PROFECIAS Y ELIXIR DE LARGA VIDA ¿EL GRAN ENGAÑO DEL FUTURO? - Foro
Lunes, 2016-12-05, 8:35 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » CIENCIA, TECNOLOGIA, ASTRONOMIA. » CIENCIA, TECNOLOGIA, ASTRONOMIA. » PROFECIAS Y ELIXIR DE LARGA VIDA ¿EL GRAN ENGAÑO DEL FUTURO?
    PROFECIAS Y ELIXIR DE LARGA VIDA ¿EL GRAN ENGAÑO DEL FUTURO?
    bookFecha: Viernes, 2012-11-09, 11:35 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4183-profecias-y-elixir-de-larga-vida-iel-gran-engano-del-futuro.html




    [/color]

    PROFECIAS Y ELIXIR DE LARGA VIDA: ¿EL GRAN ENGAÑO DEL FUTURO?


    CIELO A LA TIERRA


    HE ESCRITO EL 3 DE FEBRERO 2012:

    LA FUENTE DE LA CUAL RECIBO LOS MENSAJES Y LAS PREVISIONES ES CRISTALINA Y DIVINA. CREER O NO CREER NO CAMBIA EL CURSO DE LOS EVENTOS.
    SOLO PUEDO AGRADECER CON TODO MI CORAZON A MIS HERMANOS EXTRATERRESTRES QUE ME HONRO DE SERVIR DESDE HACE 35 AÑOS.
    LEED, MEDITAD Y DEDUCID EL ESTUDIO INVESTIGACION ELABORADO POR EL ESTUDIOSO Y AMIGO PIER GIORGIO CARIA.

    EN FE
    G. B.




    PROFECIAS Y ELIXIR DE LARGA VIDA: ¿EL GRAN ENGAÑO DEL FUTURO?

    Por Pier Giorgio Caria – 2 de febrero 2012


    Hace ya mucho tiempo que místicos y videntes nos hacen predicciones sobre el futuro del mundo, adelantando eventos que marcarán de forma indeleble la historia de la humanidad. Un tema que, en este momento dramático de la historia, resulta aun más importante, dados los gravísimos riesgos autodestructivos que estamos corriendo a nivel ambiental y también humano, a causa de la terrible crisis económica mundial y de las guerras que se están combatiendo y que, a causa de las crisis económicas y de los recursos, podrían desembocar en un conflicto mundial en el que se usarían incluso armas nucleares.
    Son innumerables los personajes que han hablado de la gravedad de nuestra época y, entre tantos, comienzo por examinar algunas profecías de la estigmatizada Teresa Newmann, que he elegido por la claridad y la precisión simbólica con la que ha descrito, adelantándolos, los tiempos que estamos viviendo ahora. La elección del Papa Juan XXIII, el desembarco del hombre en la Luna en el 1969, el atentado al Papa Juan Pablo II son algunas de las profecías hechas por la vidente que se han cumplido.
    En sus sueños y visiones proféticas Teresa indica el máximo poder y dominio de las encarnaciones satánicas en un período que ella llama “la edad de Caín”, que comprende los años entre el 1999 y el 2017. Dijo exactamente que “...la gran llaga se abrirá en el 1999 y sangrará por dieciocho años: será este el tiempo de Caín”.
    Dieciocho años son la suma del número de la bestia, es decir, 6+6+6=18, desvelado por el apóstol Juan en el libro del Apocalipsis. También para otros profetas como Nostradamus, La Araña Negra y el Abad Ladino, este periodo “...es un tiempo de grandes cambios, de grandes tensiones pero, sobre todo, es el tiempo de la “Serpiente Antigua”.
    Del mismo modo, en las profecías Maya el periodo que inició en el 1999, en concomitancia con el gran eclipse que hubo en aquel año y que se vio muy bien también en Italia, era un tiempo de grandes cambios que llamaron “El Salón de los Espejos”. En este periodo, dicen los Maya, los eventos mundiales serían cada vez más acelerados y sorprendentes, y pondrían al hombre frente a tremendos efectos de sus locas elecciones, energía nuclear in primis.
    Teresa dice que en este periodo histórico “...veo volcar sobre la tierra una cesta llena de serpientes que se arrastran sobre las ciudades y los campos, destruyendo todo”. Será en esta era de Caín cuando triunfarán “la ignorancia, el desprecio por la cultura, la arrogancia, la soberbia, la violencia, el materialismo”.
    Y dice aun más: “En el trono más elevado he visto sentarse a la serpiente de las serpientes. Y he visto al asno dictar leyes al león... En aquel tiempo, demasiados leones tendrán el corazón del asno y se dejaran engañar”. Y añade: “He visto dejar el mundo en manos de bestias horrorosas, con la cabeza de asno y el cuerpo de serpiente”.


    http://www.escatologia.biz/baschera_tneumann01.htm

    Muy interesante es la frase en la que Neumann dice: “En el trono más elevado he visto sentarse a la serpiente de las serpientes...”, un concepto que afrontaremos de nuevo más adelante intentando dar una connotación más clara acerca de a quien se haya podido referir Teresa Newmann con este término.
    El vaticinio de Neumann termina así: “llegará un momento en el que el hombre y la tierra estarán sucios y corruptos hasta tal punto que no habrá otra solución aparte que la de una limpieza general, de un diluvio. Pero esta vez será un diluvio de fuego”.
    Este último concepto es una clara referencia a muchas profecías y también al contenido del llamado “Texto Diplomático” del Tercer Secreto de Fátima, donde se habla de una gran guerra en la que fuego y humo caerán del cielo y los océanos se volverán vapor.

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/il-segreto-di-fatima/669-il-segreto-di-fatima-prima-e-seconda-parte.html

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/fatima/speciale-segreto-di-fatima.html?layout=default

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/congregazione-dottrina-fede.html?layout=default


    Es verdad que en la versión oficial difundida el 26 de junio del 2000 este discurso ha desaparecido, pero las innumerables críticas que han nacido también por parte de importantes vaticanistas como el periodista Antonio Socci, autor del libro “Il quarto segreto di Fatima” (El cuarto secreto de Fátima), indican que la revelación ha sido parcial y no todo ha sido publicado, es más, según el testimonio de Monseñor Loris Capovilla que leyó el texto del mensaje junto al Papa Juan XXIII, del cual era secretario personal, existirían incluso dos textos del Tercer Secreto de Fátima,

    http://www.antoniosocci.com/libri/il-quarto-segreto-di-fatima/

    Además estas palabras reflejan no sólo lo que ha sido referido en la versión diplomática del tercer secreto de Fátima y por Teresa Newmann, sino que las encontramos también en otras innumerables profecías.
    Hay que añadir, y esto es muy importante, que el mismo Papa Benedicto XVI en su viaje a Fátima, en Mayo del 2010, concedió importantísimas declaraciones que son bastante contradictorias con lo que él mismo había afirmado en el 2000, cuando era aún el Cardenal Joseph Ratzinger. En ese entonces, de hecho, pasó el mensaje de que la profecía de Fátima se había concluido con el atentado al Papa Wojtyla mientras, durante la misa celebrada el 13 de Mayo, en el Santuario Mariano portugués, en presencia de 500.000 fieles, el mismo Papa Ratzinger amonesta “Se engañaría el que piense que la misión profética de Fátima se haya concluido” y dice que es un mensaje contra “los avaros egoísmos de nación, raza, ideología, grupo, individuo”.

    http://www.corriere.it/politic....e.shtml

    Antes de estas afirmaciones Benedicto XVI había declarado también que en el Tercer Secreto de Fátima “hay indicaciones sobre la realidad del futuro de la Iglesia que poco a poco se desarrollan y se muestran”, refiriéndose a los graves escándalos de actos de pedofilia cometidos por prelados.
    Es decir que el Papa se desmiente a sí mismo admitiendo que todavía el Tercer Mensaje de la Virgen de Fátima debe cumplirse, lo cual, razonando en base a lo que ha afirmado Neumann, podría suceder antes del año 2017.
    La pregunta que ahora surge espontanea es: ¿tenemos pruebas a nivel humano de que este período y esta fecha se identifiquen con los hechos actuales? Bien, la respuesta es sí, e incluso nos lo demuestran fuentes acreditadas, veamos algunas.
    En la primavera del 1997 se constituye en los Estados Unidos la Organización no-profit “Project for the New American Century”, Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, conocida también como PNAC

    http://www.newamericancentury.org

    Uno de los principales “Think-Tank” (laboratorio de ideas) de los neoconservadores americanos de los que forman parte personajes como Dick Cheney, Donald Rusmfeld, Paul Wolfowitz, Jeb Bush, hermano del ex presidente George W. Bush. De este grupo de hombres nace ese terrible documento conocido como “Rebuilding America’s Defences: Strategies, Forces And Resources for a New Century”

    http://www.kelebekler.com/occ/pnac.pdf

    En el cual quedan establecidas las estrategias necesarias para realizar el dominio económico y militar global por parte de los Estados Unidos de América. El documento fue publicado en septiembre del año 2000, es decir que fue redactado precisamente entre el 1999 y 2000. Fue justo en ese proyecto que se estableció el concepto de “guerra infinita” de la que derivaron, directa o indirectamente, todos los gravísimos eventos que han marcado la historia de los últimos años: el atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre 2001, la guerra en Irak, en Afganistán, en Libia, las varias crisis políticas y económicas, la abolición de muchas de las libertades democráticas etc., y que marcarán el próximo futuro dentro de poco tiempo, si consideramos la actual crisis que afecta a Siria y el cada vez más inminente ataque a Irán. Vale la pena destacar el hecho de que no obstante haya cambiado la administración americana, con la llegada a la presidencia de Barack Obama, nada ha cambiado. Cambian las caras, pero no los planes... es evidente que el verdadero poder de decisión está en otra parte.
    Ya con esto vemos con claridad que la referencia de Newmann al periodo entre el 1999 y el 2017, el tiempo de Caín, en el que ve “...volcar sobre la tierra una cesta llena de serpientes que se arrastran sobre las ciudades y los campos, destruyendo todo” se confirma increíblemente pero, lo que es aún más estremecedor, es que en ese documento del PNAC se dice que antes del 2017 China será capaz de contrastar política, económica y militarmente, la potencia americana a nivel mundial. Está claro, por lo tanto, que para la gente que razona solo en términos de potencia militar, decir que hay que detener a China antes que pueda transformarse, ya en el 2017, en una amenaza seria para la hegemonía norteamericana significa solo una cosa, ¡guerra! Guerra contra China antes del 2017. El futuro que el grupo directivo de Estados Unidos prepara para el mundo se distinguirá por un tremendo conflicto militar con un Estado, China, que tiene un poderoso armamento atómico. Sin contar que también Rusia, otro país nuclear, después de años de ausencia de la escena internacional, ahora reaparece y está firmemente decidida a recitar una parte quetodo lo contrario a una mera aparición, además que sus intereses, algo que se ve claramente por los últimos hechos de política internacional, que coinciden con los de China. Por lo que nos encontramos conceptual y temporalmente, exactamente dentro del período declarado por Newmann, los 18 años del “tiempo de Caín” que terminan, precisamente, en el 2017.
    También a través de las palabras de una persona importante como el Príncipe Carlos de Inglaterra se deduce la importancia de esta fecha como último término para salvar a la Tierra y sus habitantes.
    Con gran estupor para todos, en marzo del 2009, hablando a más de 150 gerentes de empresas, en el Congreso de Rio de Janeiro en el que se trataba el tema de las medidas a adoptar para combatir la crisis económica a nivel mundial, el príncipe Carlos lanzó una advertencia estremecedora: el tiempo para salvar al planeta está por caducar, quedan solo 100 meses. A continuación las partes más sobresalientes de su discurso: “Las proyecciones más optimistas nos dicen que tenemos menos de 100 meses para modificar nuestro comportamiento, antes de que los cambios climáticos comporten riesgos catastróficos y horrores inimaginables. Las dificultades que el mundo enfrenta hoy serán nada en comparación con los efectos concretos que el calentamiento global tendrá en la economía mundial. Los primeros resultados son que, en vastas áreas del mundo muchísimas personas están obligadas ya desde ahora a escapar de inundaciones o sequías. Hay incertidumbre sobre la producción de alimentos y sobre la falta de agua y, naturalmente, sobre la creciente inestabilidad social y de potenciales conflictos. Todo ello incide sobre el bienestar de cada hombre, mujer y niño en nuestro planeta.”.

    http://www.ecologiae.com/princip....355


    Los 100 meses de los que habla el Príncipe Carlos son poco más de ocho años y, considerando que el discurso lo hizo en marzo del 2009, llegamos exactamente al 2017... pienso que la historia y las profecías vayan, por enésima vez, de la mano, uniéndose en un terrible y mortal abrazo sin que la población mundial y los poderosos del mundo, den la más mínima señal de toma de conciencia de estas tremendas advertencias. Vale la pena destacar asimismo que al mes siguiente del mismo año, en abril del 2009, el Príncipe Carlos vino a Italia lanzando el mismo dramático llamado en un encuentro oficial con el Papa Benedicto XVI y en el Parlamento italiano.
    La indicación de los 100 meses no es casual, de hecho en Italia el Príncipe dijo que faltaban 99 meses para el punto de no retorno.

    http://www.repubblica.it/2009....ni.html

    Teresa Newmann, en las profecías citadas, nos ha descrito el escenario conceptual y temporalmente, desgraciadamente real, de los tiempos en los que estamos viviendo pero, sin lugar a dudas, no ha sido la única.
    Muchos otros místicos y videntes han avisado acerca de los gravísimos riesgos a los que vamos al encuentro si no cambiamos nuestro modo de vivir. Sentidos mensajes de la Madre Santísima y de Jesús mismo han exhortado, inútilmente hasta ahora, a un real y radical arrepentimiento de la humanidad.
    Sin embargo, no obstante la indiferencia del hombre, las exhortaciones que llegan de la esfera divina no cesan, al contrario...
    En épocas más recientes, a los profetas, místicos y videntes se han añadido los mensajes que vienen de los seres cósmicos que visitan nuestro planeta en este tiempo de graves crisis. Mensajes dados a los contactados, es decir personas que durante sus encuentros con estos seres evolucionadísimos provenientes de otros mundos, reciben de ellos anticipaciones sobre el futuro que le espera al hombre, sobre las causas que lo han generado y sobre las posibles soluciones que adoptar. Los estudiosos del tema conocen bien los nombres de George Adamski, Howard Menger, Eugenio Siragusa, etc..
    Entre todos ellos un lugar particular lo merece Giorgio Bongiovanni que además de ser contactado, es también un vidente estigmatizado, que lleva consigo un sincretismo que une el aspecto transcendental con el cósmico.

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/historia/biografia.html

    Desde el lejano 2 de septiembre 1989, fecha que marca el comienzo de su experiencia, hasta hoy, una notable cantidad de mensajes de origen divino y cósmico han amonestado, adelantado y aconsejado, en referencia a los graves problemas en los que nos encontramos.
    Justamente nos llega de fuente extraterrestre un mensaje que es claramente una ampliación hasta los mínimos detalles, del concepto expresado por Teresa Newmann cuando afirmó que “En el trono más elevado he visto sentarse la serpiente de las serpientes...” Giorgio Bongiovanni recibió el mensaje en cuestión el 2 de septiembre 2010, vigésimo primero aniversario de la primera sangración que ocurrió en Fátima en el 1989, del ser de luz que se hace llamar Ashtar Sheran, durante una sangración de los estigmas que dejó en las cuatro esquinas de la cama donde se manifestó el milagroso fenómeno, cuatro cruces de sangre. En este importantísimo comunicado, entre otras cosas, le revelan que ya ha tenido lugar la encarnación del Anticristo, Arimane, el hijo de Satanás. Las palabras exactas son: “ESTE YA HA TOMADO CUERPO Y ESTA PRESENTE Y OPERATIVO EN LA TIERRA A LAS ORDENES DE SU PADRE SATANAS - LUCIFER. EL ES LA CUMBRE PIRAMIDAL DE UNA COMISION INTERNACIONAL YA OPERATIVA DESDE HACE DECADAS EN VUESTRO MUNDO QUE TIENE EL COMETIDO DE ESCLAVIZAR, SOMETER Y ANIQUILAR LA ESPECIE HUMANA. SU FUERZA: EL DINERO. SUS ARMAS: LA GUERRA, EL HAMBRE, LA CONTAMINACION Y EL ENGAÑO TEOLOGICO. ESTAN DOTADOS TAMBIEN DE INSTRUMENTOS MUY EFICIENTES Y DESPIADADOS (CRIMINALIDAD ORGANIZADA).
    EL ANTICRISTO. EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS. ENGAÑARA A MUCHOS Y SE PROCLAMARA MESIAS Y SALVADOR DEL MUNDO.

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....da.html

    Muchos exegetas han intentado comprender a que trono se refería Newmann y las hipótesis han sido muchas pero ninguna definitiva. Del mensaje recibido por Giorgio Bongiovanni me parece claro, por deducción, que Newmann se refería al trono que representa hoy el máximo poder que domina las masas y es decir la economía, el dinero. Considero que en aquellos tiempos no podía ser más clara ya que no la hubieran entendido. Por consiguiente no es por casualidad que Arimane, según lo que dice el mensaje, se ha encarnado como jefe de esta super-comisión cuya fuerza está representada por el dinero. Hoy más que nunca, lo estamos viviendo sobre nuestra piel y, sobretodo, lo viven los miles de niños que día a día mueren de hambre y millones de desesperadas víctimas de vejaciones y de violencias de todo tipo, inclusive guerras. Después de este mensaje, en varias reuniones, Giorgio Bongiovanni ha profundizado aún más los conceptos que, en síntesis, están presentes en el comunicado del 2 de septiembre 2010. Uno de éstos es el engaño que este ser demoníaco pondrá en práctica y gracias al cual se proclamará como salvador del mundo. Podría ser un fármaco, dice Giorgio, que alarga la vida humana en unas decenas de años pero con efectos colaterales terribles que no se dirán. A continuación algunos fragmentos de estos discursos.
    El 2 de septiembre 2010, el mismo día en el que recibió el mensaje, comentándolo con algunos amigos se expresa con estos términos contestando a la pregunta de si también los Elegidos pudieran caer en el engaño “... alargar la vida 30 años. No pensáis que esto es un importante descubrimiento para ser alabado? El elixir de larga vida es un engaño. Sabemos bien que no es la vida física la que cuenta...”
    En otro encuentro del 21 de mayo 2011 habla detalladamente de este concepto: “Existe un proceso, que espero que los hombres nunca lleguen a descubrir, a través del cual la energía nuclear puede prolongar la vida en otros doscientos, o trescientos años. Un proceso para el cual todavía no existe una teoría ni experimento alguno, pero que algunos científicos diabólicos al servicio del poder lo han intuido: a esto responde la insistencia con la energía nuclear. Sé ésto porque tengo las noticias que recibo de los extraterrestres. Yo os digo la Verdad, la absoluta verdad y dentro de veinte años veréis que me darán la razón...
    Éste es uno de los posibles 'milagros' sobre los que mi ENEMIGO el anticristo está trabajando invirtiendo enormes sumas de dinero. Un milagro que utilizará para proclamarse Dios y frente al cual se arrodillarán miles de millones de personas. El Papa le dará la bendición y todos le creerán. Un elixir de larga vida, puesto a disposición de todos bajo forma de píldora, con efectos colaterales mortales, destructivos, que vuelve estéril al hombre, radiactivo y que produce el harbar. Aumentará el instinto de matar, violar, de avasallar y el mundo se volverá aún más bestial. Será nada más que el infierno, Agartha.”
    Y además el 18 de junio 2011: “Las centrales nucleares no sólo son necesarias para construir las armas atómicas, sino también para este proyecto, que también es un proyecto militar, en el que Berlusconi, el grupo Bilderberg y los grandes poderosos de la Tierra quieren alargar la vida hasta 140, 150 años. Pero los extraterrestres no lo permitirán. De hecho el ataque a las centrales con el tsunami en Japón ha sido un ataque dirigido, no sólo para las centrales nucleares que ya de por si son terribles, pero sobre todo por este proyecto diabólico y destructivo. Porque esta pastilla, que luego sería la victoria del anticristo, que están experimentando y que han llamado “elixir de larga vida”, destruye las neuronas del cerebro y tiene efectos colaterales diez veces mayores que los de las pastillas de anfetaminas que toman los chicos cuando van a la discoteca. Entonces te alarga la vida pero te lleva a la locura, te vuelves diabólico. Tiene el efecto colateral de la cocaína y la anfetamina, y provoca un deseo sádico de matar.”
    Finalmente el 15 de agosto 2011: “…Sólo una guerra podrá salvar la economía mundial. ¡Así que preparaos! O bien también podría suceder otra cosa. Y es decir que después de la quiebra de todos los bancos, uno de estos nueve banqueros pertenecientes al grupito de familias que han puesto en práctica este loco sistema, salga a la luz ofreciéndonos la salvación. Ofreciéndonos a todos el saneamiento de las cuentas, el aumento de las pensiones de jubilación, una renta de ciudadanía para toda la humanidad, incluso ofrecernos la píldora para alargar la vida. Delante de él nos arrodillaremos todos, y diremos, “!Por fin ha llegado el salvador de la humanidad!”.
    De estas palabras se destaca claramente que los seres de luz han revelado a Giorgio Bongiovanni muchos más detalles de los que aparecieron en el mensaje del 2 de septiembre 2010, donde los temas son presentados solo como breve síntesis.
    Efectivamente la ilusión de una eterna juventud es realmente muy fascinante para cualquiera. Este sueño acompaña al hombre desde siempre, el deseo de evitar la senilidad, con todos los problemas que implica e, incluso, intentar derrotar al enemigo más terrible, la muerte, ha empujado durante siglos a estudiosos y aventureros a empresas de todo género y tipo.
    En los tiempos actuales la situación no ha mutado en absoluto, se sabe que la investigación continúa y, de vez en cuando, aparecen artículos en los que se habla de los descubrimientos más recientes efectuados en laboratorios esparcidos en varias partes del mundo, la ilusión por lo tanto no nos abandona, al contrario... pero seguramente nadie hubiera pensado jamás en un diabólico engaño de este alcance que involucra a científicos e investigadores de gran fama incluso italianos. Personas que tienen ya una cierta edad que hacen discursos aparentemente contradictorios, como por ejemplo que las centrales nucleares no son dañinas.
    Solo Seres dotados de fantásticas posibilidades técnico-científicas y espirituales hubieran podido penetrar el velo de un secreto tan terrible y loco... ¿Verdad, mentira? ¿Giorgio Bongiovanni ha inventado todo? A parte que la confirmación de una gran cantidad de avisos que él ha dado en numerosos mensajes, ahora ya son hechos de dominio público, también en este caso vamos a buscar elementos a nivel humano y científico que puedan demostrarlo y efectivamente empezamos a entrever algo.

    http://online.wsj.com/article....02.html

    Un artículo reciente publicado el 3 de noviembre 2011 por “The Wall Street Journal”, sección en idioma español, habla de resultados de notable interés obtenidos con un “tratamiento” no bien especificado obtenido sobre ratones de laboratorio, en la clínica Mayo que se encuentra en Rochester en Minnesota. Jan Van Deursen, autor principal del estudio, profesor de los Departamentos de Bioquímica y Medicina Pediátrica y de la Adolescencia de la clínica Mayo, explica que si se pudiera llegar a detener también en el hombre el proceso de senilidad celular, todas las enfermedades relacionadas con la edad podrían ser curadas en grupo mejor que individualmente. En pocas palabras, la enfermedad más grave del hombre es siempre la vejez seguida después por la muerte. El alentador éxito obtenido por el equipo del Profesor Van Deursen en los ratones nos debería dar esperanzas para el futuro pero... si es verdad lo que los Seres de Luz han revelado a Giorgio Bongiovanni, en realidad nos tiene que poner en guardia ante ciertas noticias. Después me pregunto: “además del terrible engaño y de los tremendos efectos colaterales que pudiera tener este descubrimiento ¿para qué sirve mantenerse jóvenes y vivir más tiempo en un mundo que está muriendo, contaminado, con los recursos casi agotados y donde la injusticia, la falta de amor, la violencia, son los patrones? ¿No es ya de por sí una locura diabólica gastar enormes recursos económicos en una investigación de este tipo cuando hoy en día mueren 30.000 niños solo por hambre, es realmente la vejez el principal problema de la humanidad? Y además, ¿Quienes serían los reales beneficiarios del descubrimiento aparentemente más extraordinario de la historia? ¿Estaría a disposición de todos o solo de los ricos de siempre que viven a costa del sufrimiento y de la muerte de millones de personas?
    Las respuestas no me parecen tan obvias... ¿Logrará Arimane tener el tiempo para poner en práctica sus alucinantes y diabólicos planes?
    Mientras pasan las primeras semanas de un esperado y temido 2012, las noticias se superponen entre desórdenes sociales, crisis económica, desastres naturales, clima enloquecido, explosiones solares con una potencia jamás vista, escándalos de todo tipo, violencias y vejaciones, se hacen cada vez más insistentes las voces sobre un inminente ataque a Irán que, según los mensajes que los Seres de Luz han dado a Giorgio Bongiovanni, representará el inicio de una escalada que llevará al holocausto nuclear. En un mensaje del 2 de febrero 2012, hasta estos seres tiran la toalla y advierten que no intervendrán más para detener la loca mano del hombre que a este punto ya ha elegido su destino de muerte y de destrucción

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....ra.html

    Entonces es más probable que se verifique el concepto expresado por Bongiovanni el 15 de agosto 2011, cuando afirmó que “... Solo una guerra podrá salvar la economía mundial”, un concepto que a su vez ha sido adelantado en diferentes ocasiones por los Extraterrestres en varios comunicados de años anteriores, cuando todavía parecía todo tranquilo y los problemas eran de los demás.
    Por suerte, siempre en el mensaje del 2 de febrero 2012, los Extra planetarios confirman que pondrán a salvo solo a una específica calidad de personas aptas para crear una civilización sin las porquerías de hoy y limpiarán todas las suciedades que esta sociedad loca y diabólica ha diseminado por las tierras y los mares del planeta.
    Se cumplirá entonces la parte final de la visión de Teresa Newmann que, al final, ve en los éxtasis “el cementerio en el cual están enterrados los sueños del hombre”.
    Y ve también un epitafio donde aparece un escrito significativo: “Aquí yace el hombre que se creía un Dios”. Cuando la purificación se haya completado, reanudará la vida. Pero el hombre nuevo vestirá un hábito nuevo, el hábito de la humildad y de la fe y se habrá cumplido la más importante de las profecías: “Pero inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos. Entonces se manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo harán duelo todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. El enviará a sus ángeles con un gran sonar de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.
    Y finalmente habrá paz verdadera también en este mundo.
    P. G. Caria
    2 de febrero 2012
     
    Foro » CIENCIA, TECNOLOGIA, ASTRONOMIA. » CIENCIA, TECNOLOGIA, ASTRONOMIA. » PROFECIAS Y ELIXIR DE LARGA VIDA ¿EL GRAN ENGAÑO DEL FUTURO?
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar