LAS ULTIMAS ENSEÑANZAS DEL ANUNCIADOR - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:13 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro: EL ANUNCIADOR » LAS ULTIMAS ENSEÑANZAS DEL ANUNCIADOR (CAPITULO 11)
    LAS ULTIMAS ENSEÑANZAS DEL ANUNCIADOR
    bookFecha: Domingo, 2012-12-16, 8:11 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de: http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/aqus_pdf.zip

    CAPITULO XI

    LAS ULTIMAS ENSEÑANZAS DEL ANUNCIADOR






    A medida que se acercaba el tiempo, el Anunciador iba prodigándose de modo más esporádico. En numerosas ocasiones dijo e hizo saber que la segunda parte de su programa operativo había llegado al final y por tanto dejaría a cada uno emprender su propio camino. Sin embargo, los discípulos le apremiaban y puesto que de alguna manera seguía presente a su lado, le buscaban en sus necesidades y le pedían soluciones para sus problemas, luces para su oscuridad, respuesta para sus interrogantes interiores...
    Hoy ese proceso, por fin, ha tenido término. El Centro Studi Fratellanza Cósmica no existe. Su estructura fue disuelta y sus portadores dispersos por todo el mundo, dejados a su libre alberdrío para volar en paz y llevar el mensaje según lo habían aprendido.
    Sin embargo, las últimas conversaciones del Anunciador, en sus viajes, versaron sobre puntos fundamentales de los seres del espacio que nos visitan, sobre sus máquinas, sobre su mensaje, sobre su función en el Planeta. Algunas de las conversaciones que hoy podemos ofrecer aquí, versaron sobre problemas de tipo astral, sobre métodos de conocimiento interior, sobre el cumplimiento de las profecías en este tiempo, sobre el futuro del planeta y la supervivencia de sus habitantes.
    Quienes en su día no pudieron hacerle una pregunta determinada, tal vez la encuentren hecha aquí y respondida. Estas son las últimas conversaciones del Anunciador y también sus últimas enseñanzas públicas. Después de esto fue difamado, perseguido, traicionado por quienes habían comido a su mesa, encarcelado y vejado hasta donde un hombre puede serlo. Conocedor de su propio destino, como se podrá comprobar, ya había dicho a un joven que le había preguntado si le matarían un día por defender la verdad: “Aún cuando me mataran, matarían mi cuerpo, pero no harían nada a mi alma.”

    31. Los extraterrestres, sus medios, su mensaje


    La primera conversación versa sobre el tema de los extraterrestres en general, sobre sus medios mecánicos, sobre su mensaje. Fue recogida a lo largo de uno de sus últimos viajes llevados a cabo precisamente entre los componentes de la llamada Galilea de los gentiles.

    - ¿De dónde vienen los extraterrestres?
    - Vienen de diversos puntos de nuestra galaxia y de otras galaxias. Vienen de las Pléyades, de Alfa Centauro, de Proción...
    - ¿Cómo son sus máquinas, de qué material están hechas? si usted dice haber viajado en alguna de ellas lo sabrá.
    - Hace ya años tuve una explicación completa sobre la naturaleza constitutiva de la materia con que construyen los aparatos en que viajan y sobre el funcionamiento de un complicado aparato instalado a la derecha de la sala de maniobras, contiguo a un gran panel televisivo. La explicación me fue proporcionada por tres pilotos que formaban la tripulación de un cosmoaéreo, de doce metros de diámetro. En síntesis su explicación fue ésta:

    “Nuestro aparato volador, que vosotros llamáis disco, está constituido por una aleación metálica todavía desconocida en la Tierra. Nuestra ciencia realiza ya, desde hace muchísimo tiempo, a través de un procedimiento de forzada sublimación de algunos metales bastante conocidos, incluso en vuestro Planeta, una cualidad de pureza absoluta.
    La fusión de los metales destinados a componer esta especial aleación, durísima y capaz de resistir altísimas temperaturas y conservar un poder de notable resistencia a los choques, la conseguimos con el procedimeinto disociativo de la energía cohesiva de los elementos. El procedimeinto inverso al primero, es decir, asociativo, que conseguimos con inyecciones de energía magnética a alto potencial, edifica la constitución de la aleación metálica con las excepcionales cualidades de dureza, resistencia y transparencia. El vidrio es sustituido egregiamente por metales convertidos en transparentes y que utilizamos con absoluta seguridad. La fuerza o el carburante, como vosotros lo llamáis, que nos permite surcar los espacios externos cósmicos y los espacios internos planetarios a velocidades inconcebibles a vuestro actual conocimiento, es la energía luz y la energía magnética.
    Nuestros cosmoaéreos de exploración, que operan en los espacios internos, son transportados por grandísimas naves espaciales que permanecen en los espacios externos. Estas naves puede alcanzar, fácilmente, los dos mil metros de diámetro. Las fusiformes, incluso tres mil metros. Estas cosmonaves, pueden contener en sus dependencias, desde 200 a 1.000 cosmoaéreos de pequeño tamaño. No todos los cosmoaéreos tienen la forma lenticular. Algunos de ellos pueden viajar en los elementos líquidos o viscosos sin dificultad alguna de resistencia. Son los llamados por vosotros “cigarros” y que tienen forma fusiforme.
    La propulsión de nuestros aparatos la obtenemos a partir de la laboriosa actividad de la energía magnética en colaboración con la energía luz y con los elementos atómicos perennemente presentes en los espacios internos planetarios y externos, continuamente envueltos por un globo de energía magnética, en continuo movimiento vorticoso. Tal movimiento, además de permitirnos la completa inmunidad de cualquier cuerpo que viniese al encuentro, permite al cosmoaéreo permanecer en el espacio en un perfecto estado antigravitacional.
    La ausencia completa de peso, vuelve al objeto capaz de seguir las fluctuaciones de la energía luz condensada en tomo a los electrones circulares terminales. La energía atómica, en continuo movimiento en tomo al eje magnético del cosmoaéreo, además de mantener al cosmoaéreo en continuo estado de impoderablidad, produce excitación de los elementos externos, determinando un continuo flujo de energía luz hacia los alerones condensadores.
    La fluctuación de la energía luz condensada y gobernada por nosotros con los instrumentos adecuados, nos permiten proyectarla en la dirección deseada, y con la necesaria intensidad de fuerza proyectarla en adecuación a la velocidad pedida.
    Cuando la fluctuación alcanza los valores energéticos deseados, el cosmoaéreo se ve envuelto por una vívida luz plateada. Cuando desde la Tierra se ve un globo de luz multicolor, que se desplaza en los espacios internos de vuestro Planeta a elevada velocidad, en medio de este globo viaja uno de nuestros cosmoaereos en un movimiento relativo de vuelo. Las gamas de colores que notáis son los elementos atmosféricos excitados por el vorticoso movimiento del globo magnético. Es verdad que quando la aceleración alcanza un fuerte poder de proyección, nuestro medio permanece invisible al poder visivo de vuestro ojos, pero no al poder de impresión de una película sensible a los rayos ultravioleta.
    Cuando tal movimiento es disminuido al mínimo, la fluctuación de la energía luz se atenúa, hasta convertir la nave en algo completamente visible.
    Por las particulares posiciones que sumen nuestros cosmoaéreos en los espacios internos o externos, nuestros viajes se desarrollan en un modo excelente y en la mayor comodidad.
    En todos nuestros aparatos, desde el más pequeño al más grande, existen las mismas e idénticas características de los cuerpos celestes. En nuestros cosmoaéreos nos sentimos libres, como en nuestra casa, y podemos movernos libremente como en una pequeña metrópoli, aunque la velocidad adquiera metas incalculables a vuestros actuales conocimientos científicos.
    Una nave espacial de las de 2.000 metros de diámetro, puede cubrir la distancia que separa vuestro Planeta de Marte en sólo 18 días, o lo que es lo mismo, en 432 horas. Tal tiempo, si la necesidad lo requiere, puede ser notablemente disminuido con naves espaciales del tipo MN, especialmente preparadas para viajes galácticos.”




    Diseño de nave.


    - ¿Le parece una explicación satisfactoria? Por si no es suficiente, le mostraré este gráfico. Es el plano de una pequeña nave de 12 metros de diámetro. Este plano ha sido encontrado ya en los diseños de las piedras de ICA.
    - ¿Desde cuándo nos visitan los extraterrestres?
    - Desde que el hombre recibió el don de la inteligencia. Desde la noche de los tiempos. Angel quiere decir mensajero y mensajeros eran quienes comunicaron a los hombres las bases del conocimiento. Su presencia en la Tierra es una incotrastable verdad que todavía, a veces, se niega en la pueril presunción de todos aquellos que se obstinan en creerse las únicas criaturas inteligentes del Universo, capaces de desarrollarse a imagen y semejanza del Padre Creativo. Pero su presencia en la Tierra es y permanece como una realidad viejísima, una verdad que todavía hoy se evidencia claramente con más tangibles signos que manifiestan la proveniencia extraterrestre de estos prodigiosos medios y de las formas de vida mucho más evolucionada que les permiten viajar en los espacios siderales del cosmos a una velocidad inconcebible para el hombre. Querer ignorar a toda costa la lógica posibilidad de una forma de vida similar a la nuestra en otros tantos millones de sistemas solares esparcidos por nuestra sola galaxia, significa querer desconocer el más elemental concepto de semejanza creativa que está en la eterna facultad de aquel Genio Creativo que preside el devenir continuo de su cosmológica naturaleza viviente. Su presencia sobre nuestro Planeta, en fin, es una vieja realidad. Una realidad que muchos terrestres deberían meditar antes de poderla incluir en el concepto histórico de su existencia desde el origen a este tiempo, han demostrado y demostrarán en el futuro, con pruebas cada vez más inconfundibles, su presencia y su universal fraternidad en el Espíritu indisoluble del Amor de Aquel que está en ellos y en nosotros y manifiesta su Genio Creativo y sus inmutables y divinos conceptos operativos, para el devenir eterno de toda cosa.
    - ¿Tienen alguna relación los platillos volantes con la religión? ¿Creen los extraterrestres en Dios como nosotros?
    - Recientemente, una escuadrilla de aviones militares estaban intentando una operación fotográfica con medios sofisticados para conseguir documentos gráficos sobre los Ovnis, en una zona muy frecuentada. Un coronel superconocido dirigía la operación de los cinco aparatos. Los aviones fueron interceptados por seis Ovnis. El coronel, recibió telepáticamente de los extraterrestres esta orden y la transmitió literalmente a la escuadrilla: “Manteneos juntos y limitaos a hacer fotografias.” Telepáticamente el coronel preguntó a los tripulantes de los Ovnis: “¿Creéis en Dios?” La respuesta le fue dada por radio a todos los aviones de la escuadrilla a la vez. Fue esta: “Nosotros creemos en la fuerza omnipresente del Universo. Vosotros también debéis habituaros a creer que existen 150 billones de universos. Y el Dios en quien vosotros creéis, no existe. Existe una inteligencia cósmica que compenetra todo, coordina todo, programa todo, se autodetermina, se autodefine y se autoprograma.”

    - ¿Con qué medios transmiten los extraterrestres?

    - Transmiten con un cinturón magnético, con un sistema de ondas Welter, un tipo de ondas que todavía no somos capaces de recibir y que les permiten comunicarse a gran distancia.
    - ¿Cómo podemos comprender, desde nuestro punto de vista, a los extraterrestres, comprender su papel, las razones por las que están hoy nuevamente en nuestro planeta?
    - El papel de ellos hoy, es el mismo que el de los llamados ángeles antiguamente. Solamente hay una diferencia: la metodología de hoy no es la metodología de ayer, porque la conciencia del hombre de hoy no es la conciencia del hombre de ayer. A pesar de todo, el hombre de hoy no alcanza a comprenderlo porque se ha fijado, fundamentalmente; en un sólo aspecto, el aspecto humano material, y ha olvidado completamente el aspecto divino espiritual.
    Estos dos aspectos fundamentales, revisten de una gran importancia este complejo problema que todavía hoy sigue ocupando la mente de la mayoría de los humanos en su lado exclusivamente material, siguiendo la lógica terrena común a la inteligencia formada en el campo de la conciencia tecnológica, moral y científica más material que espiritual de nuestra existencia. Sin embargo, debo añadir que existen verdades externas que aunque estén lejanas de nuestro ambiente vital y no estén próximas a nuestra capacidad de entender y de proyectarlas en nuestra realidad operativa, se manifiestan a través de un progresivo acto representativo capaz de provocar, en las estructuras hipersensitivas y psicomotoras del encéfalo humano, las imágenes de su facultad operativa en el grande y eterno edificio creativo. El problema de esta verdad es que, aun siendo de procedencia externa y conteniendo estos dos aspectos fundamentales, aparece comprensible sólo en su lado humano histórico, material científico, y permanece incomprensible en su lado mucho más importante, el divino, externo, espiritual y cosmológico. Querer comprender su presencia en nuestro Planeta atendiendo sólo al primer aspecto de los objetos y de las inteligencias que los guían, no es posible. Es imprescindible poner en el plano de nuestra actual lógica, los hechos del pasado y del presente en su lado espiritual, que constituyen los movimientos principales de una verdad que contiene incluso el principio veraz de nuestro origen y el de nuestro futuro destino.

    - ¿Quién es Asthar Sheran?
    - No es un nombre o un apellido como algunos suponen. Significa jefe santo y es el comandante de la milicias extraterrestres, es San Miguel Arcángel.
    - ¿Quién es Adoniesis y cómo consiguió usted su foto?
    - Tomé personalmente la foto de Adoniesis hace algo más de tres años, con una cámara Minolta que siempre llevaba conmigo. Hice la foto cerca de una iglesia. Adoniesis es el nombre que corresponde a Adonai: es el hombre Dios.
    - ¿De dónde son Woodok y Link, cuyos diseños ha difundido usted?
    - Los diseños fueron hechos por el sistema de Telex Sens, por una mujer que no sabe dibujar. Pertenecen a la tercera galaxia, tienen la piel verde y su base física es el silico y no el carbono. No necesitan agua.
    - La URSS y USA, ¿tienen pruebas de la existencia de los extraterrestres y de la vida en otros planetas?
    - El Pentágono tiene pruebas claras de su existencia y su realidad. Pero las autoridades callan porque deberían cambiar el sistema filosófico, político, religioso... si admitiesen esta verdad y la comunicasen al gran público. Quiero leerle al respecto una comunicación importante y reciente, recibida de Woodok y sus Hermanos, tripulantes de la Cristal Bell que opera en el hemisferio Occidental de Europa, y de Maclero desde la astronave Olympia, que opera en el Adriático.
    El primero dice: “Hechos, episodios, acontecimientos que, a causa de vuestro radical y estúpido escepticismo, no acertáis a comprender, permaneciendo así, como a muchos conviene, en la más oscura ignorancia. Muchos terrestres, y en particular los gobiernos, saben muy bien que tenemos bases de apoyo en la profundidad de vuestros mares. Saben también que nuestra presencia sobre vuestro Planeta intenta, como ya os hemos dicho, vigilar sobre todo el desarrollo tecnológico y científico negativo que, de un tiempo a esta parte, está haciendo fluctuar con cínica y perversa inconsciencia, poniendo en serio peligro el equilibrio del dinamismo de la cara magnetoesférica de la Tierra, y por consecuencia la armonía activa de los flujos y reflujos que solicitan la estabilidad orbital de los planetas de vuestro sistema solar. El peligro potencial es grande porque es extensible a otros sistemas solares, con consecuencias no menos catastróficas de un pasado ya acabado. Es nuestra precisa intención evitar la repetición de cuanto ya sucedió, provocando la destrucción de un planeta dos veces más grande que el vuestro, la salida del satélite de su órbita y millones de muertos. Es también, además, nuestra precisa intención evitar una desventura semejante. Poseemos medios bastante convincentes para haceros desistir de toda loca aplicación del potencial nuclear y de cuanto vuestra ciencia negativa se propone actuar. Poseemos una tecnología para vosotros de ciencia ficción, idónea para haceros comprender que existe una fuerza y una ley inquebrantables. Estamos en vuestro Planeta para daros una demostración práctica de que esta ley debe ser recibida por vosotros si realmente queréis sobrevivir en justicia, en paz y con fraterno amor, edificando los valores existenciales en un plano positivo, constructivo y de provechosa colaboración universal.”

    Este mensaje fue recibido a finales del pasado año 1978 y venía firmado por Woodok y Maclero.
    El segundo comunicado hacía referencia a los episodios, movimientos y pruebas que están teniendo lugar en el Adriático, pruebas sobradamente conocidas y sutilmente silenciadas. Este era su contenido, todavía vigente:

    “A los pescadores del mar Adriático, de la astronave Olympia: No tengáis temor alguno en desarrollar vuestro trabajo con absoluta tranquilidad. Solamente os recomendamos que permanezcáis alejados de la zona de salida de nuestra base submarina, por las anomalías que pueden desarrollarse durante la entrada y salida de nuestros cosmoaéreos. Tenid la máxima serenidad porque no tenemos intenciones hostiles por cuanto se refiere a vosotros, ni queremos infundiros temor. Debemos desarrollar nuestra misión que está dedicada toda a vuestro beneficio. Cuando veáis nuestros cosmoaéreos, alegraos y enviadnos pensamientos de paz y de fraterno amor. Certísimamente serán recibidos e intercambiados con igual intensidad y con signos patentes. Nuesta base de apoyo en el mar Adriático está a una gran profundidad y tiene posibilidad de comunicarse con otros mares. Los movimientos anómalos que observáis, son debidos a flujos y reflujos dinámicos que no podemos evitar. Es por este motivo que os recomendamos distanciaros de esta zona. No tengáis temor alguno y tomad en consideración nuestros fraternos consejos.”
    Para quien quiera comprobarlo, en la prensa europea de finales del 78 encontrará informaciones amplias sobre los extraños acontecimientos del mar Adriático y sobre la actitud inhibicionista de los pescadores de la zona, que se negaron a practicar la pesca en un amplio sector.

    - ¿Dónde tienen las bases? ¿Por qué dicen que las tienen fundamentalmente en el mar?
    - Tienen bases en el Cantábrico, en las islas Canarias, en las islas de Portugal, en el Mediterráneo, en el Adriático...
    Las bases en el mar son las más idóneas porque permanecen libres de la contaminación de la atmósfera, que alcanza índices del 75,4 por ciento.
    - Algunos asocían las llamadas apariciones de Garabandal con los Ovnis y los extraterrestres, ¿qué piensa usted?
    - El mensaje de Garabandal es el mismo de Fátima, el mismo que ellos pretenden comunicarnos. Una de las veces en que los niños de Garabandal veían a la Señora, le preguntaron: “Señora, ¿qué son esos globos que todas las noches vemos moverse en el cielo?” Y la Señora respondió: “En esos globos he venido a encontraros.” Os recuerdo que uno de los eclesiásticos de alta jerarquía que se opuso y quiso utilizar su poder para ir contra los videntes de Garabandal, sufrió un accidente que le costó la vida. Supongo que no hace falta que os recuerde el nombre y las circunstancias...
    - ¿Cómo somos nosotros por referencia a los extraterrestres?
    - Ellos son un punto sobre un volumen. Nosotros somos un punto sobre una línea recta.
    - ¿Se pueden unir los terrestres y extraterrestres en el futuro?
    - Es imposible, porque el coeficiente humano intelectivo por referencia al de ellos, es el de los animales prehistóricos...
    - ¿Buscan ellos el encuentro con los terrestres o a la inversa?
    - Evidente, la iniciativa parte de ellos. Son ellos los que buscan las personas idóneas para recibir el mensaje y comunicárselo a los otros.
    - ¿A quiénes prefieren los extraterrestres?
    - Se ha preguntado usted por qué no toman contacto con las personalidades científicas, con los políticos, las autoridades religiosas? ¿Por qué siempre prefieren para sus encuentros las gentes simples? Porque los segundos reciben su mensaje sin interferencias, sin complejos, sin prejuicios.
    - ¿Qué valores manifiestan los extraterrestres?
    - Sobre todo expresan valores constructivos, no destruyen. Edifican la vida en toda su dimensión: vegetal, animal, humana. Nosotros no hacemos sino destruir la vida y ésta es una culpa que no escapa a la ley universal.
    - Los extraterrestres, ¿pueden estar en medio de nosotros sin que nos demos cuenta?
    - Pueden hacerlo. Ellos pueden usar de la teletransportación. Y la llevan a cabo transpolarizando los valores materiales. Pueden pasar de un valor material a uno astral y usando de la teletransportación proceder a la transpolarización del astral en material en cualquier lugar si así lo desean. Por eso se pueden mover de un lado a otro instantáneamente usando este procedimiento.
    - ¿Conoce usted a alguien que haya encontrado extraterrestres además de usted mismo?
    - Les voy a presentar a uno. Este señor que está aquí sentado, hoy es llamado por sus amigos el hombre feliz. Antes era un hombre violento. Se llama Carmelo Papotto. Su historia arranca de 1954, en Trípoli. En aquel año dirigía una plantación de cacahuetes. Como buen capataz, era violento con la gente. Por la noche solía vigilar los turnos de trabajo. Una de las noches, a las tres de la madrugada, vio posarse un aparato en la plantación. Creyó que sería un helicóptero norteamericano. Se acercó, se agarró a una de las escaleras. Por dentro de la ventanilla vio unos seres que llevaban cascos y que siguió confundiendo con pilotos terrestres norteamericanos. Desde dentro, le hicieron señas para que se alejase. Como no entendía, recibió una descarga magnética y cayó al suelo. Mientras se apoyaba para levantarse, el aparato hizo una diagonal y desapareció a una velocidad de vértigo de su vista. Sólo entonces, se dio cuenta de que no podía ser un helicóptero o un aparato tripulado terrestre. No se atrevió a contárselo a nadie y guardó para sí mismo el secreto hasta el año 1977. Veintitrés años después del suceso, tuvo referencia de Eugenio Siragusa y sintió la necesidad de ir a su encuentro y contárselo. Cuando lo hubo hecho comprendió el alcance del suceso y desde ese momento es un hombre feliz, como si algo fundamental hubiera cambiado en su vida.
    - ¿Cómo fue su preparación para entrar en contacto con los extraterrestres?
    - Me rompieron por dentro. Me prepararon según su lógica, lthacar, segundo comandante de Asthar, que es el comandante en jefe, me prepararon según una lógica no terrestre. Me sentía mal en la Tierra, me notaba como un extraño. Tuve un trauma que me llevó a meditar profundamente en lo que había sucedido. Nada me satisfacía, ni tan siquiera la estructura de las casas, la ciudad, la gente... Era otro hombre. Esta preparación duró once años. Después de este tiempo los encontré. Pero sólo después de haberme purificado de todas las escorias...
    - ¿Cómo se comunica con ellos?
    - Me comunico de tres modos. Por compenetración, a través de una sintonía directa entre un cerebro volumétrico y un cerebro lineal. Por Telex sens, es decir, a través de un sistema de P.E.S. en un canal de programación que impide todo tipo de interferencias. Y finalmente, por el Solex Mal, su idioma, porque ellos pueden producir sonidos y comunicarse a través de sus cuerdas bucales.
    - ¿Qué piensa de tantos como dicen comunicarse con los extraterrestres?
    - Conozco muchos casos. No siempre son los extraterrestres los que se comunican. Existen muchas personas que se autocomunican valores del inconsciente, con todas sus características, incluso muy elevadas en ocasiones.
    - ¿Hasta qué punto le interesa la investigación ufológica en su lado científico?
    El aspecto de la ufología no me interesa tanto en su dimensión científica, sino en su dimensión mesiánica, en cuanto hace referencia a la investigación que me es propia. El saber cómo viajan, cómo andan, qué comen o cómo se visten los seres del espacio, no me interesa, porque saber eso no haría un gran beneficio a la Humanidad. Interesa el motivo por el que están aquí, por qué vienen de nuevo. Y el motivo es el mismo que hace milenios les impulsó a coloquiar con los hombres: un motivo fraterno que pretende volver a los hombres libres de las cosas que les hacen esclavos y de los prejuicios y preconceptos que les hacen sufrir o actuar en una forma negativa en relación a sí mismos o al mundo que les circunda, en desarmonía con las leyes universales.
    - ¿Podría usted proporcionar una prueba definitiva de la existencia de los extraterrestres?
    - ¿Qué prueba quiere usted? ¿Le bastaría una estilográfica extraterrestre? ¿Y cómo sabría que es extraterrestre y no terrestre? Bien, yo le puedo demostrar que muchos científicos, comprendidos los americanos, tienen en su poder pruebas tangibles: discos volantes, que para ellos han resultado ser unos monobloques, metálicos, infranqueables, incluso, al rayo laser. Además, están en posesión de muestras científicas positivas, trozos de metal que estos discos han dejado como prueba. Cuando estos metales han sido examinados en laboratorio, han dado como resultado ser metales en estado puro al 100 por ciento, pureza imposible de conseguir con los medios terrestres actuales. ¿Le bastaría a usted una prueba de este tipo? Puede usted ir y preguntarles por qué lo ocultan. ¿También esto sería una prueba para usted?
    - ¿Cómo le gustaría que le considerasen en el futuro en este tema, un ufólogo, un contactista?
    - Me gustaría que me llamasen el amigo de los extraterrestres, y no sólo amigo de los extraterrestres, sino también amigo de los terrestres, porque creo en la presencia de Jesús en el corazón de los hombres.


    32. El Apocalipsis: mutación de la humanidad


    Otro de los temas fundamentales en las últimas conversaciones, insistentemente repetido por los que preguntaban, fue el del Apocalipsis, el de la mutación del Planeta y por supuesto el de las consecuencias que estos hechos geológicos tendrían a nivel social, espiritual y humano.
    Esta amplia conversación, fue mantenida con unos discípulos correspondientes al mismo área definida como la nueva Galilea de los gentiles.

    - ¿Es cierto que el Apocalipsis está en acto?
    - “Si la ciencia no termina con sus explosiones nucleares, el eje magnético de la Tierra entrará en una fase Hipercaótica. El eje se desviará, la corteza terrestre se comprimirá y los mares se saldrán de su lecho, inundando amplias zonas de Tierra. Los volcanes entrarían en erupción y el vapor de agua producido oscurecería el Sol por muchos años.
    - ¿Qué signos podemos observar de que esto traerá el Apocalipsis?
    - En verdad, las preguntas son las mismas que hace 2.000 años se hacían los hombres, preguntas que formulaban al Maestro. ¿Recuerdan ustedes? Fue escrito: “Dinos, Maestro, cuándo sucederán estas cosas y cuál será el signo de tu venida.” Quien desee saber lo que el Señor respondió, que consulte el discurso profético contenido en los capítulos 24 de San Mateo, 21 de San Lucas, y 13 de San Marcos. Allí están bien especificados los signos de los tiempos. Tened en cuenta que estos signos, completados por otros contenidos en los escritos de los Apóstoles, pertenecen a dos categorías muy distintas: la primera, al orden natural, fenómenos celestes, calamidades y catástrofes sobre nuestra Tierra; la segunda, de tipo humano, con signos referidos a las artes de nuestra ciencia, de nuestra política, sociedad, economía, moral, religión y vida espiritual. Muchos quisieran conocer el tiempo del fin, pero les decimos esto: la época del fin está contenida en los signos que la preanuncian. A los poderosos de la Tierra, a los hombres que se complacen en hacerse los ignorantes y que han permanecido insensibles a nuestras advertencias, no tenemos nada más que decirles.
    - ¿Se refiere usted especialmente a los terremotos, por ejemplo? Siempre hubo terremotos y guerras en la Tierra a lo largo de su historia.
    - En efecto, siempre hubo terremotos y guerras, pero ambos han ido creciendo en número y en intensidad de un modo alarmante que todos os debierais haber preocupado en analizar. La escalada de las dos últimas guerras mundiales, ¿no os basta como signo? ¿Qué pensáis que sucedería si hoy se desatase una tercera guerra nuclear a nivel internacional? También había terremotos hace siglos. Pero os haré notar una diferencia. En el primer siglo de nuestra era, hubo 15 terremotos; en el pasado siglo XIX hubo en el Planeta 2.119. En los primeros años 50 de este siglo, hubo 2.000 nuevos terremotos, de los cuales 200 fueron altamente desastrosos... ¿Qué puede querer decir esto? Algunos hombres han olvidado que los extraterrestres, viniendo en sus naves, son otro de los signos de la venida de este tiempo. Ellos están nuevamente aquí para recordarnos que nuestra civilización se encamina a pasos agigantados hacia una catástrofe final.”
    - ¿Puede saber alguien el día y la hora, los extraterrestres, por ejemplo?
    - No espere ninguno de vosotros conocer el día y la hora, porque ni siquiera ellos lo saben, no fue revelado por el genio cósmico. Sabemos la época y vosotros podéis deducir el tiempo por los signos preanunciados. Tened cuidado, porque éstos han sido dados y también fue dicho y escrito: “Vendré como un ladrón en la noche, a uno tomaré y a otro lo dejaré.” Los signos del cielo han sido patentes para los hombres de buena voluntad y han sido interpretados correctamente como el principio de una nueva era, de un nuevo mundo, de un nuevo cielo. Benditos los que con pureza de alma han querido ver y oír. El viejo mundo está en vísperas de mutar en un nuevo mundo de justicia, de paz y de amor. El hermano amará al hermano, porque lo reconocerá, y en Cristo serán una sola cosa como el Padre lo quiere. La alegría del espíritu será grande y profundo el gozo de todos aquellos que han sido señalados para resurgir y heredar el reino de Dios. Para quien todavía no lo sepa, el día del Señor está en la luz de este tiempo, y los mensajeros de su celeste reino, están en la Tierra a fin de que sea hecha su voluntad y toda cosa sea puesta en su lugar antes que su refulgente luz de justicia y de amor desgarre los cielos e ilumine con divina gracia los espíritus fieles que esperan la promesa de su reino. ¡Ay de los impíos, porque no los reconocerá, no serán ovejas de su rebaño, ni gozarán de su visión, les será negada la resurrección de la muerte y no serán pueblo de su reino!
    - Algunos, deduciendo fechas de las profecías de Nostradamus o de la Gran Pirámide de Egipto, dicen que la gran catástrofe será hacia el año 2000. ¿Qué piensa usted?
    - El proceso ya se inició en el año 1917. Nosotros sabemos que ese proceso es el preludio de una condena o de una solución. El mundo está equivocado sobre esas fechas. Habéis atravesado ya el umbral del año 2008, aunque no lo creáis. Os leeré un comunicado recibido de Adoniesis al respecto hace poquísimo tiempo:
    “ 1978 D.C.: ¡equivocado! Es más justo decir 2008 desde el evento del nacimiento de Cristo. Si pudierais interrogar al “Zed” que está puesto justo en la pirámide de Keops, os daríais cuenta de la hora exacta de vuestro tiempo, pero por el momento esta posibilidad no os puede ser concedida. En un próximo futuro comprenderéis el por qué. Podemos deciros que el “Zed” es un radiador cósmico, un memorizador, un depósito de las ideas divinas, un sincronizador, programador de lo que está abajo, en relación con la voluntad que está en lo alto. Sobre vuestro planeta existen, desde remoto tiempo, varios “Zeds” más y en cada uno de ellos se irradia la luz de la suprema inteligencia del cosmos, las intenciones de la idea creativa. De ellos se extraen los programas que se han desarrollado, que se desarrollan y que se desarrollarán en vuestro planeta.”

    - ¿Cuál es el papel de los extraterrestres en relación con esos momentos de nuestro Planeta, en relación al Apocalipsis?
    Mi mensaje no es mío. Es el mensaje que he recibido y debo comunicaros. Os responderé a esta pregunta con la respuesta de Woodok:
    “Nuestra misión sobre vuestro Planeta se encuentra en su epílogo. Hemos preparado cuanto era necesario para activar los signos que todos los hombres han podido ver y sentir. Vosotros no temáis por lo que vuestros ojos verán y vuestros oídos oirán. Tened sin embargo despierta la conciencia para la llamada de vuestros nombres en el día y la hora en que seréis puestos al servicio de aquel que vendrá a traer la nueva ley y el nuevo pacto entre Dios y los hombres que deberán heredar su reino en la Tierra.
    No estamos interesados en vuestros descubrimientos políticos, sociales y económicos. Estamos, al contrario, muy activamente dedicados a aquellas fuerzas científicas que alimentan un potencial destructivo, siempre más violento y amenazador para la estabilidad cosmodinámica que gobierna el proceso evolutivo de las estructuras portantes de vuestro Planeta y de otros planetas de vuestro sistema solar. Estamos incluso interesados en la tibia capacidad de aquellos que deberían con más ferviente fe y con más clara obediencia, poner en práctica los valores eternos de la suprema ley del espíritu creante y desvincularse de los condicionamientos que les impiden decir: sí, sí, no, no. La verdad ha sido dicha. Esconderla, ocultarla o deformarla es un delito contra quien se obstina en permanecer ciego, sordo y fácil presa de las fuerzas malignas. El tiempo que deberá desvelal esto y que ha estado oculto, no tardará en venir. Pero muchos se despertarán porque habrán comprendido.”
    - ¿Cómo podemos librarnos del mal, librarnos de las presiones y la violencia sutil de los que nos persiguen?
    - Os contestaré con un mensaje:

    “Es verdad que se han desgarrado los cielos, pero también es verdad que se han abierto las puertas del infierno. La gran batalla del bien y del mal está en acto y toda la humanidad está implicada. Los partidarios del bien y del mal están obrando. Los primeros en comunión con los hijos de la luz, los segundos con los hijos de las tinieblas. Los astutos servidores del maligno, intentan por todos los medios fustigaros en la carne y en el alma, pero vuestros espíritus están fortificados en el amor de Cristo y sus diabólicos designios serán destruidos. Quién está con Cristo no tiene nada que temer. ¡Nada! Aunque deba costaros la vida. Y para ellos fue dicho: No intentéis ni siquiera con el pensamiento hacer el mal contra aquellos que por suprema voluntad han sido señalados o llamados a la obra santa de Cristo.
    Por vuestro bien, no oséis tocar ni uno sólo de sus cabellos, ni hacer resbalar su pie en el camino de la verdad y del amor que han elegido. Exhortamos a todos aquellos que alimentan el mal en sus corazones a meditar profundamente sobre cuanto hemos decidido poner a vuestra consideración. Nuestros operadores son protegidos por nosotros y a su lado está constantemente el poder de la luz de la divina justicia, pronta para desatar los terribles efectos como respuesta a cualquier causa puesta contra ellos. Nuestros punidores, que son los ángeles de la justicia universal, tienen la orden precisa de reprender enérgicamente a todas aquellas almas que se aproximan a nuestros operadores formulando maléficas y satánicas intenciones. Las sanciones que estos ángeles punidores pueden adoptar, son graves y dolorosas. Nosotros os hemos advertido: Los señalados, los llamados y los operadores, están bajo nuestra tutela y cualquier acto indiscriminado respecto de ellos, reclamaría inmediatamente una drástica retorsión de parte de los punidores. Ojo por ojo diente por diente. Si no recibís no intentéis mínimamente hacer el mal, tened esto siempre bien presente en vuestras mentes, cuando para vuestra fortuna os encontraréis próximos a los ungidos de Dios. Esto decimos a todos los impíos que esconden en sus corazones perversos pensamientos de odio hacia todas las almas que están con Dios, con nosotros, y son voz y obra de la verdad universal.”

    - ¿Cómo se debe interpretar la venida, la segunda venida, de Cristo?
    - Responderé a esta pregunta de modo que nadie se llame a error. Los términos empleados por los autores inspirados para describir la manera en que el Señor vendrá, la tomaron de viva voz del genio solar Cristo, por lo cual es verdad que tales términos no tienen error, ni se prestan a equívocos. El Cristo, escribieron los inspirados del Santísimo Verbo Profético, vendrá personalmente, visiblemente y con gran poder y gloria. Este acontecimiento, os decimos, revestirá tal esplendor, tal incomparable magnificencia, que será el único en su género, en los canales de vuestra historia. Podéis consultar el primer capítulo de los Hechos de los Apóstoles:“Este Jesús que habéis visto subir al cielo de entre vosotros, vendrá de la misma manera que le habéis visto subir.” Este texto, que muy bien podéis consultar, os habla de la venida personal del retorno de Cristo. Hay otro texto que aclara la manera en que vendrá, que indica la visibilidad de su retorno: “Todo ojo lo verá.” (Apocalipsis, Cap. I, 7). Nosotros os afirmamos que El volverá de un modo visible y personal. A la visibilidad inconfundible de su venida, a la aparición personal e inequívoca de nuestro y vuestro Señor, se añadirán los esplendores de su gloria y la corte de innumerable ángeles del cielo. Estad seguros, Él retornará de modo que todos los hombres de la Tierra lo verán, cada uno se dará cuenta de ser testigo, espectador y espectadora del más glorioso evento de la historia humana de este mundo. En verdad os decimos: Todos los triunfos y las apoteosis de los grandes conquistadores de ayer y de hoy, serán nada, menos que nada, en comparación a la majestad del Cristo, a la magnificencia de su retorno, al fulgor de su divinidad. Su advenimiento, lo hemos repetido ya, permanecerá como único e inmutable por toda la eternidad.”

     
    bookFecha: Domingo, 2012-12-16, 8:16 PM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    (CONTINUACION...)



    - Pero ¿quién vendrá, Jesús o Cristo? ¿El hijo del hombre o el hijo de Dios?
    - No vendrá Cristo, vendrá el hijo del hombre, el ungido de Cristo. Porque cuando Cristo se fue, dijo: Yo me voy y ya no me veréis más, pero estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos, porque Cristo es el Genio Solar, es la luz solar, el habitáculo de la idea divina. Pero cuando Jesús se elevó en una nube y los Apóstoles estaban deseperados porque El se iba, aparecieron dos personajes vestidos de blanco que consolaron a los Apóstoles con estas palabras. “Hombres de Galilea, ¿por qué lloráis? Este Jesús que os ha sido arrebatado, volverá sobre las nubes...” Y el tiempo es éste. Recordad que os fue dicho: “Vendrá el día en que expandiré el Espíritu Santo en la Tierra y vuestros hijos harán prodigios y vuestros ancianos tendrán sueños extraños y veréis signos en el cielo, entonces su venida estará próxima. De ahora a no poco tiempo, serán bautizados por el fuego.” También fue escrito: “El Bautista, bautizaba con agua, pero vosotros seréis bautizados con el fuego.” He ahí por qué se ha extendido entre vosotros el amor a la Verdad. Recordad que también fue escrito y dicho: “Y sucederá que durante algunos días el Sol no dará más luz, será como una masa negra. Y la luna tendrá color de sangre.” Fue confirmado en aquellas palabras: “El tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán.”
    - Cuando estos acontecimientos se produzcan, ¿la faz de la Tierra volverá a presentar una imagen parecida a la de la época de la Atlántida? ¿Se repetirá aquel proceso a la inversa?
    - Cada 12.000 años, la Tierra sufre una diástole y puede llegar a ser violenta si en el Planeta se provocan distonías importantes, como está sucediendo y yo repetidamente he denunciado por indicación de Ellos. Si el próximo diástole se produjese de modo violento, la corteza terrestre sufriría un encogimiento que elevaría las aguas a miles de metros e inundarían las partes. sólidas del Planeta. Los casquetes polares se ampiarían enormemente y llegarían a producirse temperaturas de 60 grados bajo cero cuando el eje magnético, desequilibrado, volviese a su primitivo equilibrio. No quedaría más que una franja de tierra en el ecuador. Por la zona de los actuales casquetes polares, aflorarían vestigios del antiguo continente Azlante.
    - ¿Pueden interpretarse las manchas solares como un signo anunciador de estos hechos?
    - Os responderé con el comunicado recibido de Woodok al respecto:

    “Cada 24.000 años el Universo hace una sístole, porque el movimiento del Cosmos es sístole y diástole. También en vuestro corazón está la sístole y el diástole, cada un determinado tiempo. Las células también tienen este tiempo de sístole y diástole. El ser macrocósmico está compuesto por 150 billones de Universos y también tiene un movimiento de sístole y diástole, y nosotros somos a su imagen y semejanza. Este Universo está ahora en fase de sístole. Cuando el corazón está en fase de sístole, la sangre sale del corazón y se expande. Lo mismo el Sol cuando está en fase de diástole se concentra hacia dentro. Las manchas solares son energías solares que vienen absorbidas por el Sol manásico para una información genética nueva, para el nacimiento de otros universos. Hay fases gravitacionales y antigravitacionales en el Universo. Con cada sístole y diástole, se produce una mutación de la estructura universal y también de la estructura cósmica.”
    - En el Apocalipsis se habla de los 144.000 elegidos. ¿Dónde irán, quiénes son y qué pasará con el resto?
    - Los 144.000 se han encarnado en el pueblo latino. Son las almas del pueblo elegido, el pueblo nuevo. Ellos no son de este mundo. Después están los otros que les han seguido, que se han dejado aconsejar por ellos, son 7.456.006. Algunos son conscientes, otros todavía no. Se despertarán cuando llegue el momento. Están marcados. No habrá intermedio. Los pobres de espíritu, los sedientos, los puros de corazon, heredarán la Tierra. Pero los que sabían, los ricos de espíritu, los que no han aceptado, serán conducidos a la muerte segunda donde comenzarán de nuevo las experiencias de la materia densa. El Maestro dijo: “Si yo no hubiera venido, podríais ser justificados, pero yo he venido y he traído la ley, entonces no tenéis justificación.”


    33. La iniciación astral: El karísma


    La tercera y última conversación versó sobre problemas importantes del astral, sobre el conocimiento en los planos superiores, sobre la iniciación en conceptos y sabiduría propios de la nueva era, la nueva Ley y el nuevo Pueblo. Fue realmente la última conversación del Anunciador con sus discípulos antes de su partida, la última conversación pública.
    - ¿Quiénes eran los esenios? ¿De dónde eran originarios? ¿Cuál fue su relación con Jesús?
    - Les esenios eran de la Atlántida. Transmitían el conocimiento de la Atlántida y fueron ellos los que iniciaron a Jesús. En la iniciación de Jesús también estuvieron presentes las naves extraterrestres y en ellas fue llevado a determinados lugares. Antes de la destrucción de la Atlántida, muchos azlantes positivos fueron guiados a tierras seguras. El Pueblo de Egipto y otros orientales, incluso algunos habitantes de México, proceden de los azlantes y sobrevivieron a la catástrofe porque fueron advertidos. En la Atlántida había que pasar siete pruebas y siete peldaños antes de llegar a la gnosis. Yo conseguí acceder a ella muy joven. Más tarde me trasladé a la orilla del Nilo. Allí encontré a otros azlantes me llamaron Hermes Trismegisto. Jesús era un Azlante, era un mutante y tuvo la posibilidad de ir donde quiso. De los 12 a los 30 años estuvo con los esenios, porque sus maestros fueron también azlantes. Por eso en el bautismo del Jordán, cuando encontró a Juan el Bautista que bautizaba con agua, estuvieron presentes también los esenios que le acompañaban.
    - Entonces ¿el bautismo de hoy es el mismo?
    - Cuando un niño ha nacido, nace con la bendición de Dios. ¿Tenemos que bendecir las manzanas cuando vamos a comerlas? ¿No es Dios quien nos da todo esto bendito, cuanto más una vida? La Iglesia ha querido simbolizar, con el rito del bautismo de Jesús por Juan Bautista en el Jordán, como una liberación del espítitu de todo pecado, y la Iglesia quiere representar esto en los niños que nacen. Pero en este tiempo obra el bautismo del fuego. Juan bautizó con agua, pero llega el tiempo en que seréis bautizados por el fuego. Jesús al recibir el bautismo en el Jordán, murió ahogado. Entonces Cristo advino y el espíritu de Jesús pasó a Juan el Evangelista, que estaba presente. Entonces Cristo tomó el cuerpo de Jesús. Por eso en la cruz dijo: “Mujer, he ahí a tu hijo”, refiriéndose a Juan, que tenía el espíritu de Jesús, que le había sido transferido.
    - Entonces ¿cómo deben entenderse el pecado original de Adán y la redención de Cristo?
    - La redención está en cada uno de nosotros. El que sigue la ley del Cristo ya está redimido. Es nuestra elección. El ha traído la ley de la redención, pero sólo el que la siga se salvará. ¿Comprendéis por qué el pueblo hebreo no ha sido redimido? Porque no ha creído en la nueva Ley, porque no creyó en Cristo. Entonces no hacen falta ritos, ni cosas exteriores para realizar la redención. El que cree en Cristo ya está en comunión con El. Los ritos son validos para quienes deben alcanzar esta conciencia. Para los hijos de Dios el rito ya no es válido, porque llevan dentro de su propio corazón la Ley; ¿entonces para qué van a buscar el rito fuera, si llevan la verdad dentro?
    - ¿Es bueno rezar o bien debe rezarse en determinados lugares, las iglesias, por ejemplo?
    - Cuando quieras rezar, aíslate en tu interior y reza al Padre en tu corazón. Esta es la mejor oración que puedes hacer. Las oraciones si no van seguidas de las obras, son palabras vacías. Si Dios está dentro de nosotros, si nosotros somos el Templo, ¿para qué necesitamos las iglesias? Hay gente que va a la iglesia cuatro veces al día y van acompañados de una corte de larvas y bajos astrales. ¿De qué les sirve? Cuando quieras rogar no hagas como los publicanos y los fariseos. Ruega al Padre que conoce todos tus secretos. Es válida la iglesia para todos los que tienen necesidad de ella, pero acordaros de esto. Un día que Cristo estaba cerca del Templo de Jerusalén, sus discípulos le dijeron: “¡Mira qué gran templo!”, y El les contestó: “El templo de mi Padre no está hecho de piedra.” El templo está en los corazones de cada uno de nosotros.
    - ¿Cómo se perdona el pecado?
    - Dios perdona fácilmente los pecados si no perseveramos en el error. Muchos se creen sin pecado porque hacen muchas oraciones. Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Nadie está sin pecado. El único que lo estuvo en la Tierra fue puesto en una cruz. Caer en el error es humano y fácilmente perdonable. Perseverar en el error es diabólico y tiene culpa. El pecado se borra a sí mismo con las obras. Hay pecados que sólo así pueden ser perdonados y otros que sólo lo pueden ser por quien hizo la Ley. Pero si con nuestras obras no borramos los pequeños errores, ¿cómo podremos quitarnos de encima los grandes?
    - ¿Por qué Cristo necesitó la experiencia de la materia?
    - No. Cristo no ha estado nunca encarnado. La luz no se puede encarnar. Cristo es la luz creativa. La luz del sol manásico es el Padre y todos los soles son entidades crísticas. Luego está el sol cósmico que agrupa a 150 billones de Universos, he aquí el Espíritu Santo, la causa primera de cada cosa, el amor. Por eso cuando hacemos la cruz decimos: Padre, Hijo y Espíritu Santo, el Tao. De hecho, el hombre en la antigüedad era llamado Tao, el resultado del amor.
    - ¿Jesús tuvo astral?
    - Jesús tenía un astral, todos tenemos un astral. El astral es la vitalidad, es la psique, no es el espíritu. El astral es el cuerpo de los deseos, las sensaciones. El astral es la suma de las experiencias vividas y después de la muerte del cuerpo se vuelve una vida paralela para el espíritu. Porque el espíritu, detector de la individualidad y la entidad, puede tener diversas vidas paralelas.
    - Entonces, cuando una entidad muere y se desencarna, ¿se puede decir que su astral sigue teniendo hábitos positivos y negativos?
    - Cuando una entidad desencarna, queda fuera del tiempo y el espacio, en un período de incubación, preparando posteriormente su nuevo programa de vuelta. Mientras tanto, sigue teniendo los mismos deseos que en vida. El purgatorio es precisamente el estado sensorial que sigue a la muerte. Los deseos posesivos hacen sufrir porque el astral no los puede satisfacer, éste es el deseo que quema, el fuego que abrasa sin quemar. El astral se lleva todo aquello que ha vivido en la Tierra. Si ha vivido odio, lleva consigo la emocionalidad del odio; si ha vivido amor, lleva consigo la emocionalidad del amor. Y vive envuelto en esos mismos deseos no satisfacibles porque no tiene cuerpo sensorial y no puede dormir, ni morir, porque la muerte en el plano emocional no existe. Entonces programa cómo resolver los problemas y cómo volver a vivir sobre el plano material en la Tierra o en otro sitio para superar los errores. Entonces la entidad vuelve, con su propio programa, su propio karma y con un nuevo cuerpo desarrolla todo aquello que ha elegido...
    - ¿Quiere decir que por la ley de causa y efecto o karma, el reencarnar en una nueva vida, traemos lo malo o lo bueno que hemos creado en la anterior?
    - Cierto. La economía creativa tiene una ley infranqueble. Al tomar nuevamente cuerpo la entidad pierde la conciencia de sus vivencias anteriores y comienza la experiencia en la materia. Incluso hay karmas de pueblos enteros y deben pagarlo también a través del sufrimiento. La única manera de eliminar un karma es aplicando la ley del amor. Si en una vida has sembrado cebollas, en la siguiente no puedes recoger flores. Pero llegará un momento que sembrarás flores para recoger rosas y será la felicidad eterna.
    - ¿Cómo podemos cultivar el espíritu, de forma que los factores negativos propuestos por la experimentación de la materia no nos hagan cometer errores repetidamente?
    - Es muy sencillo: Basta desarrollar el propio equilibrio. Porque el error no es defecto del espíritu, es defecto de la carne que es flaca y débil. Cuando nos excedemos, sufrimos. Cada uno tiene la paz dentro de sí y cuando tu espíritu está en paz y es fuerte, las fuerzas negativas no pueden nada. La fuerza negativa prueba al débil y lo vence.
    - ¿A qué espíritus se refería Cristo cuando los echó de aquella gente y se precipitaron en una piara de cerdos?
    - Cuando nosotros encontramos un ambiente negativo donde hay, por ejemplo, borrachos, este ambiente nos inclina a la bebida, y en ese medio los espíritus embriagadores, tentándote, se liberan. Pero si no me hago tentar, o soy tentado pero no me consiguen corromper, entonces el espíritu sale beneficiado. En esta experiencia también se purifica el espíritu, porque es consciente y no se deja vencer por la carne. Satanás puede tentarle ofreciéndote esto o aquello y tú puedes aceptar o rehusar. El hace su labor: tentar, pero en realidad es Dios quien te tienta, porque Satanás es un instrumento de Dios. Satanás es la expresión de la fuerza negativa, es la fuerza negativa, es el patrón de la materia corrupta, el príncipe de este mundo. Cuando la materia es incorruptible, deja de existir. Por eso, en el Padrenuestro original, se pedía: Indúcenos en tentación, pero líbranos del mal... Job fue tentado para ser corrompido con permiso de Dios, pero Job no se dejó persuadir por la tentación. Satanás es la tentación de la materia, de la carne, quien tienta en la carne. Luego, existe Lucifer, que es quien tienta en el espíritu, porque Lucifer es un arcángel, el arcángel de la luz, y tiene la propiedad de tentar en el espíritu. En el Poimandres de Hermes Trismegistro, Satanás es considerado un amigo, porque es él con sus tentaciones, quien nos empuja a amar a Dios. El odio lleva a conocer el amor. Nuestra verdad es dualista y sólo a través de su experiencia podemos evolucionar, sólo aceptando el bien y negando el mal, rehusando el odio y conociendo el amor, podemos ascender en el espíritu.
    - ¿Qué debemos entender entonces por los llamados elementales, o larvas, o espíritus tentadores?
    - “Hay espíritus desencarnados que necesitan de nuestra energía para evolucionar... Esos espíritus están vinculados a una determinada vibración y se aproximan a nosotros cuando nos ponemos a su propio nivel. Por eso se dice que el más evolucionado tiene siete espíritus..., siete espíritus que le tientan en las siete virtudes teologales y le permiten ascender a su dominio, son como los siete opuestos. Esos espíritus se purifican si nos hacen caer... Ahora bien, si uno no es limpio, entonces puede tener un ejército de espíritus o larvas que se nutren de sus defectos... Las larvas penetran por los pies y pueden sentirse. Entonces, cuando lo sientes, antes de irte a dormir te debes lavar los pies. ¿Por qué pensáis que Jesús quiso lavar los pies a Pedro y le dijo: “Si no te lavo los pies no podrás entrar en el paraiso”? La energía positiva entra por las manos y la energia negativa entra por los pies. ¿Por qué pensáis que los egipcios presentan a sus personajes en actitud sedante, con las palmas de las manos sobre las rodillas? La Iglesia emplea para algunos de estos casos el exorcismo. Yo me he encontrado con millares de estos casos. Pero yo sé hacer la alquimia; les hago perder la fuerza y se van. Este es un don de Dios, no del mundo.
    - ¿Qué debemos entender por vida paralela y cómo podemos entrar en contacto con ella?
    - Existen espíritus gemelos, o, lo que es lo mismo, espíritus en evolución paralela, o, lo que es lo mismo, espíritus que realizan vidas paralelas. Pero luego existen las vidas paralelas realizadas por un espíritu, que son aquellas vidas fundamentales realizadas en el plano de la materia y que han pasado a enriquecer su bagaje de experiencias astrales. Servirse de una vida paralela significa sacar conocimiento de los hechos y eventos experimentales que forman parte del eterno presente. Toda imagen, acto o sentimiento positivo o negativo, permanece dinámicamente indestructible formando parte de la memoria y la omnipresencia de la Suprema Inteligencia Creativa. Algunos llaman a esta memoría, archivo akashico. Un espíritu puede entrar en sintonía con sus vidas paralelas para sacar de ello conocimiento. Y también es posible a un espíritu entrar en contacto astral con un espíritu paralelo para intercambiar recíprocamente cogniciones experimentadas.
    - ¿Cómo se puede entrar en contacto con la vida paralela o el espíritu paralelo?
    - El contacto, normalmente, se realiza durante el sueño. Hay sueños oníricos, en color negro, y que deben ser desechados como material inservible. Pero existen también los sueños en color, los sueños de conocimiento. Es necesario prestarles gran atención porque de su estudio se pueden sacar importantes enseñanzas. En muchos casos, esos sueños son el resultado del contacto programado con la experiencia de una vida paralela o un espíritu paralelo.
    - ¿Qué debemos entender entonces por alma gemela, en qué se diferencian?
    - Las almas gemelas son los andróginos. Es una vida ligada a los valores del espíritu. Los gustos en ellas son complementarios y armónicos. No es habitual encontrar el alma gemela en la Tierra. Un alma gemela puede estar viviendo en un planeta y otra en otro. Y la una puede ser el ángel custodio de la otra, que se encuentra en un plano inferior, pero nunca suelen encontrarse en el mismo plano, y si se encuentran, sólo pueden vivir siete años; después uno de los dos deja vivir. Porque esa es la ley en el mundo de la diferenciación. Por virtud del Dios mismo, pueden estar dos almas gemelas sobre la Tierra; entonces están ligadas solamente por un arco completamente espiritual, y pueden tener el no complemento físico.
    - ¿Qué debe entenderse por karisma?
    - En sentido esencial puede definirse como una androgeneidad separada. En sentido operativo, el karisma significa darse a la otra parte: amar al prójimo como a sí mismo. En cuarta dimensión el concepto de matrimonio es lo mismo que el amor karismático con el alma gemela. El amor, si es posisivo, no es karismático. El amor es adoración, no tiene parecido alguno con el amor de la Tierra, es muy raro encontrarlo aquí.
    - ¿Qué entiende usted por felicidad o amor en la Tierra entre hombre y mujer?
    - Si hubiera fórmula capaz de sintetizar la felicidad, yo diría que es ésta: “dar al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.” Cuando un hombre desea vivir con una mujer o a la inversa, deben tener en cuenta estas dos cosas: lo que es del César y lo que es de Dios, lo que es materia y lo que es espíritu. Hay que tener en cuenta que son complementarios. Por tanto, si la unión es buena, debe dar como resultante un valor ascensional. El amor es la unión de los valores complementarios en los tres niveles: físico, astral y espiritual. Es una disposición para amar al prójimo como a sí mismo. El amor es adoración.
    Si es adoración no se acaba hasta la muerte, porque es complementaria. Es un modo de recibir, cada uno, los valores existenciales del otro... Eso es lo que estoy enseñando a hacer a las nuevas generaciones de jóvenes en el matrimonio. El amor es como una flor, que si se toca mal se muere. El amor es la felicidad de Dios, es una cosa que trasciende.
    - ¿Qué es el espíritu?
    - Es el ente, el ego donde se reflejan todas las vidas anteriores y futuras, porque el espíritu es el eterno presente y el astral es el intermedio que está en contacto con el cuerpo y el espíritu. El habitáculo del espíritu es el astral, mientras que el habitáculo del astral es el cuerpo físico. Ello quiere decir que el espíritu y el astral, están directamente en contacto y lo mismo el astral y el cuerpo físico, pero no el espíritu y el cuerpo, porque los dos sólo entran en contacto a través del astral, que es la única vía o puerta.
    - ¿Cómo se puede utilizar el astral como vehículo de iniciación y conocimiento?
    - El medio es el desdoblamiento, ya sea controlado o no controlado. Lo que algunos llaman los viajes astrales, un sistema de conocimiento directo, sin interferencias. Pero sólo les será permitido sacar conocimiento en el plano consciente de este proceso a quienes hayan alcanzado una evolución suficiente. Mientras no se tenga esta evolución, el acceso a estos planos de conocimiento está cerrado. Los archivos akáshicos son los archivos del Cosmos, donde todo es un eterno presente. Cuando una gota de agua es consciente de pertenecer al océano, entonces y sólo entonces puede conocer lo que es el océano, si no es imposible. Cuando un hombre es consciente de ser una gota en el Cosmos, entonces puede comenzar a tener acceso al conocimiento del Cosmos. En la dimensión del no espacio y el no tiempo, un espíritu puede encontrarse con otro espíritu y a través del astral, que es el que coordina porque es la parte sensible del no espacio y no tiempo, intercambiar experiencias. Pero luego hace falta tener el poder de hacer llegar estas experiencias del conocimiento, a través del astral, hasta el plano físico consciente. Algunas veces, de estas enseñanzas solamente quedan reminiscencias, que se descubren en el momento preciso de cumplirse cuando uno realmente se da cuenta y piensa: esto ya lo he vivido. Esta es también la forma de recordar los valores ya vividos, las vidas anteriormente vividas en la materia y que pueden llegar al consciente sólo a través del astral.
    - ¿Hay algún método para facilitar este conocimiento y esta iniciación del astral?
    - Sí, el equilibrio armónico de los tres planos y el estado permanente de libre aceptación y operación de la ley del amor altruístico. Debo comunicaros el contenido de un mensaje recibido de Hoara y que se refiere al equilibrio astral:
    “El histerismo astral, o la insuficiencia del dinamismo psíquico, es debido al excesivo aturdimiento por parte de la entidad, deseosa de realizaciones sensoriales sobre planos tridimensionales psico físicos. El egoísmo puede inducir a tal tipo de entidad a un orgasmo progresivo, determinado por la voluntad de realizar tal acto con un sujeto de su agrado, por vínculos existentes o porque existen valores paralelos, de carácter espiritual o moral, ya sean negativos o positivos. Es necesario evitar que tal orgasmo sea habitual e incontrolado, para evitar un desorden y a menudo un letal consumo de energía psíquica. Una falta de sagacidad en este sentido puede provocar distonías muy serias y colapsos neuro generales con debilitamiento parcial o total en el laberinto nervioso. Advertimos esto a todos cuantos ejercitan, inconscientemente, prácticas sintónicas extrasensoriales, mediúmnicas, espiritistas o hipnóticas. Estad por tanto muy atentos y poneos en guardia.”
    - Las percepciones extrasensoriales se han convertido en un método habitual, al parecer, de conocimiento de otros planos hoy.
    - ¿Qué peligro tienen? A cada uno su camino y su criterio. Os he mencionado más arriba un comunicado de Hoara; debo completarlo con uno anterior y que hace referencia al abuso de la sintonía P.E.S. Dice así:
    “Es muy peligroso excederse en las prácticas extrasensoriales. Es deletéreo para las estructuras neurónicas de vuestros cerebros depauperar la energía psíquica con un proceso continuo y desordenado. Una perniciosa anemia psíquica puede suscitar distonías en vuestros encéfalos. Estad atentos y no superéis los diez minutos de vuestro tiempo para practicar la sintonía telex sens. Tened mucha precaución y no olvidéis este fraterno consejo, si no queréis ir al encuentro de serias lesiones en los circuitos neuro generales. Las consecuencias pueden incidir notablemente y de modo irreversible, en el sistema nervioso central y por tanto en la normal estabilidad del equilibrio psico físico astral.”

    - Para muchos maestros del conocimiento, la transfiguración del Monte Tabor es el Símbolo de la iniciación. ¿Qué pasó, realmente en el Tabor? ¿Quiénes estuvieron presentes? ¿Qué significa?
    - En la transfiguración estaba Elías en presencia física y además Enoch y la madre de Jesús. Sobre la montaña había una nube extraña y sólo podían entrar en ella las personas elegidas. Os contaré, para terminar, una crónica de ayer, de hoy y de mañana:
    En la asunción al cielo del cuerpo de la dilectísima Virgen María, todos los Apóstoles estábamos presentes. Eramos doce siervos de Aquel que os amó y os ama. Habíamos sido, primero elevados y luego transportados en la “nubes” y desembarcados en la casa donde habitaba la Virgen María, madre piadosa del género humano. El primero en llegar fui yo, Juan, el predilecto del Maestro del Divino Amor. Me encontraba en la ciudad de los Sardos con algunos discípulos creyentes en la Verdad del Maestro. Una “nube” descendió sobre el lugar donde me encontraba, me elevó y me llevó donde habitaba María. También los otros Apóstoles que se encontraban en los confines de la Tierra, fueron elevados en “nubes” y llevados allí, donde yo me encontraba. Si os lo dijera no me creeríais, porque todavía hoy el velo de la ignorancia os impide ver y oír los prodigios del Espíritu Santo. Incluso los maestros de la verdad, Miguel y Gabriel, arcángeles de la luz, llegaron a bordo de una “nube”. Pero, ¿eran nubes? Esto es lo que yo os pregunto, ciegos y sordos. ¿Qué estáis viendo en este tiempo de gran tribulación? ¿Qué vieron los niños de Fátima, y los niños de San Sebastián de Garabandal? ¿Quién arrebató de la Tierra al batallón de Norfolk? Yo os respondo: ¡Las nubes que descendieron hasta ellos! Todo esto ha sucedido a fin de que podáis comprender cuanto os ha sido ocultado por el Príncipe de este mundo. Pero es verdad que todo aquello que estuvo escondido, hoy es puesto a la luz y gritado desde los techos de las casas. Yo estoy en medio de vosotros para esto y ninguno callará mi lengua ni cerrará mi boca. Cuanto debo decir lo diré, a fin de que los que oigan, tengan la gracia de conocer la verdad de ser libres. Me odiarán, me perseguirán, me pondrán en aflicción y vituperio, pero la paz de Aquel que me ama alberga mi espíritu y ni un solo cabello de mi cabeza perecerá. Después de mí, vendrán Enoch y Elías y ellos serán quienes señalen el rostro del Anticristo. Entonces será su fin. Cuanto ha sido dicho y escrito se cumplirá. ¡Ay de los fariseos y escribas de este tiempo! No tendrán escape. Y vosotros, hijos de la Tierra, despertaos, porque es verdad que el Espíritu Santo ha sido esparcido sobre vuestra Tierra. Sea vuestra meta el amor y la paz entre los hombres. Aquel que dijo: “no os dejaré huérfanos, volveré en medio de vosotros”, está ya en camino de retorno y sus ángeles preparan este gran acontecimiento. Despertaos, porque también es verdad que la salvación vendrá del cielo. El vendrá sobre las “nubes” y con El muchas legiones de ángeles, a fin de que cuanto ha sido dicho y escrito, transmitido a la posteridad, se cumpla según la voluntad del Altísimo Regidor del Universo. Alegraos por cuanto os anuncio, y teman los espíritus perversos por el severo juicio que será sentenciado por el juez infalible. La salvación será fruto del arrepentimiento y de la obediencia a los valores del Rey del amor. Os he dicho cuanto debía deciros. La paz reine en vuestros corazones.
     
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro: EL ANUNCIADOR » LAS ULTIMAS ENSEÑANZAS DEL ANUNCIADOR (CAPITULO 11)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar