MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) - Foro
Sábado, 2016-12-10, 4:19 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO)
    MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO)
    bookFecha: Miércoles, 2012-11-28, 5:27 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:http://eruizf.com/biblioteca/esotericos/asociacion_adonai/asociacion_adonai_02.pdf

MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) 1987

CONTACTO

Esta vez es un panameño llamado Máximo Camargo quien ha tenido la oportunidad de visitar por dos veces un platillo volador y hacerse receptor de un importante mensaje para toda la Humanidad. Oportunamente estuvo allí con su espíritu investigador, nuestro querido colaborador y hermano José M. Royo, quien a su vez entrevistó al personaje por medio de un cuestionario que transcribimos íntegramente a continuación.
    Parece, por otra parte, que este caso traerá más información por lo cual estaremos atentos a las noticias que José nos traslade.

Deseamos que para vosotros sea ésta una oportunidad de plantearle vuestras inquietudes respecto del caso, en la seguridad de que se las hará llegar al contactado, puesto que su ubicación y el interés que le caracteriza pueden con seguridad completar la información que ahora os pasamos.
    Sólo darle las gracias en nombre de todo el colectivo, tanto a José M. Royo como a Máximo Camargo, y os dejamos con dicha entrevista.

-¡Buen día!, hoy es 17 de junio de 1987 en la casa del hermano Máximo Camargo, nacional nuestro, que ha tenido contacto con los hermanos mayores en dos oportunidades, las cuales grabamos para mandar este cassette exclusivo a la FRATERNIDAD COSMICA, grupo ADONAI de España, para conocimiento de los estudiosos de nuestro grupo y que sirva como una referencia más a lo que nosotros creemos, estudiamos y esperamos.
    Definitivamente no-soy ningún docto en la materia de entrevistar ni nada por el estilo, el hermano Máximo tampoco conoce estas cosas, así que en sus propias palabras nos va a contar los dos encuentros que ha tenido, cómo ha sucedido, qué ha sido, qué le fue comunicado y otras cosas que nos pueda decir.
    Podemos comenzar entonces a preguntarle, cuándo sucedieron el primero y segundo encuentros, las palabras de los hermanos mayores para con él y su descripción física. Bienvenido hermano Máximo.
    -Bueno, muchas gracias. E1 primer encuentro fue el primero de mayo, eran como las 2 de la tarde, yo me dirigía a sacar unos palos para hacer un trabajo. Después de cruzar un alambre de Isaac Lasso, caminé como 50 m. y después sentí un zumbido no muy fuerte, pero en el primer momento yo pensé que se trataba del viento que chocaba con el alambre y seguí caminando, no le puse atención.
    Más adelante sentí de nuevo el zumbido pero entonces más fuerte, lo sentí arriba de mi cabeza; miré hacía arriba y vi la forma de un plato de aluminio volteado boca abajo que venia descendiendo lentamente. Yo me paré y me quedé observándolo, se vino descendiendo hasta llegar como a 50 m. de altura, después se detuvo paralizado en el aire allí y después vi que del fondo de ese plato, de aquella nave, porque me di cuenta de que era una nave, del fondo se abrió una portezuela redonda, del mismo centro y de esa portezuela proyectó un caño de luz de humo como si hubiera sido nieve, como color de nieve y bajó lentamente y se hizo contacto con el suelo. Apenas que hizo contacto con el suelo ese humo desapareció y quedó frente a mi la figura de un ser humano. A1 principio yo pensé que se trataba de una mujer al verle sus facciones tan finas, su pelo largo, brillante, rubio que le caía a los hombros y su rostro, su perfil tan delicado; pensé que se trataba de una mujer, después me di cuenta de que no era mujer. Yo traté de echar para atrás pero aquel ser se llevó la mano al pecho, la mano izquierda, y me extendió la mano derecha y me dijo: "No temas, no te haremos ningún daño". Yo me paré y él se vino en una forma flotando, no caminando como nosotros que deslizamos los pies, él no lo hizo así, él se vino flotando como en el aire y llegó al lado mío y me puso la mano en la cabeza y me dice: "No temas que no te haremos daño". En ese momento no supe qué sucedió, fue cuestiones de instantes, cuestiones de minutos o de segundos, y cuando abrí los ojos y volví en si yo ya estaba con ellos. Entonces no habla uno, había dos más, eran tres en un pequeño cuarto. Todo era blanco, el piso blanco brillante, el vestido que ellos usaban era un vestido de una sola pieza hasta abajo, mangas largas, cuello redondo y tres botones brillantes al frente.
    Había dos botones en una pared, uno era verde y el otro era rojo. E1 oprimió los dos botones. En aquel cuarto no había sillas, solamente el piso que brillaba como si hubiera sido un mármol. De allí cuando él apretó los tres botones salieron tres sillas blancas también, tres sillas grandes que flotaron y se suspendieron las patas como de 1 pie de altura, se quedaron las tres suspendidas ahí y entonces me hicieron con la mano una invitación para que me sentara. Dos de ellos se sentaron y yo me senté. Ahí fue donde yo les pude ver sus rostros, la perfección de esos rostros que es algo que no creo que en la Tierra exista una perfección igual. De su mismo rostro emanaban como destellos de luz, sus ojos eran unos ojos tan penetrantes que cuando ellos me miraban yo sentía que ellos me contaban los huesos pieza por pieza. Cuando ellos miraban a mi rostro yo sentía que su mirada me traspasaba toda mi cabeza. Entonces ahí fue donde uno de ellos me preguntó y me dice:

"¿Qué medio de comunicación tienen ustedes los humanos?". Yo le dije: "Bueno, tales como la radio, la TV y el teléfono". Me dijo: "Ustedes los humanos todavía no han podido salir de la etapa en que están porque ustedes han sufrido muchos cataclismos. Nosotros no hemos sufrido cataclismos, nosotros hemos estado en lo espiritual y alcanzamos la perfección y ahora estamos en lo divino y en esa etapa nos encontramos". Entonces me dijo: "Todavía los humanos no han podido alcanzar si quiera lo espiritual". También dijo que traían un mensaje que yo debería hacérselo saber a todos mis semejantes de la Tierra porque era importante que lo supieran y que supieran las grandes dificultades en que se encuentra nuestro planeta, que en un sistema vecino al nuestro se están desarrollando los grandes acontecimientos que ellos están estudiando, que hay un enorme astro hacia el sistema nuestro y que hará contacto con nuestro sistema y que no solamente perjudicará a nuestro planeta sino a otros planetas de nuestro sistema y que era importante que la humanidad supiera en las grandes dificultades que se encuentra y que ellos trataban pues de ayudar a los humanos en estas dificultades. Les pregunté de dónde eran, si eran americanos o de dónde provenían ellos. Me dijeron que estaban estudiando los acontecimientos que se desarrollaban en el cosmos.
    -¿Pero le dijeron su procedencia o solamente le contestaron así?.
    -Só1o me contestaron así, no me dijeron de dónde venían ni quiénes eran. Después se levantaron de allí como en forma flotante y me indicaron otra puerta metálica brillante. Uno de ellos se paró en la puerta, extendió la mano y la puerta se abrió, él no llegó a tocar la puerta, me hizo una señal que pasara, yo pasé y ellos entraron. Dentro de este otro compartimento había dos aros, uno grande redondo y otro más pequeño redondo también dentro del más grande. Dentro del pequeño había una bola como transparente, era una bola como de cristal y haba dos botones más, uno verde y uno rojo de nuevo en la pared. E1 oprimió uno de ellos y en el centro de la bola esa se prendió una luz como intermitente que se encendía y se apagaba, una luz verde. A1 lado de esa bola había tres placas luminosas como de aluminio, en cada placa haba tres números. E1 me preguntó: "¿Sabes que es esto?, este es tu planeta y sus acontecimientos. Ve y dile a todos tus semejantes lo que está sucediendo en el cosmos y lo que rodea a su planeta".
    Hasta aquí fue el encuentro, hasta ahí fue la conversación, después yo aparecí en el mismo sitio donde estaba, miré arriba y no vi a nadie.

Me dijeron ese mismo día que ellos me conocían a mí desde muy pequeño. Yo les dije: "¿Cómo me pueden conocer?". Dice:"Para tú llegar a ser lo que eres ahora tuviste que pasar por nueve ciclos". Me dijo: "Volveremos a tener otro encuentro". Yo le dije: "¿Dónde?". Dice:"Eso no le des importancia porque nosotros te vemos en todas partes".
    Como ellos me habían prometido otro encuentro, yo pensé que eso iba a demorar un par de meses, un año... pero no fue así porque el 24 de mayo de 1987 también yo iba a sacar unas leñas y cuando iba cruzando un alambre yo sentí como tres sonidos secos como algo que pegaba en una especie de caldera y después yo levanté la vista hacia el cielo y vi la nave que se acercaba, venía descendiendo, pero no era esa la misma nave que vi la primera vez, era otra nave porque esta nave era más grande. La primera no tenia un elevado en el centro y ésta tenia un elevado en el centro como una copilla en el centro y además de eso tenia dos antenas incandescentes que pegaban al costado de la nave. Yo me quedé parado y la nave bajó para abajo como hasta 25 m. de altura y en la misma forma proyectando el mismo caño de humo blanco como de nieve; bajaron, pero entonces no bajó uno, bajaron dos y el de adelante se vino flotando hacia mí y me dice: "Ya me conoces". Yo le dije:"Sí". De nuevo llegó al lado mío y me puso la mano en la cabeza y cuestiones de segundos y me encontré con ellos en la nave. Los mismos tres seres estaban en la nave, era tan idéntico uno del otro como tres gotas de agua. Los tres me pusieron la mano en la cabeza y después en la sien y uno de ellos me dice:"Eres sorprendente". Después me dice:"Traemos otro mensaje para que se lo des a todas las criaturas de la Tierra que deben de producir lo suficiente, ser una superproducción de lo que les sea provechoso para su alimentación durante los próximos 7 años venideros porque después de los próximos 7 años vendrán días de gran dolor, sufrimiento y desesperación para toda la Humanidad en la Tierra". Entonces me dijo que la Tierra está muy apestada y la atmósfera contaminada por los mismos seres humanos que la habitan y que todavía los seres humanos siguen contaminando la atmósfera con gases venenosos y apestando más el planeta y que la- humanidad sigue construyendo grandes laboratorios de muerte y creando gases venenosos y construyendo armas mortíferas para propagar la muerte en toda la extensión del planeta y que la Humanidad deben amarse los unos a los otros y que no deben de segarse la vida unos a los otros y que deben de vivir en hermandad, amor y paz, que no haya aquel derramamiento de sangre que hay en toda la extensión del planeta, que deben de dejar la ambición materialista y abrir los ojos hacia lo espiritual y alcanzar un nivel espiritual para ellos poderlos ayudar.
    Me dijo también que la Humanidad está muy degenerada porque es detestable para ellos el apareamiento de hombres y el apareamiento de mujeres, que es detestable para sus ojos y también los derramamientos de sangre, las guerras, todo eso es detestable para ellos porque en su mundo viven como hermanos donde no existe el mal ni la violencia ni la muerte, allá existe la fraternidad, la comprensión y la hermandad y que así deben vivir los seres humanos amándose unos a los otros, comprendiéndose los unos a los otros y que haya hermandad, comprensión y fraternidad y que no sigan segándose la vida y que los seres humanos todavía continuar regando gases mortíferos, contaminando la atmósfera de su mismo planeta y haciendo derramamiento de sangre, apestando más el planeta. Que ellos han tratado por mucho tiempo de ayudar al ser humano en su forma de vida para que avance en su forma de vivir pero que el ser humano con su comportamiento no deja que ellos le ayuden, no pueden ellos pues prestar la ayuda que el ser humano necesita y que los seres humanos siguen con el odio, con la maldad y con la ambición materialista, abriendo los ojos hacia lo material y cerrándolos hacia lo espiritual. Que deben de cerrar los ojos en estos momentos difíciles hacia lo material y abrirlos hacia lo espiritual para que ellos alcancen un avance y puedan recibir una ayuda de ellos. Que ya ellos se preparan para brindarles esa ayuda que la humanidad necesita.
    Bueno, ahí terminó toda la conversación. Me dijo:"Muy pronto tú conocerás nuestro mundo como tú lo llamas, donde no existe el mal ni la violencia ni la muerte". Yo le pregunté porque ellos me llevaron a una parte donde había muchos tipos de naves de diferentes clases, había cientos de naves. Ahí yo les pregunté a ellos si ese era su mundo y él me dijo que no, que este era mi planeta, pero que pronto conoceré su mundo donde no existe la violencia, el mal ni la muerte.
    Ahí terminó toda la conversación, ahora espero que ellos muy pronto volverán de nuevo a tener un encuentro conmigo.
    -¿Se lo dijeron esa vez?
    -Sí, ellos me dijeron que muy pronto ellos vendrían y que me llevarían a conocer su mundo como ellos lo llaman. Me dijeron en el primer encuentro que faltan 24 años para que la Tierra vuelva a sufrir otro gran cataclismo, que no quedará vida alguna, pero que ya ellos se están preparando para de nuevo procrear la vida humana y en el segundo encuentro me dijeron que entre el año 1998 y el año 1999 habrá un gran fenómeno en nuestro sistema que será una agitación de los planetas de nuestro sistema, y a mediados del año 2000 habrá otro doble fenómeno en el Sol de nuestro sistema que traerá muchas consecuencias a la Tierra, traerá muchos dolores para la humanidad porque ya en aquel tiempo los enormes efectos del astro que se acerca a la Tierra producirán que sea arremetida por grandes terremotos, grandes huracanes y que la Humanídad deben de amarse los unos a los otros, que todavía les queda una oportunidad que es la comprensión y la hermandad.
    Hasta aquí fue nuestra conversación.
    -¿Esperándote entonces el próximo contacto para con ellos?
    -Sí, estoy esperando el próximo contacto que debe ser aproximadamente la próxima semana.
    -La próxima semana comienza con lunes 22, por ahí.
    -Exacto, el lunes 22, a finales de este mes de junio, espero el otro contacto con ellos.
    -¿Algo más que decir hermano Máximo?
    -Lo que yo le consideraría al mundo a toda la Humanidad, es que lleven esto, que pongan esto a prueba y dejen de segarse la vida, que dejen las guerras y que no se derrame más sangre en el planeta, que sigan amándose los unos a los otros con amor, comprensión y hermandad los unos con los otros y que no haya más el crimen y la violencia sobre el planeta.

Para la ASOCIACION ADONAI para la FRATERNIDAD COSMICA, haciendo las veces de reportero, habló para Vds. José M. Royo y esperando que esto sirva a los estudiosos de nuestro grupo para una mejor comprensión de lo que nosotros creemos y defendemos. Gracias por habernos escuchado.
    Corresponsal: Jose M. Royo.- Villa Rosario - Capira - PANAMA.

gracedigirolamoFecha: Martes, 2014-09-23, 3:31 PM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Usuarios
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    El no fue el unico Chorrerano quien vio o tuvo contacto con esos seres hay mucho mas gente en ese mismo area los vio.

Foro » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO)
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar