DISEÑOS DE CONCIENCIA CÓSMICA - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:16 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro : EL AGUILA DE ORO » DISEÑOS DE CONCIENCIA CÓSMICA (CAPITULO 5)
    DISEÑOS DE CONCIENCIA CÓSMICA
    bookFecha: Viernes, 2012-12-14, 1:20 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de: http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/aqus_pdf.zip

    Diseños de Conciencia Cósmica



    LA CONCIENCIA CÓSMICA



    “La verdad se encuentra sólo en la totalidad”. Leonardo


    LA DIVINA INTELIGENCIA RESIDE EN CADA ÀTOMO DE LA CREACIÓN.
    SI PODÉIS SENTIR SU CONCIENCIA OMNIPRESENTE EN VUESTRO CUERPO Y EN CADA VIBRACIÓN DEL COSMOS Y SENTÍS LA UNIDAD DE TODAS LAS COSAS, ESTÁIS EN LA CONCIENCIA DIVINA.
    LA CONCIENCIA CÓSMICA ES LA PRIMARIA DE TODAS LAS OTRAS CONCIENCIAS QUE DE ESTA DEPENDEN. FUERA DE LA CONCIENCIA CÓSMICA NINGUNA OTRA ES SUPERIOR EN SABIDURÍA A LA CONSTRUCCIÓN DE TODAS LAS COSAS QUE SIRVEN A TODAS LAS OTRAS CONCIENCIAS QUE ESTÁN DESPUÉS DE LA PRIMARIA.
    LA HUMANA SE ENCUENTRA ENTRE LA TERCERA Y LA CUARTA DEL CUATERNARIO Y ESTÁ EN MÁXIMO DESARROLLO PARA EL ALCANCE COMPLETO DEL CIELO SUPERIOR (CONCIENCIA MUNDIAL). LA TRÍADE SUPERIOR QUE EL HOMBRE TODAVÍA DESCONOCE, COMIENZA CON LA CONCIENCIA PLANETARIA QUE ESTÁ INMEDIATAMENTE ANTES QUE LA CONCIENCIA UNIVERSAL Y, ESTA ÚLTIMA, ANTES QUE LA CONCIENCIA CÓSMICA QUE ES MAYOR, ABSOLUTA.
    EN VERDAD DIGO:
    LA CONCIENCIA MINERAL ES LA PRIMERA DEL CUATERNARIO. DESPUÉS DE LA CONCIENCIA ANIMAL VA INMEDIATAMENTE LA CONCIENCIA INDIVIDUAL DEL HOMBRE PARA LUEGO ALCANZAR LA ÚLTIMA CONCIENCIA DEL CUATERNARIO QUE ES LA CONCIENCIA MUNDIAL. POCOS SON LOS HOMBRES QUE HAN SUPERADO LA CONCIENCIA INDIVIDUAL, MIENTRAS QUE SON MUCHOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN PLENO DESARROLLO PARA ALCANZAR LA CONCIENCIA MUNDIAL.
    EN VERDAD DIGO:
    DIOS ES LA CONCIENCIA CÓSMICA, "EL ALFA Y EL OMEGA", "EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO". CRISTO ES LA CONCIENCIA UNIVERSAL, "EL HIJO DE DIOS".
    LOS MAESTROS SON LAS CONCIENCIAS PLANETARIAS, "DIVINOS Y SABIOS COORDINADORES DE LA LEY CÓSMICA".
    EL CUERPO DE DIOS ES EL TODO Y SUS ÓRGANOS SON LAS SIETE CONCIENCIAS OPERANTES ETERNAMENTE. NOSOTROS SOMOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
    EN VERDAD DIGO:
    ES PURA REALIDAD QUE EL HOMBRE ES A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, TAL ÉL ES PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN CONOCIDO A DIOS. REALIDAD NO ES PARA AQUELLOS QUE TODAVÍA NO SE CONOCEN A SÍ MISMOS Y YA REPRESENTAN A DIOS COMO SER POSIBLE A SER IMAGINADO EN AQUEL MODO O EN DIVERSOS MODOS.
    EN VERDAD DIGO:
    ¿DIOS NO ES ÉL EL TODO?. ¿QUIZÁS NO LO ES LA MÁS PEQUEÑA CÉLULA DE LA PLANTA DE NUESTRO PIÉ SI PIENSA Y DICE: YO ESTOY EN ÉSTE?. ¿DIGO DIVERSAMENTE SI PIENSO Y AFIRMO QUE TODOS NOSOTROS ESTAMOS EN ÉL Y ÉL ESTÁ EN NOSOTROS?.
    YO SOY EL TODO PARA TODO AQUELLO QUE VIVE EN MI. PERO EN VERDAD, TODO AQUELLO QUE VIVE EN MI Y YO MISMO ESTOY EN ÉL, PORQUE ÉL ES EL TODO PARA MI.
    TODO AQUELLO QUE ME RODEA Y QUE MIS OJOS VEN FUERA DE MI, SE SENTIRÁ PARTE DE AQUÉL QUE A ELLO PROVEE CON EL MISTERIO DE LAS CONSCIENCIAS.
    EN VERDAD DIGO: LA GRANDE E INMENSA OBRA CREATIVA DE DIOS NO SE PUEDE EXPLICAR EN CADA DETALLE SUYO, NI EN UN TIEMPO MEDIDO, PORQUE LA MEDIDA DEL TIEMPO HUMANO JAMÁS SERÍA SUFICIENTE. PERO, YO BIEN DIGO, MEDITAD ESTE ESCRITO PORQUE EN ÉL ESTÁ LA SEMILLA QUE, COMO LA DE CÁÑAMO, GERMINARÁ RÁPIDAMENTE, PARA DAROS AQUELLA AGUA QUE PUEDE SACIAR LA SED A AQUELLOS QUE ESTÁN EN BUSCA DE UNA MEJOR CONCIENCIA Y DE DIOS.
    YO SOY EL UNO Y TAMBIEN SOY EL OTRO Y SOY UNA MISMA COSA. SOY AQUÉL QUE PASA SOLITARIO Y DOLORIDO PERO, SIN EMBARGO, CONSCIENTE DEL INFINITO PESO. SOY EL RENACIDO, AQUEL QUE CONOCE LOS MUNDOS Y LAS COSAS QUE EN ELLOS ESTÁN. SOY AQUEL QUE SE ASEMEJA A LA GRAN PERLA DEL CIELO Y TAMBIÉN SOY UNA LÁGRIMA DEL REINO DE LA LUZ.

    Y EN VERDAD YO DIGO A QUIEN ME ESCUCHA:
    TENGÁIS, AHORA MÁS QUE NUNCA, FE PUESTO QUE QUIEN NO HAGA FUERTE TAL VERDAD,
    VANAMENTE BUSCARÁ LA GLORIA DE CRISTO.
    QUIEN TENGA OIDOS ESCUCHE A AQUÉL QUE NO PUEDE CALLAR. Y EN VERDAD YO DIGO:
    LOS CIEGOS NO VEN, SIN EMBARGO VERÁN, LOS SORDOS NO OYEN, SIN EMBARGO OIRÁN, LOS MUDOS NO HABLAN, SIN EMBARGO HABLARÁN PUESTO QUE CADA UNO ENTRARÁ EN EL SENO DIVINO DE LA MADRE DEL MUNDO.
    BUSCAROS Y AMAROS Y COMUNICAROS EL BIEN EL UNO AL OTRO PORQUE EL TIEMPO ESTÁ CERCANO.
    AHORA ES TIEMPO DE QUE EL GRAN PUENTE SEA CONSTRUIDO Y QUE LA SÉPTIMA COLUMNA DEL
    INFINITO TEMPLO DE DIOS SEA ALZADA EN GLORIA ETERNA. QUIÉN TENGA FE ESCUCHE LA PALABRA DE FUEGO:
    LA SEMILLA DE UNA NUEVA VIDA GERMINARÁ Y GRAN LUZ SERÁ HECHA EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES POR QUERER DE DIOS. EL SÉPTIMO CRECIMIENTO DEL AURA HUMANA YA ESTÁ EN CAMINO Y SEMEJANTE A ELLA DAN EL PASO LOS TRES GRANDES PODERES DE LA ENERGÍA ETERNA.
    POR TAL CONOCIMIENTO NO ESTÉN VUESTROS OJOS FIJOS SOBRE LA TIERRA, MÁS BIEN, YO DIGO,
    ESTÉN DIRIGIDOS HACIA EL CIELO PORQUE SUCEDERÁ QUE EL SOL DARÁ MUESTRA DE SU VERDADERO ROSTRO.
    AHORA COMPRENDEIS QUE VERDAD DAR A TALES PALABRAS PORQUE EN ELLAS ESTÁ UN GRAN SECRETO DEL TRIANGULO DE ORO DEL GRAN TEMPLO DEL ESPIRITU.

    DIA - NOCHE PRINCIPIO - FIN ESPÍRITU - MATERIA

    TRABAJO - REPOSO ACTIVO - PASIVO ABSOLUTO - RELATIVO


    DE LA SEMILLA AL FRUTO. DEL FRUTO A LA SEMILLA.
    TAL ES EL PRINCIPIO QUE PONE EL FIN. TAL ES EL FIN QUE PONE EL PRINCIPIO.
    AHORA ESTAMOS AL FINAL DE LA SÉPTIMA LEY Y TAL LEY ABRIRÁ LA LUCHA DEL RETORNO. LUCHAD CON FE Y TAMBIÉN CON CORAJE Y TODAVÍA OS DIGO: SABED, AHORA MÁS QUE NUNCA, AMAR Y SUFRIR PORQUE CADA ACTO DE AMOR Y DE BIEN REALIZADO EN TAL TIEMPO OS LLEVARÁ MÁS EN LO ALTO HACIA DIOS.
    EL TIEMPO ESTÁ PRÓXIMO, NO OS DEMORÉIS, PORQUE EL GRAN MAESTRO CRISTO ESTÁ EN LA
    TIERRA PARA CONSTRUIR, CON EL ESPÍRITU EL FUTURO EDIFICIO EN DONDE ÉL CON CUERPO REALIZARÁ LA REGENERACIÓN PARA LA LLEGADA DEL GRAN REINO.
    BIENAVENTURADO AQUEL QUE LEE Y CONSERVA EL CONTENIDO CON FE.

    Estructura de nuestro Universo

    A) Núcleo central. Sol central del Universo. Conciencia cósmica.
    B-H) Sistemas solares en movimiento ascendente. Atracción hacia los planos dimensionales fisico energéticos (Materia-Espíritu)
    C-D) Sistemas solares en movimiento descendente. Expansión hacia los planos dimensionales físico-energéticos-materiales (Espíritu-Materia)
    M) Espacio de la conciencia creativa.




    ENERGÍA CÓSMICA

    SEMEN REGENERADOR – RAZÓN DEL DEVENIR CONTINUO DEL UNIVERSO.

    ALMA ETERNA DE LO CREADO – RAZÓN DE LA VITALIDAD DE TODA COSA EXISTENTE. FUERZA Y FUENTE DE TODAS LAS VERDADES.

    En un desdoblamiento astral, el Maestro me ha conducido entre los espacios del Sistema Solar y recuerdo el inmenso torbellino de elipses de formaciones vaporosas en continúo flujo, como si en aquello que creemos vacío, hubiese mayor concentración de formas energéticas.

    Desde las eternas lágrimas de mi cordura ántica tomo el perfume de la sabiduría del Padre de los Padres, para que yo tenga que recordar el arte sublime del espíritu que, en el remoto tiempo, fue obra activa de mi ántica figura.
    Bien recuerdo tal arte y en tal tiempo toda cosa se desliga y como aceite sagrado, se engrandece en la inmensidad de los Cielos y de los Tiempos.
    Retorna la dulzura de un tiempo y, como un largo sueño, vuelve también en mí el mismo Verbo de la Eterna Luz a dictar sabias leyes, para que yo tenga que caminar en tal tiempo.
    Y yo, en verdad, he grabado en grandes pliegos de papel el secreto de la Vida-Una, para que la gente futura tenga que comprender que tal es la gran obra de la vida y de la muerte y tal es, también, el conocimiento-uno que los ánticos Padres de los Padres enseñaron en aquel Paraíso de la tierra que, ahora, ya no es.

    Aquello que vuestros ojos ven y verán son estas Revelaciones y usan hablar con ántico lenguaje. Ellas dicen aquello que es la VIDA-UNA, también el CONOCIMIENTO-UNO y, todavía más, dicen porque indican la gran Vía de la Eterna LUZ y del GRAN DIOS ESPIRITU.
    Tales cosas son ahora por sagrada voluntad de los Cielos para que toda alma terrena tenga por testimonio la Gran Ley de todo aquello que ha sido, de todo aquello que es y de todo aquello que será en el tiempo de los tiempos.

    En tales Revelaciones yace la veraz vía del Cielo y de los Mundos y, todavía, muestran el gran secreto del FUEGO DIVINO.
    El aliento del Gran Espíritu RECTOR y el querer de la Gran Luz han permitido tales enseñanzas a aquel que conoce el pasaje del Sagrado Libro de las SIETE ESTRELLAS.

    Todo es frío y todo es fuego. Todo perece y todo renace.
    Nada está desligado y nada es diferente. Todo se confunde y todo es UNO.

    Y, todavía digo:
    En verdad, en nosotros hay tres cosas que mueven nuevo camino y también nuevos conocimientos y el hombre no es otro que estas tres cosas a lo largo de la vía de la sapiente obra celeste.

    Y bien yo digo:
    Nosotros somos ellos y ellos son, nosotros.
    Si ellos ya no son como eran, son nosotros, nosotros que ahora somos y que tampoco quedaremos tales.
    Nosotros somos una misma cosa en el tiempo de los siglos y de los milenios. Aquello que he dicho, digo y diré me llega del Conocimiento-Uno que es el soplo eterno de la Eterna verdad del Secreto sendero del espíritu Divino.
    Ahora yo digo:
    Muchas cosas del ántico conocimiento se han vuelto cosas adormecidas pero acaerá que tales sabidurías se despertarán en el triunfo del Querer Divino. Y se verificará que el alma vibrará con ardor de fuego e irá más allá de la Verdad del tiempo y del espacio para unirse en una misma cosa.
    Ahora sepáis, queridos mios:
    El alma ve y siente, el alma sabe más de lo que nosotros pensamos y sabemos. El alma sabe aquello era, aquello que es y también sabe aquello que será.
    Y además el alma sabe porque ella está en nosotros y fuera de nosotros con las obras del pasado, del presente y del futuro.
    Y ella puede deciros las cosas que sucederán, porque el tiempo de la gran iluminación también está cercano. Tales cosas sucederán porque yo sé aquello que dije, lo que digo, y lo que todavía quiero deciros. El fuego soplará su potencia y tales cosas sucederán, para que podáis sentiros hermanas y hermanos, hijos e hijas del gran y eterno DIOS Padre de los Padres y Señor de los Siete Cielos.
    Ahora es bueno que yo os dé, a vosotros mis dilectos, una ántica enseñanza que bien recuerdo y que ahora se deja libre por haber llegado el tiempo y por deseo concedido.
    Tan fuerte Querer está en mí como divino fuego y arde de verdad para que yo no pueda encontrar ni sueño ni reposo si tal Querer yo no cumplo.
    Narraré sobre los Cuatro Angulos y sobre las Cuatro Vías que están en este mundo y también os narraré el Sendero de las Tres Luces y que están fuera de este mundo.
    Sabed que el tiempo del hombre es también del mundo, él está ligado a la gran Ley del Camino Universal. En verdad tal ley opera desde tiempos remotísimos, todavía antes que la Aureola del hombre recibiera el Soplo Divino y tomase forma en este mundo.
    Tal ley yo bien recuerdo porque Ella está en imagen en la Puerta de Oro de los Siete Maestros de la dulcísima mirada del gran Jardín del Eterno Reino del Espíritu de DIOS.
    Y las Sabias Palabras igualmente Repito:

    “La imagen revela la ley de los Cuatro Ángulos y también de las Cuatro Vías que opera en los mundos donde el tiempo vela y en donde las cosas creadas mutan vida, pensamientos y también dan nuevo camino al alma. Cosa diferente es el Sendero de las Tres Luces, igualmente diferente es la Ley que tal sendero gobierna, porque sólo el espíritu por él mueve mejores obras, y mejores pensamientos en mundos diversos”.
    Ahora sepáis que tales enseñanzas yo las tuve del Maestro de la dulcísima mirada, de los pensamientos cuerdos y sapientes. Y Él sabe que el secreto de la luz y del Triángulo de color Esmeralda, ahora se alberga en lo profundo de mi alma, y con éste, el Padre de los Maestros que es Juez supremo de las Siete Estrellas.
    Y Ellos están hablando y diciendo a vosotros, hijos del tiempo:
    Los misterios de las cosas creadas están en la quinta rosa del Gran Templo terreno. El divino Tabernáculo del Gran DIOS Supremo, un tiempo no lejano de este, saldrá del Tiempo de los tiempos para conducir su luz eterna a lo largo de los tenebrosos senderos de tal infeliz mundo. La luz del Espíritu de DIOS es, además, la meta del gran Triángulo, en donde las cosas humanas encuentran la eterna VIA-UNA y en donde cada cosa que está en los mundos, (que por tal camino se mueven), encuentra la felicidad Eterna en la VIDA-UNA.
    Las imágenes que están sobre grandes hojas de papel, quieren deciros los grandes secretos de la ántica sapiencia y, todavía quieren deciros más puesto que en ellas está el Sagrado Pensamiento de los Grandes Maestros del Divino Tabernáculo del Triángulo de Oro.
    Estas quieren deciros:
    Este es el Gran templo, la gran obra de DIOS.
    Esta es la gran cuna de la armonía del amor de DIOS.
    Esta, también, es la gran vía por la que el hombre realiza el camino de los Siete conocimientos. Estas quieren deciros todavía:
    No sea la muerte a haceros vacilar, sino que sean tales conocimientos que hagan vacilar la muerte, ya que la muerte alza el velo que cubre la aurora de vuestras almas.
    Y todavía dicen:
    Sed sensibles y haced que vuestra alma vibre, para que podáis contemplar, con radiosa inteligencia el Arca Suprema del Conocimiento Universal y, también, podáis recibir todavía la gran revelación del Eterno templo del Triángulo de color Esmeralda y del Triángulo de Oro.
    Esto me fue enseñado por los Venerados Maestros de la dulce mirada, que se albergan en el gran Triángulo de Oro del eterno templo de DIOS y Ellos se complacen de estar en mí para que yo sienta Sus directivas y, también, los conocimientos de la divina eterna Luz.
    Yo soy Ellos y Ellos son yo, y esto que yo he dicho, diré y también quiero deciros, son cosas que se desatan por Su voluntad puesto que el tiempo del séptimo crecimiento también está próximo y el arrepentirse es cosa útil para aquellos que, en serenidad, querrán vigilar en la espera del gran retorno.
    Sed, pues, buenos y mansos y haced que vuestra alma no tenga que absorber otro más doloroso mal, puesto que yo bien digo que quien bien opera, quien bien piensa y quien bien produce no hace otra cosa sino aquella de poner en la gran aureola de este mundo obras buenas, pensamientos buenos, y también buenas producciones.
    Obrando así, las almas encontrarán gran consuelo y ellas se salvarán puesto que se volverán ligeras como plumas de pájaro y también se extenderán como aceite sagrado en la pureza de la Luz de los Cielos.
    Estad, pues, despiertos y también vigilad para que la gran aureola de este mundo no tenga que volverse más tenebrosa y cada alma no se vuelva pesada como el plomo y hostil como la cicuta. Tal es la voluntad del eterno DIOS y, también, tal es la Voluntad de los Siete Jueces del Triángulo de Oro. Tened certeza y convicción, puesto que yo soy el Renacido y ésto que he dicho, digo y todavía quiero deciros, son enseñanzas de conocimiento universal que ahora se desatan en mí por obra y voluntad de los Divinos Maestros del Gran y Eterno Templo de DIOS. Y todavía os digo:
    La gran Aureola del Mundo es ella el gran resultado de las Aureolas de las humanas cosas en continuo camino, es la Inmensa Alma-Una, la Luz en las tinieblas, la voz en el silencio, el amor en el odio, la alegría en el dolor y también la vida en la muerte.
    Y, todavía, escuchad hermanos y hermanas para que podáis abrir la puerta de la divina sabiduría y con el Divino Ojo mirar dentro y fuera de Vosotros, el tortuoso y el derecho sendero.
    El hombre nace porque otros mueren, sin embargo no están muertos y yo digo no están muertos puesto que los otros están en aquel que nace y aquel que nace no es otra cosa que los otros en una nueva vía, en una nueva obra, en tantos nuevos pensamientos, y también en nuevas diversas producciones. Y bien yo digo: aquello que forma la comida no es otra cosa que las tres Criaturas y el hombre no es otra cosa que Su voluntad, Su gran paso hacia el sendero que conduce a DIOS. Y en verdad yo digo a vosotros hermanos y hermanas:
    “Nosotros éramos, somos y seremos una misma cosa que se mueve en el tiempo en diversas obras y por diversas vías.
    Ahora yo digo: tal conocimiento no es suficiente, puesto que no comprende el secreto del gran sendero del Espíritu Eterno”.

    El hombre es como círculo que liga al otro círculo y que forma el largo sendero que desde la primera voluntad conduce a la otra voluntad.
    Él es como la onda del gran mar: ahora se pliega al deseo, ahora se ensalza en el amor, ahora sufre, ahora disfruta, ahora toma gravedad, ahora dilatación. Pero bien yo digo que tales movimientos no son otra cosa que obras de la Vida- Una en continuo cambio, ya que toda cosa no queda en la voluntad primera, sino que, encontrando nuevo camino, lleva consigo parte de la voluntad primera hacia la meta de la segunda voluntad.
    Suprimir en nosotros aquello que todavía queda de las primeras voluntades, también quiere significar ensalzarse hacia lo alto, no hacerlo quiere significar condenarnos. Tal último movimiento quiere, finalmente, decir que las cosas de mineral, vegetal y animal que forman nuestro cuerpo, quedaran ligadas a nuestra alma como pesada roca, volviendo a realizar las mismas manifestaciones de las obras pasadas y de los pensamientos pasados.
    Tal cosa quiere quedar detrás de las puertas del mismo mundo.
    Esto no es cosa placentera para quien ama aliviarse y salir fuera de tal dolorosa vía.
    Caminad, id más allá de la meta de la conciencia planetaria y encontraréis aquello que tales diseños dicen de la conciencia universal.
    En ellos está aquello que contiene el eterno tiempo y el infinito espacio del reino de los Siete
    Cielos.
    En ellos está el Divino Soplo de los Siete Supremos Jueces del Triángulo de Oro y también está la pureza de la Divina Obra de los Doce Maestros del Triángulo de Esmeralda.
    Tal arte, aunque silencioso, expresa en un inmutable lenguaje la eterna sabiduría de todas las cosas visibles e invisibles y jamás esta queda muda e inmóvil ante la cuerda virtud del espíritu del hombre.
    En él está el verbo divino y el inconmensurable soplo del Espíritu Santo y jamás el ojo espiritual queda cansado de tal inalcanzable y eterno esplendor de Divina Sabiduría.


    LA VIDA-UNA


    Ahora han pasado muchos miles de años, cuando la Vida-Una abrió los primeros senderos de los secretos movimientos universales al género humano. De algunos años a esta parte, una serie de nuevas concepciones han entrado a hacer parte de la vida del hombre. Nuevos movimientos, nuevos descubrimientos y también nuevas aplicaciones y aquello que es más impresionante, nuevos desarrollos vibratorios de las energías psíquicas del hombre. Las causas y los efectos de estos nuevos conocimientos, que se podrían definir “movimientos aparentemente evolutivos”, están en la base de un nuevo y también descompuesto género humano.
    El secreto profundo de tal descompuesto movimiento del género humano es revelable sólo después de haber recibido el máximo conocimiento de la Vida-Una y de la Conciencia-Una.
    El género humano está compuesto por todas las criaturas humanas y sus existencias están incondicionalmente ligadas a otros tres grandes grupos de criaturas: el género animal – el género vegetal – el género mineral.
    Todos los cuatro géneros vivientes, no existen por casualidad sobre este mundo, ni el sol, ni todo cuanto nos es dado conocer. Pero más que la deseada existencia, es inevitable admitir las relaciones y los desarrollos de tales relaciones en todas las cuatro criaturas, comprendido el hombre.
    Indudablemente cada uno de ellos vive, muere y se regenera desarrollando una específica obra, que va de la vida a la muerte. Pero en realidad la muerte no para ninguna actividad, puesto que sus movimientos sufren inmediatamente después una radical evolución y consiguientemente una nueva obra.

    En el sendero de la Vida-Una tales conocimientos se impulsan más allá de la normal concepción humana, ya que las manifestaciones de los diferentes movimientos de cada particular género se ligan el uno al otro en un único movimiento de vibración universal.
    Concebir la Vida-Una es cosa extremadamente difícil para aquellos que valoran la propia existencia como un acontecimiento aislado y del todo independiente. Muchos creen que la vida sea cosa cumplida con aquello que llamamos advenimiento del día.
    Todavía, muchos quieren aislarse como especies superiores practicando obras de las cuales, con inconsciencia, dicen ser los únicos capaces.
    La Vida-Una requiere una mayor conciencia y más sanos principios, ya que es en Ella donde se funden todas las Verdades. Con los actuales principios no tendremos nunca sanas vibraciones ni nos daremos cuenta del por qué de los trágicos movimientos de los elementos puros.

    Nosotros nos espantamos por aquello que está sucediendo y nos damos cuenta de la anormalidad con la que tales efectos se manifiestan, pero nunca sabremos cual es la causa, ni podremos modificar el movimiento de tal causa, sin conocer la secreta y sin embargo veraz Vida-Una. Preguntarnos el porqué de tales efectos no es suficiente, ni es suficiente pensar que tales efectos son naturalmente regulares. La respuesta al por qué de tales efectos debe ser buscada principalmente en nosotros y solamente en nosotros (y por nosotros se entiende la humanidad entera).
    En la actual concepción humana, el animal es una bestia, las plantas, en general, son plantas y los minerales en general buenos y útiles. El hombre, sin embargo, es el patrón absoluto y los usa como mejor considera.
    Diría, también yo, que tal concepción es normal sino hubiese comprendido que falta una gran verdad, es decir: “EL CONOCIMIENTO-UNO”.
    La VIDA-UNA y el CONOCIMIENTO-UNO están en un mismo sendero y es imposible revelar el secreto de la Vida-Una desconociendo el Conocimiento-Uno y viceversa.
    De hecho, el Conocimiento-Uno es una consecuencia de la Vida-Una, así como la Vida-Una es una consecuencia del Conocimiento-Uno.
    En este punto se manifiesta la necesidad de decir “al pan, pan, y al vino, vino”.

     
    bookFecha: Viernes, 2012-12-14, 1:31 PM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    (CONTINUACION...)




    LA ACCIÓN VIBRATORIA DEL CEREBRO


    Nosotros razonamos, pensamos. Nosotros actuamos.
    Nosotros transformamos.
    Todo esto lo hacemos por medio de la vida, pero también por medio de los tejidos celulares del cerebro y de la colaboración de todos los otros órganos: corazón, pulmones, ojos, nariz, etc. Evidentemente, sabemos principalmente que sin la cotidiana alimentación, ni el cerebro, ni los otros órganos pueden desarrollar la normal obra vibratoria y, por lo tanto, la regular funcionalidad del físico.
    Como alimentos, normalmente nos servimos de carne animal, de vegetales y minerales bajo diversas formas. De estas tres especies de criaturas, el físico humano se sirve para integrar, continuamente, las energías suficientes, aptas a fomentar las necesarias vibraciones de los complejos celulares de los diferentes órganos. Pero en realidad, aún siendo diferentes los efectos de las vibraciones de cada particular complejo celular, el fin es siempre el mismo ya que la parte de las especies que cotidianamente absorbemos, se distribuye según una especifica actividad. (Aún cuando burdamente expresado, este primer concepto indica, de lleno, el principio de la Vida-Una).
    Usualmente, ninguno de nosotros se da cuenta de una actividad muy importante, es decir:
    nuestro desarrollo psíquico está subordinado al comportamiento normal o anormal de la especie en evolución, sea carne animal, vegetal o mineral. Evidentemente tal comportamiento fomenta un movimiento de excitación más o menos fuerte, o más o menos regular. Por lo cual es a creer que las vibraciones celulares del cerebro tienen mucho en común con los movimientos evolutivos de una o más especies, vueltas energía activa pura.


    LA VIDA UNA Y EL CONOCIMIENTO UNO


    No son individuales conocimientos o individuales vidas, sino una sola vida en diferentes y diversas manifestaciones con un sólo conocimiento en diferentes fases de movimientos.
    Cuando hablamos de nosotros, en nosotros vibran los movimientos evolutivos de las otras tres especies. Cuando expresamos un pensamiento, en este también está la vibración evolucionada de las tres especies.
    Nosotros no hacemos actos independientes, sino que nos manifestamos por medio de aquellas energías cuyas características se mueven en sentido ordenado en billones de estaciones existentes en nuestro cuerpo.
    Cuando el brazo se mueve, son energías de las tres especies que colaboran, aún cuando con diferentes movimientos, para producir las necesarias vibraciones.
    La Vida-Una y el Conocimiento-Uno también quieren ser la expresión universal del bien infinito, ya que la obra ordenada y consciente de la vida y de la muerte produce la evolución continua hasta el alcance de la felicidad eterna.

    Y, ahora, trataré cosas que han nacido de la profundidad de mí espíritu.
    Tales diseños contienen todo aquello que el hombre deberá saber en el futuro de los tiempos. Estos hablan un lenguaje que no es de este mundo, ni es comprensible por aquellos que no saben oir espiritualmente el silencioso Verbo de la Conciencia Universal.
    La gran prueba de su eterna verdad es la infinita sabiduría con la que los grandes Maestros de la dulcísima mirada han puesto en el Aura de mi atávica conciencia, el conjunto de todos los misterios que circundan lo visible y lo invisible, lo exterior y lo interior del amor creativo del Divino Pensamiento de Dios.

    La primera figura muestra, a los hombres, la Trinidad del Absoluto. Esta es la característica dominante de la Ley Suprema.

    Trina es la divinidad en su Ley; trifásica es la creación de cada Universo;
    triple es su aspecto; tridimensional es el espacio, el sistema-conciencia y los otros dimensionales que preceden y siguen.
    Trino es el hombre en sus principios, un microcosmos hecho a imagen y semejanza de Dios. El
    Universo se individualiza por una unidad trina.
    En la serie de las unidades colectivas, en el proceso de recomposición unitaria, con el que el todo compensa y equilibra el proceso separatista de diferenciación evolutiva, el primer verdadero múltiplo de 1 es 3, mientras el submúltiplo de 1 es 2, en el sentido que, como el uno es trino, es al mismo tiempo una doble mitad.
    La humanidad ha sentido, por intuición, este principio de la Trinidad y las revelaciones se lo han trasmitido no sólo en los fenómenos, sino también en el pensamiento humano, en las religiones, como grabado en su alma. Todavía se encuentra en la Trinidad Egipcia de Osiris, Iside, Horus; en la Trinidad India de Brahma, Avidya, Mahat; en la Trinidad Cristiana de Padre, Hijo, Espíritu.
    Y también se encuentra en la conciencia religiosa de los tres estados del alma: Infierno, Purgatorio, Paraíso.
    Como podéis bien notar los conceptos visuales que revelan tales diseños no son nuevos en el mundo y éstos coinciden con aquellos de las precedentes revelaciones que aquí se completan y se amplifican.
    Solamente éstos exponen a vuestra madurez espiritual una visión concreta y diría también, científica, concepción bastante más extensa con sutilísimos velos de misterio pero no completamente incomprensibles.
    Para comprender esta primera visión es necesario fundir perfectamente fe y ciencia, intuición y razón. Es necesario, ante todo, operar la fusión entre las dos mitades del pensamiento humano, hasta ahora divididas y enemigas, entre el Oriente sintético, simbólico y soñador, y el Occidente analítico y realista.

    El Principio es trino, invisible y eterno.
    El Principio es pensamiento creador y Él es Padre, Esposa y también es hijo. El Principio es pensamiento y crea todas las cosas por poder infinito.
    El Soplo es generador de movimiento, el movimiento es forma, la forma es vida.
    En la primera esfera está la eterna beatitud, el infinito Esplendor, Dios el Omnipresente, Señor de todos los Universos.
    Él es todas las cosas y está en todas las cosas. Él piensa y crea pensando.
    Él piensa y toda cosa tiene Su Esplendor, su ley. Él es Uno y Trino, es Trino y también es Uno. Él es el Principio de cada cosa visible e invisible.
    Él es el Gran Generador, el Padre de todos los Padres, el Sol de todos los soles. Él es el Único, el inmenso en el infinito, el determinador absoluto.
    Él es el Altísimo Rey de la Luz y de las Tinieblas. Él es la sola Verdad de todas las formas.
    Él es el Mínimo en el Máximo, el Máximo en el Mínimo. Él es el Todo sin límites de tiempo y de espacio.
    Él es mí bien irreducible por la eternidad.

    Diseño 1°: Tantra Mágico




    La Trinidad dominada por la Sublimidad Absoluta, se desdobla en totalidad de todos los pensamientos y en imaginación de todos los Egos proyectados en el Logos Solar.
    La Divina Sabiduría del Triángulo de Oro alimenta el vértice evolutivo del
    Triángulo de Esmeralda.
    Las Siete Jerarquías Solares, a través de las Siete Ondas guían la rotación evolutiva del Universo Visible, dominado por los 12 Maestros del Triángulo de Esmeralda, que son las Potencias derivadas de las 12 constelaciones en su flujo manifestado en el Plano Planetario, y de los cuatro Espíritus Elementales Primordiales derivados del Eter Cósmico o Alma Universal.
    En este dinamismo evoluciona el Hombre ritmado por el proceso Vida/Muerte.

    Diseño 2°





    El hombre es como un círculo que liga al otro círculo y que forma el largo sendero que de la primera voluntad conduce a la otra voluntad. Y ésto a través de la sublimación de las 7 dimensiones, las 7 vías piramidales de los 7 cielos.

    Las siete esferas evolutivas del Hombre hacia la Conciencia Cósmica

    7 Sublimidad absoluta Armonía - Absoluta Principio - Amor
    6 Ideación de todos los Ego Luz Creativa Voluntad Divina
    5 Totalidad de todos los Pensamientos Luz Universal Pensamiento Creativo
    4 El Yo real, Espíritu Acheo 6ª Genio Universal
    3 Iluminación (Despertar) Arcángel 5ª Genio Solar
    2 Mental Superior Angel 4ª Genio Planetario
    1 Mental Inferior Hombre 3ª Conciencia Individual

    Diseño 3°: El Templo de Dios

    El Símbolo de la Iniciación Suprema, la Gloria de la Vida-Una




    7 Espíritus del Triángulo de Oro ofrecen las enseñanzas del sagrado libro de las 7 estrellas a través del Gran Soplo Divino que ilumina la aureola del Mundo y del Hombre, el Gran Templo cuna del Amor de Dios, la gran vía donde el hombre recorre los 7 conocimientos que vencen la muerte, hacen vibrar el alma que puede recibir la revelación del Templo del Triángulo de Esmeralda de Vida Una y Conocimiento Uno.
    El doble triángulo de la Vida Una es el paso del triángulo involutivo que, por Soplo Divino, se vuelve triángulo evolutivo, sublimación y Conocimiento Uno del templo de Dios a través del Hombre.

    Ha habido, en todos los tiempos, demostraciones de la Divina Verdad y serán siempre el único Verbo con el cual el Invisible Padre concede el alto privilegio de conocer Su naturaleza y Sus leyes, a través del tiempo de nuestra evolución humana.
    Es indiscutible que esto suceda hasta que todos los hombres hayan alcanzado el paso supremo de la Conciencia Universal.

    Ahora sepáis para el desarrollo de la Conciencia colectiva humana, rige una Ley bastante más rígida que la que ordena la conciencia individual, y ésta está íntimamente ligada al orden, perfectísimo, de la Armonía Universal. El desarrollo de la Conciencia Una, humana, está en exacta relación con la evolución de la Conciencia Planetaria, mientras que esta última está en exacta relación con la Conciencia Universal.
    Tres órdenes con tres tiempos diferentes, pero íntimamente unidos por la Voluntad Suprema de
    Dios.

    Diseño 4°: Estrella de David

    El absoluto, a través de la 1º Voluntad de los Espíritus C
    ósmicos, en los cuales se identifica, se proyecta en el triángulo de Oro.



    La Voluntad Una de los 7 Ministros Universales, a través del Sol Universal proyecta el soplo de las 7 ondas creativas en el Triángulo involutivo de la creación, de donde los elementos primordiales de la Vida Una, a través de la evolución de las 3 criaturas, componen el Hombre.
    A través de la evolución Una, el Hombre, recorriendo la Pirámide evolutiva de las 7 transformaciones del Conocimiento Uno, torna al Sol, volviéndose Genio Solar.

    Diseño 5°: Del Hombre al Divino
    - meditación sobre los diseños -



    De la Dimensión Cósmica Espiritual, el conjunto de todos los Universos, la
    Trinidad Cósmica emana Voluntad y Actividad.
    La Voluntad de la Trinidad Cósmica se proyecta y compenetra en línea recta las Trinidades Universales y las Trinidades Solares.
    No es humanamente explicable el concepto de Trinidad: Cósmica-Universal- Solar.
    La actividad de la Entidad Cósmica, desdobla la Trinidad Andrógina de los 7
    Espíritus de Dios del Triángulo de Oro en parejas de Querubines, Serafines, Tronos, formando Potencias complementarias que giran en sentido opuesto sobre varias Pausas Creativas, en donde los Flujos Cósmicos de la Inteligencia Una, se diferencian en Autoridades que varían según los servicios a desarrollar.
    Las Potencias regentes forman los Universos Espirituales compuestos de Potencias ordenadoras de la Dinámica Cósmica, para la formación de los Universos Astrales.
    La Trinidad Universal, bajo compenetración directa de la Trinidad Cósmica, preside el Ordenamiento del Universo invisible bajo la influencia de los 6+6 coordinadores de la corona, que son las doce constelaciones.
    Estas se sirven de los 36 Medios de la Corona con los cuales se efectúan las voluntades de la –Colectividad Universal, y de los 7 Ministros de Dios, que van a asistir al Cristo Supremo del Reino Universal que gobierna los Logos Solares de la Idea Divina, la Trinidad Solar, con sus 7 Arcángeles y Sus 7 compañías de programadores operativos, o Angeles.
    De la rueda inflamada de este Pleroma del Reino Celeste Universal, el Espíritu desciende en la materia a través de los dobles coordinadores o Programadores Universales, y vienen creados los mundos materiales.
    El Sol visible es el contenedor del Plano metafísico que se proyecta en el Triángulo de Esmeralda del Ciclo Circum Terrestre. El Vértice del Triángulo es Cristo Salvador que se hace Sangre y Carne, portador del Ojo de Dios, o Luz Divina.
    Examinando la rueda astrológica:
    Un año cósmico se cumple cada 24.000 años, es decir 2.000 años por 12 meses. Un ciclo astrológico, pasaje o rotación del periodo cósmico, se cumple cada 12.000 años.
    Ahora estamos en el 24º mes del año cósmico y el hombre en Aries debe pasar al plano cuadridimensional con el signo de Acuario.
    El fin del actual milenio marca el fin de la 6ª Generación Humana y el inicio de la 7ª .

    La Rueda gira cada 24.000 años. Se mueve según la influencia que el signo zodiacal dispone y entra en una madre Ley Cósmica.
    Las constelaciones se sustituyen en el Guía, Voluntad Cósmica que influye sobre el ciclo evolutivo del Plano Físico a evolución planetaria.
    Los otros triángulos son manifestaciones del Vértice del Triángulo en rotación evolutiva.
    El Hombre es atraído hacia lo alto por el Sol y hacia abajo por la Tierra en la cual la rotación de la materia es antihoraria.
    Está influenciado por los elementos primordiales de la Creación, potencias también instintivas del Dios omnipresente y de las específicas características de los influjos cósmicos zodiacales, en donde hay complementariedad entre los opuestos.
    El agua se combina con el fuego por complementariedad.
    Los números son ciencia cósmica; los impares tienen mayor dinamismo psíquico que los pares.

    Evidenciamos en el diseño que cada jerarquía espiritual tiene su cometido, en la diferencia de los siete dimensionales.



    Trinidad Humana


    Los opuestos signos zodiacales son complementarios y existen tres especificaciones:
    Período cósmico
    Signo zodiacal de la influencia de 2.000 años
    Signo zodiacal personal humano

    Abajo están dinamismos materiales: sol negro
    Arriba están dinamismos espirituales: sol rojo

    El hombre debe superar
    7 cualidades físicas, morales, virtudes del espíritu, pecados capitales.

    - Bharat hace parte de los 7 Maestros de la puerta de oro del Jardín del
    Eterno Reino del Espiritu de Dios (Triángulo de Oro Cósmico).

    Con Bharat alberga Poimandres, Padre de los Maestros, Juez supremo de las
    7 estrellas.
    El Consolador (del Padre) es el Sacro Conductor, Jefe Espiritual de diversas
    Constelaciones de nuestro Universo, con Conciencia Crística.


    Diseño 6°: Siete Espíritus de Dios




    El Cuerpo de Dios es el todo y Sus Organos son las Siete Conciencias operantes eternamente.
    - Universo Espiritual
    - Siete Espíritus de Dios
    - Universo Astral conteniendo los 7 Ministros de la Creación
    - Siete “Sabios” (del Rosal Solar o flor de Loto)
    - 6+6 coordinadores de la Corona Solar
    - Logos Solar
    - Pirámide evolutiva con 9 estados evolutivos, entre ellos ligados en la Vida Una, para llegar a Genio Solar; influenciados por las vibraciones de los dinamismos astrales y espirituales

    Estados evolutivos:
    9 Genio Solar (Angeles - Arcángeles)
    8 Hombre, Conciencia planetaria
    7 Hombre, Conciencia individual
    6 Animal
    5 Vegetal
    4 Tierra (Mineral)
    3 Agua
    2 Aire
    1 Fuego


    Diseño 7°: Conciencia Planetas





    Los Planetas son Madres nodrizas. Su Espíritu es Genio Solar.
    Su Alma es la totalidad de los valores anímicos del planeta viviente.
    El Alma Una, la Aureola del Mundo es la suma de las aureolas de las cosas humanas en continuo camino.
    Aquello que tiene forma viene de las tres criaturas y el Hombre es su voluntad, el sendero hacia Dios.
    El Sol es el Padre: “Yo Creo y vuelvo a crear comiéndome a mí mismo”. El Universo externo emana en sentido antihorario a la fuerza creante. El Sistema Solar es la expresión evolutiva de la fuerza creante.
    Los Planetas tienen diversas genéticas mentales y espirituales. Sufren el influjo de las varias constelaciones. En las rotaciones de los ciclos cósmicos, varía el influjo.
    Estos influjos, a través de los Planetas, llegan al Hombre terrestre.
    (+) y (-) quieren representar la aceptación o el rechazo de la genética hacia los hijos.
    La genética espiritual se desarrolla y se acompaña a la física si es vivida y auxiliada correctamente.



    Diseños 8° y 9° Evolución Lunar y Terrestre

    En los Satélites de los Planetas la vida se desarrolla y evoluciona antes que en el mismo Planeta, hasta Genio Solar, y luego vendrá transmitida al Planeta. Los Satélites pueden continuar siendo habitados en varias organizaciones dimensionales.

    Diseño 10°: Ciclo Terrestre y Lunar

    Ronda = 25 mil años
    Subgeneraciones = 291 mil años
    Generaciones Madres = 14 Millones de años
    Subrazas = 100 Millones de años
    Razas Madres = 700 Millones de años



    El Ciclo Lunar se compone de 2.100 M. de años. Partida 700 M. y luego 200 M. cada ciclo
    para llegar a 1.400 + 700 = 2.100 M. por Genio Solar.

    Diseño 11°: El Ciclo de los 7 Globos







    El Absoluto se desdobla en Voluntad y Actividades Creativas.
    La Voluntad se irradia en el No Manifestado donde, en el Sensible Espiritual, están presentes en cada ciclo, las 7 cualidades dimensionales que se proyectan como Sensible Espiritual en el 1er Globo.

    El Fuego marca al espíritu con rotación opuesta a la de la actividad.
    La Actividad se irradia en lo Manifestado, donde el Fuego es inicio del 1er Ciclo, opuesto al espíritu y sucesivamente precede al espíritu en la actividad creativa.
    Las 7 sensibilidades que se proyectan en los 7 globos, van perdiéndose hasta el 7º , en donde sólo está proyectado el Espíritu.
    Los 7 globos se suceden bajo la balanza–equilibrio de Voluntad y Actividad, retornando al Purísimo Absoluto.
    Son 49 estaciones de la existencia donde el espíritu domina a mitad de la 4ª Ronda.


    12° Diseño: Evolución Humana






    La evolución, durante una encarnación, se cumple en ciclos septenarios.
     
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro : EL AGUILA DE ORO » DISEÑOS DE CONCIENCIA CÓSMICA (CAPITULO 5)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar