LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES - Foro
Sábado, 2016-12-10, 4:21 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » CIENCIA, TECNOLOGIA, ASTRONOMIA. » CIENCIA, TECNOLOGIA, ASTRONOMIA. » LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES
    LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES
    bookFecha: Sábado, 2012-11-10, 6:33 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....es.html


    LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES





    DEL CIELO A LA TIERRA


    ¡LEED!
    PERLAS DE CONOCIMIENTO OFRECIDAS CON EL AMOR MAS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. QUIEN TENGA OIDOS PARA ENTENDER QUE ENTIENDA.
    PAZ A TODOS.

    DEL CIELO A LA TIERRA

    S. Elpidio a Mare (Italia)
    20 de junio 2011. 13:25 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado



    LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES

    de Sandra Di Marco


    Aquí estamos unidos nuevamente, con los hermanos de todas las arcas, frente a este escenario tan, tan privilegiado. La voz de Giorgio Bongiovanni, nuestro Maestro, amigo y hermano, acompaña con su vibración el levantamiento de un nuevo telón a la inmensidad de la creación: un vientre galáctico que alberga nebulosas, galaxias, planetas, cosmos y universos de maravillosos colores que se rozan y se persiguen en una fascinante y teatral explosión, donde tiempo y espacio rompen definitivamente cualquier convención de percepción heredada del pasado.
    Civilizaciones evolucionadas, astronaves, profecías, reencarnación, dimensiones, divinidad... todo se mueve e interacciona en perfecta sincronía y en la armonía más absoluta, obedeciendo a un único Dios y a su única ley: el Amor. Un escenario muy privilegiado dónde las palabras de Giorgio, revestidas de profunda humildad, actúan de reflectores lanzando resquicios de luz universal dentro de ese infinito cuerpo macrocosmico que en cambio se esconde al ojo arrogante y soberbio del hombre que ha rechazado incluso la última oferta de redención.
    Hoy Giorgio abre la reunión de hoy con la lectura de dos mensajes:



    DEL CIELO A LA TIERRA


    HE ESCRITO EL 26 DE DICIEMBRE 2006.

    HAN DICHO. EL COSMOS ESTA COMPUESTO POR 150 MIL MILLONES DE MILLONES (BILLONES) DE UNIVERSOS.
    LA CONCEPCION Y EL PARTO OCURRIDO HACE 14 MIL MILLONES DE AŇOS DE VUESTRO TIEMPO, DICEN SETUN SHENAR E ITHACAR, CONCIERNE A UN COSMOS QUE ESTA POR NACER. UN NIŇO – COSMICO QUE HOY ES ADULTO Y MADURO.
    SERES COSMICOS, YA LO HEMOS DICHO, HAY MUCHOS. INFINITOS.
    VUESTRO CONOCIMIENTO LIMITADO DEL UNIVERSO MACROCOSMICO Y TAMBIEN DEL MICROCOSMOS (CEREBRO Y CUERPO HUMANO), OS IMPIDEN CONOCER TODA LA VERDAD SOBRE LA CREACION Y EL CREADOR.
    NOSOTROS, HEMOS VISTO EL NACIMIENTO DE VUESTRO UNIVERSO, DE VUESTRA GALAXIA Y DE VUESTRO SISTEMA SOLAR DEL CUAL VOSOTROS FORMAIS PARTE. NOS REFERIMOS AL ULTIMO COSMOS NACIDO HACE 14 MIL MILLONES DE AŇOS, EN CUANTO A NOSOTROS TENEMOS UNA ANTIGÜEDAD DE 15 MIL MILLONES DE AÑOS.
    LA CREACION Y POR LO TANTO LOS CUERPOS Y LOS SERES MACROCOSMICOS EXISTEN Y SE HAN DESARROLLADO HACE CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE AŇOS. LA ULTIMA FORMACION DE UN COSMOS HA TENIDO LUGAR, COMO HEMOS MENCIONADO ANTERIORMENTE, HACE 14 MIL MILLONES DE AŇOS. ESTA ES LA UNICA PERCEPCION REAL QUE VUESTRA CIENCIA HA DESCUBIERTO Y REALIZADO.
    EL COSMOS, LOS UNIVERSOS, LAS GALAXIAS, LOS SISTEMAS SOLARES, LOS SOLES, LOS PLANETAS, EL ESPACIO, LOS SERES INTELIGENTES FORMAN PARTE DE UNA MISMA MADRE, DE UNA MISMA RESPIRACION, DE UN MISMO PADRE Y DE UN MISMO HIJO.
    TODO EL INFINITO SE MUEVE Y RESPIRA GRACIAS AL SOPLO DEL AMOR Y A LA ARMONIA DE LA JUSTICIA.
    ¡ABRID VUESTROS CORAZONES Y VUESTRAS MENTES ASI ENTENDEREIS!
    ¡PAZ!
    HE DADO LAS GRACIAS CON LA PAZ EN EL CORAZON A LOS HERMANOS DE LA LUZ SETUN-SHENAR E ITHACAR.

    GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    26 de diciembre 2006. 20:00 horas

    Y también:

    HE ESCRITO EL 26 DE DICIEMBRE 2006:

    ¡HAN DICHO Y HOY REPITEN!
    ALGUNOS DE VUESTROS PREDECESORES SABIAN NUESTRA EDAD Y NUESTRA EVOLUCION.
    GEORGE ADAMSKI Y EUGENIO SIRAGUSA, ESTE ULTIMO EL MENTOR DE NUESTRO OPERADOR Y MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI, NOS HAN ENCONTRADO Y SABIAN QUE NOSOTROS, ALIENIGENAS COMO VOSOTROS NOS DEFINIS, HEMOS NACIDO HACE 15 MIL MILLONES DE AŇOS DE VUESTRO TIEMPO.
    CUANDO EL COSMOS, EN EL CUAL VOSOTROS ESTAIS INTEGRADOS, NACIO Y SE FORMO, ES DECIR, HACE 14 MIL MILLONES DE AŇOS, NOSOTROS YA EXISTIAMOS DESDE HACIA MIL MILLONES DE AÑOS.
    COMO OS HEMOS DICHO HAY MUCHOS SERES COSMICOS Y CADA COSMOS ESTA COMPUESTO POR 150 BILLONES DE UNIVERSOS. CADA UNIVERSO ESTA COMPUESTO POR VARIAS GALAXIAS QUE SE COMPENETRAN RECIPROCAMENTE; POR EJEMPLO, LA ESPIRAL ESTELAR DE ANDROMEDA Y VUESTRA GALAXIA LA VIA LACTEA. ASI SUCEDE TAMBIEN CON MUCHISIMAS DE ESTAS. VUESTROS CIENTIFICOS CONOCEN ESTOS EFECTOS AUNQUE NO CONOCEN LAS CAUSAS.
    DEBEIS COMPRENDER, ADEMAS, DICEN SETUN SHENAR E ITHACAR, QUE EL COSMOS, LOS UNIVERSOS, ESTAN ANIMADOS Y COMPENETRADOS POR FUERZAS TRANSCENDENTALES-ESPIRITUALES QUE SON ETERNAS E INMUTABLES.
    EL COSMOS Y EL UNIVERSO FISICO SE TRANSFORMAN CONTINUAMENTE Y ESTAN SUJETOS A LA LEY DEL NACIMIENTO Y DE LA MUERTE, ES DECIR, DE LA MUTACION–TRANSFORMACION Y POR LO TANTO DEL RENACIMIENTO.
    TODO ESTE PROCESO ESTA CAUSADO, LO REPETIMOS, POR FUERZAS ESPIRITUALES–ETERNAS–INMUTABLES EN CONTINUA EVOLUCION.
    EL COSMOS, LOS SERES MACROCOSMICOS SON INFINITOS Y ETERNOS PORQUE QUIEN ANIMA SUS ESENCIAS Y SUS EXISTENCIAS, PERMITE A SU COMPOSICION Y A SU ESTRUCTURA (GALAXIAS, PLANETAS, SOLES, ETC.), NACER Y RENACER CONTINUAMENTE A TRAVES DE LA TRANSFORMACION (MUERTE).
    NOSOTROS, VOSOTROS Y TODOS LOS SERES DOTADOS DE INTELIGENCIA–ESPIRITU SOMOS ETERNOS, INMUTABLES EN CONTINUA EVOLUCION A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. “COMO ES ARRIBA ES ABAJO”.
    ¡DESEAMOS QUE HAYAIS ENTENDIDO!
    HE DADO LA GRACIAS CON AMOR A LOS HERMANOS Y AMIGOS DE LA LUZ–COSMICA, SETUN SHENAR E ITHACAR.

    GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    26 de diciembre 2006. 20:15 horas


    ‘¿Pero qué somos nosotros? Nada. Nosotros somos nada’... dice Giorgio. Instantes de eterno silencio imploran y exhortan humildad a nuestros indignos espíritus. Una humildad, en este escenario apocalíptico, exhausta y ahogada por el ego, por la ignorancia, por el orgullo. Una humildad segada por un hombre que ya no reconoce en el hermano y en todos los seres de esta Creación a su igual y divina esencia, desahogándose en todo lo que es la antítesis de las enseñanzas de nuestro Maestro Jesucristo. Sed de poder, avidez, cinismo, desembocan en la tiranía, en la vejación de pueblos enteros, en la ferocidad de las violencias más inauditas llevadas a cabo sólo para garantizar la ventaja de unos pocos. Esos pocos que con gran afán y presunción se ubican a sí mismos en el podio de la Creación, alimentados por la arrogante y ridícula ilusión de estar solos en el universo. Y por la arrogante y ridícula ilusión de poder escapar de la justicia humana. Y por la aún más arrogante y ridícula ilusión de poder escapar, eternamente, de la justicia divina.

    Por lo tanto ésto es el Cosmos y el Universo... - retoma Giorgio -. Este cosmos joven, que es un chico aún, está compuesto por 150.000 millones de galaxias y tiene 14.000 millones de años que corresponden a 583 millones de años cósmicos, porque un año cósmico equivale a 24.000 años de nuestro tiempo. Y quienes coordinan el universo son las potencias celestes, los Elohim. Setun Shenar, para dar una idea, tiene 583 millones de años cósmicos, 15.000 millones de años de nuestro tiempo y pertenece a la raza que ha colonizado a la constelación Alfa Centauro, que es su patria. Su estirpe, sus progenitores, y por lo tanto él mismo nacieron hace 15.000 millones de años, mil millones de años antes que naciera nuestro sistema solar, nuestra galaxia. Entonces su raza es más vieja que este cosmos, si yo estoy en este mundo desde hace 14.000 años, este lapso de tiempo corresponde a siete meses de mi tiempo.


    P: ¿Con esta 'ancianidad' un ser ya se encuentra en quinta dimensión?

    R: No, no es algo seguro. La mayoría de los seres de la triada superior han alcanzado la quinta, sexta y séptima dimensión a través de la evolución, pero otros han nacido unigénitos de deidades creadoras. Entonces Cristo puede incluso no tener edad porque fue proyectado por el Padre sin tiempo. En cambio Adonay puede tener miles de millones de años. Por lo tanto la quinta, la sexta, la séptima dimensión trascienden el cosmos y lo compenetran. Nuestro cosmos es una congregación de miles de millones de galaxias, pero cuando fueron creadas los extraterrestres ya existían: éste es el concepto que quiero transmitir a esta humanidad débil y cobarde, funesta, arrogante y presuntuosa. Nosotros somos hijos suyos, pero nos consideran sus hermanos. Y no se consideran padres por más que podrían autoproclamarse como nuestros creadores en todo sentido, ya que nacieron antes de que nuestro universo existiera. Vosotros erais aún espacio vacío y ellos ya existían en otros universos. Porque ellos han comprendido que el Espíritu Santo es el Padre de todos. Sólo uno es el Espíritu Santo, sólo uno es el Padre, y sólo uno es el Hijo: Cristo. Entonces cuanto más humilde es uno, más es un Maestro. Lo dijo Jesús. Los extraterrestres no lo dicen, pero éste es el mensaje que nos quieren transmitir. Los científicos han demostrado a través de la teoría del Big Bang que antes de esta explosión que ha dado origen a nuestro universo, no había nada; sólo polvo cósmico, hidrógeno, helio y una variedad de elementos químicos contenidos en este espacio que a través de una reacción química formaron el universo. Hace 14.000 millones de años nosotros no existíamos como universo, sino que existían otros universos con seres inteligentes a quienes nosotros llamamos extraterrestres. Civilizaciones que se desarrollaron con mil millones de años de anticipación con respecto a la nuestra. Entonces si parto de la idea de que hace 14.000 millones de años no había nada y luego en cambio descubro que ya existían otros seres, puedo deducir que éstos últimos son aquellos que causaron la reacción química que formó nuestro cosmos actual, ellos son ese Dios que nos ha creado, y que nos ha hecho hombres.

    P: ¿Entonces ellos son nuestro Dios?

    R: No. Ellos te responderían “Hermano, nosotros fuimos los ingenieros que crearon este cosmos. Tu Dios es también el nuestro. Porque antes de que nosotros existiéramos en nuestros universos, Él ya existía”. Son los seres divinos quienes han creado el universo, si bien ellos dicen “No, hermano. Nosotros somos vuestros guías, vuestros hermanos mayores. Nosotros no somos vuestros dioses. Uno es vuestro Dios y lo llamáis Espíritu Santo. Uno es vuestro Padre y lo llamáis Adonay. Padres hay muchos, pero sólo uno compenetra a estos Padres: el Espíritu Santo. La parte más bella, más elevada, más perfecta de esta entidad creadora vino a la Tierra hace dos mil años y se dejó crucificar. Pero Él, éste Dios, existía antes que nosotros. Por lo tanto tendríamos que escondernos por vergüenza de lo que somos y de lo que creemos ser. Porque no sólo ya existían seres que observaban el nacimiento de nuestro universo. ¡Imagináos además en estos 14.000 millones de años cuántas civilizaciones se desarrollaron! Bien, yo me he encontrado con aquellos que han visto el nacimiento de nuestro universo. De hecho, Jesús se refiere precisamente a ellos cuando, luego de la traición de Judas, dice “¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre y que Él no me daría enseguida más de doce legiones de ángeles?”

    P: En éstos términos ¿dónde podemos ubicar el nacimiento de esta humanidad?

    R: La humanidad como ser individual tiene cien millones de años, mientras que la Tierra tiene cinco mil millones de años.

    P: Pero hace cien millones de años, cuando vino Lucifer y los ángeles se enamoraron de las hijas de los hombres ¿la evolución humana ya estaba en marcha?

    R: El proceso de evolución de la raza humana comenzó hace mil millones de años con un dinosaurio acuático marino, un ser elegido por los astrales para llegar al estadio inicial humano. Su proceso de adaptación duró novecientos millones de años, desde la Serpiente Emplumada hasta el Homo Sapiens.

    P: ¿La mutación negativa de la humanidad fue causada por Lucifer?

    R: No, el hombre fue infectado por un virus, el gen traído a la Tierra por los habitantes que escaparon del planeta Mallona que desafiaron a Dios rebelándose en contra de las leyes universales. Luego el arcángel Lucifer incitó a sus ángeles que habían encontrado refugio en los planetas cercanos a que desobedezcan el orden genético para la evolución terrestre, e hizo que ellos copularan con las mujeres terrestres. De hecho, algunos mensajes que he recibido, y Eugenio Siragusa antes que yo, definen al hombre como medio ángel y medio demonio. Pero siempre el hombre es el que elige, con el libre albedrío, si alimentar a uno o a otro.

    P: ¿Entonces podemos remontar el nacimiento de Cain y Abel a cien millones de años atrás?

    R: Si Cain y Abel representan simbólicamente la parte positiva y la parte negativa en nosotros.

    P: ¿Quienes vinieron a la Tierra eran todos negativos?

    R: Quienes descendieron a la Tierra fueron seres que escaparon por miedo de Mallona, no porque habían elegido servir a la Verdad. Los seres que eran positivos en cambio fueron a Marte y a Venus.

    P: ¿Lucifer y todos los seres procedentes de Mallona, portadores de este gen infeccioso, fracasaron porque desafiaron a Dios cuando crearon la antimateria?

    R: Si, Él quería explotar la energía nuclear para producir energía infinita. Es exactamente lo que hacen hoy en nuestro planeta. Existe un proceso, que espero que los hombres nunca lleguen a descubrir, a través del cual la energía nuclear puede prolongar la vida en otros doscientos, o trescientos años. Un proceso para el cual todavía no existe una teoría ni experimento alguno, pero que algunos científicos diabólicos al servicio del poder lo han intuido: a ésto responde la insistencia con la energía nuclear. Sé ésto porque tengo las noticias que recibo de los extraterrestres. Yo os digo la Verdad, la absoluta verdad y dentro de veinte años veréis que me darán la razón...
    Éste es uno de los posibles 'milagros' sobre los que mi ENEMIGO el anticristo está trabajando invirtiendo enormes sumas de dinero. Un milagro que utilizará para proclamarse Dios y frente al cual se arrodillarán miles de millones de personas. El Papa le dará la bendición y todos le creerán. Un elixir de larga vida, puesto a disposición de todos bajo forma de píldora, con efectos colaterales mortales, destructivos, que vuelve estéril al hombre, radiactivo y que produce el harbar. Aumentará el instinto de matar, violar, de avasallar y el mundo se volverá aún más bestial. Será nada más que el infierno, Agartha. Ésto también ocurrió en Mallona. Los Mallonianos a través de la energía nuclear crearon la píldora radiactiva. Y para subvenir a la exigencia de uranio, que tenía que ser extraído de yacimientos subterráneos, construyeron muchas fábricas. Al final el planeta explotó a causa del estallido de yacimientos nucleares del subsuelo que provocaron una reacción en cadena.


    P: ¿Ellos vivían mucho más tiempo porque eran más avanzados?

    R: Estaban avanzados, pero estaban radiactivos. Por lo tanto eran avanzados al contrario (inversamente): eran feos, monstruos sin cabello, y completamente fosforescentes. Ellos vivían así desde hacía cientos de años y consideraban que habían alcanzado una belleza única.

    P: ¿La radiactividad de estos seres monstruosos infectaba también a otros seres?

    R: El cuerpo humano es un organismo tan perfecto en su capacidad de adaptación, que a pesar del nivel de degeneración, aquellos que no tomaban la píldora lograban igualmente crear sus anticuerpos.

    P: ¿Entonces ya se encontraban en un estado de degeneración avanzado, y todo terminó así?

    R: Si, los seres superiores trataron de ayudarlos pero estaban en condiciones tan malas que la autodestrucción era inevitable. Y como el Padre, que todo lo puede sin excepciones, no desperdicia nada, transformó este planeta en algo útil. Los anillos de Saturno y la gran cantidad de asteroides que orbitan desde hace millones de años entre Marte y Júpiter son lo que quedó de la explosión de Mallona. Y los anillos que nosotros vemos sirven como protección energética del planeta.

    P: ¿Pero una raza que no puede procrear no se condena a la extinción?

    R: Ellos programaban quienes eran los que tenían que fecundar. No todos eran estériles.

    P: ¿La desobediencia de Lucifer comenzó con este proyecto?

    R: Si, comienza con este proyecto. Lucifer tenía la tarea de coordinar y de ser el guía espiritual de este planeta, pero con su decisión trastornó los proyectos divinos. Utilizó energías existentes y cósmicas en contra de las leyes del Padre, desentendiéndose de la obediencia y por lo tanto del ser divino unido a esa jerarquía superior donde prevalece la obediencia y ya no hay más libre albedrío. Existe sólo la obediencia y en el marco de ella puedes administrar el patrimonio cósmico, este tesoro infinito, a gusto y placer del dueño de este universo que pertenece a la séptima dimensión. Tú puedes gozar, tener hijos, tener patrimonios inmensos de luz, ser un poseedor del conocimiento pero sales del libre albedrío y estás vinculado a la obediencia. Pero si eliges, porque potencialmente siempre tienes la posibilidad de elegir, disociarte de la obediencia y temporalmente volver a poseer el libre albedrío, pagas con la expulsión de la Confederación. Y con la expulsión entras en un estado que es la antítesis de la gracia en la que te encontrabas, un estado de tormento donde tratas de desafiar inteligentemente no tanto al Creador de quien sabes perfectamente que es tu dueño, sino al ser que está más cercano a Él: Jesucristo. A ese punto ya sea con buena o mala fe, consciente o inconscientemente, siempre te conviertes en instrumento de la energía creadora, pero para fines no positivos, es decir, para tentar. La verdadera desobediencia, la desobediencia de las desobediencias, es el haber renegado las leyes del Espíritu, es decir el ateísmo. Lúcifer convence a esta raza humana, tal como hizo en Mallona, de que el espíritu eterno no existe. Y que la única forma de gozar de la vida es alcanzar la inmortalidad del cuerpo, basada en la existencia eterna del cerebro y del no envejecimiento de las células, no del espíritu.

    P: ¿Entonces el mantenimiento de las centrales nucleares sirve para este proyecto?

    R: Claro que si. El cuento de la energía es un paliativo. Si vosotros votáis a favor de la energía nuclear sois discípulos de Lucifer, del anticristo, del diablo, de Satanás, del monstruo, del maldito, del inicuo, del mentiroso, del engañador. No os podéis ni siquiera imaginar lo que es la energía nuclear. Las centrales nucleares, más de 450 en el mundo, son las causantes de todas las enfermedades que existen en la Tierra. Con excepción de las enfermedades a causa del alcohol y la droga, todas las enfermedades irreversibles como el cáncer y la leucemia han surgido a causa de la contaminación radiactiva, de los experimentos nucleares en la atmósfera y en el subsuelo, de las escorias radiactivas en los subsuelos y en los acuíferos. El cáncer existe porque están las centrales nucleares radiactivas. También es cierto que el cáncer también existe por una degeneración de las células a causa del estrés del hombre. De hecho, incluso en los tiempos de Jesús, cuando no existían las centrales nucleares, se moría de cáncer, pero el porcentaje era imperceptible. Hoy en cambio todos moriréis de cáncer. Todos, no se salvará nadie. Entonces, o emprendéis una batalla y dais la vida para cambiar esta situación y defender vuestro futuro, o bien vuestros hijos morirán de cáncer, vuestros padres morirán de cáncer, vosotros moriréis de cáncer, yo moriré de cáncer, los viejos y los niños morirán de cáncer.

    P: ¿Pero nosotros por qué no estamos enfermos de cáncer?

    R: Nosotros no estamos enfermos de cáncer porque nos protegen dos hermosas manos, misericordiosas, tiernas, que pertenecen a la Santa Madre. Los extraterrestres me han dicho que sin Su intervención yo ya habría muerto de leucemia y de cáncer en el 93', pero fue impedido porque tuve que obrar.

    P: ¿Cuál es la diferencia entre creación, formación y manifestación?

    R: En la Creación existe el Creador o Espíritu Santo, es decir, lo que siempre estuvo incluso antes de que existiese la Creación. La manifestación es lo que el Espíritu Santo crea, el cosmos. Y luego está la formación, el embrión del universo. Entonces el Espíritu Santo crea en la idea, forma este universo en la idea, la compone, la diseña en el pensamiento. Una vez diseñada en el pensamiento, la vomita, la sopla. Y se forma. Esta forma de expresión es, según nuestro modo de entender la verdad, bisexual y femenina. No masculina. El Creador es Padre y Madre. Pero cuando crea y expresa no es Padre, es Madre. Es decir mujer. Padre es el coordinador, el regente, el juez, la autoridad, la disciplina, la virilidad, la pasión, la seguridad, la creación. Lo concibe el Espíritu Santo que es andrógeno. Pero en nuestra visión dónde estamos divididos en hombre-mujer no podemos verlo como Padre, lo tenemos que ver cómo Madre. Porque la que crea es la parte femenina, mientras que la parte masculina es una ayuda a la creación. La parte femenina y la parte masculina juntas proyectan. Quien tenga oídos para entender que entienda. He aquí porque Jesús exalta a la mujer, la adora, la pone en primera línea. Jesús sabe muy bien el origen de la creación. Pero en la manifestación y en la coordinación, es masculino. En el nacimiento de Jesús quien se concibe a sí mismo es Cristo. En el vientre de su Madre. El Creador también es mujer en ese caso. La regencia es hombre.
     
    bookFecha: Viernes, 2013-11-08, 5:50 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    P: ¿Quienes están enfermos de cáncer no están protegidos por el Padre Celeste?

    R: Hay enfermos y enfermos. Algunos de nuestros hermanos de la luz e incluso hermanos de las arcas se han enfermado de cáncer o sufren males físicos, pero su enfermedad no es un castigo. Ellos son seres cristicos a los qué tenemos que respetar y agradecer porque están salvándonos la vida. Ellos se sacrifican para protegernos de nuestros pecados y permitirnos cumplir la misión. Ésto es lo que yo creo. Si nosotros estamos sanos también es gracias a estos ángeles que se sacrifican para permitirnos seguir adelante. Ellos ya han conquistado la vida eterna. En cambio nosotros, que estamos sanos físicamente, la vida eterna nos la tenemos que conquistar dando la vida, de lo contrario seremos condenados a la muerte segunda. “Bienaventurados serán los dolientes, bienaventurados los afligidos, bienaventurados los enfermos, bienaventurados los perseguidos y los despojados, bienaventurados aquellos que sufren”... Jesús no dijo “Bienaventurados los sanos que hablen de Mí”. Entonces yo también seré bienaventurado si sacrifico toda mi vida por Él, si reniego de mí mismo, si dejo a mis hermanos, padres, familia y si me dejo asesinar por Él. Entonces luego seré un bienaventurado. Ésta es la Verdad. Y yo a la Verdad os la aviento en la cara.

    P: En base a los mensajes transmitidos por nuestros hermanos cósmicos, la explosión de la Madre Tierra, a diferencia de Mallona, no será permitida. ¿Por qué?

    R: Es cierto. La destrucción de la Tierra a causa de la energía atómica no será permitida porque el planeta Tierra es el alma gemela del Sol. Es decir la Tierra a diferencia de Mallona, es el alma gemela del Padre. Después de la explosión de las primeras bombas nucleares que causarán la muerte de miles de millones de personas, llegará la intervención extraterrestre para bloquear todas las centrales atómicas, todas las bases termonucleares y se desactivarán en ocho minutos de nuestro tiempo todas las bombas atómicas que existen en la Tierra. Y con el retorno del Maestro, que probablemente será inmediatamente luego de estos hechos, habrá una descontaminación del planeta y de las aguas. Ésto es lo que ha sido comunicado por los seres cósmicos, los guías divinos, que a su vez reciben comunicaciones del Creador y de quien lo representa, Jesucristo, a mis hermanos extraterrestres.

    P: ¿Entonces la Tierra es la expresión femenina del Padre?

    R: Exacto. La Madre de Cristo es la expresión femenina del Padre Adonay. El hermano Jesús es la expresión masculina de la personificación del Maestro Cristo. La hermana María, Miriam, es compenetrada por la Santa Madre, y es la expresión femenina del Padre. El hermano Maestro Jesús de Nazareth está personificado por Cristo y el hijo Unigénito de Dios. El Sol que vemos es la personificación, manifestación física del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Todos los Soles son Padre, Hijo y Espíritu Santo. Todos, incluso un sol de los confines del universo. Podemos compararlo con una central eléctrica. ¿Qué diferencia hay entre la central eléctrica de Nueva York y la central eléctrica de Sant'Elpidio? La primera tiene que proveer de energía a 18 millones de personas, y la segunda a 7.000. Pero la tecnología utilizada para generar energía es la misma. Entonces tienes un pequeño generador y uno más grande a diferentes distancias, pero la fuente energética es la misma.

    P: ¿Se comunican entre ellos?

    R: Si, en esos niveles la comunicación es cósmica, es decir, comunicación a nivel intelectual, intercambio de informaciones, afecto, amor, creación. También están quienes no comunican entre ellos porque son portadores de genéticas diferentes en el plano físico. Pero en el plano espiritual comunican todos.

    P: ¿Qué diferencia hay entre energía física y espiritual?

    R: La materia de la cual estamos compuestos es energía solidificada, mientras que la energía astral que compone la entidad espiritual es la energía etérea, dinámica. Pero la naturaleza de la energía material y de la energía astral es la misma, con la única diferencia que la nuestra es sólida. Veámoslo con un ejemplo. El agua es un elemento químico que puede presentarse en diferentes estados físicos: sólido, líquido y gaseoso. Lo mismo pasa con la energía solar. Nosotros somos energía magnética solidificada y cuanto más dinámico se vuelve este estadio, más evolucionado eres. Por lo tanto nuestro estadio de energía sólida es un estado poco evolucionado. Luego viene el estadio intermedio, líquido, un poco más evolucionado, digamos una materia mucho más sutil como la de los niños. Tercer estadio energía gaseosa, es decir astral. Esta última es la más evolucionada, porque le da al espíritu la posibilidad de extender y de expresar toda su creatividad. Mientras que la energía sólida dentro de la cual se encuentra el espíritu, aprisiona al alma y no te deja expresar todos los talentos que residen en tu inteligencia: arte, cultura, amor. Por lo tanto, cuanto más sutil eres más evolucionada es tu expresión.

    P: Leí un libro en el que el autor realiza un discurso muy hermoso, similar al tuyo, sobre dos energías. Pero luego termina diciendo que la energía espiritual necesita del cuerpo. ¿Pero no es al contrario?

    R: En parte es cierto. Es necesario si tiene que experimentar en la materia.

    P: El físico investigador Massimo Corbucci explica la existencia de la partícula de Dios. Según la teoría que él elaboró en el vacío mecánico cuántico en el interior de cada átomo que nos compone hay un núcleo. Y dentro del núcleo hay un agujero tan grande como el universo en el cual habitamos, al que llama “espíritu”. ¿Eso significa que nosotros estamos todos conectados por el mismo espíritu?

    R: Estamos conectados por la misma inteligencia cósmica, que es el Padre y el Espíritu Santo. Pero nosotros somos seres individuales que han recibido la gracia para poder decir, como el Espíritu Santo puede decir, “Yo soy”. Nosotros somos los únicos seres, junto a otros miles de millones de hermanos en el universo, que a diferencia de las partículas, de los ladrillos, de las piedras, de los animales y de todos los espíritus colectivos, podemos decir “Yo soy”. Por lo tanto tú eres Espíritu Santo en potencia. Para convertirse en Espíritu Santo concreto tienes que pasar por muchas encarnaciones, pero nunca serás el origen. El origen es el Espíritu Santo que ha creado todo. Es por ésto que le dice a Moisés “Yo soy el Señor, no tendrás otro Dios fuera de mi”. Quien está hablando no es Adonay. Es el Espíritu Santo que pretende ser respetado, diciendo que por encima de Él, en el origen no hay nada. Existe sólo Él. Y no tenemos que olvidarnos de ello, porque en el momento en el que lo olvidamos pasamos a la parte negativa, alimentamos nuestro ego, nuestra arrogancia y mucho más. Jesucristo, que es el punto de referencia máximo de mi vida, hace este discurso en el huerto del Getsemani cuando Él, a pesar de ser un Dios, se encomienda al Origen, a la causa de la Creación y dice “Padre, no mi voluntad sino la Tuya sea hecha”. Entonces se distingue a Sí mismo que ya es un Dios, de quien está en el origen. Incluso Cristo que es un Dios se siente creado por un ser superior; y se entrega a Él. Aquí también encontramos una enseñanza: Adonay está dentro de Él. Entonces se entrega al Padre, que contiene al Espíritu Santo, el cual también contiene al Cristo mismo. Pero el Espíritu Santo se encuentra adentro mío y adentro tuyo.

    P: ¿Cómo se concreta la comunicación espiritual que se da entre nosotros, cómo la advertimos y cómo la emanamos?

    R: La comunicación espiritual entre nosotros ocurre a través de las cuerdas vocales, los ojos y de todo lo que la Madre Naturaleza te ha puesto a disposición. Ésta es una comunicación espiritual transparente, por el bien común, libre de intereses personales, materiales y posesivos. Si en cambio tu y yo nos ponemos a discutir sobre cosas contaminándola con intereses personales y egoístas, entonces queda condenada. Luego si nos elevamos de nivel, encontramos una comunicación espiritual que no necesita la utilización de las cuerdas vocales, de los ojos o de los oídos, sino que se desarrolla en el plexo solar, a través de un enamoramiento, o de la conexión que establecemos en las relaciones amorosas, íntimas, de amistad, o de hermandad. En este caso la apertura de los chakras te permite comunicarte incluso a distancia, sin necesidad de las cuerdas vocales. Pero para llegar a ese nivel tienes que tener una sintonía especial con la otra persona.

    P: Con respecto a los diferentes procesos en la creación, es decir creación, formación y manifestación, has dicho que el pensamiento se crea dentro de la mente del Espíritu Santo Creador, que con un soplo vital manifiesta lo que ha pensado. ¿Pero nosotros somos capaces de hacer cosas más grandes que van más allá de nuestra naturaleza física?

    R: Podremos hacer ésto en el momento en que hayamos comprendido cual es nuestra verdadera identidad, lo que significa liberarse de todos los apegos materiales, ser totalmente libres. Y esto es difícil para todos, incluso para mí. Entonces mientras tanto nos quedamos tal cual somos y tratamos de crecer para llegar a ser como Jesús nos quiere. Nosotros estamos en el buen camino, continuamos juntos en el mismo camino, pero por el momento ninguno de nosotros es capaz de crear cosas, hablar telepáticamente a distancia, desarrollar la telequinesis, o curar, porque no somos completamente libres, todavía tenemos vínculos. Por ello siempre os digo con todo mi corazón, que debemos estar unidos, desarrollar el amor entre nosotros, la comprensión, la tolerancia, el sentido de la justicia, no pensar en uno mismo, pensar siempre en el prójimo, tratar de encontrar siempre una solución para resolver los problemas de los demás con justicia y severidad, o con amor y misericordia si es necesario. Porque cuanto menos pensamos en nosotros mismos, es decir, si desarrollamos la espiritualidad y el altruismo, más alcanzamos ese máximo de creatividad al que hacías referencia. Sólo entonces podremos hacer prodigios. De hecho, la historia de nuestra humanidad se ha visto intercalada por la aparición de grandes artistas, genios, músicos y pintores que han recibido la creatividad como un don de parte de los seres divinos, pero no han desarrollado el altruismo, no se han desarrollado total y profundamente a sí mismos. Y murieron jóvenes, porque no supieron transmitir el mensaje cristico, es decir, que Dios existe. Si se hubieran entregado a las manos de Dios como instrumentos, habrían vivido mucho más tiempo en la experiencia humana. Únicamente con la total disponibilidad se da la manifestación de la creatividad del Espíritu Santo. Únicamente si no pedís nada para vosotros mismos, ni siquiera una sola vez. Ni siquiera de ser amados. El servicio tiene que ser total, tenéis que dar y nada más. Sólo de ésta forma tienes todos los poderes de Cristo. Él lo dice “Vosotros sois Dioses y haréis cosas más grandes que yo”.

    P: ¿Se puede cambiar el destino con el cual nacemos?

    R: El destino o programa básico, lo eliges tú antes de nacer, en base a la experiencia que necesitas. Luego en el curso del actuar, pueden ocurrir manifestaciones de vida favorables o contrarias. Te corresponde a ti aceptar las primeras y rechazar las segundas. Todo está destinado, todo está programado, pero tienes que aprovechar la gracia divina, el grandísimo ofrecimiento que Dios hizo al hombre a través de Jesucristo. Con el amor podemos cambiar todo.

    P: ¿Sería un atajo?

    R: Si y el atajo se llama Jesús. Si aceptas la cruz no sólo no vuelves a reencarnar, sino que alcanzas ese máximo espiritual que de otra forma tardarías mucho más tiempo en lograr alcanzar pero mucho más tiempo. Pero si la rechazas nadie te quita tu karma.

    P: Si nosotros pedimos por nosotros mismos es un acto egoísta. ¿Ésto significa que no tenemos que pedir nunca?

    R: Cristo dice "Pedid y os será dado". Pero tenemos que pedir por los demás, no por nosotros mismos. Entonces si tú pides fuerza, salud, lo necesario económicamente, o la inteligencia con el objetivo principal de Servirle, entonces el Señor te da todo. Él te lee en el corazón, sabe porqué lo estás pidiendo.

    P: En la Nueva Teología, hablando de la eternidad de la vida espiritual afirmas "Entonces adelantará, con paso triunfante, a aquellos que no habían sufrido la 'segunda
    muerte' y que se han retrasado, indolentes, en su recorrido, y entre éstos, Él podrá ver a aquellos que le habían sentenciado a la 'condenación eterna'. Les adelantará y llegará hasta el padre antes que ellos. ¿Qué quiere decir adelantará?


    R: Quien ha sido condenado a la ley universal y que ha pagado su pena, se adelantará a todos los demás porque ha adquirido el derecho a evolucionar.

    Luego Giorgio retoma la palabra para transmitirnos un mensaje recibido durante la sangración de los estigmas. Un mensaje estrechamente ligado a su intervención realizada en el congreso 'Walking África', la campaña internacional que aspira al otorgamiento del premio Nobel de la Paz a las mujeres africanas. Un reconocimiento a la fuerza, a la tenacidad, al valor y la determinación de la mujer africana en la agotadora búsqueda de la libertad y de la dignidad en esta su tierra donde la lucha por la supervivencia, el rol social y las tradiciones culturales le niegan el derecho a la instrucción, el derecho a la salud, el derecho a ejercer cualquier forma de autoridad incluso si sólo fuera en el ámbito de la familia, de decidir su propio futuro, o sencillamente el derecho a ser mujer sin por ésto renunciar a la propia identidad. Un reconocimiento al papel de una mujer que a pesar de todo, con la frente en alto, sigue dando esperanza a esta tierra de ilimitada belleza, donde los seductores colores como en un espejismo apartan la mirada de realidades escalofriantes, y donde el sonido de los tambores también amortigua el sordo llanto de sus niños condenados a morir de hambre. Un reconocimiento y por lo tanto un llamado. Un llamado que la intervención de Giorgio hará inesperadamente estallar sobre un panorama más bien vasto, transformándolo en provocación y en una real denuncia dirigida a todo el pueblo occidental y a todas las maniobras funestas llevadas a cabo por el hombre de piel blanca en el continente negro.

    “Los hermanos extraterrestres, los seres de luz, estuvieron presentes en el evento promovido en honor a las mujeres africanas. Luego de la sangración de los estigmas y las visiones místicas los ángeles me transmitieron una enseñanza que quiero compartir con todos vosotros hermanos. Estos seres me han explicado que es un gesto noble, hermoso, ayudar a quien lucha por la supervivencia. Pero si realmente queremos ayudar a alguien que sufre, si somos capaces de hacerlo, incluso siendo conscientes de no poder ayudar a toda la humanidad, tenemos que brindarles la oportunidad de tener todo lo que nosotros tenemos. De lo contrario no es una ayuda verdadera. Tenemos que entender que todo lo que hacemos por las personas necesitadas, niños, adultos, africanos o argentinos lo hacemos porque nos sentimos en culpa. Porque somos hijos de una generación adultera, malvada y criminal que les ha explotado, esclavizado. Porque nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros gobernantes de piel blanca han garantizado su bienestar con feroces represiones, explotando de forma cruel y sin escrúpulos a estas poblaciones, saqueando sus recursos y causando una exponencial alza de la tasa de mortalidad infantil. Entonces nuestro gesto no es un gesto de beneficencia, sino un gesto necesario para salvarnos de la muerte segunda. Si deseamos realizar un proyecto de ayuda a los hermanos necesitados, ayudar a una familia africana o a una comunidad, este proyecto tiene que incluir un plan de equiparación que les permita disfrutar de las mismas facilidades y confort de los que gozamos nosotros. Es decir, tenemos que activarnos y luchar para recaudar fondos para que también ellos puedan tener una casa, un auto, un trabajo, una televisión, un teléfono y todo lo demás. Y el donar no tiene que ser el intento de dar algo a préstamo o en gestión. Porque si nosotros, queridos hermanos, poseemos un auto, no es porque nos lo hemos ganado. Hemos obtenido ese bien con la violencia, con el homicidio, con el asesinato, porque hombres criminales y asesinos han exterminado pueblos africanos enteros y han usurpado sus materias primas para construirlo. Por lo tanto si nosotros queremos entrar en las gracias de Jesús, en toda la ayuda que nosotros demos a estas poblaciones tiene que madurar la conciencia de que no lo hacemos por amor o por solidaridad, sino por deber y para mitigar el mal que hemos hecho. Lamentablemente siempre se nos ha enseñado a ayudar a los demás con espíritu cristiano, considerándolo un acto de piedad, de amor. ¡No! No es así. ¡Nosotros somos cómplices de sus desgracias! Es un deber hacerlo, pena el castigo de Dios. Si ayudamos a Funima International, Don Ciotti, o cualquier otro misionero, tenemos que pedir perdón al Señor con el corazón. Porque hemos pecado contra nuestra gente, y por lo tanto tenemos que hacer todo lo posible para limpiar nuestro pecado, el de nuestros errores, de nuestros abuelos, de nuestros padres, de nuestra generación, de nuestros gobiernos, de todo lo que somos. Tenemos que hacerlo con este espíritu, inmediatamente. De lo contrario no es ayuda verdadera. Si hacemos una donación o apoyamos el proyecto de un comedor, tenemos que hacerlo con sentido de culpa, porque nosotros somos cómplices de su catástrofe. Y eso no significa que tenemos que castigarnos, sino que tenemos que madurar un sentido de reconocimiento y conciencia de que ellos se encuentran en esa situación por culpa nuestra. Y que lo mínimo que podemos hacer, así como somos de limitados, por nuestra cultura funesta, es ayudarles a tener todo aquello a lo que tienen derecho. Porque es suyo y nosotros se lo hemos usurpado.”

    Así se refuta el mito de un hombre blanco generoso, altruista, caritativo y misericordioso para dar espacio a un hombre blanco ogro, cómplice, culpable, asesino. Y para nosotros, discípulos de Cristo, este nuevo desconcertante conocimiento nos pone en un contexto de aspectos aún más inquietantes: todo nuestro bienestar proviene directa o indirectamente de la explotación de los recursos de este pueblo. Basta sólo con pensar en la carrera por el acaparamiento de las reservas estratégicas de coltan, donde el Congo tiene el 60% de los recursos mundiales. Un mineral importantísimo para la producción de aparatos electrónicos como teléfonos celulares, computadoras, televisores de plasma, videojuegos, GPS, motores de aviones, satélites artificiales y sistemas electrónicos para armas de alta precisión como los “misiles inteligentes”; una carrera que ha causado el más sangriento conflicto en términos de pérdidas de vidas humanas desde la Segunda Guerra Mundial hasta el día de hoy. Pero ya desde el siglo XIX la colonización de África por parte de los países Europeos ha sido de hecho una repartición del territorio y de sus recursos. Un proceso definido por el hombre blanco como "de civilización", pero que se traduce inequívocamente en una imposición del propio dominio sobre las poblaciones indígenas, llevado a cabo a través del exterminio, la represión, la deportación, la tortura, la ejecución masiva. Y la mayor potencia mundial no precisamente se ha detenido a gozar del espectáculo. Ya al final de los años noventa dependía de la importación de alrededor de 100 tipos de minerales, 67 de los cuales se utilizaban, oh casualidad, para la industria bélica. A lo largo de los últimos años. El descubrimiento de grandes yacimientos petrolíferos en África y la fuerte inestabilidad de Medio Oriente persuadieron posteriormente a los Estados Unidos y a las multinacionales a intensificar su presencia.

    Giorgio retoma la palabra:
    “Nosotros estamos en deuda... ésto es lo que pienso. Porque nosotros somos la causa de su miseria y de su pobreza. Seguramente es algo equivocado vivir con el sentimiento de culpa, pero aún más equivocado es pensar que nuestra civilización es más avanzada porque nuestras capacidades son superiores a las suyas. De hecho, nuestra ayuda en cambio es la única forma de redimirnos y salvarnos de la muerte segunda. Sólo así seremos perdonados. Yo no quiero que se fanatice el mensaje, pero si creéis en Cristo tenéis que entender inmediatamente este concepto. Nosotros que hemos respondido a Su llamada, tenemos que ser humildes y agradecer al Señor si tenemos una casa, un auto, si podemos reunirnos con los hermanos en el arca, si nuestros hijos van a la escuela. No nos lo merecemos porque nosotros también somos partícipes de ese genocidio. Pero si nos ha sido concedida la gracia de conocerle, de servirle, tenemos que hacer todo lo posible para ayudar a los demás y para redimirnos. La misericordia divina nos ha concedido indignamente este regalo y lo tenemos que aprovechar con humildad. Tenemos que rebelarnos con la generación a la cual pertenecemos y protestar en contra de nuestros hermanos blancos, sensibilizándoles para que comprendan este concepto. Sólo si hacemos eso entraremos en las gracias de Jesús. ¡Tenemos que vivir con lo necesario. Si vivimos con lo necesario y aprovechamos el confort para ayudar al prójimo y para decir la verdad incluso a costa de la vida, nuestros hermanos extraterrestres nos protegen, nos dan lo indispensable, nos permiten la utilización de sus medios, que son aún más cómodos y más sofisticados, para alcanzar nuestro objetivo. Con tal de que tú digas la Verdad. De lo contrario te dejan caer en la miseria, en los sufrimientos. Porque si dices la Verdad redimes a tus hermanos del pecado. Cuando yo grito la Verdad hago como Jesús: redimo el pecado de todos mis hermanos blancos que callan. Lo que más me preocupa en la vida no es no cometer pecados. Tratar de no cometer pecados es arrogancia, perfeccionismo diabólico. Y luego terminas cometiendo el más grave de todos. Lo que en realidad es esencial, indispensable, es tratar de ser testigo de la Verdad: cuanto más diga la Verdad más feliz seré. Y si doy la vida por la Verdad iré a la Luz. Si en cambio no dijera la Verdad, por más que no cometa ni siquiera un solo pecado, iré a las tinieblas. Es por ésto que Jesús dijo: 'En verdad os digo que los publicanos y las meretrices os preceden a vosotros al reino de Dios'. Si creemos en Cristo ésto es lo que tenemos que entender.”
    Y con este mensaje de nuestros hermanos extraterrestres, colmado de amor y justicia, cae lentamente este nuevo telón. Las luces de los reflectores tardan en apagarse, pero quizás no lo harán nunca realmente, dejando huellas indelebles en nuestros espíritus sedientos de conocimiento. Bendecidos por una nueva toma de consciencia teniendo la obligación de transmitirla a esta generación heredera de una desesperante chavacanería y náufraga de una sociedad saciada en orgías de materialismo donde ética y espiritualidad resuenan como blasfemias. Y si realmente aspiramos a la evolución, al deber de despertar al hermano tenemos que perseguir el deber moral de denunciar los horrores cometidos y perpetrados para con estos pueblos. Pueblos que a pesar de todo con elegancia, respeto y aristocracia vienen hacia nosotros, hacia su ogro, abrazándonos, besándonos y aplaudiéndonos, vestidos de una humildad que les convierte en nuestros maestros.

    Sandra De Marco
    San Giovanni di Polcenigo
    19 de Junio de 2011
     
    Foro » CIENCIA, TECNOLOGIA, ASTRONOMIA. » CIENCIA, TECNOLOGIA, ASTRONOMIA. » LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar