiciar tiempo conmigo. No habrá un futuro humano. Lo único que habrá es una resistencia para la supervivencia de la vida física y para despertar la mayor cantidad de almas posibles antes de que venga el Redentor. ¿Acaso creéis que yo no amo a mis hijos? Sin embargo no he construido un futuro para ellos. Puedo darles otro tipo de futuro: la semilla para la construcción de una nueva sociedad en la que reine el amor, la justicia y la hermandad y que ofrezca las mismas riquezas a todos. Tenemos que trabajar en este sistema económico y aprovechar todos nuestros recursos para construir el proyecto de un futuro espiritual, y vivir únicamente en pos de ello. En este momento no hay hombres en el mundo ni grandes líderes, que tengan la capacidad de cambiar la sociedad. Simplemente hay hombres que quieren llevarla a la autodestrucción y, con el exterminio de miles de millones de personas, garantiza su supervivencia por otros ciento años. Éste es el escenario que os planteo. Si creéis, tenéis que sumaros a este gran proyecto espiritual. Sabemos que Jesús, nuestro Rey, tarde o temprano regresará y que si lo merecemos, nos hará entrar en Su Reino. Él es nuestro líder mundial, el libertador. Entonces es inútil que hagamos programas para el futuro. Para lo único que el estudio les puede servir a nuestros hijos es para abrir sus mentes para trabajar en cualquier proyecto espiritual a favor de la vida: La única forma que les permitirá pasar a formar parte de una nueva sociedad, de lo contrario serán excluidos. Porque quienes gobiernan hoy no garantizan ningún futuro, sólo la muerte; y todos los que piensan en un futuro material serán arrasados por el curso de los acontecimientos. Con la llegada de ese loco que fue Hitler nuestros padres crearon la resistencia. Pero hoy hay más de cien mil Hitler, por lo tanto nosotros los hermanos de todas las arcas tenemos que ser los primeros en cambiar nuestros proyectos y preparar el regreso de Cristo. Si no lo hacemos os aseguro que cuando lleguen los extraterrestres seremos los primeros en ser eliminados.

    Sandra De Marco
    03 de Abril de 2012
    San Giovanni di Polcenigo-PN (Italia)
     
    Foro » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » SERVIR A CRISTO SIGNIFICA RENUNCIAR A TODO
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar