RESUMEN CRONOLÓGICO: RAHMA “SOL EN LA TIERRA” - Foro
Lunes, 2016-12-05, 8:34 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » Mision RAHMA » Mision RAHMA » RESUMEN CRONOLÓGICO: RAHMA “SOL EN LA TIERRA”
    RESUMEN CRONOLÓGICO: RAHMA “SOL EN LA TIERRA”
    bookFecha: Lunes, 2012-11-05, 0:51 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.misionrahma.de/docs/CRONOLOGIA_RAHMA.pdf



    MISIÓN RAHMA
    “SOL EN LA TIERRA”
    RESUMEN CRONOLÓGICO RAHMA





    1951:
    Accidente de Carlos Paz García, permanece tres meses en estado de coma. En el hospital es intervenido con trepanaciones al cráneo.

    1953:
    Paz García forma parte de la Asociación Peruana de Astronomía; ese mismo año, se casa con Rose Marie Wells Vienrich.

    1955:

    El 31 de Enero, se funda el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (I.P.R.I.), como respuesta a la creciente ola de observaciones a nivel mundial.
    El 12 de Diciembre, a las 3:30 a.m., nace el segundo hijo del matrimonio: Sixto José Paz Wells.

    1966:
    El I.P.R.I., es invitado a múltiples congresos internacionales, en el Brasil y la Argentina.
    La Fuerza Aérea del Perú brinda su total apoyo a las investigaciones sobre los Ovnis en los andes centrales y en la zona de Cusco, facilitando helicópteros.
    Cursando el 4to. año de Educación Primaria, Sixto es interceptado, camino al colegio, por una gran sombra circular que sobrevolando unos árboles, producía un extraño zumbido. Repentino aumento en el rendimiento escolar.

    1967:
    Es descubierto un "Astro puerto" donde continuamente descienden Ovnis en la zona de Sicuani-Cusco. Paz García viaja acompañado de otros investigadores.

    1968:
    La prensa limeña y la televisión se interesan por el cada vez más popular tema de los Ovnis. El I.P.R.I. es entrevistado continuamente.

    1969:
    Diplomático Dominicano narra su insólita experiencia, en una carretera de su país, con seres extraterrestres procedentes de Ganímedes, el satélite más grande del
    Planeta Júpiter, esto durante las acostumbradas reuniones de los miércoles del I.P.R.I.
    Los Astronautas del Apolo XI, que pisaron la Luna, visitan el Perú. Son homenajeados por el I.P.R.I., a quienes hacen importantes revelaciones de sus
    encuentros con Ovnis en la Luna. Neil Amstrong es nombrado socio honorario.

    1970:

    El I.P.R.I. es frecuentado por el posterior autor de un libro de difusión sobre contactos con seres de Ganímedes; esta persona procura la amistad de Carlos Paz García, para agenciarse información.

    1972:
    Sixto Paz concluye sus estudios escolares, alcanzando la primera colocación y las más altas calificaciones.

    1973:
    En el mes de Enero, Paz García es invitado por el S.I.R.D. (Sociedad Internacional de Realización Divina), asociación orientalista yoga; para dar una charla sobre los
    Ovnis. Asisten sus hijos acompañándolo; y es Sixto, quien inquietado y motivado por el novedoso ambiente vuelve a la siguiente semana, integrándose a dicha
    sociedad.
    Sixto ingresa a la Universidad Católica de Lima, en el mes de Agosto. Continuará asistiendo al S.I.R.D., donde aprenderá las técnicas básicas de Respiración, Relajación, Concentración y Meditación; incursionando también en la práctica de Hatha Yoga y Mantram Yoga Meditación.

    1974:

    En la segunda semana del mes de Enero, sale la noticia en los periódicos de que existe un proyecto Ozma que está detrás de los sonidos captados del espacio exterior por los radiotelescopios, ya que se piensa que éstos podrían ser mensajes radiados de otros planetas.
    Se organiza una charla en el I.P.R.I. como comentario a las noticias de supuestos mensajes extraterrestres descubiertos en los ruidos espaciales, sobre el tema: "La Telepatía, como Comunicación más allá de los Sonidos", disertada por el Doctor Víctor Yáñez Aguirre, miembro de la Sociedad Teosófica y Médico Ginecólogo del Hospital de Policía. A dicha conferencia asisten Charlie y Sixto Paz Wells, invitados por el mismo Doctor Yáñez.
    El 22 de Enero a las 9:00 p.m., se recepciona la primera comunicación del Guía espacial Oxalc, desde Ganímedes, en una reunión en la que están presentes la señora Paz, Rose Marie Paz Wells y Sixto, quien la recibe de manera psicográ- fica (escritura automática).
    El 23 de Enero se da la segunda reunión a la que asisten 20 personas. Oxalc se vuelve a comunicar y señala el día 7 de Febrero y el kilómetro 60 al sur, como confirmación con un avistamiento; el encuentro ocurre tal como es prometido en la zona de Chilca, a las 9:00 p.m.
    El 14 de Febrero, ante la incredulidad de Paz García, Sixto recibe un mensaje para el I.P.R.I; el Presidente del Instituto es invitado a un encuentro personal con ellos. La experiencia por poco se frustra, al asistir al lugar señalado más personas de las citadas; ante la llamada de atención, se gesta la ruptura definitiva del Grupo de Contacto con el I.P.R.I.
    En el mes de Marzo, se reinician las salidas pero al Km. 58; aparecen nuevos antenas receptores.
    En el mes de Mayo, los Guías Extraterrestres a través de las comunicaciones psicográficas, ayudan al Ingeniero Pesquero Carlos Belevan en un hallazgo, por razones humanitarias; este, en reciprocidad, hace serias revelaciones y entrega al I.P.R.I. importantes pruebas sobre la existencia de bases submarinas de Ovnis frente a las costas de Lambayeque, al norte del Perú.
    Para el mes de Abril, ya son más de 6 las personas que se comunican con diversos Guías de Ganímedes y otros planetas.
    A fines de Junio, se da la experiencia Xendra (fenómeno de teletransportación), por la cual Sixto atraviesa él solo una puerta dimensional que lo proyecta a Ciudad Cristal, Capital de Ganímedes. En ese mes se da la primera recepción de los Cristales de Cesio. A la tercera semana del mes, 7 personas franquean el Xendra, llegando a la sede misma del Gobierno de los Planetas más evolucionados de nuestra Galaxia.
    En la última semana de Julio se da la experiencia del contacto físico y las primeras recepciones del Nombre Cósmico; cuatro personas se acercan hacía la nave que ha descendido, permaneciendo a 60 m. de distancia del tripulante. En aquella oportunidad, los Guías señalan a Marcahuasi como el próximo lugar de instrucción y definen con el nombre de Misión RAMA (Ra=Sol, Ma=Tierra), al contacto y su proyección futura.
    El 19 de Agosto, seis miembros viajan a Marcahuasi; meseta que se encuentra a 4,000 m.s.n.m. En el lugar se dieron importantes experiencias y encuentros con los Guías. Se les comunica la difusión mundial de la Misión, a través d e los medios de prensa.
    E l 2 d e Setiembre, llegan los periodistas de la Agencia EFE, intrigados por las declaraciones formuladas por Paz García a la prensa local, con relación a las experiencias de sus hijos.
    Los extraterrestres, a través de una comunicación de Charlie con el Guía Kulba, de Alfa Centauro, señalan el día 7 de setiembre y sólo a 8 personas para que asistan a un encuentro programado; en la lista es incluido el periodista es- pañol, Juan José Benítez. Sendos avistamientos a la hora exacta, confirman la autenticidad de las experiencias; Benítez, a su regreso a España, declara a nivel mundial "Yo vi dos Ovnis".
    El 22 de Octubre, aparece en los periódicos, un cable de la Agenda citada, hablando sobre el contacto.
    En el mes de Noviembre, son sustraídos los archivos originales de las comunicaciones psicográficas, perdiéndose irremediablemente una buena parte de la información que no había sido extractada en fichas.
    En Diciembre, ocurre lo impredecible; un violento ataque por parte de algunos medios de la prensa local, determina la persecución de los grupos Rama; por lo que temerosos, en su gran mayoría se disuelven, desintegrándose la organización existente.

    1975:

    En e l mes de Enero, Sixto es víctima del desánimo al contemplar la falta de convicción de todos, incluyéndole a él; por lo mismo propone a las Guías, durante una salida personal al Km. 112 al Norte de Lima, que la Misión quede sin efecto, cosa que no es aceptada por ellos.
    En el mismo mes, Juan José Benítez escribe en España el libro "Ovnis S.O.S. a la Humanidad".
    Durante el mes de Febrero, se confecciona el primer "Informe del Contacto Extraterrestre", folleto de difusión y distribución gratuita. Se vuelven a formar grupos. En el mes de Marzo, por tensiones y rivalidades se da la división cismática de los grupos en tres orientaciones distintas, las que fueron: de Juan Acervo, de Charlie Paz y de Sixto.
    En el mes de Mayo, se dan gran cantidad de sueños premonitorios entre los integrantes de los grupos, que después se llegarían a cumplir en detalle. Se comenzó, también, a recepcionar los primeros símbolos e ideogramas, que según se dijo, después llegarían a ser interpretados por los mismos integrantes de Rama, haciendo uso de los Cristales de Cesio, que cumplen la función de traductores.
    Durante el mes de Junio, se recepcionan las comunicaciones del "Nuevo Tiempo", anticipo de la entrega que debería efectuarse en el mes de Agosto del año "Semiótico".
    Con el mes de Agosto, deberían de haberse realizado importantes viajes hacia el interior del país, para recibir los "Anales de la Historia de la Humanidad" (Registro Akáshico), pero los grupos no responder a las expectativas del momento y los viajes no se efectúan.
    Llegado el mes de Septiembre, se inicia la difusión y la formación de grupos en provincias, como es el caso de Rama Cuajone, en Moquegua. En este lugar se llegan a cumplir inesperadas premoniciones que confirmarían el apoyo al trabajo efectuado,
    pero sobre todo se dan los datos exactos de las rutas y ubicaciones de los lugares a los que se debía de haber viajado en Agosto. Los viajes quedaban pendientes.
    A fines de Septiembre, regresa Benítez, encontrando a los grupos divididos. Asiste a nuevos avistamientos, escribe "100,000 kilómetros tras los Ovnis".
    En el mes de Octubre, salidas al Km. 112 de la Carretera Norte, con avistamiento a pleno sol, en la mañana.
    En el mes de Noviembre, llega a través de un singular y extraño personaje, el Registro Thedra, resumen de diversas profecías y revelaciones recogidas de variadas escuelas espirituales. Durante este mes se hace la salida a Paracas, frustrándose el contacto físico masivo, debido a la falta de amor y desapego de los participantes, 27 en total.

    1976:

    E n el mes de Enero se realizan salidas y retiros a la Atarjea, hacienda cercana a Lima. Se organizan los viajes de Agosto, para realizarlos ese año, sin tener en cuenta si las condiciones se volvían a repetir. No se reciben nuevas comunicaciones ni se actualizan las ya recibidas. Los viajes se efectuarían con el apoyo de Rama Cuajone, haciéndose en forma parcial y desordenada.
    En el mes de Julio, se efectúa el viaje a Huarochirí.
    A partir del mes de Setiembre, se retoman las comunicaciones con nuevo empuje. Se dan avistamientos a pleno día al Norte de Lima. Los grupos Rama de Charlie Paz se fusionan y trabajan en forma conjunta con los de Sixto, debido al viaje del primero para establecerse en Brasil. Llueven por cientos las cartas del extranjero.

    1977:
    Surgen por doquier grupos Rama en el interior del país. Se completa la lista de los 49 Guías de Misión Rama. Se establecen evaluaciones para los nuevas grupos. Se difunde la Misión Rama a través de la novedosa Revista "Lo Insólito". En Abril ocurre el caso del contacto del Cabo Valdés en Chile.

    1978:

    Se reproduce nuevamente el "Informe del Contacto", pero esta vez extrayéndolo de las publicaciones de "Lo Insólito", donde aparecía por capítulos fraccionado de forma quincenal.

    1979:
    Se realizan permanentemente viajes al extranjero para formar grupos y asistir a entrevistas en los medios de difusión. En España, Sixto se reúne durante 13 días recorriendo el país con 400 personas diarias; al primer sondeo se llega a determinar la existencia de por lo menos unos 600 grupos Rama españoles. En Semana Santa, se dieron experiencias en el Perú con salidas masivas preparadas por los Guías; más de cien personas reciben los Cristales de Cesio y el Nombre Cósmico.
    En el mes de Julio, y durante tres salidas consecutivas, un promedio de setecientas personas pasan por la experiencia del Xendra, reciben los Cristales y el Nombre Cósmico o Clave vibratoria personal. Se abren las primeras comunidades urbanas Rama, que sirven a la vez como locales de difusión y reunión para la Misión.
    Se funda Misión Rama Chile sobre la base de Pedro Bravo y Héctor Valdez en
    Santiago.
    En el mes de Noviembre se efectúa la salida de los 240 por invitación de los Guías al contacto físico masivo. Se frustra el resultado, por lo que se establece realizar salidas múltiples en grupos de 24 personas.

    1980:

    En el mes de Enero vuelven a darse experiencias; los avistamientos aumentan y se reimprimen cientos de Informes y se reproducen muchos mensajes que son
    enviados al extranjero.
    A fin de año se da la crisis del Gran Mensaje y el supuesto fin de Misión Rama. Se difunde gran cantidad de Comunicaciones mentalizadas sin ningún tipo de control que determinan la disolución de muchos grupos.

    1981:
    En Enero se realiza una Reunión Internacional con motivo de Siete Años de Misión, posteriormente se dan Iniciaciones en Lima y en provincias. Como reacción ante la crisis, aparecen las primeras comunidades rurales Rama, como preparación para los tiempos difíciles de cambio y espera.

    En este mismo año, los Guías declaran que se repiten las condiciones del año Semiótico, por lo que se deben volver a realizar los viajes; pero esta vez, conservando el orden y con comunicaciones actualizadas que los avalen. La confirmación s e da en presencia de gran cantidad de personas y representantes de grupos en la zona de Chuchuco, al sur del Perú, Departamento de Tacna. Los viajes se realizan con asistencia de más de 146 personas procedentes de grupos del interior y el extranjero, durante los cuales se volverán a dar confirmaciones con avistamientos en la zona de Chivay (Arequipa), pero sólo 22 de ellos son seleccionados para representar a los demás enviados, y son éstos los que concretan el trabajo.

    1982:

    La difusión mundial va creciendo al igual que las oportunidades para realizar la Misión. Van llegando aquellos que se aguardan.
    La televisión de Chile pone su atención en Misión Rama, invitándola a difundir por su intermedio el mensaje extraterrestre. Es el tiempo de Rama Chile.

    1983:

    Reunión internacional de los 9 años de Misión Rama; se reciben en aquella oportunidad, comunicaciones muy importantes para la preparación definitiva de
    los últimos trabajos.
    Se realizan diversos viajes, con recorridos amplios para integrar a los grupos del mundo.
    En el mes de Febrero, se da la unificación de los grupos Rama Chilenos y el inicio de un ciclo de experiencias e iniciaciones propias.
    En el mes de Julio, se realizan viajes de integración a New York en los Estados
    Unidos de Norteamérica, dándose experiencia de contacto físico e iniciaciones para los grupos.
    Se dan las condiciones y la oportunidad para difundir Misión Rama. Se vislumbra la oportunidad y el momento de aportar un libro como colaboración a la orientación de la Humanidad; al faltar ya muy poco para los contactos masivos
    hay necesidad de predisponer mental y físicamente sin descuidar el despertar espiritual. No hay oposición de los Guías frente a tales iniciativas y se aprovecha de la oportunidad para usarla en beneficio directo de los planes de la Confe-
    deración de Mundos de la Galaxia.
    Se establecen roles específicos de los grupos a nivel nacional y mundial.

    1984:

    Décima Campanada del Anrrom, se inicia la difusión total con apoyo de las Fuerzas Positivas y gracias a acertadas decisiones de grupo, adecuándonos al momento preciso.
    Viaje a la Paz, (Bolivia) para desarrollar un ciclo de conferencias, llegando también a Oruro y Santa Cruz.
    Se reimprimen Boletines del "Informe del Contacto" y de la "Guía de Prácticas".
    Después de tiempo, los Guías conceden experiencias de recepción de Nombres Cósmicos y Cristales de Cesio en la playa Bujama y en el distrito de Surco (Lima) respectivamente.

    Se realizan conferencias diversos que atraen a antiguos miembros del grupo, así como a gran cantidad de personas.
    Se reciben invitaciones de las Logias Masónicas por intermedio de los Hermanos Masones Juan Ureta Zamorano y Renán Aybar, difundiéndose con éxito el mensaje al interior de dicha Institución, que reconoce el valor y seriedad de nuestra labor desinteresada.
    Segundo viaje a La Paz para colaborar con ayuda de la Clarividencia en una investigación oficial, haciéndolo desinteresadamente y para un buen fin.
    Entrevistas consecutivas en los canales 5 y 9 de la televisión de Lima, que realizan filmaciones en el mismo lugar de las experiencias.
    Iniciamos la difusión a través de videos, que se regraban y se envían a los grupos.
    La Universidad de Lima realiza una filmación y entrevista para un "especial" con el "Grupo Rama", durante una salida a la zona de San Bartolo (Balneario de Lima).
    Es organizada por ofrecimiento de los Guías una Conferencia de prensa donde se invitó a periodistas de diversos medios informativos, incluyendo radio y televisión, para evaluar de entre ellos a los asistentes a un Avistamiento Programado al Norte de Lima, repitiéndose la oportunidad concedida a J.J. Benítez. Inexplicablemente, los periodistas invitados, uno a uno se excusaron de asistir el mismo día programado para la experiencia.
    Viaje a Chile uniendo todo el Norte Chileno (Antofagasta, Calama, Chuquicamata, San Pedro de Atacama, Iquique y Arica), se efectúa la difusión a través de conferencias, entrevistas por radio, televisión, revistas y periódicos.
    Se complementa con un tercer viaje a Bolivia, llegando a La Paz por tercera vez en el año y luego a Santa Cruz, donde se dan Iniciaciones.
    En Noviembre se efectúa una salida de los grupos Rama del Norte de Chile, con la asistencia de los Hermanos Elard Fernández de Tacna y Pedro Bravo de Santiago, para recepción de Iniciaciones.
    Se realizan salidas pare recepción de Iniciaciones en la localidad de Río Seco (km. 100 Panamericana Norte), recibiéndose Nombres Cósmicos, Cristales de Cesio y realizándose el paso Xendra con apoyo de los Guías mediante avistamiento contundentes.

    1985:
    Viajes de difusión y consolidación de la Misión Rama a cargo del Coordinador Mundial con su familia, cumpliendo con la invitación de los grupos y los mensajes sugeridos por los Guías. Se fortalece la Unión familiar y la integración grupal con el ejemplo exhibido por la familia Paz-Torres.
    Se viaja a los Estados Unidos y de allí por Centroamérica. Los grupos de la zona organizan la mayor difusión que haya realizado antes la Misión, cubriendo todo los medios posibles. En Republica Dominicana y Nueva York se recepciona Nombres Cómicos, Cristales y se pasa Xendra.
    Se acelera la redacción final del Libro titulado "Los Guías Extraterrestres y la Misión Rama", con intervención de diversos hermanos colaboradores. El libro queda finalmente financiado en su totalidad; los grupos de diversos países se ofrecen a reeditarlo en otros idiomas.
    Salida a Pozo Santo (a 250 km. Sur de Lima) en el desierto en Semana Santa. Hay apoyo con avistamientos para la labor desarrollada por los grupos allí presentes, por sugerencia de los Guías.
     
    bookFecha: Domingo, 2013-10-27, 8:48 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline

    1986:
    Intensas experiencias Xendra en el Km. 100 de la carretera Panamericana Norte, con avistamientos de apoyo y diversas iniciaciones a los grupos.
    En el mes de Enero estalla el Transbordador espacial "Challenger". Su tripulación se esfuma en el aire. Se registra la aparición de un Ovni durante el desastre.
    El 18 de Abril Sixto sube por primera vez, físicamente al interior de una nave de los Guías, permaneciendo por espacio de una hora con cuatro seres. En ese mismo mes se produce el accidente nuclear de Chernobil.
    En el mes de Junio, Estados Unidos y la Unión Soviética firman un acuerdo, un pacto de ayuda mutua en el caso de una "Invasión Extraterrestre".
    El 13 y 22 de Agosto, Sixto es invitado a dar dos conferencias en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Se produce la ruptura definitiva con el Banco, donde él trabajaba.

    1987:

    En el mes de Enero, Sixto sube al interior de una nave que lo llevará al interior de una base submarina, frente a las costas del Perú. Transcurren tres horas y media antes de que pueda reincorporarse con el grupo que apoya a la experiencia en el desierto de Chilca.
    El 30 y 31 de Marzo, se concreta un viaje físico a Ganímedes, después de 13 años del primer contacto. El propósito de la visita a la Ciudad "Confraternidad", sede de la colonia terrestre que alberga a unas doce mil personas, llevadas de la Tierra en los últimos trescientos años, será recibir la confirmación de que el futuro de la humanidad ya empezó a variar positivamente, por lo cual sí es posible el cambio.
    En Agosto se produce la "Convergencia Armónica", celebrada en todo el planeta.

    1988:

    Avistamientos por todo el mundo vinculados a la clave 33.
    Encuentro Mundial en Agosto, con sendas experiencias en el desierto de Chilca.

    1989:

    Avistamiento anunciado con treinta y tres días de anticipación a la prensa internacional. 40 periodistas asisten a un encuentro que se confirma el 26 de Marzo en Chilca. Era la quinta vez que el grupo Rama invitaba a la prensa.
    En Mayo y Junio se realizan viajes programados por los Guías para concretar el penúltimo objetivo de la Misión: el encuentro definitivo y a un nivel físico con los emisarios de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores. El viaje llevó a 8 personas a recorrer gran parte de Egipto.
    En Noviembre y Diciembre, un grupo de valientes mujeres y hombres (10 en total), enfrentaron las inhóspitas selvas de Madre de Dios en la frontera del Perú con el Brasil, siguiendo la ruta del Paititi. El encuentro físico no se produjo, ni se llegó al lugar definitivo; pero el viaje fue lo suficientemente contundente como para acercar a la Misión a su cumplimiento.

    1990:

    En Mayo y Junio se repitió el viaje a Egipto, trabajándose en la apertura puertas dimensionales hacia la cuarta dimensión, en el interior de 9 pirámides.
    En Agosto se produjo el último Encuentro Mundial de los grupos Rama en la ciudad del Cuzco (Perú), apoyando entre todos, el segundo viaje al Paititi, que supondría el Encuentro definitivo con la Hermandad Blanca.
    En la semana treinta y tres del año, seis expedicionarios representando a Rama Mundo, concretaron su trabajo, después de haberse producido el contacto anunciado. Se apertura la décima puerta.
    En Noviembre, desde España, se anuncia al Mundo el fin de Misión RAHMA como organización y el inicio de la Misión por la Humanidad, sin nombre ni etiquetas, sin organizaciones ni estructuras.

    1991:

    En Enero se ratifica a los diecisiete años de iniciada la Misión RAHMA, en su fase terrestre, el cumplimiento de las etapas y la realización de los objetivos, señalándose la transformación de la agrupación a nivel mundial.
    Se publica, en Colombia, el nuevo Libro “Contacto Interdimensional” que registra las experiencias del año 1985 a 1990.

    1992:
    A comienzos de año, Acción Guardiana Internacional de México organizó un trabajo a nivel mundial para lograr la apertura de la Puerta 11:11.
    En agosto, junto con un numeroso grupo de personas, Sixto Paz viajó a Egipto e Israel. Haciendo uso de la dermóptica, la clarividencia y la meditación en el desierto de Judea, en Qumrán (monasterio de los esenios), así como en las orillas del lago de Genezareth, Galilea y en Jerusalén, se recibieron importantes revelaciones sobre la vida y misión de Yeshua Ben Yussef.
    El 12 de octubre, cuando se cumplían 500 años del encuentro de dos mundos, se inició el proyecto más costoso dentro del campo de la investigación de vida extraterrestre: Proyecto Seti.

    1993:
    El 13 de mayo, el número 133 del año y que conmemoraba la aparición de la Virgen de Fátima, se dio a conocer la cancelación del proyecto Guerra de las Galaxias.
    El 22 de mayo, Pablo y Guido Herrera, Rafael Calderón, Fabio Villalba y Pedro Santillán partieron hacia la Cueva de los Tayos, enclave de la Hermandad Blanca en el Ecuador. Llegan hasta Coangos, un caserío de los shuaras, guardianes de
    la selva y de la cueva. Allí, pudieron contactar al profesor Silverio Cabrera, quien les dio detalles reveladores acerca de la cueva, revelando la existencia de unos hombres que viven en la gruta y visten túnicas blancas, así como de cánticos que con frecuencia brotan del interior.
    Los días 13, 14 y 15 de agosto se produce un Encuentro Mundial en Lima, en el desierto de Chilca.
    El día 13 de agosto, fecha de inicio del encuentro, siete hermanos de los grupos de Ecuador iniciaron el segundo viaje a la Cueva de los Tayos. La expedición incluía una mujer: Tania Cusiana. Trabajaron en los petroglifos del caserío Santa Susana de Chiviaza. Luego, se dirigieron al río, guiados pro los shuaras, donde encontraron otra piedra con símbolos. Se internaron en la enmarañada espesura de la selva amazónica hasta llegar a Coangos, donde encontraron nuevamente al profesor Silverio Cabrera. Con la ayuda de los shuaras y del profesor llegaron hasta la cueva. Siguiendo la tradición shuar, Tania fue la primera en bajar los 60 metros que los separaban hasta el piso de la caverna. Llegaron a una cámara de extraordinarias dimensiones cuyos muros habían sido trabajados por la mano del hombre. Habían múltiples galerías, atravesadas por un extenso y cristalino río subterráneo. Trabajaron en la apertura de una puerta dimensional usando el mantram Zin-Uru. El grupo vivió trascendentes experiencias con un ser de energía, el simbolismo de la estrella de seis puntas, el tridente y esferas cristalinas de energía; así como se vio la historia de civilizaciones muy antiguas. Se percibió de que la Hermandad Blanca había decidido compartir el tesoro de la Luz con la Humanidad.
    A partir del 8 de setiembre se inició simultáneamente en México y el Perú una oleada de avistamientos que maravillaron al mundo.
    A fines de 1993 muere Tuella, conocida contactada estadounidense, precipitando acontecimientos que apoyan las opciones asumidas responsablemente. Acción Guardiana Internacional, importante grupo de enlace y contacto, se disolvió siguiendo el ejemplo de la Asociación Adonai y de Misión Rahma, procurando la unidad en la diversidad y rompiendo los esquemas existentes.
    En diciembre, en el desierto de Chilca, se realiza el trabajo recomendado por los Guías, la apertura de un umbral dimensional llamado "La Puerta 12".

    1994:

    Se registró la llegada a nuestro sistema solar de un cometa llamado “Shumaker Levy 9”, que según algunos científicos venía en ruta de colisión hacia la Tierra, y había un 50% de probabilidades de que pudiese impactarnos. Tiempo después, los mismos científicos informaban que el cometa había cambiado de rumbo y se dirigía contra Júpiter, en el cual terminó estrellándose. Según la revista española “Año cero”, cuando el cometa se fragmentó y fue absorbido por Júpiter, sacerdotes jesuitas y a su vez astrónomos del Vaticano, que estaban haciendo un seguimiento de este evento, contemplaron un grupo de objetos luminosos que acompañaban a los fragmentos.

    1995:

    En los meses iniciales, Sixto Paz es invitado a un importante programa de la televisión española, llamado "la Máquina de la Verdad" de Canal Telecinco, en el que se le trata de enfrentar con su hermano Charlie, sin lograr que ninguno de ellos se contrapongan. Se le pregunta si ha viajado al “planeta” Ganímedes y no por el satélite, lo que provoca resultados inadecuados en el detector.
    En junio Sixto Paz asiste al Congreso Mundial del Fenómeno Ovni en San José de Costa Rica.
    La prensa es invitada nuevamente a un nuevo avistamiento en la playa “Las Brujas” de Chilca, para inicios del mes de agosto. Los periodistas de los diarios Expreso y Extra, así como una periodista británica, periodista chilenos y la representante de la Agencia de Prensa Francesa pudieron captar y grabar la “danza de las luces”, como la llamaron ellos.
    A fines de agosto, se dio a conocer en la televisión y en los diarios de todo el mundo, que un director de cine y televisión de origen británico, llamado Ray Santilli, tenía en su poder la supuesta autopsia del extraterrestre de Roswell. Luego de diversos análisis se determinó de que era un fraude.
    En diciembre, se recibe nueva invitación de los Guías para un viaje a sus planetas de origen y a conocer el "Real Tiempo del Universo". Un mentalismo en la fecha exacta del contacto, no permitió que se diese la experiencia.

    1996:

    Año de preparación intensa para vivir las experiencias que los Guías tenían reservadas. Se invita a través de la prensa nacional e internacional al público en general para los días 17 y 18 de febrero a la playa "Las Salinas" de Chilca con el fin de realizar una cadena por la Paz Mundial y convocar a los extraterrestres. También asisten periodistas. Los asistentes pudieron ser testigos de la aparición en el cielo de objetos luminosos haciendo todo tipo de maniobras en el horizonte y encima del nutrido campamento. Uno de los miembros del programa de Radio “Musicalísimo” de Uruguay, Álvaro Marchan, tuvo un encuentro cercano.
    Se hicieron varias expediciones dirigidas por personas muy comprometidas de contacto con la Hermandad Blanca. Richard González, de los grupos de Lima y Camilo Valdivieso de Chile, viajaron hacia la Comunidad de Q'eros, en plena cordillera del Perú. La idea era pedirle permiso a ese colectivo humano que vive como los incas desde hace 500 años en las montañas del Cuzco, para acceder al Paititi, por cuanto ellos son sus guardianes.
    Entre agosto y setiembre, un grupo de expedicionarios con Richard González a la cabeza viajan al Paititi. Al otro lado del “Mecanto” se abre la Puerta 13, la Puerta del Corazón o Conexión con el Universo Interno. De regreso, en el muro de Pusharo se establece el contacto físico con el Maestro Intraterrestre Alcir; quien le hace revelaciones sorprendentes respecto al origen del Gobierno Interno Positivo, el Disco Solar, Paititi y el Arca de la Alianza.
    Cabe destacar también las expediciones de Jaime Villamandos y los grupos de Chile, al desierto de Atacama; Fernando Límaco, Miguel y Maritza Zelada de los grupos de San Francisco, a Monte Shasta en Calofornia; Rodrigo González,
    Ignacio y Clara Balcazar, de los grupos de Méxixo D.F., hacia el Valle de Santiago o también conocido como el Valle de las Siete Luminarias; Carlos Berga y Maribel García, de los grupos de Valencia (España) a Montsegur en Francia y Santiago de Compostela en España, entre otros.

    También en este año se produjo gran conmoción mundial cuando se anunció que podría haber vida en Marte, en razón al hallazgo de un meteoro que había caído hace miles de años en la Antártida, que sería una piedra procedente de nuestro vecino planetario. Se habrían encontrado microorganismos fósiles, que hicieron pensar que el Planeta Rojo, hubo o podría seguir habiendo alguna forma de vida.
    El 4 de diciembre, el diario “El Comercio” de Lima dio a conocer de que la Sonda Espía Militar Clementine, de origen ruso, había hallado hielo en un cráter de la Luna, de una extensión de un pequeño lago y de una profundidad de 3 a 30 metros, según indicaba Rick Lehner, portavoz del Ministerio de Defensa.
    El día 13 de diciembre, en el mismo diario, se publicó un artículo con las fotografías de la luna jupiteriana Europa, tomadas por la sonda Galileo. Según las investigaciones, dicha luna, sería un cuerpo que podría tener océanos con vida.
    El día 15 de diciembre, este mismo diario publicó un clave de la Agencia AP de Los Ángeles (EE.UU.), que comentaba las grabaciones de actividad electromagnética registradas por la Sonda Espacial Galileo al pasar por la luna más grande de Júpiter: “Ganímedes, no sólo parece un planeta, sino que suena como un planeta”, rezaba el cable.

    1997:

    El 31 de enero se realiza salida al desierto de Chilca en la que se concentra la visita al “Real Tiempo del Universo”. Sixto, se proyecta a un encuentro que se había realizado también en Chilca el 25 de diciembre de 1993!. Ese año, fue visto por un grupo de hermanos que mantuvieron el relato de la experiencia como algo anecdótico. Vive la experiencia de estar en diversos realidades pero siempre con un mar muy calmado a diferencia de lo que aprecia en la Tierra. Dialoga con una Regente de una Civilización, quien le dice que ha estado en nuestro mundo varias veces y ha sido confundida con la Madre de Jesús, María; y lo insta a transmitir que se ha llegado a la edad de la definición y de descubrir la gran esperanza que se cierne sobre nuestra civilización.
    En agosto, se realiza un nuevo Encuentro Mundial en la playa “El Paraíso” al Norte de Lima. También asisten periodistas, entre ellos Rosario Abrahams, Cecilia Novoa y Alicia Escribano. La salida significó una maravillosa experiencia positiva, ya que significó un reencuentro general con el mensaje de la misión.

    1998:

    El 22 de marzo, en medio de un encuentro llevado a cabo en Quinteros, Chile, Sixto Paz vive una experiencia de paso dimensional, en la que guiado por el Guía Mardox, tiene un trascendental encuentro con "El Maestro de la Túnica Blanca", en la que se le transmite un importante mensaje para la humanidad. En el se nos insta al amor en el servicio y en el perdón, a tener fe en el amor y que con su vida se marcó un puente de unión entre los universos, elevando a la humanidad por encima de su condición de "proyecto". Revela además donde estuvo luego de su resurrección, la ubicación de la puerta de conexión con el
    "Tiempo Real del Universo" y algunos aspectos sobre los apóstoles. Añade que el camino espiritual es un eterno aprendizaje en el amor, y en el servicio; destaca la presencia de los Profetas del Nuevo Tiempo, y que su retorno significa participar de una evaluación final que quedaría a cargo de la propia humanidad.
    En abril, se recibe mensaje en el que se especifica que la “Puerta 14” está en nuestro interior y que la Estrella de la Misión Rahma es aquella puerta y, nosotros los guardianes del Real Tiempo y del Real Templo.
    El telescopio espacial “Hubble” encontró ozono en Ganímedes.
    En julio, Ricardo González tiene un encuentro físico con Joaquín, anciano de los Doce Menores de Morlen, en Marcahuasi de Iris, en el que se anuncian nuevos viajes de misión y se especifica en que consiste el Sétimo de Rahma. En agosto, un nuevo grupo de expedicionarios junto con Ricardo González, hacen nuevo viaje al Paititi.

    1999:

    El 22 de enero, aniversario de la primera recepción de Oxalc y que inició el contacto extraterrestre, un grupo de periodistas del Programa “Diálogo” del Canal 2 de Televisión de Lima observaron la aparición de una plataforma de luces en el cielo, cuando se encontraban en las inmediaciones de Pueblo Libre y Magdalena, distritos capitalinos. Esto aparece como un flash informativo en todos los noticieros.
    A los dos días se observan dos discos plateados a plena luz del día, en el cielo de Tumbes, siendo noticia de primera plana del Canal 4 de Televisión. Y con el paso de las semanas los avistamientos se multiplicaron sobre el país.
    En febrero, una pareja de jóvenes, José y Tania, de Viña del Mar (Chile) vive una experiencia de conexión con otra realidad, en la que había un sol negro (!).
    En abril, el Grupo de Valencia (España) hace viajes de misión al Sur de Francia de conexión con el pasado “cátaro”, medieval, de aquellas zonas.
    En mayo, el Grupo de Valencia, junto a Sixto Paz, realiza un nuevo viaje al Sur de Francia. En el castillo de Montsegur, se realiza trabajo mental en el cual el Gran Disco solar del Paititi es colocado en el castillo, al que visualizan convertido en n Gran Cáliz Sagrado, produciendo así una especie de consagración.
    En junio se produce un encuentro de Grupos de Contacto en la Reserva Indígena Kamika (Canadá).
    En julio se difunde el mensaje de los Guías, en Ecuador, en medio de un clima de alta convulsión social, culminando con una salida de campo en Moraspungo, “la mitad del mundo”.
    En agosto, viaje a Iquitos (Perú), se propaga el mensaje de cambio de la misión, dentro de un ambiente cargado de tensión política y social. Luego viaje a Colombia. Paralelamente los grupos de Argentina realizan un primer gran encuentro de contacto en Bariloche. A su vez, el Grupo de Maranga en Perú, lleva a cabo un viaje a la “Colina del Halcón Sagrado” o también llamado “Vilcashuamán”, en el departamento de Ayacucho.

    2000:

    En marzo, viaje al volcán Etna en Italia, produciendo experiencias de conexión con esferas espirituales.
    En agosto, a pedido de los Guías se produce una “triangulación” de lugares reconocidos como enclaves de la Hermandad Blanca, en donde se resguardan los registros de la verdadera historia del planeta. Estos son: Paititi (Perú), Cueva de los Tayos (Ecuador) y las Sierras del Roncador (Brasil). En Paititi se produce nuevo encuentro físico con el Maestro Intraterrestre Alcir, quien anuncia la "Gran Prueba" para lograr ingresar a los Retiros Interiores, el rol predominante de España en el futuro de la Misión y un nuevo encuentro con el Maestro Joaquín.

    2001:

    El 24 de febrero, Ricardo González, es llevado en una nave extraterrestre a Celea, base orbital ubicada detrás de la Luna. Allí tiene encuentros con Joaquín, de los Doce Menores de Morlen y con Ishtacar, Guardián y Vigilante de Mundos. Se le hacen revelaciones increíbles respecto al proceso planetario y de la misión, así como de Jesús y sobre el propio Joaquín; se comprende además las claves del conocimiento oculto, así como el significado de la Puerta 14.
    En marzo, miembros de los grupos de contacto de España, Chile y Perú, visitan las pirámides de Gizeh y el Monte Horeb en la península del Sinaí. Accediendo a nuevas e inquietantes informaciones sobre Egipto y su relación con Orión, además de comprender en el Sinaí la esencia misma de la misión de Jesús.
    En abril se difunde la noticia de la tormenta solar más intensa de los últimos 10 años. En ese mismo mes, Claude Vorilhon, líder francés del Movimiento Raeliano, anuncia la primera clonación humana “oficial” para el mes de setiembre. Ambos hechos fueron anunciados en el contacto en Celea.
    En Junio, se realiza un Encuentro Mundial de Contacto en Monte Shasta (California, EE.UU.), donde se comparte por primera vez abiertamente la experiencia de Celea.
    El 11 de setiembre se producen los atentados terroristas en Nueva York y Washington. Hecho que fue advertido también por los Guías en Celea. Las imágenes del atentado en las Torres Gemelas del World Trade Center, notan la presencia de extraños objetos estacionados en el cielo.

    2002:

    En Junio, miembros de los grupos de EE.UU., junto con Ricardo González, se congregaron en Monte Shasta (California). Allí, en un desdoblamiento astral conciente establecen contacto con los Maestros Soroel, Solmen y Solta, quienes dirigen un encuentro con Doo-Mah, Guardiana y Regente de Monte Shasta, quien le hace importantes revelaciones respecto a la civilización de Mu. Se indica además que comprendería mejor en la expedición que se debía realizar en Cueva de los Tayos.
    En agosto, un grupo de hermanos de Ecuador, Argentina y Perú, al lado de Richard González, se dirigen a un Encuentro con la Hermandad Blanca en Cueva de los Tayos (Ecuador). Se producen contactos directos con “una esfera de luz” y con los Sunkies, civilización intraterrena. Se les otorga además mayor información y entendimiento respecto a la intervención de Gadreel, uno de los siete Elohim, el Plan Cósmico, así como el Real Tiempo del Universo. De regreso a Quito, Ricardo Gonzáles se entrevista con el Dr. Gerardo Peña Matheus, abogado de Juan Moricz que formó parte de la primera expedición oficial a la Cueva de los Tayos en 1969, donde se le detalla la existencia de los “Taltos” en Cueva de los Tayos.

    2003:
    En Enero, Ricardo González participa en el IV Congreso OVNI de Capilla del Monte (Córdoba, provincia argentina).
    En Marzo, un grupo de expedicionarios de España, México, Ecuador, Puerto Rico y Perú, con Ricardo González a la cabeza, llevan a cabo un viaje a las pirámides de Egipto y el Monte Sinaí. En este mismo mes se inicia la Guerra de EE.UU. e Inglaterra contra Iraq. En el Monte Sinaí, tienen visiones de Moisés en lo alto del monte; y tienen un encuentro con el “Señor del Tiempo”. En la Cámara del Rey de la Gran Pirámide sucede la extraordinaria experiencia de conexión con Orión, llegando a estar frente al Consejo de los 14 de Orión y recibir valiosa información sobre “Rah”: el Dador de Vida, La Guerra Antigua, los 33 Mensajeros de Paz, la insurrección de Satanael, la deportación de los rebeldes y el Armagedón.

    * * * * * * *

     
    Foro » Mision RAHMA » Mision RAHMA » RESUMEN CRONOLÓGICO: RAHMA “SOL EN LA TIERRA”
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar