EL VICTIMISMO DE LOS TIBIOS - Foro
Sábado, 2016-12-10, 4:21 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACTUALIDAD » ACTUALIDAD » EL VICTIMISMO DE LOS TIBIOS
    EL VICTIMISMO DE LOS TIBIOS
    bookFecha: Lunes, 2012-12-03, 10:33 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronica....os.html


    EL VICTIMISMO DE LOS TIBIOS






    Por Sandra De Marco
    Indiferencia, cuanta indiferencia... En esta sociedad opulenta rica en dramatismo y contradicciones ahora a estas alturas se extiende impertérrito el sentimiento más atroz. Se respira por todos lados. ¡Indiferencia, cuanta indiferencia! Hoy el hombre ha alcanzado el máximo de la inhumanidad en ese estruendo silencioso del alma embriagada de materia, apagada en el hábito a la monstruosidad y a los horrores cometidos con bestialidad inaudita y diabólica ferocidad. Y de aquí, inmersa en el peor de sus males, avanza en una colosal y desconcertante paradoja la figura de la víctima incomprendida y menospreciada de esta irrefrenable crisis planetaria. Una bofetada a la divina Providencia que desde siempre ha prodigado tierras fértiles y recursos preciosos, revistiéndolos de maravillosos frutos pintados sobre paisajes de una ensordecedora belleza. A pesar de eso, hombres y mujeres sobrevivientes de orgasmos de crónico materialismo ponen en escena alineados con sus similares marchas fúnebres de descontentos y llantos de resignación, y alimentados por sobresaltos de orgullo añoran a cada paso épocas doradas de abundancia y bienestar que una maldita globalización les había asegurado. Carcomas que se consumen dentro armadas de histéricos llantos y desesperados lamentos en la exasperada búsqueda de atenciones, cuya mente reclama en un mantra desesperado razones que ningún Dios concedería jamás, maltratos nunca padecidos e imaginarias frustraciones. Filas de almas en pena, que presas de un morboso victimismo y afligidas por un delirio de persecución vagan en estos tiempos difíciles en búsqueda de algún ser que satisfaga sus caprichos, emanando estados de ansiedad e inquietudes injustificadas, reviviendo y persiguiendo privilegios que ya se han esfumado... Donde fuera que anidara su conciencia en estos años de injusticias, hambre, muerte y destrucción es evidente incluso al ojo necio y más distraído.

    En ese excesivo hedonismo, en la mezquindad esquizofrénica de sus mundos burgueses encadenada a absurdas y asfixiantes convenciones mundanas. Estaban, acomodadas como marionetas patéticas a un status social, refugiadas en su estrecho y cómodo ángulo de visión, expresando teorías insulsas pensamientos incoherentes. Estaban, aspiradas en un tanque de efímeras ilusiones, vencidas por un ineluctable destino donde toda responsabilidad es catapultada por inercia a la hipocresía y al cinismo más miserable. Donde instintos y pasiones se aplacan y esfuman en una desidia insoportable, donde las injusticias y los más atroces sufrimientos se reducen a meros y aburridos teoremas sobre los cuales proclamar sin pudor la propia inocencia y el perdón de todos los pecados. Mujeres y hombres que han vivido como si el mundo no les concerniera en absoluto, haciendo de la indiferencia la protagonista indiscutida. Donde toda dignidad se vuelve escurridiza, casi impalpable, y cualquier instinto de hermandad y justicia está privado de toda carga vital. Vagan sin meta, empuñando un tenor de vida incierto e inadecuado y reclamando a Dios un destino según ellos injusto, inmerecido.

    ¿Acaso no eran los mismos hombres que dormían tranquilamente en cómodas camas y en ricas moradas decoradas con gusto en barrios elegantes? A ellos quizás se les pasaron por alto las barriadas de chabolas, las bidonville y las lejanas favelas, que no eran solo leyendas sino que realmente existían. Sin embargo el Cielo ha visto algo muy diferente: los cuerpos de los sin techo y de los clandestinos acurrucados entre las chapas retorcidas de los ex galpones industriales, a lo largo de las escaleras de las iglesias, bajo los puentes y en los vagones abandonados. Arropados entre los trapos con sus cabezas apoyadas en bancos, reparados del hielo de la noche, de la lluvia y del viento con trozos de cartón.

    ¿Y acaso no eran los mismos hombres que en los supermercados de los grandes centros comerciales dedicaban atentas y minuciosas lecturas de los ingredientes al elegir alimentos? Con gran preocupación han contado calorías, elaborado porcentajes de grasas y colesterol y programado regímenes para eliminar los efectos de una alimentación excesiva. Pero el Cielo ha visto muchas, millones de millones de bocas que saciar. Hordas de hombres y niños en busca de comida entre los residuos putrefactos, obligados a aspirar drogas para calmar el dolor de los espasmos y de las ulceraciones de los tejidos causadas por una grave y crónica desnutrición. ¿Y acaso no eran los mismos hombres que por cada achaque han consultado a un médico, a los mejores especialistas y evaluado decenas de diagnósticos? Sin embargo para millones de niños morir por un banal resfriado todavía forma parte de la cotidianidad, entre el barro y las alcantarillas a cielo abierto sin ninguna asistencia médica, ni medicamentos y sin las más elementales condiciones higiénicas.

    ¿Acaso no eran los mismos hombres que eligieron las mejores escuelas para sus propios hijos, impartido clases particulares y alentado por ellos en los campos de juego? Mientras son millones y millones las mujeres y los niños a quienes les es negada una instrucción, obligados a vivir de pequeños recursos y a padecer atroces abusos en sus propias casas y al borde de las calles. Pero Dios ha visto muchos otros: en la miseria más absoluta, abandonados, violados, torturados. Obligados a mendigar una caricia o una sonrisa en la soledad más desesperada, condenados a trabajar como esclavos, a morir de sed y de hambre.

    Y bien, si. Ellos eran los mismos hombres que para lavar sus propias conciencias relegando a míseras ayudas humanitarias el derecho a la vida, a la salud, a una instrucción. Aquellos que desde sus cómodas salas de estar jamás se alinearon, jamás tomaron partido, jamás se indignaron. No dieron voz a los justos, y jamás salieron a las plazas a protestar. Toleraron todo, absolutamente todo, valiéndose de un acomodadizo sentido de impotencia y de una aún más cómoda resignación. Pero sus lamentos y su victimismo no serán desoídos. Llegarán al cielo como plegarias infames y su eco retumbará a los pies de la cruz como terribles blasfemias. Porque el egoísmo y la total indiferencia les impide comprender que no son las víctimas de este sistema sino los verdugos y cómplices de un mundo feroz.

    Giorgio Bongiovanni, después de la infaltable enumeración de todas las arcas, abre la reunión de hoy con el mensaje recibido durante al sangración de los estigmas: “SI ESCUCHÁIS MI VOZ EN VUESTRA SALIVA NO SE INSINUARÁ EL MALIGNO”. Por lo tanto estemos muy atentos cuando salivamos porque allí puede estar el maligno. Cuando hablamos, cuando pensamos, cuando nos falta algo y nos sale la baba de la boca: si es positivo está Cristo, si es negativo está el demonio. Dado que el maligno se insinúa en nuestras palabras la palabra misma mata o edifica, a veces puede dividir y a veces puede unir. A veces por más que divida puede ser Cristo, depende si está separando el trigo de la cizaña. Si en cambio está separando a un hermano de otro entonces es el demonio. Si separa el mal del bien entonces es Cristo. Os indico un camino para evitar que se pueda tener la saliva empapada de Satanás: entregarse en la humildad y en el servicio. Allí jamás está Satanás porque él odia la humildad y el servicio. Pero cuando sentís que se apodera de vosotros el sentido de la justicia, ahí puede estar Satanás, porque creéis que es justicia pero en realidad es arrogancia, intolerancia. Si en cambio sentís que se apodera de vosotros el sentimiento de la humildad y del servicio, de la devoción que Satanás tanto odia, entonces él jamás está en vuestra saliva. Cuando os ataca el sentimiento de la frustración, del victimismo y os quejáis siempre de que os falta algo, o que el hermano no ha hecho algo, la saliva está impregnada de Satanás. Porque detrás del victimismo en realidad se esconden el egoísmo y el engaño.
    A este respeto en el mensaje del 12 de octubre 2010 Giorgio escribió:

    ES IMPORTANTE REALIZAR Y COMPRENDER EL VALOR EXTREMADAMENTE NEGATIVO Y DIABOLICO QUE NACE DEL SENTIMIENTO DEL VICTIMISMO CUANDO ESTE ATENAZA AL SER HUMANO. DETRAS DEL VICTIMISMO EFECTIVAMENTE SE ESCONDEN EL EGOISMO, EL MATERIALISMO, LA SED DE POSESION Y TAMBIEN EL ENGAÑO.
    EL SUFRIMIENTO SE SUPERA CON LA FE, LA FUERZA INTERIOR Y HAY QUE AFRONTARLO CON HONOR Y DIGNIDAD OFRECIENDOLO A CRISTO.
    EL VICTIMISMO CONDUCE AL AISLAMIENTO, A LA APATIA, A LA INDIFERENCIA Y NOS VUELVE TIBIOS. JESUS HA DICHO: “A LOS TIBIOS LES VOMITARE DE LA BOCA”, DADO QUE MIENTRAS UN PECADOR QUE SE ARREPIENTE SE PUEDE RESCATAR Y SALVAR, LA PERSONA QUE SE CIERRA EN LA FRUSTRACION DE SU VICTIMISMO, QUE SE LAMENTA DE TODO Y DE TODOS ATRIBUYENDO LA CAUSA DEL PROPIO MALESTAR A LOS DEMAS, ES UNA PERSONA EN LAS MANOS DEL MAL. TANTO EN EL CASO DE QUE LA PERSONA SUFRA DE VERDAD, COMO CUANDO SE SIRVE DE ESTE SISTEMA PARA EMBAUCAR AL PROJIMO.
    EL FUSTIGAMIENTO, EL AUTOFLAGELARSE ANULAN Y OFUSCAN LA LUZ DEL ESPIRITU. SE ES FACIL PRESA DE LAS FUERZAS NEGATIVAS QUE TIENEN EL COMETIDO DE HACER CAER CUANTAS MAS ALMAS POSIBLE EN LAS TINIEBLAS DEL ESPIRITU.
    EL VICTIMISMO ES UNA TENTACION QUE LLEVA A LA PROPIA AUTODESTRUCCION. ES TERRIBLEMENTE PELIGROSA Y NO PUEDE SER TOLERADA.

    EN EL SUFRIMIENTO TIENE QUE PREVALECER UN UNICO SENTIMIENTO: SOSTENER, CONSOLAR, DONAR UNA SONRISA A QUIEN SUFRE COMO NOSOTROS O MAS. DE ESTA MANERA EL SUFRIMIENTO SE CONVIERTE EN MISION Y CONDUCE A LA LUZ DE CRISTO.
    La reunión continúa con la lectura del mensaje del Padre Adonay y del mensaje de nuestros hermanos de la luz que además de ilustrar la naturaleza de la astronave filmada por Antonio Urzi explican una vez más el motivo de su presencia sobre nuestro planeta. Sorprendentes señales del Cielo que anuncian el regreso de Aquél que los ha redimido junto a miles de millones de otras civilizaciones en el universo, y que regresará como ha prometido con gran potencia y gloria a separar el trigo de la cizaña. Mensajes que amonestan llamando al arrepentimiento, profetizando catástrofes y guerras nucleares hasta la autodestrucción de la humanidad misma. Incansable, Su mensajero nos invita una vez más a estar atentos y siempre unidos. A no dejar prevalecer el victimismo, a no permitir que las frustraciones nos alejen de la senda de la Verdad. A no olvidar jamás que el sufrimiento es el camino que nos conducirá a través de esa puerta estrecha. Y que más allá de todo lo que pueda ocurrir, Él nos ha salvado.
    Mientras tanto se realiza la conexión con Antonio Urzi y Simona desde Cinisello Balsamo, en Milán, y Giorgio retoma la palabra: “¿Antonio, has leído el mensaje de Setun Shenar que explica el pasaje de la astronave de la dimensión material a la dinámica?”
    Urzi: Si, y me siento honrado una vez más de ser testigo. Cada filmación es importante para mí, pero la calidad de este video es fantástica y los rasgos de este maravilloso disco transparente son hermosos. El fabuloso mensaje de Setun Shenar por enésima vez aclara las reales intenciones de estos seres que no están aquí para hacer espectáculo o para dar un paseo, sino que son señales muy importantes para todos nosotros. Considerando lo que cada día tenemos que afrontar todos nosotros, ver que nos vigilan de sol a sol es algo realmente gratificante. Te da la fuerza de seguir adelante, el valor para afrontar la vida cotidiana.

    G: ¿Antonio, estás listo para filmar su aterrizaje en la Tierra?

    U: Todavía no, pero me estoy entrenando.

    (Giorgio explica que la preparación para entrar en contacto con estos seres y para filmar un acontecimiento de ese tipo no es simple ni a nivel físico ni a nivel emotivo).

    U: Además luego tienes que regresar a esta realidad y eso implica una seria preparación. Yo me estoy preparando. Cuando filmé la astronave de cristal eran más o menos las cuatro de la tarde y me encontraba en mi altillo y se ubicó precisamente en el zenit perpendicular... La astronave se encontraba aproximadamente a unos 4.000 metros. De hecho incluso se ve un avión que generalmente viaja de los 3.000 a 4.000 metros y haciendo una comparación con su envergadura alar puedo afirmar tranquilamente que el objeto tenía un diámetro de al menos diez metros.

    G: ¡Antonio, prepárate! ¡Pronto habrá otra sorpresa! Y ahora hacedme preguntas. He venido para servir, no para ser servido.

    P.: En el mensaje el Padre Adonay dice “EL RAYO DE LA CELESTE MADRE GOLPEARA CON AMOR Y JUSTICIA EL ALMA DEL MUNDO.” ¿Al rayo de la celeste Madre hay que entenderlo como una explosión solar y por lo tanto un posible elemento de purificación?

    G.: No, el rayo de la Madre Celeste es un rayo espiritual. Es un rayo de energía que ha salvado al mundo de una destrucción que tenía que ocurrir. Tenemos que agradecer mucho a estos seres que a menudo nos han sacado de apuros. Ahora no sé si seguirán haciéndolo.

    P.: ¿Evitando una catástrofe no se prolonga la agonía de todos aquellos seres que sufren?

    G.: Hasta ahora los seres extraterrestres han intervenido porque hay hombres que tienen una genética como la suya y que por lo tanto son sus hermanos a todo nivel. Son aquellos a quienes Jesús llama los elegidos y por los cuales los días serán acortados y así evitada la destrucción del mundo. Ellos prolongan la agonía de quienes sufren en la materia, por lo tanto la sed de justicia es para quienes sufren. Se extiende el calvario, pero al mismo tiempo este calvario aumenta la posibilidad dada a millones de personas de glorificarse en Cristo. Mientras la persona sufre aumenta el calvario, es decir la injusticia que padece, pero en el mismo momento aumenta la posibilidad de que esta gente pueda heredar el Nuevo Reino. Y también se amplifica cada vez más la justicia del Padre. Cuando el Padre intervenga esta gente será salvada. Ahora padece, pero cuando llegue la justicia divina, será feliz. En cambio aquellos que gozan en la materia serán castigados. Quienes padecen tiene que tener fe y paciencia y perseverar en la espera de la venida de Cristo.

    P.: Considerando que las señales que estos seres manifiestan son cada vez más evidentes ¿existe la posibilidad, algún hilo de esperanza, de que incluso quienes están en las mesas de decisiones del poder puedan redimirse de alguna forma? ¿O de que los grandes poderosos de la tierra que gobiernan el mundo, los grandes bancos, los presidentes, los grandes imperios económicos quieran cambiar las cosas?

    G.: La respuesta a esta pregunta está escrita en el mensaje de Setun Shenar que he divulgado. Ellos manifiestan estas señales para estimular en nuestros cerebros y en nuestros espíritus el discernimiento y la comprensión de que ellos son una civilización superior a la nuestra. Consolando a quienes han emprendido un camino espiritual y, en lo que se refiere a quienes nos gobiernan, están listos para intervenir en el caso que se desencadene una guerra nuclear. Hay una posibilidad de que pueda cambiar algo a nivel mundial, pero es una posibilidad que se puede comparar con la estatua del David de Miguel Ángel: el calor de esa posibilidad es igual al calor de esa estatua. Creo que no hay esperanza, pero todo es posible y el milagro puede ocurrir. Pero como los mensajes de mis hermanos celestes son apocalípticos además de ser de advertencia, es más factible que el cambio positivo del mundo no ocurra por mano de los poderosos sino gracias a una intervención militar de los extraterrestres que aniquilan a todos. Creo mucho más en ésto: que se lleven a los niños, a las personas honestas, a los padres que han sacrificado su vida por sus hijos, a los jóvenes talentos, a las mejores plantas que hay y que hagan lo que hicieron en Sodoma y Gomorra. Yo soy un simple mensajero de Dios y me adapto a lo que me dicen los hermanos. Lo que es seguro es que cuando Jesús regrese el juicio será severo.

    P.: ¿Cuando afirman que con sus potentes medios podrían destruir nuestra civilización pero que el Padre no lo permite, significa que ya querrían intervenir?

    G.: Su instinto es el de hacer justicia, pero los frena una voluntad superior. Ellos pertenecen a civilizaciones al servicio del Logos Cristico, por lo tanto se adaptan a las decisiones del Logos Cristico. Ellos no pueden intervenir y si desobedecen pierden su posición.

    P.: Si el sufrimiento es el instrumento que permite evolucionar ¿quien hace daño a su prójimo lo está ayudando a evolucionar y por tal motivo debería ser premiado?

    G.: Quien hace daño se carga de una causa negativa, mientras el que recibe el mal se carga de una causa positiva. Entonces en el momento que en un individuo existe la predisposición a hacer mal y lo comete, asume sus responsabilidades frente la ley. No es una ayuda a evolucionar. Es una decisión equivocada que se pone en práctica y esta elección equivocada tiene que ser equilibrada por una respuesta igual y contraria. Es decir que si padezco tiene que equilibrar la elección equivocada y esto ocurre en el momento en que quien padece es premiado y el otro castigado. Quien hace daño no tiene una pistola apuntada a la sien, sino que simplemente ha elegido. Quien lo recibe no ha elegido, por lo tanto tiene derecho a un consuelo. Si luego quien recibe el daño también lo ha elegido, no solo tiene derecho a un consuelo, sino que es premiado pasando a la dimensión superior. Es decir, si padezco una injusticia que no he elegido recibo un consuelo. Pero si yo la he elegido, si digo “tomadme a mi y pegadme en lugar de a mis hermanos”, resulto glorificado en Cristo. Y como yo soy un provocador, quiero que tengáis presente otra cosa. Quien decide ejercer violencia sobre las personas perversas y asesinas para proteger a los débiles, y a tal propósito le otorgan los medios, resulta premiado de la misma manera que quien eligió ser crucificado. Quien decide hacer justicia contra los asesinos de la vida que matan a los niños, y recibe los medios para detenerlos es premiado de la misma forma que quien ha padecido. Pero si no se le dan los medios no puede hacerlo. Cuando Elías quiso demostrar que el Señor estaba con él, el pidió a Acab que reuniera a Israel junto con los 450 profetas de Baal en el monte Carmelo: aquí demostró la potencia de Dios encendiendo, con la oración, una hoguera de leña verde y mojada. Y después de ello cerca del arroyo Kison, degolló a los 450 sacerdotes de Baal. A Elías se le otorgan los medios para matar, por lo tanto resulta premiado. Y os doy otro ejemplo. Suponed que en esta sala entren delincuentes y nos secuestren a todos. Si uno de nosotros pide ser tomado y se sacrifica para salvar a todos los demás será premiado porque realiza un gran acto de amor. El de Elías es un acto de justicia en el amor. Nosotros no usamos la violencia, pero si Dios me diera el instrumento para poder detener a los asesinos de la vida, yo los elimino a todos, uno por uno. Sin piedad. También ésto es hacer la voluntad de Dios. De hecho el Padre trata de no darme ni siquiera un escarbadientes. Mientras lleve las señales de Cristo lanzo gritos al vacío. Pero si Dios me da un poder, lo uso.

    P.: Querría una explicación acerca de algunas noticias divulgadas en internet sobre los siete maestros ascetas presentes en la Tierra por misión, donde se afirma que son iluminados y que están relacionados con los jesuitas. ¿Son ciertas estas noticias?

    G.: No sé si son ciertas. Lo que puedo decir es que el anticristo tiene muchas conexiones y entre ellas están los illuminati, los grupos como el Bilderberg y también los jesuitas.

    P.: ¿Cuándo se verán las señales a nivel global para sacudir las conciencias?

    G.: Las señales para sacudir las conciencias ya se están manifestando. Fukushima y el desastre de Japón fue el aperitivo. Tenéis que entender que el almuerzo que sirve Dios es un almuerzo cósmico. Después de la entrada pueden pasar tres o cuatro años para llegar al primer plato, luego otros dos o tres años para el segundo plato.

    P.: En el mensaje de Setun Shenar los extraterrestres hacen referencia al uso de armas en caso de necesidad. ¿Cuáles son y de qué manera se utilizan?

    G.: Ellos jamás recurren a las armas. Tienen armas únicamente para defenderse de ataques de los demonios. Se trata de rayos de antimateria y cada rayo lanzado por la astronave puede llegar a una ciudad y destruirla en diez, veinte segundos y no quedaría más que materia amorfa. Este rayo puede ser regulado a nivel molecular por que puede modificar solo la estructura molecular de las células humanas y por lo tanto destruirlas, por lo tanto la naturaleza permanece viva. O bien regularizarla solo en las células humanas, o bien solo en las construcciones dejando con vida las células humanas. Depende del resultado que quieren obtener. Pueden cambiar y manipular la estructura molecular de toda la materia, orgánica e inorgánica. Son dueños de la materia y de la luz igual que nosotros manipulamos la arcilla. Si son capaces de hacerlo con la luz, eso significa que tienen dominio absoluto sobre toda la estructura material que compone la vida orgánica e inorgánica. No hacen nada de todo ésto porque ellos observan, y porque una inteligencia superior a ellos se lo pide y es a la que ellos obedecen: la inteligencia crística. Con los rayos de antimateria destruyeron también Sodoma y Gomorra. Ellos me han dicho, a pesar de que no lo he escrito porque no tengo motivo para hacerlo, que podrían intervenir destruyendo incluso la civilización humana si el hombre experimenta con la antimateria. Porque con las bombas atómicas puede destruir el mundo, pero con un rayo de antimateria se puede destruir el sistema solar. Si el hombre descubriera la antimateria, aunque no la use, ellos efectúan un ataque preventivo: intervienen y destruyen el mundo. Por ahora el hombre la ha descubierto a nivel teórico, pero no es capaz de utilizarla. El hombre es un virus maldito y por este motivo somos controlados visualmente por las inteligencias divinas. Porque nosotros matamos a la gente, matamos y violamos a los niños, hacemos experimentos con los animales, contaminamos la Tierra, tenemos la energía atómica, nos odiamos. Somos gente a la que hay que tener bajo observación constante.

    P.: ¿Un acto de justicia es siempre un acto de amor?

    G.: Si entra a esta sala una persona con la intención de matar a todos, incluso a los niños, y al no tener los medios para poderlos defender me ofrezco como rehén para liberaros a todos, este es un acto de gran justicia en el amor porque con amor me ofrezco y hago justicia liberando a todos vosotros. El acto de justicia consiste en liberar a los inocentes y no importa como lo haces. No consiste en hacer mal al potencial asesino. O bien exterminas al asesino y por lo tanto haces justicia con un acto de justicia. La diferencia está en la metodología. La justicia, después de la procreación, es la mayor forma de amor del universo. La forma primordial, inimitable de amor que el Padre expresa en el universo es la procreación. La creación, que nosotros realizamos cuando traemos hijos al mundo. Ese es el primer acto de amor. El segundo acto de amor que es inimitable es la justicia. El tercer acto de amor inimitable es la paz. El universo reina con estos tres valores: Justicia, paz y amor. El trípode es éste. Luego están también la hermandad, la amistad… pero el trípode es éste.

    P.: Setun Shenar lo define el “TRIPODE DE LOS SENTIMIENTOS SOBRE EL QUE SE APOYA LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO COSMICO”. En cambio nosotros los definimos como valores, como si se tratara de algo más elevado con respecto al sentimiento, que puede ser contaminado.

    G.: El término utilizado por Setun Shenar es correcto porque son sentimientos o valores. La justicia es un valor, pero también puedes expresarlo con un sentimiento.

    P.: ¿El sentimiento es el sentir en el plano humano?

    G.: El sentimiento es el sentir en el plano espiritual, en el plano interior. El plano humano se llama sensación, que es diferente. El sentimiento viene del corazón, puede ser positivo o negativo y a veces puede ser equivocado si no tienes discernimiento. Es decir que la justicia, la paz y el amor son valores y sentimientos.

    P.: El Padre Adonay en su mensaje dice “EL COSMOS, EL UNIVERSO, LAS ESTRELLAS, LOS MUNDOS, LA TIERRA. INICIAN, SE ELEVAN Y TRANSMUTAN PARA DAR VIDA AL SOL DEL ESPIRITU, A LA BEATITUD DIVINA”. ¿Significa que todo lo que es creado por el Padre regresa a Él y que por lo tanto Él crea para luego recibir amor de su misma creación?

    G.: Si, exacto. Pero hay un motivo, un móvil específico si Él hace ésto: para poder decir “YO SOY”. Cuando estás allá con Él no lo sabes decir. Si te diriges a una hormiga, aunque está viva y tiene el derecho a ser amada, no puede decir “Yo soy”. Lo hará cuando se convierta en individuo, es por ello que el Padre quiere que regresemos a Él: para ser como Él. Adonay es un Dios. Alguien que está antes que Él lo ha creado. Todos nos convertiremos en soles porque nuestro destino es crear, llegar a la séptima dimensión. Cristo dijo “vosotros haréis cosas más grandes que las que Yo he hecho” porque Él sabe lo que tenemos dentro. El Padre crea, nosotros lo alcanzamos y gozamos todo el universo. Pero tenemos que obedecer de lo contrario gozaríamos solo de la oscuridad, del tormento.

    P.: En el programa Voyager entrevistaron a un señor en Rusia que se ha autoproclamado la encarnación de Cristo. ¿Qué piensas?

    G.: Lo conozco personalmente, se llama Vissarion y lo encontré durante un viaje a Rusia. Honestamente me da pena. Si pensáis que puedo decir que Jesús me da pena, os dejo entender qué pienso de este señor.

    P.: Has dicho que el 2012 es el tiempo para elegir de qué parte estar. ¿Qué significa concretamente?

    G.: Significa que tenemos que prepararnos. No significa que le sucederá a todos, pero para quienes siguen la señal de los estigmas significa que tenemos que dejar todo y dar la vida por Cristo. Si es necesario hasta ser asesinados. Si no estamos preparados para eso, seréis probados en la carne y en el espíritu. Os invito a prepararos, a estar listos porque el Cielo puede pediros que dejéis todo y estar listos a dar la vida si es necesario. Eso no significa que el Cielo nos lo pedirá, sino que debemos prepararnos. Si no hacemos este trabajo interior, seremos probados y nos perderemos. Jesús nos pide todo esto para nuestra salvación. A nosotros que hemos recibido todo de Él, hemos tenido las señales más grandes que el cielo haya podido dar, a nosotros que hemos comido con Él, que hemos dormido con Él, que hemos visto su misericordia nos será pedido todo. Y cuando digo todo, no me refiero a los bienes, en caso de que los tuviéramos, sino a la vida. Si no estamos listos a dar la vida perderemos todo. Ésto es el 2012 para mi. La preparación tiene que ser interior, no tenéis que salir a la plaza y quitaros todo. Yo hice esta elección antes del 2012, pero no me concierne solo a mí, sino a todos vosotros. Algún día se os pedirá que estéis dispuestos a dejar marido, mujer, hijos, la casa, el trabajo… si estáis dispuestos a dar la vida. Yo ya di mi respuesta y es ésto lo que se os pedirá para entrar en Su Reino.

    Yo le dije: “Señor, toma de mi todo lo que quieras, incluso mi vida. Incluso mi alma” con tal de que termine con este mundo asqueroso. Para el 2012 tenemos que prepararnos a tomar decisiones fuertes. No os esperéis que llame a vuestra puerta y os diga que dejéis todo y seguirlo. Yo no soy Jesús. Jamás os lo pediría, sobre todo si tenéis hijos. Pero os digo que El que viene después de mí y que me ha precedido, porque existía antes que yo, os lo pedirá. Este alguien se llama Jesucristo y os pedirá todo. Uno a uno. Jesús no es como yo, Él es muy duro. Es el hijo de Dios y vuelve con la espada, no vuelve con la cruz. Pero hay algo muy lindo que quiero deciros. A Él no le importan nuestros pecados. Nosotros somos miserables, somos hombres y Él sabe que tenemos muchos pecados, que nos equivocamos, que somos celosos, envidiosos, que tenemos debilidades humanas, instintos físicos bestiales. Pero lo que Él quiere es nuestra disponibilidad. Que dejemos todo para seguirlo. Que nos amemos entre nosotros, aunque demos asco; que nos queramos, que sintamos amistad y amor entre nosotros, que nos prodiguemos por el hermano. Si le pedimos al Señor que haga que enfermemos nosotros en lugar del hermano, si nos hacemos cargo de sus problemas y permitimos que el hermano se reponga, si vamos a buscar al hermano que no está, Jesús borra todos nuestros pecados porque le estás dando la vida. Es por ello que al ladrón en la cruz que dice “Jesús, acuérdate de mí cuando entrarás en tu reino.” Él le responde “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.” Todos los “respetables”estaban bajo la cruz. También sus apóstoles se encontraban bajo la cruz, pero antes de hacerlos entrar al paraíso les hizo recorrer toda la Tierra, que se destrozaran la carne, que fueran perseguidos y encarcelados. No los llevó a todos al paraíso, porque lo habían traicionado; en cambio el ladrón criminal y asesino en la cruz, reconoce que Él es el Cristo y que es inocente. Da la vida frente a todos para defender a Cristo. Entonces Cristo se olvida de que es un criminal porque le ha dado la disponibilidad. Mientras que nosotros cobardes nos escapamos. Él premia la disponibilidad. En el 2012 tenemos que elegir. Ser como el ladrón o ser respetables. Si amamos a Cristo no podemos escapar cuando él nos pide que tengamos valor. Yo quiero ser como el ladrón. Vosotros podéis ser lo que queráis.

    P.: Justicia, paz, amor, sensaciones, sentimientos... ¿El denominador común sin el cual no hay nada es la Verdad?

    G.: La Verdad, siempre. La verdad junto al Camino y la Vida que es Cristo. Por lo tanto el denominador común es Cristo, siempre. Sin Él no hay salvación.

    P.: ¿Qué piensas de la situación mundial referida a la potencial guerra en Irán?

    G.: Como han dicho Setun Shenar y los extraterrestres creo que nos tenemos que preparar para una próxima guerra. Contra Irán, contra Siria para llegar hasta China y por ende para una guerra mundial nuclear. Porque la última guerra será contra China y Rusia que hoy posee 15.000 bombas atómicas.

    P.: En algunos mensajes de estos últimos años se dice que Rusia esparciría sus males en el mundo. ¿A qué se refiere?

    G.: A las armas.
     
    bookFecha: Lunes, 2012-12-03, 10:37 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    P.: El sarcófago construido alrededor del reactor de Chernobyl está cediendo. ¿Existe el riesgo de que la historia se repita?

    G.: Claro, y también puede ocurrir con centrales nucleares en nuestras zonas. Todo puede suceder. En la Tierra hay 438 centrales nucleares activas algunas de las cuales han sido puestas en funcionamiento en los años setenta. Pero la gente no hace nada, no protesta, y luego se queja si ocurren catástrofes como la de Japón. ¡Pero nosotros tenemos que preocuparnos antes! ¿Os habéis preguntado alguna vez dónde están depositados los cientos de miles de toneladas de residuos radiactivos almacenados en barriles de plomo procedentes de estas centrales? Si los dispusiéramos uno al lado del otro, lograríamos cubrir todo el territorio nacional italiano. ¿Dónde están? ¡Están debajo de África, en los océanos, bajo el Mar Mediterráneo, en Sicilia en la mina de Pasquasia en Italia, bajo el territorio argentino, en la Región de la Campania... ¡Perdemos el tiempo hablando del saneamiento de la economía mientras estamos muriendo todos de cáncer! ¿Qué le damos de comer a nuestros niños? La nueva generación es débil con respecto a las más ancianas que recorrían hasta cientos de kilómetros a pie. Nosotros después de cuatro horas de trabajo estamos cansados. Está fuera de todo control. La enfermedad del cáncer se ha centuplicado porque estamos rociados con residuos radiactivos. Yo espero que el Padre Adonay haga una limpieza total. Entonces sería una defensa de la Tierra el provocar el hundimiento y el cambio de la geografía porque estos residuos atómicos sólo podrán eliminarse hasta dentro de 50 o 60 mil años. La Tierra para poder sobrevivir tiene que hacer emerger tierras que han estado hundidas 20 o 30 mil años. Para quienes no sean llevados por las astronaves extraterrestres sería aconsejable que se mudaran pronto a las zonas de alta montaña. ¡Otra que pensar en la economía del 2012 o en los puestos de trabajo!

    P.: Hablando de justicia y amor me viene a la mente el caso de Ilaria Alpi.

    G.: Ilaria Alpi descubrió el oscuro tráfico de coimas, lavado de dinero sucio, armas, residuos tóxicos y escorias radiactivas, administrados por timadores italianos y extranjeros, con la complicidad de representantes de las instituciones del gobierno de Craxi. Descubrió las relaciones entre la ONU, Italia, Estados Unidos y Somalía, entre la mafia italiana y la mafia somalí del gobierno de Siad Barre y el depósito ilegal de escorias a lo largo del tramo del Garowe-Bosaso, la autopista de las escorias nucleares. Es por ello que la mataron: pagó con la vida el buscar la verdad.

    P.: ¿Cómo y cuándo recibiste la tarea de instituir las arcas? ¿Con qué requisitos y con qué fines?

    G.: La recibí de la Virgen a fines de los años 80', principios de los años 90', y luego me fue confirmada a principios del año 2.000. Hubo un período de quietud, a fines de los años 90', porque estaba en curso un ataque de las fuerzas demoníacas muy fuerte hacia mi persona y esto condicionaba mucho la supervivencia de las arcas mismas. Cuando este ataque se diluyó y terminó a principios del año 2.000 la orden fue confirmada. Las arcas son lugares, centros espirituales en los que las personas que desean formar parte fundan asociaciones culturales legales, simples u ONLUS. Para formar parte es absolutamente necesario seguir el mensaje que divulgo y que se divide en tres partes: La primera es el anuncio de la segunda venida de Jesucristo con las señales evangélicas y la presencia extraterrestre; la segunda es la denuncia de los males del mundo, por lo tanto del anticristo; y la tercera es ayudar a los que sufren. Éstas son las tareas que tienen que desarrollar las arcas. No es absolutamente obligatorio constituirlas, pero hacerlo y ser socios significa asumir responsabilidades y seguir el mensaje que difundo. Si asumes el compromiso puedes dedicarte exclusivamente a ésto porque de lo contrario desempeñas mal tus tareas. Por otro lado puedes participar incluso como un simple simpatizante, frecuentar el arca y adquirir el conocimiento que es gratuito y accesible a todos, no tienes que pagar ninguna cuota. En este caso también puedes frecuentar cualquier asociación y seguir a cualquier maestro. Puedes ir donde Sai Baba, o participar en los encuentros de los Testigos de Jehová. Pero si llevas al cuello esa estrella hermosa que te he dado, significa que no puedes dedicarte a otra cosa porque tú lo has elegido, tú lo has querido. Tienes que hacer lo que hago yo, es decir seguir la obra de Juan porque este es el camino de la obra de Juan. Éstas son las arcas. A mí me gusta hablar claro y transparente, aunque a veces mi metodología no es comprendida y las personas que no me entienden se van. Pero es mejor ser claros y transparentes, que hipócritas. Elegir llevar la estrella, que es un símbolo, significa que no puedes hacer otra cosa. Tienes que seguirme y basta. Porque la estrella no es un adorno. Los adornos mejor se los dejamos a los showman. La estrella es un símbolo sagrado que llevo conmigo desde hace 14.000 años y que Eugenio Siragusa me ha transmitido como unión. De hecho quien lleva el Sol está ligado a él o a mí. Si me encuentro con un hermano que lleva la estrella, que por cualquier motivo ya no quiere servir esta Verdad o no frecuenta el arca, lo invito a devolverla o a tirarla a la basura. Porque esa es mi señal y la señal de Juan y si tú la llevas tienes que seguir el camino, no puedes seguir otro, de lo contrario se vuelve en tu contra. Tu tienes que despertar a las almas y llevarlas a Cristo. Las arcas han sido creadas para denunciar los males del mundo, para gritar la verdad. Esa es la obra y se concreta en actividades informativas, conferencias, transmisiones en la radio según los fondos disponibles. Nosotros no somos una institución que goza de financiaciones de millones de euros... nosotros somos unos pobres desgraciados apóstoles, que tenemos en las manos lo poco que tenemos... pero las arcas existen por este motivo. Para testimoniar la Verdad. Para gritar la verdad y para denunciar los males del mundo. No es un lugar de tertulia o un lugar donde se ejercita la realización individual. Quien trabaja en el arca tiene que esforzarse y despertar otras almas. El hecho de que tú frecuentas un arca significa que ya has despertado, por lo tanto tú y yo tenemos que amarnos para despertar a un tercero que aún no está. Me irrito mucho cuando los hermanos vienen al arca solo para si mismos. Uno viene porque tiene que despertar a quien no está. Tú y yo no tenemos que decirnos nada más porque somos hermanos en Cristo. Tenemos que buscar al hermano que duerme y no tenemos ni que dormir de noche para hacerlo.

    P.: ¿Igualmente se pueden seguir haciendo reuniones y establecer encuentros en los que se habla y se profundiza la ciencia espiritual?

    G.: Si, si el objetivo es hacer la guerra. Si el objetivo es únicamente enriquecernos a nosotros mismos, ¿para que sirve? Estas son simplemente preparaciones. Una vez que nos hemos preparado tenemos que hacer la guerra. El soldado se entrena y el objetivo justifica los medios. ¿Porqué estamos aquí hoy? Porque mañana por la mañana tenemos que ir a la guerra, tenemos que despertar a las almas, tenemos que hablar a nuestro vecino, a nuestra familia y a los compañeros de trabajo. De lo contrario la reunión de esta noche ha sido estéril. Ésto es lo que tiene que hacer el arca. En las reuniones como esta nos tenemos que llenar de Cristo, pero luego, mañana tenemos que trabajar. Mañana no podemos ir dónde Sai Baba, luego donde Padre Pio, o donde Madre Teresa, y después donde Yogananda. Éste es un acto de egoísmo porque abusamos de los demás para gozar nosotros mismos, pero nos quedamos con un puñado de moscas en las manos. Porque cuando Jesucristo regrese te preguntará qué has hecho y qué obras has realizado, y te dirá que tenías que haber hecho el pan y luego darlo a quienes estaban sufriendo. Gritar justicia, trabajar a favor de la vida. Y si en cambio has recorrido todas las iglesias, lo has hecho sólo por ti mismo.

    P.: Volviendo a nuestra tarea de despertar a las almas he notado que algunas personas ya están listas para recibir tu mensaje y otras en cambio se están interesando en la justicia social y por lo tanto me siguen con más atención cuando hablo de Funima International o de Antimafia. Pero al final la mayoría de ellos, aunque comparte, luego no hace nada, no se ensucia las manos. ¿Esto significa que no soy capaz de transmitir el mensaje y por lo tanto tengo que poner más atención?

    G.: No, es muy simple. Tú eres un joyero que les está dando perlas y ellos son los cerdos que te las escupen en la cara. Entonces tomas esas perlas sucias con su saliva, las limpias un poco y las vuelves a su lugar y dices “que pase el que sigue”. Jesús dijo “No deis perlas a los cerdos” por lo tanto yo no niego a nadie que hable y que esté en contra de mi mensaje. Pero a menudo me ha tocado encontrarme frente a interlocutores y personas cerradas, que son así porque han elegido serlo, y entonces yo alimento su mente cerrada, alimento su propio hedor. Os doy un ejemplo. Si una persona expresa dudas y temor frente a las señales sagradas que llevo, la invito a mantener las distancias para evitar que se infecte y la saludo. No me ocurre a menudo, en realidad lo que me sucede a menudo es lo contrario. Mientras que si la persona demuestra una apertura le hablo de la Virgen y del milagro.

    P.: ¿Cuando un hombre deja a la familia, a la mujer o al marido por Cristo, sus seres serán custodiados y consolados por la separación del pariente? ¿Quienes hayan sido dejados recibirán señales para comprender?

    G.: No tengo idea, lo que se es que ésto os ocurrirá, nada más. Es algo que le ocurrirá a todos pero no tienes que preocuparte. Esto no significa que todos tenemos que dejar a la mujer y a los hijos. Simplemente tenemos que estar dispuestos a hacerlo. Probablemente Jesús no se lo pida a nadie. No se si os lo pedirá, o a quién se lo pedirá. Él me dijo que lo que me pidió a mi se lo pedirá a todos mis hermanos. Yo os lo digo, luego si lo hará, o cómo lo hará, es algo que no sé. Para ayudaros deseo subrayar un concepto porque de lo contrario corremos el riesgo de no comprender. Si dejamos a la mujer y a los hijos por Cristo, en realidad los volveremos a encontrar porque Cristo es su salvación. Quien está con Cristo está salvado. Cristo nos pone a prueba para ver si nosotros queremos más a nuestras cosas o a Él. Lamentablemente de la iglesia católica habéis recibido una enseñanza perversa. La iglesia os ha inculcado lo que no existe, porque en realidad dejar a la mujer y a los hijos por Cristo no significa dejarlos, sino reconquistarlos.

    P.: ¿Cuál es la línea de límite entre el ímpetu positivo de la sed de justicia y la arrogancia, y cómo podemos indentificarla?

    G.: Poniéndonos en juego, siempre. Aunque estemos en el error, ésto no nos prohíbe decir lo que sentimos. Si yo pienso que te estás equivocando y se apodera de mi el sentimiento de la justicia, para evitar caer en el error de la arrogancia te tengo que decir que te estás equivocando, que no eres justo, que no me buscas o que no amas a los hermanos. Pero tengo que expresar mi pensamiento con calma, decir lo que siento, la sensación y el sentimiento que experimento. Puedo decirte que según mi opinión te estás equivocando, que no estás haciendo algo correcto. Pero te lo digo con amor y te beso. Te he dicho lo que pienso pero no he caído en la arrogancia. Si un hombre actúa con violencia en la palabra está siempre animado por la envidia y por los celos, a menos que no esté protegiendo a un inocente. La envidia y los celos son sentimientos diabólicos. Si en cambio estás protegiendo a un inocente, a una criatura que no se puede defender, no es envidia ni tampoco celos. Ese es un acto de amor. ¿Qué consigo si te ataco verbalmente? Si lo hago es porque estoy celoso. Entonces la lengua recibe los impulsos del cerebro, el cerebro los recibe del corazón y el corazón los recibe del espíritu. Por tanto el mensaje que he recibido hoy advierte y os invita a estar atentos a no dejaros poseer por Satanás en el espíritu. Lo importante es que si caigo en el error y te ataco, luego te pida perdón. En ese caso Satanás se va porque no soporta la humildad, el servicio ni tampoco el perdón, incluso cuando no es justo que yo lo pida. Cuando pides perdón él se va, siempre. ¿Acaso cuando Cristo decidió ir a la cruz no nos exorcizó a todos?

    P.: ¿Quien nos pida que dejemos a la familia, la casa o el trabajo se manifestará a nuestro ser?

    G.: Se manifestará a vuestro ser a través de señales claras e inequívocas. Espero que a todos vosotros Él se os presente y os diga “deja todo. Sígueme, tenemos que hacer una misión”. Pero también puede ocurrir con una catástrofe que arrasa todas las casas y nos deja en la calle, donde nos obliga a dejar todo. Como ocurrió en Génova, en L'Aquila o en Fukushima. Yo ruego día y noche que ocurra en la forma más amorosa, o hasta incluso que no nos lo pida. Pero si no pensamos en ello o hasta incluso tenemos miedo de que pueda pedírnoslo, lo hará con las fuerzas de la naturaleza.

    P.: Has mencionado que hay que ponerse en juego y ésto según mi opinión significa precisamente dejar todo y seguir la obra del Maestro. Lo que implica tomar decisiones radicales, para las que a lo mejor no estamos listos pero que tenemos que tomarlas de todos modos porque si nuestra prioridad es la obra tenemos que ponernos en juego y decir si incondicionalmente.

    G.: Si, absolutamente. Esta es la elección más grande, la mejor, pero para llegar a ella es necesaria una iniciación, un entrenamiento. Quien llega primero es mejor que los otros, pero no puedes hacerlo de un día para el otro. Primero lo tienes que comprender y eso es algo que puede ocurrir solo con la escuela espiritual, la que estamos haciendo día a día. Yo lo comprendí porque en parte me fue impuesto, me llegaron algunas señales y no tuve elección. Podría incluso haber dicho que no, pero si lo hubiera hecho tal vez ni siquiera te habría conocido. En vuestro caso quizás tengáis alguna oportunidad más pero de todos modos al final para servir a Cristo es absolutamente necesario decidir. Don Ciotti decidió servir a Cristo y sirve a los chicos que sufren, administra y le da un uso social a las tierras confiscadas a la mafia. Él vive el Si incondicional. Gandhi hizo lo mismo, así como Falcone y Borsellino. Ellos no tenían más tiempo, trataban de destruir a la mafia, no tenían sábados y no conocían los domingos. Se casaron en cinco minutos, en una ceremonia muy breve, comieron un sandwich y volvieron a trabajar. Es una elección. Los misioneros van a África y viven allí toda la vida. Eso es servir a Cristo y lo hacen con el corazón. No están obligados a hacerlo. Yo no creo que a Don Ciotti le guste todo lo que hace, y no creo que a Borsellino le gustara todo lo que hacía. Es más, quería respirar un momento, estar con la familia, pero se impuso estar allí porque decidió dar la vida por nosotros, los injustos. Porque tanto Falcone como Borsellino dieron su vida por nosotros los injustos. Entonces si nuestra elección es incondicional tenemos que dar la vida. Si nuestra elección es condicional seguiremos adelante lamentándonos siempre. Mira, lo que más me molesta del hombre es cuando se lamenta, a pesar de que tenga razón o necesidad. Desconfío mucho cuando los hermanos se lamentan. Lo que no significa que no los escuche ni los consuele. Pero no me los llevo conmigo frente a la muerte porque no son confiables. Me llevo conmigo a quien tiene siempre una sonrisa y siempre se conforma con todo; y cuando se siente perseguido o ve alguna injusticia al lamento lo transforma en un reclamo de amor. Esta gente es la que me convence para enfrentarnos al mal. Yo necesito almas que me piden cosas justas con amor y que nunca se quejan. Cuando sangro y estoy traspasado por los clavos ¿alguna vez me habéis visto decir, “Señor estás enojado conmigo?” Yo sonrío, claro que no me pongo a reír pero si necesito y no soporto más digo “Señor ayúdame un poco, si puedes. Pero sea hecha Tu voluntad y no la mía”. Yo soy el primero que tiene que poner en práctica estas enseñanzas que desde lo alto pasan a través mío.

    P.: ¿Si una persona a la que queremos es egoísta cómo podemos decírselo para ayudarla?

    G.: Si tenemos frente a una persona egoísta, tenemos que dar el ejemplo concreto de altruismo. El egoísmo nace del hecho que una persona es poco evolucionada. Si en cambio es evolucionada y así mismo es egoísta, ésto nace del hecho que quiere avasallar a los demás y por lo tanto quiere sobresalir por encima de los demás con arrogancia. Si demuestra ser egoísta y tiene un talento para ser altruista hay dos formas de decírselo. En el primer caso le das el ejemplo con amor, pero si no lo entiende con el amor lo tiene que hacer con la justicia. Si te refieres a una persona querida y que realmente no quiere entender, la dejas. Este también es un acto de amor porque sólo así entenderá. Cuando se encuentre sola empezará a ser altruista porque comenzará a buscar a alguien, por lo tanto a dar amor.

    P.: ¿La meditación es importante?

    G.: Yo soy un mensajero de Dios y poseo el conocimiento. Pero la gnosis la he adquirido buscando al hermano, no meditando. Rezando poco, obrando sin cansarme jamás, uniendo a los demás, leyendo los mensajes de Eugenio. Siempre. Lo que él decía yo lo quería hacer inmediatamente, esa misma noche, a la mañana siguiente. No me interesa meditar. Yo he adquirido la gnosis con el movimiento, y todas las informaciones llegaron sin tener que concentrarme. Cuanto más caminaba, cuanto más corría tratando de unir a los hermanos haciendo las cosas profundamente materiales y humanas con amor, más me llegaba el conocimiento supremo a través de la glándula pineal. Y así los extraterrestres se presentaron y me dijeron que me habían elegido porque ellos buscan trabajadores, no buscan maestros o guías.
    Y como en ti veo a un potencial trabajador te he dado el secreto, la piedra filosofal para alcanzar lo que yo he alcanzado. Buscar a los demás, recibir las bofetadas, ser el tonto de la situación, el que siempre trata de poner una buena palabra, de transmitir amor, unión, comprensión. Te haces vehículo, eres aquel de quien todos quieren beber. Por lo tanto te conviertes en el cáliz de la comunión y la luz cristica llena el cáliz si eres su acción. Si eres su acción, el regalo más grande que un iniciado pueda tener es el conocimiento, la gnosis. Yo la recibí porque quiero estar en la masa, quiero estar con mis hermanos, porque mi vida son mis hermanos. Si me quitáis a mis hermanos, me quitáis la vida. Yo no quiero enseñar, no quiero conocer nada, quiero amar y estar unido a mis hermanos en Cristo. A mí me dieron la gnosis, pero no es lo que busco. Es como si me hubieran dado la medalla de oro. No la rechazo, pero trato de estar junto a mis hermanos en Cristo y es por ello que incluso muchos jóvenes me siguen. Algo que es cierto es que soy un autoritario, pero no porque soy un tirano y quiero mandar. Sencillamente porque soy un veterano y sé cómo se pueden hacer ciertas batallas. Nada más.

    Gioacchino, un hermano de hace mucho tiempo agrega: “Giorgio, yo siempre he estado junto a ti y jamás te dejaré. Y lo que dices es cierto. Siempre fuiste el número uno, el que unía a la gente, que iba siempre a visitarnos. Siempre estuviste en primera línea, leyendo los mensajes y leyendo el Evangelio.”

    P.: ¿Qué son las vidas paralelas?

    G.: Las vidas paralelas son vidas anteriores de un espíritu que se encarna por misión, y se llaman paralelas porque repiten la misma experiencia en formas diferentes con historias diferentes. Pero es la misma experiencia. Esto es prerrogativa de los espíritus que vienen por misión. Estos seres son de luz se dividen en seres de luz ángeles y en maestros. Específicamente estas misiones las llevan a la práctica algunos seres que se llaman mutantes. El mutante es un espíritu que se encarna y vive vidas paralelas. Ahora soy Giorgio, y en el pasado fui Davide Lazzaretti y Juan el Bautista. Son tres vidas completamente diferentes, pero la experiencia es la misma: al servicio de Cristo. Entonces para mejorar mi condición espiritual, si existe la necesidad y esto me ayuda a desarrollar mejor la misión en esta encarnación, puedo captar de esas vidas paralelas. Mi espíritu vuelve a ese tiempo y si necesita la fuerza de Davide Lazzaretti va y la toma. Si necesita el valor de Juan el Bautista lo toma. En cambio los espíritus normales no vuelven a visitar su propia vida paralela. Lo que si puede ocurrir es soñar una vida anterior.

    P.: ¿Eso es posible porque la fuerza y el valor quedan en el éter?

    G.: Todo queda en el éter, incluso las imágenes. Los extraterrestres utilizan máquinas capaces de almacenar en un aparato computadorizado todo lo que ocurrió hace dos mil años. Son fuerzas magnéticas que se pueden almacenar en un software que luego elabora y muestra imágenes en 3D, incluidas las respiraciones, los pensamientos... Si pueden hacerlo las máquinas, imaginemos lo que puede hacer un espíritu. Si la condición humana de ese momento está siendo tentada o se encuentra en dificultades, cuando se acuesta se desdobla y si necesita más valor va y lo toma, lo que significa que va volver a repasar lo que ha hecho. Yo, por ejemplo recuerdo hasta los más mínimos detalles, incluida la respiración de las últimas doce horas de la vida de Cristo. El resto lo recuerdo por fragmentos. Pero desde la última cena hasta que expiró recuerdo hasta los más mínimos detalles.

    P.: ¿Cómo fue el bautismo de Jesús?

    G.: Recuerdo todo del bautismo, incluso lo que no encontráis escrito en el Evangelio. Juan estaba sumergido hasta la cintura en el agua del río Jordán, a una veintena de metros de distancia de la orilla. Jesús formaba fila junto a las demás personas que ya hacían cola desde la orilla hasta donde se encontraba el Bautista, Juan lo había visto desde lejos y se había quedado en silencio porque no se imaginaba que Jesús habría querido ser bautizado. En realidad pensaba que lo habría alcanzado y reemplazado. Y en cambio cuando se acerca, Juan lo mira fijo a la espera de instrucciones pero Él le hace una ceña con los ojos para que lo bautice. Entonces Juan le dice “Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?”. Pero Jesús convence a Juan de permitir Su bautismo “Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia”.
    Mientras que a los demás los bautizaba volcando agua del río sobre sus cabezas, a Jesús lo hace adelantarse hasta el lugar en el que el agua le llega al estómago y lo sumerge. Luego de algunos minutos Él sale con los ojos cerrados y mientras el agua le seguía cayendo por la cara levanta la mirada hacia arriba y abre los ojos. En ese momento Juan ve abrirse el cielo y el Espíritu Santo descender sobre Él como una paloma. Y se oyó una voz del cielo que decía: “Tú eres mi Hijo muy querido, en ti tengo puesta toda mi predilección”. La paloma es en realidad un rayo luminoso que Lo compenetra, así Cristo toma posesión total del cuerpo y del espíritu de Jesús; mientras la voz del Cielo confirma que el Cristo está operante en el mundo y desde ese momento ya no es Jesús, es Jesucristo. Por lo tanto Cristo toma forma en el cuerpo de Jesús, a pesar de que hasta ese momento lo había seguido detrás del aura. Y con el bautismo lo compenetra y se vuelve uno y el otro. Cristo nunca más dejó a Jesús. De hecho luego tomó una decisión que otros personificadores no toman: lo resucitó, lo que significa que se convierte en una sola cosa con Él. Si en cambio Jesús hubiera muerto en la cruz y se hubiera quedado en el sepulcro, Cristo habría regresado en la luz y Jesús en una luz divina menor. En este caso hoy Jesús sería de nuevo Jesús, pero como resucitó, nunca más volverá a ser Jesús, sino Jesús Cristificado. Y la jerarquía continua. Cristo a su vez no es solo Él, también es el Padre que compenetra a Cristo, Cristo compenetra a Jesús, Jesús compenetra al hombre disponible para servirlo. Es por ello que si os digo 'haced esto' es Jesús quien lo quiere, es Él que os habla. Porque Jesús puede valerse de un hombre de buena voluntad y lo compenetra. Cristo se vale de Jesús, Dios se vale de Cristo y el Espíritu Santo se vale de Dios. Ésta es la compenetración.

    P.: No recuerdo con exactitud el número de tus sangraciones, pero es realmente desconcertante el silencio ensordecedor por parte de la
    ciencia.


    G.: A partir de 1989 creo que las sangraciones han sido alrededor de 7.000. Pero la ciencia jamás dice la verdad porque es incómoda.

    P.: ¿Cómo fue que Jesús lavó los pies a sus discípulos?

    G.: Jesús era hermoso, un hombre viril, un chico alto de 1.85 m y era hijo de un carpintero por lo tanto tenía una tonicidad muscular muy marcada. Antes de la última cena Jesús quitó la túnica y se quedó con el torso desnudo. Tomó una toalla y se la ciñó alrededor de la cintura y así comenzó a lavar los pies, uno por uno, y a secarlos. Los discípulos se sentaron a una mesa, similar al cenáculo de Leonardo y después de haberles secado los pies Jesús les dijo algo a cada uno de ellos. Simón Pedro. Le dijo: “Señor, ¿tú me lavas los pies?” En respuesta, Jesús le dijo: “Lo que yo hago, tú no lo entiendes ahora, pero lo entenderás después de estas cosas”. “A menos que te lave, no tienes parte conmigo”. De lo contrario no podía entrar en el reino de los Cielos. A lo que Simón Pedro dijo: “Señor, no los pies solamente, sino también las manos y la cabeza”. Jesús además del ejemplo de humildad infinita nos ofrece una gran enseñanza: si quieres ser maestro de tus hermanos tienes que ser el último, tienes que servirlos. Entonces Jesús siendo un servidor es una enseñanza. Y además de ello hay una enseñanza científica espiritual porque en los pies se pegan las larvas que te vuelven molesto, arrogante, nervioso. En los pies siempre están las larvas porque caminamos con los zapatos por la tierra, por lo tanto antes de acostarse siempre tienen que lavarse. Para tener una purificación del cuerpo y de la psiquis es aconsejable lavar los pies todas las noches con agua fresca, si es posible. Mejor todavía si usáis sales.

    P.: Jesús tuvo que soportar sufrimientos a los que el hombre no habría sobrevivido.

    G.: Jesús era hermoso. Lo apalearon y torturaron encarnizándose con una violencia inaudita. No habría resistido si Cristo no hubiera estado con Él. Era fuerte, tenía ojos profundos y castaños oscuros, la nariz aguileña, el pelo largo, Su tez fue más trigueña que blanca. No era judío: era palestino porque era galileo. De hecho, en Galilea donde nació, pero nunca vivió, lo amaban. En cambio en Nazareth, Su patria, lo odiaban. En Jerusalén los judíos lo odiaron. Jesús cuando maldice a los hebreos, maldice a los judíos: “¡Jerusalén, Jerusalén!, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados. ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina su nidada bajo las alas, y no habéis querido! Pues bien, se os va a dejar vuestra casa. Os digo que no me volveréis a ver hasta que llegue el día en que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!” Me acuerdo de todo eso. Lo último que haré antes de regresar al Padre es escribir el quinto Evangelio. Si es que soy digno de regresar al Padre, de lo contrario iré adonde Él quiera. Si me manda al infierno me pongo a predicar allí también sobre Jesús y trataré de cambiar a los diablos. No puedo replicarle.

    P.: En un mensaje del 1999 sobre la muerte segunda has escrito: […] EL HOMBRE HA TOMADO ASÍ UN INSTINTO ANTINATURAL-ANIMALESCO, Y POR LO TANTO AGRESIVO Y DESTRUCTIVO COMO LOS ESPÍRITUS QUE ESTÁN PADECIENDO LA SEGUNDA MUERTE. ASÍ, POR LEY DE CAUSA Y EFECTO, EN ESTE MOMENTO SE ENCARNAN EN MANADAS DE HOMBRES - ANIMALES. DE LOS NIÑOS QUE HOY NACEN, ALGUNOS PORTARÁN UNA GENÉTICA QUE ESTÁ EN ESTRECHA SINTONÍA CON ESPÍRITUS EVOLUTIVOS SOLARES O DE OTROS MUNDOS; MIENTRAS QUE OTROS, COMO LE ESTÁ SUCEDIENDO A LA GRAN MASA, CONTENDRÁN EL INSTINTO DE SUS PADRES Y PROGENITORES, QUIENES ACTUALMENTE TRANSITAN LA MUERTE SEGUNDA. PERO ESTOS ÚLTIMOS PUEDEN VOLVER A LA INDIVIDUALIDAD SI DEJAN LOS VALORES NEGATIVOS A LOS QUE SE ENCUENTRAN AFERRADOS. CIERTAMENTE TODO ESTO FORMA PARTE DE UN PROCESO DE FLUJO Y DE REFLUJO, DE CAUSA Y EFECTO, DE PURIFICACIÓN Y DE REDENCIÓN. ALGUNOS EJEMPLOS: LOS GRANDES MOVIMIENTOS INTEGRISTAS ISLÁMICOS QUE ASESINAN Y DESCUARTIZAN A MUJERES Y NIÑOS EN ARGELIA, SON “MUERTE SEGUNDA”, O SEA, SON ALGUNOS ESPÍRITUS ENCARNADOS EN HOMBRES-ANIMALES, LOS CUALES, EN MANADA, COMETEN ESTOS TERRIBLES GENOCIDIOS […]. ¿Si estos seres se purifican al ir a la muerte segunda, porqué se encarnan en hombres-animales que actúan en manada? ¿Porqué se les sigue permitiendo hacer daño?

    G.: La segunda muerte es el tormento de las almas perversas que han cometido genocidios terribles. Son castigadas con la segunda muerte para pagar y para sufrir tal como ellos hicieron sufrir, por lo tanto se les da la encarnación en el alma colectiva animal que también puede ser un alma colectiva animal-humana. Puesto que nuestro mundo está retrocediendo y la raza humana está volviendo a parecerse cada vez más a la cepa animal en el acoplamiento físico, esta involución biológica, estos cambios genéticos negativos causados por la contaminación, por la perversión, por el hecho de que además estamos destruyendo la raza humana a nivel biológico, hoy llevan al nacimiento de hombres con rasgos similares a la cepa animal de la cual surgieron. Lo que provoca que a la psiquis, más alma colectiva animal que ser humano, de quien tiene que pasar por la segunda muerte, se le de la posibilidad de encarnar en estos grupos de bestias-hombres. En el momento que encarnan en bestias-hombres tienen que padecer el tormento, que consiste en vivir vagando como los perros que buscan qué comer y recuerdan haber sido hombres, o bien en el tormento de la agresividad. Son utilizados por las fuerzas luciferianas como soldados, como instrumentos de muerte y por lo tanto cometen estos actos. Y se prestan a ello porque necesitan del tormento para purificarse. Su castigo es ser atormentados, y en el tormento se encuentra la sed de sangre y la ferocidad. Es por ello que hay hombres como los narcotraficantes, que matan como si nada. Esos son seres que van a la segunda muerte y tendrán que pagar en ella hasta que termine su tormento que puede durar mil años e incluso más. El hecho de encarnar en un perro que lo único que hace es buscar qué comer es la más feroz de las muertes. Algunos son conscientes de lo que hacen, otros no. Ellos no gozan, están atormentados. Hasta que regrese Jesús este mundo será como un hospital psiquiátrico, uno de los más terribles que existen en el universo. En este mundo renacen así, medios hombres y medios animales. Pero en otros mundos pueden renacer como animales.

    Así se cierra otro círculo en esta espiral de vida que se enrosca en un continuo devenir, a la conquista de aquella verdad que nos hará libres, pero libres de verdad.

    Sandra De Marco
    San Giovanni di Polcenigo (PN)
    23 de Diciembre de 2011
     
    Foro » ACTUALIDAD » ACTUALIDAD » EL VICTIMISMO DE LOS TIBIOS
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar