GUIA DE 24 PRACTICAS PARA GRUPOS DE CONTACTO - Foro
Sábado, 2016-12-10, 4:15 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » Mision RAHMA » Mision RAHMA » GUIA DE 24 PRACTICAS PARA GRUPOS DE CONTACTO
    GUIA DE 24 PRACTICAS PARA GRUPOS DE CONTACTO
    bookFecha: Lunes, 2012-11-19, 3:17 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://redplanetaria.org/profile....ontacto


    MISION RAHMA
    GUIA DE PRACTICAS PARA GRUPOS DE CONTACTO
    GUIA DE LAS 24 PRACTICAS:
    REESTRUCTURADO POR REUNIONES.
    Publicado por SIXTO PAZ WELLS




    “Querido hermano lector en la Luz”:

    Sabemos que hermanos evolucionados no necesitarán esta ni ninguna otra Guía o método de enseñanza, pues intuitivamente y/o por su evolución la impartirán de esa manera a otros seres. También deben comprender estos hermanos, que no todos estamos al mismo nivel y que algunos de nosotros debemos tener algún material y textos explicativos como base para nuestra enseñanza.

    Sabemos que los métodos son ilimitados, y este no es mejor ni peor que otros. Los que lo realizaron con fe y amor lo hicieron convencidos de su utilidad pensando que sería provechoso para la evolución de los hermanos que aún intenten entrar al sendero de la Luz, antes del paso al nuevo tiempo.

    Esto no obsta para que con buen criterio alguien crea conveniente modificar el orden, agregar material o modificarlo de acuerdo al ritmo o esencia del trabajo. Solo esperamos que de no ser de tu utilidad lo pases a otras manos que puedan aprovecharlo.

    RAHMA es AMAR.

    "No tengan temor ni se preocupen por sus limitaciones temporales, Uds. con la preparación de las fases que van a pasar, recibirán conocimientos que les harán sentir que son ilimitados e infinitos".

    RAHMA ES AMAR...
    DIOS ES AMOR...
    CRISTO ES EL SEÑOR...
    LA MISION ES POR LA HUMANIDAD

    Introducción: Según acuerdo de la 1ª Convención Nacional de Misión Rahma Perú realizada del 24 al 26 de Enero del año 1986 en Lima, la Comisión de Capacitación e Investigación se ha abocado a la preparación de esta Reestructurada Guía de Prácticas, con la modificación efectuada en la 4ª Convención, realizada en Santo Domingo de los Ollares, Perú del 10 al 22 de Enero de 1989, respetando siempre la idea clara y precisa que nos dejaron antes nuestros Hermanos Mayores.

    En lo que respecta al contenido de los temas, se ha seguido las recomendaciones que se hicieron en las referidas reuniones.

    Además se tuvo la idea de agregar algunos temas de vital importancia dentro del desenvolvimiento de nuestra preparación Rahma como son El Ayuno; La Gimnasia Psicofísica; la Voluntad y el Libre Albedrío, entre otros.

    Queridos Hermanos, se ha tratado de hacer un poco más explicado cada uno de los temas que se tocan en la Guía y además en cada uno se recomienda la bibliografía más apropiada, no excluyéndose otras obras que el instructor tenga a bien presentar. Además la Guía en el mayor de los casos puede ser leída y entendida por los hermanos que no tienen experiencia como instructores, facilitando así su desempeño.

    Así hermanos, esperamos que en el desarrollo de esta Guía se vayan puliendo los errores que podamos notar o las recomendaciones que se puedan hacer llegar a la comisión para su revisión y anotación.

    PRIMERA REUNION.


    -Presentación del instructor y cada uno de los participantes del grupo.-
    -Anotar nombres y direcciones para archivo

    A) TEMAS:
    -El contacto extraterrestre en Misión Rahma.
    -1.-Resumen detallado de los inicios del grupo Rahma.
    -2.- Significado del nombre Rahma.
    -3.-Historia completa de la Misión Rahma.
    -4.-El por qué de la Misión Rahma.

    B) Bibliografía (para los instructores)
    -Informe del contacto extraterrestre
    -Los Guías extraterrestres y la Misión Rahma
    -Comunicación Sordaz 02 1977

    Objetivos:

    La Misión Rahma es una experiencia de contacto a diversos niveles y como tal requiere de una adecuada preparación, no solo para sensibilizarse y predisponer dicho contacto sino también para mantenerlo.

    La metodología que utiliza Rahma procura formar a la persona humana de manera integral, para ello utiliza la dinámica de grupo, y estimula la auto-observación.

    Los Sistemas y Técnicas que se utilizan no son nuevos, son adaptaciones y actualización de enseñanzas básicas, dadas en anteriores acercamientos extraterrestres en diversos momentos de la historia.

    El Sistema empleado en la formación de los participantes, lo constituye los llamados Grupos RAHMA, en cuyo seno se realizan las prácticas, agrupadas todas ellas (son 24) en la Guía de Prácticas.

    El Objetivo de las prácticas, es llamar la atención de la persona, poco a poco, hacia el Universo Interior que existe en cada uno, procurando con ello, que descubra el sin fin de posibilidades que tiene, en su potencial de facultades.

    Pero el Propósito, va más allá del reconocimiento de los poderes psíquicos, pues, trasciende el mero hecho de la búsqueda del conocimiento, auto-gobierno y sabiduría, concentrándose principalmente en el cultivo y despertar al Amor. El Amar será entonces la fuerza poderosa capaz de transformar las mentes y corazones, de los seres, por ello la identificación con el mensaje, y la práctica, llevará a todo miembro de la Misión a ser Sol en la Tierra, o sea, un ejemplo de vida, irradiando a través de sus actos.

    En RAHMA, se va ganando experiencia diariamente, venciéndose y muriendo a cada momento a nuestro egoísmo, y procurando como mayor aporte a nuestra evolución, el compromiso responsable y libremente asumido, de realizarnos para realizar.

    En RAHMA, tenemos una orientación permanente de parte de los extraterrestres más, el camino de la evolución lo recorremos solos, con la fuerza de nuestra dedicación, por ello será nuestra principal prueba, ser constantes y consecuentes con aquello que emprendamos.

    La Guía de Prácticas está dispuesta a manera de un juego integrador, que crea las condiciones como para que las personas aprendan a participar y se deshiniban. También se procura fortalecer la voluntad, para que en el futuro nadie ni nada nos pueda manipular, sino que seamos responsables protagonistas, de nuestro propio destino, el cual va siendo construido en base a nuestras actuales decisiones.

    La Preparación, no se circunscribe solo a una reunión semanal, de escasas horas, sino que interviene en todo nuestro diario vivir, influyendo en la maduración constructiva de nuestra conciencia. Esto nos permitirá vivir intensamente nuestro proceso de despertar, y lo que es más, apreciar concientemente que estamos viviendo.

    El Trabajo RAHMA, no solo nos ayuda a Iniciar la experiencia del contacto, a diversos niveles, aprendiendo a vernos a nosotros mismos tal como somos, y a aceptar a los demás, como son; también nos faculta a descubrirnos en medio de una comunidad de Hermanos parte de la cual, la constituyen los Hermanos Mayores.

    Deberemos entender para el caso, que el concepto "Comunidad", lo definiremos como la progresiva integración que se va alcanzando mediante la identificación con el mensaje.

    Es consolador verificar, que el mensaje es positivo y de esperanza, como parte de un gran Plan Universal, que no ha dejado para nada a la humanidad a su suerte.

    Volviendo a las Prácticas, diremos que al finalizar la Primera Etapa, no termina el proceso, muy por el contrario, recién iniciamos el despertar definitivo.

    A una Etapa la sigue otra y a la Guía de Prácticas le sigue la de instructores.

    Y, aunque uno no termina de necesitar y recibir orientaciones se procura crear las condiciones como para que el proceso de la Misión nos dé la oportunidad de colaborar en la orientación de otros, y no sabemos cuanto y que podemos hacer sino hasta que lo intentamos, es así que tenemos margen a identificarnos aún más con RAHMA a través de la coordinación de Grupos.

    GUIAS DE MISION RAHMA.

    MORLEN.

    1.- Antar
    2.- Lertrad
    3.- Oesceve
    4.- Olea
    5.- Oletano
    6.- Olmex
    7.- Omen
    8.- Omuni
    9.- Ordelat
    10.- Oscim
    11.- Oxalc
    12.- Oxiram
    13.- Oxlam
    14.- Oxmalc

    APU

    15.-Aeb
    16.-Aldrix
    17.-Anrar
    18.-Antarel
    19.-Astar
    20.-Erjabel
    21.-Godar
    22.-Icu
    23.-Xulba
    24.-Meth
    25.-Reges
    26.-Solitum
    27.-Sordaz
    28.-Sum

    TIERRA

    29.-Xendor

    VENUS

    30.- Amaru
    31.- Anahuac
    32.- Anitac
    33.- Atunez
    34.- Ceres
    35.- Dracel
    36.- Etel
    37.- Oniac
    38.- Rampiac
    39.- Rosinac
    40.- Rumilac
    41.- Sampiac
    42.- Semun-Lac
    43.- Serionac
    44.- Soloviac
    45.- Terec
    46.- Titinac
    47.- Xenialac
    48.- Xozain

    CERPICAN

    49.-Xenon

    OTROS

    50.- Mardox

    CONSEJO DE MENORES DE MORLEN.

    1.-Joaquín
    2.-Soloviar
    3.-Omiton
    4.-Seneral
    5.-Asint
    6.-Jrovel
    7.-Anur
    8.-Anumi
    9.-Oxmuz
    10.-Irimon
    11.-Onirin
    12.-Leron

    SEGUNDA REUNIÓN


    A) Explicación y práctica de una protección y armonización (Oración, respiraciones profundas y cúpula de energía). Las técnicas de relajación y armonización utilizadas en las prácticas no tienen una rigidez en su desarrollo pudiendo ser variadas siempre y cuando ello represente el sentir del grupo.

    B) TEMAS
    - Respiración, Técnicas y Objetivos Control del Verbo.
    - Vocalizaciones.
    - El Poder de la Oración.

    C) PRACTICA.
    - Respiración
    - Vocalizaciones (RAHMA, AMAR, OM y ADONAI)

    A) EXPLICACION Y PRACTICA DE UNA PROTECClON Y ARMONIZACION: -(Oración, respiraciones profundas y cúpula de energía).

    Iniciamos nuestro trabajo con la protección del ambiente. Para ello, nos paramos todos, describiendo un círculo, y de preferencia alternando a los hermanos y hermanas. Colocamos nuestras palmas de manera paralela a la vertical de nuestro cuerpo, y hacia adelante manteniéndolas a la altura de los hombros, para envolver imaginariamente la reunión en una cúpula de energía. Quien dirige aquella parte de la reunión adquiriendo un tono solemne y espiritual (sin llegar a lo falso y ridículo), orientará los pensamientos o intenciones de todos, pudiendo decir palabras corno las siguientes:

    “Vamos todos a envolver esta reunión en una cúpula de luz, una cúpula protectora... de tal manera que nada malo, nada negativo, podrá prevalecer en contra de ella, sino que al contrario, todo será paz y armonía... Todos Imaginemos, visualizamos mentalmente, que estamos siendo bañados por la Luz del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, quien en este momento nos protege y envuelve con su amor... Se está creando alrededor nuestro, una esfera de luz, y en cada uno de manera particular, quedando protegidos de todo mal.”

    “Sentiremos como las energías positivas llegan a través de nuestra cabeza, y comienzan a descender hacia los pies, hasta cubrir todo nuestro cuerpo, cargándolo de energía y sanidad. Y para fortalecer esto, para confirmar que esto es así, vamos todos a repetir La Gran Invocación (o cualquier otras oración conocida o inspirada).”

    No se deberá permitir que las oraciones o invocaciones de protección, se hagan de forma mecánica sino que a conciencia, de manera reflexiva, lentamente, con la entonación debida. Al concluir con la Invocación, continuaremos de inmediato:

    “Estamos pues, envueltos en luz, nada malo, nada negativo podrá prevalecer en contra de nuestra reunión, ni de las vidas de aquellos comprometidos con el Plan, sino que, por el contrario, todo será paz y armonía”.

    “Cruzamos nuestras manos a la altura del pecho (la derecha primero, luego la izquierda, símbolo del predominio de la verdad y sabiduría, sobre el poder), y quedarnos un minuto en silencio, reflexionando la importancia de nuestra preparación y dedicación en las cosas espirituales. Relajamos nuestras manos y podemos tomar asiento, Dios está con nosotros”.

    Nos sentamos todos cómodamente con la columna recta, las manos con las palmas hacia arriba, la izquierda debajo de la derecha, relajadas, sobre nuestras piernas, cerrando el circuito interno de energía

    ARMONIZACION DEL AMBIENTE

    Vamos a tomar tres respiraciones muy profundas por la nariz inhalando y contando mentalmente hasta diez, reteniendo hasta diez, y exhalando por la nariz contando hasta diez, lentamente lo más lentamente posible.

    “Inhalamos todos:... –1-2-3-4-5-6-7-8-9-10”. Retenemos el aire en los pulmones, contando mentalmente hasta diez... Exhalamos lentamente, contando hasta diez.

    Tomamos una segunda inhalación profunda, inhalamos captando la mayor cantidad de energía en nuestro interior, oxigenamos nuestra sangre e irrigamos nuestro cerebro. Retenemos el aire en los pulmones concentrando la energía en el plexo solar, ligeramente por encima del ombligo, desde allí lo distribuimos uniformemente por todo nuestro cuerpo. Exhalamos por la nariz, eliminando toda tensión y negativismo, exhalamos...

    Tomaremos una tercera inhalación... retenemos... y exhalamos. Hemos completado tres respiraciones profundas, tres triángulos perfectos, de ahora en adelante, mantendremos este ritmo en nuestras respiraciones.

    VOCALIZACION DE LAS PALABRAS CLAVES DE MISION Y MANTRAMS UNIVERSALES.

    Aprovechando de la respiración profunda, vamos a vocalizar las palabras Rahma y Amar, tres veces cada una. Esto lo haremos con la finalidad de elevar nuestra vibración personal y colectiva. También buscaremos, con el poder del sonido, sensibilizamos y armonizarnos.

    Vamos pues, a iniciar nuestras vocalizaciones con la palabra RAHMA, que significa Sol en la Tierra. Esto lo haremos por tres veces, inhalando primero por la nariz, y al exhalar, repetir dicha palabra, procurando su resonancia interna y externa. Se hará entonces en voz baja, tratando que sea de forma armónica entre todos.

    Inhalamos... RRRaaahhh...MMMaaa... (tres veces). Ahora, por tres veces, la palabra Amar. lnhalamos, AAAmmm AAArrr...(tres veces).

    Como siguiente paso, vamos a repetir aquello que constituye el mensaje de nuestra Misión, aquellas frases que nos con prometen efectivamente con la humanidad, como son:

    RAHMA ES AMAR,
    DIOS ES AMOR,
    CRISTO ES EL SEÑOR,
    LA MISION ES POR LA HUMANIDAD

    (Tomaremos universalmente la palabra Cristo, como manifestación del Profundo en el plano material, lo cual acontecido a través de todas las épocas).

    Todos juntos repetimos, Rahma es Amar... Dios es Amor Cristo es el Señor, La Misión es por la Humanidad. (Una vez).

    B) TEMAS
    RESPIRACION. Técnicas y Objetivos.

    La respiración es el proceso por el cual oxigenamos nuestra sangre, y nos cargamos de energía. Nuestro sistema nervioso es un sistema eléctrico que funciona como un acumulador, así, cuando más profundas, completas y lentas sean nuestras respiraciones, tendremos mayor captación de iónes, para luego transformarlos en trabajo.

    Es paradójico que, necesitando el hombre de respirar para vivir, no sepa hacerlo, desaprovechando en gran parte la capacidad de sus pulmones. La respiración debe hacerse por la nariz, inhalando lo más despacio posible, llenando desde el bajo vientre, luego parte del tórax, hasta sentir que hemos llegado hasta su máxima capacidad, luego retener por breves segundos el aire, para luego exhalar muy lentamente, también por la nariz.

    Para hacer buenas respiraciones, es recomendable tener la columna recta, puede ser sentado o parado; con la ropa suelta, sin nada que nos ajuste, tratando de evitar los objetos metálicos pegados al cuerpo. Para motivos terapéuticos, se recomienda realizar las respiraciones por la mañana en ayunas, empezando por un número no mayor de tres veces, realizándolas tal como se ha indicado.

    Nadie que no sepa respirar, podrá llegar a realizar una buena concentración, menos aún, podrá realizar adecuadamente la relajación y meditación.

    La respiración, no es solo para el desarrollo de nuestra existencia material, sino que también tiene una importancia gravitante en nuestro avance espiritual, al desarrollar los medios que este necesita, como son los sentidos astrales.

    La respiración juega un papel determinante en estas prácticas, que en RAHMA realizamos, y en general, en todo el proceso de la vida física y en lo sutil. La respiración, para ser efectiva y provechosa, debe ser lenta, profunda y acompasada. El ritmo que logremos habremos de convertirlo en un hábito saludable, con el que podremos prolongar nuestra juventud, y aumentar el promedio de años en la vida terrenal.

    Una bien lograda respiración, no debería exceder de 12 inhalaciones por minuto. Si alcanzamos dicho promedio, alejaremos la posibilidad de que tensión del medio ambiente nos afecto, además, difícilmente nos encolerizaremos. Otro efecto que podemos cotejar, es el de quienes son tímidos, que respiran débilmente, una respiración profunda, contribuirá a darnos seguridad y control corporal y mental sobre todos nuestros sentidos.

    La elevación del ritmo respiratorio, por encima de las 20 inhalaciones y exhalaciones por minuto, reducen las sensaciones de dolor, pero envenena la sangre. Mientras que el descenso del ritmo respiratorio a menos de 5 veces por minuto, nos permite alcanzar delicadas percepciones psíquicas, y aumenta la capacidad de concentración, por lo que sería el nivel óptimo en nuestros trabajos.

    Es perjudicial intentar un cambio brusco en el habitual ritmo respiratorio, por lo que las modificaciones deben efectuarse paulatina y gradualmente.

    TECNICAS DE RESPIRACION (Dirigidas por el instructor)

    Se colocan lo más cómodos posibles, los talones juntos y, la columna recta. Todos, pondrán sus palmas en el bajo vientre, esto se hace para que el participante sienta como se va llenando primero la parte baja de nuestro tórax, con la distensión de los músculos del vientre.

    A la Indicación del instructor, todos tomarán una inhalación profunda, lo más lentamente posible, contando mentalmente hasta diez. La inhalación debe ser suave y sin ningún esfuerzo no debe hacerse ninguna clase de gestos ni ademanes. Luego se retiene, contando mentalmente hasta diez.

    En este proceso, el oxígeno y la energía inhalada, se dispersan por todo el organismo por medio de la sangre por eso, cuanto más tiempo se retenga la respiración, aprovecharemos más sus propiedades.

    Finalmente se exhala, también suavemente, contando mentalmente hasta diez. Al exhalar, podemos imaginar o visualizar, que todas nuestras tensiones, nuestros problemas, dolencias y preocupaciones, abandonan nuestro cuerpo, librándonos de sus influencias negativas.

    Todo este proceso, se realiza por tres veces, y de esta manera, formamos el triángulo imaginario de la respiración.

    CONTROL DEL VERBO

    El Verbo es una divina gracia de Dios. No existe error en su creación, sino en su utilización. Se nos dio libre albedrío para su uso y sin embargo, frecuentemente lo mal empleamos. Debemos utilizar el verbo para que nos ayude a sembrar en nuestro corazón y en el de los demás verdaderas semillas de amor y armonía.

    Antes de hablar deberemos aprender a pensar primero, y detenernos en medir las consecuencias de nuestras intervenciones.

    Aprenderemos a analizar nuestras palabras, procurando valorizar con respeto la sensibilidad de nuestro prójimo, para no ofenderle, y que las palabras sean de aliento y alimento al espíritu que signifiquen siempre, una mano extendida de amistad.

    Recordemos que las palabras podrán ser el tesoro que enriquezca nuestra relación con los demás, o el estorbo y tropiezo que sumerja nuestra vida en soledad.

    Tan pequeña la lengua, y sin embargo que grandes incendios ha originado esta parte de nuestro cuerpo, que tiene que ser controlada necesariamente por la mente, y esta, a su vez, por el corazón, o sea, por el espíritu. La palabra que se desprende de la boca, controlada y guiada, puede inspirar al artista, transformar al cobarde, dar fe al desesperanzado, hacer sonreír al triste, hacer ver la verdad al errado, dar amor al que lo necesita, y dar entendimiento al ignorante, que desea aprender y saber.

    Utilizaremos este don que nos permite comunicarnos y comulgar en el deseo de entendernos, inclusive hasta con nuestros hermanos menores, como son los animales, las plantas y hasta las cosas, que, aunque no comprenden la esencia de las palabras, perciben su vibración y su música de amor.

    De ahora en adelante, aprenderemos a decir solamente lo necesario, esto es, hablar menos palabras quizás, pero diremos más, lo trascendente, poniendo cada vez mayor atención en cada una de las palabras.

    Recordando que: Desde ahora el hombre deberá aprender a hablar con las voces de su alma y de su corazón (Oxalc).

    VOCALIZAClONES. El poder del Sonido, Bibliografía la Magia del Verbo de Jorge Adoum.

    El sonido tiene el poder de transmutar la naturaleza de los objetos y sus átomos, pudiendo llegar, fácilmente, a crear como a destruir. Hay sonidos audibles y otros que nos son imperceptibles, a menos que la persona llegue, después de una adecuada preparación, a sensibilizarse tanto, que se haga hipersensible, captando lo que, en condiciones normales, sería difícil percibir.

    Aprovechamos la respiración, para experimentar el poder del sonido, llegando a armonizar y elevar nuestra vibración, a partir de la vocalización.

    El vocalizar consiste en exhalar el aire por la boca, repitiendo palabras que son claves vibratorias ascendentes y edificantes, como: OM, ADONAI, RAHMA, AMAR, etc.

    EJERCICIO DE VOCALIZACION

    Se trata de dar una correcta pronunciación, en un tono adecuado, sin querer alargar demasiado, la vocalización de alguna sílaba en particular.

    La llamada MANTRALIZACION, deberá durar todo el tiempo que nos lo permita el aire contenido en nuestros pulmones, a partir de una respiración profunda. La vocalización se hará en voz baja, ni muy baja ni muy alta tratando que el conjunto se escuche bello y armónico.

    Esta práctica requiere de toda nuestra atención para darle un sentido trascendente. Vamos pues a Iniciar nuestras vocalizaciones con la palabra RAHMA, que significa "Sol en la Tierra".

    Esto lo haremos por tres veces, inhalando primero por la nariz, y, al exhalar, repetiremos dicha palabra, procurando su resonancia interna y externa. Se hará entonces en voz baja, tratando que sea de forma armónica entre todos. Inhalamos ... RRRaaahhh,... MMMaaa.., (tres veces). Ahora, por tres veces, la palabra AMAR: lnhalamos... AAAmmm... AAArrr...

    De la misma forma: con las palabras OM, y ADONAI, que significa MI SEÑOR, en hebreo.

    EL PODER DE LA ORACION

    La oración, más que una fórmula, es una actitud mediante la cual, nos encontramos en contacto directo con nuestro ser interno y con Dios. Por eso, es preferible estar en actitud adecuada, sin que nada nos distraiga, y estar en debida disposición. La oración amplifica el poder que nosotros lo asignemos, por ello, el poder radica en nuestra fe.

    La oración se puede hacer en voz baja y con recogimiento, o en voz alta, según uno lo juzgue adecuado, pero nunca, tratando de llamar la atención en forma egocéntrica.

    TERCERA REUNION.


    A) ARMONIZACION Y PROTECCION (usando mantrams y cupulas de luz)

    B)TEMAS
    - La Hermandad Blanca y la Confederación Galáctica. Lectura y Comentarios (Boletín N° 1 RAHMA PERU)
    - Las distintas energías Pránica, Manásica, Cilial y Cósmica.
    - La gimnasia psicofísica y ayuno, importancia y demostración.
    - Toxinas: Alcohol, tabaco, carne, estimulantes (Boletín N° 4, RAHMA-Perú)
    - Cadenas de energía.

    C) PRACTICA:
    - Toma de energía pránica.
    - Cadena de energía (Todas las reuniones de aquí en adelante).

    LAS DISTINTAS ENERGIAS. (Pránica, Manásica, Cilial y Cósmica).

    Así como se perfecciona en la industria metalúrgica, las técnicas de fundición y extracción, de los concentrados del mineral, para que los otros elementos que acompañan al mineral principal no se desperdicien y se boten junto con la escoria, se les separa aprovechándolos: así también las energías que recibe el ser humano, procedentes del Sol y del Cosmos, son muy diversas, pudiendo recibir por separado, los beneficios cualitativos de cada una.

    En el infinito cósmico, todo es energía, en el principio, solo existía una energía que manaba del Profundo. El principio de todo, es energía, que compenetra todo el universo. De ese principio de energía, parten ramificaciones, que son variaciones o modificaciones de la original o primigenia. De este modo, se puede comprender, que hay muchos tipos de energías, cumpliendo cada una, una función determinada según sea el caso.

    El conocedor de la energía, puede canalizar esta dándole la orientación precisa, por medio de su cuerpo. Las formas de hacer las captaciones de energía, son muy variadas, pero igualmente efectivas, por ejemplo:

    a)Parados: con los brazos a los costados, flexionados y con las palmas hacia arriba y hacia adelante, paralelas a los hombros. Se relaja uno rápidamente sintiendo que por nuestra coronilla ingresa un chorro de energía, y que luego esta se hace mayor, bañando nuestro cuerpo por dentro y por fuera, como una ducha. Esto nos dará salud, fuerza física, sensibilidad, y mucha capacidad de mando. Este tipo de recepciones, se utiliza en las protecciones de ambiente y captación de energías individuales, durante cualquier hora del día, siendo imprescindible, la respiración rítmica y lenta.

    b)Acostados: boca arriba, antes de dormir, podemos sentir, que somos tapados lentamente por un suave manto de energía, que al tocar nuestro cuerpo lo relaja y le restituye las fuerzas gastadas en el día. Este manto de energía, lo visualizaremos como cayendo suavemente, como un velo que nos induce al sueño, en el cual nos programamos para recibir Instrucción. Mantenemos la respiración profunda por la nariz.

    A las dos formas de captación de energía, se les podrá añadir la forma sentada durante la meditación o en cualquier momento que la queramos recepcionar con respiraciones profundas.

    Cuando se trata de trabajar con energías específicas como son la Pránica, Manásica, Cilial y Cósmica, se recurre a las siguientes especificaciones:

    LA ENERGIA PRANICA: Es la que se capta a través de la respiración profunda, a cualquier hora del día, por lo que es mejor prepararnos a recibirla con una buena relajación, tranquilos, y en un lugar aireado, la posición, puede ser sentados o parados.

    LA ENERGlA MANASICA: Es la que procede directamente del Sol Central de la Galaxia, siendo su vehículo la Luz Violeta. La Energía Manásica, se recibe por la cabeza, pudiendo producir alteraciones en nuestra fisiología, en caso de no estar debidamente purificados, con una adecuada metodología de vida, que incluya una dieta sana y balanceada, como es la vegetariana científica.

    La Energía Manásica, se puede recibir entre las 10 a.m. y las 5 p.m. en posición de parados, con las manos sobre la frente, las palmas hacia el Sol, formando un triángulo a la altura del entrecejo.

    Por esta abertura, trataremos de concentrar nuestra vista en el Sol, por espacio de un minuto; después de los cuales, cerraremos los ojos y relajaremos los brazos, bajándolos. Este tipo de recepción solo se hace una vez a la semana con una duración máxima de 5 minutos, preferentemente en el campo.

    LA ENERGIA CILIAL: Es la que se capta o recepciona exactamente a las 12 del medio día, y se recibe a través de las palmas de las manos, las cuales permanecen hacia arriba, una vez que estiramos ligeramente los brazos, y luego los flexionamos hacia el cuerpo. Esta recepción, también se hace en posición de parados, y con los ojos cerrados por espacio de 10 minutos. La Energía Cilial proviene directamente de las vibraciones solares, siendo su fuente directa el Astro Rey.

    LA ENERGIA COSMICA: Se recibe única y exclusivamente en el plano astral, durante un viaje astral a la estratósfera, recepcionándola en estado de ingravidez. Su fuente de procedencia es la energía de todas las estrellas del Universo. Este tipo de recepción, siempre deberá ser dirigido con apoyo de los Guías Extraterrestres, para que en todo momento, nos brinden su protección.

    TOMA DE ENERGIA PRANICA: En la reunión, todos sentados en círculo, los brazos flexionados a la altura del rostro, y con las palmas hacia arriba, se vuelve a tomar respiraciones profundas, tratando de retener al máximo la respiración, para luego exhalar en forma suave y lenta por la nariz.
     
    Foro » Mision RAHMA » Mision RAHMA » GUIA DE 24 PRACTICAS PARA GRUPOS DE CONTACTO
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar