PRIMERA PARTE - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:13 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » PRIMERA PARTE (MENSAJES INTRODUCTORIOS)
    PRIMERA PARTE
    bookFecha: Lunes, 2013-06-03, 10:05 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    MENSAJES INTRODUCTORIOS

-LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
    -EL ÚLTIMO SELLO EL RETORNO
    -SANTA PASCUA
    -¡ESCUCHADME!
    -¡RECONOCEDME POR LO QUE OS DIGO!
    -SANTA PASCUA 2000, UN MUNDO DE LADRONES
    -PROFECÍA
    -¡QUIEN TENGA OÍDOS QUE OIGA!
    -¡YO ESTOY AQUÍ!

SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

JESÚS CRISTO MANTENDRÁ SU PROMESA:

“... y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria”. (Mateo 24-30).

ÉL REGRESARÁ EN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU Y SE MOSTRARÁ A TODO EL MUNDO. MILES DE MILLONES DE PERSONAS ESCUCHARÁN SU VOZ. EL TIEMPO DE SU MANIFESTACIÓN PODRÁ ACONTECER MIENTRAS SE CONSUME UN HOLOCAUSTO NUCLEAR SI LA HUMANA LOCURA CONTINUA GALOPANDO COMO UN ASNO ENLOQUECIDO, O INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE EVENTOS CA- TASTRÓFICOS NATURALES CAUSADOS POR LA OSCILACIÓN DEL EJE MAGNÉTI- CO TERRESTRE Y POR UNA DERIVA DE LOS CONTINENTES. EL DESLIZAMIENTO DE LOS POLOS Y SU CONSIGUIENTE ASENTAMIENTO ES PROVOCADO PRINCIPALMENTE POR VUESTROS EXPERIMENTOS NUCLEARES; LA DERIVA DE LOS CONTI- NENTES SE DEBE, SIN EMBARGO, A UN INDISPENSABLE REEQUILIBRIO EVOLUTIVO DEL PLANETA MISMO.

“Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria y todas las naciones serán reunidas delante de él. El separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de los cabritos; y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda”. (Mateo 25, 31-32).

COMO OS HEMOS REPETIDO MUCHAS VECES, SOMOS NOSOTROS LOS ÁNGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE PROVENIENTES DE OTROS MUNDOS FÍSICOS, VUESTROS HERMANOS QUE HAN DESARROLLADO UNA SUPER CI- VILIZACIÓN. OTROS SERES ANGELICALES SUPERIORES A NOSOTROS VIENEN DE MUNDOS ESPIRITUALES Y ASTRALES, ELLOS SON NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS, NUESTROS GUÍAS. NOSOTROS Y ELLOS SOMOS LOS ÁNGELES Y LOS ARCÁN- GELES A LOS QUE SE REFIERE JESÚS EN EL EVANGELIO.

ÉL HA PROMETIDO VOLVER DE LA MISMA MANERA COMO SUBIÓ AL CIELO: “Después de decir esto, y mientras ellos lo veían, él fue elevado y una nube le recibió ocultándolo de sus ojos. Y como ellos estaban fijando la vista en el cielo mientras Él se iba, he aquí que dos hombres vestidos de blanco se presentaron junto a ellos. Hombres galileos, ¿por qué os quedáis de pie mirando al cielo? Este Jesús, quien fue tomado de vosotros y elevado hacia el cielo, vendrá de la misma manera como lo habéis visto ir al cielo”. (Hechos de los Apóstoles 1-11).

LA PROMESA DEL RETORNO DE JESÚS NO ES SOLO UN FELIZ CUENTO PARA DONAR ESPERANZA A LOS HOMBRES, SINO UNA CERTEZA ABSOLUTA. ES UNO DE LOS MANDAMIENTOS QUE CRISTO HA DEJADO A LOS CRISTIANOS Y TAMBIÉN A LOS LAICOS. (Con este propósito queremos recordar a todos que está en el corazón de Dios también la persona no creyente que pone en práctica las enseñanzas de Cristo). JESÚS CRISTO DE HECHO RECOMIENDA OBSERVAR SUS RITOS, SOBRETODO EL BAUTISMO, RECORDANDO EL DEL RIO JORDÁN POR MANOS DE JUAN EL BAUTISTA, Y LA SANTA COMUNIÓN EN MEMORIA DE SU PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN Y EXHORTA A LOS CREYENTES A CONFIAR EN EL PRECEPTO DE SU SEGUNDA VENIDA.

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VENIDA DE CRISTO NO ES, POR LO TANTO, UN MENSAJE DE ESPERANZA, SINO UNA CERTEZA DE FE SOBRE LA CUAL SE FUNDA EL CORAZÓN DE LA CRISTIANDAD Y LA REDENCIÓN DE LOS JUSTOS.

EN EL EVANGELIO, EFECTIVAMENTE, ÉL NO HABLA DE SÍ MISMO SOLAMENTE REFIRIÉNDOSE A LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTABA OBRANDO EN LA TIERRA; ADEMÁS QUE DE SU MUERTE, DE SU PERSECUCIÓN Y DE SU SACRIFICIO, CRISTO HABLA A MENUDO CON SUS APÓSTOLES DEL FUTURO.

NADIE CONOCE EL DÍA Y LA HORA DE SU VENIDA, PERO SEGÚN LOS SIGNOS Y LOS EVENTOS QUE EL PADRE ESTÁ MANIFESTANDO EN LA TIERRA, ESTE ES EL TIEMPO DEL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE.

ES CIERTO Y VERDADERO QUE EL RETORNARÁ Y SERÁ EL TIEMPO DEL JUICIO. CON SU SEGUNDA VENIDA CRISTO CONFIRMA LA VERDADERA NATURALEZA DIVINA DE SU PADRE DIOS, EL CREADOR, QUE NO ES SOLO EL AMOR, SI NO TAM- BIÉN Y SOBRE TODO, LA JUSTICIA, ES DECIR, LA MANIFESTACIÓN DEL ORDEN Y DE LA ARMONÍA EN TODO EL EDIFICIO CÓSMICO.

JESÚS RECOMIENDA A SUS DISCÍPULOS QUE NO TEMAN PERDER LA PROPIA VIDA, QUE NO ACUMULEN TESOROS EN LA TIERRA, Y A NO AFANARSE POR LAS COSAS HUMANAS.

“Por tanto, no os afanéis diciendo: ¿Qué comeremos? o ¿Qué beberemos? o ¿Con qué nos cubriremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas, pero vuestro Padre que está en los cielos sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas”. (Mateo 6-31). POR EL CONTRARIO LES PIDE: “Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal”. (Mateo 6, 34).

“BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA”, DICE JESÚS.

ESTA FRASE AVALA LO QUE NOSOTROS HEMOS EXPRESADO PRECEDENTEMENTE.

SOLO EN EL TIEMPO DE LOS EVANGELIOS, POR VOLUNTAD DEL PADRE MISMO, LE HA SIDO PERMITIDO A CRISTO ANTEPONER EL AMOR A LA JUSTICIA PARA AYUDAR A LOS HOMBRES. UN OFRECIMIENTO DE REDENCIÓN Y DE PERDÓN PARA TODA LA HUMANIDAD; PERO QUE HA SIDO ACOGIDO SÓLO POR AQUELLOS QUE HAN CREÍDO EN ÉL.

EN EFECTO, CRISTO NO RECOMIENDA AL PADRE A TODOS LOS HOMBRES, SINO SÓLO A AQUELLOS QUE PONEN EN PRÁCTICA SUS ENSEÑANZAS Y CONDENA A LOS HIPÓCRITAS Y A LOS FALSOS.

LEED EL SIGUIENTE PASO DEL EVANGELIO Y NO OLVIDÉIS NUNCA ESTA FRASE: “YO NO RUEGO POR EL MUNDO, SINO SOLO POR AQUELLOS QUE ME HAS DADO”. “Yo ruego por ellos. Noruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque tuyos son. Pero no r uego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por medio de la palabra de ellos; para que todos sean una cosa. Así como Tú, ¡oh Padre!, eres en Mí y yo en ti, que también ellos lo sean en nosotros, para que el mundo crea que Tú me enviaste.” (Juan 17, 9-20-21).

“Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel. Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y cr ujir de dientes”. (Mateo 8, 10-12).

ADEMÁS, JESÚS LLAMA A LA JUSTICIA DEL PADRE PARA CONDENAR LAS CIUDADES DE JERUSALÉN, CAFARNAUM Y BETSAIDA A UN DESTINO PEOR QUE EL QUE TOCO A SODOMA Y GOMORRA POR NO HABER CREÍDO EN SUS MILAGROS.

“¡Jerusalén, Jer usalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!

¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He aquí, vuestra casa os es dejada desierta, porque os digo que desde ahora no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nom- bre del Señor!” (Mateo 23,37,39).

“Entonces comenzó a reprender a las ciudades en las cuales se realizaron muchos de sus hechos poderosos, porque no se habían arrepentido: ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si se hubieran realizado en Tiro y en Sidón los hechos poderosos que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se habrían arrepentido en saco y ceniza. Pero os digo que en el día del juicio el castigo para Tiro y Sidón será más tolerable que para vosotras.

Y Tú, Caper naúm, ¿Serás exaltada hasta el cielo?

¡Hasta el Hades serás hundida!

Porque si entre los de Sodoma se hubieran realizado los hechos poderosos que se rea- lizaron en ti, habrían per manecido hasta hoy.

Pero os digo que en el día del juicio el castigo será más tolerable para la tierra de So- doma, que para ti.” (Mateo 11, 20-24).

SU MISMA SEGUNDA VENIDA ES ADELANTADA POR UN EVENTO DE JUSTICIA. EL HIJO DEL HOMBRE RETORNARÁ, DE HECHO, CUANDO NADIE LE ESPERA: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.” (Mateo 24, 37-39).

DEL MISMO MODO, EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ESCRITO POR EL APÓSTOL JUAN SE CONCLUYE CON EL TRIUNFO DE LA CELESTE JERUSALÉN, Y CRISTO ES EL JUEZ QUE CONDENA A LOS ASESINOS DE LA VIDA Y A LOS DESOBEDIENTES A LA MUERTE SEGUNDA -EL CASTIGO DEL ESPÍRITU- Y EL QUE EN EL NUEVO REINO CONCEDE LA VIDA ETERNA A LOS ELEGIDOS Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO FE EN EL.

ÉSTA ES UNA MUY PEQUEÑA SÍNTESIS DEL CONCEPTO QUE, UNA VEZ MÁS, POR VOLUNTAD DE NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS Y DEL ALTÍSIMO ADONAY, HE- MOS QUERIDO MANIFESTAROS A FIN DE QUE VUESTROS ESPÍRITUS QUEDEN LIBRES DE LAS DUDAS QUE EL ANTIGUO ADVERSARIO DE CRISTO, EL MALIGNO, QUIERE INSINUAR EN VUESTRAS MENTES, ES DECIR, QUE CRISTO HA OLVIDADO A SUS HERMANOS Y QUE NO REGRESARÁ MÁS.

NO SERÁ ASÍ, LA VERDAD, LA ABSOLUTA VERDAD, ES QUE JESÚS RETORNARÁ VICTORIOSO PARA LA ALEGRÍA DE LOS JUSTOS Y DE LOS ELEGIDOS.

¡PAZ!

Pordenone (Italia)
    18 de Enero de 2011
    20:41 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA
    GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

EL ÚLTIMO SELLO EL RETORNO

SETUN SHENAR E ITHACAR COMUNICAN:

A MENUDO HACÉIS LA SIGUIENTE PREGUNTA A NUESTRO OPERADOR: “¿Usted qué piensa del retorno del Cristo, de su segunda venida? ¿Cómo se la imagina, cómo será Su aparición en el mundo?”.

LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA LA HABÉIS ESCUCHADO MUCHAS VECES Y UNA VEZ MÁS, NOSOTROS, SERES DE LUZ, QUEREMOS RATIFICAR TODO AQUELLO QUE NUESTRO OPERADOR YA OS HA DICHO.

LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS CRISTO SERÁ FÍSICA Y VISIBLE A TODO EL MUNDO Y A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL.

ESTA CLARA E INEQUÍVOCA PROFECÍA LA PODRÉIS ENCONTRAR EN UNO DE VUESTROS LIBROS SAGRADOS, LA BIBLIA, EN PARTICULAR EN EL QUE VOSOTROS LLAMÁIS EL NUEVO TESTAMENTO. EN EL PRIMER CAPÍTULO, EN EL VERSÍCULO 9 DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES, ENCONTRARÉIS LAS SIGUIENTES AFIRMACIO- NES Y LOS SIGUIENTES HECHOS REALMENTE ACAECIDOS: “Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado y lo recibió una nube que lo ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que Él se iba, he aquí que se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al Cielo, así vendrá, como lo habéis visto ir al cielo. Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama de los Olivos, el cual está cerca de Jerusalén…”.

QUERIDOS AMIGOS DE LA TIERRA, LOS SERES QUE ANUNCIABAN Y QUE EXPLICA- BAN A LOS APÓSTOLES POR QUÉ EL HIJO DEL HOMBRE HABÍA SIDO ELEVADO AL CIELO Y EL MODO COMO REGRESARÍA, ÉRAMOS NOSOTROS.

NOSOTROS, SERES DE LUZ, HEMOS ACOGIDO EN UNA NUBE CELESTE, ES DECIR, EN UNA NAVE ESTELAR DE LUZ, AL HIJO DE DIOS, JESÚS CRISTO, PORQUE SOMOS NOSOTROS SUS ÁNGELES, LOS ÁNGELES DEL PASADO, LOS ÁNGELES DE SIEMPRE, AQUELLOS QUE HOY VOSOTROS DEFINÍS ALIENÍGENAS, EXTRATERRESTRES, HOM- BRES DEL COSMOS, ÁNGELES EN ASTRONAVES, ETC.

NO OS SORPRENDÁIS SI SERES DE OTROS MUNDOS SE DEFINEN ÁNGELES, PORQUE EL PARAÍSO NO EXISTE SOLO EN LOS MUNDOS ESPIRITUALES DE LA LUZ, SINO QUE TAMBIÉN EL COSMOS, EL UNIVERSO Y OTROS PLANETAS HABITADOS PUEDEN SER EL PARAÍSO. DE HECHO, JESÚS CRISTO DIJO: “La Casa de mi Padre tiene muchas moradas” Y LAS MORADAS SON LOS PLANETAS, LOS SOLES, LAS GALAXIAS.

EL PARAÍSO ES UN ESTADO DIMENSIONAL, EN EL QUE RESIDEN SERES REDIMIDOS POR LA LUZ CRÍSTICA, QUE HAN VENCIDO LA MATERIA LLEVANDO A SUS ESPÍRITUS A LA PERDIDA DE LA DENSIDAD DEL CUERPO MATERIAL, PARA ADQUIRIR UN CUERPO PREVALENTEMENTE O TOTALMENTE DE ENERGÍA-LUZ, SEGÚN LA EVOLUCIÓN DE CADA SER. EXISTEN ADEMÁS MUNDOS MATERIALES EN LOS CUALES EL ESPÍRITU ENCARNADO EN LA MATERIA VIVE EL PARAÍSO TERRESTRE O EDÉN. ESTO SUCEDE EN MILES Y MILES DE MILLONES DE PLANETAS DEL COSMOS Y PRONTO SUCEDERÁ TAMBIÉN EN VUESTRO PLANETA.

AMOR, JUSTICIA, PAZ, ARMONÍA, EQUILIBRIO, SON LOS PILARES FUNDAMENTALES SOBRE LOS QUE OS DEBÉIS SOSTENER Y CON LOS CUALES OS DEBÉIS CONFRONTAR CONTINUAMENTE SI DESEÁIS VIVIR LA REDENCIÓN DE VUESTROS ESPÍRITUS, PREPARANDO JUNTO A NOSOTROS EL RETORNO GLORIOSO DEL MAESTRO DE LOS MAESTROS, JESÚS CRISTO, NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR.

NOSOTROS HEMOS ACOMPAÑADO AL CRISTO JESÚS DURANTE TODA SU MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA Y NOSOTROS HEMOS VUELTO A LA TIERRA PARA TESTIMONIAR SU OBRA. RECORDAD QUE EL CRISTO NO HA CUMPLIDO AUN SU MISIÓN, ÉSTA SE CUMPLIRÁ CON EL JUICIO FINAL.

OS REPETIMOS UNA VEZ MÁS, ASÍ COMO ESTÁ ESCRITO EN LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES, QUE JESÚS, COMPENETRADO POR EL CRISTO, SE MANIFESTARÁ RE- VELÁNDOSE AL MUNDO CON SU CUERPO RESUCITADO, Y BAJARÁ DEL CIELO DESDE UNA DE ESTAS CELESTES NUBES DE LUZ…

¡PREPARAOS, POR LO TANTO, PORQUE ESTE EVENTO ESTA PRÓXIMO!

ANTES DE ESTA MANIFESTACIÓN, ES DECIR, DURANTE EL TIEMPO EN EL QUE ESTÁIS VIVIENDO, ESTAMOS MANIFESTANDO LOS SIGNOS DE SU PRESENCIA QUE ANUNCIAN SU RETORNO.

UNO DE ESTOS SIGNOS VIVE EN MEDIO DE VOSOTROS Y LLEVA EN SU CUERPO EL SELLO REAL DEL SACRIFICIO EN EL GÓLGOTA. ÉL ES UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO.

HEMOS DICHO ESTO PARA SER CLAROS Y TRANSPARENTES COMO SIEMPRE LO HE- MOS SIDO Y COMO SIEMPRE LO SEREMOS.

¡PAZ A TODOS!

Santa Fe (Argentina)
    15 de Febrero de 2007
    16:30 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA SETUN SHENAR E ITHACAR,
    ÁNGELES DE LAS MILICIAS CELESTES, SALUDAN CON FRATERNO AMOR
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

DEL CIELO A LA TIERRA

SANTA PASCUA

¡ESCUCHADME!

Lago Tiberíades. Galilea. 26 de Febrero de 2009

¡OS HE DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES QUE ESTOY EN LA TIERRA Y MANIFIESTO LOS SIGNOS DE MI PRESENCIA ENTRE VOSOTROS!

NO ESTOY SOLO, MIS ÁNGELES DE LUZ ME ACOMPAÑAN, ELLOS SON AQUELLOS QUE VOSOTROS LLAMÁIS EXTRATERRESTRES, SERES DE LUZ Y ALIENÍGENAS.

EN LA TIERRA VIVEN Y OBRAN ALGUNOS DE MIS MENSAJEROS-APÓSTOLES. EL QUE ESTÁ ESCRIBIENDO ES UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO Y TIENE EL COMETI- DO ESPECIFICO DE ANUNCIAR MI PRÓXIMA, GLORIOSA, POTENTE Y VISIBLE MANI- FESTACIÓN EN VUESTRO MUNDO.

LOS SIGNOS QUE MANIFIESTO SON LA CELESTE CONSOLACIÓN PARA TODOS LOS LLAMADOS QUE, CON ABNEGACIÓN, SIRVEN A MI CAUSA Y A LA VOLUNTAD DE AQUEL QUE ME HA ENVIADO: EL CELESTE Y GLORIOSO PADRE QUE ILUMINA Y CALIENTA DÍA A DÍA TODO LO QUE ES VIVIENTE EN LA TIERRA Y EN EL CIELO.

¡PREPARAOS! ¡ME MANIFESTARÉ CON LA LUZ DEL SOL Y DE SU LUZ APARECERÁ, COMO UN RELÁMPAGO EN UN CIELO SERENO, EL SAGRADO CUERPO DE JESÚS QUE ACOGE MI DIVINA NATURALEZA CRÍSTICA!

¡PREPARAOS!

ESTA IMAGEN QUE VEIS SOBRE EL LAGO TIBERÍADES ES LA PERFECTA SÍNTESIS DE MI REAL NATURALEZA, QUE VOLVERÉ HUMANA EN EL DÍA Y EN LA HORA QUE EL PADRE ADONAY HA ESTABLECIDO DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.

ESE DÍA SERÁ EL DÍA DEL JUICIO PARA TODOS.

PARA LOS TIRANOS EL DÍA DE LA CONDENA, PARA LOS JUSTOS Y LOS PACÍFICOS EL DÍA DE LA LIBERACIÓN Y DE LA BEATITUD.

PREPARAOS, EL TIEMPO HA LLEGADO.

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    24 de Marzo de 2009
    17:25 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

¡RECONOCEDME POR LO QUE OS DIGO!

¡TENED FÉ!

EL DÍA DE LA ETERNA FELICIDAD SE APROXIMA Y SERÁ VUESTRA BEATITUD.

¡SI, PARVULITOS MÍOS! ¡SOY YO, EL BUEN PASTOR, VUESTRO CONSOLADOR QUE OS HABLA!

TENED FE, ESPERANZA Y CERTEZA DE MI PROMESA: ¡LA INSTAURACIÓN SOBRE LA TIERRA DEL REINO PROMETIDO POR EL PADRE MÍO Y VUESTRO, ADONAY!

YO ESTOY PRESENTE. TODAVÍA NO PODÉIS VERME, PERO PODÉIS Y DEBÉIS SENTIR EN VOSOTROS EL AMOR Y LA VIBRACIÓN QUE MI ESPÍRITU INFUNDE CONSTANTEMENTE EN VUESTROS CORAZONES.

ESTOY PRESENTE, Y CONMIGO LOS ÁNGELES DE LA MILICIA CELESTE, QUE PREPA- RAN EN TODO EL MUNDO EL DÍA DE MI POTENCIA Y DE MI GLORIA.

YO ESTOY PRESENTE Y PODÉIS VER CON LOS OJOS HUMANOS Y CON LOS DEL ESPÍRITU, LA SANGRE DE MI PASIÓN EN LA CRUZ, QUE ES LA ÚLTIMA LLAMADA A LA REDENCIÓN DE MUCHOS.
    ¡HIJOS, ESTAD ATENTOS! EL MALIGNO ESTÁ HERIDO DE MUERTE Y POR LO TANTO HA DESENCADENADO TODAS SUS FUERZAS PARA QUE LOS LLAMADOS Y LOS ELEGI- DOS LLEGUEN A PERDERSE.
    PERO EN VERDAD OS DIGO: EL PADRE ADONAY HA ACORTADO LOS DÍAS DEL APO- CALIPSIS PARA QUE PODÁIS PERMANECER CON LAS MANOS FIRMES SOBRE EL ARADO.

YA OS HE DICHO QUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS, POR LO TANTO TENED DISCERNIMIENTO.

¡NO JUZGUÉIS, SINO CONSTATAD, Y NO VIVÁIS DE IMPRESIONES SINO DE VERDAD!
    ¡RECORDAD! RECORDAD SIEMPRE, LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS BEATOS, MIS VERDADEROS DISCÍPULOS SON AQUELLOS QUE PONEN EN PRÁCTICA MIS ENSEÑANZAS.

¿RECORDÁIS?

OS HE DICHO “NO TODO EL QUE ME DICE ¡SEÑOR! ¡SEÑOR! ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”.
    QUE SEPAN LOS HOMBRES QUE EL JUICIO SERÁ EMITIDO EN BASE A LAS OBRAS QUE SEAN CUMPLIDAS Y NO POR PERTENECER A ESTA O A AQUELLA RELIGIÓN.
    EL JUICIO DIVINO SERÁ DESARROLLADO EN BASE A LOS FRUTOS QUE LOS HOMBRES HAN DADO Y NO POR LAS ORACIONES O POR IDEAS RELIGIOSAS O HUMANISTAS.
    YA OS HE DICHO QUE SOIS TODOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, EN CUANTO TODOS TRABAJÁIS POR LA CAUSA JUSTA DE LA HUMANIDAD, QUE ES ÚNICA Y UNA SOLA: LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR HACIA TODOS LOS SERES VIVIENTES DEL PLANETA TIERRA.

¡POR LO TANTO, ATENTOS! ES TIEMPO DE QUE LOS JUSTOS SE REÚNAN Y SE RECONOZCAN BAJO UN ÚNICO ESTANDARTE: ¡LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MEJOR!

¡TRABAJAD EN MI VIÑA! ENTREGAOS EN CUERPO Y ALMA Y SERÉIS RECOMPENSADOS POR LA VIDA Y POR EL CREADOR.
    YO ESTOY AQUÍ, ENTRE VOSOTROS, PARA RECOGER EL GRANO QUE ES SEPARADO DE LA CIZAÑA.

TENED FE, PARVULITOS MÍOS, TODO LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO, LOS EVENTOS FUNESTOS Y TRÁGICOS QUE LOS HOMBRES -POR ELECCIÓN SUYA- REALIZAN: VIOLENCIA, MUERTE, DESESPERACIÓN, GUERRA, HAMBRE, PESTILENCIAS, PRODU- CEN LA REACCIÓN DE LOS ZIGOS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) Y POR LO TANTO CATÁSTROFES, TERREMOTOS, HURACANES, ETC., ETC.
    ESTO ES NECESARIO PARA QUE, COMO YA HA SIDO DICHO, SE ABREVIEN LOS TIEMPOS Y SE ACELERE EL DÍA DE MI MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.

¡ESTAD UNIDOS! ¡AMAOS COMO YO OS HE AMADO!

¡YO ESTOY AQUÍ! ¡HE REGRESADO!

¡PRONTO MI SIERVO QUE LLEVA LOS SIGNOS DE MI PASIÓN EN LA CRUZ CRÍSTICA TERMINARÁ SU MISIÓN EN EL MUNDO Y ENTONCES ME RENDIRÁ GLORIA!

¡EL TIEMPO HA LLEGADO!

¡EL TIEMPO DEL APOCALIPSIS!

EL TERCER TIEMPO HA LLEGADO A SU EPÍLOGO.

¡PAZ Y AMOR PARA VUESTROS ESPÍRITUS!

¡JUSTICIA EN LA TIERRA! OS BENDIGO †

DEL CIELO A LA TIERRA

Giorgio Bongiovanni
    Montevideo (Uruguay)
    16 de Noviembre de 2007
    17:09 horas

DEL CIELO A LA TIERRA

EL 23 DE ABRIL DEL 2000, DURANTE MI SANGRACIÓN COTIDIANA DE LOS ESTIGMAS, HE VISTO LA LUZ DIVINA, HE ESCUCHADO Y ESCRITO:

SANTA PASCUA 2000

UN MUNDO DE LADRONES

EL RECUERDO DE MI SUFRIMIENTO, PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN, ACONTECE EN UN MUNDO DONDE PREVALECEN EL EGOÍSMO, EL ODIO DE LOS HOMBRES POSEÍDOS POR LOS VALORES DE LAS TINIEBLAS.

POCOS, POQUÍSIMOS, HAN SIDO REDIMIDOS POR MI SACRIFICIO Y PERSONIFICADOS POR LA LUZ SOLAR DEL SANTO ESPÍRITU.

EL MUNDO, EL PLANETA TIERRA, ESTÁ INVADIDO DE LADRONES, CORRUPTOS, CORRUPTORES Y CORRUPTIBLES. TAMBIÉN AQUELLOS QUE HAN EMPRENDIDO EL CAMINO DE LA VERDAD, CON EXCEPCIÓN DE POQUÍSIMAS ALMAS, HAN TRAICIO- NADO, ENGAÑADO, DESOBEDECIDO.

LOS JUSTOS SE RECONOCEN POR LAS OBRAS, POR LAS ACCIONES, POR LOS RESULTADOS CONSEGUIDOS EN EL TIEMPO, POR LOS EFECTOS FINALES GENERADOS POR CAUSAS PRIMARIAS.

EL PLANETA TIERRA, LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, ESTÁ ENFERMA, MILLO- NES DE SERES INOCENTES SUFREN Y LLEVAN LA CRUZ DE CRISTO PARA RESCATAR AL HOMBRE, PARA PROYECTARLO A LA NUEVA ERA, AL NUEVO REINO PROMETIDO. EL ANTICRISTO, ESTE MONSTRUO DE MIL CARAS, EN LA CUMBRE DEL PODER FI- NANCIERO, POLÍTICO Y MILITAR, QUE CONVIVE CON LAS MÁS FEROCES ORGANI- ZACIONES CRIMINALES DEL MUNDO (LAS MAFIAS N.D.R.), TIENE POCOS AÑOS DE VIDA, SOLO POCOS AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.

LA ESPADA DE FUEGO DE LA JUSTICIA DE JESÚS LE HA HERIDO DE MUERTE, LAS OBRAS DE LOS DOS TESTIGOS HAN DESENMASCARADO SU ROSTRO Y PRONTO, MUY PRONTO, LOS DOS TESTIGOS DEL ALTÍSIMO ADONAY SERÁN LOS PROTAGO- NISTAS Y LOS EJECUTORES DE SU FIN, PARA DAR INICIO AL NUEVO GOBIERNO DEL MUNDO FORMADO POR EL VENERABLE ANCIANO Y SUS ARCÁNGELES.

AQUELLOS QUE -COMO GUERREROS Y SOLDADOS LUCHAREN JUNTO AL SEÑALA- DO POR CRISTO Y A LOS JUSTOS, CONTRA LOS CRIMINALES Y CONTRA TODAS SUS ORGANIZACIONES MILITARES, POLÍTICAS, ECONÓMICAS Y ARMAMENTISTAS- SE POSTULARÁN A SER ELEGIDOS ELLOS MISMOS, SU GENERACIÓN Y SU PROGENIE. UN MUNDO DE LADRONES, PERO TAMBIÉN UN MUNDO DONDE ESTÁN PRESENTES LOS JUSTOS Y TODOS LOS QUE QUIERAN SEGUIRLES, HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD QUE LUCHAN POR LA JUSTICIA, LA PAZ, EL AMOR UNIVERSAL, EN LA ESPERA DE LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN DEL HIJO DEL HOMBRE, JESÚS CRISTIFICADO.

ESE DÍA, QUE ESTA PRÓXIMO EN LLEGAR, SERÁ EL DÍA DEL JUICIO Y SERÁ TAMBIÉN EL DÍA DEL PADRE, ¡NO LO OLVIDÉIS NUNCA!

¡PORQUE A ÉL, AL PADRE, NO ES POSIBLE MENTIRLE NI ENGAÑARLO!

¡PAZ!

Porto Sant’Elpidio (Italia)
    23 de Abril de 2000
    Santa Pascua 2000
    DEL CIELO A LA TIERRA A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

DEL CIELO A LA TIERRA

PROFECÍA

¡EL FIN DE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX HA LLEGADO!

LA HUMANIDAD HA LEVANTADO EL NUEVO BECERRO DE ORO EN EL ALTAR DE LA CORRUPCIÓN, DE LA SODOMÍA, DE LA PERVERSIÓN, DE LA BLASFEMIA, DEL ASESINATO, DE LA MUERTE.

LOS PODEROSOS DOMINANTES CONVIVEN CON LOS DOMINADOS SOBRE LA PIEL DE LOS INOCENTES Y DE LOS DÉBILES. GUERRA, HAMBRE, PESTILENCIA EN EL MUNDO.

¡MILLONES DE CADÁVERES EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS DE VUESTRO TIEMPO! TREINTA MIL NIÑOS SUFREN CADA DÍA ATROCES PENAS A CAUSA DE LOS DOMINAN- TES Y DE LOS DOMINADOS.
    EJÉRCITOS ENTEROS SE MUEVEN COTIDIANAMENTE EN VUESTRO MUNDO. VUESTRA ECONOMÍA SOCIAL ESTÁ EN LAS MANOS DE LOS CRIMINALES. LA TIERRA ENVENENADA, ENFERMA, SUFRE; SU ESPÍRITU ESTÁ OFENDIDO Y SU CUERPO EN AGONÍA GIME DE DOLOR.
    A CAUSA DE VUESTRO PERSEVERAR EN EL ERROR HE DADO PODER AL ÁNGEL EXTERMINADOR PARA PURIFICAR EL PLANETA CON LOS ZIGOS –AIRE, AGUA, TIERRA Y FUEGO– CON INSTRUMENTOS HUMANOS QUE QUEBRANTARÁN LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES A LOS DOMINANTES Y A LOS DOMINADOS.

EVENTOS TERRIBLES SERÁN CAUSADOS POR EL ÁNGEL CASTIGADOR, EL QUE UNIDO A OTROS DE SUS COLABORADORES, PROVOCARÁ MUERTE, LLANTO Y RECHINAR DE DIENTES.
    LAS NACIONES RICAS SERÁN PERSEGUIDAS Y LA SANGRE CORRERÁ POR SUS CARRETERAS.
    LAS NACIONES POBRES SERÁN TAMBIÉN CASTIGADAS A CAUSA DE LA DEBILIDAD Y DE LA CORRUPCIÓN DE GRAN PARTE DE SUS HABITANTES RICOS Y POBRES.
    LOS JUSTOS, LOS BUENOS, SENTIRÁN TERROR POR LO QUE SUS OJOS DEBERÁN VER, PERO SUS ESPÍRITUS SERÁN TUTELADOS Y PRESERVADOS.
    EL ÁNGEL CASTIGADOR NO CONCEDERÁ INDULTOS NI AMNISTÍAS, LAS CONDENAS Y LOS CASTIGOS DEBERÁN SER CUMPLIDAS.
    EL ÁNGEL CASTIGADOR ESTÁ SOBRE LA TIERRA JUNTO A SU LEGIÓN SOLAR.
    ¡ELLOS PERTENECEN A LA ESTIRPE DE JUAN Y PRECEDERÁN A LA MANIFESTACIÓN GLORIOSA DEL CRISTO REDENTOR EN EL DÍA DEL PADRE!

¡ATENTOS! ¡ATENTOS, HABITANTES DE LA TIERRA! ¡ATENTOS Y ARREPENTÍOS! ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!

¡AY DE TODOS AQUELLOS QUE SERÁN SEGADOS POR LA ESPADA FLAMANTE DEL ÁNGEL CASTIGADOR!
    ¡BEATOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR EL MANTO DE LUZ DE LA CELESTE SEÑORA!

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Porto Sant’Elpidio (Italia)
    01 de Julio de 2000
    16:00 horas

MENSAJES 2000
    DEL CIELO A LA TIERRA

¡YO ESTOY AQUÍ!

YO ESTOY EN MEDIO DE VOSOTROS CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS DEL MUNDO. MI RETORNO SE CELEBRA. MI MANIFESTACIÓN PARA JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS ESTÁ PRÓXIMA.

¡PREPARAOS! ¡PREPARAOS!

QUISIERA ENCONTRAR A MIS OBREROS TRABAJANDO EN MI VIÑA.

¡HASTA PRONTO!

DEL CIELO A LA TIERRA
    JESÚS
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
    17 de Julio de 2001
    14:00 horas

MENSAJES 2001

GUERRA EN BELÉN, FUEGO SOBRE IGLESIAS Y MEZQUITAS. BAJO ASEDIO LA IGLESIA DE LA NATIVIDAD DONDE ESTÁN ATRINCHERADOS GRUPOS ARMADOS PALESTI- NOS. EXTERMINIO EN LA TIERRA DE CRISTO, SE PROFANAN LOS LUGARES SANTOS DONDE EL HIJO DE DIOS DESARROLLÓ SU MISIÓN HACE 2000 AÑOS.

FUE DICHO Y ESCRITO: (Lucas Cap. 21 Vers. 8-11-20) “MAESTRO, ¿CUÁNDO SUCE- DERÁ ESTO Y CUÁL SERÁ EL SIGNO QUE INDICARÁ QUE ESTÁ POR CUMPLIRSE?”. ENTONCES ÉL LES DIJO: “UN PUEBLO SE SUBLEVARÁ CONTRA OTRO PUEBLO, Y UN REINO CONTRA OTRO REINO... HABRÁ TAMBIÉN FENÓMENOS ESPANTOSOS Y SIGNOS GRANDIOSOS EN EL CIELO... ENTONCES, CUANDO VEÁIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, RECORDAD QUE SU DESOLACIÓN ESTARÁ CERCA...”.

LA IGLESIA QUE HOY ES BOMBARDEADA ALLÍ DONDE ENCARNÓ EL HIJO DE DIOS, JESUCRISTO, ES EL SIGNO MÁS NEGATIVO QUE SE PODÍA MANIFESTAR AHORA, A PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI DE VUESTRO TIEMPO. ES EL SIGNO QUE ANUNCIA EL APOCALIPSIS FINAL.

SATANÁS Y LUCIFER QUIEREN IMPEDIR EL RETORNO DE CRISTO Y, UNA VEZ MÁS, INTENTAN MATARLO.

ESTA ES LA CONFIRMACIÓN DE LA PROFECÍA DE “EL HERMANO CONTRA EL HER- MANO”: ÁRABES CONTRA HEBREOS, HEBREOS CONTRA CRISTIANOS, CRISTIANOS CONTRA ÁRABES.

ESTO SE HUBIERA PODIDO EVITAR PONIENDO EN PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS DEL MISMO CRISTO Y DE TODOS LOS MENSAJEROS QUE HAN OBRADO SOBRE LA TIERRA DESPUÉS DE SU VENIDA, DURANTE ESTOS 2000 AÑOS.

NO HABÉIS QUERIDO ACEPTAR LA REDENCIÓN, Y ESTE SIGNO INDICA QUE EL ARREPENTIMIENTO HA SIDO RECHAZADO DEFINITIVAMENTE POR LA HUMANIDAD.

MENSAJES 2002

VUESTROS POLÍTICOS NO SON CAPACES DE OBTENER LA PAZ PORQUE SON TÍTERES EN MANOS DE LOS GRANDES PODERES SOSTENIDOS POR ESPANTOSOS INTE- RESES ECONÓMICOS MUNDIALES (VER LA MISIÓN FALLIDA DEL SECRETARIO DE ESTADO NORTEAMERICANO COLLIN POWELL).

PERO A PESAR DE QUE SATANÁS Y LUCIFER QUIEREN IMPEDIR QUE JESÚS RETORNE, ÉL YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA Y OPERA DE INCÓGNITO, ACOMPAÑADO POR 12 LEGIONES DE ÁNGELES, SERES DE LUZ PROVENIENTES DE MUNDOS DE LUZ MULTIDIMENSIONALES QUE LO ACOMPAÑAN HOY, ASÍ COMO LO ACOMPAÑARON HACE 2000 AÑOS.

NINGUNA IGLESIA PODRÁ PROCESARLO NI NINGÚN EJÉRCITO PODRÁ CRUCIFICARLO.

TODAVÍA NO HA LLEGADO EL TIEMPO DE SU MANIFESTACIÓN, PERO CUANDO ÉSTA SE PRODUZCA, NINGÚN PODER MILITAR, POLÍTICO, ECONÓMICO O RELIGIOSO PODRÁ IMPEDIRLA. NO PODEMOS REVELAROS DE QUÉ MODO Y CON QUÉ VESTIDOS ÉL SE MANIFESTARÁ, QUÉ METODOLOGÍA USARÁ, NI QUÉ DIRÁ. PERO LO QUE ES CIERTAMENTE VERDADERO, ES QUE ÉL USARÁ TODO EL PODER A SU DISPOSICIÓN PARA IMPONER, HASTA CON LA FUERZA, LA JUSTICIA Y LA PAZ SOBRE LA TIERRA. PAZ.

DEL CIELO A LA TIERRA NIBIRU

18 de Abril de 2002

Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » PRIMERA PARTE (MENSAJES INTRODUCTORIOS)
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar