MENSAJES 2003-2004 - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:15 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2003-2004
    MENSAJES 2003-2004
    bookFecha: Miércoles, 2013-06-05, 8:10 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://unpuntoenelinfinito.com/images....OLO.pdf

-2 DE SEPTIEMBRE DE 1989
    -2 DE SEPTIEMBRE DE 2003
    -AÑO 2003 DC – 2 DE SEPTIEMBRE
    -SANTA NAVIDAD 2003
    -“... Y ENTONCES VERÉIS AL HIJO DEL HOMBRE VENIR CON GRAN POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO...”
    -YO NO SOY EL CRISTO, EL MESÍAS
    -QUIEN TENGA OIDOS PARA ENTENDER QUE ENTIENDA
    -LA CUARTA PROFECÍA MAYA
    -DESDE LA ASTRONAVE OTHEN-NIS LOS SERES DE LUZ
    -DE VIAJE POR LOS CAMINOS DEL MUNDO VESTIDO DE SACO
    -MENSAJE PARA NIBIRU ARAT RA – GIORGIO BONGIOVANNI
    -SANTA NAVIDAD 2004

DEL CIELO A LA TIERRA

2 DE SEPTIEMBRE DE 1989
    2 DE SEPTIEMBRE DE 2003

“HIJO, DEBERÁS DESENMASCARAR LA CARA DEL ANTICRISTO, LLEVARÁS EN TU CUERPO LOS SIGNOS DEL SUFRIMIENTO DE MI HIJO JESÚS, DEBERÁS CAMINAR POR EL MUNDO Y TESTIMONIAR LA VERDAD”.

HAN PASADO CATORCE AÑOS DESDE QUE LA VIRGEN SANTÍSIMA MYRIAM, EN FÁTIMA, ME DICTÓ ESTAS ÓRDENES BIEN PRECISAS Y CLARAS.
    MIS HERMANOS DE LA LUZ, SERES PROVENIENTES DE OTROS MUNDOS, A ME- NUDO HAN ESTADO PRESENTES Y VISIBLES A LOS OJOS DE TODOS. PERO SOBRE TODO HA ESTADO PRESENTE ÉL, EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, AQUEL QUE DIJO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, REGRESARÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”. ÉL ESTÁ AQUÍ Y ES EL OYENTE SILENCIOSO DE CADA UNA DE VUESTRAS CONVERSACIONES.

TENED FE, ÉL PRONTO SE REVELARÁ AL MUNDO JUNTO A 144.000 SERES MULTIDIMENSIONALES QUE LO ACOMPAÑAN DESDE HACE 2000 AÑOS.
    SU REVELACIÓN SORPRENDERÁ AL MUNDO ENTERO Y SUCEDERÁ MIENTRAS ESTÉ BAÑADO EN SANGRE, EN VIOLENCIA Y MUERTE. MIENTRAS TANTO, EL PLA- NETA MANIFESTARÁ GIGANTESCAS CONVULSIONES Y TEMBLORES VIOLENTOS. YO, NIBIRU-ARAT-RA, TENGO LA TAREA, JUNTO CON OTROS DE MI RAZA, DE PREPARAR ESTE EVENTO UNIVERSAL.
    MIS DÍAS ESTÁN CONTADOS Y LA HORA SE AVECINA. LA HORA DE RENDIR GLO- RIA A DIOS Y A SUS ÁNGELES.

TEMAN LOS IMPÍOS PORQUE EN MI ESPÍRITU ESTÁ EL AMOR TIERNÍSIMO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y LA VOZ DE AQUEL QUE GRITA EN EL DESIERTO Y EN EL ALMA DE LOS HERMANOS QUE ME ACOMPAÑAN.
    MILES DE TENTACIONES QUE LUCIFER Y SATANÁS PONEN EN ACCIÓN COTIDIA- NAMENTE, OBSTACULIZAN Y PERSIGUEN NUESTRA MISIÓN Y NUESTRA VIDA CONTINUAMENTE.
    NOSOTROS NO NOS DEJAMOS INTIMIDAR Y SEGUIMOS ADELANTE AUNQUE EN NUESTRA HISTORIA RECIENTE NO NOS HAN FALTADO TRAIDORES. NO NOS HAN FALTADO TAMPOCO AQUELLAS ALMAS GENEROSÍSIMAS QUE LA MADRE CELESTE HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO PARA FORTALECER NUESTRO CUERPO Y NUESTRO ESPÍRITU.
    NO SE PUEDE SERVIR FÁCILMENTE A LA VERDAD SENTADO EN UN SALÓN, Y TAM- POCO SE LA PUEDE SERVIR EN UNA BANDEJA DE PLATA.

PARA POSEER LA VERDAD PRIMERO ES NECESARIO ALCANZAR, SANGRANDO, LA CIMA DEL GÓLGOTA Y HABER SIDO CLAVADO A LA DERECHA DE JESÚS CRUCI- FICADO, PEDIR PERDÓN POR LOS PECADOS, SERVIR A CRISTO Y MORIR POR ÉL, CON EL CONOCIMIENTO DE RESUCITAR UNA VEZ MÁS EN LA MATERIA, PARA ESTAR DESPUÉS, NUEVAMENTE DISPONIBLE PARA LA CAUSA REDENTORA DE LA HUMANIDAD.
    CATORCE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO HE VIVIDO EN LA CIMA DEL GÓLGOTA Y A MENUDO, CASI SIEMPRE, HE COGIDO MI CRUZ Y HE DESCENDIDO AL VALLE DE LAS LÁGRIMAS, DEL PECADO, DE LA MUERTE, DEL HAMBRE Y DE LAS PESTI- LENCIAS, PARA TRAEROS LA LUZ DEL CONOCIMIENTO, PERLAS DE SABIDURÍA, CONSOLACIÓN DE AMOR, SED DE JUSTICIA, CON LA CERTEZA DE VUESTRA ETERNIDAD DIVINA Y LA ESPERANZA DE RESUCITAR VUESTROS ESPÍRITUS DE LOS OSCUROS MEANDROS DE LA MATERIA EN LA CUAL VIVÍS, PARA QUE PODÁIS SER Y SENTIROS “LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD”.

HE LLEVADO A CABO MI MISIÓN CON LA CONCIENCIA Y EL CONOCIMIENTO DE MIS HUMANAS DEBILIDADES Y DE MIS PECADOS VENIALES. MI MISIÓN ESTÁ LLE- GANDO A SU CONCLUSIÓN. AHORA ME QUEDA LA ÚLTIMA PARTE, LA MÁS DIFÍCIL Y LA MÁS IMPORTANTE: DESPEDAZAR, TAL COMO HACE UN RAYO EN EL CIELO SERENO, AL ÁRBOL ESTÉRIL DE LA VIDA QUE EL HOMBRE HA EDIFICADO SOBRE LA TIERRA CON AYUDA DE SATANÁS.
    NUBES DE LUZ Y ÁNGELES ALADOS ACOMPAÑARÁN EL CAMINO DE LOS DOS TESTIGOS. ÉL, EL HIJO DEL HOMBRE, APARECERÁ FULGURANTE EN EL CIELO SO- BRE “NUBES DE LUZ”. Y CON POTENCIA Y GLORIA FINALMENTE INSTAURARÁ SO- BRE LA TIERRA EL REINO DE DIOS.

LOS IMPÍOS, LOS ASESINOS DE LA VIDA, LOS TIRANOS, LOS CORRUPTOS, LOS CRI- MINALES, LOS INDIFERENTES Y LOS TRAIDORES, SUFRIRÁN UNA SEVERA CON- DENA. SUS ESPÍRITUS SERÁN APRISIONADOS EN GRUMOS DE MATERIA DENSA Y PRIMITIVA, Y TRANSFERIDOS A OTROS GLOBOS DE VIDA EN EL COSMOS. ELLOS TENDRÁN LA MUERTE SEGUNDA.
    ¡ESPERAD Y VERÉIS!

ESPERAD Y VERÉIS, PERO NO PERMANEZCÁIS PASIVOS ANTE LOS EVENTOS DEL MUNDO.
    CUANDO EL VENDIMIADOR (JESÚS) REGRESE, QUE OS ENCUENTRE CON LAS MA- NOS BIEN SUJETAS AL ARADO EN EL TERRENO DE SU VIÑA.

¡NO SEÁIS ESPECTADORES PASIVOS!

¡JUSTICIA! PAZ Y AMOR.
    DEL CIELO A LA TIERRA NIBIRU-ARAT-RA
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
    02 de Septiembre de 2003

16:30 horas

AÑO 2003 DC – 2 DE SEPTIEMBRE

¡JERUSALÉN! ¡JERUSALÉN!

QUE MATAS A LOS PROFETAS Y APEDREAS A LOS QUE TE SON ENVIADOS.
    ¡CUÁNTAS VECES QUISE REUNIR A TUS HIJOS COMO LA GALLINA REÚNE A SUS POLLUELOS BAJO LAS ALAS, Y NO QUISISTE!
    HE AQUÍ VUESTRA CASA, OS ES DEJADA DESIERTA. PORQUE OS DIGO QUE DESDE AHORA NO ME VERÉIS HASTA QUE DIGÁIS: “BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!”.
    (Mateo, cap. 23.vers.37-39)

¡EL TIEMPO HA LLEGADO, ARREPENTÍOS!
    NADIE CONOCE EL DÍA NI LA HORA, SÓLO MI PADRE CONOCE CUANDO DEBERÁ SUCEDER MI SEGUNDA VENIDA A VUESTRO MUNDO.

¡PREPARAOS, EL TIEMPO ES ÉSTE!

LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA SON CLAROS E INEQUÍVOCOS. ¡NADIE PODRÁ DECIR: “YO NO LO SABÍA”. SERÁ ASÍ, COMO EN LOS TIEMPOS DEL DILUVIO UNIVERSAL, CUANDO NADIE ESPERABA LA IRA DE DIOS.
    TAMBIÉN AHORA MI VENIDA SERÁ COMO UN RELÁMPAGO EN CIELO SERENO.
    MI MANIFESTACIÓN SERÁ CLARA E IMPONENTE. PERO ANTES APARECERÁ EL GRAN SIGNO EN EL CIELO.

ESTAS COSAS SE LAS REVELÉ YA A MATEO Y A MIS OTROS APÓSTOLES. GIORGIO BONGIOVANNI, UNO DE MIS INSTRUMENTOS EN EL MUNDO, PUEDE EXPLICAROS EN VUESTRO LENGUAJE, DETALLADA Y PROFUNDAMENTE, MIS PALABRAS NARRADAS EN MATEO 24,1.

¡PREPARAOS! ¡TENED FE! ¡PERSEVERAD HASTA EL FIN!
    ¡MI REINO ESTÁ PRÓXIMO! ¡Y RECORDAD QUE SOIS ETERNOS, QUE NO MORIRÉIS JAMÁS!
    Porto Sant’Elpidio (Italia)
    02 de Septiembre de 2003
    18:19 horas
    VUESTRO JESÚS A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

“... ENTONCES JESÚS DIJO A SUS DISCÍPULOS: “EL QUE QUIERA SEGUIRME QUE RENUNCIE A SI MISMO, QUE CARGUE CON SU CRUZ Y ME SIGA, PUES EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA LA PERDERÁ, PERO EL QUE PIERDA SU VIDA POR MI LA HALLARÁ. ¿DE QUÉ LE SERVIRÁ AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO (DINERO, BIENES MATERIALES...N.D.R.) SI SE PIERDE A SI MISMO? PUES ¿DE DÓNDE SACARÁ CON QUÉ RESCATAR SU PROPIA PERSONA? SEPAN QUE EL HIJO DEL HOMBRE VENDRÁ CON LA GLORIA DE SU PADRE, RODEADO DE SUS ÁNGELES, Y ENTONCES RECOMPENSARÁ A CADA UNO SEGÚN SU CONDUCTA. EN VERDAD OS DIGO QUE ALGUNOS DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ PRESENTES NO GUSTARÁN LA MUERTE SIN ANTES HABER VISTO AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO COMO REY.”

(Mateo, Cap.16, Vers.24)

¡ESTAD ATENTOS! ¡NO ESTÉIS CÓMODOS NI TRANQUILOS!

RIQUEZA EN EL ALMA, POBREZA Y SUFRIMIENTO EN EL CUERPO, Y NO VICEVERSA. ESTO SE DEBE REALIZAR HASTA QUE SE CUMPLA LA MISIÓN DE CRISTO EN EL MUNDO, QUE TENDRÁ SU EPÍLOGO EN EL JUICIO FINAL.
    LA RIQUEZA MATERIAL DEBE SER UN MEDIO, NO UN FIN. UN MEDIO PARA PODER SERVIR A LA VERDAD Y RENOVAR EL CUERPO DE LAS ALMAS NECESITADAS, BUENAS Y JUSTAS.
    HA SIDO DICHO Y ESCRITO “LO NECESARIO A TODOS Y LO SUPERFLUO A NINGUNO”. ESTAD EN GUARDIA, EL MALIGNO PUEDE CREAR ILUSIONES QUE PUEDEN OSCURECER VUESTRO ESPÍRITU.

QUE LA SERENIDAD, LA FE Y EL AMOR POR CRISTO, SEAN LAS ARMAS DE VUESTRA DEFENSA Y DE VUESTRO DISCERNIMIENTO.

DEL CIELO A LA TIERRA GIORGIO BONGIOVANNI
    02 de Septiembre de 2003

DEL CIELO A LA TIERRA

SANTA NAVIDAD 2003

LA ESPADA DE DIOS

¡ESTOY EN MEDIO DE VOSOTROS!

CAMINO POR EL MUNDO Y TOCO MUCHAS MANOS, RESPIRO SOBRE MUCHOS CORAZONES Y ACARICIO MUCHOS ESPÍRITUS.
    DE MI CORAZÓN Y DE MI ESPÍRITU LA SANGRE DE CRISTO BROTA PARA BAÑAR LOS CUERPOS Y LAS ALMAS DE TODOS AQUELLOS QUE PRONTO SERÁN REDIMIDOS.
    MI VOZ EXPRESA EL VERBO DE DIOS Y COMO UNA ESPADA TAJANTE ATRAVIESA Y HIERE DE MUERTE A TODOS LOS ADEPTOS DEL DRAGÓN, HIJO DE LUCIFER.

NO TENGÁIS MIEDO: HACE TIEMPO QUE HE REGRESADO A LA TIERRA Y CONMIGO TRAIGO LA ESPADA DE DIOS PARA JUZGAR LOS ACTOS DE LOS HIJOS DE ESTE MUNDO.
    YO SOY EL HUÉSPED VISIBLE E INVISIBLE, EL OBSERVADOR SILENCIOSO DE VUESTRAS CON- VERSACIONES. SOY TAMBIÉN LA VOZ, LA PALABRA, EL VERBO Y VUESTRA CONSOLACIÓN VISIBLE E INVISIBLE EN EL CUERPO Y EN LA SANGRE DE MI CÁLIZ VIVIENTE DE LA COMUNIÓN CRÍSTICA.

CON ÉL Y A TRAVÉS DE ÉL, ESTOY CUMPLIENDO LA VISITACIÓN EN EL MUNDO.

PRONTO, CUANDO EL CÁLIZ VIVIENTE SE SUBLIME Y SE TRANSFIGURE, EN ESE MOMENTO, HIJOS MÍOS, VERÉIS MI POTENCIA, MI GLORIA, MANIFESTARSE SOBRE LA TIERRA. ENTONCES, Y SÓLO ENTONCES, ME REVELARÉ A LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO CON MI CUERPO Y CON MI ESPÍRITU.
    ENTONCES, Y SÓLO ENTONCES, LA JUSTICIA DE MI PADRE SE MANIFESTARÁ CON TODA SU POTENCIA Y LOS HOMBRES DE LA TIERRA SERÁN SELECCIONADOS.
    EL GRANO SERÁ SEPARADO DE LA GRAMA, UNO SERÁ RESCATADO Y EL OTRO ABANDONADO. LOS 144.000 ELEGIDOS Y SUS HIJOS ESPIRITUALES SERÁN REVESTIDOS DE LA LUZ Y DE LA INMORTALIDAD Y REPOBLARÁN LA TIERRA DONDE SE INSTAURARÁ EL PARAÍSO PROMETIDO.

TENED FE.
    JUSTICIA – PAZ - AMOR
    JESÚS A TRAVÉS DEL CÁLIZ VIVIENTE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    24 de Diciembre de 2003
    14:00 horas
    Sangración de los Estigmas

DEL CIELO A LA TIERRA

“... Y ENTONCES VERÉIS AL HIJO DEL HOMBRE VENIR CON GRAN POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO...”

¡HIJOS DEL MUNDO!

¿QUÉ PENSÁIS QUE SON LAS NUBES SOBRE LAS CUALES MI ESPÍRITU Y MI CUERPO SE MANIFESTARÁN DELANTE DE VUESTROS OJOS?
    ¿QUÉ SON LA POTENCIA Y LA GLORIA QUE YO MANIFESTARÉ AL MUNDO ENTERO POR VOLUNTAD DEL PADRE CELESTE?
    ¿QUIÉNES SON, DE DÓNDE VIENEN, QUÉ QUIEREN, LOS SERES ANGÉLICOS QUE ME ACOMPAÑARÁN ESE DÍA Y EN ESA HORA?
    “MI PATRIA ES EL COSMOS, MI MORADA ES EL SOL”, DIJO ADONAI, EL SEÑOR.

¡HE AQUÍ! YO OS ANUNCIO EN VERDAD QUE LOS SERES ANGÉLICOS QUE ACOMPAÑAN MI SEGUNDA VENIDA EN EL MUNDO SON HOMBRES-ÁNGELES QUE FUERON REDIMIDOS POR MI CENTENARES DE AÑOS ANTES DE QUE YO VISITARA VUESTRA TIERRA HACE 2000 AÑOS.
    ELLOS SON MIS ÁNGELES Y LOS ÁNGELES DE MI PADRE. ELLOS DEPENDEN DE LOS ARCÁNGELES SOLARES, LOS CUALES SON LOS JEFES SANTOS (ASHTAR SHERAN) DE MIS MILICIAS OPERANTES EN LA GALAXIA Y EN EL UNIVERSO ENTERO.
    ¡UN DÍA, CUANDO VUESTROS CORAZONES ESTÉN PURIFICADOS POR LA JUSTICIA DIVINA, COMPRENDERÉIS FINALMENTE LA VERDAD QUE OS HARÁ LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD!
    ¡MI CÁLIZ VIVIENTE PUEDE MOSTRAR CLARA, PROFUNDA E INEQUÍVOCAMENTE LA GRAN VERDAD CÓSMICA QUE APENAS OS HE MANIFESTADO!

JESÚS
    24 de Diciembre de 2003
    21:44 horas
    HE ESCRITO EL 12 DE MARZO DE 2004:

YO NO SOY EL CRISTO, EL MESÍAS

SOY SÓLO UNO DE SUS SIERVOS. HE RECIBIDO MUCHOS MENSAJES DE JESÚS EN LOS CUALES ÉL EXPRESA JUICIOS SEVEROS Y DIVINOS ACERCA DE LA CONDUCTA DE LOS HOMBRES, COMO ASÍ TAMBIÉN DE ESPERANZA Y DE AMOR.

YO NO SOY NADA MÁS QUE UN MEDIO CONSCIENTE, COMO EXISTEN MUCHOS OTROS, SEAN CONSCIENTES O INCONSCIENTES. ELLOS TRABAJAN EN VARIOS CAMPOS: CIENTÍFICO, POLÍTICO, RELIGIOSO, PERIODÍSTICO, MÉDICO, ETC., Y OBRAN SEGÚN SUS DICTÁMENES.
    AÚN ASÍ NINGUNO LO ENCARNA TOTALMENTE.
    EN EFECTO, CUANDO RETORNE CON GRAN POTENCIA Y GLORIA COMO ÉL MISMO HA PROMETIDO, LO HARÁ PERSONALMENTE, CON UN CUERPO PROPIO, Y TODOS PODRÁN RECONOCERLO.
    EFECTIVAMENTE, ÉL LO CONFIRMA EN LOS EVANGELIOS:

“ENTONCES APARECERÁ EN EL CIELO EL SIGNO DEL HIJO DEL HOMBRE Y ENTON- CES SE GOLPEARÁN EL PECHO TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA, Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.” (Mateo, Cap. 24 Vers, 30).

GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

QUIEN TENGA OIDOS PARA ENTENDER QUE ENTIENDA

“¡TOMAS! ¡TOMAS! PORQUE HAS VISTO Y HAS TOCADO, HAS CREÍDO, PERO EN VER- DAD OS DIGO: “BEATOS AQUELLOS QUE CREAN SIN HABER VISTO O TOCADO!”

ASÍ SE REPITE LA HISTORIA. TODAVÍA HOY, DESPUÉS DE 2000 AÑOS QUERÉIS VER Y TOCAR Y, NO OBSTANTE ESTO, MUCHAS VECES NO SOIS CAPACES DE CREER.
    PERO EN VERDAD YO OS DIGO QUE YA ESTOY EN LA TIERRA, EN MEDIO DE VOSO- TROS, Y PRONTO ME MANIFESTARÉ CON GRAN POTENCIA Y GLORIA A TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO.
    UNO DE MIS SIERVOS EN LA TIERRA, GIORGIO BONGIOVANNI, QUE LLEVA EN SU CUERPO LOS SIGNOS SANGRANTES DE MI CRUCIFIXIÓN, TIENE LA MISIÓN, JUNTO A OTROS, DE ANUNCIAR Y PREPARAR MI PRÓXIMA MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO. ÉL, GIORGIO BONGIOVANNI, JUNTO A OTROS, ES UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO DEL CORAZON DE LOS HOMBRES.
    A ÉL, A JUAN, A PEDRO Y A OTROS DISCÍPULOS HE ENCOMENDADO LA MISIÓN DE REUNIR A LOS 144.000 ELEGIDOS Y EL FRUTO DE SU SEMEN ESPARCIDO POR EL MUNDO.

A EL, GIORGIO BONGIOVANNI, Y A OTROS, HE ENCOMENDADO LA MISION DE SEÑALAR EL ROSTRO DEL ANTICRISTO Y DESENMASCARARLO.
    ESTA ÚLTIMA MISIÓN HA INICIADO YA Y PRONTO LLEGARÁ SU EPILOGO.
    EN EL APOCALIPSIS DE JUAN ENCONTRARÉIS LA EXACTA EXPLICACIÓN DE LO QUE HE REVELADO.

MI JUSTICIA Y MI AMOR ACOMPAÑARÁN EL ESPÍRITU DE NIBIRU-ARAT-RA EN LOS ÚLTIMOS VIAJES QUE HARÁ PRÓXIMAMENTE EN VUESTRO MUNDO.
    LO ACOMPAÑARAN LA PRESENCIA DE LOS SERES DE LUZ, MIS MENSAJEROS, Y LA SANTA MISERICORDIA DE LA MADRE CELESTE.
    QUERÍAIS VER Y TOCAR. ¿PENSABAIS QUE LOS SAGRADOS SIGNOS SANGRANTES DE LOS ESTIGMAS HABÍAN DESAPARECIDO?

¡ARREPENTÍOS! OTROS GRANDES SIGNOS CELESTES SE MANIFESTARÁN EN EL MUNDO!

¡ARREPENTÍOS!

PAZ, JUSTICIA Y AMOR.
    27 de Septiembre de 2004
    Sangración de los Estigmas
    15:51 horas

JESÚS A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

LA CUARTA PROFECÍA MAYA

31 DICIEMBRE 2012 DE VUESTRO TIEMPO

ESTA ES LA FECHA QUE LOS CIENTÍFICOS MAYAS HAN CALCULADO HACE CIENTOS Y CIENTOS DE AÑOS.
    LA FECHA EN QUE SEGÚN SUS VISIONES INDICARA EL PASAJE HACIA UNA NUEVA ERA DE LUZ SOBRE EL PLANETA TIERRA.
    UN PASAJE NO EXENTO DE DOLORES Y TRAGEDIAS QUE EL HOMBRE DETERMI- NARÁ A CAUSA DE SUS ERRORES.
    EVENTOS NATURALES CATASTRÓFICOS ACOMPAÑARAN AL HOMBRE CON AFÁN ESPIRITUAL HASTA LA FECHA PREFIJADA, ES DECIR, EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012. LA ERA DEL SEXTO SOL, SEGÚN LA PROFECÍA MAYA, HA INICIADO YA.
    LA ERA EN LA CUAL LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS (NOSOTROS ALIENÍGENAS, COMO VOSOTROS NOS LLAMÁIS) SE ENCONTRARAN CON LOS HIJOS DE LA TIERRA.

EL TIEMPO HA LLEGADO, HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO.

LA CUARTA PROFECÍA MAYA ESTÁ POR CUMPLIRSE Y ANUNCIA SOBRE TODO OTRO GRAN EVENTO DIVINO, EL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA HUMANA DEL PLA- NETA TIERRA: LA SEGUNDA VENIDA DEL MAESTRO JESUCRISTO, EL CUAL, INSTAU- RARÁ SOBRE LA TIERRA EL NUEVO REINO PROMETIDO.
    CON SU JUICIO CREARÁ AL HOMBRE NUEVO.
    EL HOMBRE CÓSMICO, AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA: DIOS, COMO LO LLAMÁIS VOSOTROS.

Venecia (Italia)
    03 de Octubre de 2004
    21:30 horas

DEL CIELO A LA TIERRA NIBIRU – ARAT – RA GIORGIO BONGIOVANNI.

HE ESCRITO EL 20 DE OCTUBRE DEL 2004:

DE VIAJE POR LOS CAMINOS DEL MUNDO VESTIDO DE SACO

ASÍ EL TESTIGO DE LA VERDAD, ACOMPAÑADO POR SUS AMIGOS Y HERMANOS ESPI- RITUALES, CAMINA POR LAS VÍAS DEL PLANETA TIERRA.

SU MENSAJE INVITA AL ARREPENTIMIENTO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. ÉL, COMO EL BAUTISTA, GRITA EN EL DESIERTO. ÉL ES EL ANUNCIADOR DE LA SEGUN- DA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE JESÚS-CRISTO, QUE PRONTO SE MANIFESTARÁ. ESCUCHADLO. ÉL OS OFRECE LA SALVACIÓN DEL ESPÍRITU Y EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE OS HACE LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA LOS SERES DE LUZ
    Buenos Aires (Argentina)
    20 de Octubre de 2004
    06:00 horas

DEL CIELO A LA TIERRA COMUNICADO – MENSAJE

DESDE LA ASTRONAVE OTHEN-NIS LOS SERES DE LUZ

NUESTRA PRESENCIA ES ACTIVA Y OPERANTE.

NOSOTROS SOMOS UNA REALIDAD EN VUESTRO PLANETA Y NUESTRA MISIÓN ESTÁ TOTALMENTE UNIDA A LA DE AQUEL QUE VOSOTROS LLAMÁIS CRISTO-JESÚS. NOSOTROS SOMOS LAS LEGIONES DE ÁNGELES DE LAS QUE CRISTO HABLA CLARO EN LOS EVANGELIOS.
    SOMOS NOSOTROS LOS QUE LO ACOGIERON EN LA NUBE DE LUZ QUE LO ENVOLVIÓ DURANTE LA ASCENSIÓN.
    SOMOS NOSOTROS LOS ÁNGELES DE AYER, LOS SERES CÓSMICOS DE SIEMPRE, LOS QUE ANUNCIARON A LOS APÓSTOLES TESTIGOS DE LA ASCENSIÓN DE JESUS-CRISTO, QUE AQUEL JESÚS QUE SUS OJOS VIERON SUBIR AL CIELO HABRÍA DE REGRESAR CON GRAN POTENCIA Y GLORIA DE LA MISMA FORMA CON LA QUE ASCENDIÓ.
    SOMOS NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, LOS QUE HOY DESPUÉS DE 2000 AÑOS SEGUIMOS, PROTEGEMOS Y COORDINAMOS LA MISIÓN DE UNO DE LOS PRECURSORES DEL HIJO DEL HOMBRE. SU NOMBRE ES NIBIRU-ARAT-RA Y EN LA TIERRA LLEVA EL APELLIDO DE BONGIOVANNI.

LOS SIGNOS DE LOS ESTIGMAS QUE LLEVA SANGRANTES EN SU CUERPO ANUNCIAN EL APOCALIPSIS DE JUAN, EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, NUESTRA PRESENCIA EN EL PLANETA TIERRA, LA MISIÓN DE DESENMASCARAR LA VERDADERA CARA DEL AN- TICRISTO, LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS CRISTIFICADO EN EL MUNDO, SU TRIUNFO Y LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
    ASÍ LA TIERRA JUNTO CON SUS HABITANTES ENTRARÁ A FORMAR PARTE DE LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR.

LA ESTIRPE DE ARAT-RA SE DIFUNDIRÁ CADA VEZ MÁS A FIN DE QUE EL COSMOS SEA INMUNE AL VIRUS DEL MAL.

JUSTICIA – PAZ – AMOR.
    Córdoba, Argentina
    22 de Octubre 2004
    21:00 horas
    DESDE LA ASTRONAVE OTHEN-NIS ASHTAR SHERAN COMANDANTE

HE ESCRITO EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2004:

SI UN DÍA EL PADRE GLORIOSO SOLAR ME CONCEDIERA EL PODER MATERIAL NECESARIO, JUNTO CON LA FUERZA ESPIRITUAL QUE TENGO, CON LA GNOSIS UNIVERSAL QUE ME COMPENETRA Y CON LA AUTORIDAD ESPIRITUAL QUE ME CARACTERIZA, PODRÉ HERIR DE MUERTE AL DRAGÓN QUE TIENE MÚLTIPLES CABEZAS. HERIRÉ A LA HIDRA EN EL CORAZÓN, EL MONSTRUO QUE ORGANIZA LAS GUERRAS, QUE AFANA A LOS INOCENTES Y A LOS PARVULITOS QUE CRISTO AMA. HERIRÉ AL ANTICRISTO QUE DOMINA A LOS PUEBLOS CON LA VIOLENCIA, CON EL ENGAÑO, CON LA DROGA, CON LAS ARMAS Y CON MIL Y MIL ILUSIONES.

¡SI! HERIRÉ DE MUERTE A SATANÁS Y PREPARARÉ EL CAMINO A AQUEL “A QUIEN NO SOY DIGNO DE ATAR Y DESATAR LOS LAZOS DE SUS SANDALIAS”, A AQUEL QUE VOLVERÁ CON GRAN POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, AL MESÍAS, JESUCRISTO.

¡ESTO HARÉ!

SI ADONIESIS CONCEDIERA PODER A MI ESPÍRITU Y A MI CUERPO.
    ESTO HARÉ SI MI CUERPO, MI ALMA Y MI ESPÍRITU SOPORTARAN LOS CONTINUOS AZOTES QUE LOS HOMBRES INFLIGEN SOBRE MI ESPALDA.
    ¡ESTO HARÉ! SI EL AMOR DE MIS HERMANOS CONSOLARA MI CORAZÓN.

DESDE EL CIELO A LA TIERRA
    NIBIRU – ARAT – RA
    A TRAVÉS DE G.B.
    Montevideo (Uruguay)
    01 de Noviembre de 2004
    22:30 horas

MENSAJE PARA NIBIRU ARAT RA – GIORGIO BONGIOVANNI

HIJO DE MI LUZ. EL MAESTRO DE TU ESPÍRITU TE HABLA.

ESCUCHA Y MEDITA PROFUNDAMENTE SOBRE LO QUE TE COMUNICO AHORA. PRONTO CAMINARÁS POR EL MUNDO, EN EL CUAL EL SUFRIMIENTO Y LOS LLANTOS SERÁN CADA VEZ MÁS INTENSOS Y DOLOROSOS.

LA TIERRA QUE ACABAS DE TOCAR, CON LOS ESTIGMAS DE MI PASIÓN Y CON EL VERBO QUE MI SANTO ESPÍRITU, A TRAVÉS DE TI, HA TRANSMITIDO A LAS ALMAS, NECESITA TU ESPÍRITU, TU ALMA Y TU CUERPO.
    EL SUR DEL MUNDO QUE HAS VISITADO SUFRE LAS INFLUENCIAS ENERGÉTICAS POSITIVAS QUE PROVIENEN DE LA CIUDAD DEL SOL EL-DORADO QUE, COMO YA SABES, ESTA SITUADA EN LA PROFUNDIDAD DEL CONO SUR – LATINO – AMERICANO.

NO OBSTANTE LAS PROFUNDAS INJUSTICIAS QUE ESTAS ALMAS SUFREN POR CAUSA DE LOS TIRANOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO, SUS ESPÍRITUS ESTÁN SEDIENTOS DE JUSTICIA Y DE VERDAD.
    TU MISIÓN ES LA DE DESPERTAR Y CONDUCIR A LOS HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE ESTA TIERRA DEL SOL (AMÉRICA LATINA) HACIA LA TIERRA PROMETIDA QUE ES LA NUEVA GALILEA, DONDE LA JERUSALÉN CELESTE QUE BAJA DEL CIELO SE POSARA Y ENTONCES LOS HOMBRES VERÁN MI POTENCIA Y MI GLORIA EN EL MUNDO.

PREPÁRATE HIJO Y PREPARA A TU FAMILIA ESPIRITUAL QUE TANTO AMOR Y DEVOCIÓN TRANSMITE A TU ESPÍRITU.
    PRONTO TENDRÁS QUE EMPRENDER EL CAMINO HACIA ESOS PAÍSES LEJANOS CON EL BASTÓN Y LA ALFORJA, VESTIDO CON UN SACO, CON LOS SIGNOS DE MI PASIÓN.
    CON EL VERBO CRÍSTICO QUE EXHALA DE TU BOCA, TENDRÁS QUE AVIVAR DE AMOR Y DE JUSTICIA MUCHOS ESPÍRITUS, MUCHOS LLAMADOS PARA SER ELEGIDOS.

SI PERSEVERAN EN LA VERDAD HEREDARÁN EL REINO DE DIOS AUNQUE “…MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

TEN FE. COMO YA TE HE DICHO LA ESTIRPE DE NUESTRO PADRE ADONAY – ARAT – RA SE HA ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA TAMBIÉN A TRAVÉS DE TI.

EN ESTA ÚLTIMA TIERRA EN LA CUAL YA HAS OBRADO EN EL PASADO Y OBRAS EN EL PRESENTE, TENDRÁS QUE ESPARCIR TU SEMEN, QUE LA LUZ CRÍSTICA CONCEBIRÁ Y DARÁ A LA LUZ.

¡PREPÁRATE HIJO! ¡PREPÁRATE!

LA ÚLTIMA PARTE DE TU MISIÓN HA INICIADO YA.

¡PRONTO DARAS GLORIA A DIOS!

DEL CIELO A LA TIERRA
    JESÚS
    MENSAJE PARA NIBIRU – ARAT – RA
    Roma (Italia)
    09 de Noviembre de 2004
    11:00 horas

DEL CIELO A LA TIERRA

SANTA NAVIDAD 2004

LA MATANZA DE LOS INOCENTES CONTINUA.
    UN NIÑO, UN PARVULITO DE LA VIDA, CADA 5 SEGUNDOS, MUERE DE HAMBRE EN VUESTRO MUNDO.
    EL ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA, LA MÁS MORTAL Y POTENTE DE VUESTRA HISTORIA, EL HAMBRE, CORTA LA VIDA DE VÍCTIMAS INOCENTES Y PONE SOBRE EL ALTAR DEL SACRIFICIO EL FUTURO DE LA VIDA HUMANA: LOS NIÑOS.
    HACE DOS MIL AÑOS FUE DICHO Y ESCRITO: «DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI»… Y MÁS TODAVÍA: «SI HACÉIS DAÑO A UNO DE ESTOS PEQUEÑOS, ME LO HA- CÉIS A MI». Y MÁS TODAVÍA: «ES MEJOR PARA VOSOTROS QUE OS ATÉIS UNA CUER- DA AL CUELLO CON UNA PIEDRA Y QUE OS TIRÉIS AL MAR…»

HOY SE HA CUMPLIDO EL HOLOCAUSTO DE LOS NIÑOS.
    LA ESTIRPE DE HERODES ANTIPAS, AUTOR DE LA MATANZA DE LOS INOCENTES EN GALILEA HACE 2000 AÑOS, NO SE HA EXTINGUIDO. HOY LA PERSONIFICAN LOS TI- RANOS, LOS POTENTES CÍNICOS E INDIFERENTES, LOS GRANDES JEFES RELIGIO- SOS, LOS CUALES, RICOS Y PODEROSOS, SE HAN HECHO CÓMPLICES DE LA MUERTE A CAUSA DEL HAMBRE DE MILLONES DE NIÑOS.
    TAMBIÉN LOS SÚBDITOS DE ESTOS TIRANOS RICOS Y POBRES SON CULPABLES DEL GENOCIDIO DE MILLONES DE NIÑOS A CAUSA DEL HAMBRE. PERO EL TIEMPO HA LLEGADO Y YO, EL HIJO DEL HOMBRE, JESÚS, HE VUELTO Y PRONTO, MUY PRON- TO, ME MANIFESTARÉ EN EL MUNDO PARA JUZGAR A LOS HOMBRES. CUMPLIRÉ LA PROMESA QUE HABÍA DEJADO A MIS DISCÍPULOS Y POR VOLUNTAD DE MI PADRE INSTAURARÉ EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

PREPARAOS PORQUE EL JUICIO DE DIOS, A TRAVÉS DE MI, SERÁ SEVERO E IMPARCIAL.

YO NO ESTOY SOLO. SERES DE OTROS MUNDOS, MIS ÁNGELES, ME ACOMPAÑAN. LAS FUERZAS DE LA MADRE NATURALEZA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA, EL FUEGO Y LA VOZ DE UN HOMBRE QUE GRITA EN EL DESIERTO PREPARARÁN MI PRÓXIMA MANIFESTACIÓN SOBRE LA TIERRA.
    RECORDAD: «Y ENTONCES VERÉIS EL HIJO DEL HOMBRE VENIR CON GRAN POTEN- CIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO Y SENTARSE A LA DERECHA DE MI PADRE».

¡PREPARAOS! ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!

SANTA NAVIDAD 2004.
    ANUNCIO DE LA PRÓXIMA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE JESÚS-CRISTO, EL MESÍAS, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
    Montevideo (Uruguay)
    10 de Diciembre de 2004
    17:00 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA EL MAESTRO JESÚS A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

DEL CIELO A LA TIERRA

HIJO, HIJO DE MI LUZ, YO TE AMO MUY TIERNAMENTE EN EL ESPÍRITU. MI SABIDURÍA CÓSMICA Y LA GNOSIS DEL CONOCIMIENTO MORAN YA DESDE HACE TIEMPO EN TU ESPÍRITU. TEN FE EN MI QUE SOY TU PADRE EN LA LUZ. TUS HERMANOS, MIS HIJOS, ESTÁN A TU LADO Y MI UNIGÉNITO, CRISTO, CIÑE DE AMOR Y DE JUSTICIA TU SER. ÉL, CRISTO, POR MI VOLUNTAD SUPREMA, INSTAURARÁ EN LA TIERRA MI REINO PROMETIDO. AÚN UN POCO DE TIEMPO, HIJO. ES NECESARIO QUE EL HOMBRE, A CAUSA DE SU DESOBEDIENCIA A MI VOLUNTAD Y A MIS MANDAMIENTOS, PASE POR EL CAMINO DEL SUFRIMIENTO Y DEL DOLOR.

EL HOMBRE HA ROTO EL PACTO DE LA NUEVA ALIANZA CON MI SUPREMO ESPÍRITU POR DOS VECES: LA PRIMERA CUANDO EN EL MONTE SINAÍ MI LUZ SOLAR SUPREMA DICTÓ LOS SIETE MANDAMIENTOS. LA SEGUNDA, CUANDO MI HIJO UNIGÉNITO, CRISTO, COMPENETRÓ EL CUERPO Y EL ESPÍRITU DE JESÚS.

MOISÉS FUE PERSEGUIDO Y BURLADO. JESÚS FUE CRUCIFICADO.

DESDE ENTONCES EL PUEBLO ELEGIDO Y LA ENTERA HUMANIDAD HA RECORRIDO EL CAMINO DEL KARMA Y DEL SUFRIMIENTO.
    HOY SE APROXIMA EL RETORNO DE MI HIJO UNIGÉNITO, CRISTO. EL OFRECERÁ AL MUNDO EL TERCER PACTO, EL CUAL SERÁ ACEPTADO POR TODOS LOS HOMBRES, PORQUE SERÁN LOS ELEGIDOS, LOS 144.000 QUE MI LUZ SOLAR HA SEÑALADO EN LA FRENTE. A SU LADO SE ACERCARAN LOS HIJOS DE SUS HIJOS, NACIDOS Y CRECIDOS EN LA GALILEA DE LOS GENTILES. MI NUEVO PUEBLO ELEGIDO FUERA DE MI PUEBLO.
    TU MISIÓN HIJO, COMO BIEN SABES, ES DESPERTAR A LOS HIJOS DE LOS HIJOS, A LOS ELEGIDOS, Y REUNIR A TODOS, ELEGIDOS Y LLAMADOS A LA PRESENCIA DE CRISTO, HIJO DE MI ESPÍRITU, HIJO DEL DIOS VIVIENTE, EL CUAL SOY Y SERÉ ETERNAMENTE. EN EL COSMOS, MI MORADA, MI ETERNO OASIS DE BELLEZA, DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.

TEN MI PAZ, HIJO AMADÍSIMO.

Montevideo (Uruguay)
    19 de Diciembre de 2004
    13:12 horas
    A través de Giorgio Bongiovanni
    DEL CIELO A LA TIERRA HE ESCRITO EL 25 DE DICIEMBRE 2004:
    TU PADRE ADONAI-ARAT-RA

DEL CIELO A LA TIERRA
    HE ESCRITO EL 25 DE DICIEMBRE 2004:

CHISPAS DE LUZ COMPENETRAN MI VOZ Y MI LENGUA SABOREA LA DULCE VIBRACIÓN DE LA PALABRA, DEL VERBO QUE SE HACE PALABRA.
    HE AQUÍ, ME SIENTO HONRADO DE SER UN INSTRUMENTO DE AQUEL QUE DESDE EL SOL TRANSFORMA SU CARNE Y SU SANGRE EN EL VERBO.
    MI VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO HOY HA SIDO ESCUCHADA POR CIENTOS DE ALMAS DISPONIBLES PARA PREPARAR CONMIGO LA MANIFESTACIÓN DE AQUEL QUE DIJO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”.

¡PAZ!

Santa Navidad
    Montevideo (Uruguay)
    25 de Diciembre de 2004
    19:30 horas
    NIBIRU-ARAT-RA GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

DEL CIELO A LA TIERRA AÑO 2005, 1 DE ENERO

Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2003-2004
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar