DEMOSTRACION DEL PODER: OSCURECIMIENTO DEL PLANETA - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:12 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro: EL ANUNCIADOR » DEMOSTRACION DEL PODER: OSCURECIMIENTO DEL PLANETA (CAPITULO 6)
    DEMOSTRACION DEL PODER: OSCURECIMIENTO DEL PLANETA
    bookFecha: Sábado, 2012-12-15, 5:41 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de: http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/aqus_pdf.zip

    CAPITULO VI

    DEMOSTRACION DEL PODER: OSCURECIMIENTO DEL PLANETA







    Los acontecimientos que han permanecido inexplicados por las autoridades políticas y militares en todos los países, han ido en aumento con el paso de los años. Estos acontecimientos eran, son y seran cada vez superiores en ámbito, en intensidad y en importancia.
    En una palabra, los acontecimientos provocados por el “Programa Saras” son cada día que pasa mayores, más amplios, de una mayor profundidad en la conciencia de los hombres de este Planeta.
    Este proceso sigue siendo llevado a cabo por inteligencias volumétricamente superiores y nadie lo podrá detener. El “Programa Saras” sigue su desarrollo ascendente hasta que llegue el día D y la hora H, que nadie conoce.
    En este contexto se insertan acontecimientos que han presenciado y protagonizado astronautas de la URSS y de los Estados Unidos de América. En este contexto se insertan fenómenos como el de los apagones mundiales de los 60, repetidos en los 70 y todavía inexplicados oficialmente de modo satisfactorio.

    16. Astronautas sin regreso


    En el capítulo de las muertes misteriosas, habría que codificar una serie de acontecimientos previos, concomitantes, subsiguientes..., que en cierto modo fueron y son la luz que hoy ha permitido ver, o al menos entrever, lo que pasó en realidad.
    Uno de los muertos misteriosos en Estados Unidos fue Frank Edwards, investigador ufológico americano, que tenía en su poder importante documentación sobre astronáutica y sobre acontecimentos habidos en el espacio exterior con las naves tripuladas. Frank Edwards, antes de su muerte, había preparado un detallado informe con las pruebas que poseía sobre la presencia de seres del espacio, naves ajenas a la Tierra y acontecimientos fundamentales producidos en el encuentro, entorpecimiento o experimentaciones intencionadamente negativas de naves tripuladas terrestres, enviadas en dirección a la Luna y al espacio exterior.
    Entre los varios informes secretos que Edwards no pudo ver publicados, se ha conocido uno fundamental. El que se refiere a los astronautas rusos que perdieron la vida en el espacio. El informe pasó a manos de un amigo poco antes de que Edwards perdiera la vida de modo repentino.
    En la cabecera del informe aparecían los nombres de los astronautas rusos que habían perdido la vida camino de la Luna, en la Luna o de regreso, sin que la información hubiese sido confirmada, divulgada o admitida oficialmente por la URSS. En esta línea incompleta figuran los siguientes datos:

    Terentity Shiborin, perdido en 1959, Piort Dolgev, desaparecido en 1960, Wassilievch Zavadovsky, perdido en 1961, Gennedy Mlkhailov y Alexy Belokonev, ambos diplomados del Centro de Entrenamiento Especial de la URSS, desaparecidos en mayo de 1961.

    La cabecera del informe se completaba, en primer lugar, con los datos referentes al vuelo compartido por Mikhailov y Belokonev en el año 61.
    Según figuraba en el informe, Gennedy Mikhailov y Alexy Belokonev, ambos científicos y diplomados en el Centro de Entrenamiento Espacial de la URSS, fueron lanzados al espacio, en dirección a la Luna, el día 17 de mayo de 1961. El lanzamiento tuvo lugar desde Baikonur, base que los rusos tienen a orillas del mar Aral. Inmediatamente después del lanzamiento de la nave tripulada, las estaciones de Turín (Italia), Jodrell Bank (Inglaterra), Bochum (Alemania) y Meudon (Francia), comenzaron a captar las comunicaciones que los tripulantes mantenían con la base de lanzamiento de Baikonur. La captación de emisiones duró una semana completa, justo el tiempo que emplearían años después las naves tripuladas, destinadas a realizar órbitas alrededor de la Luna o alunizar, en llegar a sus objetivos. Curiosamente los mensajes de los astronautas soviéticos entraron en la zona del silencio el día 24, siete después de su lanzamiento. Es presumible, por tanto, que en este tiempo se habían acercado ya a su objetivo.
    Kennedy, en uno de sus discursos ese mismo año de 1961, anunció que Norteamérica pondría un hombre en la Luna en el año 1970. A Kruscheff le faltó tiempo para responder afirmado que la URSS no entraría en una competición por la Luna. Los hechos han demostrado todo lo contrario. La Luna y el espacio exterior, ya en aquellos años, eran un objetivo militar. En aquellos años, científicos como el director del Centro de Investigaciones Espaciales de Bochum, en Alemania Federal; Heinz Kaminski, o Sir Bernard Lowell, o James Webb, anunciaron dramáticamente que vuelos como el del Zond V, que dio unas vueltas al satélite y regresó a la Tierra el 21 de septiembre de 1968, mostraban una estructura básica que podría cambiar el equilibrio de poder en el mundo. El vuelo del Zond V dejó ya de ser únicamente un vuelo de investigación espacial para convertirse en el inicio de una carrera planteada en términos militares, posiblemente vinculada en el futuro a hechos de conflagración nuclear.
    Según los datos que han sido oficialmente facilitados en la historia de la astronáutica, la primera nave tripulada soviética fue lanzada al espacio el 12 de octubre de 1964.

    Fue el Voskhod I, tripulado por el coronel Vladimir Komarov, el comandante y piloto Konstantin Keoktistov y el médico especialista en Medicina del Espacio Boris Yegorov. Al Voskhod I seguió el Voskhod II el 18 de marzo del 65 y el 24 de ese mismo mes los norteamericanos lanzaron su primera nave tripulada al espacio exterior, el Géminis Titán III, tripulado por el mayor Virgil Grissom y el teniente coronel John Young, que dio tres vueltas a la Tierra durante cuatro horas y 53 minutos.
    Curiosamente, estos vuelos tripulados tuvieron gran publicidad, incluida la televisión de ambos países, pero paradójicamente cuando se llevaron a cabo, los dos Jefes de Estado que habían impulsado de un modo sorprendente la carrera del espacio estaban fuera de juego: Kennedy, por asesinato, y Kruscheff por eliminación política...
    Ante estos datos, el informe secreto de Frank Edwards cobraba especial relieve, lo que motivó que sus amigos conjeturaran en torno a una relación directa entre su muerte repentina y sus documentos sobre la investigación espacial de ambos países.
    El documento salvado de la quema a que venimos haciendo alusión, al situar un vuelo tripulado en dirección a la Luna por parte de la URSS en 1961, echa por tierra todos los calendarios oficiales de ambos países en ese terreno. El documento se completaba en su primera parte con extractos de la conversación que mantuvieron con la base los dos astronautas del vuelo tripulado, que había partido de Baikonur el 17 de mayo de 1961. Esta conversación fue la siguiente:

    ASTRONAUTA: - La altura es la prevista, las condiciones son inmejorables. Podemos probar de nuevo. Las primeras noticias se reciben con claridad.
    BASE: - Permaneced atentos a los instrumentos... ¡Un momento...! Empiece otra vez... Repita... Las señales ahora no son muy claras...
    A.: - Hemos perdido visibilidad, detrás de nosotros hay una zona totalmente oscura. ¡No tenemos ninguna visibilidad!
    B.: - ¿Nos escuchan? ¡Oiga...! ¡Oiga...! Envíen alguna señal. Es necesario que controlen todo y comuniquen cualquier incidencia. ¿Recuerdan...? ¡TODO!
    A.: - Está bien..., está bien...
    VOZ FEMENINA.: - Ten la mano firme... Es absolutamente necesario. Mantén la misma posición... (espacios de silencio entre frase y frase).
    A. (Voz muy excitada): - ¡Responded más claramente...! ¿Por qué... por qué? ¡Cambiamos de posición! ¿Cómo, cómo? ¡Ustedes sabrán lo que hay que hacer, lo que tenemos que hacer!...
    B.: - Seguimos a la escucha, seguimos a la escucha... Aquí estación de radio de la Base... Informen...
    A.: - Sí, pronto...
    A.: - No, no es nada... Estamos en peligro...
    A.: - Hay algo...
    A.: - Es difícil...
    A.: - Hay algo...
    A.: - Si nosotros no lo explicamos, el mundo no lo sabrá nunca... Es muy difícil.
    A.: - Sí, las ocho, hora de Moscú... ¿Por qué...? ¿Por qué...? ¡Hazlo pronto...! ¡No comprendo!

    Esta conversación, captada por radio y grabada en cinta, acompañaba como documentación los informes de Edwards.
    Antes de enviar las primeras naves tripuladas en el 64, se habían iniciado los vuelos tripulados. El primero tuvo lugar el 12 de abril de 1961. Fue el Vodstok, tripulado por Yuri Gagarin. El vuelo duró 1 hora y 48 minutos, y describió una órbita en torno a la Tierra a la altura de 328 kilómetros. Siguió el Vodstok II en agosto, y el 20 de febrero de 1962 tuvo lugar el primer vuelo orbital tripulado de los Estados Unidos, con John Glenn como piloto, con una duración de 4 horas y 55 minutos, y se hizo a una altura de 257 kilómetros.
    Los últimos vuelos orbitales tripulados de la URSS, fueron el Vodstok V y VI y precedieron a la primera capsula orbital, llamada Voskhod I. En el informe de Frank Edwards también aparecía transcrita una cinta grabada durante esos dos últimos vuelos simultáneos.
    El Vodstok V de Valeri Bikovski, había sido lanzado el 15 de junio de 1963. El Vodstok VI, con Valia Tereskova a bordo, se lanzó el 16 de junio de 1963. De modo que ambos estuvieron simultáneamente en el espacio tres días. En ambos vuelos hubo elementos extraños que interfirieron, siendo grabados en las cintas de escucha de las bases de seguimiento. Estos documentos se encuentran en poder del Centro Studi Fratellanza Cósmica.
    El 18 de junio de 1963, Valeri Bokovski comunicó con su base en un estado de enorme agitación:

    - ¡Aquí Nibbio! ¡Un cuerpo luminoso parece volar en dirección a la cápsula!

    - ¡Aquí Nibbio, aquí Nibbio! ¡Algo me acompaña por el espacio! ¡Parece que vuela muy cerca de mi cápsula! ¡En este instante se precipita hacia mí!
    Bikovski enmudeció, la base también. Poco después el astronauta volvió a hacer uso de la radio:

    - El bólido me ha rebasado a enorme velocidad! Ha pasado casi rozando la cápsula...

    La conversación fue captada por las bases del Pacífico. Poco después, el aparato no identificado se dirigió hacia la cápsula de Valentina Tereskova. Alarmada por la aproximación del objeto, Valia intentó comunicar con Bikovski y con la base:
    - Veo un vehículo desconocido que se acerca peligrositmente a la cápsula... ¡Dadme instrucciones...! ¡Espero instrucciones...!

    - Está excesivamente próximo...

    Luego el objeto siguió su curso en el espacio y los dos Vodstoks aterrizaron el mismo día 19 de junio.
    Un mes exacto antes, en el vuelo orbital, el mayor Gordon Cooper se vio repentinamente seguido por una misteriosa luz verde de cola roja en su 15.a vuelta y a la altura de Australia. El fenómeno fue corroborado por el Tracking Station de Muchea, siendo confirmado el paso y la presencia del objeto extraño por testigos. En el primer reportaie que hizo la emisora NBC, a las 10,45 de mañana del 16 de mayo de 1963, el redactor John Chanceller, de la Radio Space Central, de Cabo Kennedy, dijo:

    “Cooper ha divisado una extraña luz verde, de cola roja. desplazandose en sentido contrario a la cápsula.” Diez minutos más tarde en New on The Hour, de la NBC, Chanceller volvió a informar:

    “También nos han confirmado desde la estación de seguimiento australiana de Muchea, que Cooper se ha encontrado a la altura de Australia con un objeto luminoso de color verde y cola roja, desplazándose en sentido opuesto a su cápsula.”

    Cuando Cooper llegó a la Tierra los periodistas le asaetearon a preguntas, pero Cooper ya habia recibido la orden de callar y respondió con el laconismo más absoluto. Sin embargo, en la investigación posterior que llevaron a cabo miembros de la NICAP, fue aceptado el informe del encuentro como válido.
    El mismo fenómeno se había producido también el año anterior, en el vuelo orbital de Scott Carpenter el 24 de mayo en el Aurora, cuando describía tres órbitas en sentido casi idéntico a Glenn. Al poco tiempo de iniciar su giro, y a la altura de Australia, Carpenter comunicó a la base:

    - Estoy observando unas “Partículas luminosas” que vienen a mi encuentro. ¡Son muy rápidas! y parecen tener una luz más brillante que las estrellas...

    Poco después volvió a comunicar:

    - Entoces ellos existen!... Son ellos... Decidselo a Glenn!

    La cápsula Mercury en que viajaba Carpenter, en un momento determinado se quedó falta de carburante y Carpenter tuvo que servirse de los mandos manuales para mantener la cápsula en posición. Por distracción, Carpenter dejó a la vez conectado el mando automatico y ello provocó un error de 400 kilómetros con relación al lugar de amerizaje. Durante la fase del vuelo que duró desde la conexión del mando manual al amerizaje, se interrumpieron las comunicaciones por radio. Los técnicos supusieron que la Mercury, con Carpenter a bordo, se habían desintegrado. Sin embargo la cápsula llegó intacta. Los paracaidistas que recuperaron a Carpenter, le encontraron en un estado de completa confusión mental. Parecia semi inconsciente y no les reconoció. Al verlos dijo:

    - ¿Quiénes sois vosotros? ¿De dónde venís?...

    Contrariamente a las leyes fisícas, la cápsula no había sido afectada por el calor desprendido del contacto con la atmósfera. En unas manifestaciones exclusivas para Time Life Inc., Carpenter dijo:

    “La caída, durante la mayor parte de la trayectoria, fue muy dulce. El calor de frotamiento no penetró nunca en la cabina a pesar de que la temperatura exterior fue de 1.093 grados. Cuando miré fuera vi un halo anaranjado. Luego noté un centelleo de un verde difuso que se había formado alrededor de las extremidades de la cápsula, que desapareció cuando la cápsula franqueó la zona de frotamiento. Tampoco sentí el impulso hacia atrás en el momento del encendido de los cohetes de retroceso.”

    Esta serie de acontecimientos también tienen su historia paralela en los comunicados que recibió Eugenio Siragusa, según iremos viendo.
    En julio de 1969, los astronautas americanos del Apolo XI, Armstrong, Aldrin y Collins, consiguen el primer alunizaje. Asmstrong pisa por primera vez la Luna. Le acompaña Aldrin, y Collins permanece en órbita en el módulo. Al acercarse a la superficie lunar, Armstrong comunicó a la base:

    - Divisamos una luz en el cráter Aristarco.
    Mientras Aldrin desplegaba el aluminio en forma de pantalla para recoger el viento solar, sobre el horizonte negro aparecieron dos puntos luminosos que se fueron acercando y agrandando hasta definirse como dos naves.
    Las fotos que hicieron los astronautas aparecieron en la prensa, pero luego fueron censuradas. El hecho más importante del viaje tuvo lugar en el momento mismo en que Armstrong pisó la Luna dando media vuelta sobre la posición de la cápsula. En un estado de gran excitación comunicó a la base:

    ARMSTRONG: - ¡Oh Dios, están ahí, son enornes!
    BASE: - ¿Qué es? ¿Qué diablos sucede? BASE llamando a módulo lunar: ¿Qué pasa? ¿No funciona?
    A.: - ¡Son objetos enormes, enormes! Son otras naves y están alineadas al otro lado del cráter. Están en la Luna y nos observan.
    En el Boletín del C.S.F.C. de aquel mismo mes y año, Eugenio Siragusa manifestó:

    “La luz del cráter Aristarco que vieron los astronautas y sobre la cual preguntaron, también fue vista desde el obervatorio holandés de Oudensbosch. La luz apareció poco antes del alunizaje. Ni los astronautas ni los técnicos supieron interpretarla. En realidad era una señal de consentimiento y aprobación transmitida por los confederados del espacio a los primeros astronautas que llegaron a la Luna. Cuando posteriormente Armstrong y Aldrin vieron las naves alineadas en el horizonte lunar, tuvieron miedo y fueron incapaces de ir al encuentro de los habitantes de nuestro satélite. Los tres astronautas no fueron capaces de hacer nada. Habían llegado imbuidos del espíritu de la máquina.”
    Con esa misma fecha un satélite ruso, el Lunik 15, no tripulado, fue enviado en tomo a la Luna el día 13, tres días antes que los americanos del Apolo XI, y descendió en el suelo lunar el día 21...

    Eugenio Siragusa en su información privada, volvió a comunicar:

    “Los rusos enviaron el Lunik 15, como espía y documentador. Según sus criterios, pensaban que el Apolo XI podría llevar a cabo un encuentro entre terrestres y extraterrestres en el suelo lunar. El encuentro no pudo producirse, dado las características de los astronautas Armstrong y Aldrin; Borman hubiera sido el adecuado. Los extraterrestres no quisieron aproximarse demasiado al LEN para no asustar a los dos hombres. De haberse encontrado bis a bis con seres vivientes en la Luna, hubieran regresado en mal estado a su nave y hubieron sido incapaces de tomar las medidas adecuadas para regresar y ponerse a salvo.”
    De todos modos, los rusos saben mucho sobre la Luna. Alunizaron primero y conocen el secreto de la cara oculta de la Luna desde el año 1959, en que el Lunik III envió las primeras fotografías del lado oculto de la Luna. El interés despertado por estas fotos provocó una aceleración de los viajes y, les hizo enviar el Zond, que llegó a sacar en un solo vuelo fotografías de ocho millones de kilómetros cuadrados de superficie lunar.
    En noviembre de ese mismo año, los astronautas americanos Conrad y Bean consiguen el segundo alunizaje en el Apolo XII. En el módulo de órbita permaneció Gordon. El paseo duró ocho horas y realizaron experimentos en el suelo lunar. ¿Qué experimentos?

    Con fecha 25 de noviembre de 1969, tres días después de que el Apolo XII hubiera abandonado el suelo lunar, Eugenio Siragusa hizo público este mensaje:



    “LOS CIENTÍFICOS TERRESTRES HAN QUEDADO DESORIENTADOS AL CONSTATAR QUE EL TERREMOTO ANÓMALO PROVOCADO ARTIFICIALMENTE SOBRE LA LUNA HA TENIDO UNA REPERCUSIÓN DE 55 MINUTOS.
    UN TERREMOTO DE ESTE TIPO NO TIENE EXPLICACIÓN SOBRE LA TIERRA Y ES MUY SIMPLE LA RAZÓN. CUANDO EN VUESTRO PLANETA SE VERIFICA UN TERREMOTO, LA VIBRACIÓN DEL GEOIDE VA SIENDO AMORTIGUADA POR LA MASA MAGNETO ESFÉRICA QUE LO CIRCUNDA. EN OTROS TÉRMINOS, LA MASA DE LA ATMÓSFERA QUE PRESIONA EN TORNO DEL GLOBO, EJECUTA UNA ACCIÓN DE FRENO.
    LA LUNA, AL CONTRARIO, NO ESTÁ CIRCUNDADA DE ATMÓSFERA Y RESULTA SUSPENDIDA LIBREMENTE EN EL VACÍO CÓSMICO. AL VERIFICARSE UN TERREMOTO, SU MASA VIBRA SIN FRENO ALGUNO EXTERNO HASTA QUE LAS OSCILACIONES NO SE LIBEREN SOLAS.
    EL TERREMOTO PROVOCADO POR LOS ASTRONAUTAS DEL APOLO XII, HA SIDO DE MODESTA ENTIDAD. PERO UN TERREMOTO DE MAYOR INTENSIDAD PODRÍA HACER VIBRAR LA MASA SELÉNICA EN MEDIDA TAL QUE CAUSASE DIRECTAMENTE EL DESPLAZAMIENTO DE LA ÓRBITA LUNAR, CON CONSECUENCIAS ABSOLUTAMENTE INCALCULABLES.
    RECIENTEMENTE, A TRAVÉS DE UN OPERADOR NUESTRO VIVIENTE EN LA TIERRA, HEMOS EXHORTADO A NO CONDUCIR EXPERIMENTOS QUE PUDIESEN PROVOCAR DISFUNCIONES ESTRUCTURALES ENERGÉTICAS EN LA LUNA. HOY VOLVEMOS PARA DISUADIROS NUEVAMENTE DE PROSEGUIR EN ESTE CAMINO Y PARA PROPONER A VUESTRA INTELIGENCIA UN CONCRETO TESTIMONIO QUE TODAVÍA OS PARECE ENVUELTO EN EL MISTERIO, PERO QUE MEMORIZA IMÁGENES DE UN TRÁGICO EVENTO CARGADO DE POSIBLES ANALOGÍAS.
    EN EL PASADO REMOTO, ORBITABA EN TORNO A VUESTRO PLANETA UNA SEGUNDA LUNA. A CAUSA DE UN VIOLENTÍSIMO CHOQUE CON UN METEORITO, DICHA LUNA SE SALIÓ DE SU ÓRBITA HASTA APROXIMARSE SENSIBLEMENTE A VUESTRO GLOBO. ATRAÍDO PROGRESIVAMENTE POR LA TIERRA, EL PLANETOIDE ACABÓ POR PRECIPITARSE SOBRE VUESTRO PLANETA PROVOCANDO LA DESTRUCCIÓN DE LA ATLÁNTIDA Y UNA ENORME MUTACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN DE LOS CONTINENTES. (INICIALMENTE LA TIERRA TENÍA TRES SATÉLITES: LA ACTUAL LUNA - EL MAYOR - Y DOS MÁS PEQUEÑOS QUE SE PRECIPITARON SOBRE LOS CONTINENTES MU Y AZLANTE.)
    CUANTO AHORA ESTÁIS PROVOCANDO, PODRÍA PRODUCIR UNA REPETICIÓN. SED PRUDENTES Y CONSIDERADOS A FIN DE QUE NO SE REPITAN TALES CATACLISMOS.”

    El mensaje fue recibido por Eugenio Siragusa el mismo dia que finalizaba el viaje del Apolo XII. En esta ocasión como en otras muchas, su papel le obligó a tomar parte en un acontecimiento que se había llevado políticamente bajo el más estricto secreto. Eugenio Siragusa hizo llegar el mensaje a los científicos de la NASA. No era el primero, pero tampoco sería el último.
    Eugenio Siragusa tenía una vía de información insuperable en la vía Telex Sens, estando al corriente de aquellos hechos provocados por las dos superpotencias que podían afectar el equilibrio del Planeta y del Sistema Solar. No en vano era y es uno de los operadores fundamentales del “Programa Saras”.
    Durante el año 70, y antes de una nueva exploración sobre la superficie de la Luna, Eugenio Siragusa envió un nuevo mensaje a los científicos de la NASA recibido de Adoniesis y relativo a los experimentos que proyectaban llevar a cabo en el próximo viaje. Decía así:

    “ATENTOS A LO QUE OS PROPONÉIS HACER EN EL PRÓXIMO VIAJE AL SATÉLITE DE LA TIERRA, LA LUNA.
    OS RECOMENDAMOS TENER PRESENTE CUANTO OS HEMOS DICHO A SU DEBIDO TIEMPO SI NO QUERÉIS INCURRIR EN SERIOS APUROS. TENED PRESENTE, ADEMÁS, QUE LAS PARTICULARES CONDICIONES COSMOFÍSICAS DE VUESTRO SATÉLITE NO SE PRESTAN A AQUELLOS EXPERIMENTOS QUE OS HABÉIS PROPUESTO LLEVAR A CABO.
    UN INTERVENCIÓN COERCITIVA DE LAS FUERZAS ENERGÉTICAS, PROVOCADA POR EXPLOSIONES SOBRE LA SUPERFICIE Y EN EL SUBSUELO LUNAR, PODRÍAN DESENCADENAR UN DESQUILIBRIO TAL QUE PUSIESE DICHO CUERPO CELESTE EN UNA DESVIACIÓN SUSTANCIAL DEL SITIO NORMAL RESPECTO A VUESTRO PLANETA.
    EN TAL CASO, VUESTRA DESGRACIA SERÍA IRREPARABLE. VUESTRA HISTORIA NO CONOCE NADA SOBRE SU PASADO REMOTO. LA ATLÁNTIDA FUE TOTALMENTE DESTRUIDA POR LA CAÍDA SOBRE LA TIERRA DE LA SEGUNDA LUNA, PROVOCANDO INMENSOS DESASTRES Y LA DESVIACIÓN DEL EJE TERRESTRE EN 45% HACIA EL ORIENTE.
    VUESTRO SATÉLITE PODRÍA PONER FIN A VUESTRO PLANETA SI CAMBIASEIS O DESTRUYÉSEIS SU COSMOLÓGICO EQUILIBRIO. ESTAD MUY ATENTOS A LO QUE HACÉIS. PODRÍAMOS, INCLUSO, NO INTERVENIR Y PERMITIR VUESTRA COMPLETA DESTRUCCIÓN. QUITANDO ASÍ DE NUESTRA GALAXIA LA FUERZA NEGATIVA QUE VUESTRA ESPECIE VIENE EDIFICANDO, EN PERJUICIO DE LA GRAN FAMILIA UNIVERSAL. PERO PUESTO QUE NUESTRO AMOR ES LUZ DE DIOS, NUESTROS MEDIOS ESTÁN YA ALERTA Y PRONTOS PARA ACTUAR, SI FUESE NECESARIO, IMPIDIENDO O ANULANDO VUESTRA MISIÓN EN EL ESPACIO.
    ESTAD ATENTOS, CIENTÍFICOS DE LA TIERRA.

    - Firmado: Adoniesis.” (Transcrito por el operador Eugenio Siragusa)

    El 11 de abril era lanzado el Apolo XIII rumbo a la Luna. El día 17, Lowell, Swigert y Haise tuvieron que valerse del módulo lunar para poder regresar a la Tierra. La ruptura de un tanque de oxígeno en el módulo de. servicio obligó a abandonar la misión.
    El 9 de febrero del 71, el Apolo XIV realizó otro tipo de experimentos en la Luna durante 33 horas.
    El 30 de junio de 1971 el Soyuz II, tras acoplarse a la Estación Salyut y permanecer en ella tres semanas, regreso a la Tierra. Al abrir los científicos rusos la cápsula, que había aterrizado sin novedad, encontraron a los tres astronautas muertos. Eran Dobrovolsky, Volkov y Patsavev.
    También en esta ocasión, AdonIesis transmitió un comunicado a Eugenio Siragusa, el cual lo hizo público según le habían indicado. Este era su contenido:

    “VUESTRA TECNOLOGÍA ESPACIAL NO PERMITE GARANTIZAR LA VIDA DE LOS ASTRONAUTAS CUANDO SE VEN OBLIGADOS A QUEDAR MUCHO TIEMPO EN ESTADO DE INGRAVIDEZ EN LOS ESPACIOS EXTERNOS DE LOS PLANETAS O DE LOS SISTEMAS SOLARES.
    NUESTRA TECNOLOGÍA, CONTRARIAMENTE A LA VUESTRA, QUE AÚN ESTÁ EN SUS COMIENZOS, PUEDE ASEGURAR A LOS ORGANISMOS QUE SE ENCUENTREN FUERA DE SU MEDIO NATURAL DE VIDA, LA ÍNDEPENDENCIA COMPLETA DE LAS DIFERENTES FUERZAS QUE ACTÚAN EN EL INTERIOR DE LA ESTRUCTURA BIOFÍSICA DEL CUERPO. NOSOTROS TENEMOS UN CONOCIMIENTO COMPLETO DE LOS VALORES CINÉTICOS QUE ACTÚAN EN EL TRIPLE ASPECTO DEL SER VIVIENTE CUANDO ENTRA EN UNA DIMENSIÓN COMPLETAMENTE DIFERENTE A LA SUYA.
    NOSOTROS TAMBIÉN CONOCEMOS LA DIFERENCIA SUSTANCIAL QUE EXISTE ENTRE LO PONDERABLE Y LO INPONDERABLE. ESTAS DIFERENCIAS DE FUERZAS Y DE EQUILIBRIO DEBEN, OBLIGATORIAMENTE, SER CONOCIDAS POR LOS QUE SON LLAMADOS A PASAR SÚBITAMENTE DE UNA DIMENSIÓN A OTRA.
    EN EL IMPONDERABLE, DOS DE LOS TRES ASPECTO DEL HOMBRE (EL ANÍMICO Y EL ESPIRITUAL) SE ENCUENTRAN EN SU PROPIA DIMENSIÓN, CONTRARIAMENTE AL TERCERO (CUERPO BIOFISICO) QUE SE ENCUENTRA FUERA DE SU PROPIA DIMENSIÓN.
     
    bookFecha: Sábado, 2012-12-15, 5:42 PM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    (CONTINUACION...)




    MIENTRAS QUE LOS DOS PRIMEROS ASPECTOS TIENDEN A LA EXPANSIÓN, Y POR CONSIGUIENTE, A SALIR DEL CUERPO (BIOFÍSICO), AL CUAL QUEDAN SIN EMBARGÓ LIGADOS, ESTE ÚLTIMO, ACUSA LA PÉRDIDA PARCIAL DE LA EMOTIVIDAD EN EXPANSIÓN, Y POR CONSIGUIENTE FUERA DEL CUERPO BIOFÍSICO, SUFRIENDO UNA LENTA Y PROGRESIVA PÉRDIDA DE LOS VALORES DINÁMICOS DE TODOS LOS ORGANOS.
    UNA LARGA PERMANENCIA EN EL ESPACIO, EN TALES CONDICIONES, PROVOCA CAMBIOS BASTANTE PELIGROSOS PARA LOS ASTRONAUTAS, LOS CUALES ESTÁN OBLIGADOS A PASAR RÁPIDAMENTE DE UNA DIMENSIÓN A OTRA. EN TAL CASO, PUEDE SUCEDER QUE EL CUERPO BIOFÍSICO VUELVA SIN SUS ASPECTOS ANÍMICO ESPIRITUALES Y SE ENCUENTRE, ENTONCES, EN ESTADO DE MUERTE APARENTE, QUE PUEDE DURAR EL TIEMPO NECESARIO PARA LA REINTEGRACIÓN COMPLETA DE LOS ASPECTOS EN EXPANSIÓN EN SU PROPIA DIMENSIÓN. EL ESTADO DE MUERTE APARENTE PUEDE REALIZARSE POR LA INCORRUPTIBILIDAD (NO DESCOMPOSICIÓN) DE LA MATERIA BIOFISICA, QUE QUEDA UNIDA A LOS ASPECTOS ANÍMICO ESPIRITUALES POR UN SUTIL E INVISIBLE HILO DE VIDA. ESTA VERIFICACIÓN NO HA SIDO REALIZADA CON LOS TRES ASTRONAUTAS RUSOS Y ES MUY POSIBLE QUE LOS TRES HAYAN FALLECIDO AL PRACTICARSE LA AUTOPSIA.
    LA CIENCIA TERRESTRE DEBERÍA TENER SERIAMENTE EN CUENTA LOS VALORES ANÍMICO ESPIRITUALES, QUE SON LOS COMPONENTES PRINCIPALES DEL HOMBRE, PARTICULARMENTE CUANDO ESTOS COMPONENTES SE ENCUENTRAN EN SU VERDADERA DIMENSIÓN.

    - FIRMADO: ADONIESIS.”

    La comunicación fue recibida en julio, 15 días después del accidente del Soyuz. Una vez más el operador Eugenio Siragusa era utilizado para ampliar una serie de conocimientos y datos que entraban en conflicto con una de las superpotencias... Los rusos no intentaron la experiencia del alunizaje humano y retrasaron sus vuelos tripulados hasta septiembre del 73. Los norteamericanos terminaron sus vuelos programados y tripulados a la Luna con el Apolo XVII, en diciembre de 1972.

    17. La amenaza de los apagones mundiales


    A mediados de los 60, se iba a producir otro hecho de enorme importancia mundial. Fue el apagón de Nueva York, que tuvo lugar en noviembre de 1965.
    La serie de apagones de ese año se inició el 23 de septiembre de 1965, en Cuernavaca (México). El comandante general de la zona y el alcalde de la ciudad observaron al mismo tiempo esa noche y a baja altura, un disco brillante en el momento en que se produjo el fallo eléctrico. La electricidad volvió cuando el Ovni desapareció de la ciudad.
    El 9 de noviembre de 1965 y en plena tarde, se produjo un nuevo apagón, el mayor que hasta entonces se había conocido en la historia de la electricidad. Fue el apagón de Nueva York, que duró unas 24 horas. El apagón afectó, además, a una amplia zona comprendida entre Canadá y Pensylvania.
    En el momento de la avería, un piloto instructor y su alumno de vuelo se disponían a aterrizar, cuando vieron sobre el punto donde se cruzan las dos líneas de fuerza de la central térmica de Nueva York que van a la planta generadora de Niágara Falls, un enorme círculo de fuego o bola roja que brillaba intensamente. Otras cinco personas y numerosos testigos neoyorquinos hicieron constar la presencia de extraños objetos sobre el cielo de la ciudad. La revista Time publicaría, después del apagón, un impresionante contraluz de la ciudad al comienzo de la avería, en el que aparecía un objeto plateado cuya presencia no tuvo ninguna explicación, del mismo modo que no tuvo explicación posible la avería, una vez que se llevó a cabo la investigación oficial...
    Doce años después, al mediodía del 6 de julio del 77, tuvo lugar un apagón generalizado en España que afectó a casi todo el país. Las principales ciudades afectadas, fueron: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, San Sabastián, Cádiz, Vigo...
    El día 14 del mismo mes de julio de 1977, en Nueva York volvía a producirse un nuevo apagón, a pesar de que la red y los sistemas de seguridad como consecuencia del apagón del 65, habían sido renovados y duplicados para impedir que se repitiese la avería. Curiosamente, en Nueva York permaneció encendida la antorcha de la Estatua de la Libertad, también sin explicación técnica y racional, mientras todos los alrededores estaban en la más completa oscuridad. Durante toda la noche, las emisoras informaron una y otra vez del hecho.
    El día 16 se producía un apagón total en la ciudad italiana de San Remo y hubo otros apagones generalizados en ciudades de Europa.
    El Centro Studi Fratellanza Cósmica, hizo público un comunicado en el que se atribuía el apagón de Nueva York a una demostración programada y llevada a cabo por dos naves colocadas estratégicamente en dos puntos claves del suministro eléctrico. La prueba formaba parte de los avisos que los extraterrestres están dando a la humanidad para el caso eventual de un oscurecimiento global del planeta.
    Un día antes de que se produjese el apagón de Nueva York, en 1965, el día 8 de noviembre, el Centro Studi Fratellanza Cósmica. distribuyó un comunicado, en cierta forma profético:

    “El aviso de la necesidad de proveerse de víveres, velas y combustible o leña para un período mínimo de tres días, permanece siempre como válido en previsión de una posible intempestiva aplicación del plano operativo: “Oscurecimiento global del planeta Tierra.”
    Puesto que gravita persistentemente la amenza de una guerra nuclear entre las potencias atómicamente beligerantes, nuestra aviación permanece siempre alerta y pronta para una inmediata intervención, a fin de neutralizar súbitamente y pacíficamente, cualquier intento de abierto conflicto mundial.
    Los medios a nuestra disposición están siempre preparados y en continua actividad: Desde hace tiempo tenemos bajo asiduo control los variados depósitos de material ofensivo atómico diseminado en los territorios que no lo poseen.
    Millares de nuestras cosmonaves vigilan continuamente y metodológicamente todas las rutas y todos los aviones estratégicos dedicados al transporte de ingenios nucleares preparados para su empleo inmediato.
    Los vuelos diurnos y nocturnos de estos aviones, que forman parte del Plan Especial “Intervención Inmediata”, están activamente vigilados y puestos bajo continuo control de nuestras cosmonaves, particularmente preparadas para obtener, en el caso de que se recibiesen órdenes de impedir un ataque, una rapidísima anulación del potencial ofensivo atómico por ellos transportado.
    En las zonas donde se han constituido especiales comandos estratégicos para su empleo inmediato con misiles intercontinentales de cabeza atómica y alto potenciál destructivo, nuestras patrullas se alternan en la zona sobrevolando a la vista de los ingenios.
    Su presencia, por especiales preparaciones que nuestra ciencia se puede permitir, no puede ser advertida por ningún instrumento científico terrestre, por lo cual operan sin ser molestados y próximos a las rampas de lanzamiento con las precisas órdenes de volverlos inocuos, en el caso de que fuese necesario.
    Algunas de nuestras grandísimas naves espaciales están constantemente en los estratos de la atmósfera terrestre y otras en los angares subterráneos que poseemos en el subsuelo de la Luna. Estas naves están en continua alarma y dispuestas a efectuar, siempre en caso de un abierto conflicto entre las potencias nucleares, la absorción total o parcial de toda forma de energía producida sobre la Tierra con el fin de inmovilizar de modo inesperado todos los medios de comunicación.
    Otras naves tienen el cometido de absorber o converger los rayos energéticos de los corpusculos solares de forma que provoquen el pleno oscurecimiento operativo “Oscurecimiento global del Planeta” por un período de tiempo ya establecido.
    En verdad, ninguno debería sentirse cogido por sorpresa, porque es verdad que el Apocalipsis os advierte continuamente, desde hace 2.000 años, de cuanto hoy y ahora podría verifícarse.”

    Este mensaje enviado por el Centro Studi Fratellanza Cósmica, tuvo como complemento otro posterior a los apagones y directamente alusivo a ellos. Con ocasión de la publicación y distribución del primer comunicado, el Centro Studi Fratellanza Cósmica, tuvo conocimiento de diversos programas de distribución de víveres y combustible en Alemania, la URSS, Inglaterra y diversas ciudades de Europa por un período de tres días. Por supuesto, este ejercicio fue llevado a cabo por las autoridades como parte de unas maniobras rutinarias...
    Posteriormente, una vez ocurridos los apagones parciales, el Centro Studi Fratellanza Cósmica, por medio de su operador Eugenio Siragusa, volvió a insistir en su significado con este texto:

    “La aviación magnética no permitirá una guerra atómica porque conoce mejor que vosotros los apocalípticos efectos que tendría en la ya precaria estabilidad de nuestro planeta, pudiendo afectar incluso al Sistema Solar. Por ello controlan y vigilan, desde hace tiempo, todos los desarrollos e investigaciones político militares y en especial el empeño de los científicos de las potencias de América y de la URSS en el desarrollo de las armas atómicas, y actúan entorpeciendo todas aquellas investigaciones que no tienen un carácter netamente de conquista pacífica del espacio.”
    “La aviación magnética está permanentemente sobre los objetivos y controla todos los puntos estratégicos del Globo, pronta para intervenir cuando cualquier aparato transporte una bomba atómica con destino a un punto concreto.”
    “Las naves cigarro operan en el mar y se mueven, a una velocidad incalculable para los humanos en unos segundos. En el año 1951, dos naves cigarro fueron vistas en la Bahía de Inchó y al salir del mar elevaron una columna de agua de cerca de 30 metros de altura.”
    “Los apagones de Londres, Milán, Nueva York y Los Angeles, no fueron casuales. Fueron causados por naves en ejercicio, desviando la energía eléctrica por medio de sus sistemas magnéticos.”


    Estos mensajes tan claros dentro del contexto del “Programa Saras” que venimos analizando, tienen un complemento lógico. Acontecimientos ajenos al Centro Studi Fratellanza Cósmica que confirman el contenido de todas sus comunicaciones.
    Según un informe secreto de la USAF, hecho público por el mayor Donald E. Keyhoe, la estadística de avistamientos en las tres décadas, señalizaba las instalaciones atómicas, bases aéreas de las Fuerzas Armadas, bases navales, campos de pruebas de cohetes y fábricas de aviación como los lugares preferidos, y donde los avistamientos fueron más importantes, más numerosos y obsesivos para las autoridades. De todos estos puntos, sobresalían, en primer lugar, las instalaciones atómicas de Los Alamos, Oak Ridge y Tanford...
    En uno de los viajes de Eugenio Siragusa a Madrid, fue invitado a visitar una zona de monte próxima a la estación de seguimiento de Fresnedillas. La zona era una vaguada discreta, una franja de monte entre dos fincas sin apenas vegetación y de hierba baja y deshidratada. Después de aquella visita “in situ”, Eugenio Siragusa, manifestó: “Es una zona propicia para avistamientos. Fresnedillas, en realidad, es un arsenal de material atómico. Las naves están permanentemente vigilando éste como otros objetivos atómicos.”
    En junio de 1967, la crisis internacional desembocó en la guerra de los seis días entre árabes e israelíes. Durante esos días, Eugenio Siragusa se encontraba en Bruselas para establecer allí una Secretaría. Recibió este mensaje:



    “SI EL ODIO PERSEVERA SOBRE LAS NACIONES, ESTAMOS PRÓXIMOS A UNA GUERRA NUCLEAR QUE ENVOLVERÁ EN CADENA A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO. LA TIERRA SE AUTODESTRUIRÁ.”

    Eugenio Siragusa en aquella ocasión, preguntó a su interlocutor extraterrestre:
    “¿Qué estáis haciendo para evitar esta guerra?”

    Esta fue la respuesta:

    “HEMOS SENSIBILIZADO A NUESTROS OPERADORES Y NUESTROS AMIGOS QUE TRABAJAN EN LA CUMBRE MILITAR DE LAS DOS SUPERPOTENCIAS, RUSIA Y AMÉRICA, PORQUE OBRAMOS SEGÚN EL PLAN ESTABLECIDO EN EL TIEMPO.”
    CUATRO DÍAS DESPUÉS, EL MUNDO CREYÓ ENCONTRARSE EN UN MOMENTO DE LA GRAN CATÁSTROFE. DESPUÉS TODO CAMBIÓ. ¿QUÉ HABÍA PASADO? NUEVAMENTE EL CENTRO STUDI FRATELLANZA CÓSMICA VOLVIÓ A REVELAR LO SUCEDIDO EN UNA COMUNICACIÓN QUE LLEVABA ESTE CONTENIDO:
    “NOSOTROS SABÍAMOS QUE EN LOS DÍAS CRUCIALES DEL CONFLICTO SOBRE EL KREMLIN Y SOBRE LA CASA BLANCA APARECIERON FORMACIONES DE OVNIS. ESTABAN OPERANDO A GRAN ALTURA Y NO PODÍAN SER DETECTADOS A SIMPLE VISTA, PERO LOS RADARES SEÑALARON INMEDIATAMENTE SU PRESENCIA.

    Algunos de los altos jefes militares estaban a punto de enloquecer. Era un aviso claro e inequívoco para las dos superpotencias. En el diálogo secreto entre Nixon y Breznev, se habló de los Ovnis y del real peligro de su intervención en la guerra árabe israelí. Las dos superpotencias llegaron a un rápido acuerdo para imponer a sus respectivos países protegidos el cese del fuego.”

    “CONTROLAMOS LA SITUACIÓN DESDE HACE MESES. NO OS EXTRAÑÉIS DE QUE LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS OVNIS SE DEJEN VER MÁS A MENUDO CUANDO SE APROXIMA UN GOLPE DE ESTADO, UNA EPIDEMIA, UNA SITUACIÓN DE PELIGRO GRAVE, O UNA ACELERACIÓN EN LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS GUERRA FRÍA.”

    Coincidiendo con el fin de la guerra de los seis días, apareció un despacho de agencia que decía que Rusia y América reconocían la existencia de los Ovnis. El despacho era sorprendente, cuando dichas potencias habían conducido una política de negación y distorsión durante más de veinte años.
    El 17 de mayo de 1969, en la URSS, se produjo un desgraciado accidente en el que se vieron implicados, de modo desastroso, 16 generales rusos. Al parecer, su reunión tenía que ver con la experimentación de nuevas armas ultrasecretas y experimentales. En el experimento perecieron los 16 generales. El Centro Studi Fratellanza Cósmica volvió a revelar parte de lo que había sucedido en un comunicado bajo el título genérico “Grave advertencia: 16 generales rusos muertos”:

    “El 28 de abril pasado, un extraterrestre en servicio sobre el Planeta Tierra, advirtiendo las varias corrientes de mentalidad negativa, sobre todo entre los grandes de la Tierra, citó el siguiente texto: “Porque son espíritus del demonio y hacen prodigios y van a reunir a todos los reyes de la Tierra para la guerra del gran día. Y los reunirán en un lugar llamado en hebreo Armagedon” (Apoc. 16).”

    “Es sabido que la economía bélica mundial, hoy más que nunca, es un peligro potencial destructivo de incalculables consecuencias. Es también sabido que los generales de las varias armas, son los responsables, más que el resto de los hombres puestos al frente de los pueblos y la naciones, puesto que poseen mayores posibilidades para predisponer y disponer una acción influenciable y decisiva sobre el mayor o menor uso del potencial atómico ofensivo en caso de un conflicto abierto.”

    “La trágica y misteriosa muerte de estos generales rusos y no sólo rusos, es un claro aviso a los militares y un claro aval de cuanto fue escrito y difundido en el mensaje del 28 de abril pasado, por orden de Superior Voluntad.”


    Lo firmaba Eugenio Siragusa y llevaba fecha de 17 de mayo de 1969.

    Por todos los detalles, el segundo tiempo del “Programa Saras”, en la segunda década, estaba llegando a su término. Todas las manifestaciones, incluida la atómica, se habían agravado y acelerado.
    Queremos terminar este nuevo capítulo relacionado con los apagones, recalcando que el apagón de Nueva York, que paralizó una población de casi 30.000 millares de personas y que supuso la volatilización de 200.000 kilovatios, tuvo una curiosa coincidencia: el lugar donde el piloto de vuelo Weldon Ross y su alumno vieron la enorme bola de fuego, justamente en el cruce de las líneas de fuerza de la central térmica de Nueva York con 350.000 voltios de fuerza, fue el estado de Nueva York, llamado Syracuse. Según el piloto, la nave tendría unos 30 metros de diámetro. La información del instructor de vuelo, Ross, aparecio en el Journal American, siendo confirmada por el alumno que le acompañaba. Pero la aprobación definitiva tuvo lugar a cargo de los maestros de una escuela de Syracuse, gente del estado, y la propia de Robert C. Walsh, delegado de la Dirección de la Agencia Federal de Aviación en la zona de Syracuse. La foto conseguida por Arthur Rickerby, de Life, y publicada en Time, fue el documento gráfico que puso una rúbrica a esta aparente relación entre los apagones y los Ovnis.


    18. La hora “H”: Oscurecimiento global del Planeta


    Como tantes veces a lo largo de su vida, desde que había aceptado el programa de los Hermanos del Espacio, Eugenio Siragusa recibió una clara indicación telepática de emprender viaje a través de Europa y dirigirse luego a Sudamérica.
    En el aeropuerto le preguntaron los periodistas:

    - ¿Es verdad que George Adamski, antes de morir, se retractó de todo cuanto había dicho y hecho en vida?


    Eugenio Siragusa respondió:

    - Yo certifico que George Adamski no ha negado nada de lo que vivió, ni se ha retractado en absoluto antes de morir. Si lo hubiera hecho, el Gobierno americano no lo hubiera inhumado en el cementerio de Arlington, en la colina de los héroes de su país. Si lo hicieron fue por razones evidentes que ustedes mismos sabrán o podrán deducir. Les invito a leer uno de los comunicados difundidos por el Centro Studi Fratellanza Cósmica en su Boletín último. Fueron recibidos en mayo y en junio de 1968. Si lo desean se lo puedo leer en italiano:



    “ES INÚTIL QUE OS CANSÉIS TANTO PARA DOBLEGARLOS. SUS CORAZONES SON FUERTES Y SÓLIDOS COMO LAS COLUMNAS DEL “CANDELABRO DE LOS SIETE BRAZOS”. NO OS PAREZCA EXTRAÑO ESTE LENGUAJE. NOSOTROS CONOCEMOS AL PASTOR, Y CONOCEMOS TAMBIÉN A LAS OVEJAS DE SU REBAÑO. OS DECIMOS QUE ES PERFECTAMENTE INÚTIL INTENTAR TEÑIR DE NEGRO EL PELO BLANCO DE LAS OVEJAS AL SERVICIO DEL SEÑOR. ¿NO OS HABÍAMOS DICHO QUE POSEEMOS EL DÍA Y LA NOCHE, EL ODIO Y EL AMOR, HASTA EL PUNTO DE PODER CONVERTIRLOS EN INSTRUMENTOS EN MANOS DEL SEÑOR? PROCURAD ESTAR DESPIERTOS Y COMPRENDED LO QUE FUE DICHO Y ESCRITO: YO NO HE VENIDO A TRAER LA PAZ, SINO LA DISCORDIA.
    NO INTENTÉIS DOBLEGAR LAS ALMAS DE LOS JUSTOS. NOSOTROS ESTAMOS A SU LADO PARA QUE SE VERIFIQUE CUANTO FUE DICHO: NI UN SOLO CABELLO EN SUS CABEZAS PERECERA.”

    El segundo comunicado fue dirigido a los operadores del Centro Studi Fratellanza Cósmica, que personalmente inicié por indicación de los Seres del Espacio. Tal vez les interese. Dice así:

    “ESTAMOS CONSTANTEMENTE CERCA DE VOSOTROS Y HACEMOS TODO AQUELLOS QUE ES ÚTIL PARA ALIVIAR TODO LO QUE SERÍA UNA DIFICULTAD INSALVABLE EN EL CUMPLIMIENTO DE VUESTRA MISIÓN. NOSOTROS OS SEGUIMOS SIEMPRE, AUNQUE NO NOS PODÁIS VER. EDIFICAMOS LO NECESARIO PARA ESTIMULAR EN VOSOTROS LA SERENIDAD, LA FUERZA NECESARIA, LA CERTEZA DE NUESTRO AMOR INCONDICIONAL. NO TEMÁIS A NADA NI A NADIE. NUESTROS MEDIOS ESTÁN INVISIBLEMENTE SOBRE VUESTRO CAMINO Y NUESTROS CONSEJOS EN VUESTRAS MENTES. PODÉIS ESTAR SEGUROS DE NUESTRA UNIVERSAL BENEVOLENCIA. LOS ZIGOS SON VUESTROS ALIADOS Y COLABORADORES EN TODO SENTIDO. CONSERVAOS EN COMPLETA EUFORIA PORQUE VUESTRA OBRA ES GRATA PARA AQUEL QUE PRÓXIMAMENTE VENDRÁ SOBRE LA TIERRA.”

    Siragusa y los que le acompañaban salieron al exterior y tomaron un taxi. Uno de los periodistas le seguía preguntando sin cesar y a la puerta misma del taxi le dijo:

    - Señor Siragusa, dicen que usted ha predicho el fin del mundo para los próximos años...

    Sin dejar de terminar la pregunta al periodista, desde la ventanilla trasera del taxi, respondió:

    - Mañana mismo podría saltar el dispositivo para la renovación. Mañana podría sonar la hora “H”. Los hombres todos de la Tierra deberían estar atentos. Está sonando la Séptima Trompeta. Los 24 Jueces de la Suprema Ley han depositado en el Séptimo Angel el privilegio de manifestar a los hombres la hora de la justicia de Dios. Abran los ojos y agudicen los oídos, porque los signos son claros e inconfundibles.
    Al día siguiente aparecieron sus manifestaciones en las páginas mas sensacionalistas de los periódicos. En ese mismo viaje fue entrevistado por la televisión en uno de sus canales. Estas fueron algunas de las respuestas dadas al entrevistador:

    - ¿Cómo ve usted el mundo actual, el juego de las potencias mundiales, la evolución del Planeta?

    - Las tensiones y la violencia son suscitadas por cálculos precisos que surgen de los cerebros supervisores o programadores en posesión de las dos mayores potencias de vuestro Planeta. De estas instituciones parten las fuerzas corruptoras que envuelven a los hombres y pueblos para ponerlos al servicio de una estrategia cuyos efectos han sido previstos “a priori”. Tenemos la posibilidad de observar desde muy cerca los planes de estos institutos, con poderes absolutos y con disponibilidades ilimitadas de medios. La conquista o no de un poder político, económico o científico, dependen del mayor o menor bienestar de estos supervisores o programadores. Una revolución o una guerra fría o caliente, es programada, fomentada y desarrollada por ellos. Su poder de corrupción está diabólicamente corroborado por una enorme disponibilidad de dinero o por la privilegiada concesión de fuerza y de dominio. Los hombres corruptibles son sus mejores aliados. Si el programador decide la muerte de un Jefe de Estado, la muerte tiene lugar infaliblemente. En vuestro Planeta se dice: El fin justifica los medios. Tenemos elementos y conocimientos suficientes para poder actuar en el momento justo y eliminar, desde sus cimientos, este pernicioso mal. Como ya os hemos dicho muchas veces, nuestras fuerzas están atentas. Estamos esperando que un cierto proceso se desarrolle según los planes de los Divinos Maestros que nos guían y nos sostienen en esta obra de amor y justicia universal.

    - Entonces, ¿usted cree en la posibilidad de que se esté gestando una tercera guerra mundial?

    - Los Gobiernos creen poder resolver los problemas, pero la situación actual es grave y el depósito atómico espantoso, no sólo en los países que fabrican la bomba atómica, sino en otros muchos, convertidos en arsenal atómico. En cualquier momento la bestia puede prevalecer y hacer saltar el dispositivo atómico que provocaría la tercera guerra mundial.

    - En ese caso, ¿los Extraterrestres intervendrían?

    - Dejarían iniciarse la guerra, y al sexto día intervendrían. Bajarían millares de naves y neutralizarían las armas bélicas, absorbiendo la energía total del Planeta. Usted se preguntará por qué no intervendrán antes de que empiece, y la respuesta es muy sencilla: si intervinieran antes, podría ser interpretada su acción como una invasión, como una conquista. Por otra parte, el trigo debe ser separado de la cizaña.

    - Y ¿después qué, señor Siragusa?


    - Después nos enseñarán un nuevo sistema de gobierno. Será un gobierno mundial, planetario. Los instructores serán científicos terrestres que están actualmente en una base secreta donde reciben la sabiduría de las Leyes Universales. Esta base está bajo los Andes y sólo se puede alcanzar por túneles que ya existían hace tiempo en la Tierra. Ese gobierno será un gobierno justo. Habrá lo necesario para cada uno, pero no habrá lo superfluo para nadie. Se borrarán los obstáculos que se interpongan a causa del egoísmo de unos pocos contra el derecho de los demás.

    - ¿No le parece esto un sueño de otro planeta, no del nuestro?

    - La miseria es un estimulante de prácticas delictivas. El bien para todos sin excluir a nadie, es el mejor sistema para borrar el odio y crear un proceso de verdadera paz entre todos los hombres. Es necesario crear un común denominador y dirigir las grandes riquezas del trabajo humano en un sentido positivo, evitando la dispersión o la destrucción a través del negativo deseo de tener mucho para gozar poco, dejando a los demás privados de tener lo poco que les bastaría para vivir. Esta teoría se llama “Economía creativa del Cosmos”.

    - Los Extraterrestres, ¿también ayudarán en este caso?


    - La Confederación es todo un ejército, pero no de guerra, sino de combatientes de la paz, de la justicia y de la verdad. Tienen medios potentes, pero sólo los utilizan para defenderse. Su ciencia superior les permite ser casi invulnerables. Pero su más ambicioso deseo es llevar ayuda allí donde haga falta. Son portadores de la Luz. Su ejército está armado solamente por el Amor.

    - ¿Cuándo sucederá?

    - Lo que ha de venir, vendrá. Ninguno podrá conocer ni el día ni la hora. Pero estad siempre preparados y atentos.
    Ha sido dicho: “Vendré como un ladrón en la noche.”

    Deberíais ya saber que ha sido dicho: “Lo no salvable no podrá ser salvado. Lo que deba permanecer, permanecerá y lo que deba sobrevivir, sobrevivirá. A ninguno le será dada la posibilidad de poder decidir diversamente.” Estad siempre atentos y separados. Perseverad y tened fe. Los desastres son inminentes y los signos próximos a manifestarse. Permaneced sólidos en la esperanza y predisponeos, desde ahora, a desprenderos de los valores efectivos y posesivos terrenos.

     
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro: EL ANUNCIADOR » DEMOSTRACION DEL PODER: OSCURECIMIENTO DEL PLANETA (CAPITULO 6)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar