LA INVITACION - Foro
Sábado, 2016-12-03, 0:42 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Orazio Valenti, libro: ¿HUMANIDAD DONDE VAS? » LA INVITACION (QUINTA PARTE)
    LA INVITACION
    bookFecha: Sábado, 2013-04-20, 10:14 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....manidad

QUINTA PARTE

(Ser Prácticos)

LA INVITACION

Rosina Aguerre se acercó hasta donde me hallaba trabajando en la redacción de Ultimas Noticias, en la noche del 1º de octubre del '92.
    -Georges, ¿podés venir un minuto?: Safi quiere hablar contigo. La seguí. Entré en el despacho de Julián Safi, director de Ultimas Noticias y allí estaba él, saludándome amablemente.
    -Mire... acabamos de recibir una invitación para Ud. desde Moscú, comenzó a decir. Tiene que estar en los próximos días para participar en la ciudad de Alma Ata, donde se desarrollará el Primer Congreso de la Concordia Espiritual organizado por la Asociación Internacional de Paz a través de la Cultura. Dice aquí, que integrará la delegación del italiano Giorgio Bongiovanni y que en ese Congreso estarán presentes personalidades espirituales, entre ellas el Dalai Lama... Yo no podía dar crédito a lo que estaba ocurriendo. Sentado en el sillón no articulaba palabra. Después, Safi me preguntó si estaba interesado en participar del Congreso. ¿Qué podía decir? Safi accedió plenamente a que mi viaje se concretara, en un gesto que valoraré siempre. Y más tarde, Rosina, incluso me ayudó a ubicar en el mapa del territorio soviético la ciudad de Alma Ata, zona fronteriza con China, en las faldas del Himalaya.
    A la siguiente jornada las gestiones en Telenoche 4 felizmente no fueron obstaculizadas merced a los gerentes del noticiero que entendieron la situación.
    Con la ayuda del Cielo y la comprensión de los hombres se me facilitaba una vez más la posibilidad de compartir una nueva misión con Giorgio Bongiovanni.

CON EL PUEBLO RUSO

Era la segunda vez que Giorgio tomaba contacto con el pueblo ruso, que le brindaba una acogida impresionante.
    El reencuentro lo vivimos todos en la terminal aérea de Moscú. Mara, Renzo y Mino Grande me abrazaron emocionados y Giorgio estaba feliz de verme allí a punto de iniciar una intensa
    agenda, primero en Moscú y luego en la ciudad de Alma Ata.
    Orazio Valenti y Tino Paglialunga integraban también la misión, lo que me entusiasmó inmensamente, porque durante mi reciente visita a Italia, muy poco los había conocido.
    En esta oportunidad no tuve la fortuna de viajar acompañado por uno de mis hermanos del Arca de Uruguay. Estaba solo, pero solo era un decir, porque integrando ese grupo humano jamás podía sentirme solo.
    A la mañana siguiente, lunes 12 de octubre -dos años después de su primer visita al Uruguay- Giorgio, sangrando en la habitación me dijo:
    -Georges... comienza la actividad. Será intensa. Y ya ves, yo también he comenzado la mía. Se refería a la sanguinación. El padecimiento que no le impidió trabajar.

Uno de los hechos más importantes de esta segunda misión al territorio de la ex Unión Soviética se sitúa concretamente en la posibilidad que tuvo Giorgio, de dialogar con los astronautas Anatoly Soloviov y Serghei Avdeev, quienes se encontraban orbitando en la estación "Mir", distante a unos 400 kilómetros de la Tierra. Recuerdo que después del diálogo con los astronautas la felicidad de Giorgio no tenía límites.
    En Moscú las temperaturas bajas no lo amilanaron.
    Giorgio, mantuvo un ritmo de trabajo que comenzaba muy temprano y terminaba tarde a la noche.
    Agotados nosotros muchas veces, no podíamos comprender todo el ímpetu que guardaba aún Giorgio, que personalmente secundado por un excelente traductor de nombre Valeri, organizaba los contactos con la prensa.
    Por momentos temperamental; otras tierno como un niño, Giorgio demostraba una inteligencia asombrosa que se reflejaba en cada uno de sus actos.

Pero también él velaba por nosotros: si estábamos comidos, descansados, contentos. Y no dejaba de hablar telefónicamente con su padre espiritual.
    Allí, en esa convivencia asumí a Giorgio como un gran compañero, un amigo en todo el sentido de la palabra. Dispuesto a brindarse con amor, daba todo de sí para que sus amigos y hermanos se sintiesen parte de él.
    Las sanguinaciones, por cierto que continuaron.
    Del mismo modo los contactos con la prensa resultaron ser la constante de todas las jornadas que nos tocaron vivir en Moscú; citas con miles y miles de radioescuchas y telespectadores que no cesaban de exponerle interrogantes.
    El pueblo ruso, dándole no sólo la bienvenida sino también su cariño y su atención.
    Verlo a Giorgio, en las conferencias públicas, desbordado por hombres, mujeres y niños, buscando el consuelo de sus palabras, de su mirada, de sus estigmas... es, cuando se puede llegar a comprender todo el sentido de tanto sacrificio, de tanta entrega.
    El hombre de los estigmas, desplazándose por las calles de Moscú, reconocido por todos; desafiando las inclemencias del tiempo y uniendo a sus hermanos de tierras tan lejanas a las suyas.

En esta etapa de la misión en Moscú, Giorgio entabló importantes contactos con científicos y con parlamentarios.
    Y antes de su viaje a Alma Ata, su participación en el encuentro organizado por la Liga de Científicos Independientes tuvo un significado muy importante para la misión que se estaba desarrollando.
    Ya en su primer viaje uno de los promotores de este encuentro el Físico Poteonkin quedó impactado con él; el resultado de este hecho más que nada espiritual fue la intervención de Giorgio ante los científicos muchos de los cuales quedaron conmovidos por su discurso. Todas las facilidades para lograr esos encuentros, las fue brindando el Cielo, con celeridad increíble...

El viaje a la ciudad de Alma Ata, en un vuelo charter a cargo de la Asociación Internacional de Paz a través de la Cultura, demandó varias horas. El cansancio hizo estragos en Giorgio, quien rendido por horas y horas de vuelo, comenzó a sangrar en pleno vuelo.
    Por fin llegamos a destino y fuimos alojados en un hospedaje del Consejo de Ministros de la República de Kazakistán, situado en un paisaje nevado de ensueño.
    Llegando a Alma Ata, materializamos todos un regalo a ese pueblo, tantas veces castigado por la maldad del hombre traducida en experiencias nucleares que sembraron la muerte y las enfermedades en inocentes víctimas, muchas de ellas niños.
    En el mediodía del lunes 19 de octubre Giorgio finalmente habló en el Congreso ante una platea numerosa compuesta por personalidades espirituales del Oriente estando entre ellas el Dr. Amehd Zacaría, Presidente y Fundador del Centro Cultural Islámico de Bombay; el Conde de Austria, Profesor Arnold Von Kayserling; el Director de la Misión de Ramakrisma en Rusia, Swami Jotirupananda; el Arzobispo Metropolitano de Delhi y Secretario del Sínodo de la Iglesia Ortodoxa de la India, Paulos Mar Gregorus; el Jefe de la Iglesia Budista de Kalmichia Rusia Shadzin Lama en representación del Dalai Lama -que estando invitado no asistió por problemas de salud- y otros prominentes científicos y representantes de instituciones culturales de diferentes puntos del Oriente. Había centenares de personas.
    Giorgio, secundado por Valeri, tomó el micrófono y habló mirando a todos con la frente bien alta, sin arrogancia pero con la aristocracia propia del Cielo. Dio su mensaje y la sala estalló en aplausos.
    Sobrevino luego el acoso masivo de los medios de comunicación.
    Y en ese mismo momento entendió que el pueblo tenía que conocer la Verdad del Cielo. Criteriosamente, hizo las gestiones y arrendó la sala para que toda la población tuviera la oportunidad de conocerlo sin pago alguno de entrada.
    Este encuentro finalmente se concretó al caer la noche.
    Más de 1.500 personas asistieron a la sala del Congreso de la Concordia Espiritual. Giorgio ha hablado de su vida, de su experiencia... He visto a muchos llorar de emoción, porque ese hombre venido del Occidente con pies, manos y costado sangrantes les ha llevado el consuelo espiritual ausente por mucho tiempo.
    Porque la gran mayoría de los presentes esa noche hizo público su sufrimiento a raíz de experiencias nucleares realizadas tiempo atrás en esos territorios.
    Una mujer con lágrimas en los ojos caminó hasta donde Giorgio hablaba y le acercó un niño afectado por las radiaciones. Giorgio, abrazó a la criatura sin reservas mentales, prometiendo que el Cielo habría de castigar a los responsables de esas monstruosidades.
    Dándole un beso en el rostro Giorgio entregó el niño a su madre.
    Muchos lloramos presenciando esta escena; lágrimas que podían ser evitadas si los hombres realmente se comprendieran mutuamente con amor y justicia.
    Hasta que el contacto con ese sufrimiento llegó a su fin y Giorgio nos entregó al reposo; mantuvo el diálogo con periodistas y luego retornó al alojamiento...

En las horas siguientes, con la misma sinceridad con la que habló de sus estigmas y de la Verdad del Cielo, Giorgio Bongiovanni públicamente en la sala del Congreso comunicó que no firmaría el documento final del evento. Giorgio habló así:
    -Saludo al Presidente de la Asociación Internacional de la Paz a través de la Cultura, Valentín Sidorov, que es mi amigo, pero yo no puedo aceptar esta declaración porque no acepto compromisos con nadie. Mi separación no es ciertamente de los amigos de la Cultura, ni de los amigos espirituales que han intervenido en el Congreso. Quiero precisar que colaboraré con cualquiera, en primer lugar con mi amigo Sidorov, para cualquier iniciativa espiritual que pueda hacer bien a la humanidad. Pero el documento para mí es muy importante y no lo he firmado en cuanto no tiene nada de práctico para ofrecer a la gente y a la humanidad... Toda la platea aplaude efusivamente y Giorgio continúa:
    -En el documento se habla de tolerancia, de comprensión ¿pero con quién? ¿Con quien está asesinando a la gente? ¿Con quien está masacrando la vida? ¿Con las Iglesias que no hacen nada para resolver los problemas? Esto es un compromiso que no puedo aceptar. En mi declaración al Congreso he dicho: No formo parte de ninguna Iglesia, ni de ningún movimiento religioso, pero soy amigo de muchos hombres que luchan por una causa justa. Yo estoy por un movimiento para el pueblo que forme filas o de un lado o de otro. Si debemos poner un pie en el mal y un pie en el bien, la situación va irremediablemente hacia la autodestrucción.
    Más aplausos en toda la sala.
    Giorgio sigue hablando con la ayuda de Valeri:
    -Esto es cuanto Jesús me ha dicho de hacer en la misión que estoy cumpliendo en el mundo, y esto hago, unido a mi padre espiritual Eugenio. Yo estoy para la gente. No quiero descender a compromisos con institutos mundiales que hasta ahora han especulado y solamente han hecho conversaciones y pocos hechos. Mi amigo Sidorov es mi hermano y sé que él y sus amigos están trabajando por una causa justa, pero el documento no lo puedo firmar porque están involucradas personas y asociaciones que no están haciendo nada por la humanidad. Sólo por este motivo, auguro buen éxito a este Movimiento, que están haciendo y espero que no se una con ningún poder porque de otro modo tendría el fin que han tenido los políticos, las Iglesias y todos los otros institutos que están haciendo lo que todos podéis ver. Mi honor y mi respeto por todas las religiones y por todos los hermanos que forman parte de todas las religiones...

Pocos días después, en Moscú, Giorgio mantuvo más contactos.
    Pero lo que más lo emocionó y lo dejó perplejo fue el que tuvo con un físico nuclear quien en tiempos no muy lejanos tomó intervención en trabajos de tenor militar, obviamente con resultados poco alentadores.
    Este hombre, acercándose a Giorgio en el alojamiento se ubicó ante él y en gesto de humildad admirable, se liberó de todas sus reservas besando los estigmas de las manos y pidiendo perdón al Cielo por haber contribuido al aparato nuclear.
    Luego comentó:
    -Conozco bien estas armas y sé lo que pueden llevar. Pueden destruir a toda la humanidad. Los bosques se vuelven sucios, la Tierra se vuelve radioactiva, los hombres se vuelven enfermos, también los animales, también los peces. En realidad las armas nucleares son las peores armas que pueden existir sobre la Tierra. Para bloquear la divulgación de estos armamentos, es mi parecer y el parecer de muchas personas con que colaboré, hacer un llamado a los gobiernos de los países, para que prohíban las pruebas nucleares en la Tierra, en el Cosmos y bajo la Tierra, para que el mundo y la paz existan siempre. Es necesario prohibir a los países que no tienen armas nucleares, que no tienen centro nucleare, que no tienen institutos nucleares, laboratorios nucleares, que formen estos centros.

Allí en Moscú, Giorgio fue confortado por un grupo de maravillosos hermanos. Allí en Moscú, el pueblo comprendió la "Llamada" del Cielo.

APENDICE

MOSCU - MIERCOLES 14/10/1992

DISCURSO DE GIORGIO BONGIOVANNI A LA ASAMBLEA DE LOS DIPUTADOS DEL PUEBLO Y DE LOS CIENTIFICOS INDEPENDIENTES DE LA LIGA:

"Diputados del pueblo, responsables de la Liga de los Científicos Independientes y amigos, para mí es un honor participar en esta Convención tan prestigiosa. Es importante explicaros los acontecimientos espirituales que están acaeciendo en el mundo mientras todos los países, aún la Rusia, están viviendo una situación realmente crítica.
    Es muy importante para nosotros y para mí, que he recibido una misión bien precisa de aquellos que yo defino las Potencias Celestes, que el hombre tome conciencia de su real identidad, que no es la racionalidad humana sino la inteligencia del espíritu.
    Mi experiencia está estrechamenta ligada a mi padre espiritual Eugenio Siragusa y, junto con él, buscamos divulgar en todo el mundo este mensaje que yo ahora os presentaré.
    Rusia desempeña un papel importantísimo en los acontecimientos mundiales: sea espiritualmente, sea humanamente, porque la Fuerza interior que este pueblo posee puede arrastrar a los otros pueblos a una renovación espiritual, por consiguiente a la Paz y a la Justicia en el mundo.
    Debemos todos darnos cuenta, políticos, científicos, hombres de la calle, que en este momento la situación que está atravesando el mundo es gravísima. Por este motivo están interviniendo
    sobre la Tierra las Inteligencias divinas que invitan al hombre a tomar conciencia de la necesidad del arrepentimiento, de la urgencia de cambiar, de poner las cosas en el justo lugar, de otro modo la autodestrucción podría ser inevitable si esto, desgraciadamente, no ocurriera. Yo he tenido experiencias directas en Fátima, en el gran Monasterio de Portugal. He tenido una aparición de la Virgen que ha insertado en mi cuerpo las señales de la crucifixión de Jesucristo. Este acontecimiento extraordinario que cada día vive en mi cuerpo y en mi espíritu, es el aval, el consuelo y la prueba de mi obra en el mundo, unida a mi padre espiritual.
    La misión que llevo es ésta: es necesario ligar los acontecimientos del pasado con los del presente, lo que nos ha sido enseñado como religión, como evento divino espiritual, debe estar unido a un acontecimiento que hoy se está manifestando, es decir a la presencia sobre la Tierra de inteligencias, definidas extraterrestres, extraños o Potencias Celestes, que quieren hablar al corazón del hombre, a la conciencia del hombre.
    Hay pruebas importantes, estadísticas impresionantes, en todo el mundo de esta presencia, y en Rusia en particular han habido muchísimas experiencias de científicos, de hombres de la calle, de religiosos, que han tenido oportunidad de entrar en contacto con estos Seres, de fotografiarlos y por lo tanto de trasmitir la conversación.
    Hoy la Rusia vive la democracia, por lo tanto la libertad de pensamiento, de palabra, de expresión.
    En los archivos secretos del Estado, de la ex KGB, hay pruebas tangibles, estadísticas bien precisas de estos acontecimientos.
    Lo que pido en nombre de todos los librepensadores espirituales como yo, o de aquellos que llevan una misión en el mundo, pido a los representantes de este Gobierno de hacer conocer estos temas a la gente, porque hay muchos. Aparte del hecho que, en la arqueología del pasado, en la arqueología espacial, hay ya pruebas evidentes, basta estudiarlas a fondo, inscripciones rupestres, huellas de la presencia en el pasado de estos visitantes externos definidos en un tiempo como dioses, ángeles, arcángeles, porque se presentaban a los hombres con aparatos científicos y tecnológicos avanzadísimos y con una conversación moral y espiritual bien precisa -en los varios textos sagrados del mundo se puede ver cuánto ha sido insistente y lleno de amor el discurso que han llevado estos Seres al mundo de los hombres.
    En el cosmos existen 150 billones de universos. Es ilógico pensar y todos los científicos hoy lo admiten, que solamente nuestro planeta posea la inteligencia; que el cosmos es la casa de Dios y nuestro planeta es una de sus más pequeñas habitaciones.
    El planeta Tierra es una célula del universo macrocósmico, el hombre es la enzima de esta célula. Como sabéis, las enzimas deben elaborar y transformar bien para volver viva la actividad de la célula misma. Si la enzima-hombre trabaja mal, la célula se vuelve cancerosa.
    Por lo tanto la Inteligencia del Macrocosmos interviene en la enzima-hombre que trabaja mal, con sus anticuerpos. Y cuando envía los anticuerpos, invita a las enzimas a trabajar bien y a cambiar su modo de elaborar y transformar. Este ejemplo quiere significar que el hombre debe cambiar porque la Inteligencia Cósmica lo invita a arrepentirse.
    Dios ha intervenido en la Tierra: Jesucristo, Mahoma, Confucio, Buda, Krishna y tantos otros emisarios divinos han venido a la Tierra a enseñarnos el camino. Giordano Bruno, Cagliostro, Rasputín, tantos emisarios divinos han venido y han enderezado al hombre por el camino justo, pero la elección ha sido siempre equivocada.
    Esta es la última fase, la última generación. Al hombre se le dio la posibilidad de cambiar.
    El mensaje más importante que la Virgen María y su hijo Jesucristo han dado a los hombres en este siglo, es el famoso tercer mensaje de Fátima.
    Quiero precisar qu yo no soy religioso, ni político y no formo parte de ninguna iglesia institucional porque las religiones, entendidas como instituciones materiales, han dividido a los hombres, ¡no los han unido! Los han convulsionado en guerras, luchas políticas, luchas institucionales, burocracia.
    El mensaje que mis Maestros espirituales-universales me han enseñado es simple: "AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO". Por lo tanto no están y no estamos de acuerdo con las religiones
    materiales, institucionales, porque han separado a los hombres, no los han unido.
    Muy cierto es válido, más bien es divino, el mensaje que han dejado los fundadores de estas religiones.
    El mensaje de Fátima, que ha sido divulgado en todo el mundo y aún no oficialmente avalado por la Iglesia, pero reconocido por muchos altos prelados y divulgado a través de canales diplomáticos del Papa Juan XXIII, habla de tres puntos fundamentales, y habla también de Rusia.
    El primer punto es el siguiente:
    Si el hombre en la segunda mital del siglo XX -tener presente que este mensaje fue dado en 1917 a tres pastorcitos- que es éste en plena fase, no se hubiera convertido, es decir, no hubiese realizado y puesto en práctica los valores espirituales, se desencadenará una guerra que destruirá a la humanidad.
    Advierte a los científicos -¡pensad en 1917!- DE NO HACERSE TENTAR POR EL MAL para construir armas que en pocos minutos habrían destruido a la humanidad. En 1917 no existían las armas nucleares, por lo tanto era una previsión exacta de aquello que el hombre provocaría si no hubiera realizado la ciencia espiritual primero, y material después.
    El segundo punto habla de la confusión de las iglesias, de todas las iglesias y el tercer punto habla del retorno de un personaje que, hace dos mil años ya estuvo sobre la Tierra: Jesucristo.
    Este mensaje puede entrar en la fase realizativa en este tiempo si las cosas no se colocan en su justo lugar.
    En sustancia, ¿qué pide Jesús? No la separación de todos los países del mundo. En este momento está la división de los países del mundo; la ex URSS se ha dividido, se ha desgarrado; la ex Yugoeslavia se ha dividido, se ha desgarrado en luchas políticas y en guerras. Africa está toda dividida, lo mismo Sudamérica y en Europa, lo sabéis como yo, la situación económica, política y de la criminalidad organizada, es trágica. Esto no es un ejemplo de unión de la humanidad. No sirven las luchas políticas, las disputas.
    Jesucristo, las Potencias Celestes piden la armonía y unión de los pueblos, no la desunión; no el exceso de un país sobre el otro, ni ciertamente el imperialismo político de un país sobre otro basado sobre el potenciamiento de armas nucleares y cosas de este género.
    Jesucristo pide la colaboración fraterna, la unión fraterna y amigable de todos los pueblos. Podría ser una utopía lo que yo os digo, pero es el único modo de poder salir de esta etapa de crisis negativa.
    Todos los Estados de la Tierra, y Rusia como ya he dicho puede desempeñar un papel importantísimo en esto, deben ser independientes, pero reunirse en una gran Confederación mundial, un único Gobierno mundial en el que la base de la Liga sea la de la Justicia, de la Paz y del Amor entre todos los pueblos de estos países que se reúnan en Confederación.
    Un único Gobierno y no 180 Gobiernos cuantos son hoy los Estados. Abatir todas las fronteras y abatir las luchas fratricidas que hay: de raza, de etnia y de religión.

No buscar siempre el privilegio económico, el "business" de un país sobre el otro para explotarlo o para humillarlo.
    Rusia ha sufrido mucho, por 70 largos años; este pueblo sabe lo que significa el sufrimiento, la explotación, puede dar un ejemplo a la humanidad con la verdadera democracia basada sobre los valores espirituales de la Ley Crística, Universal, y arrastrar con estos conceptos a todos los otros países del mundo si quiere.
    Esto es muy importante para nosotros y para mí que os trasmito este mensaje. Pero si esto no ocurriera, no en Rusia sino en el mundo, si no se inicia el paso para poner en práctica esta "utopía", creedme, la autodestrucción será inevitable.
    No penséis que sea sólo mi modesto parecer que quiero expresarlo en mi simplicidad, en mi humildad; no penséis que solamente la palabra democracia pueda resolver los problemas. En Occidente esta palabra se ha convertido en objeto de corrupción, de mercaderes de muerte y ha dado la posibilidad también, cuando se ha convertido en democracia-licencia, a algunos criminales a organizarse y vivir sin rodeos relaciones estrechas con los políticos.

La democracia universal que llevan estos Seres, el Cristo mismo, se basa sobre la no corrupción, sobre la integridad, sobre la honestidad, sobre el esfuerzo común entre políticos y científicos para encontrar el bien de todo el pueblo. Si todos vosotros realizarais estos valores, creo que los problemas se resolverían.
    Para terminar, para dejar la palabra a los otros, estos Seres tienen la posiblidad en este momento de intervenir en caso que pudiese surgir un conflicto nuclear entre los países en lucha. Pondrían a salvo a aquellos sujetos idóneos para poder formar en el futuro de esta civilización el Nuevo Reino. Y entre éstos están los científicos, políticos, religiosos.
    En Rusia ha nacido el fuego del espíritu, la revolución espiritual, pero se debe iniciar la unión de los tres aspectos de esta sociedad rusa. El pueblo, los científicos y los políticos, todos fraternizados (mancomunados) bajo esta misma llama espiritual Crística. Podríais salvar la humanidad si esto se realiza, y arrastrar a los otros países. Solamente esto quería deciros, augurando buen trabajo a todos, junto a mi padre espiritual Eugenio Siragusa y a todos aquellos que como nosotros están sedientos de justicia y esperanza en un mundo mejor.
    Espero que también vosotros lo esperéis.

Gracias".

Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Orazio Valenti, libro: ¿HUMANIDAD DONDE VAS? » LA INVITACION (QUINTA PARTE)
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar