MENSAJES 2008 - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:15 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2008
    MENSAJES 2008
    bookFecha: Martes, 2013-06-18, 4:49 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://unpuntoenelinfinito.com/images....OLO.pdf


    MENSAJES 2008




    MENSAJES:

    -¿QUÉ FUTURO?
    -NO SOMOS ESPECTADORES PASIVOS
    -SANTA PASCUA 2008 LA HUMANIDAD NO SE HA REDIMIDO
    -¡LOS SIGNOS SON CADA VEZ MÁS CLAROS!
    -ENERGIA NUCLEAR: EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICIÓN
    -DOS TIEMPOS, UN TIEMPO Y LA MITAD DE UN TIEMPO
    -EL REQUIEM DEL APOCALIPSIS
    -“QUE CRISTO SEA VUESTRA CERTEZA” 19 AÑOS CON LOS ESTIGMAS


    ¿QUÉ FUTURO?


    ¡ANNO DÓMINI 2008!
    LA LOCURA DE LOS POTENTES DE LA TIERRA GALOPA COMO UN BURRO DESBOCADO; ELLOS, CONVENCIDOS DE SUS MISMAS MENTIRAS, CREEN QUE ESTÁN VEN- CIENDO Y SIN EMBARGO ESTÁN PERDIENDO. CAEN INEXORABLEMENTE HACIA EL ABISMO DE LA AUTODESTRUCCIÓN, SE HUNDEN CON SU PROPIO DINERO, MILES DE MILLONES EN PAPEL GASTADO QUE VUESTROS BANCOS MUNDIALES ESCONDEN, PERO PRONTO TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO SE DARÁN CUENTA; EN VIR- TUD DE CUANTO HA SIDO DICHO: “La averdad se puede obstaculizar, pero nunca detener”. LAMENTABLEMENTE, LOS POTENTES DEL PLANETA TIERRA NO SE HUNDIRÁN SOLO CON SUS PROPIOS HIJOS. MUCHÍSIMOS HIJOS INOCENTES SERÁN ARRASTRADOS POR EL HOLOCAUSTO PLANETARIO ORIGINADO POR LA LOCURA HUMANA Y ESPIRITUAL DE UNOS POCOS CENTENARES DE PERSONAS, QUE POSEEN TODAS LAS RIQUEZAS DEL PLANETA.
    YA OS EXPLICAMOS QUE NI LOS PRESIDENTES, NI LOS LÍDERES POLÍTICOS ELEGI- DOS DEMOCRÁTICAMENTE O AUTORITARIAMENTE, PUEDEN HACER ALGO O CASI NADA, PARA MEJORAR LA SITUACIÓN HIPERCAÓTICA EN LA QUE SE PROYECTÓ LA SOCIEDAD HUMANA.
    EL PODER ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL.
    SOLAMENTE UNA GRAN REVOLUCIÓN CULTURAL Y ESPIRITUAL DE LOS CIUDA- DANOS DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO, PODRÍA INDICARNOS UN CAMINO Y UNA FORMA PARA INTERVENIR Y SALVAR A LA HUMANIDAD DE LAS FUTURAS Y PRÓXIMAS GUERRAS, INCLUSO NUCLEARES, DE LAS INEVITABLES CATÁSTROFES NATURALES, DE UNA EXTINCIÓN SEGURA.
    NECESITAMOS UNA SEÑAL DE VUESTRA PARTE. LA UNIÓN DE TODOS VOSOTROS, HABITANTES DE LA TIERRA, Y ENTONCES, NUESTRA FUERZA Y POTENCIA ANIQUILARÍA LA ARROGANCIA, EL ODIO Y LA SED DE DOMINIO DE LOS POTENTES HACIA VOSOTROS.
    NINGÚN EJÉRCITO PODRÍA DETENERNOS. EN CASO CONTRARIO, COMO YA OS DIJIMOS, PODEMOS SOLO SALVAR LO SALVABLE, ES DECIR, LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS BEATOS Y TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA VIDA, Y DEJAR EL RESTO DE VUESTRO DESTINO Y DEL DESTINO DE TODOS A AQUEL QUE DIJO: “No os dejaré huér- fanos, regresaré entre vosotros…” (Juan 14-18), “… Y entonces veréis al Hijo del Hombre regresar con gran Potencia y Gloria sobre las nubes del cielo” (Mateo 24-30).
    ¡AÑO 2008!
    EL INICIO DEL FIN DE UNA GENERACIÓN; EL QUE DARÁ LUGAR A UN NUEVO CIELO Y A UNA NUEVA TIERRA.
    ¡AÑO 2008!
    UN TIEMPO MÁS Y LA CELESTE JERUSALÉN DESCENDERÁ DEL CIELO LLEVANDO A BORDO LOS ÁNGELES Y EL MESÍAS JESÚS-CRISTO.
    ¡AÑO 2008!
    HABÉIS ENTRADO EN EL CAPÍTULO DEL APOCALIPSIS (8-13) DONDE JUAN VE Y DICE: “…Luego miré, y oí a un águila que volaba por lo alto del cielo... y decía con fuerte voz: ‘¡Hay, hay, hay de los habitantes de la tierra cuando suenen las trompetas que van a tocar los otros tres ángeles...’”
    EL ÁGUILA DE LOS TRES ÁNGELES QUE ANUNCIA LOS TRES FLAGELOS FINALES (QUE SERÁN PEORES QUE LOS CUATRO PRIMEROS) PARA TODOS LOS QUE HABITAN EN LA TIERRA, PERO SOBRE TODO PARA LOS ASESINOS DE LA VIDA. PARA LOS IMPÍOS.
    ¡AÑO 2008!
    ¡HASTA QUE LLEGUEMOS AL AÑO 2012! ¡DESPUÉS SABREMOS Y SABRÉIS!
    NADIE CONOCE EL DÍA NI LA HORA, NI SIQUIERA EL HIJO, SINO SOLO EL PADRE ADONAY.
    ¡Y ENTONCES TENED CERTEZA! LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR SERÁN RESTABLECIDOS SOBRE LA TIERRA.
    ¡TENED CERTEZA!
    ¡PAZ!
    LOS ÁNGELES DEL APOCALIPSIS A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    12 de Enero de 2008
    17:52 horas

    HE ESCRITO EL 14 DE ENERO DEL 2008:

    IMPORTANTE COMUNICADO

    EN RELACIÓN CON EL MENSAJE “¿QUÉ FUTURO?”, RECIBIDO EL 12 DE ENERO DEL 2008 DE LAS POTENCIAS CELESTES, COMO ACLARACIÓN PARA LOS AMIGOS ESTUDIOSOS, ME PERMITO AFIRMAR QUE LAS VISIONES ESCRITAS POR SAN JUAN EVANGELISTA EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS, NO SE DEBEN ENTENDER EN ORDEN CRONOLÓGICO. LAS VISIONES, EFECTIVAMENTE, FUERON RECIBIDAS Y ESCRITAS POR EL APÓSTOL, SIN SEGUIR EL ORDEN CONSECUTIVO DE LOS EVENTOS DESCRIPTOS EN LAS PROFECÍAS. UN CAPÍTULO PUEDE CONTENER, DE HECHO, UNA PROFECÍA QUE YA HA ACAECIDO O QUE ACAECERÁ SUCESIVAMENTE A LO QUE SIN EMBARGO ESTÁ CITADO EN UN CAPÍTULO SUCESIVO. LO QUE ESTÁ FIELMENTE RESPETADO EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ES EL TIEMPO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO, DONDE EL APÓSTOL JUAN DESCRIBE LA VISIÓN DEL DESCENSO DE LA JERUSALÉN CELESTE Y EL RETORNO DEL HIJO DE DIOS, EL MESÍAS JESÚS-CRISTO, QUE SE REFIERE PRECISAMENTE AL ÚLTIMO DE LOS EVENTOS. LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INFINITOS Y MISERICORDIOSOS, ESTÁ EN NOSOTROS EL DISCERNIMIENTO DE ENTENDER, LEER Y RECONOCER EL TIEMPO DEL SUCESO, DE LOS EVENTOS PROFETIZADOS. ME SIENTO HONRADO DE QUE EN ESTA ÚLTIMA PARTE DE LA MISIÓN LAS POTEN- CIAS CELESTES ME CONCEDAN IMPORTANTES EXPLICACIONES SOBRE LOS PASAJES DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

    CON DILECCIÓN FRATERNA GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    14 de Enero de 2008


    SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

    NO SOMOS ESPECTADORES PASIVOS


    NO SOMOS ESPECTADORES PASIVOS. LO NUESTRO NO ES SILENCIO, AL CONTRARIO, ESTAMOS DESARROLLANDO EL PROGRAMA QUE NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS HAN ESTABLECIDO DESDE HACE TIEMPO.
    NUESTRA PRESENCIA SE HACE VISIBLE A LOS OJOS DE MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO.
    OS DIJIMOS QUE NOS ÍBAMOS A DEJAR VER CON NUESTRAS ASTRONAVES DE LUZ EN EL CONTINENTE LATINO-AMERICANO Y EN LAS ÁREAS “CALIENTES” DEL MUNDO, DONDE LA GUERRA, EL ODIO Y LA VIOLENCIA ARRECIAN, CON EL RIESGO DE DESENCADENAR UN CONFLICTO NUCLEAR.
    ESTADOS UNIDOS, LATINO-AMÉRICA, MÉXICO, INDIA, PAÍSES ÁRABES, EUROPA, NO SON NI SERÁN LOS ÚNICOS TERRITORIOS QUE TENDRÁN Y QUE TIENEN LA ALEGRÍA Y LA POSIBILIDAD DE VER Y DE SENTIR NUESTRA PRESENCIA.
    LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SE CUMPLEN Y NOSOTROS, LOS ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY, SOMOS LOS TESTIGOS DE LA VERDAD, LOS ANUNCIADORES DEL APOCALIPSIS, LOS PRECURSORES DE LA SEGUNDA VENIDA DEL MESÍAS JESÚS-CRISTO A VUESTRO MUNDO.
    SE EQUIVOCAN Y SON DIABÓLICOS LOS QUE PIENSAN QUE NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO PLANETA REVISTE CARACTERÍSTICAS NEGATIVAS CON PROPÓSITOS DE INVASIÓN O DE DOMINIO DE VUESTRA ESPECIE.
    OS DIJIMOS Y REPETIMOS MUCHAS VECES, QUE NOSOTROS SOMOS SERES DE LUZ AL SERVICIO DE LA LEY CÓSMICA Y DEL MONARCA UNIVERSAL QUE VOSOTROS HABÉIS CRUCIFICADO Y TORTURADO. NO OBSTANTE ÉL, CON TODO SU AMOR, DONÓ SU VIDA, SU VERDAD Y EL CAMINO UNIVERSAL A VUESTRAS YA ENTONCES REBELDES CONCIENCIAS Y A VUESTROS ESPÍRITUS DESOBEDIENTES DE LOS MANDAMIENTOS DIVINOS.
    NUESTRO DISCURSO ES LIMPIO, CLARO Y COMPRENSIBLE PARA TODOS: AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO ES NUESTRA RELIGIÓN Y POR LO TANTO CADA HOMBRE EN LA TIERRA, QUE LUCHA POR LA VIDA, CONTRA LA GUERRA, CONTRA LA TIRANÍA, CONTRA LOS FALSOS PROFETAS, LOS FALSOS CRISTOS Y LOS ASESINOS DE LA VIDA, ES UN HERMANO NUESTRO.
    ¡RECORDAD Y PREPARAOS!
    EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS SERÁ UN BÁLSAMO Y UNA BRISA DE FRESCURA PARA LOS JUSTOS, PARA LOS QUE DESEAN LA PAZ, EL AMOR Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO.
    ¡EL GRAN CONTACTO CON TODA LA HUMANIDAD PRONTO SERÁ MASIVO, ES DECIR PÚBLICO, Y TODOS PARTICIPARÁN DE ESTE EVENTO!

    ESTO FORMA PARTE DEL PROGRAMA GRANDE Y DIVINO RELATIVO A VUESTRO PLANETA Y A VUESTRA CIVILIZACIÓN.
    FORMA PARTE TAMBIÉN, Y SOBRE TODO, DE UNA PROFECÍA ANUNCIADA HACE 2000 AÑOS POR EL GENIO CÓSMICO Y SOLAR JESÚS-CRISTO QUE EN ESTE TIEM- PO ESTÁ EN FASE DE CUMPLIRSE.
    ¡PREPARAOS POR LO TANTO, PREPARAOS!
    DURANTE ESTE EVENTO MUNDIAL, PLANETARIO Y CÓSMICO NOSOTROS NO RECONOCEREMOS NINGUNA AUTORIDAD POLÍTICA, RELIGIOSA O MILITAR DEL PLANETA TIERRA.
    NOSOTROS, ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY, DIRIGIREMOS NUESTRA MIRADA Y NUESTRA PALABRA CON NUESTRA LUZ A LOS NIÑOS, A LOS QUE SUFREN, A TODOS LOS QUE HAN PUESTO EN PRÁCTICA, PRESCINDIENDO DE SUS IDEAS RELIGIOSAS Y POLÍTICAS, LOS VALORES UNIVERSALES DE LA LEY CÓSMICA, ES DECIR, EL AMOR, LA PAZ, LA JUSTICIA Y EL RESPETO DE LA VIDA Y DEL PROPIO HÁBITAT.
    SOLO CON ESTOS SERES HUMANOS TENDREMOS UN DIÁLOGO ARMONIOSO, A ELLOS LES SERÁ OFRECIDA NUESTRA AYUDA FÍSICA, PSÍQUICA, ESPIRITUAL Y OBVIAMENTE, PONDREMOS EN ELLOS TODA NUESTRA CONFIANZA.
    OS GUSTE O NO, ESTO ES LO QUE HAREMOS. TODOS LOS POTENTES QUE INTENTEN DETENERNOS SERÁN NEUTRALIZADOS Y SI FUERA NECESARIO, REPETI- REMOS LO QUE PUSIMOS EN PRÁCTICA POR ORDEN DEL GRAN MONARCA UNIVERSAL EN LAS ANTIGUAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA (VER LA BIBLIA GÉNESIS CAP. 19).
    ASÍ ES, AMIGOS Y TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE, CREEMOS QUE HEMOS SIDO CLAROS Y CONCISOS UNA VEZ MÁS.
    ANTES DE CONCLUIR ESTE COMUNICADO, DESEAMOS TRANSMITIR NUESTROS SENTIMIENTOS DE AMOR Y DE FRATERNIDAD A LOS AMIGOS Y A LOS HERMANOS ESPIRITUALES DE NUESTRO MENSAJERO: QUIEN ESTÁ ESCRIBIENDO. A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LOS GRUPOS ESPIRITUALES LLAMADOS ARCAS, PEQUEÑAS CÉLULAS ESPARCIDAS POR EL MUNDO, EN PARTICULAR EN ITALIA Y LATINO-AMÉRICA, A TODOS LOS AMIGOS DE GIORGIO BONGIOVANNI QUE NO SE ADHIEREN A LAS ARCAS PERO QUE OBRAN A FAVOR DE LA VIDA, DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DE LA FRATERNIDAD SOBRE EL PLANETA TIERRA, NOSOTROS LES DECIMOS: ¡TENED FE EN VUESTROS ALTOS IDEALES UNIVERSALES! NOSOTROS OS AMAMOS, TENEMOS ESTIMA DE VOSOTROS Y VALORIZAMOS CON RESPETO Y GRATITUD EL GRAN SACRIFICIO QUE HABÉIS EMPRENDIDO EN AMAR Y SERVIR LA OBRA DEL CIELO Y LA OBRA HUMANA, LA QUE DE VERDAD DESEA UN MUNDO MEJOR.
    SABED Y RECORDAD QUE VUESTRO AMIGO GIORGIO BONGIOVANNI ES UNO DE NOSOTROS Y VOSOTROS ESTÁIS EN ÉL Y ÉL ESTÁ EN VOSOTROS, POR LO TANTO TAMBIÉN NOSOTROS ESTAMOS EN VOSOTROS Y TODOS JUNTOS ESTAMOS EN EL SAGRADO CORAZÓN DEL SOL: EL SAGRADO CORAZÓN DEL MAESTRO AMADO JESÚS-CRISTO-ARAT-RA.
    ¡PAZ!

    VUESTROS, SETUN-SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ CON AMOR UNIVERSAL
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    07 de Febrero de 2008
    18:40 horas

    SANTA PASCUA 2008


    LA HUMANIDAD NO SE HA REDIMIDO


    LA PASIÓN, CON LA SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ, ES LA VICTORIA DE JESÚS CRISTO SOBRE EL MUNDO, SU RESURRECCIÓN ES LA PRUEBA DE LA ETERNIDAD DEL ESPÍRITU Y LA DEMOSTRACIÓN DE QUE LA MUERTE NO EXISTE. OFRECIENDO SU VIDA, EL MAESTRO JESÚS-CRISTO HA RESCATADO A AQUELLOS QUE HAN DICHO “SI” A LA LLAMADA, AQUELLOS QUE HABÍA RECOMENDADO A SU PADRE: “PADRE... YO RUEGO POR ELLOS; NO RUEGO POR EL MUNDO, SINO POR LOS QUE ME HAS DADO; PORQUE TUYOS SON... NO RUEGO QUE LOS QUITES DEL MUNDO, SINO QUE LOS GUARDES DEL MALIGNO”. (Juan Cap. 17, Vers. 9 – Vers. 15).
    CON ARROGANCIA, ODIO Y DESOBEDIENCIA, LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD HA RECHAZADO LA REDENCIÓN. LAS PRUEBAS DE CUANTO AFIRMAMOS ESTÁN EN LOS HECHOS: GUERRAS, PESTILENCIAS, HAMBRE, VIOLENCIA, GENO- CIDIOS, CONTAMINACIÓN, DOMINACIÓN.
    VUESTRA HUMANIDAD NO SOLO HA RECHAZADO LA REDENCIÓN, QUE YA ES DE POR SI UN ACTO GRAVÍSIMO, SINO QUE HA PUESTO EN PRÁCTICA, Y NOS REFE- RIMOS EN PARTICULAR A LOS DOMINADORES Y A LOS DOMINADOS DE VUESTRO MUNDO, OTRO DESCONCERTANTE Y DIABÓLICO DESIGNIO, EL DE DESAFIAR A DIOS, EL PADRE ADONAY, VIOLANDO SUS LEYES Y ATENTANDO CONTRA LA VIDA DE UNO DE SUS PLANETAS, LA TIERRA.
    LA HUMANIDAD POR LO TANTO, NO HA SIDO REDIMIDA COMO VUESTRAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS OS HACEN CREER. LO MANIFIESTA EL MISMO JESÚS- CRISTO, CUANDO HABIENDO YA DEJADO EL SANTO SEPULCRO Y RESUCITADO, SE MUESTRA SOLO DELANTE DE MARÍA MAGDALENA, DE SU MADRE MIRIAM, DE SUS DISCÍPULOS Y DE POCOS MÁS. NO SE MANIFIESTA A LOS POTENTES DEL MUNDO, NI A LA IGLESIA DE ISRAEL, NI AL IMPERIO ROMANO -QUE LO HABÍAN CONDENADO A MUERTE- NI AL PUEBLO.
    UN SIGNO TANGIBLE Y PRÁCTICO QUE RATIFICA EL RECHAZO DE LA HUMANI- DAD A LA REDENCIÓN.
    SI LA HUMANIDAD HUBIESE ACEPTADO LA REDENCIÓN, EL HIJO DEL HOMBRE JESÚS-CRISTO HABRÍA RESUCITADO EN LA GLORIA, DELANTE DE TODO EL MUN- DO Y HABRÍA INSTAURADO EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. DESGRACIADAMENTE NO FUÉ ASÍ Y POR DICHO MOTIVO, DESDE HACE DOS MIL AÑOS HASTA HOY, EL MAL DOMINA SOBRE LA TIERRA, EL REINO DE SATANÁS Y DE LUCIFER. POR LO TANTO SE HACE NECESARIO, EN ESTE TIEMPO, SU SEGUNDO RETORNO PARA JUZGAR A LOS HOMBRES, PARA SEPARAR EL GRANO DE LA CIZAÑA Y PARA PRESERVAR ESA PARTE DE LA HUMANIDAD QUE HA SIDO REDIMIDA (Mateo Cap. 24).
    ESTA SANTA PASCUA 2008 RECUERDA EL SACRIFICIO EN LA SANTA CRUZ DE
    CRISTO Y ANUNCIA QUE SU MANIFESTACIÓN A LA HUMANIDAD ESTÁ A LA PUERTA DE ESTE TIEMPO. EN VERDAD EL MESÍAS JESÚS- CRISTO YA HA REGRESADO A LA TIERRA Y VISITA VUESTRO PLANETA ACOMPAÑADO POR SUS COHORTES ANGELICALES (ÁNGELES AYER-EXTRATERRESTRES HOY).
    TODOS LOS QUE OBRAN A FAVOR DE LA VIDA, TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN PARA LA SALVACIÓN DEL PLANETA Y EL MEJORAMIENTO DE LA SOCIEDAD, SON LOS LLAMADOS, LOS BEATOS, Y SERÁN TAMBIÉN LOS ELEGIDOS SI PERSEVERAN EN LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS HASTA EL ÚLTIMO DÍA, EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO, QUE ESTÁ PRÓXIMO.
    ¡POR LO TANTO PREPARAOS, PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO!
    A VOSOTROS HABITANTES DE LA TIERRA QUEREMOS DECIR: QUE ESTA SANTA PASCUA 2008 PUEDA SER UNA PASCUA DE REFLEXIÓN, DE ORACIÓN PERO SOBRE TODO DE ACCIÓN; PARA MUCHOS, MUCHÍSIMOS, SERÁ UNA PASCUA DE MUERTE Y SUFRIMIENTO A CAUSA DE LOS ASESINOS DE LA VIDA.
    QUEREMOS TAMBIÉN DECIR A TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA SENDA DEL CAMINO ESPIRITUAL Y QUE HAN RESPONDIDO “SI” A LA LLAMADA, A AQUELLOS QUE HAN SIDO ELEGIDOS PARA DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD DE JUAN: CUIDAOS PORQUE LAS FUERZAS NEGATIVAS HAN PUESTO EN PRÁCTICA TODO SU PODER PARA HACER QUE OS PERDÁIS Y HACEROS CAER, CON EL FIN DE QUE LOS PRIMEROS PUEDAN VOLVERSE LOS ÚLTIMOS.
    SOLAMENTE A TRAVÉS DE LA UNIÓN Y SOBRETODO DE LA PERSEVERANCIA EN LA ACCIÓN OPERATIVA, LLEGARÉIS HASTA EL FINAL, ES DECIR, HASTA EL DÍA DE LA GLORIOSA MANIFESTACIÓN EN TODOS LOS CIELOS DEL MUNDO, DE VUESTRO Y NUESTRO MAESTRO JESÚS-CRISTO QUE INSTAURARÁ EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
    ¡PAZ!

    DEL CIELO A LA TIERRA A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO
    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    20 de Marzo de 2008

    DAL CIELO ALLA TERRA


    ¡LOS SIGNOS SON CADA VEZ MÁS CLAROS!


    A PESAR DE QUE LA CEGUERA Y LA SORDERA TENGAN ATADO EL ESPÍRITU DE LA MULTITUD HACIÉNDOLA PRISIONERA DE LA MATERIA, LAS MANIFESTACIONES CELESTES DEL CRISTO SOLAR Y DE SUS ÁNGELES SE HACEN PRESENTES EN LOS CUATRO ÁNGULOS DEL MUNDO.
    NO HAY NACIÓN, NO HAY POBLACIÓN EN LA TIERRA QUE SEA PRIVADA DE LOS SIGNOS CELESTES EN ESTE TIEMPO OBSCURO QUE INFECTA CON ENERGÍAS NEGATIVAS VUESTRA GENERACIÓN Y VUESTRA SOCIEDAD.
    OS HEMOS DICHO VARIAS VECES Y LO REPETIMOS OTRA VEZ: JESÚS CRISTIFICADO ESTÁ EN LA TIERRA JUNTO A ALGUNOS APÓSTOLES Y A UNA NUMEROSÍSIMA LEGIÓN DE ÁNGELES Y DE ARCÁNGELES QUE EN ESTE TIEMPO SON LLAMADOS SERES DE LUZ, EXTRATERRESTRES, ALIENÍGENAS, ETC.
    NO HA LLEGADO TODAVÍA EL TIEMPO, EL DÍA Y LA HORA EN QUE TODOS LOS HA- BITANTES DE LA TIERRA LO PUEDAN VER Y, SOBRE TODO, ESCUCHAR SU VERBO. LA RAZA HUMANA SUFRIRÁ LA POTENCIA DE SU JUICIO INFALIBLE, DEBIDO A LAS OBRAS QUE HA PUESTO EN PRÁCTICA EN LOS ÚLTIMOS 2000 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO. EN LA ESPERA DE ESE DÍA Y DE ESA HORA YA PRÓXIMOS, LOS SIGNOS CELESTES REPRESENTAN LA VANGUARDIA Y EL PRELUDIO DE SU RETORNO, DE SU VISIBLE MANIFESTACIÓN.
    DEBÉIS RENDIR GRACIAS A LA MADRE SANTÍSIMA DE JESÚS, A SU PIEDAD, A SU MISERICORDIA, A SUS LÁGRIMAS DE SANGRE, DE QUE EL BRAZO DE CRISTO, SU SANTA IRA, AÚN NO SE HAYA ABATIDO SOBRE VOSOTROS Y SOBRE VUESTROS HIJOS. PERO EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA SE HA TERMINADO Y LA SANTA MADRE DEJÓ LIBRE EL BRAZO DE SU HIJO JESÚS-CRISTO, POR LA SANTA VOLUNTAD DEL PADRE GLORIOSO ADONAY.

    ENTONCES, HABITANTES DE LA TIERRA, LA HISTORIA DEL DILUVIO UNIVERSAL, LA DE LA SEPARACIÓN DE LAS AGUAS DEL MAR ROJO, LA DE SODOMA Y GOMORRA, LA DE SANSÓN Y LOS FILISTEOS, LA DE DAVID Y GOLIAT Y MUCHAS OTRAS HISTORIAS DONDE LA JUSTICIA DIVINA HA PURIFICADO CON SU POTENCIA LAS COSAS DE LA TIERRA, SE REPETIRÁ INEXORABLEMENTE.
    ES INEVITABLE QUE SEA ASÍ EN VIRTUD DE AQUELLO QUE FUERA PROMETIDO POR EL HIJO DE DIOS, CRISTO: “LA INSTAURACIÓN DE SU REINO EN LA TIERRA”.
    ¡POR LO TANTO PREPARAOS! EL TIEMPO HA LLEGADO Y LOS SIGNOS SON CLAROS E INEQUÍVOCOS.
    EL ARREPENTIMIENTO NO SE HA PRODUCIDO. SÓLO UNA PEQUEÑA CALIDAD DE SERES HUMANOS HA EMERGIDO DE LA CANTIDAD QUE HA PREFERIDO DEJARSE CONDICIONAR Y MANIPULAR POR LOS ALICIENTES DEL ANTICRISTO.
    NOSOTROS, ARCÁNGELES SOLARES, QUEREMOS RECORDAROS AÚN QUE LOS PUROS, LOS INOCENTES, LOS NIÑOS, LOS POBRES EN EL ESPÍRITU, LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, LOS MISERICORDIOSOS, LOS PACÍFICOS, LOS AMANTES DEL AMOR, SE ALEGREN Y EXULTEN PORQUE SERÁN LOS QUE HEREDARÁN EN EL CIELO LA LUZ SOLAR Y EN LA TIERRA GOZARÁN DEL REINO DE DIOS.
    ¡AY SIN EMBARGO DE TODOS AQUELLOS QUE HAN BLASFEMADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO CON SUS OBRAS NEFASTAS Y DIABÓLICAS, MATANDO, CONTAMINANDO Y CORROMPIENDO SU ESPÍRITU Y SU CUERPO: VENDIENDO ARMAS, DROGA, MUERTE Y TODO LO QUE HA HECHO QUE SEA INFERNAL LA VIDA DE MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS, HABITANTES DE LA TIERRA!
    ¡AY DE ELLOS PORQUE LA MUERTE SEGUNDA (Apocalipsis 20,14) SERÁ SU RECOMPENSA!
    LA PÉRDIDA DEL EGO-SUM Y EL RETORNO DURANTE MUCHÍSIMO TIEMPO A LA MATERIA DENSA Y RELATIVA.
    ¡PREPARAOS! ¡PREPARAOS!
    LA JERUSALÉN CELESTE ESTÁ PRONTA PARA DESCENDER “DEL CIELO A LA TIERRA”. TODOS LOS GENIOS UNIVERSALES, LOS MENSAJEROS DE DIOS, LOS PROFETAS DE TODOS LOS TIEMPOS, YA SON HUÉSPEDES DE LA SANTA CIUDAD QUE DESCENDERÁ DEL COSMOS JUNTO A LAS NUBES DE LUZ.
    LA CIUDAD DE ORO GUIADA POR SU COMANDANTE: EL REY DE LOS REYES, JESÚS- CRISTO, EL MESÍAS, HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
    ¡PAZ!

    DEL CIELO A LA TIERRA A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Montevideo (Uruguay)
    01 de Mayo de 2008
    18:30 horas

    DEL CIELO A LA TIERRA URGENTE COMUNICADO


    ENERGIA NUCLEAR: EL ENGAÑO
    ES PEOR QUE LA TRAICIÓN


    SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

    VUESTROS GOBIERNOS, VUESTROS POTENTES Y LA MAYORÍA DE VUESTROS CIENTÍFICOS OS ENGAÑAN, OS TRAICIONAN, PROGRAMANDO VUESTRO FUTURO HACIA UN ENORME SUFRIMIENTO Y UNA MUERTE SEGURA ENTRE ATROCES AGONÍAS.
    ¡ESTAMOS DESESPERADOS!
    NUESTRA TRISTEZA Y NUESTRO DOLOR A CAUSA DE VUESTRAS NEFASTAS ELECCIONES, DE VUESTRAS LOCURAS Y SOBRE TODO DE LA APATÍA DE MUCHAS PERSONAS, PROVOCAN EN NUESTROS CORAZONES SENTIMIENTOS DE PENA, COMPASIÓN Y SED DE JUSTICIA.
    ¡PERDONADNOS, PERO NO TENEMOS RESERVAS MENTALES Y SOMOS SINCEROS! CONSIDERADO ESTO, QUEREMOS UNA VEZ MÁS RECORDAROS QUE NUESTROS PROFÉTICOS MENSAJES, DESGRACIADAMENTE, HOY ESTÁN EN FASE DE REALIZACIÓN.
    ¡LA ENERGÍA ATÓMICA, CENTRALES NUCLEARES, BOMBAS Y DEMÁS, SON EL PELIGRO MÁS GRAVE QUE ENVISTE A TODA LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD!
    ESTÁ EN LOS PLANES FUTUROS DE VUESTROS GOBIERNOS LA CONSTRUCCIÓN DE “NUEVAS” CENTRALES Y DE NUEVOS ARTEFACTOS ATÓMICOS PARA FINES APARENTEMENTE CIVILES, PERO EN REALIDAD SON PARA FINES MILITARES.
    LAS 438 CENTRALES NUCLEARES QUE HAY YA EN ACTIVIDAD EN VUESTRO PLANETA, LAS MÁS DE 2000 EXPLOSIONES ATÓMICAS EN EL SUBSUELO, EN EL AIRE Y BAJO LOS MARES, LOS INCIDENTES NUCLEARES (Apocalipsis Cap. 8, Vers. 10 – 11. La pala- bra Ajenjo en ruso significa Chernobil) HAN CAUSADO EN LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO DAÑOS IRREPARABLES A VUESTRO HÁBITAT. LAS ENFERMEDADES MÁS GRAVES QUE ESTÁN EXTERMINANDO PARTE DE VUESTRA GENERACIÓN SON CAUSADAS POR LOS CIENTOS DE BILLONES DE NANOPARTÍCULAS RADIACTIVAS QUE ORBITAN EN EL AIRE, EN EL AGUA Y EN LA TIERRA. RADIACIONES, REPETIMOS, DESENCADENADAS POR LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES, POR LOS DESECHOS RADIACTIVOS Y POR LOS INCIDENTES CONOCIDOS Y OCULTADOS QUE HAN GOLPEADO A ALGUNAS DE VUESTRAS CENTRALES.
    ADEMÁS, ESTÁ EN CURSO UN PROGRAMA MILITAR BÉLICO QUE LAS SUPERPOTENCIAS DE VUESTRO MUNDO QUIEREN PONER EN PRÁCTICA EN LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS DE VUESTRO TIEMPO. GUERRAS NUCLEARES TÁCTICAS, NUEVAS CENTRALES, DESECHOS RADIACTIVOS DEPOSITADOS EN LOS DESIERTOS, BAJO LOS MARES, EN LOS TERRITORIOS DE ESAS POBLACIONES QUE VOSOTROS DEFINÍS COMO DEL TERCERO Y CUARTO MUNDO, Y HASTA EN EL ESPACIO.
    QUEREMOS RECORDAROS TODAVÍA QUE EN VUESTRO MUNDO HAY ACTIVAS MÁS DE 100 MIL CABEZAS NUCLEARES, DE LAS 130 MIL CONSTRUIDAS.
    ¡PODRÍAIS DESTRUIR VUESTRA TIERRA CIENTOS DE VECES!
    COMO HEMOS MENCIONADO ARRIBA, VUESTRAS ENFERMEDADES MÁS GRAVES, CÁNCER, LEUCEMIAS, VARIOS MORBOS, ALZHEIMER, PARKINSON, ETC., SON DEBIDAS A LAS RADIACIONES QUE DEJAN LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES Y LAS CENTRALES ATÓMICAS. A ESTE PROPÓSITO OS CONFIRMAMOS DE UNA VEZ POR TODAS QUE LA ENFERMEDAD MÁS GRAVE CAUSADA TAMBIÉN POR LAS NANOPARTICULAS ATÓMICAS SE LLAMA HARBAR, LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO (VER WWW.UNPUNTOENELINFINITO.COM MENSAJES CELESTES, MENSAJE 9 DE FEBRERO 2008 Y LINK ACONSEJADOS) LA LOCURA CEREBRAL DE LA PERSONALIDAD HUMANA CON EL DESEO DE MATAR Y DE MATARSE.
    ¡DE ESTE PROBLEMA OS HEMOS HABLADO, EN ESTOS AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, MUCHAS Y MUCHAS VECES!
    FRENTE A ESTE TÉTRICO ESCENARIO, QUERIDOS AMIGOS DE LA TIERRA ¿QUÉ OS QUEDA POR HACER?
    A LAS ALMAS JUSTAS Y QUERIDAS POR LA VIDA, POR DIOS, POR LA INTELIGENCIA CÓSMICA, NOSOTROS LES DECIMOS:
    ¡LUCHAD! ¡LUCHAD! ¡TENED FE!
    ¡NOSOTROS, VUESTROS HERMANOS EXTRATERRESTRES, LOS ÁNGELES DE AYER Y LAS POTENCIAS DIVINAS QUE NOS GUÍAN, NO NOS QUEDAREMOS MIRANDO!
    ¡NUESTRA CONFEDERACIÓN ESTÁ PRONTA PARA INTERVENIR PORQUE EL TIEMPO DE LA DIVINA JUSTICIA HA LLEGADO!
    ¡TENED FE!
    ¡NOSOTROS HEMOS REGRESADO Y SOMOS AQUELLOS QUE ACOMPAÑAN CON POTENCIA Y GLORIA LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN DEL HIJO DEL HOMBRE, EL MESÍAS JESÚS CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE!
    ¡PAZ!

    SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS OS SALUDAN CON UN SENTIMIENTO PROFUNDO DE FRATERNIDAD UNIVERSAL
    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Montevideo (Uruguay)
    17 de Mayo de 2008
    18:42 horas

    LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

    DOS TIEMPOS, UN TIEMPO Y LA MITAD DE UN TIEMPO


    LAS PROFECÍAS SERÁN MANTENIDAS. EL TIEMPO DE LA VISITA DEL HIJO DEL HOMBRE, EL MESÍAS JESÚS-CRISTO, ESTÁ PRÓXIMO.
    ¡PREPARAOS!
    NUESTRO MENSAJERO QUE LLEVA LOS SIGNOS DE LA CRUZ Y DE LA PASIÓN DE CRISTO HA CUMPLIDO LA MISIÓN QUE LE HABÍA SIDO CONFIADA POR LA CELESTE MADRE MIRIAM Y POR SU SANTO HIJO JESÚS.
    LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES (SUDAMÉRICA Y PUEBLOS LATINOS) HA RECIBIDO EL FUEGO DEL BAUTISMO Y EL DESPERTAR A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS. EL NÚMERO DE LOS SEÑALADOS Y LLAMADOS ESTÁ AUMENTANDO Y LA SEMILLA DE LOS
    144.000 ELEGIDOS NO HA SIDO ESPARCIDA EN VANO. MUY CIERTAMENTE, LA CALIDAD EMERGERÁ DE LA CANTIDAD Y POR ESTA RAZÓN ES NECESARIO EL FORTALECIMIENTO DEL VA- LOR DE LA FE Y DEL DISCERNIMIENTO.
    UN TIEMPO, DOS TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO ES EL CICLO QUE ACOMPAÑA A NUESTRO MENSAJERO HACIA EL EPÍLOGO DE LA MISIÓN CON RESPECTO A LAS VISIONES PROFÉTICAS DEL APOCALIPSIS DE JUAN, EL ANUNCIO MESIÁNICO DEL PROFETA ELÍAS Y DEL PATRIARCA BÍBLICO ENOCH. INICIA ASÍ, HOY 8 DE JULIO 2008 DE VUESTRO TIEMPO RELATIVO, OTRO CICLO, QUIZÁS EL ÚLTIMO, DE LOS 1260 DÍAS DE TESTIMONIO QUE EL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI, NUESTRO HERMANO EN CRISTO, DEBERÁ AFRONTAR CONTRA EL ANTICRISTO. EN LA PARTE DE LA TIERRA MÁS EXTREMA EN EL BIEN Y EN EL MAL, LA PARTE CENTRAL DE LA GALILEA DE LOS GENTILES.
    LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA SERÁN SU FUERZA. LOS ZIGOS, EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, SU EJÉRCITO. LOS HERMANOS DE LAS ARCAS QUE NO CONOCERÁN LAS AGUAS SU CONSOLACIÓN.
    ¡ÉL NO ESTÁ SOLO! NOSOTROS SOMOS SU CERTEZA Y EL PADRE ADONAY CON SU HIJO CRISTO SU FE INQUEBRANTABLE!
    ¡1260 DÍAS TODAVÍA!
    UN TIEMPO, DOS TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO.
    LOS CABALLOS DEL APOCALIPSIS GALOPARÁN PARA LLEGAR A LA FRONTERA DEL AÑO 2012 DURANTE EL CUAL ¡SABREMOS! Y ¡SABRÉIS!
    POR VOLUNTAD DE LOS ARCÁNGELES SOLARES.
    ¡PAZ!

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    08 de Julio de 2008
    19:01 horas
    LOS HERMANOS DE LA LUZ CRÍSTICA A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

    EL REQUIEM DEL APOCALIPSIS


    LA DRAMÁTICA CRISIS QUE SE HA DESATADO EL 8 DE AGOSTO ENTRE RUSIA Y ESTADOS UNIDOS-OCCIDENTE, DERIVADA DE LA GUERRA EN CURSO EN EL CÁUCASO ES SÓLO EL BORDE DE LA CIMA QUE CUBRE CON NUBES OBSCURAS UNA MONTAÑA LLENA DE ODIO, VIOLENCIA Y SED DE PODER DE LAS DOS BESTIAS DEL APOCALIPSIS QUE SE DISPUTAN EL DOMINIO DEL MUNDO.
    LA BESTIA QUE VIENE DEL MAR Y LA BESTIA QUE VIENE DE LA TIERRA. AMBAS SANGUINARIAS, SON LA CAUSA Y EL EFECTO DEL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA DE FÁTIMA ANUNCIADA POR LA SANTA MADRE CELESTE MYRIAM; MENSAJE DIVINO QUE TODAVÍA HOY LA AUTORIDAD SUPREMA DEL VATICANO NO HA DIVULGADO EN SU TOTALIDAD POR MIEDO E HIPOCRESÍA. UNA DESOBEDIENCIA INTOLERABLE QUE SERÁ CONFIADA A LA JUSTICIA DIVINA.
    NOSOTROS, SERES DE LUZ (ÁNGELES DE AYER–EXTRATERRESTRES DE HOY) ESTAMOS OPERANTES Y QUEREMOS RECORDAROS QUE ESTE ES EL TIEMPO EN EL QUE DIOS Y SU HIJO EL CRISTO SE HAN RESERVADO SU DÍA.
    EL TIEMPO EN EL QUE EL LIBRO DEL APOCALIPSIS DE JUAN SE VUELVE ACTUAL Y DÍA TRAS DÍA, HORA TRAS HORA, CADA LETRA SUYA TOMA UN SIGNIFICADO VIVO, REAL Y TANGIBLE: LA BESTIA QUE VIENE DEL MAR Y LA BESTIA QUE VIENE DE LA TIERRA: ESTADOS UNIDOS Y SUS VASALLOS – RUSIA Y SUS VASALLOS.
    “… (1) Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos tenía diez
    diademas, y sobre sus cabezas había un nombre de blasfemia. (2) La bestia que vi era semejante a una pantera; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y gran autoridad. (3) Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se había sanado. Y toda la tierra se ma- ravilló en pos de la bestia...” (Apocalipsis 13-1/3) “... (11) Y vi otra bestia que subía de la tierra. Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón. (12) Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada” (Apocalipsis 13-11/12). “... (7) He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aún los que le traspasaron. Todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él. ¡Sí, amén! (8) ¡Yo soy el alfa y el omega, dice el Señor Dios, el que es, y que era y que ha de venir, el todopoderoso!” (Apocalipsis 1-7/8).
    ADEMÁS, QUEREMOS RECORDAROS QUE ESTE ES TAMBIÉN EL TIEMPO DE LA SEGUNDA VISITA DEL HIJO DEL HOMBRE JESUCRISTO, EL CUAL YA ESTÁ EN LA TIERRA Y ESTÁ PRONTO PARA SU GLORIOSA Y POTENTE MANIFESTACIÓN.
    ¡FALTA POCO! EL TIEMPO HA LLEGADO.
    NOSOTROS SOMOS SUS LEGIONES, SUS ÁNGELES, AQUELLOS QUE REPRESENTAN SU POTENCIA Y SU GLORIA.
    LA MISA EN REQUIEM DEL APOCALIPSIS POR LO TANTO HA CASI LLEGADO A SU EPÍLOGO Y DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 1.260 DÍAS DE VUESTRO TIEMPO SERÁN
    PROTAGONISTAS DE LOS MÁS GRANDES SIGNOS CELESTES Y EVENTOS APOCALÍPTICOS QUE VUESTRA HISTORIA JAMÁS RECUERDE. ESTE PROCESO, COMO YA VEN VUESTROS OJOS, SE HA INICIADO.
    LA ACTUAL CRISIS INTERNACIONAL ES SOLO EL INICIO DE ESTE EPÍLOGO.
    A LOS JUSTOS, A LOS LLAMADOS Y A LOS BUENOS, RECOMENDAMOS FUERZA, CORAJE, FE, AMOR POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA. MUCHAS PRUEBAS TENDRÁN QUE SUPERAR TODAVÍA PERO AL MISMO TIEMPO LOS SIGNOS DE LA DIVINA CONSOLACIÓN NO FALTARÁN.
    ¡A TI, HERMANO QUE LLEVAS LOS SIGNOS DE LA PASIÓN DE CRISTO, TE RECORDAMOS QUE PRONTO RENDIRÁS GLORIA AL ALTÍSIMO ADONAY CON LA ALEGRÍA DE TU ESPÍRITU QUE YA TE HA CONDUCIDO A LA META PROMETIDA!
    ¡PAZ!

    ASHTAR-SHERAN Y SETUN SHENAR LOS HERMANOS DE LA LUZ CRISTICA, SALUDAN A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    26 de Agosto de 2008
    15:55 horas


    “QUE CRISTO SEA VUESTRA CERTEZA”
    19 AÑOS CON LOS ESTIGMAS


    AYER POR LA NOCHE, 2 DE SEPTIEMBRE 2008, NOS HEMOS REUNIDO EN EL ARCA DE SANT’ELPIDIO A MARE PARA RECORDAR EL 19° ANIVERSARIO DE LOS SAGRADOS ESTIGMAS DE GIORGIO BONGIOVANNI. DESPUÉS DE SU ENÉSIMA SANGRACIÓN GIORGIO SE UNIÓ A NOSOTROS Y A CONTINUACIÓN PODÉIS LEER EL MENSAJE QUE EL CIELO, UNA VEZ MÁS, NOS HA TRANSMITIDO A TRAVÉS SUYO.

    HE ESCRITO EL 2 DE SEPTIEMBRE 2.008:

    “ESTA NOCHE, ANTES DE DAROS EL MENSAJE, TENGO QUE CONTAROS LA HISTORIA DE UN PERSONAJE DEL CUAL HABLA LA BIBLIA. CUANDO NO ESTÉIS BIEN, LEED ESTE LIBRO, ES VUESTRA HISTORIA, ES NUESTRA HISTORIA, ES MI HISTORIA. OS CUENTO ESTO PARA PREPARAROS A LO QUE OS TENGO QUE DECIR, PARA PREPARAROS AL MENSAJE QUE LOS HERMANOS DE LA LUZ CRÍSTICA, QUE HAN VISITADO MI CASA JUNTO A JESÚS, ME HAN ROGADO QUE OS COMUNIQUE. QUIZÁS ALGUNOS DE VOSOTROS YA CONOCEN ESTA HISTORIA, LOS MÁS CULTOS, LOS QUE TIENEN MÁS TIEMPO PARA LEER, QUIZAS ALGUNOS… OTROS NO… YO OS LA CUENTO MUY SINTÉTICAMENTE. ES LA HISTORIA DE JOB. ESCUCHAD BIEN TAMBIÉN PARA COMPRENDER LA NATURALEZA DE DIOS, ESTE DIOS QUE LAS IGLESIAS NOS HAN HECHO CREER QUE ES A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA CUANDO EN REALIDAD ES LO CONTRARIO. ES UNA HISTORIA METAFÓRICA, PERO REAL. DICE LA BIBLIA EN EL LIBRO DE JOB QUE LOS HIJOS DE DIOS VAN A PRESENTARSE ANTE EL SEÑOR Y ENTRE ELLOS, PENSAD UN POCO, QUIZÁS MUCHOS DE VOSOTROS SE ESCANDALIZARÁN, VA TAMBIÉN SATANÁS.
    ¿PERO CÓMO, SATANÁS NO ES EL ENEMIGO DE DIOS? NO NOS HAN DICHO, QUIZÁS, QUE SON DOS MUNDOS DISTINTOS QUE NO SE TOCAN NUNCA Y ES SOLO DIOS EL QUE INTERVIENE DE VEZ EN CUANDO...
    SE VE QUE MUCHOS CURAS Y MUCHA GENTE NO LEEN LA BIBLIA...
    Y DIOS SE DIRIGE PRECISAMENTE A SATANÁS, SHATAN Y LE PREGUNTA: “¿DE DÓNDE VIENES SATANÁS?” Y ÉL RESPONDE: “VENGO DE DAR UNA VUELTA POR LA TIERRA...” “ESCUCHA SATANÁS, ¿HAS HECHO CASO DE UNO DE MIS HIJOS, RECTO, JUSTO, RICO, FIEL, GENEROSO, HUMILDE...? SE LLAMA JOB”. “CLARO QUE HE HECHO CASO, ÉL TE AMA, TE SIRVE, PERO TIENE TODO. QUÍTALE TODO, ¡VERAS COMO TE SIRVE!... TE ESCUPE EN LA CARA Y TE RENIEGA”. ENTONCES EL ETERNO SE PONE A REFLEXIONAR... PENSAD, EN ESTE LIBRO (SATANÁS PROVOCA LA DUDA EN DIOS...) Y POR LO TANTO LE DA EL PERMISO DE TENTAR A JOB Y DE QUITARLE TODO. “TE DOY EL PERMISO DE QUITARLE TODO. HAZ QUE SE ENFERME, PRÍVALE DE SUS HIJOS, DE SUS BIENES, DESTRÚYELO PERO NO LE MATES”. SATANÁS DESCIENDE A LA TIERRA Y SIRVIÉNDOSE DE SUS INSTRUMENTOS: LADRONES, DELINCUENTES, ASESINOS Y MAFIOSOS DESTRUYE SUS BIENES, HACE QUE UNA CALAMIDAD NATURAL MATE A TODOS SUS HIJOS. LO PRIVA DE TODO. LE QUEDA SOLO LA MUJER QUE LO TIENTA: “¿AUN CREES EN ESTE DIOS?” (POR LO TANTO SATANÁS SE SIRVE HASTA DE LA MUJER PARA TENTARLO) Y JOB CONTESTA A SU ESPOSA: “MUJER INSENSATA, NACÍ DESNUDO Y DESNUDO VOLVERÉ A LA TIERRA, DIOS ME HA DADO RIQUEZAS Y DIOS ME LAS PUEDE QUITAR. ÉL ES EL PATRÓN DE TODO.” DESPUÉS SATANAS HACE QUE SE ENFERME DE UNA ENFERMEDAD HORRIBLE QUE LE DESFIGURA HASTA EL PUNTO QUE NADIE SE PUEDE NI SIQUIERA ACERCAR A ÉL... POR LO TANTO IMAGINAOS: EL HOMBRE MÁS RICO, EL MÁS RESPETADO DEL PUEBLO, EL MÁS GENEROSO, PORQUE ÉL -POR AMOR DE DIOS- REDISTRIBUÍA LAS RIQUEZAS, AYUDABA A LOS DEMÁS... REDUCIDO ASÍ. ESTANDO ENFERMO VAN A VISITARLO TRES AMIGOS QUE INTENTAN EXPLICARLE EL MOTIVO DE SU SITUACIÓN, INTENTAN CONSOLARLO, DAR UN SENTIDO A SUS SUFRIMIENTOS...
    PERO JOB, EN LA CAMA DONDE ESTABA MURIENDO LES DICE: “HACÉIS BIEN EN HABLAR VOSOTROS QUE SOIS RICOS Y SANOS, YO ME ENCUENTRO EN ESTA SITUACIÓN Y NO HE HECHO NADA PARA MERECERLA, PERO DIOS ES PATRÓN Y SEÑOR DE TODO Y POR ESTO YO NUNCA LO RENEGARÉ”.
    ... EN POCAS PALABRAS, PARA RESUMIR LA HISTORIA... DIOS SE LE APARECE A JOB EN UNA TEMPESTAD Y JOB SE DIRIGE A ÉL DICIENDO: “SEÑOR YO TE HE AMADO, SERVIDO, OBEDECIDO, ACUSADO A LOS MALHECHORES, A LOS DELINCUENTES, HE AYUDADO A LOS POBRES... ¿POR QUÉ ME HAS QUITADO TODO Y ME ESTÁS CASTIGANDO DE ESTA FORMA? YO SOY JUSTO, NO PUEDO DECIR QUE ME HE EQUIVOCADO SINO HE ERRADO, PERO PUEDO DECIR: “QUE SE HAGA TU VOLUNTAD. TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA FÍSICA DE FORMA QUE CUANDO SEA ESPÍRITU Y ESTÉ ANTE TU PRESENCIA PARA EL JUICIO, YO ME PUEDA DEFENDER. NO QUIE- RO NINGÚN ABOGADO, ME QUIERO DEFENDER DE TUS ACUSACIONES, DEFENDER LAS CAUSAS POR LAS QUE HE LUCHADO... DE TODAS FORMAS, PRESCINDIENDO DE ESTO, YO NO TE RENEGARÉ NUNCA Y TU SERÁS SIEMPRE MI DIOS”. EL SEÑOR LE CONTESTA: “¿QUIÉN ERES TU QUE TE DIRIGES A MI DE ESTA MANERA? HE CREADO EL LOBO Y EL CORDERO. ¿QUÉ TENDRÍA QUE DECIR EL CORDERO QUE ES COMIDO POR EL LOBO? ¿ES INJUSTO? TAMBIÉN EL LOBO SE DEBE ALIMENTAR Y LA YERBA QUE COME EL CORDERO ¿QUÉ TENDRÍA QUE DECIR? ¿QUE ES INJUSTO? YO SÉ PORQUE HAGO LAS COSAS, CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA, MUEVO LAS ESTRELLAS, POR LO TANTO NO REPLIQUES A TU DIOS. PERO DADO QUE HAS SIDO JUSTO, HONRADO, TRANSPARENTE Y NO HAS SIDO HIPÓCRITA, Y NO ME HAS RENEGADO, YO DE TODO LO QUE TE HE QUITADO, TE RESTITUIRÉ EL DOBLE”. Y ASÍ EL SEÑOR LE DEVOLVIÓ EL DOBLE DE TODOS SUS BIENES, OTROS DIEZ HIJOS Y LO HIZO VIVIR 140 AÑOS.
    HE AQUÍ, QUERIDOS HERMANOS, ÉSTE ES DIOS. ¿UN DIOS TIRANO? ¿UN DIOS INCOMPRENSIBLE?
    ÉSTE ES NUESTRO DIOS, SE LLAMA ADONAY Y ES EL DIOS QUE YO SIRVO.

    NOSOTROS NO SOMOS JOB, PERO NUESTRA HISTORIA ES PARECIDA.
    EL MENSAJE QUE QUIERO DAROS ESTA NOCHE ES QUE LA HISTORIA DE JOB ES UNA HISTORIA QUE QUIERO HACER MÍA PORQUE ASÍ SE ENTIENDE LA VERDADERA NATURALEZA DE DIOS. DIOS NOS MANDA LAS PRUEBAS PORQUE QUIE- RE QUE SEAMOS FIELES, PORQUE QUIERE QUE SEAMOS FUERTES Y HUMILDES EN SU PRESENCIA. FUERTES EN EL DECIR SIEMPRE LA VERDAD, EN EL MANTENERNOS TRANSPARENTES, SINCEROS, EN EL DEFENDER LAS CAUSAS POR LAS CUALES SE ESTÁ DANDO LA PROPIA VIDA, CAUSAS QUE SON LAS DE SU HIJO, EL CRISTO. CAUSAS POR LA HUMANIDAD, PARA LLEVARLA HACIA UN MUNDO MEJOR REGULADO POR LAS LEYES DE ARMONÍA, AMOR, JUSTICIA, FRATERNIDAD... DIOS QUIERE QUE SEAMOS ASÍ Y PUEDE PONERNOS A PRUEBA COMO LO HIZO CON JOB, A QUIEN REDUJO A PEDAZOS... PARA VOLVERLE A DAR DESPUÉS EL DOBLE DE LO QUE POSEÍA ANTES.
    CUANDO DESPUÉS SATANÁS VUELVE ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, LE DICE: “ENTONCES, SHATAN ¿NO HAS CONSEGUIDO DERROTAR A JOB?” “EFECTIVAMETE”, ADMITE SATANÁS, “ESTE HIJO TUYO ES UN HIJO RECTO, NO LO TENTARÉ MÁS, IRÉ DONDE OTROS”. POR CONSIGUIENTE, NOSOTROS TENEMOS QUE SER COMO JOB. AHORA OS TENGO QUE CONFESAR QUE ME SIENTO BIEN. Y LO QUE TENGO QUE DECIROS ESTA NOCHE ES ESTO: “TENEMOS QUE RESISTIR. RESISTIR PORQUE LO QUE EL CIELO ME PROME- TIÓ SERÁ MANTENIDO. YO NO SOY NADA EN ESTE MOMENTO, INTENTAD EN- TENDER LA SIMBOLOGÍA, ME SIENTO UNA NADA COMO JOB. NO TENGO NADA QUE OFRECEROS; PERO OS PUEDO OFRECER LO ÚNICO QUE ME HA QUEDA- DO Y POR LO CUAL ESTOY DISPUESTO A MORIR: LA VERDAD. TENGO UNA SOLA VERDAD, LA DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO A LA TIERRA. YO ESTOY APUNTANDO TODO SOBRE ESTO, SOBRE ESTA PROMESA Y POR LO TAN- TO VOSOTROS DEBÉIS VIVIR CON ESTA CERTEZA; SI YO ESTOY PRESENTE O NO, VOSOTROS DEBÉIS TENER LA CERTEZA DE QUE ÉL ESTÁ EN LA TIERRA”. JESÚS ME HA DICHO, Y ME LO HA DICHO PERSONALMENTE: “‘YO ESTOY EN LA TIERRA. HE REGRESADO’. ANUNCIA A TUS HERMANOS, QUE SON MIS HERMANOS Y MIS AMIGOS, QUE PRONTO ESTARÉ ENTRE ELLOS. NO OS PUEDO DECIR EL DÍA Y LA HORA, PORQUE NADIE LO SABE, SOLO EL PADRE ADONAY, PERO SERÁ MUY PRONTO, ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN; PERO TIENES QUE DECIRLES QUE SERÁN PROBADOS COMO JOB”. POR LO TANTO NOSOTROS NO SOMOS JOB, PERO PODEMOS SUPERAR CUALQUIER PRUEBA SI ESTAMOS UNIDOS FRENTE A LAS FUTURAS PRUEBAS DEL MUNDO.
    LOS MEDIOS NO NOS FALTARÁN PARA ANUNCIAR SU VENIDA, PERO LAS PRUEBAS SERÁN DURAS Y FUERTES.
    NO ES POR CASUALIDAD QUE ME HAN DICHO: “LEE EL LIBRO DE JOB”.
    AYER ME DIJERON: “ENCIENDE LA RADIO Y ESCUCHA”, Y ESTABA UN CURA QUE HABLABA Y DIJO: “AHORA OS LEO EL LIBRO DE JOB”.
    ME DIJERON: “LEE DE NUEVO ESTA HISTORIA PORQUE MAÑANA HABLAREMOS DE ELLO”.

    POR LO TANTO, CHICOS Y TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO, Y EN PARTICULAR A VOSOTROS DE ESTA MARAVILLOSA ARCA, OS QUIERO DECIR ESTO:
    “TENEMOS UNA SOLA VERDAD. LOS PRÓXIMOS MESES, AÑOS, NOSOTROS TENEMOS QUE VIVIR CON ESTA VERDAD. TODO LO QUE ES IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA: AYUDAR A LOS NIÑOS, LUCHAR CONTRA LOS CRIMINALES, MEDITAR, REUNIRNOS EN LOS ENCUENTROS ESPIRITUALES, ES SECUNDARIO AUNQUE DE VITAL IMPORTANCIA. LA FUENTE PRIMARIA DE VUESTRA VIDA TIENE QUE SER ÉSTA. CUANDO OS LEVANTÁIS POR LA MAÑANA TENÉIS QUE ASOMAROS SIEMPRE A LA VENTANA Y VER SI EL CIELO SE HA DESGARRADO, DADO QUE ÉL, JESÚS, EL MESÍAS, PUEDE APARECER DE UN MOMENTO A OTRO. Y CON ESTO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE, ANUNCIAR SU VENIDA A TODOS LOS QUE ENCONTRAMOS, DESDE LA PER- SONA COMÚN AL PERSONAJE IMPORTANTE, SI HABLAMOS EN UNA CONFERENCIA... EL INSISTE SOBRE ESTO Y YO HE DECIDIDO DEDICARME A ESTO ENTRE OTRAS COSAS. ES UN MENSAJE IMPORTANTE PARA EL PRÓXIMO FUTURO: “NO OS HAGÁIS ILUSIONES, PROYECTOS DE VIDA. TODOS LOS PROYECTOS DE VIDA, QUE TODOS NOS HACEMOS, SOBRETODO LAS PAREJAS JÓVENES, DEBEN TENER ESTA CERTEZA SI QUERÉIS SEGUIRME, DE LO CONTRARIO SEGUID A OTRA PERSONA.” “YO ESTOY POR VOLVER”, DICE JESÚS. “ME HA DICHO TAMBIÉN QUE IRÁ A VISITAROS A CASA, UNO A UNO, TENÉIS QUE PREPARAROS PARA ESTO. TODOS. NO ES QUE ME AVISARÁ. LO HARÁ DIRECTAMENTE, PORQUE YO SOY SOLO UN HUMILDE SIERVO QUE SE LIMITA A ANUNCIAR SU VENIDA. ÉL OS VISITARÁ, LO HARÁ DE UNA FORMA QUE VOSOTROS NO OS ASUSTÉIS… EN SUEÑO, QUIERO DECIR UNA EXPERIENCIA ASTRAL O FÍSICA. ÉL ME HA DICHO QUE ANTES DE MANIFESTARSE AL MUNDO VISITARÁ A SUS HERMANOS Y AMIGOS PERSONALMENTE. HERMANOS Y AMIGOS, YO NO SÉ SI ESTARÉ, PERO SI ESTOY, DISFRUTARÉ CON VOSOTROS DE ESTA VISITA. YO SÉ QUE NO TENGO QUE ESPERAR NADA COMO RECOMPENSA SUYA, NI SIQUIERA VERLO FÍSICAMENTE DESCENDER DEL CIELO, PERO SI SE ME DA ESA POSIBILIDAD, APROVECHARÉ Y DISFRUTARÉ DE ELLO. DE LO CONTRARIO, QUE SEA SU VOLUNTAD. LO QUE ES SEGURO, CHICOS, Y QUE OS PROMETO ES QUE YO NO CEDO. PARA HACERME CALLAR ME TIENEN QUE MATAR; PERO SI ME MATAN PUEDEN TENER LA DESAGRADABLE SORPRESA DE QUE ME VEAN APARECER DE NUEVO, QUIZÁS BAJO OTRA FORMA Y OTRA SUBSTANCIA.
    ESTO QUERÍA DECIROS Y QUERÍA AGRADECEROS TAMBIÉN CON TODO EL CORAZÓN A VOSOTROS, CHICOS QUE DAIS VUESTRA VIDA DIARIAMENTE SIN PEDIR NADA A CAMBIO. ESTE SACRIFICIO INMENSO QUE ESTÁIS HACIENDO NO DEBE DE SER INÚTIL. LO TENÉIS QUE VALORIZAR PORQUE ES ALGO IMPORTANTÍSIMO LO QUE ESTÁIS HACIENDO A LOS OJOS DE DIOS. A LOS OJOS DE LOS HOMBRES... NO OS TIENE QUE IMPORTAR NADA. Y EN ESTO, DE VERDAD, LOS ALUMNOS HAN SUPERADO AL MAESTRO. ME HABÉIS EXTRA-VENCIDO EN LOS SACRIFICIOS.
    QUERÍA AGRADECÉROSLO. SE VE QUE ALGÚN FRUTO HA NACIDO EN ESTOS VEINTE AÑOS. A TODOS VOSOTROS AQUÍ, SOBRE TODO A LOS CHICOS DE STUDIO3, A TODO EL GRUPO OPERATIVO Y A LOS HERMANOS QUE TRABAJAN EN LAS ARCAS DE TODO EL MUNDO CON SACRIFICIOS QUE NO PODÉIS IMAGINAR, SIN TENER NADA, NI SIQUIERA LOS PANTALONES QUE LLEVAN PUESTOS. Y ESTO HACE QUE SEÁIS AMIGOS DE CRISTO. NO ES POCO. YO OS PUEDO DAR COMO RECOMPENSA LA VERDAD, LA VERDAD POR LA CUAL HE NACIDO, POR LA QUE HE LUCHADO Y POR LA CUAL MORIRÉ. VERDAD QUE HE CONOCIDO A TRAVÉS DE UN GIGANTE DEL CIELO QUE SE LLAMA EUGENIO SIRAGUSA; QUE ME LIBERÓ, ME HIZO ABRIR EL ESPÍRITU A MI VERDADERA IDENTIDAD QUE NO ES DE ESTE MUNDO. GRACIAS, Y OS DOY UN BESO A TODOS EN EL CORAZÓN”.

    GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    02 de Septiembre de 2008
    20:30 horas
     
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2008
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar