MENSAJES 2009 - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:16 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2009
    MENSAJES 2009
    bookFecha: Sábado, 2013-06-22, 4:35 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://unpuntoenelinfinito.com/images....OLO.pdf

MENSAJES 2008-2009

-YA HE INICIADO MI NUEVA VISITA
    -EL CONTACTO CONTINÚA
    -SANTA NAVIDAD 2008
    -PALESTINA-ISRAEL. AÑO 2009 "LA SUCIA GUERRA DE LOS HIJOS DE HERODES Y DE LOS JEQUES ARABES"
    -REPETITA JUVANT
    -¡ES TIEMPO DE PRUEBAS Y DE CONSOLACIONES!
    -¡LÁGRIMAS DE SANGRE!
    -AMONESTACIÓN DIRIGIDA A LOS VÉRTICES DE LA POLÍTICA Y DEL EJERCITO MILITAR DE INGLATERRA Y A TODOS LOS INSTITUTOS DE MANDO DE LAS MAYORES POTENCIAS DE LA TIERRA
    -IO AL SIGNORE!
    -¡HE GOLPEADO! ¡HE LLAMADO!
    -¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!
    -HA EMPEZADO LA ULTIMA FASE DE ASENTAMIENTO
    -¡ESCUCHADME!
    -A LOS POTENTES DEL MUNDO Y A SUS BLASFEMOS SÚBDITOS Y SIERVOS
    -SANTA NAVIDAD 2009

YA HE INICIADO MI NUEVA VISITA

DESPUÉS DE LA SANGRACIÓN DE LOS ESTIGMAS RECIBÍ UN MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS-CRISTO, QUIEN ME HA PEDIDO QUE OS RECUERDE A TODOS VOSOTROS QUE ÉL ESTÁ EN LA TIERRA Y QUE YA HA INICIADO SU VISITA:

“YA HE INICIADO MI NUEVA VISITA A TODOS AQUELLOS A QUIENES HABÍA PROMETIDO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, REGRESARÉ ENTRE VOSOTROS”.

EL MAESTRO JESÚS ME HA PEDIDO QUE OS DIGA TAMBIÉN QUE LOS DÍAS DE SU GLORIA, DE SU POTENCIA Y DE SU MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO ESTÁN CERCA. LOS TIEMPOS NO FUERON DILATADOS SINO QUE HAN SIDO ACORTADOS EN VIRTUD DE LO QUE FUERA DICHO Y ESCRITO: “Y YO ROGARÉ AL PADRE MÍO QUE ACORTE ESOS DÍAS, DADO QUE SI NO FUERAN ACORTADOS, NI SIQUIERA LOS ELEGIDOS SE SALVARÁN” (Marcos Cap. 13 Vers. 20 – Mateo Cap. 24 Vers. 22).

ME HA ROGADO POR LO TANTO DE DECIROS QUE TENGÁIS FE, ESPERANZA, CARIDAD, HUMILDAD, PIEDAD, CONMISERACIÓN, DISPONIBILIDAD, TOLERANCIA Y SED DE JUSTICIA.

ME HA ROGADO TAMBIÉN QUE OS RECOMIENDE QUE MANTENGÁIS LAS MANOS JUNTAS EN EL ARADO Y QUE LO ESPERÉIS CON FE Y PACIENCIA.

“RECOMIENDA ESTO A TUS HERMANOS QUE SON MIS HERMANOS Y SIERVOS”. HE RENDIDO GRACIAS AL MAESTRO JESÚS.

DEL CIELO A LA TIERRA VUESTRO GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

Sant’Elpidio a Mare (Italia)

22 de Septiembre de 2008

DEL CIELO A LA TIERRA

COMUNICADO URGENTE PROVENIENTE DE GIORGIO BONGIOVANNI Y DE LOS SERES DE LUZ:

EL CONTACTO CONTINÚA

COMO YA HE DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES, LOS SERES DE LUZ -ÁNGELES AYER, EXTRATERRESTRES HOY- SE MANIFIESTAN DE FORMA CLARA Y MASIVA DEJÁNDOSE FILMAR Y FOTOGRAFIAR CON SUS MEDIOS, COMUNMENTE LLAMADOS UFO, PERO QUE NOSOTROS DEFINIMOS CORRECTAMENTE TRAZADORES MAGNÉTICOS.

ESTA CONTINUA Y CONSTANTE MANIFESTACIÓN EN TODO EL MUNDO TIENE UN CLARO SIGNIFICADO: PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA UN GRAN CONTACTO. ANTONIO URZI, UNO DE NOSOTROS, ES CIERTAMENTE UNO DE LOS INSTRUMEN- TOS QUE EN ITALIA, MÉXICO Y SUDAMÉRICA, SON LLAMADOS A DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.

MIRAD ESTAS EXTRAORDINARIAS IMÁGENES FILMADAS PRECISAMENTE HOY POR ANTONIO MISMO A LAS 14:10.

EN LAS PRÓXIMAS HORAS, DÍAS Y SEMANAS, PODRÉIS VER EN EXCLUSIVA MUNDIAL EL VIDEO ÍNTEGRO EN LAS PÁGINAS WEB WWW.GIORGIOBONGIOVANNI.IT Y WWW.UNPUNTOENELINFINITO.COM Y EN EL PROGRAMAS “LOS GRANDES MISTERIOS DEL TERCER MILENIO” DE JAIME MAUSSAN EN LA TELEVISIÓN MEXICANA.

ESTAS ASTRONAVES SON GUIADAS POR SERES EXTRATERRESTRES EN MISIÓN EN LA TIERRA QUE AYUDAN AL QUE ESTÁ ESCRIBIENDO Y A TODOS NOSOTROS A PREPARAR TAMBIÉN Y PRINCIPALMENTE OTRO EVENTO DE ALCANCE UNIVERSAL. UN EVENTO QUE NO ME CANSARÉ NUNCA DE REPETIR MIENTRAS TENGA ALIENTO: LA SEGUNDA VENIDA DEL MESÍAS JESUCRISTO A LA TIERRA. (Mateo Cap. 24 Vers. 29-30).

¡PREPARAOS!
    ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!
    ¡PAZ!

03 de Diciembre de 2008
    DEL CIELO A LA TIERRA
    GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    DEL CIELO A LA TIERRA

SANTA NAVIDAD 2008

¡LEED Y ESCUCHADME!

¡SOY YO QUIEN OS HABLA!

AUNQUE MUCHOS DE VOSOTROS NO CREAN EN LO QUE OS DIGO, LA VERDAD, NA- DIE PODRÁ DETENERLA. LA VERDAD UNIVERSAL QUE SE MANIFESTA EN TODOS LOS PLANOS DEL SABER HUMANO Y EN TODOS LOS PLANOS ESPIRITUALES PUEDE SER OBSTACULIZADA, PUEDE SUFRIR PERSECUCIONES, MANIPULACIONES, PERO NUNCA PODRÁ SER DESTRUIDA PORQUE EL DESTINO DE LA VERDAD ES EL TRIUN- FO DE LA VICTORIA QUE RATIFICA LA LIBERTAD.
    ¡RECORDAD! RECORDAD SIEMPRE LO QUE OS HE DICHO: CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES PERO LIBRES DE VERDAD. (Juan 8,32).

LA VERDAD QUE OS ANUNCIO HOY ES ESTA:
    LA SANTA NAVIDAD DEL ANNO DOMINI 2008 ABRAZARÁ, UNA VEZ MÁS, A SU ALRE- DEDOR EL SUFRIMIENTO, LA TORTURA, LA SANGRE Y LA MUERTE DE CIENTOS DE MILLONES DE NIÑOS Y DE ADULTOS INOCENTES. VICTIMAS DE LA OPULENCIA DE LOS POTENTES Y DE UNA GRAN PARTE DE SUS SUBDITOS.

¿QUÈ ESPERÁIS DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL DÍA Y EN LA HORA DE SU VENIDA EN EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA?
    ¿MISERICORDIA? ¿PERDÓN?

¿QUÉ ESPERAN DEL HIJO DEL HOMBRE EN ESE DÍA LOS POTENTES DEL MUNDO Y LOS POTENTES DE LAS IGLESIAS QUE EN SU NOMBRE HAN HECHO ESTRAGO DE SUS ENSEÑANZAS Y DE SUS MANDAMIENTOS?
    ¿RECONCILIACIÓN? ¿TOLERANCIA? ¿PERDÓN, PORQUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?

¿QUÉ ESPERAN AL FINAL LOS VENDEDORES DE GUERRAS, LOS ASESINOS DE LA VIDA, LOS RESPONSABLES DEL SUFRIMIENTO DE LA MADRE TIERRA, LOS TIRANOS Y TODOS AQUELLOS QUE ESPECULAN SOBRE LA VIDA HUMANA?
    ¿COMPROMISO? ¿NEGOCIACIÓN? ¿DIÁLOGO?

¡NO! ¡NO! ¡HIJOS DEL MUNDO!
    DEL HIJO DEL HOMBRE JESUCRISTO, DE AQUEL QUE AHORA OS HABLA, RECIBIREIS EL JUICIO POR LAS OBRAS QUE HABÉIS PUESTO EN PRÁCTICA.
    UN JUICIO SEVERO CON PENAS EJEMPLARIZANTES PARA LOS MENTIROSOS Y LOS TRAIDORES DE LA VIDA. UNA INFINITA MISERICORDIA PARA LOS QUE HAN AMADO EL AMOR Y LA PAZ. PARA LOS BUENOS, LOS JUSTOS, LOS PACÍFICOS Y LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA.
    YA OS HE DICHO QUE ESTOY EN LA TIERRA, QUE HE DESCENDIDO DE LA CRUZ, QUE HE ASCENDIDO AL CIELO Y DESDE EL CIELO ME VERÉIS APARECER COMO UN RELÁMPAGO EN UN CIELO SERENO, JUNTO A MILLONES DE ESFERAS DE LUZ Y DE ÁNGELES DE OTROS MUNDOS QUE DESDE HACE MILENIOS ME AMAN Y ME SIRVEN. ME VERÉIS TODOS CON EL MISMO CUERPO SUBLIMADO QUE VIVE Y OBRA EN VUESTRO MUNDO DESDE HACE 2000 AÑOS, CON EL QUE HE RESUCITADO Y HE SALIDO DEL SEPULCRO. TODOS ESCUCHARÉIS LO QUE TENGO QUE DECIR Y SOBRE TODO QUE JUZGAR.

ESE DÍA ES EN LOS ALBORES DE ESTE TIEMPO, Y AUNQUE EL MALIGNO OS HAGA CREER QUE NO ES ASÍ, EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO, QUE MANIFESTARE GRANDES SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QUE HARÁN QUE SE CONVIERTAN LOS DUROS DE CUELLO Y LOS INCRÉDULOS MAS ACÉRRIMOS.
    ALGUNOS SIGNOS SERÁN DE ALEGRÍA Y DE CONSOLACIÓN PARA LOS BEATOS Y LOS ELEGIDOS, OTROS SIGNOS SERÁN DE DOLOR Y DE INMENSO SUFRIMIENTO PARA TODOS, PORQUE YA HE DADO ORDEN A LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS DE QUE FUSTIGUEN LOS CABALLOS (EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO). YA OS HE DICHO Y OS LO REPITO DE NUEVO, HE SACUDIDO LA MENTE DE LOS POTENTES DEL MUNDO PONIÉNDOLOS EL UNO EN CONTRA DEL OTRO PARA SUSCITAR EN EL PADRE MÍO SU SANTA IRA. SI PARA LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES ESTE CONCEPTO RESULTARA INVEROSÍMIL, NO LO ES PARA LOS LLAMADOS Y LOS ELEGIDOS QUE HEREDARÁN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA QUE DIOS CONSTRUIRÁ EN VUESTRO MUNDO.
    PREPARAOS Y ARREPENTÍOS, POR LO TANTO, ¡NO TODO ESTÁ PERDIDO TODAVÍA! MUCHAS ALMAS SE DESPERTARÁN EN LOS PRÓXIMOS TIEMPOS, AUNQUE ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LOS DÍAS SE HAN ABREVIADO PARA EVITAR QUE LOS ELEGIDOS PUEDAN PERDERSE (Mateo 24,22).

EN ESTE TIEMPO, EN LA TIERRA, TENGO ALGUNOS MENSAJEROS E INSTRUMENTOS QUE ME REPRESENTAN, SON POQUÍSIMOS PERO SUFICIENTEMENTE FUERTES COMO PARA PODER CUMPLIR SU MISIÓN. ELLOS SON TUTELADOS POR MIS ÁNGELES CÓSMICOS Y CONSOLADOS POR UNA DESFILE DE ALMAS DESPERTADAS Y LLAMADAS.
    UNO DE ESTOS, EL QUE ESTÁ ESCRIBIENDO, QUE LLEVA IMPRESOS EN SU CUERPO Y EN SU ESPÍRITU LOS SIGNOS DE MI PASIÓN EN LA CRUZ, TIENE LA MISIÓN DE SEÑALAR EL ROSTRO DEL ANTICRISTO, EL CUAL SE ANIDA EN LOS PALACIOS DEL NUEVO SANEDRÍN, DETRÁS DE LAS MÁSCARAS DE LOS NUEVOS CAIFÁS LOS CUALES, MINTIENDO INCLUSO A SÍ MISMOS, CREEN QUE ENSEÑAN EN MI NOMBRE.

ANTICRISTO QUE PERSONIFICAN LOS NUEVOS PILATOS DE VUESTRO TIEMPO, LOS NUEVOS CÉSARES, LOS NUEVOS TIBERIOS.
    ANTICRISTO QUE ENCARNAN LOS NUEVOS REYES HERODES, QUE CUMPLEN NUEVOS Y MÁS ABERRANTES ESTRAGOS DE LOS INOCENTES.
    EL QUE ESTÁ ESCRIBIENDO ES UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO, HIJO Y HERMANO DEL ÁGUILA DE JUAN QUE YA HA ANUNCIADO EL APOCALIPSIS. ESCUCHADLO SI QUERÉIS. ÉL, POR VOLUNTAD DEL PADRE MÍO, OFRECE LA REDENCIÓN A QUIEN LA DESEA. SU MISIÓN ESTÁ POR CUMPLIRSE Y POR LO TANTO TENÉIS POCO TIEMPO PARA OÍR GRITAR SU VOZ.

¡QUE LA SANTA NAVIDAD DEL ANNO DOMINI 2008 SEA POR LO TANTO DÍA DE ORACIÓN Y DE ACCIÓN, Y NO DÍA DE OPULENCIA Y DE MATERIALISMO! ¡CELEBRAD MÁS BIEN MI PRÓXIMO RETORNO, Y NO EL ANIVERSARIO DE MI NACIMIENTO! ¡QUE LO CELEBREN SOBRE TODO LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS QUE LLEVAN CONSIGO LA PAZ, LOS QUE AMAN!
    EN ESTE SANTO DÍA, A LOS CAÍNES, A LOS ASESINOS DE LA VIDA, A LOS HIPÓCRITAS, A LOS POTENTES, A LOS PATRONES DEL NUEVO SANEDRÍN Y A TODOS LOS SÚBDITOS QUE VIVEN PASIVAMENTE EN LA APATÍA, EN LA INDIFERENCIA Y EN EL EGOÍSMO, QUIERO DECIRLES POR ÚLTIMA VEZ: ¡ARREPENTÍOS! ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA EVITAR LA MUERTE SEGUNDA.

¡PAZ!
    DEL CIELO A LA TIERRA POR BOCA DE UN SIERVO MÍO Y HERMANO VUESTRO EN FE
    GIORGIO BONGIOVANNI
    21 de Diciembre de 2008
    13:17 horas

PALESTINA-ISRAEL. AÑO 2009
    LA SUCIA GUERRA DE LOS HIJOS DE HERODES Y DE LOS JEQUES ARABES

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

EL AMOR UNIVERSAL QUE ALIMENTAMOS POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA NOS IMPONEN QUE EXPRESEMOS CON FUERZA Y DETERMINACIÓN LO QUE SENTIMOS Y LO QUE EN REALIDAD SABEMOS SOBRE LA GRAVÍSIMA E IRREVERSIBLE CRISIS APO- CALÍPTICA SOCIAL, AMBIENTAL Y ESPIRITUAL QUE ATENAZA VUESTRO MUNDO. OS HEMOS DICHO QUE NOSOTROS Y NUESTROS MENSAJEROS NO SOMOS PARTISA- NOS DEL OCCIDENTE, NI DEL ORIENTE, NOSOTROS INTENTAMOS DEFENDER CON NUESTRA VOZ (¡¡POR AHORA!!) LOS DERECHOS DE LAS POBLACIONES INOCENTES, DE LOS NIÑOS Y DE LOS QUE SUFREN. ES DECIR, QUE ESTAMOS A FAVOR DE TODA ESA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA QUE TIENE SED DE PAZ, JUSTICIA Y AMOR. TODAS LAS GUERRAS (MÁS DE 30 QUE SE COMBATEN EN ESTE MOMENTO EN LA TIERRA) SON INJUSTAS, VILES Y ATROCES, CAUSADAS POR VOLUNTAD DE LOS IMPERIOS ECONÓMICOS-MILITARES-RELIGIOSOS QUE SE DISPUTAN EL DOMINIO DEL MUNDO. POR CONSIGUIENTE, PARA NOSOTROS ¡SON TODAS CAUSAS GRAVES Y CONDENABLES!

NOSOTROS NO HACEMOS DISCRIMINACIÓN AL JUZGAR TAMBIÉN COMO GRAVES, GRAVÍSIMAS, ESAS GUERRAS QUE VOSOTROS, VUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y VUESTROS POTENTES LLAMÁIS CON INTENCIÓN Y CÍNICAMENTE, “OLVIDADAS”.

DESPUÉS DE ESTA NECESARIA PREMISA, DEBEMOS DETENER NUESTRA ATENCIÓN Y ANALIZAR BREVEMENTE LA GUERRA EN CURSO EN LA TIERRA DE PALESTINA, DONDE EL “HERMANO MATA AL HERMANO”. ESTA GUERRA CRUENTA Y ODIOSA REVISTE TAMBIÉN Y SOBRE TODO UN SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y ESPIRITUAL.

EL FALLIDO ARREPENTIMIENTO A LA OFRENDA REDENTORA QUE EL GENIO SOLAR CRISTO OS HA PROPUESTO, LA DESOBEDIENCIA A LAS LEYES QUE EL CREADOR OS INDICÓ EN EL MONTE SINAÍ A TRAVÉS DEL PROFETA MOISÉS, OS HAN LLEVADO -Y OS LLEVARÁN- HACIA CONSECUENCIAS AÚN PEORES DE LAS QUE ESTÁIS VIVIENDO, Y LA CHISPA SE PRENDERÁ PRECISAMENTE DE LA CRISIS DEL MEDIO ORIENTE. NOS REFERIMOS A UNA PROBABLE TERCERA GUERRA MUNDIAL.

LA GUERRA EN PALESTINA NO TIENE IDEALES. LAS FACCIONES EN LUCHA, HAMAS, AL FATAH, EJÉRCITO DE ISRAEL, HEZBOLLAH Y DEMÁS, SON MERCENARIOS EN LAS MANOS DE HOMBRES QUE REPRESENTAN A LOS INSTITUTOS ECONÓMICOS CRIMINALES MÁS POTENTES DEL MUNDO. UNA SUCIA GUERRA DONDE LAS VÍCTIMAS SON SOBRE TODO LOS NIÑOS Y LOS CIVILES INERMES QUE VIVEN EN UNA FRANJA DE TIERRA QUE LOS POTENTES ANTERIORMENTE MENCIONADOS HAN CONVERTIDO EN UNA RONDA INFERNAL. LOS MALDITOS MULTIMILLONARIOS (EN EUROS)

ISRAELÍES HIJOS DE HERODES Y LOS JEQUES ÁRABES CORRUPTOS, SE HACEN LA GUERRA ENTRE ELLOS POR EL DOMINIO FUTURO DE LOS RECURSOS DE LA TIERRA QUE TIENEN EN COMÚN, CÓMODAMENTE SENTADOS EN LOS SALONES FARAÓNICOS DE SUS CHALETS, MIENTRAS MANDAN A LA MASACRE A MILES DE JÓVENES Y ANIQUILAN CON ARMAS SOFISTICADAS MILES DE VIDAS HUMANAS.

ENTONCES QUERIDOS AMIGOS DE ISRAEL ¿QUE QUERÉIS ESPERAR TODAVÍA DEL DIOS-ADONAY DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB? ¡Y VOSOTROS! QUERIDOS AMIGOS DE ISMAEL Y DE MAHOMA ¿QUE QUERÉIS ESPERAR DE ALLAH? ¿QUE SEA BENDITO SU NOMBRE? Y, EN FIN, VOSOTROS, LOS SEÑORES LAICOS AMIGOS DEL HOMBRE Y DE SU NATURALEZA ¿QUÉ QUERÉIS ESPERAR DE LA TIERRA QUE RIGE EL EDIFICIO PLANETARIO DEL MUNDO?

NOSOTROS, ALIENÍGENAS, OS DECIMOS: LA LEY DE CAUSA Y EFECTO SERÁ VUESTRA CONDENA Y OS RECORDAMOS, UNA VEZ MÁS, QUE ESTE ES EL TIEMPO QUE EL PADRE ADONAY SE HUBO RESERVADO. ESTE ES EL TIEMPO DEL PRÓXIMO RETORNO SOBRE LA TIERRA DEL HIJO DEL HOMBRE JESÚS-CRISTO, EL MESÍAS.

EL RETORNO A LA TIERRA DE ISA PARA LOS HIJOS DE MAHOMA ¡EL CUAL TENDRÁ EL COMETIDO DE INSTAURAR EN VUESTRO MUNDO EL REINO DE PAZ Y JUSTICIA PROMETIDO POR EL DIOS VIVIENTE A TODOS LOS PROFETAS DE TODOS LOS TIEMPOS!

NOSOTROS, CIVILIZACIONES DE OTROS PLANETAS, SEREMOS TESTIGOS, PRESENTES Y OPERATIVOS EN ESE EVENTO MUNDIAL DURANTE EL QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, EL CIELO DESCENDERÁ SOBRE LA TIERRA CON TODO SU REINO Y SU OMNIPOTENTE Y SUPREMO MONARCA.

¡PAZ EN LA TIERRA!
    05 de Enero de 2009
    19:51 horas
    SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

REPETITA JUVANT

EN ESTA TERRIBLE IMAGEN PODÉIS VER REPRESENTADA LA BESTIA, EL DEMONIO, QUE HA CONDICIONADO LA CIENCIA SIN CONCIENCIA. EL ÁTOMO PRIMORDIAL, EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO QUE VEIS IMPRESO EN ESTA TORRE SE HA VUELTO UN INSTRUMENTO DESTRUCTIVO. GENERADO POR EL PADRE CREADOR PARA FORJAR LA VIDA, ES UTILIZADO POR LA LOCURA HUMANA DEL HOMBRE PARA DESTRUIRLA CON LAS MORTALES ENERGÍAS ATÓMICAS.

LA IMAGEN REPRESENTA LO QUE SUCEDERÁ EN EL FUTURO, PARA DECIRLO MEJOR, EL INICIO DE LO QUE YA ESTÁ SUCEDIENDO Y QUE SE INCUBA DESDE HACE YA CIENTOS DE AÑOS. LA RELIGIÓN ISLÁMICA, LA RELIGIÓN JUDÍA Y EL CRISTIANISMO, LOS TRES HERMANOS, SE ODIAN, SE DIVIDEN, SE MATAN ENTRE ELLOS.

UNA GUERRA SE DESENCADENARÁ ENTRE ISRAEL Y LOS PAÍSES ÁRABES, VISIBLES EN LA IMAGEN DE LA MEDIA LUNA, SÍMBOLO DE LA RELIGIÓN ISLÁMICA Y EN LA IMAGEN DE LA ESTRELLA DE DAVID, SÍMBOLO DE LA RELIGIÓN JUDÍA, LOS ESCOMBROS DE PAÍSES DESTRUIDOS POR EL CONFLICTO. SOBRE LA CRUZ, SÍMBOLO DE LA RELIGIÓN CRISTIANA, FLUYE LA SANGRE DE SUS MÁRTIRES. LA RELIGIÓN CRISTIANA, LLAMADA PARA QUE HAGA DE INTERMEDIARIA POR LA PAZ ENTRE LOS DOS HERMANOS, ES A SU VEZ DERROTADA TAMBIÉN, CEGADA POR EL DESEO DE PODER. TODO ESTO YA HA SUCEDIDO EN PARTE, EN LOS SIGLOS PASADOS Y LA PARTE FINAL SUCEDERÁ A PARTIR DEL AÑO 2008.

NOTA: DEL MENSAJE “IMÁGENES QUE HABLAN” DEL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2007

DEL CIELO A LA TIERRA

¡ES TIEMPO DE PRUEBAS Y DE CONSOLACIONES!

¡PRUEBAS PARA AQUELLOS QUE SON DÉBILES EN LA FE, FRÁGILES EN EL ESPÍRITU Y MEDIOCRES EN EL DISCERNIMIENTO!

CONSOLACIONES CELESTES PARA AQUELLOS QUE SE SACRIFICAN CON TODO SU SER POR LA VERDAD DE CRISTO, AMANDO A SU PRÓJIMO, TESTIMONIANDO A FAVOR DE LA JUSTICIA, POR LOS POBRES, POR LOS QUE SUFREN, CONTRA LA CRIMINALIDAD DE LOS POTENTES.
    CONSOLACIONES PRODIGADAS POR EL CIELO CON SIGNOS MANIFIESTOS EN TODO EL MUNDO, LAS CUALES OFRECEN A TODOS, POR AMOR HACIA LOS JUSTOS, LA ÚLTIMA POSIBILIDAD DE REDENCIÓN.
    ¡PRUEBAS TAMBIÉN, Y SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUE AÚN HABIENDO RECIBIDO LAS GRACIAS CELESTES SE HAN DEJADO ENTRAMPAR POR LAS SUTILES Y SIBILINAS REDES DEL MALIGNO!

¡ESTAD ATENTOS!
    ¡YA OS HE DICHO QUE EL ÁRBOL SE RECONOCE POR SUS FRUTOS!
    EL QUE QUIERE SERVIRME Y FORMAR PARTE DE MI MESA DEBE SEGUIR LA IMITA- CIÓN DE CRISTO, ES DECIR EL CAMINO DE LA CRUZ, DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA. EL QUE QUIERE SER MI DISCÍPULO DEBE DESNUDARSE DE TODO Y SER CONSCIENTE DE QUE NO POSEE NADA, NI SIQUIERA A SÍ MISMO.
    ES TIEMPO DE DIVISIONES Y DE UNIONES, DEFINITIVAS Y PERMANENTES, Y ESTO ES NECESARIO PARA DELINEAR A TODOS LOS SEÑALADOS EN EL ESPÍRITU QUE DEBERÁN ESTAR AL LADO DE AQUEL QUE ES MI CÁLIZ VIVIENTE Y SANGRANTE EN LA ÚLTIMA BATALLA, EN LA ESPERA DE MI VENIDA.

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    Giorgio Bongiovanni Sangración
    15 de Enero de 2009
    22:42 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA

¡LÁGRIMAS DE SANGRE!

¡MÁS LÁGRIMAS DE SANGRE DEL ROSTRO SAGRADO DEL MESÍAS JESUCRISTO!
    ¡PERO ATENTOS! ESTAS LÁGRIMAS DE SANGRE QUE HAN REDIMIDO A LOS HIJOS DE LA VIDA SE TRANSFORMARÁN EN ESPADAS DE FUEGO Y VARAS DE HIERRO PARA LOS HIJOS DE LA MUERTE, PARA LOS AMANTES DE LA VIOLENCIA Y DEL ODIO!
    EN VERDAD OS DIGO: EL RETORNO DEL MESÍAS TRAERÁ CONSIGO LA JUSTICIA DIVINA DEL ALTÍSIMO PADRE ADONAY.
    ¡PAZ A TODOS!

DEL CIELO A LA TIERRA
    24 de Enero de 2009
    15:09 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

DEL CIELO A LA TIERRA SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

AMONESTACIÓN DIRIGIDA A LOS VÉRTICES DE LA POLÍTICA Y DEL EJERCITO MILITAR DE INGLATERRA Y A TODOS LOS INSTITUTOS DE MANDO DE LAS MAYORES POTENCIAS DE LA TIERRA

¡ATENTOS!

NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA ES PACÍFICA Y ES DE CARÁCTER MESIÁNICO. ESTAMOS CONTRA LA VIOLENCIA Y CONTRA LA GUERRA. NO TENEMOS PLANES MILITARES DE ATAQUE CONTRA VUESTRA CIVILIZACIÓN Y NUESTROS SENTIMIENTOS HACIA VUESTRA ESPECIE HUMANA Y HACIA TODAS LAS MANIFESTACIONES DE VIDA EN LA TIERRA ESTÁN LLENOS DE AMOR UNIVERSAL Y A MENUDO DE PENA Y CONMISERACIÓN.
    CONSIDERANDO ESTO TENEMOS EL DEBER DE ANUNCIAROS A TODOS VOSOTROS QUE SI LLEGARA A EFECTUARSE UN ATAQUE POR PARTE DE VUESTROS MEDIOS MILITARES HACIA NOSOTROS O HACIA NUESTRAS ASTRONAVES, NOS VEREMOS OBLIGADOS A DEFENDERNOS Y POR LO TANTO ESTO PROVOCARÍA VUESTRA SEGURA NEUTRALIZACIÓN, LA PARÁLISIS INSTANTÁNEA DE VUESTRAS ARMAS Y TAMBIÉN LA PROBABLE MUERTE DE VUESTROS PILOTOS O DE VUESTROS SOLDADOS PREDISPUESTOS AL LANZAMIENTO DE MISILES.
    EN EL UNIVERSO EXISTE TAMBIÉN LA LEY DE LA LEGÍTIMA DEFENSA Y ES TAMBIÉN VERDAD QUE NOSOTROS NO NOS DEFENDEMOS MATANDO, SINO NEUTRALIZANDO Y POR LO TANTO PARALIZANDO TEMPORALMENTE A NUESTRO AGRESOR. PERO EN EL CASO EN EL QUE VUESTRA LOCURA EMPUJASE A VUESTROS VIOLENTOS ESPÍRITUS HACIA EL USO DE ARMAS ATÓMICAS O DE POTENCIA SIMILAR CONTRA NOSOTROS O CONTRA VOSOTROS MISMOS, NO DUDAREMOS NI UN INSTANTE EN INTERVENIR DRÁSTICAMENTE, Y ENTONCES LA TRISTE PERO JUSTA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA SE REPETIRÍA POR CULPA VUESTRA.

¡POR LO TANTO, ATENTOS!
    ESTE ES UN MENSAJE DE AMONESTACIÓN QUE NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS NOS HAN ROGADO QUE OS COMUNIQUEMOS EN NOMBRE DE LA JUSTICIA DIVINA. NOSOTROS SOMOS LAS MISMAS LEGIONES DE ÁNGELES A LAS QUE CRISTO-JESÚS SE REFERÍA CUANDO ANUNCIÓ EN SU DISCURSO ESCATOLÓGICO (Mateo Cap. 24) LA SE- GUNDA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE JESÚS A LA TIERRA.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OS TRANSMITIMOS ESTE TIPO DE COMUNICADOS. EN EL PASADO RECIENTE, A TRAVÉS DE OTROS MENSAJEROS NUESTROS, EN PARTICULAR EUGENIO SIRAGUSA, OS HEMOS DICHO QUE NO ATAQUÉIS NUESTROS MEDIOS, PERO VOSOTROS, COMO SIEMPRE, HABÉIS IGNORADO NUESTROS DISCURSOS Y HABÉIS
    SIDO RESPONSABLES DE TRÁGICOS Y LAMENTABLES INCIDENTES QUE HAN CAUSADO LA MUERTE DE VUESTROS HERMANOS. POR EJEMPLO, UNO ENTRE TANTOS, CUANDO EN EL AÑO 1984 DE VUESTRO TIEMPO TUVIMOS QUE ABATIR UN CAZA BOMBARDERO PERTENECIENTE A UNA DE LAS SUPER POTENCIAS DE LA TIERRA QUE NOS ATACÓ CON MISILES TELEDIRIGIDOS CON CABEZA ATÓMICA. AL RESPECTO, QUEREMOS RECORDAROS UNA VEZ MÁS QUE NUESTRA CIENCIA SUPERA LA VUESTRA EN 15 MIL MILLONES DE AÑOS. NOSOTROS HEMOS VISTO NACER UNIVERSOS Y GALAXIAS Y VUESTRAS MÁS SOFISTICADAS TECNOLOGÍAS MILITARES O CIVILES SON PARA NOSOTROS JUGUETES PRIMITIVOS E INÚTILES.

MANIPULAMOS LA LUZ ASÍ COMO VOSOTROS MANIPULÁIS LA MATERIA.
    POR VOLUNTAD DE NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS (ARCÁNGELES) Y POR LO TANTO DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE, DIOS COMO VOSOTROS LE LLAMÁIS, PODEMOS COORDINAR A NUESTRO PLACER LAS CUATRO FUERZAS DE LA NATURALEZA QUE NOSOTROS LLAMAMOS ZIGOS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO).
    SERÍA DESEABLE Y SABIO QUE VUESTROS GOBERNANTES COMENZASEN A ADOPTAR HACIA NOSOTROS UNA POLÍTICA PACIFISTA, DE DIÁLOGO Y DE TOLERANCIA DE NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO MUNDO, LO CUAL AYUDARÍA A TODA LA HUMANIDAD A REALIZAR UNA VERDAD QUE PODRÍA SOLO MEJORAR LA EVOLUCIÓN DE VUESTRA CIVILIZACIÓN.
    ADEMÁS, SERÍA INDISPENSABLE QUE LOS POTENTES DEL MUNDO Y CIENTOS DE MILLONES DE CIUDADANOS SÚBDITOS SUYOS, SE CONVIRTIESEN A LA SOLIDARIDAD HUMANA, AL AMOR Y A LA FRATERNIDAD, CESANDO ASÍ DE SER LOS AUTORES DIRECTOS E INDIRECTOS DEL GENOCIDIO MÁS GRANDE DE VUESTRA HISTORIA: EL HAMBRE Y LA GUERRA QUE DEVORAN DÍA A DÍA A MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS Y DE ADULTOS INOCENTES. ¡AVERGONZAOS ANTE DIOS Y ANTE VOSOTROS MISMOS!

NUESTRA PRESENCIA ES ACTIVA EN VUESTRO MUNDO TAMBIÉN PARA INTERVENIR MUY PRONTO, Y PONER FIN A ESTE HOLOCAUSTO. UNA MASACRE QUE LENTA E INEXORABLEMENTE CONVIERTE CADA DÍA A VUESTRO PLANETA EN UN LUGAR GÉLIDO Y TENEBROSO, DENTRO DEL CUAL SE ESCUCHA UN CORO DESESPERADO, UN GRITO INFANTIL DIRIGIDO A VUESTROS ESPÍRITUS MALVADOS:
    ¡ASESINOS! ¡ASESINOS! ¡ASESINOS!

¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO
    03 de Febrero de 2009
    03:44 horas

IO AL SIGNORE!

Te ruego, guía siempre mis pasos, sostén mi cruz y ayúdame a alejar a satanás de mi camino. Protege, te ruego, a todos aquellos que me has confiado. Ellos son tuyos, señor mío, amadísimo Cristo Jesús.
    Te prometo, Señor, que llevaré adelante el cumplimiento de la santa misión que me has confiado.
    Para Tu gloria y la de Adonay. ¡Padre tuyo y nuestro! Tu siervo en eterno.

Giorgio.

DEL CIELO A LA TIERRA

¡HIJO! ¡ESCÚCHAME!

RECUERDA A TODOS Y A TI MISMO: ¡NUNCA ES DEMASIADO TARDE!
    NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPRENDER, O COMO EN TU CASO CONTINUAR, EL CAMINO DE LA LUZ. SERÁ DEMASIADO TARDE EN EL DÍA Y EN LA HORA DEL JUICIO UNIVERSAL, EN EL DÍA Y EN LA HORA DE MI MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA.

¡ÁNIMO! ¡ADELANTE! TU CAMINO Y EL DE TUS HERMANOS ES SEGUIDO Y CUSTODIADO POR MIS ÁNGELES Y ESTÁ BAJO MI TUTELA.
    YO TE AMO HIJO Y SÉ QUE TÚ ME AMAS Y ME SIRVES. ESTO ES LO QUE CUENTA. ESTO ES LO QUE DEBE PERMANECER INDISOLUBLE Y ETERNO.

¡TEN MI PAZ!
    TU AMIGO Y MAESTRO.

DEL CIELO A LA TIERRA EL VERBO CRISTICO
    29 de Mayo de 2009
    01:00 horas
    Giorgio Bongiovanni

Jesús Cristificado, el Mesías, el Hijo del Dios Viviente, hoy, 1º de julio del año 2009, durante la sangración de mis estigmas se me ha aparecido, una vez más. Yo, que tanto lo amo y lo adoro, he escuchado y escrito:

DEL CIELO A LA TIERRA

¡HE GOLPEADO! ¡HE LLAMADO!

POCOS HAN RESPONDIDO ¡POCOS HAN RENEGADO DE SÍ MISMOS PARA SEGUIRME!
    ¡AHORA QUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE MI DIVINA JUSTICIA Y DE LA DEL PADRE CELESTE MÍO Y VUESTRO, MUCHOS, MUCHÍSIMOS, POR MIEDO PIDEN SALVACIÓN Y PERDÓN!
    ¡BELLACOS Y COBARDES!

¡TENDRÁN LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES, Y LA MUERTE SEGUNDA SERÁ SU COMPAÑERA!
    BELLACOS, COBARDES, ASESINOS DEL ALMA Y DEL CUERPO SON LOS VENDEDORES DE ARMAS, LOS FOMENTADORES DE GUERRAS, LOS DUEÑOS DE LAS ARMAS NUCLEARES, LOS JEFES DE LAS GRANDES ORGANIZACIONES CRIMINALES, LOS VÉRTICES DE LA ECONOMÍA SATÁNICA QUE DOMINAN VUESTRO MUNDO Y LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES DE LAS RELIGIONES, INCLUIDAS AQUELLAS QUE INDIGNA- MENTE USAN MI SANTO NOMBRE CRÍSTICO.
    DESGRACIADAMENTE Y CON SUMA TRISTEZA HE VISTO QUE MILLONES Y MILLONES DE SERES HUMANOS HAN CAÍDO EN LA RED DE ESTOS INSTRUMENTOS DEL MALIGNO, VOLVIÉNDOSE SIERVOS SUYOS Y DEL DIOS DINERO.

A TRAVÉS DE LA SANGRE DE UN JUSTO Y DE LA SANGRE DE MUCHOS MÁRTIRES, Y A TRAVÉS DE MUCHOS DE MIS MENSAJEROS Y PROFETAS QUE OS HE ENVIADO EN DOS MILENIOS DE VUESTRO TIEMPO, DEL ORIENTE Y DEL OCCIDENTE, OS HE OFRECIDO UNA VEZ MÁS LA REDENCIÓN, LA SALVACIÓN DE VUESTRAS ALMAS, PERO LOS POTENTES TIRANOS Y EL SANEDRÍN DE ESTE TIEMPO JUNTO A MUCHÍSI- MAS ALMAS, ADEPTAS SUYAS, LA HAN RECHAZADO, REFUGIÁNDOSE EN LOS ENGAÑOS PROPUESTOS POR SATANÁS.

¿RECORDÁIS MI PROFECÍA? ... “¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? Por esto yo os envío Profetas, Sabios y Escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis... y perseguiréis de ciudad en ciudad, de manera que venga sobre vosotros toda la sangre inocente vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matásteis entre el santuario y el altar... Para que de esta generación sea demandada la sangre de todos los pro- fetas... desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías. De cierto os digo, que todo esto recaerá sobre esta Generación.” (Mateo 23, 33-35. Lucas 11, 49-51).

LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QUE OS HABÍA PROMETIDO ESTÁN EN CURSO Y SU MANIFESTACIÓN ES VISIBLE EN TODO EL MUNDO (Mateo Cap. 24). SIGNOS DIVINOS QUE SE MANIFIESTAN A UNA CIVILIZACIÓN HUMANA AHORA YA AGONIZANTE, DONDE MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS, PARVULITOS MÍOS, SON SEGADOS POR EL HAMBRE Y POR LOS MÁS ATROCES SUFRIMIENTOS, DONDE MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS ESTÁN OBLIGADOS A VIVIR EN LA POBREZA MÁS ABSOLUTA.
    ¡QUÉ! ¿QUÉ HABÉIS APRENDIDO DE MIS ENSEÑANZAS Y DE MI SUPREMO SACRIFICIO DE AMOR?
    ¡CUÁNTAS! ¡CUÁNTAS LÁGRIMAS DE SANGRE HA DERRAMADO MI SANTÍSIMA MA- DRE EN SUS INNUMERABLES APARICIONES EN EL MUNDO!
    ¡CUÁNTAS! ¡CUÁNTAS VECES LA CELESTE MADRE OS HA LLAMADO EN MI NOMBRE! EL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD NO SE HA DADO Y POR LO TANTO EL JUICIO Y EL APOCALIPSIS SON INEVITABLES. YO YA ESTOY EN LA TIERRA, YA OS LO HE DICHO, LA MILICIA CELESTE DE LOS ÁNGELES CÓSMICOS ME PRECEDE JUNTO AL ESPÍRITU DE ELÍAS QUE GRITA EN EL DESIERTO Y ANUNCIA MI PRÓXIMA MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA (Mateo, Cap. 24).
    QUIERO RECORDAR, ADEMÁS, A TODOS LOS ESPÍRITUS VIVIENTES EN LA LUZ Y A TODOS LOS ESPÍRITUS QUE VIVEN EN LAS TINIEBLAS QUE LA SALVACIÓN ABSOLUTA SE REFIERE A LA DEL ESPÍRITU, LA SALVACIÓN DEL CUERPO ES RELATIVA.
    SE SALVARÁN TODOS AQUELLOS QUE HAN PUESTO EN PRÁCTICA LOS VALORES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR. ¡RECORDAD! ... “No todo el que me dice “Señor, Señor” entrará en el reino de los Cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos... (Mateo, 7-21).

MUCHOS LAICOS Y “NO CREYENTES” SE SALVARÁN PORQUE HAN VIVIDO Y PUESTO EN PRÁCTICA MIS MANDAMIENTOS Y YO HE MORADO EN SUS CORAZONES Y NO EN SUS MENTES.
    MUCHOS CREYENTES Y RELIGIOSOS SE PERDERÁN EN LOS MEANDROS OBSCUROS DE LA MUERTE SEGUNDA PORQUE, SEPULCROS EMBLANQUECIDOS E HIPÓCRITAS, HAN MENTIDO A DIOS Y A SÍ MISMOS, Y MI NOMBRE HA ESTADO SOLO PRESENTE EN SUS MENTES Y EN SUS BOCAS, ALEJANDO DEFINITIVAMENTE DE SUS CORAZONES MI AMOR.
    OS RECUERDO OTRA DE MIS PROFECÍAS... “Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre?...’ Pero yo les diré: Alejaos de mi, ¡no os conozco!” (Mateo 7, 21-29).

ESE DÍA Y ESA HORA ESTÁN PRÓXIMOS A MANIFESTARSE. CUANDO LOS JINETES DEL APOCALIPSIS, LOS ZIGOS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) PONGAN DE RODILLAS AL GÉNERO HUMANO, SABED QUE LA HORA ESTÁ CERCA.
    ESE DÍA LOS 144.000 ELEGIDOS SE VESTIRÁN DE LUZ Y SERÁN ASCENDIDOS AL CIELO POR MIS ÁNGELES CÓSMICOS, A ELLOS SE UNIRÁN TODOS AQUELLOS QUE HAN “SENTIDO” LA LLAMADA Y POR LO TANTO HAN DESPERTADO SUS ESPÍRITUS A LA VERDAD Y A LA VIDA. ESTOS ESPÍRITUS, HERMANOS DE LOS ELEGIDOS, MERECERÁN LA SALVACIÓN GRACIAS A SUS OBRAS. EN MEDIO DE ELLOS DANZARÁN DE ALEGRÍA TODOS LOS NIÑOS DEL PLANETA, LOS CUALES SERÁN ARREBATADOS DE LAS MANOS DEL HAMBRE, DE LA VIOLENCIA Y DE LA TORTURA CAUSADA POR LOS ASESINOS DE LA VIDA.
    ESE DÍA Y ESA HORA ESTÁN PRÓXIMOS. ¡SABEDLO!

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    Montevideo (Uruguay)
    01 de Julio de 2009
    12:30 horas
    Giorgio Bongiovanni

DAL CIELO ALLA TERRA

LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR COMUNICAN:

¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!

ESTÁIS AL BORDE DE LA AUTODESTRUCCIÓN. VUESTRA CAÍDA ES IRREVERSIBLE.

HABÉIS PERDIDO LOS VALORES BÁSICOS QUE HACEN LIBRE Y ÚNICO AL ESPÍRITU INDIVIDUAL.
    ¡LÁSTIMA!

PAGARÉIS CAROS VUESTROS ERRORES Y SOBRE TODO LA PERSEVERANCIA EN ESTOS: EL ODIO, LA VIOLENCIA, LA SED DE PODER, EL CINISMO Y LA MONSTRUOSIDAD DE VUESTROS SENTIMIENTOS HACIA VUESTROS HIJOS QUE ODIÁIS Y TORTURÁIS SIN TEMOR A SER CASTIGADOS POR DIOS.
    SÓLO ASÍ, CON ESTA LÓGICA Y CIERTA INTERPRETACIÓN, PODEMOS EXPLICAR EL POR QUÉ Y CUÁLES SON LAS CAUSAS ABSURDAS Y DIABÓLICAS QUE EMPUJAN A VUESTROS POTENTES DE LA POLÍTICA, DE LAS RELIGIONES, DE LA ECONOMÍA Y DE LAS FUERZAS MILITARES, A PERMITIR Y/O A PONER EN PRÁCTICA EL COMERCIO DE LAS ARMAS (INCLUSO NUCLEARES) Y LA DESTRUCCIÓN DEL HÁBITAT EN EL QUE VIVÍS, A CAUSA DE LOS MILES Y MILES DE RESIDUOS RADIACTIVOS ESPARCIDOS EN TODOS LOS MARES Y EN MUCHAS COLINAS DE VUESTRO MUNDO.

¡VOSOTROS HABÉIS PERDIDO EL DERECHO DE SER LLAMADOS HOMBRES!
    ¡VOSOTROS HABÉIS PERDIDO EL DERECHO DE POSEER EL LIBRE ALBEDRÍO!
    ¡VOSOTROS HABÉIS PERDIDO EL DERECHO DE EXISTIR Y DE MANIFESTAR LAS CUALIDADES TÍPICAS DEL HOMO SAPIENS! POR DICHA RAZÓN ESTAMOS PREPARANDO NUEVOS NOÉ, NUEVAS ARCAS QUE NO CONOCERÁN LAS AGUAS, Y CUANDO TODO ESTÉ LISTO, NUESTRO Y VUESTRO MONARCA UNIVERSAL, ADONAY ARAT RA, DESENCADENARÁ UN NUEVO DILUVIO DE FUEGO CON EL FIN DE QUE EL PLANETA SEA PURIFICADO Y LA MAYOR PARTE DE VOSOTROS EXTERMINADOS Y ANIQUILADOS. (“Porque como en los días de Noé, así será la venida del hijo del hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos”. Mateo 24, 37-40).

PERO ESOS DÍAS, PRÓXIMOS EN MANIFESTARSE, NO DETERMINARÁN EL FIN DEL MUNDO, ES MÁS, SERÁ EL PRELUDIO A LA GRAN, POTENTE Y GLORIOSA MANIFESTACIÓN EN LA TIERRA DEL HIJO DE DIOS JESÚS-CRISTO. ES ESE EL DÍA DE LA VERDAD, PORQUE ENTONCES Y SOLO ENTONCES SERÁN JUZGADOS VUESTROS ESPÍRITUS Y SE DECIDIRÁ VUESTRO DESTINO: LA SALVACIÓN O LA MUERTE SEGUNDA. PARA MUCHOS, MUCHÍSIMOS, SERÁ LA CONDENA. PARA POCOS, POQUÍSIMOS, LA CERTEZA DE FORMAR PARTE DEL REINO DE DIOS PROMETIDO POR TODA LA LEY Y LOS PROFETAS. EL PARAÍSO QUE CRISTO ESTABLECERÁ EN LA TIERRA JUNTO A LOS JUSTOS, A LOS BEATOS Y A LOS AMANTES DE LA VIDA.
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR SALUDAN
    22 de Setiembre de 2009
    12:31horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

Noticia 1 de octubre de 2009:

Casi mil muertos, pero la cifra aumentará. En Indonesia los cuerpos son 770. Muchas víctimas en el tsunami de las islas Samoa. Filipinas y Vietnam flageladas por el tifón. Ayer otro fuerte temblor (6,6 Richter) en Sumatra, pero también en Perú (6,3 Richter) y en Kamchatka (5,0 Richter).

DEL CIELO A LA TIERRA

HA EMPEZADO LA ULTIMA FASE DE ASENTAMIENTO

YA HA EMPEZADO LA ÚLTIMA Y DEFINITIVA FASE DE ASENTAMIENTO Y PURIFICACIÓN DEL PLANETA TIERRA. OS HEMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS OTRAS VECES QUE VUESTRO PLANETA ES UN SER VIVIENTE. ES UNA CÉLULA MACROCÓSMICA DEL UNIVERSO. UNA CÉLULA-ÁTOMO DE LA MACROMOLÉCULA SISTEMA SOLAR. LA TIERRA ES TAMBIÉN UNA GRAN Y MARAVILLOSA MADRE QUE OS OFRECE GE- NEROSAMENTE Y CON AMOR INFINITO LOS FRUTOS QUE ELLA CONCIBE Y DA A LUZ GRACIAS A LA INSEMINACIÓN DEL PADRE SOL. EL SISMO QUE GOLPEA VARIAS ZONAS DE VUESTRO MUNDO, ACOMPAÑADO POR MAREMOTOS, HURACANES, ETC. ETC., ES UNA REACCIÓN VIOLENTA Y JUSTIFICADA A LA LOCURA QUE INVADE VUESTRA SOCIEDAD, LA CUAL -LENTA E INEXORABLEMENTE- ESTÁ CONSUMANDO, DETERIORANDO Y DESTRUYENDO TODO EL ECOSISTEMA.
    MUY PRONTO ESTE TIPO DE REACCIONES EN CADENA GOLPEARÁ, AUN MÁS SEVERAMENTE QUE EN EL PASADO, LAS ZONAS RICAS Y OPULENTAS DE VUESTRO MUNDO Y ENTONCES OS ENCONTRARÉIS DE RODILLAS TODOS. ¿RECORDÁIS LO QUE DIJO CRISTO? “... ¡Y entonces, cuando haya terremotos en todas partes y maremotos... próximo será mi retorno!” (Evangelio de Mateo Cap. 24).

¿SERÉIS CAPACES DE COMPRENDER LOS MENSAJES DE DIOS A TRAVÉS DE LA NATURALEZA? ¿SERÉIS CAPACES DE ARREPENTIROS? ¡NOSOTROS CREEMOS QUE NO! PERO, COMO DECÍS EN LA TIERRA, LA ESPERANZA ES LA ÚLTIMA EN MORIR.
    LOS POBRES QUE AMAN A CRISTO. LOS JUSTOS, LOS BEATOS, LOS PACÍFICOS, NO TIENEN NADA QUE TEMER PORQUE HEREDARAN UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA.
    CONFIAMOS ESTE MENSAJE A NUESTRO MENSAJERO AMIGO Y HERMANO GIORGIO BONGIOVANNI.
    ¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN
    Sant Elpidio a Mare (Italia)
    01 de Octubre de 2009
    16:00 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

bookFecha: Miércoles, 2013-10-09, 4:26 AM | Mensaje # 2
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    He escrito el 15 de noviembre de 2009:

Me encuentro en Peñablanca (Villa Alemana), en Chile, en el lugar donde desde 1983 hasta 1987 hubo una famosa aparición de la Madre Celeste al vidente Miguel Ángel Poblete. Una aparición que siempre me ha emocionado mucho porque recibimos la noticia junto a mi padre espiritual Eugenio Siragusa directamente de la radio nacional chilena. Mientras oraba profundamente en este lugar sagrado, la Madre Celeste se me ha aparecido y me ha dicho:

DEL CIELO A LA TIERRA

ES UN DESEO DE MI ESPÍRITU, HIJO MIO, QUE TU DIFUNDAS, UNA VEZ MÁS, LOS MENSAJES DE MISERICORDIA Y DE AMONESTACIÓN QUE MI CORAZÓN INMACULADO HA TRANSMITIDO A TU ESPIRITU Y A LOS VIDENTES EN EL MUNDO DURANTE LAS APARICIONES DONDE YO ME HE MANIFESTADO.
    SI HIJO, DESEO QUE TU DIFUNDAS MIS MENSAJES QUE LOS HIJOS DE SATANÁS HAN QUERIDO MANTENER SECRETOS.
    YO HE MANIFESTADO A MIS HIJOS DEL MUNDO MILAGROS VISUALES Y AUDITIVOS, MILAGROS A TRAVÉS DE SONIDOS E IMÁGENES QUE MIS ÁNGELES HAN EVIDENCIADO EN TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA. HE ANUNCIADO A TODOS LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN CON POTENCIA Y GLORIA DE MI SANTO HIJO EL CRISTO. HE ANUNCIADO LA DIVINA JUSTICIA DEL PADRE SI LA HUMANIDAD NO SE ARREPIENTE. DESEO, HIJO MIO, QUE TU COMPONGAS ESTE CELESTE MOSAICO AUDIO-VISUAL CON LA AYUDA DE LOS HERMANOS QUE TE ACOMPAÑAN ANTES DEL 13 DE MAYO 2010, PORQUE LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO.
    QUE LA LUZ DE MI SANTO HIJO EL CRISTO ESTE SIEMPRE CONTIGO HIJO.

DURANTE LA APARICIÓN ALREDEDOR MIO HUBO SIGNOS.
    UNO EN PARTICULAR HA SIDO FOTOGRAFIADO POR ERIKA PAIS. UNA ESFERA DE LUZ AL LADO DE LA ESTATUA DE LA VIRGEN.
    CON PROFUNDA DEVOCION HE AGRADECIDO A LA MADRE CELESTE.

Giorgio Bongiovanni – Estigmatizado
    Peñablanca – Villa Alemana (Chile)
    15 de Noviembre de 2009
    17:00 horas

DEL CIELO A LA TIERRA HE ESCRITO EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2009:

¡ESCUCHADME!

SÉ MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES CREERME Y CREER SOBRE TODO QUE DIOS PERSONALMENTE PUEDA HABLARLE A UN HOMBRE; PERO ÉSTE ES UN PROBLEMA VUESTRO, LA VERDAD NO CAMBIA.
    TAMBIÉN A MÍ ME RESULTA DIFÍCIL CREER QUE SE PUEDAN MATAR DE A MILES DE MILLONES A LOS PROPIOS HIJOS, POR HAMBRE Y VIOLENCIAS DE TODO TIPO; O DESTRUIR EL PROPIO PLANETA LENTA E INEXORABLEMENTE… PERO ÉSTE ES UN PROBLEMA MÍO, LA VERDAD NO CAMBIA.

OS PIDO POR LO TANTO, QUE ABRÁIS ESTA “VENTANA SOBRE EL PLANETA TIERRA” WWW.GIORGIOBONGIOVANNI.IT, WWW.UNPUNTOENELINFINITO.COM. EN ELLA ENCONTRARÉIS UNA SECCIÓN QUE SE LLAMA “HAMBRE EN EL MUNDO”. LEED TODOS LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN EL INTERIOR Y DESPUÉS HACEOS UN EXAMEN DE CONCIENCIA.
    YO CUMPLO CON MI DEBER DE PUBLICAR Y DE DIVULGAR (ANEXO) LA SEVERA AMONESTACIÓN QUE LLEGA DEL SENO CELESTE SOLAR DEL PADRE ADONAY, EL PADRE DE CRISTO, EL MONARCA UNIVERSAL, Y DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, BUENOS Y MALOS. EL MONARCA UNIVERSAL.
    EN FE

GIORGIO BONGIOVANNI
    Estigmatizado
    Las Parejas (Argentina)
    24 de Noviembre de 2009

DEL CIELO A LA TIERRA

HIJO, ESCUCHA Y DESPIÉRTATE, SOY ADONAY QUE HABLA.
    ¡ESCUCHA! ESCUCHA HIJO Y HAZ CONOCER MI VOLUNTAD Y MI VOZ A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN EL VALOR, LA HUMILDAD Y EL AMOR DE ESCUCHAR LO QUE AHORA TE DIGO:

A LOS POTENTES DEL MUNDO Y A SUS BLASFEMOS SÚBDITOS Y SIERVOS

MATÁIS A MIS PARVULITOS DE LA VIDA, TORTURÁIS POR HAMBRE, SED Y VIOLENCIAS DE TODO TIPO A MILLONES Y MILLONES DE CRIATURAS MÍAS.
    HACIENDO ASÍ, SUSCITÁIS EN MI SENO SOLAR LA IRA SANTA DEL SANTO ESPÍRITU. LOS NIÑOS ERAN Y SON LOS PREDILECTOS DE MI BENDITO HIJO EL CRISTO. TORTURANDO Y CRUCIFICÁNDOLOS A ELLOS, LO TORTURÁIS Y LO CRUCIFICÁIS A ÉL.

¡ÉL! ¡ÉL! ¡ÉL!
    ÉL, QUE DONÓ Y SACRIFICÓ SU VIDA HUMANA PARA REDIMIR VUESTROS PECADOS Y PARA OFRECER LA REDENCIÓN QUE LA MAYOR PARTE DE VOSOTROS HA RECHAZADO.
    HABÉIS SOBREPASADO EL LÍMITE DE MI MISERICORDIA Y DE MI TOLERANCIA.
    MI DÍA LLEGA PRONTO Y DARÉ A CRISTO, MI HIJO UNIGÉNITO, EL PODER DE JUEZ. ÉL SEPARARÁ EL TRIGO DE LA CIZAÑA. ÉL SE SERVIRÁ DE LOS CUATRO JINETES, AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO, PARA SEGAR VUESTRAS VIDAS SEDIENTAS DE LA SANGRE DE LOS INOCENTES. VUESTRO MÁXIMO CASTIGO SERÁ DESEAR LA MUERTE, PERO NO PODRÉIS TENERLA. POR MILENIOS Y MILENIOS VUESTRO ESPÍRITU VAGARÁ EN LAS TINIEBLAS Y A VECES LE SERÁ CONCEDIDO ENCARNARSE EN GRUMOS DENSOS DE MATERIA VIVA PERO ESTÁTICA Y NO DINÁMICA.
    VOSOTROS, POTENTES DE LA TIERRA Y VUESTROS ARROGANTES SIERVOS, RICOS Y POBRES, HABÉIS DESAFIADO MIS LEYES Y HABÉIS VIOLADO MUCHAS VECES EL PACTO DIVINO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO POR EL SANTO ESPÍRITU A FIN DE QUE VUESTRA INTELIGENCIA (ESPÍRITU INDIVIDUAL) SE VOLVIESE SANTIFICADA Y POR CONSIGUIENTE DIGNA DE FORMAR PARTE DE MI REINO CELESTE.

¡PREPARAOS!
    MIS ÁNGELES ESTÁN EN LA TIERRA Y ACOMPAÑAN AL HIJO DEL HOMBRE JESÚS EN SU GLORIA.

¡PREPARAOS!
    ¡EL DÍA DE MI IRA HA LLEGADO!

¡PREPARAOS!
    ¡EL DÍA DE LOS ELEGIDOS ESTÁ EN EL AURA DE ESTE TIEMPO!
    A ELLOS, A SU PROGENIE Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN SEGUIDO EL EVANGELIO PREDICADO POR LOS APÓSTOLES DE MI HIJO EL CRISTO, LES SERÁ CONCEDIDO MI NUEVO REINO SOBRE LA TIERRA. LES SERÁ CONCEDIDO TAMBIÉN A AQUELLOS QUE HAN PUESTO EN PRÁCTICA MIS LEYES AUNQUE NO HAYAN CONTEMPLADO MI ESENCIA EN SU PSIQUIS, SINO SOLO EN LAS ACCIONES HUMANAS: AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. VERDAD, LIBERTAD, JUSTICIA, PAZ Y AMOR.
    ¡AY DE VOSOTROS RICOS Y POTENTES DEL MUNDO! DE VOSOTROS NO QUEDARÁ NI SIQUIERA MEMORIA EN LA FUTURA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA.

¡AY DE VOSOTROS RICOS Y POTENTES DEL MUNDO Y DE VUESTROS SÚBDITOS! ¡AY! LAS LENGUAS DE FUEGO SOLAR, VISIBLES TAMBIÉN POR VUESTROS OJOS, SON EL SIGNO QUE EXPRESA EL INICIO DE LA MANIFESTACIÓN DE MI SANTA IRA.
    PRONTO SACUDIRÉ LAS ESTACIONES, LOS CONTINENTES Y LOS MARES DE LA TIERRA Y SERÁN DÍAS PEORES QUE AQUELLOS DE SODOMA Y GOMORRA, PEORES QUE AQUELLOS DE LOS TIEMPOS DE NOÉ Y DEL DILUVIO UNIVERSAL.

PURIFICARÉ TODO Y MUCHOS, MUCHÍSIMOS PERECERÁN EN EL CUERPO ANTES Y DESPUÉS. COMO YA OS HE DICHO, SUFRIRÁN EN EL ALMA Y EN EL ESPÍRITU.
    QUE LOS BEATOS Y LOS ELEGIDOS EXULTEN PORQUE SERÁN ACOMPAÑADOS A UN LUGAR DONDE LA NOCHE ES DÍA Y EL DÍA ES ESPLENDOR Y LUEGO, DESPUÉS DEL JUICIO UNIVERSAL, REGRESARÁN A LA TIERRA, ENTRARÁN EN LA SALA DE LA BODA DEL CORDERO Y SE SENTARÁN A LA MESA DEL ESPOSO, MI HIJO EL CRISTO.
    ¡PAZ!

ADONAY TE HA HABLADO HIJO. NO TENGAS TEMOR. MI LUZ ACARICIA SUAVEMENTE TU ALMA Y COLMA DE SABIDURÍA TU ESPÍRITU ETERNAMENTE DEVOTO A MÍ.

Las Parejas (Argentina)
    24 de Noviembre de 2009
    21:40 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

DEL CIELO A LA TIERRA

SANTA NAVIDAD 2009

QUE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE DE LA SANTÍSIMA MADRE CELESTE, MARÍA, SEAN DE AMONESTACIÓN PARA TODO EL GÉNERO HUMANO EN LOCA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN.
    QUE ESTAS PERLAS DE SUFRIMIENTO Y DE SANGRE SEAN UNA LLAMADA A LA SALVACIÓN DEL ESPÍRITU PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN UN MUNDO MEJOR. OS FUE DICHO QUE EL DÍA DEL SEÑOR ADONAY LLEGARÍA. ¡SÍ! SU DÍA TAN ESPERADO. EL DÍA DEL HIJO DE DIOS, CRISTO.
    ESTAS SANTAS LÁGRIMAS, EN ESTA SANTA NAVIDAD, SON EL ANUNCIO DE SU PRÓXIMA VENIDA CON POTENCIA Y GLORIA Y CON SUPREMA JUSTICIA.
    ¡SABEDLO! ¡GLORIA A CRISTO!
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    21 de Diciembre de 2009
    01:47 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

DEL CIELO A LA TIERRA

Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2009
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar