DE ASTRÓNOMO AFICIONADO A EMINENTE OVNIÓLOGO - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:16 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » DE ASTRÓNOMO AFICIONADO A EMINENTE OVNIÓLOGO (PROLOGO, CAPITULO 1)
    DE ASTRÓNOMO AFICIONADO A EMINENTE OVNIÓLOGO
    bookFecha: Sábado, 2013-02-23, 3:55 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://es.scribd.com/doc....restres


    LOS GUÍAS EXTRATERRESTRES




    SIXTO PAZ WELLS


    Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

    Para descargar de Internet:

    “ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo Rosario – Argentina

    Adherida a: Directorio Promineo:

    www.promineo.gq.nu

    Libros de Luz:

    http://librosdeluz.tripod.com





    PROLOGO




    Hoy en día es común escuchar y leer en los medios de información, noticias sobre extraños relatos de supuestos avistamientos y contactos con objetos volantes, que desafían las leyes de la física conocida, tripulados, la mayor de las veces, par seres de forma humanoide. Esto, que al principio no logró mas que la -indiferencia de los científicos que deducían de inmediato que tales versiones procedían de ilusiones; histeria colectiva sugestión o falsos testigos, hoy se va convirtiendo en el problema numero uno que preocupa a los gobiernos, los sociólogos, los psicólogos, los teólogos y al común de la gente.
    La presencia de los OVNIS en el cielo, a lo largo de todas las épocas de la humanidad, plantea al hombre la sin razón del mito; de su soledad en el Universo, edificado por su propia soberbia; permite la posibilidad del contacto enfrentándose a su vez contra el temor y los intereses creados.
    El acercamiento en un futuro próximo can la realidad palpable de la pluralidad de mundos habitados, nos permitirá redescubrir nuestra propia identidad y par qué no, reestructurar la propia historia sin esquemas ni prejuicios para superar definitivamente la ignorancia.
    Este libro trata de un nuevo contacto con seres extraterrestres y de las razones, basta ahora expresadas superficialmente, de su presencia en la Tierra. Lo narrado aquí no es un caso aislado ni es el caso más importante que se conozca; pero si es el único que a nivel mundial ha dado una prueba objetiva de su veracidad, al permitir la presencia de periodistas durante las experiencias.
    La noticia de los primeros encuentros ocurridos en el Perú en 1974 -y que fueron vividos par un grupo de jóvenes, con edades que fluctuaban entre los 14 y 18 años - fue difundida par un cable de la agencia española de noticias "EFE" de fecha 22 de Agosto de ese mismo. año; siendo confirmada la información poco después, al ser invitados los periodistas a un encuentro señalado con anticipación en los arenales de Chilca, a 60 Km. a! sur de la ciudad de Lima; encuentro que concluyó con el avistamiento de dos Ovnis a la hora fijada previamente y que ha sido descrito contundentemente y con gran honestidad, en un libro publicado era 1975, por uno de aquellos periodistas: Juan José Benitez, y que se titular "Ovnis: S.O.S. a la Humanidad" (Editorial Plaza & Janés, S.A. - Barcelona, España).

    Como la información de nuestros contactos fue revelada inicialmente a través del I .P. R .1. (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias), los periodistas asumieron que nosotros pertenecíamos a dicho Instituto, por lo que aprovecharemos para hacer la diferenciación correspondiente y después, en los capítulos siguientes ampliando.
    Empezaré por decir, que por intermedio del acercamiento gradual que fuimos consiguiendo en base al trabajo de preparación al que nos sometimos, llegamos a conocer que había, tras de la experiencia, toda una maravillosa y comprometida Misión, que identificaríamos como "Misión Rahma".

    Misión Rahma es un grupo de contacto, despertado por estímulo extraterrestre para apoyar al ser humano en su momento crucial de prueba y cambio. Es pues un movimiento que se ha mantenido a lo largo de estos años sin reconocimiento alguno, ni existencia institucional y que contiene un mensaje sin ser una religión; que supone un cambio de actitud sin ser una filosofía existencial; pero que requiere, que el que a ella llegue, venga identificado y comprometido con su propia religión y filosofía de vida. Sólo así el hombre podrá poner en acción todos los elementos que despierte y que RAHMA le ayudará a recordar que siempre los tuvo, pero latentes, para que estos le sirvan como nuevos argumentos a disposición de su servicio e integración con los demás.

    A diferencia de RAMA, el 1.P. R.1. fue fundado por iniciativa de Carlos Paz García Corrochano, mi padre, en el ano 1955, siendo su naturaleza de una asociación cultural y científica, reconocida jurídicamente, que surgiera a propósito del creciente interés que los ovnis despertaron a nivel científico en el Perú. EI Instituto se dedica a estudiar y abarcar diversos campos como son: la Astronomía, la Exobiología, la Parapsicología, etc. EI único nexo que existe entre el I.P.R.I. y RAHMA se puede apreciar entonces a simple vista, y que no es otro que el vinculo familiar, ya que el Presidente del primero es el progenitor de los tres jóvenes que iniciarnos el contacto. Además, ambas surgieron en la misma casa pero en épocas distintas; guardando desde un inicio sus distancias, porque presentan enfoques diferentes de una misma realidad. El Instituto pretende la demostración y comprobación científica del fenómeno Ovni, mientras que RAHMA lo hace público sin esforzarse por demostrarlo, porque consideramos que es una realidad que se demuestra por sí misma, siendo sólo cuestión de tiempo su verificación. '
    RAHMA sin una organización aparente, sin locales ni las limitaciones propias de la institucionalización, se expandió por el mundo, repitiéndose en otros lugares las mismas experiencias vividas por el grupo inicial, pero sin una búsqueda de proselitismo, porque en esto los extraterrestres fueron bien claros cuando dijeron' "No buscamos cantidad de personas sino calidad, y para ello, cada cual está sujeto a su propio proceso de autoselección, en el que no triunfa el que ha caminado, sino el que persevere hasta el final. . .''.
    En la actualidad son pocas las personas que han continuado de aquel primer grupo; pero en cambio los grupos han proliferado, rebasando las fronteras, y en este momento se cuentan en más de 30 los países que tienen grupos de contacto Rahma..

    No pretendo con este libro dar una información oficial y completa de la Misión Rahma, ya que para hallar ésta, en su totalidad, habría que buscarla en el conjunto de todos los mensajes recibidos. Para muchos no será quizás un relato novedoso, por cuanto es la misma historia que he venido repitiendo durante estos años, ya sea en periódicos, revistas, conferencias y entrevistas de televisión o radio. Historia, que como es evidente, se basa en una aproximación o resumen del contacto y de mi propia experiencia como contactado, sin más detalles de los que permita el presente medio. Por ello, esta será la primera vez que me explaye sobre puntos antes tocados superficialmente, y los dé a conocer transcribiéndoles lo más fidedignos posible.
    Con respecto a la información Rahma, el relato incluirá adherencias de comunicaciones o mensajes recibidos que complementarán, enriqueciendo el texto, arrojando luz sobre temas por demás controvertidos, como son aquellos que han sido profetizados pero mal interpretados, y que constituyen gran preocupación para la humanidad.
    Pido disculpas de antemano, si en algunos pasajes del texto prescindo del significado etimológico de las palabras y utilizo a éstas con libertad, haciendo descomposiciones ingeniosas y originales.. Esto lo haré sólo para evitar que las limitaciones del lenguaje puedan impedir que llegue a expresar las ideas precisas tal cual fueron transmitidas por los extraterrestres, a los que nombraremos a lo largo de la narración como "Hermanos Mayores y Guías ".
    Finalmente, espero que el lector encuentre en este libro una motivación, para comprometerse con su despertar personal de conciencia, y con el rol que le corresponde después de reflexionar sobre el hecho de que el Universo, en ningún. momento ha sido ajeno e indiferente al destino de la humanidad y menos ahora, cuando la Tierra está a punto de transformarse irreversiblemente para bien, entrando en un terreno de tránsito hacia la Cuarta Dimensión, a costa de la destrucción de esta Civilización.

    Con Amor Divino; El primero de los antiguos, un servidor más del camino.



    CAPITULO I

    De Astrónomo aficionado a eminente Ovniólogo




    La sala de operaciones se había convertido en un torrente de personas, el equipo, era amontonado sobre las mesas dispuestas a ambos lados del paciente, que se debatía en aquellos instantes, entre la vida y la muerte. Hacia muy poco que lo habían traído. Su cuerpo, víctima de un accidente motociclístico, se hallaba destrozado y sangrante._ Las posibilidades de salvarle la vida, se hacían - con el transcurrir de los minutos- cada vez mas remotas.
    Los frascos de suero se habían acumulado exageradamente en la medida en que había transcurrido la operación; esta duraría; aún; varias horas antes de que pudiese arrojar el mínimo de esperanza; mientras, en el corredor, los parientes eran presa de los nervios y el desconsuelo.
    El que había sido hasta ese entonces, un joven envidiado de su posición y de su fortuna, así como de su arraigo sobre otros, en ese momento, no era mis que un despojo humano, irreconocible, sujeto a lástima. Tres largos meses estuvo en estado de coma. Sus amigos de juergas y aventuras brillaban por su ausencia; ya no tenía el, ni la salud, ni el dinero que le había hecho popular. La clínica, como es costumbre, pasaría la cuenta de acuerdo a la categoría del paciente; por otro lado, los negocios del accidentado, quebraban al poco tiempo, pues en ausencia del malogrado dueño, las obligaciones adquiridas, por no ser pagadas, ocasionaban embargos.
    Por encima de la desgracia, la recuperación fue mas que milagrosa y llegó entonces, el momento de abandonar la clínica. Su rostro aún lucía los estragos de los golpes; los ojos que habían quedado bizcos -hasta posterior intervención- se escondían vergonzosamente detrás de sendos anteojos. La cabeza, cubierta por una tímida venda, ocultaba el rapado cráneo, en el que se habían practicado más de media docena de trepanaciones.
    José Carlos, aún era ajeno a lo ocurrido, aunque se repetían constantemente en ]as ruinas de su memoria, escenas fugaces que no hacían más que lastimarlo. Allí aparecían las imágenes de aquella curva fatal, en la que el experimentado competidor perdiera el control de su motocicleta, debido a un hoyo disimulado en el asfalto.
    AI irse recobrando, ya en su casa, fuera de todo peligro, José Carlos Paz García Corrochano, de 27 años de edad, reflexionaba sobre el sentido de su vida. Huérfano de padre desde muy pequeño, hijo primogénito en una familia de 4 vástagos, que aún no se podía recuperar de la sensible pérdida del otro hijo varón -su hermano Sixto-- quien hacía pocos años que había muerto en un accidente de la fuerza aérea, en la que era cadete.

    Recién, cuando su salud se lo permitió, pudo enterarse de la cruda realidad; en su convalescencia, su madre había tenido que cubrir las deudas contraídas, a tal, punto que su tienda de electrodomésticos y motos, se había sumado íntegramente a los importes del pago. ¡Todo lo había perdido!. ¡Ya nada le pertenecía!

    Incapacitado y abandonado de aquellas amistades eventuales que siempre acompañan al dinero, se aisló en sí mismo; pero no todos los que le admiraban le abandonaron. Una esbelta joven, de familia norteamericana, silenciosa, seguidora del hasta entonces altanero y petulante galán de barrio, sintióse conmovida por el infortunio que se abatió sobre él y comenzó a frecuentarle, ofreciéndole su sincera amistad. No era fácil permanecer en presencia del conocido de antes que habiendo sido reconstruido por la pericia médica -aún no recobraba su pasada apariencia - Su rostro desfigurado, acomplejaba a Carlos; pero Rose Marie, la amiga fiel, no permitía que éste se deprimiera tan fácilmente, aunque sabía que aquel año de 1951, dejaría huellas imborrables en todo su ser.
    De esta amistad surgió un romance que culminaría en el matrimonio, allá por 1953. Recuperada la pareja de las deudas que se venían arrastrando desde el accidente, lograron salir adelante, permitiendo que en el seno de esta unión nacieran tres hijos: Charlie, Sixto y Rose Marie; pero el accidente no sólo había variado la existencia del inquieto joven hacia el reposo de la vida hogareña, sino que también le había hecho interesarse por el estudio profundo de temas como la Astronomía y la Religión; ésta última, le movió a vincularse a toda clase de grupos y sectas religiosas, procurando con ello, hallar una verdad que le satisfaciera en su interior. Fue así que en poco tiempo había abarcado, vehementemente, todo lo que el hombre sabe de si mismo y del Universo que lo rodea; pero aún se sentía incompleto y ansioso por saber más. En aquel entonces formó parte de la "Asociación Peruana de Astronomía", en la que llegó a ser Secretario y Tesorero, hasta que llegaron a sus oídos las primeras noticias procedentes del extranjero sobre las investigaciones oficiales que se hacían en los Estados Unidos, acerca del tema que hoy por hoy constituye el problema numero uno de la ciencia moderna: "Los Objetos Voladores No Identificados" (OVNIS).

    La denominación inicial de “ Platillos voladores”procede del reporte que hiciera el piloto civil Kenneth Arnold. De una escuadrilla de objetos extraños que tenía dicha forma y que fueron observados sobre el monte Rainier en el Estado de Washington, Estados Unidos de Norteamérica, en el año de 1947. Posteriormente; y ante la gran diversidad de formas reportadas por testigos dignos de crédito, el término fue reemplazado por el de OVNIS (1); pero en la actualidad muchos son los científicos que se aventuran a utilizar la denominación "VED" (Vehículos Extraterrestres Dirigidos)(2)

    Como la Asociación de Astronomía la componían científicos, éstos no quisieron aceptar que se introdujeran investigaciones o estudios que no se considerasen serios; específicamente se descartó el de los Ovnis. Por tal motivo, al no encontrar un ambiente favorable pare desarrollar aquello que constituyó -desde el primer momento- su objetivo fundamental y máximo interés: probar que seres inteligentes, procedentes de otros mundos nos visitan, se separa definitivamente de aquella institución Y funda a su vez, el 31 de Enero de 1955, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (I.P.R.I). El hombre era por demás atrevido para el momento en que fue concebido, pero claramente veía José Carlos, en dicha denominación, la visión profética de las posibilidades que se desprendían del hecho de creer en la existencia de seres extraterrestres y de un inminente contacto inteligente con ellos.
    Carlos Paz García, convertido por las circunstancias de la vida en un hombre maduro y responsable, estaba siendo guiado voluntariamente por una idea que de pronto le había obsesionado: “si el hombre descubría que no estaba solo, que hay un universo de posibilidades, en existencias superiores e inferiores, con procesos diversos y distintos; si acaso podía demostrarlo y llegar crear las condiciones para predisponer un contacto con ellos, se sentiría realizado". Por todo lo anterior; no temió enfrentarse con lo establecido, soportando la burla y el escarnio, así como la intolerancia de las mentes inquisitivas que se refugian en sus esquemas y prejuicios por temor a tener que aceptar que cada día hay que empezar de nuevo de cero , y que los sueños y visiones del presente son en verdad la realidad del futuro. Porque ciertamente no sabemos nada, pero podemos aprender buscando y debemos darnos era oportunidad.

    Rodeado inicialmente de un grupo de personas amigas, simpatizantes de sus, ideas, cautivadas por su arrolladora voluntad y vehemencia carismática, encontró la fuerza como para gritar a voz en cuello aquellas verdades que consideró obvias y que a lo largo de todos esos años - desde su solitaria tribuna pública - procuró demostrar con las evidencias que llegaron a sus manos.
    Su osadía le granjeó inicialmente el respeto y la admiración de los entendidos; la prensa y el público en general se rindió ante él, pero con el paso del tiempo el desarrollo de la Astronáutica trajo consigo descubrimientos relativos a las posibilidades de vida en otros planetas, sobre todo en nuestro sistema solar. Los satélites enviados al espacio fueron, uno a uno, descartando oficialmente (3) condiciones de vida similares a la nuestra, más no así otras que darían formas distintas acondicionadas a ellas. Los viajes espaciales, sondas, satélites y demás, hicieron mella en el entonces nutrido grupo que secundaba a José Carlos. Al poco tiempo, las criticas y los debates científicos minimizaban todo esfuerzo por hacer pensar de que hubiese alguna forma de vida y compañía para el hombre en el Universo conocible, el mismo que es calculado en unas 100,000 millones de Galaxias, cada una de las cuales conformada con alrededor de 400 millones de estrellas tan grandes o más que nuestro Sol.

    No pasó mucho tiempo, como para que comenzaran las deserciones y que el número de integrantes se redujera a su mínima expresión; todo. esto para que se cumpla aquello que se encuentra tan bellamente referido en la Biblia que dice: ''Son muchos los llamados, pero pocos los escogidos ".
    El I.P.R.I. terminó por ser lo que siempre fue en realidad: "Un hombre solo, un visionario convencido de una verdad que consideraba evidente y que le impulsaba a procurar abrirles los ojos a los demás". El I.P.R.I. es, pues, Carlos Paz García y él es el I.P.R.I. (4).

    Con los años, mucha gente le vendría a buscar o llegaría a él sedienta de información y orientación, recibiendo a todos con mucha tolerancia y respeto, lo cual merece especial mención porque para aquellos que hemos estado cerca de él, aprendimos de sus propios labios lo siguiente:

    “Si espero ser escuchado en mi verdad y opiniones, también debo aprender a escuchar la verdad de otros por más descabellada que esta parezca, acaso si es auténtica caerá por su propio peso, además, ¿quién es dueño de la verdad?. . . aunque, creo en una verdad única, pienso que todos tienen su propia percepción de la misma, la cual es incompleta; el hombre amplía su criterio en base al diálogo ".
    Con los años, el prestigio de mi padre como buscador de la verdad fue creciendo en el ámbito internacional, siendo invitado a muchos congresos mundiales sobre el tema de los Ovnis. Al igual, muchas organizaciones extranjeras se sintieron honradas de incorporarle como miembro honorario (5). En la actualidad, el I.P.R.I. se encuentra asociado a la Federación Internacional de Astronáutica, con sede en París, como miembro votante; pertenece también a la Intercontinental UFO Research And Analystic Network (ICUFON), de New York, representando a América del Sur. Es también Vicepresidente de la Federación Panamericana de Estudios Científicos y Filosóficos de la Vida Extraterrestre, con sede en Buenos Aires; además es afiliado al Frente Único de Investigadores del Brasil y a la Sociedad de Parapsicología Latinoamericana de Buenos Aires..
    Muchas son las revistas dedicadas al tema de la vida extraterrestre que le incluyen entre sus colaboradores y otras que también le incluyen en entrevistas. Entre sus más celebres amigos se encuentra el profesor Herman Oberth - padre de la Astronáutica - y el maestro de Werhner. Von Braun, inventor de los Saturno V, - que llevaron al hombre a la Luna-. De la amistad. que les unió se desprende el interés de estos científicos alemanes por el tema extraterrestre.. Von Braun mismo, durante una conferencia sobre los alcances de la carrera espacial, pronunció las siguientes palabras:
    "Nos creemos genios pero sólo somos discípulos.¿De quién? No lo sabemos a ciencia cierta. Nos encontramos frente a seres extraterrestres mucho más inteligentes que nosotros. ¿De dónde proceden? Del espacio, de cualquier lugar. Tal vez de Venus, tal vez de Marte. . ,. O tal vez de un planeta desconocido. . . ".

    Citando justamente algunas amistades que nacieron en aquella búsqueda, deberemos de hablar de cierto ingeniero arequipeño (6).que en 1968 le contó a Carlos Paz García una insólita experiencia, la cual fue avalada por la sinceridad y honorabilidad del testigo.

    Según refirió el mismo, había encontrado en la carretera a una extraña persona a la que recogió y dejó muchos kilómetros más adelante. mientras que en el camino le dijo que procedía del espacio. De regreso a su casa, se apareció a su puerta la misma persona, hospedándolo por todo un mes, al cabo del. cual se despidió revelándole futuros pasajes de su vida personal, deduciendo por el trato y otros detalles, como por su apariencia, de la veracidad de la afirmación sobre su supuesta procedencia. A este primer relato, se sumó en 1969, otro, narrado por un diplomático dominicano; en tránsito por esta capital, que lo contó delante de Carlos Paz García y sus más allegados, liberándose del peso de una experiencia guardada por mucho tiempo, por temor al rechazo:
    Resulta ser, que en una carretera, allá en República Dominicana, tuvo un encuentro con una extraña luz que le enceguecía: a poco que el carro se detenía al apagarse inexplicablemente el motor e interrumpirse el fluido eléctrico, distinguió que la luz que se encontraba a poca distancia, era como un faro, detrás del cual se encontraba coma un gran objeto en forma de disco. Al bajar la intensidad del resplandor, pudo observar cómo dos seres se le acercaban, los cuales le hablaron tranquilizándolo y diciéndole que procedían de Ganímedes. Invitándolo a la nave, pudo entrar en ella y posteriormente volver a su automóvil, quedando profundamente impresionado por lo vivido.

    Alguien del grupo, que hacía algún tiempo que seguía may de cerca toda esta clase de informaciones a través de las conexiones de Carlos Paz García y que tenía un alto grado jerárquico en la Orden Rosacruz, así como en una agrupación espiritista, recogió todo lo oído, redactando, muy al estilo de ciertos escritores sobre el esotérico Tibet, un libro sobre supuestos contactos y que alcanzó un éxito de librería inesperado. La aparición de medias verdades como las expresadas en esta clase de libros - los que, después se pretende pasar por veraces traen tanto de bueno como de malo, porque por un lado estimulan a la gente a.1a preocupación sobre los platillos voladores v el destino de la humanidad, y por el otro confunden, creando expectativas falsas, procurando un cambio en el hombre motivado por un supuesto “fin del mundo". El hombre coaccionado por presagios de desgracias y de un tiempo limite no logrará jamás un cambio de mentalidad sincero y duradero, antes bien, se rebelará reaccionando negativamente; todo esto cuanto más, logrará una postergación de la metamorfosis que se evidencia como imprescindible pare la supervivencia del género humano.

    La aparición de esto libro en mención, en el año 1972, ocasionó una encendida polémica en los medios de expresión, despertando especial interés en los grupos esotéricos, de quienes mi padre recibió múltiples invitaciones pare que en sus conferencias lo comentara, por ser él, la persona más entendida pare dar una opinión sobre la veracidad del mismo. Hubo quienes hasta llegaron a creer que mi padre podría ser el autor de dicha publicación; .ya que el autor se escondía tras de un seudónimo y el personaje llevaba el mismo- primer hombre.
    Fueron decenas las conferencias que se realizaron al respecto del libro y a las que aceptó ir José Carlos, porque todas ellas servían de una u otra forma para divulgar las últimas investigaciones y crear una conciencia favorable frente a la presencia extraterrestre, Recuerdo aquella muy especial a comienzos de 1973; a la que tuvimos que asistir mis hermanos y yo, acompañando a mi padre, porque nuestra madre se sentía intranquila de que él fuese solo. Aún contra nuestra voluntad fuimos y soportamos estoicamente toda la reunión, y digo soportamos, porque respetábamos las investigaciones del I.P.R.I. sobre los Ovnis y hasta creíamos en las posibilidades de vida fuera de nuestro planeta; pero de allí a tener que padecer por ello, escuchando lo que en la casa oíamos a diario hasta la saturación, ya era demasiado.
    La charla fue en la Sociedad Internacional de Realización Divina (SIRD), Asociación Orientalista Yoga, trasmisora de las enseñanzas del Swami Guru Devanand Maharaj, coordinada en el Perú por la Señora Silvia Rivera de Marmanillo; ella había organizado una ambiciosa reunión con la asistencia de gran cantidad de personas influenciadas positivamente por su maestro espiritual. Se veía, claramente en. el ambiente, la curiosidad por conocer de la fuente científica, las supuestas historias de contactados que afirmaban haber llegado a viajar a otros planetas.

    Al terminar la conferencia, después de contestar a una serie de preguntas, mi padre fue rodeado por un grupo de interesados en profundizar aún más el tema, mientras otras personas se allegaron hacia nosotros iniciando una animada conversación. Sabiendo de quo éramos los hijos de Carlos Paz García, nos interrogaban acerca de nuestra relación con él y de nuestra opinión sobre las afirmaciones vertidas durante la charla. La misma señora Marmanillo, representante del maestro en su ausencia, me confió que muchos son los santones de la India y el Himalaya que mantienen comunicación con los "maestros del espacio”, que pertenecen a las altas esferas celestes, en otros planetas, que a la vez son diferentes planos de existencia, y que el contacto lo establecen a través de viajes astrales, proyecciones mentales, desdoblamientos y también comunicándose mentalmente. Como nos hallábamos en su casa, que era el local que servía de centro de reunión de la Sociedad, se disculpó brevemente para extraer de la habitación que utilizan como santuario de meditación, unos cuantos libros forrados en celofán. Se sentó con suma rapidez, muy entusiasmada por la conversación y por el material que tenia entre las manos; había entonces varias hojas señalizadas en cada uno de los textos y las leyó delante mío y de todos los que se acercaron. Primero citó el poema épico del autor hindú Valmiki, llamado el "Ramayana", del siglo V a. C., que en una de sus partes dice:
    “....Es parecido al sol y pertenece a mi hermano, fue extraído por el poderoso Ravan. Este magnífico carro aéreo ( Puspaka Vimana), puede ir a cualquier sitio que uno lo dirija, y está preparado pare Rama. Es semejante a una nube que brilla en el cielo. . . Y el monarca subió al carro que, comandado por Ragbira, se elevó muy alto en el cielo. . . ".

    Luego, la señora Silvia, muy contenta por el asombro que despertó aquella lectura en mi persona, continuó, pero esta vez citó el Samarangana Sutradhara, que decía:
    “ Deben instalarse en su interior cuatro sólidos recipientes de mercurio. Después de calentados por el fuego contenido en recipientes de hierro, la Vimana adquiere 1a fuerza del trueno, merced al mercurio. Inmediatamente asciende, convirtiéndose en una perla en el cielo. Gracias a estas máquinas, los humanos pueden valor por los cielos y los seres celestiales pueden bajar a la Tierra ".
    Como ya era tarde, mi padre nos llamó pare que despidiéndonos, nos retiráramos pare nuestro hogar. Mis hermanos y mi padre no regresaron más a ese lunar; pero yo me identifiqué tanto con las personas que pertenecían a esa agrupación que por ellos volví. Así fue que a la semana siguiente me acerqué al local de la asociación en la hora y día en que ellos acostumbraban hacer sus reuniones. Toqué la puerta e inmediatamente me abrieron. Había mucha gente dentro y la señora Silvia se me acercó, entonces, sonriendo, sorprendiéndome cuando me dijo: "Sixto, sabía que alguno de su familia volvería. . ." Esto, además de inquietarme -porque ¿cómo sabían que volvería alguien? o ¿es que lo decía sólo por halagarme?- produjo en mí una inmensa alegría. Me sentía realmente bien allí; se respiraba en el ambiente, aparte del incienso, un aroma muy agradable de hermandad y espiritualidad que desgraciadamente no duraría mucho. A1 crecer más la Asociación y conseguir su definitiva personería jurídica, se dio mayor énfasis a las actividades sociales, las mismas que desvirtuaron el mensaje y el objetivo final de la autorrealización.

    A partir de la fecha fui asiduo colaborador y alumno yoga, aprendiendo lo que hasta ese tiempo había desechado, por creer que sólo era cosa de "viejitas". Estuve todo el año de 1973 asistiendo continuamente y asimilando, sin saberlo, muchas cosas que después me serian de suma utilidad, porque predispondrían el contacto. Entre las técnicas que me enseñaron en aquella época están: La Respiración, la Relajación, la Concentración y la Meditación.

    Es increíble que necesitando respirar pare vivir no sepamos hacerlo adecuadamente, y desaprovechemos gran parte de la capacidad de nuestros pulmones, porque con la respiración activamos y cargamos el sistema eléctrico interno, que es el sistema nervioso. Pare aprender a respirar debemos empezar por saber: de que una buena respiración debe ser profunda, lenta y rítmica, siempre por la nariz, buscando. llenar al máximo de capacidad los pulmones, poniendo en funcionamiento todo el aparato respiratorio (7)
    Una correcta respiración, oxigena nuestra sangre, energetizando nuestro organismo,. dándonos mayores fuerzas y energía para - transformarla en trabajo. También una óptima respiración nos permite desarrollar mayor atención pare el estudio y nos posibilita una adecuada relajación.
    La relajación es el paso inmediato pare que, aprovechando la .energía que da la-respiración podamos liberar al organismo de la tensión y entonces dirigir toda la atención a la mente. Para relajarnos es recomendable aprender a hacerlo en grupo, tendidos en el suelo, boca arriba (de espalda), sobre una alfombra o frazada, totalmente horizontales. Se empieza con respiraciones profundas, con los ojos cerrados, los brazos se colocan a los lados del cuerpo con las palmas hacia arriba y los talones tocándose ligeramente. El trabajo a realizarse consiste en visualizar o imaginar cada parte de nuestro cuerpo, empezando por los pies, imaginando que vamos masajeando cada una de las partes del organismo con nuestras manos; pasando por los músculos, huesos y órganos, hasta llegar finalmente a la cabeza y el cerebro.
    Una vez que la persona aprende a relajarse de manera horizontal, le resulta más fácil lograrlo sentado y hasta parado. Llegando a liberarnos totalmente de la tensión, podremos descansar mejor independientemente de la cantidad de horas que se duerma, además que esto facilitará llegar conscientemente al desdoblamiento astral durante el sueño.

    Le sigue a la respiración y relajación, el aprendizaje de la concentración, porque sólo se llega preparado a esta cuando contamos con la energía suficiente y superamos las distracciones que vienen por la incomodidad del cuerpo. La concentración permite poner orden a la multitud de pensamientos que atormenta nuestra mente.
    En un tiempo de velocidad en el que vivimos de prisa, pensando todo a. la vez, sin resolver nada y dejando que las ideas que se acumulan obsesivamente - sembrando tensión-- materialicen su negatividad sobre nuestro cuerpo, trayendo úlceras, cálculos, estreñimiento, insomnio, etc.(8) se hace necesario un control de la mente y un fortalecimiento de la voluntad. Ello se puede lograr y es recomendable que así sea, por medios naturales, descartando las drogas y estimulantes de cualquier tipo que sumergen a la persona en un deprimente estado de dependencia, debilidad y engaño, porque los problemas no se resuelven así, sino que se posponen para venir con mayor fuerza y encontrarnos incapaces de enfrentarlos. .
    Mediante la concentración, aprendemos a reconocer nuestras propias ideas en la medida en que las procuramos dominar. De este reconocimiento podremos diferenciar cuando lleguen a nuestra mente, imágenes distintas, pensamientos que podrían proceder de una entidad ajena a nosotros.
    Como cuarto paso en nuestro aprendizaje en el camino espiritual y en el sendero de la autorrealización a través del autoconocimiento, está la meditación. No llegaremos a conocer jamás nuestro potencial mental si es que no nos damos antes un momento de soledad y silencio en nuestra búsqueda: ahí podremos realizar distintos tipos de meditación, entre ellos: la contemplación o identificación con objetos externos mediante una detenida observación de los mismos. Otra forma de meditación es la Mántrica, que consiste en la realización de vocalizaciones o repeticiones mentales de claves vibratorias que eleven la frecuencia. personal, llevándola a tener experiencias conscientes en planos sutiles más elevados.
    La meditación finalmente, después de romper nuestras barreras espirituales y, enseñarnos lo ilimitado del aprendizaje humano, nos sumerge. en un estado de paz interior perfecta, así como en la plenitud de la integración con la armonía. En ningún caso pretende una evasión de las responsabilidades de la vida diaria, sino que al contrario, nos compromete con la verdadera realidad y nos permite ser conscientes de lo transitorio, de lo que sólo es una ilusión, un montaje en el cual cada uno asume un papel a representar, como en "El Gran Teatro del Mundo": La meditación, durante miles de años; ha dado la oportunidad al hombre de enfrentar de forma madura y con correcto discernimiento, las pruebas que se atraviesan en la evolución, de la que la vida es sólo un eslabón de una cadena interminable de experiencias.
    El punto máximo de la meditación es llegar a poner la mente en blanco, o sea sin ningún pensamiento que irrumpa en nuestro cerebro porgue se tiende._comúnmente, a buscar a través de la relajación, el aliviar el cuerpo de la tensión, pero nos olvidamos siempre de la. mente, que también debe relajarse cesando dentro de ella todo pensamiento.
    Hasta aquí habremos preparada nuestro cerebro para recepcionar ideas que no sean nuestras, pudiéndolas distinguir de las propias, pero sobre todo nuestra voluntad será fortalecida como para impedir que nada se imponga sobre nosotros y nos impida hacer uso de nuestro libre albedrío.


    (1) Según el Proyecto Libro Azul, de la Base Aérea Norteamericana Wright Patterson, el término oficial es O.V.N.I. que significa objeto volador no identificado; en Inglés el término es U.F.O.
    (2) Antonio Rivara y Rafael Farriols. "Un Caso Perfecto”
    (3) Las informaciones oficiales no garantizan qua se mantenga el criterio de honestidad y verdad en los datos suministrados a la opinión pública, porque as por demás conocido que existen tras estos, intereses creados de las grandes potencies.
    (4) Esta ha sido la historia de aquellos primeros años en el cambio operado en la vida de mi padre, a la que he tenido acceso do su fuente directa y de la confrontación de relatos de parientes v amigos.
    (5) "Nadia as Profeta en su Propia Tierra".
    (6) Del que guardaremos su nombre en reserva. a pedido suyo.
    (7) Son recomendables los ejercicios estando sentado, al pie de la cama, con la columna recta, sin ropa apretada ni objetos metálicos, haciendo inhalaciones lentos, reteniendo luego el aire y finalmente exhalando también lentamente, esto se hará varias veces en la mañana al levantarse.
    (8) es de conocimiento general que la gran cantidad de enfermedades que agotan al hombre moderno, son de origen psicosomático.
     
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » DE ASTRÓNOMO AFICIONADO A EMINENTE OVNIÓLOGO (PROLOGO, CAPITULO 1)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar