LA UNION DE LOS HERMANOS ARAT - Foro
Sábado, 2016-12-10, 4:17 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACTUALIDAD » ACTUALIDAD » LA UNION DE LOS HERMANOS ARAT
    LA UNION DE LOS HERMANOS ARAT
    bookFecha: Viernes, 2012-11-16, 3:23 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....at.html


    LA UNION DE LOS HERMANOS ARAT






    HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO:
    “DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI Y NO SE LO IMPIDAIS; PORQUE DE TALES ES EL REINO DE DIOS” (MARCOS, CAP. 10, VERS. 14).
    EN VERDAD OS DECIMOS, SI VUESTRA CONCIENCIA NO SE ARREPIENTE, SI VUESTRO ESPIRITU NO MANIFIESTA LA PUREZA INFINITA Y EL SUPREMO AMOR QUE TRANSMITE LA IMAGEN DE ESTA NIÑA QUE SE COMUNICA EN ADORACION CON LA VIRGEN SANTISIMA, VUESTRA META SERA INEXORABLEMENTE LA OSCURIDAD Y EL SUFRIMIENTO CONTINUO EN LA MATERIA DENSA POR MILENIOS Y MILENIOS.
    YA OS HABIAMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES QUE A LOS NIÑOS, A LOS PUROS Y A LOS JUSTOS LES ES CONCEDIDA LA VERDAD QUE HACE LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
    LEED, MEDITAD Y DEDUCID.

    DEL CIELO A LA TIERRA

    Giorgio Bongiovanni
    estigmatizado
    SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
    10 DE DICIEMBRE 2008. 11:55 HORAS



    LA UNION DE LOS HERMANOS ARAT

    Un delicioso vestidito corto deja al aire sus tiernas y regorditas piernitas. Las mejillas rubicundas, las manos abiertas hacia la Madre Celeste que está en frente de ella, en un diálogo íntimo, parece estar hablando de temas serios de gran preocupación por el mundo. Es una tierna nena que ha cumplido hace poco su primer año de vida en la tierra. Sobre la punta de los pies habla con su Virgencita. Parece que está diciendo “¿Mamá, que tenemos que hacer? ¿Cómo podemos ayudar a esta humanidad?”. Es la emocionante imagen de una fotografía publicada en un periódico, de una niña que habla con la estatua de una preciosa Virgencita colocada en el jardín de su casa. Una imagen que llena el corazón de profunda emoción y que no necesita más comentarios. No es la primera imagen de este tipo que vemos, cuántas veces hemos visto a nuestros niños en actitudes de ternura y de oración hacia las imágenes de Jesús y de la Santa Virgen María.
    La pureza de los niños … su espontaneidad … su forma de hablar con el corazón … su espontánea sintonía con la vida que se manifiesta … Los niños … que hay que amar … proteger … tutelar … cuidar … escuchar … observémosles y aprendamos de ellos, todos los días. Luchemos por ellos, tengamos la fuerza de superar nuestras limitaciones por ellos, tengamos la voluntad de sacrificarnos por ellos … por su futuro. Por nuestros preciosos hijos … por nuestros estupendos niños de Funima, por todos los niños que viven en Argentina, en Paraguay, en Uruguay, en Chile, en México, por los niños italianos, por los que viven en Africa, por los que han elegido nacer en Asia, por los que viven en Rusia, por los que viven en Australia, en los países Arabes, en el resto de América y en todo el mundo … porque todos son nuestros hijos, hijos de nuestra casa, hijos de nuestra Tierra, hijos de nuestra Madre, Myriam. Cuidemos los hijos que nos han sido confiados por el Cielo, los que han nacido a través de nuestra sangre y los que nos han puesto al lado, con todo el amor del que somos capaces … hablemos con ellos … no les rocemos NUNCA para amonestarles, ni siquiera con un dedo, no son esos los métodos para enseñarles, sino que tenemos que pararnos a escucharles, tranquilicémosles, mirémosles a los ojos y hablemos con ellos con sinceridad, como si estuviésemos hablando con un adulto porque ellos son más adultos que nosotros. Cada bofetón, cada azote que les damos, aunque se pueda pensar que sea por amor, es una nueva lanza que traspasa el corazón de Jesús. El, nuestro Amado Maestro, Hombre verdadero, Compañero verdadero, Hijo verdadero, Hermano verdadero, Padre verdadero, Maestro de profundo Amor y de verdadera Justicia, habló con ellos con mucha ternura, mucha claridad y mucha severidad …
    “Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos y orase; pero los Discípulos los reprendieron. Entonces Jesús les dijo: “Dejad a los niños y no les impidáis venir a mí, porque de los tales es el reino de los cielos”. Y habiendo puesto las manos sobre ellos, partió de allí”. (Mateo 19,13).
    “En aquel tiempo los discípulos se acercaron a Jesús diciendo: “¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?” Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: “De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como los niños, jamás entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el más importante en el reino de los cielos. Y cualquiera que en mi nombre reciba a un niño como éste, a Mí me recibe. Y a cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en Mí, mejor le fuera que se le atase al cuello una gran piedra de molino y que se le hundiese en lo profundo del mar”. (Mateo 18,1).
    Los niños son los Angeles que Jesús ha mandado entre nosotros, Sus Angeles, no tenemos que olvidarlo nunca. Y debemos tener conciencia plena de la gran, inmensa responsabilidad que nosotros los padres nos hemos asumido en el momento que hemos recibido como don su tutela. Nuestros hijos no nos pertenecen porque pertenecen a la Sagrada Creación, al Espíritu Santo, pero hemos tenido el honor y el privilegio de tener en nuestras manos su custodia, la custodia de sus preciosos espíritus. Por consiguiente tenemos el deber de cuidarles y de hacerles crecer guiados por las enseñanzas universales que nos fueron dejadas como herencia por Cristo y que los hermanos de las Estrellas nos exhortan a realizar y a seguir continuamente.
    Tenemos el deber de hacer crecer a nuestros hijos rodeados por nuestro amor, por el amor de los padres, por el amor de la comunidad en la que viven, en un clima de serenidad y de paz. Recordémos que los niños tienen solo el derecho de pedir y nosotros adultos solo el deber de darles. Solamente cuando conseguimos hacer esto podemos permitirnos y tener el honor de trabajar en nuestra Obra, de servir una causa justa, de lo contrario todo lo que hacemos no tiene ningún sentido. El Cielo antes que nada nos pedirá cuentas de nuestra presencia, de nuestra primaria misión al lado de nuestros hijos. De lo que hemos sabido darles, de cuanto les hemos tutelado. No es cuestión de tiempo. Es cuestión de calidad. En este tiempo nuestros niños mueren de hambre, de enfermedades, millones de ellos cada día, sufren por las inauditas violencias perpetradas sobre sus cuerpecitos indefensos por parte de adultos perversos y asesinos … toda la pena, el dolor y la compasión que sentimos por estos niños mártires transformémoslo en amor, dedicación, cuidado y atención hacia nuestros hijos, hacia los niños que tenemos al lado y los que nos han sido confiados. Sintiendo que cada caricia que les damos es una caricia a todos los niños del mundo. “Si no sereis como niños no entrareis en el reino de los cielos” … Con el corazón de un niño puro y espontaneo que es capaz de quedarse encantado mirando una brizna de hierba o una gota de rocío, dejando a un lado la racionalidad humana que es a menudo engañosa y que despista, podemos acercarnos a los pies de esa cruz y preparnos para vivir la Santa Comunión de los Espíritus que Cristo ama.
    En Montevideo, en Uruguay, en el mes de noviembre, hemos vivido una comunión en el comedor “Un rayo de Luz” con los niños que habían venido para la merienda-cena que todos los días se les ofrece en las mesas benditas del estupendo comedor creado por Giorgio y Raúl. Lo cuida y lo lleva adelante nuestra Querida Elena, Ariel y su dulcísima hija y después también Chacho, Alicia, Daniel y los hermanos de Montevideo, de Maldonado y las demás arcas de Uruguay. Mientras Giorgio cuenta ante la telecámara de nuestra Sole sobre las mejorías efectuadas en el comedor con la compra de un calentador, del lavabo para lavarse las manos, etc., nosotros aprovechamos con los demás hermanos que estaban ahí en ese momento para pasar unos instantes con los niños que mientras tanto habían llegado en cantidad. Es una alegría estar con ellos, disfrutar con ellos mientras se preparan a la comunión del comedor, bromear y reir con ellos mientras miran sus caras, sus expresiones en las fotografías recién sacadas … entrar de lleno en sus sonrisas llenas de vida … en sus ojos llenos de esperanza … en sus miradas todas distintas entre ellas, pero cada uno con una belleza única … espejos de infinito amor … pureza sublime … perlas posadas en el fango de esta ingrata y absurda sociedad.
    Una comunión vivida también en la sede de “Un Punto en el infinito” durante la última reunión del arca antes de partir para la ciudad de Rosario … las palabras de Giorgio sobre la responsabilidad de las arcas de esta tierra que representa su segunda casa, un faro de Luz, punto de referencia, punto de fuerza para todas las arcas de América Latina … las recomendaciones que un padre da a sus hijos para los próximos meses de espera … para seguir procediendo por un camino cada vez más ríspido, cada vez más intenso y cargado de más responsabilidad … Giorgio y todos nosotros nos despedimos de los queridos hermanos de Montevideo, de Maldonado, de Fray Bentos, que representan a todos los hermanos de la bendita tierra de Uruguay … y después el pan y el vino bendecidos por el Cáliz Viviente … por el sello de esos signos que nos conducen inevitablemente a la presencia del sublime valor transcendental de la cruz, a su profundo significado … a Sus pies … nos acercamos a ese pan y a ese vino y esos imborrables instantes, esculpidos en el tiempo, retornan de nuevo a nosotros … Jesús-Cristo. Ese rostro divino de una belleza fascinadora e insuperable, con un cuerpo alto, con una majestuosidad real, imposible poder compararla, majestuoso, orgulloso e imponente, capaz de emanar una belleza y fuerza divina que encanta los elementos de la naturaleza los cuales se arrodillan a Su presencia obedeciendo a Su voluntad … Durante la ultima cena vivida con sus apóstoles, con Sus encantadoras manos, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, les dio y dijo: “Tomad y comed; esto es mi cuerpo”. Tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio y dijo: “Beved todos, porque esta es mi sangre del pacto, la cual es derramada a favor de muchos, en remisión de los pecados y bebieron todos de ella. De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba de nuevo con vosotros en el reino del Padre mío”…
    El está entre nosotros. La intensidad del momento nos emociona y las lágrimas descienden por la cara. La unión de nuestros espíritus aureolados por Su fulgurante Luz de Amor. Nada puede darnos una alegría y una sensación de plenitud tan grande. Y así nos disponemos a partir llevando en el corazón a cada uno de ellos.
    Llegamos a Rosario en ocasión del encuentro de todas las arcas de Argentina antes de regresar con Giorgio a Italia, donde nos espera nuestra querida familia. Nos acompañan en este viaje Erika, Georges y el pequeño Giorgio David. Nos sentimos muy felices de abrazar de nuevo a Juan Alberto, esta vez con sus amados hijos Valeria, Flavia y Nicolás, de abrazar de nuevo a Inés, Georgina, Vanesa, Andrés y a todos los demás queridísimos hermanos de esta bendita ciudad, una ciudad que ha dado a la luz una arca muy especial, una arca joven pero llena de entusiasmo y de un amor fraterno que nos conmueve. Enamorarse del mensaje y del mensajero es importante y fundamental, pero si no nos enamoramos de nuestros propios hermanos viendo a Cristo a través de ellos no se puede proseguir en el camino, no conseguiremos llevarlo adelante. Y somos muy felices de poder ver y abrazar, también, nada menos que a nueve hermanos de Paraguay que representan a todos los demás que se han quedado en su tierra, pero que están con nosotros con todo el corazón, ¡que alegría más grande! Y después todos, todos los demás, de las distintas arcas de Argentina y los representantes de las arcas de Uruguay, cada uno de ellos así de especial y de grande para el Cielo y para la obra que servimos. Y con la presencia del Cáliz viviente de la Comunión Crística no puede no crearse una bonita, profunda, intensa comunión espiritual.
    Todo está listo. El arca Lily Mariposa de Rosario ha organizado impecablemente todo, hasta en los mínimos particulares, desde el recibimiento de unos doscientos hermanos que hospedar, a todo el encuentro, la cena de beneficiencia, la reunión del arca.
    Juan Alberto abre la tarde anunciando la proxima apertura de la página web de Antimafia en Argentina: “Ha llegado el momento de no hablar más, sino de empezar a hacer. ¿Estamos dispuestos a decir por qué estamos y lo que hacemos? No es difícil de hacer pero tampoco fácil. Puedo hablar de la profunda emoción que siento dentro, que no se debe solamente a la presencia física y espiritual de Giorgio, sino también a la presencia espiritual de todos vosotros.
    Gracias a todos. También a ella, Liliana que está presente con el espíritu a su lado, al lado de sus hijos preciosos, al lado de esa arca que lleva su nombre, al lado de todos nosotros.
    Giorgio toma la palabra antes de ceder el micrófono a Raúl Bagatello: “Antes de pasar la palabra a Raúl, quisiera deciros para tranquilizar vuestros espíritus que volveré en mayo o junio y próximamente en otros viajes, siempre si Dios lo querrá, si mis pies me llevan y si los eventos lo harán posible. Yo creo que si. Tenemos una sorpresa para Raúl, más tarde veremos de que se trata, porque este encuentro está dedicado también a Funima, a los niños de Funima”. “Lo más importante” dice después Raúl “es la unión, debemos ser felices por la obra que hacemos … hoy me siento feliz de ver que sois muchos y también de ver muchas caras nuevas … que me dan la fuerza para seguir adelante … después espero la sorpresa de Giorgio …”. Comenta bromeando con él y Giorgio toma la palabra de nuevo para entrar en el corazón del encuentro:
    “Uruguay, Paraguay, Argentina y las otras naciones de América Latina … en realidad somos una única familia espiritual, no hay naciones que nos dividan, amamos nuestras tierras de origen pero pertenecemos a la misma familia espiritual, nuestro padre es el Cristo Jesús y el padre de Cristo mismo es Adonay que es el sol, su cuerpo espiritual no ha sido visto nunca pero se manifiesta en Su Hijo Jesucristo”. Giorgio se detiene a explicar el profundo significado de la última conmovedora oración que él ha dedicado a la Virgen a través de la cual se revela la esencia divina de la Virgen, Madre y Padre de los hombres “Ella es el Padre que se manifiesta en forma de Madre”. Una oración firmada “Tus hijos Arat Ra”. “Estamos todos reunidos aquí hoy” dice Giorgio “los que representan a todos los hermanos que trabajan en las actividades de “Del Cielo a la Tierra” y de todos aquellos que trabajan para “Funima” también vosotros queridos hermanos sois Arat Ra porque teneis la misma genética que viene del Cosmos, de las Estrellas, habeis sido generados por el Dios Arat Ra y por el Espíritu Santo por esta razón os llamo hermanos y no discípulos o amigos. Ahora depende de vosotros realizar esta genética con el riesgo de que podeis también perderla, como todos los misioneros que pueden ser tomados por las fuerzas negativas. Mi misión es la de unir a todos los llamados, a todos los que poseen la genética GNA, que no significa ser más importantes, somos parte de una tribu espiritual que tiene la misión de preparar la segunda venida de Cristo. Es la tribu de Juan el apóstol, el discípulo predilecto, o mejor dicho es la tribu de los dos Juan (Bautista y evangelista) que son los dos discípulos de Cristo que tienen la misión de llevar a los llamados a los pies de Jesús en su segunda venida. Mi misión es esta, despertar a todos los Arat Ra. Esta es una misión que tengo que cumplir aunque me cueste la vida, vosotros que os habeis despertado teneis una gran responsabilidad, la de proteger la Luz que teneis dentro y despertar almas nuevas, pero también un gran riesgo, el de poder perder esta genética. Un riesgo que se paga con la segunda muerte. Por esto es importante seguir trabajando así como estamos haciendo para evitar que el enemigo número 1 nos pueda dividir. Por este motivo pido siempre la unión espiritual, debemos tener siempre los mismos objetivos, tenemos que amarnos … amarnos … amarnos. Me siento muy emocionado hoy porque siento que estamos presentes aquí todos con el amor, lo que prevalece es el amor hacia mi y a mi esto me da mucha fuerza para lo que tendré que afrontar. Es importante esta unión, este deseo de compartir, tenemos que aprender a superar nuestras diferencias y en los momentos más cruciales y difíciles tenemos que estar aún más unidos.
    El Cristo no nos pide la perfección, El conoce nuestras miserias humanas, El nos pide la disponibilidad de servirLe y nos pide que nos reconozcamos entre nosotros. El encuentro de hoy es un test a través del cual el Cielo sondea nuestros corazones para ver si de verdad nos reconocemos entre hermanos, no en la cara, sino en lo profundo de nuestro espíritu. Un test para sondear nuestra disponibilidad a la llamada del Cielo. Por este motivo quiero daros las gracias a todos, también a los que no han podido venir por razones humanas pero que están presentes espiritualmente. Los que sin embargo no han venido por razones espirituales se quedarán solos y solos no se puede vencer ninguna batalla. Cada uno de vosotros tiene un rol específico en esta batalla pero todos trabajamos para la Confederación Interestelar, para los hermanos de la Luz y para el Jefe absoluto que es el Cristo. Tenemos que anhelar de mejorar cada vez más por El porque sin El, sin Su sacrificio en la cruz, no hubiéramos podido existir. El ha cumplido un gran acto de justicia en la cruz, no ha sido un sacrificio de amor, o mejor dicho, esta es la consecuencia, sino que ha sido un supremo acto de justicia porque a través de El ha salvado a los inocentes. Pero si hubiera puesto en práctica la Justicia Suprema todos hubiéramos vivido la muerte segunda dado que en el momento más importante de la historia humana, hace dos mil años, Le hicimos crucificar por miedo de ser testigos ante la petición de Su ejecución. Nosotros estábamos todos allí …por esto Le debemos la vida espiritual. Nunca debeis pensar que Cristo haya sido débil o demasiado misericordioso, porque El ha sido justo. Y ahora retornará … pero de otra forma … retornará con la Justicia, vendrá con la espada para juzgar. Nosotros debemos ser testigos de Su mensaje. Nos pide que nos amemos, que estemos unidos por El y por nosotros mismos, para que evolucionemos. Los próximos eventos nos pondrán a prueba a todos. Por eso esta unión hoy es importante, para los que están en América, en Rusia, en Italia, en Africa, debemos Reconocernos… amarnos, buscarnos, unirnos …
    “Hermano, ¿me necesitas? ¿Cómo estás?¿Qué podemos hacer juntos? Nuestra victoria es espiritual, la batalla de Armaghedon es una batalla espiritual donde Lucifer quiere conquistar cuantas más almas sea posible … la unión de los hermanos Arat Ra aleja su presencia … la Unión con los propios hermanos … ya solo pensando en ella, viviéndola dentro, impide que se acerquen las fuerzas negativas. Es necesario alimentarse espiritualmente, este es uno de los mensajes que os daré, el más importante, la alimentación espiritual es indispensable entre vosotros, entre las arcas y con Funima, encontrarse, hablar de nuestra misión, de los mensajes, de lo que está sucediendo en el mundo, de los signos que se manifiestan, difundir el mensaje, no solamente trabajar y cumplir con lo que tenemos que hacer cotidianamente, sino también alimentarse espiritualmente amplificando nuestra unión, de lo contrario no podremos seguir adelante. Alimentando esta fuerza se deja fuera de nuestro templo la fuerza negativa. El templo de Cristo es el cuerpo humano, no está hecho de piedra. El Maestro respondía al Sinedrín y a sus apóstoles “… El templo de mi padre no está hecho de piedra”. Hoy, en este lugar están reunidos nuestros templos, es decir, nuestros cuerpos en el interior de los cuales residen nuestros espíritus. Este es el significado de la Misa, la unión de los templos para vivir la comunión de los espíritus que unidos se convierten en un solo templo. Si no somos capaces de hacer esto perderemos la genética. Esta constante alimentación espiritual amplifica el entusiasmo, el amor, sin ella entraremos en una tentación que se llama cansancio espiritual que nos llevará a perder. Cada reunión, cada encuentro de arcas es una alimentación espiritual indispensable porque hace crecer dentro de nosotros una disponibilidad cada vez más grande. Mi padre espiritual Eugenio Siragusa me ha inculcado este valor, me decía continuamente: “Estate con tus hermanos. Estad unidos, superad las diferencias humanas”. Estoy contento de mis hermanos de Buenos Aires, estoy contento de estar aquí hoy, os amo tanto, aunque os grite siempre, estoy aquí, unidos en familia, porque esta es la familia. Si estamos unidos así como hoy, superaremos la debilidad humana y venceremos”.

    La intensidad de estas palabras, su elevada vibración y el valor que poseen fuera del espacio y del tiempo, entran en lo profundo de nuestros espíritus, conceptos que conocemos bien pero que son siempre nuevos y que hay que meditar y determinar, mejorando continuamente … el Verbo sigue haciéndose palabra y la eternidad y la universalidad de las enseñanzas retornan a nosotros con toda su inmensidad.
    La emoción humedece la cara de muchas personas … Giorgio presenta a los dos hermanos que siempre le han acompañado y que le acompañan en la misión en América Latina: Juan Alberto Rambaldo y Raúl Bagatello. “En Argentina tengo dos apóstoles. La mayor parte de vosotros me ha conocido hace dos mil años, pero dos en particular son dos apóstoles que están aquí a mi lado, que me han acompañado desde la Galilea y me obedecen porque saben quien soy, faltan otros dos … los apóstoles de todas formas no eran solo doce … algunos estaban en el Sinedrín (Nicodemo y José de Arimatea), después estaba María Magdalena, José … Estos dos apóstoles que están sentados a mi lado saben lo que tienen que hacer y tienen la misma misión aunque con aspectos diferentes … su maestro está aquí y por lo tanto, aunque a veces tengan que superar pruebas, no se dividirán sino que estarán siempre juntos. Otro apostol que está a mi lado en Uruguay es un amigo mio desde hace casi treinta años, Georges Almendras, la persona que está al lado de Erika y de su hijo guerrero Giorgio David. El se ha tomado la responsabilidad de antimafia en Uruguay, mientras Erika ocupa su lugar como representante del arca y de las actividades “Del Cielo a la Tierra”.

    Giorgio presenta así el estupendo video recién realizado con mucha profesionalidad por Jean Georges Almendras, con la colaboración de nuestro técnico de video Sebastián Rodríguez y le pide que se acerque al micrófono. Georges Almendras dice: “Funima representa una parte de la condición humana … he realizado este video después de un viaje que hice con mi hijo Giovanni a la cordillera argentina para visitar los comedores de Funima, todavía falta una parte del trabajo que he realizado dedicado a Funima que es la realización de un libro que será publicado próximamente. Hablar de Funima significa hablar de la acción desinteresada de personas que se han dedicado a esta misión en favor de los niños que viven en un estado de fuerte sufrimiento …hablar de Funima es ver la sonrisa de los niños delante de un plato de comida … es el valor afectivo que tiene ese plato …”. Georges agradece a Raúl por haberle permitido realizar ese video con su ayuda y da las gracias también a Studio 3 TV Uruguay. “Este video está dedicado a los países ricos, a aquellos a los que no les falta nada y tampoco a nosotros nos falta nada …”.
    Las imágenes comienzan a pasar en la pantalla, la música característica de la zona nos conduce paso a paso al corazón de Funima, a los comedores situados en varios lugares andinos, a los hombres y mujeres que los llevan adelante empezando por Raúl … es emocionante ver a Raúl, Gaby, nuestros hermanos que trabajan en los comedores, otros en actividades conexas, que se preocupan de apoyar día tras día esta importante obra … y después están ellos … los niños … protagonistas lamentablemente de esta actividad que como ha dicho Raúl muchas veces no debería existir, porque nunca debería haber niños que mueren de hambre … sus profundos ojos … sus manitos agrietadas por el frío … su mirada … juicio de Dios sobre los hombres. “Honrar la vida … Honrar la vida” dice la canción que hace de fondo a las conmovedoras imágenes de las caritas de muchos niños. El membrete de Funima y la ficha técnica concluyen los treinta minutos que dura el video. Un aplauso explota en la sala, nos ponemos de pie, como signo de devoción … como signo de agradecimiento … como signo de reconocimiento … hacia Raúl, hacia el importante trabajo que han hecho hasta hoy él y todos los miembros de la estupenda Funima, por nuestra Funima International … una mezcla de sentimientos parecen explotar dentro mientras el aplauso dura muchos minutos, no se decir cuantos. El pensamiento no puede no volar a Giovanni, representante de Funima en Italia con Mara … y a Lorella. Giorgio no puede retener las lágrimas mientras piensa en Ella, este ser tan especial, puro y límpido como un cristal que siempre le ha acompañado y le acompaña en esta difícil misión, alzándolo de las caídas, acompañándole con su mirada … siempre … “… Es una presencia física que tengo en mi familia, como una presencia de amor incondicional … es el de Lorella … Es como si la Virgen me mirase todos los días a través de sus ojos … la madre de mi hijo Giovanni”.

    Raúl toma la palabra: “Esta es una noche hecha para llorar … Espero mucho que estos niños puedan vivir un día en un mundo digno de ser vivido … la misión de Funima no es la mia, sino del Cielo, yo intento solo hacer lo posible para llevarla adelante con aquellos que me acompañan, por eso doy las gracias a esta familia … pero quiero agradecer en particular a un maestro que nos ayuda a tomar conciencia y a aprender cada vez más …”.
    Giorgio informa sobre el próximo viaje de Raúl y de Gaby a Italia en noviembre/diciembre con la esperanza de que este video pueda hacer enamorar a muchas personas que nos ayudarán a recaudar muchos fondos para estos niños. Pero las emociones no se terminan. Los estupendos jóvenes de La Plata, Buenos Aires, regalan a Giorgio una breve filmación, que hacemos proyectar enseguida, dedicada a la Vida, al Cosmos y a nuestra maravillosa obra en el mundo. Giorgio abraza feliz a estos jóvenes que representan hoy a los jóvenes de todas las bonitas arcas que han nacido en el mundo, llenos de amor y de pasión, dispuestos y entusiastas de servir esta misión cada vez más intensamente.
    “Cuando la vida nos presenta dificultades recordemos los preciosos momentos que hemos vivido juntos y pensemos en los momentos que todavía podemos vivir. El año que viene, en junio del 2009, cumpliré 33 años de obra y 20 años desde que los estigmas se hicieron presentes en mi cuerpo. Y la batalla continúa cada vez más fuerte.
    Giorgio prosigue presentando a los hermanos que representan el arca de Uruguay y de Paraguay, recordando a nuestros hermanos de Chile que no han podido estar presentes físicamente, pero de cierto sí espiritualmente y anuncia el próximo viaje a su país el año que viene. La palabra pasa a Erika: “Quería decir que Funima y Del Cielo a la Tierra son una cosa sola … que Funima representa una parte de la misión de Giorgio … tenemos que desarrollar el espíritu en algo práctico … alimentar el sentimiento de estar juntos y de trabajar y por lo tanto, como nos decía “alguien” aprender a materializar la espiritualidad …”. Giorgio presenta a Anubis diciendo: “Anubis es mi mano y mis ojos en todas las cartas que recibimos de todo Sudamérica”. “Me siento feliz de estar aquí con todos los hermanos … que son muchos aunque muchos de ellos no hayan podido venir”, dice nuestra querida Anubis que ha acompañado a Giorgio en la importante misión en México en febrero del 2006 y que tiene en manos con Erika la responsabilidad de la redacción “Del Cielo a la Tierra” para toda América Latina y dice: “gracias a todos y sobretodo a ti Giorgio”.
    Ahora toca a la querida Chantal: “Nosotros queremos hacerte un regalo a ti Giorgio que es este proyecto llamado Madre Tierra en honor a la Virgen, que ayuda a muchos niños víctimas de la pedofilia …” Giorgio recuerda a Chantal la promesa que le hizo hace años sobre el nacimiento de la asociación Justicia y Verdad que él ha fundado y sobre los frutos que habría dado. “Yo quiero decirte a ti, hombre de honor, que también nosotros somos personas de honor y por lo tanto este resultado es para ti Giorgio. Un humilde trabajo, desde el primer granito de arena, hasta todo lo que se ha hecho hasta hoy … me ha gustado mucho cuando has dicho que tenemos que alimentarnos dentro, juntos, y en este momento quiero decirte que hay una persona de Buenos Aires que hoy no está aquí porque está montando la instalación eléctrica en la Colmena en Paraguay. Esta es la unión en la práctica”. El ejemplo que hace Chantal es verdaderamente apropiado, Toby, efectivamente ha dejado estos días a su bellísima compañera Soledad y a sus hijos que han venido a Rosario con otros hermanos, para ir precisamente a la Colmena, ha sacrificado estos intensos y ricos momentos espirituales para prestar su servicio en ese momento más útil en otra arca. Tenemos que aprender siempre y continuamente de nuestros hermanos que están a nuestro lado. También nuestro querido Omar Cristaldo toma la palabra agradeciendo a los hermanos de Rosario por la organización y a Giorgio “El, con todo su cansancio sigue … debemos sentir que somos parte de su obra, parte de la obra de Cristo … gracias a él y a todos vosotros por estar aquí hoy compartiendo todo esto”.
    Giorgio sigue con las presentaciones: “Quiero presentaros a una persona a quien dije hace treinta años: “Tienes que hacerte juez” y aquí le tenemos al juez que trabaja como periodista antimafia en Italia. Nuestro hermano de Paraguay Jorge Figueredo (juez penal de una ciudad de Paraguay). Jorge toma la palabra: “Gracias Giorgio … hace mucho que te conozco … espero de no equivocarme en esta misión … gracias Giorgio”. Ahora presenta a una queridísima y bella hermana que Giorgio y todos nosotros hemos tenido la alegría de conocer por primera vez: “… La señora Flor que hoy está aquí con nosotros y con quien tenemos que crear una arca en los Estados Unidos donde vive y en Perú, donde ha nacido”. “El motivo por el que estoy aquí es el deseo de formar una arca … porque el arma para luchar contra el mal … es el amor. Para Terminar, nuestra querida hermana Hilda, la esposa de Omar Cristaldo, toma la palabra para expresar su sentimiento de amor: “No puedo expresar todo lo que siento por vosotros, hace muchos años que os conozco y siempre me habeis hecho feliz …” Está también presente en la reunión Giovanna, nuestra amadísima hermana que nos ha donado en Buenos Aires el sublime mensaje de la Madre celeste y que también hoy expresa palabras de fuerza y de amor.
    Es bonito escuchar. Es bonito aprender. Es bonito disfrutar de la felicidad de los demás que se une a la nuestra formando una sola. Giorgio agradece de corazón a todos los hermanos por las ayudas recibidas en favor de nuestra obra que para mantenerse necesita el sacrificio continuo de los que la llevan adelante en Italia y de las ofertas espontáneas de los que la apoyan. Giorgio dice: “Quisiera deciros solo que toda mi vida pertenece a Cristo, no a mi … y lo que habeis hecho … los hermanos que se han sacrificado y que no han venido por ayudarme … esto para mi no tiene precio … pero puedo deciros solamente esto: Yo no fracasaré, cumpliré”.
    Un cálido aplauso después de estas palabras por parte de un hombre que encarna en si mismo el valor del reconocimiento y quien le conoce lo sabe bien.
    Aprovechamos durante una pausa para intercambiarnos abrazos y tomar algo caliente o comer algún dulce.
    Poco después Giorgio toma otra vez la palabra y anuncia el próximo congreso antimafia en Rosario y subraya la importancia de tener la ocasión de escuchar al periodista Giulietto Chiesa mientras hace un claro y lúcido análisis de la situación mundial. Subraya la importancia de apoyar a estos justos en el mundo que se sienten animados a continuar con su tarea cuando sienten el entusiasmo de la gente alrededor de ellos. Se dedica un momento a las preguntas de los hermanos a quienes Giorgio contesta con la sabiduría que le caracteriza y que una vez más regocija nuestros espíritus y llevándoles hacia mundos lejanos.

    El encuentro termina entre los abrazos felices de todos, nos despedimos de algunos hermanos porque regresan a casa … aquí las distancias son enormes de un lugar a otro … ¡son siempre horas de carretera! Sin embargo, con la mayor parte de ellos nos encontramos por la noche en la cena de beneficiencia organizada en favor de la Obra por “Antimafia” y “Del cielo a la tierra”. Una noche caracterizada por la armonía, la alegría y el amor … la deliciosa cena preparada por la asociación molisana y sus muy simpáticos miembros que es servida a la mesa por hombres y jóvenes con gorritos colorados particulares, mientras la queridísima Anita presenta en el palco cantantes y músicos argentinos que se exhiben. Después el Ave María cantada de forma sublime eleva nuestra oración a Ella, nuestra Madre, que con Su Celeste manto pueda proteger a Su mensajero, a Sus apóstoles y a todos los demás, Sus humildes siervos, en el camino de esta Santa Obra Celeste. Una Obra Celeste que acerca hacia si a los llamados los cuales, si lo desean, podrán ser elegidos … tres de ellos, al día siguiente, durante la visita al arca, reciben en regalo, el rubí que será engarzado en la estrella de oro, símbolo del sol, que tiene el poder de amplificar nuestras vibraciones, positivas si son positivas o negativas si son negativas y que compromete a quien lo lleva a un “si” incondicional al servicio de las directivas celestes, al servicio de la misión a la que han sido llamados. Tres estrellas, símbolo de la llamada al servicio de la tribu de Juan, han sido donadas a Daniel, Martín y Silvia.
    Hombres al servicio de Cristo, al servicio de Su Causa y de la del Padre Adonay Arat Ra nuestro y Suyo, para el triunfo de la Suprema Justicia también en este atormentado planeta, para que no sean vertidas más lágrimas de sufrimiento de los inocentes, porque cada lágrima de sufrimiento de un niño es una nueva estrella que se apaga en el cielo.

    Con profunda devoción
    Sonia Alea
    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    8 de diciembre 2008
     
    Foro » ACTUALIDAD » ACTUALIDAD » LA UNION DE LOS HERMANOS ARAT
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar