JUAN EVANGELISTA. PALESTINA - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:16 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro: EL MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRES » JUAN EVANGELISTA. PALESTINA (TERCERA GENERACIÓN)
    JUAN EVANGELISTA. PALESTINA
    bookFecha: Miércoles, 2013-04-10, 9:40 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://es.scribd.com/doc....restres


    TERCERA GENERACIÓN
    JUAN EVANGELISTA. PALESTINA
    (Año “0” de nuestra era)




    “El Señor Dios de los espíritus de los profetas ha enviado a su ángel a mostrar a sus servidores lo que va a suceder en seguida. No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está próximo. He aquí que yo vengo en seguida y traigo conmigo la recompensa que voy a dar a cada uno según sus obras. Yo soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Último, el principio y el fin. Bienaventurados los que lavan sus vestidos para tener derecho al árbol de la vida y entrar en la ciudad por las puertas. El que afirma estas cosas dice: ´Sí, yo vengo en seguida.”

    (Apocalipsis, JUAN, Epílogo.)


    7. DEL TAROT AL APOCALIPSIS


    “Sobre el horizonte apareció el carro guiado por una princesa de vestiduras blancas, que empuñaba una espada en su mano derecha. Las ruedas del carro eran de color rojo. En el pescante brillaban cinco clavos de oro. El palio que cubría el carro era de color azul, y sobrestante aparecía el sol alado de las grandes transmutaciones. El carro era tirado por dos esfinges, una de color negro a la izquierda y otra de color blanco a la derecha. Y el carro anunciaba la llegada próxima de la justicia. ”

    (ELEUZEL.)


    “Después vi, cuando Él abrió el sexto sello, que se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como saco de crin, la luna se hizo toda como de sangre y las estrellas del cielo cayeron sobre la Tierra, como higuera que deja caer sus higos verdes, sacudida por un viento fuerte. Y el cielo desapareció como un volumen que se enrolla y todas las islas y todas las montañas fueron removidas de su sitio.” (Apocalipsis, VI, 12-15.)
    “Y en verdad, en verdad os digo, yo, Eugenio, hombre que fue y que es en el tiempo de vuestra generación, en verdad os digo que las montañas y las islas fueron movidas de su lugar mucho antes de que él, Juan, lo describiese como futuro en el devenir del tiempo de otras generaciones.”
    “En verdad sucedió que las montañas y las islas fueron removidas de su lugar, y con sus inmensas tierras navegaron como cáscaras en la inmensidad del furioso mar. Muchas tierras se elevaron sobre las aguas y otras fueron devoradas en los abismos del mar furioso. Un continente chocaba contra otro como una hoja movida por un remolino de viento. Los continentes unas veces se hundían en el mar, otras salían a la luz y otras desaparecían para siempre a los ojos del futuro”.
    “Yo vi, por voluntad de Dios, cuanto estoy contando, porque yo existí en
    aquel tiempo como existo ahora. Y vi con los ojos abiertos lo que ahora os muestro”.
    “Ha pasado de aquello tanto tiempo, que me parece un sueño. Del mismo modo es verdad que el que fue y vio, remontando el tiempo desde hace 12.000 años, encontró las mismas cosas que ahora, cuando la faz del mundo era otra y las cosas y la conducta de los hombres aparecían diferentes”.
    “Y yo vi lo que se conserva en mi espíritu. Tenía treinta y tres años, y os :o narro estas cosas porque el tiempo se aproxima. En aquel tiempo, que dista de nosotros 12.000 años, cuando el templo y las moradas de los hombres estaban cuajadas de flores y colores, todo quería ser como la eterna música del cielo. El murmullo del viento era dulce, y de una a otra parte de la Tierra las voces de las almas felices vibraban en el espacio cual dulce encanto del alba al atardecer. Los viajeros, gente alegre, andaban de acá para allá y volvían con el corazón lleno de esperanza. Era aquel el tiempo del Espíritu y la sabiduría”.

    “Yo lo recuerdo bien, pero la humana gente se llenó de orgullo, y por este cauce la creación entera se vio turbada. Muchos, con hambre de orgullo y odio, practicaron maleficios y se entendieron con el rey y los sacerdotes. Los unos y los otros se impregnaron con maléficas artes y erigieron templos con figuras de oro y piedras raras, negando el gozo del Espíritu. La obra del mal llegó en muchos de ellos a matar el amor y la sabiduría hacia las cosas del espíritu. Y antepusieron el mal al bien, el odio al amor, el orgullo a la humildad. Con el paso de los años, la maldad de aquella generación se multiplicó vertiginosamente. Nadie se pudo salvar del cataclismo que hizo desaparecer aquella generación, la quinta, salvo los elegidos.”
    “En verdad os digo: en el tiempo pasado está mi futuro, porque es verdad que en el tiempo futuro está mi pasado. En verdad os digo todavía: lo que en el tiempo fue, en el tiempo es y será”.
    He iniciado este capítulo con las palabras de Eugenio Siragusa, porque son suficientemente reveladoras. Éste, como narraba la historia del primer capítulo, fue el personaje elegido para presenciar el fin de la quinta generación y estar presente en la séptima, la nuestra, como anunciador de los graves acontecimientos que provocarán una nueva mutación, el fin de un ciclo y el comienzo de otro. En esta introducción confirma de modo directo lo que en dicha historia aparecía más velado.
    En el anterior relato tenemos que hacer ver la presencia de un número: el 12. Este número siempre fue sagrado en nuestra generación. Fue el número bíblico por excelencia, y tuvo siempre un profundo sentido esotérico: doce fueron las tribus de Israel, doce los apóstoles, doce los meses del año, doce los signos del zodíaco… Hemos de añadir que el sistema solar en que habitamos, del que la Tierra forma parte, es un sistema de doce planetas. De ellos conocemos nueve.
    Habría que añadir a los nueve planetas conocidos el planeta Tir, que se desintegró como consecuencia de una explosión nuclear en cadena y que provocó un enorme trauma en todo el sistema solar. Nos hemos referido ya en los capítulos anteriores a las consecuencias que dicho cataclismo tuvo para la evolución del geoide y para los habitantes del planeta Tierra. Quedan, además, dos planetas por descubrir, que completan nuestro sistema solar, según se sabe por informaciones extraterrestres, y que pueden ser descubiertos por los científicos en plazo breve.
    En el Génesis bíblico se dice: “Dios dio por terminada su obra en el séptimo día, y en este día cesó de toda obra que había hecho. Tal fue el origen del cielo y de la Tierra cuando fueron creados.” En sentido esotérico, nuestro cielo y nuestra Tierra están sometidos a este ciclo de tiempo, donde los seis días de la semana y los doce meses del año no son más que claves de conocimiento superior.
    Parece ser que estamos en la última mitad del sexto milenio y último de la era adámica; por tanto, en el tiempo del Apocalipsis.
    De este modo, muchas de las predicciones de Eugenio Siragusa coinciden, o encuentran su paralelo en las afirmaciones de Juan Evangelista.

    No es de extrañar, porque Eugenio Siragusa y Juan Evangelista son la misma persona. Eugenio es Juan reencarnado.
    Hemos visto en los capítulos anteriores el fenómeno de la desviación del eje magnético de la Tierra en 45 grados y hemos podido leer un amplio relato de lo que significó dicha desviación. Eugenio Siragusa, entre las numerosas comunicaciones enviadas a los miembros de su centro, tiene ésta, referente a las consecuencias que la próxima desviación del eje magnético tendrá para nuestro planeta.
    La comunicación escrita, aparecida en el boletín del Centro de Estudios Fratellanza Cosmica, llevaba este título: “Europa sufrirá una enorme ruptura…”. Las partes fundamentales del texto decían lo siguiente:

    “El continente nord-europeo se desviará en dirección noroeste y el continente sur-europeo lo hará hacia el sudoeste”.
    “Las naciones orientales sufrirán movimientos de sumersión, y las occidentales, de elevación. Será inevitable el desfondamiento de las aguas del mar y la invasión de los continentes. La cara del mundo cambiará. Donde hoy hay mares habrá tierras, y donde hay tierra habrá mar. Unos continentes quedarán terriblemente mutilados, y en compensación aparecerán otros sumergidos, dejando al descubierto viejas culturas”.
    “Los polos se desviarán una vez más. El polo Norte lo hará 45 grados hacia el Oriente, y el polo Sur, 45 grados hacia el Occidente. El planeta perderá el sesenta por ciento de su actual dilatación, con el consiguiente ascenso del nivel de las aguas y la invasión de la superficie terrestre en una altura superior a los 2.000 metros”.
    “Como última consecuencia de este cataclismo, América del Norte girará hacia el noroeste y América del Sur hacia el sudoeste”.

    Este es el texto de la comunicación aparecida en el boletín informativo del centro. Como la mayoría de dichas comunicaciones tienen el respaldo de algún mensaje recibido por los seres del espacio con quienes Eugenio Siragusa se comunica, busqué esa confirmación entre los mensajes archivados y la encontré con fecha muy reciente. El título de dicho mensaje es el siguiente: “Situación del eje magnético de la Tierra”.
    Y al lado la fecha: 19 de febrero de 1976, a las 16 horas. El mensaje había sido enviado por escritura automática a Eugenio Siragusa, y lo firmaba Adoniesis. Éste es el texto íntegro del mensaje:

    “Afirmo que el eje magnético de vuestro planeta está en fase crítica y su desviación en progresivo aumento hacia el este.”
    “El continente norteamericano, incluida Canadá, se desviará hacia el noroeste y el continente sudamericano hacia el sudoeste. Incluso los otros continentes sufrirán fuertes movimientos de deriva”.
    “Hace cerca de dos millones de años, a causa de la caída de Tir sobre vuestro Planeta, en la zona del Pacífico, se provocó la destrucción casi total del continente Mut. Se produjo la fuga del eje magnético en 45 grados al este, con las desastrosas consecuencias que tú bien conoces”.
    “Ahora la faz de vuestro planeta está sufriendo un radical cambio o mutación”.
    “ Es fácil la repetición de este desastre, y ello debido a vuestras continuas explosiones nucleares subterráneas, cuyo dinamismo solicita siempre con intensidad creciente la fase crítica del eje magnético, conduciendo inevitablemente a una fase hipercrítica y, por tanto, a su inevitable fuga.”
    “Es imposible para vosotros imaginar siquiera los efectos que esta causa desarrollaría. La deriva de los continentes vendría por contracción de la masa sólida que comprende la superficie actual terrestre, mientras los océanos se elevarían como titanes, invadiendo las bajas superficies de los continentes hasta cubrirlos en más de 1.200 metros de altura”.
    “Nuestro operador en servicio sobre la Tierra ha recibido de nosotros gráficos que reflejan los pasados eventos del planeta Saras [la Tierra en lenguaje sans se llama Saras]. Consultadlo. Él sabe mucho más de cuanto en síntesis yo he expresado”.
    “El terremoto de Guatemala no es más que un caso, y estos casos podrán multiplicarse con más violencia en muchos puntos de los distintos continentes. [Recuerde el lector que posteriormente, en los meses que siguieron a este mensaje, se produjeron terremotos en Italia, en Rusia, en China, en Filipinas… y que las cifras de muertos han rebasado con mucho el millón.]
    “Atentos. Atentos a no perseverar en el error con vuestra ciencia negativa, desarmonizante y destructiva. Los desastres podrían aumentar de intensidad en relación con las causas que los producen”.

    PAZ. ADONIESIS.

    El señor Siragusa adjuntaba un gráfico con los efectos de la desviación del eje magnético sobre los continentes actuales, que también reproducimos como aportación documental.

    Yendo de Juan Evangelista y la isla de Patmos a Eugenio Siragusa y la isla de Sicilia, nos hemos encontrado con mensajes apocalípticos paralelos. O mejor, hemos logrado encontrar las claves que refieren los hechos del Apocalipsis a nuestra época. Haciendo la misma operación hacia el pasado, podemos emparentar a Juan Evangelista con Hermes Trismegisto y al Apocalipsis con el Tarot o el libro de Toth.
    Tanto sobre el tema del Apocalipsis como sobre el tema del Tarot queremos recordar dos nombres fundamentales en la literatura esotérica actual. Por un lado me refiero a Rodolfo Benavides y su libro El Tarot Profético y la Gran Pirámide, un análisis paralelo del Tarot y el Apocalipsis de San Juan. Por otro, me refiero a Mensajes del Astral, una obra firmada por Ramatis y que reproduce una conversación mediúmica sobre el tema del Apocalipsis.
    Nuestra presente alusión a esas obras no es probatoria, sino anecdótica, por cuanto tiene de coincidencia con planos del presente relato, apoyado en documentos originales y propios exclusivamente del señor Eugenio Siragusa.
    Todo el relato, toda la historia, viene encabezada por cada una de las siete encarnaciones de Eugenio Siragusa. Reconducimos el relato desde la Atlántida, estamos en Juan Evangelista, discípulo y apóstol de Jesús, que escribió el Apocalipsis en la isla de Patmos, y hemos emparentado el Tarot con el Apocalipsis. ¿Existe alguna razón de peso para hacerlo?
    Como particular razón tenemos la afirmación del propio Eugenio Siragusa, que dice haber sido al comienzo de esta generación Hermes Trismegisto. En ese caso, el libro de Thoth y el Apocalipsis hubieran sido escritos por la misma persona. Aparte del libro de Thoth o Tarot, sobrevivieron a la quema de las obras de Hermes en la Biblioteca de Alejandría dos obras fundamentales: el Poymandrés y el Kybalión, porque ambas obras habían sido vertidas al griego en aquella época.

    El Kybalión contiene los principios iniciáticos; el Poymandrés, los principios teosóficos y sagrados. El Tarot o libro de Thoth es una clave de toda la ciencia reunida, algo así como una memoria electrónica, que permite múltiples combinaciones y operaciones según el tema sobre el que se quiere consultar. El Tarot completo consta de 22 arcanos mayores y 78 cartas en total. El Apocalipsis de San Juan tiene 22 capítulos y la suma esotérica de los dígitos que componen el número 78 nos reconduce nuevamente al número 6, que es la matriz del número de la “bestia” apocalíptica: 78 = 7+8 = 15 = 1+5 = 6
    Cualquier analista puede tomarse el trabajo de comparar los diferentes capítulos del Apocalipsis con las cartas del Tarot, y encontrará curiosas coincidencias. Estas coincidencias podrían llevar a la conclusión de que Juan Evangelista y Hermes Trismegisto son la misma persona, o también que Juan Evangelista se inició en Egipto, según la doctrina y los principios del Gran Templo, según el rito de Hermes Trismegisto.
    De lo que no cabe duda es de que Juan Evangelista, como Jesús, perteneció a la orden de los esenios, y éstos eran los iniciados que en tiempo de Jesús detectaban la rama pura y directa procedente de Egipto y portadora del Gran Secreto. Abraham, Moisés y David son eslabones de la cadena iniciática que custodiaba el secreto que el pueblo elegido había recibido en Egipto antes de su partida hacia la Tierra de Promisión. Por tanto, Juan Evangelista y los Apóstoles tuvieron acceso a estos secretos después de su iniciación en Pentecostés.
    Llegados aquí, surge una pregunta: ¿Por qué fue precisamente Juan Evangelista quien escribió el Apocalipsis, y no alguno de los demás Apóstoles, o alguno de los restantes evangelistas, que dejaron constancia literaria de los sucesos de aquella época?
    El doctor Giovanni Bonanni, traductor del Poymandrés y el Kybalión del griego al italiano, se encontró con la curiosa coincidencia de conceptos entre el Poymandrés y el Evangelio de San Juan. Y en el prólogo hizo ver esta coincidencia, ofreciendo a la consideración de los lectores una serie de textos paralelos. A título de prueba, voy a reproducir uno de ellos:

    “Esta luz soy yo, la Inteligencia, el todo, Dios que precede a la naturaleza humana, nacida de las tinieblas, y el Verbo Luminoso que emana de la Inteligencia es el Hijo de Dios.” (Poymandrés).

    “En el principio era el Verbo y el Verbo estaba ante Dios y el Verbo era Dios.” (Evangelio de San Juan).

    “El Verbo de Dios se elevó de los elementos inferiores en la pura creación de la naturaleza y se unió al pensamiento creador”. (Poymandrés).

    “Por medio de Él (el Verbo) fueron hechas todas las cosas y sin Él nada se hizo de aquello que ha sido hecho”. (Evangelio de San Juan).

    Otro historiador, especialista en Hermes Trismegisto, dio también con esta coincidencia. Se trata del historiador Menard. Y en sus comentarios al Poymandrés llegó a afirmar que Hermes Trismegisto y Juan Evangelista pudieron haber sido contemporáneos, es decir, la misma persona con dos seudónimos, dada la identidad de conceptos expresados en sus obras. La identidad de Hermes Trismegisto y Juan Evangelista, como la imaginó Menard, fue imposible; 1.400 años antes de que Juan Evangelista naciera, ya se había grabado en el frontis de la puerta Medinet Abou del templo de Phile la siguiente frase: “… Y el Sol (el Verbo) ha hecho todo aquello que existe y nada ha sido hecho sin Él”.
    Eugenio Siragusa sí afirma que Hermes Trismegisto y Juan Evangelista son la misma persona. Afirma que son dos encarnaciones sucesivas de una sola identidad que él detecta hoy como ayer, al principio como al fin de esta generación.
    Barath estuvo al final de la quinta generación sobre la Atlántida. Hermes Trismegisto apareció en los umbrales de esta generación, que es la séptima. Eugenio Siragusa, como Barath, anuncia el fin de esta generación y se encuentra sobre la Tierra preparando el cumplimiento del Apocalipsis que Juan Evangelista escribió hace dos mil años, cuando a esta generación le fue dada por el genio solar Cristo la nueva ley.


    8. ÉSTE ES EL TIEMPO SEÑALADO EN EL APOCALIPSIS


    “Como en el principio, como en el futuro, apareció una figura de mujer sobre el trono del mundo. Se adornaba con una corona de flores y llevaba sobre sus hombros la doble luna en cuarto creciente. Venía a separar lo que hasta ese momento había estado confundido. En su mano derecha tenía una balanza y con la izquierda empuñaba una espada desenvainada. Era portadora de la Ley Superior inconmovible y eterna. Y la ley fue aplicada a cada uno según sus obras.”

    (ELEUZEL.)


    Una de las afirmaciones más claras en las comunicaciones que viene recibiendo Eugenio Siragusa de sus contactos con los extraterrestres es la de que el Apocalipsis está cumpliéndose en esta generación. Entre los múltiples documentos encontrados en sus archivos en relación con este tema, queremos mencionar uno importante: “El mensaje de Fátima no difundido por el Vaticano, en contra de la voluntad de Lucía, la última superviviente”.
    En uno de los boletines del C. S. F. C. se encontraba la siguiente noticia:

    “El papa Juan XXIII divulgó el tercer secreto de Fátima. Él fue un mensajero real de Dios y de la Madre del Hijo del Hombre, Jesús. Por esta razón divulgó el mensaje. En el futuro sabremos lo que han ocultado sobre este acto real de Juan XXIII. Este famoso mensaje fue divulgado también por nosotros en el año 1968 sobre las puertas de todas las iglesias de Roma y sabemos que es veraz.”

    El texto continuaba:

    “Después de los dos primeros mensajes de Fátima controlados y difundidos por la autoridad católica local, el tercero debía ser divulgado en el año 1960 por el Papa, pero la espera fue inútil…”

    ¿Qué se pretendía decir entre líneas con dos párrafos tan diferentes?
    En otra parte encontramos este recorte de periódico, que hacía alusión al mismo tema:

    “En el 1963 aparece en un periódico alemán: el Neus de Europa, con fecha 15 de octubre de 1963, un comunicado. En él se afirmaba que el documento había sido conocido por una indiscreción diplomática vaticana. La misma persona había enviado el contenido de dicho mensaje, a título informativo, a las autoridades diplomáticas de los Estados Unidos, la U. R. S. S. y Gran Bretaña.”

    Entresaquemos algunos de los párrafos más importantes del mensaje encontrado en los archivos del señor Siragusa. Efectivamente, tiene relación con la energía nuclear y con aspectos del Apocalipsis que venimos analizando.

    “… Un gran castigo se cierne sobre todo el género humano. No hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX. En ninguna parte existe hoy orden. Satanás reina sobre los más altos lugares y determina el giro de las cosas. Él conseguirá con éxito seducir los espíritus de los grandes científicos, que inventarán armas con las cuales será posible destruir la mitad de la humanidad en pocos minutos. Él tendrá poderosos que gobernarán a los pueblos en su poder y los empujará a fabricar enormes cantidades de estas armas.”
    “Si la humanidad no se opusiese, yo me vería obligada a dejar libre el brazo de mi Hijo. Si los grandes de la Iglesia y de la Tierra no lo impiden, yo misma me encargaré y pediré a Dios que deje caer sobre los hombres el gran castigo. Y ved que Dios castigará a los hombres con mayor severidad que lo hizo con el Diluvio. Los grandes y poderosos perecerán junto a los pequeños y débiles. Pero vendrá incluso para la Iglesia el tiempo de la mayor prueba: cardenales se opondrán a cardenales, obispos a obispos. Satanás marchará en medio de sus filas. En Roma habrá grandes cambios. Lo que está podrido caerá, y lo que caiga no se levantará más. La Iglesia será ofuscada y el mundo se verá agitado por el terror. LA GUERRA SE DESENCADENARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. Fuego y humo caerán del cielo y las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se alzará hacia el cielo y todo aquello que coja dentro se hundirá.”
    “Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora. Y los que todavía conservaren la vida, envidiarán a los que hayan muerto.”
    “El tiempo se aproxima cada vez más y el aviso se alarga siempre más. No existirá ya más esperanza. Los buenos estarán junto a los malvados. Los grandes con los pequeños. Los príncipes de la Iglesia con los lobos feroces. Por todas partes reinará la muerte por los errores cometidos por los hombres insensatos y partidarios de Satanás, el cual mientras tanto reinará en el mundo.”

    Completando este mensaje, se hablaba de un prodigio que debía suceder como prueba demostrativa de la veracidad del contenido del tercer mensaje de Fátima. En relación con esta prueba, hemos encontrado otro documento, que reproducimos a continuación.
    Con fecha 7 de Octubre de 1972 se dio a luz pública una conversación con dos personajes italianos, cuyos hijos habían resucitado. El documento fue publicado en La Sicilia con este titular: “NUESTROS HIJOS HAN RESUCITADO, PERO EL SANTO DE OFICIO NO NOS LOS RESTITUYE”.
    Doy a continuación el texto, traducido literalmente:

    “Lo sostienen un hombre y una mujer, respectivamente padres de un joven catanés y una joven romana, muertos hace años. Los dos jóvenes, resucitados, según sus progenitores, se encuentran prisioneros del Santo Oficio.”
    “Dos jóvenes muertos de diversa edad, gracias al tercer secreto de Fátima, habrían sido resucitados hace tres años y se encontrarían actualmente recluidos en un convento por decisión del Santo Oficio, que en el entretiempo ha abierto un sumario sobre el prodigioso acontecimiento. Los personajes de esta historia se llaman Liliana Sergiacomi, nacida en Roma el 17 de noviembre de 1940 y muerta en la capital italiana el 6 de marzo de 1958, y Rosario Gagliano, nacido en Catania el 16 de junio de 1936 y muerto en Roma el 22 de febrero de 1968.”
    “La resurrección de los dos jóvenes, ha explicado a los periodistas Giuseppe Gagliano, padre de Rosario, está estrictamente ligada al famoso tercer mensaje de Fátima revelado por la Virgen a los tres jóvenes, mensaje que debiera haber sido divulgado en el año 1960, pero que la autoridad eclesiástica retuvo por no considerar todavía oportuno darlo al público.”
    “Este secreto, continúa hablando Giuseppe Gagliano, me fue revelado por la Virgen misma en una de sus numerosas apariciones antes de que mi hijo muriese. Este gran milagro se ha verificado el día 12 de junio de 1969, cuando mi hijo y Liliana Sergiacomi resucitaron. Los dos jóvenes, después de haber permanecido cuatro días en la presencia del Señor, fueron confiados a una familia de videntes y posteriormente recluidos por el Santo Oficio, a causa de la investigación que debe aceptar su resurrección. Su confinamiento tiene lugar en el convento de Santa Brígida, en la plaza Farnese de Roma.”
    “El Santo Oficio no tiene intención, por ahora, de permitir a los resucitados incorporarse al mundo, de hecho. Es una realidad que hasta hace un tiempo se podían conseguir preciosos testimonios sobre ellos de parte de sacerdotes y laicos que los habían visto. Ahora todo ha caído en el más profundo misterio.”
    “Yo y la madre de Liliana hemos tentado muchas veces de acercarnos a nuestros hijos, pero en el convento nos han respondido siempre que no los conocen. Solamente una hermana, movida a compasión por mis súplicas, admitió que Rosario y Liliana permanecían efectivamente en Santa Brígida. Poco después fue transferida al exterior. Fue expulsada del convento.
    “La exaltación pudiera ser muy fácil en la mente de los padres si ambos no fueran diferentes. Y si no hubieran existido otros testimonios, un sacerdote y una hermana, entre otros, que estuvieron dispuestos a jurar sobre la verdad de cuanto afirmaba Giuseppe Gagliano.”
    “Jacinta y Francisco, los dos hermanos de Fátima, ¿han renacido? ¿Han muerto y resucitado de nuevo? ¿Dónde se encuentran? ¿Por qué se quieren esconder tales presagios? Fue preanunciado ya por la Señora en Fátima.”
    “Todavía la Iglesia continúa escondiendo la verdad que contiene el mensaje y evita que la única testigo viviente, Lucía, salga de la forzada prisión, por temor de que pueda decir pan al pan y vino al vino. ¿Por qué?
    “Toda la humanidad espera desde el año 1960 la divulgación del contenido del mensaje
    de Fátima. Han pasado ya dieciséis años, y todavía la Iglesia calla. ¿Por qué?”
    “Rosario y Liliana podrían decir mucho para comprender aquello que todavía se quiere ocultar a toda costa.”
    “Los progenitores de Rosario y Liliana reclaman la restitución de los cuerpos de los dos resucitados, del mismo modo que fue resucitado Lázaro.”
    “Ha sido escrito: “No sois capaces de entrar en el reino de los cielos e impedís que otros entren”. Ocultar la verdad es un delito. Es principalmente extraño que oculten la verdad aquellos que no deberían hacerlo, porque son depositarios de ella”.
     
    bookFecha: Miércoles, 2013-04-10, 9:40 PM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Hasta aquí el relato sobre los dos resucitados en poder del Santo Oficio. Este último párrafo enlaza con otros mensajes que hemos encontrado y que fueron dirigidos a la Iglesia oficialmente por el Centro de Estudios Fratellanza Cosmica. Los mensajes tienen que ver con el estado actual de la Iglesia y con el deber de sus pastores. No me resisto a copiar algunos, porque pueden interesar a los lectores como punto de referencia, dentro de todo el contexto de este capítulo.
    La primera comunicación se refiere al mensaje enviado a los padres del Concilio Vaticano II con fecha 15 de septiembre de 1964 desde Catania. Dice así:

    “(Copia de la comunicación expedida a los Padres conciliares de las siete Iglesias. Al jefe de la Iglesia Católica, al jefe de la Iglesia Anglicana, al jefe de la Iglesia Luterana, al jefe de la Iglesia Ortodoxa, al jefe de la Iglesia Presbiteriana, al jefe de la Iglesia Evangelista y al jefe de la Iglesia Metodista.)”
    “Del cielo a la Tierra, de la Tierra a todos los rectores del espíritu divino, operadores en verdad por santísima voluntad de Cristo, consolador de toda alma en el mundo y luz edificadora de justicia, de paz, de amor y de fraternidad universal.”
    “Benditas sean todas las Iglesias, porque en ellas existe luz de purificación y perdón.”
    “En verdad os digo: Gozaos y alegraos si en vuestra mente y en vuestro corazón germina la obra de celeste Justicia, porque es verdad que el rebaño del Señor ha descendido demasiado al valle a pacer en un campo demasiado estéril. Sed sabios y prudentes, a fin de que el lobo y la hiena hambrienta de sangre no puedan lacerar su carne”.
    “Gozaos y alegraos si la Verdad de Cristo y del Santísimo Evangelio es ensalzada en la Sagrada Unidad de su Cuerpo Místico, porque es verdad que Él es la sola vía de la resurrección y del supremo bien eterno”.
    “Su ira será santa si tal obra no se ve cumplida. Alegraos y gozaos, porque éste es el tiempo de Dios sobre la Tierra. Sed cuerdos y prudentes en sabiduría y aconsejaos en el espíritu y con vestidos blancos y simples calzaos: haced camino en dirección al valle donde el rebaño de Dios crece en tribulaciones y el espíritu en paz, en alegría, en justicia y en amor fraterno.”
    “El día de su retorno en medio de los hombres está próximo a llegar, porque así fue escrito, así es y así será. En este tiempo gravita la verdad de todos los tiempos. Sea bendita su Santísima Voluntad.”
    “Del cielo a la Tierra, por boca de un siervo de los siervos de Dios.”

    “Firmado: Eugenio Siragusa.”

    A esta comunicación siguió un mensaje personal, con unas palabras autografiadas por Pablo VI y una posdata del Secretario de Estado.

    “IN NATIVITATE DOMINI:”

    “CON ALEGRÍA EN EL CORAZÓN OS COMUNICAMOS LO QUE SIGUE:”
    “El Santo Padre Papa Pablo VI, para agradecer el mensaje del cielo a la Tierra de la Natividad, ha querido enviar al Centro de Estudios Fratellanza Cosmica, y por tanto a todas vuestras queridas almas, un pensamiento personal en signo de benevolencia por la obra amorosa y sabia y por el inteligente despertar de vuestros espíritus en la fraternidad universal en Cristo Jesús, Señor Nuestro.”

    (Sigue texto autógrafo de Pablo VI.)


    “PAX DEI. QUAE EXSUPERAT OMNEM, SENSUM, CUSTODIAT CORDA VESTRA ET INTELLIGENTIAS VESTRAS, IN CHRISTO JESU DOMINE NOSTRO.” (PHIL., 4,7)

    (Sigue firma autógrafa: PAULUS PP. VI.)


    POST SCRIPTUM:

    “El Santo Padre ha acogido con complacencia las expresiones y augurios a él dirigidos en ocasión de la festividad de la Navidad. Y en la afirmación de haber sido grato a su ánimo, intercambia este gesto filial invocando los celestes dones de paz, de concordia y de amor, traídos a la Tierra por el Hijo de Dios, mientras en señal de benevolencia de corazón imparte su confortadora bendición apostólica.”

    “Dado en el Vaticano…”

    El tono apocalíptico de mensajes como éstos y la relación del tema de los extraterrestres con otros conceptos mesiánicos han encontrado serios adversarios a lo largo de la trayectoria de Eugenio Siragusa como “operador al servicio de voluntades de seres exteriores a nuestro planeta”. Estas diferencias han sido causa de discordia incluso entre miembros militantes del C.S.F.C. por él fundado, y por supuesto, duramente criticados por centros dedicados a la “ufología” como una nueva forma de periodismo sensacionalista. Claramente se ve que en las mentes arribistas de quienes acceden al tema de los ovnis y los extraterrestres, la figura y la acción de un hombre como Eugenio Siragusa es un constante peligro. Recuerdo que en una de las preguntas que hacía personalmente a Eugenio sobre este hecho, me respondió:

    “No puedo callar nada de cuanto me mandan divulgar, cualquiera que sea su contenido, a cualquier persona que vaya dirigido, por alta que sea. Cuando ellos castigan, castigan muy fuerte…”

    Pienso que Eugenio Siragusa cuando cumple con su cometido lo hace por el alto sentido “mesiánico” y “preanunciador” de que está dotado, más que por miedo al castigo.

    Quiero cerrar este relato sobre la actualidad del Apocalipsis con unos comentarios sobre el libro escrito por el apóstol Juan en la isla Patmos. Dichos comentarios forman parte de la documentación privada del C.S.F.C.
    El Apocalipsis es un libro iniciático, profético, de difícil interpretación. Ya hemos hecho mención en el comienzo de este capítulo a dos obras fundamentales como exégesis del Apocalipsis: las obras de Ramatis y de R. Benavides. Queremos continuar a partir del párrafo que citamos y repetimos aquí.
    Se lee en el capítulo XIII del Apocalipsis, a propósito de las dos bestias:
    “El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666”.
    Por numerología se sabe que pueden suplirse las letras del abecedario por sus números correspondientes. Realizando después las operaciones de adición o sustracción aritmética, se llega a determinados resultados.
    Operando con esta clave numerológica y basándose en los nombres de Gran Bretaña, Estados Unidos y la U.R.S.S, se llega al número 666, número de la bestia apocalíptica.
    La alusión a estas tres potencias es particularmente clara en el capítulo XIII del Apocalipsis, paralelo de la carta número XIII del Tarot, que viene significada por la muerte.
    En este mismo capítulo dice el Apocalipsis: “Vi surgir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas… El dragón le dio su poder y su trono con un gran imperio. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su llaga mortal había sido curada”.
    En la exégesis del Apocalipsis tenía este texto la siguiente interpretación:

    “Inglaterra, que personifica al dragón, sede de la perfidia diplomática, da el poder a la bestia (la U.R.S.S.), herida de muerte en la guerra contra los alemanes, y es curada de sus heridas.”
    “La bestia (la U.R.S.S.) tiene diez cuernos, los diez estados del telón de acero”.

    Las bestias apocalípticas tenían siete cabezas: el número 7 es aquí expresión de las generaciones milenarias, o bien las siete encarnaciones de cada poder en esta generación.
    En relación con los cuatro jinetes del Apocalipsis, encontré esta exégesis:

    A) “Vi aparecer un caballo blanco, y salió como vencedor para vencer.”
    “Gran Bretaña, país y gobierno de vencedores a través de una política de no intervención directa, de manejo diplomático”.

    cool “Vi aparecer otro caballo rojo, y a su jinete se le dio poder de quitar la paz de la Tierra
    y se le proporcionó una gran espada…”
    “U.R.S.S., potencia militar, con diez países satélites a su mando.”

    C) “Y vi un caballo pajizo, cuyo jinete se llama muerte, y le fue dado poder sobre la cuarta parte de la Tierra…” “Estados Unidos, país que lleva a cabo primeras explosiones nucleares con fines bélicos en Hiroshima y Nagasaki…”

    D) “Y vi un caballo negro, cuyo jinete tenía en la mano una balanza, y oí una voz: dos libras de trigo, pero el aceite y el vino no tocarlos.”

    “La fuerza y el poder de los tres primeros jinetes crean el cuarto. En Yalta, el 4 de diciembre de 1945, concluida la segunda Guerra Mundial, Roosevelt por U.S.A., Stalin por U.R.S.S. y Churchill por Gran Bretaña, deciden dividirse Europa y repartirse el mundo por zonas de influencia, así como controlar con veto todos los organismos internacionales”.
    “Aquel día nació el cuarto jinete. El hambre de los países subdesarrollados, las contaminaciones de las aguas, del aire, de la tierra y las explosiones nucleares son las obras de los países que dominan la Tierra.”

    El capítulo XVII hace alusión a la meretriz seducida por la bestia; “Y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata, con siete cabezas… La mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, de piedras preciosas y de perlas. Tenía en la mano una copa de oro…”.
    “En estos párrafos puede verse una alusión directa a la Iglesia, hoy dividida en siete Iglesias. Estas alusiones quedan patentes en la referencia a los colores de las vestiduras eclesiásticas, a sus cálices de oro, a sus obras, más en consonancia con las potencias terrenales que con la gracia del espíritu…”
    En el mismo capítulo y más abajo se continúa diciendo: “Y vi a la mujer emborracharse de la sangre de los santos y de los mártires… La mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre todos los reyes de la Tierra…”
    “La Iglesia creó instrumentos como la inquisición, que fueron responsables de la sangre de inocentes… Y en sus relaciones con los pueblos creó un mecanismo diplomático para negociar con los poderosos de la Tierra…”

    En otro párrafo de esta exégesis se hace un paralelo entre el párrafo bíblico que dice: “Cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed que su destrucción está próxima”, y la guerra de los Seis Días.
    Más conveniente que cualquier exégesis es, sin embargo, el paralelo realizado por C.S.F.C. entre los experimentos nucleares en la atmósfera y el subsuelo y los terremotos ocurridos desde el 67 al 70.

    (24.12.67) La Comisión para la Energía Atómica de los Estados Unidos anuncia que China ha hecho explotar su séptima bomba atómica, equiparable a 20.000 toneladas de trinitrotolueno.

    (15.1.68) Terremoto en las regiones occidentales de Sicilia de 7 y 9 grados. Se destruyeron Montavago, Gibelina y Salaparuta. El balance fue de 231 muertos, 623 heridos y daños por valor de 180.000 millones de liras.

    (7.7.68) Explosión de una bomba atómica francesa de media potencia en Mururoa.

    (15.7.68) Explosión de otra bomba francesa.

    (2.8.68) En Fangataufa, en el Pacífico, Francia explota la bomba H de dos megatones.

    (2.8.68) En Filipinas tiene lugar un violentísimo terremoto, que afecta a Manila y otros centros. Más de 400 muertos.

    (1.9.68) Violentísimo terremoto en Irán, en la provincia de Khorassan, a 600 kilómetros de Teherán. Más de 20.000 muertos; 100.000 personas quedan sin hogar. Con fecha del 4 de septiembre de 1968, el Centro de Estudios Fratellanza Cosmica vuelve a enviar un comunicado a científicos, gobernantes y responsables sobre las explosiones nucleares y su peligro.

    (17.9.69) Explosión termonuclear en Nevada de un millón de toneladas de trinitrotolueno.

    (23.9.69) Experimento subterráneo en China.

    (29.9.69) Experimento nuclear en la atmósfera por los chinos a sólo 1.880 kilómetros de Nueva Delhi.

    (3.10.69) Terremoto en San Francisco. Intensidad de 5 grados en la escala de Richter; solamente heridos.

    (14.10.69) Terremoto en Grecia: 6 grados en la escala de Richter; sólo heridos.

    (14.10.69) Terremoto en Argelia: 100 muertos, 300 heridos, miles de hogares destruidos, 100.000 personas sin hogar.

    (15.10.69) Explosión nuclear soviética de una bomba de cinco megatones.

    (27.10.69) Terremoto en Yugoslavia: intensidad de 9 y 10 grados en la escala de Richter; 65.000 habitantes sin hogar.

    (2.11.69) Onda sísmica en U.S.A e Irán, de 6 y 7 grados en la escala de Richter.

    (22.11.69) Isla Nicobare del océano Índico: terremoto de 8,2 grados de intensidad.

    (22.11.69) Explosión subterránea en Nevada.

    (30.5.70) Explosión nuclear francesa en el Pacífico.

    (31.5.70) Terremoto en Perú: 50.000 muertos, 100.000 según cifras oficiosas y confirmadas posteriormente (Diplomáticos del Perú presentan una protesta ante el gobierno francés, aduciendo que existía relación…). La protesta fue apoyada por eminentes geólogos.

    (24.6.70) Nueva explosión francesa en el Pacífico. (29.6.70) Terremoto en Catanzaro, Italia.

    (Julio 70) Prueba nuclear de la U.R.S.S.

    (Julio 70) Terremotos en Belgrado: 4 grados en la escala de Mercalli, y en Bolivia: 5 grados en la misma escala.

    Según todos los relatos encontrados en la sede del centro fundado por Eugenio Siragusa, estamos en el tiempo del Apocalipsis. Su trabajo y el de los extraterrestres se centra precisamente en preparar este tiempo, en ayudar a los que han sido elegidos y en hacer que la verdad llegue a todos los rincones del globo.

    Entre la colección de numerosos mensajes, encontré éste, firmado por Arat. Dice así:

    “ARAT, HIJO DE ARAL”:


    “Yo soy Arat, hijo de Aral. Llegué a vuestro planeta hace trescientos años. La estirpe de Arat no muere. Nosotros trasplantamos en una terrestre semen de Arat, y Arat renace igual. Inconfundible, eterno.”
    “El día de “AR”, nosotros volveremos sobre la Tierra. Será cuando la Tierra esté próxima a la gran catástrofe. Entonces las blancas astronaves descenderán y tomarán a bordo a todos aquellos que parecerán terrestres, pero que han venido de la estirpe de Arat, que se ha transmitido en la Tierra sin perder nada de su esencia, usando el vehículo de una terrestre para conservar y renovar nuestra semilla. Yo vendré a vosotros en un día cualquiera, cuando menos lo esperéis. Pareceré uno de vosotros, aceptaré vuestras bromas, vuestras dudas, pero os escrutaré en el alma para descubrir si entre vosotros hay alguno digno de ser embarcado en la blanca astronave. Yo tengo una cita al año con mi blanca astronave y recibo cualquier “cosa” cuando aterriza en un lugar solitario durante las noches de luna llena.”
    “Hermanos que comenzáis sólo ahora a comprender la esencia de la vida, yo os digo que estoy próximo, que me habéis ya hablado. Pero vosotros sois todavía niños sobre el camino de la sabiduría, sois como larvas en estado embrionario. Nosotros podemos leer bien en vuestro corazón, que se atraviesa como pasta blanda.”
    “Recibid el saludo de Arat, que pronto estará entre vosotros para consolaros y guiaros.”


    “(ARAT – e t h).”








     
    bookFecha: Miércoles, 2013-11-06, 2:27 AM | Mensaje # 3
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    9. JUAN EVANGELISTA SE HA REENCARNADO. ÉSTE ES SU TESTIMONIO





    “El anciano escrutó el horizonte, vio que ya se levantaba el sol, encendió su lámpara, tomó su manto gris de forro azul, y apoyándose en su bastón, salió de su retiro para llevar a cabo el encuentro con quienes habían invocado su sabiduría y le habían pedido ayuda en silencio. A su paso las serpientes escapaban y se ocultaban en la maleza. Ningún viento pudo apagar su lámpara encendida, y sólo se fijaron en su humilde aspecto quienes estaban preparados para ver.”

    (ELEUZEL.)


    Después de los testimonios, relatos y mensajes transcritos sobre el tema del Apocalipsis, nos resta llevar a cabo una conversación con Eugenio Siragusa para sondear estos conceptos. Cuenta entre sus anteriores reencarnaciones la del apóstol Juan Evangelista, autor del Evangelio que lleva su nombre y del Apocalipsis.

    - ¿Cuándo tuvo usted conciencia de haber sido en tiempo de Jesús el apóstol Juan? ¿Quién se lo comunicó, si hubo alguien?

    - Estoy en contacto con un extraterrestre llamado Adoniesis, de la quinta dimensión, desde hace mucho tiempo. Adoniesis es un científico especializado en biología pura, y por ello sus mensajes se refieren sobre todo al modo como el hombre debe vivir en armonía con los elementos naturales. Él me ha revelado que en otro tiempo fui Juan, el apóstol de Jesús. También me indicó que mi trabajo actualmente consiste en despertar a los ciento cuarenta y cuatro mil elegidos entre los hombres, pertenecientes a mi tribu, para que en el momento justo podamos ser salvados si hemos perseverado en el bien. Actualmente Adoniesis se encuentra en una misión sobre la materia en la constelación Alfa Centauro.

    - ¿A qué tribu se refiere?

    - Me refiero a la tribu del Águila, a la tribu de Juan, génesis de una estirpe extraterrestre. Los componentes de esta tribu son fundamentalmente diferentes, y no pertenecen a la dimensión en la cual se encuentran y operan. Brota en ellos el gene cósmico que les fue inserto en los albores de su evolución. Ellos desarrollan un germen solar y actúan como una enzima evolutiva en la masa planetaria terrestre.

    - ¿Quiere decir que los señalados de las doce tribus de que habla el Apocalipsis están en la Tierra?

    - Los señalados de las doce tribus han tomado cuerpo y están vivientes y operando en el mundo. Los señalados se convertirán en conscientes, y serán llamados e instruidos por aquellos que representan los reales y celestes poderes del Padre glorioso. Los unos se encuentran a los otros. El día que el Padre se ha reservado viene ya. Los signos son patentes y receptibles por todas las almas que han creído en la promesa del genio solar Cristo: la instauración del reino de Dios en la Tierra. Su milicia celeste se ha puesto manos a la obra para preparar cuanto es necesario, a fin de que la promesa hecha a los elegidos se actualice.
    - Dice que usted supo haber vivido en tiempo de Jesús como Juan, porque se lo comunicó Adoniesis. ¿Sabe si otros apóstoles han tomado cuerpo en la Tierra y viven hoy entre los hombres?

    - Le responderé con un mensaje recibido desde la nave Cristal Bell el 1° de junio de 1967, a las diez de la mañana.

    “Cuando veáis a Jerusalén circundada de ejércitos, sabed que su destrucción está próxima. Meditad sobre cuanto significan estas palabras proféticas de aquel que fue llamado Lucas y fue ungido por la sabiduría de Dios.”

    “Nosotros os decimos que los doce apóstoles han tomado nuevo cuerpo y viven en medio de los hombres con los señalados y los llamados de las doce tribus de los hijos de la llama. Vosotros no los reconoceréis, pero ellos son conscientes e iluminados de divina sabiduría… Las últimas trompetas están para dar el toque, y el gran día del divino juicio de Dios está ya sobre las alas doradas de la aurora de este tiempo.”

    El mensaje fue recibido telepáticamente. Lo firmaba Asthar.

    - ¿Sabe usted dónde viven los demás apóstoles reencarnados? ¿Conoce personalmente a alguno?

    - Sí, conozco personalmente a Felipe, a Santiago, el hermano de Juan, a San Pablo, incluso a Pedro… Algunos de ellos viven actualmente en Italia.

    - ¿Podría contarnos cómo se produjo su encuentro con alguno de ellos?

    - Le contaré una historia. Un día salía yo de casa y vi a un anciano apoyado en una pared, que me miraba directamente. Me llamó en seguida la atención su mirada, su porte. Sentí que su mirada calaba profundamente en mi interior. Lo encontré en una plazoleta. En el centro jugaban en grupos muchachos muy jóvenes y niños. No sabiendo cómo reponerme de mi impresión, fui a un supermercado próximo y compré unas cosas para comer. Después salí de nuevo a la plaza y me dirigí al anciano. Le dije: “Tenga usted”. Yo estaba realmente turbado. El anciano, sin dejar de mirarme a los ojos, me respondió: “Yo no tengo hambre –señalo a los niños, y añadió–: Ellos sí. Dáselos a ellos”. Entonces me dirigí de nuevo a la tienda, compré unas banastas de alimentos y me acerqué a los niños. Al salir de nuevo a la plaza el anciano había desaparecido.

    - ¿Cómo era el anciano? Por toda respuesta, me muestra una foto.

    - ¿De dónde procede esta foto? ¿Cómo la consiguió? ¿Dónde fue hecha?

    - Ésta es la foto del peregrino. Fue hecha por quienes han podido verle y conversar con él.

    Seguidamente me mostró un recorte de periódico, que llevaba también la misma foto, y este texto:

    “VIAJERO EXTRATERRESTRE DE DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS AÑOS.”

    “El Corriere de la Sera. Nostro Tempo y otros periódicos han dedicado una especial atención al extraterrestre Absu Ismaily Swandy, de doscientos cincuenta y seis años de edad, que teóricamente habría desembarcado en Torino. Nosotros no poseemos más prueba que la foto remitida por el Sideral Intercontacts Center, foto reproducida en numerosos periódicos italianos y extranjeros. Junto con este hecho hay que resaltar la “Operación Alcántara”, que tuvo como objetivo difundir un avistamiento de ovnis en el Musine; dicho avistamiento de la nave de Absu acercándose a Torino fue filmado por el S.I.C. El objetivo de la venida de Absu parece que fue dar unas conferencias sobre temas espaciales y esotéricos a algunos iniciados, que han sido los únicos en poder de verlo y fotografiarlo.”

    - Juan escribió el Apocalipsis. ¿Cree usted que el Apocalipsis está próximo, que lo veremos nosotros?

    - Mañana podría saltar el dispositivo de la misma renovación. Mañana podría ser el día tan esperado por la profetizada redención. Los planos operativos para la edificación de los divinos designios están en espera de ser puestos sobre los planos realizativos. Los grandes signos que deberán anunciar a toda la humanidad de este mundo el retorno del Hijo del Hombre podrían manifestarse mañana. Estad atentos, porque la justicia viene para saciar la justicia, la paz para saciar la paz. Estad atentos, porque los próximos signos os anunciarán todo esto.

    - Algunos científicos le han acusado a usted de hacer predicciones sobre el Apocalipsis para el año 1967 que no se cumplieron.

    - Que yo sepa, ningún grupo de sabios ha afirmado tal cosa. Cuando se quieren vender periódicos o revistas, los grandes titulares suelen esconder los verdaderos hechos. Cuando me establecí en el Etna, ninguno sabía por qué. Ni siquiera hoy lo sabe ninguno, y ninguno lo sabrá nunca. Han creído lo que han considerado oportuno para hacer noticia, pero la verdad es muy otra. Había recibido una orden precisa, y después de pocos días, como ustedes sabrán, comenzó la guerra de los Seis Días entre Israel y los países árabes. No he sido autorizado para revelar por qué aquellos días debí marcharme de la ciudad y recogerme en la montaña. Sé que muchos periodistas han preferido fantasear, y comprendo la necesidad de su oficio. Para mí, y yo mismo lo he dicho así, el fin del mundo no es como muchos lo entienden.

    - Algunas sectas religiosas también anunciaron el fin del mundo para el año 1975. ¿Qué piensa usted de esto? Otros le atribuyen también a usted esta afirmación: “Yo no soy ningún bufón. No he predicho tal cosa, porque no es cierta. Nunca he creído que el 1975 fuese el fin del mundo. Sí he dicho que han comenzado en este tiempo a manifestarse diversos signos de aviso, premonitorios. Por otra parte no será el fin del mundo, sino el juicio y fin de una generación. Pasamos de la era Piscis a la era Acuario, y este cambio traerá como consecuencia fenómenos y hechos trascendentales para la Tierra y sus habitantes”. Entonces, según su criterio, ¿cómo debe entenderse el Apocalipsis? ¿Cómo debe interpretarse el fin del mundo?

    - Le responderé con las palabras de un mensaje recibido de Adoniesis el 6 de abril de 1973 a propósito de este tema:

    “SE HA OÍDO DECIR SIEMPRE, Y EN ESPECIAL EN ESTOS TIEMPOS, QUE SE APROXIMA EL FIN DEL MUNDO. LA MAYOR PARTE DE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO HAN CREÍDO QUE EL FIN SIGNIFICARÍA EL FIN FÍSICO DEL PLANETA. PERO ESTO NO ES ASÍ. EXISTEN CICLOS DE VIDA QUE GOBIERNAN VUESTRO PLANETA. TALES CICLOS DE VIDA PUEDEN TENER UNA TERMINACIÓN POSITIVA O NEGATIVA, SEGÚN LAS OBRAS QUE EN ESTE CICLO FUERON REALIZADAS POR LA HUMANIDAD, YA SEA EN SENTIDO POSITIVO O NEGATIVO. ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA QUE VOSOTROS LLAMÁIS TIERRA VIVE UNA VIDA COSMOGÓNICA, Y LOS HOMBRES NO SON MÁS QUE ENZIMAS O ELABORADORES, TRANSFORMADORES DE SU NATURALEZA, AUNQUE NO DE SU EVOLUCIÓN. ES LÓGICO QUE SI ESTAS ENZIMAS PRODUCEN DESEQUILIBRIOS TALES QUE PUEDAN OCASIONAR UN MALESTAR GENERAL…, SE LLEVE A CABO UN REAJUSTE.”
    “A TODA CAUSA SIGUE UN EFECTO, Y A UN EFECTO NEGATIVO CORRESPONDE LA NECESIDAD DE UNA INTERVENCIÓN, DE UNA RENOVACIÓN, PARA PURIFICAR Y JUZGAR”.
    “VUESTRA GENERACIÓN HA PRODUCIDO DESEQUILIBRIOS NOTABLES Y NEGATIVOS, TALES QUE REQUIEREN LA INTERVENCIÓN DE UN PROCESO QUE DEBE CONDUCIR A UNA SENTENCIA, Y LA SENTENCIA NO SERÁ EL FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE LA GENERACIÓN, EL FIN DE TODA LA GENERACIÓN.”
    “POR ESTA RAZÓN ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA ADVERTIROS DE QUE EL PROCESO ESTÁ PRÓXIMO A TERMINARSE Y QUE LA SENTENCIA PODRÍA CUMPLIRSE DE UN DÍA A OTRO, EN EL MOMENTO ESTABLECIDO POR LO ALTO.”
    “EN DEFINITIVA, SABED QUÉ SE DEBE ENTENDER POR FIN DEL MUNDO Y TAMBIÉN QUE EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA HA SIDO PROMETIDO CON UNA NUEVA LUZ Y CON UNA NUEVA VIDA POR VOLUNTAD SANTA DE DIOS Y DE SUS ARQUETIPOS.”

    - ¿Cuáles son los signos a que usted se refería antes y que indicarían que este proceso está próximo?

    - El empleo dado a la energía atómica por el hombre, la contaminación de las aguas, del aire, del planeta en general. Los violentos terremotos que asolan ciudades y regiones, cada vez más continuos y mayores en intensidad. Fue dicho y escrito: “Cuando viereis a Israel cercado de ejércitos, sabed que el tiempo está cerca”.

    - En el Apocalipsis se habla de un Anticristo como prueba definitiva de que se acerca el fin del mundo. ¿Qué opina usted del Anticristo? ¿Ha nacido ya?

    - Se ha hablado mucho del Anticristo, y le han buscado parecido en jefes militares pasados, en personajes concretos de esta humanidad. El Anticristo es más que eso. Es una ideología, un concepto de los valores, una posición de la masa humana respecto de la vida, respecto de la justicia, el amor al prójimo… Sí, el Anticristo está aquí ya, pero que no lo busquen con un nombre propio. Será inútil.

    - Paralelamente a la aparición del Anticristo, se da como hecho definitivo la segunda venida de Jesucristo. ¿Cómo sucederá esto? ¿Cuándo?

    - Fue dicho y escrito: “Este Jesús que ha sido llevado al cielo ante vuestros ojos, volverá de la misma manera que le habéis visto subir al cielo”. Jesús dijo que volvería en medio de nosotros, y bien, está ya en medio de nosotros, y con él apóstoles y discípulos, mensajeros de su universal inteligencia. Muchos han olvidado aquellas palabras: “El tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán, y todo cuanto os he dicho sucederá antes de que pase esta generación”. No creo que transcurra mucho tiempo antes de que esto se cumpla. Las manifestaciones del cielo son claras, evidentes, inequívocas.
    - ¿A qué manifestaciones hace alusión usted?

    - También está escrito: “Después de aquellos días el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor”. ¿A qué cree usted que obedeció el oscurecimiento de Nueva York? Fue causado por dos naves, que consiguieron formar un cortocircuito y suspender el fluido de la corriente eléctrica. Durante la guerra de los Seis Días, formaciones de ovnis llevaron a cabo operaciones y maniobras sobre la Casa Blanca y el Kremlin. Desde 1780 se vienen sucediendo días oscuros en nuestro planeta sin que se sepa por qué.

    - ¿Cree usted que esto basta como señal?

    - Le daré otras dos razones. La primera es ésta: Los Minute-man en los depósitos subterráneos, los Titan y los Spartan sobre rampas, los Polaris en los submarinos atómicos tienen en frente a los Galosh, a los Grifon y a los Serb soviéticos… Pueden partir en unos segundos y aniquilar a doscientos millones de personas en los primeros cinco minutos. ¿Qué han enseñado al hombre dos mil años de guerras, de torturas, de hambre, de odio? Nada. San Mateo, en su Evangelio, dice: “Existirán terremotos en todo lugar…”. Estos datos os servirán para comprender: en el primer siglo de nuestra era se produjeron quince terremotos; en el siglo pasado, dos mil ciento diecinueve; en los primeros cincuenta años de este siglo hubo dos mil, de ellos doscientos de naturaleza catastrófica. Los terremotos son cada día mayores en número y en intensidad. Deberíais reconocer estos hechos como signos que anuncian el fin.

    - Quisiera insistir en la vuelta de Jesús. ¿Podrá verle todo el mundo?

    - Sí. Nosotros afirmamos que vendrá de un modo visible y personal.

    - ¿Quiere decir que puede venir en alguno de los ingenios que cruzan el espacio?

    - Fue también dicho y escrito: “Quien tenga oídos para oír, oiga; quien tenga ojos para ver, vea”.

    - En el Apocalipsis se habla de una nueva Jerusalén. ¿Qué se debe entender: por ejemplo, una gran ciudad subterránea, una gran nave cósmica?

    - La Biblia habla en metáforas, pero ha llegado el tiempo de comprender en su realidad las expresiones de la Biblia. La nueva Jerusalén puede entenderse como la Gran Nave que recogerá a los elegidos, semilla de la siguiente generación. Pero no es necesario entenderlo como una sola nave. Para comprender la expresión en todo su alcance, debe hacerse desde otra dimensión. La nueva Jerusalén será un nuevo concepto de humanidad, de planeta, de templo en la Tierra.

    - ¿Cómo debe entenderse, en fin, la resurrección de los muertos, con vistas al juicio final?

    - La reencarnación de las almas, con vistas al juicio universal, forma parte del concepto global de la resurrección de los vivos y de los muertos.

    - Dijo usted en otra de sus contestaciones que tenía como misión reunir a los ciento cuarenta y cuatro mil elegidos. ¿Cómo se opera esa elección? ¿En qué consiste?

    - También fue dicho y escrito: “Muchos serán los llamados, pocos los elegidos”. La Biblia tiene numerosas escenas que expresan cómo se lleva a cabo esta elección. Le contaré una historia. Yo me encontraba en la sede del centro, en la secretaria internacional de Ginebra. Estaba sentado frente a un ventanal. De improviso la ventana se desvaneció y vi emerger de una profundidad abismal un hombre gigantesco, con los ojos rojos y encolerizados, que tenía apoyados en la pierna derecha tres gruesos cedazos, uno más pequeño que otro. Su aspecto era terrible y espantoso. Al principio no podía comprender su significado, pero repentinamente vi en el cedazo más grande agitarse como peces pequeños una gran multitud de seres humanos. El gigante tomó el cedazo y comenzó a agitarlo violentamente. Los que no podían pasar por las mallas del cedazo eran la mayoría. Se agitaban desesperadamente unos contra otros y se herían con los dientes. Muy pocos, los más sutiles, pudieron pasar al segundo cedazo. Los demás eran arrojados al fuego. La operación se repitió con el segundo y con el tercer cedazo. De modo que cuando quedaron poquísimas personas, las más sutiles, el gigante las metió en su saco, se las cargó al hombro cual si fueran simiente y comenzó a caminar. Finalmente, sobre su mirada pude ver una sonrisa de satisfacción. Dio media vuelta y desapareció. Esa buena simiente, querido amigo, son los elegidos.

    - Algunos astrólogos han identificado la estrella del Ajenjo, que contaminará la tercera parte de las aguas, con el cometa Halley; otros, con el planeta Hercobulus. ¿Está usted de acuerdo con esta interpretación?

    - No sé con qué predicción astrológica se ha hecho el cálculo sobre la presencia de dicho cometa y su paso sobre nuestro sistema solar. El cometa a que se refiere la frase del Apocalipsis tendrá una forma y unas características especiales. Puedo decirle que si tiene forma de abanico será la señal del envenenamiento de todas las aguas…

    - El prodigio del tercer mensaje de Fátima ¿tiene que ver con algo de esto?

    - El milagro anunciado por la Señora en Carabandal y el del tercer mensaje se refieren a los dos jóvenes resucitados de la muerte y que hasta ahora son tenidos prisioneros por el Vaticano para evitar el pánico entre los fieles. De todos modos seguirá otro no menos grande, que será el más espectacular sobre el plano físico. Este hecho no se refiere a la aparición del cometa en el tiempo. Dicho cometa ya es visible a seiscientos millones de kilómetros de nuestro Sol. Es cuanto puedo decirle.

    - ¿Cuándo será el juicio final, que debe entenderse como el fin del mundo, de esta generación?

    - En cuanto al día y a la hora, nadie lo sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo el Padre. Recuérdelo, también fue dicho y escrito.
     
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro: EL MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRES » JUAN EVANGELISTA. PALESTINA (TERCERA GENERACIÓN)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar