EL MISTERIO DE LAS PIEDRAS GRABADAS DE ICA - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:12 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » EL MISTERIO DE LAS PIEDRAS GRABADAS DE ICA (CAPITULO 13)
    EL MISTERIO DE LAS PIEDRAS GRABADAS DE ICA
    bookFecha: Martes, 2013-03-12, 5:15 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://es.scribd.com/doc....restres


    CAPITULO XIII
    EL MISTERIO DE LAS PIEDRAS GRABADAS DE ICA





    El automóvil de Tito Aiza, una camioneta Chevrolet, se deslizaba a regular velocidad por las enarenadas pistas del desierto del sur; estábamos en medio de Ica y corría el típico viento que silba con cierta melancolía. Se nos había dicho de un lugar donde los ladrones de tumbas o huaqueros, como se les suele llamar, desenterraban no sólo cerámica preincaica, sino también las extrañas piedras talladas, por lo que nos dirigimos en aquella dirección. Previamente, pasamos por la Plaza de Armas de Ica, donde visitamos el Museo de las piedras grabadas que posee el Doctor Javier Cabrera Darquea, médico del Hospital Regional, aficionado a la arqueología y apasionado esoterista.

    El Doctor Cabrera nos recibió muy amablemente contándonos los pormenores de su singular colección que cuenta con alrededor de 30,000 piedras de diversos tamaños y diseños grabados en ellas, algunos de los cuales escapan a toda credibilidad. Los motivos y figuras más insólitos son los que representan animales prehistóricos, continentes desaparecidos, naves espaciales y hasta cuerpos celestes. Los hallazgos de los depósitos de piedras han sido graduales, siendo los primeros ejemplares conseguidos de la compra a los huaqueros. Posteriormente, afirmaba el Doctor, que él mismo llegó a hacer descubrimientos en la zona de Ocucaje. En la actualidad la colección, que es inmensa, sigue, incrementándose con muchas más, de variados tamaños y formas. Muchas de las piedras parecen seriadas, es decir, que constituyen un gran rompecabezas o una biblioteca lítica.
    Lo que apreciamos a simple vista por encima del entusiasmo despertado en nosotros, era que había diferencias en el acabado de las piedras, ya que sólo unas pocas mostraban un mayor cuidado en el arte del trazado. Quisimos saber a qué se debía esto, pero era imposible interrumpir al Doctor Cabrera, quien seguía abstraído en sus teorías sobre la procedencia y trascendencia del descubrimiento.
    La presencia de dinosaurios que son animales de la Era Secundaria, nos debería llevar a pensar de que de alguna manera los que grabaron dichos cantos rodados los conocieron o tuvieron una idea de ellos, y a esto es lo que quería llegar el médico iqueño. El planteamiento más difícil era la posibilidad de la coexistencia del hombre con los dinosaurios y la confirmación de la presencia sobre la Tierra de otras civilizaciones anteriores a la actual.
    Hasta aquí lo alucinante de la reunión dejaba un cierto saber a verdad y coherencia lógica hasta que todo se tambaleó cuando en un arranque de vehemencia entusiasmo, el mismo Doctor Cabrera nos llevó hasta un pequeño cuarto y armario a la vez, donde mantenía con cierto secreto y seguridad algunas piedras de su colección, a las que el celosamente protege del común de las personas. En ellas aparecían contradictoriamente ¡soldados romanos montados sobre caballos de tres dedos (antidiluvianos) y hasta la Crucificción de Jesucristo en tiempos prehistóricos ..! que según nos explicó, habría sucedido millones de años antes de lo que nosotros creemos (¿?) y que según él, hoy sólo guardamos un recuerdo; es decir, el Doctor proponía no como una teoría sino como una verdad indiscutible que ;¡Cristo habría muerto hace 75 millones de años y no dos mil años atrás, y habrían habido varias civilizaciones romanas, algunas de ellas con millones de años de antigüedad! En aquel momento, toda la credibilidad que personalmente le otorgué, desapareció casi instantáneamente transformándose en un sentimiento de lástima porque ya no cabía que estuviese en sus cabales. El Doctor Cabrera había perdido; todo contacto con la realidad y el sentido común ya que la ciencia ha demostrado un Jesús histórico, a menos de que lo que aparecía en las piedras fuera la revelación en el pasado de un hecho que iba a ocurrir en el futuro.



    Según la teoría completa del Doctor Cabrera, hace millones de años (75 para ser exactos), habría existido en el desierto de Ica (que en aquel entonces no lo era), una gran civilización que habría convivido con los dinosaurios a fines de la Era Secundaria, comienzos de la Terciaria. Ellos habrían hecho las líneas de Nazca, llegando a desarrollar máquinas que les comunicaran con el espacio infinito y que los transportaban hasta las estrellas, o ser ellos mismos de procedencia foránea. Si tomamos en serio esta teoría, pensemos por qué una civilización como la que nos cuenta el Doctor Cabrera dejó su información en piedras de constitución reciente (un millón de años, es decir del Cuaternario), y no lo hizo sobre otro tipo de material que se llegara a conservar todo junto y protegido. Son estas preguntas las que no han hallado hasta ahora una explicación contundente y lógica las que permiten a los detractores pensar que las piedras son falsas, hechura de los huaqueros.
    Despidiéndonos, fuimos hasta la zona, de Ocucaje, para hallar el lugar de donde se suponía que extraían los cantos rodados, pero no encontramos nada, lo cual comentamos con mi hermano. Buscando indicios llegamos hasta las paupérrimas chozas de los huaqueros quienes estaban tallando palos que venden como antiguos y a buen precio. Al lado se amontonaban decenas de piedras de diversos tamaños, todas ellas grabadas y cubiertas de lodo y con una diferencia de calidad enorme con relación a algunas observadas en el Museo. Los precios que pidieron por las piedras fueron bastante elevados; pero fueron pagados por nuestro grupo que deseaba hacerse de parte de aquel material.

    De regreso, las preguntas se multiplicaban en nuestra mente, aunque para Tito y Tiberio todo era real, siendo el fraude sólo aparente para despistar a las autoridades que penan seriamente la depredación de zonas arqueológicas.
    Las piedras, se veía, habían sido quemadas previamente para que pierdan la primera capa que es a la vez la más dura, tornándose arenosas y fácilmente trabajables. Luego que han sido talladas con una diminuta sierra, son arrojadas al barro para darles apariencia de antiguo. En algunas piedras se encuentra hasta betún que le dan para destacar la figure. Según el Instituto Nacional de Cultura, las piedras son falsas porque haciéndolas los campesinos, que son artesanos en dichos menesteres, las queman de tal manera que no hay forma de saber la antigüedad con relación al trazado mediante el análisis del grado de oxidación, aunque no hay certeza de que todas ellas hallen sido realizadas recientemente es probable se hayan agotado las existencias de las originales y las que inundan el mercado de artesanías para turistas son todas falsas.

    Ya en casa, preguntamos a los Guías, qué era lo que nos podían informar acerca de las piedras grabadas de Ica, y la contestación no se dejó esperar:

    "Ustedes saben que fue costumbre que en los entierros de los antiguos pobladores se colocase una que otra piedra tallada o grabada con el espíritu protector del clan familiar, que generalmente era la figura de un animal. Esto se generalizó por toda la costa América y en parte de la Sierra, pero estas piedras por las que ustedes consultan que no son todas las que hay que verdaderas son sólo el 1 %, existían en una caverna de la que un río, desbordándose, arrastró una buena cantidad llevándolas hasta Ocucaje. El conjunto de las piedras legítimas, son de verdadera confección antigua, conformando una biblioteca pétrea de la humanidad que fueron grabadas hace dos mil años por orden de las grandes mentes que vivieron en Marcahuasi en base a las imágenes que dejaron ver en los grabadores de aquel entonces. Llegando el tiempo de madurez del hombre, esto se descubriría junto con todos los depósitos de información; pero no debería ser antes, porque la luz puede enceguecer, además que el verdadero material y conocimiento se contamina con el fraude y el comercio. La abundancia de piedras no permite distinguir a simple vista lo real de lo ficticio. Cuando llegue el tiempo previsto para la humanidad, ustedes tendrán la capacidad de separar lo fiel y auténtico, de lo adulterado y engañoso ".

    Con Charlie comprendimos de la importancia de esta comunicación, por lo que la tuvimos siempre presente.
     
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » EL MISTERIO DE LAS PIEDRAS GRABADAS DE ICA (CAPITULO 13)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar