PROLOGO E INDICE - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:11 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Orazio Valenti, libro: ¿HUMANIDAD DONDE VAS? » PROLOGO E INDICE
    PROLOGO E INDICE
    bookFecha: Jueves, 2013-03-28, 7:48 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....manidad


    HUMANIDAD,

    ¿ADONDE VAS?












    EUGENIO SIRAGUSA: EL CONTACTADO

    Eugenio Siragusa, nació en Catania el 25 de marzo de 1919, día de la Anunciación, en una modesta familia de la media burguesía siciliana.
    Penúltimo de cuatro hermanas y un hermano transcurrió su infancia entre los juegos y las despreocupaciones comunes a todos los niños del mundo. Muy vivaz, rico en inventiva y
    creatividad, demostraba desde los primeros años de vida una personalidad aguda y una tendencia natural a "guiar" a los otros.
    En la escuela demostró pronto su rechazo por la disciplina escolástica y el rendimiento era desastroso. Logró sin embargo, conseguir la licencia elemental: su único título de estudio.
    Apenas adolescente se enroló voluntario en la Real Marina Militar, prestando servicio como submarinista durante el segundo conflicto mundial, obteniendo 3 Cruces de guerra al valor y certificados de "ejemplar" y valiente conducta.

    De su matrimonio con Rosario Mirabella nacieron dos hijos, Liberto y Francisco, ambos con una óptima posición social y casados felizmente con prole. Guió y mantuvo su familia con un sólido empleo cerca del Dazio de Catania y desde 1972 se encuentra pensionado.
    Luego se casó con Miguela Lecha, compañera inseparable, complemento viviente de la apasionada voluntad de Eugenio de gritar "La Verdad". Entonces nació de esta nueva unión, Eli
    Paolo, hoy un adolescente que en los albores de su vida ya les habla a los jóvenes niños, sal y levadura de la Nueva Era.

    Hablar de Eugenio Siragusa es hacer al mismo tiempo una referencia muy importante a los Angeles de Ayer, Extraterrestres de Hoy, puesto que en 1952 inició por todo el mundo una obra divulgativa del mensaje que estos seres dan a esta humanidad. Seres superiores en ciencia y conciencia, plenamente conscientes del Creador Universal y de las Leyes que rigen en el Universo, que velan por el equilibrio del Cosmos y que quieren proteger al planeta Tierra. Seres que nos quieren orientar hacia un destino mejor, previniéndonos de un oscuro futuro por no poner en práctica las advertencias, los consejos, las exhortaciones que "Ellos" han dado trámite a través de quien han escogido como su Embajador, como su portavoz. He aquí, brevemente, cómo se han desarrollado los acontecimientos:
    El día que cumplía treinta y tres años, y a la hora en que se dirigía a su trabajo por la mañana, justo mientras esperaba el autobús en la parada de la Plaza de los Mártires, en Catania, vio una especie de círculo luminoso de color blanco mercurial. A medida que esta luz se aproximaba y se hacía más brillante, pudo divisar la silueta de un objeto, parecido por su forma a un sombrero de sacerdote y que, a una determinada altura, se detuvo sobre su vertical. Se sintió petrificado y aunque hubiese querido salir corriendo le resultó imposible; se sentía aterrorizado. Mientras miles de pensamientos asomaban por su mente, un rayo luminoso en forma de clavo invertido salió del objeto, iluminándole y compenetrándole. Una indescriptible sensación de beatitud le invadió; todos sus miedos desaparecieron y, poco después el rayo luminoso se fue haciendo más fino, hasta llegar a desaparecer, como absorbido por el aparato. Sólo después supo que el objeto era uno de esos famosos "Platillos Volantes" y que, tras describir un gran arco en el cielo, desapareció por completo de su vista. "Al recobrar mi espíritu, comprendí rápidamente y de forma cada vez más convincente, que me había ocurrido algo extraordinario: una especie de redimensionamiento de mi personalidad, de todo mi ser".

    Desde entonces, una voz interior comenzó a instruirle sobre geología y cosmogonía. Le abrió el espíritu a los misterios de la Creación, haciéndole resurgir en su memoria visiones del pasado y de sus anteriores vidas. Le permitió recordar que, doce mil años antes, había sido estudiante en la isla de Poseidón, en el desaparecido continente de la Atlántida. Pudo recordar aquella maravillosa época en la que la sabiduría y el amor eran los pilares de aquella civilización. Sin haber dibujado nunca anteriormente, realizó dibujos sobre papiros de hasta seis metros, con la posición de los continentes en las épocas de Lemuria, Atlántida y otras aún más antiguas. Ese redimensionamiento fue posible gracias a numerosos contactos telepáticos y a una percepción extrasensorial que cada vez más se desarrolló en él. Tras once largos años se produjo finalmente en el Monte Manfré el contacto físico con quienes habían sido sus tutores.
    Fundó el C.S.F.C. (Centro Studi Fratellanza Cosmica) para la difusión a nivel mundial de todos los mensajes que recibía. Durante la década de los años '70 viajó por las tierras de Perú, Colombia, Venezuela, Canadá, Francia, Suiza, Holanda y España, realizando numerosas entrevistas y conferencias en radio, televisión y auditorios ante muchas personas.
    Cuando en 1952 tuvo la fulguración que transformaría su personalidad y su vida, Eugenio Siragusa se vio obligado a rechazar los compromisos que la incomprensión del mundo quería imponerle, y solo contra todos luchó denodadamente para defender la Misión que le era encomendada, sosteniendo y divulgando la Obra impresionante del Centro de Estudios de la Hermandad Cósmica, que aún hoy a pesar de haber sido cerrado en agosto de 1978, continúa viviendo y haciendo oír su voz en el mundo.

    En determinado momento de su vida de divulgación de la Realidad Extraterrestre fue acusado por dos personas de su conocimiento, como responsable de delitos diversos. Fue detenido y encarcelado pero finalmente la Justicia lo absolvió de todas las imputaciones por considerar que no había cometido delito alguno.
    Hoy en día, Eugenio Siragusa a la edad de 74 años (cuarenta y uno de los cuales dedicó a su obra de divulgación de la Verdad del Cielo) reside en una vivienda de Sicilia, en las faldas del volcán Etna.

    Apelando al texto de Victorino del Pozo, conviene referir al calvario que debió soportar desde el mes de agosto de l978 al mes de agosto de l982, en oportunidad de ser denunciado, encarcelado y desacreditado por los medios de comunicación , víctima de un complot que tenía como objetivo su eliminación.

    En tal sentido la acción judicial arrojó un dictámen que en síntesis reza así :"ESTE TRIBUNAL DECLARA INOCENTE A EUGENIO SIRAGUSA, POR AUSENCIA DE HECHO DELICTIVO".
    En aquella oportunidad , 13 de marzo de 1982, el Giornale del Sud definió el proceso seguido contra Siragusa como "una de las más feroces persecuciones judiciales y periodísticas contra un hombre que no ha hecho otra cosa que profesar su propia fe".

    PROLOGO

    (ENSEÑANZAS COSMICAS A TRAVES DE EUGENIO SIRAGUSA)
    por Orazio Valenti


    Atmósfera cristalina. Mirando el cielo azul, raso, como de primavera templada sin viento, llevaba puesto un conjunto como el de otros amigos que estaban alrededor mío, atareados serenamente cada cual con su trabajo. Me encuentro en la entrada de una astronave circular, entro en un cuartito con una luz difusa, me detengo al lado de un instrumento compuesto de una espiral en forma de cono que emitía secuencias luminosas de varios colores, mido mi energía psíquica y me siento en una mesita, abro un cuaderno y escribo el título: "ADIOS HUMANIDAD". Me despierto.
    Quiere ser éste, mi escrito, para vosotros, queridos amigos, que estáis leyendo un contenido de esperanza, donde sólo el empeño puede intervenir para llevarnos por el camino de una mejor comprensión de nosotros mismos y de lo universal. La revolución de los fundamentos de la realidad existencial propone una revolución interior, y deseo llevaros, paso a paso, a la conclusión de mi trabajo donde los comunicados extraterrestres nos llevan definitivamente a una puerta que nos dice: "Dentro o fuera para salir de los muros de nuestra ciudadela artificial". Es ya muy tarde. Se hacen más espesas las barreras entre los hombres, fracasando los proyectos más elevados del amor fraterno, el único remedio básico que ha cedido el paso al dinero, al sexo, a la droga. La violencia del egoísmo y la estupidez de la propiedad privada producen soledad, odio y autodestrucción.
    Cada proceder nuestro lleva consigo la consecuencia del conocer. ¿Pero, cómo podemos conocer, si no somos exploradores de la vida y de nosotros mismos? Desgraciadamente, hemos inexorablemente turbado la paz, transformando el planeta, de paraíso, en receptáculo de asesinos; pensemos en las continuas guerras fratricidas y en los niños que cada día mueren de hambre. Hasta que cada uno no tenga su pan y su pescado, a partes iguales, no habrá paz,
    y todo tipo de arma, desde el bastón al misil nuclear, será la fuerza de la desobediencia y de la autodestrucción del género humano.
    ¿De quién es la voluntad de oscurecer, cada vez más, nuestra psique? ¿No es, acaso, de nosotros mismos? ¿Y si estamos alcanzando el delirio de las vibraciones por las drogas que ingerimos, cómo podemos escuchar y concebir los lenguajes de las leyes de la naturaleza, de los principios universales, sin incurrir en los efectos que nuestras causas producen?
    La revelación extraterrestre no trae piedad o cualquier debilidad religiosa. ¡Atención, no cometáis este error! Las civilizaciones de estos "hombres" provenientes de otros planetas han alcanzado cotas morales y tecnológicas siguiendo las mismas escuelas universales, y saben bien que no pueden intervenir para quitarnos el sumo bien que es el libre albedrío de la evolución específica. ¿Pero quién, entre nosotros, permanece atento, cueste lo que cueste, tratando de descubrir quiénes somos, de dónde venimos, por qué vivimos, dónde vivimos?

    ¡Qué fácil es hoy perderse, distraídos en una vida inútil y alienante, y vivir para olvidar la vida misma, único medio para obtener la carta de embarque para la eternidad!
    Nada sucedió por casualidad en el pasado, y nada sucede por casualidad hoy, con la presencia de astronaves extraplanetarias en los cielos de todo el planeta. Ahora os lo explico mejor y os pido que tengáis sólo un poco de serenidad en vosotros mismos, hoy que el concepto de la propiedad privada se ha transferido en vuestros corazones; hoy, que desear algo, se ha convertido en querer poseer; y así entendemos el amor, que ha perdido todo sentido de donación, de alegría libre, corroborante de nuestras relaciones sociales; es como una cascada de deseos que conduce a la consumación material del ser formado de inmundicia. "¿Debe o no ser destruido el virus del cólera?", dijo un extraterrestre a un astrónomo chileno. "¡Sí!", respondió seguro el profesor. "¿Y entonces, por qué el hombre debería vivir?", replicaron Ellos.

    ¡Ellos! ¿Quiénes son?

    No han sido los continuos avistamientos ufológicos los que me han empujado a redactar estas páginas, sino el grito de millones de jóvenes sedientos de la verdad que les pertenece y para la cual han nacido, hoy, en el límite del año 2.000, como venidos de ese espacio que es la única patria consciente hacia la cual son proyectados.
    El Cosmos infinito, el Universo, la Vía Láctea, pulula de estrellas y planetas incalculables; está vivo, con un equilibrio inteligente y perfecto, aún insondable por el parvulito-hombre terrestre, pero mucho mejor conocido en las dimensiones visibles e invisibles por otros seres nacidos en otros planetas, mucho antes en el tiempo.
    Para ceñirnos al estudio serio de esta realidad, cada vez más manifiesta, debemos salir de las cavernas de lo "visible" y de lo "sondeable", de los sentidos e instrumentos relativos, como nuestros ojos, que ven pocas longitudes de onda, y como nuestros descubrimientos científicos, en que las micropartículas alcanzan nuevos descubrimientos a la orden del día.
    MATERIA = ENERGIA, ha sido escrito. ¿Quién lo ha enseñado? Hoy lo hemos olvidado, porque estamos cogidos por el lazo del consumismo diario y ya no nos preguntamos más quiénes somos. ¿Por qué? Sin embargo, las ondas electromagnéticas o las ondas-pensamiento son pulsaciones que se convierten en energía y materia. Queremos explicar aún nuestra vida con las teorías del Creativismo o de la Evolución, y no queremos admitir que ambas conviven y ninguna de las dos es en realidad fija. Hace poco, hemos descubierto la fusión fría solar, la cual produce mutaciones en nuestro tejido bioquímico.

    ¿Entonces, el "H" es el átomo creante? Podríamos también extrapolar cada término elemental, en este intríngulis de un cuerpo en otro, en que el proceso de materialización hacia los elementos más pesados vuelve, a través de explosiones, a la materia más sutil liberando energía. Y aquí perdemos el control, donde reside la cabeza que se funde con la cola, una realidad que se nos escapa como el anillo de la serpiente de hermética memoria. Sabemos también que no existe el caos, que nada sucede por casualidad y que todo es obediente a las Leyes superiores, que se nos escapan siempre, porque prestamos más atención quemando nuestra vida con satisfacciones de atávica memoria animal, en vez de tratar a toda costa de penetrar en nosotros mismos y encontrar la identidad del origen y del final.
    ¿Somos capaces de buscar la coordinación del orden visible? Un camino nos lo dan los estudios sobre la energía psíquica. ¡Ayudémonos a resolver esta fuente de conocimiento antes de llegar a los más altos ideales del conocimiento universal y del coloquio fraterno con estos "Amigos del Espacio" que tanto han hecho por nosotros!

    Hay, en definitiva, un conjunto infinito de flujos más o menos lejanos de la dimensión viviente que el hombre entiende como vida. Existe un "todo" pululante con vibraciones dinámicas brotadas de causas más sutiles y que desembocan en manifestaciones que, de todos modos, pasan por el plano perceptible de la inteligencia humana terrestre.
    Queremos, igualmente, revalorizar la pregunta instintiva que nos sacude a menudo: ¿quién es Dios? Dejo para una mejor explicación a quien lo sabe mejor que nosotros, en las páginas siguientes, en donde hablarán los Mensajeros Universales, sin que nos perdamos entre las diferentes teorías filosóficas. Puede haber tantas explicaciones como o según sean los movimientos de ánimo que llevan a cada estudioso al propio tema de origen. Cada plano latente dimensional debe tener la humildad de reconocerse a sí mismo, según el grado en que se encuentra, sin presumir de dictar leyes que se refieren al "Todo" es más, debe estar listo para acoger la enseñanza que, a lo largo de la ascensión evolutiva, le lleva hacia el macrocosmos o hacia el microcosmos. Es un camino hecho de espera, de experiencia, de intuiciones, de liberaciones progresivas, donde cada uno formulará en su propio corazón su propia selectiva sintonía.
    No pretendo, de ningún modo, aburrir con listas de avistamientos o avales de credibilidad, en relación a la presencia extraterrestre en nuestro planeta, desde que nació el mismo. Lo que cuenta para nosotros es: ¿Quiénes son? ¿Por qué están entre nosotros? ¿Quiénes somos nosotros? ¿Qué relación hay entre el pasado y el futuro?
     
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Orazio Valenti, libro: ¿HUMANIDAD DONDE VAS? » PROLOGO E INDICE
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar