PROFECIAS DADAS A GIORGIO BONGIOVANNI - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:15 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » MISTERIOS Y ENIGMAS REVELADOS » MISTERIOS Y ENIGMAS REVELADOS » PROFECIAS DADAS A GIORGIO BONGIOVANNI
    PROFECIAS DADAS A GIORGIO BONGIOVANNI
    bookFecha: Miércoles, 2012-11-07, 10:28 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4394-el-eterno-heroico-furor-del-sol.html


    EL ETERNO HEROICO FUROR DEL SOL




    DEL CIELO A LA TIERRA

    HE CONSIDERADO SAGRADO SIEMPRE Y SOLO EL AMOR, PERO LAS NEFASTAS INJUSTICIAS CONTRA LOS INDEFENSOS HAN DESENCADENADO EN MI EGO SUM EL HEROICO FUROR, ASÍ EL ALMA MIA HA SIDO IMPREGNADA DE JUSTICIA, DE JUSTICIA, Y MÁS JUSTICIA.
    VOSOTROS SOIS VERDUGOS DE VOSOTROS MISMOS, ESTÁIS LEJOS DEL INFINITO QUE COMPONE MUNDOS LEJANÍSIMOS LLENOS DE VIDA Y DE INTELIGENCIA.
    DENTRO DE VOSOTROS EXISTE TODO LO QUE HE DICHO, Y EL UNIVERSO ES LA PRUEBA VISIBLE DE LA VERDAD QUE MI NUEVA FILOSOFÍA LLEVARÁ A MIS JÓVENES ESTUDIANTES, EN EL CORAZÓN DE LOS CUALES YA HA NACIDO UN NUEVO SOL, UN NUEVO HEROICO FUROR: EL VERDADERO JESÚS CRISTO QUE ABATIRÁ VUESTRO FALSO CRISTO, ASNO, CRUEL, Y RIDÍCULO.

    (Roma, febrero Anno Domini 1600)

    EL TIEMPO Y EL ESPACIO SE INCLINAN ANTE LA FILOSOFIA UNIVERSAL DE LOS ETERNOS MUTANTES AL SERVICIO DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA.
    LOS APÓSTOLES DE CRISTO, LOS PRECURSORES DE SU PRÓXIMO, GLORIOSO Y PODEROSO DESCENSO SOBRE LA TIERRA, HAN SEMBRADO CHISPAS DE SOL EN EL CORAZÓN DE LOS VÁSTAGOS, DE LOS NUEVOS “ESTUDIANTES”. LA NUEVA FILOSOFÍA ES NUESTRA GEOMETRÍA UNIVERSAL DONDE EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES DOMINA SOBERANO Y ES EL TRONO DESDE EL CUAL EL SEÑOR VUESTRO Y NUESTRO JESÚS CRISTO REINA EN TODA LA GRAN CONFEDERACIÓN CÓSMICA.
    LEED LAS SIGUIENTES PERLAS QUE SE DESBORDAN DEL CALIZ DE LA COMUNÓN CRÍSTICA ELEGANTEMENTE REDACTADAS POR SONIA ALEA, UNA DONCELLA DEL AMOR CRÍSTICO.
    ¡PAZ!
    UN DIOS SOLAR.

    DEL CIELO A LA TIERRA

    Palermo (Italia)
    5 de julio 2012. 10:17 horas
    Giorgio Bongiovanni


    EL SIGNO



    LA VERDAD POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DE LA VIDA


    Encuentro espiritual en la Asociación Giordano Bruno de Sant’Elpidio a Mare 30/5/2012

    Detente. Apaga el pensamiento. Cierra los ojos. Respira... lentamente... más lentamente... regularmente... lentamente y regularmente... abre el ojo del Espíritu... expande tu conciencia... No eres lo que crees que eres... Eres mucho más.
    Infinita paz... perfecta armonía... profundo silencio... silencio que es conciencia... conciencia de existir... de pulsar al unísono con los elementos de lo Creado en una constante sístole y diástole del infinito universo... en el respiro de la Vida que da a luz Cosmos, Sistemas solares, Universos, Planetas, Dioses, Arcángeles, Ángeles, hombres, animales, plantas, minerales... macromoléculas que a su vez generan micromoléculas en un infinito círculo de la vida, en un continuo impulso creativo que une los elementos creados en una única energía de Amor.
    Un pequeñísimo punto suspendido en la inmensidad del espacio cósmico entre otros miles de millones de puntos atrae la mirada de nuestra alma, nos acercamos, y he aquí que se abre ante nuestros ojos un nuevo escenario encantador formado por una miríada de estrellas. Una nueva galaxia. Es la Via Lactea, más luminosa que nunca, pacíficamente tendida en ese rincón del espacio intergaláctico.Una fuerza misteriosa nos atrae hacia una de las innumerables Estrellas que atravesamos. Es una de las más luminosas del firmamento. Es una Estrella joven de alrededor de 5 mil millones de años. Es el Sol regente del sistema hacia el cual nos dirigimos. Encantador, majestuoso, imponente.
    A su alrededor luminosos cometas pasan velozmente mostrando orgullosos la cola luminosa que contiene Su genética solar, listos para inseminar a Sus Esposas con nuevas informaciones. Le Saludamos con gran reverencia y profunda adoración. Es uno de los Padres Cósmicos que gobiernan los sistemas solares. El Padre de los seres nacidos de Su familia planetaria. Adonay Arat Ra. El viento solar emanado por su Corona Real impregna de poderosa energía vital y protectora a Sus Compañeras. Las admiramos, cada una con sus propios satélites que orbitan a su alrededor y con sus propias particulares y atrayentes características... Mercurio... Venus... Marte... Saturno... Urano... Neptuno... Plutón... y observamos a Su hermano Júpiter que, según nos dicen, un día volverá a encender su llama solar... pero esa misteriosa fuerza que atrae nuestro espíritu nos proyecta ante una magnificencia.
    Es el planeta azul, el alma gemela del Sol que merece la admiración de todos los viajeros cósmicos, ángeles y arcángeles de la confederación interestelar que tienen el cometido de ayudar a las distintas civilizaciones durante su evolución.
    Encantados ante tanta aristocrática belleza no podemos hacer menos que inclinarnos en señal de devoción. El nombre más antiguo de este planeta, que se ha encontrado en antiguas inscripciones de una de las civilizaciones que nacieron de su seno llamada Mu, es “Uras”, que significa “substancia bruta para plasmar”. Otro nombre es “Pneumas” es decir “Espíritu que dona la vida”; otro pueblo, los Sumerios, la llamaban “Qi”, es decir “energía”. Otros nombres eran: Ágora, Gaia, Saras... El nombre actual es Tierra, pero debería llamarse “Vida” y este nombre hace referencia a la “Madre”. Los chamanes del planeta de hecho llaman a la Tierra la “Gran Madre”.
    En Ella vive y a través de Ella obra el Espíritu Omnicreante que hace dos mil años del tiempo terrestre, un tiempo infinitesimal del tiempo cósmico, dio a la Luz el Espíritu más sublime que jamás haya aparecido en el planeta: Yēšûa (Jesús). Un ángel proveniente de la constelación de las Pléyades que llegó a la Tierra junto a sus gemelos espirituales hace 14 mil años. Un Ser maravilloso sobre cuyo templo se posó el Logos Crístico, Hijo unigénito del Padre Creador de este sistema solar. El Hombre-Dios vivió entre los hombres durante 33 años del tiempo terrestre. Amó al hombre con un amor desconocido hasta ese momento, le enseñó el perdón, la piedad, y le transmitió el valor fundamental de la unión y para que pudiera aprender a amar a sus semejantes así como Él les había amado sacrificó Su vida para su salvación, clavado en una cruz como el peor de los enemigos.
    Según las antiguas leyendas de una civilización que vivió en la Tierra hace unos 3.000 años antes de la venida de ese Hombre-Dios, algunos de ellos se quedaron en la Tierra a la espera de una “resurrección” que tendría lugar durante el ocaso del quinto Sol, el 21 de diciembre del 2012. Su Dios, Kukulkán, se manifestaría nuevamente en la Tierra, introduciéndonos en la nueva era, la sexta, fecha que corresponde al 20 de mayo del 2012, día del eclipse anular de sol, contemporáneamente a la alineación del sol con Alcyone, el sol central de las Pléyades y del cual se manifestaría un cambio en las conciencias colectivas. El Sol habría “hablado”, según los Maya, manifestando su máxima potencia con una actividad tan intensa capaz de influenciar la civilización humana y todo el planeta. Tres mil años después, antes de expirar en aquella Santa Cruz el Hijo del Hombre ungido por Cristo profetizó a sus amigos y hermanos que acontecerían eventos grandes y dolorosos que culminarían alrededor de la fecha del 21 de diciembre 2012, eventos que precederían Su Retorno triunfal durante el cual juzgaría a la humanidad y daría inicio a una nueva era de paz. La era de acuario. Nos confirman que el tiempo al cual se refieren las profecías es este. ¿Deseamos descubrir el porque de este gran cambio? ¿Quienes son aquellos que habitan este maravilloso Ser macrocósmico? ¿Cómo es posible que un pueblo haya podido cometer un deicidio? El planeta azul nos abraza al llegar con sus verdes valles y con sus impetuosos océanos espumosos, ¡cuanta belleza! Nuestra mirada, desde las alturas, queda encantada por las innumerables gradaciones de colores, vivos y brillantes, y se pierde en la admiración de esta maravillosa Madre Cósmica.
    Mientras tanto llegamos a una comunidad de habitantes. Seres humanos que caminan con rapidez, parece que todos tienen prisa, pasan uno al lado de otro sin mirarse, sin saludarse. Pensamos que son robots biológicos. Dentro de una especie de aeropuerto, un lugar de donde parten velívolos rudimentarios con alas, un hombre despierta nuestra atención. Le reconocemos por el torbellino de energía vibratoria que enciende su pecho. Es el mismo que hemos visto en el pecho de los viajeros cósmicos que encontramos durante nuestro largo viaje, pero nos impacta profundamente el desesperado tumulto interior que transmite su plexo solar. Los grandes ojos profundos miran fijo a lo que está escrito en un gran cartel. Nos apresuramos para comprender el lenguage y leemos: “22 mil niños mueren de hambre cada día por causas que podemos prevenir, falta de comida, de medicinas, de agua potable, nosotros queremos que este número llegue a cero”. Inmediatamente comprendemos el estado interior del hombre y un sentimiento de desesperación se apodera de nosotros. Empezamos a comprender el porque de esas profecías, pero no logramos resignarnos. Desorientados y aterrorizados nos alejamos vagando dentro del planeta proyectados en distintas zonas del globo. Lo que nos vemos obligados a ver amplifica la sensación de desesperación que tenemos causándonos un profundo malestar. Pedimos poder alejarnos inmediatamente de ese lugar infernal, encontramos hombres que se matan entre ellos, guerras entre hermanos, odio, violencia, contaminación, sufrimientos enormes de gente inocente, no logramos comprender cómo un planeta tan sublime pueda haber dado a luz a una especie tan malvada... encontramos los ojos de millones de niños que piden ayuda... no los olvidaremos jamás... pero como es posible que se haya concentrado tanto mal todo junto... fuerzas obscuras poseen a esta humanidad... llegamos a comprender también el porqué todos tienen tanta prisa, buscan continuamente, obsesivamente trozos de papel sucio que usan para vivir... viven para ello... no sonríen casi nunca... poquísimos se abrazan... abandonan a sus propios hijos a su suerte, a la merced de los acontecimientos... Pedimos informaciones sobre el ser que hemos visto en el aeropuerto.
    La desesperación se apodera de nosotros. ¡Es uno de los hermanos cósmicos que vinieron a la Tierra hace 14 mil años de la constelación de las Pléyades junto al Hijo del Hombre, lleva impresos sobre su cuerpo los signos de la crucifixión del Hombre-Dios!!! Poquísimas personas le prestan atención, solo sus amigos, todos tienen demasiada prisa como para poder mirar a su alrededor, como para pensar, parece que están hipnotizados. No son robots biológicos, sino precisamente seres individuales dotados de inteligencia. Camina entre los hombres el amigo del Hijo del Hombre, como si fuera uno de ellos, anunciando el próximo retorno de aquel maravilloso Joven Eterno, despertando las almas de los corazones sensibles a la Verdad, denunciando las injusticias de un mundo loco y homicida. Un hombre que los espíritus puros y justos aman y que por el contrario odian los que tienen en manos el poder y a los que él acusa impávido.
    Se nos revelan las profecías relacionadas con él. Un llanto incontrolable y desesperado inunda nuestros espíritus que en ese momento se sienten perdidos. ¡No le dejéis solo! Susurramos. No nos permiten que lo gritemos. Los hermanos cósmicos nos hablan de él con gran devoción porque la Verdad habla por su boca. Es el precursor de Cristo. Le seguimos, escuchándole atentamente y observamos a sus colaboradores en el mundo. Sabemos que si lograsen vencer la prueba de la ilusión de la materia perdiendo definitivamente el sentido de la propiedad y dejasen de pensar constantemente en sus intereses personales, para pensar en cambio en los de la futura generación en el sentido de valores éticos y morales, dando toda su vida, sacrificándose a si mismos día tras día por los Supremos Valores de Verdad y Justicia, entrarán pronto a formar parte de nuestra confederación. Si consiguen comprender profundamente la inmensa oportunidad que han recibido de tener entre ellos al Signo Viviente y si sólo supieran intuir el valor inestimable que tiene el haber logrado vivir lo que él dice.
    “Espero que muchos de vosotros podáis ir a la conferencia que tendrá lugar en Sicilia como todos los años y que este año cae el 2 de septiembre, también porque siento que sucederá algo muy importante.
    Para quien obviamente no podrá ir que haga lo posible para escuchar en directo por livestreaming desde su casa; pedid unas horas de permiso en el trabajo y la escuchais”, dice Giorgio Bongiovanni a los presentes en la reunión que se ha realizado en nuestra sede de Sant’Elpidio a Mare y a las arcas conectadas por skype, y sigue diciendo: “Ha sido escrito un libro sobre mi, un libro de un jesuita para desacreditar el mensaje que divulgo al mundo, lo ha hecho escribir el Vaticano, creo que habéis recibido todos la comunicación. El libro se titula: “El estigmatizado Giorgio Bongiovanni y su profetismo”.

    Giorgio lee la carta dirigida al Señor Colonna como respuesta a las acusaciones publicadas en el libro desempolvando al jesuita la memoria histórica y lamentablemente actualísima al mismo tiempo de los delitos perpetrados por la “Santa Iglesia Apostólica Romana”, en perjuicio de muchos, demasiados inocentes http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensaje....ni.html

    Un hombre enviado a esta tierra para anunciar la Verdad no puede hacer menos que hacerlo, no puede no denunciar, no desenmascarar, no esclarecer lo que se esconde detrás de los falsos escenarios que se les presentan a las masas adormecidas. Su arma es la Verdad. Verdad que despierta y Verdad que juzga. Un mandato divino que va más allá de si mismo, por dicho motivo el Cielo pone en guardia a aquellos que intentan obstaculizar su camino”.

    ... MI SIERVO QUE LLEVA LOS SIGNOS DE LA CRUCIFIXIÓN RECIBIDOS EN FÁTIMA POR INTERCESIÓN DE MI AMOR DE MADRE DIVINA, AHORA TENDRÁ QUE PREPARARSE PARA SU ÚLTIMA MISIÓN. NO LE OBSTACULICEIS, NO LE AMENACEIS, NO LE PERSIGAIS, NO LE ACUSEIS, ÉL ESTÁ EN MIS GRACIAS. CADA ACUSACIÓN CONTRA ÉL SE VOLVERÁ CONTRA TODOS AQUELLOS QUE POR ENVIDIA, CELOS Y ODIO QUIEREN DETENERLO. ¿RECORDAIS EL EVANGELIO? JESÚS DIJO: «EL ES AQUEL ELIAS QUE TENÍA QUE VENIR, YA HA VENIDO». ENTONCES LOS DISCÍPULOS COMPRENDIERON QUE HABLABA DE JUAN EL BAUTISTA. YO, LA MADRE CELESTE MYRYAM, LA INMACULADA CONCEPCIÓN, OS HE ADVERTIDO. Sangración de los Estigmas. Viernes Santo, 25 de marzo 2005. (http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi/messaggi-2005/162-santa-pascua-2005-el-amor-infinito.html)
    SABEMOS QUE ESTE MENSAJE PROVOCARÁ IRRITACIÓN Y RENCOR A MUCHOS HOMBRES Y MUJERES QUE SON SÚBDITOS DE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA Y DEL PODER TEMPORAL DE LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS DE LA TIERRA. EL ESCARNIO, LA BURLA, LA DIFAMACIÓN Y LA EVENTUAL PERSECUCIÓN AL QUE ESTÁ ESCRIBIENDO POR PARTE DE PERSONAJES PERTENECIENTES O CONDICIONADOS POR LOS INSTITUTOS ANTEDICHOS O AFILIADOS A ORGANIZACIONES CRIMINALES (ANTICRISTO) DESENCADENARÍAN UNA INMEDIATA Y DEVASTADORA REPRESALIA DE LOS ZIGOS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO). ¡ÉL ES UN MENSAJERO Y HERMANO NUESTRO! ¡ESTAD ATENTOS! ¡OS ROGAMOS QUE SEAIS SERIOS Y RESPONSABLES ANTE ESTA ADVERTENCIA! NOSOTROS SOMOS LOS MISMOS PERSONAJES, LOS ÁNGELES DIVINOS DE LA LUZ, QUE ACOMPAÑARON AL DIOS, SEÑOR, DIOS, EN EL ENCINAR DE MAMRÉ EN EL ENCUENTRO CON EL PATRIARCA ABRAHAM. (Génesis Cap. 18, 1-8). LOS MISMOS SERES DIVINOS QUE ANUNCIARON AL PROFETA LOT LA DESTRUCCIÓN DE SÓDOMA Y GOMORRA. (Génesis Cap. 19,1-26). ¡RECORDADLO Y NO LO OLVIDEIS NUNCA! ¡PAZ! DEL CIELO A LA TIERRA. 6 de febrero 2009 – 19:38 http://www.unpuntoenelinfinito.com/messagg....ad.html

    ...IMAGINAD LOS DELITOS Y LOS COMPLOTS COMETIDOS POR LOS ANTICRISTOS. NOSOTROS PODEMOS PROYECTARLOS BAJO FORMA DE IMAGENES REALES EN MOVIMIENTO (FILM) O ESTÁTICAS (FOTOGRAFÍAS). ¡POR LO TANTO ATENTOS! PUDIERA SER PUESTA EN PRÁCTICA ESTA METODOLOGÍA PARA DESENMASCARAR EL ROSTRO DEL MAL. LO QUE HE EXPRESADO EN SÍNTESIS, OS HABÍA SIDO PREANUNCIADO POR UNA MADRE DULCÍSIMA Y CON EL CORAZÓN INMACULADO, EN FÁTIMA EN EL AŇO 1989: “HIJO TENDRÁS QUE DESENMASCARAR EL ROSTRO DEL ANTICRISTO”. HE AQUI SEŇORES Y SEŇORAS: EL TIEMPO HA LLEGADO. EL TIEMPO EN QUE ESE DIVINO ANUNCIO EMPIEZA A CUMPLIRSE. ¡NUESTRO MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI ESTÁ PRONTO! NOSOTROS, ALIENÍGENAS, ESTAMOS CERCA DE ÉL. ÉL POSEE LA LENGUA BÍFIDA, LA DEL AMOR Y LA DE LA JUSTICIA. ¡NO LE PERSIGAIS! ¡NO LE LAPIDEIS! ¡ATENTOS! ¡ÉL ES AMIGO DE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS: EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO! ¡DESEAMOS QUE HAYAIS ENTENDIDO! PAZ, AMOR Y CONSOLACION A LOS JUSTOS, A LOS PACIFICOS, A LOS BEATOS, A LOS PUROS. SETUN SHENAR UNO DE LOS PORTAVOCES DE LOS SERES DE LUZ EN MISION SOBRE EL PLANETA TIERRA AL SERVICIO DE LA LUZ CRISTICA DE JESUS, NUESTRO MAESTRO. Montevideo, 12 de febrero 2007. 05:25 horas.
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/messagg....as.html

    Como hemos anunciado, después de la difusión del libro escrito por el jesuita Colonna para difamar la figura de un humilde siervo de Cristo sellado por Sus signos reales, estalla inmediatamente un vertiginoso vendaval contra el Vaticano debido a la filtración de gravísimas acusaciones contra la institución eclesiástica. La difusión del libro de Nuzzi “Las cartas secretas del papa” encienden el escándalo que se extiende a todas las emisoras nacionales llamando la atención de todos los medios de comunicación internacionales. Pero como el hilo de Ariadna, un hecho te lleva a otro y la madeja se enreda hasta el punto de inducir a la magistratura a indagar sobre las cuentas del IOR (el banco del Vaticano). A este punto el Vaticano es acusado de delitos criminales gravísimos. La filtración de noticias vergonzosas en relación con los grandes intereses económicos, sobre las connivencias mafiosas, sobre la impunidad de la que goza el estado del Vaticano convirtiéndolo en un verdadero paraíso fiscal ha sacado a la luz su verdadera identidad
    de Gran Meretriz, así como se la define en el apocalipsis de Juan. Giorgio Bongiovanni que hasta este momento, y deseo testimoniarlo para los que vendrán, ha intentado desesperadamente encontrar un hilo al que agarrarse para “preservar” al llamado “Santo Padre” de la indecencia en la que parece estar cada vez más sumergido, con la esperanza de poder salvar por lo menos su buena fe, ha tenido que rendirse ante una evidencia más amarga de lo que pudiera imaginarse, pero por amor a esa Verdad que debe defender a costa de su misma vida no puede evitar publicar los últimos mensajes dictados por el Cielo: “Que el Papa renuncie” y “De escrupulosos sondeos: los nombres de las cuentas cifradas del IOR”http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4355-que-el-papa-renuncie.html
    A ese punto Giorgio invita a todos los que escuchan a que lean un profundo artículo escrito por el querido Saro Pavone en relación a los últimos acontecimientos recién citados: “CAUSA Y EFECTO: SERIA AMONESTACIÓN A LOS PERSEGUIDORES DE LOS HIJOS DE DIOS”http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2012/4314-causa-y-efecto-seria-amonestacion-a-los-perseguidores-de-los-hijos-de-dios-.html y un bonito artículo publicado en el diario La Repubblica escrito por el periodista Corrado Augias
    http://www.antimafiadosmilargentina.com/joomla3....e-pedro

    “Están saliendo a la luz ahora todas estas noticias”, sigue diciendo Giorgio “después del silencio que dura desde hace veinte años, desde cuando recibí los estigmas, y no es una casualidad porque se ha terminado el tiempo de la persecución de los Hijos de Dios. ¿Una Iglesia que ha cometido delitos atroces puede ser perdonada? Si, puede ser perdonada gracias a la sangre de los mártires, pero el Vaticano no podrá ser perdonado. Por lo tanto estad atentos queridos señores del Vaticano, porque detrás nuestro esta vez está el Rey de los Reyes ¿sabíais esto? He sabido de uno entre los cientos de miles de delitos cometidos en estos siglos. Imaginad a un pobre hombre en el periodo del Renacimiento italiano, uno de los camareros del Papa Borgia, solo porque probablemente se había acostado con su hija Lucrezia, fue masacrado a cuchilladas por el hermano de ella, delante del Papa completamente impasible, mientras el hombre pedía perdón y piedad de rodillas. La historia cuenta que la sangre salpicó a la cara del pontífice manchando su hábito blanco... estas cosas las leo solo hoy, en el 2012, en los interrogatorios judiciales de los arrepentidos mafiosos cuando hablan de los delitos de mafia... No puedo clasificar de otra manera a esta situación a juzgar por los hechos criminales que están saliendo a la luz continuamente, sólo como una organización criminal mafiosa formada por jefes mafiosos que se han sucedido por 2.000 años, aunque hay sacerdotes muy buenos, verdaderos misioneros de Cristo. De vez en cuando en el pasado ha sido elegido un jefe bueno que ha intentado cambiar de alguna forma a la iglesia que nació de las manos de Cristo, pero que con el tiempo se ha convertido en una organización criminal y por ello Jesús la hará pedazos, y salvará la Iglesia espiritual, la Iglesia de los pobres, la Iglesia de los mártires, la Iglesia de los santos. Leed el capítulo 18 del Apocalipsis, nunca os lo he dicho pero os confirmo por voluntad de Jesús, de la Virgen y de los Seres de Luz que se me aparecen, que el capítulo 18 está relacionado con la Iglesia Católica, el Vaticano: “Ha caído, ha caído Babilonia la grande que está asentada sobre siete montes... la gran meretriz que se prostituye con los poderosos de la Tierra”. Éste es el pasaje del Apocalipsis que se refiere al Vaticano, la gran meretriz del Apocalipsis es la Iglesia Católica Apostólica Romana.


    Las Iglesias han caído ¿es una señal?


    Es una señal para el Vaticano. Sin embargo la Iglesia, recordadlo siempre, somos nosotros. El Vaticano es otra cosa. Recordad siempre esto queridos hermanos, porque sino vosotros os equivocais y satisfaceis el deseo del demonio que desea oirnos decir: “Nosotros estamos fuera de la Iglesia”; si estáis fuera de la Iglesia, estáis conmigo”. ¡En cambio no, nosotros estamos dentro de la Iglesia Cristiana Católica! Quiero recordaros que “católico”, en griego significa “Universal”, nosotros pertenecemos a la Iglesia Católica Apostólica”, sucesivamente el Vaticano quiso añadir “Romana”. El Vaticano es la asociación criminal para delinquir que se ha apoderado de nuestra Iglesia. De nuestra Iglesia como comunidad cristiana, de nuestra Iglesia como comunidad espiritual, de nuestra Iglesia como poder material que tendría que haber servido a todos nosotros los cristianos para predicar el Evangelio. Todos los miles de millones de euros que recibe el famoso Óbolo de San Pedro tendrían que haber sido divididos en partes iguales entre todos los cristianos del mundo, según la enseñanza de Jesús, para evangelizar a los pueblos y sobretodo para los cristianos más necesitados. Lo superfluo tenía que haber sido destinado a los pobres del mundo. En vez de enriquecerse a si mismo y utilizar sus tesoros para delinquir, el Vaticano hubiera tenido que hacer una selección severa entre todos los cristianos bautizados y operativos y habría tenido que facilitar sus actividades en el mundo, mientras que hubiera debido someter al cristiano bautizado materialista a la llamada “corrección fraterna” o en última instancia el exilio. Por el contrario, el cristiano operativo que hubiera puesto en práctica la enseñanza del Evangelio, aún estando casado, con un trabajo, una familia, o incluso una empresa, hubiera tenido que recibir el aporte de las parroquias (para esto tenían que servir la parroquias), para poder hacer cada vez más en la sociedad civil. Jesús hubiera querido tres cosas de nosotros: la familia unida, el trabajo y la predicación del Evangelio. No eres un buen cristiano si te ocupas solo de tus cosas, no eres un buen cristiano si eres un libertino. ¿En cambio que ha hecho el Vaticano?
    Ha conquistado la Iglesia, se ha apoderado de todos sus bienes y ha tomado posesión de las almas de los fieles (casi todos los católicos están subyugados por el Vaticano, yo no y tampoco vosotros). ¡Os quiero recordar que ellos, a partir del Papa que utiliza el avión o el helicóptero privado, hasta llegar a los personajes obscuros como el cardenal Bagnasco y el Secretario de Estado Bertone, no utilizan el dinero del Vaticano sino el vuestro! Entre limosnas, ofrendas, el 5 por mil, calendarios de santos, etc. etc. llegan cientos de millones de euros a los bolsillos del Vaticano. Mi bisabuela mandaba sus 50 liras a San Antonio, pensad cuantas abuelas habrán hecho lo mismo. Han llegado a San Antonio, aquí a Padova, miles de millones de euro en estos 50, 60 años, dinero que se ha metido en el bolsillo el banco del Vaticano. Con nuestro dinero, con el dinero de la abuela, de la bisabuela y de la tatarabuela, ellos han instituido una organización criminal. Cuando retorne Jesús, si no tomamos conciencia de este hecho y hacemos todo lo posible para echar al Vaticano de nuestra Iglesia, trabajando contemporáneamente para Cristo, predicando Su Evangelio y despertando a las almas a Su Verdad, Jesús nos acusará de complicidad, porque la Verdad hoy, de una manera o de otra, es revelada a todos a través de un Giorgio Bongiovanni, de un libro de Nuzzi, de un programa televisivo, en el 2012 todos los periódicos han hablado de los escándalos del Vaticano, por tal motivo no tendremos excusas si no tomamos conciencia.
    Cuando el Vaticano caerá, caerán también los muros del Bernini, ¿sabéis cuantas son las columnas del Bernini? Si vais a la Plaza de San Pedro contadlas. Son 666.
    Giorgio cuenta un episodio sucedido unos días antes mientras estaba en la oficina de correos. Cuenta que mientras esperaba su turno reflexionaba sobre los últimos sucesos del Vaticano y estaba pensando con pena en el Papa cuando su mirada se posa sobre un libro en venta titulado: “Entrevista exclusiva con George Ratzinger” (el hermano del Papa). Se pone a leer el prefacio que en pocas palabras dice: “He encontrado personalmente al hermano del Papa, ha sido una experiencia extraordinaria.. me he emocionado leyendo y escuchando la vida santa del Papa Ratzinger narrada por su hermano, verdaderamente un Papa excepcional... iluminado por Dios... nunca la Iglesia católica había llegado tan alto en la iluminación crística”. Perplejo Giorgio se apresura para ver quien era el autor del libro que cita expresiones tan santas refiriéndose al Santo Padre y descubre que es “Michael Hessemann”. Un viejo amigo suyo (así al menos le define Giorgio) ufólogo que incluso llevaba la estrella al cuello que le regalara Eugenio Siragusa. Toda nuestra asociación le conoce bien visto que muchas veces ha sido invitado a nuestra sede, ha comido en nuestra casa, ha compartido muchas cosas con nosotros y muchas veces nos hemos encontrado en varios congresos ufológicos internacionales. Ahora se ha hecho amigo del Papa. ¡Bien! ¡Digamos que ha hecho carrera! Escribió un famoso libro sobre las apariciones marianas donde según sus análisis, en base a una meticulosa investigación suya, reconocía que Giorgio Bongiovanni era el protagonista de la séptima aparición que la Madre Celeste profetizó en Fátima a los pastorcillos. Está claro que dá más fruto ser amigo del papa y no de Giorgio Bongiovanni, es mucho más conveniente servir al poder temporal de la Iglesia y no a la Verdad pobre y humilde que viven los verdaderos sacerdotes de Cristo.
     
    bookFecha: Sábado, 2013-02-09, 11:31 PM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Previsiones futuras


    Debo recordaros a todos vosotros que lo que está sucediendo es solo el comienzo. Os debo preparar. Habrá una gravísima crisis económica, todo lo que os están diciendo sobre la economía es una mentira, una descarada mentira. Muy probablemente, pero de ésto no estoy seguro todavía, pero en tanto os preparo, Italia y media Europa, quizás Italia no, pero media Europa si, saldrá del euro y será la catástrofe: muy probablemente este año estallará la guerra en Medio Oriente y la Rusia de Putin se desencadenará contra todos nosotros, primero económicamente privándonos del gas y además existe la posibilidad de que se usen armas atómica. Putin, según lo que me han dicho los Extraterrestres, está más bien enojado con los Estados Unidos porque ha sabido por sus servicios de Inteligencia que la EEUU está colocando secretamente los misiles en la frontera con Polonia lo cual está provocando su ira. China es una aliada de Rusia y en este momento la deuda pública norteamericana del 30% que tenían en manos los chinos ha alcanzado el 50%, es decir que China puede poner en acción una guerra económica contra los Estados Unidos vendiendo los dólares y comprando euros y EEUU y todos nosotros terminaremos como Africa, ni más ni menos.
    Preparaos para eventos catastróficos en todo el País. Estáis viendo las personas que se suicidan todos los días. En todo el territorio nacional hay un empresario o un obrero o un profesor, gente de todas las categorías, que se mata por problemas económicos. Ésta es otra señal. La señal de que las personas que no tienen valores interiores, que no están recorriendo un camino espiritual se autodestruirán al ritmo que los eventos apremien, se acentuarán las calamidades naturales, las catástrofes económicas. He leído también que son muy pocas las empresas italianas que ganan tanto dinero de esta grave crisis, no las subestimeis porque no es una casualidad que sean las únicas que no padecen la crisis, entre ellas la de Salvatore Ferragamo, la Luxotica de Luciano del Vecchio, etc., gente que aparentemente es inocua, personas de bien, pero detrás hay algo que no me convence. Todos están perdiendo, la Tim, la Fiat, todo el sector telefónico, la Telecom, las televisiones de Berlusconi, Mediaset, Mediolanum, todos los bancos que ya no valen nada. Leo las noticias de economía para entender al Anticristo y leo que nuestros bancos todos juntos valen 60 mil millones de euro. Prácticamente nada. ¡Todos juntos! Es decir Banca Nazionale del Lavoro, Unicredit, todas. Sabéis cuanto valen los dos, tres bancos chinos que prestan dinero a todo el mundo? 800 mil millones de euro. Los bancos americanos todos juntos valen 200 mil millones de euro. ¿Habéis oído cuanto vale el coloso de la China? Por eso tenéis a los chinos dentro de casa que son vuestros patrones. ¿Entonces donde está metiendo la mafia sus capitales? ¿Quien mantiene de pie a la economía italiana? ¿Los bancos o la mafia? ¿Por qué los ideólogos externos de los atentados no salen nunca a la luz y porque la mafia nunca es derrotada? ¿Por que desde hace 150 años en nuestro país arrestan solamente a los jefes militares mientras no se encuentra nunca a los verdaderos mafiosos? Los verdaderos mafiosos son los que tienen el dinero, los cuellos blancos, los que financian a la mafia, los que han dado el impulso, los que tienen el dinero de la mafia en los bancos. Totó Riina posee dos mil millones de euro pero no los tiene en el campo, este dinero está en manos de estos cómplices. Esta es la verdadera mafia. Nuestro país está sostenido por la economía mafiosa. Por esta razón yo no voy a las manifestaciones institucionales como aquella organizada todos los años para conmemorar el atentado de Falcone, nunca me vereis allí, cerca de toda esa gente que grita, porque aparte de los magistrados que yo estimo y admiro, entre los hombres de las instituciones están aquellos que han hecho matar a Falcone y Borsellino, porque el dinero de la mafia lo tienen ellos. El Estado italiano es un Estado mafia porque los bancos sin el dinero de la mafia quiebran, ¿está claro? Es decir que son útiles el uno al otro (o uno sirve al otro). ¿Está claro el tema?

    Os he dado solo malas noticias esta tarde, así que por último quiero daros una buena noticia. Los Extraterrestres tienen un plan, el de manifestar un signo a todo el mundo. Ésto paralizará temporalmente la sociedad mundial y será un signo muy positivo los primeros días pero después el poder tomará precauciones militares inmediatamente porque los Extraterrestres podrían salvar al mundo del hambre, de la miseria, de la guerra.


    ¿Este signo será la cruz?


    No, no es la cruz, serán naves que se dejarán ver en todo el mundo demostrando que son civilizaciones extraterrestres. Nadie podrá decir que se trata de un truco y los poderosos se verán obligados a humillarse y a preguntarme a mí y a otros verdaderos contactados, o sea que no a los jefes de Estado, sino a “campesinos” sencillos, que es lo que quieren de nosotros estos Seres, de donde vienen. Porque estos maravillosos Seres Celestes no hablarán a los gobernadores del mundo... les dirán “¿Quereis saber que es lo que queremos? Id a hablar con éste o con aquel...” y los poderosos contestarán: “Pero ese es un periodista... pero aquél tiene solo el quinto grado de básica, pero con quien... con ese campesino de Brasil?” Y ellos contestarán: “Si quereis saber quienes somos y porque venimos aquí dirigiros a ellos”. Otra bonita noticia que quiero daros y reconozco que a veces soy monótono, pero no puedo hacer a menos y es que pronto llegará Jesús Cristo por Segunda vez a la Tierra.

    El atentado de Brindisi


    Estoy seguro de que el Estado italiano está implicado en este atentado, elementos del Estado italiano. Cuando el jefe de los fiscales Grasso ha gritado con fuerza: “¡No toquéis a los chicos!!!! ¡Que nadie toque a los chicos!!! ¿A quien se dirigía??? Después del atentado no ha concedido ninguna declaración por un día entero, al día siguiente ha hablado y es lo único que ha dicho gritando, como un padre herido, ante la telecámaras: “¡No toquéis a los chicos! Yo estoy convencido de que estaba dando un mensaje a alguien que él intuye que puede ser el responsable en el seno del Estado italiano.. Quieren desestabilizar nuestro país, es una historia que se repite desde hace décadas y ahora me ha cansado de verdad, ahora yo tengo 50 años y tenía 12, 13 cuando escuchaba por la televisión hechos análogos a éste, por eso lo quiero gritar y lo gritaré el 18 de julio en Palermo. No se, pero creo que esta vez la justicia divina intervendrá directamente y golpeará muy fuerte. Mientras nos aguantamos las fuerzas de la naturaleza...

    ¿Hay otros Cristos al mismo nivel de Jesús Cristo que a los cuales les han sido encomendados otros universos?


    ¡Claro que si! Hay otros Jesús Cristo, también otros Cristos. Pero el Ser que vino hace 2000 años es el más elevado de todos, es el Rey de los Reyes. Cuando él dice: -Soy el Rey de los Reyes- no dice que Él es el único Rey, dice que hay otros Reyes, pero que Él es el jefe de todos los Reyes. Significa que Aquel que vino hace 2000 años es el jefe de todos los demás Soles. Porque cada Sol es un Rey. En la cosmología cada Sol es un Dios pero está el jefe de los Dioses y el jefe de los Dioses es el Espíritu Santo que Cristo contenía cuando vino hace 2000 años.


    ¿Los videntes reciben los mensajes en forma de palabras o de conceptos que después traducen en palabras?


    Las dos cosas. Yo los recibo directamente, escucho la voz, o soy compenetrado, o hablo físicamente con Ellos así como estoy hablando contigo ahora. Depende de las circunstancias. Si estoy en público sucede la compenetración que yo llamo personificación y en ese caso Ellos hablan a través mío. Si estoy solo escucho con los oídos, si estoy en astral veo las imágenes y a veces también la voz que yo después transformo en palabras.

    La muerte violenta


    La muerte que debemos esperarnos todos es la violenta. La muerte violenta es la muerte de los justos y de los mártires, obviamente hablo de quien trabaja a favor de la vida defendiendo las causas justas o a los inocentes que se sacrifican por nosotros. La muerte por agonía o vejez es la muerte común. Están también los delincuentes que mueren con muerte violenta pero es otra historia.

    El sacrificio de un pequeño Cristo


    Algunas veces sucede que el mal decide de matar a una persona que en ese momento el Cielo no quiere sacrificar por motivos útiles a su propria Economía Creativa, quizás Apóstoles necesarios en la tierra para proseguir la misión de Jesús, entonces son elegidos otros seres que se ofrecen en sacrificio en lugar de aquellos que hubieran debido ser asesinados. Las fuerzas negativas que quieren atacar a uno de los muchos justos que están en la tierra y que tiene que desenvolver un programa divino, son desviadas. Ya que es necesario por Ley Cósmica el sacrificio de un pequeño Cristo ese “mal” disparado como una bala hacia alguien, golpea a otro Ser que se sacrifica en nuestro lugar convirtiéndose en mártir.
    Entonces Melissa es una mártir de Cristo.


    ¿Pero sobre que base eligen a este espíritu?


    Es el Padre Eterno el que elije al espíritu que se debe sacrificar en base a la cualidad que tiene esa alma. Si esa alma es pura, altruista, por lo tanto crística, la elijen. Melissa, esta adolescente de Brindisi ha ido directamente a la cuarta dimensión. Es decir que si tenía como proyecto de vida, según la Ley del karma, vivir otras diez, veinte encarnaciones, con este sacrificio ya no tendrá necesidad de encarnarse sino que irá directamente al mundo angelical. Está claro que para nosotros es un drama, una catástrofe, sobretodo para los padres muertos de dolor. Melissa es un Ángel. No quisiera estar en la piel de aquellos que han decidido ese atentado, es mejor que se tiren al mar, como dijo Jesús, con una piedra al cuello. Pero tengo tanto miedo de que estos provengan del Estado italiano. Temo tanto que esta vez no tenemos que ir a buscarles en la Sacra Corona unita o en la mafia siciliana.

    Karma y misión


    Todos los niños serán tomados físicamente o en astral. El espíritu que se encarna lleva consigo el equipaje de las vidas precedentes. Pero todos los que nacerán, los que están naciendo hoy, son espíritus sin karma y por ello serán tomados por los ángeles, es decir por los extraterrestres, cuando Jesús vuelva. El que se encarna sin karma es un espíritu en misión, un misionero. Yo por ejemplo, esto os lo puedo decir sin exaltación, no estoy en este mundo por karma, he venido por misión. De hecho mis vidas no son reencarnaciones, se llaman “vidas paralelas” porque repito la misma experiencia “paralela”. Claro, me visto de forma distinta, en esta vida llevo gafas, en otra no las llevo, en una vida soy filósofo, en otra profesor, en una apóstol, en otra estigmatizado, en una contactado, en otra vidente, pero en cada vida expreso los mismos valores, transmito el mismo mensaje, digo siempre las mismas cosas. O sea que son vidas paralelas. Desde hace más de treinta y tres años están naciendo en el mundo los niños de la nueva genética, son niños que nacen sin karma, vienen por misión. Incluso el africano que está muriendo de hambre en realidad viene para ayudarnos a nosotros. Cuando la cantidad de niños que deben descender sobre la tierra se haya completado, ellos descenderán y se los llevarán. No violan ninguna ley. Es más, nos evitan a nosotros de cometer un genocidio en caso de guerra nuclear. Todos los niños hasta los 14 años serán llevados igualmente, porque no tienen todavía la madurez para discernir el bien del mal en este mundo. A los 21 años empieza el tercer ciclo de siete años, el joven es maduro para tomar sus proprias decisiones de vida, por lo cual si viene en misión, pero cambia el programa, se toma sus responsabilidades. Esto vale para todos. La historia de los ángeles caídos se refiere precisamente a los ángeles que han venido a la tierra, que se han dejado tentar por un equipo formado por Lucifer y por sus esbirros que les ha tentado y vencido.

    Yo tengo un ejército a disposición, son el agua, el aire, la tierra y el fuego. Pero hay un pequeño detalle, lamentablemente no están bajo mi mando. Actúan directamente bajo el mando de Jesús o de un intermediario de Jesús que es el Arcángel Miguel. No me dan el mando de las cuatro fuerzas de la naturaleza porque yo violaría los proyectos del Señor. Si los eventos (catastróficos naturales) debieran manifestarse por ejemplo dentro de los próximos diez, quince años yo haría que se cumplieran en tres días. Si un día Él me diera esta autoridad sería solamente porque ha decidido hacer desaparecer al género humano de la Tierra en tres días. Pero visto que no tengo este poder, puedo solo rezar, pedir al Señor justicia todos los días. ¿Recordais esa mujer de la que habla el Evangelio que pide justicia con tanta insistencia que al final se la conceden? “Había en cierta ciudad un juez que ni temía a Dios ni respetaba a hombre alguno. Y había en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él constantemente, diciendo: ‘...Aunque ni temo a Dios, ni respeto a hombre alguno, sin embargo, porque esta viuda me molesta, le haré justicia; no sea que por venir continuamente me agote la paciencia...” Así debemos hacer nosotros y el Señor al final se cansará de escucharnos porque lo que pedimos no es para nosotros sino para los más débiles, para los niños, para la futura generación.


    Si sangras y sufres quizás es también culpa mía.Nuestro signo.


    No querido, digamos mejor así: no tengo ningún poder con las fuerzas de la naturaleza pero tengo poder con las fuerzas del amor y este poder lo uso. Lo uso imitando a mi Señor. Porque si el Señor me dice: “¡No te doy el poder de la justicia, pero te doy el poder del amor, úsalo!”, yo lo uso hasta el extremo sacrificio con tal de salvar a mis hermanos. Por lo tanto no te debes sentir en culpa, sino protegido por esta sangre, protegido espiritualmente porque esta sangre mantiene firme nuestra unión. El Cáliz de la Comunión. Quizás sin esta sangre nos perderemos, debemos ser gratos a Cristo por ello. Jesús dijo: “Lo más grande que puede hacer un hombre es dar la vida por sus amigos”. Y para mi es un honor si me lo pide Él. Nuestro queridísimo hermano de la Sicilia que se llama Enzo Ranieri ha vivido una experiencia con Jesús que le decía: “Los estigmas de Giorgio son vuestros estigmas”. ¡Éste es nuestro signo! El Vaticano tiene el signo de Jonás, de la desobediencia, de la discordia. Nuestro signo es el signo de los estigmas, es decir de la Comunión. Es nuestro, ya no es solo de Giorgio. Una vez podíamos decir “tu signo Giorgio”, ahora no, ahora después de tantos años que vivimos juntos debemos comprender que este es “nuestro signo” y lo debemos defender incluso de nosotros mismos, nosotros, no yo, nosotros. Yo soy un caliz. Este caliz sangra y yo mismo que sangro bebo de esta copa. La copa es nuestra, el Santo Grial que se llama Giorgio nos lo ha dejado Jesús, pero nos lo tenemos que pasar de boca en boca. Es nuestro. Esta copa podría verter un día toda su sangre y no sangrar más, y tomar la espada pero nunca para haceros daño a vosotros, vosotros sois mis hermanos. De la misma manera en la que esta sangre hoy tiene el poder de unirnos podría convertirse un día en la espada que destruirá el mundo. Quiero decir a través de las fuerzas de la naturaleza. Pero se que esto lo hará Jesús y lo hará mucho mejor que yo, mientras tanto yo debo denunciar, debo gritar con todo mi ser, con esta sangre, con nuestro signo. Cada uno de vosotros debe pensar que lleva el signo en si mismo, aunque físicamente aquel que lo lleva se llama Giorgio, pero podía llamarse Lorenzo, Aldo, no importa quien, somos nosotros. Esta toma de conciencia nos hace mucho más fuertes de lo que somos ahora. Entonces cuando yo os envío el mensajito diciendo:‘He sangrado’, dentro de vuestro corazón tenéis que sentir: ‘Hemos sangrado’. Y después decir: ‘Señor, te agradezco aunque soy indigno’. Si el signo hubiese sido solo mio me hubiera llamado Jesús, pero yo me llamo Giorgio. Yo soy uno de vosotros, me eligieron entre la mezcla y ésta es la grandeza del Cielo. No soy Jesús, inalcanzable, inaccesible, soy uno de vosotros.
    El día en que el Señor me diga: “Te quito los signos y te doy la espada”, os aseguro que os mostraré la espada así como os he mostrado los signos. Ya hace 23 años que sangro en la presencia de todos, todos me habéis visto sangrar, casi todos, y si un día el Señor me dice: “Basta con los estigmas” yo me presentaré delante vuestro y os diré: “No tengo más los signos. El Señor me ha dado la espada y la usaré” o “el Señor, además de los signos, me ha dado también la espada” y será nuestra espada. Si no estáis preparados para ello no podréis seguirme, para estar conmigo debéis estar preparados para todo. En una sola palabra: “Que se haga la voluntad de Cristo. Siempre. Nosotros debemos ser soldados y servidores. Yo estoy aquí y he ofrecido mi vida al Señor. Yo soy un soldado Suyo, no tengo esquemas y no soy fanático, estoy solo disponible para hacer la voluntad de Cristo. No tenemos que hacer como Pedro cuando Jesús le dijo: “Ven aquí Pedro” y Pedro caminó sobre las aguas pero enseguida se asustó y precipitó dentro del agua. El Señor nos quiere enseñar a ser fuertes en la fe porque cuando está Él no tenemos nada que temer.


    Jesús conquistará este mundo


    El reino de este mundo pertenece a Satanás por ahora, al cual Jesús llama el príncipe de este mundo. Jesús ha venido a la tierra con sus legiones angelicales para atacarle y para conquistar el mundo, Sus armas son el amor y el anuncio del Evangelio. Cuando decidirá el ataque final conquistará este mundo y dirá a todos: “Ahora también este mundo pertenece a Mi reino. A Pilatos Jesús le dijo: “Mi reino no es de este mundo” porque Jesús no pertenece a la Tierra, Jesús pertenece al Cielo y viene del Cosmos.

    Misericordia y Justicia


    La misericordia que Dios prodiga a la humanidad es un acto de amor extremo que puede llevar, si el hombre sigue desafiando a Dios, a blasfemar contra Él y a desobedecerle, a un acto de extrema justicia por la Ley de Compensación. Pero mientras la misericordia divina es un acto continuo dispensado día tras día, el extremo acto de justicia divina puede suceder en un instante.


    La biblia y los cuatro evangelios


    En los cuatro evangelios se encuentran las enseñanzas y la vida de Jesús que debemos seguir. En lo que se refiere al viejo testamento sin embargo tenemos que usar el discernimiento, sobretodo cuando se habla de un Dios que incita a los hombres a hacer la guerra, a matar a las mujeres, a violar a los niños. ¿Quien sería este Dios? ¿No podría ser quizás la tentación del Rey de Israel que hablaba en nombre de Adonay? La Iglesia de hoy no está usando quizás el nombre de Cristo para cometer delitos de todo tipo? ¡Dentro de 3.000 años, cuando escriban la Biblia de los cristianos de este tiempo podremos leer por ejemplo que Dios pidió el sacrificio de Giordano Bruno! ¡Pero podríamos leer también los milagros de Padre Pio! Por lo tanto los lectores de textos sagrados deben usar el discernimiento porque los que escriben son hombres. Cuando leo la Biblia uso el discernimiento. Veo a un Dios Adonay que habla a Moisés, que abre el Mar Rojo, que inflige las plagas de Egipto, que desencadena el diluvio universal, pero hay otro Dios mucho más humano que no me interesa. Pero dado que nosotros somos cristianos es suficiente que leamos el Evangelio y ahí encontramos todo lo que nos sirve para seguir las enseñanzas que nos llevan hacia una evolución más rápida.


    El instinto de preservación de la vida


    La conciencia de existir forma parte de la conciencia colectiva, la conciencia del ego sum pertenece al alma individual. El instinto de preservación de la vida no es miedo, es un instinto natural que sirve al hombre, al animal, para sobrevivir y crear la vida. El instinto de la conservación de la vida te lleva a defender la vida de los demás. Las leonas que van a cazar, cuando ven una manada de zebras intentan capturar las más jóvenes porque la carne es más fresca, entonces ¿que es lo que hacen las madres zebras? Frenan el paso, se ponen delante de las leonas para que las jóvenes corran más veloces y puedan escapar. Dan su vida para proteger la de los hijos. Éste es el instinto de preservación de la vida. Así como cuando un león se une con la leona, lo hace con la máxima pasión por el instinto de proliferación y evitar de esta forma la extinción.

    El miedo


    Nosotros tenemos miedo de la muerte porque somos ignorantes. En realidad no tenemos miedo de la muerte, sino miedo de lo desconocido. Pero lo desconocido hacemos que se vuelva conocido ¿de que tenemos miedo? Nosotros hoy sabemos lo que hay después del Océano Atlántico y ya no nos da miedo atraversarlo porque sabemos lo que hay en la otra parte. Si ahora nos hicieran ver en la televisión lo que nos encontramos en el más allá, nadie tendría más miedo de morir y en vez de un funeral se haría una gran fiesta para celebrar el retorno de nuestros seres queridos a la verdadera vida. Las iglesias tenían el cometido de hacer que lo desconocido de la vida fuese conocido, pero fracasaron todas además de la indú (al menos en parte) cuna de la espiritualidad.

    ¿En la misión desencarnada tienes conciencia del ego sum?


    ¡Claro que cuando irás al más allá tendrás la conciencia del ego sum! ¿Crees que vas al más allá y no sabes quien eres? Ahora no sabes quien eres y tienes solo una sensación del ego sum. Pero en el otro mundo tienes la emoción que es conciencia. Sensación es una cosa, emoción es otra. Cuando vas al más allá no ves con los ojos, ves a 360 grados en el mismo instante. En el más allá las emociones son solo emociones de alegría, amor, fraternidad, si en la tierra has sembrado bien obviamente. Cuando estamos en este lado estamos ligados, mujer, hermana, cuñado, sobrino, allí existe solo hermano y hermana.

    Eventos sísmicos


    Los eventos sísmicos de la Emilia Romagna se desplazarán hacia el centro Sur y después al Norte. Me refiero a la región del Lazio y golpearán también la Sicilia, quizás también Cerdeña pero no grandes catástrofes, pero preveo una gran catástrofe en el centro Norte, Lazio y Lombardía.


    ¿Dentro de cuanto tiempo se manifestará este signo mundial que quieren dar estos Seres a todos los pueblos de la Tierra?


    No lo se querido, dentro de los próximos diez años. Si quieres de verdad que te de un tiempo tengo que dilatarlo en este tiempo que te he dicho. Pudiera ser incluso mañana por la mañana, pero no superará los diez años. Y si digo diez años se porque lo estoy diciendo.


    En el cap. 11 de Marco, Jesús maldice a una higuera y hace que se seque. Después explica a los discípulos que cualquier cosa que pidan en la oración deben tener fe y les será dado. ¿Por que Jesús maldice? ¿Qué tiene que ver ésto con tener fe?


    La higuera es sacrificada para dar un ejemplo a los Apóstoles, así como se sacrifica el cordero cuando se celebra la Pascua. El cordero es sacrificado para recordar la última cena. Cuando Cristo mata la higuera seca, sacrifica la higuera porque quiere dar una enseñanza a los Apóstoles que es esta: Debéis tener fe y cualquier cosa que pidáis os será dada. Pero al mismo tiempo debéis estar disponibles, no como esta higuera que no lo ha sido. Cuando yo os llamo debéis estar disponibles, de lo contrario terminareis como esta higuera y así perderéis el alma. Esta es la enseñanza, Jesús no tenía nada contra la higuera seca. La higuera es un ser viviente, yo te llamo, me debes de servir. No me sirves, te corto.


    Ultimamente encuentro a San Miguel, en el sentido de estatuas, imágenes, libros ¿qué significa?


    Es Ashtar Sheran. San Miguel. El Jefe Santo de las milicias celestes. Se ve que te está observando. Debes ser feliz y disponible. También yo de niño fui despertado por Ashtar Sheran. Humildad, disponibilidad, discernimiento y altruismo, con estos valores verás que serás llamada para una misión. Pero si no desarrollas estas cualidades no harás nada.

    Quisiéramos continuar escuchando a este Hombre sellado con el Signo Real pero nos llaman para regresar a la base, una galaxia en la que se encuentra la constelación del León, a 31 millones de años luz de distancia de la Via Lactea. Nuestra expedición didáctica a un maravilloso planeta llamado Tierra nos ha enseñado hasta que punto puede llegar un ser inteligente para perseguir su propia infelicidad. Hemos visto los grandes riesgos que corren nuestros hermanos superiores encarnados por misión en estos mundos involucionados, hemos visto su fuerza, el espíritu de amor desinteresado que les motiva, hemos sentido su soledad y su amor por la Verdad que transciende su vida misma. Son pocos en el planeta. Muy pocos. Uno entre ellos es un ungido de Cristo, el Caliz que contiene Su Sangre. Sangre vivificante del Ser más sublime que jamás haya pisado nuestros universos. El Rey de Reyes en presencia del cual nos arrodillamos. El Cristo Solar que pronto volverá a iluminar esa obscura humanidad.

    A la Madre Tierra y a la Vida
    Con profunda devoción
    Vuestra
    Sonia Alea

    Palermo, 3 de julio 2012
     
    Foro » MISTERIOS Y ENIGMAS REVELADOS » MISTERIOS Y ENIGMAS REVELADOS » PROFECIAS DADAS A GIORGIO BONGIOVANNI
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar