ENRIQUE DEL CASTILLO RINCON (CONTACTADO) - Foro
Lunes, 2016-12-05, 8:32 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » ENRIQUE DEL CASTILLO RINCON (CONTACTADO)
    ENRIQUE DEL CASTILLO RINCON (CONTACTADO)
    bookFecha: Domingo, 2012-11-25, 1:01 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://eruizf.com/bibliot...._01.pdf


    De la revista ADONAY:
    CONTACTO ENRIQUE DEL CASTILLO RINCON.
    EL PLAN "A", LOS 24 CONTACTADOS




    Siguiendo el análisis de los diversos contactados que de una u otra manera interpretan una realidad a estudio y discernimiento particular de cada uno, nos corresponde ahora traer a uno de estos personajes, ampliamente conocido en los medios ufológicos internacionales. Se trata del Ingeniero colombiano Enrique del Castillo Rincón, que cuenta su experiencia, contenida en la ya desaparecida revista española "El mundo de los Ovnis", nº 21, intercalando en la misma el plan extraterrestre, que a su vez hemos recogido del libro "Doscientos científicos viajan en Ovni" de la colección argentina "Cuarta dimensión", dirigida por Fabio Zerpa.
    ¿Verdad? ...¿ficción?....¡a vosotros la respuesta!.

    Junto con otros 23 "contactos" reunidos en las alturas de la cordillera andina, el colombiano Enrique Castillo escuchó el mensaje de los extraterrestres.
    "En 1961 experimenté por vez primera el fenómeno ovni, en un volcán de Costa Rica. Estaba yo acompañado por dos ingenieros. Desde entonces me interesé por la lectura de libros científicos escritos por verdaderos investigadores. Y a través de mis viajes por todo el país logré establecer que el fenómeno ovni era real y que los gobiernos estaban tratando de impedir a toda costa que llegara al conocimiento del público."
    Asf describe su primera experiencia con los platillos voladores el ingeniero Enrique del Castillo Rincón, experto en comunicaciones y asesor del Centro Científico Colombiano. Nacido en Costa Rica y nacionalizado colombiano, es director fundador del ICIFE (Instituto Colombiano de Investigación de Fenómenos Extraterrestres), y afirma ser uno de los 24 "contactos" que existen en nuestro planeta: o sea, personas que mantienen comunicación constante con los extraterrestres.

    Desde aquella primera experiencia acaecida en 1961, el ingeniero Castillo afirma haber estado en contacto con los extraterrestres en numerosas ocasiones. Durante dos meses, a partir de agosto de 1973, se "comunicó" diariamente con ellos por vía telepática. En una de estas sesiones experimentó lo que se conoce como "desdoblamiento astral" y logró verlos: pero su primer contacto físico con los mencionados seres tuvo lugar el 3 de noviembre de 1973, a las 8 de la noche. Cinco días después, o sea el 8 de noviembre, estuvo 26 horas a bordo de una nave, y los extraterrestres le dieron a probar el "maná". El 25 de julio de 1974 pasó 45 minutos con ellos en una montaña cerca de Bogotá; del 24 al 26 de diciembre del mismo año fue conducido a un punto de los Andes situado en el Alto Perú, a 4.200 metros de altitud (entre Maracaguas y Machu Picchu), y en el lapso comprendido del 29 de diciembre de 1974 al amanecer del 12 de enero de 1975, asegura que recibió, junto con los demás "contactos", las instrucciones que se conocen como "Plan "A" en sus Tres Fases".

    Castillo describe a los extraterrestres como a seres bellísimos; con cabello rubio que les llega hasta los hombros y completamente lampiños. El platillo que él abordó era de color gris y tenia claraboyas alrededor de todo el cuerpo de la nave. En su interior había tres pisos que estaban divididos en varios compartimentos. Los muebles, que parecían ser de un material acrílico, tenían una línea aerodinámica y se adaptaban perfectamente al cuerpo.
    Para poder abordar la nave por primera vez, el ingeniero Castillo dice que recibió instrucciones de dirigirse a la laguna situada al norte de la ciudad de Bogotá. Una vez ahíteníaa que localizar una esfera metálica que había sido escondida en aquel sitio. Era como una pelota de golf con unos agujeros pequeñísimos. Al tomarla en la mano, se oyó un ruido, comenzaron a salir luces por los agujeros de la esfera y ésta empezó a calentarse.
    Media hora después, dos naves salieron de la laguna, en cuyo fondo se encontraban, y después de comenzar a ascender, se quedaron suspendidas en el espacio, como a unos 100 metros del suelo. Toda la zona se había iluminado como si fuera de día. Dos escotillas se abrieron en una de las naves, y de ellas bajaron dos astronautas, quienes hablaron con él y lo tranquilizaron, asegurándole que nada malo iba a pasarle. Después le indicaron que colocara las manos a ambos lados del cuerpo; sintió que lo envolvía un rayo de luz y que le clavaban alfileres en todo el cuerpo, y empezó a subir. Vio que se abría una compuerta en la nave, y de pronto quedó depositado en el fondo de la misma.
    Durante el I Congreso Mundial de Brujería, celebrado en Colombia, Enrique del Castillo dio a conocer el mensaje de los extraterrestres a la humanidad, denominado "Plan "A" en sus Tres Fases", y en el cual nos anuncian el advenimiento de un mundo mejor, "en donde privará para sus habitantes una MENTE NUEVA que culminará en el verdadero amor espiritual..., en donde todos los opositores del Gran Plan Cósmico serán vencidos y la Suprema Armonía... será el PAN cotidiano del hombre". (Algo que, como pude comprobarse, no está saliendo precisamente como dijeron estos supuestos extraterrestres.

    PLAN 'A" EN SUS TRES FASES:


    "A todos los habitantes del planeta llamado Tierra, todos mis amados hermanos, sea cual fuere su procedencia, creencia, color o condición social, a todos aquellos que aún no pueden escuchar o comprender la voz de la VERDAD ETERNA. Os anunciamos un mundo mejor en donde primará para sus habitantes una MENTE NUEVA, que culminará en el verdadero AMOR ESPIRITUAL, en donde se vivirá en la Verdad o Ciencia del Espíritu, LUZ-LEY para los hijos del PLANETA, en donde todos los opositores del GRAN PLAN COSMICO serán vencidos y la Suprema Armonía o Ley Mayor Absoluta será el PAN cotidiano del hombre."

    "¡Amadísimos Hermanos! Tendrán ustedes mente clara y una gran decisión en este conocimiento que se les otorga. Sabrán tomar resoluciones acertadas y de gran sabiduría, ante las fuerzas opositoras que ya se han desencadenado en contra de este PLAN. El solo haberlo traído aquí ya implicó un gran movimiento contrario para establecer fuerzas negativas que querrán llevarnos al fracaso, para desechar y desoír las verdaderas enseñanzas elevadas, que dan origen a la más alta y sagrada elevación, que es la del espíritu. Si trabajan con amor, los opositores están condenados al fracaso. Si siguen las buenas reglas de conducta que han aprendido, serán protegidos. Si permanecen en la VERDAD, entonces es de vosotros el premio y la recompensa de vivir en un mundo mejor. Todos los sagrados Principios que se les han entregado al hombre desde la pre-existencia deberán permanecer en EL, y ustedes y los hombres de buena voluntad y clara conciencia lucharán por ellos con las armas de la VERDAD y la JUSTICIA. Siendo ya sabedores de estar amparados y protegidos por las FUERZAS UNIVERSALES DEL AMOR que sólo manejan los Grandes Logos Solares y Miembros de las Jerarquías Planetarias.
    ¡Sed, pues, vosotros, sembradores de la buena semilla!".
    "Preparad a vuestros hermanos dando con paciencia y sabiduría las informaciones, preparadlos por grupos e individualmente según vuestro acertado parecer. "Diseminad la semilla en buenos surcos, pero si no fuere asf, entonces id al campo y habladle al buen hombre de la tierra, y al obrero.

    "Buscad diligentemente a los que saben escuchar, e iréis a donde os llamaren. No miraréis sus ropas o moradas, sólo medirán sus deseos de saber, y entregaréis la información sin añadir o quitar nada a como os será entregada, con un buen criterio de enseñanza. Que os cobije a todos el firme deseo de propagar la verdad, y para su efecto, ceñid los lomos y dad sólo lo que os ha dado, y si dais más, que sea en el franco deseo de expresar en su más variada gama, solamente la verdad."

    FASE UNA:


    En 1958 la Fuerza Aérea norteamericana admitió-que los bombarderos del Mando Aéreo Estratégico hablan sido lanzados en más de una ocasión en contra de Rusia cuando los radares de detección para la defensa hablan localizado objetos que fueron identificados al principio como misiles lanzados por Rusia contra la nación norteamericana. Se comprobó inmediatamente que describían formaciones y maniobras que no son propias de los cohetes. Estos errores entrañan un grave peligro, pues pone de manifiesto el que la guerra Nuclear pueda empezar por error o accidente, al confundir nuestras Naves por cohetes dirigidos por alguna potencia militar en contra de la integridad y soberanía de los Estados Unidos.

    Esta advertencia difundida por la Fuerza Aérea norteamericana tenla, lógicamente, muy buenos fundamentos para ser distribuida en los altos Mandos. Así pues, se sabe a ciencia cierta que nuestras Naves al ser detectadas por la red de radares y en razón al grado de tensión que viven las Naciones en la creencia de ser atacadas por quienes consideran sus enemigos, pueden desencadenar una GUERRA en pocos minutos.

    Sobre este punto ya se han tomado medidas, no sólo por parte nuestra, sino por los mismos Gobiernos que adelantan investigaciones sobre la procedencia de nuestras Flotillas de Espacio-Naves.
    Esta fase no es difícil de explicar y menos de entender. La importancia de ella reside en el hecho de que nuestras naves están llevando a cabo sistemáticamente prudentes apariciones en los espacios aéreos de todas las naciones, especialmente aquellas que por su llamado adelanto tecnológico, científico, y también militar, es menester que nos observen -nosotros lo hemos hecho por mucho tiempo- para crear una clara idea de lo que nos proponemos para vuestro mundo y sus moradores.
    La irresponsabilidad de dos de los Gobiernos terrestres se ha hecho patética, al ordenar a los pilotos de sus fuerzas aéreas atacar nuestras Espacio-Naves y Parásitas, tan pronto como sean detectadas por sus radares. Esto entraña un grave peligro para los tripulantes de vuestros navíos aéreos, pues su imprudencia al acercarse a nuestro Campo-Gravitacional, surte sus efectos en los aparatos de mando, descontrolándolos totalmente. Así algunos ya han perdido sus vidas por su acentuada estupidez e imprudencia. No parecen entender que la orden que-tenemos de no hacer daño a ninguno de sus navíos es clara; de no ser as?, ya deberíamos haber destrutdo no menos de medio centenar de sus "Aviones".

    Sabemos también que muchos grandes Jefes militares y Científicos han sido silenciados, so pretexto de poner en peligro la seguridad de sus países y gobiernos al hacer declaraciones al público; éste ha sido otro grave error de esos Gobiernos. Si tuviéramos pretensiones de dominio o de colonización de Vuestro Planeta se habría efectuado hace 300 años, cuando sus moradores no hubieran podido ofrecer ninguna resistencia a nuestras naves y tripulaciones. Aún ahora no sería muy difícil realizarlo. Esta fase es alternativa; seguiremos haciendo apariciones en todas las latitudes, aterrizajes; contactos, cada vez más frecuentes según lo establecido, y ustedes tendrán a su cargo y responsabilidad la divulgación y preparación de las gentes en todo el territorio de sus respectivos países.

    Esta preparación, divulgando toda la información posible por todos los medios de que pudieran disponer, esto es: Programas radiales, televisión, prensa, conferencias, reuniones, charlas individuales y de grupos, folletos, etc. Esta labor es dura y difícil puesto que sólo dispondrán de sus propios recursos y tiempo. Además tendrán en su contra las fuerzas de quienes no han tomado en serio este asunto, y las oscuras maquinaciones de grandes poderes que se han desatado en vuestro planeta obstaculizando, creando dudas y atacando a sus propagadores (ustedes), y en muchos casos utilizando a los hombres débiles de espíritu y de mente, oponiéndolos en contra de lo ya establecido.
    Este factor será el arma más poderosa con que cuenta el enemigo de los Grandes Propósitos de las Jerarquías Planetarias para el desarrollo del Plan Evolutivo para Vuestro Planeta.
    ESTOS HOMBRES, DEBEREIS DE CONOCERLOS BIEN, ELLOS SON INSTRUMENTOS INCONSCIENTES DE ESTA PODEROSA ORGANIZACION. SE VALEN DE SU FRAGIL MENTE Y ESPIRITU PARA DIVULGAR FALSOS RUMORES Y POSTULADOS, QUE SOLO TRAEN DESCONCIERTO E- INCERTIDUMBRE A LOS CORAZONES. Estad pues alerta, conocedlos con vuestro sabio proceder y discernimiento, no os dejéis llevar por vientos ajenos de Doctrina que no sea la de elevar vuestras mentes y espíritus, en donde la Suprema Verdad y Unica fuente de conocimiento hace que los hombres obren siempre con equidad, rectitud y justicia, amparados por el Gobierno Universal del AMOR, el cual, todos los hombres (hablo del HOMBRE UNIVERSAL) reciben para su propia evolución, esta vibración absoluta para lograr la PAZ y Justicia que impera ya en otros mundos y que deberá de triunfar con vuestra ayuda, en este vuestro Planeta.

    FASE DOS AYUDA AL PLANETA.


    Cuando se llegó a la conclusión -después de muchos años de observación y análisis de vuestro mundo- de que sus moradores deberían de tener ayuda para avanzar en la Escala Evolutiva cósmica, hubo, pues, un momento en que por las informaciones recogidas parecía que las conclusiones finales, después de haber visto la ferocidad con que los hombres hacían continuamente la guerra, de cómo incendiaban inmisericordemente las ciudades con bombas, destrucciones inauditas, torturas de hombres, mujeres y niños, en la forma indiferente como Gobiernos y Líderes espirituales veían morir niños de hambre, tanto en tiempo de GUERRA como de PAZ.
    La conclusión fue esta cruda y terrible Verdad: ¡LOS HABITANTES DE LA TIERRA ERAN INCORREGIBLES (a excepción de unos pocos), unos bárbaros carniceros desde lo más profundo de su espíritu!... Sin embargo -por la labor de unos pocos- la Tierra se vería favorecida a recibir ayuda para combatir eficazmente a los inescrupulosos buscadores de riquezas y poder, que amparados por las mismas fuerzas de que ya os hablé, sacaban buen provecho, llevando a cimas de caos y violencia a todos los hombres y en muchas oportunidades a sus mismos hermanos. No desconocemos la fuerza del enemigo, sabemos en qué campo y con cuáles armas se ha especializado en luchar. Ya para este tiempo, para él -el enemigo- se le está cerrando el círculo, él lo sabe, y en su desesperado intento de sobrevivir llevará al mundo y a sus moradores a una gran contienda final juntamente con sus abanderados, que serán pueblos y tribus enteras que en su afán de dominio no será sino una desenfrenada carrera hacia su propia destrucción.

    FASE TRES:


    Esta fase está caracterizada por ayuda directa a muchos hombres para darles instrucción. Esta preparación entraña, en muchos casos, la evacuación de esas personas de este planeta, hacia un lugar especial en donde se formará e instruirá con una nueva conciencia, para posteriormente dirigir a sus propios hermanos de la Tierra. Estos hombres son los que por sus valores y valor en trabajar por el bien del mundo, son elegidos a esta gran Obra. Estas desapariciones de vuestro planeta ya empezaron. Con vuestra ayuda en este despertar, seguramente muchos hombres vislumbrarán este mundo futuro, y podrán ser factores importantísimos en esta contienda en que estas dos fuerzas están trenzadas en una continua lucha por prevalecer.
    A todas las personas que hayan sido concienciadas en estas fases anteriores, se les dará instrucción telepática frecuentemente. Se buscará pues a estas personas diligentemente. En muchos casos se efectuarán contactos personales, habrá proyecciones dimensionales y recibirán ayuda y fortaleza espiritual.
    ¡EN ESTE PROCEDER ESTA LA LLAVE DEL FUTURO DE VUESTRO PLANETA!
    Vuestro Hermano, KRHISNAMERK (CIRIL WEISS)
    Al preguntar al Sr. Castillo qué impresión le habla producido su primer contacto con los extraterrestres, nuestro entrevistado respondió:
    -Me causó desconcierto en cuanto al anuncio de ciertos sucesos que estaban por ocurrir en nuestro planeta.
    Las primeras informaciones de los "astronautas" procedentes de las Pléyades hicieron que me planteara numerosas preguntas, y muchas de las que formulé en aquella oportunidad no me fueron contestadas debido a las circunstancias en que sucedió todo. Pero, en general, los mensajes que recibi de los extraterrestres son estremecedores. Se nos habla de dos grandes acontecimientos que vamos a vivir: la III Guerra Mundial, y ciertos cambios que va a sufrir nuestro planeta antes de finalizar este siglo (la verticalización del eje terrestre). Los seres espaciales saben las fechas exactas en que esto ocurrirá, pero las mismas no se pueden dar por lo pronto al público, por el pánico que podría suscitarse. Aquí en Colombia, el ICIFE ha iniciado un plan metódico de concienciación en todo el país, con el fin de que la gente pueda estar un poco más preparada para estos acontecimientos.
    -¿Por qué cree usted que los gobiernos ocultan las manifestaciones de los extraterrestres?
    -Parece ser que hay varias razones; podría mencionar sólo algunas de ellas. Sé que hay fuerzas políticas y también fuerzas religiosas que están actuando para que esto no llegue al conocimiento del público. Tal vez los gobiernos piensen que todavía no estamos preparados para este acontecimiento.

    DE 19 PAISES


    -Usted nos ha presentado el "Plan "A" en sus Tres Fases", el cual está redactado en un lenguaje hasta cierto punto bíblico. ¿Lo escribieron tal como les fue dictado, o se trata de una interpretación que ustedes le dieron?
    -El "Plan "A" en sus Tres Fases" nos fue transmitido a los 24 "contactados", y cada uno de nosotros tenía que escribir lo que se nos dictaba. No se permitió tomarlo en magnetófono ni tampoco sacar fotografías. Uno de los instructores que han sido adiestrados por los extraterrestres nos dio directamente toda esta información. Los terrícolas que componíamos el grupo proveníamos de 1.9 países; sólo 7 éramos latinos. El hermano cósmico que nos proporcionó esos informes se llamaba Krhisnamerk, y entendimos su mensaje como si hablara en nuestro propio idioma.
    -Observamos que el "Plan "A" hace gran hincapié en el aspecto espiritual. ¿Qué entienden los extraterrestres por espíritu?
    -Para los extraterrestres, el espíritu es lo más maravilloso que tiene el hombre. El cuerpo es simplemente el templo donde mora.
    -¿Qué opinan los extraterrestres de las religiones terrícolas?
    -A mí me tocó hacerles algunas preguntas semejantes, puesto que en aquella ocasión yo llevaba un cuestionario que habían formulado varios miembros del grupo que logró el primer contacto telepático. Se nos dijo que todas las religiones que se han afincado en este planeta han sido producto de los extraterrestres. Ellos son los mensajeros del espacio que han venido desde hace incontables milenios, y nosotros, a través de todas las civilizaciones, los hemos. considerado deidades. Y si empezamos a hacer una comparación entre la Biblia, el Ramayana, el Popol Vuh, etc., llegaremos a la conclusión de que podrían proceder de la misma fuente.
    -¿Tuvieron algo que ver los extraterrestres con la Biblia?
    -Sí, cómo no. Ellos fueron los que ayudaron al pueblo israelí a huir de la opresión de los egipcios a través del Mar Rojo. Nos han dicho que ellos abrieron el mar con sus dos naves madres, creando unas paredes alrededor. Y también han manifestado que fueron los destructores de Sodoma y Gomorra, las cuales fueron aniquiladas por fisión nuclear. Se nos dijo también que todo lo que esté escrito en la Biblia fue inspirado por los extraterrestres. Desde Moisés hasta los tiempos modernos, todo parece obedecer a un plan cósmico universal, del cual el hombre se está empezando a percatar ahora.

    -¿Qué opinan los extraterrestres de las religiones existentes, que en vez de ayudar al hombre a superarse lo han sometido a la tiranía de las clases oligárquicas?
    -Estas religiones, según nos dicen, se volverán desfasadas en los próximos 16 años. Hemos visto el fracaso final de casi todos los líderes espirituales que no han podido llevar al hombre a sitios a los que deberíamos haber llegado. Entonces lo más importante es que el hombre empiece la búsqueda desde su interior. Antes necesitábamos líderes espirituales a los cuales les teníamos que creer todo lo que nos decían. Pero el ser humano se ha cansado de vivir bajo esta sumisión; ahora se ha liberado y ha empezado una nueva búsqueda que es la que hará que en el mundo del futuro reine el "hombre psiquis", en perfecta armonía entre la ciencia y el espíritu.

    NO HAY FRICCIÓN

    -De acuerdo con el "Plan A", los platillos voladores se rodean de cierta energía especial para poder combatir la gravitación, y además los aparatos de radar solo pueden descubrir la presencia de naves de determinado material y velocidad. ¿Cómo es posible entonces que el radar pueda detectar los ovnis?
    -Es posible porque son metálicos; tienen una constitución molecular muy similar a la de nuestras naves, sólo que el metal del que están hechos y el tipo de energía antigravitacional que utilizan puede crear un halo a su alrededor con el que repelen la reacción del contacto con la atmósfera, o sea, que no hay fricción. De ahí que la aerodinámica terrícola no pueda dar una explicación satisfactoria a este fenómeno.
    -En la segunda fase del Plan se afirma que los moradores de la Tierra deben ser ayudados por los extraterrestres para avanzar en la escala evolutiva cósmica. ¿A qué grado de evolución quieren ellos que el hombre llegue?
    -La evolución del terrícola ha llegado a la hora cero, puesto que el hombre se ha vuelto prácticamente irredimible: nos gustan las guerras, estamos dispuestos a matar a nuestros hermanos, estamos llenos de egoísmo, y no es nada extraño ver la descomposición de los hogares y la pérdida de toda moral. Los extraterrestres han estado muy alarmados, ya que ellos no pueden coartar el libre albedrío del hombre. Dicen que nosotros tenemos ya los patrones de conducta que se han establecido desde tiempo atrás, con Jesús el Cristo a quien ellos también llaman su hermano. Pero en otro aspecto están ayudando al planeta por medio de la concienciación. Están buscando a determinadas personas que posean ciertos valores y también valentía para declarar públicamente lo que está sucediendo en la Tierra. Después de un determinado tiempo las llevan hasta cierto sitio en donde les dan instrucción sobre el nuevo concepto cósmico del hombre. Estos individuos son los que van a prevalecer y los que serán los directores de los núcleos humanos que queden después de la guerra termonuclear.
    -¿Qué es lo que los ovnis quieren de nosotros?
    -Yo tuve mis dudas al respecto durante un cierto tiempo, y confieso que me sentí utilizado por los extraterrestres. Pero desde que estuve en los Andes terminaron esas dudas y he decidido permanecer en esto hasta las últimas consecuencias, porque sé que los extraterrestres, nuestros hermanos mayores, nos están ayudando en todos los aspectos, para que podamos lograr finalmente una gran armonía entre todos los hombres, sin distingos de raza, color, religión o credo.

    LOS SISTEMAS

    -¿Qué es lo que hace incorregible al hombre? ¿Su misma constitución o los sistemas inadecuados que lo han regido?
    -Los extraterrestres han manifestado que los sistemas que han prevalecido en la Tierra son los que han perjudicado totalmente la conducta humana.
    -Actualmente dirigen el mundo los dos sistemas predominantes; o sea, el capitalista y el socialista. ¿Cuál creen los extraterrestres que es el que más se presta para la verdadera evolución del hombre?
    -En ese aspecto han sido muy enfáticos. Dijeron que ninguno de los dos iba a predominar, o sea que en el futuro prevalecerá una conducta que ellos llaman "Kristica", y que no estará sometida a una determinada religión o política, sino al conocimiento interior del hombre.
    -Tuve la oportunidad de interrogar a los doctores Chevalier y Romeiro, dos parapsicólogos brasileños, respecto a un instituto que ellos dirigen llamado ELOSCO. Ahí han entrado en contacto con seres extraterrestres por medio de ceremonias especiales y sesiones espiritistas. ¿Cree usted que sea posible entablar contacto con ellos de esta manera?
    -Por los informes que tengo al respecto, aun cuando no conozco los métodos que se utilizan para la comunicación en esta organización, he podido notar que se ha recalcado demasiado el aspecto religioso. Se ha querido hacer de las informaciones extraterrestres una religión, y eso es lo grave, porque no nos permite analizar e investigar de una manera científica -y mucho menos esclarecer totalmente- el fenómeno de los ovnis.
    -Se dice que aqui en Colombia existen 23 extraterrestres, de los cuales 7 están en Bogotá; tres parejas y un hombre, que es el director. ¿Cree usted que esto es posible?
    -Hasta el momento no tengo ninguna información sobre esto. Lo único que sé con absoluta seguridad es que durante el Congreso Mundial de Brujería llegaron dos extraterrestres y estuvieron ahí. Yo almorcé con uno de ellos, y después supe quién era.

    LOS EXTRATERRESTRES, VINCULADOS A LOS HOMBRES DE CIENCIA


    -¿Qué representa el ICIFE y qué puede ofrecerles a todas aquellas personas que deseen vincularse a él?
    -El Instituto Colombiano de Investigación del Fenómenos Extraterrestres tiene ya dos años de existencia, y actualmente nueve científicos están vinculados con las investigaciones que estamos llevando a cabo. Los ovnis están infinitamente ligados con la religión, pero en la investigación tenemos que apartarnos del fanatismo para poder llegar a un esclarecimiento total de este fenómeno. El ICIFE se dedica principalmente a crear conciencia en la opinión pública acerca de los extraterrestres, ya que se ha querido presentarlos como invasores de nuestro planeta; como unos seres terribles que atacan y que realizan secuestros en la Tierra.. Nosotros podemos asegurar categóricamente que los extraterrestres están vinculados a determinado número de hombres de ciencia, a los que están ayudando a implantar la nueva conducta que va a prevalecer en el futuro.
    -¿Por qué dice usted que el fenómeno ovni está íntimamente ligado a la religión?
    -Por todo lo que nos dice la Biblia acerca de Moisés y de las "nubes" que contemplaba cuando estuvo en el Monte Sinaí, cuando el pueblo judío fue alimentado durante 40 días con el maná del cielo (le aseguro que yo probé el maná durante uno de mis vuelos, y me dijeron de qué estaba constituido). Además tenemos los carros de Ezequiel y de Elías, en los cuales solamente faltan las palabras técnicas de nuestra época para describir el aterrizaje clásico de un platillo volador. En el Ramayana se habla de entidades volantes, de seres de rostro resplandeciente que venían en unas naves a las que llamaban "Vimanas", y las descripciones concuerdan exactamente con aquellas de los platillos voladores que se han hecho en los tiempos modernos.
    -Entonces, lo que los hombres de aquella época consideraban una señal del cielo, ¿debe ser visto actualmente como un fenómeno extraterrestre?
    -Después de analizar e investigar muchos casos bíblicos, hemos llegado a la conclusión de que están íntimamente ligados con el fenómeno de los ovnis. En toda Centroamérica y Sudamérica se ven las huellas de las antiguas civilizaciones; la "serpiente emplumada", que era el símbolo del vuelo, el "hombre-pájaro", las líneas de Nazca, etc. Se han encontrado representaciones de seres que llevaban lo que los arqueólogos han identificado como ornamentos para rituales religiosos; pero en la actualidad, haciendo uso de nuevos procedimientos, una mente más amplia y más elástica y un poco más de imaginación, se ha podido establecer que se trataba de astronautas vestidos con sus trajes de vuelo.

    NO DESAPARECERÁ LA TIERRA


    -¿Desaparecerá la Tierra en unos cuantos años?
    -No; sólo desaparecerá el sistema político y religioso que ha imperado hasta ahora en nuestro planeta, antes de que finalice este siglo. Eso se lo garantizo yo con absoluta seguridad.
    -Dentro del campo evolutivo universal o cósmico, ¿en qué plano colocan los extraterrestres al hombre?
    -El hombre se encuentra en este momento entre la tercera y la cuarta etapa de su evolución. Desde el día 7 de marzo de 1970 iniciamos una nueva etapa, o sea que llevamos seis años con un nuevo estado de conciencia. Esto nos lo han dicho categóricamente los extraterrestres.
    -¿En qué forma han modificado su vida sus experiencias extraterrestres?
    -Uno de los factores que más ha modificado mi vida es que abandoné por completo mi profesión, y actualmente dedico todo mi tiempo a la investigación y divulgación del fenómeno ovni.
    -¿Qué incentivo le han ofrecido los extraterrestres en el terreno económico, científico, social o cultural, para que usted se dedique de lleno a ser el "mensajero" de ellos?
    -No me han hecho ningún ofrecimiento; me han dicho que si estoy involucrado en esto es por mi propia decisión. 0 sea, que no me han prometido un cambio en el aspecto económico, o una buena posición, o que podría ser evacuado o ser uno de los privilegiados que se salven cuando venga la III Guerra Mundial. Han hecho gran hincapié en que esto no me coloca por encima de los demás pobladores de nuestro planeta. Si yo quisiera salirme de este tejemaneje, donde siempre estoy en la cuerda floja, y por el que he sido atacado y calumniado, podría hacerlo, y no recibirla el menor reproche por parte de ellos.

    -¿En qué forma han reaccionado los otros 23 seres humanos que han tenido contacto con los extraterrestres?
    -Todos estamos actuando con plena libertad, y cada uno puede decir lo que piense de esta aventura que hemos vivido en conjunto. No tenemos comunicación entre nosotros, por lo que cada cual expresa a su manera la información obtenida por todos. Estamos trabajando independientemente, pero esto es parte de un rompecabezas que, finalmente se tendrá que armar. Hasta el momento quedamos 21, porque tres han muerto ya; al parecer en forma violenta, en Venezuela, Canadá y Perú. Se nos ha dicho que es posible que hayan sido víctimas de una organización que está operando en la Tierra, algo así como una "quinta columna" que está trabajando en contra de los planes cósmicos establecidos para la evolución del hombre.
    -¿Qué planetas le han dicho que están habitados? -Yo he visto personalmente a seres de Marte, Venus, Saturno, Mercurio, Júpiter y Neptuno.


    EL 'GRAN INNOMINADO'


    -¿Qué es lo que los diferencia de nosotros, tanto en lo físico como en lo psíquico?
    -Casi todos ellos tienen forma humana; puede cambiar el color de los ojos y el de la piel y el pelo, así como las dimensiones de las manos, pero básicamente tienen dos pies, dos manos, dos ojos; en ese aspecto son iguales a nosotros. Ahora bien de acuerdo con la composición o la masa de cada planeta, unos son gigantes, otros de talla mediana, otros enanos. Los extraterrestres no tienen ninguna religión determinada, creen en un ser superior al que llaman el "Gran Innominado", la Suprema Armonía o la Luz Mayor. Con el estado de conciencia que tienen y con esa espiritualidad tan asombrosa, aunados a sus grandes conocimientos científicos y tecnológicos, no tienen necesidad de estar apegados a una determinada guía espiritual como nosotros.
    -¿Ha cambiado en alguna forma su comportamiento, sus relaciones sexuales, su organización familiar, su vida social o privada a partir de su contacto con los extraterrestres?
    -Definitivamente no. He obrado tal vez con una mayor conciencia. He buscado una mayor espiritualidad y he tratado de ser más humilde. Para mí el cambio ha sido más que nada de concienciación. Me he dado cuenta de cuán pequeños somos comparados con todas las fuerzas universales y también, con mucha tristeza, de las circunstancias tan terribles en las cuales el hombre vive en nuestro planeta. No podemos pensar todavía en escudriñar más allá de nuestras fronteras, cuando ni siquiera hemos podido ordenar nuestra propia casa.
     
    Foro » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » ENRIQUE DEL CASTILLO RINCON (CONTACTADO)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar