MENSAJES 2006 - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:14 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2006
    MENSAJES 2006
    bookFecha: Sábado, 2013-06-15, 7:25 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://unpuntoenelinfinito.com/images....OLO.pdf

MENSAJES 2006

PROFECÍA
    SANTA PASCUA 2006
    EL VALOR DEL PERDÓN
    SANGRE INOCENTE CORRE EN LA TIERRA DONDE CRISTO NACIÓ
    RECORDAMOS UNA VEZ MÁS
    ¡ALMAS! ¡ALMAS!
    VERITAS VINCIT
    ¡ATENTOS!
    LOS EXTRATERRESTRES NO ATACAN A LA TIERRA
    ¡YO ESTOY PRONTO!
    SANTA NAVIDAD 2006: MILLONES DE NIÑOS MUEREN DE HAMBRE
    ¡ESTAD UNIDOS!
    PROFECÍA

MOVIMIENTOS TECTÓNICOS NATURALES. CATACLISMOS, MAREMOTOS. CAMBIOS GEOGRÁFICOS DEL PLANETA TIERRA.
    LA DERIVA DE LOS CONTINENTES Y EL DESPLAZAMIENTO DEL EJE MAGNÉTICO DEL GEOIDE.
    GUERRAS LOCALES E INTERCONTINENTALES. DESÓRDENES SOCIALES, VARIOS TERRORISMOS Y MAFIAS INTERNACIONALES. CARESTÍAS, HAMBRE, PESTILEN- CIAS, INJUSTICIAS DE TODO TIPO.
    ESPANTOSAS CRISIS ECONÓMICAS. DELIRIOS Y PLACERES MATERIALES DE LOS POCOS POTENTES Y RICOS, EN PERJUICIO DE MUCHÍSIMOS, DEMASIADOS, POBRES Y QUE SUFREN.
    LA MADRE TIERRA, EL PADRE SOL Y LOS SERES DE LUZ, LOS SERES UNIVERSALES QUE DESESPERADAMENTE, CON ANSIA Y TIERNÍSIMO AMOR MANIFIESTAN EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PRODIGIOS, MILAGROS, SIGNOS QUE INVITAN AL ARREPENTIMIENTO, A LA PAZ, AL AMOR, A LA JUSTICIA DE LAS POBLACIONES. LA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO ANUNCIA LA SEGUNDA VENIDA DEL MESÍAS JESÚS-CRISTO CON LOS SIGNOS SANGRANTES DE SU DIVINA PASIÓN.
    LAS SANTAS APARICIONES DE LA MADRE AMADÍSIMA MYRIAM. EL DESPERTAR DE LOS SEÑALADOS Y DE LOS LLAMADOS.
    LOS MISIONEROS RELIGIOSOS Y LAICOS QUE CONSUELAN A LOS NIÑOS QUE SUFREN, A LOS POBRES Y A LOS ENFERMOS. LOS JUSTOS QUE SACRIFICAN SU VIDA POR UNA JUSTICIA SOCIAL QUE INTENTA DERROTAR Y ELIMINAR TODA FORMA DE CORRUPCIÓN Y DE CRIMEN ORGANIZADO. Y POR ÚLTIMO LA ESPERANZA.
    LA ESPERANZA DEL ALTÍSIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA. LA ESPERANZA DEL CRISTO-JESÚS. NUESTRA ESPERANZA, NOSOTROS QUE SOMOS SUS ÁNGELES.
    LA ESPERANZA CERTEZA DEL SANTO ESPÍRITU, CREADOR DE TODAS LAS COSAS, VISIBLES E INVISIBLES. LA CERTEZA DE VER LA INSTAURACIÓN SOBRE LA TIERRA DEL REINO DE DIOS. DEL PARAÍSO. ESTO, AMIGOS DE LA TIERRA, ES LO QUE ACAECERÁ A PARTIR DEL AÑO 2006 DE VUESTRO TIEMPO.
    UN PROCESO QUE HA INICIADO YA HACE 2000 AÑOS Y PRONTO, MUY PRONTO, LLEGARÁ LA SENTENCIA DEFINITIVA: LIBERTAD PARA LOS JUSTOS, PAZ Y AMOR PARA LOS MANSOS. CASTIGO PARA TODOS AQUELLOS QUE CONSCIENTES Y CON PREMEDITACIÓN HAN ORGANIZADO Y COMETIDO REPETIDAMENTE CRÍMENES Y DELITOS CONTRA LA HUMANIDAD Y CONTRA LA VIDA MISMA DEL PLANETA DONDE HAN VIVIDO Y DONDE VIVEN.
    ¡PAZ!

A TI, AMIGO Y HERMANO NUESTRO, CONFIAMOS, UNA VEZ MÁS, ESTE MENSAJE
    DE ESPERANZA, DE JUSTICIA Y DE AMOR: PROFECÍA.

Montevideo (Uruguay)
    24 de Enero de 2006
    18:26 horas
    SETUN-SHENAR Y LOS HERMANOS DE LUZ SALUDAN CON PIEDAD Y AMOR
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI

SANTA PASCUA 2006

VIERNES SANTO. HORA TERCERA POR LA TARDE.
    ¡UN GRITO FUERTE HACE TEMBLAR LA TIERRA!
    CRISTO EXHALA UN ULTIMO SUSPIRO Y MUERE EN LA CRUZ DESPUÉS DE HABER SIDO TORTURADO FEROZMENTE.
    DOS LADRONES, CRIMINALES, UNO A LA DERECHA, EL OTRO A LA IZQUIERDA, TAM- BIÉN ELLOS CRUCIFICADOS, LE ACOMPAÑAN. UNO SE ARREPIENTE DE SUS CRÍMENES Y PIDE A CRISTO PERDÓN, RECONOCIÉNDOLO COMO HIJO DE DIOS. JESÚS LE PROMETE EL PARAÍSO ESA MISMA TARDE: “EN VERDAD TE DIGO HOY MISMO VENDRÁS CONMIGO AL PARAÍSO”.
    EL OTRO LADRÓN, CRIMINAL, NO SE ARREPIENTE, ES MÁS, OFENDE A CRISTO Y DE- SAHOGA SOBRE ÉL TODA SU RABIA Y SU SOBERBIA. EL CRISTO LO IGNORA. SÁBADO SANTO.
    TODO EL DÍA EL CRISTO YACE EN EL SEPULCRO ENVUELTO EN UN SUDARIO QUE EN EL TIEMPO, EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SE CONVERTIRÁ EN LA RELIQUIA MÁS FAMOSA DEL MUNDO.
    SUS AMIGOS Y LAS MUJERES QUE LO ADORABAN, INCLUIDA SU MADRE, TIENEN VISIONES EXTRAÑAS Y CELESTES, REVELACIONES SORPRENDENTES, MIENTRAS TODA JERUSALÉN Y EL MUNDO ENTERO HABLAN DE ÉL, DEL MAESTRO, DE SU MUERTE, DE SUS MILAGROS, DE SUS PROFECÍAS, DE SU INOCENCIA NO RECONOCIDA POR EL PUEBLO Y POR LOS POTENTES.
    YA NADIE ESPERA NADA, SOLO LOS APÓSTOLES, NO OBSTANTE SU ESCEPTICISMO, ESPERAN EN LO PROFUNDO DE SU CORAZÓN QUE EL MAESTRO REGRESE, QUE EL MAESTRO RESUCITE DE ENTRE LOS MUERTOS.
    ¿QUÉ MUERTOS?
    JESÚS, ANTES DE SU CRUCIFIXIÓN, LOS AMONESTÓ: “DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS. VOSOTROS SEGUIDME...”
    DOMINGO DE PASCUA. PRIMERAS LUCES DEL AMANECER.
    LOS ÁNGELES DE AYER, LOS SERES CÓSMICOS DE SIEMPRE, COMUNICAN A MARÍA MAGDALENA QUE EL CRISTO HA RESUCITADO.
    ÉL, EL MESÍAS, INMEDIATAMENTE DESPUÉS SE MANIFIESTA, CON SU FULGURANTE LUZ Y SUS ESTIGMAS, A LA MUJER QUE LO AMABA Y QUE HABÍA SECADO CON SUS CABELLOS LOS PIES MOJADOS POR SUS MISMAS LÁGRIMAS DE MUJER ENAMORADA DEL HIJO DE DIOS.
    ELLA, MARÍA MAGDALENA, ADVIERTE A LOS AMIGOS DE JESÚS SOBRE LA RESURRECCIÓN DEL MESÍAS, OBEDECIENDO A LA PETICIÓN DE SU MAESTRO: “VE Y ANUNCIA A MIS DISCÍPULOS QUE ME PRESENTARÉ A ELLOS...”
    NO LE CREEN, SALVO PEDRO Y JUAN QUE CORREN HACIA EL SEPULCRO Y SE CONVENCEN, SIN HABER VISTO AL MESÍAS RESUCITADO, QUE MAGDALENA HA DICHO LA VERDAD.

DESPUÉS EL CRISTO SE PRESENTA EN CARNE Y HUESO FRENTE A SUS DISCÍPULOS QUE SE QUEDAN SORPRENDIDOS Y EXTASIADOS.
    JESÚS INVITA A TOMAS, EL ÚNICO QUE NO HABÍA CREÍDO, A QUE TOQUE SUS HERIDAS SANGRANTES.
    TOMAS AL FINAL CREE Y SE ARRODILLA FRENTE AL HIJO DE DIOS.
    ENTRE TANTO, MIENTRAS EL CRISTO RESUCITADO SE MANIFESTABA SOLO A POCOS ÍNTIMOS, EN LA CIUDAD Y EN TODO EL MUNDO ACAECÍAN EVENTOS EXTRAÑOS Y ESPECTACULARES. LUCES EN EL CIELO, TERREMOTOS, MILAGROS, APARICIONES DE ÁNGELES, CONVERSIONES, CURACIONES.
    EL TEMPLO SE DESGARRA, EL MISMO PILATOS TIENE UNA CRISIS INTERIOR Y PIDE AYUDA A LA MUJER, SEGUIDORA DE CRISTO EN SECRETO.
    EL EMPERADOR DE ROMA LLEGA A CONOCER LA OBRA DEL MESÍAS Y TIENE MIEDO. TAMBIÉN LOS HOMBRES DEL SANEDRÍN QUE LO HABÍAN CONDENADO TIENEN MIEDO. LOS RICOS Y LOS POTENTES TIENEN MIEDO.
    SANTA PASCUA. DOMINGO 16 DE ABRIL 2006. HORA QUINTA DE LA TARDE.
    EN VERDAD OS DIGO: EL ÚLTIMO ACTO DE LA HISTORIA ESTÁ POR CUMPLIRSE. EL APOCALIPSIS ESTÁ EN SU EPÍLOGO.
    ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!
    EL EVANGELIO ES EL LIBRO DE LA ETERNIDAD. ¡SI! EL EVANGELIO QUE VENCE AL TIEMPO Y AL ESPACIO SE CUMPLE.
    HABÉIS LLEGADO A LA PARTE MÁS IMPORTANTE. FALTA POCO. HA LLEGADO LA HORA: LOS DOS LADRONES, LA HUMANIDAD ENTERA, DIVIDIDA EN DOS PARTES, FRENTE A UNA ELECCIÓN. EL SEPULCRO, LOS SIGNOS, EL SANTO SUDARIO.
    ¡PENSAD Y REFLEXIONAD!
    LOS AMIGOS, LA RESURRECCIÓN, LA VIRGEN SANTÍSIMA, LAS APARICIONES, LOS SIGNOS, LAS MUJERES DEBAJO DE LA CRUZ, LOS ANGELES DEL CIELO DEL UNIVERSO. LOS POTENTES QUE TIENEN MIEDO, LAS IGLESIAS Y LOS TEMPLOS QUE SE DESGARRAN.
    ESTÁ TODO, TAMBIÉN LOS ESTIGMAS SANGRANTES QUE CADA DÍA SON UN CONTINUO VIERNES SANTO.
    FALTA SOLO EL ÚLTIMO DÍA, EL MÁS POTENTE E INMENSO. UN DOMINGO DE PASCUA DE UN DÍA Y DE UNA HORA DESCONOCIDA, PERO QUE ESTÁ POR LLEGAR.
    ¡EN ESE DÍA SU FULGURANTE LUZ QUE DESGARRARÁ LOS CIELOS E ILUMINARÁ TODA LA TIERRA SERÁ VISTA POR TODO EL MUNDO!
    “¡Y ENTONCES VERÉIS AL HIJO DEL HOMBRE VENIR CON GRAN POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO!”
    ¡TEMED POTENTES!
    ¡TEMED CREADORES DE GUERRA!
    ¡ALEGRÁOS LOS HUMILDES Y DULCES SIERVOS DE LOS SIERVOS DE DIOS! PARA VOSOTROS SERÁ DISEÑADO EL AMANECER DE UNA NUEVA ERA.
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA SANGRACIÓN DE LOS ESTIGMAS DE GIORGIO BONGIOVANNI
    SÁBADO SANTO.
    EN EL SEPULCRO SANTO.
    MIENTRAS EL ESPÍRITU DE CRISTO REDIME CON SU SANGRE A UNA PARTE DE LA CIVILIZACIÓN DE ESTE PLANETA.

Jerusalén (Israel)
    15 de Abril de 2006
    17:00 horas

MENSAJE DE CRISTO A GIORGIO BONGIOVANNI

EL VALOR DEL PERDÓN

HOY TUVE UNA SANGRACIÓN (COMO CASI DIARIAMENTE VIVO DESDE HACE 17 AÑOS). RECIBÍ UN MENSAJE, ESE MENSAJE HA SIDO UNA RESPUESTA DEL MAESTRO, DEL CRISTO, A SENTIMIENTOS, A CONCEPTOS PROFUNDAMENTE ESPIRITUALES QUE YO A VECES LE PREGUNTO SOBRE LAS PERSONAS Y EVENTOS.
    LA VISIÓN DURANTE LA SANGRACIÓN HA SIDO LA DE SIEMPRE, LA LUZ, LA SILUETA, EL CUERPO DEL CRISTO LLENO DE LUZ, EL ROSTRO MUY SIMILAR AL DEL SANTO SUDARIO Y TENÍA EN SUS MANOS DE LUZ, UN LIBRO DE LUZ, QUE –INTUITIVAMENTE- PENSÉ QUE ERA LA BIBLIA, Y CON EL DEDO ME SEÑALA EL LIBRO Y DICE: “HIJO, LEE”.
    EN LA VISIÓN SE PARÓ DELANTE MÍO. VI TODO EL LIBRO Y HABÍAN DOS PÁGINAS ABIERTAS Y LLENAS DE LUZ. LAS PÁGINAS, LA PARTE QUE ME INTERESABA A MÍ, ESTABA DESTACADA PARA QUE LA PUDIERA LEER, Y ERAN LETRAS CON TINTA AZUL ME PARECE, Y NO PODÍA LEER TODO LO QUE ESTABA ESCRITO PORQUE LA LUZ ERA FUERTE, PERO LO QUE ME INTERESABA LO LEÍ:
    ENTONCES SE LE ACERCÓ PEDRO Y LE DIJO: “SEÑOR ¿CUÁNTAS VECES PERDONARÉ A MI HERMANO QUE PEQUE CONTRA MÍ ¿HASTA SIETE?”
    JESÚS LE DIJO: “NO TE DIGO HASTA SIETE, SINO AÚN HASTA SETENTA VECES SIETE”. LAS FRASES NO TENÍAN “CAP. 18”, “VERSÍCULO 21”, ERAN FRASES NADA MÁS, Y DESPUÉS LO QUISE COMPROBAR CUANDO TERMINÓ LA SANGRACIÓN. TOMÉ EL EVANGELIO Y LO BUSQUÉ Y LO ENCONTRÉ.

DESPUÉS LA VISIÓN SE DESVANECIÓ Y EN LA VISIÓN RECORDÉ: NO HACÍA FALTA QUE EL CRISTO ME HABLASE DIRECTAMENTE. PERO CUANDO TERMINÉ LA LECTURA DE ESTA PARTE DEL LIBRO, CUANDO EL LIBRO SE HUBO ALEJADO, LA VISIÓN COMENZÓ A RETIRARSE, Y YO VEÍA LA CARA DEL CRISTO, Y AHÍ MISMO -DURANTE LA VISIÓN- RECORDÉ LAS PALABRAS QUE CRISTO ME HABÍA DICHO EN VARIOS MENSAJES, EN VARIOS ENCUENTROS QUE TUVE CON ÉL:

“TÚ TIENES QUE ANUNCIAR LA JUSTICIA, MI GLORIA, MI SEGUNDA VENIDA AL MUNDO, LA JUSTICIA DIVINA, PERO HASTA AQUEL DÍA, TRASMITE SIEMPRE A TUS HERMANOS QUE EL HERMANO TIENE QUE PERDONAR AL HERMANO, SOLAMENTE ASÍ PUEDEN SER MIS DISCÍPULOS”.
    DESPUÉS DE LA SANGRACIÓN, ENCONTRÉ EN EL CAPÍTULO 18, VERSÍCULO 21, LO QUE HABÍA LEÍDO EN EL LIBRO QUE TENÍA EN LA MANO JESÚS.
    ES CLARÍSIMO Y ES TAMBIÉN IMPORTANTE LEER LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN:
    23- POR LO CUAL EL REINO DE LOS CIELOS ES SEMEJANTE A UN REY QUE QUISO HACER CUENTAS CON SUS SIERVOS.
    24- Y COMENZANDO A HACER CUENTAS, LE FUE PRESENTADO UNO QUE LE DEBÍA 10.000 TALENTOS.
    25- A ÉSTE, COMO NO PUDO PAGAR, ORDENÓ SU SEÑOR VENDERLE, Y A SU MUJER E HIJOS Y TODO LO QUE TENÍA, PARA QUE SE LE PAGASE LA DEUDA.
    26- ENTONCES AQUEL SIERVO POSTRADO, LE SUPLICABA DICIENDO: “SEÑOR, TEN PACIENCIA CONMIGO, YO TE LO PAGARÉ TODO”.
    27- EL SEÑOR DE AQUEL SIERVO, MOVIDO A MISERICORDIA, LE SOLTÓ Y LE PERDONÓ LA DEUDA.
    28- PERO SALIENDO ESE SIERVO, ENCONTRÓ A UNO DE SUS CONSIERVOS QUE LE DEBÍA 100 DENARIOS, Y -SIENDO ASÍ- LE AHOGABA DICIÉNDOLE: “PÁGAME LO QUE ME DEBES”.
    29- ENTONCES SU CONSIERVO, POSTRÁNDOSE A SUS PIES, LE ROGABA DICIÉNDOLE: “TEN PACIENCIA CONMIGO Y YO TE LO PAGARÉ TODO”.
    30- MÁS ÉL NO QUISO, SINO QUE FUE Y LE ECHÓ EN LA CÁRCEL, HASTA QUE PAGASE LA DEUDA.
    31- VIENDO SUS CONSIERVOS LO QUE PASABA, SE ENTRISTECIERON MUCHO, Y FUERON Y LE REFIRIERON A SU SEÑOR TODO LO QUE HABÍA PASADO.
    32- ENTONCES, LLAMÁNDOLE SU SEÑOR, LE DIJO: “SIERVO MALVADO, TODA AQUELLA DEUDA TE PERDONÉ PORQUE ME ROGASTE”.
    33- “¿NO DEBÍAS TU TAMBIÉN TENER MISERICORDIA DE TU CONSIERVO, COMO YO TUVE MISERICORDIA DE TI?”
    34- ENTONCES SU SEÑOR, ENOJADO, LE ENTREGÓ A LOS VERDUGOS, HASTA QUE PAGASE TODO LO QUE LE DEBÍA.
    35- ASÍ TAMBIÉN MI PADRE CELESTIAL HARÁ CON VOSOTROS, SINO PERDONÁIS DE TODO CORAZÓN, CADA UNO A SU HERMANO, SUS OFENSAS.
    ¿CUÁNTOS PECADOS TENEMOS NOSOTROS CON DIOS? ENTONCES CUANDO ALGUIEN NOS OFENDE TENEMOS QUE PERDONARLO, PARA QUE DIOS PUEDA PERDONARNOS A NOSOTROS, PORQUE SI NOSOTROS NO PERDONAMOS, NI UNO DE NUESTROS PECADOS SERÁ PERDONADO EN EL JUICIO FINAL.
    ES MUY IMPORTANTE, QUE TODAS LAS ARCAS TOMEN CONCIENCIA, QUE TODO EL MUN- DO TOME CONCIENCIA DE ESTO.
    LA PREGUNTA ES: ¿CÓMO PODEMOS PERDONAR A LOS CRIMINALES QUE ASESINAN LA VIDA Y A LOS NIÑOS, A AQUELLOS QUE VENDEN ARMAS, QUE HACEN LA GUERRA? DE HECHO, EL CRISTO ME DIJO:
    “TÚ TIENES QUE DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS Y ANUNCIAR LA JUSTICIA DIVINA”. ENTONCES TENEMOS QUE PERDONARLOS EN EL CORAZÓN SI SE ARREPIENTEN, PERO TAMBIÉN DENUNCIARLOS Y DECIR LA VERDAD, ASÍ COMO ÉL LO HIZO HACE DOS MIL AÑOS DELANTE DEL SANEDRÍN Y DELANTE DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO.
    ÉL NOS DICE: “NO JUZGAR”, PERO EL MENSAJE DE HOY SE REFIERE A TODOS LOS HERMANOS ESPIRITUALES, A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN UN CAMINO. CUANDO PEDRO PREGUNTA AL MAESTRO: “¿HASTA CUÁNDO DEBO PERDONAR AL HERMANO?”.
    EL HERMANO, EN LA INTERPRETACIÓN DEL EVANGELIO, ES TU MISMO HERMANO, EL QUE CAMINA CONTIGO Y QUE TE OFENDE O TÚ LO OFENDES A ÉL. DEBEMOS PERDONARNOS NUESTRAS OFENSAS PORQUE SOMOS HERMANOS Y TAMBIÉN NOSOTROS PECAMOS. EL PERDÓN A LOS CRIMINALES Y A LOS ASESINOS DE LA VIDA (AQUELLOS QUE MATAN LA VIDA) LO DEJAMOS EN LA MANO DE DIOS.
    NUESTRA TAREA ES DENUNCIAR ESTO, DECIR LA VERDAD AL MUNDO Y AMENAZARLOS CON LA JUSTICIA DIVINA SI NO SE ARREPIENTEN. ÉSA ES LA DIFERENCIA. POR ESO EL CRISTO ME PIDE QUE PERDONE A LOS HERMANOS, ME PIDE QUE LOS HERMANOS SE PERDONEN ENTRE ELLOS Y TAMBIÉN ME PIDE QUE ANUNCIE LA JUSTICIA DIVINA Y SU GLORIA, ASÍ COMO DENUNCIAR AL ANTICRISTO.

Montevideo (Uruguay)
    09 de Mayo de 2006
    15:30 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA VISIÓN Y MENSAJE DE CRISTO A GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

MENSAJE PARA NUESTROS AMIGOS Y HERMANOS DE SUDAMÉRICA Y DE TODO EL MUNDO

SANGRE INOCENTE CORRE EN LA TIERRA DONDE CRISTO NACIÓ

HE ESCRITO EL 22 DE JULIO ANNO DOMINI 2006:

AMIGOS Y HERMANOS DE SUDAMÉRICA Y DEL MUNDO:

DEBIDO A LA POCA Y CASI INEXISTENTE INFORMACIÓN QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OS TRANSMITEN CON RESPECTO A LA SANGRE INOCENTE QUE CORRE EN LA TIERRA DE JESÚS CRISTO, DESEO DAROS, AUNQUE SEA EN SÍNTE- SIS, UNA INFORMACIÓN CORRECTA Y PROFUNDA SOBRE LA TRAGEDIA QUE ESTÁ GOLPEANDO LAS TIERRAS DE ISRAEL Y LÍBANO.

LA SANGRE INOCENTE CORRE EN LA TIERRA DONDE CRISTO NACIÓ, CRECIÓ Y SE MANIFESTÓ HACE 2000 AÑOS.

DESDE LA SEDE DONDE ME ENCUENTRO TEMPORALMENTE, ITALIA (SICILIA Y LE MARCHE), ESTOY MUCHO MÁS CERCA DEL LUGAR DONDE SE COMBATE LA GUERRA Y DESDE AQUÍ SENTIMOS CON MÁS FUERZA LA ENERGÍA, EL SUFRIMIEN- TO QUE ATENAZA ESAS POBLACIONES.

NUESTRAS TELEVISIONES Y LOS TELEDIARIOS, COTIDIANAMENTE Y DURANTE TODO EL DÍA, TRANSMITEN AMPLIAS INFORMACIONES SOBRE LA SITUACIÓN. YA SE CUENTAN CIENTOS, QUIZÁS MILES DE MUERTOS.

LAS CIUDADES DONDE JESÚS CRECIÓ Y PREDICÓ, NAZARET EN PARTICULAR, SON BOMBARDEADAS CONTINUAMENTE. EL LAGO DE TIBERÍADES, DONDE JESÚS CA- MINÓ SOBRE LAS AGUAS, ES TEATRO DE SANGRE Y DE GUERRA Y DE MILES Y MILES DE PRÓFUGOS QUE ESCAPAN: CIVILES INOCENTES Y NIÑOS.

CADA UNA DE LAS DOS PARTES QUE ESTÁN EN GUERRA (ISRAEL POR UN LADO Y UN GRUPO DE ÁRABES POR EL OTRO), QUE VIVEN EN EL SUR DEL LÍBANO, O MÁS BIEN, QUE LO HAN OCUPADO MILITARMENTE DESDE HACE AÑOS, ASÍ COMO ALGUNAS PARTES DE OTRAS REGIONES DEL MISMO LÍBANO, DEFIENDE SUS PRO- PIAS RAZONES PARA JUSTIFICAR EL CONFLICTO.

ESTE GRUPO DE ÁRABES SE LLAMA HEZBOLLAH QUE SIGNIFICA “EL PARTIDO DE DIOS”, EL CUAL ES FINANCIADO Y RECIBE LAS ARMAS DE DOS PAÍSES QUE ODIAN A ISRAEL Y, POR CONSIGUIENTE, A ESTADOS UNIDOS, ES DECIR, SIRIA E IRÁN. HAY OTRO GRUPO DE ÁRABES QUE SOSTIENE SUS PROPIAS RAZONES PARA COMBATIR LA GUERRA CONTRA ISRAEL; ESTE GRUPO SE LLAMA HAMAS, UN PARTIDO EXTREMISTA ISLÁMICO QUE ACTUALMENTE GOBIERNA PALESTINA.

DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS TODO EL MUNDO ÁRABE E ISRAEL COMBATEN RECÍPROCAMENTE CON ALTOS Y BAJOS. ISRAEL, QUE POSEE EL EJÉRCITO MILITAR MÁS POTENTE DEL MEDIO ORIENTE, DECLARA EL DERECHO DE DEFENSA, MIENTRAS LAS OTRAS PARTES SOSTIENEN QUE ATACAN PORQUE ISRAEL QUIERE DOMINAR A ESA PARTE DEL MEDIO ORIENTE, COMO YA HA SUCEDIDO EN EL PASADO. POLÍTICAMENTE CADA UNO TIENE SUS RAZONES.

SI NO TIENE LUGAR UNA INTERVENCIÓN POR PARTE DE LAS NACIONES MÁS PO- TENTES DEL MUNDO, ITALIA INCLUIDA, PARA HACER PREVALECER LA PAZ Y LA JUSTICIA ENTRE ESTAS POBLACIONES, OS ASEGURO, GRACIAS A LAS INFORMA- CIONES QUE HE RECIBIDO DE LOS SERES DE LUZ CON QUIENES ESTOY EN CON- TACTO, QUE ESTE CONFLICTO DESENCADENARÁ LA TERCERA GUERRA MUN- DIAL, CON SERIAS PERSPECTIVAS DE RESPUESTA NUCLEAR POR PARTE DE ESOS PAÍSES, LOS CUALES, ESTANDO EN DESVENTAJA EN LO QUE CONCIERNE A ARMA- MENTOS CONVENCIONALES, PUEDEN USAR LAS ARMAS ATÓMICAS O QUÍMICAS COMO REPRESALIA. ISRAEL, CIRCUNDADA POR LOS ÁRABES, TAMBIÉN PODRÍA USAR LAS ARMAS ATÓMICAS.

¿CUÁNTAS, CUÁNTAS VECES EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE HE VIVIDO JUNTO A VOSOTROS EN AMÉRICA LATINA, HABÉIS ESCUCHADO MI VOZ -QUE SE HA HECHO PORTAVOZ DE LOS MENSAJES DE JESÚS, DE LA VIRGEN MARÍA Y DE LOS SERES DE LUZ- QUIENES, CON GRAN PREOCUPACIÓN, NOS HAN RECORDADO QUE LAS PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS SE CUMPLIRÍAN SI NO SE DIERA UN SE- RIO ARREPENTIMIENTO POR PARTE DE TODA LA HUMANIDAD? SOBRE TODO UN ARREPENTIMIENTO POR PARTE DE LAS NACIONES MÁS POTENTES, QUE TIENEN EL DEBER DE AYUDAR A LOS MILLONES DE NIÑOS QUE SUFREN HAMBRE EN EL MUNDO Y A LAS NACIONES MÁS POBRES.

DESGRACIADAMENTE, ESTOS MENSAJES JUSTOS Y MISERICORDIOSOS NO FUE- RON ESCUCHADOS CON SERIEDAD Y POR LO TANTO LAS CONSECUENCIAS ESTÁN A LA VISTA DE TODOS. SEGÚN NOSOTROS, LA VERDADERA CAUSA QUE ENSANGRIENTA CON UNA GUERRA FRATRICIDA LAS TIERRAS DONDE NACIÓ JESUCRISTO, NO ES SOLO POLÍTICO-HUMANA, SINO TAMBIÉN Y SOBRE TODO, DE NATURALEZA ESPIRITUAL.

LOS JEFES RELIGIOSOS DE LOS MUSULMANES Y DE LOS CRISTIANOS TIENEN RESPONSABILIDADES GRAVÍSIMAS RESPECTO A SUS POBLACIONES, PORQUE EN ESTOS ÚLTIMOS CIENTOS DE AÑOS Y SOBRE TODO EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, NO HAN EXPLICADO, POR MOTIVOS DE IGNORANCIA Y DE PODER, QUE SUS PO- BLACIONES SON HIJAS DE UN ÚNICO PADRE, ESE PADRE QUE SE LLAMA ADONAI Y ALLAH. ESE PADRE QUE HIZO ENGENDRAR AL PATRIARCA ABRAHAM A ISAAC Y A ISMAEL, LOS DOS HERMANOS QUE HOY SE ODIAN A MUERTE.

NO HAN SABIDO EXPLICAR QUE LA VENIDA DE JESUCRISTO EN EL MUNDO ERA Y ES LA MANIFESTACIÓN DE DIOS PARA RECONCILIAR A LAS DOS POBLACIONES. ÉL, EL MESIAS, EL HIJO DE DIOS, SE ENCARNÓ PARA HACER QUE LOS DOS HERMA- NOS SE RECONCILIARAN CON EL AMOR.

PARA NOSOTROS, CRISTIANOS, JESUCRISTO FUE CRUCIFICADO, RESUCITÓ Y FUE EL PORTADOR DE LA REDENCIÓN DE TODA LA HUMANIDAD QUE CREYÓ EN ÉL, PERO MÁS ALLÁ DE ESTE MILAGRO DE FE QUE NO TODOS CONSIGUEN ACEPTAR, TODOS PUEDEN RECORDAR QUE, EFECTIVAMENTE, JESÚS FUE UN GRAN HOMBRE, EL MÁS GRANDE Y UN VERDADERO PROFETA. ÉL MISMO PROFETIZÓ LO QUE HOY LES ESTÁ SUCEDIENDO A TODOS EN PALESTINA Y EN JERUSALÉN.

ÉL AMONESTÓ A LA HUMANIDAD, A ESA HUMANIDAD DE ENTONCES QUE –DE CARA A LA ESCENA MUNDIAL- TODAVÍA HOY ES PROTAGONISTA, EN EL BIEN Y EN EL MAL, DE FRENTE A TODO EL MUNDO. ME REFIERO AL MUNDO ÁRABE Y A ISRAEL. EN EFECTO, ÉL DIJO “…CUANDO OYÁIS HABLAR DE GUERRAS Y DE REVO- LUCIONES, NO OS ESPANTÉIS PORQUE ES NECESARIO QUE ESTAS COSAS ACON- TEZCAN PRIMERO, PERO NO SERÁ ENSEGUIDA EL FIN… PERO CUANDO VEÁIS A JE- RUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED ENTONCES QUE SU DESTRUCCIÓN HA LLEGADO… HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS Y EN LA TIERRA ANGUSTIAS DE LA GENTE POR LA CONFUSIÓN DEL SONIDO DEL MAR Y DE LAS ONDAS… LAS POTENCIAS CELESTES SERÁN CONMOVIDAS… ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE QUE VENDRÁ EN UNA NUBE CON POTESTAD Y MAJESTAD GRANDE…” (Lucas 21, 9.27).

EN ESTA PROFECÍA JESUCRISTO ANUNCIA SU REGRESO, UN REGRESO PRECEDIDO POR HECHOS APOCALÍPTICOS A NIVEL MUNDIAL: TERREMOTOS, CATÁSTRO- FES, GUERRAS, PESTILENCIAS, PERO TAMBIÉN HECHOS CÓSMICOS CELESTES: LA VISITA DE SERES DE OTROS MUNDOS, SEÑALES EN EL CIELO, ETC.

QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS, AHORA MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS. LA MANIFESTACIÓN DE ESTOS HECHOS NOS TIENE QUE ENCONTRAR PREPARADOS E ÍNTEGROS EN NUESTRA FE Y EN EL DESEO IRREPRIMIBLE DE TESTIMONIAR LA VERDAD, DE AMARNOS COMO ÉL, JESUCRISTO, NOS HA AMADO Y NOS AMA, DE AYUDARNOS RECÍPROCAMENTE, DE TRABAJAR EN SU VI ÑA, DE SENTIRNOS COMO UNA ÚNICA FAMILIA ESPIRITUAL, DE SER UNA SOLA COSA.

YO, VUESTRO HERMANO Y SIERVO, OS HE ENSEÑADO CON MI EJEMPLO QUE SOLAMENTE CON EL AMOR, LA TOLERANCIA, LA HUMILDAD, LA JUSTICIA Y LA ORACIÓN PODEMOS LLEVAR A CABO NUESTRA MISIÓN QUE ES ESA QUE NO ME CANSARÉ JAMÁS DE REPETIROS: ANUNCIAR LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. DE- NUNCIAR AL ANTICRISTO. AYUDAR A LOS NIÑOS QUE SUFREN POR CAUSA DEL EGOÍSMO HUMANO.

¡PREPARAOS POR LO TANTO Y ESTAD ATENTOS A LAS DISUASIONES DEL MALIGNO!

¡AÚN POCO TIEMPO! Y MUY PRONTO UN GRAN RELÁMPAGO DE LUZ EN UN DÍA SERENO DE SOL SE MANIFESTARÁ EN ORIENTE.

ESTE SIGNO SERÁ LA PRUEBA DE QUE ÉL, EL MESÍAS JESUCRISTO, HA REGRESADO PARA INSTAURAR SOBRE LA TIERRA EL REINO DE DIOS PROMETIDO.

HASTA PRONTO QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS DE SUDAMÉRICA Y DEL MUNDO.

¡HASTA LUEGO Y HASTA PRONTO!

¡PAZ!

Porto Sant’Elpidio (Italia)
    22 de Julio de 2006
    Sangración de las 15:30 horas
    POR LOS SERES DE LUZ VUESTRO HERMANO Y SIERVO GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

MENSAJE URGENTE
    RECORDAMOS UNA VEZ MÁS

NUESTRA VISITA SOBRE VUESTRO PLANETA ESTÁ VINCULADA A UNA MISIÓN ESPECÍFICA UNIVERSAL.

EN EL COMUNICADO ANTERIOR (23 DE AGOSTO, EL VERDADERO ROSTRO DEL AN- TICRISTO) OS HEMOS EXPLICADO EN SÍNTESIS LA NATURALEZA DEL ANTICRISTO (LUCIFER – SATANÁS) QUE PERSONIFICA Y CONDICIONA MUCHAS PERSONALIDADES HUMANAS -ALGUNAS POTENTES, OTRAS NO- CON EL FIN DE DOMINAR Y TENTAR A LA HUMANIDAD ENTERA. NUESTRA OBRA MESIÁNICA TIENE COMO OBJETIVO EL DE DESPERTAR UNA CIERTA CALIDAD DE SERES HUMANOS Y DE GUIAR UNA COMUNIDAD DE ESPÍRITUS HACIA LAS NUEVAS FRONTERAS DE LA CUARTA DIMENSIÓN QUE VUESTRO PLANETA ACOGERÁ PRONTO Y VIVIRÁ DESPUÉS DE HABER SIDO PURIFICADO. LOS QUE SE HAN DESPERTADO, LOS LLAMADOS Y LA COMUNIDAD DE ESPÍRITUS ELEGIDOS QUE ACOMPAÑARON A JESUCRISTO HACE 2000 AÑOS, SERÁN LOS QUE HEREDARÁN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA, AUNQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO “MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

¡ATENTOS! NOSOTROS LLAMAMOS ELEGIDOS O DESPERTADOS A TODOS AQUELLOS QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SUS IDEALES RELIGIOSOS Y POLÍTICOS, PONEN EN PRÁCTICA CON LAS OBRAS Y LAS ACCIONES, LAS ENSEÑANZAS UNIVERSALES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR QUE EL CRISTO Y OTROS GENIOS DEL PADRE- DIOS HAN TRAÍDO SOBRE LA TIERRA.

“A TRAVÉS DE SUS FRUTOS CONOCERÉIS QUIENES SON”.

OS HEMOS DICHO TAMBIÉN VARIAS VECES EN EL PASADO CERCANO Y EN EL PA- SADO REMOTO, QUE NOSOTROS Y NUESTROS MEDIOS, CONTROLAMOS ACTIVA Y CONSTANTEMENTE VUESTRA INVOLUCIÓN CIENTÍFICA–NUCLEAR CADA VEZ MÁS AMENAZADORA PARA LA SUPERVIVENCIA NATURAL Y PARA LA EVOLUCIÓN DEL PLANETA TIERRA. HOY, EN EL 2006 DE VUESTRO TIEMPO, ALGUNAS NACIONES DE VUESTRO MUNDO POSEEN MÁS DE 80.000 CABEZAS NUCLEARES, QUE SI FUERAN USADAS EN UN CONFLICTO (POR EJEMPLO SOLO EL 25 %) PODRÍAN DESTRUIR TODO EL PLANETA Y TODOS LOS SERES VIVIENTES QUE HABITAN EN ÉL, INCLUSO ANIMALES, PLANTAS Y MINERALES.

SI TODAS LAS ARMAS ATÓMICAS QUE ALGUNOS DE VUESTROS EJÉRCITOS POSEEN, FUERAN UTILIZADAS EN UNA GUERRA MUNDIAL, ES DECIR EL 100 % (O INCLUSO EL 75 % Y POR LO TANTO MÁS DE 50.000 CABEZAS ATÓMICAS), SE PROVOCARÍA UN GRAVE DESEQUILIBRIO TAMBIÉN EN EL SISTEMA SOLAR Y EN UNA PEQUEÑA PARTE DE LA GALAXIA.

MUCHOS PLANETAS Y SUS HABITANTES CORRERÍAN EL RIESGO DE CONTAMINARSE A CAUSA DE LAS ONDAS MORTALES CAUSADAS POR LA ENERGÍA NUCLEAR Y POR LAS RADIACIONES EMANADAS POR LA TIERRA.

PODRÍA ACONTECER UNA EVENTUAL DESINTEGRACIÓN DEL PLANETA, SI DURANTE UNA EVENTUAL GUERRA NUCLEAR, SE PRODUJERA UNA REACCIÓN EN CADENA DE LOS YACIMIENTOS NATURALES DE URANIO. ESTO YA HA SUCEDIDO, COMO YA OS HEMOS DICHO, EN EL PASADO, HACE CIENTOS DE MILES DE AÑOS CON UN PLANETA DE VUESTRO SISTEMA SOLAR QUE SE LLAMABA MALLONA.

LA HISTORIA PODRÍA REPETIRSE TAMBIÉN SOBRE LA TIERRA.

¡NO PODEMOS PERMITIR ESTO!

NOSOTROS, NO PODEMOS NI DEBEMOS QUEDARNOS PASIVOS E INERTES DELANTE DE VUESTRA LOCURA AUTODESTRUCTIVA EN GRADO DE TRANSFORMAR VUESTRO MUNDO EN UN GLOBO PESTILENTE QUE EMANA ENERGÍAS MORTALES EN TODO EL ESPACIO DEL SISTEMA SOLAR. VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, HUMANIDAD QUE DELIRA, SOIS LIBRES DE ELEGIR VUESTRO DESTINO, PERO SIN COMPROME- TER O ARBITRAR EL DESTINO DE OTROS SERES QUE HABITAN EN OTROS MUNDOS, QUE QUIEREN EXISTIR Y PONER EN PRÁCTICA LO QUE VOSOTROS HABÉIS RECHAZADO: LA REDENCIÓN OFRECIDA Y TRAÍDA SOBRE LA TIERRA POR EL GENIO DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA, JESUCRISTO, EL MESÍAS.

OS CONFIRMAMOS, POR LO TANTO, QUE EN EL CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR TOTAL INTERVENDRÍAMOS INMEDIATAMENTE Y CON MEDIOS QUE SON INCON- CEBIBLES E IMPREVISIBLES PARA VOSOTROS. DE TODAS FORMAS NO PODEMOS EXCLUIR QUE AL EMPEZAR EL CONFLICTO PUDIERA CAUSAR, DURANTE LOS PRIMEROS OCHO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO, CIENTOS DE MILLONES DE MUER- TOS. ES EL TIEMPO QUE LA INTELIGENCIA SUPERIOR NOS HA CONCEDIDO PARA INTERVENIR.

SE TRATA DE VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO. NOSOTROS NO PODEMOS INTERVENIR ANTES DE QUE SE COMETA UN DELITO PLANETARIO (EL NUCLEAR POR EJEMPLO). PODEMOS Y DEBEMOS INTERVENIR INMEDIATAMENTE DESPUÉS, AUNQUE SEPA- MOS CON ANTELACIÓN LO QUE PUEDA SUCEDER.

POR ESTE MOTIVO, HACE MÁS DE 50 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, A TRAVÉS DE NUESTROS MENSAJEROS (GEORGE ADAMSKY, EUGENIO SIRAGUSA Y OTROS) NOS ESFORZAMOS EN HACEROS ENTENDER, CON EL VERBO QUE SE HACE PALABRA, NUESTROS GRANDES CONCEPTOS ESPIRITUALES. PERO FUE EN VANO, PORQUE VO- SOTROS HABÉIS DEJADO CAER EN EL VACÍO NUESTROS MENSAJES. SOLO POCOS, POQUÍSIMOS HAN ESCUCHADO NUESTROS CONSEJOS.

QUEREMOS RECORDAROS UNA VEZ MÁS Y DEFINITIVAMENTE, QUE DIOS -COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS- HA RESERVADO SUS DÍAS DEL JUICIO PARA VUESTRA HUMANIDAD, Y A TRAVÉS DE SU HIJO EL CRISTO Y OTROS GENIOS UNIVERSALES, CAM- BIARÁ EL ESTADO NEGATIVO DE LAS COSAS Y LAS PROYECTARÁ HACIA UN FUTURO MEJOR, PACÍFICO, DONDE LA BEATITUD SE ANTEPONDRÁ AL SUFRIMIENTO Y A LA MUERTE.

EL JUICIO SERÁ SIN MISERICORDIA HACIA TODOS LOS QUE HAN CAUSADO HAMBRE A MILLONES DE NIÑOS INOCENTES, LAS GUERRAS, LA CONTAMINACIÓN Y TODO LO QUE HA PUESTO EN TINIEBLAS LA MAYOR PARTE DEL GÉNERO HUMANO.

NOSOTROS, SERES DE LUZ, LOS ÁNGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE, ESTAMOS OBRANDO, HOY MÁS QUE NUNCA, PORQUE SABEMOS QUE EL TIEMPO HA LLEGADO.

EL QUE ESCRIBE, NUESTRO HERMANO, QUE LLEVA LOS SIGNOS DE LA PASIÓN DE CRISTO, CONOCE NUESTROS PLANES, AUNQUE NI ÉL NI NOSOTROS CONOCEMOS “EL DÍA Y LA HORA”, SINO SOLO EL PADRE.

SABEMOS DE TODAS FORMAS QUE EL DÍA ESPERADO DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO CON POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DE LUZ QUE DESCEN- DERÁN DEL CIELO, ESTÁ EN EL AMANECER DE ESTE TIEMPO.

ÉL SE PRESENTARÁ AL MUNDO Y TODOS LO VERÁN Y LO ESCUCHARÁN.

TAMBIÉN NOSOTROS ESTAREMOS PRESENTES ESE DÍA, PORQUE LO HEMOS CONO- CIDO, SERVIDO Y AMADO DESDE HACE MILLONES DE AÑOS. ESTARÁN PRESENTES TAMBIÉN TODOS LOS SANTOS Y TODOS LOS MÁRTIRES DE LA HISTORIA DE LA HU- MANIDAD. TAMBIÉN SUS APÓSTOLES, LOS QUE ESTÁN EN EL MUNDO ENCARNADOS Y LOS QUE ESTÁN EN LA LUZ CRÍSTICA SOLAR QUE LO HAN SERVIDO EN EL CUR- SO DE MILENIOS, INCLUIDO AQUEL A QUIEN ÉL, EL MESÍAS, LE ENCOMENDÓ LA MADRE SANTÍSIMA MYRYAM: “JUAN, ESTA ES TU MADRE, MADRE ESTE ES TU HIJO” (Juan 19,26).

¡HE AQUÍ, AMIGOS Y AMIGAS DE LA TIERRA, ESTO ES LO QUE NOS APREMIABA DECIROS!

PREPARAOS PORQUE PRÓXIMAMENTE DAREMOS GRANDES SIGNOS DE NUESTRA PRESENCIA EN EL MUNDO, ESTO PARA FACILITAR LA MISIÓN DEL ESTIGMATIZADO QUE ESCRIBE Y DE OTROS OPERADORES QUE TENEMOS ESPARCIDOS POR EL MUNDO.

GIORGIO BONGIOVANNI EN ESTE TIEMPO HA ENTRADO EN LA ÚLTIMA PARTE DE SU MISIÓN.

¡EL TIEMPO HA LLEGADO!

¡PAZ!

Montevideo (Uruguay)
    03 de Octubre de 2006
    19:07 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA SETUN – SHENAR OS SALUDA CON AMOR Y PAZ A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

bookFecha: Miércoles, 2013-10-09, 3:26 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    ¡ALMAS! ¡ALMAS!

HIJOS DEL MUNDO. YO, EL CORAZÓN INMACULADO, OS ANUNCIO:

¡PREPARAOS! ¡PREPARAOS! ¡PREPARAOS! EL BRAZO DE MI HIJO, EL CRISTO, ESTÁ LI- BRE. MIS LÁGRIMAS DE SANGRE, MI AMOR INFINITO HACIA VOSOTROS, ES INMENSO.
    ESTE ES EL ÚLTIMO TIEMPO, EL ÚLTIMO TIEMPO, LA ÚLTIMA LLAMADA, EL ÚLTIMO PEDIDO DE MI AMOR MISERICORDIOSO Y MATERNO PARA QUE VOSOTROS OS ARREPINTÁIS.

MIS APARICIONES EN EL MUNDO Y LAS LÁGRIMAS QUE DERRAMA MI ROSTRO, OS PIDEN LA SALVACIÓN, OS PIDEN EL ARREPENTIMIENTO, OS PIDEN QUE OS CONSAGRÉIS A MI INMACULADO CORAZÓN.
    HIJOS E HIJAS DEL MUNDO, OS PIDO CON TODO MI AMOR, CON TODO MI PERDÓN, CON TODA MI VIDA, QUE ACEPTÉIS LA ÚLTIMA OFERTA DE REDENCIÓN QUE LA SANGRE DE MI HIJO JESÚS OS OFRECE.

YO OS AMO A TODOS, PERO SI MIS PALABRAS QUEDAN EN EL VACÍO, UNA VEZ MÁS, LA JUSTICIA DEL CRISTO, MI HIJO, SUPLANTARÁ MI AMOR, Y ENTONCES, POCOS SERÁN LOS ELEGIDOS Y MUCHOS ESTARÁN PERDIDOS EN LA OSCURIDAD DE LA MUERTE SEGUNDA.
    ¡LA ÚLTIMA! ESTA ES LA ÚLTIMA LLAMADA POR EL AMOR. ESTE ES EL ÚLTIMO TIEMPO DEL AMOR. PRONTO SE MANIFESTARÁ LA JUSTICIA.

ESCUCHADME HIJOS MÍOS, YO, LA INMACULADA CONCEPCIÓN OS LO PIDE, ANTES DE LA MANIFESTACIÓN DE MI HIJO, EL CRISTO, EN EL MUNDO.

¡GLORIA! ¡GLORIA A LOS BIENAVENTURADOS! PORQUE DE ELLOS SERÁ EL REINO DE DIOS EN EL MUNDO.
    ¡GLORIA! ¡GLORIA AL CRISTO!

DEL CIELO A LA TIERRA YO, LA SANTÍSIMA MADRE DE MI HIJO CRISTO A TRAVÉS DE UN HUMILDE SERVIDOR DE LOS SERVIDORES DE DIOS GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Montevideo (Uruguay)
    07 de Octubre de 2006
    01:00 horas

DEL CIELO A LA TIERRA

VERITAS VINCIT

LOS CIMIENTOS SOBRE LOS CUALES SE APOYAN LOS PILARES DE LA FE EN DIOS ADONAY SON:

¡EL VERBO SOLAR CRÍSTICO QUE SE HACE CARNE Y SANGRE EN JESÚS, HIJO DEL HOMBRE! (VERDAD REVELADA).
    ¡SU PASIÓN!
    ¡SU MUERTE!
    ¡SU RESURRECCIÓN!

¡EL JUICIO FINAL! EL CUAL SERÁ EMITIDO CON LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EN EL MUNDO… “CON GRAN POTENCIA Y GLORIA”. ESTO PROVOCARÁ LA INSTAURACIÓN DEL NUEVO REINO DEL PADRE CÓSMICO SOBRE LA TIERRA.
    ¡NOSOTROS, SERES DE LUZ, O “ALIENÍGENAS” COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, SOMOS CONSCIENTES DE ESTA GRAN VERDAD!

HEMOS REALIZADO LA REDENCIÓN MILLONES Y MILLONES DE AÑOS ANTES DE QUE LA VIDA SE MANIFESTARA EN VUESTRA TIERRA.
    ES VERDAD TAMBIÉN QUE DESDE HACE 2000 AÑOS, ANTES DE LA VISITA DE JESÚS A ISRAEL, ES DECIR, ANTES DE SU ENCARNACIÓN EN EL MUNDO Y TAMBIÉN DESPUÉS, SE HAN MANIFESTADO EN LA HISTORIA HUMANA ALGUNOS GENIOS UNIVERSALES, MENSAJEROS DE DIOS QUE RESPECTIVAMENTE FUERON PREPARANDO LA VENIDA DEL CRISTO Y TESTIMONIADO LA VERDAD DEL MISMO DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN AL CIELO.

MOISÉS, ABRAHAM, ISAÍAS, ELÍAS, EZEQUIEL Y OTROS MÁS HASTA LLEGAR A JUAN EL BAUTISTA SON ALGUNOS EJEMPLOS, PERO TAMBIÉN KRISHNA, ZOROASTRO Y MUCHOS OTROS QUE SE CITAN EN LA SAGRADA ESCRITURA DE LOS VEDAS EN EXTREMO ORIENTE.
    EN LOS DOS CASOS EXISTE LA INCONTRASTABLE VERDAD DE NUESTRA PRESENCIA Y DE NUESTRO TESTIMONIO (CARROS DE FUEGO, ÁNGELES, ARCÁNGELES, ETC.). TAMBIÉN, DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN DE JESÚS AL CIELO, MUCHOS DE NOSOTROS FUIMOS TESTIGOS Y PROTAGONISTAS DE ESTA GRAN MANIFESTACIÓN.

RECORDAD: “…HOMBRES DE GALILEA, ¿POR QUE LLORÁIS?… ESTE JESÚS-CRISTO, ASÍ COMO LO VEIS SUBIR AL CIELO (SOBRE UNA NUBE DE LUZ, N.D.R.) DE LA MISMA FORMA REGRESARÁ”.
    NOSOTROS, ALIENÍGENAS, HEMOS VISTO NACER Y HEMOS SEGUIDO DE CERCA EL DESARROLLO DE TODAS LAS ESCUELAS ESPIRITUALES QUE SE MANIFESTARON Y QUE CARACTERIZARON VUESTRA HISTORIA POR MILENIOS. LAS QUE VOSOTROS LLAMÁIS

RELIGIONES TIENEN TODAS UNA MATRIZ CÓSMICA COMÚN, AUNQUE APARENTEMENTE SEAN DISTINTAS ENTRE ELLAS. LA LLAMA ES ÚNICA, SÓLO LOS ASPECTOS SON DIFERENTES.

¡¿ENTENDÉIS?!

COMO YA OS HA SIDO DICHO, NOSOTROS RECONOCEMOS QUE TODOS LOS SERES HUMANOS, QUE SIN BASARSE EN LA FORMA, SINO EN LA ACCIÓN, PONEN EN PRÁCTICA LA LEY DE “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO Y NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUISIERAS QUE TE HICIERAN A TI”, MÁS ALLÁ DE SUS IDEAS FILOSÓFICAS O DE LA ESCUELA ESPIRITUAL A LA QUE PERTENECEN, SON POSITIVOS Y SUFICIENTEMENTE EVOLUCIONADOS COMO PARA PODER POBLAR DE NUEVO EN EL FUTURO, EL PLANETA DONDE VIVÍS.
    EN ESTE TIEMPO, TIEMPO DE GRAN CAOS Y DE SUFRIMIENTO QUE VIVE VUESTRA SOCIEDAD, ES NECESARIA LA INTERVENCIÓN DEL MONARCA UNIVERSAL.

ÉL, ADONIESIS–ADONAY, A TRAVÉS DE SU HIJO EL CRISTO Y TAMBIÉN CON NUESTRA COLABORACIÓN, YA HA DECIDIDO MANIFESTAR SU GLORIA Y SU POTENCIA EN VUESTRO MUNDO. LA JUSTICIA DE SU LEY SERÁ SEVERA E INEXORABLE.
    EL HIJO DEL HOMBRE, JESÚS, YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA Y LO ACOMPAÑARÁN EN ESTA ÚLTIMA Y DECISIVA MANIFESTACIÓN TODOS LOS MÁS IMPORTANTES MENSAJEROS CÓSMICOS QUE SE HAN ENCARNADO EN SIGLOS Y SIGLOS DE LA HISTORIA HUMA- NA: MOISÉS, ABRAHAM, ISAAC, ISMAEL Y MUCHOS ANTIGUOS PROFETAS DEL VIEJO TESTAMENTO, PERO TAMBIÉN, INSISTIMOS; KRISHNA, BUDA, CONFUCIO, MAHOMA Y OTROS HASTA EL FINAL DEL SIGLO PASADO DE VUESTRO TIEMPO, ES DECIR, GHANDI, YOGANANDA, SAN FRANCISCO DE ASÍS Y MUCHOS MÁS.

LOS APÓSTOLES DE CRISTO Y JUAN EN PARTICULAR, EL PREDILECTO, YA HAN CUMPLIDO LA OBRA DE PREPARACIÓN PARA EL GRAN EVENTO. SON ELLOS LOS QUE ESTÁN PONIENDO LA MESA DEL SEÑOR.

EL QUE ESCRIBE LO QUE NOSOTROS DICTAMOS, FORMA PARTE DE ESTE PROGRAMA, ÉL ES UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO DE UNA HUMANIDAD PERDIDA.
    ¡PREPARAOS, POR LO TANTO! PORQUE FINALMENTE SERÉIS CONSCIENTES DEL GRAN ERROR QUE HABÉIS COMETIDO, HABER DIVIDIDO “EL HERMANO DEL HERMANO, EL PADRE DEL HIJO”. TODO EN EL NOMBRE DE LAS RELIGIONES.

ASÍ, EN RESUMEN, ESTÁN LAS COSAS, QUERIDOS AMIGOS Y QUERIDOS ENEMIGOS DE LA TIERRA. SABEMOS QUE ESTE DISCURSO PUEDE IRRITAR A CIERTOS INSTITUTOS RELIGIOSOS Y SECTARIOS QUE TIENEN TODO EL INTERÉS EN ESCONDER Y MANIPU- LAR LA VERDAD, PERO NOSOTROS NO PODEMOS CALLARNOS Y TENEMOS EL DEBER DE TESTIMONIAR LOS EVENTOS DIVINOS Y HUMANOS QUE HAN FORMADO VUESTRA HISTORIA, SOBRE TODO EN LOS ÚLTIMOS 2000 AÑOS.

¡TENED FE! ¡DESPERTAD! ¡ARREPENTÍOS!

¡EL TIEMPO DE AQUEL QUE DIJO “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”, HA LLEGADO!
    ¡EL TIEMPO EN QUE SOBRE LA CRUZ HA FLORECIDO DE NUEVO UNA ROSA DE AMOR Y DE JUSTICIA!
    ¡EL TIEMPO EN QUE EL SANTO GRIAL, EL CÁLIZ DE LA COMUNIÓN DE CRISTO, ES ALZADO POR LOS CABALLEROS SOLARES PARA CELEBRAR EL TRIUNFO DEL CORDERO DE DIOS.

¡EL TIEMPO EN QUE EL SIGNO VIVIENTE DE LA CRUZ DE JESÚS LLEVARÁ EL ESTANDARTE UNIVERSAL EN LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES, EL NUEVO PUEBLO DEL ETERNO, EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS, EL DIOS DE ISRAEL Y DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA!

¡EL TIEMPO EN QUE LA NUEVA JERUSALÉN CELESTE BAJARÁ DEL CIELO PARA INSTAURAR SOBRE LA TIERRA EL REINO DE CRISTO Y DE ADONAY, CREADOR NUESTRO Y VUESTRO!
    ¡NADIE CONOCE NI EL DÍA NI LA HORA, PERO EN VERDAD OS DECIMOS: EL TIEMPO ES ÉSTE! ¡EL TERCER TIEMPO DE LA SÉPTIMA GENERACIÓN HUMANA!

PAZ, JUSTICIA Y AMOR SOBRE LA TIERRA.

Curitiba (Brasil)
    15 de Octubre de 2006
    19:35 horas
    ASHTAR SHERAN ARCÁNGEL DE LA CORTE CELESTE
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    ¡ATENTOS!

ES TIEMPO DE PRUEBAS Y DE CONSOLACIONES.

EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO YA HA SIDO JUZGADO Y POR LO TANTO HA PUESTO EN MOVIMIENTO TODO SU PODER NEGATIVO PARA CONFUNDIR, DISUADIR Y ELIMINAR A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN EL CAMINO DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
    PERDER LA LUZ SIGNIFICA VOLVERSE VACÍOS, APÁTICOS E INDIFERENTES, O VOLVERSE VIOLENTOS, EGOÍSTAS Y SOMETIDOS AL PODER DEL IMPERIO ANTICRÍSTICO, EL CUAL DESORIENTA Y OFUSCA LOS ESPÍRITUS CON LOS ALICIENTES MATERIALES O CON EL TERROR, HACIÉNDOLES CORRER EL RIESGO DE CAER EN LA MUERTE SEGUNDA.

TENED SIEMPRE LA MÁXIMA FE Y UN DISCERNIMIENTO AGUDO. QUE EL AMOR ENTRE VOSOTROS Y EL SENTIDO DE JUSTICIA, ANIMADOS POR LA SUPREMA LEY DEL COSMOS, SEAN LOS ÚNICOS E INDISPENSABLES VALORES IRREPRIMIBLES QUE DEBEN COMPENETRAR VUESTROS ESPÍRITUS Y AUREOLAR DE LUZ VUESTRAS ALMAS. LA SANTA VERDAD QUE SERVÍS ES EL CAMINO Y LA VIDA QUE OS CONDUCIRÁ A MÍ Y AL PADRE MÍO Y VUESTRO, QUE MUEVE LOS MUNDOS Y LAS ESTRELLAS.
    LA LIBERTAD QUE PRONTO HEREDARÉIS OS LLEVARÁ CON EL GOZO DE VUESTROS ESPÍRITUS HACIA LA TIERRA PROMETIDA: EL NUEVO REINO QUE EL PADRE INSTAURARÁ SOBRE LA TIERRA.

YO YA ESTOY AQUÍ, INVISIBLE Y PRESENTE. PRONTO ME MANIFESTARÉ CON GRAN POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO. TODO EL MUNDO ME VERÁ Y ESCUCHARÁ MI JUICIO.
    ¡ATENTOS Y PREPARADOS! ESTOY MANIFESTANDO SOBRE LA TIERRA LOS SIGNOS DE MI PASIÓN EN LA CRUZ Y LOS SIGNOS DE LA PRESENCIA DE MIS ÁNGELES PROVENIENTES DEL COSMOS.

LOS FALSOS PROFETAS NO ANUNCIAN MI PRÓXIMA MANIFESTACIÓN PORQUE, UNA VEZ MÁS, TIENEN MIEDO DE LA VERDAD QUE HACE LIBRES. ¡NO LOS ESCUCHÉIS!
    ¡NO LOS SIGÁIS! ELLOS SE HAN CAÍDO EN EL YUGO DE LA ARROGANCIA Y DE LA MATERIA.

¡TENED FE! YO ESTOY AQUÍ, HE REGRESADO, ESTOY ENTRE VOSOTROS Y A MENUDO OS VISITO Y OS CONSUELO TAMBIÉN A TRAVÉS DE UNO DE MIS SIERVOS, A QUIEN PERSONIFICO Y GUIO EN EL MUNDO PARA ANUNCIAR EL APOCALIPSIS, EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
    NO ESTOY SOLO, LOS ARCÁNGELES DE LA DIVINA POTESTAD DE ADONAY, MÍO Y VUESTRO SEÑOR, ME ACOMPAÑAN JUNTO CON LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS QUE JUAN, MI PREDILECTO, HA IDENTIFICADO EN LAS CUATRO FUERZAS ELEMENTALES DE LA MADRE TIERRA (AIRE, AGUA, TIERRA Y FUEGO).

¡RECORDAD! ¡SIEMPRE! NO SE VIVE SOLO DE PAN. ALIMENTAOS DEL PAN DE LA VID QUE YO GENERO PARA VOSOTROS Y PARA VUESTROS ESPÍRITUS.
    ¡ESTOY CON VOSOTROS! ¡HASTA EL FINAL DEL TIEMPO! ¡OS AMO!

DEL CIELO A LA TIERRA LA LUZ SOLAR CRÍSTICA
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    11 de Noviembre de 2006
    20:00 horas

SETUN-SHENAR OS COMUNICA:

LA METODOLOGÍA QUE ESTAMOS PONIENDO EN PRÁCTICA ES CLARA E INEQUÍVOCA. YA LO HEMOS DICHO Y REPETIDO, AUNQUE MUCHOS HAGAN COMO QUE LO IGNORAN.

NOSOTROS, SERES DE LUZ -O ALIENÍGENAS, COMO OS GUSTA DEFINIRNOS- SOMOS ÁNGELES DE CRISTO. SOMOS SUS MENSAJEROS EN EL COSMOS.
    ESTAMOS PRESENTES SOBRE LA TIERRA, EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO DE LA SÉPTIMA GENERACIÓN, PARA ANUNCIAR LA SEGUNDA VISITACIÓN DE JESUCRISTO, EL MAESTRO DE LOS ARCÁNGELES DE DIOS E HIJO DEL SANTO ESPÍRITU (INTELIGENCIA OMNICREANTE).

NUESTROS OPERADORES HUMANOS TIENEN LA MISIÓN DE SENSIBILIZAR AL MUNDO Y A LAS MASAS POPULARES PARA ESTE GRANDÍSIMO EVENTO, EL MÁS IMPORTANTE DE VUESTRA HISTORIA, Y GIORGIO BONGIOVANNI, QUE LLEVA LOS SIGNOS DE LA DIVINA PASIÓN DE JESÚS, ES UNO DE ELLOS.
    EL EVENTO CRÍSTICO, DONDE POR SEGUNDA VEZ JESÚS-CRISTIFICADO CAMINARÁ EN CUERPO Y ESPÍRITU ENTRE VOSOTROS, NO CULMINARÁ CON SU CRUCIFICCIÓN SINO QUE ESTA VEZ ÉL TENDRÁ EL PODER Y LA VOLUNTAD DEL PADRE PARA JUZGAR A TODOS LOS HOMBRES.

LOS PROFETAS Y LOS MENSAJEROS DE TODOS LOS TIEMPOS LE ACOMPAÑARÁN Y SERÁN SUS TESTIGOS.

HAY EN LA TIERRA OPERADORES QUE DIVULGAN NUESTRA REALIDAD O ENSEÑANZAS UNIVERSALES A LAS MASAS, SIN ESPECIFICAR EL CORAZÓN DE LA PROFECÍA EN RELACIÓN CON LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS.
    ELLOS NO SON NUESTROS MENSAJEROS U OPERADORES. SIRVEN A OTRAS ENTIDADES O SON EXPLOTADOS INCONSCIENTEMENTE POR EL IMPERIO ANTICRÍSTICO QUE NO QUIERE ABSOLUTAMENTE QUE LA PROFECÍA DEL EVANGELIO SE CUMPLA. ENCOMENDAMOS A LAS ALMAS QUE BUSCAN LA VERDAD QUE SEAN PREVISORES Y QUE DESARROLLEN EL DISCERNIMIENTO.

LOS FALSOS PROFETAS EXISTEN, MAYORES Y MENORES, ESTOS ÚLTIMOS (LOS QUE NO ANUNCIAN EL RETORNO DE JESÚS), SON CLASIFICADOS COMO MENORES PERO NO SON MENOS PELIGROSOS QUE LOS PRIMEROS PORQUE TIENEN LA MISIÓN DE CONFUNDIR Y DE ALEJAR DE LA VERDAD A LOS QUE SE HAN DESPERTADO Y A LOS QUE BUSCAN EL CAMINO ESPIRITUAL UNIVERSAL.

ESTO OS HE DICHO, PORQUE ASÍ LO HAN QUERIDO NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS.
    ¡HERMANO GIORGIO, TE AMO! TU SUFRIMIENTO Y TU AMOR SON TAMBIÉN NUESTROS.

NOSOTROS EN TI Y TÚ EN NOSOTROS.

¡PAZ! SIEMPRE VUESTRO.

11 de Noviembre de 2006
    20:46 horas
    SETUN SHENAR A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

NEWS: LOS EXTRATERRESTRES LISTOS PARA ATACAR DE UN MOMENTO A OTRO LA TIERRA.

LA ALARMA HA SIDO DADA POR GRAN BRETAÑA. LA NOTICIA HA SIDO DIFUNDIDA POR LA TV ITALIANA A TRAVÉS DEL CANAL ITALIA 1.

EL EX-DIRECTOR DE LA SECCIÓN A2 DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD AÉREA DEL MINISTERIO DE DEFENSA BRITÁNICO NIK POWL, HA DIFUNDIDO LA NOTICIA DE QUE LOS OVNIS ATACARÁN LA TIERRA.
    POR LO TANTO NO SE TRATA DE UN UFÓLOGO LOCO, SINO DE UNA AUTORIDAD SERIA Y PROFESIONAL QUE PERTENECE A LAS INSTITUCIONES DE UNA DE LAS CINCO POTENCIAS NUCLEARES MÁS GRANDES DEL MUNDO, PRECISAMENTE INGLATERRA.

DEL CIELO A LA TIERRA

LOS EXTRATERRESTRES NO ATACAN A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

¡PESAR Y TRISTEZA!

ÉSTOS SON LOS DOS SENTIMIENTOS QUE INVADEN NUESTROS ESPÍRITUS.
    LA MANIPULACIÓN DE LA VERDAD POR PARTE DE LA CONJURA DEL SILENCIO HA ALCANZADO LOS LÍMITES EXTREMOS DE LA TOLERANCIA.

¡UNA VEZ MÁS QUEREMOS DECÍROSLO AMIGOS TERRESTRES!
    SI HUBIÉRAMOS QUERIDO HACERLO, LO HUBIÉRAMOS HECHO HACE MILLONES DE AÑOS, CUANDO VOSOTROS ERAIS SOLAMENTE UN PRIMATE ACUÁTICO Y NO HABÍAIS SALIDO DE LA ESTIRPE DE LOS ANIMALES MARINOS-DINOSAURIOS-DORADOS: LAS SER- PIENTES CON PLUMAS.

SI HUBIÉRAMOS QUERIDO OS HUBIÉRAMOS CONQUISTADO CIENTOS DE VECES, HUBIÉRAMOS DESTRUIDO Y RECONSTRUIDO TODOS LOS IMPERIOS NEFASTOS Y DIABÓLICOS QUE SE HAN SUCEDIDO EN EL CURSO DE VUESTRA HISTORIA. A VECES HEMOS DESTRUIDO CIUDADES O COMUNIDADES (SODOMA Y GOMORRA), QUE HABÍAN PUESTO EN RIESGO LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE Y DE UNA GENÉTICA PARTICULAR QUERIDA POR EL ALTÍSIMO CREADOR DEL UNIVERSO Y DE LA TIERRA, QUIEN NOS ORDENÓ QUE PASÁRAMOS DE LA OBSERVACIÓN A LA ACCIÓN.
    NOSOTROS NO SABEMOS ODIAR Y NO NUTRIMOS MIRAS DE CONQUISTAS HACIA VUESTRA CIVILIZACIÓN, MIRAS QUE SÍ POSEE LA MAYOR PARTE DE LOS HABITANTES, HOMBRES Y MUJERES, EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN ESPIRITUAL E INFECTADA EN LA ESFERA FÍSICA Y PSÍQUICA.

NUTRIMOS AMOR Y PENA, MUCHA PENA POR VUESTROS NIÑOS QUE SUFREN, AUNQUE SABEMOS QUE ELLOS ESTÁN SALVADOS EN EL ESPÍRITU Y ESTÁN EN LA GRACIA DE CRISTO.

¡NO QUERIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! ¡NO OS ATACAREMOS NUNCA! PERO SI NOS ATACÁIS NOS DEFENDEREMOS, Y ENTONCES SERÁ VUESTRO FIN, VUESTRO TOTAL ANIQUILAMIENTO.
    POR AMOR Y MISERICORDIA DIVINOS, EN EL CASO ARRIBA MENCIONADO, PONDREMOS A SALVO A TODOS LOS NIÑOS Y ALGUNOS HOMBRES Y MUJERES QUE HAN DESARROLLADO LOS VALORES DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR, PRESCINDIENDO DE SUS CREEN- CIAS RELIGIOSAS Y POLÍTICAS.

¡NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS!

¡OS HEMOS DICHO MUCHAS, MUCHAS VECES QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y LO QUE QUEREMOS!
    ¡OS HEMOS DICHO QUE SOMOS ÁNGELES DEL PASADO, LOS SERES DE LUZ DE VUESTRO TIEMPO ACTUAL!
    ¡OS HEMOS DICHO QUE SERVIMOS A CRISTO, EL HIJO DE DIOS Y A SU PADRE, LA INTELIGENCIA OMNICREANTE DEL COSMOS!

OS HEMOS DICHO QUE LAS FUERZAS DE LA MADRE TIERRA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO HAN SIDO MOVIDOS PARA AMONESTAR SERIAMENTE VUESTROS LOCOS PROYECTOS DE DESTRUCCIÓN DEL PLANETA CON ARMAS NUCLEARES.
    OS HEMOS DICHO, EN FIN, QUE PRONTO AQUEL QUE DIJO: “¡VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS, NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS!”, SE MANIFESTARÁ CON GRAN POTENCIA Y GLORIA AL MUNDO ENTERO. ÉL, JESÚS-CRISTO, BAJARÁ DEL CIELO JUNTO CON SUS ÁNGELES DE LUZ, ES DECIR, CON NOSOTROS Y NUESTRAS ASTRONAVES.

ESTE ESCENARIO SERÁ MUNDIAL Y NO SERÁ UN ATAQUE, PERO OS ASEGURAMOS, HOMBRES POTENTES DEL MUNDO, QUE SERÁ EL INICIO DEL JUICIO FINAL Y EL DE TODOS LOS SERES VIVIENTES DEL PLANETA TIERRA.
    EL JUICIO Y EL INICIO DEL NUEVO CIELO Y DE LA NUEVA TIERRA.

¡POR LO TANTO NINGÚN ATAQUE Y NINGUNA GUERRA EN CONTRA DE VOSOTROS!
    ¡PERO ESTAD ATENTOS! ¡NO TENTÉIS LA PACIENCIA DEL PADRE CREADOR Y DEL HIJO!
    ¡ELLOS SON MISERICORDIOSOS, PERO TAMBIÉN JUSTOS!

¡PAZ!

VUESTROS SETUN-SHENAR Y LOS HERMANOS A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    16 de Noviembre de 2006
    18:53 horas

SANTA NAVIDAD 2006

¡YO ESTOY PRONTO!

¡EL DÍA Y LA HORA QUE EL PADRE MÍO SE HABÍA RESERVADO ESTÁN EN EL AURA DE ESTE TIEMPO!

YO ESTOY PRONTO Y ESTOY, YA, SOBRE LA TIERRA, VISIBLE E INVISIBLE, ESCUCHO SILENCIOSAMENTE TODAS VUESTRAS CONVERSACIONES. CONMIGO ESTÁN PRESENTES LOS ÁNGELES SOLARES Y MIS DISCÍPULOS. TAMBIÉN ESTÁN PRESENTES LOS LLAMADOS, MUCHOS, Y LOS ELEGIDOS. ¡POCOS!

¡PRONTO ME MANIFESTARÉ AL MUNDO ENTERO PARA DAR COMIENZO AL JUICIO! YO ESTOY PRONTO Y CONMIGO LOS ÁNGELES DEL APOCALIPSIS Y DE LA CONSOLACIÓN. YA HE PUESTO EN ACCIÓN, POR VOLUNTAD DE DIOS, SEÑOR, DIOS, LOS CUATRO JINETES DE LA JUSTICIA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO.
    NOSOTROS ESPERAMOS LA ORDEN QUE EL MONARCA UNIVERSAL (DIOS) NOS DARÁ PARA CUMPLIR EL ÚLTIMO ACTO DE LA MISIÓN QUE ÉL ME HA CONFIADO DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS: LA DERROTA DE LAS TINIEBLAS, DE LUCIFER-SATANÁS Y LA GLORIA DEL REINO CÓSMICO SOBRE LA TIERRA.

PREPARAOS HOMBRES, MUJERES, PARVULITOS DE LA VIDA Y TODOS LOS SERES VIVIENTES.
    ¡EL TIEMPO HA LLEGADO! ¡MI TIEMPO, MI DÍA!

NADIE CONOCE LA HORA NI EL MOMENTO, NI LOS ÁNGELES DEL CIELO, NI EL HIJO, SINO SOLO EL PADRE, EL ALTÍSIMO ADONAY: ¡EL SOL!
    ¡¿RECORDÁIS?! MI PADRE Y YO SOMOS UNA SOLA COSA.

PREPARAOS, POR LO TANTO. EL DÍA DEL DIOS VIVIENTE LLEGA Y SERÁ TAMBIÉN MI DÍA.

¡LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA SERÁN SACIADOS!
    LOS PACÍFICOS Y LOS AMANTES DEL AMOR, HEREDARÁN EL NUEVO REINO PROMETIDO SOBRE LA TIERRA.
    ¡LOS ADEPTOS DE LAS TINIEBLAS TENDRÁN COMO RECOMPENSA LA MUERTE SEGUNDA!

¡PREPARAOS! ¡EL DÍA Y LA HORA LLEGAN!

¡YO ESTOY PRONTO!

¡PAZ!

Montevideo (Uruguay)
    20 de Diciembre de 2006
    13:30 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA POR BOCA DE MI SIERVO Y VUESTRO SIERVO GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

SANTA NAVIDAD 2006:
    MILLONES DE NIÑOS MUEREN DE HAMBRE

SANTA NAVIDAD 2006: GUERRA Y RUMOR DE GUERRAS, HAMBRE Y PESTILENCIAS, MUCHAS NACIONES SE LEVANTAN LAS UNAS CONTRA LAS OTRAS. EL HERMANO MATA AL HERMANO, EL PADRE MATA AL HIJO Y EL HIJO AL PADRE.
    SANTA NAVIDAD 2006: ESCLAVITUD DE POBLACIONES, TERRORISMO DE ESTADO Y TERRORISMO CRIMINAL, DICTADURAS, GENOCIDIOS, VIOLENCIAS, LOCURAS, FORNICACIONES, HOMICIDIOS, SUICIDIOS, ROBOS, CORRUPCIONES, VIOLENCIAS PSÍQUICAS, NIÑOS Y ANCIANOS VIOLENTADOS Y TORTURADOS, PEDOFILIA, INJUSTICIAS DE TODO TIPO.
    SANTA NAVIDAD 2006: DROGA, VENTA Y USO DE ARMAS, EL ÍNDICE MÁS ALTO DE LA HISTORIA HUMANA, ALCOHOLISMO, SODOMÍA. PODER TIRÁNICO E IRRESPONSABLE, CRIMINALIDAD MAFIOSA, CORRUPCIÓN.
    SANTA NAVIDAD 2006: EL PLANETA TIERRA ESTÁ EN CONDICIONES PRECARIAS, MUY CONTAMINADO Y EN PELIGRO, TAMBIÉN PORQUE PODRÍA SER DESTRUIDO TOTALMENTE POR MILES DE BOMBAS NUCLEARES LISTAS PARA SER USADAS EN CASO DE CONFLICTO MUNDIAL.
    PERO NO BASTA. EXISTE LA BOMBA DE NEUTRONES, LOS GASES NERVINO, ARMAS QUÍMICAS Y BACTERIOLÓGICAS, ETC...
    SANTA NAVIDAD 2006: CULTURA NEFASTA, ENGAÑOS DE TODO TIPO, LA MANIPULA- CIÓN DE LA INFORMACIÓN A NIVEL MUNDIAL.
    SANTA NAVIDAD 2006: TEÑIDA DE SANGRE INOCENTE Y CON UNA ATMÓSFERA LÚGUBRE DE CADÁVERES VIVIENTES, DE MUERTOS QUE ENTIERRAN A LOS MUERTOS.
    EN LOS LUGARES SANTOS DONDE NACIÓ EL NIÑO JESÚS, EL ODIO REINA SO- BERANO Y LOS HERMANOS SE MATAN ENTRE ELLOS, HIJOS DEL MISMO PADRE ABRAHAM: ISAAC E ISMAEL.
    SANTA NAVIDAD 2006: LA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO ANUNCIA EL RETORNO, NO EL NACIMIENTO, LA MANIFESTACIÓN PRÓXIMA, INMINENTE, DEL HIJO DEL HOMBRE: EL MESÍAS JESÚS-CRISTO.
    SUS PROMESAS SE CUMPLIRÁN.
    ÉL VENDRÁ “CON GRAN POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO” PARA JUZGAR E INSTAURAR SOBRE LA TIERRA EL REINO DE DIOS.
    TODOS LOS QUE HAN TRABAJADO A FAVOR DE LA VIDA, DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR, HEREDARÁN ESTE REINO DIVINO. TODOS, CREYENTES Y NO CREYENTES, PORQUE ESE DÍA Y A ESA HORA CRISTO JUZGARÁ LAS ACCIONES Y NO LAS IDEOLOGÍAS.
    ¿RECORDÁIS? “NO QUIEN ME DICE: ¡SEÑOR! ¡SEÑOR! ENTRARÁ EN EL REINO DE DIOS, SINO QUIEN CUMPLE LAS OBRAS Y HACE LA VOLUNTAD DE DIOS ENTRARÁ EN EL REINO DE MI PADRE”.
    SANTA NAVIDAD 2006: LOS ÁNGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES, LOS SERES DE LUZ, DESDE SIEMPRE, ESTÁN EN LA TIERRA Y HAN VUELTO PARA ANUNCIAR, JUNTO AL ARCÁNGEL GABRIEL, EL RETORNO DEL MESÍAS Y LA INTEGRACIÓN DEL PLANETA TIERRA CON LA VIDA QUE SE MANIFIESTA EN LA GRAN FAMILIA CÓSMICA. LOS SIETE ARCÁNGELES DE DIOS SON SUS GUÍAS.
    SANTA NAVIDAD 2006: TODO LO QUE HE ESCRITO SE ESTÁ CUMPLIENDO Y PRONTO LLEGARÁ A SU CONCLUSIÓN. QUE TIEMBLEN LOS IMPÍOS Y LOS TIRANOS.
    A LOS BEATOS, A LOS JUSTOS, A LOS PACÍFICOS Y A LOS MANSOS LES DIGO: ¡TENED FE! ¡TENED FE!
    ¡LA VICTORIA DE CRISTO SERÁ TAMBIÉN VUESTRA VICTORIA! SANTA NAVIDAD 2006: OS BENDIGO †. PAZ †.

DEL CIELO A LA TIERRA A TRAVÉS DE UN SIERVO DE LOS SIERVOS DE DIOS GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO
    Montevideo (Uruguay)
    20 de Diciembre de 2006
    12:10 horas

SANTA NAVIDAD 2006

SETUN-SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

¡ESTAD UNIDOS!

NUESTRO INCANSABLE Y DILIGENTE MENSAJERO, GIORGIO BONGIOVANNI, INSISTE, DESDE HACE MÁS DE 17 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, EN DIFUNDIR ESTE MANDAMIENTO DIVINO. ¡ESTAD UNIDOS! DEBÉIS HACERLO VUESTRO E IMPREGNAR, PRIMERO, VUESTRO CORAZÓN Y DESPUÉS VUESTRO ESPÍRITU, DE ESTE SENTIMIENTO QUE NACE DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES: DEL GENIO SOLAR-CRISTO.
    ¡ESTAD UNIDOS! REPITE CONTINUAMENTE NUESTRO HERMANO GIORGIO, Y NOSOTROS, SERES DE LUZ, REPETIMOS CON ÉL: ¡ESTAD UNIDOS, HERMANOS Y HERMANAS DE LA TIERRA! SI VUESTRA UNIÓN PERSEVERARA CON FE Y AMOR HASTA EL FIN DEL TIEMPO, HASTA EL DÍA DE LA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS, SERÁ VUESTRA FUERZA, LA GARANTÍA DE SALVACIÓN DE VUESTROS ESPÍRITUS Y DE LAS ALMAS DE VUESTROS HIJOS Y DE LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS. ¡VUESTRA UNIÓN, SI ES VERDADERA Y TRANSPARENTE, SERÁ VUESTRA ARMA DE DEFENSA, LA CUAL, UNIDA A LAS DOS ARMAS DIVINAS: LA ORACIÓN Y LA ACCIÓN, OS PERMITIRÁ VENCER LA BATALLA FINAL CONTRA LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS! ¡ESTAD UNIDOS Y AMAOS COMO ÉL OS AMA! ESTAD UNIDOS Y NOSOTROS, LOS ÁNGELES DE LA LUZ, TUTELAREMOS VUESTROS ESPÍRITUS, SOPLAREMOS EL AMOR EN VUESTRAS ALMAS QUE PERFUMARÁN VUESTROS CUERPOS CON LA ESENCIA DE LA ROSA-MÍSTICA DE LA MADRE CÓSMICA.
    ¡ESTAD UNIDOS! ¡QUE CRISTO OS BENDIGA! †
    ¡VUESTRO HERMANO EN LA LUZ!

Montevideo (Uruguay)
    20 de Diciembre de 2006
    13:02 horas
    SETUN SHENAR Y LOS SERES DE LUZ EN MISIÓN SOBRE EL PLANETA TIERRA A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2006
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar