APRENDISAJE - Foro
Lunes, 2016-12-05, 8:31 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Orazio Valenti, libro: ¿HUMANIDAD DONDE VAS? » APRENDISAJE (TERCERA PARTE)
    APRENDISAJE
    bookFecha: Miércoles, 2013-04-17, 7:11 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....manidad

TERCERA PARTE
    (continuacion)

SANGRACIONES EN MANOS Y PIES

Las sangraciones de Giorgio, ya no las apreciábamos como ajenos espectadores del sufrimiento. Eran sangraciones que las sentíamos como nuestras.

Todos los días ese hombre padecía el proceso en sus manos y en sus pies. Y en ocasiones esas sanguinaciones no solamente se limitaban a las horas matutinas, sino que se prolongaban por toda la jornada. Y eso insumía un sacrificio tremendo para él, porque no eludía dar cumplimiento a las obligaciones con los medios de comunicación y con personalidades que frecuentemente lo reclamaban en el "quincho" del jardín.

Giorgio sufría intensamente, pero siempre confortado por sus hermanos que a diario rodeaban su lecho en silenciosa presencia con disponibilidad increíble.

En esos episodios, la atlética figura de Giorgio, padecía el tormento del Cielo, con entereza admirable. Y Mara, confortándole con caricias sobre sus cabellos y manos y pies lacerados, lavaba los contornos de las heridas, para cubrirlas luego con los mitones blancos.

Desde el dos de setiembre de 1989, prodigándole a ese hombre los mismos cuidados. Una labor sin horas ni respiros. Una obligación asignada por el Cielo que estaba siendo cumplida con la entrega más maravillosa que hubiéramos visto.

Y nosotros allí presenciando cada instante de ese cotidiano padecimiento, recibíamos todavía el regalo de sus palabras. Palabras que dejaban advertir la presencia de Jesús. Recuerdo que en una de esas mañanas la mayoría de las cuales dialogaba telefónicamente con Eugenio, Giorgio quedó perplejo mirando a Enrique Alvarez, el camarógrafo de nuestra Arca.

-Eres un pajarito, le anunció.

Enrique, pensó que se lo decía por su aspecto muy delgado.

-Tú fuiste un petirrojo... Enrique, ¿conoces la leyenda del petirrojo?

Enrique contestó con una negativa. Enseguida, a un gesto tierno de Giorgio se aproximó hasta él y arrodillado delante del Maestro lo escuchó hablar:

-Había una bandada de pájaros blancos. Uno de ellos vio a Jesús con la corona de espinas en la Cruz. Se compadeció del sufrimiento de ese hombre y acercándose a él, con el pico le arrancó una espina. La sangre brotó y el pecho del pájaro se tiñó de rojo y en aquel momento nació el Petirrojo, un testimonio de amor...

ENTRE MULTITUDES

En el lapso que Giorgio permaneció en Montevideo ofreció dos charlas al pueblo uruguayo en forma gratuita. Estos eventos se sucedieron en el Palacio Sudamérica los días 26 y 27 y motivaron la concentración de centenares de personas, de todas las edades y todos los estratos sociales.

Giorgio rodeado por nosotros hacía su entrada en el amplio salón donde una multitud impresionante lo aguardaba aplaudiéndolo con fuerza, buscando a su vez abrazarlo efusivamente. Con Juan Martíns, Mara y todos nuestros hermanos, de Paraguay y de Chile, luchábamos con el gentío, para evitar que algún gesto involuntario lesionara sus heridas de pies y manos.

A paso firme, pero lento, Giorgio se desplazaba entre hombres, mujeres y niños, acariciando rostros y por momentos deteniéndose para intercambiar una profunda mirada con una o más personas.

Con el correr del tiempo, supe que muchos habían vivido experiencias maravillosas, viéndolo simplemente, o recibiendo su mirada de ternura; no eran precisamente milagros los hechos que me fueron relatados, pero sí experiencias de un alto contenido espiritual que a veces trascendían a toda lógica.

Uno de esos casos concretos fue el de una joven de nombre Carla que estudia en Montevideo y que reside en Salto. No hace mucho tiempo estuvo por mi domicilio y me relató lo que le tocó vivir:

-Yo no sabía de la presencia de Giorgio en el Uruguay. Estaba yendo a la Facultad y al pasar por la Plaza de los Treinta y Tres me dieron un panfleto donde se anunciaba la primera charla de Giorgio. En mi casa, mi madre sabía que Giorgio estaba en Montevideo, lo sabía por la televisión. Mi madre tiene 58 años y sufre de jaquecas muy fuertes que no tienen explicación. Decidí ir al Palacio Sudamérica con una amiga. Y fui llevando una foto de mi familia. Me senté en un asiento que estaba atrás del todo, sosteniendo la fotografía. Y pensé: "Si este hombre, por Giorgio, es lo que dice ser, con sus estigmas me tiene que sentir". Y le pedí por mi madre concentrándome mientras él hablaba y contestaba preguntas. Después me fui a dormir a la casa de una amiga donde comentamos todo lo de la charla de Giorgio. A eso de las tres de la madrugada me dormí. A las siete de la mañana me desperté, bien lúcida y le dije a mi amiga: "Anoche se me apareció Giorgio Bongiovanni. Lo veía solo y le dije: "Giorgio, captaste mi mensaje". El me contestó: "Tu mamá se va a curar porque tiene mucha fe. La fe la curará. Se sanará". Me abrazó y yo a él. Después se me alejó y ahí me desperté". Ese día fui a la última charla que daba Giorgio (el día 27 de mayo del '92), llevando la foto como la otra vez. Me ubiqué en la primera fila y le hice preguntas. Deseaba acercarme a él, pero no podía por la cantidad de personas. Entonces le grité cuando estaba a unos tres metros. Me miró y se me acercó, llevando una de sus manos con el estigma sobre la foto que yo portaba. Y le dije: "Anoche estuviste en mi sueño". Me quedé asombrada. Todo había sucedido como en el sueño. Después lo abracé y besé.

Giorgio tiene por costumbre atender todos los requerimientos, porque sabe la necesidad de la gente de manifestarse y también de ser consolada; y es común encontrar a muchas personas que le hacen entrega de regalos, como ser flores, en gesto de amor.

Como tantas otras veces en la primera charla, se acercó a Giorgio una mujer con el rostro desfigurado y las manos con lesiones, que muy emocionada rompió el cerco humano a su alrededor y le entregó una rosa blanca y un sobre conteniendo lo que estimé era un dibujo. La mujer besó a Giorgio quien la rodeó con sus brazos afectuosamente, en signo de protección evidente. Con humildad espiritual ella le musitó algunas palabras apuntándole que su presente era muy modesto.

Giorgio le contestó, acariciándole luego la mejilla con su mano estigmatizada:

-Me has dado todo. Gracias.

Siempre reconforta y enseña ver la simplicidad con la que Giorgio se presenta ante la muchedumbre. Se ubica humildemente ante el gentío y abstraído de todo el pandemonium de micrófonos, tiene siempre una actitud de respeto para quienes han ido a verlo. Encara la situación como si se tratara de una reunión familiar. Sin convencionalismos. Hasta si se quiere, con una espontaneidad tal que horrorizaría a cualquier conferencista profesional.

Es que Giorgio, en cada uno de estos encuentros se siente formándose parte de todos los allí reunidos. No se reviste de la superioridad o de la arrogancia que es común en estos casos. Siente el calor manado por el afecto humano, con una pasión tan grande que a veces se olvida del tiempo, deseoso de satisfacer a todos, desafiando el cansancio que lo agobia.

Con las manos ubicadas hacia adelante y haciendo movimientos lentos y desplazándose y tambaleante, por el dolor en sus pies, Giorgio traducido por Giuliana, en la noche del 26 de mayo comenzó a decir al público:

-A los hermanos del pueblo: No me gusta estar en los sitios altos (lo dice refiriéndose a que no se halla instalado sobre una tarima) aún si voy a los sitios de poder. Y pido a los jefes políticos de ayudar a la gente que sufre...

Después Giorgio relató la experiencia de la estigmatización y todo lo relativo a la Obra de su padre espiritual. Al cabo de un buen tiempo, notándole cansado, se le acerca una silla y visiblemente dolido por las heridas en sus pies deja caer su cuerpo en el asiento continuando con el diálogo. Vienen las interrogantes de la platea y las contesta. El entusiasmo es enorme. Sobreviene el momento de retirarse y levantando ambos brazos muy lentamente comienza a caminar hacia la entrada del salón, seguido por nosotros que no dejamos de protegerlo.

Los aplausos de la gente al compás de una de las melodías de Giuseppe Vitulli que se llama "Jesús en Sudamérica", resuenan en la sala, en homenaje triunfante a Giorgio.

Al día siguiente, en el mismo lugar, se repitió la escena, cargada de espiritualidad, reflejo de un pueblo que recibió el mensaje con la mano en el corazón.

EN EL PALACIO ESTEVEZ

Fueron varias las gestiones que se hicieron de oficio, ante el gobierno del Uruguay, en el edificio Libertad, meses antes de la segunda visita de Giorgio y durante su estadía en Montevideo, para lograr una entrevista privada y breve con el primer mandatario, Dr. Luis Alberto Lacalle.

Oficialmente, algunas de las formalidades presentadas, si bien fueron recepcionadas respetuosa y cortésmente por allegados muy cercanos al Presidente Lacalle no hicieron posible lograr de él un minuto de su atención, lo que es una entrevista directa, desprovista de toda espectacularidad o protocolo.

Pero era obvio, que a nivel de gobierno, no se ignoraba la presencia de Giorgio en el Uruguay. Al margen de esta situación, y más allá de las interpretaciones que de la misma se puedan elaborar, el Cielo deparó una muy alentadora sorpresa. Resulta que una persona que conoció a Giorgio en una de sus charlas en el Palacio Sudamérica, tomando contacto con Paulino, uno de nuestros hermanos del Arca, dejó vislumbrar como muy probable, tener acceso a la esposa del Presidente Lacalle, la Sra. María Julia Pou, quien activamente preside una muy reconocida institución de ayuda social cuya sede se encuentra en el Palacio Estévez, edificio que otrora era el asiento del Poder Ejecutivo.

El 27 de mayo del '92 a poco de recibir la comunicación telefónica de uno de los propiciadores del encuentro, estando con Giorgio en un punto de la ciudad, rápidamente pusimos proa hacia el Palacio Estévez, allá en la Plaza Independencia.

La Sra. del Presidente Lacalle nos aguardaba a las 13 horas en su despacho del primer piso del inmueble gubernamental.

Giorgio portaba para ella, el 3er. Mensaje de Fátima y una carta personal de su padre espiritual Eugenio Siragusa, dirigida al Presidente Lacalle, la que trascribo textualmente:

"Al Presidente de Uruguay, Lacalle

Ilustre Señor Presidente,

Las Potencias Celestes me solicitan hacerle saber, a través del testigo con las señales de Jesu- Cristo, Giorgio Bongiovanni, cuanto a continuación le manifiesto.

El pueblo que Usted gobierna con tanto amor y sentido de responsabilidad es bien querido por los Angeles de ayer, Extraterrestres de hoy. Sus demostraciones son patentes en muchas zonas de este magnífico rincón de tierra cósmica.

Es verdad, cierto y verdadero, Ilustre Señor Presidente, que gran parte de su pueblo ha sido escogido para devenir, de aquí a no mucho tiempo, levadura y sal de la nueva tierra.

Giorgio Bongiovanni, es testigo del Mensaje secreto de la Virgen de Fátima. El en persona, dirá cuanto tiene en su noble corazón.

Le deseo, Señor Presidente, el bien profundo de la Luz Omnicreante, unido a sus seres queridos y a cuantos colaboran con Ud.

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 20 de mayo de 1992".

Al llegar al Palacio Estévez avistamos el automóvil oficial en la entrada, ya pronto para ser abordado por la esposa del Presidente, que en breve abandonaría el edificio después de recibir a Giorgio.

Giorgio caminando dificultosamente se dirigió hasta la puerta principal del Palacio. Amables, los custodias de María Julia Pou de Lacalle y personal allí apostado asumieron enseguida que Giorgio era la persona que se estaba aguardando en las entrañas del inmueble.

Expeditivos los funcionarios del Palacio Estévez indicaron a Giorgio el camino a seguir disponiendo que yo permaneciera en la planta baja. El encuentro era privado.

Al cabo de aproximadamente unos quince minutos Giorgio y Mara, se acercaron hasta donde yo los estaba aguardando. Giorgio estaba contento.

Supe que la esposa del Dr. Lacalle, mantuvo con ellos un coloquio muy franco y muy cordial.

La conversación sufrió algunas interrupciones, porque hay otras obligaciones que reclaman a la esposa del Presidente, pero ella resolvió proseguir con el encuentro manifestando un interés personal por el estigmatizado. Este le explica el por qué de su misión y los contenidos de su mensaje; le entrega la carta para su esposo y la pone al corriente de su reciente visita a Rusia, confirmándole haber encontrado un pueblo muy sensible y ferviente. Después, le entrega el 3er. Mensaje de Fátima, revelándole la sustancia de su contenido.

La Sra. de Lacalle está de acuerdo con él, en que el mundo está caminando hacia la autodestrucción y que es importante trabajar en los valores que la gente ha perdido, prometiéndole que hablará a todos del 3er. Secreto de Fátima. El encuentro fue breve pero muy constructivo y culmina cuando ambos protagonizan un cálido saludo.

CON LOS PERIODISTAS

Pienso como profesional de la comunicación que bastantes colegas del país en el cual yo resido desde hace ya 33 años adoptaron frente a este estigmatizado una postura realmente respetable y consciente.

Si en la primera visita la prensa dispensó una muy buena acogida a la convocatoria de Giorgio, en la segunda visita del acontecimiento alcanzó proporciones más considerables.

Es que, sin ningún reparo considero que más allá de congeniar o no con el prodigio que se produce en la persona de Giorgio y con el mensaje que porta, profesionalmente hablando, el hecho de poder mantener un encuentro con el estigmatizado contemporáneo, resulta algo sumamente interesante y merecedor de la atención de quienes tienen como único trabajo brindar la información a la opinión pública.

He conocido, me consta, hombres de prensa que han actuado con el corazón y han abierto las puertas a este hombre portando los estigmas y a mí personalmente, cuando he requerido su apoyo en oportunidades específicas y directamente relacionadas a mi vínculo con Giorgio Bongiovanni y Eugenio Siragusa.

Aunque también he conocido a otros que han lanzado dardos en términos de indiferencia o arrogancia, en una actitud que personalmente no solamente no comparto, sino que no comprendo.

¿Qué temores tuvieron o tienen estos últimos, que se doblegan a la autosuficiencia o a la infalibilidad, para incidir en uno de los más grandes pecados del periodismo, como es el impedir ofrecer a la población, un mensaje de paz y de justicia de parte de un hombre que actúa a la luz del sol y sin finalidad de lucro alguno? ¿Miedo al qué dirán? ¿Temor al ridículo?

Creo, con la mano en el corazón, que el mayor ridículo que puede uno hacer hoy por hoy, es negar rotundamente la existencia de otras civilizaciones más avanzadas que la nuestra -en ciencia y en conciencia- abrogándose el riesgoso derecho de desacreditarlas con la indiferencia hacia quienes como por ejemplo Eugenio Siragusa, el padre espiritual de Giorgio Bongiovanni, y él mismo a ellas se refieren sin siquiera profundizar en la esencia y en la sustancia, ya no sólo del Mensaje de esos Angeles de ayer y Extraterrestres de hoy sino del fenómeno de la estigmatización como acontecimiento, que aún la ciencia no ha explicado muy bien pero que se encuentra encuadrado dentro del marco de los signos celestes que desde hace ya bastante tiempo son realidad tangible por más que se diga que no.

Pero no me corresponde a mí, pautar juicios sobre esas posturas que insisto no logro comprender, sin llegar a sospechar que los condicionamientos a los cuales los hombres nos hallamos expuestos, vencen lo que nuestros corazones pueden lograr. En fin...

Pero como iba diciendo, la prensa uruguaya en un gran porcentaje acusó recibo con responsabilidad, respeto y profesionalidad, de la presencia de Giorgio Bongiovanni en el Uruguay. Y creo que es un acto de justicia reconocerlo públicamente, porque me comprenden las generales de la ley y porque todos los sanos y considerados encuentros que no pocos colegas mantuvieron con Giorgio, me consta también, se hicieron con la transparencia que es característica del estigmatizado Bongiovanni a quien más allá de considerarlo como una personalidad luchadora por la paz y por la justicia, es para mí, un gran amigo, un hermano mayor y Maestro de Vida.

Por lo tanto, y con el debido respeto de mis colegas, es que trascribo parcialmente las intervenciones de Giorgio Bongiovanni en algunos de los tantos programas de radio en Montevideo detallando también mi relación sobre el apoyo periodístico dispensado sin mediación económica alguna.

Miércoles 20 de mayo.

Instantes después, del arribo de Giorgio a Carrasco, se concretó una entrevista en directo con el informativo de CX20 Montecarlo. En la conferencia de prensa que Giorgio Bongiovanni realizó, después en el "quincho" de la casa de la calle Costa Rica, se hicieron presentes los siguientes medios de comunicación: Reuter TV NWS (Daniel Bauer); Ultimas Noticias (vespertino); la República (matutino); FM Emisora del Mar (Martha Rivero); Subrayado - Canal 10 (María Ubaldía) y Telenoche 4 (Silvina Rocha).

Posteriormente, Giorgio y sus colaboradores se hicieron presentes en estudios de CX8 Radio Sarandí, en oportunidad en que fueron entrevistados por la periodista Gabriela Novoa, integrante del equipo de trabajo del programa de la tarde conducido por Jorge Traverso. Estos son algunos de los tramos del encuentro que fue emitido en horas de la tarde del día siguiente. "N. ¿Cristo, la Virgen de Fátima, son Seres Extraterrestres que han venido para dar un mensaje?

G. La Virgen es la Madre de Jesús y tiene a su disposición una legión de ángeles. "Angel" significa mensajero. Jesús y la Virgen no son extraterrestres, son los Guías de los extraterrestres, es decir, forman parte de las Potencias Celestes, que se sirven de hombres de otros planetas que están redimidos.

N. ¿Y de dónde vienen estos Seres que usted llama "Hermanos Mayores"?

G. Algunos vienen de otros planetas. Las Inteligencias Divinas, como Jesús y la Virgen vienen del sol; son Seres Solares. N. ¿Eugenio Siragusa, ha hablado con Ellos? ¿Qué le han dicho?

¿Qué le han trasmitido?

G. Desde hace cuarenta años, le han dado una advertencia para toda la humanidad: que cese la ciencia sin conciencia, no usar la energía atómica y estar atentos a la contaminación en todos los sentidos, porque todo esto provocaría una enfermedad psíquica en el cerebro del hombre que lo llevaría a la autodestrucción. Y estas advertencias, desgraciadamente, no han sido escuchadas.

Hoy vivimos el apocalipsis; lo vemos por todo lo que sucede en el mundo y, por tanto, este apocalipsis ahora ya es irreversible. Hay un plan de estas Potencias Celestes, en particular de Jesús y de la Virgen María: "salvar lo salvable", para hacer un nuevo mundo".

Jueves 21 de mayo.

Por la mañana Giorgio estuvo en la radio Libertad Sport, siendo entrevistado por Jorge Parodi, concretándose desde allí una comunicación telefónica con Eugenio Siragusa, en Italia. Estas

son dos de las varias interrogantes que Parodi planteó a Siragusa:

"P.- Señor Siragusa, hemos hablado de usted como el maestro de Giorgio Bongiovanni, el iniciador de Giorgio Bongiovanni en materia de extraterrestres y de todo aquello que ha entendido respecto a la aparición de la Virgen y a los estigmas que él lleva en sus carnes; concretamente querríamos que usted nos hablase de aquello en lo que cree; me parece que su conocimiento especial tiene que ver con la relación que existe entre los hombres y estos Seres que vienen de otros planetas. ¿Cuál es la explicación que da Eugenio Siragusa sobre todo esto?

E.- Pues bien, cuando se habla de extraterrestres, se debe hablar de personajes que ya han venido a la Tierra hace millones de años y últimamente, cuando ha venido Jesús-Cristo. Los

ángeles de ayer eran Ellos, los extraterrestres de hoy. La relación de Giorgio con los extraterrestres es debida al hecho de que Jesús no era terrestre, y El lo dijo claramente: "VOSOTROS SOIS DE ESTE MUNDO, YO NO SOY DE ESTE MUNDO". ¿De qué mundo venía?

¿Os lo habéis alguna vez preguntado?

P.- ¿Eugenio, cómo ha llegado usted a la conclusión de que los pilotos de los "objetos volantes", los Seres que pertenecerían a otras galaxias, a otros planetas, son ángeles? ¿Cuál es el razonamiento que Ud. realiza para poder llegar a esta conclusión?

E.- La conclusión me es dada por el hecho de que yo les conozco muy bien. Yo he tenido 38 contactos personales con Ellos; he estado en la Luna con Ellos y con un mecánico de Bolonia; sé también que Ellos son dioses; también los hombres habrían debido aspirar a esta deidad, porque ha sido dicho: "VOSOTROS SOIS DIOSES Y HAREIS COSAS MAS GRANDES QUE YO"; pero el hombre ha preferido poner en la cruz el Amor de Dios, y ahora está pagando las consecuencias. Escuchad la última noticia: "Ha explotado una bomba nuclear en China, mil veces más potente que la de Hiroshima". ¿Entonces, qué es el hombre?

Inmediatamente después, Giorgio contestó más preguntas en el programa de Omar Gutiérrez, en los estudios de CX12, Radio Oriental. Una interrogante importante de todas las formuladas fue ésta:

"O.- Algunos sostienen que lo que Uds. están conformando es una especie de congregación cerrada. Algunos también pueden pensar ¿y esto qué es? ¿Una secta? ¿Hacia dónde van? ¿Qué es lo que quieren?

G.- La secta es una cosa desconocida y secreta. Ya el mismo hecho de que estoy hablando contigo en esta radio, y que me escuchan miles de personas, que yo cuento mi vida y nuestra

experiencia, ya está fuera de los programas de una secta, es un ejemplo. Nuestro movimiento no tiene ninguna burocracia, ninguna, ninguna y no está vinculado a ninguna religión. Con nosotros, está con nosotros, quien siente estos mensajes y estos valores. El mensaje que yo llevo y que lleva el fundador Eugenio Siragusa, se puede decir idealmente. Puede ser un político. Puede ser un sacerdote. Puede ser un periodista. Por lo tanto es exactamente lo contrario a una secta. Es claro que no nos casamos con ninguna institución especulativa, porque todo aquello que divulgo, este testimonio, es gratuito. Es hacer tomar conciencia a la gente, toda la gente, de cualquier religión, porque la Tierra es una gran familia, una gran casa donde todos vivimos, y esta Tierra está a punto de autodestruirse. Por lo tanto todos nosotros, que vivimos en la Tierra, tenemos el deber de salvaguardar y luchar contra aquellos que la quieren destruir".

Ya en horas de la noche, Giorgio Bongiovanni estuvo en el programa "Caras y más Caras" en CX32 Radiomundo, conducido por Gustavo Rey, con la participación de oyentes. Una de las numerosas preguntas fue la siguiente: "¿Los estigmas te sangran todos los días? ¿Qué tipo de precaución médica tomás? ¿Hay alguna posibilidad de calmar el dolor?".

"-No. La única cosa que provocan los estigmas aparte de la sanguinación cotidiana, es el dolor, ninguna infección, ninguna pus, ninguna enfermedad, ninguna anemia. Y he sido visitado por tres médicos italianos que me han dejado certificados médicos y donde ellos como médicos no se explican. Dicen que para la ciencia médica, es un fenómeno que no se puede explicar (es un fenómeno inexplicable). Por lo tanto no puedo tomar precauciones, porque hace parte del milagro de los estigmas, el sufrimiento, el dolor".

Viernes, 22 de mayo.

Sobre las 11 horas, Giorgio interviene en el programa de Gerardo Sotelo "Mañanas de Radio". Sotelo hizo esta pregunta: ¿De dónde son exactamente estas Potencias Celestes a las que hace referencia el grupo "Del Cielo a la Tierra?

Giorgio: "Hay un grupo de pueblos, unidos en una gran Confederación, lo que en la teología nos han enseñado como Angeles, Arcángeles, que están al servicio de la Inteligencia Divina, de Dios. Nosotros le llamamos Dios. Ellos lo llaman Inteligencia Cósmica, es lo mismo y provienen de varias galaxias, de Las Pléyades, de Orión, de Alfa Centauro, de Sirio y son seres que han evolucionado, porque han aceptado la redención, se han redimido. Son hombres que se han vuelto Angeles porque han realizado el Cristo. El Mesías que fue a sus mundos no ha sido crucificado, sino que el valor del Mesías ha sido realizado. Luego, hay seres más evolucionados que hacen parte de la Jerarquía Cósmica. Lo que en la teología llaman Arcángeles, Serafines. Esos son Espíritus Solares de los que Dios se sirve para dar al hombre inteligencia". Al mediodía, Giorgio estuvo en el programa de Omar Gutiérrez en Canal 4, "De Igual a Igual"; y lapso después en los estudios de CX30 Radio Nacional, en el programa de Daniel Bianchi, entablándose en la oportunidad un contacto telefónico con Eugenio Siragusa. Una interrogante de las tantas que hizo Bianchi a Giorgio, fue la siguiente: "¿No tienes miedo que te califiquen de loco?".

Giorgio: "No tengo miedo de esto porque ya lo han hecho. También dijeron de Jesús que era un loco. También a Giordano Bruno lo han quemado vivo y después de 400 años se han dado cuenta que tenía razón".

En esta misma jornada, Daniel Bianchi acudió al "quincho", en el hospedaje de Giorgio, entrevistándolo para "Vía Aérea", programa que conduce en Canal 5.

Sábado 23 de mayo.

En el lugar de residencia de Giorgio, éste recibe en el "quincho" a la periodista María Rosa Mene, de "El Diario" (vespertino) y a su colega Jorge Monzalve (Canal 12) quien manifestó ser especialista en ufología.

Domingo 24 de mayo.

Giorgio se traslada hasta la ciudad de San José, tomando contacto con Omar Gutiérrez quien conjuntamente con Margarita Soria improvisan una charla pública en el Club Fraternidad, que

resultó jugosa y muy constructiva. La acogida del pueblo josefino fue inmensa. Allí también, Giorgio fue entrevistado por el periodista Alfredo Pérez Araújo quien manifiesta que habrá de emitir el diálogo horas después en todo el departamento.

De retorno a Montevideo, en el hospedaje de Carrasco, entrevistan a Giorgio, la periodista Pilar Silva Choca de la emisora FM de Florida y también el periodista Jesús Menages, de Canal 11 de Formosa, República Argentina.

Lunes 25 de mayo.

En horas matutinas Giorgio concurre a estudios de CX22 Universal para participar de una mesa redonda con la participación del sacerdote Diego Pérez del Castillo, de la Institución Dalmanutá; del hipnólogo Fabio Puentes; del médico Nelson Caracó y del pastor pentecostal Julio César Valerio. El encuentro fue dirigido por el conductor del programa "Calibre 22", Néstor Giménez. A la noche, la sanguinación de Giorgio le impide ir al programa "Hola qué tal" de Mario Almada y Rafael Portela, pero igualmente interviene por teléfono desde la residencia de Carrasco.

Martes 26 de mayo.

A la mañana, entrevistan a Giorgio en CX32 Radio Mundo en el programa "Punto de Partida"; después acude por segunda vez en la semana, a la radio CX22 Universal, para recibir un bombardeo de preguntas de parte de la audiencia de Néstor Giménez; sobre el mediodía, Giorgio, sale en directo en el programa "Mediodía con Usted" en Canal 5, conducido por Gustavo Adolfo Ruegger y después, en estudios de Monte Carlo Televisión Canal 4, Julia Moller, de "Punto Final" graba con Giorgio para emitirse la entrevista en la jornada siguiente.

Miércoles 27 de mayo.

Por segunda vez, Giorgio está presente en el programa "De Par en Par" de Omar Gutiérrez, en CX12 Oriental. Una de las tantas preguntas formuladas por la audiencia, fue la siguiente: Oyente: "Con todo respeto, señor Bongiovanni, quisiera saber... ¿Cómo se financian las misiones que hace? Si sabemos que no se cobra entrada a las charlas para verlo y que es usted humilde".

Giorgio: "No soy financiado por nadie. Somos un grupo que nos autofinanciamos. En varias partes del mundo hay grupos que yo llamo "Arcas", gente normal de trabajo, que mantiene su familia y en vez de conservar el dinero para las vacaciones lo gastamos para hacer esta misión y todo esto. No nos financia el Opus Dei, ni siquiera otras congregaciones que son muy ricas y llenas de dólares. Somos autosuficientes y así como usted piensa, somos humildes. Le doy las gracias y un abrazo".

Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Orazio Valenti, libro: ¿HUMANIDAD DONDE VAS? » APRENDISAJE (TERCERA PARTE)
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar