EL TESTIMONIO DE BENITEZ - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:13 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » EL TESTIMONIO DE BENITEZ (CAPITULO 14)
    EL TESTIMONIO DE BENITEZ
    bookFecha: Martes, 2013-03-12, 5:16 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://es.scribd.com/doc....restres

CAPITULO XIV
    EL TESTIMONIO DE BENITEZ

Por fin llego el día de la salida para el contacto programado, pero algo me había ocurrido que me hacía sentir una inexplicable forma de temor al fracaso, ya que la comunicación tan trascendental no la había recibido yo sino mi hermano; así que me dejé llevar por la duda y los celos, y aunque había sido invitado por los Guías dentro de la lista, no fui. La noche anterior había tenido una fuerte discusión con mi padre acerca de la publicidad gratuita que se estaba llevando en el I.P.R.I. a costa de distorsionar el verdadero mensaje y la esencia de la Misión RAMA, confundiendo a los periodistas. Mi padre se molestó acusándome de soberbio y envidioso, por lo que nos distanciamos aún más y cuando mi hermano me consultó sobre los preparativos para la salida, le dije que mi ánimo estaba por los suelos y que el ir podía ser perjudicial para la Misión, arriesgándola innecesariamente. Estaba tenso y no sabía lo que decía, mi hermano lo comprendió así por lo que me dejó solo y terminó de organizar la salida que de todas maneras se realizaría con resultados por demás muy positivos. Comprendería después, que era importante que las cocas trascendentes también se dieran por otras personas, para que así no me cogiese todo el mérito, además quedaba comprobado de que todos somos necesarios pero nadie indispensable; si me detenía, la misión no se detendría conmigo sino que al contrario seguiría independientemente.

Benítez se había preparado bien para ir, por lo que acompaño al grupo que partió a la salida. Mi hermano dirigió muy bien la experiencia hasta que, como lo dijeron los Guías; aparecieron sus naves haciendo una serie de piruetas que asombraron, especialmente al racionalista y objetivo periodista que se hallaba en representación del mundo, sediento de pruebas. La descripción fidedigna y el testimonio que confirma la autenticidad del contacto aparecen inmejorablemente descrito en el libro que a su regreso publicara Juan José Benítez, en España y que se llamo OVNIS, S.O.S. A LA HUMANIDAD, de Editora Plaza y Janés, Barcelona.
    Con aquella salida, la Misión paso a ser el primer contacto demostrado y el único que permitió la participación de miembros de la prensa. Mientras en la casa, innumerables sensaciones me abrumaban hasta que finalmente sentí paz interior y armonía, intuía que todo se había cumplido tal y cual los Guías lo habían señalado, siendo infundados mis temores, porque sólo debemos preocuparnos por aquello que de nosotros depende, lo que no depende de nosotros habrá de cumplirse por sí solo, sin posibilidad alguna de mediar en ello. Los Guías siempre cumplen con hacer su parte y lo hacen bien, por ello siempre nos advirtieron que jamás prometiéramos nada ni dejásemos que se forjasen expectativas ya que las experiencias y momentos de la Misión no están sujetos a nuestra voluntad sino a la de aquellos que planificaron ésta, hace más de 4,200 años y que saben mejor que nosotros cuándo, cómo, dónde v qué es lo que necesitamos para mantenernos avanzando firmes en convicción.
    La responsabilidad había sido abrumadora, pero los muchachos respondieron a la altura de las circunstancias con al apoyo de los Guías. Era evidente que hasta el periodista había sido escogido como portador autorizado y honesto -por su calidad humana- de aquella vivencia y durante estos años Juan José Benítez ha sabido mantener esa honradez e integridad que lo caracterizó convirtiéndose en uno de los principales investigadores del fenómeno Ovni en España y en el mundo entero.
    El relato de lo vivido en aquella noche del 7 de Setiembre de 1974 dio una gran popularidad al grupo, ya que la prensa había sido testigo de un hecho insólito y único, programado con anticipación por seres extraterrestres que habían dispuesto ello como parte de una Misión de despertar conciencia en la adormecida humanidad. Pero esto no evitaría el enfrentamiento con otros periodistas, que llenos de soberbia y envidia vendrían a tratar de desmentir atacando con vehemencia inusitada el testimonio veraz. Uno a uno los detractores fueron superados con la autoridad que da la verdad, sufriendo duros golpes en su orgullo aquellos que esperaban un fracaso más u otra falsa alarma que desprestigie aún más el tema o quizá un exótico fraude en uno de estos olvidados países de Sudamérica. El castigo que recibiría RAMA de la gran mayoría de medios de prensa por su innegable autenticidad seria el procurar silenciarla totalmente y el ocultamiento de su realidad de manera cómplice con las grandes potencias y sus sistemas de información. Aún a pesar de todo ello se volvió a cumplir una y otra vez lo prometido por los Guías y los medios de prensa utilizados fueron suficientes como para que en el mundo se conociese la Misión RAMA y con ello apareciesen miles de personas interesadas que no cesaron jamás de escribirnos, procurando con ello relacionarse y vincularse con el grupo.
    A su retorno a Europa, Benítez se entrevistó en repetidas ocasiones con los Reyes de España, quienes desde el primer momento mostraron verdadero interés en su experiencia dando crédito a su relato. Los artículos que aparecieron en ese entonces en los diarios de España, provocarían posteriormente que se acercaran a nosotros delegaciones de la Televisión de Japón, Argentina, España, etc., para filmar una serie de programas.

La difusión mundial crecería a un ritmo tan acelerado e incontrolable, que todo intento por organizar nuestro trabajo para orientar a la gente que nos escribía o visitaba era infructuoso, probando muchos sistemas de organización que no llegaron a durar mucho tiempo. En países como España se llegaron a formar mas de 600 grupos RAMA dispersos por todo el territorio, pero manteniendo una unidad de propósitos que superó desde le primer momento los regionalismos típicos.

Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » EL TESTIMONIO DE BENITEZ (CAPITULO 14)
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar