MENSAJES 2011 - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:11 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2011
    MENSAJES 2011
    bookFecha: Viernes, 2013-06-28, 11:27 AM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://unpuntoenelinfinito.com/images....OLO.pdf

MENSAJES 2011

URANIO EMPOBRECIDO
    ¡SOY YO, ESCUCHADME!
    LUZ DE MIS OJOS
    ¡SOY YO, ESCUCHADME!
    HE ENCONTRADO A CRISTO
    LA IRA DE DIOS - MENSAJE DE ADONAY, EL PADRE DE CRISTO, A TODOS LOS ASESINOS DE LA VIDA
    LA IRA DE DIOS CONTRA SUS ENEMIGOS (Parte II)
    LOS PICTOGRAMAS DE LA LUZ CÓSMICA
    ANIVERSARIO ESTIGMAS DE GIORGIO BONGIOVANNI
    MENSAJE PARA LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y LOS CIUDADANOS DE LA TIERRA
    ESCENARIOS DE GUERRA
    SANTA NAVIDAD 2011 (Primera y Segunda parte)

¿LA ÚLTIMA GUERRA?

¡TOMAD NOTA DE NUESTRAS REPETIDAS ADVERTENCIAS!
    OS DIJIMOS VARIAS VECES QUE EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICIÓN.
    LAS NUMEROSAS GUERRAS QUE SE DESARROLLAN EN VUESTRO MUNDO, INCLUIDA LA ÚLTIMA, QUE ACABA DE COMENZAR EN EL MEDITERRÁNEO CONTRA LIBIA, TIE- NEN MOTIVACIONES NETAMENTE CONTRARIAS A AQUELLAS QUE LOS POTENTES DIFUNDEN A LA OPINIÓN PÚBLICA. NO SON GUERRAS PARA LIBERAR Y PACIFICAR, SINO GUERRAS DE CONQUISTA Y DE VEJACIÓN. LOS DICTADORES SANGUINARIOS COMO MUAMAR GADAFI, HAN SIDO ARMADOS POR LOS ACTUALES AGRESORES, FUERON ALIMENTADOS POR LAS MISMAS NACIONES QUE AHORA LOS AGREDEN. ESTA ES LA VERDAD.

EL APOCALIPSIS HA COMENZADO, TAMBIÉN ESTA ES LA VERDAD.
    AHORA ESPERAD, DE AQUÍ A NO MUCHO TIEMPO, EL RETORNO DE AQUEL QUE DIJO:

“No os dejaré huérfanos, regresaré entre vosotros...” (Juan 14,18).
    “Entonces veréis al Hijo del Hombre venir sobre las nubes con gran potencia y gloria” (Marcos 13,26).
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    20 de Marzo de 2011
    12:38 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

DEL CIELO A LA TIERRA

URANIO EMPOBRECIDO

PARA AQUELLOS QUE TIENEN TODAVÍA LA CAPACIDAD DE ENTENDER.
    COMO PODÉIS NOTAR, LA DIFERENCIA ENTRE EL DICTADOR (GADAFI) Y LA FUERZA MILITAR LIBERADORA (OTAN Y ALIADOS) ES MÍNIMA O NO EXISTE PARA NADA.
    EL EFECTO DE LOS PROYECTILES CON URANIO EMPOBRECIDO ES DESVASTADOR NO SÓLO PARA EL ENEMIGO QUE SE ATACA, SINO TAMBIÉN Y SOBRE TODO, PARA LOS INOCENTES CIVILES QUE SE DEBEN “SALVAR”.
    LA HIPOCRESÍA, EL ENGAÑO Y EL CINISMO DE LOS PODEROSOS, COMO SIEMPRE, PREVALECE SOBRE EL SENTIDO DE LA VERDADERA JUSTICIA.

LA VERDAD ES QUE LA GUERRA JUSTA NO EXISTE.
    ¡ESTAD ATENTOS! YA OS DIJIMOS QUE LAS REACCIONES DE LA NATURALEZA SON Y SERÁN APOCALÍPTICAS Y SEGURAMENTE RECORDARÉIS CON TEMOR DE DIOS, LAS HISTORIAS DE SODOMA Y GOMORRA Y EL DILUVIO UNIVERSAL.
    CIERTO ES QUE JESÚS DIJO… “Ni un solo cabello de vuestra cabeza perecerá” (Lucas 21, 5-19). SE
    REFERÍA A LOS JUSTOS Y A LOS BUENOS. A LOS FOMENTADORES DE GUERRAS Y A LOS ASESINOS DE LA VIDA, EL JUICIO... “Apartaos de mi obradores de iniquidad” (Lucas, 13-27).

¡SU TIEMPO, EL TIEMPO DE SU RETORNO ESTÁ PRÓXIMO!
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    30 de Marzo de 2011
    12:06 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

SANTA PASCUA 2011

¡SOY YO, ESCUCHADME!

QUIEN SECA LA SANGRE DE MI CORONA REAL, ENTRA EN MIS GRACIAS Y EN LAS DEL PADRE MÍO.
    YA OS DIJE QUE ESTOY PRESENTE Y OPERANTE EN LA TIERRA JUNTO A DOCE LEGIONES DE ÁNGELES (SERES DE LUZ), ALGUNOS DE LOS DOCE APÓSTOLES Y MI SANTA MADRE. MUY PRONTO ME HARÉ VISIBLE ANTE TODO EL MUNDO CON LA POTENCIA Y LA GLORIA PROMETIDAS. (Mateo Cap. 24).
    YA HE DADO PODER A LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA (ZIGOS) PARA QUE SACUDAN VUESTRAS ALMAS PARA RESUCITAR EN VUESTROS ESPÍRITUS EL TEMOR DE LA JUSTICIA DE DIOS.
    YO OS AMO HIJOS QUERIDOS, PERO VOSOTROS NO OS AMÁIS COMO YO OS AMO.
    EL MALIGNO OS TIENTA EN EL ORGULLO Y EN LA IGNORANCIA Y TIENE LA CAPACIDAD DE PONER AL HERMANO CONTRA EL HERMANO.
    EN VERDAD OS DIGO: SI OS AMÁIS YO OS RECONOCERÉ EN EL ÚLTIMO DÍA Y SERÉIS OBREROS EN MI VIÑA, LA DE LA NUEVA ERA. AMÁOS COMO YO OS HE AMADO Y SED TESTIGOS DE LA VERDAD.
    MI SIERVO QUE TIENE LOS ESTIGMAS SANGRANTES, DENTRO DE POCO TIEMPO SEÑALARÁ EL ROSTRO DEL ANTICRISTO CON EL FIN DE QUE SE RINDA GLORIA AL PADRE Y A MÍ. ÉL, NIBIRU ARAT RA, BUSCABA EL MAL Y LO HA ENCONTRADO PARA DESTRUIRLO EN EL ESPÍRITU. ÉL NO ESTARÁ SOLO, CON ÉL ESTARÁN PRESENTES SHILA, TABITA Y ENOC.

EL MAL NO SOIS VOSOTROS, HIJOS QUERIDOS, EL MAL ESTÁ AFUERA. VOSOTROS A VECES SOIS DÉBILES Y CONFUSOS PORQUE NO HACÉIS EJERCICIO ESPIRITUAL DE ACCIONES, ORACIÓN Y CULTURA DEL EVANGELIO.
    EL MAL SON LOS POTENTES QUE DOMINAN CREANDO LAS GUERRAS, LOS VENDEDORES DE LA MUERTE, LOS ASESINOS DE LA VIDA, LOS QUE CAUSAN HAMBRE A LOS PUEBLOS, LOS CRIMINALES MAFIOSOS, LOS VIOLADORES DE LA MADRE TIERRA, MAMONA (EL DINERO) Y TODOS AQUELLOS QUE ESPECULAN SOBRE LA PIEL HUMANA.

¡ESTAD PUES ATENTOS Y VIGILANTES! SED PRUDENTES Y TENED DISCERNIMIENTO, EL MALIGNO TIENE EL PODER DE HACER CREER LO QUE NO EXISTE. ESTAD UNIDOS ALREDEDOR DE MI CÁLIZ VIVIENTE DE LA COMUNIÓN Y VIVID LA PASCUA DE MI LLEGADA EN AMOR Y ARMONÍA.
    ¡PAZ!

22 de Abril de 2011
    11:30 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado
    DEL CIELO A LA TIERRA POR BOCA DE MI SIERVO Y SIERVO VUESTRO

LUZ DE MIS OJOS

Foto sacada por Giuseppe Tomarchio en Medjugorje el 1° de Agosto de 2009

MARÍA, LA SANTÍSIMA MADRE DE CRISTO, MI AMIGO, SEÑOR Y MAESTRO. YO, QUE TANTÍSIMO LA AMO, HE ESCUCHADO Y ESCRITO.
    ¡HE AQUÍ! ¡MIRAD! ¡MIRAD LA LUZ DE SUS OJOS VIVOS!
    OJOS QUE LEEN EL ESPÍRITU DEL HOMBRE INEPTO Y COBARDE.
    OJOS QUE LLAMAN POR SU NOMBRE A TODOS VOSOTROS HABITANTES DE LA TIERRA.
    OJOS QUE MUY TIERNAMENTE SUSURRAN: “YO OS AMO A TODOS HIJOS MÍOS.
    ¡ARREPENTÍOS! ¡ARREPENTÍOS!
    ¡ESCUCHAD A MI SANTO HIJO JESÚS!
    VENID, VENID TODOS CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ.
    OS RUEGO ¡ARREPENTÍOS! EL TIEMPO HA LLEGADO. EL TIEMPO QUE OS FUE CONCEDIDO ESTÁ POR TERMINAR Y EL BRAZO DE MI HIJO SERÁ DEJADO LIBRE”. LOS OJOS VIVOS DE MARÍA QUE ANUNCIAN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO REDENTOR. ES ELLA LA ANUNCIADORA DEL APOCALIPSIS, ES ELLA LA ÚLTIMA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD QUE CORRE LOCA HACIA EL ABISMO DE LA AUTODESTRUCCIÓN, ELLA ES EL PADRE ADONAY EN LA EXPRESIÓN MATERNA QUE CONSUELA A LOS AFLIGIDOS Y A LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA. Y ES ELLA LA QUE OS DICE: “EL DÍA DEL JUICIO ESTÁ PRÓXIMO. ¡ARREPENTÍOS!”
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    06 de Junio de 2011
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

DEL CIELO A LA TIERRA

¡SOY YO, ESCUCHADME!

CUANDO ESTÁIS UNIDOS EN LA COMUNIÓN CRÍSTICA, MI CORAZÓN DANZA DE ALEGRÍA Y MI ESPÍRITU SONRÍE DE AMOR Y DE TERNURA HACIA VOSOTROS, HERMANOS MÍOS, AMIGOS MÍOS, PARVULITOS MÍOS.
    ¡SED AMIGOS Y AMAOS COMO YO OS HE AMADO!
    SED UNA SOLA COSA CON EL CÁLIZ DE LA COMUNIÓN CRÍSTICA VIVIENTE ENTRE VOSOTROS. YO ESTOY EN ÉL. ÉL ESTÁ EN VOSOTROS, VOSOTROS ESTÁIS EN ÉL Y TODOS SOIS UNA SOLA COSA CONMIGO Y EL PADRE MÍO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.
    ¡QUE VUESTROS ESPÍRITUS SE REGOCIJEN Y QUE EXULTEN DE PAZ VUESTRAS ALMAS. YO ESTOY ENTRE VOSOTROS, HE REGRESADO, NO OS HE DEJADO HUÉRFANOS!
    QUE VUESTRAS MANOS ESTÉN SIEMPRE BIEN FIRMES EN EL ARADO Y VUESTRA FE FUERTE COMO LA ROCA. ESTAD ATENTOS A LAS DISUASIONES DEL MALIGNO, SU FIN ES EL DE DIVIDIROS Y SOBRE TODO ALEJAROS DE MI CÁLIZ DE SANGRE VIVIENTE ENTRE VOSOTROS.
    ¡YO REGRESÉ Y DENTRO DE POCO EL DÍA Y LA HORA DEL PADRE SE MANIFESTARÁN CON TODA SU POTENCIA DIVINA!
    SÍ, PARVULITOS MÍOS, ASÍ SERÁ, PORQUE, SABEDLO Y NO OLVIDADLO NUNCA, EL DÍA DEL PADRE ES TAMBIÉN MI DÍA.
    ¡PAZ!
    DEL CIELO A LA TIERRA POR BOCA DE MI SIERVO Y SIERVO VUESTRO

11 de Junio de 2011
    21:59 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

DEL CIELO A LA TIERRA HE ESCRITO EL 26 DE JUNIO 2011:

HE ENCONTRADO A CRISTO

SI, UNA VEZ MÁS ENCONTRÉ A JESÚS, EL CRISTO, EL CUAL ME HONRÓ CON SU DIVINA PRESENCIA. ESTABA CRUCIFICADO Y EN SILENCIO. ME ENCONTRABA EN UN LUGAR CASI OBSCURO DONDE ÉL, EL MESÍAS, ME HABÍA INDICADO QUE FUERA. PREGUNTÉ: SEÑOR, SEÑOR ¿QUÉ QUIERES DE MI? ¿POR QUÉ YO? ¿POR QUÉ AHORA, POR QUÉ EN ESTE LUGAR CASI OBSCURO?
    EL SEÑOR ME RESPONDIÓ: “HIJO, ANUNCIA A TODOS: ESTA ES LA HORA DE LAS TINIEBLAS. LA TIERRA ESTÁ ENVUELTA POR LA OBSCURIDAD HUMANA. A PESAR DE ELLO YO ESTOY AQUÍ. YO ESTOY, PERO CASI NADIE ME BUSCA. VETE HIJO Y DA TESTIMONIO DE LA VERDAD DE LO QUE VISTE Y ESCUCHASTE. PRONTO ME REVELARÉ ANTE EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA. VETE HIJO Y NO TEMAS, YO ESTOY EN TI Y CONTIGO.
    AGRADECÍ AL SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DE DIOS VIVIENTE, ADONAY-ARAT-RA.

CON AMOR VUESTRO GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

DEL CIELO A LA TIERRA HE ESCRITO EL 7 DE JULIO 2011::

SI YO FUESE DIOS, HUBIERA DICHO Y ESCRITO EL MISMO CONCEPTO QUE EL PADRE ADONAY SE HA DIGNADO EN DICTARME PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN EL VALOR DE LEER EL MENSAJE ADJUNTO.
    DADO QUE NO SOY DIOS, DESPUÉS DE HABER LEÍDO LA NOTICIA SOBRE LA VENTA DE ÓRGANOS DE NIÑOS, ME HE RETIRADO EN ORACIÓN Y HE PEDIDO DE RODILLAS IMPLORANDO AL PADRE ADONAY O A SU HIJO CRISTO QUE DIRIJAN A ESTE MODESTO ESTIGMATIZADO SU MIRADA Y SOBRE TODO QUE LE HAGAN ESCUCHAR SU SAGRADO VERBO.
    HE AQUÍ LA RESPUESTA. ¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!

VUESTRO EN CRISTO
    Giorgio Bongiovanni

LA IRA DE DIOS
    MENSAJE DE ADONAY, EL PADRE DE CRISTO, A TODOS LOS ASESINOS DE LA VIDA

¡HABÉIS DESAFIADO Y ESCARNECIDO MI MISERICORDIA!
    ¡HABÉIS BLASFEMADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO!
    ¡HABÉIS CAUSADO ESCÁNDALO A LOS NIÑOS, MIS PARVULITOS DE LA VIDA, MATÁN- DOLOS SIN PIEDAD, VIOLÁNDOLOS CON ORGÁSMICA Y DIABÓLICA BESTIALIDAD. CON TODO TIPO DE VENENOS HABÉIS TORTURADO A LA SANTA MADRE TIERRA, MI ESPOSA, GENERADORA DE VUESTRAS ALMAS Y NODRIZA DE VUESTRAS EXISTENCIAS.
    OS CONVERTISTEIS EN ESTIÉRCOL DE SATANÁS, MERCENARIOS DE SU MILICIA, HABÉIS LOGRADO INCLUSO DESOBEDECER A LUCIFER, SUPERÁNDOLO EN FEROCIDAD, LÍBIDO DIABÓLICA Y ODIO CIEGO.
    SI NO FUERA POR LOS ELEGIDOS Y POR TODAS AQUELLAS ALMAS LLAMADAS QUE MI SANTO HIJO CRISTO ME HA ENCOMENDADO, ME HABRÍA ARREPENTIDO DE CREAR AL HOMBRE SOBRE LA TIERRA Y DE HABERLE CONFIADO EL SAGRADO DERECHO DEL LIBRE ALBEDRÍO (Génesis 6, 5-7).

POR BOCA DE UNO DE MIS PROFETAS (EUGENIO SIRAGUSA) OS ANUNCIÉ QUE HABRÍA SACUDIDO EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO. ESTA PROFECÍA ESTÁ EN PLENO DESARROLLO Y LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE EXTERMINARÉ A MUCHOS HABITANTES DE LA TIERRA CON TODA MI FUERZA Y MI SANTA IRA, LA CUAL SERÁ TAN POTENTE COMO EL DILUVIO UNIVERSAL DE BÍBLICA MEMORIA, EN COMPARA- CIÓN, HABRÁ SIDO UN ACTO DE MISERICORDIA. HARÉ CAER DEL CIELO PIEDRAS ARDIENTES Y DE LAS VÍSCERAS DE LA TIERRA HARÉ VOMITAR SOBRE VOSOTROS SU SANGRE MORTAL.
    ¡MI ESPÍRITU ESTÁ PROFUNDAMENTE DOLORIDO!
    ¡ME HABÉIS TRAICIONADO!
    HABÉIS DICHO NO A LA OFERTA DE REDENCIÓN DE MI UNIGÉNITO HIJO CRISTO. AHORA SE APROXIMA EL DÍA Y LA HORA DEL JUICIO UNIVERSAL.
    ¡NO TENDRÉIS PERDÓN!
    ¡NO TENDRÉIS MISERICORDIA!
    OS ECHARÉ DE LA TIERRA Y OS HARÉ ARRASTRAROS COMO SERPIENTES EN EL OSBCURO Y FRÍO MUNDO DEL HADES DONDE ESTARÁ ESPERÁNDOOS LA MUERTE SEGUNDA.
    ULISES-NADIE NO PODRÁ VISITAROS Y NINGUNA ALMA PODRÁ LIBERAROS. EN ESTE LUGAR DEBERÉIS SUFRIR DURANTE SETECIENTOS MILLONES DE VUESTROS AÑOS, PARA DESPUÉS VOLVER A SER HOMBRES UN DÍA CON UN ESPÍRITU LIBRE PERO OBEDIENTE A LAS LEYES DE SU CREADOR.
    ¡PREPARAOS POR LO TANTO, MI DÍA SE ACERCA Y JESUCRISTO, MI HIJO SAGRADO, ESTÁ PRONTO PARA HACER MI VOLUNTAD!
    ¡AY DE VOSOTROS ASESINOS DE LA VIDA!
    ¡AY DE VOSOTROS SACERDOTES Y TRAIDORES DE LA IGLESIA DE CRISTO!
    ¡AY DE VOSOTROS, PORQUE SE ACERCA VUESTRO FÍN!
    BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE HAN PERMANECIDO ÍNTEGROS EN LA FE Y EN EL AMOR.
    DE ELLOS SERÁ MI NUEVO REINO EN LA TIERRA. EL PARAÍSO PROMETIDO. BIENAVENTURADOS.
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    Por boca de uno de los siervos de mi hijo Cristo
    07 de Julio de 2011
    16:30 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

HE ESCRITO EL 10 DE JULIO DE 2011:

LA IRA DE DIOS CONTRA SUS ENEMIGOS (Parte II)

LA BIBLIA EXPLICA CLARAMENTE QUE ASÍ COMO DIOS ES BUENO CON LOS QUE CONFÍAN EN ÉL, DE LA MISMA MANERA ÉL ES TERRIBLE CON AQUELLOS QUE NO LO HACEN: “Dios celoso y vengador es el Señor; vengador es el Señor, y Señor de ira; el Señor, que se venga de sus adver- sarios y que guarda su enojo para sus enemigos. El Señor es lento para la ira y grande en poder, y no tendrá al culpado por inocente. ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿Y quién quedará en pie en el furor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y las peñas se rompen por Él. Bueno es el Señor para fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían. Más con inundación pasante hará consumación de su lugar y tinieblas perseguirán a sus enemigos”. (Sagrada Biblia, Profeta Nahum, Cap. 1 Vers. 2-8).

SI TENÉIS EL CORAJE DE LEER, YO, UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO, OS RECUER- DO LA POTENCIA DE DIOS QUE YO CONOCÍ. QUIERO RECORDAR A LAS ALMAS QUE ME LEEN Y QUE ME SIGUEN QUE YO CONOZCO LA SAGRADA BIBLIA EN SU PROFUNDIDAD, VIEJO Y NUEVO TESTAMENTO. ABRACÉ COMPLETAMENTE EL NUEVO TESTAMENTO, PORQUE CONOCÍ Y RECONOCÍ A JESUCRISTO, HIJO DE DIOS, PERO ASÍ COMO NUESTRO MISMO SEÑOR JESUCRISTO NOS ENSEÑÓ, NO ABROGO EL VIEJO SINO QUE LO CON- FIRMO. JESUCRISTO ES LEAL EN EL RESPETO DE LA LEY DE MOISÉS, REFORMA SOLO ALGUNOS ASPECTOS PERO AVALA CON SEVERIDAD Y DETERMINACIÓN EL JUICIO DE DIOS SOBRE LOS HOMBRES.
    CON ESTA PREMISA, RESPONDO A ALGUNAS ALMAS QUE SINTIERON DISENTIMIENTO HACIA EL MENSAJE QUE RECIBÍ DEL SEÑOR CELESTE Y PADRE DE TODOS: ADONAY. QUISIERA QUE ESTAS ALMAS RESPONDIERAN A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: ¿QUIÉN ERA ESE DIOS QUE DESTRUYÓ SODOMA Y GOMORRA? (Génesis Cap. 19). ¿QUIÉN ERA ESE DIOS QUE HIZO DESENCADENAR EL DILUVIO UNIVERSAL? (Génesis, Cap. 6-5. 9,17)
    ¿ERA EL MISMO DIOS AL CUAL JESUCRISTO SE DIRIGÍA CUANDO HACÍA REFERENCIA AL PADRE SUYO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS? EFECTIVAMENTE CRISTO RECUERDA QUE DIOS PADRE DESTRUYE SODOMA Y GOMORRA PORQUE SE HAN VUELTO CIUDADES PERVER- SAS. ADEMÁS CRISTO AMENAZA A ISRAEL Y POR LO TANTO AL MUNDO DE QUE SI NO SE ARREPIENTEN OCURRIRÁ ALGO PEOR, ES DECIR, QUE DIOS CASTIGARÍA CON SU IRA SANTA AL MUNDO CON UNA FUERZA MAYOR DE LA QUE USO EN SODOMA Y GOMORRA. POR LO TANTO, QUERIDOS HERMANOS, SI CRISTO CONFIRMA LA IRA SANTA DE DIOS
    ¿QUÉ CONTESTÁIS AL EVANGELIO? “... Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: ‘De cierto os digo que no he hallado tanta fé en ninguno en Israel. Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y crujir de dientes’”. (Mateo 8,10-12)

JESÚS CLAMA ADEMÁS A LA JUSTICIA DEL PADRE PARA CONDENAR LAS CIUDADES DE JERUSALÉN, CAFARNAÚM Y BETSAIDA A UN DESTINO PEOR QUE EL QUE HABÍA TOCADO A SODOMA Y GOMORRA, POR NO HABER CREÍDO EN SUS MILAGROS.
    “¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He aquí, vuestra casa os es dejada desierta, porque os digo que desde ahora no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!” (Mateo 23, 37-39).
    “Entonces comenzó a reprender a las ciudades en las cuales se realizaron muchos de sus hechos poderosos, porque no se habían arrepentido: ¡Hay de ti, corazín! ¡Hay de ti, Betsaida! Porque si se hubieran realizado en Tiro y en Sidón los hechos poderosos que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se habrían arrepentido en saco y ceniza. Pero os digo que en el día del juicio el castigo para Tiro y Sidón será más tolerable que para vosotras. Y tú, Capernaúm, ¿serás exaltada hasta el cielo? ¡Hasta el hades serás hundida! Porque si entre los de Sodoma se hubieran realizado los hechos poderosos que se realizaron en ti, habrían permanecido hasta hoy. Pero os digo que en el día del juicio el castigo será más tolerable para la tierra de Sodoma, que para ti.” (Mateo 11, 20-24).

SU MISMA SEGUNDA VENIDA ES ADELANTADA POR UN EVENTO DE JUSTICIA. EL HIJO DEL HOMBRE REGRESARÁ EFECTIVAMENTE CUANDO NADIE LE ESPERE:
    “Porque como en los días de noé, así será la venida del Hijo del hombre. pués como en aquellos días, antes del diluvio, estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre” (Mateo 24, 37-39).

DE LA MISMA MANERA EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ESCRITO POR EL APÓSTOL JUAN SE CONCLUYE CON EL TRIUNFO DE LA CELESTE JERUSALÉN Y CRISTO ES EL JUEZ QUE CONDENA A LOS ASESINOS DE LA VIDA Y A LOS DESOBEDIENTES A LA SEGUNDA MUERTE, EL CASTIGO DEL ESPÍRITU, Y QUE EN EL NUEVO REINO CONCEDE LA VIDA ETERNA A LOS ELEGIDOS Y A TODOS AQUELLOS QUE TUVIERON FÉ EN ÉL.
    ESTE ES, EN MUY RESUMIDA SÍNTESIS, EL CONCEPTO QUE UNA VEZ MÁS, POR VOLUNTAD DE NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS Y DEL ALTÍSIMO ADONAY, QUISIMOS MANIFESTAROS, CON EL FIN DE QUE VUESTROS ESPÍRITUS QUEDEN LIBRES DE LA DUDA QUE EL ANTIGUO ADVERSARIO DE CRISTO, EL MALIGNO, QUIERE INSINUAR EN VUESTRAS MENTES, ES DECIR, QUE CRISTO SE OLVIDÓ DE SUS HERMANOS Y QUE NO REGRESARÁ MÁS.
    NO SERÁ ASÍ. LA VERDAD, LA ABSOLUTA VERDAD, ES QUE JESÚS REGRESARÁ VICTORIOSO PARA LA ALEGRÍA DE LOS JUSTOS Y DE LOS ELEGIDOS.
    A MIS HERMANOS QUE NO APRUEBAN EL MENSAJE DEL PADRE ADONAY QUIERO DECIRLES ADEMÁS: COMO HABÉIS PODIDO LEER EN EL EVANGELIO, JESUCRISTO, HIJO DE DIOS QUE SE HIZO CRUCIFICAR POR TODOS NOSOTROS, NOS RECUERDA TAMBIÉN QUE ÉL Y EL PADRE SON TAMBIÉN LOS JUECES DE LOS HOMBRES Y POR LO TANTO SON LOS PATRONES DE NUESTRA VIDA.
    ¡ESTAD ATENTOS! SI NO LEÉIS EL EVANGELIO DE CRISTO EN EL CUAL ÉL CONFIRMA Y ANUNCIA LA IRA DE DIOS Y EL JUICIO DE LOS HOMBRES, AUNQUE SEA EN BUENA FE, NO OS DARÉIS CUENTA DE QUE ESTÁIS EN LAS MANOS DE SATANÁS. ÉL, SATANÁS, QUIERE UN DIOS QUE PERDONA TODO, QUE TOLERA A TODOS Y QUE USA SOLO MISERICORDIA, MIENTRAS LOS ASESINOS Y LOS CRIMINALES NO ARREPENTIDOS, SIERVOS DE SATANÁS, CONTINÚAN MATANDO Y VIOLANDO LA VIDA Y A LOS NIÑOS. YO SIRVO A CRISTO, HIJO DE DIOS, QUIEN PROMETIÓ SEPARAR EL MAL DEL BIEN Y ECHAR DEFINITIVAMENTE DE ESTE MUNDO A LOS CORRUPTOS, A LOS CORRUPTORES Y A LOS CORRUPTIBLES. PROMETIÓ, ADEMÁS, QUE JUZGARÁ POR LAS OBRAS, POR LO TANTO SE SALVARÁN TODOS AQUELLOS QUE TRABAJARON A FAVOR DE LA JUSTICIA.
    TODOS ESTOS, SOLO ESTOS. LAICOS, ATEOS, CREYENTES, MÍSTICOS, SACERDOTES,
    ETC., ES DECIR SOLO LOS QUE TOMARON LA VIDA (DIOS), EL HOMBRE Y LA TIERRA.

10 de Julio de 2011
    EN FE G.B.

DEL CIELO A LA TIERRA SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ:

LOS PICTOGRAMAS DE LA LUZ CÓSMICA

LAS ONDAS PENSAMIENTO DE NUESTROS CEREBROS, EN COMPLETA SINTONÍA CON NUESTROS ESPÍRITUS DESPERTADOS POR LA LUZ DIVINA HACE MILLONES DE AÑOS, SON LA CAUSA QUE GENERAN LOS FENÓMENOS QUE VOSOTROS LLAMÁIS CÍRCULOS EN EL TRIGO. POSEEMOS SINCRONIZADORES (ESFERAS DE LUZ) MUY SOFISTICADOS QUE NOS AYUDAN EN ESTE SENTIDO. EN PRECEDENTES COMUNICADOS OS DIMOS UNA AMPLIA SÍNTESIS DE ESTE PROCESO. HOY DESEAMOS ANUNCIAROS QUE EL FENÓMENO DE LOS PICTOGRAMAS NO ES SÓLO UN SIGNO DE COMUNI- CACIÓN ENTRE CIELO Y TIERRA, ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS, SINO TAMBIÉN UNO DE LOS SIGNOS MÁS IMPORTANTES QUE INDICAN EL CAMINO DEL RETORNO DE CRISTO A LA TIERRA.
    LEED Y PROFUNDIZAD EL ARTÍCULO ESCRITO POR EL HERMANO PIER GIORGIO CARIA. SI COMPRENDÉIS EL CONTENIDO PODRÉIS ENTENDER QUE MUY PRONTO ESTE FENÓMENO SE MANIFESTARÁ EN TODO VUESTRO PLANETA EN LOS 360 GRADOS Y SOBRE TODO EN LA TIERRA DONDE OBRA LA VOZ DE AQUÉL QUE GRITA EN EL DESIERTO.
    ¡QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN CON AMOR

Palermo (Italia)
    20 de Julio de 2011
    20:32 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

DEL CIELO A LA TIERRA

FATIMA. 2 DE SEPTIEMBRE 1989. PALERMO. 2 DE SEPTIEMBRE 2011

ANIVERSARIO ESTIGMAS DE GIORGIO BONGIOVANNI

ASHTAR SHERAN

LOS HERMANOS DE LA LUZ A NUESTRO AMIGO Y HERMANO ESTIGMATIZADO:
    EL SIGNO DE CRISTO CRUCIFICADO, IMPRESO EN TU CUERPO Y EN TU ALMA, SON PARA NOSOTROS UNA LÁGRIMA DE SU DIVINA PRESENCIA EN EL MUNDO. EN TI HEMOS DEPOSITADO CONFIANZA Y ESPERANZA.
    A TRAVÉS DE TI Y DE OTROS POCOS MÁS EN EL MUNDO, NUESTRA VOZ GRITA EN EL DESIERTO DE LA TIERRA CON LA ESPERANZA DE DESPERTAR A TODOS AQUELLOS QUE DEBERÁN HEREDAR EL REINO DE DIOS QUE CRISTO REDENTOR INSTAURARÁ DESPUÉS DE SU GLORIOSO Y POTENTE DESCENSO SOBRE VUESTRO PLANETA. RECIBE NUESTRA PAZ HERMANO AMADÍSIMO.

CON AMOR UNIVERSAL ASHTAR SHERAN Y TUS HERMANOS DE LA LUZ CRÍSTICA
    Palermo (Italia)
    02 de Septiembre de 2011
    11:00 horas

SETUN SHENAR Y AREDOS COMUNICAN:

MENSAJE PARA LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y LOS CIUDADANOS DE LA TIERRA

NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS, LOS ARCÁNGELES DE BÍBLICA MEMORIA, NOS HAN ROGADO QUE OS COMUNIQUEMOS LO SIGUIENTE:
    LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTÁ A LA ÓRDEN DEL DÍA EN LA AGENDA DE LOS PARTISANOS DEL MALIGNO.
    ¡OS HABÍAMOS ADVERTIDO QUE LA TERRIBLE Y ESPANTOSA CRISIS AMBIENTAL, ECONÓMICA, POLÍTICA, SOCIAL, ÉTICA Y HUMANA EN LA QUE SE ENCUENTRA VUESTRO MUNDO OS LLEVARÍA INEXORABLEMENTE A LA GUERRA TOTAL! EL PRÓXIMO ATAQUE MILITAR CONTRA IRÁN O CONTRA OTRA NACIÓN SITUADA EN EL ÁREA MEDIO-ORIENTAL DESENCADENARÁ LA CHISPA QUE OS PROYECTARÁ HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, CON PROBABLES BOMBARDEOS ATÓMICOS DADO QUE LAS DOS FUERZAS QUE SE CONTRAPONEN POSEEN ARSENALES NUCLEARES. QUEREMOS RECORDAR A TODOS QUE DE TODOS MODOS NOSOTROS IMPEDIREMOS QUE LA LOCURA HUMANA PUEDA DESTRUIR A VUESTRA MADRE TIERRA CON ARMAS NUCLEARES. EL ANTICRISTO, QUE HOY CONTROLA EL MUNDO, YA INICIÓ SU OBRA DE ENGAÑO, DE DISUASIÓN Y DE CONDICIONAMIENTO EN PERJUICIO DE TODAS LAS POBLACIO- NES DE LA TIERRA.
    LA REACCIÓN DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA QUE ACOMPAÑAN A LOS ANUNCIADORES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS CRISTO RESPONDEN CON FUERZA Y DETERMINACIÓN A LA OBRA DEL HIJO DE SATANÁS.
    PARA SER EXPLÍCITAMENTE CLAROS, UNA VEZ MÁS OS REPETIMOS QUE SATANÁS ES UNA ENTIDAD QUE, INTELIGENTEMENTE, PERSONIFICA O CONDICIONA LA MENTE DE LOS PODEROSOS DE LA TIERRA, ES DECIR DE AQUELLOS QUE POSEEN LAS MAYORES RIQUEZAS DE VUESTRO PLANETA. CONDICIONA, ADEMÁS, A LAS CABEZAS DE LAS MAYORES RELIGIONES DE VUESTRO MUNDO, A LOS JEFES DE LAS MAYORES ORGANIZACIONES CRIMINALES DE VUESTRA SOCIEDAD Y, EN FIN, CONSIGUE INFILTRARSE INCLUSO EN LOS MOVIMIENTOS ESPIRITUALES ANIMADOS POR SENTIMIENTOS CRÍSTICOS. A AQUELLOS QUE SE ADHIEREN A ESTOS ÚLTIMOS. LES RECORDAMOS QUE ESTÉN MUY ATENTOS, QUE TENGAN AGUDO DISCERNIMIENTO Y QUE TENGAN FE, CERTEZA, QUE EL HIJO DE DIOS MANTENDRÁ SUS PROMESAS Y QUE NOSOTROS, “ALIENÍGENAS”, SOMOS SU FUERZA, SU LEGIÓN DE ÁNGELES QUE TIENE EL COMETIDO DE PROTEGER A LOS JUSTOS, A LOS SEDIENTOS DE PAZ Y AMOR. PREPARAOS POR LO TANTO, PORQUE ES VERDAD QUE LAS PROFECÍAS EVANGÉLICAS SE CUMPLIRÁN. SABEMOS QUE TAN LLENOS DE SUFRIMIENTO Y DE DOLOR ESTÁN LOS CORAZONES Y LAS ALMAS DE LOS JUSTOS. PARA ELLOS VIVIR EN UNA SOCIEDAD DONDE PREVALECEN EL ODIO, LA VIOLENCIA, EL CINISMO, LA CRUELDAD Y LA FEROCIDAD SANGUINARIA, ES UN CALVARIO CONTINUO. A ESTAS ALMAS NOSOTROS LES DESEAMOS TRANSMITIR TODA NUESTRA AMISTAD Y SOLIDARIDAD, PROMETIÉNDOLES A ELLAS Y A SUS SERES AMADOS, PROTECCIÓN, APOYO, FUERZA Y AUTORIDAD ESPIRITUAL. PARA NOSOTROS, SERES DE LUZ, ESTOS HERMANOS NUESTROS SON LA CERTEZA DE LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA Y POR LO TANTO NO SON PERDIDOS DE VISTA. NINGUNO DE LOS DEMONIOS TIENE, NI TENDRÁ, LA POSIBILIDAD DE TOCAR NI UNO SOLO DE SUS CABELLOS, PORQUE TENEMOS EL PERMISO DE LA DIVINA JUSTICIA DE INTERVENIR CON REPRESALIAS DURÍSIMAS Y MORTALES CONTRA SUS ENEMIGOS. ESTO ES TODO LO QUE QUERÍAMOS COMUNICAR Y ESTO HEMOS HECHO UNA VEZ MÁS CON OBEDIENCIA HACIA LOS GENIOS CÓSMICOS Y CON AMOR PROFUNDO
    POR VUESTRAS ALMAS.
    ¡TENED NUESTRA PAZ!

SETUN SHENAR Y AREDOS SALUDAN CON AMOR

Palermo (Italia)
    07 de Noviembre de 2011
    13:06 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

3 de Noviembre de 2011. Una gigantesca tormenta solar, de 80 mil kilómetros de largo, podría emitir enormes llamaradas solares que se dirigirían hacia la Tierra

¡MIRADME!

¡MIRADME!
    ¡NINGÚN LUGAR ES LEJANO!
    ¡NINGÚN LUGAR ESTA VACÍO!
    ¡NINGÚN LUGAR ES ESTÉRIL!
    SE DESLIZA EN LA LUZ EL ESPÍRITU UNGIDO POR CRISTO Y NO CONOCE ESPACIO Y TIEMPO. ÉL ES EL INFINITO EN LO FINITO. ¡ÉL ES TODO! EL TIEMPO Y EL ESPACIO.
    ¡LO CREADO Y LO NO CREADO!
    EL COSMOS, EL UNIVERSO, LAS ESTRELLAS, LOS MUNDOS, LA TIERRA. INICIAN, SE ELEVAN Y TRANSMUTAN PARA DAR VIDA AL SOL DEL ESPÍRITU, A LA BEATITUD DIVINA.
    EL 01-11-1989, EL CÁLIZ VIVIENTE DEL CRÍSTICO AMOR CELEBRA LA COMUNIÓN DE LOS VIVOS QUE ENTIERRAN A LOS MUERTOS.
    11-11-2011 EL RAYO DE LA CELESTE MADRE GOLPEARÁ CON AMOR Y JUSTICIA EL ALMA DEL MUNDO.
    ¡BIENAVENTURADOS LOS VIVOS EN LA RESURRECCIÓN DE LA CRUZ!
    ¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE SE REUNIRÁN ALREDEDOR DEL CÁLIZ Y BEBERÁN LA SANGRE DE JESÚS!
    ¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE PARTICIPARÁN A LA MESA DEL CRISTO GLORIOSO, DEL MESÍAS QUE SE MANIFESTARÁ AL MUNDO PARA REINAR CON LOS VIVOS!
    ¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE VIVEN EN MI EN EL ÁTOMO PRIMORDIAL!
    ¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE RESUCITAN EN MI EN EL LOGO SOLAR!
    ¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CREAN LA VIDA Y OBEDECEN A MIS MANDAMIENTOS!
    ¡MIRADME!
    ¡MIRADME!
    ¡ÉSTE ES MI TIEMPO!
    ¡ESTOS SON MIS DÍAS!
    ¡PAZ!
    DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia)
    10 de Noviembre de 2011
    18:58 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

DEL CIELO A LA TIERRA

YO, EL MAESTRO DEL AMOR, ALIENTO SOBRE VOSOTROS MI CELESTE BEATITUD. A MIS AMIGOS Y DISCÍPULOS.
    A LAS HERMANAS AMADÍSIMAS, MUJERES Y DONCELLAS DEL AMOR DIVINO:
    ¡SED PRUDENTES Y DÓCILES COMO LAS PALOMAS!
    SED ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES, SED FUERTES COMO LAS ROCAS. QUE VUESTRA FÉ SEA FIRME EN EL CAMINO, EN LA VERDAD Y EN LA VIDA.
    ¡REGOCIJAOS! ¡ALEGRAOS! GRANDE SERÁ VUESTRA RECOMPENSA EN LOS CIELOS Y VUESTRO SERÁ MI REINO SOBRE LA TIERRA. EL PADRE MÍO ADONAY ARAT RA MANTENDRÁ LAS PROMESAS QUE OS HIZO A TRAVÉS DE MI.
    SOY EL HIJO DEL HOMBRE JESÚS Y SOY UNA SOLA COSA CON EL HIJO DE DIOS CRISTO.
    REGRESARÉ, REGRESARÉ, NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS. ES MÁS, YA REGRESÉ Y VISITÉ A MI SIERVO, EL QUE ESCRIBE. CENÉ CON ÉL, BENDECÍ SU ESPÍRITU Y DI MÁS FUERZA AÚN A SU VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO. PRONTO TAMBIÉN TODOS VOSOTROS, MIS AMADOS, ME VERÉIS, ESTARÉIS SENTADOS A MI MESA Y ESCUCHARÉIS MI VOZ.
    TODOS ME VERÁN, TAMBIÉN LOS IMPÍOS Y LOS PERVERSOS, A LOS CUALES LES SERÁ RESERVADA MI ESPADA Y LA OBSCURIDAD FRÍA DE LA MUERTE SEGUNDA. RE- CORDAD SIEMPRE, ENTRARÁ EN EL REINO DE MI PADRE SÓLO AQUEL Y AQUELLOS
    QUE SE HAN DONADO A SÍ MISMOS CON TODO SU SER, AQUELLOS QUE SUFREN, LOS JUSTOS, LOS PARVULITOS DE LA VIDA Y DE LA MADRE TIERRA.
    ¡RECORDADLO! ¡RECORDADLO SIEMPRE!
    A TRAVÉS DE LA BOCA DE MI SIERVO PRODIGO LAS GRACIAS DE LA VIDA Y MI VERBO SE HACE PALABRA.
    ¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID LO QUE HAN ESCRITO Y ESCRIBEN LOS AMIGOS DEL BAUTISTA QUE SON MIS DISCÍPULOS.
    ¡TENED MI PAZ!
    DEL CIELO A LA TIERRA

San Giovanni (Italia)
    17 de Noviembre de 2011
    11:10 horas

NAVE EXTRATERRESTRE FOTOGRAFIADA Y FILMADA POR ANTONIO URZI EL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE EN MILÁN. (ITALIA)

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

NUESTRA CIENCIA CÓSMICA ESTÁ EN GRADO DE CONSTRUIR NAVES QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE SALIR Y ENTRAR EN VUESTRO CAMPO VISUAL HUMANO Y EN EL DE VUESTROS VISORES Y SENSORES ARTIFICIALES (DESMATERIALIZACIÓN Y MATERIALIZACIÓN).
    SI PARA VOSOTROS ESTOS CONCEPTOS SON CIENCIA FICCIÓN, NO LO SON PARA NOSOTROS QUE NACIMOS HACE 15 MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO. MANIFESTAMOS ESTAS SEÑALES PARA INDUCIR A VUESTROS ESPÍRITUS A UN SERIO DISCERNIMIENTO Y ESTIMULAR EN VUESTRAS ALMAS ESTUPOR Y MARAVILLA. DISCERNIMIENTO PARA COMPRENDER QUE NOSOTROS SOMOS UNA CIVILIZACIÓN SUPERIOR A LA VUESTRA EN CIENCIA Y CONCIENCIA, ESTUPOR Y MARAVILLA PARA INFUNDIR EN VUESTROS CEREBROS Y EN VUESTRAS CONCIENCIAS LA SIGUIENTE ENSEÑANZA UNIVERSAL: NOSOTROS POSEEMOS ARMAS Y UNA TECNOLOGÍA QUE EN SOLO 8 MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO PODRÍA ANIQUILAR VUESTRA CIVILIZACIÓN, PERO LA REDENCIÓN QUE HEMOS ADQUIRIDO DE CRISTO, REY DEL UNIVERSO, NOS IMPONE LA NO VIOLENCIA COMO BASE DE LA VIDA, NO INTERFERIR EN LAS ELECCIONES DE LAS DEMÁS CIVILIZACIONES Y TRANSMITIR CONTINUAMENTE A TODOS EL TRÍPODE DE LOS SENTIMIENTOS SOBRE EL QUE SE APOYA LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO CÓSMICO: JUSTICIA, PAZ Y AMOR. NOSOTROS USAMOS NUESTRAS ARMAS SOLO PARA DEFENSA EXTREMA Y POR OTRO MOTIVO QUE SEGUIDAMENTE OS ILUSTRAREMOS.
    EN VUESTRO PLANETA ESTAMOS PRESENTES POR MISIÓN Y NO POR MOTIVOS PROFESIONALES LIGADOS A LA BÚSQUEDA DE LA VIDA EN OTROS PLANETAS. ESTE VALIOSO TRABAJO LO PONEMOS EN PRÁCTICA EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, PERO NO CONCIERNEN A VUESTRO MUNDO PORQUE LO CONOCEMOS DESDE HACE MILLONES DE AÑOS.
    NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA ES PREPARAR EL RETORNO DE AQUEL QUE NOS REDIMIÓ, QUE YA REDIMIÓ A MILES DE MILLONES DE OTRAS CIVILIZACIONES ESPARCIDAS EN TODO EL UNIVERSO Y QUE REDIMIRÁ, ESTAD SEGUROS DE ELLO, TAMBIÉN A VUESTRA CIVILIZACIÓN, O LO QUE QUEDARÁ DE ELLA, ES DECIR, DE ESA PARTE DE VUESTRA HUMANIDAD QUE EVITARÁ LA MUERTE SEGUNDA. NO- SOTROS SOMOS DEVOTOS A ÉL, A JESÚS CRISTO, Y POR LO TANTO PERTENECEMOS POR DERECHO A SUS CELESTES LEGIONES. EN VARIAS OCASIONES OS DIJIMOS QUE NOSOTROS SOMOS LOS ÁNGELES DE BÍBLICA MEMORIA, LOS EXTRATERRESTRES DE VUESTRO TIEMPO.
    SOLO POR ORDEN SUYA PODEMOS INTERVENIR CON SEVERA JUSTICIA CONTRA VUESTRA CIVILIZACIÓN, USANDO TODOS LOS MEDIOS QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN. ESTO OCURRIRÍA, COMO YA OS DIJIMOS EN OTROS COMUNICADOS, SI EN VUESTRO MUNDO SE DESENCADENASE UNA GUERRA NUCLEAR ENTRE DOS O MÁS NACIONES. ES DECIR, QUE NUESTRA INTERVENCIÓN SERÍA DE AYUDA PARA TODOS LOS HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS QUE NOSOTROS DEFINIMOS EN CÓDIGO “LO SALVABLE”, Y DE PREVENCIÓN EN EL CASO DE QUE EL HOMBRE TUVIESE LA INTENCIÓN DE DESTRUIR EL PLANETA TIERRA. A TAL PROPÓSITO QUEREMOS RECORDAROS QUE ALGUNAS NACIONES POTENTES DE VUESTRO GLOBO POSEEN UN ARSENAL DE BOMBAS NUCLEARES EQUIVALENTES A 20.000 OJIVAS ATÓMICAS. SOLO UNA TERCERA PARTE DE ESTAS PODRÍA DESTRUIR COMPLETAMENTE EL PLANETA DONDE HABITÁIS.
    ¡ESTAD ATENTOS POR LO TANTO! NUESTRA ESPERANZA ES LA DE OBSERVAR CADA VEZ MÁS EL DESPERTAR DE MUCHAS ALMAS A LOS VALORES UNIVERSALES Y NUESTRA CERTEZA ES LA DE QUE EL PADRE CREADOR INSTAURARÁ TAMBIÉN EN VUESTRO HERMOSO Y DIVINO PLANETA UNA MORADA DE SU REINO.
    TENED NUESTRA PAZ Y LA DE CRISTO.
    SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN P. D.:
    LA ASTRONAVE FILMADA Y FOTOGRAFIADA POR NUESTRO AMIGO Y HERMANO URZI ES UN TRAZADOR MAGNÉTICO QUE ESTÁ EFECTUANDO UNA MANIOBRA PASANDO DE LA FASE SÓLIDA MATERIAL A LA DINÁMICA ASTRAL. EN PRÁCTICA, USANDO VUESTRO LENGUAJE SE TRATA DE DESMATERIALIZACIÓN Y MATERIALI- ZACIÓN DE NAVES ESPACIALES DURANTE EL VUELO, ES DECIR EL PASAJE DE LA TER- CERA A LA CUARTA DIMENSIÓN.

San Giovanni (Italia)
    17 de Noviembre de 2011
    PAZ A VOSOTROS DE SETUN SHENAR

DEL CIELO A LA TIERRA

ESCENARIOS DE GUERRA

GIORGIO, HERMANO NUESTRO, ESCRIBE Y DIVULGA A LOS SEÑORES PODEROSOS DE LA TIERRA:
    NOSOTROS, “ALIENÍGENAS”, OS HABÍAMOS ADVERTIDO, NUESTRA CONCIENCIA ES COHERENTE CON LOS DICTÁMENES CRÍSTICOS, PERO NUESTRO ESPÍRITU ESTÁ CARGADO DE TRISTEZA Y DE DOLOR. SOIS NECIOS Y CÍNICOS, QUERÉIS A TODA COSTA LA MUERTE, EL SUFRIMIENTO Y LA AUTODESTRUCCIÓN. SABÉIS MUY BIÉN QUE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL CAUSARÍA LA DESAPARICIÓN COMPLETA DEL GÉNERO HUMANO EN VUESTRO PLANETA, Y A PESAR DE ELLO SOIS CAPACES DE LANZAROS UNOS A OTROS AMENAZAS VENENOSAS, LLENAS DE ODIO Y DE VENGANZA. A ESTE NIVEL NOSOTROS LO SABEMOS, VUESTRA DESTRUCCIÓN ES CASI INEVITABLE. ¡QUE PENA! NO OBSTANTE TODO, SOIS UNA MARAVILLOSA HUMANIDAD LLENA DE PASIONES, DE CREATIVIDAD, DE ARTE, DE MÚSICA Y DE PROFUNDA CULTURA; PERO EL ODIO Y LA VIOLENCIA PREDOMINARON SOBRE EL AMOR, LA PAZ Y LA JUSTICIA.
    UNA VEZ MÁS QUEREMOS RECORDAROS A TODOS VOSOTROS QUE NOSOTROS ESTAMOS PRESENTES EN VUESTRO PLANETA Y ESTAMOS LISTOS PARA INTERVENIR SALVANDO LO SALVABLE EN EL CASO DE QUE VUESTRA CIVILIZACIÓN SUFRIESE UNA GUERRA NUCLEAR. PARA NOSOTROS, “ALIENÍGENAS”, LO SALVABLE SON 144.000 SERES QUE VIVEN EN EL MUNDO PERO QUE NO SON DEL MUNDO. SALVAREMOS TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS SERES HUMANOS QUE SON LA PROGENIE DE LOS ELEGIDOS, ES DECIR, TODAS AQUELLAS ALMAS QUE RESPONDIERON SÍ, A LA LLAMADA DE LA OBRA DE JUAN, ANUNCIADORA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EN LA TIERRA. SALVAREMOS, EN FIN, TAMBIÉN A TODOS LOS HOMBRES QUE TRABAJARON A FAVOR DE LA VIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO POLÍTICO, RELIGIOSO Y SOCIAL.
    ESTO ES LO QUE DESEÁBAMOS COMUNICAROS POR VOLUNTAD DE NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS. A TI HERMANO GIORGIO, NUESTRO AMOR Y NUESTRA PROFUNDA ESTIMA.
    ¡PAZ!

San Giovanni (Italia)
    14 de Diciembre de 2011
    22:56 horas
    G. B.

DEL CIELO A LA TIERRA

SANTA NAVIDAD 2011
    (Primera parte)

1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron y todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén!
    1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    (Apocalipsis)
    “... Vendré con Potencia y Gloria” (Mateo, cap. 24)

¡ESCUCHADME, SABÉIS QUIEN SOY!
    ¡EL TIEMPO HA LLEGADO! ÉSTE ES EL TIEMPO DE MI VISITACIÓN!
    VISITARÉ PERSONALMENTE A LOS ELEGIDOS, DESPUÉS A LOS LLAMADOS Y DESPUÉS A TODAS LAS ALMAS QUE SUFREN POR UNA JUSTA CAUSA. ORDENARÉ A MIS ÁNGELES QUE PROCEDAN CON LA ASCENSIÓN DE TODOS MIS PARVULITOS AL CIELO, SOBRE LAS NUBES DE LUZ. DESDE ESE MOMENTO MI ESPADA DE FUEGO SE ABATIRÁ SOBRE LOS ASESINOS DE LA VIDA. JUZGARÉ SEVERAMENTE A LAS SIETE IGLESIAS CRISTIANAS QUE SE HAN DIVIDIDO MI TÚNICA Y HAN DEGENERADO EN LA PERVERSIÓN, EN EL PECADO MORTAL Y EN EL ENGAÑO DIABÓLICO.
    JUZGARÉ A LOS PODEROSOS, A LOS JEFES DE ESTADO Y A LOS JEFES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL QUE HAN ARROJADO AL MUNDO A LA MISERIA, AL HAMBRE, A LA GUERRA, A LA CONTAMINACIÓN Y A LA SODOMÍA.
    JUZGARÉ, EN FIN, A LAS POBLACIONES, Y DICTARÉ SENTENCIA EN BASE A LAS OBRAS DE CADA ALMA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO RELIGIOSO-ESPIRITUAL.
    ¡ESTO HARÉ! ¡PRONTO, MUY PRONTO!
    NADIE CONOCE EL DÍA Y LA HORA, PERO LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA OS DAN LA MEDIDA EXACTA DE QUE EL TIEMPO HA LLEGADO.
    A LOS SERVIDORES DE SATANÁS LES ANUNCIO QUE ESTE TIEMPO NO ES IDÓNEO PARA NUEVOS HOLOCAUSTOS Y CRUCIFIXIONES DE MIS DISCÍPULOS Y DE TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN ELLOS A CAUSA DE MI NOMBRE.
    EL SACRIFICIO DE LOS DOS TESTIGOS DE MI ESPÍRITU SERÁ TEMPORÁNEO Y SU RESURRECCIÓN SERÁ LA CONDENA DEFINITIVA DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.
    ¡ATENTOS! YO YA HE REGRESADO Y ESTOY ENTRE VOSOTROS DE INCÓGNITO. ESCUCHO INVISIBLE VUESTROS PENSAMIENTOS Y DISCURSOS; LEO VUESTRAS ALMAS; MIDO DÍA TRAS DÍA VUESTRAS ACCIONES, Y EN LA HORA ESTABLECIDA
    POR MI PADRE, SERÉ JUSTO EN LA RECOMPENSA QUE SERÁ LA OBSCURIDAD O LA LUZ, LA SEGUNDA MUERTE O EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. ASÍ SERÁ SEGÚN VUESTRAS OBRAS.
    ¡ATENTOS POR LO TANTO! Y PREPARAOS, EL TIEMPO DEL SEÑOR, DE VUESTRO SEÑOR JESÚS-CRISTO HA LLEGADO.
    ¡MI PAZ ESTÉ CON TODOS VOSOTROS!

DEL CIELO ALLA TERRA
    Por boca de Mi Siervo y siervo vuestro
    Palermo (Italia)
    22 de diciembre de 2011
    15:31 horas
    Giorgio Bongiovanni

DEL CIELO A LA TIERRA

SANTA NAVIDAD 2011
    (Segunda parte)

¡SOY YO OTRA VEZ, ESCUCHADME!
    VIVID EL EVANGELIO, SED IMITACIÓN DE MI CRÍSTICA PASIÓN, RECORRED EL CAMINO, PERSONIFICAD LA VERDAD Y DONAD LA VIDA A VUESTROS HERMANOS. SI HACÉIS ASÍ YO VIVIRÉ EN VOSOTROS Y VOSOTROS SERÉIS ELEGIDOS POR DIOS Y ENTONCES VIVIRÉIS EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
    SI NO HACÉIS ASÍ, HIJITOS MÍOS, NO PODRÉ HOSPEDAROS EN EL PARAÍSO PROMETIDO, NO PODRÉ ACOGEROS EN MI MESA.
    ¡PAZ A TODOS VOSOTROS!
    DEL CIELO A LA TIERRA

Por boca de Mi siervo y siervo vuestro
    23 de diciembre de 2011
    11:35 horas
    G. B.

EN EL AÑO DEL SEÑOR 2012 (ANNO DOMINI)

¡REZAD! REZAD Y OBRAD SI NO QUERÉIS SER TOMADOS POR SORPRESA.
    EL AÑO 2012 SERÁ EL AÑO DECISIVO QUE LLEVARÁ A UNA RÁPIDA SENTENCIA DEL PROCESO AL QUE VOSOTROS, HOMBRES, ESTÁIS SOMETIDOS. SERÁ UN JUICIO SEVERO Y EL VEREDICTO YA ES CASI INEVITABLE: VUESTRA CONDENA A LA MUERTE SEGUNDA. SÓLO POCOS, MUY POCOS, SERÁN ABSUELTOS Y POQUÍSIMOS PREMIADOS POR SU SACRIFICIO Y SU PERSEVERANCIA EN EL AMAR AL PRÓJIMO COMO A ELLOS MISMOS, EN EL PONER EN PRÁCTICA LA JUSTICIA, LA FRATERNIDAD, LA CARIDAD Y EL PERDÓN. UN PREMIO DIVINO QUE CONDUCIRÁ A ESTOS ELEGIDOS A LA TIERRA PROMETIDA POR DIOS: EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA.
    EN EL AÑO 2012 NO DEVENDRÁ EL FIN DEL MUNDO O LA DESINTEGRACIÓN DEL PLANETA, PORQUE NOSOTROS, SERES CRÍSTICOS, JAMÁS PERMITIREMOS QUE ESTE PROYECTO SATÁNICO Y DIABÓLICO SE LLEVE A TÉRMINO. SIN EMBARGO, EN EL PRÓXIMO AÑO DE VUESTRO TIEMPO SE DEFINIRÁ COMPLETAMENTE VUESTRO CAMINO Y VUESTRO DESTINO EN BASE A LA ÚLTIMA ELECCIÓN DE VUESTRA VIDA DENTRO DEL KARMA QUE HABÉIS CREADO DESDE HACE MILENIOS.
    NOSOTROS NO SOMOS SOLO OBSERVADORES Y CONSOLADORES, NOSOTROS SOMOS, TAMBIÉN Y SOBRE TODO, LOS ARCÁNGELES QUE ACOMPAÑAN Y ACOMPAÑARÁN A CRISTO EN SU PRÓXIMA VISITACIÓN PÚBLICA Y POTENTE A VUESTRO MARTIRIZADO PLANETA. NOSOTROS NO SABEMOS SI ESTE DIVINO EVENTO SE CUMPLIRÁ EN EL AÑO 2012 DE VUESTRO TIEMPO, ESTO ES PRERROGATIVA DEL PA- DRE ADONAY, DIOS VIVIENTE. (Mateo, Cap. 24). LO QUE PODEMOS ANUNCIAROS SIN RESERVAS Y SIN SECRETOS, ES LA SIGUIENTE REVELACIÓN: JESÚS-CRISTO YA ESTÁ EN LA TIERRA EN CUERPO Y ESPÍRITU. ÉL CAMINA POR EL MUNDO DE INCOGNITO Y EN SECRETO. A MENUDO, SE PRESENTA Y CENA CON ALGUNOS DE SUS FIELES SERVIDORES (GIORGIO BONGIOVANNI ES UNO DE ÉSTOS Y YA HA CENADO CON SU MAESTRO DIVINO). ÉL, JESÚS CRISTO, VISITA TAMBIÉN COMUNIDADES ESPIRITUA- LES EN TODOS LOS CONTINENTES DE LA TIERRA MANIFESTANDO SIGNOS DIVINOS DE SU PRESENCIA, Y NOSOTROS SOMOS LOS EJECUTORES DE DICHOS PRODIGIOS. UN DÍA NO LEJANO ELEVAREMOS AL CIELO A JESÚS-CRISTO SOBRE UNA NUBE DE LUZ E INMEDIATAMENTE DESPUÉS LA MISMA APARECERÁ EN EL CIELO JUNTO A MILLONES DE OTRAS NAVES, Y 7 MIL MILLONES DE SERES HUMANOS VERÁN LA CELESTE JERUSALÉN DESCENDER DE LO ALTO Y ENTONCES TODOS VOSOTROS OS GOLPEARÉIS EL PECHO CON LOS PUÑOS Y GRITARÉIS ¡MEA CULPA, MEA MÁXIMA CULPA! PERO SERÁ DEMASIADO TARDE, SE SALVARÁN EN EL CUERPO, EN EL ALMA Y EN EL ESPÍRITU SOLO LOS NIÑOS, LOS JUSTOS, LOS BUENOS Y AQUELLOS QUE HAN AMADO A SU PRÓJIMO COMO A SÍ MISMOS Y MÁS QUE A SÍ MISMOS, PARA LOS DEMÁS HABRÁ LA ESPADA DE DIOS Y LA ESPADA DE FUEGO DEL HIJO DE DIOS QUE SE ABATIRÁN SOBRE LAS CABEZAS DE LOS HIJOS DE LA MUERTE, DE LOS HIJOS DE SATANÁS, DE LOS ASESINOS DE LA VIDA, DE LOS TIRANOS, DE LOS FOMENTADORES DE GUERRA, DE LOS JEFES DEL NUEVO SANEDRÍN Y DE LOS TIBIOS. ¡DESPUÉS! SOLO DESPUÉS, HABRÁ EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, SIN ENGAÑOS Y SIN TRAICIONES, SINO SOLO CON EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
    ¡PAZ A VOSOTROS DE UN DIOS SOLAR!

DEL CIELO A LA TIERRA
    27 de Diciembre de 2011
    18:48 horas
    Giorgio Bongiovanni

Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2011
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar