ALEJANDRO CAGLIOSTRO - Foro
Sábado, 2016-12-10, 4:20 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro: EL MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRES » ALEJANDRO CAGLIOSTRO (QUINTA GENERACIÓN)
    ALEJANDRO CAGLIOSTRO
    bookFecha: Lunes, 2013-04-29, 4:32 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://es.scribd.com/doc....restres

QUINTA GENERACIÓN

ALEJANDRO CAGLIOSTRO
    (1743-1795. Francia)

“Yo no soy de ninguna época ni de ningún lugar. Estoy fuera del tiempo y del espacio. Mi ser espiritual vive su eterna existencia, y si me sumerjo en mi pensamiento, rehaciendo el curso de los años, si proyecto mi espíritu hacia un mundo de vivir, lejano del que vosotros percibís, llego a ser el que deseo. Participando en el Ser Absoluto, regulo mi acción según el medio que me circunda. Mi nombre es el de mi función, y yo lo elijo como elijo mi función. Pero soy libre. Mi país es aquel donde permanecen momentáneamente mis pasos. Yo soy el que es.”

(ALEJANDRO CAGLIOSTRO.)

13. EL HUEVO CÓSMICO DEL RENACER, DESVELADO

“El hombre sabio salió a ver atardecer sobre los campos. Se detuvo frente a la mies y vio que las espigas estaban maduras. Por un extremo del sembrado, el espectro de la muerte había comenzado la siega, blandiendo la guadaña de izquierda a derecha, rítmicamente. Hasta el hombre sabio llegaba el miedo de la mies que faltaba por cegar, pero las espigas que yacían en tierra ya no temían a la muerte, porque esperaban una nueva sementera.”

(ELEUZEL.)

La alquimia ha cobrado hoy un interés general entre sectores del gran público que siempre tuvieron a los grupos iniciáticos, por influencias de la Historia escrita de modo partidista, como sectas oscurantistas o necrófilas.
    Actualmente se ha perdido el miedo a tales grupos, porque el instinto es mayor que la mentira. Y muchos, simplemente por deducción lógica, han llegado a la conclusión de que algo andaba mal en los conceptos y episodios que habían nutrido su literatura infantil y juvenil.
    Naturalmente, hoy no estamos en la Edad Media. La inquisición fue sustituida. Existen otras formas más sutiles de ocultación de la verdad, de ocupación de la mente humana, de violencia espiritual. Hay algunos que logran sobrevivir a estos hechos cotidianos, y cuando lo han logrado, su mente se abre a nuevos conceptos, a nuevos horizontes, a viejas doctrinas y claves del conocimiento, de la sabiduría y de la vida que siempre estuvieron ahí y están para quienes inician el camino del verdadero conocimiento.
    El “huevo cósmico”, donde la vida se genera y se regenera, siempre fue un concepto filosófico que carecía de contenido auténtico o nos llegaba como una anécdota. Los filósofos y los historiadores a sueldo habían hecho de la “piedra filosofal” una búsqueda quimérica de antepasados enloquecidos y sin rumbo.
    Hoy las claves de ese pasado están en el conocimiento de muchas mentes libres, mentes de gente común que trabaja en los comercios, en lo talleres o en las calles y que encuentra un rincón para entrar en contacto con la verdad y desdoblarse y abrirse al cosmos que nos llega indefectiblemente cuando estamos predispuestos. Esos hombres y mujeres son más cada día, y en ellos se viene preparando el germen de una nueva generación.
    Se les puede encontrar en un parque, leyendo un libro, paseando por la calle como embebidos o como invisibles, contemplando una piedra de un viejo pilar en un caserón antiguo, en una catedral, mirando alucinados un cuadro famoso. La gente que gusta del fútbol o que goza con otros espectáculos dirá que están locos, pero en sus ojos alumbra la sabiduría.
    Este capítulo está dirigido a ellos. La muerte, que a la mayoría se les impone como un final terrible, ineludible, desconocido, para ellos resulta un movimiento rítmico que lleva del morir al nacer y viceversa y que no tiene ningún poder sobre la fuerza del constante renacer que brota indefinidamente en sus entrañas.
    Algunos seres privilegiados no sólo consiguen saber estas cosas, sino que tuvieron o tienen la llave del renacer mismo. Son hombres que pasan, que pasaron por la Tierra, como un gran viento, como una aurora boreal, y luego retornaron con otras vestiduras. Uno de ellos fue Cagliostro, uno de ellos es Eugenio Siragusa. Por todos los detalles, por los acontecimientos que venimos reseñando, la misma “entidad” con distinta envoltura…
    Por ello queremos iniciar este capítulo con un texto literario original de Alejandro Cagliostro, donde se habla de las claves de la “iniciación”, donde se expresa y define a sí mismo para quienes con el paso del tiempo necesitasen discernir su identidad. En la segunda parte de este mismo apartado expondremos una conversación entre Adoniesis y Eugenio Siragusa sobre el mismo tema. Quien sepa discernir, discierna, y quien sepa leer, lea.

“Yo soy aquel que es”

Casi todas las obras de Cagliostro fueron quemadas por el Santo Oficio. La misma suerte corrieron las obras de Giordano Bruno y otros muchos que ofendieron el poder de algunas instituciones teóricamente creadas para defender la verdad… Sin embargo, nunca pudieron hacer desaparecer el rastro verdadero, los conceptos verdaderos e incluso el contenido completo de las obras claves. El texto que presentamos a continuación pertenece a la Memoria del conde Cagliostro. Está fechado en París en el año 1786, y es la mejor definición de lo que Cagliostro era y pretendió dejar escrito para las generaciones venideras.

“Yo no soy de ninguna época y de ningún lugar. Estoy fuera del tiempo y del espacio. Mi ser espiritual vive su eterna existencia, y si me sumerjo en mi pensamiento rehaciendo el curso de los años, si proyecto mi espíritu hacia un mundo de vivir lejano de aquel que vosotros percibís, devengo el que deseo. Participando en el Ser Absoluto, regulo mi acción según el medio que me circunda. Mi nombre es el de mi función, y yo lo elijo como elijo mi función. Pero soy libre. Mi país es aquel donde permanecen momentáneamente mis pasos.”
    “Yo soy el que es.”
    “No tengo más que un Padre. Diversas circunstancias de mi vida me han hecho llegar a esta gran y conmovedora verdad, pero los misterios de este origen y las relaciones que me unen a este Padre desconocido son y permanecen en secreto. Aquellos que serán llamados en el futuro a entreverlas como yo, me comprenderán y me aprobarán. En cuanto al lugar, donde el cuerpo mío material se educo en esta Tierra, tiene cuarenta años. En cuanto a la familia que elegí para esto, quiero ignorarla. No quiero acordarme del pasado para no aumentar la responsabilidad, ya pesada, de todos aquellos que me han conocido, porque está escrito: ´´Tú no harás caer el cielo´´.”

“No he nacido de la carne ni de la voluntad del hombre. He nacido del espíritu. Mi nombre, que es mío, aquel que elegí para aparecer entre vosotros, es el que reclamo. Los que me han sido dados en mi nacimiento o durante mi juventud, aquellos por los que fui conocido, son de otro tiempo y lugar. Los he dejado, como habré dejado mañana los vestidos pasados de moda.”
    “Pero soy noble y viandante. Yo hablo, y vuestras almas atentas reconocerán las antiguas palabras. Una voz que está en vosotros, y que callaba desde hace mucho tiempo, responderá a mi llamada. Yo obro, y la paz viene a vuestros corazones, la salud a vuestros cuerpos y la esperanza y el ánimo a vuestras almas. Todos los hombres son mis hermanos. Todos los países me son queridos. Yo los recorro siempre, a fin de que el Espíritu pueda descender por una calle y llegar a nuestro lado.”
    “No pido al rey, cuyo poder respeto, más que la hospitalidad sobre sus tierras, y cuando ésta me ha sido negada, paso realizando en torno a mí el mayor bien posible, pero no hago más que pasar. Soy un noble viandante.”
    “Como el viento del sur, como la resplandeciente luz del mediodía que caracteriza el pleno conocimiento de las cosas y la comunicación activa con Dios, así voy hacia el norte, hacia la niebla y el frío, abandonando por todas las partes a mi paso alguna porción de mí mismo, desprendiéndome, disminuyéndome en toda parada, pero dejándoos un poco de luz, un poco de calor, hasta que no haya llegado al término de mi carrera. Entonces la rosa florecerá sobre la cruz.”
    “Yo soy Cagliostro.”
    “¿Por qué es necesario que vosotros roguéis más? Si vuestras almas no fueran tan vanas y curiosas, ya habríais comprendido. Vosotros necesitáis de los detalles, de los signos de las palabras. Escuchad, remontaos al pasado, pues así lo queréis.”

Toda la luz viene de Oriente; toda la iniciación, de Egipto

“He estado tres años con vosotros; después siete, luego la edad madura, y desde esa edad no he contado ya más. Tres septenarios hacen veintiuno y realizan el pleno desarrollo humano.”
    “En mi primera infancia, bajo la ley del rigor y de la justicia, sufrí en el exilio, como Israel entre las naciones extranjeras. Pero como Israel tenía en sí la presencia de Dios, que cual metatrón lo guiaba en sus pasos, al igual que un ángel poderoso vigilaba sobre mí y dirigía mis actos, esclarecía mi alma, desarrollando las fuerzas latentes en mí. Él era mi maestro y mi guía.”
    “Mi corazón se formaba y precisaba. Yo me interrogaba, me estudiaba y tomaba conciencia de todo cuanto me circundaba. Hacía viajes, muchos viajes, tanto en torno a la habitación de mis reflexiones como en el templo, en las cuatro partes del mundo. Pero cuando quería penetrar en el origen de mi ser y salir en dirección a Dios, en el silencio de mi alma, entonces mi corazón, impotente, se callaba y la dejaba en el vacío de mis conjeturas.”
    “Un amor que atraía hacia sí todas las criaturas de manera impulsiva, una ambición irresistible, un sentimiento profundo de mis derechos sobre todas las cosas de la Tierra y del cielo, me poseía y me empujaba hacia la vida y la experiencia progresiva de mis fuerzas, de su alegría y de su límite. Era la lucha que debía sostener contra el poder del mundo. Fui abandonado y tentado en el desierto. Luché con un ángel como Jacob, con los hombres y con los demonios. Éstos, vencidos, me enseñaron los secretos que conciernen al dominio de las tinieblas, por lo cual no me adentré en una de las vías de la cual no se retorna.”
    “Un día, después de muchos años y viajes, el cielo escuchó mis esfuerzos y se acordó de su siervo, que, revestido de los hábitos nupciales, tuvo la gracia de ser admitido como Moisés, delante del Eterno. Y entonces recibió un nombre nuevo, una misión única.”
    “Libre y maestro de la vida, no pensé más que en emplearla para la obra de Dios. Sabía que Él confirmaba mis actos y mis palabras, como yo su nombre y su dominio sobre la Tierra. Existen seres que no tienen necesidad de ángel custodio. Yo fui uno de ellos.”
    “Ésta fue mi infancia y mi juventud, tal como vuestro inquieto y generoso espíritu la reclama. Pero que haya sido durante más o menos años, que se haya afirmado en el país de vuestros padres o en otro contrario, ¿qué os importa? ¿No soy yo un hombre libre? Juzgad mis hábitos, contad mis acciones, decid si son buenas, decid si no me visteis más poderoso y si entonces os ocupasteis de mi nacionalidad, de mi rango y de mi religión.”
    “Si prosiguiendo el camino feliz de su viaje, alguno de vosotros se aproximase un día a la tierra de Oriente que me ha visto nacer y se acordase de mí, pronuncie mi nombre, y entonces verá a los servidores de mi Padre que le abrirán las puertas de la Ciudad Santa. Después, cuando vuelva, dirá a sus hermanos si yo he tenido entre vosotros un falso prestigio, si he tomado en vuestras moradas alguna cosa que no me pertenecía.”

Éste es el texto original del conde de Cagliostro. No haré ningún comentario, porque quien sabe leer no los necesita, y en esta joya literaria no sólo se define Cagliostro a sí mismo, sino que define su origen y su fin, el origen y el fin de todos aquellos que buscan el “camino” y necesitan encontrar la “verdad” que puede hacerles libres.
    Por ello, como continuación de este texto iniciático, daré otro muy diferente y, sin embargo, idéntico. Los conceptos están tomados en otro lenguaje, desde otro ángulo, pero responden a las grandes preguntas del renacer desde un futuro que constituye nuestra inmediata heredad.

Movimientos diferenciados de la energía psíquica

La conversación que transcribo la encontré entre los documentos inéditos del C. S. F. C. Quien realizó las preguntas sobre “Movimientos diferenciados de energía psíquica” fue Eugenio Siragusa el 5 de agosto de 1972. Quien contesta es Adoniesis, el maestro de quinta dimensión, científico en biología, que dirige nuestros pasos hacia el fin de esta generación.

- ¿Puede ser controlado el movimiento de la energía que determina la manifestación física?

- EN NUESTRA CIENCIA ES POSIBLE EL CONTROL DEL MOVIMIENTO EN LA ENERGÍA QUE DETERMINA LA MANIFESTACIÓN, YA SEA FÍSICA O ASTRAL. POSEEMOS EL CONOCIMIENTO DE LAS CAUSAS QUE DETERMINAN TALES EFECTOS Y SABEMOS QUE TAL CONQUISTA BROTA DE UN CONOCIMIENTO APLICADO A LA CIENCIA Y VICEVERSA, EVITANDO DEL MODO MÁS ABSOLUTO LA EXALTACIÓN DE NUESTRA INTELIGENCIA Y OBEDECIENDO A LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA CAUSA PRIMERA DE LA INTELIGENCIA CREATIVA DEL COSMOS.

- ¿Es posible determinar una mutación controlada de una densidad material en astral y viceversa?

- AUNQUE TAL MUTACIÓN ES POSIBLE EN EL MODO MÁS CONSCIENTE, ES NECESARIO HACERLO CON MUCHA SERIEDAD Y SENTIDO DE ABSOLUTA RESPONSABILIDAD. SERÍA UN ACTO CRIMINAL CONCEDEROS A VOSOTROS, TAL COMO SOIS, UN CONOCIMIENTO TAN DELICADO Y DE ALTOS CONCEPTOS MORALES Y ESPIRITUALES. SABEMOS QUÉ ABUSOS COMETERÍAIS.

- ¿Puede el hombre reajustar la dinámica del cuerpo físico, restableciendo la recuperación de la vida después de haber sufrido un coercitivo desequilibrio, y por tanto, la pérdida parcial o total de la esencia psíquica?

- EL HOMBRE LO PUEDE TODO. SÓLO QUE TODAVÍA NO ES CAPAZ DE CONOCERSE A SÍ MISMO. INCLUSO EL MIEDO A LA MUERTE LE LIMITA, PORQUE SE OBSTINA EN PENSAR QUE TODO TERMINA AHÍ. EL CUERPO DE JESÚS, DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN COERCITIVA, FUE REHABILITADO EN TODAS SUS FUNCIONES; INCLUSO EL CUERPO DE LÁZARO FUE REHABILITADO, ¿RECORDÁIS? SÍ, QUERIDOS HERMANOS, NUESTRA CIENCIA PUEDE HACER INCLUSO ESTO, PORQUE CONOCE LA TOTAL DISPOSICIÓN DEL ESPÍRITU CREATIVO RESPECTO AL AMOR QUE SE CONCEDE Y DEL CUAL SE NUTRE.

- ¿Existen seres capaces de controlar el dinamismo de la energía psíquica en condiciones de obedecer a un programa, en vez de a otro?

- CIERTO QUE EXISTEN, INCLUSO EN VUESTRO MUNDO. PERO VUESTRA CIENCIA CONOCE SÓLO UNA LIMITADA PARTE DE AQUELLO QUE ES EL EDIFICIO VIVIENTE DEL HOMBRE, CAPAZ DE GARANTIZAR SÓLO LO QUE ÉSTE PREFIERE CONOCER SOBRE EL PLANO EXCLUSIVAMENTE MATERIAL. LOS CIENTÍFICOS TERRESTRES CREEN SÓLO EN LA RESULTANTE DE UNA COMBINACIÓN QUÍMICA. EL HOMBRE ES PARA ELLOS UNA RESULTANTE QUÍMICA NADA MÁS. ES INDUDABLE QUE EL HOMBRE FÍSICO ES UN INSTRUMENTO INFORMADO POR UN DINAMISMO DIFERENCIADO DE LA ENERGÍA PSÍQUICA Y, POR TANTO, CIRCUNSCRITO POR UNA ORGANIZACIÓN PSICO-BIOLÓGICA, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE POSEE INCLUSO LA CAUSA PRIMERA, QUE ES LA ETERNA E INMUTABLE INTELIGENCIA DEL COSMOS (DIOS, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS).
    “LA CAUSA QUE DETERMINA LA DIFERENCIACIÓN DE TODA COSA VISIBLE O INVISIBLE ES ESTA PRODIGIOSA INTELIGENCIA, QUE TODO LO PENETRA Y LO INFORMA CON LEYES QUE NO SE PUEDEN VIOLAR IMPUNEMENTE SIN SUFRIR LOS EFECTOS. SU NATURALEZA NO ES FÍSICAMENTE SONDEABLE. PERO OS ASEGURO QUE ESTÁ OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE Y OMNIPOTENTE. ESTO DEBIERAIS SABERLO DESDE HACE TIEMPO. FUE DE ESTE INSONDABLE Y ENORME AMOR DEL QUE SE SIRVIÓ JESÚS PARA CURAR A LOS COJOS Y DAR VISTA A LOS CIEGOS. SOBRE VUESTRO MUNDO EXISTEN SERES CAPACES DE EXCITAR ESTE SUPREMO COSMOGÓNICO HASTA EL PUNTO DE CONSTREÑIR A LA PSIQUE A LA COMPLETA REHABILITACIÓN VIBRATORIA Y, POR TANTO, A LA REABSORCIÓN DE LA DINÁMICA BIO-FÍSICA DEL CUERPO.”

“ES TAMBIÉN VERDAD QUE EL HOMBRE, POR EL MOMENTO, PUEDE INTERVENIR SÓLO EN ESTOS LIMITADOS CASOS, PERO VENDRÁ EL TIEMPO EN QUE LLEGARÁ A REHABILITAR COMPLETAMENTE LOS ÓRGANOS EN DESCOMPOSICIÓN, GRACIAS AL SUPERIOR CONOCIMIENTO DE LOS MOVIMIENTOS DIFERENCIADOS DE LA ENERGÍA PSÍQUICA PROPUESTOS POR VALORES ESPIRITUALES QUE TODAVÍA NO ESTÁIS EN GRADO DE DESARROLLAR CONSCIENTEMENTE, RESPONSABLEMENTE Y CON LA FUERZA DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. EN NUESTRA CIENCIA ESPIRITUAL ESTAS PRÁCTICAS SON YA MUY ANTIGUAS.”

- Si la materia es energía y la energía materia, ¿cuál de los dos aspectos es la primaria y cuál la secundaria, considerando el hecho de que la materia posee un movimiento mucho más lento respecto al de la energía en su real dimensión?

- LA ENERGÍA ES LA FUERZA PRIMARIA Y LA MATERIA LA SECUNDARIA, AUNQUE SE TRATA SIEMPRE DE LA MISMA COSA. DE HECHO, LA MATERIA NO ES OTRA COSA QUE ENERGÍA EN MOVIMIENTO DIFERENCIADO, PERO TAMBIÉN SIEMPRE ENERGÍA DE NATURALEZA ASTRAL, LO CUAL QUIERE DECIR SOLAR. SE PODRÍA INCLUSO LLAMAR HELIOS.
    “LA PSIQUE, O MEJOR, LA DINÁMICA QUE VOSOTROS LLAMÁIS ORGANIZACIÓN MATERIAL SOBRE EL PLANO MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL, LA SEGREGA HELIOS. EL HOMBRE ES LA RESULTANTE DE MOVIMIENTOS DIFERENCIADOS DE LA PSIQUE DE LOS TRES ESTADOS CITADOS, UN MOVIMIENTO VIBRATORIO MÁS ALTO RESPECTO AL INICIAL MINERAL. CON ELLO NO HE DICHO QUE EL HOMBRE SEA LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL DINAMISMO PSICO-MATERIAL DE LA ENERGÍA PRIMARIA, O LO QUE ES LO MISMO, DE HELIOS. EXISTE, CREO HABERLO DICHO YA, LA INTELIGENCIA DEL COSMOS QUE TODO LO PENETRA, QUE TODO LO INFORMA, QUE TODO LO DETERMINA; ESTE DINAMISMO LO DESARROLLA EL ÁTOMO ESPIRITUAL, QUE ES JUSTAMENTE LA CAUSA PRIMERA, O SI SE PREFIERE, EL ALFA, EL PRINCIPIO INMANENTE DE TODO PLANO MANIFESTADOR DIMENSIONAL CONDICIONADO POR LOS VARIOS MOVIMIENTOS DIFERENCIADOS “OMEGA”.”

- Acelerando o disminuyendo el movimiento de la energía psíquica, ¿cuáles pudieran ser los resultados de esta diferenciación en el hombre, considerándole una vibración de energía densificada en la dimensión en que se ve obligado a manifestarse?

- ESTAS POSIBILIDADES ESTÁN EN POTENCIA EN EL HOMBRE. LAS ALTAS VIBRACIONES DE LA INTELIGENCIA PUEDEN DECISIVAMENTE INTERVENIR SOBRE LA DINÁMICA PSÍQUICA, Y POR TANTO, INCLUSO EN LA FÍSICA. PERO TODAVÍA SON POCOS LOS QUE SOBRE VUESTRO PLANETA ESTÁN EN GRADO DE PODER APROVECHAR ESTA MARAVILLOSA POSIBILIDAD QUE OFRECE LA SUPERIOR DINÁMICA ESPIRITUAL. Y ESTOS POCOS SON DESPRECIADOS, ESCARNECIDOS Y PERSEGUIDOS, PORQUE MOLESTAN A LA ESPECULACIÓN Y AL PROVECHO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y DE TODOS AQUELLOS QUE SE ENRIQUECEN PROPORCIONANDO VENENO. ES VERDAD QUE VUESTRA CIENCIA, LA MÁS CONSCIENTE, CON ESFUERZOS SOBREHUMANOS Y PERSONALES HA CONSEGUIDO MODIFICAR ALGUNOS ESTADOS VIBRATORIOS DE NEGATIVOS EN POSITIVOS, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE NIEGA RESUELTAMENTE LA CURA DE LA CAUSA, DEDICÁNDOSE DESCONSIDERAMENTE A LA CURA DE LOS EFECTOS.

- ¿De qué modo podría definirse el movimiento energético?

- TODO ES MOVIMIENTO. PARA SER MÁS CLARO, TODO ES VIBRACIÓN SOBRE PLANOS DIFERENCIADOS Y CON RITMOS DE MOVIMIENTO MÍNIMO, MEDIO Y MÁXIMO. LOS CUERPOS MATERIALES PESADOS ESTÁN CARACTERIZADOS POR UN RITMO DE MOVIMIENTO MÍNIMO EN UNA DIMENSIÓN INICIAL (MINERAL).
    “EL DESEQUILIBRIO INICIAL DE UNO, MÁS UNO, MÁS UNO, TODAVÍA CORRESPONDE A CINCO MIL VIBRACIONES AL MINUTO-SEGUNDO (VIDA MINERAL). TAL DESEQUILIBRIO ESTÁ DESTINADO A AUMENTAR, CON EL CONSIGUIENTE INCREMENTO DEL PODER VIBRATORIO, HASTA LLEGAR A LA COMPLETA SUBLIMACIÓN Y AL DESARROLLO DE UNA ENERGÍA PSÍQUICA QUE ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA DIMENSIÓN MINERAL.” “CONSEGUIDA TAL SUBLIMACIÓN, EL MINERAL SUFRE UN CAMBIO SUSTANCIAL YA SEA SOBRE EL PLANO DIMENSIONAL O SOBRE EL VIBRATORIO. LA MAYOR ACELERACIÓN DEL MOVIMIENTO (DIEZ MIL VIBRACIONES AL MINUTO-SEGUNDO) DIRIGE LA PSIQUE A ORGANIZARSE SOBRE EL PLANO DE LA DIMENSIÓN VEGETAL. TAL PROGRAMACIÓN SE DESARROLLA HASTA CONSEGUIR LA DIMENSIÓN ANIMAL, Y POR TANTO, HUMANA, EN LAS VEINTE MIL VIBRACIONES AL MINUTO-SEGUNDO (VIDA ANIMAL DEL HOMBRE).”
    “LOS HOMBRE DE HOY ESTÁN EN DISPOSICIÓN DE DESARROLLAR EL RITMO MEDIO VIBRATORIO DE TREINTA Y CINCO MIL VIBRACIONES AL MINUTO-SEGUNDO. TAL RITMO DE VIBRACIÓN PROPONE A LA ENERGÍA VIVIENTE CONDENSADA UN MAYOR RITMO, Y POR TANTO, UNA LENTA, PERO CONTINUA TRANSFORMACIÓN DEL HOMBRE FÍSICO. SÓLO CUANDO EL HOMBRE HAYA CONSEGUIDO EL ÚLTIMO CICLO (CUARENTA Y NUEVE MIL VIBRACIONES AL MINUTO-SEGUNDO), TENDRÁ ENTONCES LA SUBLIMACIÓN DE LA MATERIA BIOFÍSICA, Y POR TANTO, LA COMPLETA TRANSFORMACIÓN DE ÉSTA EN DIMENSIÓN ASTRAL, QUE SERÁ LA CONSECUCIÓN DEL PUNTO MÁXIMO DEL VALOR MEDIO DE LA ENERGÍA PSÍQUICA DIFERENCIADA.”
    “SÓLO ENTONCES HABRÁ CONSEGUIDO LA PERSONALIDAD ASTRAL, PARA TENER COMPLETO DOMINIO SOBRE OTROS VALORES VIBRATORIOS INFERIORES, O MEJOR, DE LA ENERGÍA MATERIALIZADA EN RITMO DIFERENCIADO EN CICLOS MENORES O MEDIOS INICIALES.”
    “LA DIFERENCIA ENTRE LA PERSONALIDAD ASTRAL Y LA ESPIRITUAL CONSISTE EN LA CONSECUCIÓN DE LA SUBLIMACIÓN DE LA PERSONALIDAD ASTRAL (SESENTA Y CINCO MIL VIBRACIONES AL MINUTO-SEGUNDO), A FIN DE INICIAR DESPUÉS EL ASCENSO FINAL HACIA LA SUBLIMACIÓN DEL ESPÍRITU (NOVENTA Y NUEVE MIL VIBRACIONES AL MINUTO-SEGUNDO) PARA ESTAR EN LA CONCIENCIA DIMENSIONAL DE LA NATURALEZA DE LA INTELIGENCIA CREATIVA DE LA ENERGÍA ALFA O DIOS, COMO VOSOTROS LE LLAMÁIS.”

bookFecha: Miércoles, 2013-11-06, 2:32 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline

14. MATERIA, ANTIMATERIA Y PLATILLOS VOLANTES

“En medio de un campo lleno de flores apareció una mujer alada, de cabello azules y vestido rojo. El tiempo y la vida fluían de sus manos, y vertía un agua que no se agotaba desde una vasija de plata que tenía en su mano derecha a una vasija de oro que sostenía con la izquierda. Y no se inmutó hasta que se produjo el cambio que operaba. Y todo el tiempo que duró la sublimación estuvo protegida por un sol brillante, que se ocultó en el preciso momento para no herir las nuevas flores que debían brotar durante la noche.”

(ELEUZEL.)

Uno de los secretos que encierran los “platillos volantes” es el de su velocidad, y otro, el de los efectos que pueden producir en su entorno o que incluso pueden acarrear sus campos magnéticos a los objetos que entran en contacto.
    La historia de la aviación militar americana tiene todo un archivo de casos de desintegración. El caso del joven Thomas Mantell no fue más que uno de los superconocidos, que además motivó la creación de la U. S. A. F. En principio, el gobierno norteamericano creó una serie de organizaciones paralelas al Ministerio de Defensa. Hoy, como declaró precisamente el ministro del mismo gabinete, los platillos volantes no interesan al Ministerio de Defensa, porque se ha comprobado que no son un peligro para la seguridad del país; por tanto, su investigación queda fuera del interés de dicho Ministerio…
    ¿Cómo han llegado los organismos oficiales a esta conclusión?

Antimateria o energía disociativa de la materia

En el año 1950 dos cazas rusos seguían en el mar del Japón a un mercantil japonés. De improviso se interpuso entre los cazas y el mercantil un disco luminoso, perfectamente inmóvil. Durante más de dos minutos los cazas soviéticos giraron en torno al objeto. Después uno de ellos maniobró y se colocó en posición para hacer fuego sobre el objeto. Al hacer la tercera pasada sobre el disco, se puso a vibrar y a retemblar completamente; después siguió una violenta explosión, y se desintegró.
    Sobre los planetas del sistema solar: Marte y Saturno, y en algunas zonas de la Luna, los científicos extraterrestres utilizan la energía disociativa de la materia, o lo que es lo mismo, la antimateria, por los efectos altamente benéficos y principalmente para defenderse de la continua amenaza de los meteoritos que, por falta de suficiente atracción desintegradora, se precipitarían en la superficie de su planeta, con efectos desastrosos.
    Es probable que algunos científicos terrestres tengan a punto ya este nuevo descubrimiento científico, ciertamente precioso. En un próximo futuro, podría ser usada la antimateria para fines benéficos y para múltiples acciones

en diversos campos de la ciencia, y particularmente en la defensa del medio y de los equipos destinados a viajar en los espacios cósmicos, donde el constante peligro de encuentro con nubes de materia a la deriva pone en serias dificultades la seguridad de los tripulantes. La antimateria constituye en este terreno un poderoso medio de defensa.

“NOSOTROS Y TANTOS OTROS HABITANTES DE PLANETAS EXTRAGALÁCTICOS QUE FORMAN PARTE DE LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, A LA CUAL PERTENECE TAMBIÉN EL SISTEMA SOLAR, USAMOS ESTA PARTICULAR ENERGÍA, LA CUAL PERMITE DESINTEGRAR LOS GRANDES METEORITOS QUE ENTRAN EN LA ÓRBITA GRAVITACIONAL DE NUESTRO PLANETA, CUYA ATMÓSFERA NO ES SUFICIENTEMENTE IDÓNEA PARA PROVOCAR SU COMPLETA DESINTEGRACIÓN, O ALCANZAR OTROS OBJETIVOS ALTAMENTE BENEFICIOSOS, COMPRENDIDO EL ANULAMIENTO DE LOS CUERPOS QUE ENCUENTRAN NUESTRAS ASTRONAVES EN NAVEGACIÓN POR LOS ESPACIOS CÓSMICOS.”
    “ESTA ENERGÍA LA ESTAMOS UTILIZANDO DESDE HACE MUCHOS MILENIOS CON ENORMES BENEFICIOS EN VASTÍSIMOS CAMPOS DE LA CIENCIA PRÁCTICA EVOLUTIVA, CIENCIA QUE COMPORTA UNA VARIADA OPERATIVIDAD INDISPENSABLE PARA LA PRODUCCIÓN DE ALGUNOS ELEMENTOS ATÓMICOS ESENCIALMENTE NECESARIOS TANTO EN LA MATERIA ORGÁNICA COMO INORGÁNICA.”
    “MIENTRAS ESTA ENERGÍA DISOCIATIVA PERMITE NUTRIR CONSTANTEMENTE ALGUNAS AUSENCIAS DE ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA NUESTRA TRANQUILIDAD, LA ENERGÍA ASOCIATIVA QUE UTILIZAMOS CON OTROS TANTOS EFECTOS BENÉFICOS NOS PERMITE EDIFICAR ESPECIALES ESTRUCTURAS NUCLEARES APTAS PARA PRODUCIR UNA VARIADA GAMA DE CUERPOS PURÍSIMOS AL CIEN POR CIEN Y CON PROPIEDADES QUE LA NATURALEZA NO PODRÍA DAR.”
    “EVIDENTEMENTE, LA ENERGÍA ASOCIATIVA, EN PARTICULAR, ES UTILIZADA POR NUESTRA CIENCIA PARA ALIMENTAR LA HOMOGENEIDAD DE CUALQUIER CUERPO EN ESTADO DE AVANZADA CARENCIA COHESIVA, DEBIDA AL NATURAL DEBILITAMIENTO O DECELERACIÓN DE LA FUERZA ENERGÉTICA COSMO-MAGNÉTICA.”
    “A DIFERENCIA DE LA BELICOSIDAD DE VUESTRA ESTRUCTURA MENTAL, NOSOTROS HACEMOS TESOROS DE BIEN Y DE PROGRESO CON NUESTROS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS. NUESTRA SABIA INTELIGENCIA NOS PERMITE SERVIRNOS DE AQUELLO QUE LA NATURALEZA CÓSMICA NOS OFRECE A TRAVÉS DE SUS MÚLTIPLES MANIFESTACIONES.”
    “SABEMOS QUE OBRANDO ASÍ NUESTRA EXISTENCIA LLEGA A SER SIEMPRE MÁS NOBLE Y MÁS ÚTIL A NUESTROS SEMEJANTES, DISPUESTOS A HACER BUEN USO, A FIN DE MEJORAR SIEMPRE MÁS EN SU ESCALA EVOLUTIVA LAS CONDICIONES DE VIDA.”
    “LA ENERGÍA NUCLEAR TUVO QUE HABER SIDO PARA VOSOTROS UNA FUENTE INCONMENSURABLE DE BIEN Y UN MEDIO PARA EDIFICAR UNA MEJOR EXISTENCIA. ES UNA CONQUISTA DE LA INTELIGENCIA HUMANA, QUE DEBIERA HABER SIDO INCLUSO UNA FUERZA EFICAZ DE VIRTUD EVOLUTIVA, CAPAZ DE HACER SIEMPRE MÁS PROPICIO VUESTRO ACCESO HACIA UNA PAZ DEFINITIVA, FRATERNA EN LA JUSTICIA Y EN EL AMOR UNIVERSAL.”
    “POR EL CONTRARIO, VOSOTROS LA HABÉIS CONVERTIDO EN UN MEDIO DE DESTRUCCIÓN Y MUERTE, EN PERJUICIO DE LA MEJORA PARA LOS HOMBRES Y LAS NACIONES QUE INTENTAN SUBLEVARSE CONTRA LA MISERIA MATERIAL, MORAL Y ESPIRITUAL EN LA CUAL DESESPERADAMENTE SE VEN OBLIGADOS A YACER.”

“LA ANTIMATERIA, QUE ALGUNOS CIENTÍFICOS TIENEN YA EN SU MENTE PODER CONVERTIR EN EL SEGUNDO BINARIO DE LA ENERGÍA NUCLEAR CON FINES BÉLICOS, ES OTRO ASPECTO DE LA TITÁNICA POTENCIA ENERGÉTICA DE LA MATERIA CÓSMICA.”
    “LA ENERGÍA DISOCIATIVA DE LA MATERIA PODRÍA CONSENTIROS UN SALTO EVOLUTIVO DE MILES DE AÑOS MÁS ADELANTE DE LA EVOLUCIÓN CIENTÍFICA ACTUAL. TENÉIS EN VUESTRAS MANOS DOMINIOS SUFICIENTES, APTOS PARA CONSENTIROS UNA DETERMINADA LIBERTAD PRÁCTICA SOBRE LA MATERIA Y SUS VARIOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA DIMENSIONALIDAD DE LA ENERGÍA QUE ELABORA LA CONSTITUCIÓN DE LOS ELEMENTOS TAN ÚTILES Y PRECIOSOS PARA EL BIENESTAR DE LA COLECTIVIDAD HUMANA.”
    “PERO ES CIERTO, Y DE ELLO NOSOTROS ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS, QUE DEBÉIS NECESARIAMENTE DAROS CUENTA DE LO QUE POSEÉIS Y DE LA RESPONSABILIDAD QUE GRAVITA SOBRE TODOS VOSOTROS.”
    “DEBÉIS EXCLUIR A PRIORI LA POSIBILIDAD DE RECURRIR A ESTOS MEDIOS CON FINES BÉLICOS, PORQUE SOIS YA CONSCIENTES DE QUE SERÍA EL FIN TOTAL DE TODA FORMA DE VIDA SOBRE VUESTRO MARAVILLOSO PLANETA, UN FIN SIN POSIBILIDAD DE SUPERVIVENCIA, SIN ESPERANZA DE PODER VER CRECER UNA SOLA FLOR SOBRE DICHO MUNDO POR MILLONES Y MILLONES DE AÑOS.”
    “SE RECURRIRÁ A VUESTRA SAGACIDAD, Y SI EN VUESTROS CORAZONES ANULÁIS EL EGOÍSMO QUE TANTO ALARGA LA REALIZACIÓN DE LA PAZ EN VUESTRAS ALMAS, LA ENERGÍA ATÓMICA Y LA ENERGÍA ASOCIATIVA Y DISOCIATIVA DE LA MATERIA SE CONVERTIRÁN EN ELEMENTOS Y MEDIOS DE PROGRESO Y DE CIVILIZACIÓN PARA EL ACCESO EVOLUTIVO HACIA UN DESTINO MEJOR Y MÁS FELIZ.”

Ésta fue otra de las comunicaciones recibidas por Eugenio Siragusa por el sistema de escritura automática. La completaremos con el comunicado que hacía referencia directa a la desintegración del aparato de Thomas Mantel, que mencionamos más arriba. Esta comunicación fue divulgada por el C. S. F. C. en 1961, y se hizo llegar a los máximos responsables de la aviación civil y militar de todos los países por medio de las delegaciones que el centro tiene distribuidas por el mundo.

El peligro de la desintegración

“CREEMOS OPORTUNO COMUNICAROS QUE NUESTROS VEHÍCULOS ESPACIALES, LLAMADOS POR VOSOTROS PLATILLOS VOLANTES, SON MOVIDOS POR UNA POTENTE ENERGÍA FLUCTUANTE, DESCONOCIDA POR VOSOTROS Y POR VUESTROS CIENTÍFICOS.”
    “OS EXHORTAMOS FRATERNALMENTE, POR VUESTRA INCOLUMIDAD Y POR LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS QUE TRANSPORTÁIS CON VUESTROS AVIONES, A NO CAER EN LA OSCURIDAD Y EVITAR ABSOLUTAMENTE DEDICAROS A SEGUIRNOS O SITUAROS EN NUESTRAS ESCALAS DE VUELO.”
    “PRINCIPALMENTE, QUEREMOS HACER HINCAPIÉ EN EL CIEGO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD DE LOS HOMBRES PUESTOS AL FRENTE DE LOS AVIONES MILITARES, ENCARGADOS DE INTERCEPTAR NUESTROS MEDIOS ESPACIALES, Y POR ELLO CONSTREÑIDOS A ACERCARSE LO MÁS POSIBLE PARA HACER FOTOGRAFÍAS Y ABATIRLOS SI FUESE PRECISO. OS EXHORTAMOS A NO HACERLO, QUERIDOS HERMANOS, POR VUESTRO BIEN Y POR NUESTRA TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA.”
    “NOSOTROS LO HACEMOS NOTAR VOLUNTARIAMENTE Y CON TODA LA NECESARIA PRECAUCIÓN, PERO VOSOTROS NO HACÉIS OTRO TANTO, Y VUESTRO ABSURDO CELO OS PROCURA GRAVES Y MORTALES ACCIDENTES.”
    “APARTE DE QUE NUESTROS MEDIOS ESPACIALES PUEDEN ADQUIRIR VELOCIDADES PARA VOSOTROS IMPOSIBLES E IMPENSABLES, VUESTRAS ARMAS, CUALESQUIERA QUE SEAN, NO PODRÁN INCIDIR EN LA SEGURIDAD DE NUESTROS MEDIOS NI PODRÁN PONER EN EL MÁS MÍNIMO PELIGRO A NUESTRAS COSMONAVES.”
    “ES, SIN EMBARGO, EXTREMADAMENTE PELIGROSO PARA VOSOTROS Y PARA VUESTROS AVIONES ALZAROS A LA ESCALA DE NUESTRAS NAVES ESPACIALES EN NAVEGACIÓN.”
    “SABÉIS, Y LO SABEN VUESTROS CIENTÍFICOS, QUE VIAJAMOS EN EL VACÍO ABSOLUTO Y A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, USANDO LA MISMA ENERGÍA QUE PERMITE A LOS CUERPOS CELESTES, COMPRENDIDOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, PERMANECER EN EL ESPACIO CÓSMICO EN PERFECTO ESTADO ANTIGRAVITACIONAL RESPECTO A LOS OTROS PLANETAS.”
    “TODAVÍA VOSOTROS, Y EN PARTICULAR VUESTROS CIENTÍFICOS, NO CONOCÉIS LA TITÁNICA ENERGÍA QUE AMENAZA LA ZONA. EL DOMINIO Y LA UTILIZACIÓN DE TAL ENERGÍA ES POSIBLE PARA NOSOTROS Y FÁCILMENTE ACTUABLE GRACIAS A ESPECIALES APARATOS QUE NOS PERMITEN LA OPERACIÓN DESDE MUCHOS MILENIOS.”
    “ADEMÁS, ESTA ENERGÍA ES CONDENSADA POR NOSOTROS A NUESTRO DESEO Y SEGÚN EL POTENCIAL Y LA PROYECCIÓN QUE REQUIEREN LAS CIRCUNSTANCIAS. EL IMPULSO DE PROYECCIÓN DE NUESTROS MEDIOS ESPACIALES ES POR TANTO REGULABLE, Y LO LLEVAMOS A LÍMITES EXTREMOS CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON VUESTROS APARATOS POR DOS RAZONES PRINCIPALES:

A) PERMITIR A VUESTRO PODER VISUAL OBSERVARLOS Y A VUESTRA INTELIGENCIA DEDUCIR.
    B) EVITAR LO MÁS POSIBLE EL ALARGAMIENTO DEL HALO MAGNÉTICO, A FIN DE ANULAR UNA EVENTUAL COLISIÓN O ENCUENTRO DE ESTE ANILLO CON VUESTROS AVIONES.”

“A MENUDO, SIN EMBARGO, SUCEDE QUE VUESTROS AVIONES, DIRIGIDOS CONTRA NUESTRAS NAVES, NOS OBLIGAN A ACELERAR EL IMPULSO DE PROYECCIÓN, PRODUCIÉNDOSE EL CONSIGUIENTE ALARGAMIENTO DEL HALO MAGNÉTICO DE LA ENERGÍA FLUCTUANTE.”
    “DE AHÍ PROVIENEN LOS GRAVES ACONTECIMIENTOS QUE PUEDEN COLOCAROS EN SITUACIONES EXTREMADAMENTE PELIGROSAS, E INCLUSO MORTALES.”
    “ENTRAR EN LA ZONA DE RESIDUOS DE ENERGÍA EN UN RELATIVO ESTADO DE CONDENSACIÓN, ENERGÍA DEJADA POR NUESTRAS NAVES, COMPORTA PARA VOSOTROS Y VUESTROS AVIONES LA COMPLETA DESINTEGRACIÓN Y VUESTRA MUERTE SEGURA.”
    “OS INVITAMOS CON FRATERNO AMOR A NO AVENTURAROS CON INCONSCIENCIA EN TALES EMPRESAS, Y OS EXHORTAMOS CON ESPIRITUAL AFECTO A ALEGRAROS DE NUESTROS ENCUENTROS, COMO NOSOTROS NOS ALEGRAMOS.”
    “VENIMOS A VOSOTROS SOBRE LA TIERRA ANIMADOS DEL SANTO AMOR, DEL BIEN UNIVERSAL Y DE LA VERDAD DIVINA. ESTO OS HEMOS COMUNICADO A TRAVÉS DE NUESTRA MENTE SOBRE LA TIERRA PARA ADVERTIROS Y HACEROS CONSCIENTES. LA PAZ Y LA SERENIDAD SEAN SOBRE VOSOTROS Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD.”

Con esta comunicación hemos tocado otro de los elementos importantes que se relacionan directamente con los platillos volantes. Los científicos saben que su sistema de propulsión rebasa todos los conocidos sobre nuestro planeta. Este conocimiento hizo decir en 1968 a Bernard Lovell, astrónomo que dirigía el observatorio de Jodrell Bank: “A mi modo de ver, debemos aceptar el principio de que existen seres superiores en cualquier parte del universo y que tienen una inteligencia, una civilización y un nivel científico prodigiosos. Con respecto a ellos, nosotros seríamos simios o cualquier especie todavía menos desarrollada… Mi criterio es que dentro de pocos años tendremos una confirmación definitiva…”
    Esta misma razón impregna las palabras de Harry Truman, ex presidente de los Estados Unidos: “Puedo declarar que los platillos volantes, puesto que existen, no son fabricados por ninguna nación de la Tierra.”

Energía-luz y energía magnética. Fuerza motriz de los platillos volantes

La comunicación sobre este tema fue recibida el 21 de noviembre de 1964; posteriormente Eugenio Siragusa la difundió como aclaración a determinados avistamientos de ovnis.
    La información partió de un ovni de los que suelen tener doce metros de diámetro. Se trataba de un aparato tripulado. Ésta era la introducción del comunicado:

“He tenido una explicación sumaria sobre la naturaleza constitucional de la materia con que construyen sus medios volantes y sobre el funcionamiento de un complicado aparato instalado a la izquierda de la sala de mandos, próximo a un gran panel televisivo, por parte de tres pilotos que formaban el equipo de un cosmoaéreo de doce metros de diámetro.”

“NUESTRO APARATO VOLANTE ESTÁ CONSTITUIDO POR UNA ALEACIÓN METÁLICA TODAVÍA DESCONOCIDA SOBRE LA TIERRA. NUESTRA CIENCIA REALIZA YA DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO, A TRAVÉS DE PROCEDIMIENTOS DE FORZADA SUBLIMACIÓN DE ALGUNOS METALES, BASTANTE CONOCIDOS INCLUSO EN VUESTRO PLANETA, UNA CUALIDAD DE PUREZA ABSOLUTA.”
    “LA FUSIÓN DE LOS METALES DESTINADOS A COMPONER ESTA ESPECIAL ALEACIÓN, DURÍSIMA Y CAPAZ DE RESISTIR ALTÍSIMAS TEMPERATURAS Y CONSERVAR UN PODER DE NOTABLE RESISTENCIA A LOS CHOQUES, LA OBTENEMOS CON EL PROCEDIMIENTO DISOCIATIVO DE LA ENERGÍA COHESIVA DE LOS ELEMENTOS. EL PROCEDIMIENTO INVERSO AL PRIMERO, Y POR TANTO ASOCIATIVO, QUE CONSEGUIMOS CON INYECCIONES DE ENERGÍA MAGNÉTICA A ALTO POTENCIAL, EDIFICA LA CONSTITUCIÓN DE LA ALEACIÓN METÁLICA CON LA EXCEPCIONAL CUALIDAD DE DUREZA, DE RESISTENCIA, E INCLUSO DE TRANSPARENCIA.”
    “EL VIDRIO LO SUSTITUIMOS EGREGIAMENTE CON METALES CONVERTIDOS EN TRANSPARENTES Y QUE UTILIZAMOS CON ABSOLUTA SEGURIDAD.”
    “LA FUERZA O, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, EL CARBURANTE QUE PERMITE A NUESTRAS NAVES SURCAR LOS ESPACIOS EXTERNOS CÓSMICOS Y LOS INTERNOS PLANETARIOS A VELOCIDADES INCONCEBIBLES PARA VUESTRO CONOCIMIENTO ACTUAL, ES ENERGÍA-LUZ Y ENERGÍA MAGNÉTICA.”
    “NUESTROS COSMOAÉREOS DE EXPLORACIÓN, QUE OPERAN EN LOS ESPACIOS INTERNOS, SON TRANSPORTADOS POR GRANDÍSIMAS NAVES ESPACIALES, QUE PERMANECEN EN LOS ESPACIOS EXTERNOS. ESTAS NAVES PUEDEN TENER SIEMPRE POR ENCIMA DE LOS DOS MIL METROS DE DIÁMETRO. OTRAS, DE FORMA FUSIFORME, PUEDEN REBASAR LOS TRES MIL METROS DE LONGITUD.”
    “DICHAS COSMONAVES LLEGAN A CONTENER EN SUS DEPÓSITOS DE DOSCIENTOS A MIL COSMOAÉREOS DE DIVERSO TAMAÑO. NO TODAS LAS COSMONAVES TIENEN LA FORMA LENTICULAR. ALGUNAS DE ELLAS, VISTAS EN NUMEROSAS VECES POR LOS TERRESTRES, POSEEN LA PROPIEDAD TÉCNICA DE VIAJAR INCLUSO EN LOS ELEMENTOS LÍQUIDOS O VISCOSOS SIN DIFICULTAD ALGUNA DE RESISTENCIA O DE IMPEDIMENTO. SU FORMA FUSIFORME ES APTA PARA ELLO. VOSOTROS LLAMÁIS FUSIFORMES A ESTOS APARATOS.”
    “LA PROPULSIÓN QUE MUEVE NUESTROS APARATOS LA OBTENEMOS DE UNA LABORIOSA ACTIVIDAD DE LA ENERGÍA MAGNÉTICA, EN COLABORACIÓN CON LA ENERGÍA-LUZ Y CON LOS ELEMENTOS ATÓMICOS, PERMANENTEMENTE PRESENTES EN LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS Y EXTERNOS GALÁCTICOS.”
    “LOS MEDIOS ESPACIALES QUE NOSOTROS GUIAMOS, ESTÁN CONTINUAMENTE APRISIONADOS EN UN GLOBO DE ENERGÍA MAGNÉTICA EN CONTINUO MOVIMIENTO VERTIGINOSO. TAL MOVIMIENTO, ADEMÁS DE CONSENTIROS LA ABSOLUTA INMUNIDAD CONTRA CUALQUIER CUERPO DE ENCUENTRO, CONSIENTE A LA COSMONAVE PERMANECER EN EL ESPACIO EN UN PERFECTO ESTADO ANTIGRAVITACIONAL.”
    “LA AUSENCIA COMPLETA DE PESO PREDISPONE AL OBJETO A SEGUIR LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA EN TORNO A LOS ELECTRONES CIRCULARES TERMINALES. LA ENERGÍA MAGNÉTICA, EN CONTINUO MOVIMIENTO EN TORNO AL EJE MAGNÉTICO DEL COSMOAÉREO, ADEMÁS DE MANTENER EL MEDIO EN ESTADO CONTINUO DE IMPONDERABILIDAD, PRODUCE EXCITACIONES DE LOS ELEMENTOS EXTERNOS, DETERMINANDO UN CONTINUO FLUJO DE ENERGÍA-LUZ HACIA LOS ALETONES CONDENSADORES.”
    “CUANDO LA FLUCTUACIÓN ALCANZA LOS REQUERIDOS VALORES ENERGÉTICOS, LA COSMONAVE SE VE ENVUELTA POR UNA VÍVIDA LUZ PLATEADA. POR LO MISMO, CUANDO DESDE LA TIERRA SE DISTINGUE UN GLOBO DE LUZ VARIOPINTA, QUE PASA COMO FLECHA EN LOS ESPACIOS INTERNOS DE VUESTRO PLANETA A ELEVADÍSIMA VELOCIDAD, EN MEDIO DE ESTE GLOBO HAY UNA COSMONAVE NUESTRA EN RELATIVO MOVIMIENTO DE VUELO.”
    “LA GAMA DE COLORES QUE NOTÁIS SON ELEMENTOS ATMOSFÉRICOS EXCITADOS POR EL MOVIMIENTO GIRATORIO EN TORBELLINO DE NUESTRO GLOBO MAGNÉTICO.”
    “ES VERDAD QUE CUANDO LA ACELERACIÓN ALCANZA UN FUERTE PODER DE PROYECCIÓN, NUESTRO MEDIO PERMANECE INVISIBLE AL PODER VISUAL DE VUESTROS OJOS, PERO NO AL PODER DE IMPRESIÓN DE UNA PELÍCULA SENSIBLE A LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS.”
    “CUANDO TAL MOVIMIENTO ES DISMINUIDO AL MÍNIMO, LAS FLUCTUACIONES DE LA ENERGÍA-LUZ SE ATENÚAN, HASTA HACER PERFECTAMENTE VISIBLE EL MEDIO.”
    “POR LA PARTICULAR POSICIÓN QUE ASUMEN NUESTROS AÉREOS ESPACIALES, SEA EN EL ESPACIO EXTERNO O EN EL INTERNO, NUESTROS VIAJES SE DESARROLLAN DE UN MODO EXCELENTE Y EN LA MÁS COMPLETA COMODIDAD.”
    “EN TODOS NUESTROS APARATOS, DESDE LOS MÁS PEQUEÑOS A LOS MÁS GRANDES, EXISTEN LAS MISMAS E IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS DE LA MECÁNICA DE LOS CUERPOS CELESTES. SOBRE NUESTRA COSMONAVE NOS SENTIMOS LIBRES, COMO EN NUESTRA CASA, Y SOBRE UNA NAVE ESPACIAL NOS MOVEMOS COMO EN UNA PEQUEÑA METRÓPOLI, AUNQUE LA VELOCIDAD ALCANZADA RESULTE INCALCULABLE PARA VUESTRA ACTUAL CIENCIA.”
    “UNA DE NUESTRAS NAVES ESPACIALES, DE DOS MIL METROS DE DIÁMETRO, CUBRE LA DISTANCIA QUE SEPARA VUESTRO PLANETA DE MARTE EN SÓLO DIECIOCHO DÍAS, O LO QUE ES LO MISMO, EN CUATROCIENTAS TREINTA Y DOS HORAS.”
    “TAL TIEMPO PUEDE SER, SI LA NECESIDAD LO REQUIERE, NOTABLEMENTE DISMINUIDO CON NAVES ESPACIALES DEL TIPO “MN”, PREPARADAS ADECUADAMENTE PARA VIAJES INTERGALÁCTICOS.”

Hasta aquí la comunicación que Eugenio Siragusa obtuvo de tres tripulantes de un disco volante en 1964 y que aclara no sólo la naturaleza, sino las razones de su alta velocidad, y determina las posibilidades de fotografiar dichos aparatos en situación de vuelo.
    Completamos el capítulo con una serie de fotos totalmente inéditas, realizadas en Madrid a primeros de este mismo año. En ellas se puede distinguir perfectamente el campo magnético y su coloración, según relata este comunicado.

15. CONFRONTACIÓN: CAGLIOSTRO, SAINT-GERMAIN, EUGENIO SIRAGUSA

“En aquel tiempo hizo su aparición el monstruo que tenía cabeza roja de macho cabrío, patas negras de cabra, pechos y brazos de mujer, tórax con escamas, alas azules de murciélago, una espada agarrada por el filo en su mano derecha y una antorcha invertida en su mano izquierda. Con su poder encadenó a la mujer y al hombre y los dejó desnudos ante el cosmos, ante su propio destino, ante los cuatro elementos. Era el tiempo que el hombre y la mujer habían invocado.”

(ELEUZEL.)

Con un intervalo de tiempo relativamente breve, y dentro del mismo espacio televisivo, pudo verse a Eugenio Siragusa y al supuesto conde de Saint- Germain.
    La presencia de Eugenio Siragusa se acogió positivamente, y surgieron algunas preguntas en muchos de los espectadores que escucharon sus palabras. Hoy, no habiendo tenido más que una aparición en la pequeña pantalla, la Secretaría Internacional del centro tiene diariamente un número muy considerable de cartas, procedentes de todos los puntos de España, interesándose por el tema de los ovnis y cuanto les rodea.
    El supuesto conde de Saint-Germain hizo acto de presencia en T. V. E. con un gran aparato publicitario. Los organizadores del programa convocaron a la prensa, a químicos y orfebres. En presencia de los espectadores se pretendió llevar a cabo la trasmutación de un metal vil en oro. El proceso duró tan sólo unos minutos, y se pareció más a un espectáculo de charlatán de feria que a una trasmutación.
    Entre las preguntas que haremos a Eugenio Siragusa, habrá algunas sobre el supuesto conde de Saint-Germain. El encuentro de ambos se produjo en París hace algún tiempo, y la historia, por tanto, arranca desde entonces. Pero hay por medio otro nombre: Voltaire.
    Cagliostro, Saint-Germain, Voltaire: tres nombres importantes del siglo XVIII francés, tres contemporáneos.
    Eugenio Siragusa representa la continuación de la herencia del conde de Cagliostro; el francés Richard de Chamfray pretende encarnar al conde de Saint-Germain. Nos queda Voltaire.
    Voltaire, en su tiempo, recibió un anillo de platino trasmutado por el conde de Cagliostro. Dicho anillo obraba en poder de Eugenio Siragusa. Al parecer, el supuesto conde de Saint-Germain, en el primer encuentro habido con Eugenio Siragusa en Francia, no sólo no aceptó la personalidad de Eugenio Siragusa como quien se presentaba, sino que pretendió ser el propietario y heredero de un secreto que perteneció al verdadero conde de Saint-Germain, y no contento con haber usurpado el nombre, pretendía usurpar otras claves de reconocimiento que, por desgracia para él, no obraban en su poder, sino en el de aquellos que eran depositarios y departían el gran secreto.
    En uno de mis trabajos en televisión entrevisté a un italiano, hace muchos años residente en España, que había sido gerente de una gran empresa y, una vez retirado, se había dedicado a profundizar en la verdad de los ovnis, escribiendo dos libros importantes. Estoy hablando de Ángel Franchetto, residente en Barcelona y dedicado a trabajar por la causa full-time. Sus obras anteriores fueron Predicar es más fácil que dar trigo y Del cielo a la Tierra. Hoy tiene otro libro recién aparecido, que se titula: El futuro y los extraterrestres. Mi encuentro profesional con Ángel Franchetto tuvo lugar a raíz de la publicación de su segundo libro. En mis conversaciones con él salieron a relucir los nombres de Eugenio Siragusa y el conde de Saint-Germain. Ángel Franchetto tenía en su poder un anillo de platino transmutado por el conde de Cagliostro y que había pertenecido a Voltaire.
    Este anillo poseía el sello y venía guardado en una caja tapizada de terciopelo, con la inscripción y el sello de la flor de lis. El anillo era una verdadera joya, y le había sido remitido a don Ángel Franchetto con este simple comentario: “A cada uno lo suyo”.
    Hoy Ángel Franchetto es uno de los miembros del C. S. F. C. y lleva permanentemente ese anillo puesto en su mano.
    El viejo juego de ajedrez del siglo XVIII se recompone hoy con otros nombres. En estos encuentros Eugenio Siragusa actúa como un detector de mentiras, capaz de discernir el oro transmutado del metal vil.

- Señor Siragusa, ¿podría explicarnos quién fue el conde de Cagliostro?

- El conde de Cagliostro fue y es todavía la sabiduría encarnada de uno de los más grandes genios que la humanidad ha tenido: Hermes Trismegisto. Fue el dispensador de amor y de bien, el maestro insigne de los valores alquímicos, espirituales, astrales y físicos. El conde de Cagliostro fue y es un gran maestro atlantídeo que ascendió el último peldaño de la escuela de Poseidón, de donde sacan sabiduría universal los hijos de Dios venidos a la Tierra para ayudar a los hombres en el conocimiento de la verdad única. Él es el heredero de la mutación para estar siempre disponible, para servir a la inmutable ley del genio solar, del cual es un devoto e irreductible servidor y del cual recibe el bien que dispensó y dispensa.

- ¿Algunos le identifican como Giuseppe Balsamo? ¿Qué piensa usted de esto?

- Giuseppe Balsamo no ha sido nunca el mismo conde de Cagliostro.

Giuseppe Balsamo no fue más que la contrafigura de la cual se sirvieron hábilmente los perseguidores del conde para desacreditarlo y para hacerle culpable de crímenes que nunca cometió, para eliminarlo, en una palabra. Los impíos tienen terror de su personalidad espiritual, y, como en otro tiempo, se coligan en el intento de cerrar su obra, sabiendo, sin embargo, que nada pueden hacer, siendo Cagliostro un poseedor consciente de la gnosis. Él sabe lo que quiere y desea poseer, y esto para un fin bien preciso, que contiene los designios del gran maestro, espíritu patronímico del sistema solar. Nada más que añadir.

En el tiempo mismo que le tocó vivir a Cagliostro, a su regreso del viaje iniciático, en la corte francesa y en otras cortes de Europa corría la siguiente leyenda:

“Entre la gente, e incluso en la corte, es público el criterio de que Cagliostro tiene más de tres mil años, que ya vio surgir la Esfinge en Egipto y las pirámides en el desierto, que se había sentado al lado de Cristo en la noche de la Última Cena… y que, en fin, era un auténtico rosacruz, uno de los que poseían el conocimiento.”

Este texto lo he encontrado en la biografía del conde de Cagliostro, escrita por Pier Carpi. Es una biografía de un intuitivo sobre un iniciado, y por tanto, un tesoro.
    En la época en que Alejandro de Cagliostro vino a Europa, había sufrido ya todo el proceso de su transmutación espiritual. Había retornado como iniciado para llevar a sus semejantes la luz que le fue encomendada en Egipto. Parece que su maestro fue Althotas, que hizo el camino de los iniciados y que entró en contacto con templarios, esenios, rosacruces, caballeros de la orden de Malta. A su paso por Londres en 1777; sus discípulos continuaron la orden de la Masonería Egipcia. Cagliostro es condenado a muerte por la Inquisición en 1791.
    Hoy Eugenio Siragusa desvela el secreto de sus encarnaciones, tenidas largo tiempo en lo más profundo de su corazón como verdad propia. No deja de ser coincidente que en una obra literaria sobre Cagliostro, escrita por un autor que no conoce a Eugenio Siragusa, se encuentre la identificación de Cagliostro, Juan Evangelista y Hermes Trismegisto, como también sorprende que hagiógrafos o comentaristas de las obras de Juan Evangelista o de Hermes Trismegisto emparenten a ambos, y algunos les crean la misma persona o contemporáneos.
    En el pasado, en el momento en que se estaba cociendo la Revolución Francesa, se encontraron tres hombres importantes: Cagliostro, Saint-Germain y Voltaire.

Cagliostro había dicho poco antes de ser condenado:

“La verdad sobre mí nunca será escrita, porque ninguno la conoce. Yo seré la última víctima, porque una vez junto a los pies del Eterno sabré llorar y suplicar para que en la Tierra se produzca un nuevo orden de cosas… Derramad sobre mi sepulcro una lágrima…”

Y saliendo de la Bastilla, donde había sido encarcelado, añadió:

“Este lugar será muy pronto el templo de la libertad, y el pueblo lo habrá hecho suyo.”

Hoy los personajes de aquel escenario vuelven a encontrarse con un vestido diferente en una situación distinta. Unos se atribuyen falsos nombres y pretenden arrogarse poderes que en último término no les fueron concedidos.

Quien tiene el poder de discernir, quien es portador de su verdad, sólo él puede permanecer, sólo él tiene las pruebas de que cuanto dice es auténtico.

- ¿Qué pruebas tiene usted de que Cagliostro, Saint-Germain y Voltaire se conocieron, fueron iniciados y bebieron en las fuentes de sabiduría del gran secreto?

- En mi poder obran las claves de dicho secreto. Yo remití el anillo de platino transmutado por el conde de Cagliostro para Voltaire. Y quien pretende arrogarse el nombre de conde de Saint-Germain es un sedicioso que ha quedado al descubierto.

- Usted afirma que fue Cagliostro, y quien dice en Francia ser el conde de Saint-Germain no le reconoció como tal. ¿Por qué?

- Mis previsiones se han cumplido. El sedicioso conde de Saint-Germain se ha descubierto. Ha escarnecido la verdad y ha comenzado a pagar por ello. Ha creído poder jugar fácilmente con la luz de la verdad, y con toda su arrolladora hipocresía y falsedad no ha hecho más que atraer sobre sí el desdén de los que luchamos contra los que se aventuran a violentar con espíritu diabólico la obra de los humildes y de los puros de corazón. Creo que ha llegado el tiempo de llamar al pan, pan y al vino, vino, la hora de hacer palidecer a todos aquellos que han sido enredados por sus siniestras artes y de constatar los frutos que este sedicioso conde de Saint-Germain ha dado. Yo tengo piedad y conmiseración de él, y espero que las pruebas sirvan a su conciencia para que en el futuro no cometa errores más graves de los que ha cometido.

- ¿A qué pruebas se refiere usted? ¿Qué le ha sucedido al pretendido conde de Saint-Germain?

- Me refiero a la noticia de su intento de suicidio. La noticia del intento de suicidio del señor Richard de Chamfray no me sorprendió. Sabía de antemano que esto sucedería. El señor Richard de Chamfray haría muy bien en retirar la peligrosa carta que ha puesto en juego. Éste es un juego lleno de dolorosas sorpresas. Debe acordarse bien del señor Siragusa, no olvidando que a una causa corresponde un efecto.

- ¿Qué pasó entre usted y el pretendido conde de Saint-Germain en su encuentro en Francia?

- Le responderé con palabras de un mensaje de Adoniesis: “TODAVÍA ES TIEMPO PARA PODER ARREPENTIRSE, PARA EVITAR ULTERIORES TRIBULACIONES QUE POTENCIALMENTE GRAVITAN SOBRE EL SENDERO DE SU VIDA. EQUIVOCARSE ES HUMANO; PERSEVERAR, DIABÓLICO. ÉL POSIBLEMENTE NO LO SABE TODAVÍA; DESPUÉS DEL ENCUENTRO EN PARÍS CON EL SEÑOR SIRAGUSA, HUBIERA DEBIDO MEDITAR SERIAMENTE Y, POR TANTO, INTUIR CON QUIÉN SE ENCONTRABA REALMENTE Y EL POR QUÉ DE ESTE ENCUENTRO PROGRAMADO. EL ANILLO RECIBIDO COMO DON DE PARTE DEL SEÑOR SIRAGUSA, CON SU PARTICULAR HECHURA, ERA EL SELLO DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA. ERA UNA CARTA DE VISITA QUE EL VERDADERO CONDE DE SAINT-GERMAIN HUBIERA RECONOCIDO INMEDIATAMENTE. EL SEÑOR RICHARD DE CHAMFRAY NO PODRÁ IMAGINAR NI SIQUIERA LEJANAMENTE LA LUZ DE AMOR Y DE JUSTICIA DE QUE ESTÁ IMPREGNADO ESE ANILLO. HA EMPLEADO LA PALABRA QUE MATA EN LA REFERENCIA A NUESTRO HERMANO OPERANTE EN LA TIERRA, Y LO INVITAMOS A ESTAR MUY ATENTO PARA NO USARLA, PORQUE LA PRÓXIMA PRUEBA SIGNIFICARÍA IRREMEDIABLEMENTE UNA DURA SENTENCIA Y UN REGRESO INMEDIATO DE SU PERSONALIDAD ESPIRITUAL, QUE NO ES LA DEL VERDADERO SAINT-GERMAIN, SINO LA DE UN ESPÍRITU PROGRAMADO POR ÉL, SI ESTUVIESE BIEN DISPUESTO. DEBIERA SABER BIEN QUIÉNES SOMOS Y POR QUIÉN OBRAMOS Y NO IGNORAR TAMPOCO LO QUE SIGNIFICA ESCARNECER LA VERDAD QUE SE ESTÁ REVELANDO A LOS HOMBRES DE ESTA GENERACIÓN.”

- Digamos que la identificación de la personalidad del conde de Saint- Germain resultó negativa, pero positiva la de Voltaire. ¿Qué prueba podría mostrarnos hoy usted sobre su pasado en relación con Voltaire?

- Usted ha visto el anillo de platino. Le mostraré otro documento. Es una carta de Voltaire, fechada el 6 de junio de 1761. En ella ya se habla del secreto que se desvelaría en el siglo XX, en su segunda mitad, y que se refería a los platillos volantes…

Como prueba complementaria, aducimos la foto de la carta, cuyo texto traducido es el siguiente:

“6 de junio de 1761.”
    “Le respondo, señor, a la carta del mes de abril en la cual sus terribles revelaciones hacen del viejo hombre que soy yo el confidente del más terrible de los secretos el día de su muerte.”
    “Gracias, Germain. Vuestro largo camino en el tiempo será iluminado por mi amistad hacia vos, incluso en el momento de vuestras revelaciones en la mitad del siglo XX. Las imágenes hablantes no hubieran podido, faltas de tiempo, guardarme el recuerdo de ello. Pueden conduciros a mí vuestras maravillosas máquinas volantes.”
    “Adiós, mi amigo.”

“Voltaire (Gentilhombre del Rey).”

- En este momento quisiera hacerle una pregunta paralela al tema que ha ocupado esta conversación. Cagliostro, los alquimistas y otros iniciados estuvieron en poder del Gran Secreto. Hay otro camino por el cual determinada gente pretende acceder al secreto de la vida y de la muerte. Es el de la magia negra. ¿Cuál es su parecer al respecto?

- La magia negra es la manifestación del mal en su perseverancia negativa.
    Nuestros hermanos extraterrestres saben que la brujería no es más que la explotación (por hombres perversos) de las fuerzas bajas, dispuestas a ser instrumentalizadas y enderezadas para conseguir una resultante maléfica. Existen dos tipos de magia: la blanca y la negra. La blanca intenta enderezar estas fuerzas en un sentido positivo físico; la negra, en un sentido negativo físico. Pero quien está fortificado en el espíritu no debe temer nada.

- ¿Qué es para usted la muerte?

- La vida va hacia la muerte, la muerte va hacia la vida. Todo cambia, salvo la ley que informa la eternidad de lo creado a través del cambio que determina la evolución de todo aquello que sirve a la inmortalidad del espíritu creativo. Todo es hoy, todo será mañana. El mañana resultará diferente, pero será siempre el todo de ayer con nuevas formas, nuevos colores, nueva linfa, nueva conciencia, nueva vida y nueva obra. La muerte ha empujado a la vida hacia nuevos senderos más luminosos, para ser más conscientes de ser savia de eterna verdad en la luz de Dios. La verdadera vida emerge de la muerte. Despojándola de los hábitos materiales, se vuelve real y existente, sabedora de ser una sola cosa con la gran Vida del Cosmos. La muerte es una amiga grande y generosa. La muerte es la generadora de la verdadera vida.

- ¿Es posible comunicarse con los muertos? ¿Qué piensa usted del espiritismo, en ese sentido?

- Mi parecer personal es dejar en paz a los espíritus y evitar llamarlos a la sensibilidad de nuestra dimensión. Además se ven constreñidos a sufrir cuando se juega a la “llamada” desconsideramente. Debemos estar atentos, porque pueden acaecer situaciones muy desagradables, sobre todo cuando este tipo de pensamiento se convierte en un hábito. Conozco historias muy tristes de personas que se han convertido en instrumentos de espíritus diabólicos. De hecho, es un juego muy peligroso; por tanto, os aconsejo que estéis muy en guardia y que si podéis lo evitéis. Existen, además, médiums bastante preparados, de los cuales se sirven los espíritus desencarnados para comunicarse. Estos médiums tienen la posibilidad de vigilar y discernir los espíritus positivos de los negativos, aunque no siempre es así.

- Hemos hablado de un pasado no demasiado remoto, un pasado donde Cagliostro, Voltaire y Saint-Germain fueron una realidad física. ¿Cuáles son, a su parecer, las razones supremas para creer en la reencarnación como un hecho válido hoy?

- Le contaré una historia. Un niño fue por primera vez a la escuela. Era muy pequeño, y su conocimiento no superaba las experiencias infantiles. Su maestro (que era Dios) le puso en la primera clase y le dijo que aprendiese la siguiente lección: “No debes matar, no debes hacer mal a ningún ser viviente, no debes robar”. Él no mataba, pero era cruel y robaba. Al fin de la jornada, cuando su barba se volvió oscura y se echó la tarde, su maestro (que era Dios) le dijo: “Has aprendido a no matar, mas las otras lecciones no las has asimilado todavía. Vuelve mañana.” Al día siguiente volvió, y era todavía muchacho. Su maestro (que era Dios) le puso en una clase un poco más avanzada y le dio esta lección para aprender: “No debes hacer mal a ningún ser viviente, no debes robar, no debes engañar.” El hombre dejó de ser cruel, pero robaba y engañaba. Al final de la jornada, el maestro (que era Dios) le dijo: “Has aprendido a no ser cruel, pero no las otras lecciones. Vuelve mañana”. Volvió de nuevo al día siguiente, y era todavía muchacho. El maestro (que era Dios) le puso en una clase un poco más avanzada, y le dio esta lección para aprender: “No debes robar, no debes engañar, no debes desear lo que es de los demás.” El hombre no robó, pero engañaba y deseaba los bienes de los otros. Al final de la jornada, el maestro (que era Dios) le dijo: “Has aprendido a no robar, pero no las demás lecciones. Vuelve, hijo mío, mañana.”
    “Esto es lo que he leído en el rostro de los hombres, en el libro del mundo, en las estrellas del firmamento.”

Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro: EL MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRES » ALEJANDRO CAGLIOSTRO (QUINTA GENERACIÓN)
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar