GEORGE ADAMSKI (CONTACTADO) - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:16 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » GEORGE ADAMSKI (CONTACTADO)
    GEORGE ADAMSKI (CONTACTADO)
    bookFecha: Jueves, 2012-11-29, 11:04 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:http://eruizf.com/biblioteca/esotericos/asociacion_adonai/asociacion_adonai_02.pdf

    De la revista ADONAY:
    CONTACTO - GEORGE ADAMSKI






    Son muchos los hermanos que nos solicitan más información de uno de los contactados más legendarios e importantes, como lo fue, George Adamski, que fue apodado despectivamente por sus
    detractores "El salchichero" pues trabajaba con este producto en un restaurante de Monte Palomar.
    Nadie perdonó a este humilde hombre, mitad filósofo mitad aventurero, de lejanos horizontes, que de un golpe y en los años cincuenta nos proyectó con sus afirmaciones al entendimiento de qué no estamos solos en el Cosmos y que además, son los seres de otros planetas los que periódicamente nos visitan y desean ayudarnos.
    El hombre medio americano y por ende el resto del mundo, no pudo aceptar tal afirmación puesto que sus dogmatismos atávicos le entroncaban en una tradición conservadora e inmovilista, pero el hecho subsistió y este pionero del contactismo desestabilizó dicha estructura mental por medio de sus conferencias, libros y programas de radio. Fue una época donde el extraterrestre se puso de moda para todos los ciudadanos y la psicosis de su presencia se dejó sentir en su forma de cultura. Junto a él salieron otros tantos como Howard Menger, Angelucci, Kraspedón, etc, etc... pero el que más relevancia alcanzó fue nuestro personaje que viajó a entrevistarse con monarcas europeos y se carteó con las personalidades más relevantes de aquellos tiempos.
    Nunca se retractó de cuanto dijo y ayudado por el periodista Desmond Lesly escribió un par de libros que dieron la vuelta al mundo.
    Adamski no sólo logró fotografiar las astronaves con su telescopio de aficionado, sino que terminó viajando en los platillos .volantes y comiendo y dialogando amigablemente con sus tripulantes. Asistió asimismo como representante de la Tierra a un á reunión en el espacio, y fue recibido por Maestros Cósmicos que le instruyeron en una ciencia espiritual que luego dejó trascender en sus escritos.
    Adamski ha sido tan elogiado como atacado por distintos personajes que han analizado. su obra y figura. Nosotros publicamos en su día un pequeño resumen de sus vivencias en el boletín n2 2/85. que si alguno no tiene puede solicitar fotocopias.
    Ahora y en esta ocasión para concluir el tema Adamski pasamos a transcribiros una recopilación de sus afirmaciones que ha sido divulgada por el "Grupo Alfa" de Bogotá Colombia, y que recoge magistralmente toda su filosofía y la de los seres del espacio que en su mayoría fueron venusíanos. Cumplimos así de esta manera con vuestras solicitudes al respecto y proseguiremos en distintos boletines a analizar el resto de los contactados de ámbito mundial que acudirán a nuestra ventana informativa y que os ayudarán a formaros 2n vuestros criterios espirituales y científicos.

    ¿QUIEN ES GEORGE ADANSKI?

    Hay científicos de renombre internacional, entre ellos profesionales y hombres sin título alguno, todos ellos simples, honestos y sinceros en grado sumo. Uno de los que alcanzó repercusión mundial durante sus cientos de conferencias en todos los países fue George Adamski, norteamericano, de origen polaco, astrónomo privado que logró en base a sus dos telescopios equipados con cámaras fotográficas, las mejores y extraordinarias fotografías de pequeñas y gigantescas naves estraterrestres; filósofo, teósofo y profesor de escuela, aparte de investigador de la ciencia extraterrestre, realizó giras por los países más importantes dando conferencias a granel , siendo recibido especialmente por invitaciones personales de la Reina Julíana de Holanda y otra muy especial por el Vaticano donde el Papa Juan XXIII lo recíbió en una audiencia especial para que Adamski le hiciera entrega de un famoso mensaje procedente de los extraterrestres con destino a la raza humana, por el que recibió una condecoración especial.

    Uno de sus contactos físicos con seres procedentes del planeta Venus, fue observado a distancia por un número de 20 personas, incluyendo profesionales y amigos investigadores, el 20 de Noviembre de 1952, que le hace comprender el grave problema que se cierne sobre el mundo, a causa de las explosiones atómícas que en forma descontrolada están llevándose a cabo; en ese contacto se le retira el rollo de la película de su máquina fotográfica y el qué días después, 13-12-52, le es arrojado en el patio de su propia casa, procedente de un disco volador que estuvo evolucionando a plena luz del día (cita en Palomar Gardens, California) en que una vez revelado mostraba un conjunto de extraños signos; más tarde Adamski denuncia otros nuevos contactos con los mismos seres de Venus, habiendo efectuado durante este lapso un viaje a bordo de un plato volador fuera del planeta Tierra. Sus informes y conferencias conmocionaron el mundo' entero favorablemente en la mayoría de Jos casos, pero fue difamado en los círculos oficiales de su país, donde se le tachó de falso y ridículo, pero el 23 de Abril del 65, George Adamski muere misteriosamente y es el gobierno oficial de los EEUU el que ordena sea enterrado en el Cementerio de Arlington en Washington D.C. a corta distancia de la tumba de John F. Kennedy, lugar privilegiado para los héroes nacionales de USA, cosa que nadie hasta hoy logró explicar satisfactoriamente, como así tampoco nunca trascendió el texto íntegro del famosos mensaje entregado por él al Sumo Pontífice..Juan-:XXIII, hasta que el 23 de Mayo de 1973 llega a mi conocimiento, parte del mismo, donde se menciona detalles sobre un castigo que sobrevendrá a la humanidad terrestre, antes de la segunda mitad del Siglo XX.

    INFORMACION DE LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES PARA GEORGE ADAMSKI Y LA HUMANIDAD.

    En 1955 se publica este libro en que George Adamski describe.viajes en naves extraterrestres procedentes de Venus y de Saturno. En varias oportunidades tiene ocasión de encontrarse con seres venerables, de gran sabidurías que le entregan mensajes de la más alta: importancia para la humanidad.
    Uno de "Ellos", que tiene gran prestigio a nivel planetario, o mejor dicho, espacial, de acuerdo con lo que Adamski observa entre los tripulantes de la nave madre a donde ha sido llevado resulta tener por informaciones posteriores mil años.
    En la vastedad de los espacios hay innumerables cuerpos que ustedes en la tierra llaman planetas. Estos varían en la forma como también en tamaflo pero se parecen bastante a su propio mundo y al nuestro y la mayoría de ellos están poblados y gobernados por formas semejantes a las vuestras y a las nuestras. Si bien alguno llega a un punto en que son capaces de mantener formas como las nuestras, otros todavía no han alcanzado ese desarrollo en su crecimiento, pues usted debe comprender que los mundos no son sino formas, y que ellos también pasan a través de un largo período de crecimiento que experimentan todas las formas desde las más pequeñas hasta las más grandes.
    Cada planeta se mueve en coordinación con un número de otros planetas alrededor de un sol central, en equilibrio cronológico, formando una unidad, o lo que ustedes llaman un sistema solar. En cada caso por lo que sabemos, por nuestros viajes hay doce planetas en un sistema. Más allá de eso, doce de tales sistemas se unen alrededor de un punto centro comparable con nuestro sol. Estos constituyen lo que vuestros científicos llaman "Isla Universo". Tenemos razones para pensar, que doce de tales islas universo, comprenden una vasta unidad entre las muchas mansiones de la casa de Nuestro Padre ...y así hasta el infinito.
    Sobre nuestro planeta y otros planetas dentro de nuestro sistema, la forma que ustedes llaman "hombre", ha crecido y avanzado intelectual ysocialmente a través de varias etapas de desarrollo, hasta un punto que es incomprensible para las personas de vuestra tierra. Este desarrollo ha sido realizado sólo adhiriéndose a lo que podríamos llamar leyes naturales. En nuestros mundos se conoce como crecimiento obtenido a través del seguimiento de las leyes de la Suprema Inteligencia del Todo que gobierna el tiempo y el espacio.

    Como ustedes han visto, viajamos por el espacio con tanta facilidad como usted cruza una habitación. El atravesar el espacio no es difícil para aquellos que han dominado las leyes dentro de las cuales los cuerpos viven y se mueven, planetas y seres por igual.
    Se comprende así que la distancia entre dos de tales cuerpos en el espacio, o entre mundos, no es distancia en absoluto como ustedes conciben la distancia en vuestra tierra.
    Recuerde tiempo atrás la distancia entre los cuerpos de tierra sobre vuestra tierra, que ustedes llaman continentes, fue considerablemente grande y requirió mucho tiempo viajar de uno a otro continente. Ahora, vuestras naves aéreas han acortado la distancia a una relativa fracción del tiempo que se requirió antes. Y sin embargo las distancias son las mismas: y así será como usted aumentará su conocimiento y aprenderá las leyes que operan en el espacio infinito.
    Otro aspecto del cual todavía no tiene usted un concepto formado, es que el cuerpo de cualquier ser humano puede sentirse tan confortable en un planeta como en otro. Si bien hay diferencias en las condiciones atmosféricas, dependiendo del tamaño, edad del planeta, éstas-son poco más grandes que aquellas que usted conoce en la tierra, entre el nivel del mar y una montaña de varios miles de pies de altura. Ciertas personas se afectan con tales cambios más que otras, pero todas pueden con el tiempo aclimatarse.
    Hijo mío, vuestro mundo no es el de más bajo desarrollo en el Universo. El suyo es el menos desarrollado de los que forman nuestro sistema solar, pero más allá, hay otros mundos cuyos habitantes no han llegado todavía a vuestro standard ni social, ni científico. También hay mundos donde el desarrollo sí ha ido muy lejos en el progreso de la ciencia, permaneciendo en un nivel inferior en el campo de la comprensión personal y social, aunque hayan conquistado el espacio.
    En nuestro sistema de habitantes de todos los planetas excepto la tierra, viajan libremente por el espacio, algunos por cortas distancias solamente, mientras que otros cubren grandes distancias que les llevan a sistemas más allá del nuestro.
    La comprensión de los terráqueos de la vida y del universo es muy limitada; como resultados ustedes tienen muchos conceptos falsos acerca de los otros mundos ,y de la composición del Universo; y tan poco conocimiento de ustedes mismos, pero también es cierto que hay un deseo creciente de parte de muchos sobre La Tierra, que buscan sinceramente esa mayor comprensión. Nosotros que hemos viajado por la ruta que ustedes ahora inician, estamos dispuestos a ayudarles y a darles de nuestro conocimiento todo lo que ustedes quieran aceptar.
    Lo primero que ustedes tienen que darse cuenta, es que los habitantes de otros mundos no son fundamentalmente diferentes de los hombres de la tierra. El propósito de la vida en otros mundos es básicamente el mismo que el de ustedes inherente a toda la raza humana, por muy enterrado que está en lo profundo reside el ansia de elevarse más arriba. Los sistemas escolares sobre la tierra, están basados en el progreso universal de la vida, porque en vuestras escuelas se progresa de un grado a otro y de una escuela a otra, hacia una educación más alta y más plena. De la misma manera el hombre progresa de un planeta a otro planeta, y de un sistema a otro sistema, hacía una mayor comprensión y desarrollo del crecimiento universal y del servicio.
    Ustedes sobre la tierra están regidos por el "Tiempo". Pero aún de acuerdo con vuestras estimaciones de tiempo, cuando ustedes adquieran la condición de viajar por el espacio, quedarán atónítos de la rapidez con que ustedes llegarán a otros planetas.
    Para esta aventura ustedes tendrán que encontrar palabras nuevas: ustedes se refieren a nuestras naves como "platillos" y dicen que "vuelan", un término que se aplica a la operación de vuestros aeroplanos, pero nosotros no volamos como ustedes dicen; nosotros anulamos la atmósfera por un procedimiento mecánico, ustedes lo expresan como agravitación (anulación de la gravedad). De esta manera nosotros no nos perjudicamos por la interferencia atmosférica o la resistencia. Esta es la razón por la cual nuestras naves pueden hacer esos abruptos cambios de dirección al viajar y moverse con esas velocidades que han mistificado tanto a vuestros aviadores y científicos.
    Nosotros podríamos decir muchas cosas a cerca del control de la gravedad, conocimiento que es necesario tanto para la práctica sin novedad o para acercarse a cualquier planeta. Le daríamos con mucho gusto este conocimiento que tanto nos ha servido, si no fuera porque ustedes todavía no han aprendido a vivir con los demás en Paz y Hermandad, y por el bienestar de todos los hombres, como lo hemos aprendido en otros mundos. Si reveláramos este poder a ustedes o cualquier otro terráqueo y se hiciera público conocimiento algunos de vuestros contemporáneos rápidamente construirían naves para viajar por el espacio, equipándolas con armas y luego saldrían de cacería tratando de conquistar y tomar posesión de esos otros mundos.
    Usted sabe que hay ciertos grupos en su mundo que ya han solicitado derechos de propiedad y posesión de vuestra luna con el propósito de usarla como base militar. Muchos científicos de la tierra esperan que en un futuro no distante ellos lograrán construir naves espaciales como las nuestras para viajes interplanetarios. Es enteramente posible que esto se haga; pero a los hombres de la tierra no les será permitido hacerlo hasta que hayan aprendido a abarcar toda la vida existente, como es vivida por los habitantes de otros mundos, más que la egoísta vida personal como se le considera y vive en la tierra actualmente. Y habrá mucho que aprender para ustedes acerca del exterior, pues será en el espacio donde se moverán.
    El espacio puede compararse con el vasto movimiento del océano y las naves interplanetarias se mueven por él como los transatlánticos por el mar. Y mientras los científicos trabajen sobre estos principios, la comprensión vendrá a ellos. Porque la naturaleza misma revela sus secretos a todos los que buscan con la mente abierta.
    Como ya se ha dicho, nosotros viajamos por el espacio para aprender. Dentro de nuestras naves hay muchos instrumentos que usted no ha visto. Y aunque los de la tierra han puesto todas nuestras naves bajo la común denominación de "platillos", tenemos muchas clases, muchos tamaños y muchos propósitos. Las más grandes han venido dentro de la atmósfera de vuestro mundo. En realidad jamás se han acercado más que a millones de millas de la tierra. No podemos arriesgar la vida de miles de personas viajando en esas naves gigantescas, porque si algo ocurriera y tuvieran,que aterrizar por. fuerza en la tierra antes que la gente de allí haja desarrollado un mayor grado de comprensión los nuestros estarían en peligro.
    Hijo mío, nuestro propósito principal al venir hacia usted ahora, es el de avisarle del grave peligro que amenaza a todos los habitantes de la tierra hoy día. Sabiendo más que cualquiera de ustedes podría siquiera imaginar, creemos nuestro deber guiarlos, si nos es posible. Vuestra gente puede aceptar el conocimiento qua. estamos dispuestos a brindarles a través de usted y de otros, o puede hacer oídos sordos y' destruirse. La elección pertenece a los habitantes de la tierra.
    Nosotros no podemos dictar.
    En nuestro primer encuentro con nuestro hermano, aquí presente, él le indicó a usted que las explosiones de bombas en la tierra era asunto de interés para nosotros; esta es la razón aún cuando el poder y radicación de las explosiones de prueba todavía .no han salido más allá de lá esfera de influencia de la tierra, estas radiaciones están poniendo en peligro la vida de los habitantes de la tierra. Se producirá una descomposición a su tiempo que llenará vuestra atmósfera con elementos letales que vuestros científicos y vuestros militares han acumulado en lo que llaman "bombas".
    Las radiaciones liberadas por esas bombas, ahora están yendo sólo hasta allí; pues son más livianas que vuestra propia atmósfera y más pesadas que el espacio mismo. Sin embargo la humanidad en la tierra liberará tal poder, unos contra otros en una guerra total, que una gran parte de la población de la tierra sería aniquilada, vuestro pueblo se pondría estéril, vuestras aguas se envenenarían y quedarían estériles por muchos años. Es posible que el cuerpo de vuestro planeta mismo quedaría mutilado' en una extensión que destruiría su equilibrio en nuestra galaxia.
    Estos serían los efectos directos sobre vuestro mundo. Para nosotros viajar a través del espacio sería difícil y peligroso por un largo tiempo, ya que las energías liberadas en tantas explosiones múltiples penetrarían a través de su atmósfera en el espacio exterior.
    Como usted sabe, nuestro conocimiento del uso y control sobre las energías, es mucho más poderoso que el de nuestros hermanos de la tierra; podríamos si lo quisiéramos anular la fuerza de ellos con nuestra fuerza y valor. Pero recuerde usted lo que hemos dicho. Nosotros no matamos a nuestros congéneres, ni aún en defensa propia. Estamos tratando y continuaremos haciéndolo de prevenír una guerra, haciendo que los terráqueos entiendan que es lo que deberían estar haciendo, porque ningún hombre fomenta la guerra, como no sea a través de la ignorancia.
    Y no existe un hombre que por lo menos no haya soñado con lo que llaman Utopía, sea el mundo casi perfecto. No hay nada que el hombre pueda haber imaginado que no sea en alguna parte realidad; y por lo tanto nada que no sea posible de adquirir. Para ustedes también sobre la tierra, esto es posible para nosotros en otros planetas de nuestra galaxia, lo es ahora. Hay algo que en la tierra han pensado: "¡Pero qué monótona debe ser la perfección!". ¡No es así hijo mío! porque hay grados de perfección, como hay grados de todas las cosas. En nuestros mundos somos felices, pero no nos estancamos, en la misma forma como uno llega a la cumbre de un cerro visto desde abajo, sólo para descubrir otro cerro que hay más allá, así también pasa con el progreso. El valle que queda entremedio debe ser cruzado antes de escalar la propia cima.
    La comprensión de las leyes universales exalta y restringe. Como lo es ahora con nosotros, así debería ser también en la tierra. Elevados por vuestro conocimiento, esta misma comprensión haría imposible el ejercer violencia contra sus hermanos; usted sabría que la misma convicción inherente a cada ser individual que le hace sentir que tiene el divino privilegio de dirigir su propia vida y forjar su propio destino, aún cuando sea por la ruta del ensayo y el error, se aplica igualmente a cualquier grupo, nación o raza de la humanidad.
    Así que hay muchas sendas .hacia abajo que alejan el progreso, hay también muchas que llevan hacia arriba, aunque un hombre pueda elegir una, y otro hombre una diferente, ésta no necesariamente les divide como hermanos. La realidad uno puede aprender mucho del otro, si quiere porque en la vastedad de la creación infinita, no hay ningún sendero que sea el único existente.
    Sobre vuestro planeta hemos oído muchas la frase: "El camino hacia la felicidad", es una buena frase, porque el progreso es felicidad y se encuentra a lo largo del camino ascendente desde el principio, y la felicidad hace a los hombres hermanos en mutua tolerancia hacia los esfuerzos del otro, aunque sea de diferente naturaleza que los nuestros.
    No hay nada malo con vuestra tierra ni con su gente excepto -su falta de comprensión, son como niños pequeftos en la vida universal del Supremo Ser Uno. A ustedes se les ha dicho que en nuestros mundos vivimos las leyes del Creador, mientras en la tierra sólo .se habla de ellas. Si ustedes viviesen por los preceptos que ahora conocen, los habitantes de la tierra no irían asesinándose los unos a los otros, trabajarían dentro de si mismos, de sus propios grupos, de sus propias naciones para adquirir bondad y felicidad en esa sección de su mundo; donde nacieron y que por ello consideran su "hogar".
    Creo que los habitantes de la tierra se sorprenderían de descubrir que rápidamente pueden sobrevenir cambios en el planeta.
    Ahora que cuentan con los medios de comunicación a todo lo ancho del mundo, los urgentes mensajes de amor y tolerancia hacia todos, en lugar de la sospecha y la censura, deberían encontrar corazones receptivos, porque la mayor parte de la población del mundo está cansada de esas luchas y la penuria consiguiente. Sabemos que, como nunca lo supimos antes, ellos están hambrientos de la necesidad de conocer otra forma de vida, que les entregue ese conocimiento. Sabemos que hay temor y confusión en sus mentes, porque han visto y sentido los resultados de dos grandes guerras, que han servido para sembrar las semillas de otras.
    Así pues, con mentes y corazones receptivos por doquiera en vuestro planeta; no será todavía demasiado tarde ¡pero hay gran urgencia hijo mío!. Así continué con las bendiciones del Padre Infinito en su misión y agregue su voz a la de aquellos, que también llevan en si este mensaje de esperanza.
    A la pregunta de que si han estado viniendo a nosotros por mucho tiempo, la contestación es: "¡Desde tiempos inmemorables!" o por lo menos dicen por los dos mil últimos anos. Luego de la crucifixión de Jesús, que fue enviado para encarnar en vuestro mundo y ayudar a la gente, como muchos otros lo hicieron antes que El. Decidimos llevar a cabo nuestra misión de una manera menos peligrosa para aquellos que realizaban nuestros planes, que haciéndolos nacer en vuestro planeta. Esto fue posible por el gran avance en nuestras naves espaciales. Pudimos traer voluntarios en sus cuerpos físicos. Estos hombres han sido cuidadosamente entrenados para su misión y reciben instrucciones en lo que se refiere a su seguridad personal. Su identidad nunca es revelada, excepto en muy raras ocasiones, a otro individuo, por un propósito definido, como ha pasado con usted.
    Ellos se entremezclan con sus hermanos terrestres para aprender su lenguaje y sus maneras. Entonces ellos vuelven a sus planetas de origen donde nos traspasan el conocimiento que han recogido de vuestro mundo. Tenemos una historia de la tierra y de los sucesos que le atafen que cubre 78 millones de años. Historias similares hechas por hombres en la tierra que se han perdido con las civilizaciones que se destruyeron a sí mismas, el mismo esquema de destrucción que les amenaza hoy día.
    Lo que ustedes llaman "guerra" no ha existido en ninguna otra parte de nuestro sistema por millones de años. Por supuesto todos los planetas y su gente deben pagar por todos los estadios de desarrollo, desde lo más bajo a lo más alto, pero el de ustedes .no ha sido- un progreso regular ordenado ni natural, mas bien ha sido una repetición al infinito de crecimiento y destrucción.
    Ha habido hombres en la tierra que han abandonado su planeta con nuestra ayuda, con el fin de que puedan aprender de nosotros y a su vez, retornar a la tierra y traspasar ese conocimiento a ustedes. Pero bajo las condiciones existentes en vuestro planeta, ya no es posible hacer esto, pues ninguno podría retornar. No podrían explicar dónde han estado sin ser etiquetados como lunáticos y confinados a una institución para enfermos mentales. Ni en vuestro mundo presente, de enormidad de documentos de identificación, podría pasar desapercibido el súbito retorno de alguien que hubiese desaparecido misteriosamente, por parte de las autoridades. No podemos exponer a nuestros congéneres a una persecución insoportable. Esto puede darle a usted una comprensión aún más clara de cómo de muchas maneras nos encontramos bloqueados por aquellos que pretendemos ayudar.
    Pocas personas reconocen esas devociones destructivas que albergan dentro de sí mismas, aún aquellas que se enorgullecen de poseer una disposición suave. Pero note usted que pequeños incidentes son suficientes para hacer que un hombre pierda su paciencia y se encolerice. Con un poco más de estímulo se pone en disposición de pelear y se vuelve agresivo para lo que llama la protección de si mismo. Y esto no es mas que un desequilibrio emocional que conlleva una fuerza de furia que ciega toda razón. Cuando uno reconoce estos resultados, puede controlarlos y aún hacerlos desaparecer enteramente. La responsabilidad por este estado de cosas en la tierra, no puede achacarse a unos pocos en cada nación. en los contactos de mi trabajo con mis hermanos de la tierra, que he encontrado, muchos saturados con estas emociones negativas encasillados en egoísmo. Naturalmente, el temor y la confusión prevalecen por doquier. Unos pocos han logrado desarrollar un punto de consideración más alto por sus prójimos, tratando- justamente de aprender de las leyes universales. Algunos han elegido los canales de lo que llaman "metafísica u ocultismo" y otros nombres similares.
    Pero incluso entre estos suele encontrarse una motivación egoísta de autopromoción y ganancia personal, más que el motivo universal del servicio y bienestar común.
    Como resultado de esta búsqueda general en beneficio propio, hace muy poca diferencia a quien se elija como líder, aún seleccionándolos de entre sus propias filas. Los líderes están sujetos a los mismos hábitos de la mayoría donde la mayoría mantiene el poder.
    Nosotros los que procedemos de otros mundos y hemos estado viviendo entre ustedes, sin que se nos reconozca, hemos podido detectar nítidamente cómo se ha perdido la identidad con el origen Divino entre ustedes. La gente de la tierra se ha convertido en entidades separadas que ya no se pueden considerar verdaderamente humanas en su expresión como lo fueron al principio. Ahora sólo son los esclavos del hábito. Sin embargo al lado de esos hábitos perniciosos todavía permanece el alma original que clama por expresarse de acuerdo a su herencia Divina. Y esto suele ser profundamente perturbador para el hombre encadenado -hasta los extremos por el mecanismo del hábito. Y esta es la razón por qué a veces el hombre deseando desde sus profundidades una expresión superior y más refinada, más a menudo de lo que se dan cuenta, siente su ser adaptado al hábito en estado de inquietud y malestar. Pero el hábito es tan poderoso en su acumulación, que mientras el hombre quería oír esta voz interior tan sabia, teme entregarse totalmente a ella, ignorando a donde puede conducirle. Sin embargo hasta que el hombre logre arrancarse hasta las últimas fibras de su amor propio y se deje guiar por esta voz, continuará guerreando contra las leyes de su propio ser.
    Como usted sabe bien, en la medida que el hombre no desea cambiar su vida, nadie puede ayudarle. Esos pocos que viven sobre la tierra que desean sinceramente aprender las leyes del infinito UNO, deben tratar de guiar a los otros y entonces nosotros, los de otros mundos, les ayudaremos.
    Ustedes los de la Tierra no desean mostrar esa crueldád hacia los otros, esto como ya se ha dicho antes, es solo el producto de vuestra ignorancia de vosotros mismos,, que les vuelve ciegos para las leyes del universo del que, forman; parte.
    Dentro do vuestro grupo familiar, ustedes hablan mucho del amor que sienten cada uno por los otros y sin embargo esté mismo amor que se profesan a menudo se expresa, con una. característica de posesividad para avasallar al otro. Nada puede ser más contrario al amor en su estado libre. El amor genuino debe significar,respeto, confianza mutua y comprensión. Como se expresa en otros mundos, el amor no contiene nada de la falsa posesividad que es su marca en la Tierra.
    Entendemos el amor como una radiacción, del corazón de la Deidad que atraviesa toda la creacion y especialmente a través del hombre hacia todas las otras formas; ° sin ninguna clase de división. En realidad, no es posible encontrar la virtud en una forma y ninguna en otra.
    Y note usted que esta distorsión que existe en la Tierra se debe solamente a que el hombre allí, ni se comprende- a si mismo, ni comprende al padre Divino: A causa de esta ignorancia, los hombres en la Tierra matan implacablemente a los dé otras, naciones, colores o religiones sin comprender qué están haciendo. Es muy difícil parta nosotros, los de otros mundos, entender cómo el hombre no es, capaz da ver que la mutua destrucción no soluciona ningún problema, sino que produce mayor dolor sobre la Tierra.
    Así ha sido siempre y así será. Ahora 'que vuestro conocimiento científico, ha superado con creces vuestro progreso social y humano, es indispensable que esa brecha se llene:-Debe ser llenada con suprema urgencia. Los hombres de vuestra Tierra saben el terrible poder que encierran las bombas que están almacenando para usar contra los otros. ¡-Cómo pueden ser, tan desatinados al borde de un inminente desastre, de una increíble matanza -a escala mundial! Para nosotros esto es extrañamente ilógico.
    Ustedes reconocen la existencia de un Ser Superior y habláis de la fraternidad, entre los hombres.. Sin embargo le piden al Padre Eterno que haga cosas que vosotros no haríais. Ninguno de ustedes daría su bendición a un hijo que se propusiera ir a matar a su hermano,, pero ustedes le piden al Padre Divino que bendiga vuestros esfuerzos y les ayude ganar una victoria sobre vuestros hermanos aún hasta el extremo de destruirlos.
    Nosotros, como vuestros hermanos que viven en otros mundos, miramos imparcialmente los grupos divididos que forman los humanos de vuestro planeta. Nosotros que hemos aprendido más respeto,a las leyes del Padre, operativas a través de, todo el :Universo, no podemos hacer las distinciones que les mantienen a ustedes, en perpetuo trastorno y nos entristece ver lo que está sucediendo. en la Tierra. Nosotros, como, hermanos de toda la humanidad, estamos dispuestos a ayudar a todos los que podamos alcanzar y que deseen nuestra ayuda.. Pero en ningún momento pensamos en forzar sobre los demás nuestra forma de vida. En realidad no hay gente mala entre ustedes, "vuestras vidas se han convertido en un infierno", la culpa es exclusivamente de ustedes. Vuestro planeta, como todos los .hombres, fue creado por nuestro Divino Creador UNO y es sagrado en sí mismo, como lo son todas sus creaciones.
    Si toda la humanidad fuera súbitamente barrida de la faz de la tierra y con ellos la lucha, el dolor y la penuria que han traido sobre ella por no haber podido aprender a vivir juntos, la Tierra sería hermosa; pero. jamás tan hermosa como lo sería si sobre ella los- hombres vivieran como hermanos de todo el Universo.
    Porque un hombre sea extraño para otro, ello no le concede el derecho de ignorarlo, insultarlo o matarlo.
    Por tanto tiempo como viváis de esta manera, divididos .entre vosotros, vuestras penurias se multiplicarán. En la medida que persigáis a un hermano, alguien os perseguirá a vosotros.
    Estos pequeños platillos son vistos a menudo moviéndose a través del espacio y algunas veces volando bastante bajo sobre la tierra. De noche son luminosos, vuelan sobre tierra registrando las variadas ondas que emanan del cuerpo del planeta, ondas que como todo lo demás, están en movimiento constante con continuos cambios de onda en longitud e intensidad. Siempre que es posible estas complejas y altamente sensibles maquinarias, vuelven a su nave madre, pero a veces, por una u otra razón, se quiebra la conexión y escapan al control o chocan contra el suelo. En tales casos el procedimiento de emergencia entra inmediatamente en acción. A cada lado de la nave madre, justamente debajo de las aperturas de lanzamiento hay un proyector de rayos magnéticos. Cuando un disco escapa al control, se proyecta un rayo que lo desintegra. Esto implica algunas de las misteriosas explosiones que tienen lugar en vuestros cielos, que no pueden atribuirse a artillería, aviones a chorro o tormentas eléctricas.
    Por otro lado si un disco escapa al control cerca de la superficie del planeta donde una explosión pudiera causar daño, se le permite descender al suelo donde se le-,envió una descarga más suave. En lugar de una explosión esto hace que el metal se desintegre lentamente. Primero se suaviza (ablanda) luego se convierte en una especie de jalea' después en un liquido y finalmente-entra-al estado de gas, sin dejar trazas. Este último proceso se lleva a cabo sin peligro para nadie ni para nada con lo que el disco pudiera entrar en contacto mientras se está desintegrando. El único daño que podría sobrevenir seria si por casualidad alguien.lo viera caer y lo tocara precisamente en el momento en que se le aplica el rayo.
    Es enteramente posible usar estas maquinarias contra la gente o contra cualquier forma, incluso planetas. Pero jamás lo hemos hecho ni lo haremos porque si lo hiciéramos no seriamos mejores que los habitantes de la Tierra.
    Nuestra protección, cómo lo hemos demostrado cuando nos persiguen los terráqueos, consiste, en vuestra habilidad, para escapar más. ligero de lo que vuestros ojos pueden percibir. Incluso podemos incrementar la frecuencia del área activa de una nave hasta el punto de hacernos invisibles. Excepto por nuestra propia precaución, vuestros aviones podrían volar ciegamente sobre nuestra nave sin verla. Si les permitíeramos acercarse tanto; cuando se produjera la colisión, ustedes se darían cuenta que nuestras naves son tan sólidas como si estuvieran funcionando en una frecuencia más baja. El impacto les destruiría a ustedes, sin hacernos a nosotros ningún daño. Cuando algo anda mal en nuestras naves si estamos en el espacio exterior, abandonamos, nuestra nave, si no es posible rescatarla. Cuándo esto se hace necesario, se desintegra y vuelve a los elementos originales del espacio. Cada nave grande está equipada con otras de emergencia dotadas de suficientes víveres y de todos los instrumentos necesarios para comunicarse con otras naves en el espacio o con un planeta. Sin embargo,- si tal accidente ocurriera cerca de algún planeta, entonces nosotros nos despedazaríamos, exactamente como les sucede a vuestros aviones.
    Adamski pregunta: "¿Y.en ese caso todos los de a bordo se matan?"
    Si, pero como tenemos otro grado de comprensión, la muerte en el sentido- que ustedes le dan, no nos aterra. Cada uno de nosotros reconoce que es la inteligencia y no el cuerpo; así a través de un renacimiento, recibimos un nuevo cuerpo. Y también a causa de ese grado de comprensión, jamás destruirlos deliberadamente otro cuerpo, a través del, cual se está expresando la inteligencia. Si acaso causáramos la muerte de alguien sin intención de hacerlo, por un accidente, entonces sabemos que no somos responsables, porque no fue nuestro deseo.
    No nos cansamos jamás de expresar que todos somos hermanos, no importa donde hayamos nacido o elegido vivir, la nacionalidad o el color de la piel es accidental y que el cuerpo no es mas que una residencia transitoria. Todo ésto cambia en la eternidad del tiempo, en el infinito progreso de toda la vida, cada uno eventualmente conocerá todos los estados.
    En la inagotable vastedad del .infinito hay muchas formas. Usted las ha visto en sus dos visitas a nuestras naves, más allá de los limites de su propia atmósfera; varían de tamaño, desde las partículas infinitamente pequeñitas de polvo, invisible al ojo humano, hasta los planetas más grandes y los soles innumerables, todo esto bañado por el Océano de poder único, mantenido por la vida UNA. En vuestro mundo habéis dado nombres a las machas formas 'que sé ven: hombres, animales, plantas...Los nombres son percepciones del hombre, mientras que en el mar, del infinito los nombres no tienen sentido, la inteligencia infinita no puede llamarse a si misma, porque es completamente en sí misma .y todas las formas han estado y estarán siempre residiendo dentro de lo completo.
    Entre las muchas formas, las que ustedes llaman el "hombre", se considera que posee la verdadera y única inteligencia que hay sobre la Tierra, y esto no es así; no hay manifestación sobre vuestro mundo o en cualquier punto del Universo ilimitado que no exprese inteligencia en algún grado; porque el Divino Creador de todas las formas, sé expresa a través dé la Creación, en su manifestacíón, la expresión del pensamiento es su inteligencia.
    Como hombre, usted no es ni- más ni menos que esto. Porque la misma vida mantiene cada forma y la inteligencia que se expresa a través de ella es una expresión Divina.
    El hombre de la Tierra en su mayoría, no conociendo ésto, encuentra todo lo que no sea él mismo, defectuoso, sin darse cuenta que cada forma expresa su propósito y desempeña el servicio para el que fue hecha. No hay ninguna forma que sea capaz de juzgar a otra, ya que todos no somos sino siervos del Supremo. Nadie sabe todo lo que es conocido, pues nadie sabe todavía que es. Esto es sólo conocido por el que todo lo sabe. Pero todas las formas por servir con buena voluntad, aumentan su comprensión de la fuente de que reciben su sabiduría; la misma fuerza vital por medio de la cual existen.
    En una concepción total, todas las manifestaciones de todas las formas son como bellísimas flores de un vasto jardín, donde muchos colores y muchas clases, florecen armoniosamente juntas. Cada capullo se siente a si mismo a, través de las manifestaciones de los otros. El más bajo mira al más alto, el más alto mira ál de abajo. La variedad de colores es una delicia para la vista. La forma de crecer llena su interés e intensifica .el deseo de realización. Al observar cómo se despliega la belleza dormida en el interior, ya sea en un día o en un siglo, el designio se, hace manifiesto en color, en una fragancia que rinde a las demás y a su. turno, lo reciben los otros. Y en ese gran campo de belleza, están los que dan y, los que reciben; vasos a través de los que fluye, la melodía del más alto.
    De este modo algunos sirven a los pies del trono, mientras que otros sirven sobre el trono, y otros a su alrededor, todos se mezclan con todos, expresando solo alegría por el privilegio de servir.
    Es de esta manera como la expresión humana que se conoce como el hombre, debería haber aprendido a vivir al principio de su residencia en vuestro mundo, pero ha fracasado en este aprendizaje. Si no fuera así, vuestra tierra habría sido un jardín del Edén, el jardín del eterno deseo de servir. Paro el hombre, en su falta de comprensión, ha destruido la armonía de su estar sobre la tierra, vive enemistado con su prójimo, su mente dividida en la confusión, nunca ha conocido la paz ni ha visto la verdadera belleza: Y no importa cuánto se envanezca en los logros materiales, todavía vive como alma perdida.
     
    bookFecha: Jueves, 2012-11-29, 11:09 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    ¿Y quién es este hombre que reside en las tinieblas? Es el mortal que ha fracasado en servir al inmortal. Es el. .que habla del "sendero" pero que no busca la manera de transitarlo. Es el que teme todas las cosas que. están más allá de la comprensión de su mente encadenada. Es aquél que ha negado el hambre de su espíritu.
    En verdad que el hombre vive hoy en la Tierra bajó, la amenaza y el temor de lo que la muerte el fin de su vida mortal, solo en el desierto de su oscuridad personal y es precisamente el hombre el que ha traído desolación que tan hondamente deplora y eso- ha sido porque no ha sido capaz de servir a los demás como lo hacen hasta las más humildes formas que lo rodean.

    En lugar de eso, el hombre continúa destruyendo otras manifestaciones de la vida para que él- pueda, sobrevivir, ha fracasado en darse cuenta de la riqueza que estos otros .podrían brindarle, si les permitiera servir para lo cual fueron hechos.
    El sino del hombre, sobre la Tierra es árido, -las semillas que siembra con su pobre grado de comprensión producen argos. frutos y s-in embargo continúa atado a su ignorancia, repitiendo siempre los mismos errores a través de los siglos y siempre esperando encontrar aquello por lo cuál su corazón ansia, y por lo cual su-alma clama: Está lleno de temor, de perder aquello sobre lo cual se encuentra esa base terrestre que se ha construido para sí mismo, teme que se le quite y se quede sin nada; así mantiene una guarda permanente sobre lo que no es eterno, sino que por el momento está en-proceso de descomposición y cambio, ciegos sus ojos que está sucediendo él ha aprisionado dentro de si lo que podría haberle guiado hacia el camino de las Unidad Eterna, el gozo en los que han ido por ese sendero.Se ha transformado. Estos son los sirvientes, los hijos e hijas del Padre de todos los mundos..El Padre, creador de ese hermoso, campo de las múltiples formas., los variados colores, las diferentes tonalidades, las supremas alturas y las grandes profundidades; las múltiples delicias que tocan y expresan de. día y de noche la canción única de la armonía celestial que los reúne.
    Los planetas y los sistemas están constantemente en el .proceso de formarse o ir a través del proceso de .desintegración. Un sistema de planetas es muy parecido a cualquier otra, forma, requiere un cierto periodo de tiempo para llegar a la cúspide de su expresión, luego se inicia el proceso de su declinación y desintegración. Mucho tiempo antes que vuestro sistema se formara ya había innumerables sistemas de planetas con seres humanos y entonces existían vuelos interplanetarios dentro de los sistemas y entre ellos. El propósito principal de tales viajas era el mismo de ahora, o sea estudiar las actividades del espacio- en todas, sus diversas fases. De esta manera cuando un planeta empezaba a formarse- era observado y estudiado por los viajeros de muchos mundos. Cuando un nuevo planeta se había desarrollado hasta el punto de poder albergar vida humana y todos, los planetas alcanzan tarde o temprano esa etapa, los- viajeros hacían conocer este hecho a los habitantes de todos los. otros mundos y los otros sistemas. Se pedían voluntarios que se, ofrecieran para, ir a habitar a esos nuevos a mundos y entones grandes naves, llevaban a esos voluntarios con el equipo esencial a bordo y los trasladaban al nuevo planeta: viajes adicionales se hacían para traer mas equipos y abastecer a estos pioneros que lo necesitaban. También se llevaba a algunos de visita a sus :planetas de origen. Así se habrían nuevos canales de expresión y simultáneamente se formaba un nuevo mundo habitado por la humanidad.
    La tierra fue el planeta mas lento del sistema en alcanzar la etapa en que le fue posible albergar Vida, humana. Los" primeros habitantes de la tierra fueron traídos de otros planetas pero no pasó mucho tiempo cuando algo inesperado tuvo lugar en la atmósfera que rodeaba la Tierras y la gente trasplantada se dio cuenta. que dentro, de unos pocas siglos, las condiciones de vida en este globo dejarían de ser favorables. El resultado fue que los primeros habitantes de la tierra con unas pocas excepciones, empacaron sus pertenencias en naves espaciales y se fueron a otros mundos; los pocos que eligieron quedarse, se habían deteriorado entre las abundante belleza y la plenitud de este nuevo mundo y no desearon nada diferente; gradualmente se fueron sintiendo contentos de vivir en cuevas naturales y finalmente se perdieron en los anales del tiempo.
    Sobre vuestra tierra no hay información de estos primitivos habitantes, excepto en la mitología de una de vuestras razas en que la memoria de esta primera civilización se preserva en los que llaman el Dios Tritón.
    Poco tiempo después de la partida de estos pioneros del espacio, muchos cambios naturales se produjeron sobre la Tierra. Algunos territorios fueron tragados por las aguas mientras surgían otros. Y entonces de nuevo la tierra estuvo lista para recibir vida humana.
    Pero esta vez, a causa de las condiciones prevalecientes en la atmósfera. exterior no se buscaron voluntarios. Otra condición que hemos observado con interés al notar la formación y desarrollo del planeta Tierra fue la formación de una sola. Luna como compañera, bajo la ley natural de las, condiciones esto tendría que resultar en un estado desequilibrio a menos que en un tiempo futuro se formara otra luna para completar el pequeño compañero de ese mundo en formación.
    EL hombre es una extraña criatura y esto es verdad donde quiera que se hallé el Universo. Aunque la rata del hombre como un todo, prefiere vivir en paz y armonía con el resto de la creación, por aquí y por allá surgen unos pocos en quienes crece el ego personal y la agresividad por su codicia anhelan ejercer poder sobre los demás. Esto puede suceder aún en nuestros mundos a pesar de la enseñanza que exige al hombre vivir de acuerdo con las leyes divinas: Así, hace siglos, en una reunión de los maestros de sabiduría, en muchos planetas decidieron embarcar a esos seres egoístas y enviarles hacia nuevos planetas, en tales casos el planeta en desarrollo más lento fue seleccionado para el exilo de los culpables, o sea la Tierra, estos eran los rebeldes los perturbadores no pudimos destruirles ni confinarles, ya que eso era contrario a las leyes universales pero como éstos seres eran de naturaleza arrogante se entendió que como ninguno cedería ante otro se verían forzados naturalmente a entenderse y a buscar la armonía. Éste es el orígen de las doce tribus originales de la tierra.
    Se les "embarcó" en numerosas naves dé muchos planetas y se les transportó a la tierra sin equipo, de»ninguna clase, como se da a los voluntarios, todos habían sido bien adiestrados en sus propios mundos para conocer el suelo, los minerales, la atmósfera y les muchas otras cosas necesarias para la manutención física, aquí en un nuevo mundo tendrían que usar su conocimiento y partir sólo delo que la naturaleza les proveyera. Esto fue hecho con el propósito de obligarse a trabajar y exhibir sus talentos en la esperanza de traerles de vuelta a los qué realizaran la voluntad del Creador.
    Estos son los "Angeles Caídos", los humanos que descendieron de un estado superior y sembraron las semillas para lo qué hoy ocurre en la Tierra.
    Durante largo tiempo, luego de traer estos seres a la tierra, nuestra gente de muchos mundos les visitó a menudo, ayudándoles y cuidándoles tanto como ellos lo permitián pero en un grupo rebelde y arrogante no se podía esperar agradecimiento alguno: Sin embargo, durante un tiempo se las arreglaron para vivir en buenas relaciones entre ellos.
    En el .gozo de este nuevo mundo los recién venidos empezaron a vivir en paz y felicidad y hubo satisfacción en los demás planetas. Pero luego como dice la Biblia vuestra, el hombre comía del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal y empezaron las discusiones donde no las había habido antes. La ambición y el deseo de posesividad aparecieron entra, los hombres, volviendo al uno contra el otro. A medida que pasaba el tiempo y aumentaba la población al margen de las tribus originales se alzaron hombres por si y ante sí qué empezaron a diferenciar entre las, diferentes razas. Cada una empezó a 'pedir una autoridad emanada de su propio núcleo alegando que procedían de planetas más adelantados y por esa razón eran acreedores al poder.
    Nosotros continuamos visitando a esos hermanos descarriados, siempre con-.la esperanza de. ayudarlos a volver a una relación fraternal.. Pero los jefes así designados continuaron arrogándose más y más poder y autoridad y nuestros esfuerzos chocaron contra su obstinación. Las divisiones, lejos de desaparecer, se incrementaron, resultando en lo que actualmente se denomina "naciones". El establecimiento de estas naciones contribuyó a separar más aún mas a los homres y el total de la humanidad dejó de vivir de acuerdo a las Leyes Divinas. Como resultado de todo esto se registraron nuevos. cultos. Pero aún entonces continuamos enviando otros con las esperanza de ayudar a nuestros hermanos terráqueos. Estos hombres fueron conocidos como "Mesías" y su misión consistió en ayudarles a volver a su comprensión original. Cada vez unos pocos seguidores se juntaron alrededor de estos sabios, pero invariablemente ellos fueron distraídos por aquellos que aspiraban a servir.
    Usted se ha preguntado por qué la tierra es el planeta más atrasado, aquí tiene la contestación, se la acabo de dar. Por todas estas razones la tierra es el planeta más atrasado de nuestro sistema, dentro de un universo, dentro del cual todos somos sus habitantes.
    Los habitantes de todos los mundos que se han desarrollado por obra de hombres y mujeres que han ido como voluntarios para tal servicio, han continuado evolucionando. Ellos han existido como el Creador Infinito quiso que vivieran sus hijos, han crecido y se han expandido cumpliendo la voluntad del Padre; y cada vez que un grupo de voluntarios abandona su propio mundo para aventurarse en un nuevo mundo, luego que la divina mano le ha preparado para habItación humana, ellos realmente ingresan a una escuela experimental en que ganan un conocimiento aún mayor de la comprensión del universo total. Así ellos se califican por un continuo avance hacia estados de expresión y servicio cada vez más altos.
    En la tierra ha pasado exactamente lo contrarío, porque a través de la exaltación del Yo y la perversión de la Ley natural, el hombre vuelve a los elementos en contra suya, el hombre guerreando contra el hombre, es uno de los ejemplos mas obvios de esto, ya que está dirigiendo destructivamente las energías que el Creador proyectó para su bienestar.
    Y esta es la diferencia principal entre los habitantes de la tierra y los otros planetas.. Cada vez que el hombre de la tierra ha llegado a ciertos niveles, ha sido solo para entrar a otra etapa de destrucción, que a través del mal uso de los elementos, ha destruido todo lo que había realizado.
    Por aquí y por allá un individuo se eleva sobre la- mayoría de su mundo, ya está dejando a su propia iniciativa el acelerar o retrasar su propio progreso. Solo cuando los terráqueos aprendan, a través de sus propias equivocaciones, que lo que consideran su fuerza es realmente debilidad cuando desafían la Inteligencia Divina, y su sabiduría no es sino confusión contra el que todo lo sabe, ¡estarán en condiciones de volver al redil!
    Mientras tanto nos mantenemos alerta para recibir el llamado por cualquier ayuda que los hombres de la tierra puedan desear verdaderamente, porque todavía son nuestros hermanos.
    A la pregunta de si nunca se descorazonan con tales actitudes, contestan que no saben lo que es aquello, descorazonarse es algo negativo. Hace mucho tiempo que aprendimos el poder de la fe y la esperanza y de no renunciar jamás. La meta que se perdió ayer, puede ser alcanzada mañana y eso no significa que nos consideremos desarrollados al máximun, lejos de eso, tenemos la eternidad por delante para viajar. Pero en nuestros mundos ya no tenemos ni la enfermedad ni la pobreza, como usted sabe. Reconocemos que el hombre es la representación más alta de la Deidad, la consumación de las formas inferiores. Si con intenciones ,malévolas daríamos cualquier forma, sabemos que estaríamos forzando a esa forma a revertir su propósito natural y hacernos daño.
    Así ve usted por qué el Creador nos ha dejado en libertad de arreglar nuestros propios problemas. Cuando sus leyes son desobedecidas, ellas dan testimonio contra nosotros.
    Ustedes hablan de Satán como de una entidad separada. Pero es solo oponiéndose a los Divinos principios como uno puede crear las condiciones de desarmonía que ustedes adjudican a Satán y que ustedes mismos deben corregir; y entonces verán que Satán se convierte en un ángel de luz, como dicen las escrituras. Porque toda distorsión debe ser corregida por el que produjo la distorsión.
    El sol no gobierna la tierra, ni la tierra gobierna el sol ni los astros se gobiernan entre, sí. Todo está regido por el Padre, es aquí, en la propia naturaleza donde el hombre debe empezar a aprender. Adamski les pregunta por qué no tenemos memorias de las vidas anteriores.."Eso solo es posible en variados grados de conciencia. El hombre eterno no olvida nada, pero el recuerdo de las cosas aprendidas en un cuerpo anterior se manifiestan a lo sumo como un conocimiento instintivo de algo o una gravitación hacia ciertas cosas que resultan familiares. En su mente consciente el hombre de la tierra tiene poca comprensión de por qué ocurren estas cosas, cuando esas aptitudes se manifiestan en un grado inferior, ustedes las denominan talentos o dones. Pero cuando lo están en la niñez, ustedes hablan de que esos son niños prodigios.
    Vuestro planeta está funcionando como si dijéramos en baja frecuencia. Como resultado el crecimiento y desarrollo de la forma de vida -y especialmente la del hombre- es lenta. Requiere mucho tiempo entre el nacimiento y la maduración. Cuando el hombre nace en la tierra, permanece en estado infantil por un periodo más largo que en otros planetas. Por la época en que alcanza su adultez femenina o masculina, cualquier recuerdo que le hubiera quedado del nacimiento, yace enterrado bajo el acopio de conceptos erróneos con que le han llenado de esos primeros años. Independientemente de la ley natural, los poderes de razonamiento del hombre son muy limitados. El recién llegado está atiborrado con las tradiciones y convencionalismos de los siglos pasados, y los recuerdos positivos de experiencias previas son eliminados. Esos recuerdos genuinos a veces surgen del llamado subconsciente hacia la mente consciente, a través de un canal que se ha abierto de súbito; esto puede suceder con el encuentro de alguien que creemos haber conocido antes o al mirar un lugar que jamás hemos visitado antes en esta vida, pero que hace resucitar recuerdos al establecer asociaciones.
    Todas estas experiencias son muy confusas o desconcertantes, para la gente de la tierra; pero esos recuerdos son recuerdos auténticos y la explicación es bien simple.
    En otros planetas no bloqueamos de esa manera la mente del niño recién nacido, al contrario no se escatiman esfuerzos para dejarle en libertad, nos damos cuenta que cada expresión humana es levemente diferente de las demás y que el trasfondo de experiencia individual, sirve como cimiento para realizar ese particular destino.
    La frecuencia bajo la cual funciona un planeta está determinada por sus habitantes. Debido a esta frecuencia más alta de nuestros planetas, aquellos que nacen entre nosotros no están sujetos a esos lentos períodos de desarrollo desde la infancia hasta la madurez, como sucede con ustedes. entre nosotros el periodo promedio de desarrollo desde el nacimiento a la adolescencia es de 2 años, comparados con vuestros 18.
    Ustedes los de la tierra usan el término La Ley de Transmigración en un sentido equivocado; lo que realmente significa es que cuando un individuo de vuestra tierra se ha elevado sobre la ignorancia de sus hermanos hacia un .grado mayor de' comprensión, se le permite el renacimiento en otro planeta.
    Pero él llegara con un vivo recuerdo de su experiencia en la tierra, predominará en él su concepto de las leyes fundamentales que gobiernan toda la vida; los recuerdos de sus hábitos diarios, la relación con su familia y asociados, si bien es clara todavía, será algo secundario, se habrá dado cuenta que no hay eslabones perdidos entre las dos etapas de su vida sino una continuidad de desarrollo no alterada por los variados nombres y divisiones que le confundirán en la tierra.
    Aunque el trepar de la infancia a la madurez requiere un período tan largo sobre la tierra, la vejez y el deterioro llegan rápidamente; esto se debe a las viejas tradiciones y convenciones que continúan expresándose en el individuo. El verdadero conocimiento no importa, cuanto tiempo haya transcurrido desde que se adquirió, se lleva fácilmente, pero las cargas y penurias de la humanidad repetidas una y otra vez y recordadas a. través de los siglos, pasan en forma insoportable en el espíritu del hombre.
    Como usted ya lo ha apreciado, nosotros no, envejecemos, ni en la apariencia ni en los sentimientos, y esto se debe a que nosotros llevamos con nosotros en cada nuevo día, el botín de lecciones bien aprendidas, descartando todo lo que ha probado ser estéril en la medida en que dejamos que en nosotros se exprese lo siempre nuevo y fresco, nos transformamos en esa juventud.
    De la misma manera como el escultor proyecta realizar su sueno cuando esgrime el yeso en sus manos para que surja la forma, de la misma manera ocurre con el cuerpo humano. El hombre es el escultor de sí mismo y trabaja con materiales que le suministra el Creador. Es el concepto que el hombre tiene de sí mismo dentro del universo lo que moldeará su cuerpo y también comunicará a sus rasgos belleza o fealdad.
    En vuestro mundo ustedes representan la Deidad como un anciano, y sin embargo dicen que es eterno. Esta es una gran contradicción porque la eternidad no conoce la vejez.
    A causa de la actividad inagotable que tiene lugar en las profundidades y en las superficies de vuestros océanos, ellos sobreviven a través del tiempo, pero el agua estancada, donde cesa la actividad, empieza a denotar vejez con una serie de sustancias extrañas que lentamente empañan las otras claras aguas; se ha producido el estancamiento.
    La enfermedad y la desintegración del cuerpo derivan del mismo proceso. A causa de no haber aprendido a vivir la ley natural aparece el aniquilamiento personal; ocasionalmente en vuestro mundo un individuo puede alcanzar una avanzada edad, aún para vuestros standars y todavía dar la impresión de juventud. Esto se debe a la habilidad para preservar las condiciones de la actitud mental, y un interés y entusiasmo fuera de lo común (del promedio).

    Cuando nosotros cometemos equivocaciones, nos sirven de lección para el futuro de nuestra conducta, más bien que como algo que hay que esconder o justificar. Cuando hay que explorar un nuevo territorio, ya sea físico o mental, aceptamos el error como algo inevitable. Para ustedes el fracaso es algo vergonzoso que expone a los individuos o a los grupos al ridículo y a la censura de los demás. Este es un factor primario en hacer que el terráqueo se apegue a los caminos trillados, cuando podrían si hubieran tenido el, coraje de hacerlo, o sus congéneres, la necesaria tolerancia, haber ensayado caminos nuevos. En nuestros mundos, ningún hombre que trata sinceramente de hacer algo, se considera fracasado, sin que cuenten para nada los resultados. Ese hombre ha aprendido algo. A través de su fracaso, puede hacer grandes contribuciones a sus congéneres. El coraje y el espíritu de empresa le han llevado a intentar un camino nuevo, que si prueba estar equivocado, no deberá ser transitado por los demás, él sólo ha sufrido voluntariamente y nosotros, sus hermanos, le tenemos en mucha cuenta esto.
    Una gran falacia que ha ido aumentando entre la gente de la tierra es la costumbre de dividir en muchas partes lo que nunca debiera ser dividido. Ustedes tienen múltiples divisiones en lo que se refiere a formas y enseñanzas, muchos gustos y disgustos, lo que sólo sirve para aumentar la confusión dentro de vuestro planeta.
    Nosotros los habitantes de otros mundos, no tenemos todas esas divisiones, nos damos cuenta de la relación y la interdependencia de todas las cosas.
    He captado que usted ha sentido muy profundamente el poder y lo radiante del concepto de Deidad que usted ha visto representado en ese cuadro que tenemos en la pared. (Se refiere a la representación de la vida eterna que está mostrado como un ser de no más de 18 a 25 años, en cuya faz están magníficamente equilibrados los elementos masculinos y femeninos y cuya mirada revela una inmensa sabiduría y una gran compasión). Dice que mantiene ese símbolo en todas las naves y en todas las casas, y esa es la razón. por la cual no envejecen jamás, manteniendo esta imágen visual ante nuestros ojos y recordándola en nuestros corazones, jamás olvidamos que todas las formas tienen su ser en ella.
    El es el dador de lo que llamáis "vida" entre los hombres, es también el dador a través de nuestras creaciones. El es el que sabe cómo tienen que combinarse los minerales y los elementos, no sólo para servirnos a nosotros, sino también para el universo, siempre avanzando a través de experiencias de una determinada forma para alcanzar una forma diferente y más alta. Así, mientras el trozo de hierro sirve de una cierta manera, cuando está dotado de magnetismo, rinde un servicio diferente. Así evolucionan los minerales para un mejor servicio. Esta ley es conocida en la tierra como la ley de transmutación o ley de la evolución.
    Un cuerpo humano como el suyo o el mío está compuesto tanto de elementos como de minerales, y usted puede comprobar que estos elementos y minerales que componen su cuerpo obedecen a las impresiones que se graban sobre ellos; porque si esas impresiones son de gozo, el hombre es un ser alegre, pero si son de cólera, entonces el cuerpo expresará eso, probando que los minerales y los elementos dentro de él están constantemente sirviendo a la inteligencia. Sin ella no pueden alzarse a un grado superior de expresión.
    Ustedes los habitantes de la tierra están continuamente combinando el desastre al crear combinaciones que se oponen entre sí, en vez de trabajar juntas. Usted debe imprimir tan bien como le sea posible la comprensión en la mente de sus hermanos de la tierra, de que el conocimiento de si mismos es el primer requisito. Y la primera pregunta: ¿Quién soy yo? ¿A través de qué avenidas puedo yo expresarme con el fin de retornar a la unidad de la que salí?
    Recuérdeles que el hombre no tiene nada que agregar. Sólo tiene que expresar lo que es, lo que ya tiene como suyo. Debe aprender a comprender qué es aquello lo que tiene que vivir esta comprensión. Porque es el vivir lo que es importante. Una vez que se realiza esto, los problemas del hombre de la tierra desaparecen. Porque entonces los elementos que se usan para los cuatro sentidos de la vista, el oído, el gusto y el olfato, empezarán a evolucionar hasta convertirse en instrumentos mucho más sensibles, para servir no sólo en el mundo físico sino también al servicio de lo universal. Otro factor que los terráqueos tienen que entender es que lo "universal" incluye lo físico dentro de sí mismo y no fuera de sí. Porque todo lo que tiene lugar dentro del universo está también dentro de la Suprema o Divina Inteligencia y no fuera de ella. Esta es la razón por la cual a nosotros nos preocupa tanto vuestro mundo y vuestra vida, como la nuestra, porque todos estamos en el mismo reino de la Suprema Inteligencia.
    Hemos aprendido y vivido esto durante todos estos cientos y miles de años. A causa de esta comprensión no podemos dañar con intención de dañar como lo hacéis en la tierra, porque sabemos que tendríamos que vivir con aquello que hemos distorsionado, ya que todo está dentro de los limites del recinto. Cuando la mente del hombre asciende a este nivel de comprensión, no. ve. nada como feo o desagradable, sino que considera a todo en el proceso de ir hacia la santidad de la belleza y de la exaltación.
    Cuando los hombres de la tierra consideren esta ley, comprenderán cómo todo está ascendiendo de lo bajo hacia lo alto, que es el propósito universal, y no de lo alto hacia lo bajo. Pero el poder se expresa desde lo alto hacia lo bajo, para que éste tenga la fuerza de alzarse hacia lo alto. Hay que buscarse para mezclarse eternamente, pero jamás división. Conociendo esta ley, los habitantes de nuestros planetas lo han usado para su desarrollo y a través de su empleo han avanzado hacia un reconocimiento de la vida, lenta y el roll que corresponde a cada uno.
    Nosotros no tenemos la amenaza de superpoblación como ustedes, porque nosotros no progresamos sin reflexión ni planificación como ustedes. Además aquellos que han obtenido mucho conocimiento en un planeta, pueden, si lo desean, buscar renacimiento en otro, para estos fines se les presentan dos alternativas, pueden realizar este cambio a través del canal del nacimiento o bien se le ha llevado directamente en una nave mientras está .todavía en el cuerpo; esto ha sucedido muchas veces. Aún en la tierra, la vasta mayoría ha avanzado desde la tierra hacia otro planeta a través de un renacimiento. Otros, muy pocos, han sido llevados directamente como vuestra Biblia lo establece.
    La muerte tiene lugar sobre los otros planetas como en la tierra, pero no le llamamos muerte, no lloramos por lo que se ha ido, como ustedes lo hacen en la tierra, sabemos que esta partida significa solo un cambio de una condición o lugar a otro, es como mudarse de casa nada más.
    Nosotros no podemos llevar nuestras casas con nosotros cuando nos vamos de un lugar a otro ni podemos llevarnos el cuerpo de un mundo a otro cuando nos morimos; el material de vuestros cuerpos terrestres pertenece a la tierra y debe permanecer en su lugar de origen para mantener ese mundo vuestro, pero cuando os mudáis de la tierra a otro planeta, ese otro mundo os prestará de sus materiales para construir una casa de acuerdo con las necesidades y condiciones que existen allí.
    El concepto que el hombre de la tierra tiene del universo, es muy pequeño. No puede concebir un universo sin límites y sin embargo usa la palabra "eternidad". La eternidad de acuerdo con la definición del hombre, denota algo sin principio ni fin, ¿entonces, cuan vasto es el universo? ¡tan vasto como la eternidad!
    El hombre no es una manifestación temporal, es una manifestación eterna y aquellos que hemos aprendido esta verdad, vivimos en un eterno presente, porque es siempre presente.
    Nosotros, los de venus, nos vestimos como ustedes y hacemos muchas cosas de la misma manera, no hay gran diferencia entre nuestra forma y la de ustedes o en las vestiduras con las que cubrimos esa forma; la gran diferencia radica en nuestra comprensión de quiénes somos.
    Como hemos aprendido que la vida incluye todo y que nosotros somos esa vida, sabemos que no podemos dañar nada sin lastimarnos nosotros, y que la vida para ser vivida eternamente, debe permanecer en flor de vida, ,y para expresar esto debe ser siempre nueva.
    Por lo tanto nunca experimentamos la monotonía, cada momento que pasa es un momento gozoso y no importa qué trabajo es el que tenemos que realizar, si lo que ustedes llaman trabajo tiene que ser. hecho, lo hacemos con plena alegría y amor en nuestro ser., y en nuestro planeta cada día trae su cuota de cosas por hacerse, exactamente como en el de ustedes, cada hombre y cada forma es igualmente respetada por los servicios que presta, y todos los, servicios son igualmente reconocidos. La gente de la tierra ha recibido esta ley porque fue traída por aquellos que la conocían y que la practicaron en otros planetas; estuvo expresada en la construcción del templo de Salombn. Aunque el aire de todos los planetas difiere levemente, contrariamente a las creencias actuales de nuestros científicos, el hombre de la tierra podría ir a cualquier lugar del universo sin malestar, en realidad ésta seré su herencia natural cuando haya adquirido la comprensión de si mismo y se dé cuenta de la gran adaptabilidad de su forma.
    Al preguntarle si el comer frutas y verduras no es también matar, contesta: "Cuando usted come una hoja de lechuga se convierte en parte suya, ¿no? como resultado empieza a experimentar cosas junto con usted., de modo que lo que usted ha hecho realmente consiste en transmutar una forma en otra, que es la suya, si no hubiera ocurrido así, la hoja de lechuga habría madurado y luego se habría convertido en una semilla para multiplicar su especie de nuevo, y esa habría sido toda su experiencia, pero al servirle a usted, se ha elevado a un servicio superior a través suyo.
    La motivación también juega un papel importante en este principio, si su motivo es destruir, dañar o explotar, entonces esto está mal, pero si su motivación comprende el servicio que usted puede prestar a otra forma trayéndola hacia su propio standard a través suyo, entonces está bien, porque realmente usted está transmutando un mineral de un estado a otro, que puede ser todavía de mayor servicio. Al hacer esto usted está actuando de acuerdo con la ley de crecimiento o desarrollo, a menudo llamada de "evolución" en su mundo. Esta es la ley de vuestro Creador.
    La gente de su mundo le da mucha importancia a la forma de desintegración, sin darse cuenta de la importancia de la ley de elevación, porque ha empezado a pensar que la forma es todo lo que hay. Pero la forma es sólo un canal a través del cual la vida o la inteligencia se expresa. La inteligencia no puede expresarse sólo a través de una hoja de lechuga, por eso la lechuga tiene que transmutarse por etapas graduales en una forma superior, a través de la cual pueda rendir un servicio superior, esta es la manera como es recompensada.
    Cuando esta ley sea totalmente aceptada y vivida por los terráqueos, como ha sido aceptada y es vivida por los habitantes de otros planetas y sistemas, las condiciones atmosféricas de la tierra serán mejoradas, porque cada forma entregará radiaciones gozosas de sí mismas que llenarán el aire dentro del cual vive la humanidad. Usted ha querido conocer por cuáles métodos hemos evolucionado al estado en que estamos viviendo ahora. Estas son las leyes fundamentales por las cuales vivimos y por las cuales podrá evolucionar el hombre de la tierra si las acepta y vive de acuerdo con ellas.
    Cuando el hombre de la tierra haya aprendido que ellos no son el cuerpo o casa sino meramente el ocupante del cuerpo y de la casa, ellos se construirán hogares en cualquier parte que lo deseen, porque ellos también se transformarán en amos de los elementos, en lugar de ser dominados por ellos.
    Habéis llegado a conocer cómo gobernar ciertos elementos hasta cierto punto, y con ellos se ha propasado el mal uso de ese conocimiento, los elementos se volverán contra vosotros para destruiros, como otras civilizaciones han sido destruidas en el pasado.
    Este es el estado en que se encuentra el hombre de hoy. Podemos continuar tratando de ayudar, toda, vez que se nos presente la oportunidad, pero es difícil alcanzar un número suficiente, las mentes de los hombres de la tierra están poco desarrolladas.
    Además de vivir de acuerdo con las leyes universales, nuestra atmósfera es factor que contribuye a ayudar a que tengamos una duración de vida de 1.000 años. Cuando la tierra también tenga tal atmósfera, los años del hombre en su planeta serán muchos más que ahora.
    La formación de nubes que forma nuestro planeta (Venus) actúa como filtro que debilita los rayos destructivos que de otra manera entrarían en su atmósfera. Llamo su atención a un informé contenido en vuestros libros sagrados.
    Si los estudia cuidadosamente usted notará que la duración de la vida sobre la tierra empezó a disminuir cuando la formación de nubes disminuyó y los hombres allí vieron por primera vez las estrellas arriba en el espacio.
    Tal vez le interese saber que ahora está teniendo lugar en su tierra una dual inclinación. Si como podría suceder en cualquier momento, hiciera un vuelco completo con el fin de realizar su ciclo, una gran porción de lo que ahora es tierra sumergida, empezaría a surgir. Durante años por venir, este suelo empapado entrará en un proceso de evaporación que una vez continuará una formación de nubes o firmamento alrededor de vuestro planeta. En tal caso, otra vez la duración de la vida humana volvería a incrementarse. Si la gente de la tierra aprendiera a vivir de acuerdo con las leyes del Creador, ustedes también podrían alcanzar muchos años en el mismo cuerpo.
    Esta inclinación de la tierra es una razón para la constante observación que hacemos, pues su relación con los otros planetas de nuestra galaxia es muy importante. Una inclinación drástica de un planeta, en alguna manera afectaría a todos los demás y alterarla definitivamente los senderos por los cuales nosotros viajamos por el espacio.
    Una inclinación violenta causaría una gran catástrofe sin duda alguna en la tierra, y esto es probable que ocurra, porque estas leyes de que hemos hablado, no han sido comprendidas, ni seguidas. A través de las edades que les han proporcionado muchos signos que vuestra gente ha ignorado, y en forma de ,profecías que han sido totalmente desestimadas. No es sabio independizarse del Todo. La humanidad debe ser guiada por la mano que le dio vida. Si el hombre va a vivir sin catástrofes, debe mirar a sus prójimos como a sí mismo. El uno con reflejo del otro. No es el deseo del Creador que el hombre se vuelva contra el hombre con crueldad y ansias asesinas.
    Ustedes se están acercando a la Era Cósmica, aunque no comprenden lo que eso significa. Ustedes ya han tenido la Edad de oro, en que han venerado al oro más que a Dios, y la Era de Acuario que usted ha citado, sólo puede ser una en que la Tierra sea afligida con grandes inundaciones o con insuficiencia de agua. Ustedes conocen ambas condiciones. El hecho de ponerles nombres a estos periodos de tiempo constituye una forma de bloquear vuestra comprensión. La gente de la tierra debe aprender a progresar en ritmo con estos cambios naturales y no estar sujeta a ellos.

    ¿Cómo se define la Era Cósmica?

    En realidad debería hablarse de una comprensión cósmica. Esta es la primera vez que vuestra civilización, en un sentido amplio, ha adquirido conciencia de la probabilidad de otros mundos habitados fuera del propio. Al parecer con nuestras naves, como hemos estado haciendo en tal cantidad en todos los ciclos de vuestro planeta, aún aquellos que no están dispuestos a creer, tienen pocas alternativas. Por primera vez en la memoria de la humanidad de su planeta, hay una evidencia aplastante de que vuestro planeta no ha contenido la vida por una especie de accidente o como una rareza o extravagancia, como algunos de vuestros científicos han establecido. La humanidad se ha manifestado en vuestro mundo porque ese planeta es solo uno en su vasta y organizada creación del Infinito Uno, estando todo sujeto a sus divinas leyes.
    Nuestras naves realizan cosas en el cielo que ningún avíón de la tierra puede hacer. Vuestros científicos lo saben. Vuestros gobernantes también. Los pilotos de vuestros aviones por todo el mundo nos han visto y se han maravillado. Miles más, por todas partes están ahora observando y esperando tener una ojeada de nosotros.
    Todo esto ha sido dicho desde muy antiguo. Está en vuestras profecías que el mundo está trastornado y que los signos serán estos: Hijos de Dios vendrán del cielo a la tierra para liberar a los pueblos. Las condiciones en vuestro mundo de hoy les ha colocado bajo la sombra de la muerte. El mundo entero se ha perturbado. Si el nombre que ustedes dan al espacio exterior es "Cielo" y ya que nosotros también somos hijos de Dios e hijas de Dios, no podría ser que aún ahora la antigua profecía se está cumpliendo?
    También ha sido dicho que cuando llegue el tiempo, las razas oscuras del mundo se levantarán exigiendo igual respeto, y la calidad de hombres libres que por tanto tiempo vosotros, los de cutis más pálido, les habéis negado. ¿No se está cumpliendo también esta profecía?
    ¿Qué haría el hombre sin el aliento de vida? ¿Y quién se lo da'? ¿No se encuentra por doquier para beneficio de todos? Entonces dejad que el hombre de la tierra sepa que su Dios no está en lugares distantes, sino muy cerca, en todas las manifestaciones, y dentro del hombre mismo.
    Dejemos que el Ser Supremo del universo sea nuestra guía en nuestro mundo, para que todos nuestros problemas puedan desaparecer.
     
    Foro » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » SOBRE LOS EXTRATERRESTRES » GEORGE ADAMSKI (CONTACTADO)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar