LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO - Foro
Lunes, 2016-12-05, 8:33 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACTUALIDAD » ACTUALIDAD » LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO
    LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO
    bookFecha: Lunes, 2012-12-03, 6:26 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de: http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronica....i-.html

    "LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO”ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI






    Por María José Lastra

    El día miércoles 28 de Septiembre, a las 18:00 horas de Argentina, Giorgio Bongiovanni fue entrevistado en directo por Alicia Conti, conductora del programa de radio “Los Signos de este Tiempo” que se transmite desde la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un programa dirigido por Alicia y otros colaboradores, en el cual se tratan temas de actualidad y que difunde la obra de Giorgio Bongiovanni.
    Precisamente en ese día el programa cumplió los tres años alcanzando una meta muy importante y fue un honor y una profunda gratificación para todo el staff poder tener como invitado al estigmatizado y mensajero del cielo.

    Alicia demostró inmediatamente su habilidad de conductora y su preparación para afrontar los más variados argumentos.

    Ya desde el comienzo del programa habían llegado muchas preguntas al estudio.
    Transcribimos una síntesis de las más significativas.

    P.: Son muchas las señales que se están manifestando en este tiempo a las que la humanidad tendría que prestarles atención, se está acercando a la tierra el cometa Elenin. Además de estos acontecimientos astronómicos ¿cuáles son las señales que consideras que preceden la Venida de Cristo y a las que tendríamos que prestarle atención?

    G.: Creo que el cometa Elenin puede ser un anuncio de acontecimientos catastróficos; por lo general los cometas aceleran las actividades solares, en este caso la de nuestro sol. Lo que podría provocar un incremento en las tormentas solares. De todos modos el 2012 es un año que traerá consigo acontecimientos importantes, así como también señales celestes para despertar a las almas. Todo esto precederá el acontecimiento más importante de toda la historia que es la Venida de Cristo. Tenemos que prepararnos para este cambio, ver e interpretar estas señales que además son de amonestación para esta humanidad que está al borde del abismo. También hay señales negativas graves que tienen un profundo significado, como lo ocurrido hace pocos días en Uruguay, cuando le dispararon al juez Enrique Viana, hiriéndolo en las piernas. Una persona que trabaja mucho en defensa del medio ambiente, contra la energía nuclear y la corrupción, y con quien nosotros colaboramos. Es una señal muy negativa que llama la atención sobre el trabajo que nosotros desarrollamos como Antimafia.

    Si habéis visto las extraordinarias imágenes filmadas y fotografiadas por Antonio Urzi. Astronaves metálicas similares a las fotografiadas por George Adamsky. Manifestaciones que aumentarán en el 2012 así como las señales apocalípticas, guerras, catástrofes, etc. Todo lo que hoy ve Antonio Urzi se convertirá en algo habitual para todos, muy pronto. “Señales divinas y señales apocalípticas van de la mano”.

    P.: Muchas veces has dicho que el 2012 nos obliga en cierta forma a una toma de posición definitiva, una última posibilidad de elección; ¿podría interpretarse como una aceleración en la polarización de las acciones de las personas? ¿En este contexto se podría encuadrar la elección de la Argentina de continuar con el programa nuclear, construyendo nuevas centrales, reactivando Atucha 2, de la central de Agua Pesada de Neuquén... contrariamente a la elección de Alemania que ha decidido desactivar todas sus centrales nucleares en su territorio? También han habido numerosos avistamientos en las zonas interesadas.

    G.: Es un gravísimo error el de la Argentina, un error nefasto de los Gobernantes, un error humano-científico, pero además espiritual. Alemania, que mantiene en pie económicamente a Europa en este momento decide ir en contra de sus propios intereses económicos y decir NO a la energía nuclear con una ley votada en 24 horas, es muy significativo. Está claro que lleva mucho tiempo desmantelar todas las centrales, pero es una señal de conciencia y buena voluntad. Incluso en Italia el pueblo le dijo NO a la energía nuclear.
    Es importante hacer una campaña antinuclear, no sólo por el grave accidente de Fukushima, sino sobre todo porque en realidad las centrales no sirven para nada, sirven nada más que para gastar dinero, porque la cantidad de energía que aportarían es mínima, a menos que no hayan 50 centrales nucleares como tiene Francia, Argentina demoraría un siglo para construirlas. Hay intereses que no me gustan, probablemente para construir armas atómicas. Creo que el pueblo puede desempeñar un papel importante y hay que hacer de todo para dar la información correcta a la gente.

    P.: Efectivamente Carlo Rubbia, premio nobel de física, que durante muchos años trabajó en la energía nuclear y que desarrolló la tecnología de los espejos solares, energía renovable, declaró que las centrales nucleares de Japón fueron las más seguras del mundo, pero que frente a la naturaleza no podíamos hacer absolutamente nada y que las centrales nucleares en 40 / 50 años se convierten en basureros nucleares eternos.

    P: Con respecto a la reciente noticia del CERN, la sede del famoso acelerador de partículas, que ha verificado como los neutrinos viajan a una velocidad que supera la de la luz, un resultado que hasta el día de hoy los mismos científicos consideraban algo imposible, y que revolucionaría la teoría de Einstein. Hemos leído muchísimos mensajes de Eugenio Siragusa, que tú mismo también has recibido, donde los Hermanos del Cosmos explican que han desarrollado tecnologías donde han superado la velocidad de la luz.

    G: Recuerdo que hace 15 años, en un debate televisivo, yo defendía la teoría que hoy ha quedado demostrada, mientras una científica casi se burlaba de mi. Hoy la misma científica tuvo que admitir que se había equivocado. Los científicos son arrogantes, saben que hay un universo inmenso por descubrir.

    P.: La gente parece estar perdida, alterada e incapaz de reaccionar frente al poder de los políticos, del sistema…

    G.: La gente está sometida a la manipulación de la información, drogada con una televisión basura y manipulada con la crisis económica mundial. Todo eso da origen a una enfermedad mental que los extraterrestres llaman Harbar. Las personas se vuelven violentas para con los demás y para con ellas mismas, pierden la razón y cometen delitos atroces que nos aterrorizan.

    P.: ¿Cómo harán los extraterrestres para limpiar las toneladas y toneladas de plástico y otros materiales que contaminan nuestro planeta junto a la contaminación de la energía nuclear?

    G.: Hay dos formas de purificación: la tierra misma puede hacerlo a través de la actividad volcánica, de los terremotos y muchas otras cosas más, además los extraterrestres pueden hacerlo porque poseen una tecnología que supera a la nuestra en 15.000 millones de años. Ellos ya existían antes del nacimiento de nuestro universo. Para ellos que controlan las fuerzas de la naturaleza, que pueden alargar la vida humana hasta dos mil años, que pueden terminar con cualquier enfermedad, será un juego de niños descontaminar nuestro planeta.
    La fisonomía de la Tierra en la Nueva Era cambiará, pero el planeta siempre será el mismo. Las poblaciones humanas serán seleccionadas. Morirán miles de millones de personas, pero la muerte no existe. Existe la reencarnación, aquellos que lo merecen reencarnarán en este planeta, aquellos que no lo merecen reencarnarán en otro planeta.

    P.: Hay personas a las que les cuesta creer que haya un Juicio Final, creen más en que se trata de la energía de Jesús que desciende...

    G.: Esta gente se equivoca, porque el Evangelio habla claro, el mismo Jesús dice que regresará personalmente, espiritualmente, físicamente. Hay muchos pasajes del Evangelio que nos lo dicen. El principal es el primer capítulo de los “Hechos de los Apóstoles”. Si el Evangelio no se equivoca, y yo creo que no se equivoca, toda la humanidad verá a Cristo bajar de una astronave. Y nuevamente es el mismo Cristo quien anuncia Su Venida en el capítulo 24 de Mateo.
    Cristo juzgará por las obras, no por la religión profesada. Cada uno puede seguir siendo fiel al propio credo. Todavía estamos a tiempo de arrepentirnos para cambiar nuestra vida. Es decir amar al prójimo, ayudar a quién sufre, denunciar el mal y despertar a las almas antes del Regreso de Jesús a la Tierra, es de la única forma que la Justicia Divina nos perdonará. Él impondrá Su Justicia, será un juicio severo, de acuerdo a lo que el hombre ha sembrado.

    P.: ¿Porqué todavía hay necesidad de mensajeros, porque Dios no se comunica con la humanidad de una forma contundente?

    G.: Dios se manifestó personalmente a través de Su Hijo el Cristo, se presentó con un semblante humano y descendió entre nosotros, resucitó a los muertos, caminó sobre las aguas, mientras que nosotros nos burlamos de Él y lo crucificamos. ¿Qué más tendría que hacer este Padre?

    P.: ¿El anticristo se manifestará como una persona o como un sistema de fuerzas?

    G.: Como sistema de fuerzas ya es evidente, pero al final se manifestará en una persona que ya existe.

    Alicia, con mucha claridad y profundo respeto, presenta los dos aspectos de la misión de Giorgio, como estigmatizado, mensajero de las Potencias Celestes, anunciador de la Segunda Venida de Cristo y al mismo tiempo como periodista, director y fundador de la Revista AntimafiaDuemila en Italia con sede en Palermo y en Le Marche, que denuncia los casos de corrupción de los políticos, de las instituciones religiosas, a menudo conniventes y cómplices. Enfatiza su valor en denunciar las actividades criminales de la mafia. Recordó el congreso anual que se desarrolla en el mes de julio en Palermo en memoria de Paolo Borsellino, que reúne a personas, magistrados y no, que trabajan a favor de la legalidad y que también este año convocó a magistrados, políticos y muchos jóvenes en la Facultad de Jurisprudencia.

    P.: ¿Cómo reacciona la juventud de Palermo frente a tu accionar, porque estás sacudiendo el piso y desempolvando muchos temas sensibles. Evidentemente estás tocando muchos intereses con los cuales ellos conviven todos los días.

    G.: Descubrir a los ideólogos de los homicidios de Falcone, Borsellino y del Generale dalla Chiesa para nosotros significaría liberar a Italia de los anticristos que hoy están gobernando. Para mi Falcone y Borsellino son dos mártires muy importantes porque detrás de su muerte está el anticristo en persona. Los jóvenes reaccionaron positivamente y llenaron la Facultad donde se desarrolló el congreso y donde estudiaron Falcone y Borsellino, jóvenes que protestaron junto con nosotros contra la mafia. Los jueces, alumnos de Falcone y Borsellino, que siguen sus pasos y están haciendo un trabajo enorme, porque día a día están descubriendo a los ideólogos.
    En este momento hay una guerra entre los magistrados de Palermo y el gobierno Berlusconi.

    Por primera vez Giorgio declara que el Vaticano podría haberle pedido ya a la mafia que lo elimine, que le habría pedido un favor al considerarlo un peligro.

    P.: Ahora, cuán contaminado tiene que estar el Vaticano para que justamente en lugar de apoyarte llegue a desear tu muerte.

    G.: El Vaticano no quiere que yo difunda la Segunda Venida de Cristo, no quiere que denuncie el lavado de dinero, porque perdería el poder. Millones de personas dejarían de frecuentar las iglesias y es algo que ellos no pueden permitir. Ratzinger, el Papa mismo está en conflicto consigo mismo, lanza amonestaciones, es muy consciente de la podredumbre de su iglesia, sabe todo, de allí nace su conflicto interior.
    Él personalmente censuró el Tercer Secreto de Fátima.
    Este Papa podría denunciar todos los hechos de corrupción… Tiene la capacidad, la inteligencia y está a punto de hacerlo. No sé si le darán la posibilidad…
    Los sacerdotes misioneros conocen perfectamente la corrupción dentro del Vaticano, pero tienen la vocación de ser sacerdotes y de este modo mantienen viva a la verdadera Iglesia de Cristo. Gracias a su amor, Cristo salvará a Su verdadera Iglesia, mientras que al Vaticano lo destruirá.

    P.: Giorgio, tú denuncias a la mafia, anuncias la Segunda Venida… nos explicas la realidad de los hermanos del Cosmos, de su amor, eres un estigmatizado, un hombre que nos recuerda la pasión de Cristo desde hace veintidós años, un honor para ti y una señal enorme para la humanidad. No eres solo un simple periodista que denuncia hechos de corrupción, sino que además nos recuerdas permanentemente el sacrificio de Cristo con los estigmas. ¿Esta doble función tuya, espiritual y de periodista es una ventaja en tu función de despertar las almas, la gente la entiende?

    G.: Así es, soy un estigmatizado y esto me da el honor de servir a Cristo y de gritar en Su nombre. Los estigmas son nuestra salvación, para mí es un honor llevar la señal de Cristo y espero inculcar en todas las almas el amor y la devoción hacia este Hombre Eterno.
    La Argentina es una tierra bendita como toda América Latina, donde nacerá la Nueva Era.

    En América Latina son muchos los espacios radiofónicos que han nacido bajo el ala de la misión de Giorgio Bongiovanni, precisamente para divulgar los mensajes celestes que él recibe, las señales divinas y anunciar el acontecimiento más importante de todos: La Segunda Venida de Cristo, demuestran que se está cumpliendo la profecía “Nadie podrá decir no sabía”.

    Para la Redacción
    Maria José Lastra
    4 de Octubre de 2011
     
    Foro » ACTUALIDAD » ACTUALIDAD » LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar