DESDE EL MONTE SONA-MANFRÈ PARA RADIO SARANDI - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:15 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACTUALIDAD » ACTUALIDAD » DESDE EL MONTE SONA-MANFRÈ PARA RADIO SARANDI
    DESDE EL MONTE SONA-MANFRÈ PARA RADIO SARANDI
    bookFecha: Lunes, 2012-12-03, 4:45 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronica....di.html


    DESDE EL MONTE SONA-MANFRÈ PARA LOS OYENTES DE RADIO SARANDI






    noviembrePor Maria José Lastra
    Desde hace alrededor de 6 meses, nuestros colaboradores de la Asociación “Un Punto en el Infinito” de Montevideo (Uruguay) tienen a su cargo un programa de producción absolutamente propia llamado “Enigmas del Tercer Milenio” transmitido por Radio Sarandí, una de las emisoras más importantes de ese país que cuenta con una audiencia de más de 100.000 radioescuchas.
    Giorgio Bongiovanni ha participado en varias oportunidades en el programa y lo ha hecho nuevamente el sábado 14 de Enero desde un lugar muy sugestivo, aprovechando que ambos conductores se encuentran de visita en Italia: el periodista Georges Almendras y Erika Pais, íntimos amigos de Giorgio y comprometidos completamente en la obra que el mismo lleva adelante.

    Georges saluda los oyentes desde el Monte Sona-Manfrè, en el Volcán Etna, en Sicilia, en este principio del año 2012. Se dirige al público del Uruguay que sigue con atención y profundidad desde los años 90' la obra y el mensaje que transmite Giorgio Bongiovanni, tanto en el aspecto místico-espiritual como el periodístico. A este punto ya es una personalidad en este país en el que ha vivido por algún tiempo y al que visita a menudo.

    Transcribimos algunos fragmentos de la entrevista.

    G.: Gracias por haberme dado esta nueva oportunidad para conversar con el pueblo del Uruguay, yo también me siento un poco uruguayo. Tengo que decir brevemente algo sobre el lugar en el cual nos encontramos, uno de los más conocidos del mundo. Esta tierra me ha visto crecer también espiritualmente al lado de un personaje muy importante para nuestro camino espiritual. Me refiero a Eugenio Siragusa. Sicilia, Uruguay, Argentina, toda América Latina, están relacionados. Qué tenemos que esperar para este 2012… me gustaría mucho, más bien, casi es algo que ruego, algo que imploro a nuestro Maestro, que sea el año de Su Venida, pero no sé que puede ocurrir. La gente podría sorprenderse al oír decir a un místico, a un estigmatizado que tiene visiones y conoce las profecías, que no sabe lo que sucederá. Sé que Cristo volverá pronto. El capítulo 24 de San Mateo es claro, el Hijo del hombre se manifestará con Potencia y Gloria sobre las nubes del Cielo…Regresará como un ladrón en la noche cuando nadie lo espera, pero allí también da algunos indicios para entender el tiempo en el que se manifestará. Habla de grandes guerras, de graves enfermedades a nivel mundial, de hambre, miseria y señales en cielo.

    P.: Un punto central del mensaje que difundes es precisamente la Venida de Cristo. ¿Este es un tema que preocupa a la humanidad, figura en la agenda del hombre moderno?

    G.: Nadie espera a Cristo, a excepción hecha de pocas personas de buena voluntad, pero a la mayoría de la humanidad no le interesa. Lamentablemente los poderosos y una buena parte de la población mundial vive en el materialismo más desenfrenado y hay 3 o 4 mil millones de personas que sufren hambre, miseria, enfermedades, está la ancianidad marginada, y no piensan en que Cristo puede volver. Esta gente ni siquiera tiene la capacidad de leer, de pensar, tampoco sabe como sobrevivir. Hay 100 o 200 millones de personas, los más ricos del mundo, y entre ellos 1.000 o 2.000 ricachones que tienen en sus manos el dominio del mundo a quienes no le interesa un Cristo que regresa. La Iglesia tampoco está interesada en Su Retorno. Yo vivo día tras día la espera, momento a momento, pero no es una espera pasiva sino dinámica, porque tengo que anunciar este acontecimiento y las señales divinas que lo acompañan: lágrimas de sangre, apariciones de la Virgen a videntes serios, avistamientos de astronaves extraterrestres que aparentemente no tienen nada que ver con Cristo, pero no es así. El mismo Cristo habló de “estrellas” que caían del cielo. Las catástrofes también son las señales de las que hablo. Fukushima, por ejemplo, es un terrible aviso que no hay que menospreciar. Incluso en el mensaje más importante, el de Fátima (una aparición reconocida por la Iglesia) la Virgen habla claramente de una crisis mundial y de la Venida de Cristo.

    P.: Es conocida tu actitud bastante crítica hacia la Iglesia Católica…

    G.: No es una crítica a la Iglesia Católica, sino al Vaticano que en mi opinión controla y domina a la Iglesia Católica y esto es nefasto. El Vaticano es un Estado independiente, forma parte integrante de la ONU y tiene sus propias leyes políticas que poco y nada tienen que ver con Cristo. Los misioneros son la verdadera Iglesia, los verdaderos representantes de Cristo en la Tierra. En cambio la Iglesia es controlada por banqueros, asesinos y delincuentes que apoyaron a la dictadura. ¿Cómo se puede justificar a un cardenal que apoyó a la dictadura y bendijo a los militares asesinos como Videla y Massera? He leído las confesiones de uno de estos dictadores que en un momento de “arrepentimiento” fue tranquilizado por un cardenal que le dijo que lo que había ocurrido era voluntad de Cristo. Yo deseo una Iglesia de los pobres, que no lave el dinero de la mafia. Recientemente se ha publicado un artículo que hace referencia a la sentencia definitiva de un juez que afirma que el Vaticano ha lavado el dinero de Riina, de Provenzano. Esto es anticristico, la Iglesia es una meretriz de los poderosos.

    P.: En estos días hemos visitado algunos lugares sagrados como Asís, San Giovanni Rotondo. Lugares de culto transformados en “mercados”…

    G.: San Francisco de Asís y Padre Pio son un aspecto de la verdadera iglesia; gente humilde, estigmatizada que vivió para el prójimo. El Padre Pio recaudó millones de euros y no los depositó en el Vaticano, sino que construyó un hospital. Estos son los santos. Comercializar los lugares de peregrinaje es una rutina para la Iglesia católica que saca provecho de la santidad de hombres de la Iglesia para exaltar más a Mammona que a Dios. Hoy los objetos personales del Padre Pio se encuentran encerrados tras un vidrio, pero en pasado, cuando estuve de visita en estos lugares, era posible aùn visitar su celda, el confesionario y se sentía realmente la vibración del Padre Pio presente. No comparto la metodología de la Iglesia, pero tengo que admitir que para muchas personas es importante comprar un pequeño recuerdo, llevarlo a su propio país y a lo mejor recibir una curación personal o la de un ser querido. Si yo fuera el Vaticano permitiría únicamente un pequeño kiosco que venda dos o tres cosas del Padre Pio y nada más.

    P.: ¿Podrías contarnos algo de San Francisco de Asís, el corazón de su mensaje para el hombre de hoy?

    G.: Un momento de la vida de San Francisco que nos muestra una parte humana, aunque en su santidad, sus dudas, su tormento, lo encontramos cuando se retiró al Monte Averna y se preguntaba “¿Cristo dónde estás, acaso me he equivocado en algo?” Su movimiento ya se había difundido en el mundo, pero sus hermanos se dividieron, querían crear un movimiento dentro de la Iglesia Católica y él no quería. Los famosos franciscanos nacieron con la desaprobación de San Francisco, él no lo quería. Se durmió a la intemperie en el frío, ya estaba enfermo, y soñó con Cristo que lo golpeó con 5 rayos. A la mañana siguiente se despertó con los estigmas perforados completamente en las manos, los pies y el costado. Ésta fue la respuesta y entendió que tenía razón; se aisló de todos, no quiso hablar con nadie, sólo con dos cofrades franciscanos, uno de ellos era Frai Leone, y les dijo: “He recibido esta señal, nosotros no tenemos que crear ningún movimiento, nuestro movimiento es el Evangelio. Inmediatamente después murió. Era un revolucionario, sus escritos fueron revolucionarios: todos tenemos que tener lo necesario para vivir, la riqueza tiene que ser distribuida entre todos. Ese era su lema, pero nos han transmitido la imagen de un San Francisco que hablaba con los pajaritos, un manso.

    P.: ¿De algún modo la Teología de la Liberación sigue sus pasos?

    G.: Los hermanos de la Teología de la Liberación, como el brasileño Leonardo Boff, uno de los más grandes, así como otros, no se alejan de San Francisco. Todos tenemos derecho a la justicia, todos tenemos que sentirnos hermanos, los poderosos tienen que distribuir su riqueza, Cristo es nuestro máximo punto de referencia. La Iglesia tiene que ser pobre, no tiene que casarse con los poderosos y los corruptos. Los poderosos pueden entrar al Paraíso si se arrepienten y dicen la verdad. Ésto decía San Francisco.

    P.: El hombre moderno no es propenso a profundizar en el pasado, olvida fácilmente la esencia del mensaje de estos grandes místicos, de los revolucionarios. ¿Cómo cambiar esta cultura, inducir al hombre a mirar atrás por un instante en un momento tan crucial? Estamos tocando todos los extremos, en la economía, en el medio ambiente, en las relaciones humanas…

    G.: Hay dos formas: la primera es la certeza absoluta de que Cristo regresa y la segunda, en la espera de este acontecimiento es importante la información.
    En los años 90', más concretamente entre el 93' y el 95', viaje varias veces a Rusia. La televisión rusa me confió un programa televisivo en el Canal 4, exactamente diez episodios. La TV rusa transmitía programas culturales continuamente, ahora es muy diferente. Las personas, a pesar de la tiranía, tenían varios títulos y una cultura rica. Hace falta inculcar a través de la TV programas históricos, culturales, educativos, y eliminar la “tv basura” que contamina la mente del hombre. No hay un solo país europeo que ofrezca una tv de calidad, que diga la verdad; si así fuera el hombre cambiaría radicalmente a corto plazo. La televisión ofrece sexo, dinero, violencia, ambición, poder. Todo esto ésta destruyendo a la humanidad.

    P.: ¿En este momento está hablando el estigmatizado o el periodista fundador de la revista AntimafiaDuemila?

    G.: Estoy hablando como periodista...

    P.: Sabemos que un amigo muy estimado, el periodista Giulietto Chiesa, fundó un movimiento de características bastante revolucionarias: “Alternativa” ¿podrías explicarnos algo más?

    G.: Es un pequeño laboratorio político donde algunos jóvenes y algunos veteranos, cansados de la política actual, se han unido para dar vida a este movimiento de unas 2.000 personas. Los objetivos que promueve son: no a la guerra bajo ninguna condición, no a la corrupción y a la mafia, la búsqueda de la verdad sobre los asesinatos ocurridos en Italia en los años 90'. Es un pequeño laboratorio, pero quiero recordaros que 4 personas en un café de Turín, en 1912, dieron vida al partido que años más tarde se convertiría en el más fuerte partido de oposición con millones de miembros: el comunista. Podría ocurrir lo mismo con este pequeño movimiento.

    P.: ¿En relación al tema extraterrestre, un contacto con ellos podría influenciar un cambio, una alternativa para cambiar?

    G.: Estoy convencido de que estos seres se presentarán. Sería la solución a todos nuestros problemas, lo interpretaría como un regalo de Dios. Si estos seres poseen una evolución más avanzada que la nuestra en miles y miles de años y no se han autodestruído con bombas atómicas, un riesgo que nosotros corremos, significa que se han acercado a Dios más que nosotros y poseen una ética conforme a su evolución. Para nosotros significaría un inmenso salto cualitativo, porque me consta que estos seres tienen toda la ciencia para ayudarnos. ¿Pero estarían de acuerdo los vendedores de armas? ¿Los poderes económicos? Si ya no existiera la moneda y hubiera igualdad entre todos, donde no habrían más ricos o pobres, ni territorios de conquistar. ¿Aceptarían o provocarían una guerra?

    P.: Nos encontramos en el Monte Sona-Manfrè ¿cómo describirías a los oyentes este hermoso lugar donde se siente una energía especial y donde han habido importantes contactos?

    G.: El volcán Etna, modestamente, es un pequeño Sinai, una montaña sagrada donde bajaron seres angélicos mensajeros de Dios para hablar con nosotros. Contactaron a un Moisés de este tiempo: Eugenio Siragusa. La novedad es que no hablaron sólo a un Moisés, sino también a otros, más modestos y humildes, hijos de este Moisés como Giorgio Bongiovanni y otros. Aquí han habido cientos de testigos que asistieron a la manifestación de muchas astronaves.
    El Monte Sona es un cráter apagado desde hace cientos de años donde Eugenio Siragusa tuvo su primer encuentro el 30 de abril de 1962.
    Hoy la razón de mi vida abarca tres aspectos: el primero es hablar de Cristo, el segundo es luchar en contra de la mafia, dar mi aporte a la información para liberar a mi tierra de este anticristo; la tercera es esta pasión que tengo desde cuando tenía trece años de hablar de los extraterrestres, porque estoy convencido de que su ayuda nos salvaría de todos los problemas, aunque la salvación espiritual solo puede dárnosla Cristo, esto sin lugar a dudas. Mientras sigamos siendo tan conflictivos, tan llenos de violencia, estos seres no querrán mostrarse. Cuando pongamos en práctica una política pacífica ellos nos regalarán su ciencia. ¿Qué regalo podría ser más grande para el hombre que viajar en el Cosmos?...

    P.: ¿En qué lugar pones tu experiencia con la de otros contactados como Adamsky, Carlos Diaz, Sixto Paz y otros más contemporáneos como Antonio Urzi? Sin olvidarnos de investigadores como Jaime Maussan, Pier Giorgio Caria…

    G.: Todas las personas que has mencionado, con nuestros límites defectos y contradicciones, en cierto sentido hemos sido pioneros de esta realidad. En todo caso tenemos el valor de ser pioneros de un descubrimiento científico, ético, filosófico, espiritual. El descubrimiento más grande de toda la humanidad.

    P.: Recientemente Fidel Castro habló de tiempos apocalípticos. Dice que el hombre ha llegado al límite. Algo insólito para un personaje como él; declaraciones de este tipo serían quizás más adecuadas a los representantes de la Iglesia…

    G.: Es precisamente una irónica paradoja: un dictador que denuncia la verdad y el vicario de Cristo que calla.

    P.: Antes de cerrar esta entrevista, hoy visitamos Borrello donde hace años apareció la Virgen.

    G.: La Virgen apareció en Borrello (en el Etna) en 1987. Un joven, Rosario Toscano, hoy es un adulto, vio a este ser espiritual hermoso, blanco que lo curó de una grave enfermedad. Hubieron muchas apariciones y la Virgen le dio mensajes, pero en este caso también hay mensajes mantenidos ocultos, como siempre. Él decidió obedecer a la Iglesia. Creo que no dijo todo lo que tenía que decir. Para nosotros fue una señal que confirmó la experiencia de Eugenio que vivía a pocos kilómetros del lugar. No es casualidad que alrededor de un año después, cuando terminaron las apariciones en Borrello, comenzó mi experiencia en Fátima.

    P.: Una reflexión final…

    G.: Saludo con profundo amor al pueblo uruguayo; volveré pronto y espero que dentro de poco tiempo las astronaves extraterrestres bajen al mismo tiempo, tanto en Uruguay como en el Etna. Así dos pueblos humildes, sometidos por conquistadores a lo largo de la historia, se conviertan en protagonistas de uno de los acontecimientos más grandes de la historia.

    Maria José Lastra
    27 de Enero de 2012
     
    Foro » ACTUALIDAD » ACTUALIDAD » DESDE EL MONTE SONA-MANFRÈ PARA RADIO SARANDI
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar