AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:14 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (GIORGIO BONGIOVANNI)
    AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO
    bookFecha: Lunes, 2012-12-03, 3:06 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de: http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronica....o-.html


    OS DOY UN NUEVO MANDAMIENTO: AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO






    Por Sandra De Marco

    Santa Navidad 2011. Nuevamente este año los mercaderes del templo presentaron la faraónica coreografía navideña como alimento para la morbosidad de los fieles que presas de la hipócrita kermés consumista llena de buenos propósitos estereotipados seguirán aplaudiendo y alabando la magnificencia de sus templos y el resplandor de sus altares.
    Entre las paredes leoninas se elevarán himnos y coros al Señor dirigidos por maestros de orquesta y artistas de fama internacional: un alegre preludio al tan esperado concierto de Navidad en el Vaticano acompañado por el conveniente ritual de alabanzas y reverencias entre invitados ilustres y embajadores, que ahogará con elegancia y con la debida aristocracia el grito de los justos, el lamento de los pobres, de los oprimidos y de los desheredados.

    En estos días de fiesta, en el 150° aniversario de las relaciones diplomáticas con la República Mejicana tendrá lugar con exposiciones y artesanías la cuarta edición de “La Navidad mejicana en el Vaticano”, que embellecerá la Santa Sede. Un gesto noble, simbólico, en honor a la tierra de la Virgen de Guadalupe: la patria de Samuel Ruiz Garcia, Marcial Maciel y Porfirio Diaz, donde la Sagrada Púrpura decretó la muerte de millones de desaparecidos y recibió ingentes narco-donaciones.

    Para inmortalizar el nacimiento de Nuestro Señor no estará ausente el tradicional pesebre de una iglesia que ha financiado guerras e invertido en armas, en un enredo infinito de reticencias y connivencias con hombres poderosos y despiadados dictadores. Y así, frente al Niño de Belén, abre la escena un concierto de cantos navideños inspirados en el ánimo “simple y devoto” del pueblo italiano, el Papa Benedicto XVI asomado a la ventana de su despacho encenderá quién sabe de qué púlpito la Llama de la Paz. Un abeto inmenso llegará desde Ucrania, bajo el auspicio de una creciente injerencia católica que alineada con un imperialismo americano actualmente en decadencia sigue tejiendo su espesa telaraña. Su espectáculo de luces iluminará el lujo de la gran Basílica de esta nueva Jerusalén, donde eminentes y reverendísimos cubiertos en oro y diamantes invocarán con tonos solemnes Su misericordia y proclamarán Su palabra con afirmaciones genéricas adornadas de obviedades, manteniendo a duras penas ese descarado sentido de falsa participación.

    También acudirán en ayuda para desempolvar el espíritu cristiano los moralistas llamados de los spot publicitarios desgarradores lanzados por los medios de comunicación del régimen de dominio, a favor de una iglesia que jamás emprendió una lucha por los derechos del hombre, que con el proselitismo y las obras de caridad ha siempre alimentado las iniquidades y las injusticias del planeta.

    En esa bendita hipocresía recamada en un milenario guión ahogado por los humos del incienso, la gran meretriz seguirá bendiciendo a las multitudes, abrazando a patrones, mafiosos, y politicastros acompañados por mujeres cupletistas, y tutelando y manteniendo en esta comedia de ínfimo nivel sus patrimonios infinitos y los más altos intereses del poder.

    Y precisamente aquí, en el silencio de sus habitaciones secretas los fariseos del tercer milenio han pronunciado la condena de aquel que a imitación de Cristo apunta el dedo contra los asesinos de la vida, los poderosos y los mercaderes del Templo. Una despiadada sentencia que sigue una trama ya conocida, contra un hombre que ha desvelado dogmas transmitidos en lenguajes incomprensibles, la figura de un Jesús muy incómodo y las grandes verdades ocultadas a lo largo de los siglos para someter a los fieles. Un verdadero mensajero de Dios que encarnando el Evangelio amonesta a una iglesia y una humanidad hundidas en la opulencia, en el conformismo y en la solidaridad de pura apariencia. Un hombre que lleva las señales de Su pasión y envuelto en la más profunda humildad, empujado por una fuerza y una determinación inestimables, libera todo su coraje; y al despertar a las almas a Cristo revela una fe y una devoción inagotables.

    Un comandante incansable que inmerso en el Amor más grande de todos los Amores, en ese amor incondicional que pertenece a otros mundos, ha atravesado esta atormentada Tierra de Oriente a Occidente para despertar a los hombres a la verdad; ha reunido y adiestrado a los llamados y a los elegidos para combatir bajo un único estandarte la última batalla contra el mal, recordando a cada paso suyo el permanecer siempre unidos, siempre, y el amarnos como Él nos ha amado. Y en esta Santa Navidad en el alba de una Nueva Era marcando a fuego esta gran enseñanza, este gran valor, aquel que ha venido para servir y no para ser servido nos ha brindado un mandamiento completamente nuevo: “Ama a tu prójimo más que a ti mismo.”

    En la espera de Su Llegada. En la espera del Reino Prometido.

    23 de Diciembre de 2011

    La lectura de los mensajes de Navidad abre una serie de reuniones en las que Giorgio Bongiovanni “disolverá el pergamino de la gnosis con sus hermanos como alimento eterno para alcanzar la meta”.

    DEL CIELO A LA TIERRA
    SANTA NAVIDAD 2011
    (Primera parte)


    1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron y todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén!

    1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Apocalipsis)

    “... Vendré con Potencia y Gloria” (Mateo, cap. 24)

    ¡ESCUCHADME, SABEIS QUIEN SOY!

    ¡EL TIEMPO HA LLEGADO! ESTE ES EL TIEMPO DE MI VISITACION!

    VISITARE PERSONALMENTE A LOS ELEGIDOS, DESPUES A LOS LLAMADOS Y DESPUES A TODAS LAS ALMAS QUE SUFREN POR UNA JUSTA CAUSA. ORDENARE A MIS ANGELES QUE PROCEDAN CON LA ASCENSION AL CIELO SOBRE LAS NUBES DE LUZ DE TODOS MIS PARVULITOS. DESDE ESE MOMENTO MI ESPADA DE FUEGO SE ABATIRA SOBRE LOS ASESINOS DE LA VIDA. JUZGARE SEVERAMENTE A LAS SIETE IGLESIAS CRISTIANAS QUE SE HAN DIVIDIDO MI TUNICA Y HAN DEGENERADO EN LA PERVERSION, EN EL PECADO MORTAL Y EN EL ENGAÑO DIABOLICO.

    JUZGARE A LOS PODEROSOS, A LOS JEFES DE ESTADO Y A LOS JEFES DE LA ECONOMIA MUNDIAL QUE HAN ARROJADO AL MUNDO A LA MISERIA, AL HAMBRE, A LA GUERRA, A LA CONTAMINACION Y A LA SODOMIA.

    JUZGARE EN FIN A LAS POBLACIONES Y DICTARE SENTENCIA EN BASE A LAS OBRAS DE CADA ALMA INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO RELIGIOSO-ESPIRITUAL.

    ¡ESTO HARE! ¡PRONTO, MUY PRONTO!

    NADIE CONOCE EL DIA Y LA HORA, PERO LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA OS DAN LA MEDIDA EXACTA DE QUE EL TIEMPO HA LLEGADO.

    A LOS SERVIDORES DE SATANAS LES ANUNCIO QUE ESTE TIEMPO NO ES IDONEO PARA NUEVOS HOLOCAUSTOS Y CRUCIFIXIONES DE MIS DISCIPULOS Y DE TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN ELLOS A CAUSA DE MI NOMBRE.

    EL SACRIFICIO DE LOS DOS TESTIGOS DE MI ESPIRITU SERA TEMPORANEO Y SU RESURRECION SERA LA CONDENA DEFINITIVA DEL PRINCIPE DE ESTE MUNDO.

    ¡ATENTOS! YO YA HE REGRESADO Y ESTOY ENTRE VOSOTROS DE INCOGNITO. ESCUCHO INVISIBLE VUESTROS PENSAMIENTOS, VUESTROS DISCURSOS, LEO VUESTRAS ALMAS. MIDO DIA TRAS DIA VUESTRAS ACCIONES Y, EN LA HORA ESTABLECIDA POR MI PADRE, SERE JUSTO EN LA RECOMPENSA QUE SERA LA OBSCURIDAD O LA LUZ, LA SEGUNDA MUERTE O EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. ASI SERA SEGUN VUESTRAS OBRAS.

    ¡ATENTOS POR LO TANTO! Y PREPARAOS, EL TIEMPO DEL SEÑOR, DE VUESTRO SEÑOR JESUS-CRISTO HA LLEGADO.

    ¡MI PAZ ESTE CON TODOS VOSOTROS!
    DEL CIELO ALLA TERRA
    Por boca de Mi Siervo y siervo vuestro
    Palermo, 22 de diciembre 2011. 15:31 horas.
    Giorgio Bongiovanni

    SANTA NAVIDAD 2011
    (Segunda parte)


    ¡SOY YO OTRA VEZ, ESCUCHADME!

    VIVID EL EVANGELIO, SED IMITACION DE MI CRISTICA PASION. RECORRED EL CAMINO, PERSONIFICAD LA VERDAD Y DONAD LA VIDA A VUESTROS HERMANOS. SI HACEIS ASI YO VIVIRE EN VOSOTROS Y VOSOTROS SEREIS ELEGIDOS POR DIOS Y ENTONCES VIVIREIS EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.

    SI NO HACEIS ASI, HIJITOS MIOS, NO PODRE HOSPEDAROS EN EL PARAISO PROMETIDO, NO PODRE ACOGEROS A MI MESA.

    ¡PAZ A TODOS VOSOTROS!

    DEL CIELO A LA TIERRA
    Por boca de Mi siervo y siervo vuestro

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    23 de diciembre 2011. 11:35
    G. B.
    SANTA NAVIDAD 2011
    (Tercera parte)


    DE LOS SERES DE LUZ A GIORGIO:

    QUE NUESTRO AMOR Y NUESTRA FRATERNIDAD COSMICA SEAN VUESTRA CRISTICA CONSOLACION.

    FUERZA Y CORAJE AMIGOS DE LA TIERRA. TRABAJAMOS JUNTOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR. ESTAMOS EN VUESTROS CORAZONES Y VOSOTROS ESTAIS EN NUESTROS PENSAMIENTOS.

    CON CRISTICO AMOR LOS SERES DE LUZ SALUDAN.

    ¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!

    DEL CIELO A LA TIERRA

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    23 de diciembre 2011

    DAD SIN PEDIR NADA IMITANDO AL SOL


    ASI COMO EL SOL SE DONA, VIVIFICANDO CADA COSA MANIFESTADA DE SU AMOR, SED VOSOTROS, HIJOS DE SU VITALIDAD Y SIERVOS DE SU SACRIFICIO.

    SED GENEROSOS COMO SU LUZ QUE EMANA MIRIADAS DE ATOMOS CREANTES HASTA EXTINGUIRSE, CUANDO LA ULTIMA GOTA ENERGETICA DE SU MACROSER HABRA SIDO CONSUMADA DONANDO LA VIDA.

    IMITAD AL SOL QUE CADA DIA AMANECE SOBRE LOS BUENOS Y LOS MALOS, SOBRE LOS JUSTOS Y SOBRE LOS INJUSTOS, PARA DAR SIN CONDICIONES SU INFINITO PODER DE AMOR A TODAS LAS CRIATURAS PARA DESPUES RECOMENZAR EN UN NUEVO AMANECER EN EL ETERNO FLUIR DE TODA COSA DESTINADA AL AMOR QUE SUBLIMA AL AMOR.

    SI, SE APAGARA EL SOL CUANDO SU DIVINO DONARSE HAYA AGOTADO SU PARABOLA CREATIVA AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA-ESPIRITU OMNICREANTE Y MUTARA SU DIMENSIONALIDAD MANIFIESTA PARA VOLVER A SERVIR A LA IDEA QUE ES LA GENIALIDAD DE LA CUAL EMANARAN NUEVAS FORMAS Y NUEVAS OBRAS DEIFICADORAS.

    DAD SIN PEDIR NADA Y NO OS ESPEREIS MAS RECOMPENSA QUE NO SEA LA DE SER SANTIFICADOS EN EL PERPETUAR EL SERVICIO A LA OBRA CREATIVA FRUCTIFICADA POR LA INTELIGENCIA-ESPIRITU QUE OS HA SIDO PRODIGADA, COMO GRACIA INESPERADA, DE LOS ELHOIM, GENIOS CREADORES DEL SOL

    DEL CIELO A LA TIERRA
    DEL VERBO CRISTICO

    Giorgio dirigiéndose a todos los hermanos presentes y conectados a través de internet agrega: “Ahora hacedme preguntas”.

    P.: Para entrar en el Nuevo Reino nosotros tenemos que dar la vida y en el Evangelio también está escrito: “Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre”. (Mateo 24, 9) Mientras el mensaje de hoy dice: “ANUNCIO QUE ESTE TIEMPO NO ES IDONEO PARA NUEVOS HOLOCAUSTOS Y CRUCIFIXIONES DE MIS DISCIPULOS Y DE TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN ELLOS A CAUSA DE MI NOMBRE. EL SACRIFICIO DE LOS DOS TESTIGOS DE MI ESPIRITU SERA TEMPORANEO”... ¿No son dos conceptos contradictorios?

    G.: El mensaje hace referencia a los tiempos pasados, no a este tiempo. Los dos testigos son quienes tienen que ser sacrificados, pero después de tres días resucitarán y tendrá lugar la condena del demonio, es decir, vencen a la muerte y el demonio será derrotado. Mientras todos nosotros, que no somos los dos testigos, tenemos que dar la vida, es decir dejar todo y seguirlo.

    P.: ¿Por qué motivo no se pide el sacrificio de los elegidos ni de los llamados?

    G.: ¿A cuántos de ellos ya han sacrificado? Desde los tiempos de Babel hasta el día de hoy sigue el holocausto de almas inocentes. Efectivamente en la Biblia y en el Apocalipsis los justos clamaban a gran voz: “¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra?” (Apocalipsis 6, 10)

    P.: Hace 2.000 años hace Jesús resucitó. ¿Por qué motivo en cambio en este tiempo son los dos testigos quienes resucitarán? ¿Sólo entonces cambiarán las cosas?

    G.: Porque Elías y Enoch fueron elegidos y programados para ello. Fueron llevados al Cielo y son los únicos que en la Biblia no dieron la vida, mientras todos los demás profetas fueron asesinados, incluido Juan el Bautista. Por lo tanto tienen que ser asesinados en la simbología del sacrificio, y luego resucitarán. Hace 2.000 años Jesús resucitó pero no se dejó ver, es por ello que el maligno sigue teniendo el dominio en el mundo. En cambio los dos testigos resucitarán frente a todos y el maligno perderá. De hecho la gente quedará desconcertada, pero no cambiará nada. Cambiará únicamente cuando Cristo regrese.

    P.: En el mensaje se habla de la evacuación de los parvulitos. ¿Qué relación tiene con el pasaje del Evangelio donde Jesús dijo: “Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada”. (Mateo 24, 40)?

    G.: Todos los niños serán evacuados, incluso los hijos de los mafiosos. Algunos morirán físicamente y serán llevados solo en astral, mientras que los demás serán llevados físicamente. Y luego están los justos, los elegidos y los llamados que se convertirán en elegidos. En las familias habrá una selección y una separación: uno será tomado y el otro dejado. Serán pocos los evacuados, alrededor de ocho millones y todos los demás se quedarán aquí pudriéndose y recibirán grandes palizas.

    P.: En las cartas a los Tesalonicenses San Pablo dijo: “Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (Tesalonicenses 4, 17)

    G.: San Pablo se refiere a las evacuaciones que se realizarán por las astronaves extraterrestres donde se llevarán a mucha gente porque la vida en el planeta se volverá insoportable. Las astronaves están todas listas e incluso están aquí cerca. Si llegara a desencadenarse un conflicto nuclear ellos intervendrían al instante y se llevarían a todos los que no tienen nada en el bolsillo, porque quien posee algo aunque sea solo en la mente no es libre, por lo tanto no puede ir con ellos. Y este concepto también se extiende al pensamiento de poseer a la propia compañera o compañero. No tenemos que poseer al amor, sino el amor tiene que poseernos. Efectivamente San Francisco lo puso en práctica, y en su exacerbación dio una clara señal: se desnudó porque creía que Cristo, es decir los hermanos extraterrestres, se lo llevarían consigo. Es por ello que insisto en decir que tenemos que dar, sin fanatismos, y renunciar a poseer, de lo contrario no subiremos a esas astronaves. Y para esta condición hay una sola excepción, que lo que posees lo pongas al servicio de los demás. Entonces al final serán evacuados los moribundos, los sin techo, los desamparados, los marginados…

    P.: ¿El proceso que llevará al juicio final comenzó en el momento en que la humanidad no Lo reconoció?

    G.: El proceso comenzó porque Cristo en su gran misericordia quiso que en 2.000 años nosotros, los apóstoles hiciéramos un intento de despertar a las almas, un nuevo ofrecimiento de redención. Si en estos 2.000 años, a pesar de Su crucifixión, la humanidad se hubiera arrepentido no habría habido necesidad de un juicio drástico. Pero como en estos 2.000 años la situación ha empeorado es necesario Su regreso, donde prevalecerá un juicio severo y un camino de misericordia para algunos. Si la humanidad hubiera aceptado la redención habría ocurrido lo contrario: un juicio severo para algunos y una gran misericordia para todos.

    P.: ¿Cuando el Maestro se sacrificó con el proceso de justicia empezó además el ofrecimiento de redención?

    G.: Estáis viviendo el último ofrecimiento de redención y estáis viendo con vuestros ojos la sangre. Los estigmas que llevo son quizás el último ofrecimiento de redención. ¿Cuántos ofrecimientos tenemos que recibir aún? Claro que no hay que exaltar ni fanatizar la señal que llevo, pero tampoco hay que menospreciarla, ni una cosa ni la otra, aunque según mi opinión a menudo es menospreciada. Guste o no guste, es así. En 2.000 años de historia Cristo ha enviado cientos de estigmatizados, no son pocos: Teresa Neumann, Padre Pio, San Francisco, Anna Katharina Emmerick, etc. ¿Acaso no son un ofrecimiento de redención?

    P.: Ninguno de ellos es conocido mundialmente como lo eres tú.

    G.: Es cierto, yo soy la síntesis de los cuatrocientos. Pero hasta el día de hoy no ha habido ningún arrepentimiento. Podemos decir que ha habido un despertar de una cierta cantidad de personas, alrededor de un millar. Nuestra tribu, la tribu de Juan ha despertado. Faltan solo algunos, en Sicilia, y luego el despertar se habrá completado.

    P.: En el mensaje que nos has leído todos estamos invitados a imitar al amor del Sol. ¿Puedes explicar mejor este concepto? ¿Cómo debe ser expresado hacia los malvados y los injustos?

    Giorgio toma entre sus manos el libro con la recopilación de los mensajes y sin hojearlo lo abre diciendo:

    “Te respondo eligiendo un mensaje al azar”...

    S. NAVIDAD 2010


    CUANDO VUESTROS SERES SON ACARICIADOS POR EL SOPOR DEL SOL Y VUESTROS OJOS VEN SU LUZ CREAR LOS COLORES DEL ARCO IRIS, SABED ¡ESE ES MI PADRE!

    ¡EN SU SENO YO MORO! ¡PORQUE EL Y YO SOMOS UNA Y UNA SOLA COSA!

    ¡EL PADRE SOL, SIN EL, NINGUNA COSA PUEDE EXISTIR!

    CUANDO CADA DIA OS CRUZAIS CON LOS OJOS DE UN NIÑO PLENOS DE LAGRIMAS Y ESCUCHAIS SU GRITO DE DOLOR POR EL HAMBRE Y LAS VIOLENCIAS PADECIDAS.

    SABED ¡ESE SOY YO!

    CUANDO CADA DIA VUESTROS OJOS VEN EL ROSTRO TRISTE Y DE SUFRIMIENTO DE UN ANCIANO ABANDONADO A SI MISMO, MARGINADO, INCOMPRENDIDO Y CONSCIENTE DE HABER VIVIDO EN UN MUNDO DE ODIO, SIN AMOR Y CON PALIDAS ESPERANZAS PARA LAS JOVENES GENERACIONES.

    SABED ¡ESE SOY YO!

    CUANDO CADA DIA VUESTRO CUERPO, VUESTRA ALMA Y VUESTRO ESPIRITU SIENTEN, VEN Y TOCAN EL GEMIDO DE DOLOR DE LA TIERRA, SABED ¡ESA ES MI MADRE!

    PERO EL TIEMPO HA LLEGADO. EL TIEMPO EN EL QUE ESE YO, DEL SOL, DEL ANCIANO Y DEL NIÑO SE MANIFIESTE ANTE VUESTROS OJOS Y PERSONIFIQUE AL HIJO DEL HOMBRE JESUS, QUIEN CON MI POTENCIA Y MI GLORIA, ANIQUILARA AL IMPERIO DEL MAL Y A SUS SUBDITOS, CON SU EJERCITO CELESTE Y CON SUS ARMAS DE SIEMPRE: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO. EL SERA JUEZ Y FUNDADOR DEL NUEVO REINO DE DIOS EN LA TIERRA. PARA LA GLORIA DE LOS JUSTOS, DE LOS PUROS DE CORAZON, DE LOS MANSOS, DE LOS PACIFICIOS Y DE LOS ELEGIDOS.

    ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!

    ¡SABEDLO!

    ¡TENED MI PAZ!

    POR BOCA DE MI SIERVO.

    S. Elpidio a Mare (Italia)
    19 de diciembre 2010. 13:54 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

    … ahora dime ¿qué más quieres saber?”

    P.: Esto es para todos aquellos que sufren sobre la Tierra, pero con respecto a los injustos y a los malvados ¿como tenemos que imitar al Sol?

    G.: ¿Sabes porqué todavía existen los injustos y los malvados? ¿Y sabes porqué el Padre permite que ellos sigan existiendo?

    P.: ¿Porque aún nos encontramos en la dualidad, donde existe el bien y el mal?

    G.: No, no es por eso. Es por lo que tú quieres saber. Porque son los injustos y los malos quienes mejoran nuestra miseria, nuestras limitaciones, nuestras envidias, nuestros celos. Porque nos hacen sufrir, porque nos tocan en el alma, nos apalean, nos hacen mortificar la carne y nos permiten comprender el amor y la justicia. Nosotros crecemos y ellos se pierden. De lo contrario seríamos miserables. ¿Cómo tenemos que comportarnos con ellos? Tenemos que hacerles la guerra pero tenemos que respetarlos y ser leales aunque ellos no lo sean. No es una cuestión de forma de amor, es una forma de conciencia. Tienes que entender por qué existe el bien y por qué existe el mal en este mundo. Porque si el Sol se alza por la mañana y calienta también a los malvados es porque quiere hacerme crecer. Si Totò Riina eligió ser un asesino es problema suyo, pero el Padre le da la luz creadora y permite que su persona pueda suscitar en mi la fuerza para combatirlo, para llegar a ser un guerrero de la luz en contra del mal. ¿Qué haríamos si no existiera el mal? Seríamos amorfos. Es por ello que también ilumina al mal. Y cuando todos nosotros hayamos comprendido la Verdad, Cristo lo exterminará. Pero mientras todos nosotros sigamos en el limbo nos hará mortificar la carne. Es por ello que os regaño siempre: porque nosotros somos tibios. Os doy un ejemplo. El otro día entré a una pescadería de un pueblito de Sicilia a comprar pescado y estaban algunos mafiosos. Cuando me vieron detuvieron todo para acercarse a saludarme y abrazarme porque aunque quieran matarme, me respetan. En cambio los tibios los ignoran, ni siquiera los miran. Pero un guerrero solo no cambia nada por lo tanto tenemos que ser todos guerreros: solo así los mafiosos y todos los criminales serán destruidos. Es por ello que el Sol se alza a la mañana e ilumina en todos lados: en las cárceles, donde están los asesinos, donde están los niños, o donde hay dos enamorados que se besan y están haciendo el amor... Y lo hace por amor a nosotros, por amor a los elegidos, y por amor a los llamados que se convertirán en elegidos. Sólo por ello. No tiene ningún otro interés y si pudiera los destruiría a todos. Pero hasta que no comprendamos esta Verdad tendremos que soportar que el Sol ilumine a todos. Por lo tanto LA RAZÓN POR LA QUE EXISTE EL MAL SOMOS NOSOTROS. Mientras no mejoremos el mal va a existir siempre. Cuando Jesús resucitó no se dejó ver por casi nadie, se mostró solo a unos pocos elegidos, no precisamente al Sanedrín. Y hasta que no nos volvamos como Él, tendremos que soportar a toda la humanidad. Por lo tanto todos los justos, los jueces, los mensajeros, los buenos, nosotros los llamados, tenemos que ponernos fuertes, guerreros... y entonces Cristo vendrá y todo funcionará. Nosotros que estamos aquí dentro somos todos buenos, almas limpias, transparentes pero no somos como Jesús quiere. Yo me refiero especialmente a los buenos, a aquellas personas que dan la vida y luego pelean entre ellas, no se unen. Esto también vale para nosotros los hermanos. Si nosotros no nos unimos la culpa no es del gobierno, no es de la mala política, no es de la mafia: es absolutamente nuestra. Tenemos que pedir justicia a Dios, siempre, todos los días. Pero sólo si somos instrumentos de unión, por amor a nosotros el Padre hará descender la espada de la justicia. Veréis que cuando todos seamos perfectos, el Padre respirará hará llegar una ola de 5.000 metros de altura o una ola de fuego de 180.000 km que destruirá los continentes.

    P.: ¿Existe ya algún tipo de conexión en el modo de conducir la obra entre lo que hacemos nosotros y lo que hace Gino Strada o Don Ciotti?

    G.: La obra es justa pero tenemos que estar juntos, estar unidos. Deberíamos construir una fuerza política social, arrastrar nuestras fuerzas y unificarlas para derribar al mal. Pero en este momento no es así. Lo estamos intentando.

    P.: Hace pocos días te pedimos una oración por una niña enferma a causa de un tumor. En aquella ocasión dijiste que a veces estos niños se sacrifican para cargar sobre si mismos las culpas o las carencias de los elegidos.

    G.: Es la única explicación que puedo dar, de lo contrario me rebelaría contra las potencias celestes. Ellos saben que no soporto que los niños sufran y por lo tanto me han dado esta explicación, que aunque me haga irritar mucho, de todos modos es satisfactoria lógicamente hablando. Cuando los niños inocentes padecen males físicos pueden haber cuestiones karmicas, pero son excepciones. En la mayoría de los casos los que nacen hoy, que son todos niños especiales, tienen ojos luminosos, poderes mentales y una forma de expresión avanzada, son los niños que ven la cruz de Cristo, la cargan sobre si mismos y sin que nosotros lo sepamos también limpian nuestras culpas y nuestros pecados. Porque ellos quieren repoblar la Tierra y por lo tanto cargan con nuestras larvas. Entonces cuanto más mejoremos, menos enfermedades causaremos a los niños. Esto es lo que creo, y es un motivo más para que mejoremos. Entonces si no logro curar a esa niña es porque tiene una misión que yo no puedo evitar. Si en cambio se cura es porque el Señor ha puesto Su mano.

    P.: Cuando Jesús dice en un mensaje que has recibido: “Yo soy el huésped invisible y quien escucha silencioso vuestros discursos y vuestros pensamientos” ¿significa que a nivel invisible está presente entre nosotros y escucha, o lo hace a través de los sincronizadores que monitorean nuestros pensamientos y le transmiten la información al Maestro?

    G.: Jesús dijo: “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos.” Mateo (18, 20) ¿Acaso esta noche no estamos reunidos en Su nombre? No era necesario este mensaje para saberlo. Él está aquí y escucha.

    P.: Si hay muchos grupos de personas que al mismo tiempo en diferentes lugares del mundo se reúnen en Su nombre ¿cómo hace Jesús para estar presente en todos lados?

    G.: ¿Acaso existe algo que Él no pueda hacer? ¡Si hay algo que Él no pueda hacer decidme qué es! Él puede bilocarse al mismo tiempo y estar presente en una infinidad de lugares.

    P.: No es simple comprender este concepto, probablemente porque no conozco la ciencia del Espíritu.

    G.: Tu vives esta ciencia, no tienes que conocerla. Y te lo demuestro. Esta noche has bebido agua que proviene de los manantiales de Sellano y a ese agua que proviene del mismo manantial la están bebiendo millones de personas. Eso significa que tiene un poder milagroso porque puede desdoblarse a través de los medios de transporte, de los chóferes, de las distribuidoras y de las botellas. Si ese manantial que no tiene alma y no habla ha logrado multiplicarse en miles de millones de vasos ¿acaso no puede hacerlo también Jesús?

    P.: ¿Jesús es el agua o la botella?

    G.: Jesús es el manantial. Si tú vas al manantial y después de ti va alguien más y luego otro más, al final Él se desdobla en miles de millones de manantiales. Si el agua que es un elemento primordial y tiene el poder de atraernos hacia si ya que de lo contrario morimos, imaginate si Jesús no tendrá ese poder. Esta noche el agua del manantial de Sellano no vino hasta nosotros, nosotros fuimos a buscarla e incluso la pagamos. Jesús es alguien que piensa, razona, habla... ¿crees realmente que no encuentre la forma de llegar a ti? Yo como mucho soy un tanque lleno de ese agua. Pero Él puede incluso venir personalmente si quiere, de la misma manera que se presentó en el cenáculo también puede venir aquí. Basta con concentrarse, pensar, y Lo encuentras.

    P.: En los mensajes el Maestro nos invita a tomar una posición y advierte que vendrá para juzgar. Muchos irán a la muerte segunda, otros serán elegidos para el Nuevo Reino. ¿Habrá también una parte de humanidad que no será digna del Nuevo Reino pero que no será condenada a la muerte segunda?

    G.: Quienes no sean dignos del Nuevo Reino pero tampoco merezcan ser condenados a la muerte segunda, irán a otros planetas para pagar su karma a través del proceso de la reencarnación, aunque igualmente de hecho es una especie de muerte segunda porque tendrán que renacer. Hay quienes en cambio serán premiados e irán al Paraíso terrenal, que es muy difícil de conquistar. En la Tierra hay nada más que siete, ocho millones de personas idóneas y el motivo principal por que la mayoría no es idónea, no es imputable únicamente a la violencia y al odio, cosa que te la demuestra el hecho de que no hay siete mil millones de asesinos en el planeta. Los hombres de la Tierra no son idóneos para el Nuevo Reino porque su problema es el deseo de poseer. Casi todos poseen algo y PARA ENTRAR EN EL REINO DE DIOS NO DEBES POSEER NADA. Jesús dijo “Bienaventurados los pobres” porque no tienen nada y por lo tanto son idóneos para entrar en el Reino de Dios. No lo decía porque estaba contento porque los pobres sufrían. Ellos lo único que tienen que hacer es amar y querer a los demás para ser candidatos, no necesitan hacer obras de testimonio. Tienen que vivir su propia pobreza, sufrir, no poseer nada y respetar a los demás. Mientras los pobres que odian no pueden entrar en el reino de Dios. El problema de esta humanidad es que la mayoría posee algo: una chaqueta, una cuenta en el banco, un coche, una mujer, un hijo, un libro, una casa, las gafas, a sí mismo, etc. Para entrar en el reino de Dios no tienes que poseer nada y amar a tu prójimo, de lo contrario no entras. Por más que no seas millonario pero poseas apenas un palillo, no entras. Para nosotros que tenemos una buena posición es más fácil que un camello entre en el ojo de una aguja, que nosotros en el reino de los Cielos. Es por ello que la mayoría no es idónea, no porque somos criminales, sino porque a pesar de que somos honestos, somos egoístas, materialistas. Para entrar no tenemos que poseer nada y si poseemos es para administrarlo, no para tenerlo. Si posees bienes, un teléfono celular o un coche, los debes utilizar para servir a Cristo y en el momento que no te sirven más, los vendes y lo que ganas lo das a los pobres y pasas privaciones. Yo no tengo nada contra los ricos, pero tengo que decir la verdad sobre Cristo. No puedo mentir, y la verdad es ésta. Quizás ni siquiera yo logre ser así, pero esto no me impide decir la verdad. Ésta es la ley: no poseer nada. El hombre tiene que entrar libre, porque en el Nuevo Reino le será puesto a disposición toda la riqueza y el confort inimaginables. Pero sólo podrá administrarlos, no poseerlos.

    P.: Según mi opinión hay mucha gente que desea poseer porque no tiene absolutamente nada.

    G.: No es cierto. La mayoría de la gente quiere poseer porque quiere ser superior al otro.

    P.: Hay personas que luchan para tener algo que de hecho les garantice su subsistencia. Es muy probable que en condiciones menos desfavorables el deseo de posesión no existiría en absoluto.

    G.: Eso es cierto. La mayoría quiere tener algo para sobrevivir, pero al mismo tiempo gran parte de las personas que necesitan tener algo para sobrevivir piensan únicamente en si mismas. Y esto hace que no sea idóneo para el reino de Dios. Para entrar en el reino de Dios, no solo no tienes que poseer nada, sino que en el momento en que posees algo que tu prójimo no tiene, te tienes que privar de ello y dárselo a él. Porque en ese oasis paradisíaco puede entrar solo quien ama con todo su ser. Incluso el instinto de supervivencia tiene que sentirse primero por los demás y luego por uno mismo, de lo contrario si no tienes este espíritu de amor no entras, por más que te llames Giorgio Bongiovanni, estigmatizado. El Señor te puede llegar a decir “Te agradezco por haber despertado a muchas almas, eres un bueno chico, pero no puedes entrar. Tienes que ir a otro lugar porque no amas como yo deseo.” Y hoy Jesús me da la orden de daros un mandamiento más fuerte, nuevo: “AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO”. No estoy infringiendo la ley, es Él quien me lo ordena. Por lo tanto, aunque desde hace 14.000 años he servido al Señor y le he dado toda mi vida a mis hermanos, pero al final no llego a amar al prójimo como a mi mismo o más que a mi mismo, no seré idóneo para el Reino de Dios. Y ahora sello esta nueva orden, así que ya no será suficiente ni siquiera “como a ti mismo”.
     
    bookFecha: Miércoles, 2013-10-09, 4:45 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline

    P.: Es cada vez más difícil entrar en el Reino de Dios.

    G.: Claro que si. El hecho de que promovamos protestas porque buscamos el bienestar de los demás nos convierte en posibles candidatos. Y es algo que Jesús y las potencias celestes ven. Si vosotros no poseéis nada, tenéis un montón de problemas económicos pero pensáis en la mejoría de las condiciones de vida del Uruguay o en la mejoría de esta sociedad, en lugar de pensar en mejorar vuestro salario o vuestra casa, el espíritu ya es positivo y ésto Jesús lo ve. En todas nuestras arcas hay un espíritu de iniciativa que los extraterrestres ven con buenos ojos. Aunque no tengamos nada o muy poco, todo lo que logramos hacer lo hacemos por el prójimo. Entonces si yo os regaño es porque veo el talento en vosotros, el espíritu de sacrificio con el que arrastramos con todo el amor y la paciencia incluso a quienes aún tienen carencias en ese aspecto porque son egoístas. No somos perfectos y tenemos que mejorar siempre, y por ahora continuemos con este espíritu de iniciativa positiva. Pero si sois puestos a prueba y os ataca el deseo de poseer algo o alguien, yo no puedo ayudaros y si no superáis la prueba seréis descartados.

    P.: Hay figuras importantes que trabajan a favor de la vida en cualquier campo. Citaste como ejemplo a Gino Strada y a algunos otros diciendo que no están todos unidos. Pero yo creo que cada obra necesita tener su líder y el hecho de tener que gestionar la obra según las propias exigencias en realidad puede obstaculizar la unión con otros grupos.

    G.: Ellos son misioneros inmensos. Pero tarde o temprano los acontecimientos serán tan aplastantes, tan fuertes y no darán tregua, que llegaremos al punto en que tendremos que unirnos a la fuerza y si no lo hacemos el Sol seguirá iluminando a los criminales. Me he encontrado con muchos grupos, con muchos maestros espirituales, pero de hecho por naturaleza cada grupo, cada líder por tendencia intenta seguir su camino, no va a buscar a los demás. Hasta ahora ha sido así, pero no lo será por siempre, porque ellos lograrán demostrarle su fuerza al “enemigo” solo en el momento que todo el bien esté unido en todas sus múltiples manifestaciones. Por lo tanto nosotros tenemos que unir las fuerzas. Es por ello que digo que la última prueba para los justos será dada por los acontecimientos mundiales que serán tan drásticos que impondrán la unión. Aquellos que no se unan quedarán afuera, por más que hayan sido buenos cumpliendo su misión. Pero creo que nos uniremos todos.

    P.: Para pretender ser candidatos para el Nuevo Reino tenemos que ser perfectos. ¿Si buscar la perfección es diabólico hasta qué punto debemos serlo?

    G.: Es simple. La perfección tiene que estar en la disponibilidad, no en la meticulosidad. Nadie es perfecto y si yo no logro hacer bien al cien por cien un trabajo no tengo que desesperarme ni sentirme frustrado. Ese es el diablo que te tienta. Ni siquiera yo hago todo bien al cien por cien, a pesar de estar preparado en la obra y en la antimafia. No soy perfecto, siempre me equivocaré en algo. Cuando escribo los mensajes puedo cometer errores de gramática, pero no por eso seré condenado. NOSOTROS TENEMOS QUE SER PERFECTOS EN LA DISPONIBILIDAD. Y esto significa que debes estar listo a dar todo por el hermano, no es importante saber cuando se te pedirá que lo hagas porque esto lo sabe únicamente el Señor. Pero tienes que estar listo a dar toda tu vida por la Verdad y por la obra. Si en cambio todavía tienes que pensarlo, si pones limitaciones de tiempo o antepones otras prioridades, tu elección es respetable, pero no es la disponibilidad total y por lo tanto no es la perfección. Tenemos que ser perfectos en la disponibilidad, como hizo el ladrón. ¿Sabéis porqué el ladrón se ganó el Paraíso en el último minuto, mientras todos los apóstoles se lo ganaron después de treinta años de peregrinar, predicar, para luego terminar siendo asesinados? A excepción de Juan el Bautista a quien le cortaron la cabeza y de Juan el Evangelista, que fue el único que no traicionó al Maestro y por lo tanto murió de vejez en la isla de Patmos, todos los demás apóstoles peregrinaron durante treinta años y solo con la muerte se ganaron el Paraíso. Porque mientras que en la gloria estuvieron siempre con Él, en el momento más importante en el que Jesús necesitaba de un testimonio, de una presencia, no estuvieron, se escaparon todos. En cambio el ladrón que era un criminal y había cometido muchos delitos, en el momento que Jesús lo necesitaba estuvo disponible. Esa es la perfección. Tienes que estar disponible y tienes que estarlo siempre. Jesús puede llamarte en el momento menos pensado. De hecho los apóstoles siempre lo habían estado, excepto esa noche. Evidentemente no entendieron nada. Nosotros tenemos que estar disponibles. Si somos muy buenos en el trabajo que hacemos, pero tenemos falencias en la disponibilidad, es algo que a Jesús no le gusta. Yo por ejemplo soy llamado en cualquier momento por el Cielo y por los extraterrestres, no me avisan antes. Un ejemplo sorprendente de mi vida es la sangración, que puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar. Ese es el secreto para poder ser un contactado, un operador, un misionero, un hermano: tienes que estar siempre listo. Para Él es importante que tú estés listo, luego si te pone a prueba o no, no es importante. Él nos pone a prueba sobre la disponibilidad y cuanto más disponibles somos, más nos concede gracias y regalos maravillosos, señales inmensas. Y aunque seamos pecadores, Jesús perdona y borra todos nuestros pecados y nuestras miserias. Jamás me cansaré de repetirlo: Él pretende la disponibilidad a dejar todo y a cambio perdona nuestras miserias. Pero si somos prolijos y circunspectos, somos limpios y nunca decimos palabrotas, si no tenemos debilidades de la carne; pero cuando nos llama no estamos, Él no sabe que hacer con nuestra perfección. Elige a un “imperfecto” que tiene un montón de pecados pero que está disponible a dejar todo para seguirlo. Éste es el secreto. Por ello Jesús dijo: “Les aseguro que los publicanos y las prostitutas llegan antes que ustedes al Reino de Dios.” (Mateo 21, 31)

    P.: ¿Pero la disponibilidad de los apóstoles fue total únicamente cuando descendió sobre ellos el Espíritu Santo?

    G.: La disponibilidad de los apóstoles fue total cuando Jesús se fue, mientras que antes estaban disponibles hasta cierto punto porque tenían miedo. En el momento en que abandonaron todas las cosas materiales y estuvieron dispuestos a dar toda su vida descendió el Espíritu Santo. Hasta que descienda el Espíritu Santo tienes que ser libre, entregarte a Cristo y no tener nada más. De lo contrario no desciende. Exactamente lo contrario de lo que hace hoy la iglesia.

    P.: ¿Cuando desciende el Espíritu Santo los apóstoles sienten la energía cristica que los compenetra?

    G.: En el momento que sienten la compenetración de estos seres cristicos, toman conciencia de su misión. Antes de que descendiera el Espíritu Santo amaban con locura a Cristo, pero no tenían esa conciencia. Los apóstoles son todos mutantes.

    P.: ¿Quiénes son los Elohim?

    G.: Los Elohim son los Tronos o Genios Solares que han creado al hombre a imagen y semejanza según las directivas del Espíritu Santo y del monarca, y pertenecen a la sexta o a la séptima dimensión. Los arcángeles también pertenecen a la sexta y a la séptima dimensión. En la quinta dimensión están los Querubines, en la cuarta dimensión los Ángeles y los seres extraterrestres.

    P.: En una reciente entrevista un cura de la Teología de la Liberación afirmó que los peores y más terribles perseguidores son los obispos italianos.

    G.: Cuando el Señor regrese con las cadenas de fuego no habrá perdón para las bestias.

    P.: ¿Si llegara a ocurrir el sacrificio de los dos testigos, nosotros tenemos que asistir pasivamente o reaccionar?

    G.: Si llegara a ocurrir tenéis que reuniros en una hermosa plegaria y decir: “Señor perdona a los asesinos de nuestros hermanos, no sabían lo que hacían”. El ejecutor será enviado por un poder que se encuentra más arriba, por lo tanto tenéis que perdonarlo porque no será consciente. Si me amáis tenéis que hacer ésto y después de tres días vuestros hermanos resucitarán, de lo contrario resucitarán pero no se dejarán ver por vosotros. Los mandantes en cambio, los anticristos vaticanistas, no serán perdonados por el Señor.

    P.: ¿Cómo se comportaron hace 2.000 años la Virgen, la Magdalena, las demás mujeres piadosas, Juan el apóstol y Juan el Bautista que compenetraba a Juan el apóstol, frente a la cruz?

    G.: La Virgen consolaba a Jesús. No sintió odio por los verdugos del Hijo, sintió pena porque sabía que todos los que mataron a Su Hijo padecerían sufrimientos atroces a causa de la ley del karma. Por lo tanto sentía pena y sufría porque Jesús estaba sufriendo injustamente, pero aceptaba la voluntad de Dios. Es más, era Dios que a través de la Virgen consolaba a Su Hijo: como Padre Lo había abandonado, como Madre Lo consolaba. En cambio Juan el apóstol sentía rabia y a pesar de no estar de acuerdo obedeció y soportó con gran aristocracia y silencio porque la Cruz era una elección de Jesús. Para Jesús es importante que tú hagas Su voluntad, a pesar de que no quieras. Por otro lado no creo que haya habido un solo apóstol que haya compartido el asesinato y la crucifixión de Cristo, pero de todos modos obedecieron porque Él lo hizo por ellos, para salvarlos a ellos, para salvarnos a nosotros. Si Jesús no lo hubiera hecho nosotros a esta hora no estaríamos aquí hablando sino que todos habríamos sido condenados a la muerte segunda en quién sabe qué planeta, esparcidos entre animales, serpientes y lagartijas; y sobre esta Tierra habrían 500 grados bajo cero, todo sería estéril. En cambio gracias a este Ser estamos aqui. Jesús salvó a la humanidad, porque de hecho todos escapamos. Excepto Juan, incluso los apóstoles se escaparon todos en lugar de defenderlo, Lo renegaron.

    P.: ¿Pero si los apóstoles no Lo hubieran traicionado habría cambiado algo?

    G.: No lo sé, creo que no. Como quiera que sea el hecho de que los apóstoles lo traicionan es un símbolo importante. Jesús salvó a todos los que creían en Él pero eran débiles y no tenían la fuerza para defenderlo. Él limpia el karma de todos: nos salva a nosotros que somos débiles para darnos una posibilidad de redimirnos, salva al planeta, a los maestros, a los mensajeros, a los buenos, a los justos, a los malos, a los criminales y a los asesinos. Y después de Su resurrección quienes no se arrepienten empeoran su propia situación, mientras quienes se arrepienten la mejoran. Después de 2.000 años el balance es magro, a pesar de que todavía queda algo por salvar, y por más que sea magro, el planeta no será destruido. Habrá un Nuevo Reino y esta Tierra será repoblada inicialmente por siete, ocho millones de personas y posteriormente ya sea por apareamiento entre seres humanos como entre extraterrestres y terrestres.


    24 de Diciembre de 2011


    P.: En el monte del Getsemaní, cuando Jesús fue arrestado, Pedro llevaba una espada y la sacó para lastimar al sirviente del sumo sacerdote quitándole la oreja derecha. ¿Cómo es posible, siendo que estaba con Jesús, que Pedro llevara consigo la espada? ¿Y por qué motivo Jesús lo permitió?

    G.: Jesús lo toleraba porque en aquel tiempo había muchos ladrones. Los apóstoles que llevaban la espada eran dos y lo hacían para hacerle guardia a la bolsa de monedas que Judas llevaba consigo. Los ladrones sabían que dos de ellos estaban armados y entonces no se acercaban. Los fondos que recaudaba Jesús servían para procurarse de comer, para mantenerse, viajar, y para comprar mantas porque aunque había hoteles dormían a la intemperie y si sobraba dinero se lo daban a los pobres. Él toleraba que tuvieran la espada para intimidar, pero jamás la usaron. Y te aseguro que si hubieran padecido un asalto, aunque Jesús tenía todo el poder de destruir a los agresores, habría permitido que se llevaran todo. Pero nunca pasó nada, ni siquiera cuando Jesús se enojó con los mercaderes del templo: intentaron arrestarlo pero se les escapó de las manos, no pudieron hacer nada. Mientras que en el día y hora establecidos le hicieron todo lo que quisieron: Lo arrestaron, torturaron, escupieron, abofetearon, azotaron, flagelaron, crucificaron, humillaron, ridiculizaron... Todo el daño que se le puede hacer a una persona se lo hicieron a Jesús. Recibió 33 latigazos, y en cada uno le arrancaban un pedazo de carne.

    P.: En el vídeo de los Mensajes Secretos de la Virgen me llamó la atención cuando Conchita dice que hay que visitar el Santísimo sacramento. ¿Qué significa?

    G.: Visitar el Santísimo sacramento significa que tienes que tomar la comunión y por lo tanto simbólicamente personificar a Cristo: por lo tanto servirlo. Primero hacerlo místicamente y luego, con la acción, seguirlo.

    P.: ¿Y para alguien como yo que no va a la iglesia?

    G.: Lo que estamos haciendo ahora también es una comunión. No es indispensable ir a la iglesia.

    P.: He leído algunos textos relacionados con los papiros de Qumrán hallados en el 47' y el 56' en algunas grutas cerca del Mar Muerto. Los antiguos manuscritos redactados casi completamente en hebreo, griego y arameo, arrojan una nueva luz sobre los orígenes del cristianismo y constituyen una verdadera bomba teológica con consecuencias desoladoras para el dogma católico. En efecto el hallazgo de escritos cristianos en la biblioteca de una secta tan exclusiva como el los seguidores del Qumrán, nacida como consecuencia de un cisma religioso por diferir de las reglas y costumbres de los sacerdotes Fariseos y Saduceos del templo de Jerusalén, presupone una relación muy estrecha entre el movimiento del Mesías de la comunidad de los Esenios y el del Mesías de Nazareth. Y al tener que afirmar que Jesús frecuentaba otras comunidades religiosas, caería la prerrogativa de que la iglesia católica es la que ha heredado el mensaje cristico. ¿Es éste el motivo por el cual hubo una oposición a la traducción libre de los textos sagrados?

    G.: Para tener el poder absoluto sobre las almas la iglesia ha identificado a Cristo como el revelador absoluto de la Verdad y por lo tanto no puede aceptar algo o alguien que difiera de ella. Por lo tanto antes de Él, durante, y después de Él no se admite ninguna otra revelación. Porque si tú afirmas que en los tiempos de Jesús hubieron otras comunidades que dijeron las mismas cosas, ya deja de ser una revelación única.

    P.: ¿Porqué la iglesia no quiere reconocer la unión que Jesús tiene con esta comunidad?

    G.: Porque los Esenios eran lo que hoy somos nosotros: una “secta”. La comunidad de los Esenios había abandonado la vanidad del mundo y todas las propiedades eran comunes. Eran grandes conocedores de la Biblia, de la medicina y de la astronomía, de la Tierra y del clima y abolieron la esclavitud. Eran espiritualmente elevados, se dedicaban principalmente a los estudios. Pero Jesús frecuentaba a los Esenios y a muchas otras comunidades. Jesús viajó por todo el mundo y llevó el conocimiento a todos, no sólo a los Esenios: a los seguidores de Krishna, a los indios, a los seguidores de Confucio, a los hindúes, etc. A todos. Él frecuentó a todos. Pero Él no fue iniciado por los Esenios, fue Él quien los inició a ellos: Él se presentó, reconoció a esa escuela y empezó a impartirles Sus enseñanzas. Mientras Jesús en la Biblia, es decir según la enseñanza católica, proviene de la religión judía, crece en el Sanedrín, predica desde niño y lleva la palabra de Dios a la religión judía en la cual no es reconocido como el Mesías y es traicionado. ¿Pero si Él frecuentaba otras sectas que Mesías era? Es por ello que la iglesia no puede aceptar que Cristo frecuentara otras escuelas.

    P.: Algunos sostienen que era muy cercano a esa comunidad. ¿Es cierto?

    G.: Si, la frecuentaba como alumno, pero cuando Él entraba todos, incluidos los maestros, se quedaban en silencio y Él era el único en hablar.

    P.: En un reciente artículo periodístico publicaron sintéticamente los resultados de un estudio efectuado por un profesor de la universidad de Oklahoma, en un manuscrito del siglo ocho custodiado en los archivos vaticanos desde hace más de dos siglos y que recién ahora ha sido traducido del antiguo sirio. Según el manuscrito los Reyes Magos eran descendientes de Seth y provenían de Persia, pero de la tierra de Shir, hoy identificada como la China antigua; y los reyes habrían sido una multitud, no solamente tres como nos enseña la tradición. Según la historia contenida en el manuscrito, Seth habría transmitido una profecía según la cual una estrella habría aparecido en el cielo para anunciar el nacimiento de Dios en forma humana. Y además sostiene que Cristo y la estrella de Belén son lo mismo y que Jesús puede transformarse en cualquier cosa.

    G.: Simbólicamente, si. Es cierto que Jesús puede tomar cualquiera forma, pero la estrella de Belén era un astronave y en el interior estaban Sus hermanos.

    P.: ¿Durante los viajes que realizó Jesús en el período que va de los doce a los treinta años de vida hablaba públicamente con la gente?

    G.: Estaba de incógnito, visitó comunidades muy restrictas, no iba a las plazas. Hablaba a los iniciados. Iba a los Ashram hindúes donde hablaba a los gurus y a sus discípulos. Si lo imaginamos hoy en día, es como si llegara a Sant'Elpidio y en lugar de ir a un teatro viniera aquí al arca a hablar con nosotros, se quedara un día y luego viajara a Crotone. No hablaría públicamente, ni con las autoridades, ni con la muchedumbre. Él también fue a iniciar a los maestros de algunas escuelas orientales y occidentales, incluso a los indios de América. Se presentaba como el Mesías, como Jesús.

    P.: ¿En Su primera infancia Jesús era consciente de ser quien era?

    G.: Si, absolutamente. A la edad de seis o siete meses hizo que un árbol de higo se inclinara porque la madre no lograba alcanzar las ramas. Otro episodio se remonta a la edad de diez, doce meses de vida, durante la fuga de la persecución de Herodes José y la Virgen, que llevaba a Jesús en sus brazos porque aún no caminaba, se toparon con un puma que estaba a punto de atacarlos. Entonces Jesús alzó Su mano y se la apuntó a los ojos y el felino se acercó, Lo lamió y se fue. Podría contaros muchas otras historias, algunas de las cuales también se encuentran en los Evangelios apócrifos. Cuando era más grande también era algo pillo, pero era justo. A la edad de tres, cuatro años Jesús castigó a los muchachitos que habían destruido los animales que Él mismo estaba construyendo con arcilla. Jesús tenía poderes paranormales. Incluso a uno lo hizo morir y luego por pedido de la Virgen lo resucitó.

    P.: ¿Cuando aún no había sido compenetrado qué relación tenía con Cristo?

    G.: Era una relación perfecta: Él era Jesús y detrás de si, invisible, estaba Cristo.

    P.: ¿Era consciente de ser guiado?

    G.: De ser guiado si, luego fue personificado y dejó de ser guiado. Guiado es una cosa, personificado es otra. Una vez, a la edad de seis años ayudó a cruzar un río a un viejo ciego al que nadie le prestaba atención y todos le tomaban el pelo. Jesús conmovido de piedad lo tomó de la mano y lo guió hasta la otra orilla para que no se ahogara. Luego el viejo le agradeció al niño preguntándole “-Niño ¿quién eres?” Entonces Él respondió “-Yo no soy un niño, yo soy Jesús”. Y como el viejo ciego escuchaba que la voz pertenecía a un niño le preguntó quiénes eran sus padres. Entonces Jesús respondió: “Mi Padre es el Sol y mi Madre es la Tierra”. Un día Jesús estaba jugando en el balcón con otros niños y de repente uno de ellos empujó con maldad a uno de los compañeros. En ese tiempo los balcones de Palestina no tenía barandillas y por lo tanto el niño cayó y murió. Puesto que Él era un poco el hazmerreír de la aldea porque al tener poderes lo consideraban un brujo, el hechicero, todos lo acusaron gritando: “¡Jesús! fue Jesús!”. Cuando el jefe de la aldea llama a los padres para castigarlo. Entonces la Virgen llorando le dijo a Jesús: “-Hijo mio ¿porqué haces esto? ¡Nos echarán del pueblo! Dime la verdad, nada te sucederá, nosotros te protegeremos”. Jesús respondió varias veces a Su Madre incrédula ”-¡Madre, no he sido Yo!” pero como no le creyó, en un momento Jesús le dio un golpe al niño muerto y le dijo “-¡Despierta!” el niño resucita y ante las miradas atónitas de los presentes Jesús le pregunta “-¿Soy yo quien te hizo caer?” El niño lo negó y entonces Jesús dijo: “-¿Quién te empujó?” el niño señaló con el dedo a su compañero e inmediatamente murió nuevamente. Luego Jesús dijo a Su Madre: “-¿Madre, has visto que no he sido Yo?”... Éste era Jesús.

    P.: ¿La resurrección de Lázaro ocurrió de otra manera?

    G.: Si, porque en el caso del niño acababa de morir, estaba en fase de pasaje, por lo tanto el espíritu todavía se encontraba en la etapa de desprendimiento. Estos prodigios para Jesús eran tonterías. Pero el caso de Lázaro es completamente diferente, porque llevaba cuatro días muerto y su cuerpo ya estaba todo podrido, comido por los gusanos, por lo tanto tuvo que reincorporarlo y recomponer su cuerpo. Ese día Jesús se dirigió al sepulcro y ordenó que quitaran la piedra a un lado. “Entonces Jesús miró al cielo y dijo: 'Padre, gracias por haberme oído. Tú siempre me oyes, pero lo dije en voz alta por el bien de toda esta gente que está aquí, para que crean que Tú me enviaste'. Entonces Jesús gritó: '¡Lázaro, sal de ahí!'. Y el muerto salió de la tumba con las manos y los pies envueltos con vendas de entierro y la cabeza enrollada en un lienzo.” (Juan 11, 41) Es decir que Jesús hizo todo esto con el permiso del Padre, porque ni siquiera Cristo podía hacerlo sin Su permiso.

    P.: ¿En ese momento Judas estaba allí también?

    G.: Si, cuando Jesús entra en éxtasis es Judas Iscariota quien lo sostiene, en realidad era uno de los que más creía en Él. Su “traición”, o mejor dicho su “desobediencia”, no fue por el dinero sino porque quería que Jesús adoptara una política diferente en su misión. Posteriormente el Sanedrín, es decir la mafia, antes de arrestar a Jesús organiza el secuestro y asesinato de Lázaro porque sabía que Juan lo llevaría consigo al proceso para exculpar a Jesús, provocando una rebelión del pueblo.

    P.: ¿Todos los seres que, partiendo desde los tiempos de Jesús, serán condenados a la muerte segunda tienen que esperar hasta Su regreso para el juicio final?

    G.: Si, para el juicio tendrán que esperar hasta Su regreso. Algunos de los que participaron en el complot contra Jesús hoy son discípulos, porque se convirtieron después de Su resurrección, o en las reencarnaciones siguientes. Pero también ha ocurrido lo contrario y algunos de los que Lo siguieron hace 2.000 años, hoy lo han traicionado. Es por ello que cuando me preguntáis: “Quién he sido yo hace 2.000 años?” yo no os lo revelo. Porque si eres consciente de ser quien Le puso los clavos ya no dormirás de por vida, por lo tanto es mejor si no lo sabes. Lo importante es saber quienes somos hoy. Me refiero a las personas que son fieles a la obra en este momento y están cerca mío en el sentido espiritual, no físico; o que están trabajando a favor de la vida y que son discípulos de Cristo ya sea en nuestra obra o en otras obras. Vosotros habéis conocido a Jesús y muchos habéis estado positivamente cerca de Él, pero hay personas extraordinarias que hoy están dando la vida por la obra que participaron en Su asesinato y lo hicieron crucificar. Personas a las que Jesús perdonó y que hoy ama y adora mucho. Y yo se quienes son. Por eso casi nunca digo quienes habéis sido, ni quienes fueron fieles a Él, ni quienes Lo traicionaron. Jesús con Su sangre lavó nuestros pecados. Para mí lo importante es que hoy Lo amo, Lo sirvo y Le doy la vida; y por más que yo haya sido Juan el Bautista quiero superar a esta figura, no quiero que prevalezca en esta reencarnación. Quiero que esta encarnación triunfe, atacando y denunciando al poder y en lugar de dejarse cortar la cabeza que sea él quien las corte. Ésta es mi ambición: si logro superarlo o en todo caso imitarlo, seguramente no ser menos que él. Y vosotros tenéis que hacer lo mismo. Vuestra ambición tiene que consistir en superar a los apóstoles. No quiero hacer lo que hizo Pedro, renegando a Jesús: quiero hacer lo que hizo Pedro dando la vida a Jesús.

    P.: ¿Además de la Atlántida, es la primera vez que Dios intenta poner a esta humanidad en el camino correcto?

    G.: No, Jesús lo hizo muchas veces. Pero hubo muchos otros experimentos en los que Adonay envió mensajeros a las órdenes de Cristo, antes y después de Jesús.

    P.: ¿Cómo ocurre el perdón de Jesucristo hacia quienes Lo crucificaron?

    G.: Jesucristo perdonó a todos aquellos que se arrepintieron y a todos aquellos que se redimieron gracias a Su sangre. A todos ellos los perdonó. Pero a quienes no se arrepintieron no los ha perdonado. De hecho Jesús dijo: “Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque son tuyos” (Juan 17, 9) y luego “Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos” (Juan 17, 20). Jesús utilizó la misma expresión en la última Cena, cuando, consagrando el vino, dijo: “Esta es mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por muchos para el perdón de los pecados” (Mateo 26, 28 y Marcos 14, 22), “Vino a dar su vida por la redención de muchos” (Mateo 28, 20). Es decir que Jesús hace una selección. Él separa al mundo, por lo tanto a la masa, de algún millón que claramente no son los dos mil millones de católicos, sino aquellos que hacen Su voluntad. Los separa del mundo, entonces perdona a todos los que creen y salva su vida espiritual. Pero nosotros pecadores tenemos que hacer obras buenas, hacerlas fructificar y despertar a otras almas a Cristo, despertar a otros hermanos y conducirlos a Él. Es ésto lo que Él nos pide: que llevemos a las almas a Él.

    P.: ¿Esta es la misión específica de la tribu de Juan?

    G.: No, llevar a las almas a Cristo es la misión de los doce apóstoles. La misión de la tribu de los dos Juanes es la de anunciar Su Venida. Y por lo tanto todos los demás apóstoles tienen que acoplarse a estos dos. Espiritualmente nuestra obra es la de Juan el apóstol a quien nosotros siempre hemos identificado en Eugenio Siragusa. Y si yo lo represento o no, no soy yo quien lo tiene que decir. Yo represento a Juan el Bautista, de Juan el apóstol digamos que está la esencia.

    P.: La profecía Maya habla de estos tiempos, de una grave crisis hasta incluso bastante dolorosa que podría vivir la humanidad. Un período muy especial al que ellos llaman “el tiempo del no tiempo” y que consideran como “EL TIEMPO DE LA ELECCIÓN”, donde el hombre tendrá que elegir definitivamente entre el bien y el mal. ¿Esto significa que después de esta fecha hasta el regreso de Cristo el hombre ya no podrá elegir? Si así fuera ¿después del 2012 también termina la obra de divulgación?

    G.: A partir del 2012 se desencadenarán una serie de acontecimientos que durarán un año o quizás más y serán tan fuertes a nivel natural a través de las catástrofes, a nivel socio-político con trastornos a nivel internacional, y espiritual con señales del Cielo, que llevarán a la masa frente a una elección. Los acontecimientos causarán un cambio drástico, positivo o negativo, de la vida material. Es posible que los ricos se encuentren en la miseria y algunos pobres se conviertan en multimillonarios. Si eliges la materia difícilmente llegará una llamada espiritual de Cristo y en esa instancia por más que se te aparezca Giorgio Bongiovanni no cambiará nada porque tú ya habrás elegido. Si en cambio, frente a estos acontecimientos percibes la exigencia de un despertar espiritual y la exigencia de cambiar, responderás positivamente a la llamada. Siempre serás tentado, pero tu elección se proyecta en una dirección diferente y por lo tanto también habrá una protección. Quienes en cambio respondan negativamente, o se hagan las víctimas, se volverán más negativos y cuando Jesús regrese será demasiado tarde. Nosotros los hermanos también tenemos que decidir si estar definitivamente de la parte de Cristo, por consiguiente dejar todo, o de la parte de la materia. Porque si estamos en el medio os aseguro, y es una profecía que os hago, que a partir del 2012 cuando ocurran estos acontecimientos, también entre nosotros en las arcas habrá algunos, espero que no muchos, que dejarán la obra. Y no volverán nunca más, ni siquiera si se les aparece Jesús en persona. El tiempo que comienza en el 2012 y por los años siguientes es muy importante. Según mi opinión es más importante que el fin del mundo porque tienes que elegir, ahora, en este momento de transición. Y os doy un ejemplo banal pero concreto. Si hubiera una dramática crisis económica podríamos llegar a tener la oportunidad de enriquecernos y seguir viviendo dignamente al punto tal de llegar incluso a dudar de Su regreso. O, en lugar de este ofrecimiento, caer en la miseria, quedando obligados a dormir bajo un puente y enriquecernos de espiritualidad. Y nosotros tendremos que elegir, porque luego será demasiado tarde.

    P.: ¿Todos nosotros que hemos elegido seguir a Cristo seremos sometidos a pruebas? ¿Cómo podemos defendernos?

    G.: Te doy un ejemplo. Si ahora te pregunto: “-¿Tu me dejarás?” y me responderás: “-No, nunca, yo nunca te dejaré” entonces yo insisto: “-¿Pero estás seguro?” entonces me responderás: “-Si, completamente seguro”. Porque para ti que eres mi amigo es imposible pensarlo y yo de esto estoy seguro, creo ciegamente. Pero tú subestimas la inteligencia sutil y genial que tiene el demonio, al final me dejarás. Y te doy otro ejemplo. Si yo te digo: “-Luca, no me dejes, no te separes nunca como amigo”, tú me responderás: “-No Giorgio, eso no va a pasar nunca”. Pero el maligno es sutil, y para que comprendas en qué medida te digo lo que ocurrirá. Tu y yo estamos trabajando juntos y tenemos que viajar a Palermo. Antes de partir Sonia Alea o mi madre, corre hacia ti y te ruega que la ayudes y la lleves hasta la guardia de enfermería. ¿Tu qué haces? Claramente no la dejas que sufra y la llevas al hospital. Por lo tanto me dejas. Yo no te digo nada y sin tu protección llego a Palermo donde poco después me disparan y me matan. ¿Acaso no me has dejado? Responderás diciendo lo contrario, que simplemente ayudaste a una de las personas que yo más amo. Pero de hecho el maligno te ha engañado: me has dejado y la profecía que te había dado terminó cumpliéndose. No importa cómo. Ella en buena fe y con todo su amor se convirtió en instrumento del demonio para engañarte. Porque aunque te hubiera dicho que no fueras al hospital lo habrías hecho igualmente. La habrías ayudado, estoy seguro de ello. Entonces tenéis que estar muy atentos a JAMÁS SUBESTIMAR AL DEMONIO.

    P.: ¿El haberte dejado solo constituye una traición?

    G.: Si, es una traición. Has traicionado por debilidad, por sentimiento, porque Cristo te confió una misión y en cambio me has dejado. Los hechos son estos, el resto son palabrerías. La traición también se da cuando no llevamos a cabo algo que Jesús quería que hiciéramos. Y el diablo se pone aún más contento si te separa de mí pero al mismo tiempo sigues siendo mi gran amigo, porque su objetivo es dividirnos. Cuanto más divididos estamos menos fuertes somos. Cuanto más unidos estamos, más fuertes somos. Por consiguiente no subestiméis nunca la astucia del demonio para dividirnos. Jamás. Es por ello que a menudo me enfado: porque no estáis atentos y no miráis alrededor vuestro.
     
    bookFecha: Miércoles, 2013-10-09, 4:46 AM | Mensaje # 3
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Estas son mis perlas. El que habla es un ser cristico, quizás el mismo Cristo. Y si nos habla así es porque nosotros somos criaturas de una tribu creada por este Dios Solar, o de aquél que lo representa. Si os alegráis escuchando estas palabras sois hijos de esta Deidad Solar, porque a través de la alegría que sentís interiormente reconocéis haber sido engendrados por este Ser. Si no sentís alegría no significa que sois Hijos del demonio, sino que no sois hijos de Su Deidad. Éste es el secreto para entender si pertenecéis a este arquetipo: si os alegráis interiormente cuando Él o quién lo representa habla. Porque las palabras vienen del Padre Adonay pero el intermediario, este Dios Solar es un hermano mío Cristico, más arriba de mi pero es siempre un hermano. Yo gozo cuando lo escucho.

    P.: ¿Qué significa “EL AMOR UNIVERSAL PODRA UNGIR VUESTRA ALMA Y VUESTRO ESPIRITU Y ELEVARLES HACIA EL CONOCIMIENTO CRISTICO Y GOZAR DE LA BEATITUD” ?

    G.: El Amor puede ungir el alma y el Espíritu y elevarlos a ambos, porque el espíritu se lleva consigo al alma hasta la sexta dimensión y luego la pierde, se convierte en espíritu puro. De hecho Cristo tiene alma mientras que a Dios, que es de la Séptima dimensión, nadie lo ha visto, porque es Espíritu Puro.

    P.: Lamentablemente la comprensión del amor está condicionada por la vida que llevamos, por las condiciones en las que vivimos. Hay cientos de millones de personas que podrían entenderlo pero en realidad no tienen posibilidades, porque primero tienen que pensar en sobrevivir o hacer sobrevivir a sus hijos. ¿Qué puedes decirnos acerca de ésto?

    G.: A estas personas que sufren injustamente puedo decirles que si no cometen delitos, serán premiados con el Reino Prometido. Lo único que tienen que hacer es tener paciencia y esperar. Y a todos nosotros que tenemos nuestras dificultades pero no luchamos por sobrevivir, lo que digo es que tenemos que dar más que ellos. No solo tenemos que tener paciencia y esperar, sino que tenemos que tratar de dar todo de nosotros mismos para despertar a las almas y transmitir el conocimiento. Porque es sobre todo el conocimiento, es decir la gnosis, lo que salvará al hombre . No solo el instinto del amor.

    P.: ¿Los Dioses Solares condicionan la vida?

    G.: Si, los Dioses Solares tienen al Espíritu Santo en el plexo solar y pueden de la nada crear universos, sistemas solares, galaxias, organizar civilizaciones enteras... ¡Y no es poco! Después de haberlos creado, los forman, y pasan miles de millones de años antes de que estos sistemas solares puedan hospedar la vida física. Luego injertan la inteligencia de los Espíritus que crea Dios y que necesitan evolucionar, en las personas, en los primates de esa civilización (el primate de nuestra civilización era una serpiente marina), y después del injerto siguen la evolución. También saben que esta chispa pequeñita, muy chiquita, que somos nosotros tiene libre albedrío, por lo tanto nos dicen qué es el bien y qué es el mal, pero nos dejan que nosotros elijamos el camino. Cuanto más nos acercamos a la Verdad del Amor, más aún ellos se dejan conocer. Al final cuando los hombres, que creemos que estamos solos y buscamos a Dios, nos acerquemos a ellos, ellos se revelarán y

    dirán “Somos nosotros quienes os hemos creado. Ahora gozad de todo esto”. Ellos tienen miles de millones de años. No son los extraterrestres, sino que están más para arriba todavía. Son los que me hablan, aquellos a los que los extraterrestres obedecen: los Genios del Universo, los Maestros Cósmicos. Los Hermanos extraterrestres me respetan mucho y me quieren porque yo hablo con estos Maestros que son sus Maestros. Saben que tengo debilidades humanas porque vivo en este mundo, pero me consideran como un hermano. No sé qué mérito tengo, pero si estos Maestros Cósmicos me hablan y me dan el conocimiento no lo rechazo. Quizás estos Genios Solares saben, y esto es absolutamente cierto, que lo transmito gratuitamente, sin pedir nada. Estas perlas, que para mí no tienen precio, las regalo.

    P.: ¿Cuando Jesús dijo “Vosotros sois dioses y haréis cosas mas grandes que yo” se dirige a todos?

    G.: A todos, lo dijeron en el mensaje que acabo de leer: “NOSOTROS, SERES CRISTICOS, SOMOS CONSCIENTES DE QUE TAMBIEN EL ULTIMO DE LOS HOMBRES DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO, SI ES HUMILDE Y OBEDIENTE EN SERVIR, PUEDE LLEGAR A SER UN DIOS PERSONIFICADO POR EL ESPIRITU DEL ATOMO CREANTE”, por lo tanto se refiere a todos los que son humildes y obedientes: esos son Dioses.

    P.: ¿Qué destino le espera a quien no se pone en esa condición?

    G.: En la mejor de la hipótesis la vida que vivimos hoy. En la peor de las hipótesis, condenados a la muerte segunda. Vivir en la ignorancia es lo más deplorable que pueda ocurrirte, y es así como nosotros vivimos con respecto a ellos. Yo quiero tener el conocimiento. Tarde o temprano lo alcanzaré, pero depende de mí, no depende de nadie más, ni siquiera de Dios. Si te dejas ungir por esta Luz y miras a tu alrededor, las personas, los poderosos, la sociedad en que vivimos; te parecerán un espectáculo vergonzoso, e incluso sentirás mucha rabia porque destruyen la vida. Me calman esta rabia con estos mensajes, porque de lo contrario me descontrolaría. Yo soy hijo de la justicia y predico el amor. Yo soy el hijo de la justicia, no hijo del amor, pero predico el amor. Y no es una contradicción. Pero tarde o temprano esta justicia, que es tremenda, llegará.

    P.: ¿Cuando Pedro traicionó a Jesús estaban presentes otros apóstoles?

    G.: Un poco alejado estaba Juan, que habría querido apalearlo, pero luego recordó que el Maestro se lo había profetizado y se quedó callado.

    P.: ¿Su silencio lo convierte en cómplice?

    G.: No, así protegió al hermano, porque si decía “No, no es cierto, él estaba con Jesús”, habría hecho el papel de infame. Pedro eligió traicionar a Jesús para salvarse el pellejo ¿por qué Juan tendría que haberlo traicionado? Juan se comporta como un amigo: se queda callado, no provoca que lo arresten, pero cuando va a testimoniar a favor de Jesús lleva consigo también a un testigo.

    P.: ¿Porqué Jesús se muestra a María Magdalena antes que a los apóstoles?

    G.: Jesús elige a propósito a una mujer para mostrarse. Y elige a la mujer que los apóstoles sabían que Él amaba y que ella Lo amaba. Pero por celos y por envidia, y porque María Magdalena era una mujer y las mujeres no tenían ni voz ni voto, los apóstoles no le creyeron. El Señor se le aparece a ella porque quiere que nosotros los hombres comprendamos que las mujeres tienen nuestra misma fuerza, es más, a veces nos superan ampliamente incluso en la fe. Luego Pedro se enfada con todos y dice: “¿Pero porqué no tendríamos que creerle? ¿A quién se tendría que haber mostrado Jesús? ¿A mi que lo traicioné? ¿A vosotros que habéis escapado todos? A Juan quizás... pero si eligió a una mujer tenemos que ser humildes y creer que ha visto al Señor”. Luego Pedro y Juan corren hasta el sepulcro para ir a ver lo que había visto María. Yo también me enfado mucho con vosotros cuando veo que sois celosos, porque al Señor no le gusta.

    P.: ¿Cuándo tuvo lugar la compenetración en los apóstoles? ¿Porqué luego volvieron a aletargarse y fue necesaria la intervención de Pablo para hacerlos reaccionar?

    G.: La compenetración ocurrió después de la Pentecostés. Y a pesar de que habían sido despertados por el Espíritu Santo, se dejaron tentar por Satanás en la apatía. Es por ello que Cristo fulgura a Pablo y a través suyo va a Jerusalén para sacudirlos porque el grupo de Pedro, que era el más fuerte, se había aflojado. Es lo que nos ocurre a nosotros también. Creemos en Cristo, en las señales, pero somos flojos, no nos movemos, no nos llamamos, no nos buscamos, no nos organizamos, no despertamos a los demás.

    P.: ¿Cuando ocurre un aborto espontáneo el espíritu que espera de encarnarse tendrá que esperar una nueva concepción o elige otra familia? ¿Y en el caso de un aborto voluntario?

    G.: Si es espontáneo el espíritu espera que la pareja conciba de nuevo y si por elección no lo hace ambos se cargan de karma. Si en cambio el aborto es voluntario la situación empeora, porque cambiando completamente programa ese Espíritu resulta ultrajado. Respeto a todos los abortistas, pero la ley espiritual es ésta.

    P.: ¿Es este el motivo por el cual la iglesia católica condena el aborto?

    G.: La iglesia estigmatiza el aborto porque justamente la vida debe ser respetada porque existe el alma. Pero lo hace con fanatismo, sin tener en cuenta todas las cuestiones colaterales como por ejemplo el aborto clandestino. Estoy de acuerdo en que el aborto tenga que ser asistido por médicos especializados, pero esta ley debería servir para que no se realicen más abortos. Si una mujer no cree en Dios y quiere abortar no se le puede imponer la fe. Si una mujer laica en buena fe se encomienda a nuestra ciencia sin conciencia que establece que el feto en las primeras semanas no tiene vida, que es amorfo, el Estado tendría que imponer un curso intensivo donde el médico intente disuadirla. Porque aunque lo prohíbas no puedes impedirlo y al final lo haría clandestinamente de todos modos. Por lo tanto la falencia de nuestra ley está en el hecho de que a la madre no se la instruye. Obviamente yo como maestro espiritual, te diría que abortar significa matar. Lamentablemente la iglesia no hace otra cosa que empeorar la situación al punto tal que yo estoy convencido de que está a favor del aborto, porque pone en práctica una campaña fanática, ciega, que no da explicación alguna.

    P.: ¿Y en el caso de una mujer que ha sido violada y decide abortar?

    G.: Yo respeto la elección de no dar a luz y no puedo juzgar. Solo Jesucristo puede juzgar. Pero la ley espiritual no lo permite, y aunque hubiera un atenuante, la ley no cambia. La ley no se puede cambiar porque solo Dios está por encima de la ley. Pero si una persona que no es consciente de la Verdad aborta y luego se arrepiente, será perdonada y podrá redimirse dedicándose a Cristo. Cuando eres consciente de la Verdad tienes que preocuparte por todo lo que cometes. Quien ha pasado por esta experiencia en el pasado y hoy ha emprendido un camino espiritual no tiene que autoflajelarse, porque Cristo ha perdonado todos nuestros pecados. Pero ahora que Lo servimos perdona algunos de nuestros pecados y otros no. Ésta es la condición. Cuanto más nos elevamos, más aún nos acercamos a Cristo y así mismo disminuyen los pecados que nos perdona. Pero, como os he dicho ayer, lo importante es la disponibilidad.

    P.: Recientemente me he encontrado con personas que en el pasado se me burlaban por mis teorías catastrofistas, y paradójicamente hoy se acuerdan de mí, no por mi persona, sino para pedirme una ayuda o un trabajo.

    G.: Tienes que entender que detrás de quien te viene a buscar por cualquier motivo ya sea frívolo o no, está Cristo que está diciéndote “Despierta a esta alma”. Y el hecho de que Cristo nos dé la posibilidad de despertar a las almas es una gracia, el regalo más grande que pueda hacerte. Cristo te dice “Tu eres mío, despierta a los demás”. ¿Qué más queréis de la vida? Despertar a los demás

    no tiene que ser una cruz. Para mí es lo más hermoso que hago, y si me lo quitan me sentiría muerto.

    Y ahora os leo otro mensaje elegido al azar:

    DEL CIELO A LA TIERRA

    LA IRA DE DIOS

    MENSAJE DE ADONAY, EL PADRE DE CRISTO, A TODOS LOS ASESINOS DE LA VIDA

    ¡HABEIS DESAFIADO Y ESCARNECIDO MI MISERICORDIA!

    ¡HABEIS BLASFEMADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO!

    ¡HABEIS CAUSADO ESCANDALO A LOS NIÑOS, MIS PARVULITOS DE LA VIDA, MATANDOLES SIN PIEDAD, VIOLANDOLES CON ORGASMO Y DIABOLICA BESTIALIDAD.

    CON TODO TIPO DE VENENOS HABEIS TORTURADO A LA SANTA MADRE TIERRA, MI ESPOSA, GENERADORA DE VUESTRAS ALMAS Y NODRIZA DE VUESTRAS EXISTENCIAS.

    OS HABEIS CONVERTIDO EN ESTIERCOL DE SATANAS, MERCENARIOS DE SU MILICIA, HABEIS LOGRADO INCLUSO DESOBEDECER A LUCIFER, SUPERANDOLE EN FEROCIDAD, LIBIDO DIABOLICA Y ODIO CIEGO.

    SI NO FUERA POR LOS ELEGIDOS Y POR TODAS AQUELLAS ALMAS LLAMADAS QUE MI SANTO HIJO CRISTO ME HA ENCOMENDADO, ME HABRIA ARREPENTIDO DE HABER CREADO EL HOMBRE SOBRE LA TIERRA Y DE HABERLE CONFIADO EL SAGRADO DERECHO DEL LIBRE ALBEDRIO (Génesis 6, 5-7).

    POR BOCA DE UNO DE MIS PROFETAS (Eugenio Siragusa) OS HABIA ANUNCIADO QUE HABRIA SACUDIDO EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO. ESTA PROFECIA ESTA EN PLENO DESARROLLO Y LLEGARA EL DIA EN EL QUE EXTERMINARE A MUCHOS HABITANTES DEL LA TIERRA CON TODA MI FUERZA Y MI SANTA IRA, LA CUAL SERA TAN POTENTE COMO EL DILUVIO UNIVERSAL DE BIBLICA MEMORIA, EN COMPARACION, HABRA SIDO UN ACTO DE MISERICORDIA. HARE CAER DEL CIELO PIEDRAS ARDIENTES Y DE LAS VISCERAS DE LA TIERRA HARE VOMITAR SOBRE VOSOTROS SU SANGRE MORTAL.

    ¡MI ESPIRITU ESTA PROFUNDAMENTE DOLORIDO!

    ¡ME HABEIS TRAICIONADO!

    HABEIS DICHO NO A LA OFERTA DE REDENCION DE MI UNIGENITO HIJO CRISTO. AHORA SE APROXIMAN EL DIA Y LA HORA DEL JUICIO UNIVERSAL.

    ¡NO TENDREIS PERDON!

    ¡NO TENDREIS MISERICORDIA!

    OS ECHARE DE LA TIERRA Y OS HARE ARRASTRAROS COMO SERPIENTES EN EL OSCURO Y FRIO MUNDO DEL HADES DONDE ESTARA ESPERANDOOS LA MUERTE SEGUNDA.

    ULISES-NADIE NO PODRA VISITAROS Y NINGUNA ALMA PODRA LIBERAROS.

    EN ESTE LUGAR DEBEREIS SUFRIR DURANTE SETECIENTOS MILLONES DE VUESTROS AÑOS, PARA DESPUES VOLVER A SER HOMBRES UN DIA CON UN ESPIRITU LIBRE PERO OBEDIENTE A LAS LEYES DE SU CREADOR.

    PREPARAOS POR LO TANTO, MI DIA SE ACERCA Y JESUCRISTO, MI HIJO SAGRADO, ESTA PRONTO PARA HACER MI VOLUNTAD!

    ¡AY DE VOSOTROS ASESINOS DE LA VIDA!

    ¡AY DE VOSOTROS SACERDOTES Y TRAIDORES DE LA IGLESIA DE CRISTO!

    ¡AY DE VOSOTROS, PORQUE SE ACERCA VUESTRO FIN!

    BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE HAN PERMANECIDO INTEGROS EN LA FE Y EN EL AMOR.

    DE ELLOS SERA MI NUEVO REINO EN LA TIERRA. EL PARAISO PROMETIDO.

    BIENAVENTURADOS.

    ¡PAZ!
    DEL CIELO A LA TIERRA
    Por boca de uno de los siervos de mi hijo Cristo
    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    7 de julio 2011. 16:30 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

    HE ESCRITO EL 1 DE JUNIO 2011:

    A MIS HERMANOS EN CRISTO (PARTE 2)

    YA OS HE DICHO QUE OS AMO ASI COMO EL AMOR DIVINO MUEVE LOS MUNDOS Y LAS ESTRELLAS. ESTE AMOR ES VERDADERO Y ES CRISTICO. QUIERO DECIROS ADEMAS:

    NUESTRA UNION SERA VERDADERA CUANDO DESAPAREZCAN DE NUESTROS CORAZONES CELOS, ENVIDIAS, SENTIMIENTO DE POSESION HACIA LAS COSAS MATERIALES Y HACIA LAS PERSONAS QUE AMAMOS Y SOBRETODO CUANDO EN NUESTRO ESPIRITU PREVALEZCA, POR ENCIMA DEL SENTIMIENTO DEL VICTIMISMO, EL DE LA ALEGRIA CRISTICA Y EL DEL SENTIDO DE LA JUSTICIA HACIA LOS DEMAS Y NO HACIA SI MISMOS.

    RECORDAD QUE AL REINO DE LOS CIELOS SE ENTRA POR LA PUERTA ESTRECHA Y NO POR LA ANCHA. PARA ENTRAR EN LAS GRACIAS DE CRISTO ES NECESARIO IMITAR A JESUS EN SUS SUPREMAS ENSEÑANZAS: HUMILDAD, OBEDIENCIA, TOLERANCIA, PERDON Y SOBRETODO EL SENTIMIENTO DE LA JUSTICIA. TODO ELLO SIGNIFICA AMOR SOLAR, CRISTICO, DIVINO.

    ESTAD ATENTOS, SE ACERCAN TIEMPOS DIFICILES Y LAS PRUEBAS A LAS QUE SEREMOS SOMETIDOS PODRAN PROVOCAR UNA DURA SELECCION. EL CIELO ESTA CON NOSOTROS, PERO NOSOTROS DEBEMOS DEMOSTRAR AL CIELO QUE SOMOS DIGNOS DE RECIBIR SUS GRACIAS. YO SOY VUESTRO SIERVO, LO SABEIS, PERO NO TENGO NINGUN PODER ANTE VUESTRAS ELECCIONES Y A VUESTRO LIBRE ALBEDRIO.

    ME PERMITO DE RECORDAROS LO QUE EN SU TIEMPO EL CIELO, A TRAVES DE SUS ANGELES, ME HABIA DICTADO EN MERITO A ESTOS CONCEPTOS.

    OS ABRAZO A TODOS CON AMOR FRATERNO.

    VUESTRO EN CRISTO

    GIORGIO BONGIOVANNI

    ESTIGMATIZADO

    S. Elpidio a Mare (Iitalia)

    1 de junio 2011

    Y ahora hacedme preguntas...

    P.: En el Evangelio de Mateo hay un pasaje donde se pone en tela de juicio la autoridad de Jesús: “Jesús entró en el Templo y, mientras enseñaba, se le acercaron los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo, para decirle: '¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿Y quién te ha dado esa autoridad?'

    Jesús les respondió: 'Yo también quiero hacerles una sola pregunta. Si me responden, les diré con qué autoridad hago estas cosas. ¿De dónde venía el bautismo de Juan? ¿Del cielo o de los hombres?' Ellos se hacían este razonamiento: Si respondemos: 'Del cielo', él nos dirá: 'Entonces, ¿por qué no creyeron en él?' Y si decimos: 'De los hombres', debemos temer a la multitud, porque todos consideran a Juan un profeta. Por eso respondieron a Jesús: 'No sabemos'. Él, por su parte, les respondió: 'Entonces yo tampoco les diré con qué autoridad hago esto'.” (Mateo 21, 23) ¿Porqué Jesús no revela quien le otorga la autoridad y en cambio responde con otra pregunta?

    G.: Jesús responde a propósito con una pregunta porque ellos eran hipócritas, porque querían provocar a Jesús y hacerle admitir públicamente la blasfemia. Pero Jesús fue astuto, y les preguntó si Juan el Bautista había recibido de Dios la autoridad para bautizar. Si los fariseos hubieran contestado Dios, Jesús les habría preguntado porqué no habían creído en él. Si los fariseos hubieran contestado que la autoridad venía de los hombres el pueblo se habría rebelado, porque Juan el Bautista era muy querido por el pueblo. Entonces hipócritamente prefirieron no responder y decir “No sabemos”. Jesús lo hace para develar su hipocresía.

    P.: En el Evangelio de Juan se habla de las obras y del poder del Hijo. Jesús se expresa diciendo que algunos vivirán la resurrección de la vida y otros la resurrección del juicio: “Porque, como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le ha dado al Hijo tener vida en sí mismo, y le ha dado poder para juzgar, porque es Hijo del hombre. No os extrañéis de ésto: llega la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán Su voz y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio.” (Juan 5, 26) Quisiera entender porqué usa el término resurrección.

    G.: El sepulcro es el templo material del cuerpo del hombre. La resurrección de la vida es el conocimiento de la Verdad. Quienes hayan hecho el mal no resucitarán en la Verdad, pero resuciten en el juicio es porque recibirán el juicio del hijo de Dios en el último día. Quienes en cambio despierten a la verdad saldrán del sepulcro. El sepulcro, o el templo del Espíritu no es la Iglesia sino el cuerpo del hombre. Cuando dice “todos los que estén en los sepulcros oirán Su voz”, significa que todos los que estén encarnados dentro de este sepulcro, escucharán la Voz del mensaje de Cristo. Y cuando dice “Y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida” significa que saldrán del sepulcro, es decir superarán la materia y resucitarán en la vida, que es la Verdad. Luego dice “Y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio” es porque en el juicio todos resucitarán, todos se librarán del mal, incluso los malos, pero tendrán que pagar. Quienes hayan despertado en la Verdad son libres, por lo tanto han resucitado y como tales el juicio será automáticamente positivo. Quienes hayan hecho el mal, dice el pasaje, solo podrán librarse en el juicio, por lo tanto la resurrección pasa por el juicio y tendrán que expiar una pena que no será terna. Si me hacéis preguntas sobre el Evangelio os lo explico todo, hasta en los más mínimos detalles, coma por coma.

    P.: Yo por conocimiento no entiendo únicamente el memorismo, sino también los conceptos que adquiero a través de un camino, de una experimentación. Mientras que la gnosis la concibo como el cumplimiento del conocimiento que se adquiere a través de un camino, una experimentación del hombre. ¿Hay una sutil diferencia entre la gnosis y el conocimiento en el sentido de camino?

    G.: El conocimiento es el aprender, conocer, y comprender interiormente la naturaleza del Universo y sus leyes. Eso es la gnosis, el conocimiento supremo de todas las cosas. Una vez que conoces todo la pones en práctica en la acción. Una vez que has comprendido sus leyes y la naturaleza del Universo sabes cómo está compuesto un mineral, una hoja, un animal, la filosofía, la naturaleza del hombre, cómo se compone la sociedad… conoces todo. Ese es el conocimiento supremo que has adquirido de las leyes universales a través del proceso de la reencarnación, de la experimentación. Y por lo tanto comprendes el conocimiento, la gnosis, a través de la comprensión de la vida. Si en cambio tienes el don de la intuición y de la gracia divina, te aparecerá un Dios y te dará su conocimiento. Pero esa es una gracia.

    P.: ¿A cada uno de nosotros nos será indicado el camino para servir a Cristo?

    G.: Cada uno de nosotros tiene que servir basándose en la disponibilidad y en las posibilidades que tenemos. Si tú has sido llamado para hacer el pan, harás el pan y no puedes hacer otras cosas. Si luego a Jesús le sirves para hacer otras cosas verás que te dará señales claras y tangibles para hacerlo. Tienes que tener la paciencia de esperar el momento justo y la disponibilidad.

    P.: ¿Porqué el hombre necesita todo este tiempo para aprender? ¿El hecho de que necesite muchas reencarnaciones se debe a un factor biológico o espiritual?

    G.: Es una cuestión de evolución. Si un hombre aprende enseguida es porque tiene el Espíritu más evolucionado que los demás y por lo tanto tiene que tener paciencia, esperar y también ser tolerante con quienes no aprenden velozmente. Pero si aprende rápido y hace exactamente lo contrario, es un espíritu evolucionado que se ha volcado al mal, un obrero inteligente y evolucionado de Satanás al cual le tenemos que hacer la guerra, y tenemos que neutralizarlo. En cambio a quienes no aprenden rápido los tenemos que arrastrar con nosotros y repetirle las cosas decenas de veces; en cambio a quienes no lo hacen por ser perezosos los tenemos que poner a prueba para hacerlos sufrir porque a través del sufrimiento lo harán. En nuestro caso, de nosotros los hermanos, no aprendemos porque nos dejamos tentar por la materia, porque estamos oprimidos por el deseo de posesión. Y no somos libres. O bien tenemos miedo, y por lo tanto no somos libres. Éste es el problema.

    P.: ¿Por qué motivo cuando encarnamos nos hacen olvidar todo y comenzar desde cero?

    G.: No es cierto que tenemos que recomenzar todo desde el principio. Tú por ejemplo eres alguien que cree en Cristo, te preocupas por los demás, quieres una sociedad mejor, y eres una persona diferente a la de tu mundo, de tu trabajo. Si hacemos una estadística entre grandes y pequeños artesanos que trabajan en tu sector, no hay ni siquiera uno que siga la Verdad. Entonces no es cierto que comienzas de cero. A lo largo de las diferentes reencarnaciones has adquirido experiencias que te han llevado al conocimiento de la Verdad. Luego nos hemos encontrado y me has reconocido, reconoces los valores que llevamos, reconoces a Cristo. Es decir que no es cierto que comienzas de nuevo, nada más que hay problemas que superar. Y no es importante que recuerdes. Es importante que lo sientas interiormente. Porque el recuerdo podría condicionarte positivamente si has tenido alegrías, negativamente si has tenido dolores. En mi caso personal, es importante recordar algunas cosas porque me sirven en la misión que tengo que cumplir. Pero para ti y cada uno de vosotros, es mejor que no recordeis. Lo importante es sentir interiormente lo que hay que hacer. Yo estoy satisfecho por lo que mis hermanos, de todas las arcas, sienten. Luego siempre estoy listo para reprender a quienes no se dediquen totalmente a Cristo. No a mí, a Cristo. Y cuando hay límites, espero.
     
    bookFecha: Miércoles, 2013-10-09, 4:47 AM | Mensaje # 4
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline

    P.: Recordar vidas anteriores podría ser algo traumático e indudablemente condicionaría nuestras elecciones. ¿Nuestras sensaciones, el hecho de que seamos altruistas, buenos, tolerantes o humildes forma parte de un bagaje espiritual acumulado en las encarnaciones anteriores?

    G.: Es así. Lo que sientes en el corazón que hay que hacer, es decir amar a los demás, servir a Cristo, estar cerca de una señal como la de los estigmas, trabajar a favor de la vida, es algo que has adquirido a través del proceso de la reencarnación. No te ha sido regalado, te lo has ganado. O bien puede ser algo que se te da gracias a tu disponibilidad. Supongamos que tu y yo hayamos pasado por siete reencarnaciones y habiendo adquirido los mismos valores, pero que tu espíritu tiene una sensibilidad especial que hace que seas más disponible que yo en el amar a los demás. Esta virtud llega al Espíritu Santo y Lo toca. El Espíritu Santo percibe que tú eres más sensible que yo, aunque seamos iguales en la evolución, y por lo tanto decide tocarte. Una vez que el Espíritu Santo te toca dejas de ser Mara, eres uno y otro en una misma cosa. Y aunque estemos en el mismo nivel de evolución comienzas a hacer milagros. Pero ésta es una excepción, todo el resto lo has adquirido con las encarnaciones.

    P.: ¿Por qué Jesús dijo: “Si pedís algo al Padre os lo dará en mi nombre” (Juan 16, 23)?

    G.: Porque sin Él no se puede llegar al Padre: no hay salvación sin Cristo, no existe el Padre sin Cristo. ¿Alguna vez has visto al Padre? ¿Cómo haces para hablar con alguien que no has visto nunca? Entonces Cristo te dice “Si quieres hablar con el Padre habla conmigo”. Y al mismo tiempo Cristo te advierte que prestes atención, que también podrías llegar al Padre a través de otro camino, que es el del mal, es decir, a través de Lucifer que es otra cara del Padre. Pero en ese caso sirves a otra fuerza, antitética al amor, que es el odio. Es por ello que te dice: “si quieres llegar al Padre habla conmigo: Yo soy el amor, la misericordia, la justicia, la hermandad.” Entonces te dice: “Habla conmigo, no vayas directamente al Padre porque no te escuchará; y no vayas a través de otros, porque ese es el camino del mal.” Pero nosotros que queremos el amor, la paz, la hermandad y un mundo mejor, tenemos que llegar al Padre a través de Cristo: pedimos la Justicia al Padre a través de Cristo, pedimos salud a través de Cristo, pedimos tener lo necesario a través de Cristo. Lo mismo lo podemos pedir a través de Satanás, pero obtendremos el mal: tendremos dinero, salud, comida, la felicidad, pero iremos a la otra orilla y cuando dejemos este cuerpo iremos a las tinieblas. Es su opuesto, pero es siempre Dios. Así como son el juicio, el castigo, el sufrimiento, la oscuridad, las tinieblas. Siempre es el Padre. Si queremos el bien vamos al Padre a través de Cristo, si queremos el mal vamos a través de las fuerzas del mal. Pero Cristo se ha sacrificado para liberarte del mal, no quiere que recorras un camino diferente.

    P.: ¿Podemos también pedir a la Virgen para llegar al Padre?

    G.: Puedes pedirle a la Virgen de la misma forma en la que lo haces a Jesús, porque Ella es el amor del Espíritu Santo. Pero no puedes llegar al Padre a través de la Virgen. Solo a través de Jesucristo. La Virgen te dice “Si, hijo mío, te llevo con Mi Hijo” pero no te dice “te llevo con el Padre”. En el caso de los discípulos de Krishna, es Krishna.

    P.: En referencia a los días de la gran tribulación el Señor dice: “Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” (Mateo 24, 22) ¿Si nuestros espíritus son eternos, en qué sentido los tiempos serán acortados?

    G.: Cuando el Padre dice que acortará los tiempos, no quiere decir que el Espíritu ya no será eterno. Sino que el espíritu de los elegidos de ser seres beatos que tienen la Luz Cristica podrían llegar a convertirse en seres demoníacos, y por lo tanto irían a las tinieblas. Siempre serán eternos, pero de la Luz irán a las tinieblas. Y ésto es algo que el Padre no quiere.

    P.: ¿Porqué aún no manda las catástrofes?

    G.: Porque Su Hijo quiere que otras almas que están durmiendo despierten. Y como ésto pone en riesgo la integridad de los elegidos, para evitar que se pierdan, los tiempos serán acortados.

    P.: ¿El Padre ejerce Su justicia divina para salvaguardar la propia economía o para la evolución del hombre?

    G.: Dios ejerce Su justicia, es decir la manifiesta con el orden donde hay desorden, con la armonía donde hay caos, con la purificación donde hay enfermedad. Pero el único que pone en práctica la justicia es quien la ha creado. Dios ha creado el valor de la justicia, porque le ha concedido al hombre el libre albedrío, y en el momento en que le ha concedido al hombre el libre albedrío, el hombre potencialmente puede desobedecer e ir contra la ley. En el momento en que vas contra la ley es necesaria una intervención y Dios la realiza a través de Su justicia. Donde existe el libre albedrío es necesaria la justicia para equilibrar los excesos, los extremismos y las elecciones equivocadas del hombre. Cuando la elección del hombre es irreversible y pone en riesgo Su economía creativa, Dios interviene drásticamente, por lo tanto destruye o mejor dicho, purifica, transforma, porque Dios no destruye nada. La economía creativa no es otra cosa que la existencia del propio Dios y en nuestro caso específico está en peligro una parte de Dios, que es la Madre Tierra. Si nosotros ponemos en riesgo la célula Madre con las bombas atómicas, Dios interviene

    hasta destruirnos físicamente, mientras que espiritualmente nos proyectará a mundos en los que tendremos que sufrir para entender. Entonces no lo hace por egoísmo, sino por una exigencia de vida, de creatividad; y en Su perfección y genialidad, sabiendo que el hombre es libre, puso en práctica el valor de la justicia. El Padre actúa en la justa medida: si no es necesario transformar no lo transforma, si es necesario golpear levemente, golpea levemente. Tú haces lo mismo con tu cuerpo: si tienes la gripe tomas una pastilla, no te sometes a una intervención quirúrgica. Y como nosotros desafiamos la economía del Padre, seremos destruidos por el Padre. En el caso específico el Padre Sol ya ha programado la destrucción completa de la parte externa de la Tierra por lo tanto la transformación, porque está llena de células cancerígenas que ya se han vuelto irreversibles por las cuales ya no queda nada que hacer. Cambiará la faz de la Tierra porque tiene un cáncer en la piel provocado por las enzimas hombres que se han transformado en virus asquerosos y malditos. Tendrá que remover los virus, purificar la epidermis, y dejar únicamente las enzimas idóneas para repoblar la epidermis de la Madre Tierra. Éste es el trabajo que hace el Padre. Y razona como estoy razonando yo. Guste o no, es así. Además porque hay enzimas como los niños que están aquí frente a mí, que son dignos y por amor a ellos tiene que purificarla de nosotros que somos los virus cancerígenos. Es más, yo que conozco la ley del Padre y que conozco al Padre, estoy sorprendido por Su retraso. No hay problema, tendrá sus razones. Yo espero porque sé perfectamente que lo hará. No conozco los tiempos pero lo hará y no tendrá piedad, porque nosotros hemos hecho un desastre con Su creación.

    P.: ¿Cómo se puede diferenciar entre la bondad y el amor incondicional? A veces me encuentro en la condición de tener que frecuentar a personas, incluso familiares, que han demostrado por todos los medios un total desinterés a todo tipo de cambio interior evolutivo, y pretenden seguir siendo así. Y a menudo me sacrifico aunque no me quieran y ellos se aprovechan. ¿Por cuánto tiempo tengo que seguir llevando la armonía, la sonrisa y la alegría?

    G.: Depende. Si te ves obligada a frecuentarlas por razones de trabajo, tienes que ser astuta. Si en cambio las frecuentas por razones de cariño y nada más, tienes que decir siempre la verdad, cueste lo que cueste. Si en cambio tienes que trabajar y el maligno no ve la hora de dejarte en la calle privándote de los medios para mantenerte, para dar de comer a tus hijos, así que no puedan crecer en la espiritualidad y mucho menos tú, entonces tienes que poner buena cara al mal tiempo. Hacer tu trabajo y tu deber, no darle confianza a nadie y soportar mientras puedas. Puedes tratar de cambiar de trabajo, pero si no es posible, soportas, y será una prueba que tienes que superar por amor a tus hijos. Si en cambio las frecuentas porque las amas, como en el caso de padres o parientes, tienes que decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, de lo contrario eres hipócrita. Depende de dónde te encuentres: si estás en el trabajo tienes que ser astuta, en el caso de estar por cariño tienes que ser tú misma. En todas las cosas que nos ocurren en la vida tenemos que entender las causas y los móviles. Yo puedo sacrificarme y anularme porque Cristo me lo ha pedido. Pero si no se encuadra en la Obra de Cristo no me tengo que anular en absoluto, es más, seré yo quien anule a los demás que se escaparán a pasos agigantados apenas me vean. Si en cambio Cristo ama a ese ser y sé que destruyéndome por ese ser hago feliz a Cristo, no lo haré una vez, sino cincuenta veces. Tengo que ver las utilidades: si nosotros hemos sido llamados para la misión de servir a Cristo, de anunciar Su Venida, de despertar a las almas, tienes que ver si este hacer el bien se encuadra en tu obra. Si no se encuadra es una tentación, nada más que una tentación. Si en cambio se encuadra es un deber tuyo. Pero ésto es algo que lo saben únicamente tu y Dios. Si un día se te ocurre ir a ver a los hijos de Totò Riina porque sientes que los quieres ayudar a encontrar trabajo, simplemente porque sientes que lo quieres hacer, y no porque te lo ha ordenado Cristo, esa es una tentación porque tu misión es la de despertar a las almas en Crotone donde vives, con tus hijos y con tu compañero. Porque aunque estés haciendo el bien, no se encuadra en tu misión. Es un ejemplo extremo, pero ésto también puede ocurrir con personas a las que quieres, como me ha ocurrido a mi. Yo he estado muchos años lejos de casa y de mis padres, y aunque me han dado la vida, aunque lloraban no quedé en casa para ayudarlos porque no era servir a Cristo. Entonces es necesario entender lo que tenemos que hacer, porqué estamos aquí, y qué quiere Jesucristo de nosotros. Y luego actuamos.

    P.: ¿Qué habría ocurrido si Judas se hubiera arrepentido poco antes de entregarlo en manos de los fariseos?

    G.: Judas no se podía arrepentir. Él estaba condenado a traicionar, porque era un deseo del Padre. Podría haberlo hecho únicamente después de haber recibido las treinta monedas y también era un derecho suyo el matarse. Habría podido arrojar las treinta monedas frente a los jefes del sanedrín, ir al proceso y defender a Jesús. O simplemente podría haber ido bajo la Cruz y decir “Señor he pecado. Te he traicionado ¡Perdóname!” Y sin lugar a dudas Jesús lo habría perdonado. Y si en esa plaza hubieran gritado “¡Queremos libre a Jesús!” habrían bajado las astronaves y habrían proclamado “Jesús Rey del mundo” e inmediatamente se habría instaurado el Nuevo Reino sobre la Tierra.

    P.: ¿Porqué son pocas las almas que son receptivas a la Verdad?

    G.: Porque las almas evolucionadas, es decir listas para recibir el mensaje de Cristo, son pocas. Todas las demás son almas que están pagando la ley del karma, por lo tanto de cien mil personas solo diez, o quizás cien, reciben el mensaje. Nosotros tenemos que buscarlas como agujas en un pajar. Ésta es nuestra misión. Yo tengo que hablar a la masa pero se perfectamente que de un millón de personas que escuchen mi mensaje, las personas que lo reciben son el 1%. Por ahora. Habrá acontecimientos tan sobrecogedores de los cuales yo podría ser protagonista, que llevarán millones de personas a creer. Pero será demasiado tarde. En ese momento serán miles de millones las personas que creerán, pero se salvarán solo unos pocos millones.

    P.: ¿Cómo es posible llegar a Dios a través del mal?

    G.: Se llega al amor de Dios a través de Cristo. El mal es una expresión de Dios que es mejor no conocer. O por lo menos, es mejor conocer pero no practicar. Es mejor no experimentar la presencia de Dios a través del mal, porque los instrumentos serían demoníacos, no instrumentos angélicos. De todos modos el infierno es un lugar en el que reina Dios. El Rey siempre es Dios, Satanás no reina por su cuenta. Tal es así que Cristo confirma que Él es el Rey de los infiernos, así como del Paraíso, cuando le ordena a Satanás “¡Sal de ese cuerpo! ¡Vete!” y él obedece porque Cristo es un superior para él. Yo no tengo miedo a Satanás, porque lo considero un hermano que hace su trabajo, un hermano maldito que tiene que estar lejos de nosotros.

    P.: ¿Qué piensas de la maniobra económico-financiera?

    G.: La maniobra económica está hecha para los ricos. Estos hombres vendidos que están en el gobierno piensan únicamente en dejar contentos a los ricos y que las deudas las paguemos nosotros, la gente normal y los pobres. Por lo tanto estoy indignado, siento que me están tomando el pelo. Estos personajes son peores que Berlusconi. Son ambiguos, engañadores, están asquerosamente a favor de los ricos. Hoy en día no nos gobierna únicamente Italia, sino Europa, es decir, los bancos. El nuevo Ministro de Economía español, Luis de Guindos Jurado, era el responsable ejecutivo de Lehman Brothers para España y Portugal, mientras que nuestro Ministro Monti eligió como Ministro de Economía a Passera, que es el ex jefe del Unit Credit. Los bancos han tomado directamente el poder: antes lo hacían a través de la mafia y de los políticos, ahora lo hacen directamente ellos porque estamos en una crisis espantosa, que llevará a la miseria a los ciudadanos comunes, y salvará a los ricos. Y entonces yo invito a la resistencia verbal, a la denuncia verbal sin armas. Y como no podemos tomar las armas porque obedecemos a Cristo, entonces yo le pido al Padre que haga llegar alguna catástrofe que sacuda a los ricos, a los poderosos, a todos aquellos personajes que viven a costa de la pobre gente.

    P.: En la parábola de las diez vírgenes que esperan la llegada del Esposo, cada una lleva consigo una lámpara pero solo cinco tienen consigo una reserva de aceite; y como el Esposo tarda en llegar se duermen y las lámparas se apagan. Las vírgenes necias piden entonces a las vírgenes sabias un poco de aceite, pero ellas se lo niegan y les dicen que lo vayan a comprar. ¿Su error estuvo en el haberse alejado o en no haber pensado antes en conseguir una reserva?

    G.: Las vírgenes que conservaron el aceite estuvieron bien en no dárselo porque de lo contrario ellas también se habrían quedado sin ello y Jesús también les habría dicho a ellas “No os conozco”. El aceite dentro de las lámparas necesario para iluminar hasta la llegada del Esposo es la fe. La luz de la lámpara es tu alma. Las vírgenes son los llamados que esperan Su Venida. La casa es la Verdad, la Obra. Jesús aconseja estar en Su Viña y mantener encendida la fe y mientras tanto predicar y despertar a las almas. Entonces tenemos que mantener la fe porque el maligno intenta distraernos y alejarnos.

    P.: Tú has dicho que no creerías en Dios si no hubieras conocido a Jesucristo. Pero también es cierto que Jesucristo le dijo a Tomás: “¡Bienaventurados los que sin haber visto hayan creído!” ¿No es una contradicción?

    G.: Cuando Jesús le dice: “Porque me has visto has creído; ¡bienaventurados los que sin haber visto hayan creído!” se refiere a Cristo, no a Dios. Y cuando dice: “Todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás” es Cristo quien habla. Y cuando dice: “Quien me ve a mi, ve al Padre”, “Nadie va al Padre sino por mí”. Él se proclama como la puerta para entrar a la casa de Dios, no puedes entrar sin Él. Entonces Jesús hace afirmaciones muy contundentes: no hay salvación sin Jesús. O Lo reconoces, o Lo condenas a muerte. No hay alternativas. Quien Lo reconoce cree que Dios existe, porque Cristo te lleva al Padre. De hecho, cuando el Padre Adonay me habla, en los mensajes siempre nombra al Cristo, porque sabe que de lo contrario yo no escucho el mensaje y ni siquiera respondo. Por lo tanto creo más en Cristo que en Dios y creo en Dios porque está Jesucristo. Para mí Jesucristo es la manifestación de Dios.

    P.: El Reino de Dios está sobre la Tierra. ¿Porqué la iglesia católica sigue ocultando una verdad tan grande? ¿No temen a Dios?

    G.: La iglesia católica es el Sanedrín del tercer milenio. Y si Jesús volviera Lo procesarían y Lo harían matar de nuevo. Ellos no temen a Dios porque su corazón está ofuscado por el diablo. Los cardenales no creen en la existencia de Dios y tampoco en la de Jesucristo. Lo hacen por la sed de poder. Quienes creen tienen miedo, se arrepienten y tratan de hacer algo. Por ejemplo, el Cardenal Martini es alguien que cree, dice buenos discursos, pero no tiene la fuerza de atacar: es una especie de Nicodemo. Quizás cree en mí, pero no tiene la fuerza de rebelarse, es débil. Los demás son mafiosos, criminales, asesinos, y entre ellos se encuentra quien me quiere matar. Él aparece todos los días en televisión.

    P.: ¿La Iglesia conoce la Verdad?

    G.: El Papa y la mayoría de los poderosos del Vaticano la saben, pero no temen a Dios porque están poseídos por Satanás. Cuando estás poseído por Satanás no tienes miedo. Te sientes fuerte, poderoso, invencible. Quienes tienen miedo son los hijos de Dios. Nosotros también tenemos miedo, y es comprensible, pero tenemos que tener la fuerza de reaccionar y vencer el miedo.

    P.: ¿Podrías indicarme algunos pasajes del Evangelio en los que se haga referencia a la reencarnación?

    G.: Cuando el Arcángel Gabriel le anuncia a Zacarías el nacimiento de su hijo le dice: “No temas, Zacarías; tu súplica ha sido escuchada. Isabel, tu esposa, te dará un hijo al que llamarás Juan. Él será para ti un motivo de gozo y de alegría, y muchos se alegrarán de su nacimiento,

    porque será grande a los ojos del Señor; […] y hará que muchos israelitas vuelvan al Señor, su Dios. Precederá al Señor con el espíritu y el poder de Elías”[…] (Lucas 1, 13). El Arcángel anuncia que su hijo llevará el Espíritu de Elías. Éste es el pasaje más claro de la reencarnación. Jesús hace otra clara referencia a la reencarnación cuando les dice a sus discípulos “Sin duda Elías viene, y restaurará todas las cosas. Pero les digo que Elías ya vino, y no lo reconocieron sino que hicieron con él todo lo que quisieron. De la misma manera va a sufrir el Hijo del hombre a manos de ellos.” (Mateo 17, 10) Cuando dice “Elías ya vino, y no lo reconocieron” se refiere a Juan el Bautista. Cuando Nicodemo, el jefe de los judíos, le dijo a Jesús “Había entre los fariseos un hombre llamado Nicodemo, magistrado judío. Fue éste donde Jesús de noche y le dijo: 'Rabbí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede realizar las señales que tú realizas si Dios no está con él.' Jesús le respondió: 'En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios.' Dícele Nicodemo: '¿Cómo puede uno nacer siendo ya viejo? ¿Puede acaso entrar otra vez en el seno de su madre y nacer?' Respondió Jesús: 'En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu. No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto.'” (Juan 3, 1-13) El Evangelio está lleno de referencias a la reencarnación. Jesús se dirige a Juan diciendo: “Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles; y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre venir en Su Reino.” (Mateo 16, 27) Y luego Jesús, hablando de Juan, responde a Pedro: “Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué te importa? Tu sígueme.” (Juan 21, 22) ¿De qué otra manera Juan habría podido quedarse en la Tierra hasta Su Regreso sino a través de la reencarnación? Algunas personas me han escrito afirmando que la Virgen en algunas apariciones dice que la reencarnación no existe. Y yo respondo que la Virgen se equivoca, o bien que la aparición no es verdadera. Y también es probable que hayan sido condicionados, que la iglesia les haya impuesto a los videntes que digan que la reencarnación no es real y que lo ha dicho la Virgen. Quienes no creen en la reencarnación no pueden entender la injusticia. ¿Si así no fuera cómo un Dios puede permitir que un niño nazca ciego o tullido? ¿Qué Dios sería? Si se me aparece la Virgen para decirme que la reencarnación no existe, yo le digo “Tú eres Satanás, no eres la Virgen”. Entonces si Dios que es misericordioso, ama a los niños, adora la linfa del amor; permite que nazcan así es porque se tienen que purificar de algo. De lo contrario sería un Dios infernal, tirano, asesino, criminal, y no sería un Dios justo, si a ti te permitiera nacer hermosa y sana y en cambio a una hermana tuya la hiciera nacer ciega y tullida. Entonces a los católicos les tienes que decir que a su Dios misericordioso le escupes en la cara si no existe la reencarnación. Si un niño nace menos afortunado que los demás hay una razón lógica, que es la de purificarse y la próxima vez nacerá hermoso y sano como tú. Los católicos los llaman “los misterios de Dios”... ¡pero yo no quiero los misterios de Dios! Yo quiero la Verdad. Si Dios me ha creado me tiene que dar la Verdad ¡no el misterio! El misterio es demoníaco, diabólico. Si la Verdad nos hará libres, pero libres de verdad ¿porqué existe el misterio de la fe? ¡Católicos necios! La iglesia católica pagará por haber ocultado una gran verdad.

    P.: Volviendo a la parábola de las vírgenes ¿que importancia tiene el hecho de que cuando regrese el Maestro encuentre a las personas en su lugar?

    G.: Aquí dentro cada uno de nosotros sabe cuál es su propio lugar. Si esta noche regresa el Maestro y nos encuentra en discoteca ¿cómo nos justificamos? Nuestro lugar es el de estar con las manos firmes en el arado y tenemos que estar muy atentos a la sutileza del demonio que nos quiere separar del mismo. En vuestro caso el demonio no logrará haceros ir a una discoteca o con prostitutas, de vacaciones o en crucero. No lo logrará jamás, pero puede distraeros y lo hará en una forma tan sutil que ni siquiera os daréis cuenta. A él lo único que le interesa es que no divulgues el mensaje. Y te doy un ejemplo. El maligno no quiere que yo vaya ahora a cumplir mi misión en Sicilia y por lo tanto puede inventar una situación en la que me propongan ir a Australia porque hay doscientas mil almas que me esperan. Si yo acepto porque estoy convencido de estar trabajando para la obra de todos modos, el demonio ha vencido porque ha logrado apartarme de mi misión. Cuando el Maestro regrese tiene que encontrarnos a todos unidos y en nuestro lugar.

    P.: En el mensaje de Navidad Jesús dice: “ORDENARE A MIS ANGELES QUE PROCEDAN CON LA ASCENSION AL CIELO SOBRE LAS NUBES DE LUZ DE TODOS MIS PARVULITOS”. ¿Hay alguna relación con el pasaje del Evangelio que dice: “el uno será tomado, y el otro será dejado”?

    G.: Durante las catástrofes o en el caso de un conflicto nuclear las astronaves de luz bajarán y los ángeles se llevarán a todos los niños del mundo dentro de las astronaves. No dejarán ni siquiera uno. Los niños que morirán físicamente durante una catástrofe apocalíptica porque sus cuerpecitos no son idóneos para subir a las astronaves, serán llevados en astral por los extraterrestres. Y creo que muchos de vosotros serán llevados junto a los niños. Si os mantenéis firmes en la fe, os llevarán junto a vuestros hijos, a vuestros hermanitos. Si en cambio llegáis a dudar os quedaréis aquí sufriendo amargamente. Para salvarse también hay que obrar para Cristo donde haya bombas atómicas y guerras, despertar a las almas, dejar todo y no tener nada. Si en cambio seguimos pensando en nuestras exigencias materiales, ellos nos ignorarán.

    P.: “Pero aunque había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en El, para que se cumpliera la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quien ha creido a nuestro anuncio? ¿y a quien se ha revelado el brazo del Señor? por eso no podían creer, porque Isaías dijo también: Él ha cegado sus ojos y endurecido su corazón, para que no vean con los ojos y entiendan con el corazón, y se conviertan y yo los sane. Esto dijo Isaías porque vio Su gloria, y habló de Él. Sin embargo, muchos, aún de los gobernantes, creyeron en Él, pero por causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. Porque amaban más el reconocimiento de los hombres que el reconocimiento de Dios.” (Juan 12, 37) ¿Por qué Jesús dejó ciegos sus ojos y endureció su corazón?

    G.: Jesús no quiere que el pueblo judío se arrepienta, porque ya eligió no creer en Él. Por lo tanto les hace la vida difícil y serán curados con la resurrección porque muchos, no todos, se arrepentirán, Jesús con Su resurrección nos da una nueva posibilidad y a través de los apóstoles nos ofrece la redención. Yo soy uno de los apóstoles, pero no soy el único, encargado de hacer este ofrecimiento. Pero esta posibilidad, que está durando 2.000 años, todavía durará por poco tiempo y cuando el Maestro regrese ya no habrá más nada que hacer. Ese día muchos se suicidarán, se tirarán por la ventana, se arrancarán el pelo, se golpearán la cabeza contra la pared, se ahorcarán... porque comprenderán perfectamente lo que les espera y pensarán que suicidarse será la solución para escapar de ese destino. Desearán la muerte y no podrán tenerla. En cambio yo me alegraré, gozaré y vosotros también os alegraréis. Nos abrazaremos todos y luego nos entregaremos a la voluntad del Señor. Lo importante será que haya regresado.

    P.: Jesús ha prometido la vida eterna. ¿Cuál es el sentido profundo de esta promesa?

    G.: La vida eterna en la Luz es la encarnación en la materia dentro de una súper civilización. Pero también te puede tocar la vida eterna en las tinieblas, durante mucho tiempo, donde solo hay llanto y estreñir de dientes. ¿Te gustaría estar quinientos millones de años en las tinieblas? Esa también puede ser la vida eterna y da terror de solo pensarlo. Si para nosotros es insoportable el tiempo de una vida, imaginate lo que serían millones de años.

    Sandra De Marco
    San Giovanni di Polcenigo
    25 de Enero de 2011
     
    Foro » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » ¿QUE INDICAN PARA HACER FRENTE A ESTOS CAMBIOS? » AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (GIORGIO BONGIOVANNI)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar