LAS COMUNICACIONES DEL NUEVO TIEMPO - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:14 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » LAS COMUNICACIONES DEL NUEVO TIEMPO (CAPITULO 16)
    LAS COMUNICACIONES DEL NUEVO TIEMPO
    bookFecha: Viernes, 2013-03-15, 4:48 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://es.scribd.com/doc....restres


    CAPITULO XVI
    LAS COMUNICACIONES DEL NUEVO TIEMPO




    Cuando llegó el mes de Junio de 1975, habían crecido tanto los grupos que ya se contaban en número de 50 tan solo en Lima, por lo que los Guías consideraron que se debía apoyar aún más el trabajo de profundización, incentivando a los instructores con una inyección de positivismo, ya que no se estaba dando a los mensajes la importancia debida. Fue justamente después de qué nos reuniéramos para solicitar a través de los mensajes, que se diese un mayor acercamiento como el del pasado año, cuando Marina mi enamorada, tuvo una visión en su sueño que nos haría reflexionar que la Misión no había terminado pero que con nuestra falta de interés por las comunicaciones la estábamos condenando al fracaso y que para señalar una etapa nueva se empezarían a proporcionar símbolos que serían las llaves de posteriores y muy importantes recepciones.
    En los siguientes mensajes que se recibirían, los Guías dieron un conjunto de informaciones que ellos llamarían las "Comunicaciones del Nuevo Tiempo", que a continuación transcribo en su totalidad por considerarlas importantes en el proceso de RAMA y para la preparación frente a los acontecimientos.

    Tal como se recibieron y en el mismo orden en que llegaron, decían:

    "Sobre el amanecer del nuevo día, cuando la aurora aclare el firmamento y la paz como consecuencia de la tormenta, se haga presente.

    Ni las nubes volverán a oscurecer, pues habrá llegado el nuevo día de ANRR0M, y el Siserático tiempo habrá cumplido su función depuradora.
    Nunca más prevalecerá lo oscuro y solamente aquel Vestido de Blanco como niño, cantará su Amor infinito ".

    Con Amor Divino, los Guías.

    Comunicación 8-6-75.
    SI, OXALC.

    Sobre el tiempo venidero, esto es lo que se ha dicho y acontecerá:

    "Caerán por tierra las leyes científicas que hasta ese tiempo habían estado vigentes como muro que impedía la evolución del saber y, caerán tan bajo que e! hombre sin aceptar aún la nueva luz, se sentirá en el vacío y no, soportará volver a empezar. Otros con miedo a no tener nunca más la base anterior a la que se habían aferrado, preferirán encerrarse dentro de sí mismos, negando la nueva y eterna verdad hasta llegar a negarse a si mismos.
    La Luz será tanta en el nuevo tiempo que abundarán los ciegos por deslumbrarse ante su fuerza y muchos serán los ciegos de siempre y los ciegos por miedo a la verdad.
    En el nuevo tiempo renacerán las viejas cualidades de! hombre, podrá ver más allá de sus ojos, al igual que podrá vislumbrar lo que existe dentro de los cofines de las posibilidades.
    Su espíritu será henchido de una nueva riqueza al poder recorrer los parajes superiores de sí mismo; que su nueva visión le permitirá ver. Escuchara más allá de sus oídos la vibración de la palabra tierna y profunda, al igual que se trasladará a naves de los sonidos que como murmullos de lejana música celestial, le abrirán las puertas de su interior.
    Será su último tiempo de prueba, la oportunidad de reactivar sus órganos motores de percepción superior para las grandes pruebas que le pidan vencer sus miedos, frustraciones y barreras; para que par sí mismo se enfrente a la ceguera de muchos y a la oscuridad total que antecederá a la tormenta en su Siserático tiempo.
    Podrá ver más que la luz: verá un sendero y un sacrificio. Oirá lo imperceptible para que escuche a su tiempo la voz interior que en la desarmonía de los hechos catastróficos llenará de música todo su ser y lo llevará a dar ánimos hasta en la mayor desolación.
    Y está dicho que llegará el tiempo en que se oirán, se verán y se percibirán hasta en el mundo de los sueños las señales del tiempo que vendrá, que indicarán el día de las brumas oscuras y del desequilibrio de los elementos.
    Desde Dubarim hasta Ená, será el tiempo de las fuerzas desbocadas y el tiempo habrá sido preparando la prueba del hombre.
    Para que la luz sea vista por todos, se abrirán los canales y se descorrerán las cortinas, porque en ese tiempo la luz será por su ausencia, la señal de! nuevo amanecer del Anrrom.
    Pero será todo tan difícil y el hombre se habrá resistido tanto a enfrentarse a sí mismo, que la desesperación lo nublará.
    Y será más de temer en ese día la oscuridad espiritual, que la que el ambiente presente.
    Pero no será el fin de todo, sino e! principio del nuevo reino de la verdad, en el que los niños cantarán a los pies de Dios sus himnos de alabanza, y la sonrisa será siempre en sus caras cuyo semblante representará el vivo logro del AMOR.
    Volved los ojos hacia lo simple, no dejéis ni un momento de aprovechar la. oportunidad de descorrer aún más el velo que os acerque a la preparación.
    No perdáis ni un momento en que vislumbréis lo eterno en lo hermoso de la naturaleza y en vivir comunitariamente como niños.
    Y será la luz en la gran prueba, cuando en la experiencia de siglos de espera afrontaréis la responsabilidad de descubriros como hombres, como ilimitados seres de amor que se prepararon para merecer regresar al regazo de la Paz Universal.
    Y será que su cuerpo, como medio o instrumento, sufra lo que evolucione; pero el sufrimiento físico será poco para la revelación espiritual de su gran confrontación con la civilización que a su alrededor se convulsione.
    Oísteis qué se dijo y vísteis que se cumplió, y aún la lección eterna albergó a los pocos hermanos preparados.
    El hombre estaba cerrado y no vio que lo que dejaba atrás era lo más importante de él, pues se dejaba a si mismo y se alejó tanto que se perdió. . .
    El RAMA estaba cerrado y se vio abierto cuando se descubrió en comunidad y que como un granito de arena en el arenal universal, contribuye a hacerlo más infinito y grandioso; así el RAMA lleva su Sol interno a la galaxia de estrellas iluminadoras.
    Si, RAMA es tanto para cada uno y en sí misma, cuanto más, cuando cumpla su tiempo ".

    Extraído del "LIBRO DE LOS DE LA VESTIDURA BLANCA", en los subterráneos del Registro Cósmico de la Ciudad Cristal, en Morlen. "La puerta la comenzó a abrir la Unión y la Integración de los Hermanos".
    Con Amor Divino. OXALC.


    Comunicación 19/6/75.
    Sí, OXALC.


    Los tiempos serán cumplidos cuando el primero de los antiguos salga en busca de la décima campana que retronará hasta anunciar a los hombres su última prueba antes del gran día del Anrrom.
    Será en la tarde de los tiempos, en que la luz sea la removedora de las mentes claras y la que les alerte, previniéndoles de la vida sin razón y encaminándolas al buen sendero.
    La luz será de fuente natural y llegará sólo a los sencillos y naturales, pues juntará el Padre a sus niños, amparándolos en el rincón seguro de su regazo, de la destrucción de los locos sin humanidad.
    Y habrá un campo, unas montañas y un río, en donde las aguas llenan de hermosura la aspereza de las orillas y donde los cantos rodados son piedras preciosas de brillo sin par. Donde los pájaros cantan, duermen al arrullo constante y el cielo termina el desfile de colores dando grandioso aposento al niño de DIOS, que tiene por casa la Tierra y por hogar su FE; y el calor no falta, hay AMOR en cada ruido, superficie o ser.
    Desde Dubarim basta Ená, la furia de los elementos se calmarán sólo ante la presencia del Promotor unido a sus Niños; y los hombres podrán ver, y por miedo creerán a los Niños de Amor; y éstos pedirán a su Hermano Mayor, EL QUE ES, FUE Y SERA, perdón para los sinceros niños que hasta ese entonces, por orgullo o egoísmo, no se reconocían.
    Y habrá tanta tranquilidad en la casita de los niños, que el mundo se lamentará por no poder llegar hasta ese cercano y a la vez lejano lugar; pues la luz no será más. Se derribarán las colmenas humanas, las ratoneras creadas por el hombre cobrarán en vidas el valor asignado por sus mezquinos constructores; la Tierra tendrá tanta ira como el mar y no habrá calma sino en la casita de los niños, en el hogar de sus corazones. Y esto será porque el niño de DIOS tenía su cuerpo en la Tierra pero el corazón en el cielo; por lo tanto, no sufrirá lo que el hombre que se decía "maduro ", cuyo corazón y cuerpo se localizaban en un mismo sitio, apresados por el propio egoísmo y en los bienes. El apego será llamado en ese tiempo: "suicidio ".
    Pero a todo esto será luego en Inimón, la Paz del Anrrom, cuando ya sólo en la Tierra se cante a una sola voz; sed niños de Dios y en su regazo bailemos el Amor en la Armonía Universal.
    Y serán los niños de una sola Faz, y sentirán todos con un mismo corazón, por lo cual se amarán todos como ellos mismos y la paz nunca más hará falta en el punto de arena llamado Tierra.
    Oíd la voz de vuestro corazón que os pide Paz, buscad ser vosotros mismos. sin máscaras maduras en vuestro espíritu, que ahogan el sentimiento libre y vuestra inocencia pura y eterna.
    Amad lo simple, lo natural; sabed valorar lo pequeño, lo niño; retomad la antigua voz de canto y las antiguas ganas de bailar y haced lo que sentís ¡Lo Mejor!
    Vivid unidos en Comunidad, y os encontraréis niños, dando y amando.
    Cuando se siente lo que se dice, las palabras se ahorran abrazándose y danzando la Música del Amor, escuchando todos la misma vibración.
    Por el Amor del Niñito primero, en unión con El, todo honor y toda gloria por siempre.

    CON AMOR DIVINO, SU HERMANITO, UN RAMITA MAS.


    OXALC.


    Por problemas personales, la Misión se vio tambalear en Julio de 1975, aún cuando los Guías nos habían advertido que evitáramos por todos los medios que en los grupos se tocasen asuntos que debían ser resueltos en lo personal. Pero así fue. Mi hermano Charlie al haberse divorciado creó cierto malestar en el interior del grupo por no ser esto muy buen ejemplo; mi familia por su parte hacía presión sobre mi persona para que lo hiciese recapacitar, llegando a cometer el tremendo error de increpar su comportamiento delante de todos, lo cual determinó también el divorcio en RAMA de las dos facetas hasta antes existentes pero nunca completamente diferenciadas. Así, mi hermano con justa razón se sintió humillado y rechazado, por lo cual se separó, creando un fuerte cisma que paralizó cualquier proyecto o trabajo que teníamos pendiente para aquel mes y los siguientes.
    Cuando llegó el mes de Agosto -fecha señalada para viajes muy importantes de consolidación de la Misión con la recepción de parte de los Registros Akáshicos del Planeta Tierra llamados por los Guías "EI Libro de los de Las Vestiduras Blancas"- los grupos se encontraban divididos, los hermanos peleados y en un clima de tensión que arrastraba al desánimo, no recordando nadie, lo que debía de haberse tenido presente. El mes de Agosto del ano Semiótico o año de los Símbolos fijado para la recepción de los Registros y Anales del Pasado Humano. Pasó desapercibido por nuestra inconsciencia. ¿Cómo podríamos haber tenido presente algo tan trascendental cuando estábamos perdiendo el tiempo peleándonos con nuestros descomunales egos? Los viajes previstos en los mensajes se debían de haber realizado, aprovechando la fuerza de los grupos, pero estos estaban desunidos y desalentados por la división.

    Los viajes no se hicieron al no haber integración ni amor en nosotros por lo que fue un duro golpe para la Misión, ya que nos distanciaba aún más de cumplir con lo que se esperaba de cada uno. Los Guías lamentaron más que nosotros nuestra falta de disposición, ya que según ellos, esto dificultaría más el proceso, prolongándolo indefinidamente, cuando había sido dispuesto para dos años físicos. Al no haberse realizado dichos viajes tendríamos que esperar que se volviesen a dar las condiciones adecuadas para cumplir con aquello; por lo pronto los Guías exigían una rectificación, que por nuestro orgullo demoró mucho tiempo en darse.
    Mi hermano Charlie seguía formando grupos con igual y hasta más entusiasmo que antes, pero se sentía a la distancia la separación y el perjuicio que esto traía a la Misión; no había rivalidad entre nosotros porque cada cual tenía su propia forma de trabajo, pero los grupos que se identificaban más con uno que con el otro estimulaban la aversión y el divisionismo.
    Recuerdo muy especialmente la última noche del mes de Agosto cuando nos reunimos en la casa con algunas personas de los grupos que se habían quedado conmigo y comentábamos la gran angustia que se
    sentía en el ambiente porque sabíamos en nuestro interior que se estaba dejando de hacer algo trascendental e importante, pero a nadie se le ocurrió en aquel momento releer las comunicaciones que desde el año pasado hablaban de los viajes de Agosto. Esa, noche pasó, y con ella siguió la deriva por un buen tiempo. .
    A fines de Setiembre volvió Benítez al Perú buscando más noticias y se encontró con un panorama muy sombrío. Por un lado los grupos de Charlie, por el otro de Juan Acervo, y luego los míos; pero al entrevistarnos por separado no halló critica alguna al trabajo de los otros, sirio un respeto y la amistad de siempre. Participo de alguna que otra salida, con nuevos avistamientos, hasta que regresó a su país, escribiendo posteriormente un nuevo libro titulado "100,000 kilómetros tras los Ovnis" (Editorial Plaza y Janés, Barcelona, España).
    No paso mucho tiempo en que los grupos permanecieron divididos, porque cuando Charlie viajo por estudios al Brasil,, me dejó encargada la gente de sus grupos, en donde fui recibido con mucho cariño y respeto, fusionándonos con algunos y trabajando paralelamente con otros; con relación a los grupos de Juan Acervo, estos se fueron disolviendo poco a poco, integrándose algunos de sus miembros al grueso de nuestro grupos
    Para el mes de Noviembre se respiraba cambio en todo el ambiente, por lo que a solicitud de los grupos se consultó si podríamos nuevamente empezar con las salidas a terreno a lo que inesperadamente contestaron los Guías que mejor nos preparáramos para un contacto físico a fin de mes. El objetivo de éste era evaluar nuestro progreso y a la vez estimular nuestro desarrollo por el tiempo perdido.

    Los Guías dispusieron entonces un contacto físico masivo el cual se llevaría a cabo a mas de 200 kilómetros al Sur de Lima en la zona de Paracas, en el Departamento de Ica, donde surgiera la famosa cultura preincaica del mismo nombre y que destacara por sus maravillosos mantos funerarios y su arte textil en general y cuyas piezas se encuentran dispersos por los museos del mundo entero.
    Una salida para contacto debía ser sólo con personas que los Guías señalarían de entre los que nosotros propusiéramos previamente; así que de entre las casi 50 personas propuestas; los Guías dieron los nombres de 24 de ellos que estaban en capacidad de ser evaluados en dicha salida, dando también un margen de seis personas que acompañarían en calidad de testigos imparciales. Pero debíamos tener mucho cuidado quiénes invitábamos, ya que con ello iba el éxito de la salida. Todo se hizo según se convino con los Guías, así que planeamos bien el día de partida y el punto de reunión, para después llegar a la zona y precisar el lugar exacto. En este momento comenzaron a aparecer los problemas con los síntomas de desarmonía que origina la indisciplina, ya que una parte del grupo seleccionado consideró que no era necesario partir todos juntos el mismo día, ya que esto incomodaría a más de uno, así que bastaba con encontrarnos en un punto cercano al lugar de reunión.
    Los Guías habían sido muy sinceros cuando en la comunicación expresaban el carácter de evaluación permanente que tenía esa salida, y ya aparecían las fallas clamorosas con las disculpas con que muchos querían justificar su exceso de comodidad y dependencia a otros compromisos sociales, que consideraban tan importante o más que la salida.
    El sitio de la experiencia no lo conocíamos aún, y el desorden provocado a la larga traería complicaciones, porque ya no sólo se sumaria a la comodidad e indiscipline, la soberbia de creernos elegidos e indispensables sino que la impuntualidad característica pondría en peligro el éxito del contacto.
    Al final, por "democracia", se resolvió que se formasen dos grupos; uno sería el de quienes podrían partir primero y el otro de los que tratarían de llegar al día siguiente, día mismo del contacto, reuniéndonos para esto en el Hotel de Turistas de Paracas pare llevar al segundo grupo al lugar definitivo encontrado por el primero.
    El primer grupo encontró el lugar de una manera muy extraña, ya que parte de las cosas volaron por el fuertísimo viento del desierto terminando por colocarse en lo alto de una meseta sobre un bellísimo y muy especial lugar, así que se trasladó el campamento del grupo de avanzada hasta aquella ubicación. Los que fueron a esperar el resto que vendría al Hotel de Turista llegaron a exasperarse por las tardanzas, pero mayor fue la tensión cuando algunas de las personas del segundo grupo exaltaron los ánimos al quejarse par las incomodidades del terreno. Una vez en el área del descenso se sentía el mal humor generalizado y la tensión que imperaba formándose en el lugar varios subgrupos con comentarios nada positivos ni adecuados pare el momento.
    Esa salida era muy importante porque era una nueva oportunidad que nos estaban concediendo los Guías y allí estábamos, desaprovechándola. No nos bastaba habernos acobardado, dividido, olvidado y hasta desinteresado de la Misión y las comunicaciones; ahora, allí les estábamos demostrando a los Hermanos Mayores que no tenemos remedio alguno y que esta Humanidad no tiene esperanza.

    Llegó el momento de ascender a una pequeña explanada sobre una colina desde donde se divisaba el lugar percibido para el aterrizaje. Físicamente estábamos allí y sin embargo con tanta inmadurez no éramos conscientes de nada. Nos sentamos en círculo las 28 personas que habíamos llegado (2 no asistieron a la salida), para relajarnos y tratar de armonizar; fue entonces que uno de los muchachos leyó el "Registro Thedra", que era un compendio de escritos que llegaron a través de una extraña persona hacia pocos días. Este señor, europeo que responde a las señas de Z.K., había querido comunicarse conmigo lo cual finalmente consiguió, motivándome a que lo visitase en su casa del Distrito de Miraflores. Cuando él me hablo de que pertenecía a la Hermandad de los Siete Rayos, y a la Gran Hermandad Blanca, pensé de inmediato que podría ser él la persona que según las comunicaciones recibidas un año y medio atrás en Marcahuasi, terminaría por entregarnos un anticipo del "Libro de los de Las Vestiduras Blancas". La coincidencia fue que verdaderamente me entregó dos libros muy gruesos y en un español mal traducido.
    Todo esto ocurrió en un momento muy especial y después de presentarme a su esposa, una agradable y hospitalaria mujer italiana, llamó a sus hijos para que me conocieran, nacidos todos ellos en diversos países por donde emigraron durante la Segunda Guerra Mundial.
    El ambiente era especialmente acogedor y mi anfitrión destacaba por su personalidad y apariencia física; de unos cincuenta años, completamente encanecido, con algunas arrugas bastante marcadas en el rostro que reflejaban intenso sufrimiento y duras pruebas. Tenía un porte impresionante, calculo por lo menos 1.90 mts., además de una conservada musculatura. Al estrechar mis manos con las suyas, había mostrado un gesto de complacencia, como recibiendo a alguien muy esperado. Había sido él quien, hablándome una vez que nos acomodamos en la sala, empezó a tocar el tema de las Hermandades y el Gobierno lnterno del Mundo, luego paso a citar los planes cósmicos de ayuda al planeta, par lo que me recordó el objetivo de Misión RAMA. En seguida se disculpó y salió rápidamente por el corredor hacia unas escaleras que llevaban al segundo piso y al cabo de unos momentos, bajó con un paquete de regular tamaño, cuidadosamente amarrado. Se sentó en el borde del sofá con el envoltorio entre las rodillas diciéndome:
    "Amigo Sixto, hoy cumplo con depositar en sus manos algo que me fue encargado para que fuese compartido con diversos grupos que trabajan por la luz. Sé que usted sabrá compartirlo igualmente hacerlo llegar a aquellas personas que libres de todo dogmatismo tengan la capacidad de extractor el verdadero conocimiento que pueda estar incluido aquí. Esta no es la verdad absoluta, es sólo una advertencia a través de la recopilación de diversos mensajes en un aparente desorden, y como tal, puede orientar a aquel que posee la edad que marca el entender y que no es otra que la "Edad Evolutiva” ganancia de vidas anteriores, hacia la única verdad que es la fuente de toda iluminación ".

    Sabía en aquel momento que me estaba haciendo de una responsabilidad por lo que me sentí muy honrado por la deferencia, pero a la vez intuía de que no sería fácil evitar que alguien demasiado superficial o excesivamente vehemente y fanatizable lo llegase a leer y no entendiéndolo, tomara por el texto actitudes erradas.
    En aquel momento volvió mi mente al desierto y a la lectura del segundo capítulo del Thedra llamado "El Ultimo Enemigo'”, y que narra la historia de un pergamino hallado en Arabia que contenía la historia de un joven llamado Galba; que vivió en los tiempos de Jesús, llegando a conocerle. La historia de por sí es conmovedora y cautivante, así que más de uno debió reaccionar para recordar que nos hallábamos allí para un fin determinado y todavía no habíamos hecho ninguna clase de ejercicios de preparación y sensibilización, Se terminó la lectura y en vez de empezar el trabajo volvió el desorden y ya faltaban escasos minutos para que se cumpliese la hora del contacto, fijada para las 6:00 p.m.

    A la hora exacta aparecieron en el cielo limpio y claro dos bólidos muy luminosos que a gran velocidad se detuvieron encima nuestro. En ese momento el grupo se hallaba disperso, así que algunos tratamos de llamar al resto para que se reuniera. De repente los objetos se detuvieron a unos mil metros y de allí juntos, comenzaron a descender lentamente, hubo entonces un griterío en medio de quienes ya se habían congregado y el nerviosismo hizo presa de muchos. Algunos sentíamos vergüenza de que los Guías descendiesen después del comportamiento que habíamos mostrado antes y durante la salida: y como si nos hubiesen escuchado, una vez que descendieron hasta unos 350 mts. de altura, se detuvieron y se marcharon a gran velocidad.
    Al ver que no bajaron las naves, la mayor padre quedó apesadumbrada y otros llenos de ira se fueron directamente hacia los automóviles para regresar a Lima. Nunca podría concretarse un contacto físico si antes no propiciábamos las condiciones de contacto previo entre nosotros. Esa era la gran lección.
    Para muchos la salida en sí fortaleció su fe y su convicción en la Misión para otros fue una prueba que los terminó de desalentar porque aquella experiencia nos demostró que aún estamos lejos de la preparación óptima y que cuando ésta se alcance serán muy pocos los que culminarán el proceso para ser receptores y puentes.
    El tiempo que siguió, lo aprovechamos para formar instructores de grupos que pudiesen tener y mantener los mismos estrechos lazos con los Guías pudiendo llegar a orientar con su ejemplo a la gente. Al hacer llamados generales llegó al seno del grupo toda clase de personas, algunos de los cuales evitamos, sobre todo a aquellos que se creen ya maestros y que no son más que vanidad y soberbia, que gustan de los halagos y las retribuciones. Ellos no trasmiten el estado interno profundo; fruto de la vivencia real, sino simples conocimientos e informaciones repetidas que muchas veces ni ellos. mismos creen, pero aún así cumplen con un objetivo pues se dirigen a cierto nivel de personas que requieren de ello, perro no en RAMA.
    En el principio de la Misión había un marcado alejamiento con la persona de mi padre, debido a los diferentes puntos de vista, sobre todo por su concepción extremadamente cientificista del tema de los Ovnis que contrastaba con el carácter humanista y utilitario de la visita de los extraterrestres según Misión RAMA.
    Debido al pedido que nos hicieron algunas personas muy comprensivas y amplias, que formaban parte del I.P.R.I., como eran Jorge Zarich, Zizi Ghenea, Víctor Yañez y otros; cedimos más de nuestro lado por mejorar las relaciones con el Instituto, pero siempre guardando las distancias. Así llegamos a aportar nuestra cooperación con charlas e informes que atrajeron mayor cantidad de gente hacia mi padre. Pero con el tiempo nuevamente se habría de cortar el vínculo debido al cambio originado por gente allegada a la línea del I.P.R.I. llevándolo hacia un campo diametralmente opuesto donde no coincidía ni con el mismo carácter cientificista de mi padre. La falta de seriedad y veracidad en los nuevos estudios y en las actitudes de los participantes, hicieron que el I.P.R.I. cayera, en opinión de muchísima gente nacional y extranjera, en una asociación seudocientífica, en un grupo sectario mezcla de espiritismo y de esoterismo, reuniendo en su seno ya no a investigadores de primera línea y científicos connotados sino a una suerte de elementos poco serios y hasta extravagantes que con su sola presencia desprestigiaban a la Institución. Y la institución es mi padre, parque él la mantiene y la representa en el Perú como en el extranjero.

    Lo peor de todo vino después, cuando al seguir el consejo y ejemplo que le dieron algunos de sus más cercanos “nuevos" colaboradores del Instituto, convirtió al I.P.R.I. en una academia Preuniversitaria parapsicológica con consultorio astrológico y todo, que lo único que pretendía era lucrar con verdades inmutables. El tema de los Ovnis fue desvaneciéndose poco a poco hasta desaparecer finalmente en medio de reuniones de grupos religiosos y sesiones de espiritismo. En sus reuniones se llegaban a reunir charlatanes que ofrecían consultas posteriores a precios exorbitantes, escandalizando a aquellas personas curiosas que por primera vez se acercaban atraídas por el bien ganado prestigio del I.P.R.I. ¡Cuánta gente ha salido huyendo de lo que califican de sesiones de "locos" e "histéricos", por las insensatas afirmaciones de los "maestros" del local¡
    Cuando se tocaban noticias de apariciones de Ovnis, se hacía muy a la ligera, procurando pasar a otra cosa, como en las salidas que se comenzaron a organizar hacia Chilca como remedo de las que hiciéramos nosotros. Era evidente que se envidiaba el éxito alcanzado por RAMA y a la vez no asumían el suficiente esfuerzo para lograr el suyo propio, por ello publicitaban sus salidas pero no al desierto como nosotros, sino al pueblo de Las Salinas, de Chilca, donde dentro y fuera de la casa en que se alojaban, se dedicaban a pasarla bien en "contactos" con buena dosis de licor.

    Para colmo de males y en la etapa de mayor difusión de Misión RAMA, el I.P.R.I. por acuerdo de sus directivos, imprimió volantes y cartas que fueron enviadas varios países, invitando al público en general a matricularse, previo pago, en cursos por correspondencia en los que se llegaría a enseñar ¡cómo contactarse con los extraterrestres! garantizando posteriormente un contacto físico con ellos como graduación con su correspondiente nombre cósmico. Demás está decir que se produjo indignación mundial, así es que en representación de todos los grupos, y personas que conocían que se estaba haciendo alusión a RAMA, desprestigiándola, se les llamó la atención a los del I.P.R.I., excusándose ellos con la justificación de que nunca fue su intención dañar la imagen de RAMA.
    Aquella vez los del I.P.R.I. se habían extralimitado, pero el mal ya estaba hecho; me lamenté, entonces, por no haber impedido por consideración a mi padre y la publicidad que le ayudó, que Benítez se llevara una equivocada idea con relación a la naturaleza de Misión RAMA con respecto al I.P.R.I., ya que por lo que mi padre le dijo, dedujo que RAMA sólo era una sección en el interior del Instituto.
     
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » LAS COMUNICACIONES DEL NUEVO TIEMPO (CAPITULO 16)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar