EUGENIO SIRAGUSA - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:14 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro: EL MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRES » EUGENIO SIRAGUSA (SÉPTIMA GENERACIÓN)
    EUGENIO SIRAGUSA
    bookFecha: Jueves, 2013-05-16, 5:47 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://es.scribd.com/doc....restres



    SÉPTIMA GENERACIÓN

    EUGENIO SIRAGUSA
    (1919-1951. Catania, Italia)
     




    “Fui y soy Eugenio. Me ha sido comunicado que he alcanzado la cuarta dimensión, que comprende un cociente de inteligencia superior al veinte por ciento. Al término de mis días terrenos viviré en una dimensión donde la vida es más feliz, porque yo he dado ya todo de mí. Nada he añadido y nada he quitado de cuanto me ha sido ordenado que escriba y divulgue, con la plena conciencia de cuanto conscientemente siento en lo más íntimo de mi alma: antes de odiarte a ti, me odiaron a mí.”

    (EUGENIO SIRAGUSA.)



    19. LOS SERES DEL ESPACIO SE COMUNICAN CON NOSOTROS. PREDISPOSICIÓN
     


    “Sobre el cielo alumbró un sol potente, que tenía cuatro grandes rayos y doce rayos menores. El sol dejaba caer una lluvia dorada, y germinó la tierra y se alumbraron los campos. A la luz del sol, dos seres entraron en comunicación. Estaban ambos jóvenes, él y ella, al mismo lado de una muralla que antes había sido un obstáculo insalvable. En sus mentes se había hecho la luz y se entendían sin necesidad de quebrantar el silencio que había sellado su encuentro en un espacio y en un tiempo nuevos.”

    (ELEUZEL.)

    En numerosos lugares existen personas que dicen estar en contacto con seres del espacio, con extraterrestres. Adamski creó una escuela que se ha multiplicado por todo el mundo. Otros muchos aficionados a la ufología afirman estar en contacto telepáticamente. Incluso en nuestro país son conocidos casos como el de Sesma, quien publicó hace ya mucho tiempo libros que contenían incluso los mensajes que había recibido telepáticamente.
    Bien. Algunos de estos casos son ciertos. Hay personas que incluso se han dejado guiar telepáticamente por seres superiores, cuyas fuerzas desconocían. Eugenio Siragusa es uno de los actuales terrestres en constante comunicación con seres del espacio.
    Como dijo en una conferencia pública que tuvo lugar en Madrid ante varios miles de universitarios, no afirmaba estas cosas basado en supuestos mensajes telepáticos, sino apoyado en pruebas físicas, porque les había visto con sus propios ojos diecinueve veces, había viajado en sus platillos volantes y conocía su cultura y su desarrollo.
    Este libro versa sobre una comunicación, sobre un lenguaje. Dicha comunicación se realiza entre un terrestre llamado Eugenio Siragusa y extraterrestres de nombre Adoniesis, Asthar Sheran, Woodok, Link… En esta última parte del libro llegamos al meollo de la cuestión, al centro mismo de la comunicación, a sus secretos, a sus características y a sus porqués.
    Detrás de las comunicaciones y revelaciones de Eugenio Siragusa hay toda una nueva ciencia de la comunicación, que realmente no está escrita en los libros de lenguaje, que en ocasiones ha sido atisbada por los parapsicólogos, tan real como el mensaje mismo que este libro contiene. Dicha ciencia se sale del presente y conduce nuestras mentes hacia el futuro, un futuro que se perfila como no demasiado lejano para esta humanidad del planeta Tierra.

    El sincronizador magnético

    Una de las cosas que llama poderosamente la atención de la gente que visita a Eugenio Siragusa suele ser la estrella que lleva colgada al cuello. Representa un sol de rayos dorados, con un rubí tallado en el centro. El rubí parece ser artificial. Es entregado personalmente por Eugenio Siragusa a personas que han probado su rectitud y su evolución espiritual. El rubí es insertado en un círculo de oro, y posteriormente remitido de nuevo a Eugenio Siragusa para que sea psiquizado. No puede ser transferido a nadie. Es absolutamente personal, y no una insignia del C. S. F. C. ni un amuleto ni un adorno. Según confesión de Eugenio y los miembros del C. S. F. C. que lo llevan, se trata de un sincronizador magnético que facilita la comunicación con los Hermanos Superiores del espacio.
    Algunos de ustedes conocerán posiblemente un libro titulado La delegación, o bien habrán visto el filme alemán que se refiere al libro. Tanto uno como otro están basados en la historia de un periodista que se fue a Sudamérica para realizar unos reportajes y que en determinado momento estuvo preparado para realizar un encuentro con seres del espacio. Su comunicación real fue posible desde el momento que tuvo en su poder una pirámide de cristal tallado, que actuaba como un poderoso catalizador de energías mentales. El protagonista del relato auténtico tiró al mar dicha pirámide y murió al día siguiente, sin haber podido llevar a cabo el encuentro en el tiempo previsto, por accidente mortal de coche. Quiero hacer hincapié en el hecho de la pirámide de cristal para quien quiera comprobar el dato.
    El sincronizador magnético viene ampliamente estudiado y analizado de modo científico y comprensible en diversas comunicaciones publicadas en el boletín del C. S. F. C. La comunicación estaba firmada por uno de los componentes del centro, llamado Roberto Negrini. Como complemento de este capítulo, añadimos una foto del sincronizador y de su halo magnético cuando es atacado por los rayos del Sol…

    ¿Qué es un sincronizador magnético?

    El sincronizador magnético es un elaborador psico-biológico de datos vibratorios, insertos en los circuitos envolventes que lo componen. Su estructura física es la de una pirámide de base cuadrada, en el centro de la cual se encuentra un cristal de materia purísima y elevado a un estado de alta psiquización.
    El cristal es de forma heptagonal, y su irradiación, de altísima frecuencia psico-astral, capaz de crear en torno a la forma piramidal de la estructura un pulsante halo esférico de una dimensión de cerca de medio metro de diámetro. Tal cristal de materia psiquizada constituye el condensador central de la amplia red de microondas psico-energéticas que el sincronizador elabora. Este condensador está suspendido en el centro de la pirámide mediante la explosión de particulares ondas de orden psico-cinético. A la vez, su estructura misma permite la unión de contacto con las diversas partes del organismo piramidal.
    La base de la pirámide está elaborada según circuitos receptivos, y el vértice, según circuitos de pulsación y de emanación. En el centro exacto de la base sobresale un delicadísimo mecanismo, sensibilizado a la frecuencia vibratoria de la onda psicomental, mediante la cual se mantiene en contacto con el macrosincronizador.
    La onda que conduce el programa se inserta, por tanto, en el corazón del sincronizador, incidiendo en la pantalla de protección psiquizada del cristal central, de donde proviene la fijación de la forma-pensamiento y la incisión de los impulsos de comportamiento. Cuando el sincronizador es activado, el vértice de la pirámide se vuelve hacia el plexo solar del operador terrestre puesto bajo programa. Y la punta, o cabeza de la onda psíquica de reclamo, brota ya debidamente seleccionada por la misma estructura psiquizada del cristal.
    El plexo solar, donde palpita el centro vital del programa interno, es sensibilizado de esta forma y traumatizado por tales impulsos condicionadores, de modo que el programa entra en acción. Si en la onda de reclamo están contenidos además valores de P. E. S. (percepciones extrasensoriales), la transmisión vibra desde el plexo solar y es transmitida a la glándula pineal en el centro solar situado en la frente. Mediante tal centro, las percepciones se unen a la conciencia pensante y se filtran a través del esquema racional, unido al cerebro físico bajo la forma de impulsos telepáticos.
    En el caso de que fuese utilizada la escritura automática, no se produce la filtración a través del esquema racional, sino a través del esquema emocional. Cuando después interviene el diálogo telepático directo, entonces no se utiliza la onda de reclamo a través del sincronizador, sino una onda directa, proveniente de la conciencia de nuestro operador celeste.
    La forma particular del sincronizador permite la mayor o menor intensidad de la onda reclamo, variable según la base de recepción ofrecida por la conciencia terrestre.
    Tales variaciones son elaboradas en base a los datos que el sincronizador clasifica, captando las ondas del pensamiento y la acción de cada elemento individual del programa.
    Cuando las variaciones son reducidas al mínimo, la onda que une el individuo al sincronizador resulta perfecta en su acción de programador, y no se inserta en su circuito ningún tipo de interferencia exterior.
    De este modo, la persona que se identifica con el sincronizador a nivel mental pasa a ser la terminal viviente del programa en el tiempo y en el espacio, mientras los sincronizadores son instrumentalizadores orbitantes sobre nuestro plano técnico-científico y sobre nuestro plano de vibración material de cuatro dimensiones, que permanecen en su mayor parte completamente invisibles a nuestros sentidos.
    Hemos querido insertar en los circuitos físicos un instrumento de materia de tres dimensiones, pero psiquizado sobre el plano de la cuarta dimensión, que pudiera constituir un poderoso ligamento entre las terminales internas (la conciencia operativa) y las terminales externas (el sincronizador).
    Tal instrumento, que reviste en el plano arquetípico una precisa simbología energética de carácter solar, es la estrella magnética, puesta en el plexo solar de los programados.

    El rubí psiquizado que brilla en el centro de tal estrella está potenciado constantemente y en relación análogo-energética con el cristal radiante que resplandece en el centro de todo sincronizador.
    Dicho rubí es, para todo aquel que lo lleva, la terminal y el receptor físico de una vibración que ha sido captada en el plano astral.
    El rubí resulta para todos la potenciación y la estabilización de aquel circuito psico-solar de cuyo equilibrio depende la recepción sintonizada de la onda psiquizada del programa que les une a través del macro-teclado del sincronizador.
    De este modo, los custodios de la crística llama operan sobre los predispuestos en continua fase de acción, a fin de elaborar y desarrollar en toda su plenitud el programa viviente de luz y amor que los programados, como tribu solar, han querido acoger en el cáliz de su corazón.

    El sincronizador y su programa

    El programa, en el ámbito de su gradual desarrollo de actuación, necesita de una elaboración y de un continuo alimento en la propia estructura dinámica.
    La onda de luz pulsante, procedente del amplio océano de la conciencia galáctica, que tiene su origen en el Sol manásico central, sigue primero una elaboración heptadimensional, que proporciona la base de la estructuración arquetípica del programa.
    Seguidamente, la coordinación de tales impulsos arquetípicos es afianzada por los coordinadores galácticos de la sexta dimensión. Ellos elaboran la estructura psico-mental del programa, insertando en su dinamismo los diferentes circuitos de acción y la movilidad de cambio propia, función extremadamente adaptable en su núcleo, pero rígidamente precisa y autoritaria en sus particularidades.
    La elaboración, bien coordinada bajo un plano de perfección y equilibrio (para los terrestres completamente inimaginable), es transmitida mediante ondas cósmicas al programador de la quinta dimensión, en la conciencia del cual tales impulsos elaborados completamente según las características particulares a-espaciales y atemporales, siguen la completa y total concreción en el plano pentadimensional de lo que había brotado como impulso lógico.
    En el plano de los programadores, el programa cesa de constituir la pura esencia espiritual de una idea-acción y se autoelabora como forma- pensamiento sobre el plano solar.
    La forma-pensamiento representa el nacimiento del programa como tal y la constitución pentadimensional de una estructura automática que, adquiriendo vida propia en el ámbito de la acción colectiva de determinadas conciencias, estructura el propio dinamismo en una única forma directiva, consciente y operante, convertida en vital por la misma función. Tal forma vital toma la denominación del programador.
    El programador de nuestra tribu está estrechamente relacionado, en el propio desarrollo y en la propia interacción espiritual, energética y física, con la esfera de acción de la conciencia solar de orden crístico, que viene autodefinida como anunciador y que encuentra el propio terminal físico en el coordinador central físico-espiritual de la tribu misma del Águila.
    El anunciador, en otros términos, viene a ser el ápice mismo, el vértice final, el punto de confluencia de las líneas de interacción que constituyen la vida del programa.
    Imaginad el programador como una pirámide de cristal, en el centro de la cual resplandece la forma luminosa de un pequeño Sol. A través de la cara triangular del cristal se exterioriza la luz del sol interno, en la medida en que el cristal lo hará filtrarse. Las ondas-luz del sol interno representan, según tal esquema, la vida pulsante del programa, elaborada por la conciencia solar y transmitida mediante el tallado seleccionador del programa.
    Podréis notar cómo el máximo impulso de luz, el punto focal donde la condensación de la onda será mayor, se constituye en el vértice de la pirámide. Observando tal esquema visual, de arriba abajo, el núcleo luminoso de la estructura entera, el núcleo vital del programador-pirámide, estará constituido por el vértice del cristal. Tal vértice es el anunciador, la conciencia solar: Jehová-Giovanni, que resplandece en el ápice del programador y que constituye el vértice de conciencia donde la luz pulsante del programa encuentra una explicación potencial más completa.
    La conciencia pentadimensional del programador crea dentro de la propia estructura dinámica determinados circuitos de acción, que posteriormente son
    transmitidos a los maestros programadores de la cuarta dimensión, los jefes santos, los cuales viven en el plano que nosotros definimos como extraterrestres.
    El programa, por tanto, a medida que la contingencia espacio-temporal que señala el paso de la quinta a la cuarta dimensión desarrolla la propia estructura, se inserta en circuitos ampliamente receptivos y perfectamente conscientes para determinados grupos operativos de la cuarta dimensión, elegidos miembros de la Confederación Espacial, nuestro guía directo.

    El primer mensaje vía “télex-sens” de Eugenio Siragusa

    Hemos podido leer una amplia y detallada descripción del sincronizador magnético, una especie de radio transmisor y receptor que ayuda al individuo concreto a recibir y emitir sus vibraciones, y por tanto, a comunicarse con el exterior.
    ¿Dónde, cómo se puede preparar una persona para esta comunicación?
    ¿Cómo se inicio en Eugenio Siragusa la serie de comunicaciones que le han convertido en el operador número uno de los extraterrestres en la Tierra?
    Entre los documentos archivados del centro que él fundó, he encontrado el primer mensaje recibido en Catania el día 28 de agosto de 1953, apenas un año después de la primera visión de un ovni en la Plaza de los Mártires.

    El mensaje, si se sabe leer, tiene relación con cuanto hemos dicho anteriormente. En el sincronizador aparecen unos datos y unas cifras que son la clave de comprensión de todo este relato.
    Por otra parte, en el escudo o sello del anillo de Eugenio, que es también el mismo que figura en la portada de los boletines informativos mensuales, aparece un sol, un águila y siete estrellas.
    El texto del mensaje a que nos referimos hace alusión a purificar el cuerpo, liberándolo de los manjares que pudieran hacerlo impuro. Recuérdese que en alquimia, antes de cualquier transmutación, es imprescindible una purificación de los materiales, una elaboración. Nuestro cuerpo es una especie de materia bruta que se debe sutilizar, cuyas vibraciones han de aquilatarse de una forma mínima para poder efectuar el proceso de transmutación espiritual.
    Todas las iniciaciones anteriores, hoy se reducen a una: la transmutación espiritual de los seres con miras al fin.
    Éste era el texto del primer mensaje que, como se verá, está basado en el capítulo XIV del Deuteronomio.

    “Es gran sinrazón y gran pecado ignorar la verdadera ley divina. Lo que fue escrito en el Sagrado Testamento es ley de Dios, e incluso el gran ojo divino que ha visto y descrito nuestro mundo desde lo alto del cielo.”
    “En él está vuestro gran camino y la perfecta armonía de todas las energías. Su contenido expresa con profunda verdad la evolución de la vida eterna. En él está incluso la sublime lógica de nuestra lucha cotidiana y lo que debemos saber y aprender para mejor dirigir todos los pensamientos.”
    “No comer cosa alguna abominable.”
    “Éstos son los animales de los cuales podréis comer: el buey, la oveja, la cabra, el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el antílope, el búfalo y la gamuza. Todo animal que tenga la pezuña dividida y el pie hendido y rumie.”
    “Pero no comeréis, sin embargo, los rumiantes y los que tienen la pezuña dividida y el pie hendido: el camello, la liebre, el conejo, que rumian, pero no tienen la pezuña dividida, debéis tenerlos por impuros. De la misma manera el puerco, que tiene la pezuña hendida, pero no rumia, debéis tenerlo por impuro. No comeréis sus carnes ni tocaréis sus cadáveres.”
    “De los animales que viven en el agua podréis comer los que tienen aletas y escamas.
    Pero cuando no las tienen, no los comáis; son inmundos.”
    “No comeréis ninguna carne muerta por sí misma. Ésta es la ley en torno a las bestias y aves y todo animal viviente que nada en las aguas y todo animal que repta sobre la tierra.”

    El texto aparecía firmado con el nombre de El Renacido, y figuraba debajo de un triángulo con el número 7 y el 5 superpuestos.

    ¿Qué es un operador de extraterrestres?

    Eugenio Siragusa es uno de los importantes “operadores de extraterrestres” en nuestro siglo. Esta historia está basada, por tanto, en sus comunicaciones, mensajes, predicciones y actuaciones.
    ¿Cómo puede definirse un operador de extraterrestres, ahora que ya conocemos algunas bases sobre las que se estructura su labor y su comunicación?
    La respuesta también está en una comunicación del Centro de Estudios Fraternidad Cósmica:

    “Nuestros operadores, que desarrollan actividad sobre vuestro planeta por un fin muy preciso, reciben la programación a través de canales diversos, porque diversas son las direcciones de su operatividad.”
    “Estas personalidades que operan sobre el plano de la psique colectiva, son plenamente conscientes de estar en el mundo, pero de no ser del mundo. Saben que esto cuesta y que van a encontrar dificultades, pero conocen también que poseen los medios para superarlas, conscientes de ser quienes son, y no quienes el mundo cree que son.”
    “Nuestros operadores están constantemente en sintonía con los valores universales. Muchos de ellos rechazan la erudición escolástica o dominicana terrena, plenamente conscientes de poder sacar el saber de su vida paralela y de utilizarlo, según su necesidad, en el plano mental de su existencia tridimensional humana. Por ello, están en grado de demostrar su real capacidad sobre el plano de su función específica.”
    “Uno de nuestros programados es Uri Geller, que recibe a través de un canal específico determinada facultad expresada por él con desenvoltura, gracias a los automedontes que constantemente guían el dinamismo que se necesita para obrar y demostrar.”
    “Nuestro operador Eugenio Siragusa ejecuta su actividad sobre un plano diferente del de Uri Geller y otros. Su programación no está en el plano material, y recibe a través de un canal conductor de dinamismos espirituales. Su actividad reviste una particular función, que no es fácil de comprender si no se está específicamente preparado y si la predisposición de aquellos a quienes su obra va dirigida no tiene la suficiente sintonía con la superior facultad de los valores espirituales.”
    “En vuestro planeta tenemos funcionarios programados conscientes y otros programados no conscientes de su actividad. Por muy diversas que sean sus actividades, tienen como objetivo demostrar nuestra posibilidad de intervención en la materia, sobre la psique y sobre el astral.”
    “Los operadores son instrumentos de la superior Inteligencia cósmica, que nosotros conocemos muy bien. Es también verdad que viven en medio de vosotros, que poseen un físico material tridimensional, que se comportan como vosotros os comportáis, pero en realidad están en misión y no se dejan disuadir o influenciar fácilmente. Sabemos perfectamente las dificultades que se ven obligados a afrontar. Pero también ellos lo saben, y son conscientes de poder superarlas teniendo conciencia del dinamismo útil para modificar lo negativo en positivo y el mal en bien. Saben, en fin, que deben tolerar las blasfemas leyes de vuestra sociedad y la incapacidad de todos aquellos que no están en grado de comprender su misión de justicia, de paz y de amor universal.”
    “Ellos no temen la muerte, y tampoco la persecución moral y material. No saben amar egoístamente, y son altruistas en todo sentido. La instrumentalización material no estimula sus afecciones ni se dejan dominar por el positivismo. Son simples y libres, porque conocen la verdad.”

    El “télex-sens”. La comunicación con el exterior

    Hemos visto que no sólo la comunicación, sino la programación de los “operantes” de los Hermanos Superiores del espacio, se realizan por determinados métodos. Uno de ellos es el sincronizador magnético. Otro puede ser la vía de la comunicación telepática o, según la llama el C. S. F. C., “télex- sens”, que reviste unas características muy específicas y se diferencia en cierto modo de la telepatía o la escritura automática, ambas incluidas en los canales del sincronizador magnético.
    Los mensajes suelen recibirse en los operadores por vía “télex-sens”, pero también se amplía esta percepción extrasensorial por vía de imágenes visuales. En este caso, los impulsos electrónicos que proceden de la mente de los extraterrestres se transforman en imágenes con la misma operación que la televisión, a través de las glándulas y de la pantalla mental que tenemos en nuestro cerebro.
    El “télex-sens” pretende ser para todos nosotros un medio consciente que permita provocar una sintonía con la inteligencia que se desea comunicar.
    Tiene precisas e inconfundibles características que es necesario conocer bien, sobre todo para evitar confundir un valor subconciencial con un valor real de enseñanza, proveniente de los automedontes, destinados a tal cometido.
    Su lenguaje comunicativo es estrictamente sintético y específico. Ello es debido a la coherencia de sus altos conceptos, inequívocamente claros, expresivos, penetrantes y cargados de una sabiduría universal y cósmica.
    Es necesario estar muy atentos para no caer en fáciles entusiasmos y prácticas de este delicado medio que hemos definido como “télex-sens”.
    Son necesarias muchas verificaciones y muchos encuentros de prueba, antes de afirmar la existencia de la sintonía.
    No obstante, hay que añadir que para comunicarse con los Hermanos Superiores no existe un método único y particular, en cuanto que no se trata de una técnica, sino de una preparación interior, de una predisposición espiritual, y sobre todo, de una libertad ajena a cualquier condicionamiento o complejo humano.
    Ser libre en este terreno significa sentirse totalmente desprendido de las humanas debilidades, y por tanto, instrumentalizado por la Inteligencia Superior que no encuentra obstáculo alguno para penetrar y compenetrar la conciencia del hombre elegido.
    El diálogo con los Hermanos Superiores llega en un estado de plena conciencia, de plena con-sabiduría, desprovisto de emociones y sensaciones que limitarían o alterarían la sintonía entre los seres superiores y el hombre.

    El encuentro y contacto con la vida paralela

    En el párrafo anterior, la comunicación hacía alusión al concepto “vida paralela”, y se empleaba el término como “contenido” apto para conseguir sabiduría o conocimiento de nuestro plano tridimensional.

    ¿Qué es una vida paralela? ¿Cómo se puede conocer su existencia?¿Cómo debe el hombre conducirse?

    Existen espíritus paralelos, o si se prefiere, espíritus en evolución paralela, o lo que es lo mismo, espíritus gemelos, que realizan consecuentemente vidas paralelas.
    Es posible que dos espíritus en evolución paralela entren en sintonía sobre los planos astrales, para intercambiarse recíprocamente cogniciones
    experimentadas.
    Servirse de una vida paralela significa sacar conocimiento de los hechos y eventos experimentales que forman parte del eterno presente. Toda imagen, acto, palabra y acción negativos o positivos permanecen dinámicamente indestructibles, formando parte de la memoria y de la omnisciencia de la Suprema Inteligencia creativa. Otros llaman a esta memoria el archivo ascásico.
    Es imposible también una compenetración astral y la simultánea identificación evolutiva paralela de las dos entidades espirituales en una sola. Es necesario especificar que se trata de una compenetración astral, y no de una compenetración física. La diversidad de estos dos aspectos es sustancialmente diversa.
    Hay que admitir, sin embargo, que el acoplamiento de los dos valores paralelos produce la sensación real de estar el uno y el otro en una misma cosa.
    Como aclaración de la relación de vidas paralelas, de su interacción y comunicación, adjuntamos un gráfico y su explicación correspondiente.

    Gráfico de vidas paralelas

    Mientras “X” es paralelo a “X” sobre el plano astral, “Y” es paralelo a “Y” sobre el mismo plano. “B” no puede entrar en sintonía astral con “A”, y “A” no puede entrar en sintonía astral con “B”.
    Este hecho se debe a la diversidad de los valores negativos experimentados y puestos sobre el plano positivo (conocimiento) en cada uno de los casos.
    Es posible, pero sólo en casos excepcionales, que “Y” asuma el cometido de programar a “X” (estando éste predispuesto a la aceptación del programa operativo).
    En este caso particular, será “Y”, o bien “A”, quienes atraerán sobre su plano astral a “X” o “B”. En ningún caso es posible el procedimiento inverso.






     
    bookFecha: Miércoles, 2013-11-06, 4:31 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    0. CUARTA DIMENSIÓN. CIUDADES SUBTERRÁNEAS.
    EL MUNDO DEL FUTURO


    “En la cumbre del mundo, entre las nubes de los altos cielos, apareció el ángel con la trompeta de oro y la hizo sonar de modo que la escuchasen en los cuatro ángulos del mundo. El ángel tenía el signo del sol en la frente, y era un círculo con un punto en el centro. Al sonido de su trompeta se elevaron siete personas de sus tumbas y alzaron sus brazos hacia el cielo, de donde había procedido la llamada de la trompeta. Era el tiempo del juicio. Era el tiempo del fin y el tiempo del principio.”

    (ELEUZEL.)

    Todos los autores esotéricos que analizan nuestro momento presente como el fin de una era y el comienzo de otra, suelen adentrarse en el tema de la “ciudad del mundo futuro”. Si en la Tierra se produjese realmente esa mutación que parece se avecina, ¿qué imagen tendrían nuestras ciudades? ¿Cómo viviríamos? Las descripciones que tenemos de las ciudades de cuarta dimensión son paradisiacas, al igual que las descripciones que hemos encontrado en los relatos y comunicaciones del C. S. F. C.
    Por la relación que con este tema tiene, traigo aquí otra descripción: la de la nueva Jerusalén en el Apocalipsis de San Juan. La descripción de Juan ¿era una clave? ¿Se refería su ciudad a la colonia ya existente en algún lugar secreto de la Tierra? ¿Se refería a una gran astronave de las que se utilizan para los grandes viajes intergalácticos, que pueden medir hasta 12.000 metros de largo? ¿Sería esta nueva Jerusalén más bien una versión actualizada del Arca de Noé, la cual debió ser también una nave espacial que libró a los habitantes de los acontecimientos que provocaron la sumersión del planeta en los tiempos pasados? Hemos aportado datos suficientes para que cada uno deduzca. Añadimos, como prólogo a la descripción de una ciudad ya existente en un lugar determinado de nuestro planeta, la visión del apóstol Juan sobre la nueva y próxima Jerusalén.

    “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra han desaparecido y el mar ya no existe. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo del lado de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su esposo. Y oí una voz que decía: “He aquí la morada de Dios entre los hombres. Él habitará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo morará con los hombres”. Uno de los siete ángeles, que tenían las siete copas llenas de las últimas plagas, se acercó a mí y me dijo: “Ven, que te voy a mostrar a la esposa del Cordero”. Y me llevó en espíritu sobre un monte grande y excelso y me mostró la Ciudad Santa, Jerusalén, que bajaba del cielo junto a Dios. Su esplendor era como el de una piedra preciosa, como el jaspe cristalino. Tenía un muro grande y alto con doce puertas. Sobre las puertas, doce ángeles y nombres escritos: los de las doce tribus de los hijos de Israel. Al oriente, tres puertas; al norte, tres puertas; al mediodía, tres puertas; al occidente, tres puertas. El muro de la ciudad tenía doce fundamentos, y sobre ellos doce nombres: los de los doce apóstoles del Cordero. El que me hablaba tenía una medida de una caña de oro para medir la ciudad, sus puertas y sus murallas. La ciudad es un cuadrado, y su largura es igual a su anchura. Midió la ciudad con la medida:

    doce mil estadios; su largura, su anchura y su altura son iguales. Midió su muralla: 144 codos, medida de hombre, que es también medida de ángel. La estructura de su muralla es de jaspe, y la ciudad, de oro puro, semejante al del puro cristal. La plaza de la ciudad es de oro puro, como cristal transparente. No vi en ella ningún templo, porque su templo es el Señor, Dios omnipotente y el Cordero…” (Apocalip., XXI.)

    No necesita comentario alguno el texto de San Juan. Su visión puede encontrarse, con imágenes muy parecidas, en libros actuales que describen las ciudades de otros planetas en un estado evolutivo correspondiente a cuarta dimensión. La contradicción aparente entre los 12.000 estadios que dice Juan medía el lado de la ciudad y los 144 codos que atribuía a la muralla conducen a cualquier lector medianamente avispado a realizar una multiplicación según los hábitos esotéricos. Podrá confrontar estas cifras con algunas de las que caracterizaron y caracterizan a la Gran Pirámide, y tal vez encuentre algún parecido o alguna coincidencia que le permitan entrar en la clave de todo el misterio.
    Pero por si acaso esta introducción no fuese suficiente, vamos a dar a continuación una descripción de la ciudad que en el Centro de Estudios Fratellanza Cosmica es definida como El Dorado. Posiblemente volvamos a encontrarnos con la matriz número “12”, con colores, luces y expresiones que nos resulten conocidos. A ello se puede responder con aquel principio alquímico que fue tomado del Kybalión, escrito por Hermes Trismegisto y que respondía a una de las siete leyes de toda la filosofía hermética: “Como arriba, abajo; como abajo, arriba”.

    La ciudad de la luz de oro: El Dorado

    En el tiempo del descenso de los señores de la llama fue construida una ciudad subterránea, colocada en la Post-Amazonia, en la desembocadura del río Amazonas, siguiendo el río Ucayali. Junto a su manantial (lago Titicaca) encontramos, en una de sus ramificaciones, la ciudad de Tihuanaco, y siguiendo su cauce, se atraviesa el Cuzco.
    El Dorado es una ciudad subterránea, construida en el interior de la cordillera central y oriental del Perú y dotada de inmensas placas de cristal transparente, que emiten una luz dorada. En definitiva, es una base donde los Hermanos del cielo han puesto su cuartel general en lo que se refiere a la llegada de la flota celeste en misión sobre la Tierra. Es como un corazón inmenso al cual llegan todas las delegaciones espaciales, que se reparten después según el orden del programador. Materialmente, esta ciudad es imposible de encontrar por cualquier estudioso que no tenga una preparación adecuada, pues la radiación que emana de ella forma parte de una dimensionalidad desconocida para nosotros.
    La ciudad se halla poblada por muchísimos seres espaciales, con diferentes grados de misión. Está guiada físicamente por maestros interplanetarios de la cuarta y quinta dimensión. Ellos reciben, a su vez, órdenes de un maestro de la sexta dimensión.

    Esta escala jerárquica tiene como vértice en lo alto al programador puesto astralmente en el centro directo de El Dorado, del cual emana la luz, o mejor, la vibración resplandeciente en todo aquello que lo circunda. Se trata de una frecuencia fotónica, desconocida para los terrestres, apéndice casi directo del ser heptadimensional de los siete seres solares dirigentes de El Dorado.
    Estos seres están en contacto con el Sol manásico, que se manifiesta precisamente en el momento en el cual la Tierra pasa de la era de Piscis a la era de Acuario. Reciben así mismo del Sol manásico la energía que crea el movimiento de la ciudad y de las cosmonaves en misión sobre la Tierra.
    Además, desde El Dorado, los centros de luz vital que se crean en el exterior asumen sus órdenes, sus programaciones, sus reservas energéticas.
    Existen seres mandados por medio de este centro vital, que forman parte de una evolución diferente de la que tiene lugar en la Tierra. En un cierto momento de su vida en la Tierra son despertados, cada uno de modo diferente, en su conciencia primordial, y surge entonces su programa, unido a su energía proveniente del centro llamado El Dorado.
    Esta ciudad tiene siete planos de conciencia, por referencia a los seres que viven sobre dichos planos.
    En la tercera dimensión, El Dorado es una copia casi perfecta de la ciudad de oro del plano astral, pero además está poblada por seres que tienen cuerpo tridimensional. Estos seres son seguidos y preparados para misiones futuras que sólo ellos conocen.
    El programador he decidido que algunos de los operadores diseminados sobre la superficie de la Tierra lleguen a encontrarse (movidos desde partes diversas) precisamente en El Dorado para una reprogramación de orden superior a la desarrollada hasta ahora.
    Estos programados se comportan de modo extraño respecto a aquellos que deben quedar, porque son llevados en poco tiempo a un plano de conciencia que es una antítesis de la lógica terrestre. Ven y comprenden para desarrollar su acción de modo mejor que los demás. No sufre, porque saben que poquísimos les podrán comprender, y solamente a éstos les será explicado lo que les compite y deben armonizar por programa.
    De otro lado, corren lo programados más riesgos que los demás, porque un solo error podría hacerlos caer con estrépito. Y las pruebas a que están sometidos no faltan.
    El Dorado, sin embargo, sabe esperar a sus hijos y les ayuda desde antiguo a superar las pruebas motivadas por el polo negativo de la Tierra.
    Quien ha tenido el privilegio, puramente casual, de ver la naturaleza de estos seres, se habrá dado cuenta de la proveniencia evolutiva a la cual pertenecen.
    Pero atención: El Dorado tiene una contrapartida negativa. Bajo la programación directa del Sol manásico existen también los seres punidores, que guían los elementos negativos del programa, cuya naturaleza astral revela la proveniencia puramente evolutiva terrestre.

    Los programados de la luz de oro se reconocen por los frutos que dejan en el espíritu de los que han tenido próximos, y estos frutos madurarán no mucho tiempo después de su partida.
    Debéis saber que de la ciudad subterránea emanan particulares canales de programa, que atraviesan de modo directo los operadores de la luz de oro y que imprimen en los grupos creados para la era de Acuario mensajes astrales y mentales que se desarrollarán cuando se deba construir el nuevo mundo.
    La acción de estos grupos será del todo autónoma, y surgirán las programaciones de la conciencia del Sol manásico de modo armónico y privado, en forma de mensajes escritos, orales o de otro tipo. Pero todos estarán llenos de testimonios vivientes de una era que será llamada era de la luz dorada, que se expandirá por todo lugar, no ya mantenida por los siete ángeles solares del Dorado, sino extendida y afirmada en el corazón y en el alma de todo individuo de la nueva era.
    El Dorado no tendrá entonces motivo para permanecer oculta a los ojos mortales, y se elevará sobre el monte más alto de la cordillera andina una ciudad inmensa con un templo mastodóntico. Esta ciudad será la sede del nuevo conocimiento y de la nueva espiritualidad. Los seres que poblaron El Dorado serán liberados de su cometido y volverán a sus mundos. En la ciudad dedicada al Sol manásico se recordará la obra de estos señores del espacio, que de tiempo en tiempo vienen a visitar cíclicamente la Tierra con su vieja misión.

    Templo de la Sabiduría Humana en el Etna

    Paralelamente a esta descripción de la ciudad subterránea de El Dorado, hemos encontrado en los archivos de Eugenio Siragusa una comunicación con fecha 8 de enero de 1964 y recibida a las veintitrés treinta. Hace referencia a una nueva ciudad que se elevará sobre el Etna. También hemos podido encontrar algunos planos que hacen referencia a esta ciudad. Transcribimos una reducción de la imagen que pudimos ver en los mismos.
    En los planos de dicha ciudad del futuro existían pistas de aterrizaje de las naves espaciales, que entrarían en el edificio circular por el centro. El edificio estaba organizado como una enorme base de investigación, con subdivisiones espaciales para mujeres, niños y hombres…
    El templo de la Sabiduría Humana en el Etna es la imagen de uno de los cinco edificios que deberán elevarse y surgir en los cinco continentes de esta Tierra.



    El primero surgirá sobre las faldas del volcán Etna, a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar.
    De la cascota se elevará permanentemente un faro de luz iridiscente, signo de imperecedera paz universal.
    Tal templo estará destinado a acoger a sabios de todos los pueblos, entre todas las razas, con el fin de discutir, votar y fijar los presupuestos ideales que servirán para confraternizar en justicia, paz, amor y verdad a todos los hombres, según los santos designios del Altísimo y de su eterna ley.

    En él se unirán por el bien y la felicidad de todos los hombres, según la verdad revelada, conciencias evolucionadas y fortalecidas en la virtud de la justicia, de la paz, del amor para la aceptación de la ley de vida universal y para el acceso del hombre a los confines del Gran Reino.
    Éste es, en verdad, el designio y la voluntad del Padre celeste, y el centro se edificará antes del día en que descienda glorioso de los cielos sobre la Tierra para bendecir la nueva ley y el nuevo pacto e instaurar su reino también en este planeta.
    Todos los hombres de la Tierra, con su posible contribución, serán dueños del edificio que indicará, por su corazón y por su alma, para el presente y para el futuro, la gloria de Cristo y el amor del Padre creador.

    El Centro de Estudios Fratellanza Cosmica

    Esta definición del templo de la Sabiduría que se elevará antes del fin, es el símbolo de la futura generación. Pero puede encontrarse un hecho mucho más esclarecedor. Es el actual centro ya en funcionamiento en las laderas del Etna, a unos 800 metros sobre el nivel del mar.

    El Centro de Estudios Fratellanza Cosmica fue fundado por el propio Eugenio Siragusa en el año 1965. Iniciado su trabajo como una entidad puramente espiritual y mental, hoy tiene delegaciones en todos los lugares del mundo, y aunque no se dicen cifras oficialmente, se conjetura que pueden ascender a unos 50.000 los seguidores del centro que operan en todos los países en delegaciones paralelas al Centro de Estudios Fratellanza Cosmica.
    ¿Cuáles son los objeticos del C. S. F. C.? ¿Quiénes podrían incorporarse y con qué condiciones? Numerosas veces su fundador, Eugenio Siragusa, ha hecho hincapié en la no existencia de autoridad. Su centro funciona con la dinámica y la evolución, con la iniciativa y el libre criterio de acción de sus componentes. Ninguno es mayor que el otro, pero todos deben aportar sus iniciativas y vivir en hermandad y amor.
    En numerosas ocasiones se hizo alusión al centro como una secta religiosa, como un grupo con objetivos políticos, como una sociedad con fines encubiertos. Eugenio Siragusa salió al paso haciendo una declaración pública de lo que era y pretendía ser su Centro de Estudios Fraternidad Cósmica. Éste es el contenido de dicha comunicación:

    “El Centro de Estudios Fraternidad Cósmica no es una secta ni reviste características de organización terrestre. El C. S. F. C. es un movimiento mesiánico, animado por hombres, mujeres y jóvenes particularmente dispuestos, ya sea sobre el plano espiritual o sobre el psico-físico- mental.”
    “Este movimiento, por otra parte, es guiado y sostenido por seres volumétricamente conscientes, provenientes de los espacios externos, con medios científicamente prodigiosos y con una programación elaborada por una capacidad intelectual y espiritual que supera la mayor fantasía de la ciencia ficción humana.”
    “El C. S. F. C. es un movimiento nacido de la programación que mira principalmente a la transformación positiva y consciente de las almas particularmente predispuestas a recibir su enseñanza sobre un plano de su propia conciencia y de la conciencia universal y a desarrollar la lógica superior que deberá servir de base para encaminar al hombre de este mundo por un sendero de vida coherente con los eternos valores constructivos del espíritu, y por tanto hacia una moral superior, capaz de nutrir la fraternidad, la ciencia consciente, animada por una religiosidad constante y operante con la luz sublime del amor de todos los amores.”
    “El C. S. F. C. no es ni será nunca una secta, ni revestirá características de asociación terrestre, sino que será siempre, hasta el día de la gran venida del Hijo del Hombre al mundo, un movimiento mesiánico.”
    “El C. S. F. C. es un movimiento de renovación y de rehabilitación del género humano, desconcertado y sufriente, pero siempre dispuesto a la aceptación de una ley de paz y de amor universal.”
    “Quienes por voluntad de la superior inteligencia sean elegidos y convocados a este sendero, se convertirán en los portaestandartes del reino de Dios en la Tierra. Por este motivo, la elección se produce con una metodología que escapa a la lógica humana, pero está en perfecta sintonía con la lógica divina, con la lógica que propone los principios básicos para una autorrealización de los valores superiores, en potencia, en el espíritu del hombre.”
    “Por tanto, afirmo que el Centro Studi Fratellanza Cosmica es un movimiento mesiánico y que sus custodios no son de este mundo.”

    Pese a esta comunicación, el centro sigue teniendo detractores, espías y gente que se acerca guiada por sentimientos o intenciones ajenas a su real naturaleza.
    ¿Cómo es el centro? ¿Quiénes lo componen? ¿Cuáles son sus actividades fundamentales? Digamos que el centro piloto sigue estando donde está su fundador, Eugenio Siragusa. En el mismo lugar radica también la secretaría y se llevan a cabo las actividades más acordes con su sentido real.
    A lo largo del tiempo, la secretaría y dirección del centro, que vienen a ser la misma cosa, porque carece por sistema de toda estructuración rígida, ha ido cambiando de lugar. Actualmente puede decirse que el aspecto burocrático se encuentra en Valverde (Catania), pero su verdadera entidad se halla en Nicolosi, una pequeña villa situada a unos 800 metros sobre el nivel del mar, en las faldas del Etna.
    En el número 2 de la calle Madonna delle Grazie puede leerse un letrero que dice en gruesos caracteres, sobre una verja: Centro de Geofisiobiopsicoterapia.
    Éste es uno de los departamentos experimentales del centro que se dedican a la terapia psicosomática con métodos totalmente originales, basados en la revitalización de las células en sus niveles desconocidos por la medicina oficial.
    Delante de la fachada del edificio (un chalet de una sola planta, rodeado de vides y árboles frutales que cultivan los componentes del centro) hay una pirámide de cristal. La pirámide forma parte del conjunto de medios bioterapéuticos.
    En uno de los lados de la finca tienen una pequeña granja constituida por gallinas, patos, palomas y pájaros. El único provecho real que se obtiene de la granja son los huevos de las gallinas, utilizados en el consumo diario del grupo que libremente habita temporalmente o permanentemente en Nicolosi.
    Todos estos animales, alimentados, cuidados amorosamente cada día, revisten otro de los aspectos experimentales del centro: comunicación del hombre con el reino animal.
    Finalmente quiero hacer alusión a la antena de veinte metros, al servicio de su emisora de mil vatios de salida y antena direccional.
    Sobre ella volveremos a hablar al transcribir una comunicación habida con una nave espacial el día de la inauguración.
    Estos aspectos y la edición periódica del boletín en italiano y en inglés constituyen las actividades de quienes operan en la sede del Centro de Estudios Fraternidad Cósmica. Todos los miembros trabajan en ocupaciones normales y desarrollan, en los ratos que dichas ocupaciones les dejan libres, su función dentro del centro. Su subsistencia económica, sin ningún tipo de lujo, se apoya precisamente en el trabajo de cada uno. En el centro no existe una administración, ni las delegaciones dependen o ayudan a Nicolosi. Todo forma una red sutil, libre, sabiamente “desorganizada”, en beneficio de la iniciativa, la operatividad y la capacidad de donación de cada uno.

    La geofisiobiopsicoterapia

    Uno de los departamentos del centro de Nicolosi, como hemos dicho, es el de la geofisiobiopsicoterapia, o lo que es lo mismo, una terapia integral, que abarca todos los niveles de la célula.

    Una de las salas del chalet se halla dedicada a esta rama. Eugenio Siragusa es un verdadero “curandero”, con un enorme poder en sus manos, poder que muchos enfermos de los contornos han conocido, y también algunos componentes actuales del centro que trabajan en Nicolosi.
    De todos modos, ¿qué es en realidad la geofisiobiopsicoterapia? Eugenio Siragusa la ha definido también en una comunicación que difundió entre los lectores del boletín. Transcribo íntegramente dicha documentación:

    “Sabemos muy bien que existe una potente energía que, aunque completamente diferenciada en su dinamismo, liga indisolublemente la manifestación vital de todos los seres vivientes, ya sea en nuestro planeta o en otros planos dimensionales.”
    “La geofisiobiopsicoterapia es una nueva ciencia, capaz de desarrollar una emisión directa de un tipo de energía que está ausente en el cuerpo humano.”
    “Sabemos que el cuerpo material del hombre es una resultante del dinamismo mineral, vegetal y animal en fase dinámica de diferenciación, por un proceso de transformación evolutiva.” “Sabemos incluso que una transformación desarmónica puede, en ciertos casos, provocar un proceso negativo, y por tanto, una desintonización de la energía vital, con la consiguiente carencia del dinamismo celular, lo cual es lo mismo que la enfermedad.”
    “La geofisiobiopsicoterapia estudia el sistema de emisión directo de un tipo de energía, necesario para restablecer el equilibrio donde ha sido roto, y por tanto, desarmonizado, provocando un cambio en el orden astral que informa y gobierna el cuerpo físico. Siendo el cuerpo físico una terminal del astral, la geofisiobiopsicoterapia pretende devolver, con el cambio directo de energía diferenciada, la estabilidad de la causa, poniendo esta causa en condiciones de transmitir al físico los efectos positivos.”
    “Ésta es, en sentido estricto, la geofisiobiopsicoterapia en fase de avanzado estudio en el C. S. F. C.”
    “La sección especial del centro posee una máquina capaz de fotografiar la densidad vibratoria de muchos tipos de energía diferenciada en los minerales, los vegetales, los animales y el hombre mismo.”

    Como complemento de esta comunicación, hemos encontrado otras sobre el “cáncer” en especial, comunicaciones ya difundidas en el boletín y en el libro de Ángel Franchetto: Del cielo a la Tierra. Sobre otros temas, como la macrobiótica, la comunicación con la vida micróbica o la utilización de la energía solar con fines curativos, volveremos más adelante.
    Vamos a examinar ahora otro apartado importante en la “biodinámica”
    del C. S. F. C.

    La pirámide biodinámica

    Entrando en la finca de Nicolosi, delante de la casa se encuentra una pirámide de cristal.
    Por encima del suelo se ha levantado una base circular de roca, de medio metro de altura. El centro de dicho círculo está constituido por tierra negra de cultivo. Apoyado en dicho círculo de piedra, se eleva un armazón de madera, cuadrado, de dos metros de lado y uno de altura aproximadamente. Sobre este armazón de madera se eleva la pirámide cuadrangular en cristal, también de dos metros, sin ningún tipo de metal para sus juntas, sino simplemente una goma especial. Debajo del vértice de la pirámide de cristal hay un taburete sobre el que puede sentarse una persona normal y cómodamente en la actitud de las estatuas sedentes egipcias para recibir la energía cósmica que se filtra a través de las cuatro paredes o caras de la pirámide, orientadas hacia los cuatro puntos cardinales.
    Adjuntamos algunas fotos, que manifiestan los efectos de la pirámide sobre la luz y concentración de los rayos solares.
    El interior de la pirámide tiene una enorme carga magnética. Según el propio Eugenio ha manifestado, basta permanecer dentro diez minutos para recuperarse, para salvar cualquier forma de desarmonía en la tónica general de uno mismo. Personalmente pude comprobar que no se puede aguantar ni tan siquiera los diez minutos, porque la energía puede marear a una persona no habituada.
    En el interior y en la base de la pirámide se investigan especies vegetales que crecen y se desarrollan un ochenta por ciento más rápido y con superior tamaño, sin riesgo alguno.
    La pirámide es utilizada experimentalmente por los componentes del centro y algunos de los numerosos visitantes que invadirían la casa si no se limitasen las visitas a unas horas y días prefijados que figuran en la entrada.
    Cada delegación del C. S. F. C., sin embargo, puede dirigir sus propias experiencias en la dirección que considere oportuno, y disfrutan de total autonomía y libertad de iniciativa en todas sus operaciones cara al público y sus propios miembros.
    Quiero referirme a una investigación importante llevada a cabo por una delegación del centro en Bolonia.

    El Sol, la energía psíquica, canales rítmico-magnéticos solares

    Hemos escrito en algunos párrafos anteriores de este libro que el “Sol” es para el C. S. F. C. “una glándula endocrina del Infinito Cuerpo macrocósmico que segrega energía psíquica y creativa”.
    Según este concepto, la humanidad del planeta Tierra no es más que el corpúsculo activado mediante la energía psiquizada por la glándula solar.
    Los cometidos del Sol son bien claros y están regidos por leyes eternas e inmutables. Todos los soles del cosmos son acumuladores, transformadores y distribuidores de la fuerza creativa de la Inteligencia cósmica.
    Puesto que el Sol es una glándula endocrina de naturaleza astrofísica, la función del corpúsculo vital de la Tierra (la humanidad) es convertida en activa sobre el plano biofísico.
    En relación con este tema, el Centro Internacional de Estudios Magnéticos de Imola ha construido en su laboratorio siete parábolas con canales rítmico-magnéticos solares de Guillermo Marconi.
    Los resultados de la investigación pueden resumirse en tres fundamentalmente:

    A) Subdivisión de la energía solar a través de las parábolas rítmico-magnéticas, constituidas por captores de la energía de siete colores del espectro solar. La energía absorbida es recogida en el recipiente magnético natural a través de los canales magnéticos. En el recipiente se recoge nuevamente la energía rítmico-magnética solar.

    B) Transmisión de la energía recogida en el recipiente magnético a los trescientos centros magnéticos esparcidos por el mundo que investigan este tipo de energía.

    C) Utilización de dicha energía a niveles incluso mecánicos y físicos. Entre los primeros experimentos se ha realizado la reconversión de esta energía en un armonio rítmico- magnético solar.

    Sobre la superficie del recipiente, entre una parábola y otra, se han aplicado canales ascendentes. Es decir, siete canales compuestos de 235 tubos cada uno. Estos 1.645 tubos rítmico-magnéticos de los siete colores del espectro solar se suman a siete parábolas pequeñas ascendentes, con 49 pulsaciones de luz y siete luces fijas. Con este sistema se puede obtener la recomposición de siete pequeños soles idénticos al Sol mismo, que podrían proporcionar todas las sustancias necesarias para el hombre, los animales y los vegetales.
    Por este medio se podrá recomponer toda la materia existente sobre la Tierra. Se conocerá el inicio de la vida y se podrán equilibrar todas las células que viven sobre nuestro planeta.

    Estas parábolas rítmico-magnéticas forman parte también de la experimentación en el Centro de Geofisiobiopsicoterapia de Nicolosi, según pude averiguar.
    La comunicación que encontré sobre este tema continuaba así:

    “Sabemos que los colores del espectro solar son contaminaciones de energía de otros sistemas solares que componen nuestro Sol. Por este conocimiento se podrá tener contacto en el futuro con los demás sistemas solares.”
    “Está en proyecto, y pronto será construida, una central rítmico-magnética solar, de la cual se podrá obtener energía eléctrica de modo continuado.”
    “Sabemos que la energía eléctrica y la energía atómica son subproductos de la energía solar; por tanto, es posible en cualquier momento absorberla y neutralizarla.”
    “El Centro Internacional de Estudios Magnéticos de Imola, en unión con el Centro de Fraternidad Cósmica de Bolonia, agradecen y apoyan de modo eficaz y práctico este nuevo descubrimiento de Guillermo Marconi.”

    Las distintas formas de terapia que investiga el C. S. F. C. son una faceta más de su actividad de cara al futuro. Otro aspecto al que nos venimos refiriendo es la comunicación con los seres del espacio. Hemos analizado esta comunicación como resultado de actividades psicosomáticas. Queremos hacerlo ahora a partir de otro departamento de investigación que funciona en el centro desde hace tiempo.

    Radio cuarta dimensión

    Ya dije más arriba que la mayoría de los componentes habituales del centro son radioaficionados. En Valverde (Catania) y en Nicolosi mantiene el centro dos bases de emisión y recepción.
    Los radioaficionados operan en Nicolosi con los nombres de Haton, Masar, Ohara, Solas y otros, todos ellos recibidos de fuera.
    La emisora se inauguró en Nicolosi, y tiene una antena de unos veinte metros. Su potencial es de mil vatios, y se ha utilizado y se utiliza para comunicaciones vía radio con el exterior y entre los propios componentes del centro en toda Europa.

    La conversación que transcribo a continuación es una traducción literal de la grabación registrada en cinta magnetofónica el día de la inauguración de la antena en Nicolosi.

    TÉCNICO

    ¡Breck! ¡Breck! ¡Breck!

    ELLOS

    ¡Atento! ¡Adelante el Breck!

    TÉCNICO

    Aquí el Centro Studi Fratellanza Cosmica. Dadnos una señal si sois del espacio, si sois hermanos del espacio. Cambio.

    ELLOS

    ¡Roger! ¡Roger! Estamos sobrevolando la Tierra, y buscamos un enlace directo con los habitantes del planeta. ¡Breck!

    EUGENIO

    ¡Hermanos! ¡Hermanos! ¡Hermanos míos! ¡Hermanos míos, aquí el Centro Studi Fratellanza Cosmica! Os habla el operador Eugenio, ¡Eugenio! Transmitid todavía más claro, más claro, os suplicamos, ¡por favor! A vosotros el Mike, amigos; a vosotros el Mike; a vosotros el Mike; hermanos del espacio. ¡A vosotros el Mike!

    ELLOS

    ¡Roger! ¡Roger!, Eugenio, buenas tardes. No sé si la Tierra nos espera. De todos modos, os damos las buenas tardes. ¡Breck!

    EUGENIO

    He comprendido, he comprendido, hermanos. He comprendido, hermanos. Yo estoy aquí y registro vuestra comunicación. ¿Habéis comprendido, hermano? ¡A vosotros el Mike!

    ELLOS

    ¡Roger! Ahora registra la comunicación, y después te suplico hacerla escuchar. ¡A ti una vez más Eugenio, al Breck!

    EUGENIO

    De acuerdo, hermanos. De acuerdo, hermanos. Estamos registrando. Decidnos si pasaréis esta noche a las diez, a las veintidós horas. Nosotros esperaremos sobre la terraza. Dadnos conformidad.

    ELLOS

    ¡Atento, atento! Nosotros no tenemos relojes, y por tanto, debemos regularnos con la clepsidra (electrónica). De todos modos, dentro de un rato intentaremos aterrizar si nos dais vuestras coordenadas. Intentaremos, con la ayuda de calculador computer. Buscad la posición. ¡Breck!

    EUGENIO

    Hermanos, nosotros también hemos registrado, hemos registrado. Ahora escucharemos nuevamente la grabación y veremos un poco. Veremos qué podemos comprender, porque la modulación, el eco, es muy profundo, muy profundo. ¡Kappa!

    ELLOS

    ¡Okay! ¡Okay! Nosotros esperamos. ¡Breck!

    EUGENIO

    ¡Hermanos, hermanos que escucháis! Os doy la cita: esta noche, esta noche a la una, a la una, a la una después de la medianoche. Dadme confirmación, dadme confirmación. ¡A vosotros el Mike!

    ELLOS

    ¡Okay! ¡Okay! Veremos si conseguimos localizaros. ¡Breck! ¡Roger! QZR, QZR. ¡Eugenio, dinos si se escucha! ¡Breck! QZR, QZR, QZR, QZR, QZR. ¡Breck!

    El avistamiento, según había sido fijado, tuvo lugar a la una. La nave fue vista por unos veinte testigos, que fueron convocados en el lugar para la hora señalada en la comunicación radiofónica.
    Por otra parte, el centro de Nicolosi se halla situado en un trayecto habitual de las naves que parten hacia diferentes puntos de la base que parece tienen en uno de los montes adyacentes al Etna. Numerosas veces, durante el tiempo en que estuve haciendo este estudio sobre Eugenio Siragusa y su obra, vi objetos luminosos sobrevolar el cielo de Nicolosi. En algunas ocasiones llegaron a intercambiarse señales luminosas con componentes del centro en mi presencia.

    La tribu de Juan

    Al lado de estos conceptos teórico-científicos, de hechos de divulgación, debajo, subyacentes, existen otros conceptos esotéricos a los que nos venimos refiriendo constantemente, porque si no lo hiciéramos, no daríamos la imagen completa de la realidad que hemos presenciado.
    Juan Evangelista, el apóstol, tenía como símbolo el águila. Eugenio Siragusa ha vuelto a poner el águila como signo y símbolo de su obra y de su operación.
    Hicimos alusión a la tribu de Juan, como génesis de una estirpe extraterrestre. En los componentes de esta tribu, según los documentos encontrados en el C. S. F. C., brota un gene cósmico inserto en los albores de la evolución terrestre. Dicha tribu desarrolla el germen solar, y como tal, sus componentes forman parte de la tribu solar de Juan, enzima evolutivo que actúa como levadura de la masa terrestre.
    Queremos terminar este capítulo y este párrafo con una comunicación referente a este tema, que aparecía firmada por el propio Eugenio Siragusa. La comunicación había sido recibida por vía télex-sens, método telepático al que ya nos hemos referido más arriba.

    “LOS SEÑALADOS DE LAS DOCE TRIBUS HAN TOMADO CUERPO, Y ESTÁN EN EL MUNDO VIVIENTES Y OPERANTES. EL EPÍLOGO DE LA DIVINA OBRA DE CRISTO SE APROXIMA, SEGÚN LOS ALTÍSIMOS VALORES DE DIOS. LOS SEÑALADOS SE CONVERTIRÁN EN CONSCIENTES, Y SERÁN LLAMADOS E INSTRUIDOS POR AQUELLOS QUE REPRESENTAN LOS REALES Y CELESTES PODERES DEL PADRE GLORIOSO. ¡EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO ESTÁ PRÓXIMO!”
    “LOS SIGNOS SON PATENTES Y COMPRENSIBLES POR TODAS LAS ALMAS QUE HAN CREÍDO EN LA PROMESA DEL GENIO SOLAR CRISTO: LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA. SU MILICIA CELESTE SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA PARA PREPARAR CUANTO ES NECESARIO, A FIN DE QUE SE ACTUALICE LA PROMESA HECHA A LOS ELEGIDOS. ALEGRAOS, VOSOTROS, FIELES SERVIDORES DE LA JUSTICIA. LOS UNOS SE ENCONTRARÁN CON LOS OTROS, Y SERÁN UNA ÚNICA COSA CON AQUEL QUE ES.”

    Los conceptos esotéricos, místicos, se encuentran al fondo de toda la actividad, del sentido y el dinamismo del Centro Studi Fratellanza Cosmica, que también tiene su secretaria nacional en España bajo el nombre de Asociación de Estudios Fraternidad Cósmica, con sede en Vigo, Apartado 5.127, dirigida por Giuliana Mouriño.
    Los hechos concretos, las manifestaciones particulares, no son sino consecuencias de una estructura, de unos conceptos subyacentes, que son las líneas conductoras e informativas de este relato.
     
    bookFecha: Miércoles, 2013-11-06, 4:32 AM | Mensaje # 3
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    21. EUGENIO SIRAGUSA, OPERADOR DE LOS EXTRATERRESTRES




    “En el alborear del nuevo día, la naturaleza se manifestó joven, desnuda, transmutada, con aspecto de mujer y los poderes mágicos en sus manos. La aparición estaba envuelta por una triple guirnalda de tres colores. El binario y el ternario se hallaban completados por el cuarto. En cada una de las cuatro esquinas de la guirnalda aparecieron un ángel con manto azul y aureola, un águila amarilla con alas azules y aureola, un león de color oro y aureola y un toro sin aureola. Se había consumado la transmutación, y nuevamente el águila era enviada a la Tierra como mensajera del Sol.”

    (ELEUZEL.)

    En una sesión de espiritismo habida en Torino en noviembre de 1975, se preguntó a la médium sobre la identidad y la significación de Eugenio Siragusa, sobre algunas de sus pruebas y ciertas personalidades extraterrestres con quien siempre dijo estar en contacto. A la sesión asistían cinco personas. Las respuestas de la médium fueron grabadas en cinta, que ha sido guardada como testimonio.

    En un determinado momento la médium recibió esta pregunta:

    - ¿Quién es Eugenio Siragusa?

    La sesión en ese momento había entrado en su ecuador, y la médium se encontraba en trance. Su respuesta fue la siguiente:

    - Eugenio Siragusa es una persona culta, que gobierna a otros cuerpos celestes; es extraterrestre.

    Interrogaron nuevamente a la médium sobre su afirmación de que Eugenio Siragusa gobernaba cuerpos celestes. Y la respuesta de la médium sobre dichos cuerpos fue:

    - Son extraterrestres.

    Conocí este relato de labios de uno de los participantes en la sesión, que fue precisamente a ver a Eugenio Siragusa para referirle este hecho durante mi

    estancia allí. Lo transcribo aquí, porque es un dato complementario. Ni la médium ni los asistentes conocían a Eugenio Siragusa, ni habían tenido contactos con él. En todo caso, tampoco he visto en ningún documento del C. S. F. C. que se afirme de Eugenio su procedencia extraterrestre.

    Volviendo a recoger el relato ya expuesto al principio del libro, diremos que Eugenio tuvo su primer encuentro visual con un ovni en el año 1952, el día 25 de marzo, fecha de su cumpleaños. Le prepararon telepáticamente y le redimensionaron para conocer sus vidas anteriores durante diez años, y llegó a un encuentro personal con los extraterrestres en abril de 1962, a las veintiuna y diez, a 1.200 metros en el monte Manfré, uno de los cráteres apagados del Etna. En aquella ocasión se entrevistó físicamente con Asthar Sheran e Ithacar. Dos años más tarde, en 1964, y también desde otro monte del Etna, Ragalna, subió al encuentro de un objeto volante de doce metros de diámetro y realizó su primer viaje espacial hasta la Luna Negra. Ya hemos contado los incidentes de este viaje. Guiaba a otros expedicionarios y a Eugenio el comandante de la nave, Woodok.

    Han pasado otros doce largos años. Eugenio Siragusa y su obra han cumplido un cuarto de siglo. Su Centro de Estudios Fraternidad Cósmica tiene delegaciones en todos los países del mundo, incluida España, con delegaciones en Vigo, Barcelona, Madrid y Zaragoza.

    La historia que venimos relatando es no sólo la de Eugenio, sino también la de su redimensionamiento. Por ello, cada apartado de esta obra lleva el nombre de una de sus importantes reencarnaciones. Transcribo un párrafo aparecido en un periódico italiano el pasado 14 de agosto de 1976 a propósito de las vidas de Eugenio Siragusa:

    “Estoy en mi séptima reencarnación, que es la última. Vine al mundo hace muchos milenios, en la isla Poseidón, y me llamaban Barath. Fui iniciado en el amor hacia todos los hermanos de aquellos que luego fueron llamados esenios y que no eran de este mundo. Como tal viví cuarenta y nueve años. Pero cuando tenía solamente veintidós años, antes de que la Atlántida se hundiese, recibí la orden superior de desplazarme hasta el nacimiento del Nilo, donde encontré a los que se habían refugiado, porque la Atlántida se encontraba en fase negativa. Me llamaron Hermes Trismegisto, y personalmente les llevé la experiencia del conocimiento que había adquirido en Poseidón. En aquel tiempo de las tres Puertas de Oro enseñé cuanto sabía y dejé escritos numerosos libros que servirían posteriormente a la doctrina. A los cuarenta y nueve años, como ya he dicho, pasé a otra dimensión. Volví a la Tierra después de un tiempo, bajo los vestidos de un simple pescador entre los pescadores. Era Juan, el apóstol, y viví la larga vida del apostolado de Cristo. Después fui Giordano Bruno. Fui Alejandro Cagliostro. Fui incluso Grigorii Rasputin y, en fin, fui y soy Eugenio Siragusa.”

    Eugenio Siragusa, el hombre que sin abandonar el planeta Tierra ha superado el coeficiente de inteligencia en un veinte por ciento, cuando la mayoría de los terrestres no alcanzan más que el 4,3 por ciento, el hombre que se ha encontrado físicamente con los hermanos del espacio diecinueve veces, el siciliano que de ser un simple empleado de aduanas se ha convertido en el operador de extraterrestres más importante del siglo, tiene también el poder y la sabiduría para aclarar quiénes son los extraterrestres, de dónde vienen, qué quieren de nosotros, cómo podemos comunicarnos con ellos y tantas preguntas que cualquier lector desearía hacer antes de concluir este libro. Esas respuestas constituirán precisamente el colofón de la serie de conversaciones mantenidas con él, el final de una historia que puede resultar a simple vista alucinante, y quizá lo sea para quienes no ven ni oyen más allá de sus narices. Es señal de inteligencia no negar nada a priori. Es indicio de sabiduría admitir que el hombre está hecho con límites de tiempo y espacio y que esos límites pueden ser desbordados por alguien en algún momento.

    Los extraterrestres: quiénes son, de dónde vienen, qué pretenden de nosotros

    - Usted dice estar en contacto con los extraterrestres. Algunos le llaman su embajador. Usted dice ser un operador. Esta condición ¿es exclusiva de usted mismo? Y si no lo es, ¿qué opina de los demás? ¿Cuántos operadores cree que habrá en el mundo?

    - En todo el mundo no seremos ni cincuenta. Y los acondicionados o iniciados unos cien. Esto es un secreto para iniciados.

    - Usted dice que es uno de los pocos elegidos, uno de los operadores de los seres del espacio. ¿Cuándo tuvo un encuentro físico con ellos por primera vez?

    - En abril de 1962, en la ladera este del monte Manfré, un monte de forma circular, donde he acudido otras muchas veces para entrevistarme con ellos. El encuentro se produjo a las veintiuna y diez. Me estaban esperando Asthar Sheran e Ithacar. Me dieron un mensaje para los jefes de gobierno, referente a la utilización de las armas atómicas. Cuando terminó mi entrevista con ellos, subí corriendo a la cima del monte y tuve el tiempo justo para ver despegar la nave del fondo del cráter apagado.

    - ¿Cuántas veces se ha encontrado con ellos?

    - A lo largo de estos veinte años unas diecinueve.

    - ¿Cuántas veces viajó en sus naves espaciales?

    - Una sola, como ya le conté. Fue un viaje que duró unos veinte minutos, y durante el mismo me llevaron a la Luna Negra. Conmigo viajaban otros terrestres. Durante este tiempo recorrimos más de cuatrocientos mil kilómetros.

    - ¿Con qué extraterrestres se ha comunicado usted? ¿Podría decirnos sus nombres?

    - Me he comunicado habitualmente con Adoniesis, Ithacar, Link, Woodok, Asthar Sheran…

    - ¿De dónde proceden?

    - Proceden de diversas partes. De nuestra galaxia y de otras galaxias. Son todos ellos miembros de la Confederación Interestelar, que comprende diversos sistemas planetarios. Se definen como habitáculos de la Inteligencia divina. En calidad de tales coordinan la colonización de los mundos en formación y tutelan las especies respectivas. Adoniesis es originario de Marte y Asthar Sheran procede de Venus. Adoniesis es un científico que se ocupa de la biología pura. Entre los secretos que me comunicó, difundí un mensaje sobre la naturaleza no viral del cáncer. Este comunicado me lo dio en el último encuentro en el valle del Águila, en las proximidades del Etna. Asthar Sheran es el jefe santo que tiene a su cargo el mando de la flota en misión sobre nuestro planeta.

    - ¿Cómo son los extraterrestres? ¿Se parecen a nosotros?

    - Somáticamente son como nosotros. Pero tienen diferencias en cuanto a color de piel, estatura y otros aspectos menos importantes. Algunos miden hasta tres metros. Los hay rubios y de tez tostada; otros, de un color verdoso. Algunos tienen los brazos unidos al tórax con una especie de membrana; otros, los pies con los dedos soldados, como algunas especies palmípedas. En general, puedo decirle que su belleza y su semblante son enormemente superiores a los del hombre.

    - ¿Cómo les definiría usted desde un punto de vista psicosomático?

    - Son seres evolucionados, criaturas de una gran longevidad, que se aproximan a la perfección. Normalmente sobrepasan los mil años. Algunos pueden llegar a vivir en una sola vida mil doscientos años. Por referencia a ellos somos auténticos salvajes. Además, se pueden perfeccionar a través de todas sus existencias y sus reencarnaciones conscientes.

    - En cierto modo, ¿quiere decir que no mueren, que la muerte no es para ellos como para nosotros el fin de la vida?

    - La muerte no existe. Cuando los Hermanos Superiores terminan la función de su cuerpo, existe un período de reposo para el espíritu, equivalente, en nuestra medida, a unos cuatrocientos años. Después se verifica un cambio de dimensión o reencarnan en otro cuerpo. El espíritu no descansa jamás. Está en constante evolución, en constante renacimiento, hasta alcanzar el máximo grado de perfección y volver a Dios, de donde proviene.

    - ¿Cuáles son las ocupaciones normales de los extraterrestres? ¿Estudian? ¿Trabajan?

    - Puesto que han heredado del Padre el conocimiento, no necesitan de la experiencia. Sus escuelas son de perfeccionamiento. Trabajan como nosotros, pero no desarrollan siempre la misma actividad, sino que cambian sistemáticamente cada cierto período. Todos deben saber pilotar las naves, incluso las mujeres. El teatro es su pasión. Se nutren de alimentos previamente digeridos por máquinas especiales: de este modo no tienen escorias. Duermen desde niños en camas anatómicas y no se apoyan en almohadas.

    - El amor, la concepción, las relaciones, el matrimonio, ¿son como en la Tierra?

    - El acto de la concepción y de la gestación son universales. Conciben como nosotros y su gestación dura nueve meses. Pueden procrear siempre, hasta los últimos años de la vida. Pero el matrimonio para ellos no es como para nosotros un contrato viciado por intereses económicos o motivaciones instintivas. Sus uniones son características de espíritus evolucionados, y comienzan primero en la belleza espiritual. Cuando un hombre y una mujer desean vivir juntos, lo hacen inmediatamente sin ningún ritual. Naturalmente, satisfacen su necesidad física, pero después de un período de abstinencia practicado conscientemente. Todos sentimos la necesidad de concebir. Ellos tienen el acto de la concepción en un gran concepto, y se preparan conscientemente antes de llevarlo a cabo.

    - ¿Están más desarrollados que nosotros en cultura, ciencia, sociedad?

    - Infinitamente más desarrollados. Su ciencia nos aventaja en milenios. No tienen enfermedades ni padecen necesidades económicas, porque todos poseen lo necesario. El dinero entre ellos no existe. Pero incluso han llegado a ser tan conscientes, que aman al prójimo como a sí mismos. Conocen el mal y no lo practican, conocen el odio y aman. Están más próximos a la verdad de cuanto podemos imaginar.

    - ¿Por qué no hacen saber que existen de un modo definitivo?

    - Hacen saber que existen, pero con una lógica particular, que no es la nuestra. Lo hacen con una metodología que tiene como objeto una toma de conciencia tal, que debe ser una convicción íntima, inquebrantable. Las causas que lo edifican, desarrollan los efectos positivos deseados por una transmutación interior.

    - ¿Qué nos pretende decir los extraterrestres?

    - Quieren amonestarnos, hacernos conscientes de que son una fuerza operante que gobierna el universo y la humanidad y que ninguno puede sustraerse a esta ley. Sólo desarrollando la humanidad sus sentimientos más evolucionados se salvará. No puedo decir otras cosas, porque debo mantenerlas en secreto.

    - ¿Por qué están sobre la Tierra?

    - La presencia en la Tierra de los dioses del cielo no es un acontecimiento nuevo, sino antiguo. En este tiempo su presencia se ha revestido de un ropaje nuevo y de una metodología operativa mucho más próxima a nuestra capacidad de comprender y de redimensionar los conceptos básicos de la revelación habida en el pasado. Nada ha cambiado sobre su libertad para elegir sujetos que tengan cualidades particulares psicofísicoespirituales, cualidades que conocen bien y que son indispensables para una precisa programación y para un provechoso contacto con sus superiores conciencias.

    - Aparte este aspecto de encuentro y contacto con programados, ¿qué otros objetivos tienen sobre nosotros?

    - Su presencia y su intervención miran fundamentalmente al control de la carrera nuclear en el mundo y sus consecuencias en nuestro planeta y en otras esferas, en caso de desencadenarse una guerra atómica nuevamente. Los enormes medios técnicos que poseen nuestros Hermanos Superiores les han permitido saber que las experiencias nucleares han puesto de relieve que se ha acentuado gravemente la vibración ígneo-cósmica del anillo magneto-esférico del planeta que habitamos, y una perturbación en el mismo afectaría también a la actividad cosmofísica y cosmoenergética de los demás planetas de nuestro sistema solar y de nuestra galaxia. Posiblemente usted no sepa que una de las razones que decidieron a Estados Unidos y a la U. R. S. S. a instar a sus respectivos implicados en la guerra árabe-israelí de los Seis Días a cortarla por lo sano, fue la constante presencia de formaciones de ovnis detectados por los radares tanto sobre el Kremlin como sobre la Casa Blanca. En el teléfono rojo se habló de la posibilidad de su intervención en el conflicto… Por esa misma fecha la agencia T. A. S. S. admitía el hecho de los ovnis como una realidad…

    - Para los extraterrestres, ¿existen los límites de tiempo y espacio? ¿Tienen acceso al pasado y al futuro?

    - Los extraterrestres entran en el tiempo y en el espacio y pueden escrutar el pasado y el futuro con libertad. De hecho han escrutado nuestro futuro y

    han encontrado males irremediables. Conocen también, mucho mejor que nosotros, nuestro pasado histórico desde sus mismos comienzos. Los extraterrestres pertenecen a una confederación de unas seiscientas constelaciones.

    - ¿Hasta qué punto están evolucionados? Los opuestos ¿están reunidos armónicamente en ellos?

    - El carisma de los extraterrestres es una carga de alto potencial de sentimientos, que consiente la unión entre almas gemelas; por tanto, no existen ni el matrimonio, ni el divorcio, ni el adulterio. Existe sólo el amor carismático. Son espiritualmente conscientes de la verdad. Han superado el egoísmo, el orgullo. Muchos, sin embargo, no revisten los valores astrales. Tienen, de hecho, dos partes de materia y dos partes de astral; por tanto, no pueden fundirse en uno, pero saben que esto es posible actuando con carisma y con amor más altruista que egoísta. La fusión perfecta es conseguida solamente por aquellos que poseen cuatro partes de astral y que se llaman espíritus solares, porque su mundo son los astros.

    - ¿Podría indicarnos los grados de extraterrestres que usted conoce y que existen?

    - Existen tres categorías de seres en el cosmos:

    A) Los espíritus puros.

    B) Los espíritus astrales.

    C) Los espíritus materiales.

    En sentido descendente, los espíritus puros son la causa de los espíritus astrales, y los espíritus astrales, la causa de los espíritus materiales. No quiero decir que sean tres cosas diversas, sino tres movimientos diferentes de la energía creativa e intelectiva del cosmos o Dios. Cuando digo espíritus materiales, entiendo que potencialmente en aquellos seres existe el aspecto trino de Aquel que es la causa de sí mismo y de todas las cosas manifestadas y no manifestadas. Los extraterrestres que yo conozco pertenecen a las categorías A y B, pero no excluyo conocer bien incluso las clases intermedias, que se encuentran, en los planos descendentes y ascendentes, entre A y B, entre B y C, entre C y B y entre B y A. Dios se autodetermina, se autodefine, se automanifiesta.

    - ¿Existen estos seres entre nosotros? ¿Podemos tenerlos al lado, verlos?

    - Existen en la Tierra unos seis millones de extraterrestres. La gente no los

    ve, pero están ahí. Incluso circulan entre nosotros bajo formas aparentemente terrenas, pero sólo son reconocidos por los iniciados, gracias al poder atractivo que emanan, y por su fascinación magnética extraordinaria.

    - Se dice que hay numerosas bases de extraterrestres en el mundo. ¿Cree usted que también tienen bases en España?

    - “NOSOTROS, EXTRATERRESTRES, NO HABITAMOS SOLAMENTE SOBRE TERRITORIO ESPAÑOL.

    TENEMOS BASES PERMANENTES EN TODOS LOS CONTINENTES DEL PLANETA. POSEEMOS BASES DE APOYO Y DE OPERACIÓN EN LOS OCÉANOS Y EN EL ESPACIO EXTERNO, COMPRENDIDO VUESTRO SATÉLITE LUNA. CONTROLAMOS EL SISTEMA SOLAR DESDE HACE REMOTÍSIMO TIEMPO Y HEMOS VENIDO CONSTANTEMENTE SOBRE LA TIERRA EN LOS PERÍODOS ATLANTÍDEO, LEMURIANO, EGIPCIO Y EN LOS MOMENTOS CRÍTICOS DE VUESTRA HISTORIA EVOLUTIVA. NUESTRA PERMANENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA SE HA PROLONGADO POR LARGO TIEMPO. AHORA ESTAMOS NUEVAMENTE PRESENTES, PORQUE SE HALLA PRÓXIMA LA EDIFICACIÓN DE LA RENOVACIÓN Y EL CUMPLIMIENTO DE TODO AQUELLO QUE HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO A LA POSTERIDAD POR AQUEL QUE LOS HOMBRES CRUCIFICARON. INTENTAMOS CON TODOS LOS MEDIOS PONEROS EN TRANCE DE ARREPENTIMIENTO Y VOLVEROS CONSCIENTES DE LA VERDAD. PERO CON VIVO PESAR CONSTATAMOS EL ESCEPTICISMO Y LA INCAPACIDAD PARA LA ACEPTACIÓN DE LOS VALORES UNIVERSALES DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS. VOSOTROS, TERRESTRES, IGNORÁIS LA VERDADERA NATURALEZA DE DIOS. NOSOTROS CONOCEMOS SU VERDADERA, DIVINA Y ETERNA NATURALEZA VIVIENTE E INTERPRETAMOS CON REVERENCIA Y DEVOCIÓN SU LEY INMUTABLE. VOSOTROS, TERRESTRES, REHUÍS SU LEY, ANTEPONIÉNDOLE LAS VUESTRAS. VOSOTROS, TERRESTRES, SABÉIS MUY BIEN QUE EL MAL INTENTA DECISIVAMENTE PROVOCAR VUESTRA COMPLETA AUTODESTRUCCIÓN, PERO DEBÉIS SABER TAMBIÉN LO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO. EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DIVINO HA VENIDO. QUIEN TENGA OÍDOS, QUE OIGA.”

     
    Foro » EUGENIO SIRAGUSA » Eugenio Siragusa, libro: EL MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRES » EUGENIO SIRAGUSA (SÉPTIMA GENERACIÓN)
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar