CAPITULO 10 - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:16 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » CAPITULO 10 (EL GOBIERNO INTERNO POSITIVO DEL PLANETA)
    CAPITULO 10
    bookFecha: Miércoles, 2013-03-06, 0:55 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://es.scribd.com/doc....restres


    CAPITULO X
    EL GOBIERNO INTERNO POSITIVO DEL PLANETA




    La comunicación de los Guías señalaba que dentro de muy poco tiempo nos relacionaríamos con miembros de la Hermandad Blanca, es decir, del Gobierno interno positivo del planeta.

    Diferenciaremos dos gobiernos: el Cósmico y el Gobierno Interior Mundial.
    El Gobierno Interior Mundial esta sujeto a la polaridad que se expresa bajo el positivo de "Hermandad Blanca" y, el negativo "Hermandad Negra". Las dos hermandades no se manifiestan abiertamente sino que dirigen secretamente la Tierra; cada una de ellas ha organizado sus medios para llegar a la Humanidad y encontrar sus componentes, para incrementar sus fuerzas no en cantidad sino en calidad.
    La Hermandad Blanca es una organización de perspectiva variada. Sus miembros guardan archivos del conocimiento de la humanidad, en ocultos centros de enseñanza y evolución espiritual del mundo; se encargan también de dirigir misiones de Humanidad, desde la presencia Crística hasta la Misión Rama y además se encarga de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro. Componen la Hermandad Blanca Mundial los maestros, sabios y sacerdotes de los antiguos continentes: los lamas, maestros y gurús de Oriente; los maestros y sabios espirituales de Occidente. Además, componen esta Hermandad varias subdivisiones: las Hermandades de la Mano Roja, del Dragón, de los Siete Rayos, etc.

    En conclusión, la Hermandad Blanca rige el predominio positivo, espiritualista y evolutivo de la Tierra, atrayendo hacia su interior a los hermanos que han cambiado y trabajan por la Humanidad desde centros, fraternidades, asociaciones, grupos, sectas, etc.
    La Hermandad Negra quiere desequilibrar la polaridad en la Tierra, buscando su tiempo en el predominio del caos y la destrucción. Su misión se reduce a promover guerras, fomentar negativismo, crear hombre y eliminar la conciencia del hombre haciendo de éste un esclavo de sus instintos. Componen la Hermandad Oscura todos los magos negros, sectas oscuras, sectas racistas, sectas espiritistas, muchos científicos y políticos materialistas. Trabaja esta Hermandad mediante todos los órganos de destrucción como son las mafias de especulación, prostitución, asesino, etc.
    Las Hermandades están encargadas de trabajar para la tendencia que tome la Humanidad en la Tierra el procedimiento oscuro no se debe a una fuerza superior en su totalidad sino al sabotaje y al dominio de masas que tienen los que actualmente dominan el mundo.
    La destrucción de la humanidad no significa la victoria oscura, sino un cambio de fase que trae consigo el establecimiento de la armonía y un nuevo equilibrio sobre la Tierra renovada, en la cual surgirá airosa la Hermandad Blanca e instalará el reino del hombre evolucionado, ¡ El Reino del Super Hombre!
    Cuando la luz aclara nuestro camino y encontramos el sendero, ésta pasa por "un lugar" que es un centro de iluminación exterior. Este lugar pertenece a la Hermandad Blanca y puede ser un Monasterio o un Shangri-Lá, tal vez los discípulos sean llamados a permanecer en él, o se busque que los hermanos trabajen en el mundo, para esforzarse aún más.

    El Monasterio del Perú se encuentra al norte de Puno, donde la Hermandad de las Siete Rayos tiene un centro de conocimiento y de retiro espiritual. El SHANGRI - LA o VALLE DE LA LUNA AZUL existe en el norte del Tíbet, al igual que al norte del Cusco; son retiros herméticos en los cuales pocas personas y familias son llamadas para cambiar bajo la protección de los grandes Maestros y Lamas.
    Shangri-Lá está aguardando a todos los discípulos que han cambiado de vida y sentido, que pertenecen a él desde antes y desde siempre. El Shangri-Lá se ha convertido en una obsesión para el hombre cobarde que espera salvarse y busca un lugar para hacerlo sin haber descubierto que sólo en su interior debe existir este retiro de paz y de cambio donde el recogimiento rige la villa. El Valle de la Luna Azul es un lugar de dura labor al cual llegan todos los discípulos de la Hermandad Blanca cuando es su momento, mediante la causalidad y el merecimiento, pero se exige mucho del aceptado.
    Los hermanos de fuera del Monasterio y del Valle, aún sin haber ido nunca a éste, por el solo hecho de vivir dentro de la Hermandad deben dar ejemplo, llevando una vida "monástica" en sus casas o albergues, dando Amor, sembrando Paz, siendo Humildes y Bondadosos.

    "TODO HERMANO DEBE ESTAR DONDE PUEDA CUMPLIR BIEN SU MISION"

    Oxalc.


    La Hermandad Blanca no existe sola en la Tierra, es algo universal que trae consigo la evolución cósmica.
    La Confederación es parte integral de la Gran Humanidad, la cual guarda su recinto más álgido en la Confederación de la "Gran Estrella", que se encarga de dirigir el movimiento positivo de Maestros y Gurus por todos los sistemas y de guardar en planos diferentes los "Registros Akáshicos".
    Las Vestiduras Blancas designan en forma exterior a todos los hermanos, pero sólo es una formalidad ya que nadie ve la evolución, la siente y eso es suficiente.
    La Gran Hermandad Blanca Universal traza el sendero perfectible acompañando y aconsejando a los que se esfuerzan, sacrificándose en seguirlo.

    Sobre la Gran Estrella, dejaremos que la Misión Rama esclarezca con el tiempo sus bases más profundas y sus aspectos más sagrados.

    “CUANDO EL DISÍPULO ESTA PREPARADO, EL MAESTRO LLEGA ".

    La Fase Xolar es una etapa, tal vez, la más madura de todas, ya que busca que el discípulo, cambiado en sus formas exteriores e interiores, prepare el cambio para la llegada de los Maestros de la Hermandad Blanca. Tal preparación requiere pruebas muy duras de merecimiento, pruebas que demuestren su templanza y su aplomo frente a las situaciones.
    La Fase Xolar nos cace recibir energía del Gran Sol Espacial, es decir, del centro de la Vía Láctea; recibimos nueva energía de dimensiones diferentes a las que hemos recibido anteriormente.
    El Pranayama nuevo exige mayor cantidad de ejercicios de respiración que faciliten la recepción de nuevas radiaciones que neutralizan las anteriores y dan nueva vida. Los discípulos notarán el cambio en la manera de vivir y en la nueva fase corporal. EI cuerpo, como antena, agilizará los otros planos, integrándolos a una nueva unidad nunca antes experimentada ¡ El cambio ya se efectuó!
    Desde ese momento, nuestros átomos y moléculas vibrarán en ritmo distinto en uno más fino; la vibración será más aguda, una poderosa fuerza que sólo puede manejar un evolucionado. ¡El control allí será casi total!
    La vida en comunidad será muy necesaria; cada uno velará por el resto y será tanto de sí como de todos. Vivirá el problema de cada uno y cantará la alegría de todos.

    "HEMOS ROTO LOS LAZOS, NO HAY LIMITES, SOMOS UNO EN TODOS".
    La Hermandad ya trazó un camino.
    La Confederación ya iluminó los corazones.
    Los Guías ya dieron el consejo.
    El Rama ya eligió su camino, iluminó su corazón dando luz a sus hermanos, aprovechando el consejo de sus Hermanos Mayores.
    ¡La meta ya está dada!
    ¡Sagrado es el Amor; Divino el poseerlo; iluminado el darlo!
    ¡EL SACRIFICIO . . . . LA SAGRADA META!


    La Hermandad Blanca mantiene una permanente lucha contra las fuerzas negativas para mantener el equilibrio y la luz en este plano que es la Tierra; preparando así los tiempos de definición, es decir, el llamado "Juicio de las Naciones" y la vuelta de Jesucristo en esta Nueva Era. Es importante subrayar que la Hermandad Blanca sólo sirve a un Dios y a un Maestro Universal y Cósmico que se encuentra materializado en la persona de Jesús como poseedor del Espíritu Crístico, cualquier otro maestro es colaborador y servidor de aquel que siempre Será.
    Aquellas personas con las que nos vinculáramos deberían representar a diversas escuelas y hermandades que trabajan para la luz en el seno de la Gran Hermandad Blanca que se encuentra ya en la Cuarta Dimensión, actuando a través de servidores, intermediarios y colaboradores; ellos nos entregarían un material de información que confirmaría la naturaleza espiritual de la Misión RAMA y nada más, es decir que serviría para apoyar las pautas de realización y el objetivo de la Misión de establecer el puente de comunicación y de ayuda hacia la Tierra desde el universo pendiente del compromiso humano, mediante la intervención directa e indirecta según el tiempo y el momento, de los Hermanos Mayores y Guías.
    Saber recibir y saber valorar sería la clave de lo que llegaría, puesto que en un futuro cercano se debería concretar la recepción "del Libro de Los de las Vestiduras Blancas" que no es otro que el Registro Akáshico de la Tierra; del cual tendríamos que extractar las enseñanzas tal cual fueron dadas en diversas épocas y a través de los más variados medios.
    Los Guías nos advirtieron de que supiéramos darle su justo valor a las cosas, ya que todo aquello que pudiéramos recibir por otros medios que no fuesen la comunicación, tendría un carácter complementario y corroborador de los mensajes, pero jamás podría lo llegado de otras fuentes, hacer que se descuiden las comunicaciones que son la forma de trabajo de Misiones como RAMA, es decir, al final se podría seguir sin apoyo de otras fuentes pero no sin comunicación.

    El mensaje recibido aquella mañana terminaba con una aseveración que después de todo lo anterior no debio sorprendernos, pero sin embargo, al leerla nos miramos incrédulos. La comunicación decía así:

    " ..Y moveremos todos los medios de información para que el conocimiento y el mensaje de la Misión RAMA llegue al mundo entero. No duden ni vacilen, pues aunque no comprendan la magnitud de vuestro trabajo, éste es un compromiso para con la humanidad. Sois pequeñas piezas, a manera de engranajes de una gran maquinaria que ya ha sido puesta en movimiento por vuestra libre aceptación y con el concurso de todos los Guías de Misión RAMA. El resto es sólo saber culminar lo empezado ".

    Nos encontrábamos demasiado emocionados como para soltar comentario alguno, así que mientras que cada uno en silencio pensaba lo recibido, nos movilizamos para ordenar el campamento y preparar el tan esperado desayuno.
    Pensábamos todos en cómo podrían ocurrir los sucesos mencionados por los Guías; sabíamos de nuestra limitadas posibilidades y de la falta de medios que demostrasen la veracidad comprobada de nuestro contacto, esto sumado a que no conocíamos a ningún periodista que nos pudiera tomar en serio o por lo menos que nos concediera la más mínima nota de prensa. Además, estaba latente la indisposición de nuestro padre, que parecía crecer cada día más, ya que se sentía herido en su amor propio y en su orgullo al tener que aceptar la realidad de nuestro contacto. Tantos años se había pasado estudiando, tanto esfuerzo para que al final fuéramos nosotros - sus hijos - y no él, los que lo lográramos aunque siempre precisando que no hay mérito alguno por parte nuestra, ya que ¡son ellos los que se contactaron con nosotros y no nosotros con ellos! . . . Nos parecía entonces que sería harto difícil que se cumpliese lo que los Guías señalaban y prometían, a pesar de que procurábamos no desalentarnos ni caer en especulaciones. Debíamos confiar y eso fue lo que hicimos.
     
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » CAPITULO 10 (EL GOBIERNO INTERNO POSITIVO DEL PLANETA)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar