LAS PROFECIAS DE GRIGORIJ RASPUTIN-ENSEÑANZAS COSMICAS - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:14 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Orazio Valenti, libro: ¿HUMANIDAD DONDE VAS? » LAS PROFECIAS DE GRIGORIJ RASPUTIN-ENSEÑANZAS COSMICAS (CAPITULO 8 - 9 - 10)
    LAS PROFECIAS DE GRIGORIJ RASPUTIN-ENSEÑANZAS COSMICAS
    bookFecha: Lunes, 2013-04-08, 7:47 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....manidad


    LAS PROFECIAS DE GRIGORIJ RASPUTIN




    Frases de Rasputín, extraídas del libro "Meditaciones de un devoto", de Grigorij Efiemovic Novikh (Rasputín), publicado en San Petersburgo en el año 1912:

    20) La unificación espiritual es la voz divina, porque los hermanos espirituales tienen un alma única.

    25) Los hermanos espirituales se reúnen, porque no tienen nada que esconder.

    27) Esto ayuda a sobrevivir ante el sufrimiento y pasar a la consolación, porque cuando los hermanos espirituales hablan, no hay nada de terrenal.

    42) ¿Qué es la consolación? El coloquio con un Santo, con un Mártir, como ellos han sufrido por Cristo.

    72) La Iglesia nuestra es el ARCA. Los Sagrados Secretos nos dan un gozo infinito.

    80) Yo sufro por aquellas almas cuyo enemigo ha conseguido introducir el miedo, a fin de que lo sientan escuchando sus mentiras.

    102) Nuestros ojos están reunidos en el Amor Espiritual, porque nos hemos convertido todos en un único ser, y nuestros ojos, que se entienden el uno con el otro, continúan alabando a Dios.

    107) Entenderás tus pecados, y la Cruz será como dulzura.

    108) Sin Cruz, Dios está lejano.

    109) No busques tu cruz. Dios te la dará. La llevarás como puedas. Dios conoce lo que te es útil. Estate atento.

    111) ¡Dios! ¡Custodia la Paz dentro de mí! La Paz es Sabiduría. Todos aquellos que escuchan verán la Luz Verdadera y olvidarán los lazos terrenales, porque su Iglesia podría ser el ARCA, y los Santos Secretos, la renovación del alma y el gozo infinito.

    117) Tienes que hablar al diablo con precaución. En caso contrario, este mensaje sería para el

    Consolador como la pena de haber dado perlas a los cerdos.

    132) ¡Mirad qué Amor nos ha dado nuestro Padre, para llamarnos Hijos divinos! El pueblo no nos conoce porque no ha conseguido entender a Dios.

    138) Nuestros enemigos preparan las coronas de espinas. ¡Desgracia será para aquel que no sea capaz de ver en sí mismo y olvide la Bondad Divina!

    Con esta recopilación de escritos publicados y hallados de nuevo, que nos ha dejado Grigorij Rasputín, deseo subrayar la absoluta evidencia de su personaje, completamente distinto del que ya bien conocidos oscurantismos han querido hacernos creer. Deseo dar luz a la realidad interior de un espíritu que, con su obra, ha continuado el mismo programa divino de Juan el Apóstol, con una lógica que escapa a la comprensión de los incapaces. Mi interés exclusivo está dirigido a la sensibilización meditativa de sus escritos, y pido perdón a los lectores si me veo obligado a traducir de nuevo en lengua rusa algunas de su profecías publicadas en italiano por el escritor Renzo Baschera, al no haber podido encontrar los originales.

    Así escribía de Grigorij Rasputín el Papa Juan XXIII en sus profecías:

    "Hoy, del río, finalmente ileso, sale el cuerpo, nunca antes encontrado, del Monje Santo. Y sus hijos secretos, orando, en el Arca se contarán".

    ... el cuerpo, ... los hijos, ... el Arca... ¿Pero, de qué Arca se trata? Responde Eugenio: "¡De un Arca que no conocerá las aguas!".

    Recuerdo, además, un particular paralelismo, extremadamente interesante, que enlaza dos hechos mundiales decisivos: Grigorij Rasputín es asesinado en 1916. Y en 1917, la Virgen de Fátima da a los tres pastorcillos el "tercer Secreto". Pues bien, las profecías del Monje Santo y el 3er. Secreto de Fátima están en perfecta sintonía.

    De los apuntes de Grigorij Rasputín, escritos durante el viaje a Tierra Santa y llevados a París por el prófugo Lobaciensky:



    "No temas, el mar te serena. Cuando te levantas por la mañana, las olas viven, hablan y te encantan. El sol resplandece sobre el mar cuando, paulatinamente, se alza, y en la contemplación el alma humana olvida a toda la humanidad y admira el esplendor del Sol.

    ¡Nace el gozo en el hombre! ¡En el alma resuena el libro de la vida y su experiencia de maravillas jamás descritas! El mar se despierta del sueño del Caos y puede pensar tanto, sin esfuerzo, espontáneamente. El mar es grande, pero la conciencia es más grande. Es ilimitada la conciencia humana y todos los filósofos juntos no pueden entenderla.

    Otra inmensa belleza es cuando el Sol se sumerge en el mar y se esconde, y sus rayos resplandecen. ¿Quién puede dar el justo valor a estos rayos luminosos que nos dan calor, nos acarician el alma y nos cuidan? El Sol se oculta cada vez más y, mientras el alma es traspasada por sus rayos luminosos,... se hace oscuro. ¡Oh, qué silencio tiene comienzo!

    El hombre piensa y recuerda instintivamente la juventud y el gran Caos, y compara este silencio con el mundo lleno de Caos, y habla en voz baja consigo mismo, y quiere echar fuera la tristeza que le procuran sus enemigos...".

    "Mientras el mar se vuelve ondulado, el alma se vuelve impaciente; el hombre pierde la imagen de la conciencia, pasea como entre la niebla...

    ¡Oh Dios, te lo ruego, dame el silencio espiritual!".

    "La honestidad es como la ola; pero, mientras las olas del mar se calman, la honestidad se calma sólo con la buena acción".

    -Sobre el fin del mundo-


    (recordando las torturas de las guerras en Tierra Santa)

    "Los hombres se procuran las torturas uno al otro: el hermano mata al hermano; el padre contra el padre; monje contra monje. Y he aquí lo que dice Dios al respecto: "El hermano estará contra el hermano, el hijo contra el padre..." Así se avecina el fin del mundo".

    -Sobre las cosas terrenales-


    "Del desapego terrestre nace el gozo celeste. Debemos rogar a Dios para que nos conceda la paciencia. Perder las cosas terrenales es una acción heroica, es una conquista más grande que el regalo que se da con la limosna".

    -Sobre las religiones-


    "¿Y por qué hay ahora tantas religiones? Porque en la Iglesia no existe espíritu, sino muchas palabras. He aquí por qué la Iglesia está vacía".

    -Sobre las tentaciones-


    "No tengas miedo de ser bueno, porque por este bien serás honrado. Lucifer te tienta para que te conviertas en fariseo; pero si el hombre no hubiese traicionado a Cristo, Lucifer habría sido derrotado...

    ¡Hazlo, hazlo, y recibirás la corona de la vida eterna!".

    -Sobre la Verdad-


    "Mal y celos han permanecido entre nosotros hasta nuestros días; reinan por todas partes, y la Verdad, cual brizna en la noche de otoño, espera al Sol. Cuando el Sol se alce, encontrarán también a la Verdad".

    -Sobre el Amor-


    "Si amas, no matas a nadie. Todos los mandamientos están sometidos al Amor, donde reside la gran Sabiduría, más que en Salomón.

    Sobre las más grandes cimas, no puede haber más que Amor, y todo el resto se abre al Cielo sólo por mediación del Amor. ¡Un pequeño pedazo de pan es más precioso para el hombre que una gran nave!".

    "La fe florece sin primavera entre los justos".

    Por último, añado una frase que Grigorij dictó a su hija poco antes de ser asesinado: "Mientras esté vivo, ningún hombre verá este escrito. No le hes posible a nadie matarme. Matarán y sepultarán a Grigorij. Pero es posible que no sea sepultado. No me ahogaré en el agua, no seré sometido al fuego; yo viviré".


    A TODOS LOS JOVENES DEL PLANETA TIERRA


    Para vosotros, este mensaje, jóvenes de este mundo. Para vosotros, nuestra universal y fraternal llamada; para vosotros, que esperáis un mejor destino, hecho de justicia, de paz, de amor y de fraternal concordia. Para vosotros, este mensaje de universal y fraternal amor, que deseamos sea agradable a vuestros corazones, a fin de que podáis sentiros unidos a nuestra ansiedad, así como la de todos los jóvenes que viven en planetas de las distintas constelaciones. Como vosotros, son ya conscientes de los altos valores espirituales y materiales que predominan en la manifestación que emana de la Suprema Inteligencia Creadora.

    Para vosotros, jóvenes del planeta Tierra, que seréis los artífices del tercer milenio, la linfa espiritual y material de la renovación, la fuerza irreversible de la transformación del mal en bien, de la guerra en paz, del dolor en felicidad, de la hipocresía en sinceridad, y de la injusticia en justicia.

    El mundo, la humanidad, nosotros y todas las criaturas del Universo, necesitamos de vosotros, del latido juvenil de vuestros corazones, de las visiones de vuestros espíritus iluminados, y de las posibilidades anímicas de vuestra naturaleza humana. También la misma Naturaleza os llama en este período de tormentos, por todo lo que agoniza y se apaga lentamente para siempre. Todo en la Tierra os necesita para reponer cada cosa en su justo sitio y dar así una cara nueva a este mundo, que es el vuestro. También la luz del Sol se debilitaría si faltase vuestro entusiasmo, porque sin vuestro joven amor cada lugar de vuestro planeta se volvería una estepa silenciosa y sin vida. Vuestros sentimientos, llenos de dignidad espiritual, moral y social, deben demostrar, a quienes no son aún capaces de comprender, que la vida es alegría si recibe la luz de la Verdad, que fue traída a la Tierra por Aquel que volverá a vuestro planeta para daros la nueva Ley.

    Afanaos, jóvenes de la Tierra, a fin de que el mal no prevalezca. Grave y amenazadora es la masa de los impíos, partidarios de una ciencia destructiva y mortal. Muchos de vosotros se han convertido en instrumentos de los impíos, que disfrutan con vuestro dolor, con vuestra desesperación, con vuestro ciego deseo de amar, de vivir en paz y de gozar de una libertad sana y justa encaminada hacia la búsqueda del bien supremo universal.

    Afanaos, jóvenes hombres de la Tierra, a fin de que el bien triunfe en el justo derecho y en el justo deber y a fin de que el fruto del pensamiento sea el fruto del progreso, de un progreso donde no haya sitio para la guerra, para el odio, para la injusticia, para el dolor y para la hipocresía.

    Los jóvenes sienten, son conscientes de que en esta sociedad las expectativas están contaminadas y el futuro no tiene esperanza. Muchos utilizan la autoterapia, en relación a todo tipo de droga: química, psicológica, musical, para enmascarar el malestar, sin poder resolverlo. Se dice que la adolescencia es una edad que comporta un riesgo. ¡Cierto! Pero a causa de una sociedad asesina que ofrece depresión y angustia.

    Las vibraciones mentales de vuestros jóvenes están vinculadas a ideales comunes, aunque estén en parte instrumentalizadas por las fuerzas oscuras del poder egoísta que quiere dividir, en vez de unir.

    Los jóvenes de vuestro planeta poseen poderes psico-físicos que no hay que descuidar sino educar y aprovechar para una aportación decisivamente evolutiva en todos los campos de vuestro plano existencial. Os habíamos también advertido que vuestra juventud ha realizado valores genéticos conducentes a odiar al mal, a contestar los errores y la hipocresía, a luchar por una sana y fraterna convivencia, por un mundo de paz y amor. Pero vuestra juventud se convertirá en una violencia destructora irrefrenable e impetuosa, si no avaláis, seria, sincera y responsablemente, los anhelos de sus espíritus ascendentes hacia aquellas fronteras de las que nosotros procedemos, para traer a la Tierra la radiante luz del bien universal y de la fraternidad cósmica.

    ¡Atentos, entonces! ¡Atentos y escuchadnos! Nosotros sabemos lo que ocurre y lo que podría ocurrir, si no actuáis con rapidez y bien. Dirigid vuestras más vivas y constructivas atenciones hacia vuestra juventud, para que el bien que ésta posee no se trasmute en mal y para que su juvenil fuerza pueda hacer fermentar en sus espíritus la sabiduría así como en sus mentes la positiva sapiencia, por un futuro cargado de feliz y sana existencia.

    La violencia es un mal pernicioso e infectuoso, un "raptus" psíquico contagioso rápidamente trasmisible e inexorablemente creciente. En los conflictos, este "raptus" se evidencia y se amplifica simultáneamente.

    Os habíamos, a su tiempo, aconsejado que cuidaseis seriamente a vuestra juventud, nacida y crecida en un período no ciertamente favorable a ciertas indispensables estabilidades y equilibrios psico-físicos, para poder desarrollar y realizar los valores portantes de una

    metamorfosis espiritual impuesta por unas reglas evolutivas. En cambio, habéis desarrollado, en sus conciencias sensibles, móviles contrarios, falaces, turbulentos, volviendo estéril y vacía su nueva identidad, aureolada por nuevos sentimientos, por conceptos más avanzados en la forma de concebir la vida, la fraternidad y la convivencia de unos con otros.

    Con una estrategia egoísta, los habéis instrumentalizado para fines abyectos, haciendo lentamente marchitar los anhelos de bien, florecidos como rosas en un árido desierto. De la insatisfacción, nacen y crecen las reacciones, las exasperaciones, la violencia.

    No tenéis nada que reprochar a vuestra juventud, incomprendida y abandonada a merced de sí misma, víctima de un consumismo desenfrenado y de cuanto la sociedad del año 2.000 le ha repuesto con las manos llenas de cinismo y de violencia.

    ¡Cuánta maravillosa juventud sobre la mesa de juego del poder! Hay una escuela cotidiana de adiestramiento que imprime en las mentes de los niños, de forma indeleble, cómo es posible matar, cómo y cuándo hay que actuar para huír de la justicia, qué medios utilizar para engañar, robar y satisfacer los deseos más insanos, más deletéreos y más brutales. A través de las informaciones televisivas y las revistas especializadas, la juventud aprende el arte de ofender, violentar, matar, en tiempos de paz y en tiempos de guerra.

    La juventud languidece en las cárceles, en los tugurios de la droga, en la violencia de la muerte y en la trampa de quien de ella se sirve para alimentar degeneración y todo cuanto da placer al mal propagador que corrompe la existencia. ¡Sí, todos sabéis que es así! ¡Sí, todos sabéis que sobre el altar de la muerte habéis puesto los corazones de vuestros corazones! La juventud que habéis fecundado y nutrido, nacida y crecida con el amor que todo lo renueva, la habéis cínicamente empujado hacia el abismo de las más aberrantes disoluciones físicas y psíquicas, volviéndola vacía de amor, ciega, falta de humildad y esclava del odio, de la perversión, de la violencia, de la disolución moral y espiritual, alimentando así a la bestia con todos sus locos instintos.

    Habéis hecho de todo, lacerando la carne de vuestra carne, y, sin piedad, la habéis echado como pasto a las famélicas ideologías del hermano contra el hermano, del hijo contra el padre, y del padre contra el hijo.

    A pesar de nuestras tempestivas y reiteradas advertencias, cargadas de verdad, os habéis lavado las manos, tal como lo hizo Pilatos, dejando caer en el olvido un acto de celeste amor y habiendo podido salvar, de los devoradores de vidas, la solidez espiritual, moral y física de millones de jóvenes, ahora irremediablemente perdidos en el huracán de la muerte que esta loca sociedad apacienta como a un becerro de oro.

    ¡Pronto, muy pronto, os serán pedidas cuentas, por haber escandalizado a los inocentes y por haber vuelto amargos los frutos gratos del Creador!


    ENSEÑANZAS


    Hoara explica:


    "El mensajero tiene una labor precisa: dar a conocer nuestro mensaje. No es tarea del mensajero resolver problemas personales, ni preocuparse por situaciones que nada tienen que ver con su particular programación".



    Prefacio


    Estas páginas recogen algunas de las enseñanzas dadas por los Maestros Universales a Eugenio Siragusa para la humanidad terrestre, de modo que todos los interesados puedan leer y tener numerosas respuestas a sus preguntas.

    "¡La verdad es sencilla!", han entendido gozosamente algunos que han correspondido. Y sin embargo, la habían buscado tanto en los diversos aspectos de carácter moral, meditativo, científico, manifestados por grupos, por asociaciones religiosas o por pseudo-doctrinas fundadas por los más extraños personajes carismáticos, en un amasijo de enseñanzas que reunían antiguas sabidurías y humanas interpretaciones.

    ¿Pero, quién ha revelado la más grande de las verdades, a las que el hombre terrestre hoy se está abriendo y que es la toma de conciencia de la vida inteligente en el espacio? ¿Qué filosofía humana puede competir con el encuentro instructivo ofrecido por sabios provenientes de los espacios externos? He aquí que se catalizan en una única conjunción los aspectos volumétricos de la relación que, desde siempre, este individuo viviente terrestre ha tenido y tiene con Dios. Su cuerpo y su inteligencia, desde hace tiempo, habían alcanzado el grado evolutivo para acceder a las demás "moradas" del Macrocósmico Cuerpo de Dios; ¿pero, qué se lo ha impedido? Examinémoslo, iluminados por cuanto nos dijo Jesucristo hace dos mil años: "Vosotros sois dioses y haréis cosas más grandes que yo". ¿Qué quiere decir ser potencialmente dioses? Ciertamente no podemos entenderlo si permanecemos agazapados dentro del aposento de nuestra ciudadela mental, sin voluntad de entrar en las moradas cercanas y volverse conscientes de ser a imagen y semejanza del Macro-Ser en la Trina Esencia: cuerpo, alma, espíritu.

    "El Macrocosmos es la totalidad del Microcosmos. Las leyes son distintas, pero no por eso contrarias y opuestas. Existe un mutuo intercambio de dar y tener, en relación a las exigencias recíprocas del devenir. Si los hombres del planeta Tierra se oponen a estas exigencias, el dar y el tener sufren un cierto desequilibrio, una incompatibilidad de sapiente convivencia entre materia y espíritu, entre hombre y Dios. Cesa toda relación de mutua asistencia, y el hijo pródigo elige las pruebas que le conducirán, purgado, a la Casa del Padre y al respeto de Sus Leyes".

    El hombre universal y sus estados evolutivos en las dimensiones

    Primera dimensión = Mineral = Vida psíquica Mineral


    A partir de la explosión de la Supernova, la "H" indiferenciada (átomo de hidrógeno) entra en el plano de la materialización planetaria con la formación de esa secuencia de elementos que, desde el Helio, proponen las combinaciones ya programadas en el equilibrado porcentaje para cada planeta, donde se desarrollará la vida. Al Mineral le pertenece una propia Energía Psíquica que alcanza su máximo grado en las estructuras cristalinas.



    Segunda dimensión = Vegetal = Vida Bio-psíquica con reproducción genética y crecimiento.


    El Vegetal se nutre del Mineral en el estado sólido o líquido o gaseoso, proponiendo un ciclo de renovación y transformación de los elementos.

    Tercera dimensión = Animal = Vida Bio-psíquica con reproducción genética, crecimiento, alma (suma de las experiencias características de cada especie).


    El Animal se nutre del Mineral y del Vegetal, completando el ciclo de renovación y transformación adaptado para hacer idónea una litosfera para la vida del hombre.

    El hombre:


    Cuando en un planeta una especie animal alcanza las características para ser compenetrada por el espíritu individual, de modo que se convierta en guía de otras especies, sufre un proceso de "fusión divina". Los Genios Solares, que se reproducen por desdoblamiento de sí mismos, generan entidades espirituales que van a compenetrar a los instrumentos animales programados en aquella especie para convertirse en Ego-sum; es decir: el Hombre se nutre de Mineral, Vegetal y Animal, transformando y sublimando estas estructuras inferiores en frutos de acciones y de pensamiento creativo otorgados por la Inteligencia o Espíritu. Esta enorme responsabilidad del hombre debe estar en sintonía con las Leyes Maternas Planetarias y Paternas Solares. Su alma será individual y la suma de las experiencias le llevará adelante en la escala evolutiva de la Conciencia Individual que, siguiendo las directrices del Espíritu, le hará subir de dimensión. Empieza a transformar la naturaleza material del propio cuerpo en Energía Astral.

    Cuarta dimensión = Conciencia planetaria


    La conciencia empieza a pasar de un punto sobre una recta a un punto sobre un volumen, o sea del Ego-sum. Se expande en la conciencia de los multiformes aspectos de vida planetaria, y después de vida posible en las infinitas combinaciones bio-físicas planetarias. El propio cuerpo-instrumento hará trabajos cada vez más sutiles, ligados al espíritu que evolucionará completamente en cuerpo energético o astral. Las obras confederativas de la gran Sociedad Universal tienen como operadores a los hombres de Cuarta Dimensión: Los Jardineros del Cosmos. Este cuerpo les da la posibilidad de operar y de viajar en los aspectos dimensionales de la Luz y, por tanto, de ser a voluntad visibles o invisibles a los instrumentos de la ciencia de los hombres que aún viven ligados a las superficies planetarias.

    Quinta dimensión = Conciencia Universal


    Entran en esta Conciencia Solar los Hombres que tienen un cuerpo plenamente astral, por lo que se convierten en Seres de Luz. Son los habitantes de los Soles y gobiernan todo aspecto viviente planetario. Son los Dioses, Creadores de toda forma y sustancia. De Ellos emanan los mensajes genéticos con los que fecundan los planetas, y a Ellos regresan las transformaciones ejecutadas por Sus Hijos-Hombres. De esta dimensión, la última sublimación del Hombre-Dios se producirá por completa espiritualización, por lo que el instrumento se adherirá cada vez más a la Conciencia Espiritual hasta llegar a la Séptima Dimensión y ser Puro Espíritu, Conciencia Cósmica. Conciencia Una, Omnisciente, Omnipresente, Omnipotente, porque participará en Dios, que tiene:

    Cuerpo = Macrocosmos

    Alma = Totalidad de las experiencias de Sus Hijos

    Espíritu = Omnipresente

    Analicemos lo que le sucede al hombre terrestre en el presente momento histórico:

    1) La evolución de la especie humana, en seguimiento de un programa de selección natural controlada, deseada por los Arquetipos Creadores, han alcanzado el punto de paso a la Cuarta Dimensión. Tantísimas pruebas testimonian que los fenómenos extrasensoriales, ligados a este plano dimensional, son cada vez más vividos y considerados. Se tiene sólo la exigencia de valorarlos justamente y de comprender sus significados.

    2) El planeta, que señala automáticamente los cambios de vibración del desarrollo universal, querido por la Economía Creativa, no encuentra correspondencia de sintonía con la especie viviente humana. Esto está provocando un rechazo hacia esos hombres que se retrasan de manera voluntaria en la evolución, yendo al encuentro de la locura mental.

    3) Los habitantes de otros planetas más evolucionados, guiados por Maestros, o Arquetipos Solares, controlan asiduamente toda iniciativa individual o social. Están preparados para intervenir en defensa del planeta ante la posible catástrofe y salvará a cualquiera que ya esté dedicando la propia vida por el Bien altruista.

    4) Tras cuarenta años de divulgación a los responsables mundiales de la suerte de la humanidad, con exhortaciones al arrepentimiento por parte de Eugenio Siragusa, el hombre de la Tierra ha querido a toda costa dirigirse hacia un punto sin retorno. Empujado por un inexplicable odio fraterno, presuntuoso e ignorante, él quiere destruir los equilibrios de la Naturaleza-Madre. Ahora ya esclavo en los laberintos oscuros de la desesperación, se desahoga haciendo guerras, construyendo artefactos explosivos cada vez más potentes, contaminando e infectando cada cosa, quemando y destruyendo bosques enteros, pulmones vitales del planeta. Pero lo que es peor, embistiendo a los recién nacidos y a los niños, comerciando con ellos, haciéndoles pasar hambre, violentándoles y dejándoles morir de hambre y de desamor.

    La Naturaleza se rebela, cada vez más, contra la obra nefasta del hombre, y los tiempos pueden ser acortados; los experimentos nucleares y los residuos radioactivos, sumergidos en los mares o enterrados bajo la corteza terrestre, pueden activar la explosión de algún yacimiento natural de material radioactivo. Proliferan los virus de enfermedades incurables.

    ¿Caerá un asteroide sobre nuestro planeta, como ya ocurrió en las civilizaciones de Mu y de la Atlántida? No obstante, nos ha sido dada una última posibilidad de redención y de supervivencia por parte de la Justicia Divina, movida por las obras de los hombres buenos. Jesucristo sangra a través de los estigmas de Giorgio Bongiovanni, para llamar de nuevo al hombre. La sangre es la linfa de la vida y es también el símbolo de la muerte.

    ¿Qué queremos? ¿Queremos vivir o morir? La elección está en cada hombre.
     
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Orazio Valenti, libro: ¿HUMANIDAD DONDE VAS? » LAS PROFECIAS DE GRIGORIJ RASPUTIN-ENSEÑANZAS COSMICAS (CAPITULO 8 - 9 - 10)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar