EPILOGO - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:10 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » EPILOGO
    EPILOGO
    bookFecha: Sábado, 2013-03-23, 6:55 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:

    http://es.scribd.com/doc....restres


    EPILOGO








    Los viajes de Agosto concluyeron, pero las consecuencias de los mismos derivaron en la actual conciencia Rama que todos aquellos que tuvieron el valor de seguir mantienen.

    Las etapas inconclusas de la Misión determinaron que ésta continuase independientemente de nuestra apatía, dejadez, inconstancia, temor al error y de la falta de fe de cada uno; y siempre siguió con alguien que en ese momento sintió que Rama era demasiado importante e incomprensible como para dejar que todo se perdiese. Por ello Rama diez años después es sólida, extensa como labor de difusión, permitiéndonos estrechar cada vez más los lazos de unión entre los hermanos contactados de todo el mundo, y vivir en diversos lugares, encuentros cercanos y experiencias similares a las acontecidas desde un inicio.

    Los avistamientos, mensajes y contactos físicos han continuado como señal del apoyo creciente de nuestros hermanos guías a la labor desplegada, que a pesar de haber estado propensa a los errores ha servido para comprometernos; y hemos aprendido al fin, que Rama es comunicación, es contacto y que éste no depende de condiciones particulares ni de un lugar en especial, sino Sólo de una preparación para saberlo valorar y disposición para comprender que los encuentros no son un fin en sí mismos, sino un medio por el cual tenemos la certeza de que hay un respaldo moral, que garantiza el buen desarrollo del trabajo.

    Hoy la Misión se ha adaptado a las condiciones de nuestro tiempo, mientras dure la utilidad de su difusión. Es así que en un momento de gran tensión como es el presente, que sumerge a nuestros países en la incertidumbre, desconfianza y el terror, nos hemos visto obligados a dar las condiciones de seguridad y protección a todos aquellos que participan en la preparación a través de salidas y dar también un aval para quienes propagan el mensaje, para que este siempre sea dado de forma gratuita y desinteresada a pesar de las múltiples tentaciones por expandirlo descontroladamente o a través de formas que lo puedan contaminar.

    Misión Rama no puede ser distorsionada ya que es claro que no plantea la salvación física como un fin sino como una consecuencia de la presencia extraterrestre. Misión Rama no pretende considerarse directamente como el vehículo de salvación de la raza humana, pero sí considera la necesidad de salvaguardar los valores perdidos; de ayudar a salvar a la humanidad de sí misma, de su egoísmo y soberbia, pero sobre todo de su ignorancia.

    Rama es un despertar de conciencia, es un llamado a la reflexión mediante el mensaje de alerta de civilizaciones siderales; Rama es una alternativa al Mundo, un momento en que podemos llegar a comprender el porque de nuestra existencia. Rama es forjar un hombre nuevo, aquí y ahora, que de por sí sea una esperanza, con una actitud diferente y un ejemplo consecuente.

    Ahora sabemos qua Misión Rama diez años después, es la alerta mundial y que el tiempo es llegado para un cambio en la Tierra. Rama representa una alternativa frente a este cambio y evaluación de la humanidad; se basa en la esperanza y el consuelo que nos da el sabernos hermanos e hijos en un hogar de muchos que es el Universo, en el que no somos los mejores ni tampoco los peores y que si otros lograron sobrevivir y superar etapas como esta, descubriendo a Dios como razón y meta de su existencia, nosotros también podremos y lo más importante, que hemos sido adoptados por seres bondadosos que asumen la condición de hermanos mayores nuestros, porque creen en nosotros y saben que hay más de bueno que de malo en la humanidad.

    Aventurémonos todos los que captamos en el mensaje el sentido trascendente y carácter, practico de la voluntad del Creador a continuar la instrucción iniciada para servir en un tiempo imprecisablemente cercano, como instructores de la nueva humanidad, que hoy ya esta forjándose en los hijos de los que ya han despertado conciencia.



    ¡ADELANTE MISIONEROS EN LA LUZ !

    ¡AHORA ES EL TIEMPO EN QUE EL TIEMPO ES AHORA ¡

    ¡RAMA ES AMAR!





    RESUMEN CRONOLOGICO DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE Y SUS ANTECEDENTES


    1951: Accidente de Carlos Paz García, permanece tres meses en estado de coma. En el hospital es intervenido con trepanaciones al cráneo.

    1953: Paz García forma parte de la Asociación Peruana de Astronomía; ese mismo año, se casa con Rose Marie Wells Vienrich.

    1955: El 31 de Enero, se funda el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (I.P.R.I.), como respuesta a la creciente ola de observaciones a nivel mundial. El 12 de Diciembre, a las 3:30 a.m., nace el segundo hijo del matrimonio: Sixto José Paz Wells.

    1965: El I.P.R.I., es invitado a múltiples congresos internacionales, en el Brasil y la Argentina.

    1966: La Fuerza Aérea del Perú brinda su total apoyo a las investigaciones sobre los Ovnis en los Andes Centrales y en la zona de Cusco, facilitando helicópteros. Cursando el 4o. año de educación Primaria, Sixto es interceptado, camino al colegio, por una gran sombra circular que sobrevolando unos árboles, producía un extraño zumbido. Repentino aumento en el rendimiento escolar.

    1967: Es descubierto un "Astropuerto", donde continuamente descienden Ovnis en la zona de Sicuani-Cusco. Paz García viaja acompañado de otros investigadores.

    1968: La prensa limeña y la televisión se interesan por el cada vez más popular tema de los Ovnis. El I.P.R.I. es entrevistado continuamente.

    1969: Diplomático Dominicano narra su insólita experiencia en una carretera de su país, con seres extraterrestres procedentes de Ganímedes, el satélite más grande del Planeta Júpiter, esto durante las acostumbradas reuniones de los miércoles del I.P.R.I. Los Astronautas del Apolo XI, que pisaron la Luna, visitan el Perú. Son homenajeados por el I.P.R.I., a quienes hacen importantes revelaciones de sus encuentros con Ovnis en la Luna. Neil Amstrong es nombrado socio honorario.

    1970: El I.P.R.I. es frecuentado por el posterior autor de un libro de difusión sobre contactos con seres de Ganímedes; esta persona procura la amistad de Carlos Paz García, para agenciarse información.

    1972: Sixto Paz concluye sus estudios escolares, alcanzando la primera colocación y las más altas calificaciones.

    1973: En el mes de Enero, Paz García es invitado por el S.I.R.D. (Sociedad Internacional de Realización Divina), asociación orientalista yoga; para dar una charla sobre los Ovnis. Asisten sus hijos acompañándolo; y es Sixto, quien inquietado y motivado por el novedoso ambiente vuelve a la siguiente semana, integrándose a dicha sociedad. Sixto ingresa a la Universidad Católica de Lima, en el mes de Agosto. Continuará asistiendo al S.I.R.D., donde aprenderá las técnicas básicas de: Respiración, Relajación, Concentración y Meditación; incursionando también en la práctica de Hatha Yoga y Mantram Yoga Meditación.

    1974: En la segunda semana del mes de Enero, sale la noticia en los periódicos de que existe un proyecto que está detrás de los sonidos captados del espacio exterior por los radiotelescopios, ya que se piensa , que éstos podrían ser mensajes radiados de otros planetas.Se organiza una charla en el I.P.R.I. como comentario a las noticias de supuestos mensajes extraterrestres descubiertos en los ruidos espaciales. Sobre el tema de "La Telepatía, como Comunicación más allá de los Sonidos", diserta el Doctor Víctor Yáñez, Aguirre, Presidente de la Sociedad Teosófica y Médico Ginecólogo del Hospital de Policía. A dicha conferencia asisten Charlie y Sixto Paz Wells, invitados por el mismo Doctor Yáñez.

    El 22 de Enero a las 9:00 p.m, se recepciona la primera comunicación del Guía espacial Oxalc, desde Ganímedes, en una reunión en la que están presentes la señora Paz, Rose Marie Paz Wells y Sixto, quien la recibe de manera psicográfica (escritura automática),

    El 23 de Enero se da la segunda reunión a la que asisten 20 personas. Oxalc se vuelve a comunicar y señala el día 7 de Febrero y el kilómetro 60 al sur, como confirmación con un avistamiento; el encuentro ocurre tal como es prometido en la zona de Chilca, a las 9:00 p.m,

    El 14 de Febrero, ante la incredulidad de Paz García, Sixto recibe un mensaje para el I.P.R.I; el Presidente del Instituto es invitado a un encuentro personal con ellos. La experiencia por poco se frustra, al asistir al lugar señalado más personas de las citadas; ante la llamada de atención se gesta la ruptura definitiva del grupo de contacto con el I.P.R.I.

    En el mes de Marzo, se reinician las salidas pero al Km. 58; aparecen nuevos antenas receptores.

    En el mes de Mayo, los Guías Extraterrestres a través de las comunicaciones psicográficas, ayudan al Ingeniero Pesquero Carlos Belevan en un hallazgo, por razones humanitarias; este, en reciprocidad, hace serias revelaciones y entrega al I.P.R.I. importantes pruebas sobre la existencia de bases submarinas de los Ovnis frente a las costas de Lambayeque, al norte del Perú.

    Para el mes de Abril, ya son más de 6 las personas que se comunican con diversos Guías de Ganímedes y otros planetas.

    El primer Sábado de Julio, se da la experiencia de Xendra (fenómeno de teletrasportación), por la cual Sixto atraviesa él solo una puerta dimensional que lo proyecta a Ciudad Cristal, Capital de Ganímedes. En ese mes se da la primera recepción de los Cristales de Cesio. A la tercera semana del mes, son 7 las personas que franquean el Xendra, llegando a la sede misma del Gobierno de los Planetas más evolucionados de nuestra Galaxia.

    En la última semana de Julio se da la experiencia del contacto físico y las primeras recepciones del Nombre Cósmico; cuatro personas se acercan hacía !a nave que ha descendido, permaneciendo a 60 mts. De distancia del tripulante. En aquella oportunidad, los Guías señalan a Marcahuasi como el próximo lugar de instrucción y definen con el nombre de Misión RAMA, al contacto y su proyección futura.

    El 19 de Agosto, seis miembros viajan a Marcahuasi; meseta que se encuentra a 4,000 m.s.n.m. En el lugar se dieron importantes experiencias y encuentros con los Guías. Se les comunica la difusión mundial de la Misión, a través delos medios de prensa.

    El 2 de Setiembre, llegan los periodistas de la Agencia EFE, intrigados por las declaraciones formuladas por Paz García a la prensa local, con relación a las experiencias de sus hijos.

    Los extraterrestres, a través de una comunicación de Charlie can el Guía Kulba, de Alfa Centauro, señalan, el día 7 de setiembre y sólo a 8 personas, para que asistan a un encuentro programado; en la lista es incluido el periodista español, Juan José Benítez, quien después testificaría ante el mundo de la veracidad del contacto.

    Sendos avistamientos a hora exacta, confirman la autenticidad de las experiencias; Benítez, a su regreso a España, declara a nivel mundial "Yo vi dos Ovnis".

    El 23 de Octubre, aparece en los periódicos, un cable de la Agenda citada, hablando sobre el contacto.

    En el mes de Noviembre, son sustraídos los archivos originales de las comunicaciones psicográficas, perdiéndose irremediablemente una buena parte de la información que no había sido extractada en fichas.

    En Diciembre, ocurre lo impredecible. Un violento ataque por parte de algunos medios de la prensa local, determina la persecución de los grupos RAMA; por lo que temerosos, en su gran mayoría se disuelven, desintegrándose la organización existente.

    1975: En el mes de Enero, Sixto es víctima del desánimo al contemplar la falta de convicción de todos, incluyéndole a él; por lo mismo propone a las Guías, durante una salida personal al km. 112 al Norte de Lima, que la Misión quede sin efecto, cosa que no es aceptada por ellos.

    En el mismo mes, Juan José Benítez escribe en España el libro "Ovnis S.O.S. a la Humanidad".

    Durante el mes de Febrero, se confecciona el primer "Informe del Contacto Extraterrestre", folleto de difusión y distribución gratuita. Se vuelven a formar grupos.

    En el mes de Marzo, por tensiones y rivalidades se da la división cismática de los grupos en tres orientaciones distintas, las que fueron: de Juan Acervo, de Charlie Paz y de Sixto.

    En el mes de Mayo, se dan gran cantidad de sueños premonitorios entre los integrantes de los grupos, que después se llegarían a cumplir en detalle. Se comenzó, también, a recepcionar los primeros símbolos e ideogramas, que según se dijo, después llegarían a ser interpretados por los mismos integrantes de RAMA, haciendo uso de los Cristales de Cesio, que cumplen la función de traductores.

    Durante el mes de Junio se recepcionan las comunicaciones del "Nuevo Tiempo", anticipo de la entrega que debería efectuarse en el mes de Agosto del año "Semiótico".

    Con el mes de Agosto, deberían de haberse realizado importantes viajes hacia el interior del país, para recibir los "Anales de la Historia de la Humanidad"(Registro Akáshico), pero los grupos no responder a las expectativas del momento y los viajes no se efectúan.

    Llegado el mes de Setiembre, se inicia la difusión y la formación de grupos en provincias, como es el caso de RAMA Cuajone, en Moquegua. En este lugar se llegan a cumplir inesperadas premoniciones que confirmarían el apoyo al trabajo efectuado, pero sobre todo se den los datos exactos de las rutas y ubicaciones de los lugares a las que se debía de haber viajado en Agosto. Los viajes quedaban pendientes.

    A fines de Setiembre, regresa Benítez, encontrando a los grupos divididos; asiste a nuevos avistamientos, escribe "100,000 kilómetros tras los Ovnis".

    En el mes de Octubre, salidas al Km. 112 de la Carretera Norte, con avistamiento a pleno sol, en la mañana.

    En el mes de Noviembre, llega a través de un singular extraño, el Registro Thedra, resumen de diversas Profecías y Revelaciones recogidas de variadas escuelas espirituales. Durante este mes se hace la salida a Paracas, frustrándose el contacto físico masivo, debido a la falta de amor y desapego de los participantes, 27 en total.

    1976: En el mes de Enero se realizan salidas y retiros a la Atarjea, hacienda cercana a Lima.

    Se organizan los viajes de Agosto, para realizarlos ese año, sin tener en cuenta si las condiciones se volvían a repetir. No se reciben nuevas comunicaciones ni se actualizan las ya recibidas. Los viajes se efectuarían con el apoyo de RAMA Cuajone, haciéndose en forma parcial y desordenada.

    En el mes de Julio, se efectúa el viaje a Huarochirí.

    A partir del mes de Setiembre, se retoman las comunicaciones con nuevo empuje. Se dan avistamientos a pleno día al Norte de Lima. Los grupos RAMA de Charlie Paz se fusionan y trabajan en forma conjunta con los de Sixto, debido al viaje del primero se establecerse en Brasil. Llueven por cientos las cartas del extranjero

    1977: Surgen por doquier grupos RAMA en el interior del país. Se completa la lista de los 49 Guías de Misión RAMA. Se establecen evaluaciones para los nuevas grupos, se difunde la Misión RAMA a través de la novedosa Revista "Lo Insólito".

    En Abril ocurre el caso del contacto del Cabo Valdés en Chile.

    1978: Se reproduce nuevamente el "Informe del Contacto", pero esta vez extrayéndolo de las publicaciones de "Lo Insólito", donde aparecía por capítulos fraccionado de forma quincenal.

    1979: Se realizan permanentemente viajes al extranjero para formar grupos y asistir a entrevistas en los medios de difusión. En España, Sixto se reúne durante 13 días recorriendo el país con 400 personas diarias; al primer sondeo se llega a determinar la existencia de por lo menos unos 600 grupos RAMA españoles.

    En Semana Santa, se dieron experiencias en el Perú con salidas masivas preparadas por los Guías; más de cien personas reciben los Cristales de Cesio y el Nombre Cósmico.

    En el mes de Julio, y durante tres salidas consecutivas, un promedio de setecientas personas pasan por la experiencia del Xendra, reciben los Cristales y el Nombre Cósmico o Clave vibratoria personal. Se abren las primeras comunidades urbanas RAMA, que sirven a la vez como locales de difusión y reunión para la Misión.

    Se funda Misión RAMA Chile sobre la base de Pedro Bravo y Héctor Valdez en Santiago.

    En el mes de Noviembre se efectúa la salida de los 240 por invitación de los Guías al "contacto físico masivo. Se frustra el resultado, por lo que se establece realizar salidas múltiples en grupos de 24 personas.

    1980: En el mes de Enero vuelven a darse experiencias; los avistamientos aumentan y se reimprimen cientos de Informes y se reproducen muchos mensajes que son enviados al extranjero.

    A fin de año se da la crisis del Gran Mensaje y el supuesto fin de Misión RAMA. Se difunde gran cantidad de Comunicaciones mentalizadas sin ningún tipo de control que determinan la disolución de muchos grupos.

    1981: En Enero se realiza una Reunión Internacional con motivo de Siete Años de Misión, posteriormente se dan Iniciaciones en Lima y en provincias.

    Como reacción ante la crisis, aparecen las primeras comunidades rurales RAMA, como preparación para los tiempos difíciles de cambio y espera. En este mismo año, los Guías declaran que se repiten las condiciones del año Semiótico, por lo que se deben volver a realizar los viajes; pero esta vez, conservando el orden y con comunicaciones actualizadas que los avalen. La confirmación se da en presencia de gran cantidad de personas y representantes de grupos en la zona de Chuchuco, al sur del Perú, Departamento de Tacna.

    Los viajes se realizan con asistencia de más de 146 personas procedentes de grupos del interior y el extranjero, durante los cuales se volverán a dar confirmaciones con avistamientos en la zona de Chivay (Arequipa), pero sólo 22 de ellos son seleccionados para representar a los demás enviados, y son éstos los que concretan el trabajo.

    1982: La difusión mundial va creciendo al igual que las oportunidades para realizar la Misión. Van llegando aquellos que se aguardan. La televisión de Chile pone su atención en Misión RAMA, invitándola a difundir por su intermedio el mensaje extraterrestre. Es el tiempo de RAMA Chile.

    1983: Reunión internacional de los 9 años de Misión RAMA; se reciben en aquella oportunidad, comunicaciones muy importantes para la preparación definitiva de los últimos trabajos.

    Se realizan diversos viajes, con recorridos amplios para integrar a los grupos del mundo.

    En el mes de Febrero, se da la unificación de los grupos RAMA Chilenos y el inicio de un ciclo de experiencias e iniciaciones propias.

    En el mes de Julio, se realizan viajes de integración a New York en los Estados Unidos de Norteamérica, dándose experiencia de contacto físico e iniciaciones para los grupos.

    Se dan las condiciones y la oportunidad para difundir Misión RAMA.

    Se vislumbra la oportunidad y el momento de aportar un libro como colaboración a la orientación de la Humanidad; al faltar ya muy poco para los contactos masivos hay necesidad de predisponer mental y físicamente sin descuidar el despertar espiritual. No hay oposición de los Guías frente a tales iniciativas y se aprovecha de la oportunidad para usarla en beneficio directo de los planes de la Confederación de Mundos de la Galaxia.

    Se establecen roles específicos de los grupos a nivel nacional y mundial. Misión RAMA-Tacna recibe la responsabilidad de establecer el puente para la creación y asentamiento de la Gran Comunidad Internacional. Misión RAMA-Lima acepta, ser ella, la que dé el primer paso en la institucionalización y reorganización del trabajo en grupos, adecuando a la Misión a los requerimientos del momento, sobre todo a lo relativo a la protección de los miembros definidos e identificados.

    1984: Décima Campanada del Anrrom, se inicia la difusión total con apoyo de las Fuerzas Positivas y gracias a acertadas decisiones de grupo, adecuándonos al momento preciso.

    Viaje a la Paz, (Bolivia) para desarrollar un ciclo de conferencias, llegando también a Oruro y Santa Cruz.

    Se reimprimen Boletines del Informe del Contacto y de la Guía de Prácticas.

    Después de tiempo, los Guías conceden experiencias de recepción de Nombres Cósmicos y Cristales de Cesio en la playa Bujama y en el distrito de Surco (Lima) respectivamente.

    Se realizan conferencias diversos que atraen a antiguos miembros del grupo, así como a gran cantidad de personas.

    Se reciben invitaciones de las Logias Masónicas por intermedio de los Hermanos Masones Juan Ureta Zamorano y Renán Aybar, difundiéndose con éxito el mensaje al interior de dicha Institución, que reconoce el valor y seriedad de nuestra labor desinteresada.

    Se acuerda concretar la producción de un Libro al interior de RAMA que no será vendido más si distribuido, para dejar constancia de la versión original y auténtica del Contacto, tal como fue desarrollado. La publicación del Libro se financia con actividades pro-fondos y donaciones voluntarias de los grupos Rama de todo el mundo.

    Segundo viaje a La Paz para colaborar con ayuda de la Clarividencia en una investigación - oficial, haciéndolo desinteresadamente y para un buen fin.

    Entrevistas consecutivas en los canales 5 y 9 de la televisión de Lima, que realizan filmaciones en el mismo lugar de las experiencias.

    Iniciamos la difusión a través de videos, que se regraban y se envían a los grupos.

    La Universidad de Lima realiza una filmación y entrevista para un "especial" con el "Grupo Rama", durante una salida a la zona de San Bartolo (Balneario de Lima).

    Es organizada por ofrecimiento de los Guías una Conferencia de prensa donde se invitó a periodistas de diversos medios informativos, incluyendo radio y televisión, para evaluar de entre ellos a los asistentes a un Avistamiento Programado al Norte de Lima, repitiéndose la oportunidad concedida a J.J. Benítez. Inexplicablemente, los periodistas invitados, uno a uno se excusaron de asistir el mismo día programado para la experiencia.

    Viaje a Chile uniendo todo el Norte Chileno (Antofagasta, Calama, Chuquicamata, San Pedro de Atacama, Iquique y Arica), se efectúa la difusión a través de conferencias, entrevistas por radio, televisión, revistas y periódicos. Se complementa con un tercer viaje a Bolivia, llegando a La Paz por tercera vez en el año y luego a Santa Cruz, donde se dan Iniciaciones.

    En Noviembre se efectúa una salida de los grupos Rama del Norte de Chile, con la asistencia de los Hermanos Elard Fernández de Tacna y Pedro Bravo de Santiago, para recepción de Iniciaciones.

    Se realizan salidas pare recepción de Iniciaciones en la localidad de Río Seco (km. 100 Panamericana Norte), recibiéndose Nombres Cósmicos, Cristales de Cesio y realizándose el paso Xendra con apoyo de los Guías mediante avistamiento contundentes.

    1985: Viajes de difusión y consolidación de la Misión Rama a cargo del Coordinador Mundial con su familia, cumpliendo con la invitación de los grupos y los mensajes sugeridos por los Guías. Se. fortalece la Unión familiar y la integración grupal con el ejemplo exhibido por la familia Paz-Torres. Se viaja a los Estados Unidos y de allí por Centroamérica. Los grupos de la zona organizan la mayor difusión que haya realizado antes la Misión, cubriendo todos los medios posibles. En Republica Dominicana y Nueva York se recepciona Nombres Cómicos, Cristales y se pasa Xendra.

    Se acelera la redacción final del Libro titulado "Los Guías Extraterrestres y la Misión Rama", con intervención de diversos hermanos colaboradores. El libro queda finalmente financiado en su totalidad; los grupos de diversos países se ofrecen a reeditarlo en otros idiomas.

    Salida a Pozo Santo (a 250 km. Sur de Lima) en el desierto en Semana Santa. Hay apoyo con avistamientos para la labor desarrollada por los grupos allí presentes por sugerencia de los Guías.

    Se dan pasos decisivos para la obtención de un local propio para Rama, recibiéndose un terreno adecuado como donativo. El lugar servirá como centro de conferencias (siempre gratuitas), oficina de relaciones públicas y lugar de hospedaje para hermanos en tránsito del interior y exterior.

    Los Guías señalan el mes de Agosto, a diez años del año Semiótico como un mes de viajes y época precisa para el encuentro de representantes de grupos Rama a nivel mundial, en la ciudad de Arequipa.

    La Misión llega a su momento de madurez con la recepción final del "Libro de los de las Vestiduras Blancas” y se inicia la Misión Humanidad.

     
    Foro » SIXTO PAZ WELLS » Sixto Paz Wells: LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA » EPILOGO
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar