ALLI ARRIBA HAY ALGUIEN QUE NOS AMA - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:15 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » ALLI ARRIBA HAY ALGUIEN QUE NOS AMA
    ALLI ARRIBA HAY ALGUIEN QUE NOS AMA
    bookFecha: Jueves, 2012-11-08, 5:59 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4215-alli-arriba-hay-alguien-que-nos-ama.html


    ALLI ARRIBA HAY ALGUIEN QUE NOS AMA




    Por Pier Giorgio Caria

    He preguntado a Giorgio Bongiovanni, contactado por los Seres de Luz, sobre un ser de una altura de 4 metros que apareció en la ciudad de Mortegliano, cerca de Pordenone y de la base militar de Aviano: “¿Giorgio qué es este ser?” y los Seres de Luz le comunicaron lo siguiente: “ESTAS CRIATURAS SON ROBOTS QUE SIRVEN PARA CONTROLAR LAS BASES MILITARES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN ARMAS ATÓMICAS LISTAS PARA SER UTILIZADAS. SON MUY PODEROSOS Y UNO SOLO DE ELLOS PODRÍA ARRASAR CON LA BASE DE AVIANO EN SU TOTALIDAD. SON ABSOLUTAMENTE INDESTRUCTIBLES Y SI LLEGARAN A SER ATACADOS POR UNA OJIVA ATÓMICA SALDRÍAN ILESOS, COMO EJEMPLO TENÉIS EL ROBOT LLAMADO GORT QUE APARECE EN LA PELÍCULA “ULTIMATUM A LA TIERRA”.
    LO QUE HAN VIVIDO LEONARD D’ANDREA Y LOS DEMÁS TESTIGOS HA SIDO VOLUNTARIO PRECISAMENTE PARA HACER PÚBLICA LA ACTIVIDAD DE VIGILANCIA DE LOS TERRITORIOS EN LOS CUALES EXISTEN IMPORTANTES ASENTAMIENTOS MILITARES CON ARMAS NUCLEARES COMO LA DE AVIANO Y PARA LOGRAR QUE ESTO LLEGUE A LA ATENCIÓN DE LOS INTERESADOS EN LOS MÁS ALTOS DESPACHOS DEL PODER”.

    Mientras en los medios de comunicación oficiales y en los lugares de reunión de la docta ciencia académica, se burla con aires de suficiencia la posibilidad de la visita Extraterrestre en nuestro planeta, ella sigue su paso a pesar de todos ellos, manifestando cada vez con mayor fuerza y claridad su interacción con los acontecimientos del mundo. En los últimos años hechos cada vez más contundentes han sido registrados por los investigadores y han sobrepasado el muro de la indiferencia de los medios masivos, imponiéndose por su importancia.
    Por ejemplo el 13 de octubre del 2010, durante todo el día, objetos luminosos desconocidos realizaron giros sobre los cielos de New York, la ciudad más famosa del mundo, mientras que muchísimas personas desconcertadas, observaban cabeza hacia arriba el espectáculo. La gente hizo estallar los teléfonos de todos los medios pidiendo explicaciones.
    http://mysterium.blogosfere.it/2010....ra.html
    Recordemos una vez más los fenómenos ocurridos en los aeropuertos chinos de Hangzhou y de Chongqing los cuales tuvieron que ser clausurados respectivamente el 7 de julio del 2010 y el 18 de agosto del 2011, a causa de que Objetos Voladores desconocidos, es decir OVNIs, estuvieron sobrevolando ambas pistas de aterrizaje. Existen comunicados oficiales y fotos que acreditan la veracidad de ambos hechos.

    http://mysterium.blogosfere.it/2010....na.html
    http://www.ansa.it/web....38.html
    http://247.libero.it/focus/19010049/1/cina-ufo-su-aeroporto-chongqing/
    http://www.blitzquotidiano.it/cronaca....-940743



    El OVNI con forma de cigarro aparecido sobre Hazhou



    El OVNI aparecido sobre la pista de aterrizaje de Chongqing


    Y se podría decir mucho más en relación a todo esto.
    Los investigadores saben perfectamente que este tipo de intervenciones por parte de esta aviación externa son severas advertencias a los poderosos, quienes en el secreto de sus salas de reunión están planificando proyectos que ponen en riesgo la supervivencia del género humano y del planeta mismo. El significado es claro: “Tened cuidado de lo que os estáis por hacer, nosotros estamos aquí y os vigilamos, listos para intervenir”.
    ¿Ciencia ficción? Para muchos si. Pero cualquiera que tenga buena voluntad y realice una investigación seria y cuidadosa, se daría cuenta de que no solo es real la presencia de estos seres, sino que varias veces han intervenido para detener la locura bélica humana en los momentos que estuvo a punto de ser utilizado el armamento nuclear a gran escala.
    Más allá de los numerosos mensajes dados en relación a este tema a los contactados, Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni entre los más importantes del mundo http://www.unpuntoenelinfinito.com/, basta solo con recordar la conferencia de prensa que tuvo lugar en Washington, en el National Press Club, el 27 de septiembre de 2010. http://noiegliextraterrestri.blogspot.com/2010....fo.html



    Los veteranos en el National Press Club



    El libro de R. Hastings


    En este evento seis ex militares americanos e ingleses testimoniaron, con documentos militares desclasificados en mano, que los OVNIs intervinieron más de una vez en zonas atómicas militares y que malograron el armamento y varias plantas nucleares. Ellos hablaron en nombre de otros 120 militares que habían sido testigos de fenómenos similares. También se encontraba presente el profesor Robert Hastings autor de un amplio dossier presentado en su libro titulado “UFO and nukes”. No podemos olvidar además que uno de los primeros investigadores que revelaron esta actividad por parte de la aviación extraterrestre fue el cónsul italiano italiano Alberto Perego quien ya en los años 60’ afirmó que: “el motivo principal de la presencia de estos aparatos, en ‘este período’ de nuestra historia, es el de impedir una guerra ‘atómica’, cosa que sería un desastre para nuestro Planeta y para el de ‘sus’ Bases subterráneas en la Tierra”.
    En fin, las pruebas y testimonios existen y abundantemente. Y es precisamente en este contexto que creo que se encuadre un episodio ocurrido en Italia este mes en la ciudad de Mortegliano, en la provincia de Udine.
    El 11 de febrero de 2012, alrededor de las 23:30 horas, varios automovilistas que transitaban la carretera Napoleónica cuentan haber visto una misteriosa criatura que caminaba por la calzada. El único testigo ocular, entre tantos otros que asistieron al acontecimiento y que prefieren mantener el anonimato, en realizar declaraciones públicas, ha sido Leonard D’Andrea, trabajador de una conocida empresa de la zona y que cuenta: “Estaba conduciendo por la carretera Napoleónica y a la altura de la nueva rotonda de Mortegliano me vi obligado a frenar ya que delante mio había otros coches detenidos. Paré detrás de los demás coches y en ese momento pensé que podía tratarse de un accidente. Pero cuando bajé vi que frente a mi, tres coches más adelante, había una extraña criatura que caminaba a lo largo de la calzada. Medía aproximadamente cuatro metros y era silenciosa”. Leonard quería avisarle a su padre pero los teléfonos no funcionaban, no había señal. Luego buscó en el coche su linterna laser e iluminó a la enorme criatura, dándose cuenta de que tenía las piernas ligeramente flexionadas hacia adelante, con la parte posterior formada por una especie de tendones muy gruesos y a la vista. “Mientras la iluminaba me di cuenta de que la cabeza tenía una forma redondeada y que terminaba en forma cónica. Esta criatura ‘caminaba’ sobre la calzada, sin tener en cuenta en lo más mínimo a los coches detenidos ni a las personas. Frente a mi había un auto de la marca Mazda en cuyo interior había una familia completa. La madre escondió a sus dos hijos detrás de los asientos, mientras a mis espaldas dos chicas querían llamar al 113 pero los teléfonos no funcionaban”.



    Leonard D'Andrea



    Dibujo del ser realizado por Leonard


    Posteriormente el ser escapó hacia los campos a una velocidad increíble dado su tamaño, en dirección a Lestizza, y Leonard intentó seguirla con la linterna laser que tiene un alcance de 300 metros, pero rápidamente la perdió de vista. Otras personas que habitan en la zona han confirmado haber visto algo “extraño”. El Profesor Antonio Chiumiento, conocido investigador OVNI desde hace más de 35 años, se ha interesado enseguida en el caso. He aquí su testimonio: “Giuseppe D’Andrea, ex militar y padre de Leonard, me llamó a las 08:30 de la mañana del domingo para documentar lo ocurrido la noche anterior; estaba muy perturbado y sentí personalmente mucha preocupación en su voz y la de su hijo”.
    Chiumiento dice que siente vergüenza por quienes “juzgan sin saber”; confirma que no ha realizado un montaje de este caso y a aquellos que lo han acusado de haber creado una maniobra mediática simultánea a la publicación de su nuevo libro les responde que: “Mi editor establece la salida de mis libros cada año. Aquellos que no me creen tendrán que acostumbrarse a la idea de ver publicadas mis investigaciones; no respetan ni a los testigos ni mucho menos a mi, que llevo 35 años investigando el fenómeno OVNI”.



    Profesor Antonio Chiumiento



    Profesor Chiumiento y D'Andrea en la RAI


    Posteriormente aparece otro testigo que se encontraba a bordo de un coche marca BMW 330 junto a dos familiares, pero prefiere mantener el anonimato y a quien Chiumiento elogia por su valor: “En un momento varias personas se acercaron a la criatura creyendo que alguien había sido embestido por un auto (en cambio el extraño ser se había puesto como de rodillas, si no recuerdo mal) y le preguntaron a lo que creían que era un hombre: ‘¿Necesita ayuda? ¿Se ha lastimado?’ la criatura se levantó y se acercó a los testigos pero no mostró señales de agresividad. Estas personas al ver a un ser que según el ojo humano parece monstruoso se encerraron literalmente en el coche. ¡La criatura se desplazaba entre los automóviles apagados como si los ocupantes no estuvieran! ¡Creo que ese comportamiento evidencia una NO hostilidad hacia nosotros!”


    Reconstrucción gráfica enviada desde Berlín


    El conductor del BMW, un habitante de Codroipo, quien confirma haber visto también los extraños pies palmados de la criatura, intentó filmarla con su teléfono celular pero éste no funcionó. Además los testigos dijeron que los faros de los coches se encendían y apagaban y que varias baterías de los mismos se descargaron, para luego volver a encenderse cuando el ser desapareció. Algo sorprendente es que el coche y la linterna de Leonard siguieron funcionando, a excepción del teléfono celular. Este segundo testigo declaró que también se sorprendió por el valor demostrado por Leonard D’Andrea al acercarse tanto a la misteriosa criatura. Probablemente tuvo mucho que ver su estructura física ya que Leonard es un joven robusto de aproximadamente 1.95 metros de altura.

    (http://www.gazzettino.it/articolo.php?id=181153&sez=NORDEST)

    Pero lo más desconcertante en el caso de que fuera cierto es que D’Andrea, en una entrevista televisiva en la que relató su experiencia declaró haber sido contactado por un docente de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Berlín, que está interesado en su caso y que le mandó un correo electrónico con alrededor de 50 imágenes de reconstrucciones gráficas de seres más o menos parecidos al que él vio, una señal de que su caso no es el primero en absoluto, sino que son muy numerosos. Efectivamente el docente afirma que está siguiendo estos hechos que están ocurriendo a nivel internacional. Algo que demuestra, como si todavía fuera necesario, el gran ocultamiento y tergiversación de estos acontecimientos y fenómenos de este tipo.

    Cabe mencionar, para no suscitar polémicas, que la imagen enviada por el profesor de Berlín es obra de un artista americano de nombre Greg Smith, que trabaja como concept artist para videojuegos.
    Ha sido elegida por el motivo de que es muy semejante a las descripciones de los testigos de eventos similares. Repito que Leonard ha dicho que se asemeja un 90 % a lo que él ha visto y el color era blanco avorio y no verde como la imagen de Smith.


    http://www.youtube.com/watch?v=Zkk9YYU8kTs
    http://www.youtube.com/watch?v=wdEFu6K-3jQ

    Otro testimonio, también anónimo, fue el del dueño de un criadero de avestruces de la ciudad de Mortegliano, quien la misma noche del sábado 11 de febrero sintió que sus animales estaban extrañamente agitados y fue a ver lo que ocurría y se encontró frente a la misma criatura. El alambrado estaba caído e intentó llamar a la policía pero, incluso en este caso, el teléfono no funcionaba a causa de una total ausencia de señal. Al día siguiente, domingo 12 de febrero, el ser fue visto por siete personas más que se encontraban viajando en dos autos, mientras éste caminaba por la carretera que va desde Uderzo a Ponte di Piave, a poco más de 60 km de Mortegliano. En el correo electrónico que le enviaron a Leonard afirman que la descripción que él realizo a los periódicos es exactamente igual a la que ellos vieron, que la criatura tenia ojos luminosos sin expresión humana, completamente robóticos. Uno de los testigos era un biólogo que no ha encontrado ningún tipo de explicación sobre ese ser.
    A esta altura os estaréis preguntando: “¿pero qué tiene que ver este episodio con el fenómeno ET y lo nuclear?”
    Y bien, Mortegliano se encuentra a poco más de una hora de distancia de la base de Aviano, una de las mayores bases militares americanas de Italia. La cual tuvo un rol fundamental durante la guerra de Kosovo, desde allí salían los cazabombarderos que iban en misión a los escenarios de guerra. Pero no solo eso, en Aviano todavía quedan 50 ojivas nucleares del tipo B61, adaptables a los F-16, los aviones del 31° Fighter Wing. Las bombas están en perfecto funcionamiento y son de dos versiones: B 61-3 e B 61-4.
    A partir del 2018 aproximadamente, los Estados Unidos planean reemplazar las armas por una nueva versión de la B 61 llamada B 61-12. Las bombas B61, pesan alrededor de 330 Kg, tienen 33 centímetros de diámetro y casi 12 metros de largo.


    http://messaggeroveneto.gelocal.it/cronaca/2011/03/14/news/le-atomiche-ad-aviano-sono-cinquanta-e-perfettamente-funzionanti-1.48390

    Además todos saben perfectamente que están inmersos en una devastadora crisis económica y a pesar de que los medios de comunicación se encarguen de no decirlo el país más endeudado del mundo, que está a punto de vivir la quiebra más grande de la historia, es precisamente Estados Unidos de América.

    http://www.megachip.info/tematic....ro.html


    El problema es que los EE.UU. son además la nación más armada del mundo, sobre todo con miles de ojivas nucleares, un mix peligrosísimo que jamás antes se había visto en la historia de la humanidad.
    Las cada vez más numerosas crisis y guerras en Medio Oriente, con la posibilidad de la definitiva desestabilización de Siria, el peligro de un ataque a Irán, la evidente oposición de Rusia y China a estas dos últimas iniciativas militares, explican perfectamente que actualmente la humanidad toda está sentada sobre un polvorín y que podría explotar en
    cualquier momento.

    http://www.giornalettismo.com/archive....a-assad


    Recordemos que recientemente, para ser exactos a finales del 2011, el mismo Presidente chino Hu Jintao, declaró que si Irán llegara a ser atacado por parte de Washington, el gobierno de Pekín se alinearía de parte de Ahmadinejad. La tremenda declaración de Hu Jintao fue publicada por el European Union Times, organismo del Pentágono. Incluso el Primer Ministro Vladimir Putin confirmó la noticia, mencionando las palabras del jefe de Estado chino. Actualmente las fuerzas de la marina de China se encuentran en estado de alerta máxima bajo las órdenes del mismo Hu Jintao, quien ha prometido ayudar a Irán, a costa de desencadenar la Tercera Guerra Mundial.

    http://www.leggo.it/news....4.shtml

    Efectivamente China ya se ha puesto en marcha en este sentido, en realidad, a pesar del embargo internacional está abasteciendo ilegalmente a Irán con tecnología bélica y atómica.

    http://www.ilfattoquotidiano.it/2010....47


    El aumento de la inversión militar por parte de los tres principales protagonistas de estas tensiones: China, Rusia y EE.UU. y el próximo sería Israel, otro componente que seguramente no se encuentra en segundo plano en este escenario, claramente no es una buena señal para un futuro de paz y tranquilidad. Pero el sector en el cual la inversión aumentará enormemente es precisamente el de las armas atómicas: 1 billón de dólares en los próximos años… si esto no es demencia decidme qué es…

    http://www.ilfattoquotidiano.it/2011....2
    http://tg24.sky.it/tg24....fx.html
    http://it.euronews.net/2011....nitense
    http://www.tmnews.it/web....E.shtml
    http://italian.ruvr.ru/2012/01/09/63561717.html

    ¿Entonces porqué en una situación de tan grave crisis económica e internacional, los EE.UU. están promoviendo una guerra generalizada? Precisamente para tratar, de manera total y absolutamente irracional, salir de esta crisis económica irreversible; quemar en un holocausto nuclear todos los libros contables y empezar desde cero. Creo que una señal más clara de la locura asesina de los dueños del mundo no podrá encontrarse.

    http://www.catastrofe.it/home....ma.html


    Ya desde el 2006 cuando aún era Presidente George W. Bush, los Extraterrestres advertían de este plan por parte de los EE.UU. y de los poderosos del mundo, para sobrevivir manteniendo su altísimo nivel de vida, a la tremenda crisis en la cual nos hemos metido irresponsablemente. Transcribo una parte de las textuales palabras del mensaje del 23 de agosto del 2006 dado a Giorgio Bongiovanni:

    “LA TIERRA Y GRAN PARTE DE SUS HABITANTES ESTÁN EN PELIGRO. ESTA EN CURSO LA MÁS DRAMÁTICA Y MONSTRUOSA CRISIS DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
    ADEMÁS DE LAS GUERRAS EN CURSO QUE CAUSAN CIENTOS DE MILES DE MUERTOS, EL HAMBRE QUE DESTRUYE MILLONES DE HOMBRES, MUJERES Y SOBRE TODO NIÑOS, LA CONTAMINACIÓN TERRESTRE Y ATMOSFÉRICA QUE CAUSA VIOLENTAS REACCIONES DEL PLANETA (TERREMOTOS, TSUNAMIS, ETC.), ESTA EN CURSO UNA CRISIS ECONÓMICA, SOCIAL, POLÍTICA Y RELIGIOSA QUE LOS DOMINADORES DEL MUNDO, LOS JEFES DEL PODER YA NO ESTAN EN CONDICIONES DE GESTIONAR Y CONTROLAR.
    EL IMPERIO MUNDIAL TIRÁNICO DE LOS ESTADOS UNIDOS (USA) Y DE SUS ALIADOS, (CASI TODO EL OCCIDENTE Y PARTE DEL ORIENTE), YA NO TIENE MEDIOS POLÍTICOS Y SOCIALES PARA NEGOCIAR LA PAZ CON SU ENEMIGO QUE ESTA REPRESENTADO POR SUPER-POTENCIAS (CHINA – RUSIA) QUE TIENEN COMO ALIADOS ALGUNOS PAÍSES ARABES POTENTES Y AMENAZADORES (IRAN, SIRIA Y OTROS) [...] LA PRÓXIMA GUERRA QUE SERÁ CONTRA IRAN Y SIRIA SERÁ OTRA PREPARACIÓN HACIA LA VERDADERA Y ÚLTIMA GUERRA DEFINITIVA MUNDIAL CONTRA CHINA.
    SE TRATA DE UNA GUERRA ATÓMICA. [...] LOS JEFES DEL PODER MUNDIAL, ENFERMOS MENTALMENTE Y ESPIRITUALMENTE, ESTÁN MUY FIRMEMENTE CONVENCIDOS DE QUE EL ARMA ATÓMICA LES PERMITIRÁ SOBREVIVIR, ELIMINAR CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS Y DE ESTA MANERA PODER EXPLOTAR POR MUCHOS AÑOS MÁS LOS POCOS RECURSOS RESTANTES DEL PLANETA TIERRA, EL PETROLEO IN PRIMIS.”…

    Habría que leer entero el mensaje titulado “El verdadero rostro del Anticristo” por la poderosa y terrible carga profética que es más fácil de comprender mirándolo desde el punto de vista de la situación actual. De hecho vemos por ejemplo que ya entonces se anunciaba la crisis con Siria y hoy es un hecho de extrema actualidad.

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/messagg....to.html


    En otro mensaje con fecha 8 de octubre del 2008, esta advertencia sobre una guerra nuclear causada por la crisis económica fue reiterada de forma aún más detallada:

    “…LA PROFECIA DE LA CAIDA DE LAS BOLSAS ESTA EN FASE DE REALIZACION PLENA.
    AHORA ESTA EN FASE DE PREPARACION LA SEGUNDA PROFECIA QUE ANUNCIA UNA GRAN GUERRA MUNDIAL EN LA QUE ESTARA INVOLUCRADO TAMBIEN NUESTRO PAIS, ITALIA.
    SERA UNA GUERRA QUE INICIARA CON EL ENGAÑO DE UNA GUERRA CONVENCIONAL, QUE SE COMBATIRA CON TANQUES Y AVIONES DE GUERRA, ETC. PERO QUE TENDRA SIN EMBARGO EL FIN DE DEVENIR EN NATURALEZA NUCLEAR A NIVEL MUNDIAL.
    A RAIZ DE SUBSIGUIENTES ACONTECIMIENTOS SE LLEGARA AL USO DE LAS ARMAS ATOMICAS POR PARTE DE QUIEN ESTARA PERDIENDO LA GUERRA Y VIVIRA UNA SITUACION DE FUERTE PRESION.
    MUCHOS JOVENES DE NUESTRO PAIS LLAMADOS A LAS ARMAS PERDERAN LA VIDA, MUCHAS MADRES BAJARAN A LAS PLAZAS PARA GRITAR SU RABIA Y SU DOLOR POR LA PERDIDA DE SUS HIJOS CAIDOS EN UNA GUERRA ABSURDA.
    ESTE PROCESO SE PONDRA EN ACCION A PARTIR DE AHORA HASTA EL AÑO 2012 Y AUMENTARA CADA VEZ MAS. EN ESTOS DIAS HA SIDO EFECTUADA UNA INYECCION DE 700 MIL MILLONES DE DOLARES A LOS BANCOS NORTEAMERICANOS, EN LA TENTATIVA DE SALVARLOS, SE TRATA EN REALIDAD SOLAMENTE DE UN SEDANTE QUE, CUANDO TERMINE SU EFECTO MOMENTANEAMENTE BENEFICO, VOLVERA A PRESENTAR LA INFECCION CON UN CUADRO CLINICO AUN MAS GRAVE.
    PUDIERA SER QUE EL PRESIDENTE BUSH CONCLUYA SU MANDATO CON UNA GUERRA PARA INTENTAR SANAR LA GRAVISIMA CRISIS ECONOMICA DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE ESTA INEXORABLEMENTE ARRASTRANDO A TODA LA ECONOMIA MUNDIAL EN UNA CATASTROFE COMO JAMAS NUESTRA HISTORIA RECUERDE DESDE LOS AÑOS ’30 HASTA HOY. TODO ESTO PARA INCREMENTAR ASI UN FACTURADO DE ESCALOFRIO QUE OS PRESENTO CON UN EJEMPLO…”

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/messagg....as.html


    Y luego el 16 de noviembre del 2010 los Extraterrestres advirtieron nuevamente sobre este riesgo, en el mensaje titulado “Peligrosos virajes y resbalones catastróficos en la política mundial”.

    “…LA CRISIS ECONOMICO-FINANCIERA DESENCADENADA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y POR EL EGOISMO DE LOS ESTADOS ECONOMICAMENTE AVANZADOS, HARA RESBALAR INEXORABLEMENTE A VUESTRO MUNDO HACIA UNA GUERRA MUNDIAL CON PROBABLES BOMBARDEOS NUCLEARES.
    NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, HEMOS GRABADO DISCURSOS NEFASTOS Y DELIRANTES DURANTE LAS ULTIMAS REUNIONES SECRETAS ENTRE PERSONAJES LIGADOS A LAS SUPER POTENCIAS ECONOMICAS (MULTINACIONALES, ORGANIZACIONES CRIMINALES, ETC. ETC.) Y GENERALES COMANDANTES DE LAS FUERZAS ESTRATEGICAS MILITARES PERTENECIENTES A SUPER POTENCIAS OCCIDENTALES Y A SUPER POTENCIAS ORIENTALES ANTAGONICAS.”

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....al.html


    En este escenario de terror y locura se inserta Europa, que también está pasando por una espantosa crisis económica de desarrollo, donde los sucesos de Grecia son el ejemplo más dramático.
    Aquí también vemos señales claras de que los mayores líderes europeos como Merkel y Sarkozy increíblemente se sienten tentados por la opción bélica, pero sabemos perfectamente que nuestra economía europea y los intereses en general están muy ligados, y esta unión es de doble filo, a los estadounidenses.

    Tomo las palabras del periodista Claudio Messora que el 29 de octubre de 2011, publicadas en su Blog del periódico “Il Fatto Quotidiano” online, y que ponen de relieve las erróneas y alarmantes afirmaciones de dos de los más importantes líderes europeos:
    “¿Acaso alguien ha oído hablar de la velada amenaza lanzada por monsieur Sarkozy hace algunos días, temiendo la sombra de la posibilidad de que vuelvan a encenderse los conflictos internacionales en Europa supuesto caso que el euro se derrumbe? ¿Y acaso alguien, siempre por casualidad, ha oído hablar por ahí de la extraña frase pronunciada hace dos días por frau Merkel, que decía exactamente así: “Si cae el euro cae Europa. Que nadie crea que están garantizados los próximos 50 años de paz en Europa”. Palabras que incluso dichas por cualquier persona ya serían poco felices. Dichas por dos líderes que han forjado un eje de hierro, monopolizando realmente a la Unión Europea como si los demás 15 representantes de la Eurozona de Van Rompuy no existieran, resuenan decisivamente en un modo mucho más que siniestro…”
    http://www.ilfattoquotidiano.it/2011....1
    Luego, en Italia se está manifestando una sospechosa normalización económica que parte del gobierno Monti, un gobierno que accedió al trono 24 horas después de la retirada del Primer Ministro Berlusconi, cuando durante 20 años nadie había logrado rozar su dominio político y que él mismo había jurado que jamás dejaría el poder.
    Por lo tanto se están llevando a cabo grandes maniobras a nivel mundial e Italia parece tener, para los poderes que dominan el mundo, una importancia crucial en este escenario realmente apocalíptico.
    Si el objetivo de los EE.UU. y de sus aliados, es el de lanzar un ataque atómico en contra de Irán, o de todos modos de dar el vía libre a un conflicto que sería la chispa de una crisis internacional irreversible, como amenazara Hu Jintao, seguramente, aunque en secreto, los preparativos para un conflicto bélico son fervorosos, y Aviano sería una vez más, un peón de gran importancia en este partido de muerte.
    Por lo tanto es de ésta intrincada situación explicada aquí, que ha nacido la hipótesis de que el caso de Mortegliano pueda ser una clara advertencia para quienes saben entender en las salas del poder, que ellos, los Extraterrestres están vigilando y presentes, y que observan con medios adecuados todo lo que los poderosos están preparando en secreto.
    Esta hipótesis está avalada además por gran cantidad de comunicados de alarma y de advertencia que los Seres de Luz, sobre todo el ser que se hace llamar Setun Shenar, han enviado el año pasado, 2011 a Giorgio Bongiovanni y que una vez más os invito a leer y releer.

    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....ra.html
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....ra.html
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....ra.html

    Y precisamente le pedí a Giorgio si podía preguntarle a los Extraterrestres que lo contactan si efectivamente este caso era obra suya y si tenía relación con el escenario que os acabo de describir. Giorgio efectuó a los Seres de Luz esta pregunta y ellos le confirmaron lo siguiente: “Estas criaturas son robots que sirven para controlar las bases militares en las que se encuentran armas atómicas listos para ser utilizadas. Son muy poderosos y uno solo de ellos podría arrasar con la base de Aviano en su totalidad. Son absolutamente indestructibles y si llegaran a ser atacados por una ojiva atómica saldrían ilesos, como ejemplo tenéis el robot llamado Gort que aparece en la película ‘Ultimatum a la Tierra’.”

    Confirmando además que “lo que han vivido Leonard D'Andrea y los demás testigos ha sido voluntario precisamente para hacer pública la actividad de vigilancia de los territorios en los cuales existen importantes asentamientos militares con armas nucleares como la de Aviano y para lograr que esto llegue a la atención de los interesados en los más altos despachos del poder”.



    Giorgio Bongiovanni



    Setun Shenar


    Es así como una vez más los contactados confirman ser personajes fundamentales en situaciones graves como la que vive actualmente la humanidad terrestre. Son realmente faros de Luz que iluminan el camino de las almas desesperadas en busca de esperanza y certeza, sedientas de Amor, de Paz y de Justicia, que de lo contrario se perderían en la oscuridad de estos días.
    Los contactados son como verdaderas terminales vivientes de seres muy poderosos pero pacíficos, sabios y llenos de Amor, que representan, junto a Nuestro Señor Jesucristo, la única esperanza para nosotros y para la Madre Tierra. La verdad es que hay que decir: “menos mal que allí arriba hay alguien que nos Ama”.

    P.G. Caria – 23 de febrero de 2012
     
    Foro » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » ALLI ARRIBA HAY ALGUIEN QUE NOS AMA
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar