CONTACTAR CON LOS EXTRATERRESTRES-LA CONTAMINACION AMBIENTAL - Foro
Lunes, 2016-12-05, 8:35 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Orazio Valenti, libro: ¿HUMANIDAD DONDE VAS? » CONTACTAR CON LOS EXTRATERRESTRES-LA CONTAMINACION AMBIENTAL (CAPITULO 6 - 7)
    CONTACTAR CON LOS EXTRATERRESTRES-LA CONTAMINACION AMBIENTAL
    bookFecha: Sábado, 2013-04-06, 7:20 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....manidad


    CONTACTAR CON LOS EXTRATERRESTRES




    Caminad sirviéndoos de lo que os ha sido enseñado y tendréis nuestra asistencia y nuestro amor universal. Nuestra metodología os somete a pruebas a las que tenéis que obedecer, y nuestro programa es el de acostumbraros a percibir el deseo de nuestras intenciones para guiaros. "Por sus frutos los reconoceréis".

    Tipos de sintonía:

    - Instintiva: para captar el deseo de nuestras intenciones y guiaros positivamente.
    - P.E.S. Solex: percepción extrasensorial
    - Contactos personales.
    - Inconsciente.

    PODEMOS AYUDAROS SI LO QUERÉIS, PERO TENÉIS QUE PREDISPONEROS, SERIAMENTE Y CON FE, A RECIBIR NUESTRA ASISTENCIA; PODEMOS AYUDAROS A SOLUCIONAR VUESTRAS DIFICULTADES PSICO-FÍSICAS. NO PODEMOS INTERVENIR SI PERMANECÉIS PASIVOS, APÁTICOS, INDIFERENTES, SI NO OS SINTONIZÁIS SOBRE NUESTRO PLANO Y RECHAZÁIS EDIFICAR LOS PRESUPUESTOS PARA ATRAER SOBRE VOSOTROS NUESTRAS FACULTADES, PARA MUTAR LAS DISTONÍAS QWUE VUELVEN DIFÍCIL LA EXISTENCIA. NO PODRÉIS NUNCA ASPIRAR AL BIEN, SI NO RENUNCIÁIS A LA FUERZA QUE SE OPONE A ÉSTE. LO QUE PEDÍS TIENE QUE SER CORROBORADO POR LA VOLUNTAD DE QUERERLO. NUESTROS PRECISOS DESIGNIOS ESTÁN EN PERFECTA SINTONÍA CON LAS PROFECÍAS DEL SER PATRONÍMICO DE VUESTRO SISTEMA SOLAR: CRISTO. NO ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS PARA JUGAR O ENTRAR Y SALIR DE LOS LABERINTOS QUE CONSTRUÍS CON VUESTROS BLASFEMOS CONCEPTOS.

    ESTE HOMBRE TERRESTRE, QUE PISA UN SUELO QUE NI SIQUIERA RESPETA, UN PARAÍSO QUE NO MERECE, ESTÁ AL LÍMITE DEL ABISMO DE SU PROPIA SUPERVIVENCIA, Y TODAVÍA PRESUME CON LA ARROGANTE IMPOSICIÓN DE INTERESES EGOÍSTAS QUE CREE PODER LLEVAR A BUEN TÉRMINO CON MANIOBRAS POLÍTICAS.
    ¿CUÁLES? AÚN ASÍ, CADA DÍA SE MIRA EN EL ESPEJO SIN SENTIR VERGÜENZA NI DESAGRADO; CADA DÍA CAMINA BAJO LA LUZ DE UN SOL, DEL QUE RECIBE LA VIDA, SIN AGRADECÉRSELO; BEBE LECHE, AGUA Y SE ALIMENTA DE UNA TIERRA, SIN DARLE LA CARICIA AGRADECIDA QUE SE MERECE; ES MÁS, LA ESTÁ DESVASTANDO EN SU EQUILIBRIO NATURAL, ¡Y NO ENTIENDE QUE ÉSTA ES EL SENO DE LA VIDA! TODO ESTO POR HABERSE AMPARADO EN FILOSOFÍAS DE UNA POLÍTICA CUALQUIERA, Y ÉSTA ES LA MENTE INSANA QUE NOSOTROS DEBERÍAMOS RAPAR A CERO, ESPERANDO PODER ESTAR LISTOS PARA EMPEZAR OTRA VEZ, PARA REBASAR LOS UMBRALES DE NUESTRA OSCURIDAD Y ENTRAR EN EL CONOCIMIENTO PURO, POR AMOR AL PRÓJIMO UNIVERSAL, LUZ DE ARMONÍA, PERO CON LA PAZ FIRME EN EL CORAZÓN DEL ALMA, PARA PROYECTAR, COMO DARDOS DE ESPERANZA, UNA NUEVA GENERACIÓN NUESTRA, DIRIGIDA HACIA EL FUTURO DEL VERDADERO HOMBRE QUE YACE ADORMECIDO EN CADA UNO DE NOSOTROS.

    NUESTRA METODOLOGÍA OPERATIVA, PARA HACERNOS COMPRENDER POR VOSOTROS, HERMANOS TERRESTRES, ES SIMPLE Y FÁCILMENTE RECEPTIBLE, SI TENÉIS EN SERIA CONSIDERACIÓN QUE NO ALIMENTAMOS VUESTROS DEFECTOS, NI ALIMENTAMOS VUESTRAS DEBILIDADES.
    TENEMOS UNOS COMETIDOS BIEN PRECISOS QUE CUMPLIR, LOS CUALES MIRAN PRINCIPALMENTE A HACEROS COMPRENDER QUE VUESTRA MISERIA ESPIRITUAL, MORAL, SOCIAL Y ECONÓMICA, LLEVARÁ A ESTA GENERACIÓN HACIA UN PROCESO CATASTRÓFICO, CON CONSECUENCIAS AUTODESTRUCTIVAS INIMAGINABLES. VUESTRA CIENCIA Y VUESTRAS RELIGIONES HACEN POCO, O CASI NADA, PARA REFRENAR ESTE PROCESO, Y LA SITUACIÓN SE HA VUELTO CRÍTICA. MUCHOS CREEN QUE ESTAMOS EN LA TIERRA PARA CURIOSEAR O PARA DISPENSAR FAVORITISMOS Y TODO LO QUE PUEDA HACER VOLVER PASIVAMENTE CÓMODA LA VIDA DE UNOS POCOS A COSTA DE LOS DEMÁS. CREEN TAMBIÉN QUE TENEMOS UN TIEMPO QUE PERDER INÚTILMENTE, SENSIBILIZANDO UNA U OTRA PERSONA CON FINES MERAMENTE ESPECULATIVOS O, PEOR AÚN, PARA HEREDAR LOS DERECHOS DEL PRIVILEGIO. ¡LOS QUE PIENSAN ESTO SE EQUIVOCAN! TENEMOS PROGRAMADOS QUE SABEN MUY BIEN EL MOTIVO DE NUESTRA ESTANCIA EN VUESTRO PLANETA Y, POR SI MUCHOS NO LO SABEN TODAVÍA, SU OBRA NO ES FÁCIL NI ESTÁ ADULTERADA POR SENTIMIENTOS EGOÍSTAS Y, MUCHO MENOS, ESPECULATIVOS. SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER Y LO HACEN, CON PROFUNDO AMOR ALTRUISTA. SABEN, SOBRE TODO, QUE LA OBRA DEL GENIO SOLAR, CRISTO, NO SE HA CUMPLIDO TODAVÍA Y SON CONSCIENTES DE SER QUIENES EN REALIDAD SON. "POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERÉIS". SON POCOS, PERO HAN SIDO BIEN CONSERVADOS POR QUIEN TIENE EL PODER DE HACERLO. A ELLOS LES DAMOS NUESTRA FRATERNA Y UNIVERSAL ASISTENCIA ESPIRITUAL, PORQUE ESTÁN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO. PARA QUIEN TODAVÍA NO LO SEPA, ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS Y OBSERVAMOS, NOTANDO LAS INCAPACIDADES DE VUESTRAS CIENCIAS POLÍTICAS, ECONÓMICAS Y CIENTÍFICAS. OBSERVAMOS, SIN ASOMBRARNOS (PORQUE CONOCEMOS MUY BIEN LA CONTAMINACIÓN MENTAL QUE OS ATENAZA CADA VEZ MÁS) LAS NOTORIAS Y SECRETAS ACTIVIDADES QUE EMPUJAN A LOS PUEBLOS DE LA TIERRA A ARROJARSE UNOS CONTRA OTROS PARA DEFENDER A UNO U OTRO PATRÓN, INTERÉS O PODER ECONÓMICO. OBSERVAMOS, TAMBIÉN, TODAS AQUELLAS OTRAS ACTIVIDADES, CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS, QUE EMPLEAN INMENSOS RECURSOS PARA FINES BÉLICOS O PARA ILÍCITOS COMERCIOS DESTRUCTIVOS Y MORTALES. PODRÍAMOS HACER UNA LISTA MUY LARGA, PERO LO CREEMOS INÚTIL, PORQUE TENEMOS TAMBIÉN CONOCIMIENTO DE QUE LA PASIVIDAD DE GRAN PARTE DE LOS PUEBLOS PERMANECERÍA COMO LO QUE ES: COMPLICIDAD, "CONSENTIMIENTO".
    CIERTAMENTE, NO NOS LIMITAMOS A LA SIMPLE OBSERVACIÓN Y CREEMOS QUE NO HA LLEGADO AÚN EL MOMENTO DE UNA NUESTRA Y MÁS SÓLIDA INTERVENCIÓN. ESTAMOS TRABAJANDO CON UNA METODOLOGÍA QUE NO CONOCÉIS, PERO QUE DARÁ, CON SEGURIDAD, SUS FRUTOS. VUESTRA SITUACIÓN ES GRAVE, YA OS LO HEMOS DICHO, Y NUESTRA AYUDA SE REVELARÁ EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO, CUANDO TODOS ESTÉIS CON LAS MANOS EN LA MASA.
    NUESTRAS MANIFESTACIONES MIRAN, COMO OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES, A SENSIBILIZAROS, PARA QUE PODÁIS COMPRENDER QUE SOMOS UNA REALIDAD Y NO UNA FANTASÍA. ES VERDAD QUE NUESTRA EVOLUCIÓN NO ES COMO LA VUESTRA, NI QUE VUESTRA CIENCIA PUEDE COMPETIR CON LA NUESTRA, PERO ESO NO EXCLUYE EL QUE ESTEMOS OPERANDO SOBRE VUESTRO PLANETA CON EL PRECISO COMETIDO DE CONTENER VUESTRA LOCA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN DEL GÉNERO HUMANO, CON LAS CONSECUENCIAS QUE ELLO PODRÍA COMPORTAR EN LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA SOLAR. OS REPETIMOS, UNA VEZ MÁS, QUE NO ALIMENTAMOS DESEOS DE CONQUISTA NI NOS PROPONEMOS IMPONEROS NUESTRO CREDO Y NUESTROS VALORES MORALES, ESPIRITUALES, SOCIALES Y CIENTÍFICOS. SABEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES PARA VOSOTROS ACEPTAR LOS VALORES DE LOS ALTOS CONCEPTOS DE NATURALEZA CÓSMICA. SABEMOS, TAMBIÉN, QUE EN LA TIERRA ALGUNOS HAN CAPTADO NUESTRA VERDAD Y EL MÓVIL QUE NOS HA EMPUJADO A ESTA DURA MISIÓN. SON POCOS, PERO MUY BIEN PREPARADOS PARA PODERSE ACERCAR A NUESTA SEMEJANZA. ES LÓGICO Y JUSTO QUE SOBRE ELLOS DIRIJAMOS NUESTRAS PARTICULARES ATENCIONES, PORQUE HAN ENTENDIDO QUIÉNES SOMOS, POR QUÉ ESTAMOS EN LA TIERRA Y EL MENSAJE QUE LLEVAMOS.
    EN EL FUTURO INMEDIATO, MUCHOS TENDRÁN NECESARIAMENTE QUE CAMBIAR DE OPINIÓN, JUSTIFICANDO, APRECIANDO Y ALABANDO A TODOS AQUELLOS QUE, GRACIAS A SUS PARTICULARES VIRTUDES, HAN TENIDO EL CORAJE DE REVELAR, DE ANUNCIAR Y DE TESTIMONIAR, CUANTO HAN VISTO Y OÍDO, SOPORTANDO EL ESCARNIO Y LAS BURLAS DE CUANTOS HAN SIDO CIEGOS Y SORDOS, Y, COMO JONÁS, INCRÉDULOS Y DUROS DE MOLLERA.
    OS RECORDAMOS:
    NUESTRAS ACTIVIDADES MANIFESTATIVAS Y SENSIBILIZADORAS NO TIENEN LA FINALIDAD DE VOLVEROS CEREBRALMENTE EMOTIVOS DE ENTUSIASMOS Y DE RACIONAL CONVICCIÓN SOBRE NUESTRA REAL PRESENCIA EN VUESTRA DIMENSIÓN, SINO PRINCIPALMENTE LA DE DESARROLLAR Y AMPLIAR LOS CONCEPTOS QUE, EN LAS DISTINTAS DIMENSIONES MATERIALES, ASTRALES Y ESPIRITUALES, COLABORAN ARMÓNICAMENTE EN EL INFINITO EDIFICIO MACROCÓSMICO.

    OS RECORDAMOS QUE NUESTA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA TIENDE, PRINCIPALMENTE, A ESTIMULAR CAPACIDADES SUPERIORES PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES, Y A PREDISPONER A TODOS AQUELLOS QUE DEMUESTRAN BUENA VOLUNTAD ASIMILANDO Y PONIENDO EN PRÁCTICA ALGUNOS VÁLIDOS COORDINAMIENTOS, APTOS PARA INSTRUIR Y DESARROLLAR UN LIGAMEN EN SINTONÍA CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y CON LAS LEYES SUPERIORES QUE GOBIERNAN LA FUERZA CREANTE EN TODAS SUS MANIFESTACIONES. NO ESTAMOS EN LA TIERRA PARA REPRESENTAR ESPECTÁCULOS TEATRALES NI PARA EXHIBIR LAS CAPACIDADES DE NUESTRA ELEVADA CIENCIA FÍSICA, ASTRAL Y ESPIRITUAL. LO CREÁIS O NO, ESTO NO IMPEDIRÁ QUE LLEVEMOS A CABO NUESTRA MISIÓN Y QUE PROVOQUEMOS LA MUTACIÓN NECESARIA DE LOS ACTUALES VALORES COSMODINÁMICOS QUE AFLIGEN NEGATIVAMENTE VUESTRO PLANETA Y, EN CONSECUENCIA, VUESTRO SISTEMA SOLAR. EL POTENCIAL NEGATIVO QUE SE HA IDO ACUMULANDO, A CAUSA DE VUESTRAS NEFASTAS Y DELICTIVAS ACCIONES, HA PROVOCADO DISTONÍAS SERIAMENTE PELIGROSAS EN LA ESTABILIDAD DEL PROCESO EVOLUTIVO DE LOS DINAMISMOS EQUILIBRADORES DE LOS "ZIGOS" (LOS CUATRO ELEMENTOS FUNDAMENTALES EN EL ESPÍRITU DE LA TIERRA, DEL FUEGO, DEL AIRE Y DEL AGUA).
    ES INÚTIL REPETIR QUE VUESTRA INSENSIBILIDAD OS CAUSARÁ LOS INEVITABLES PROBLEMAS QUE ESTÁN EN VÍA DE DESARROLLO SOBRE UN PLANO EXTREMADAMENTE HIPERCAÓTICO. ES TAMBIÉN VERDAD QUE NUESTRO PRECISO DEBER ES EL DE PRESERVAR Y TUTELAR A TODOS AQUELLOS QUE, DESPIERTOS Y CONSCIENTES DE LOS VALORES SUPERIORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL Y DE LAS LEYES QUE LA GOBIERNAN, NO DESEAN SER CONTAGIADOS POR EL PERNICIOSO MORBO DE LA INVOLUCIÓN QUE LAS VIBRACIONES NEGATIVAS PROPONEN.
    EL "CONTACTO" CON AQUELLOS QUE SON SONDEADOS, PORQUE ESTÁN PREDISPUESTOS A COMPRENDER NUESTRA LÓGICA Y NUESTROS VALORES EVOLUTIVOS, ACONTECE PRINCIPALMENTE SOBRE PLANOS DIMENSIONALES AÚN DESCONOCIDOS POR LA CIENCIA TERRESTRE. EL COLOQUIO DESEADO PUEDE SUCEDER TAMBIÉN A UNA NOTABLE DISTANCIA, SIENDO LA LUZ LA FUERZA DE TRASMISIÓN DE LAS IMÁGENES- PENSAMIENTO. TAMBIÉN ESTÁ LA "ONDA CÓSMICA", CIEN VECES MÁS VELOZ QUE LA LUZ, FUERZA MOTRIZ DE NUESTROS MEDIOS Y DE CUANTO SE QUISIERA TRANSPORTAR DE UN UNIVERSO A OTRO, DE UN SISTEMA SOLAR A OTRO SISTEMA SOLAR.
    NUESTRA CIENCIA NO SE LIMITA A GOBERNAR SÓLO LAS DIMENSIONES FÍSICAS, SINO QUE SE EXTIENDE A LAS ASTRALES, DE DONDE SE DESPRENDEN LAS CAUSAS PRIMARIAS DE LA CREACIÓN DE LAS LEYES INVIOLABLES QUE INSTRUYEN LA REAL NATURALEZA DEL COSMOS Y DE SU ETERNO DEVENIR; LA DEIDAD BROTA DEL ASTRAL Y EL FÍSICO NO ES MÁS QUE UN VEHÍCULO TRANSITORIO, UN MEDIO IDEADO Y CONSTRUIDO POR LA INTELIGENCIA ASTRAL PARA FINES BIEN PRECISOS QUE, CON EL TIEMPO, OS SERÁ DADO CONOCER.
    NO IMPONEMOS A NADIE COLABORAR PARA REFRENAR LO IRREPARABLE EN VUESTRO PLANETA. HACEMOS ALGUNAS ELECCIONES UTILIZANDO CRITERIOS Y CONOCIMIENTOS QUE NO PODEMOS HACER PÚBLICOS, PERO DEJAMOS INDEMNE LA LIBERTAD DE REALIZAR O NO NUESTRA REALIDAD. LA ACEPTACIÓN TIENE QUE SER SINCERA Y LEAL. EN LAS ELECCIONES, TENEMOS EN SERIA CONSIDERACIÓN LOS VALORES ESPIRITUALES Y MORALES, INDISPENSABLES PARA PODER ENTRAR EN SINTONÍA CON NOSOTROS, CON NUESTRAS FRECUENCIAS. TENEMOS, PRÁCTICAMENTE, LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN RELACIÓN CON VUESTROS CUERPOS- PENSAMIENTOS Y DE DESCIFRAR VUESTRAS EMOCIONES FÍSICAS Y PSÍQUICAS. TALES POSIBILIDADES NOS CONSIENTEN SELECCIONAR Y AYUDAR A AQUELLOS QUE MÁS SE PREDISPONEN A REALIZAR LOS ELEVADOS VALORES ESPIRITUALES, MORALES Y SOCIALES, QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA EVOLUCIÓN. NOSOTROS, DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO, HEMOS ACEPTADO LA REDENCIÓN Y CONOCEMOS LA LEY CÓSMICA Y A LOS "ELOHIM", POTENCIAS CELESTES A QUIENES SERVIMOS Y OBEDECEMOS. POR DESEO SUYO, OPERAMOS SOBRE VUESTRO PLANETA, OFUSCADO POR FUNESTOS PRESAGIOS. MUCHOS DE NOSOTROS VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, AUNQUE ES DIFÍCIL DARSE CUENTA QUE NO SON DE VUESTRO MUNDO. NOSOTROS LES CONOCEMOS MUY BIEN Y LES SEGUIMOS ATENTA Y ESCRUPULOSAMENTE. A TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN OBSTACULIZAR SU TRABAJO, O PONERLOS EN DIFICULTADES, LES ACONSEJAMOS QUE NO LO INTENTEN. A OTROS, QUE TRATAN DE HACER EL DOBLE JUEGO, DISFRAZÁNDOSE DE CORDEROS SABIENDO QUE SON LOBOS, ¡LES DECIMOS QUE TENGAN CUIDADO! PODEMOS, FÁCILMENTE, INDIVIDUALIZAROS Y PONEROS EN SERIA DIFICULTAD A FIN DE DISUADIROS DE LOS MALSANOS PROYECTOS. LAS DEBILIDADES QUE INTENTAN FACILITAR LAS FUERZAS NEGATIVAS, LAS NEUTRALIZAMOS SEGÚN PROCESOS IMPREVISIBLES, PERO CON EFECTOS DETERMINANTES.
    ¡CREEMOS HABER SIDO CLAROS! SOIS, PSÍQUICAMENTE, INFECCIOSOS. LA RAPIDEZ CON QUE TRASMITÍS VUESTRAS VIBRACIONES, MUY A MENUDO NEGATIVAS, ES PRÁCTICAMENTE INCONTROLABLE. ¡ES, VERDADERAMENTE, ESPELUZNANTE!

    LOS SISTEMAS QUE PONÉIS EN PRÁCTICA NO DIFIEREN MUCHO DE AQUELLOS QUE, NATURALMENTE, GOBIERNAN UNA MANADA DE ANIMALES OBLIGADOS A MOVERSE Y ACTUAR CONFORME A LAS DIRECTRICES DE LOS JEFES DE LA MANADA, AUNQUE ÉSTOS SE EQUIVOCAN. EL CONTAGIO ENTRE VOSOTROS ESTÁ SISTEMÁTICAMENTE PILOTADO POR QUIEN TIENE TODO EL INTERÉS EN HACEROS COMER CUANTO NO DEBERÍAIS; DE HACEROS VESTIR DE UN MODO, EN VEZ DE OTRO; DE ACTUAR DE LA FORMA QUE MÁS GUSTA A LOS PODERES; DE AGITAROS, CUANDO DEBERÍAIS ESTAR TRANQUILOS; DE GRITAR; DE DECIR "SÍ", CUANDO DEBERÍAIS DECIR "NO", Y VICEVERSA; DE HACER LA GUERRA; DE APRENDER A SER VIOLENTOS. NO SOIS LIBRES DE PENSAR Y ACTUAR SEGÚN LA CONCIENCIA. EL CONDICIONANTE PSICOLÓGICO QUE PONÉIS EN PRÁCTICA ES ESCLAVIZANTE, DELETÉREO, OFENSIVO, PARA EL "EGO-SUM". MUCHOS ESTÁN OBLIGADOS A IMITAR EL ERROR, PORQUE ESTÁN PSÍQUICAMENTE INFECTADOS. NOSOTROS HEMOS TOMADO LAS DEBIDAS PRECAUCIONES PARA EVITAR CONTAMINACIONES DE ESTE GÉNERO; HE AQUÍ LOS MOTIVOS VÁLIDOS DE NUESTROS SONDEOS CUIDADOSOS Y ESCRUPULOSOS QUE PRACTICAMOS ANTES DE ENTRAR EN CONTACTO CON UN TERRESTRE. EN EL ORDEN EJECUTIVO, TENEMOS SOLÍCITOS, SERVICIALES ROBOTS, CAPACES DE SUSTITUIRNOS EN PARTICULARES SERVICIOS EXPLORATIVOS. ESTOS ESTÁN BIEN PROGRAMADOS PARA RACCIONAR EN CASO DE VIOLENCIA. SU PODER DE MEMORIZACIÓN ES VEINTE VECES SUPERIOR AL COCIENTE HUMANO Y ENTRE SUS FACULTADES ESTÁ LA DE DISCERNIR Y CRIBAR, INSTANTÁNEAMENTE, LOS CUERPOS- PENSAMIENTOS EMANADOS POR CUALQUIER SER INTELIGENTE. PUEDEN CON FACILIDAD Y CON ABSOLUTA SEGURIDAD, PILOTAR MEDIOS DE RECONOCIMIENTO, GRABAR IMÁGENES Y DISCURSOS, EN LA DIMENSIÓN EN LA QUE OPERAN. NO PUEDEN HACER NADA SIN UNA PRECISA ORDEN DE NUESTRA VOLUNTAD Y ACTÚAN SECUNDANDO ABSOLUTAMENTE EL PROGRAMA RECIBIDO. EL ÚNICO LIBRE INSTINTO ES EL DE REACCIONAR ANTE LA VIOLENCIA. POR TANTO, OS RECOMENDAMOS, EN CASO DE ENTRAR EN CONTACTO CON ESTOS ROBOTS, NO EJERCITAR VIOLENCIA, LIMITÁNDOOS A OBSERVAR Y A EMANAR PENSAMIENTOS DE AMOR Y DE PAZ. SOMOS "ASTRALES". PROCEDEMOS DE UNA DIMENSIÓN COMPLETAMENTE DIFERENTE DE AQUELLA EN QUE VOSOTROS, TERRESTRES, DESENVOLVÉIS LAS EXPERIENCIAS EXISTENCIALES Y EVOLUTIVAS DE VUESTRA REAL IDENTIDAD ETERNA. NUESTRAS FACULTADES INTELECTIVAS SON PARA VOSOTROS INCONCEBIBLES, Y NUESTROS HABITÁCULOS NO ESTÁN ESTRUCTURADOS POR VALORES MATERIALES, AUNQUE SÍ ESTÁ EN NUESTRAS FACULTADES MATERIALIZAR CUANTO ESTÁ EN LA IDEA. PODEMOS VOLVERNOS VISIBLES A VUESTRAS FACULTADES VISIVAS, SÓLO CUANDO LO CONSIDERAMOS NECESARIO, Y PODEMOS TAMBIÉN ESTAR DISPONIBLES AL CONTACTO EXTRASENSORIAL O FÍSICO, CUANDO LO CREEMOS OPORTUNO, Y CON PERSONAS QUE POSEEN DETERMINADAS FACULTADES PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES, QUE PODEMOS FÁCILMENTE SONDEAR EN CADA CIRCUNSTANCIA. LA MATERIALIZACIÓN DE LA IDEA, DE LA FORMA, ASÍ COMO DE LA SUSTANCIA, VISIBLE, PALPABLE, ANIMADA E INTELIGENTE, ES EL ARTE MÁS AVANZADO DE NUESTRA CIENCIA ASTRAL. LA IMPASIBILIDAD, LA FRIALDAD, LA BLASFEMA CURIOSIDAD Y LA INCREDULIDAD SOBRE LOS PRODIGIOS DIVINOS, NO SIRVEN CIERTAMENTE PARA REALIZAR UNA SERIA Y RESPONSABLE TOMA DE CONCIENCIA.


    LA CONTAMINACION



    "Sacudido y envenenado por su misma sangre, como si su alma fuese desgarrada. Este planeta es una blasfemia deforme en la garganta del Universo. Con bases militares en cada esquina, ejércitos y armas por todas partes, y montones de vergüenza tan altos, la Tierra, afligida, solloza" (Eugene Yevtushenko).

    Cosas que ya se saben. Cada uno habla hoy de ecología y de las estructuras bioquímicas de los organismos vivientes en los que están distribuidas las sustancias químicas inorgánicas y orgánicas. Pero, aunque se conoce el ciclo de los elementos y su auto-regulación, establecida por el equilibrio natural de compensación, la actividad humana vierte en la biósfera productos en grandes cantidades y ritmos a los que el ambiente no se puede adaptar, siendo el hombre, en primer lugar, el eslabón más delicado de la cadena.
    La energía solar pasa a través de los bosques, de los campos de cultivo y de los océanos; los organismos se interrelacionan entre sí, para mantener la estructura y las funciones de la comunidad; las fuerzas físicas y químicas del sistema se hacen circular repetidamente, en las sucesiones ecológicas, con equilibrios precisos en los que la vida nace y se desarrolla. Cada coeficiente, cada porcentaje de valores, está perfectamente calculado, como tiene que ser comparándolo con otros, y no puede variar. Y mientras tanto, hoy, después de haber superado el punto del no retorno, se discute si hay que renunciar a los fertilizantes y conservantes, con el miedo a morir de hambre, o si hay que renunciar a la energía nuclear para no morir de cáncer o leucemia. Y mientras se discute, la atmósfera se vuelve cada vez más sucia, con los óxidos de nitrógeno, azufre, clorofluorocarbonos, anhídrido carbónico, con procesos que destruyen el ozono, influyen en las radiaciones térmicas y producen el efecto invernadero, que hace aumentar las temperaturas, derrite los glaciares, trastorna las estaciones y el ciclo hidro- geológico, ensancha los desiertos y desde el exterior llueven rayos ultravioletas. En las lluvias se mezclan el ácido sulfúrico y nítrico, volviendo ácidos los lagos, los terrenos, matando los bosques y corroyendo la respiración pulmonar. A las aguas van a parar unos cinco mil productos químicos tratados con abonos, insecticidas, anticriptogámicos, conservantes, colorantes, etc. Y así, los cuatro millones de kilómetros cúbicos de agua potable del planeta, en su entorno natural, se cargan cada vez más de compuestos, entre los que hay fosfatos, metales pesados de las industrias y aceites petroquímicos, todo ello sumado a cuanto ya llueve del cielo. Y todo se mezcla y acaba en el terreno, que se vuelve salado y venenoso. Y todo entra en el ciclo alimentario, provocando acumulaciones irreversibles de toxicosis hepáticas, nerviosas, tumorales, lesiones inmunitarias y genéticas, alergias, la mayor parte desconocidas. Mueren los bosques y los mares, y la vida sucumbe cada vez más; pero el hombre, no satisfecho todavía, produce venenos peores: productos químicos farmacéuticos que tienden a curar algún efecto, provocando lesiones en otras partes del cuerpo. Se experimenta con la ingeniería genética, con micro-organismos letales que se escapan de los laboratorios y que producen enfermedades incurables. Y el hombre prosigue con la tecnología, con una sofisticada gama de generadores de ondas electromagnéticas, programas de radio, televisión, motores, líneas eléctricas, hornos micro-ondas, computadoras, etc., los cuales dañan el sistema
    nervioso, a causa del bombardeo electromagnético sobre nuestro cuerpo, interfiriendo en la delicada red de las señales eléctricas.
    Nuestro cuerpo es como un velo delicado, frente a estas ondas o corpúsculos muy veloces. Un ejemplo mortífero es el hervidero que acompaña a una explosión atómica, ya probado, capaz de producir un "black out" a 2.000 km. de distancia; y entre otras cosas, el calor magnético penetrante mata las células de la zona afectada.
    No satisfecho todavía, el hombre continúa produciendo radiaciones nucleares. Hace poco tiempo, una sociedad canadiense propuso al público una pequeña central nuclear de uso casero. Es una buena idea para favorecer el terrorismo privado. Un solo terrorista puede hacer estallar la guerra atómica. Un hecho gravísimo es la propagación del gas radón, procedente del decaimiento atómico del uranio, donde quiera que se halle éste presente. El gas radón favorece las reacciones de fisión sobre los elementos susceptibles presentes en la naturaleza, o, mejor aún, en las reservas o arsenales de escorias radioactivas. Hay que tener presente que en algunos lugares del planeta ha habido alguna misteriosa explosión y es justo pensar que se pueda repetir el fulminante suceso planetario que tuvo lugar sobre el planeta Mallona, como ya ha sido explicado. Estamos cerca de dicha posibilidad. El material radioactivo se propaga fácilmente a través del agua y del aire, acumulándose en los organismos. Manipulando, respirando o ingiriendo las radiaciones que el ciclo biológico conlleva, será sólo cuestión de años para que se manifiesten las enfermedades tumorales. Estas partículas perforan el "DNA" de nuestras células, dificultando la duplicidad que prosigue con las células enloquecidas, neoplásticas.
    La ciencia experimental juega con la vida, sin querer respetar el conocimiento de la causa y de la función. La interdependencia de cada factor químico-físico liga uno y otro organismo viviente en un orden bien predispuesto por los ciclos naturales qwue el hombre no debe manipular. Han sido precisos millones de años para crear un patrimonio de soluciones diferenciadas, de sistemas vivientes. Hoy, las actividades humanas determinan la rápida desaparición de grupos de especies vivientes, cada día. En este proceso están enlazados el inexorable envenenamiento de la sangre y de las neuronas, por lo que es inevitable la locura psíquica autodestructiva. Sí, son cosas que se saben. La Tierra es la envoltura biológica que, materialmente, da la vida al hombre; pero no olvidemos que el mismo planeta se autorregula manteniendo las condiciones necesarias para su supervivencia. ¿Pero, hasta qué punto dejará libre al hombre para poder hacer, considerándole una enzima desobediente? Podría actuar también a través de virus particulares, que han sido llamados "inteligentes" por algunos científicos, como puede ser el SIDA; y mientras, millones de personas se convierten en portadores de este angustioso mal incurable, que se contagia también a través de las aguas; y nuchos otros se adormecen con emociones contemplativas, anestesiados por las drogas de las imágenes naturales del pasado. Aunque es consciente de las leyes naturales, el hombre crea una ética y una moral según su comodidad, porque es egoísta, ignorante y presuntuoso.
    Ahora, los científicos de todo el mundo han anunciado la catástrofe ecológica, sin haber considerado nunca los equilibrios psíquicos y su participación en la ecología universal, en la que el hombre es un instrumento programador. El debe ser consciente de esta verdad fundamental; debería conocer muy bien los valores operativos de la tercera dimensión, en lugar de buscar en lo innatural los fenómenos de lo natural, desobedeciendo el código de la vida. Ha sido dicho: "No toquéis el orden de las cosas, si antes no conocéis las causas".

    En la cultura india aparece el siguiente pasaje: "La Tierra fue creada con la ayuda del Sol, y así debería permanecer. La Tierra fue hecha sin líneas divisorias, y el hombre no tiene derecho a dividirla. La Tierra es la Madre, y es sagrada. Cada paso a través de ella, debería ser como una oración".
    ¿Hay que salvar la Tierra?


    Informe de los científicos a la humanidad, en 1989:


    1) Las especies animales completarán su extinción dentro de un siglo.
    2) La superpoblación y el erróneo aprovechamiento alimentario produce hambre.
    3) La contaminación de la atmósfera produce lluvias ácidas y recaídas de venenos en las aguas y en el suelo.
    4) El empobrecimiento del ozono, las lluvias ácidas, el aumento de anhídrido carbónico y la deforestación, tienen como consecuencias:

    - La disminución del oxígeno.
    - El efecto invernadero, con el aumento de las temperaturas medias, el derretimiento de los glaciares y la subida del nivel de los mares.
    Y tengo que añadir:

    5) La contaminación radioactiva, poroduciéndose enfermedades incurables de tipo tumoral y alteraciones del sistema genético.
    6) Los efectos geodinámicos de los experimentos nucleares, con anomalías del eje magnético planetario y tendencia a la fuga del eje terrestre.
    7) La cada vez más creciente locura en la mente humana, con la subsiguiente pérdida de los equilibrios psíquicos y de la inteligencia, y, por tanto, el retorno a la dimensión animal, con violencias y suicidios.

    La perseverancia hacia el terrible vicio de la droga propone a las estructuras informativas genéticas una progresiva mutación, hasta alcanzar la inhibición total de las facultades intelectivas.
    En un tiempo remoto, en vuestro planeta, se verificó una regresión del género humano; algunas especies de simios son testimonio de ello; es decir, el "homo-sapiens" se transforma en hombre-bestia.

    Y éste es el hombre que deja morir a 40.000 niños, al año, de hambre, víctimas de la violencia; que vende las placentas y los fetos vivos a la industria cosmética; que comercia con los órganos para trasplantes. Este mismo hombre destruye cada año montones de alimentos, como el grano, mantequilla, leche, agrios, fruta, etc., para así subir los precios de estos alimentos.
    ¿Cómo es que Grigorij Rasputín sabía, hace ochenta años, cuanto hoy, a las puertas del año 2.000, hubiera sido un "boletín de guerra", de crónica apocalíptica? Seguramente no se trataba de aquel personaje que nos quieren hacer creer los críticos modernos de la historia; es más, tengo que precisar que, como Cagliostro, hacía milagros, era un vidente, un contactado. Hago referencia sólo a algunas de sus frases proféticas, pero suficientes para que nos echemos las manos a la cabeza, y como para desear que alguien, como él, pueda hoy guiar a esta humanidad desvalida.
     
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Orazio Valenti, libro: ¿HUMANIDAD DONDE VAS? » CONTACTAR CON LOS EXTRATERRESTRES-LA CONTAMINACION AMBIENTAL (CAPITULO 6 - 7)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar