MENSAJES 2005 - Foro
Sábado, 2016-12-10, 4:18 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2005
    MENSAJES 2005
    bookFecha: Jueves, 2013-06-06, 12:32 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://unpuntoenelinfinito.com/images....OLO.pdf


    MENSAJES 2005




    MENSAJES:

    -¡ANNO DOMINI 2005!
    -MENSAJE PARA LAS AUTORIDADES ISLAMICAS DE IRÁN
    -EL CONTACTO (SEGUNDA PARTE)
    -PREVISIONES
    -ARROYUELOS DE LUZ SOLAR
    -SANTA PASCUA 2005
    -ESTAD UNIDOS, HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN
    -ARMONIA UNIVERSAL
    HIROSHIMA – NAGASAKI, 60 AÑOS DESPUES
    MENSAJE – PROFECÍA
    EL JUICIO FINAL
    ¡RESISTIR! ¡RESISTIR! ¡RESISTIR!

    ¡ANNO DOMINI 2005!


    2+0+0+5=7 EL NÚMERO DEL PADRE

    ADONAI, EL PADRE CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA ESTÁ ENCOLERIZADO CON LOS HOMBRES.
    SU DÍA ESTÁ POR LLEGAR. EL, ADONAI, EN SU DÍA QUE ES TAMBIÉN EL DÍA DE CRISTO, CUMPLIRÁ SU PROMESA. EL JUICIO FINAL. LA INSTAURACIÓN DE SU REINO DIVINO SOBRE LA TIERRA.
    LOS IMPÍOS (VER CAP. 24 DEL EVANGELIO DE MATEO) SERÁN MARGINADOS Y SUS ESPÍRITUS APRISIONADOS EN GRUMOS DE MATERIA DENSA PRIMITIVA EN OTROS MUNDOS AL PRINCIPIO DE SU EVOLUCIÓN. “NADIE CONOCE EL DÍA Y LA HORA DEL PADRE Y DEL HIJO, EL CRISTO” (CAP. 24 EVANGELIO DE MATEO) EN LA QUE EL HIJO DEL HOMBRE JESÚS SE MANIFESTARÁ CON GRAN POTENCIA Y GLORIA EN EL MUNDO.

    ¡SI! NADIE CONOCE EL DÍA NI LA HORA, PERO SE NOS HA DADO A CONOCER EL TIEMPO. EL TIEMPO ES ÉSTE, EL AÑO 2005 DE VUESTRO TIEMPO ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA MANIFESTACIÓN DE LA JUSTICIA DIVINA SOBRE LA TIERRA.
    OS HA SIDO ANUNCIADO NUMEROSAS VECES QUE LOS ZIGOS (EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO) SON LAS FUERZAS DE LOS ESPÍRITUS ELEMENTALES DE LA NA- TURALEZA AL SERVICIO DEL MONARCA UNIVERSAL ADONAI – ARAT – RA, DEL CUAL DEPENDEN DIRECTAMENTE.

    MUCHOS SE PREGUNTAN POR QUÉ LA FURIA DE LA NATURALEZA GOLPEA A INOCENTES Y CULPABLES.
    A ESTA PREGUNTA PUEDE RESPONDER PERFECTAMENTE UNO DE NUESTROS MENSAJEROS SOBRE LA TIERRA, EL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI, EL CUAL HA RECIBIDO POR NUESTRA PARTE AMPLIAS ACLARACIONES AL RESPECTO. ¡PREGUNTADLE Y ESCUCHADLO!

    HA SIDO DICHO Y ESCRITO: PEDID Y SE OS DARÁ.

    ¡PAZ!
    DEL CIELO A LA TIERRA
    ASHTAR SHERAN (ARCÁNGEL MIGUEL) A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO
    Montevideo (Uruguay)
    01 de Enero de 2005
    18:35 horas


    DEL CIELO A LA TIERRA


    DIARIO “LA REPUBBLICA” DEL DÍA 13 DE ENERO DE 2005
    EL PLANETA ESTÁ ARRIESGANDO CADA VEZ MÁS. NO SOLAMENTE A CAUSA DE LOS PROBLEMAS DEL AMBIENTE QUE SE ESTÁN INCREMENTANDO, DESDE LA FALTA DE AGUA A LA CONTAMINACIÓN QUÍMICA, POR HABER ELEGIDO CONCENTRAR GRAN PARTE DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DE LAS NACIONES RICAS PARA LA LUCHA EN CONTRA DEL TERRORISMO, QUE ESTÁ QUITANDO LA ATENCIÓN DEL MUNDO HACIA LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA INESTABILIDAD A NIVEL PLANETARIO; ES DECIR, EL CIRCULO PELIGROSO DE LA POBREZA ABSOLUTA, DE LAS ENFERMEDADES INFECTIVAS, DE LA DEGRADACIÓN DEL AMBIENTE Y DE LA COMPETICIÓN CADA VEZ MAYOR POR EL PETRÓLEO Y POR OTROS RECURSOS QUE CONSTITUYEN EL ENTERO EJE DEL MAL. LAS GUERRAS HAN PROVOCADO EN UN AÑO 300.000 MUER- TOS, PERO LA POBREZA Y LAS ENFERMEDADES HAN MATADO EN UN SOLO MES EL MISMO NÚMERO DE PERSONAS.

    DEL CIELO A LA TIERRA


    EL SONDEO QUE HA EFECTUADO EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN AMERICANO ES EXACTO. EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL MUNDO A NIVEL ECOLÓGICO, SOCIAL, POLÍTICO Y ECONÓMICO ES CATASTRÓFICO. EL HAMBRE, LAS GUERRAS, LA CONTAMINACIÓN, LAS ENFERMEDADES Y LA FALTA DE RECURSOS, DEBIDO A QUE EL MONSTRUO-HOMBRE CASI LOS HA DEVORADO COMPLETAMENTE, CAUSARA LA DESTRUCCION DE UNA GRAN PARTE DE LA RAZA HUMANA SI NO HAY UN ARREPENTIMIENTO INMEDIATO.
    “¡LOCOS, VISIONARIOS, MITÓMANOS, CHARLATANES!”
    CON ESTOS ESCUÁLIDOS NOMBRES VUESTROS GOBERNANTES, LOS REPRESENTANTES DE VUESTRAS RELIGIONES Y MUCHOS CIENTÍFICOS CORRUPTOS QUE ESTÁN AL SERVICIO DE LOS POTENTES HAN JUZGADO A NUESTROS EMISARIOS, CULPÁN- DOLOS DE HABER PROFETIZADO Y ANUNCIADO CON AMOR ALTRUISTA LOS PELI- GROS QUE SE CIERNEN SOBRE VUESTRO FUTURO. DESDE LOS AÑOS 50, A TRAVÉS DE ESTOS MENSAJEROS CONTACTISTAS, EMPUJADOS POR EL AMOR CRÍSTICO QUE NOS COMPENETRA, NOS HEMOS PREOCUPADO POR VUESTRA SOBREVIVENCIA, POR LA EVOLUCIÓN DE VUESTRA ESPECIE INTELIGENTE HOMBRE-EGO SUM Y POR TODAS LAS ESPECIES VIVIENTES SOBRE VUESTRO PLANETA QUE ESTÁN A VUESTRO SERVICIO – MINERALES – VEGETALES – ANIMALES (ESPÍRITUS COLECTIVOS). CON ODIO BÁRBARO Y CON SENTIMIENTOS DEGENERADOS HABÉIS DESPILFARRADO LOS RECURSOS QUE VUESTRA MADRE-TIERRA OS HABÍA CONCEDIDO CON AMOR. ADEMÁS HABÉIS ANIQUILADO CON CINISMO LA SOBREVIVENCIA DE MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES Y DE VEGETALES. HABÉIS CONTAMINADO LAS AGUAS, EL AIRE Y LA TIERRA.
    AHORA, GRACIAS AL CORAJE DE ALGUNOS CIENTÍFICOS QUE HAN TRABAJADO CON HONESTIDAD Y JUSTICIA PARA EL INSTITUTO WORLDWATCH, EL CUAL HEMOS INSPIRADO NOSOTROS, OS DARÉIS CUENTA QUE NO SE TRATABA DE LOCURA, SINO DE AMOR HACIA LA VERDAD Y HACIA LA VIDA LO QUE EMPUJABA A NUESTROS MENSAJEROS A GRITAR EN EL DESIERTO, COMO G. ADAMSKY, E. SIRAGUSA, G. BON- GIOVANNI, JACQUES COUSTEAU Y OTROS.
    TODAVÍA QUEREMOS DECIROS QUE QUEDA UNA POSIBILIDAD PARA PODER SALIR DE LA OSCURIDAD EN LA CUAL OS HABÉIS INMERSO INEXORABLEMENTE. UNA ESPERANZA PARA VUESTRA SALVACIÓN:

    1) DEBÉIS CESAR INMEDIATAMENTE LA PRODUCCIÓN DE ARMAS Y DE DROGA.
    2) LAS SUPER-POTENCIAS DE LA TIERRA, USA, GRAN BRETAÑA, JAPÓN, CANADÁ, FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, RUSIA, ISRAEL, PAÍSES ÁRABES, CHINA, JUNTO CON TODOS LOS DEMÁS ESTADOS DEL MUNDO DEBEN REUNIRSE CON JUSTICIA, PAZ Y AMOR ELIMINANDO TOTALMENTE EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES, LAS GUERRAS Y TODO AQUELLO QUE PRODUCE MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

    ¡PODÉIS HACERLO SI QUERÉIS! NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAROS AUNQUE, COMO YA OS HABÍAMOS DICHO, ES DEMASIADO TARDE PARA EVITAR LOS EFECTOS QUE VOSOTROS HABÉIS CAUSADO. PERO PODEMOS ATENUAR NOTABLEMENTE LA REACCIÓN VIOLENTA DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA.
    PODEMOS HACERLO SOLO CON UNA CONDICIÓN QUE NO SE PUEDE NEGOCIAR: VUESTRO ARREPENTIMIENTO, SOBRE TODO LA TOMA DE CONSCIENCIA POR PARTE DE LAS NACIONES MÁS RICAS, ESTADOS UNIDOS EN PRIMERA LÍNEA. SI VOSOTROS, VUESTROS GOBERNANTES Y VUESTROS POTENTES NO DAN SEÑALES DE HUMILDAD, DE ARREPENTIMIENTO Y DEL DESPERTAR DE LA PROPIA CONSCIENCIA, ESTAREMOS OBLIGADOS A INTERVENIR SOLAMENTE PARA SALVAR LO SALVABLE. NUESTRO PLAN PARA ESTE EVENTO ESTÁ YA PREPARADO DESDE EL 6 DE AGOSTO DEL 1945, ES DECIR, DESDE CUANDO VUESTRA CIVILIZACIÓN NOS DIO PRUEBA DE QUE HABÍA EMPRENDIDO EL CAMINO DE LA PROPIA DESTRUCCIÓN, DESAFIANDO LAS LEYES UNIVERSALES CON LA ENERGÍA ATÓMICA, CONSTRUYENDO ARTEFACTOS DESTRUCTIVOS TERRORÍFICOS.
    HOY, EN EL 2005 DE VUESTRO TIEMPO ESTE PELIGRO, ADEMÁS DE LOS HECHOS NEGATIVOS YA CITADOS, SE VUELVE INEXORABLEMENTE SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO.
    PRÓXIMAMENTE OS DAREMOS ULTERIORES POSIBILIDADES PARA CONVENCEROS DE QUE ESTAMOS PRESENTES Y OPERATIVOS EN MEDIO DE VOSOTROS.
    NOS INTERESA PROTEGER Y TUTELAR UNA NUEVA GENÉTICA (G.N.A.) QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO EN VUESTRO PLANETA. UNA NUEVA RAZA DE HOMBRES QUE POSEEN DESDE SU NACIMIENTO LA CIENCIA INFUSA CON LOS VALORES UNIVERSALES DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA. ESTOS SERES PROVIENEN DE LA CUARTA DIMENSION Y SON NUESTROS HERMANOS A TODOS LOS EFECTOS. LOS HIJOS DE LOS HIJOS DE LOS ELEGIDOS (144.000) QUE CRISTO DEJO SOBRE LA TIERRA ENCOMENDÁNDOLOS AL PADRE. AHORA QUE SE ACERCA SU SEGUNDA VENIDA ESTOS PERSONAJES REALIZARÁN LA ÚLTIMA PARTE DE SU MISIÓN PARA PREPARAR “SU REGRESO GLORIOSO” EL CUAL, OS LO RECORDAMOS, SUCEDERÁ CON CERTEZA Y SERÁ “CON GRAN POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES (ASTRONAVES DE LUZ)”.
    ¡ARREPENTÍOS!
    ¡PAZ!

    Montevideo (Uruguay)
    19 de Enero de 2005
    19:43 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA ASHTAR SHERAN
    COMANDANTE ASTRONAVE SHA
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

    DE LA PRENSA RUSA PRAVDA (on line):

    ENERO 2005, RUSIA E IRÁN UNEN SUS ESFUERZOS PARA COMBATIR EN CONTRA DE LA INVASIÓN ALIENÍGENA.
    RUSIA AYUDARÁ A IRÁN PARA INTERCEPTAR A LOS OVNIS.
    SI APARECIERA UN OVNI EN LOS CIELOS DE IRÁN SERÍA ABATIDO.
    MUCHÍSIMOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN IRÁN. GENERALES PREPARADOS PARA LA DEFENSA. POBLACIONES EN ALARMA, ETC. ETC.

    DEL CIELO A LA TIERRA

    DESDE LA ASTRONAVE SHA


    MENSAJE PARA LAS AUTORIDADES ISLAMICAS DE IRÁN


    A LOS SEÑORES AYATOLLAH DE IRÁN Y AL IMAM KHAMENEI.

    SABÉIS MUY BIEN QUE MENTÍS Y QUE PERMITÍS A CIERTAS INSTITUCIONES, QUE TIENEN ACUERDOS CON LA PRENSA, MENTIR Y TERGIVERSAR.
    NUESTRA ACTIVIDAD EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO ES PACIFICA, PROFUNDAMENTE ESPIRITUAL Y CONTROLA TODAS LAS BASES MILITARES QUE CONTIENEN ARMAS NUCLEARES Y LAS CENTRALES NUCLEARES QUE TIENEN ENLACES CON LAS MISMAS.
    MÁS BIEN DEBÉIS PREPARAROS PARA UNA PRÓXIMA INVASIÓN AÉREA, NO DE NUESTRA PARTE, SINO POR PARTE DE FUERZAS TERRESTRES HOSTILES HACIA VOSOTROS COMO LOS ESTADOS UNIDOS Y EL ESTADO DE ISRAEL.
    NOSOTROS, ALIENÍGENAS COMO VOSOTROS NOS LLAMÁIS, NO HEMOS SIDO Y NO LO SEREMOS JAMÁS, PARTIDARIOS DE LAS FUERZAS TERRESTRES OCCIDENTALES Y ORIENTALES.
    NOSOTROS ESTAMOS DE PARTE DE TODA LA HUMANIDAD. NOS PREOCUPAMOS DE VUESTRA SOBREVIVENCIA Y NO COMPRENDEMOS EL ODIO QUE OS EMPUJA A PONEROS UNO EN CONTRA DEL OTRO.
    EL HERMANO EN CONTRA DEL HERMANO. ISMAEL E ISAAC, HIJOS DEL MISMO PADRE ABRAHAM.
    TENÉIS QUE ACOSTUMBRAROS A NUESTRA PRESENCIA Y NO SOLO EN IRÁN, SINO EN TODO EL MEDIO-ORIENTE, ADEMÁS, COMO ES OBVIO, EN TODO EL PLANETA. EN LO QUE SE REFIERE A RUSIA, EL PRESIDENTE PUTIN Y LOS GENERALES COMANDANTES DE LA ARMADA RUSA DE TIERRA, DE MAR Y AERONÁUTICA CONOCEN MUY BIEN NUESTRA ACTIVIDAD PACÍFICA DESDE EL 1984, CUANDO NUESTRA AVIACIÓN ABATIÓ UN CAZA-BOMBARDERO RUSO POR MOTIVOS DE DEFENSA.
    DESDE AQUEL MOMENTO, CON SABIDURÍA, NO HAN USADO MÁS LA VIOLENCIA HACIA NOSOTROS.
    A PESAR DE LA GRAN OPOSICIÓN EN EL INTERIOR DEL PODER MILITAR RUSO, ALGUNOS SABIOS GENERALES MILITARES Y ASTRONAUTAS HAN DADO TESTIMONIO DE LA VERDAD AL MUNDO ENTERO EN RELACIÓN CON NUESTRA PRESENCIA, CUANDO DIERON A UNO DE NUESTROS MENSAJEROS SOBRE LA TIERRA, GIORGIO BONGIOVANNI, DOCUMENTOS FOTOGRÁFICOS Y GRABACIONES EN EL ESPACIO QUE HAN DOCUMENTADO NUESTRAS ASTRONAVES MUCHAS VECES.
    ESTOS DOCUMENTOS HAN SIDO DIVULGADOS POR NUESTRO AMIGO MENSAJERO EN TODO EL MUNDO, ESTÁN RELACIONADOS CON NUESTRA PRESENCIA EN RUSIA Y EN EL ESPACIO EN LOS AÑOS 50 Y 90 DEL SIGLO PASADO. CONSULTADLO SI QUERÉIS, ÉL, GIORGIO BONGIOVANNI ESTÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN.
    PARA TERMINAR QUEREMOS DECIROS TODAVÍA QUE NO PERMITIREMOS QUE NADIE REACCIONE CON VIOLENCIA HACIA NOSOTROS, CONOCEMOS PERFECTAMENTE LA LEY DE CAUSA-EFECTO.
    LAS ESCRITURAS NOBLES Y LAS ENSEÑANZAS UNIVERSALES DEL PROFETA MAHOMA QUE NOSOTROS HEMOS CONTACTADO, NO ESTÁN LEJOS DE LAS GRANDES ENSEÑANZAS UNIVERSALES Y CÓSMICAS DEL MAESTRO DE LOS MAESTROS JESUCRISTO, DEL CUAL ESTAMOS PREPARANDO SU SEGUNDO REGRESO SOBRE LA TIERRA. LO ACOMPAÑARÁN VUESTRO PROFETA MAHOMA Y MUCHOS OTROS PROFETAS ANTIGUOS Y MODERNOS.
    ESTA SERÁ LA GRAN REVELACIÓN.
    ¡HASTA PRONTO AMIGOS DEL ISLAM!
    LA PAZ DE DIOS ESTÉ EN VUESTROS ESPÍRITUS. DESDE LA ASTRONAVE SHA.

    Montevideo (Uruguay)
    25 de Enero de 2005
    13:00 horas
    SETUN SHENAR
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

    DEL CIELO A LA TIERRA SETUN-SHENAR COMUNICA:

    EL CONTACTO
    (SEGUNDA PARTE) *


    SOMOS ASTRALES. LA DIMENSIÓN DE LA CUAL VENIMOS ES COMPLETAMENTE DISTINTA DE LA VUESTRA. TAMBIÉN ES DISTINTO NUESTRO MODUS-VIVENDI. NUESTRA SOCIEDAD SE BASA SOBRE LOS VALORES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR UNIVERSALES. VENIMOS DE MUNDOS DONDE PREVALECE LA LUZ Y NO LAS TINIEBLAS.
    HEMOS ALCANZADO LA ÚLTIMA FASE DE LA CUARTA DIMENSIÓN Y LA VIDA NOS ESTÁ ABRIENDO LAS PUERTAS DE LA QUINTA DIMENSIÓN SOLAR, FASE ESPIRITUAL, DE LA CUAL PROVIENEN NUESTROS MAESTROS, NUESTROS GUÍAS CÓSMICOS. NUESTROS MEDIOS DE TRANSPORTE, QUE VOSOTROS LLAMÁIS ASTRONAVES, SON AGLOMERADOS DE LUZ QUE ACOGEN NUESTRAS CONCIENCIAS Y NUESTROS CUERPOS ASTRALES. LAS ASTRONAVES DE LUZ QUE POSEEMOS NOS LLEVAN DE UN UNIVERSO A OTRO, DE UNA GALAXIA A OTRA, A LA VELOCIDAD FANTÁSTICA DEL COSMOS QUE ES CIEN VECES MÁS RÁPIDA QUE LA VELOCIDAD DE LA LUZ.
    A MENUDO ESTAS ASTRONAVES ATERRIZAN SOBRE LA TIERRA CON NOSOTROS A BORDO EN ZONAS BELLÍSIMAS QUE EL HOMBRE NO HA CONTAMINADO COMPLETAMENTE TODAVÍA, Y ES EN ESTOS SITIOS DONDE ENCONTRAMOS FÍSICAMENTE A NUESTROS MENSAJEROS HUMANOS, DÁNDOLES LA POSIBILIDAD DE GRABAR Y DE FOTOGRAFIAR NUESTROS MEDIOS Y NUESTRAS PERSONALIDADES.
    HEMOS ENCONTRADO TAMBIÉN, SOBRE TODO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, A VUESTROS ASTRONAUTAS EN EL ESPACIO.
    NUESTRO AMIGO-OPERADOR GIORGIO BONGIOVANNI, COMO YA HEMOS DICHO, POSEE UN INTERESANTE ARCHIVO DE CINTAS-VIDEO Y DE FOTOGRAFÍAS DE ESTOS ENCUENTROS ESPACIALES ENTRE NOSOTROS Y VUESTROS ASTRONAUTAS.
    COMO HABÉIS PODIDO NOTAR EL CONTACTO ENTRE NOSOTROS SERES DE LUZ Y NUESTROS CONTACTADOS ES UNA REALIDAD PRESENTE Y OPERATIVA, ES EL DESARROLLO DE UNA MISIÓN SERIA Y RESPONSABLE, QUE IMPLICA UNA JERARQUÍA ESPIRITUAL IMPORTANTE, Y TIENE COMO META DESPERTAR LAS ALMAS DEL MUNDO QUE ESTÁN TODAVÍA CONDICIONADAS POR LOS VALORES NEGATIVOS MATERIALES.
    EN FIN, NUESTRA MISIÓN, ES DECIR, NUESTRO CONTACTO CON NUESTROS MENSAJEROS, ESTÁ ABSOLUTAMENTE EN SIMBIOSIS COMPLETA CON LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE DE LA MISIÓN DEL MESÍAS-JESUCRISTO: SU SEGUNDA MANIFESTACIÓN VISIBLE AL MUNDO, SU JUICIO Y LA INSTAURACIÓN DE UNA NUEVA ERA DE PAZ, JUSTICIA Y AMOR EN LA TIERRA.
    SOMOS NOSOTROS LOS QUERUBINES DE MEMORIA BÍBLICA; LOS SERAFINES Y LOS TRONOS SON NUESTROS COMANDANTES.
    ¿ENTENDÉIS AHORA?
    DESEAMOS QUE LAS ALMAS QUE BUSCAN LA VERDAD ESTÉN EN SINTONÍA CON ESTOS IMPORTANTES CONCEPTOS UNIVERSALES Y DE ESTA FORMA EVITAR STRESS-PSÍQUICOS NEGATIVOS QUE PUEDEN DEFORMAR SUS PERSONALIDADES- ESPIRITUALES, PERMITIENDO ASI A ENTIDADES DESENCARNADAS NEGATIVAS ENTRAR EN SIMBIOSIS CON SUS CUERPOS Y CON SUS ALMAS.
    ¡PAZ!

    Roma (Italia)
    06 de Febrero de 2005
    13:00 horas
    DESDE LA ASTRONAVE OTHEN-NIS SETUN-SHENAR
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

    * El mensaje completo dividido en 5 partes se puede leer en el apéndice.

    DEL CIELO A LA TIERRA


    SEMINARIO DEL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI SOBRE LA PASIÓN DE CRISTO ANTE MÁS DE 500 ALMAS DEL PUEBLO URUGUAYO DE MONTEVIDEO.

    SETUN SHENAR COMUNICA:
    NOSOTROS, SERES DE LUZ, ESTUVIMOS PRESENTES Y FUIMOS TESTIGOS DE LA COMUNIÓN CRÍSTICA QUE CELEBRARA EL CÁLIZ VIVIENTE, LA COPA VIVA DE LA ÚLTIMA CENA DONDE NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR JESÚS-CRISTO OFRECIÓ EL SE- GUNDO PACTO DIVINO PARA LA HUMANIDAD.
    NOSOTROS, SERES DE LUZ, CON MUCHO RESPETO Y AMOR HEMOS ESCUCHADO JUNTO AL PÚBLICO EL VERBO CRÍSTICO QUE SE TRANSFORMA EN PALABRA DE VERDAD Y SANGRE VIVA Y DIVINA QUE RECUERDA LA PASIÓN Y LA RESURRECCIÓN DEL MAESTRO VIVIENTE: EL GENIO SOLAR CRISTO.
    NUESTRA PRESENCIA, POR AHORA INVISIBLE, MUY PRONTO, SE DARÁ VISIBLEMEN- TE DELANTE DE TODOS PARA AVALAR LA OBRA DE UNO DE LOS PRECURSORES DE LA SEGUNDA LLEGADA DEL MAESTRO DIVINO CRISTO Y PARA DAR TESTIMONIO Y FORTALECER LA OBRA MESIÁNICA DE NUESTRO MENSAJERO Y HERMANO NIBIRU- ARAT-RA (GIORGIO BONGIOVANNI).

    GRACIAS AMIGO NUESTRO Y AGRADECE TAMBIÉN A TUS AMIGOS QUE TE ACOMPAÑAN PORQUE SON TAMBIÉN NUESTROS AMIGOS.
    ¡PAZ!

    Montevideo (Uruguay)
    25 de Febrero de 2005
    23:31 horas
    CON AMOR VUESTRO SETUN SHENAR

    COMUNICADO PARA TODOS


    DEL CIELO A LA TIERRA


    PREVISIONES


    ¡ATENTOS!

    PREPARAOS PARA EVENTOS CATASTRÓFICOS QUE SE MANIFESTARÁN PRÓXIMAMENTE EN EL MUNDO.
    NOS REFERIMOS A EVENTOS CAUSADOS POR LAS LEYES DE LA NATURALEZA (DIVINOS) Y CAUSADOS POR LA CONCIENCIA SIN CRITERIO DEL HOMBRE (GUERRAS, EXPERIMENTACIÓN DE NUEVAS ARMAS EN COBAYAS HUMANAS).
    LAS FUTURAS GUERRAS QUE DETERMINADAS INSTITUCIONES PRODUCIRÁN SERÁN MORTALES Y CAUSARÁN MILLONES DE MUERTOS.
    ESTAS INSTITUCIONES QUE TIENEN EN SUS MANOS LA ECONOMÍA MUNDIAL ESTÁN EN CONDICIONES DE SOMETER A SU VOLUNTAD A LOS GOBIERNOS POLÍTICOS Y ESTATALES QUE EL PUEBLO HA ELEGIDO LEGÍTIMAMENTE.
    LOS JEFES DE ESTADO, SOBRE TODO LOS DE LAS SUPERPOTENCIAS, PUEDEN HACER POCO O NADA EN CONTRA DE ESTOS PODERES ECONÓMICOS. LOS VENDEDORES DE ARMAS Y DE DROGA FORMAN PARTE DE ESTAS INSTITUCIONES DEMONÍACAS. ESTOS, CON EL CONSENTIMIENTO TÁCITO O NO POR PARTE DE LOS GOBIERNOS, CONSIGUEN TENER A SU DISPOSICIÓN, A TRAVÉS DE INTERCAMBIOS DE FAVORES RECÍPROCOS, A LAS POTENTÍSIMAS Y RIQUÍSIMAS (DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS) MAFIAS.
    LA PRÓXIMA GUERRA QUE SE COMBATIRÁ, SERÁ EL ALBA DE UNA ÚLTIMA GUERRA QUE SE CONCRETARA EN LA BATALLA DE ARMAGHEDON, QUE EL APÓSTOL JUAN
    PROFETIZÓ EN EL APOCALIPSIS.

    LOS EVENTOS NATURALES CATASTRÓFICOS SERÁN SEÑALES DE UNA GRAVE AMONESTACIÓN PARA LA HUMANIDAD COMO TENTATIVA PARA DETENER LA LOCURA HOMICIDA Y SUICIDA QUE CAUSAN LAS GUERRAS.
    NOSOTROS ESTAMOS ALERTAS Y ATENTOS. ESTAMOS PREPARADOS PARA INTERVENIR EN EL CASO QUE ESTALLE UN CONFLICTO NUCLEAR IRREVERSIBLE ENTRE DOS O MÁS NACIONES.
    INTERVENDREMOS DESPUÉS DE LA DEFLAGRACIÓN DE UNO O MÁS ARTEFACTOS CON UN ALTO POTENCIAL ATÓMICO. NOSOTROS, SERES DE LUZ, DEPENDEMOS DE NUESTROS COMANDANTES QUE SON NUESTROS MAESTROS UNIVERSALES, ES DECIR, LOS QUE PARA VOSOTROS SON ARCÁNGELES, SERAFINES Y TRONOS.
    ESTAMOS TRABAJANDO TAMBIÉN Y SOBRE TODO PARA QUE EMERJA UN CIERTO NÚMERO DE HOMBRES Y MUJERES QUE RESPONDAN A LA LLAMADA CRÍSTICA QUE OFRECEMOS A TRAVÉS DE NUESTROS MENSAJEROS VIDENTES.
    ¡PREPARAOS ENTONCES!
    LOS PRÓXIMOS EVENTOS ESTARÁN CARGADOS DE FUNESTOS PRESAGIOS, PERO TAMBIÉN DE REVELACIONES DIVINAS A NIVEL FÍSICO – VISUAL – PSÍQUICO Y SOBRE TODO ESPIRITUAL.
    LAS POTENCIAS CELESTES, INTERVINIENDO DIRECTAMENTE, CONTRASTARÁN FUERTEMENTE LAS ACCIONES MONSTRUOSAS Y NEGATIVAS QUE LOS HIJOS DE LUCIFER Y SATANÁS CONTINÚAN PONIENDO EN PRÁCTICA PARA INTENTAR DOMINAR A LAS ALMAS DEL MUNDO.
    COMO DIJO EL MAESTRO DIVINO JESÚS-CRISTO: «EN ESOS DÍAS LOS TIEMPOS SERÁN ACORTADOS PARA HACER QUE LOS ELEGIDOS NO PUEDAN SUCUMBIR. DE HECHO, SI EL PADRE NO ABREVIASE LOS DIAS, A CAUSA DEL MAL NI SIQUIERA LOS ELEGIDOS SE SALVARÍAN».
    LOS TIEMPOS Y LOS DÍAS A LOS CUALES SE REFERÍA JESÚS-CRISTO SON ESTOS. EN ESTE TIEMPO VUESTRO SE VERIFICARÁN LOS EVENTOS QUE EL MESÍAS HA PROFETIZADO, INCLUSO, OBVIAMENTE, SU SEGUNDA MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO, DONDE JUZGARÁ A LOS VIVOS EN LA VERDAD Y A LOS MUERTOS VIVIENTES EN EL ESPÍRITU. ¡QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA!
    ¡PAZ!

    Montevideo (Uruguay)
    02 de Marzo de 2005
    05:30 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA SETUN SHENAR
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

    DEL CIELO A LA TIERRA


    ARROYUELOS DE LUZ SOLAR


    GOTAS DE SANGRE HUMANA SE DESLIZAN SOBRE EL CUERPO DEL CRUCIFICADO DEL TERCER MILENIO DE LA HISTORIA HUMANA DEL PLANETA TIERRA.
    DE LAS HERIDAS IMPRESAS EN LAS MANOS, EN LOS PIES Y EN EL COSTADO ARROYUELOS DE LUZ SOLAR TESTIMONIAN EL DIÁLOGO DIRECTO ENTRE EL CRISTO CÓSMICO Y UN HIJO DEL HOMBRE.
    NOSOTROS, SERES DE LUZ, PRESENTES ANTE ESTE EVENTO VEMOS Y ESCUCHAMOS.
    EL CRISTO DICE AL HIJO DEL HOMBRE QUE ESCUCHA SANGRANTE Y BEATO EL VERBO DE SU MAESTRO:
    “HIJO DE MI LUZ, EL DÍA TAN ESPERADO ESTÁ POR CUMPLIRSE”.
    LOS HOMBRES NO ESPERAN MI GLORIOSA MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO. EL SUEÑO DE LA MATERIA OSCURECE LA LUZ DE SUS ESPÍRITUS, PERO YO, EL MESÍAS, ME MANIFESTARÉ COMO UN RELÁMPAGO EN EL CIELO SERENO.
    PREPÁRATE HIJO, EN LA TIERRA DEL SOL QUE ACOGE TU SER, EL PADRE, A TRAVÉS DE MÍ, MANIFIESTA Y MANIFESTARÁ SIGNOS DIVINOS Y TANGIBLES.
    SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. ESTOS SERÁN LA ULTIMA LLAMADA PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN DESPERTARSE A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS. EN EL ANNO DOMINI 2005 LOS HOMBRES SABRÁN.
    LA LUZ CRÍSTICA HA HABLADO ASI A UN SIERVO SOBRE LA TIERRA.
    NOSOTROS, SERES DE LUZ, SOMOS TESTIGOS. QUEREMOS RECALCAR UNA VEZ MÁS QUE NUESTRA PRESENCIA SOBRE LA TIERRA ESTÁ EN ESTRECHÍSIMA RELACIÓN CON LA OBRA DEL MESÍAS JESÚS-CRISTO.
    ÉL ES LA LUZ DIVINA, LA ENTIDAD COSMICA DE LA CUAL NOSOTROS DEPENDEMOS Y A LA CUAL NOSOTROS OBEDECEMOS CON DEVOCIÓN Y AMOR. LA LUZ CRÍSTICA SOLAR ES LA CAUSA DE LA EXISTENCIA DE TODOS LOS SOLES DE TODOS LOS SISTEMAS SOLARES DEL UNIVERSO ENTERO.
    ELLA REPRESENTA LA CREACIÓN. EN ELLA SE MANIFIESTAN EL AMOR Y LA JUSTICIA DEL PADRE CREADOR.
    ¡SABEDLO!
    A TI HERMANO, QUE HAS VISTO Y ESCUCHADO LA LUZ CRÍSTICA JUNTO A NOSOTROS, QUE NUESTRA PAZ SEA CONTIGO. AMIGO NUESTRO Y AMIGO DEL HOMBRE. PAZ.

    Ciudad de México
    06 de Marzo de 2005
    10:30 horas
    Sangración de los estigmas de Giorgio Bongiovanni
    VUESTRO SETUN SHENAR

    DEL CIELO A LA TIERRA


    SANTA PASCUA 2005


    SE APROXIMA LA QUINTA PASCUA DEL TERCER MILENIO.
    ¡LA ÚLTIMA CENA!
    EL CÁLIZ, AMARGO DE BEBER, CON GRAN SUFRIMIENTO Y OBEDIENCIA AL PADRE ADONAY; “¡QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA!”
    ¡SUDAR SANGRE EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS!
    ¡EL ARRESTO Y LA TRAICIÓN!
    ¡EL PROCESO!
    ¡LA TORTURA MONSTRUOSA!
    ¡EL CAMINO HACIA EL CALVARIO CON LA CRUZ SOBRE LA ESPALDA! ¡EL CIRINEO!
    ¡LA PASIÓN!
    LOS GRITOS SOBRE LA CRUZ DE SANGRE: “¡PADRE, PERDÓNALOS, NO SABEN LO QUE HACEN!”
    “¡ELI, ELI! ¡LAMA SABACTANI!”. (¡PADRE, PADRE, PORQUÉ ME HAS ABANDONADO!) “¡EN VERDAD TE DIGO, HOY MISMO VENDRÁS CONMIGO AL PARAÍSO!”. “¡MADRE, HE AHÍ TU HIJO!, JUAN, HIJO, ¡HE AHÍ TU MADRE!”
    “¡TENGO SED!”
    “¡TODO SE HA CUMPLIDO!”
    “PADRE, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU”.
    ¡EL SOLDADO ROMANO QUE TRASPASA EL COSTADO CON SU LANZA!
    ¡EL TRÁNSITO!
    EL CATACLISMO QUE DESTRUYE EL GÓLGOTA Y OSCURECE EL CIELO.
    ¡EL VELO DEL TEMPLO DE JERUSALÉN SE ROMPE!
    LA IMAGEN SAGRADA DE LA PIEDAD: LA MADRE DIVINA QUE TIENE ENTRE LOS BRAZOS AL HIJO DEL HOMBRE. ¡QUE HAN BAJADO DE LA CRUZ!
    ¡LA SEPULTURA!
    ¡LAS MUJERES Y EL SANTO SUDARIO!
    LA RESURRECCIÓN COMO UN RELÁMPAGO DE LUZ.
    ¡PEDRO Y JUAN QUE CORREN AL SEPULCRO!
    ¡PREPARAOS! SU REGRESO YA ESTÁ PRÓXIMO. ¡ÉL, EL HIJO DE DIOS, EL MESÍAS JESÚS-CRISTO ESTÁ YA AQUÍ SOBRE LA TIERRA, PREPARADO PARA MANIFESTARSE CON GRAN POTENCIA Y GLORIA!
    YO, LA VOZ DE UNO QUE GRITA EN EL DESIERTO, EN VILLETTA, UNA PEQUEÑÍSIMA CIUDAD DE PARAGUAY, EN LOS DÍAS DE SEMANA SANTA DE LA PASCUA DEL ANNO DOMINI 2005, SERÉ HUÉSPED EN UNA CASA MUY POBRE Y MUY HUMILDE, DONDE UNA FAMILIA QUE PERTENECE A NUESTRA ARCA ESPIRITUAL DIRIGE UN COMEDOR QUE TODOS LOS DÍAS NUTRE Y DA ASISTENCIA A TREINTA NIÑOS QUE PADECEN HAMBRE Y ENFERMEDADES.
    DELANTE DE SUS OJOS, DE RODILLAS, LEERÉ MOMENTO POR MOMENTO, INSTANTE POR INSTANTE EL RECORRIDO: EL VIA CRUCIS DE LA PASIÓN DE CRISTO Y DE SU RESURRECCIÓN.
    DARÉ GRACIAS A LOS NIÑOS EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA ESPIRITUAL, POR HABER PERMITIDO A UN SIERVO DE LOS SIERVOS DE DIOS EL HABER QUITADO UNA ESPINA DE SU CORONA CRÍSTICA Y LES PROMETERÉ UN MUNDO MEJOR DE JUSTI- CIA, DE PAZ Y AMOR. ÉSTO GRACIAS A LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.
    ¡AY! ¡AY DE AQUELLOS QUE VIOLAN, TORTURAN Y MATAN A LOS NIÑOS!
    ¡AY! ¡TAMBIÉN DE AQUELLOS QUE SE APROVECHAN DE LOS SUFRIMIENTOS DE LOS NIÑOS PARA SATISFACER SUS PROPIOS INTERESES MATERIALES Y ESPIRITUALES! EL PADRE ADONAY VOMITARÁ A ÉSTOS, VAMPIROS ESPIRITUALES DE SU BOCA.
    ¡AY!

    DEL CIELO A LA TIERRA DE LA LUZ CRÍSTICA
    UN TESTIGO DE LA LUZ A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
    Montevideo (Uruguay)
    22 de Marzo de 2005
    16:00 horas

    DEL CIELO A LA TIERRA

    SABADO 2 DE ABRIL DEL 2005 - MUERTE DE JUAN PABLO II
    EL PAPA - EL JEFE DE LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA. EL MUNDO SE PARA.
    MILES DE MILLONES DE PERSONAS DELANTE DE LAS TELEVISIONES. FILMADO POR TODOS LOS CANALES DE TELEVISIÓN DE LA TIERRA.
    LOS POTENTES DOMINADORES Y LOS DOMINADOS, JUNTOS, DE RODILLAS ANTE EL CUERPO SIN VIDA DEL PONTÍFICE.

    FUNERALES, LÁGRIMAS, LLANTOS, DOLOR POR LA MUERTE DE UNO DE LOS SUCESORES DE PEDRO. NO SERÁ ASÍ CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE, EL MESÍAS JESÚS-CRISTIFICADO, SE MANIFIESTE AL MUNDO.
    ÉL, COMO HABÍA PROMETIDO, SE MANIFESTARÁ CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.
    JUZGARÁ AL MUNDO, INCLUSO Y SOBRE TODO, A LOS HIJOS DE SU IGLESIA. UNA IGLESIA QUE EN 2000 AÑOS HA DADO A LA LUZ POCOS PERO ASÍ MISMO GRANDES E INMENSOS HOMBRES Y MUJERES SANTOS, CRISTIFICADOS POR EL AMOR DE JESÚS Y DEL ESPÍRITU SANTO (MÁRTIRES DE LA FE, MISIONEROS, ETC.).
    UNA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA, ROMANA QUE HA DADO A LA LUZ TAMBIÉN TANTOS, DEMASIADOS CORRUPTOS, LADRONES, ASESINOS, TI- RANOS, QUIENES HAN OCUPADO LOS MÁS ALTOS CARGOS DEL VATICANO. DESDE MONSEÑORES A OBISPOS, PARA LLEGAR HASTA LOS PAPAS MÁS CRUELES QUE LA HISTORIA HAYA CONOCIDO JAMÁS.
    JUAN PABLO II HA PEDIDO PERDÓN POR MUCHOS ERRORES Y HA EXALTADO A LOS VERDADEROS SACERDOTES DE CRISTO, MÁRTIRES Y SANTOS.
    AHORA ESTÁ FRENTE AL PADRE Y AL HIJO.
    AHORA TENDRÁ QUE RESPONDER AL JUICIO SUPREMO Y A LA PREGUNTA SUPREMA DE LA TRINIDAD DIVINA DEL CRISTO: “¿POR QUÉ LOS POTENTES DEL MUNDO SE ARRODILLAN ANTE TU MUERTE, JUAN PABLO II, Y CONTINÚAN CRUCIFICÁNDOME DÍA A DÍA, HORA A HORA, PERSIGUIENDO, FLAGELANDO Y MATANDO MI CUERPO, REPRESENTADO POR LOS NIÑOS Y POR EL CUERPO MÍSTICO DE MI IGLESIA?
    ¿LOS POTENTES DOMINADORES Y LOS DOMINADOS ESPERAN MI SEGUNDA VENIDA EN EL MUNDO?
    NADIE PODRA CONOCER LA RESPUESTA DIRECTA DEL PAPA A JESÚS-CRISTO, PERO TODOS PODEMOS CONOCER EL CONTENIDO DE LA MISMA SI LEEMOS, ESCUCHAMOS Y OBSERVAMOS ATENTA Y ESCRUPULOSAMENTE, 26 AÑOS DE HISTORIA DE LA MISIÓN DE JUAN PABLO II ¡UNO DE LOS SUCESORES DE PEDRO! ¡TENED DISCERNIMIENTO!
    ¡PAZ!

    DEL CIELO A LA TIERRA A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Montevideo (Uruguay)
    11 de Abril de 2005
    21:54 horas

    MENSAJE PARA TODOS LOS HERMANOS Y LAS HERMANAS DEL MUNDO, PARA LAS ARCAS, LOS GRUPOS Y LAS ASOCIACIONES


    ESTAD UNIDOS, HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN


    TE PIDO QUE DIVULGUES A LAS ALMAS QUE ACOMPAÑAN TU CAMINO POR EL MUNDO CUANTO AHORA TE COMUNICO.
    ESTAD UNIDOS, HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN.
    HAY TANTO SUFRIMIENTO E INJUSTICIA EN EL MUNDO QUE NO HAY TIEMPO NI ESPACIO PARA VUESTRAS INÚTILES DIVISIONES Y PARA VUESTRAS DEBILIDADES. VUESTRA MISIÓN ES LA DE PREPARAR LA SAL Y LA LEVADURA DE LA TIERRA. PRONTO, COMO YA HE DICHO “REGRESARÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE CON GRAN POTENCIA Y GLORIA”.
    HABÉIS SIDO LLAMADOS PARA SER TESTIGOS DE LA VERDAD CÓSMICA QUE EN ESTE TIEMPO SE MANIFIESTA AL MUNDO ENTERO.
    ESTAD UNIDOS. AMAOS COMO YO OS HE AMADO.
    VOSOTROS, SI LO QUERÉIS, PODÉIS Y DEBÉIS SER LOS QUE CON EL AMOR CRÍSTICO ¡DEBÉIS! MOSTRAR Y DONAR A LAS ALMAS QUE LO NECESITAN EL AMOR FRATERNO, EL SENTIDO DE LA JUSTICIA.
    SED PACÍFICOS, CON LA CONCIENCIA DE SABER QUE NO POSEÉIS NADA. CUANDO PENSÁIS QUE POSEÉIS CUALQUIER COSA MATERIAL O SENTIMIENTO DE AMOR HUMANO, ENTONCES, EN ESE MOMENTO, SOIS TENTADOS POR EL MALIGNO.
    EL AMOR DEBE SER DESINTERESADO Y ALTRUISTA Y SI QUERÉIS VERDADERAMENTE IMITARME CON LA DIVINA CRUZ, ENTONCES EL AMOR SE VUELVE INCONDICIONAL. QUE EL VALOR DE LA PAZ SEA SIEMPRE EL PERFUME DE VUESTROS ESPÍRITUS Y DE VUESTRAS ALMAS.
    ¡PAZ! ¡PAZ! ¡PAZ!
    ASÍ DEBE SER VUESTRA EXISTENCIA: FUERTES EN LA PAZ. SI FUEREIS ASÍ DE FUERTES EN LA PAZ Y CUANDO SEÁIS TOTALMENTE POSEÍDOS, COMPLETA Y CONSCIENTEMENTE POR ELLA, ENTONCES Y SOLO ENTONCES, HABRÉIS DEBELADO CUALQUIER MAL QUE OS CAUSE CONFLICTOS Y DIVISIONES.
    RECORDAD SIEMPRE HERMANOS MÍOS, LA PAZ TIENE QUE SER CORROBORADA Y GOBERNADA POR LA JUSTICIA, PORQUE ES VERDAD QUE SIN LA JUSTICIA LA PAZ NO PODRÍA JAMÁS, JAMÁS, SER FUERTE COMO TIENE QUE SER PARA DAR SUS FRUTOS. LA PAZ ES HIJA DE LA JUSTICIA Y AMBAS GENERAN EL AMOR Y LA FRATERNIDAD ENTRE LOS HOMBRES.
    SIN ESTOS ALTOS VALORES, SOBRE LOS CUALES SE POSA LA CONSTRUCCIÓN DEL ENTERO UNIVERSO, EL INFIERNO Y EL TORMENTO EN VUESTRO MUNDO NO CESARÁN DE EXISTIR Y LOS MALES SE VOLVERÁN CADA VEZ MÁS CRUELES.
    POR LO TANTO, SED HOMBRES Y MUJERES DE PAZ.
    QUE LA HUMILDAD Y LA DISPONIBILIDAD SEAN LAS DOS EVANGÉLICAS HERMANAS QUE PERSONIFICAN VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS ESPÍRITUS.
    TENED FE Y SED FUERTES EN EL ALMA.
    MI SIERVO PRONTO PARTIRÁ HACIA UN LARGO VIAJE DONDE LA LUZ DIVINA LE ESPERA.
    EL TENDRÁ QUE CEDER EL TESTIMONIO A MI ESPÍRITU QUE TENDRÁ LA MISIÓN DE INSTAURAR SOBRE LA TIERRA EL REINO DE MI PADRE.
    TENED FE.
    ¡UN POCO MÁS DE TIEMPO TODAVÍA...! OS BENDIGO.
    ¡TENED FE!
    ¡UN POCO MÁS DE TIEMPO TODAVÍA...! PAZ.

    Montevideo (Uruguay)
    28 de Abril de 2005
    04:00 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA POR BOCA DE GIORGIO BONGIOVANNI MI SIERVO Y SIERVO VUESTRO


    ARMONIA UNIVERSAL


    LA MELODÍA DEL DIAPASÓN CÓSMICO.
    GOTAS DE ESPIRITUALIDAD QUE PENETRAN EN EL CUERPO ETÉREO DE LOS HOM- BRES Y DE LAS MUJERES DE BUENA VOLUNTAD.
    LA MÚSICA DEL COSMOS QUE ES EL ACTO DE LA CREACIÓN DE MUNDOS Y DE ESTRELLAS.
    LA FUSIÓN CARISMÁTICA DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
    ¡HONOR! HONOR AL MERITO, COMO VOSOTROS DECÍS EN LA TIERRA, DEL CÁLIZ VIVIENTE DE LA COMUNIÓN CRÍSTICA.
    EL EXISTE, VIVE, PALPITA, SUFRE, GIME Y AMA. AMA INFINITAMENTE A LAS CRIATU- RAS DEL ALTÍSIMO.
    LA ARMONÍA DE LAS COSAS CELESTES. EL DESEO IRREPRIMIBLE DE VER Y SENTIR EL PERFUME FELIZ Y CARGADO DE ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD.
    LA ÚLTIMA ESPERANZA PARA VUESTRO MUNDO QUE CORRE LOCO HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN.
    SI VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA HUBIÉRAIS ESCUCHADO AL CÁLIZ DEL AMOR Y DEL SUFRIMIENTO, VUESTRO DESTINO ESTARÍA LIBRE DE ANSIEDADES Y DE DOLORES.
    HUBIÉRAIS CONOCIDO Y REALIZADO LA GNOSIS; EL CONOCIMIENTO SUPREMO. TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO, NO OBSTANTE TODO.
    ÉL ESTÁ EN MEDIO DE VOSOTROS, CONSCIENTE DE LAS VERDADES SUPREMAS PARA PRODIGARLAS A LOS INICIADOS, A LOS LLAMADOS Y A LOS SEÑALADOS.
    ÉL ESTÁ EN MEDIO DE VOSOTROS PARA OFRECER EL BAUTISMO DEL FUEGO CRÍSTICO, EL ÚLTIMO, EL MÁS IMPORTANTE, INDISPENSABLE PARA PODER ESTAR PREPARADOS PARA ACOGER A AQUEL QUE EN EL NOMBRE DEL PADRE INSTARARÁ EL REINO PROMETIDO SOBRE LA TIERRA: EL MAESTRO DE LOS MAESTROS JESÚS- CRISTO, EL MESÍAS.
    ¡PREPARAOS, EL TIEMPO HA LLEGADO! EL TIEMPO ES ESTE.
    ¡PAZ!

    CON VOSOTROS EN CADA INSTANTE DE LA VIDA, EN EL ESPÍRITU DEL ETERNO PRESENTE.

    VUESTRO SETUN SHENAR A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Montevideo (Uruguay)
    05 de Junio de 2005
    03:30 horas

    DEL EVANGELIO DE MATEO


    Cap. 18, 5
    “CUALQUIERA QUE RECIBA EN MI NOMBRE A UN NIÑO COMO ÉSTE, A MI ME RECIBE...”
    Cap. 18, 6
    “... PERO CUALQUIERA QUE ESCANDALIZARA A ALGUNO DE ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MI, MEJOR FUERA QUE SE LE COLGASE AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO DE ASNO Y QUE SE HUNDIESE EN LO PROFUNDO DEL MAR...”
    Cap. 18, 7
    “... ¡AY DEL MUNDO POR LOS ESCÁNDALOS!”



    EL ESTRAGO DE LOS INOCENTES


    IMÁGENES QUE MORTIFICAN LA VIDA EN SU MÁS BELLA Y ALTA MANIFESTACIÓN DE AMOR: LOS NIÑOS. ¡MIRAD! ¡MIRAD ESTAS FOTOGRAFÍAS QUE PARALIZAN EN UN INSTANTE ETERNO LAS CONCIENCIAS DE LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA.
    ¿QUE ESPERÁIS HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO? ¿SOBRE TODO VOSOTROS, POTENTES DE LA TIERRA? ¿QUE OS ESPERÁIS, PERDÓN? ¿MISERICORDIA?
    ¡Y TÚ! ¡SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA ¿HAS IMPEDIDO QUE LOS ¿¡PEQUEÑOS FUERAN ESCANDALIZADOS, TORTURADOS Y ASESINADOS!?
    TAMBIÉN TU, VATICANO TENDRÁS QUE RENDIR CUENTAS A MI SANTA Y DIVINA JUSTICIA. LOS PARVULITOS DE LA VIDA SEGADOS POR LA MUERTE, POR EL HAMBRE, POR LA SED, POR LA GUERRA, POR VUESTRO ODIO Y POR VUESTRA INDIFERENCIA.
    ¡HE AQUÍ LA SOCIEDAD INHUMANA DE HOY! ESTE ES EL PRELUDIO DEL FIN DE UNA GENERACIÓN SEMBRADORA DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN. UNA SOCIEDAD HUMANA AÚN MÁS OPULENTA QUE HACE 2000 AÑOS CUANDO MI VERBO CRISTICO OBRABA EN MEDIO DE VOSOTROS.
    UNA SOCIEDAD HUMANA CONSUMISTA, LOCA, CÍNICA, IMPREGNADA DE MALEFICIOS DE TODO TIPO.
    NECIA, VIOLENTA COMO JAMÁS VUESTRA HISTORIA RECUERDE.

    EL ESTRAGO DE NUEVOS INOCENTES, UNA MASACRE CARENTE DE CUALQUIER SENTIMIENTO DE PIEDAD, UN PISOTEO DE JOVENES EXISTENCIAS HAMBRIENTAS.
    LA TIERRA TRISTE Y DESESPERADA GIME DEL DOLOR DE UNA MADRE QUE VE SU CUERPO SIN LINFA PARA SUS PROPIOS PARVULITOS Y ESCUCHA EN EL FRIO DE LA NOCHE EL GRITO QUE EL VIENTO DE ORIENTE LLEVA; EL GRITO INFANTIL DESESPERADO DE SUS PEQUEÑOS: “¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS!”
    ¡EL TIEMPO HA LLEGADO! ¡MI BRAZO SERÁ LIBRE Y SEVERO!
    ¡QUÉ! ¿QUÉ ME PREGUNTARÉIS SOBRE LO QUE NO OS HAYA DICHO YA?
    EN VERDAD OS DIGO ¡NO ME PREGUNTARÉIS NADA! ¡ME MIRARÉIS A LOS OJOS Y CALLARÉIS!
    ¡SENTIRÉIS SOLO VERGÜENZA!, TEMOR Y SOBRE TODO PENA, POR NO HABER PUESTO EN PRÁCTICA MIS DIVINAS ENSEÑANZAS Y POR NO HABER CREÍDO EN MIS DIVINAS PROFECÍAS.
    ¡NO ME HABÉIS OBEDECIDO! ¡OS HABÍA ENCOMENDADO A LOS PARVULITOS DE LA VIDA!
    ¡MI JUSTICIA SERÁ VUESTRA RECOMPENSA! (Mateo Cap. 18,5 – 18, 6 – 18, 7).
    ¡ME MANIFESTARÉ CON “POTENCIA Y GLORIA” Y OS SENTIRÉIS FRUSTRADOS POR MI CONMISERACIÓN, POR MI PIEDAD, POR MI DESPRECIO! ¡TODOS ESTARÉIS ANTE MI PRESENCIA Y ANTE LA DE MI PADRE! ¡TODOS! POTENTES, RICOS, JEFES RELIGIOSOS, POBRES, HOMBRES, MUJERES, VIEJOS, JÓVENES Y TODOS LOS SERES VIVIENTES DE LA TIERRA.
    ¡LOS CULPABLES DEL ESTRAGO DE LOS INOCENTES SERÁN UNA VEZ MÁS COBARDES! MUDOS, INCAPACES DE GOLPEARSE EL PECHO DICIENDO “MEA CULPA, MEA MÁXIMA CULPA”. TODA MI DIVINA CONMISERACIÓN SERÁ EXPRESADA, PERO TAMBIÉN MI JUSTICIA, QUE ES LA JUSTICIA DEL PADRE, ADONAY – RA.
    ¡PAZ!

    DEL CIELO A LA TIERRA JESÚS
    A TRAVÉS DE MI SIERVO
    GIORGIO BONGIOVANNI
    Montevideo (Uruguay)
    21 de Junio de 2005
    20:30 horas
     
    bookFecha: Miércoles, 2013-10-09, 3:41 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    HIROSHIMA – NAGASAKI
    60 AÑOS DESPUES


    SETUN-SHENAR Y LOS AMIGOS SERES DE LUZ DESDE LA OTHEN-NIS:

    ¡RECORDAD! ¡RECORDAD HOMBRES DE LA TIERRA!
    TAN INHUMANO, APOCALÍPTICO Y TERRORÍFICO ACTO BARBÁRICO Y LOCO PODRÍA, HOY, UNA VEZ MÁS, REPETIRSE CON LA TOTAL DESAPARICIÓN DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA QUE OS HOSPEDA.
    LA MENTE DEL HOMBRE, SALVO LAS EXCEPCIONES, ESTÁ TOTALMENTE CONTAMINADA.
    EN PARTICULAR LA LOCURA CÍNICA Y PERVERSA DE LOS POTENTES DE LA TIERRA SE ENCUENTRA EN LOS MÁXIMOS NIVELES NEGATIVOS, PSÍQUICOS Y CEREBRALES.
    LOS HOMBRES QUE GOBIERNAN EL ACTUAL IMPERIO SON CAPACES DE TODO CON TAL DE MANTENER ESTABLE SU PROPIO PODER Y EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS Y SOBRE LOS TERRITORIOS DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.
    SUS INSTINTOS ESTÁN CARGADOS DE CIEGA VIOLENCIA Y DE DINAMISMOS ANIMALES, CADA VEZ MÁS IRRITADOS POR LA POSESIÓN EGOÍSTA Y POR EL DOMINIO DEL FUERTE SOBRE EL DÉBIL.
    LAS ARMAS ATÓMICAS, ESOS DIABÓLICOS APARATOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN, DESDE ENTONCES (1945) HASTA HOY (2005) SE HAN MULTIPLICADO POR MILES. MUCHAS NACIONES DE VUESTRO MUNDO Y ALGUNOS GRUPOS DE FANÁTICOS TERRORISTAS, AL SERVICIO DE UNA PARTE DEL IMPERIO Y DE SUS OPOSITORES, LAS POSEEN Y ESTÁN EN CONDICIONES DE UTILIZARLAS.
    NOSOTROS, COMO YA HEMOS DICHO MUCHAS VECES, SI LLEGARA A ESTALLAR UN CONFLICTO NUCLEAR ENTRE DOS O MÁS NACIONES O ENTRE VARIAS FACCIONES TERRORISTAS, INTERVENDREMOS INMEDIATAMENTE PARA SOCORRER A UNA PARTE DE VUESTRA HUMANIDAD, TUTELANDO UNA GENÉTICA UNIVERSAL CERCANA A NO- SOTROS, SOBRE TODO LOS NIÑOS Y ALGUNAS FUERZAS Y ELEMENTOS NATURALES INDISPENSABLES PARA LA SUPERVIVENCIA DEL ECOSISTEMA DE LA TIERRA.
    OS RECORDAMOS UNA VEZ MÁS QUE NUESTRA MISIÓN, UNIDA OBVIAMENTE A LA DEL QUE ESTÁ ESCRIBIENDO, ESTÁ EN ESTRECHÍSIMA RELACIÓN CON UNA PROFECÍA PROMETIDA, DADA HACE 2000 AÑOS POR CRISTO: EL REGRESO Y LA MANIFESTACIÓN DE JESÚS, EL MAESTRO, EL HIJO DEL HOMBRE, UNGIDO POR CRISTO.
    YA HEMOS DIVULGADO AMPLIAMENTE, A TRAVÉS DEL MISMO INSTRUMENTO, EL CONCEPTO Y EL SIGNIFICADO PROFUNDO QUE POSEE ESTA PROFECÍA RELACIONADA CON EL FUTURO DE LA NUEVA HUMANIDAD QUE VIVIRÁ EN PAZ, AMOR Y JUSTICIA BAJO UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA.

    ESTO ¡RECORDADLO SIEMPRE Y CONSTANTEMENTE!
    HIROSHIMA Y NAGASAKI DEBEN SER RECORDADAS SOBRE TODO POR LAS NUEVAS GENERACIONES QUE HOY VIVEN EN MEDIO DE LOS HOMBRES POTENTES EN QUIENES NO CREEN MÁS Y EN LAS MANOS HOMICIDAS A LAS CUALES HA SIDO ENTREGADA SU JOVEN VIDA, POR LOS PADRES CULPABLES.
    ESTOS HOMBRES INMENSAMENTE RICOS Y POTENTES DOMINAN EL IMPERIO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DE SUS ALIADOS, EL IMPERIO CHINO Y OTRAS NACIONES, CONTINENTES NO MENOS POTENTES: RUSIA, EUROPA, PAÍSES ÁRABES, ETC.
    EN ELLAS HA CRECIDO INEXORABLEMENTE LA LOCURA HOMICIDA Y SUICIDA, EN SUS CORAZONES Y EN SU MENTE DE SERES MALVADOS, SEDIENTOS DE SANGRE Y DE MUERTE, PROLIFERAN ESTOS SENTIMIENTOS NEFASTOS.
    ¡HIROSHIMA Y NAGASAKI! 60 AÑOS DESPUÉS.
    NOSOTROS, ALIENÍGENAS, COMO VOSOTROS NOS LLAMÁIS, OS INVITAMOS A RECORDAR, PARA QUE ESTÉ PRESENTE EN VUESTRAS MENTES LA IMAGEN DE UN DESTINO QUE PODRÍAIS EVITAR, SI EL AMOR PREVALECE SOBRE EL ODIO Y LA SABIDURÍA SOBRE LA LOCURA.
    ¡PAZ A TODOS Y PAZ A TI HERMANO Y AMIGO DE NUESTROS ESPÍRITUS, DEVOTOS A TI, POR SER UN HOMBRE QUE LLEVA LOS SIGNOS DEL DIVINO Y ADORADO MAESTRO DE LOS MAESTROS CRUCIFICADO! JESÚS-CRISTO.

    DEL CIELO A LA TIERRA POR LOS SERES DE LUZ
    SETUN SHENAR
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
    Montevideo (Uruguay)
    06 de Agosto de 2005
    18:30 horas

    NOTICIAS

    ESTRAGOS DE PERSONAS EN NEW ORLEANS, ESTADOS UNIDOS. DEVASTADOR HURACÁN KATRINA CON VIENTOS DE 300 KILÓMETROS POR HORA. CIENTOS DE MUERTOS Y MILLONES DE PERSONAS FUERA DE SUS CASAS.

    MONTEVIDEO, URUGUAY, VIENTOS DE MÁS DE 190 KILÓMETROS POR HORA, NUN- CA ANTES SUCEDIDO EN LA HISTORIA DE ESE PAÍS, CAUSA DAÑOS MILLONARIOS ONCE MUERTOS Y MUCHOS MÁS EN ESTADO GRAVE.

    SETUN SHENAR RECUERDA A TODOS A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI. HACE AÑOS QUE REPETIMOS, ANUNCIAMOS Y REITERAMOS SIEMPRE A TRAVÉS DEL MISMO INSTRUMENTO Y DE OTROS CONTACTADOS, MUY POCOS, QUE TENEMOS ALREDEDOR DEL MUNDO: VOSOTROS OS HABÉIS CONVERTIDO EN ENEMIGOS DE LA NATURALEZA.
    VOSOTROS, HOMBRES, A CAUSA DE LAS OBRAS NEFASTAS QUE CONTAMINAN EL PLANETA, EL CUAL GIME DE DOLOR, CAUSAN REACCIONES VIOLENTAS Y DEVASTADORAS DE LAS FUERZAS ELEMENTALES, EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO. LAS EXPLOSIONES NUCLEARES, EL EFECTO INVERNADERO, EL SMOG DE LAS GRANDES CIUDADES, LAS RADIACIONES NATURALES Y ARTIFICIALES PRO- DUCEN, NO SOLAMENTE EL AGUJERO DEL OZONO, YA EN FASE CRÍTICA, TAMBIÉN HURACANES, MAREMOTOS Y TEMBLORES QUE PUEDEN CAMBIAR LA CARA GEO- GRÁFICA DE TODO EL PLANETA TIERRA. EL ALTISIMO ADONAY ARAT-RA, HACE UN TIEMPO OS HABÍA ANUNCIADO A VOSOTROS QUE DESENCADENARÍA LA FUERZA
    DEL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO PARA INVITAROS AL ARREPENTIMIENTO Y PARA ENTRAR EN SINTONÍA CON LA MADRE NATURALEZA AMÁNDOLA Y RESPETÁNDOLA. NO HABÉIS ESCUCHADO ESTOS Y MUCHOS OTROS ANUNCIOS, AHORA LOS... ¡¡AY!!... SON VUESTROS.
    EN EL PRÓXIMO FUTURO ESTOS TIPOS DE CATÁSTROFES NATURALES SE AMPLIFICARÁN MÁS DE ACUERDO A VUESTRAS ELECCIONES. OS RECORDAMOS UNA VEZ MÁS Y NUNCA NOS CANSAREMOS DE HACERLO QUE TAMBIÉN ESTE ES EL TIEMPO DEL ANUNCIADOR DEL APOCALIPSIS, AQUEL QUE GRITA EN EL DESIERTO Y QUE PREPARA LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO, EL MESÍAS JESÚS SOBRE LA TIERRA.
    ¡PAZ!
    SETUN SHENAR SALUDA Y AUGURA JUSTICIA, AMOR Y DISCERNIMIENTO. PARA TI, AMIGO GIORGIO, GRACIAS UNA VEZ MÁS POR HABERME ESCUCHADO Y POR ESTAR DISPONIBLE AL SUFRIMIENTO DE CRISTO NUESTRO SEÑOR.

    DEL CIELO A LA TIERRA A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
    Porto Sant’Elpidio (Italia)
    01 de Septiembre de 2005
    00:15 horas


    MENSAJE – PROFECÍA


    EL MAESTRO JESÚS, EL MESÍAS, SE ME HA APARECIDO UNA VEZ MÁS.
    MIS ESTIGMAS, QUE SANGRAN COTIDIANAMENTE, EMANAN EL PERFUME DE SU PRESENCIA.
    SEÑOR ¿SOY DIGNO? ¡ESPERO SERVIRTE PARA SIEMPRE, PARA LA ETERNIDAD! ÉL, EL MAESTRO JESÚS-CRISTO, EL MESÍAS, SE ME APARECE. YO, QUE LE AMO MUCHO, LE VEO, LE HE VISTO Y UNA VEZ MÁS HE ESCUCHADO Y ESCRITO:
    ¡ESCUCHADME!
    EN VERDAD OS DIGO, YO ESTOY EN MEDIO DE LOS HOMBRES, INVISIBLE, PRESENTE Y OPERATIVO. A MENUDO VISITO A MIS SIERVOS Y A MIS DISCÍPULOS Y A VECES ME PRESENTO DELANTE DE LOS POTENTES CON SIGNOS CLAROS Y CARGADOS DE JUSTICIA.
    EN EL MENSAJE DEL 6 DE MARZO DEL 2005, OS HABÍA ANUNCIADO, A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO, QUE EN EL AÑO 2005 VOSOTROS SABRÍAIS. HE AQUÍ, EL TIEMPO HA LLEGADO.

    LOS CUATRO CABALLEROS DEL APOCALIPSIS, DÍA A DÍA, SIEGAN VUESTROS RIÑONES Y VUESTROS CORAZONES.
    ELLOS, EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO SON MI JUSTICIA, MI BRAZO QUE SACUDE VUESTROS ESPÍRITUS PIDIÉNDOLES QUE SE ARREPIENTAN.
    ME LLAMÁIS EL REDENTOR, PERO LA MAYOR PARTE DE VOSOTROS NO QUIERE SER REDIMIDA.
    MI AMOR INFINITO Y MI SUPREMO SACRIFICIO HAN SIDO RECHAZADOS POR MUCHOS Y SOLAMENTE POCOS HAN CONTINUADO A TRABAJAR EN MI VIÑA. OS RECUERDO, EN VERDAD, QUE EL TIEMPO DE LA COSECHA HA LLEGADO Y LA MIES EMPIEZA A ESTAR LISTA PARA SER SEPARADA DE LA MALA HIERBA.
    MI MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO, VISIBLE PARA TODOS, ESTA PRÓXIMA Y TENDRÁ LUGAR DEL MISMO MODO EN EL QUE HE ASCENDIDO AL CIELO ANTE LOS OJOS DE MIS DISCÍPULOS, HACE 2000 AÑOS.
    ¿RECORDÁIS “LA NUBE DE LUZ”, LA VOZ DEL ARCÁNGEL QUE GRITABA A MIS APÓSTOLES?
    ¡LEED! LEED Y MEDITAD. LAS NUBES DE LUZ ESTÁN EN LA TIERRA, PROVIENEN DEL COSMOS, DE OTRAS ESTRELLAS, MORADAS DE LA CASA DE MI PADRE.
    LOS ÁNGELES Y LOS ARCÁNGELES DE MI REINO NO SON DE ESTE MUNDO Y TAMBIÉN ELLOS PROVIENEN DEL “INFINITO UNIVERSO ET MUNDI”.
    ¡TODO ESTÁ PREPARADO PARA LA REVELACIÓN FINAL!
    ¡PREPARAOS! ¡TODOS! ¡PORQUE EL MAL, EL ANTICRISTO SERÁ DERROTADO DEFINITIVAMENTE!
    ¡TENED FE!
    ¡PAZ!

    Montevideo (Uruguay)
    09 de Septiembre de 2005
    09:00 horas
    EL MAESTRO JESÚS – CRISTO A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI HE DADO LAS GRACIAS

    NOTICIAS DE UNA FILMACIÓN: EL 14/08/05 UNA FORMACIÓN DE ESFERAS DE LUZ - ASTRONAVES EXTRATERRESTRES - HAN FORMADO EN EL CIELO DE FLORIDA (USA) UNA GRAN CRUZ.

    LA FILMACIÓN ESTÁ EN MANOS, ENTRE OTROS, DEL PERIODISTA JAIME MAUSSAN Y DEL CONTACTISTA ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI Y SERÁ DIVULGADA EN TODO EL MUNDO.
    EL VIDEO HA SIDO FILMADO POR EL SEÑOR STEVEN BURNS.

    DEL CIELO A LA TIERRA

    SETUN SHENAR COMUNICA:
    OS HABÍAMOS ANUNCIADO EN SU TIEMPO ESTOS SIGNOS.
    ¿RECORDÁIS? ¿EL 17 DE DICIEMBRE DEL 2004?
    ¡NOSOTROS MANTENEMOS NUESTRAS PROMESAS!
    NUESTRAS PRÓXIMAS MANIFESTACIONES, ASÍ COMO ESTA DEL 14 DE AGOSTO 2005 EN FLORIDA (USA) (FLORIDIA, EN ITALIA, ES EL LUGAR DE NACIMIENTO DE NUESTRO MENSAJERO – VIDENTE GIORGIO BONGIOVANNI) SERÁN SIGNOS PREMONITORIOS DE CATÁSTROFES NATURALES (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO), DE CATÁSTROFES CAUSADAS POR EL HOMBRE, DE EVENTOS DIVINOS QUE ANUNCIAN EL CUMPLIMIENTO DE LA CUARTA PROFECÍA MAYA Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE CRISTO ANUNCIADAS HACE 2000 AÑOS POR ÉL MISMO, SOBRE TODO LA QUE ESTÁ RELACIONADA CON SU PRÓXIMA MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO. PREPARAOS, ADEMÁS, PARA EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS, PRÓXIMAMENTE.
    NO PODEMOS ANUNCIAR NI EL DÍA NI LA HORA, PERO PODÉIS ESTAR SEGUROS DE QUE SUCEDERÁ. FORMA PARTE DE LOS PROGRAMAS DE LOS MAESTROS CÓSMICOS QUE NOS GUÍAN A PONER EN MARCHA EL PLAN CÓSMICO QUE NOSOTROS LLAMAMOS: SARAS, CONTACTO CON LA SÉPTIMA GENERACIÓN DE LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA.
    ESTE PLAN, COMO YA OS HEMOS DICHO, INICIARÁ EN LA GALILEA DE LOS GENTILES (AMÉRICA LATINA, PARTE DE LOS PUEBLOS LATINOS EUROPEOS, INCLUSO SICILIA Y ALGUNAS ISLAS DEL OCÉANO ATLÁNTICO) HACIA TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA.
    ¡PAZ!
    HASTA PRONTO, AMIGOS, HASTA PRONTO.

    Montevideo (Uruguay)
    24 de Septiembre de 2005
    15:24 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA POR LOS SERES DE LUZ SETUN SHENAR
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI

    DEL CIELO A LA TIERRA

    GIORGIO, MI SIERVO, DESPIERTA, ESCUCHA Y ESCRIBE LO QUE AHORA TE COMUNICO.
    DIFUNDE A TUS HERMANOS Y A TUS HERMANAS VIVIENTES EN EL MUNDO, MI VERBO DE AMOR Y DE JUSTICIA.
    ¡ESCUCHA! ESCUCHA HIJO.
    ¿RECUERDAS LO QUE HE DICHO HACE 2000 AÑOS?
    “…ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y EN- TONCES LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA, Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA. Y ENVIARÁ SUS ÁNGELES CON GRAN VOZ DE TROMPETA, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGI- DOS, DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO…” (Mateo, Cap. 24,30).
    HE AQUÍ, HOY ES EL TIEMPO EN EL CUAL ESTA PROFECÍA SE CUMPLE.
    MIS ÁNGELES ESTÁN JUNTANDO A LOS LLAMADOS Y A LOS ELEGIDOS Y LA CRUZ EN EL CIELO QUE TODO EL MUNDO PRONTO VERÁ, SERÁ EL SIGNO DEL HIJO DEL HOMBRE, EL PROLOGO DE SU MANIFESTACIÓN QUE CUMPLIRÁ Y COMPLETARÁ LA MISIÓN DEL CRISTO CÓSMICO SOBRE EL PLANETA TIERRA, EL TERCER PACTO ENTRE EL PADRE ADONAY Y LOS HOMBRES QUE HEREDARÁN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
    GIORGIO, MI DISCIPULO Y SIERVO, SOY YO EL CRISTO-JESÚS, EL MESÍAS, AQUEL QUE EN SU CUERPO Y EN SU ESPÍRITU ACOGE CON HONOR Y CON INMENSO AMOR LA LUZ SOLAR DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL: EL VERBO, HELIOS.
    GIORGIO, SIERVO Y DISCÍPULO MÍO, TÚ QUE PREPARAS LA MESA DE LOS INVITADOS PARA LA ¡LLEGADA DEL ESPOSO!
    ¡TÚ QUE GRITAS EN EL DESIERTO Y SUFRES MI PASIÓN Y MI CRUZ, PREPÁRATE Y ANUNCIA A TUS HERMANOS QUE YO YA ESTOY!
    EL TIEMPO HA LLEGADO Y EL GRANO ESTÁ CASI MADURO.
    YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA AQUEL QUE SEPARA EL TRIGO DE LA CIZAÑA.
    EL REINO DE DIOS CAMINA EN MEDIO DE LOS HOMBRES, DE LAS MUJERES, DE LOS NIÑOS.
    ¡PREPARÁOS! ¡TODOS! PORQUE EL JUICIO SERÁ SEVERO PARA LOS ASESINOS DE LA VIDA Y SERÁN GRANDES LAS CONSOLACIONES PARA LOS JUSTOS, PARA LOS QUE SUFREN A CAUSA DE LA JUSTICIA Y PARA LOS PACÍFICOS.
    ¡PREPARAOS!
    TAMBIÉN EL HIJO DEL HOMBRE ESTÁ LISTO PARA EL DÍA TAN ESPERADO, EL DÍA DEL PADRE ADONAY. EL DÍA Y LA HORA QUE SOLAMENTE ÉL, EL DIOS VIVIENTE, CONOCE, EN EL CUAL MANIFESTARÁ SU GLORIA CELESTE Y SOLEMNE JUNTO A SU ESPOSA: LA CELESTE JERUSALÉN QUE BAJARÁ DESDE LO ALTO.
    ¡ESE DÍA SERÁ TAMBIÉN MI DÍA PORQUE YO Y EL PADRE ADONAY SOMOS UNA Y UNA ÚNICA COSA!
    ¡RECORDADLO! ¡Y SABEDLO!
    PAZ, AMOR Y JUSTICIA, PARA TI HIJO MÍO Y PARA TUS HERMANOS Y TUS HERMANAS EN MISIÓN EN EL MUNDO.

    Montevideo (Uruguay)
    19 de Octubre de 2005
    DEL CIELO A LA TIERRA DEL VERBO CRÍSTICO
    A LOS HOMBRES A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

    DEL CIELO A LA TIERRA

    HE ESCRITO EL 17 DE NOVIEMBRE 2005:
    CRISTO-JESÚS ME HA VISITADO.
    YO, QUE LO AMO MUCHÍSIMO, HE ESCUCHADO Y ESCRITO:


    EL JUICIO FINAL


    RECORDAD HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO:
    ¡MIS PALABRAS NO PASARÁN JAMÁS, EL TIEMPO SI, PASARÁ!
    “… Y VERÁN VENIR AL HIJO DEL HOMBRE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN PO- TENCIA Y GLORIA…” (Mateo 24/30).

    Y ADEMÁS HE DICHO Y HA SIDO ESCRITO:
    “… CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VENGA EN SU GLORIA Y TODOS LOS SANTOS ÁNGELES JUNTO A ÉL, ENTONCES ÉL SE SENTARÁ EN EL TRONO DE SU GLORIA… Y SERÁN REUNIDAS DELANTE DE EL TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA Y DIVIDIRÁ UNAS DE LAS OTRAS, COMO EL PASTOR DIVIDE LAS OVEJAS DE LOS CABRITOS… Y PONDRÁ LAS OVEJAS A SU DERECHA Y LOS CABRITOS A SU IZQUIERDA…” (Mateo 24, 31, 32, 33).
    HE AQUÍ, HIJOS DEL MUNDO, HE ANUNCIADO ESTO Y MÁS HACE 2000 AÑOS.
    EL JUICIO FINAL ESTÁ A LAS PUERTAS DE ESTE TIEMPO VUESTRO Y DE ESTA GENERACIÓN.
    ¡JUICIO FINAL HE DICHO! Y NO FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE UNA GENERACIÓN ADÚLTERA Y MALVADA Y EL INICIO DEL REINO PROMETIDO POR MI PADRE ADONAY. EL INICIO DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO. LA NUEVA ERA DEL HOMBRE CÓSMICO DON DE LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS Y LOS HIJOS DE LOS HOMBRES-ELEGIDOS SE ENCONTRARÁN Y VIVIRÁN JUNTOS EN EL COSMOS Y SOBRE LA TIERRA EN PAZ, FRATERNIDAD, AMOR Y JUSTICIA.
    ¡EL JUICIO FINAL ESTÁ PRÓXIMO! ¡SABEDLO!
    TODOS SERÁN JUZGADOS. HOMBRES Y MUJERES. PEQUEÑOS Y GRANDES. POTENTES Y DÉBILES. JUSTOS E INJUSTOS. BUENOS Y MALOS. RICOS Y POBRES. SANTOS Y DEMONIOS.
    ¡EL JUICIO SERÁ IMPARCIAL Y PERFECTO!
    SERÉIS JUZGADOS TODOS, POR LAS OBRAS QUE HABÉIS CUMPLIDO. POR LO QUE HABÉIS O NO HABÉIS PUESTO EN PRÁCTICA, POR LAS ACCIONES A FAVOR O EN CONTRA DE LA VIDA. A FAVOR DEL AMOR O DEL ODIO, DE LA PAZ O DE LA GUERRA, DE LA JUSTICIA O DE LA INJUSTICIA.
    ¡MI JUICIO ES EL JUICIO DEL PADRE ADONAY Y SERÁ EMITIDO A FAVOR Y EN CONTRA DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA! Y TAMBIÉN DE TODO LO QUE EXISTE Y SE MUEVE EN EL MUNDO.
    MI JUICIO SERÁ EMITIDO A FAVOR Y EN CONTRA DE LOS HOMBRES Y MUJERES, NO POR LOS VALORES O LAS IDEOLOGÍAS QUE LOS MISMOS ENCARNAN Y SIGUEN, SINO POR LAS OBRAS QUE HAN CUMPLIDO.
    LA SALVACIÓN ESPIRITUAL SE CONQUISTA CON LAS OBRAS Y NO CON LAS PALABRAS.

    POR ESTE MOTIVO MUCHOS CRISTIANOS QUE CREEN EN MÍ, PERO QUE NO HAN HECHO LAS OBRAS O QUE HAN ENGAÑADO, SERÁN CONDENADOS A LA MUERTE SEGUNDA Y DURANTE MUCHO TIEMPO TENDRÁN QUE PURIFICAR SU ESPÍRITU DENTRO DE UN GRUMO DE MATERIA.
    ASÍ SERÁ, LO MISMO, PARA MUCHOS SEGUIDORES DE OTROS MENSAJEROS QUE MI PADRE HA ENVIADO DURANTE LA HISTORIA DEL MUNDO: BUDISTAS, MUSULMANES, HINDÚES, ETC. ETC.
    SUCEDERÁ ADEMÁS QUE MUCHOS HOMBRES QUE HAN RECHAZADO A DIOS Y SU EXISTENCIA POR MUCHO TIEMPO, PERO QUE HAN OBRADO CON SACRIFICIO SOBRE LA TIERRA POR EL AMOR, LA PAZ Y LA JUSTICIA, SERÁN PREMIADOS PORQUE AUNQUE ME HAN RECHAZADO EN SU MENTE, ME HAN ENCONTRADO EN EL CORAZÓN A TRAVÉS DE SUS OBRAS.
    PREPARAOS POR LO TANTO PORQUE EL JUICIO FINAL ESTÁ PRÓXIMO. EL TIEMPO HA LLEGADO Y LOS SIGNOS QUE YO MANIFIESTO EN EL MUNDO SON CLAROS E INEQUÍVOCOS.
    PRÓXIMA ES MI MANIFESTACIÓN CON POTENCIA Y GLORIA Y NO ESTARÉ SOLO, CONMIGO ESTARÁN PRESENTES MIS ÁNGELES, LOS MENSAJEROS DE TODOS LOS TIEMPOS (“TODOS LOS SANTOS ÁNGELES CON ÉL”, Mateo 24/30).
    ESTARÁN CONMIGO LOS SERES DE LUZ QUE VIENEN DEL UNIVERSO, LA CASA DE MI PADRE. MUCHOS DE ELLOS YA HAN VISITADO LA TIERRA Y HAN SIDO MIS TESTIGOS Y PROFETAS. ELLOS SON; BUDA, CONFUCIO, KRISHNA, MAHOMA, MOISÉS, ABRAHAM, DAVID, GANDHI, YOGANANDA Y MUCHOS OTROS MÁS. ¡ELLOS, Y OTROS QUE NO HE NOMBRADO, PARTICIPARÁN DE MI GLORIA Y AL JUICIO FINAL!
    BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CREEN CUANTO HE DICHO ¡Y HA SIDO ESCRITO! BIENAVENTURADOS TODOS AQUELLOS QUE CON LAS OBRAS Y LAS ACCIONES ME HAN AMADO Y SERVIDO. A ELLOS LES SERÁ DADO EL REINO DE LOS CIELOS Y A LOS HIJOS DE SUS HIJOS SERÁ ENTREGADO EL NUEVO REINO QUE MI PADRE ADONAY INSTAURARÁ TAMBIÉN SOBRE LA TIERRA.
    ¡BIENAVENTURADOS!
    ¡PAZ!

    Montevideo (Uruguay)
    17 de Noviembre de 2005
    18:59 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA EL CRISTO
    A TRAVÉS DE UN HIJO DEL HOMBRE DEL SOL Y DE LA TIERRA GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

    DEL CIELO A LA TIERRA HE ESCRITO EL DIA 17 DE NOVIEMBRE 2005


    ¡RESISTIR! ¡RESISTIR! ¡RESISTIR!


    UN ÁNGEL DE LA LUZ ME HA SUSURRADO DURANTE LA SANGRACIÓN COTIDIANA DE MIS ESTIGMAS:
    TE PIDO, HIJO DE LA LUZ DE ADONAY Y DE CRISTO.
    ¡RESISTE! ¡RESISTE! ¡RESISTE!
    HE RESPONDIDO: SI, CON TODO MI AMOR, CON TODA LA FUERZA DE MI ESPÍRITU Y CON TODA LA PASIÓN DE MI CORAZÓN EN AMAR LA VERDAD.
    AMOR POR MIS HERMANOS, POR MIS HIJOS, POR LOS SERES DE LUZ QUE ME AMAN Y ME CONSUELAN.
    POR TI, JESUCRISTO, QUE ERES LA RAZÓN DE MI VIDA, LA ESPERANZA PARA LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, LA CERTEZA ABSOLUTA DE TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN TI Y ESPERAN CON ANSIA EL CUMPLIMIENTO DE TUS PROMESAS DIVINAS: UN MUNDO MEJOR, LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE TU PADRE ADONAY SOBRE LA TIERRA. TU REGRESO, TU MANIFESTACIÓN, MI AMADÍSIMO SEÑOR JESUCRISTO.

    TU DISCIPULO E INSTRUMENTO GIORGIO BONGIOVANNI
    Montevideo (Uruguay)
    17 de Noviembre de 2005
    17:30 horas
     
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2005
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar