RADIO MANTRA ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI - Foro
Lunes, 2016-12-05, 8:32 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACTUALIDAD » ACTUALIDAD » RADIO MANTRA ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI
    RADIO MANTRA ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI
    bookFecha: Lunes, 2012-12-03, 10:50 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronica....ni.html


    RADIO MANTRA ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI






    Por María José Lastra

    29 de Diciembre de 2011
    Jueves 29 de diciembre, Giorgio Bongiovanni fue entrevistado por Radio Mantra de Buenos Aires (Argentina). No es la primera vez que los oyentes de esta radio tienen la posibilidad de escuchar el mensaje celeste del cual es portador.

    La conductora Maga, así como todo el equipo de la radio, estima profundamente a Giorgio y la obra que lleva adelante y nuevamente esta Navidad, en los umbrales del 2012, han expresado el deseo de tenerlo como invitado en directo a través de una comunicación telefónica.

    Maga presenta brevemente la figura de Giorgio, estigmatizado, y le da la bienvenida, subrayando que cada vez que él participa sacude interiormente a las personas, estimulando en ellas la búsqueda y la reflexión sobre los valores espirituales.

    M: El 2011 ha sido muy rico en acontecimientos; sé que Usted ha recibido muchos mensajes acerca del 2012, un año que se perfila como extremadamente importante para la humanidad en diferentes aspectos.

    G: Si, el Maestro me ha dado un mensaje para la Navidad del 2011, en el cual Él mismo hace revelaciones, nos recomienda estar unidos y ser testigos de la Verdad y anuncia Su próxima visita al mundo en cuerpo y espíritu. En los mensajes que recibo no se habla del fin del mundo en el 2012, no tendrá lugar una destrucción del mundo como en la película y todo ese tipo de cosas, como están haciendo querer creer con un poco de ignorancia. El amor de Dios no permitirá la desintegración de la Tierra pero habrá catástrofes, sufrimiento, guerras, hambre y desastres nucleares a causa de los errores humanos. El 2012 es el año de la elección definitiva, es la última oportunidad para decidir si estar del lado del bien o del mal. Mi misión es la de anunciar el regreso de Cristo y despertar a las almas. Sé que ocurrirán acontecimientos dramáticos y esto no es hacer catastrofismo porque es necesario que el planeta se purifique. La Tierra cambiará sus facciones.

    M: Usted siempre habla del regreso de Cristo: ¿el 2012 podría coincidir con el año de la aparición de Cristo?

    G: Eso espero. Me gustaría mucho que en el 2012 Cristo se presentara físicamente y que todos vieran públicamente con sus propios ojos a estos seres extraterrestres: sería realmente el acontecimiento más grande de la historia de la humanidad. Estoy seguro de que estos dos acontecimientos celestes están próximos, pero no conozco la fecha. Los últimos mensajes que he recibido dicen que Cristo está físicamente en la tierra. Está visitando en secreto a comunidades espirituales en todo el mundo y también, individualmente, a algunas personas, está dando señales. Algún día desde las nubes de luz lo subirán al cielo y luego bajará a la Tierra con potencia y gloria, como dice el Evangelio. De todos modos no creo que regrese en el 2012: todo el mundo lo está esperando, sin embargo Él vendrá cuando nadie lo espere.

    M: Otros grupos espirituales anuncian también la venida de Cristo, algunos lo llaman Maitreya…

    G: Sigue siendo Jesús de Nazareth, el mismo que resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y con ese mismo cuerpo regresará a la Tierra. No hay nada que interpretar. Cristo se presentará personalmente a todos y no vendrá solo, sino acompañado por legiones de ángeles, los mismos del pasado. Ésta es la revelación y la provocación de mi mensaje que revoluciona toda la antigua doctrina ortodoxa. Guste o no ésta es la Verdad: Cristo regresará acompañado por otras civilizaciones. (…) Lo veremos y lo reconoceremos. Juzgará por las obras y separará el trigo de la cizaña. Para que este mundo pueda hospedar un nueva era de paz y de amor es necesario que un Ser Divino haga esta selección.

    M: ¿Porqué Cristo esperó 2.000 años para volver a la Tierra?

    G: Al gritar ¡Barrabas! en la plaza en lugar de ¡Cristo! elegimos la materia en lugar del espíritu; elegimos nuestro karma con sus 2.000 años de sufrimiento. Ahora estamos pasando de la era de Piscis a la de Acuario. La Tierra pasará de dimensión y necesita gente más evolucionada.

    M: Algunas personas se sienten perturbadas por el hecho de que Cristo se tomó 2.000 años para regresar y ahora lo hace como juez. ¿Dónde está el Cristo misericordioso, por qué viene a juzgar?

    G: No conozco a un Cristo misericordioso, solo a un Cristo justo que tiene dentro suyo el amor, la misericordia, el perdón. Lo que nos han inculcado es una mentira: es necesario leer el Evangelio, de lo contrario permanecemos en la ignorancia. Cristo acusa continuamente a los delincuentes, a los corruptos, a los escribas y los fariseos, a los arrogantes y a los poderosos: por este motivo lo crucificaron. Cristo en el Evangelio no perdona a nadie salvo a Sus apóstoles y a quienes creen en Él diciéndole: “Maestro, Te pedimos perdón, cúranos.”

    M: Quien hace daño a otro a veces no lo hace conscientemente; ¿la posibilidad de aprender, incluso si uno se está equivocando, puede ser parte de un proceso evolutivo? Si yo soy juzgada por las acciones que cometo y de las que quizás ni siquiera conozco los motivos profundos del porque las hago, porque no soy consciente, se me priva de la posibilidad de aprender.

    G: Estoy convencido de que los casos a los que te refieres serán perdonados por Cristo. Pero hay personas que hacen daño a propósito, con inteligencia y astucia, por el simple hecho de que les gusta hacerlo, y se alegran causando miseria en el mundo, matando a los niños… Cristo juzgará a éstos. Dios perdona nuestros errores porque somos humanos pero no perdona la perseverancia en el error. Cristo desterrará con autoridad y potencia a esta gente a otros planetas en los que se purificarán. Hay miles de seres humanos que son sometidos injustamente y a ellos no les gusta un Dios que perdona todo.

    M: ¿Quién es Satanás?

    G: Es un instrumento para tentar al hombre. Pero el hombre es más perverso que Satanás porque ha desafiado a Dios y se burla de Él. El hombre mata a Dios mientras mata a los niños. Es por ello que el hombre tiene que ser eliminado por la justicia divina y tiene que iniciar otra vez su camino evolutivo y sufrir hasta que comprenda que por el único motivo que puede actuar mal es para aprender pero no para someter al prójimo con inteligencia y gozar de ello. El hombre está poniendo en riesgo la supervivencia de la Tierra, ya que por sí solo empujando un botón puede hacer volar por los aires todo el planeta, y ésto no está permitido por la ley cósmica. El propio Cristo lo dice en el Evangelio: “Atentos aquellos que blasfeman contra el Espíritu Santo”.

    M: Por un lado somos tentados y por el otro tenemos los mensajes del Cielo que nos hacen un llamado hacia el bien. Pero es el mismo Dios quien manda a Satanás para complicarnos la vida, es como si el hombre estuviera entre dos fuegos… ¿no hay una tercera fuerza?

    G: La tercera fuerza somos nosotros mismos, nuestro libre albedrío, la capacidad de elegir de qué lado estar. Nadie nos apunta con una pistola para forzarnos a hacer el mal. Satanás y Cristo ofrecen, nosotros elegimos.

    M: ¿Qué nos dices acerca de la Iglesia?

    G: La Iglesia desde el punto de vista espiritual es la esposa de Cristo. En el aspecto institucional en este momento está aliada casi totalmente con el demonio porque los jefes de la Iglesia católica son materialistas y expresan de la forma más irritante y funesta el poder material en lugar del espiritual.

    M: Es una acusación muy fuerte…

    G: Estoy diciendo la Verdad y la puedo demostrar incluso matemáticamente. Hay pruebas innegables, documentos, procesos, investigaciones, riquezas…Es demostrable en cualquier tribunal del mundo que la iglesia católica está llena de delincuentes porque en los puestos más altos hay más ministros del dinero que de Cristo. Pero no todos lo son, gracias a Dios. Hace 2.000 años Cristo ya hizo simbólicamente lo que hará frente a todos cuando regrese. Profundamente enojado, agarró a latigazos a los mercaderes del templo, diciéndoles que habían transformado Su iglesia en la casa del demonio y hará lo mismo con el Vaticano, que no es mejor que el Sanedrín de aquel tiempo. En Argentina estos delincuentes cardenales asesinos bendecían a los militares, eran amigos de Videla, Massera, cuando ellos lanzaban cuerpos de jóvenes torturados al Río de la Plata. Lamentablemente soy uno de los pocos hombres católicos cristianos que tienen el valor de denunciarlos y éste es el problema.

    M: ¿De la misma manera que Cristo está presente, también hay un Anticristo presente en la Tierra?

    G: Claro que si, yo conozco su nombre y apellido, pero he tenido la orden de decirlo en un momento determinado. Lo único que puedo decir es que controla la economía mundial pero no es una persona famosa. No le interesa ser famoso sino tener poder sobre las personas conocidas a nivel mediático. Se presenta junto a gente muy poderosa, pero si nosotros elegimos a Cristo y trabajamos en Su viña a favor de la vida, seremos protegidos. Si en cambio permanecemos tibios y no hacemos la elección, tendremos un fin peor que el de los demonios, porque Dios vomitará a los tibios de Su boca.

    M: ¿Qué hace hoy Giorgio Bongiovanni y a qué punto de su misión se encuentra? ¿Cada vez que lo escucho hablar tengo la sensación de que se expone cada vez más, lanza acusaciones, provocaciones, denuncia a la mafia… Si mañana lo matan realmente nadie se sorprendería… pero al mismo tiempo es como si Usted tuviera una mano que lo protege… ¿ha recibido amenazas?

    G: Estoy desarrollando la última parte de mi misión. Es cierto, a mi tampoco me sorprendería si me mataran pero también puede ser cierto que en este momento no es voluntad de Dios o de Cristo que suceda. Si en cambio un día llegara a ocurrir habrá sido Su voluntad. Me han amenazado. En realidad un funcionario importante del Vaticano quiso reunirse conmigo y me dijo que dos cardenales de la Iglesia Católica le han pedido a la mafia siciliana el favor de matarme. Pero no sabía cuando, y me aconsejó que deje Sicilia.

    M: ¿Puedes hablarnos de los Illuminati?

    G: Son los que tienen la economía mundial en sus manos y forman parte de muchas instituciones al mismo tiempo: un illuminati forma parte de la masonería, es propietario de una multinacional, financia a la Iglesia, es un profesional que financia a la política, por lo tanto, tienen muchas tareas simultáneamente.

    M: ¿Cómo nos aconsejas que nos pongamos frente al 2012? Hay personas que han despertado espiritualmente, otras que no hacen daño, pero son pasivas; a lo mejor forman parte de nuestra familia y convivimos con ellos y quizás sólo reaccionan por miedo.

    G: Tenemos que sacudirlos y decirles la Verdad, de lo contrario cuando ocurra el paso hacia la nueva Era ellos quedarán atrás y no irán hacia la luz. Estamos en guerra y lógicamente no hablo de una guerra con armas: no es importante si una persona reacciona por temor o por conciencia, lo único que cuenta es ayudar a mis hermanos esclavizados, torturados y asesinados. Después, cuando los haya liberado, nos sentaremos y les inculcaré el amor y el discernimiento. En este momento, mientras nosotros perdemos tiempo explicando conceptos, nuestros hermanos mueren y yo me siento un portavoz de los que no tienen la posibilidad de elegir ni de protestar. Si no lo hiciera me dejaría morir, porque he nacido siendo guerrero; aunque tenga los estigmas del amor soy un sediento de justicia. En mi sangre corren los valores de la justicia, de la igualdad, de la libertad. Por ello no puedo callar.

    M: Cuando una persona comienza a despertar interiormente se siente envuelta por los nobles sentimientos del amor, de la paz, del perdón, de la misericordia. Siento como una guerra interior después de lo que Usted está diciendo, porque a mi me gusta trabajar sobre otros aspectos de la vida.

    G: Toda la gente que trabaja a favor de la vida, para el prójimo, por el medio ambiente, etc… no sólo es perdonada por Cristo, sino que Él mismo les permite entrar en la nueva Era. Me gusta la provocación porque lleva a las personas a reaccionar. Incluso a algunos de mis hermanos espirituales les molesta que hable así, porque piensan que meditando, orando, haciendo yoga, manteniendo pensamientos armoniosos se alcance el paraíso, pero no es así. Todo eso tiene su peso pero no es suficiente para cambiar las cosas… Nosotros no conocemos realmente al Padre: tú amas y recibes amor, tú odias y recibes odio; la ley de causa-efecto es perfecta, impecable.

    M: Algunas personas que forman parte de la masonería desean saber el porqué de su posición tan dura hacia ellos. Ya que se consideran gente honesta y dicen que no tienen ese poder del que Usted habla…

    G: Hagamos una aclaración, me refiero a los altos directivos de la masonería, a los jefes de las iglesias católicas, no al masón de primer grado… Tengo amigos masones en Italia que hacen bien a la gente pero no tienen ningún poder. Incluso en Uruguay he sido recibido por un jefe masón con el ritual típico pero le dije que soy un mensajero de Cristo y no puedo afiliarme a nada. Estuve con él, lo considero mi amigo, y estaban sus amigos, gente honesta, pero indudablemente en ese momento también había gente deshonesta. Yo estoy en contra del poder que mata y somete. (…) También soy enemigo del Vaticano, pero devoto de algunos Papas como Juan Pablo I. Siento pena por el Papa Benedicto XVI. Cuando aún no era Papa tenía más poder, ahora no puede decidir casi nada, a pesar de que la Constitución vaticana otorga al Pontífice el poder absoluto, pero él no lo puede ejercer.

    El tiempo a disposición llega a su fin y antes de cerrar la agradable y participativa entrevista la conductora le pide a Giorgio un mensaje o una bendición para los oyentes, una nueva llamada al espíritu.

    “En este momento deseo pedir amor, hay falta de amor en este mundo y a pesar de que soy un guerrero sediento de justicia, estoy convencido y creo, porque lo he visto encarnado en una persona, que al final sólo el Amor, el Amor más grande de todos los amores puede liberarnos de todas nuestras dificultades. Y entonces ¡Que viva el amor!”

    María José Lastra
    9 de Enero de 2012
     
    Foro » ACTUALIDAD » ACTUALIDAD » RADIO MANTRA ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar