LOS PERIODISTAS DE LA AGENCIA E.F.E. - Foro
Lunes, 2016-12-05, 8:31 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » LOS PERIODISTAS DE LA AGENCIA E.F.E. (CAPITULO 12)
    LOS PERIODISTAS DE LA AGENCIA E.F.E.
    bookFecha: Jueves, 2013-03-07, 8:50 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://es.scribd.com/doc....restres
    Video relacionado:
    http://youtu.be/wz0yWczqlJk


    CAPITULO XII
    LOS PERIODISTAS DE LA AGENCIA E.F.E.




    Llegados a la case en Lima, nos dimos con una agradable sorpresa que confirmaba el Apoyo que nos dispensaban los Guías, y era que nuestro padre, el mismo día que iniciamos nuestra aventura a Marcahuasi; se había encontrado con un redactor del diario "El Comercio", quien era su amigo, había aprovechado en esa oportunidad pare entablar una ligera conversación en la que como siempre surgió el tema de los Ovnis. Mi padre se valió de esto para contarle los pormenores de lo que él sabía sobre nuestro contacto y el viaje a Marcahuasi, despertando esto tanto interés en el periodista que lo llegaría a colocar todo por escrito en una nota de prensa para que se publicara en el diario.
    La noticia impactó de tal forma que la Agencia de Noticias E.F.E. inmediatamente se intereso en ella, haciendo con mi padre las averiguaciones del caso para comprobar la seriedad de la misma. Al confirmar los pormenores, esta agencia se encargo de difundirla a nivel mundial. El cable decía lo siguiente:

    "Cinco jóvenes peruanos mantienen: contacto con seres extraterrestres en la Meseta de Marcahuasi.
    Como culminación de un proceso de contacto; cinco jóvenes peruanos partieron hacia Marcahuasi, altiplanicie situada a 70 Kms. De Lima y a una altura de 4,000 m.s.n.m. permaneciendo allí por varios días para establecer comunicación con los tripulantes de un Ovni procedente de Ganímedes, el mayor de los satélites de Júpiter, reveló ayer a E.F.E., el Presidente del lnstituto Peruano de Relaciones Interplanetarias, Señor Carlos Paz García ".

    La Agencia E.F.E. encomendó la tarea, de la respectiva verificación a Juan José Benítez, periodista responsable y objetivo de "La Gaceta", del Norte de Bilbao, España, que en aquellos momentos se encontraba cubriendo las informaciones de la guerra del Medio Oriente desde el mismo frente Israelí. Fue un cambio de ambiente y de tema bastante disímil, como posteriormente nos lo comentaría él mismo, que le sorprendió y le llegó a dar un mayor interés, aunque con mucha prudencia.
    Llegó a Lima en compañía de otro colega, y ni bien habían llegado al hotel, dejaron su equipaje para dirigirse inmediatamente a la casa de mi padre en el Distrito limeño de Barranco. La dirección que llevaba a
    mano le sirvió para llegar directamente en un taxi que tomara en el centro de la ciudad.

    Nosotros ya habíamos vuelto del viaje a la meseta enterándonos de que en nuestra ausencia, papá había cometido una conveniente indiscreción; dándonos publicidad y haciendo que se cumpliesen los mensajes dados por los Guías. A la llegada de los periodistas, tanto mi hermano como yo, nos entusiasmamos tanto que sacamos de inmediato la carpeta con los mensajes. Benítez no nos entendió lo que queríamos decirle cuando le confiamos que su presencia cumplía con las indicaciones, demostrando que todo ello había sido preparado para que obedeciera con el plan de desarrollo de la Misión y que él venía enviado a realizar parte del trabajo asignado.
    Después de recalcarnos que no negaba la posible existencia de seres de otros mundos y de la posible vinculación con algunos seres humanos, rechazó enfáticamente de que él hubiera venido desde España por otra razón que no fuera el interés de la agencia de noticias por lo que supuestamente allí estaba ocurriendo con nosotros.

    Los días que siguieron a esta entrevista, los periodistas asistieron a reuniones del Instituto de mi padre, dialogando con personas ajenas a nuestro contacto, que como he aclarado antes, no lo tuvo el I.P.R.I. sino los hijos del Presidente y el grupo de amigos que ellos frecuentaban, siendo el parentesco el único nexo entre el I.P.R.I y RAMA. El acopio de diversas opiniones y versiones no directas de nuestro contacto significo el posterior estado de confusión que imprimiera Benítez en sus escritos, pero sin culpa alguna de su parte ya que la novedad de intercambiar con los periodistas nos hizo olvidar el mantener el celo adecuado para evitar que muchas personas del I.P.R.I. que rodeaban a mi padre, vieran la oportunidad de exagerar y dar informaciones inexactas, llenas de ligereza, para conseguir, con ello una buena dosis de publicidad.
    Finalmente, el 2 de Setiembre, y ante el asedio de la gente del Instituto. tuvimos que introducir a Benítez y a su compañero al interior de la casa, reuniéndonos en privado en el comedor, donde le relatamos los pormenores de la comunicación telepática y psicográfica. Esto lo hicimos para tratar de corregir muchas de las informaciones distorsionadas que ellos habían recogido en el ambiente.
    Los periodistas se asombraron de la facilidad con la que nos comunicábamos por lo que invitamos a Benítez pare que él también lo intentase. Para darnos gusto trató de concentrarse; posteriormente nos confesaría de que ciertamente había sentido una peculiar ansiedad que lo motivaba a escribir, recibiendo delante nuestro algunos garabatos ilegibles. Fue en aquel momento en que nos pidió que les consultáramos a los Guías de la posibilidad de que se diera un contacto del que ellos pudieran llegar a ser testigos. Se hizo la pregunta y el Guía Kulba del sistema de la estrella cercana de Centauro contesto citando el día 7 de Setiembre a horas 7:30 p.m. a un contacto que se concentraría a las 9: 00 p.m. con las siguientes personas, que debían asistir: Eduardo, Mito, Sixto, Charlie, Juan José Benítez, Berta, Lilian, Ana María, Paco y aquellos que considerábamos aptos (pero no más de tres personas).
    Charlie, mi hermano, era el que había recibido la comunicación importantísima y gravitante en el futuro de la Misión, que en caso de confirmarse nos abriría las puertas de la difusión a nivel mundial como lo habían dicho los Guías o terminaría por cerrarlas para siempre.
    Miramos a los periodistas esperando captar su reacción al leer el mensaje pero estaban allí silenciosos y pensativos. Nos dimos cuenta que no los habíamos impresionado en lo más mínimo, sobre todo al compañero de Benítez. Sus dudas eran comprensibles debido a que nuestras comunicaciones eran a simple vista algo demasiado sencillo y simple, lo cual les hacía pensar en lo absurdo e irreal de una posible experiencia física. Les dijimos entonces, que les entendíamos y que no los culpábamos por pensar así, pero que sus dudas quedarían despejadas como lo fueron las nuestras en el terreno mismo durante la salida.
    Habíamos aprovechado los días previos a la salida para viajar con los buenos amigos: Tito Aisa y Tiberio Petro León, quienes habían organizado una corta expedición para desentrañar el misterio de las piedras grabadas de Ica. Benítez nos acompaño interesándose en el tema, mientras que en el camino aprovecharía para bombardearnos con toda clase de preguntas, captando nuestras respuestas en su grabadora. Como las preguntas fueron directamente al tema, esclareciendo muchísimos aspectos del contacto, aprovecharé la oportunidad para citar algunas de ellas.

    -BENITEZ: ¿Por qué nos visitan los extraterrestres y qué pruebas hay de su presencia?
    -CHARLIE: Por los innumerables casos que se han registrado en todo el mundo vividos por las más diversas personas, podemos argumentar que somos visitados por muchos habitantes de múltiples planetas y con las más variadas intenciones. Prueba de ello están las evidencias que a través de la arqueología y de las religiones comparadas se pueden reunir con un análisis desapasionado, objetivo y con amplitud de criterio, que nos hablan de su presencia a lo largo de las edades. Igualmente en una visión retrospectiva de la historia de los orígenes de los diversos pueblos y en sus leyendas encontramos aquella actuación sospechosa e intervención influyente de los comúnmente llamados dioses, ángeles o mensajeros celestes; cuyas descripciones actualizadas encajan y se relacionan fácilmente con los de los viajeros espaciales. No todos los planetas están habitados y no todos ofrecen condiciones de vida, pero de entre los que sí lo están; no todos necesariamente están habitados por seres superiores al hombre. No hay pues, razas superiores sino procesos diferentes y civilizaciones distintas atravesando cada una su propio episodio evolutivo. Nos encontramos en un espacio vastísimo de millones de galaxias; cada una con alrededor de 400,000 millones de estrellas; que ni es silencio ni oscuridad ni soledad, todo lo contrario, es un tráfico fantástico de ondas de diversas frecuencias, de naves de las más diversas formas y procedencias (tripuladas y no tripuladas), también de aerolitos, meteoritos, cometas, etc. Las civilizaciones que llegan a alcanzar la Tierra o que se detienen en ella -porque deben de hacer muchas que se seguirán de largo esquivándolos quizás por razones de seguridad y precaución - lo hacen algunas por investigación científica; para lo cual hacen experimentos, llevándose toda clase de especimenes. Otras llegan buscando lugares de asentamiento de futuras colonias, algunos en una situación mas desesperada se las ingenian para mezclarse con el género humano asumiendo semejanzas físicas que les permitan pasar desapercibidas para sobrevivir. Hay civilizaciones que utilizan nuestro planeta como una gran cantera o como depósito, llevándose posteriormente, grandes masas de minerales qua extraen del interior de la Tierra, socavando las montañas a través de inmensos túneles, llevándose así aquello a lo que no tendríamos acceso en muchos siglos. No es extraño que estos túneles existan cerca de lagos, donde se aprecian a los ovnis sumergirse continuamente o también en el mar. A través de los contactos se nos informó que muchas de estas civilizaciones establecen un trueque mediante el cual pagan los materiales extraídos estableciendo grandes extensiones de cultivos en el fondo marino, asegurando con ello la supervivencia de la fauna submarina a la cual el Hombre está condenando a una extinción porque está convirtiendo los mares en grandes basurales de desechos atómicos y en grandes letrinas; además, limpian gran parte de la atmósfera de la excesiva contaminación y radioactividad. Los extraños, extraterrestres, Hermanos Mayores, Guías, o como les queramos llamar, representan una parte de aquellos planetas que nos visitan pero con intenciones que van más allá de la mera observación personal, ya que lo hacen por razones de parentesco y de solidaridad con el momento que está atravesando el ser humano. Se interesan por el curso de los acontecimientos aquí en la Tierra y con el conocimiento de causa que les otorga el haber pasado por experiencias similares y haber sobrevivido a sus errores, extienden su mano con clara actitud de ayuda desinteresada.

    Añadí a lo que había dicho mi hermano, lo siguiente:

    Si vienen de siempre, seguro que pensara por qué no han cambiado las cosas aquí, o es que han fracasado en su labor de orientación. Le diré que respetan nuestro libre albedrío y de allí sus intenciones pacíficas, porque si hubiesen querido hacernos daño, no hubieran esperado a que desarrollásemos el armamento atómico que hoy día poseemos y con el cual les podríamos enfrentar, habrían aprovechado el siglo pasado cuando aún el hombre guerreando egoístamente contra sí mismo, usaba mosquetes y espadas en sus batallas. Los ejércitos de las grandes potencias temen a los ovnis y se sienten humillados por el derroche de tecnología que estos ostentan, porque si nosotros tuviésemos la capacidad que ellos lucen, hace mucho que nos habríamos lanzado en el plan de conquista cósmico, muy lejos de la actitud que los extraterrestres muestran. También a esto podría surgir la pregunta, que si nos desean ayudar ¿por qué no lo hacen más abiertamente y con alguna ayuda tangible, entregada a los gobernantes?. Primero porque los gobernantes son los que han puesto al mundo en la situación en que se encuentra, satisfaciendo los interesas creados que apoyaron su llegada al poder, así que no les interesa realmente que el mundo mejore porque ello iría contra sus propios planes. Asimismo, más del 600/o de los científicos del mundo están dedicados a la fabricación de armamentos, igualmente una buena parte de los presupuestos de los países, con los cuales no sólo se podría erradicar el hambre en el mundo sino que también podría llegar a avanzar la ciencia pero en función del hombre, creando las condiciones para una vida más digna y humana, libre de egoísmos. Vemos, pues, que el hombre tiene los medios para salir de donde se encuentra, construyendo él mismo su futuro, pero no reacciona y entonces los extraterrestres no pueden hacer más por nosotros de lo que nosotros debemos hacer. Tenemos que entender que la crisis del hombre no es una crisis económica, ni social, menos aún científica sino que es una crisis de valores, una ausencia total de humanismo y amor al prójimo que hace que todo lo que se ha logrado no sólo no ayude sino que además lo estorbe y perjudique.

    - BENITEZ: ¿Por qué el contacto se da con gente sencilla y común?
    - SIXTO: Como decíamos, porque la gente común es la gran masa humane que no tiene por qué pager por el egoísmo de unos pocos seres. Por ello el mensaje de los contactos es a toda la humanidad, liberándola del estado actual de opresión en que los ha sumido la ignorancia, preparando a aquella mesa humana pare que supere conciente la prueba a la que se acerca a pasos agigantados y que será absolutamente definitiva, juzgando el equilibrio y la convicción del hombre. La presencia extraterrestre casual; permite un contacto fortuito, pero el contacto al que uno se debe preparar es aquel, que no sólo nos permitirá conseguirlo sino que nos enseñará a mantenerlo porque de él podremos compartir mucha experiencia de vida muy necesaria en nuestro madurar como civilización.

    - BENITEZ: ¿Y de dónde proceden los visitantes espaciales, si las sondas niegan toda posibilidad de vida en el Universo circundante a la Tierra?
    - SIXTO: Vienen de Venus, Marte, Júpiter y Saturno entre los más cercanos vecinos y de estrellas como Cercana de Centauro, Can Mayor, Pléyades, Orión, etc. Aunque en muchos de sus planetas se sabe que no existen condiciones similares a las de la Tierra, es más, hasta se consideran adversas, de aquellos lugares recibimos continuas visitas ya que su avanzada tecnología así lo permite. Hagamos una comparación para que sea más esclarecedora: pensemos en la Tierra, aquí en nuestro planeta hay países y lugares donde la civilización se encuentra al borde del siglo XXI y otros por contraste como el África, Australia y en el Amazonas, donde hay miles de seres humanos en plena edad de piedra. Encontramos en este Universo interior que es nuestro planeta, a seres humanos que viven a decenas de grados bajo cero en el Polo Norte, en medio de una fauna compuesta por osos, pingüinos, focas, ballenas, etc., también tenemos el caso de los beduinos del desierto que viven a altas temperaturas acondicionados y acostumbrados en medio del Sahara, donde en condiciones normales cualquier persona no podría sobrevivir. Si en estos lugares que he citado bajase una sonda espacial como aquellos que Estados Unidos o la Unión Soviética envía a otros planetas arrojaría una imposibilidad total de existencia humana; es más, si la sonda se mantuviese solamente en la estratósfera, como suele hacerlo arrojaría también información negativa con respecto a condiciones de vida en nuestro propio planeta, ya que a determinada altura de la estratósfera hay demasiado calor y un poco más abajo hay demasiado frío. Se ha llegado a argumentar que los planetas tienen posibilidades de vida de acuerdo a la cercanía de su estrella y eso no es cierto, ya que cuando subimos a una montaña, lo cual supone estar más cerca del Sol, cuando más alto subamos, más frío sentiremos. Otro ejemplo muy importante es aquel que nos hace saber que siendo la órbita que describe la Tierra alrededor del Sol en forma de elipse o parábola, cuando estamos más cerca o estamos mas lejos, indiferentemente, siempre sobre una zona de la Tierra hay invierno y sobre la otra verano, y nunca cuando estamos más cerca o cuando estamos más lejos el verano es más caliente o el invierno más frío, lo cual nos demuestra que no es por la cercanía al Sol que existe más o menos temperatura o condiciones de vida, sino por la composición de gases de la atmósfera y la incidencia de los rayos solares sobre ella. Por eso, si en nuestro planeta hay tal variedad de razas, tamaños, progresos y demás diferencias, ¿cómo será pues; en el espacio infinito donde se considera que deben existir unas diez mil millones de galaxias, cada una de las cuales con millones de estrellas y planetas? Los extraterrestres de Misión RAMA vienen especialmente de Ganímedes, Venus y Alfa Centauro; enviados aquí por el Gobierno de la Galaxia que conocemos como Vía Láctea y a la cual pertenece nuestro Sistema Solar.

    - BENITEZ:¿Qué dicen los extraterrestres con respecto al fin del mundo? ¿Habrá una tercera guerra mundial? ¿Cuándo ocurrirá todo ello?
    - SIXTO: El mundo no se va a acabar sino a transformar, llegando a una metamorfosis que llevará al hombre a un estado de transito hacia la cuarta dimensión. Será está una etapa de definición en la que se radicalizarán los extremos, y sólo aquellos que se mantengan equilibrados, anteponiendo el sentido común y el humanismo llegarán a superarla. Todas las religiones nos hablan de un Juicio, de una autoselección, precipitándose el tiempo en que la humanidad deberá rendir un examen de grado. Sabemos que parte de ella aprobará la prueba pero el resto seguirá atado por un ciclo imprecisable de encarnaciones a otros planos como la Tierra antes de su cambio. Estas personas deberán aguardar que se vuelvan a dar las condiciones y la oportunidad de trascender. Según lo previsto por los extraterrestres, no habrá, una tercera guerra mundial, ya que aún no salimos de la Segunda que ha seguido indefinidamente entre las grandes potencies en terrenos neutrales, pero lo que si puede ocurrir es que por la gran cantidad de armas que han sido creadas y por todo el negativismo que se ha despertado, fruto del egoísmo del hombre y de su desmesurada soberbia, se llegue a provocar un accidente nefasto. Es decir, hay cada vez mayor probabilidad hoy, de que todo se vuelva en contra del mismo hombre, determinando la destrucción del sistema actual que se ha olvidado de los valores que son pisoteados a cada momento. La llegada de un gran cometa o aerolito podría precipitar las cosas, ya que con sólo rozar nuestro planeta o chocar con él, como en la antigüedad ya ocurrió, se, alteraría el campo electromagnético del planeta y con el cambio brusco en el eje y en los polos, las armas que se encuentran activadas en sus arsenales atómicos, terminarían por detonarse solas, allí donde se hallan. Esto significaría que les saldría "el tiro por la culata", a las grandes potencias.

    - BENITEZ: ¿Entonces no hay esperanza?
    - CHARLIE: Sí que la hay pero costará cambiar la mentalidad de tanta gente. En eso consta nuestra misión, en informar el futuro qué nos aguarda y el apoyo que nos brindarán los Guías suministrando no sólo grandes naves que prevengan la destrucción total y aseguren un rescate, sino también cuál deberá ser la actitud que deberá sobrevivir con el género humano. Porque si se tratara de preservar parte de los hombres con los mismos defectos que hoy adolecemos, volverían en poco tiempo a cometerse los mismos errores, por ello deben ser hombres nuevos que aprendieron a serlo hoy en medio de la adversidad y el negativismo, para que cuando se dé las mejores condiciones pare empezar de nuevo, no se espere hasta ese momento, sino que ya antes hallamos intentado superar nuestro egoísmo.
     
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » LOS PERIODISTAS DE LA AGENCIA E.F.E. (CAPITULO 12)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar