MENSAJES 2012 - Foro
Viernes, 2016-12-09, 3:11 PMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]



    Página 1 de 11
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2012
    MENSAJES 2012
    bookFecha: Domingo, 2013-06-30, 4:46 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Mensajes: 844
    Premios: 0
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://unpuntoenelinfinito.com/images....OLO.pdf


    MENSAJES 2012




    MENSAJES:

    EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD
    EL VATICANO Y LOS PRÍNCIPES DE LA IGLESIA CATÓLICA
    LUNES DE PASCUA ANNO DOMINI 2012
    LA IRA DE DIOS (parte IV) ¡EL ARREPENTIMIENTO DE DIOS!



    EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD


    HE ESCRITO EL 13 DE ENERO 2012:

    RESPETO CON AMOR A LA HERMANA ESPIRITUAL MARY CRUZ GONZALEZ PERO DISIENTO COMPLETAMENTE DE SUS FRIAS AFIRMACIONES, ESTERILES Y POCO GENEROSAS HACIA EL TESTIMONIO DE LA VERDAD.
    UN VIDENTE NO PUEDE DECIR NO RECUERDO O FRASES AMBIGUAS. SE VE QUE FALTA EL CORAJE DE GRITAR AL MUNDO LA VERDAD. NOSOTROS LOS VIDENTES DEBEMOS DAR LA VIDA A CRISTO Y A LA VIRGEN POR TODO LO QUE HEMOS RECIBIDO DE ELLOS Y DE DIOS MISMO. GRITAR LA VERDAD SIGNIFICARÍA PERDER EL AMOR DE TUS SERES QUERIDOS, DE LOS AMIGOS, “DE LA IGLESIA”, DE LA SOCIEDAD. SIGNIFICARÍA SER PERSEGUIDOS POR EL PODER DEL ANTICRISTO. ES DECIR, SEGUIR EL CAMINO DE CRISTO QUE ES EL DE LA CRUZ Y DE LA PERSECUCIÓN POR PARTE DE LOS HIPÓCRITAS Y DE LOS FARISEOS DE ESTE TIEMPO. HOY MÁS QUE NUNCA LOS VIDENTES DEBERÍAN ANUNCIAR AL MUNDO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y LAS AMONESTACIONES QUE LA SANTA MADRE HA LANZADO A LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. SI NO SE TIENE EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD SERÁN LOS VIDENTES LOS PRIMEROS EN SER SEVERAMENTE REPRENDIDOS POR EL JUICIO DE DIOS. CUANDO JESÚS CRISTO SE MANIFIESTE AL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA (Mateo Cap. 24) SERÁN LOS PRIMEROS EN PADECER SU IRA SANTA.
    YO NO TENGO MIEDO DE GRITAR LA VERDAD, CUESTE LO QUE CUESTE. ESTO PARA QUE SE SEPA.

    G. B.

    LEED LA ENTREVISTA ADJUNTA A UNA DE LAS VIDENTES DE LAS APARICIONES DE LA SANTA MADRE DE GARABANDAL (AÑO 1961).

    Palermo (Italia)
    13 de enero de 2012

    http://www.virgendegarabandal.com/testimonioMariCruz.htm

    DEL CIELO A LA TIERRA

    HE ESCRITO EL 5 DE FEBRERO DE 2012


    EL VATICANO Y LOS PRÍNCIPES DE LA IGLESIA CATÓLICA


    LOS PRINCIPES DE MI IGLESIA HAN BLASFEMADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO Y POR LO TANTO NO SE LIBRARÁN DE MI SANTA IRA Y NO TENDRÁN PERDÓN (Lucas
    12,10 “A todo aquel que diga palabra en contra del Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfeme
    contra el Espíritu Santo, no le será perdonado”).
    EL GRITO DE LOS PARVULITOS VIOLADOS, EL GRITO DE LOS MÁRTIRES DE LA FE, EL GRITO DE LOS JUSTOS MATADOS Y PERSEGUIDOS POR LA INQUISICIÓN FÍSICA Y TEOLÓGICA PUESTA EN PRACTICA POR LOS ASESINOS VESTIDOS DE PURPURA Y DE ESCARLATA HAN ALCANZADO LA CÚSPIDE DEL CIELO DONDE REINA MI PADRE ADONAY.
    EL TEMPLO DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA, UNA VEZ MÁS, HA SIDO TRANSFORMADO EN UNA SEDE DE LADRONES, ASESINOS, TIRANOS Y COBARDES.
    A ÉSTOS, PRINCIPES DE MI IGLESIA, FARISEOS E HIPOCRITAS DEL TERCER MILENIO QUIERO RECORDAR: ¡ESTAD ATENTOS! EL DÍA Y LA HORA DE MI GLORIOSA APARI- CIÓN EN EL MUNDO ESTÁ PRÓXIMO (Mateo cap. 24).
    SERÇEIS EXPULSADOS CON MI VARA DE HIERRO ARDIENTE DE LA CASA DE MI PADRE. OS SERÁ CORTADA LA LENGUA VENENOSA QUE HABÉIS ANTEPUESTO A MI AMOR CRISTICO Y SERÉIS PROYECTADOS EN LA IGLESIA DE SATANÁS A LA CUAL REALMENTE PERTENECÉIS.
    MIS VERDADEROS SACERDOTES MISIONEROS QUE AMAN AL PROJIMO Y ALIVIAN LOS SUFRIMIENTOS DE LOS DÉBILES SERÁN NOMBRADOS GUARDIANES DE MI IGLESIA REFORMADA.
    VOSOTROS, PRÍNCIPES DEL VATICANO, HABÉIS RENEGADO Y TRAICIONADO COMO PEDRO, PERO ESTA VEZ NO ESTARÁ EL GALLO QUE CANTARÁ TRES VECES, NO ESTARÁ MI PERDÓN. ESTA VEZ EL PADRE SANTO Y JUSTO TRANSFORMARÁ EL VATICANO Y SU CASA DE ORACIÓN DE LUGAR DE PROSTITUCIÓN EN MORADA SOLAR EN LA CUAL REINA LA ESPOSA LEGÍTIMA Y FIEL DEL HIJO DEL HOMBRE JESÚS CRISTO.
    Y TU, SUCESOR DE PEDRO, HAS TENIDO MIEDO DE CAMINAR SOBRE LAS AGUAS JUNTO A TU MAESTRO DE VIDA Y VERDAD Y AHORA TE ESTAS HUNDIENDO EN LOS ABISMOS. TENDERÉ DE NUEVO MI MANO PARA REALZARTE SOBRE LA BARCA SOLO SI TENDRÁS EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD, TODA LA VERDAD (Jesús, camina sobre las aguas y sostiene a Pedro, Mateo 14, 22-33).
    DENTRO DE NO MUCHO INICIARÁ EL TIEMPO EN EL CUAL LOS PRÍNCIPES DE LA IGLESIA ROMANA SERÁN DESENMASCARADOS Y SUS INIQUIDADES SERÁN PRESENTADAS ANTE LOS FIELES Y LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, SUCEDERÁ ENTONCES QUE AQUELLOS POCOS SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES QUE SON FIELES A MI RECIBIRÁN DEL CIELO SEÑALES Y MILAGROS QUE RATIFICARÁN EL TRIUNFO DE MI IGLESIA CON EL FIN DE QUE ELLA JAMÁS PUEDA ATRAVESAR LAS PUERTAS DEL INFIERNO. (Mateo cap. 16,18).
    ¡RECORDAD! ¡RECORDAD SIEMPRE! DONARÉ LA VIDA ETERNA A TODOS
    AQUELLOS QUE, CREYENTES Y NO CREYENTES, HAN AMADO A SU PRÓJIMO COMO A SI MISMOS Y QUE HAN LUCHADO CONTRA LOS ASESINOS DE LA VIDA EXALTANDO LA JUSTICIA Y LA VERDAD.
    ¡RECORDADLO! ¡RECORDADLO SIEMPRE!
    ¡PAZ!

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    05 de febrero de 2012
    12:27 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado
    DEL CIELO A LA TIERRA
    Por boca de un siervo mio en el mundo

    DEL CIELO A LA TIERRA

    A LOS DEMONIOS VESTIDOS DE ORO Y SIERVOS DE SATANÁS.
    EN VUESTROS PECHOS BRILLA MI CRUZ SAGRADA. EL SÍMBOLO DE LA REDENCIÓN Y DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. EN MI NOMBRE HABÉIS COMETIDO DELITOS ATROCES, HABÉIS PROFANADO EL TEMPLO SAGRADO Y HABÉIS MATADO A MILLONES DE INOCENTES.
    ¿PENSABAIS QUE YO NO EXISTÍA? ¿QUE YO ERA SOLO UN MITO DE ANTIGUAS LEYENDAS Y FÁBULAS RELIGIOSAS?
    HABÉIS PENSADO ERRÓNEAMENTE. ¡YO EXISTO! ESTOY VIVO Y PRESENTE. ESTOY LISTO PARA ARROJAROS AL FUEGO DE LA GEHENNA Y ENTREGAR EL REINO DE DIOS A LOS PUROS, A LOS BEATOS, A LOS JUSTOS.
    ¡ES VERDAD, SIN MENTIRA, ES MUY CIERTO! HE VUELTO Y PRONTO TODOS ME VERÁN.
    ¡PAZ!

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    05 de Febrero de 2012
    18:45 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado
    DEL CIELO A LA TIERRA POR BOCA DE UN SIERVO MIO

    DEL CIELO A LA TIERRA


    LUNES DE PASCUA
    ANNO DOMINI 2012


    Jesús camina sobre las aguas – Amedeo Varini

    ¡QUIEN TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE!
    ¡YO EL MAESTRO DEL AMOR NO ESTOY AUSENTE, ESTOY SILENCIOSO PERO PRE- SENTE EN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU ENTRE VOSOTROS. ME MANIFIESTO ASÍ COMO LOS DISCÍPULOS ME VIERON POR EL CAMINO HACIA EMMAUS!
    MI SER APARECE ASÍ COMO APARECIÓ EN EL CENACULO A LOS APÓSTOLES PARA QUE ELLOS MISMOS, A TRAVÉS DE TOMÁS, PUDIERAN TOCAR CON SUS PROPIAS MANOS LA SANGRE Y LAS HERIDAS OFRECIDAS PARA LA REDENCION DE MUCHOS. SI, HIJITOS MIOS ¡ESTOY ENTRE VOSOTROS! ¡HE REGRESADO, NO OS HE DEJADO HUERFANOS! LLEGA EL ALBA DE UN NUEVO DÍA EN EL QUE MI CUERPO RESUCITADO MANIFESTARÁ A TODO EL MUNDO LA POTENCIA DEL ALMA DEL HIJO DEL HOMBRE Y LA GLORIA DEL ESPÍRITU DE CRISTO.
    LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO ADONAY SERÁ HECHA Y EL ESPÍRITU DE LOS BEATOS SERÁ LIBERADO DE LA ESCLAVITUD Y DEL SUFRIMIENTO INJUSTO CAUSADO POR LOS HIJOS DE SATANÁS, QUIEN NO SERÁ NUNCA MÁS PRÍNCIPE DE LA TIERRA Y PATRON DEL MUNDO. ¡ÉL SERÁ ENCADENADO POR LARGO TIEMPO Y EL HIJO DEL HOMBRE INSTAURARÁ EN LA MADRE TIERRA UN NUEVO PARAÍSO QUE SE UNIRÁ AL JARDÍN DEL COSMOS DONDE PASTOREAN BEATAS OTRAS OVEJAS COSMICAS, YA REDIMIDAS DESDE HACE SIGLOS Y SIGLOS!

    SED FELICES, ALEGRES Y PERSEVERAD EN LA FE. EL DÍA TAN ESPERADO LLEGA. EL DÍA DEL PADRE GLORIOSO QUE SERÁ TAMBIÉN MI DÍA.
    ¡HE AQUÍ! ¡HE AQUÍ! ¡YO SOY Y ESTOY PRESENTE!
    ¡ORAD!
    ¡PAZ!

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    09 de Abril 2012
    14:08 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA Por boca de un siervo mio y vuestro G. B.

    DEL CIELO A LA TIERRA

    NOTICIA DEL 27 DE ABRIL 2012: SAYEF Y LOS NIÑOS DE FALLUJAH EN EL HOSPITAL DE LOS HORRORES. DESPUÉS DE LAS BOMBAS NORTEAMERICANAS NACEN CIENTOS DE NIÑOS MALFORMADOS.


    LA IRA DE DIOS (parte IV)
    ¡EL ARREPENTIMIENTO DE DIOS!


    ¿QUERÉIS VOLVER A PROBAR?
    ¿QUERÉIS DESAFIAR LA MISERICORDIA DE DIOS?
    ¡HACEDLO!
    NOSOTROS ALIENÍGENAS UNA VEZ MÁS QUEREMOS AMONESTAROS ESPERANDO POR EL ARREPENTIMIENTO DE MUCHOS.
    EN EL ANTIGUO TESTAMENTO DE VUESTRAS SAGRADAS ESCRITURAS EL ALTISI- MO SEÑOR CREADOR ADONAY HA MANIFESTADO MÁS DE UNA VEZ SU SANTA IRA. TAMBIÉN EN EL NUEVO TESTAMENTO, DENTRO DEL CUAL EL HIJO DE DIOS JESÚS CRISTO OS HA CONCEDIDO LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE CREADOR, EL MESÍAS ANUNCIA SU SEGUNDA VENIDA CON LA IRA DE DIOS Y EL JUICIO UNIVER- SAL (Mateo Cap. 24), DESTINANDO A LOS NUEVOS NOE Y A LOS POCOS ELEGIDOS AL NUEVO PARAÍSO POR MEDIO DE LAS ARCAS QUE NO CONOCERÁN LAS AGUAS.
    NO SOIS MEJORES QUE EN LOS TIEMPOS DEL PATRIARCA NOÉ. NO SOIS MEJORES QUE EN LOS TIEMPOS DEL PATRIARCA ABRAHAM Y DEL PROFETA LOT. NO SOIS MEJORES QUE EN LOS TIEMPOS DEL PROFETA EZEQUIEL.
    ¡SOIS PEORES! MUCHO PEORES Y POR LO TANTO SERÉIS PURIFICADOS CON EL DILUVIO DE FUEGO PORQUE NI SIQUIERA EL AGUA LOGRARÍA ENMENDAROS.
    LA HISTORIA SE REPITE Y LA IRA DE DIOS SERÁ EL CAMINO RÁPIDO QUE LLEVARÁ A LOS ELEGIDOS Y A TODOS SUS HIJOS A LA TIERRA PROMETIDA. AL PARAÍSO EN LA TIERRA QUE TENDRÁ COMO CAPITAL PLANETARIA LA CELESTE JERUSALÉN QUE DESCENDERÁ DEL CIELO.
    ¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!

    Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    01 de Mayo de 2012
    15:00 horas
    DEL CIELO A LA TIERRA

    Génesis

    Génesis cap. 6, vers. 5-8 11-14. Jehovah vio que la maldad del hombre era mucha en la tierra, y que toda tendencia de los pensamientos de su corazón era de continuo sólo al mal. Entonces Jehovah lamentó haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
    Y dijo Jehovah: “Arrasaré de la faz de la tierra los seres que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo; porque lamento haberlos hecho.” Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehovah. (...) La tierra estaba corrompida delante de Dios; estaba llena de violencia. Dios miró la tierra, y he aquí que estaba corrompida, porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Entonces Dios dijo a Noé: “He decidido el final de toda carne, porque la tierra está llena de violencia por culpa de ellos. He aquí que los destruiré junto con la tierra. Hazte un arca de madera de árbol conífero.

    Génesis cap. 7, vers. 1, 4, 5 y 7. Entonces Jehovah dijo a Noé: “Entra en el arca tú, y toda tu familia, porque he visto que tú eres justo delante de Mí en esta generación. (...) Porque después de siete días yo haré llover sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y arrasaré de la faz de la tierra todo ser viviente que he hecho.” (...) Noé entró en el arca, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos, por causa de las aguas del diluvio.

    Génesis cap. 18, 20-33. Además Jehovah dijo: Ciertamente el clamor de Sodoma y de Gomorra es grande, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo. Descenderé, pues, para ver si han consumado su maldad, según el clamor que ha llegado hasta Mí; y si no, lo sabré.
    Los hombres partieron de allí y se fueron a Sodoma. Pero Abraham quedó todavía delante de Jehovah. Entonces Abraham se acercó y dijo: --¿Destruirás también al justo con el culpable? Quizás haya cincuenta justos dentro de la ciudad; ¿la destruirás con todo y no perdonarás el lugar por causa de los cincuenta justos que estén dentro de ella? Lejos esté de ti hacer tal cosa: hacer morir al justo con el culpable, y que el justo sea tratado como el culpable. ¡Lejos esté de ti! El juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?
    Entonces respondió Jehovah: --Si hallo en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré todo el lugar en consideración a ellos.

    Intervino Abraham y dijo: --He Aquí, ya que he comenzado a hablar con mi Señor, a pesar de que soy polvo y ceniza, quizás falten cinco para ser cincuenta justos. ¿Destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Le respondió: --No la destruiré, si encuentro allí cuarenta y cinco. Volvió a hablarle diciendo:
    --Quizás se encuentren allí cuarenta... Y respondió: --No lo haré en consideración a los cuarenta. Abraham le dijo: --Por favor, no se enoje mi Señor si hablo: Quizás se encuentren allí treinta... Y respondió: --No lo haré, si encuentro allí treinta.
    Y dijo: --He Aquí, ya que he empezado a hablar a mi Señor, quizás se encuentren allí veinte... Y respondió: --No la destruiré en consideración a los veinte. Volvió a decir: --Por favor, no se enoje mi Señor, si hablo sólo una vez Más: Quizás se encuentren allí diez... Y respondió: --No la destruiré en consideración a los diez.
    Y Jehovah se fue luego que acabó de hablar con Abraham. Y Abraham regresó a su lugar.

    Génesis, cap. 19, vers. 12-13, 23-25. Aquellos hombres dijeron a Lot: --¿Tienes aquí a alguien más? Yernos, hijos, hijas; cualquiera que tengas en la ciudad, Sácalos de este lugar. Porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor de ellos ha llegado a ser grande delante de Jehovah. Por eso Jehovah nos ha enviado para destruirlo. (...)El sol ya había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zoar.
    Entonces Jehovah hizo llover desde los cielos azufre y fuego de parte de Jehovah sobre Sodoma y Gomorra.
    Y trastornó aquellas ciudades, toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades y las plantas de la tierra.

    Ezequiel cap. 7. El fin se acerca

    Vino a mí la palabra de Jehovah, diciendo: “Y tú, oh hijo de hombre, di que así ha dicho el Señor Jehovah a la tierra de Israel: ¡El fin! ¡El fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra! Ahora viene el fin sobre ti. Enviaré sobre ti mi furor y te juzgaré según tus caminos; pondré sobre ti todas tus abominaciones. Mi ojo no te tendrá lástima, ni tendré compasión. Más bien, pondré contra ti tus caminos, y tus abominaciones estarán en medio de ti. Y sabréis que yo soy Jehovah.”
    Así ha dicho el Señor Jehovah: ¡He aquí que viene desgracia tras desgracia!
    ¡El fin viene! ¡Viene el fin! ¡Se ha suscitado contra ti! ¡He aquí que viene! ¡Te ha llegado el turno, oh habitante del País! ¡El tiempo viene, el día está cerca: día de pánico y no de grito de alegría sobre los montes! Ahora, pronto derramaré mi ira sobre ti y agotaré mi furor en ti. Te juzgaré según tus caminos y pondré sobre ti todas tus abominaciones. Mi ojo no tendrá lástima, ni tendré compasión.
    Más bien, pondré contra ti tus caminos, y tus abominaciones estarán en medio de ti. Y sabréis que yo, Jehovah, soy el que castiga.
    “¡He aquí el día! He aquí que viene; ha llegado el desenlace. La vara ha echado brotes; ha reverdecido la arrogancia. La violencia ha llegado a ser una vara de impiedad; no quedará ninguno de ellos, nadie de esa multitud, nada de sus riquezas, ni habrá para ellos reposo. El tiempo ha venido; ha llegado el día. El que compra no se alegre, y el que vende no haga duelo; porque la ira está contra toda su multitud. Porque el que vende no volverá a recuperar lo vendido mientras ambos vivan. Porque la ira está contra toda su multitud; no será revocada. A causa de su iniquidad, ninguno podrá retener su vida. Tocarán trompeta y prepararán todo, pero no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está contra toda su multitud.
    “Afuera habrá espada; y adentro, peste y hambre. El que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirán el hambre y la peste. Los que de ellos escapen huirán y estarán sobre los montes como las palomas en las quebradas, cada uno gimiendo a causa de su iniquidad. Todas las manos se debilitarán, y todas las rodillas se escurrirán como agua. Se ceñirán con cilicio, y los cubrirá el terror. En cada rostro habrá vergüenza; y en todas sus cabezas, rapadura. Arrojarán su plata a las calles, y su oro se convertirá en cosa repugnante. Ni su plata ni su oro podrán librarlos en el día de la ira de Jehovah, ni saciarán su apetito ni llenarán sus estómagos; porque esto ha sido ocasión para su pecado.
    Convirtieron en objeto de orgullo la belleza de sus ornamentos, e hicieron con ellos las imágenes abominables de sus ídolos detestables. Por eso los convertiré en cosa repugnante para ellos mismos. “Lo entregaré en mano de extraños para ser saqueado, y a los más impíos de la tierra para ser botín; y lo profanarán. Apartaré de ellos mi rostro, y mi lugar secreto será profanado, pues los que abran brecha entrarán allí y lo profanarán.
    Prepara cadenas, porque la tierra se ha llenado de juicios de sangre, y la ciudad se ha llenado de violencia. Por eso traeré a los más perversos de las naciones, los cuales tomarán posesión de sus casas. Así haré cesar el orgullo de los poderosos, y sus santuarios serán profanados.
    “¡Viene la angustia! Buscarán la paz, pero no la habrá. Vendrá desastre sobre desastre, y habrá ru-mor tras rumor. Buscarán una visión de parte del profeta. La ley desaparecerá del sacerdote; el consejo, de los ancianos. El rey estará de duelo, el gobernante se vestirá de desolación, y se paralizarán las manos del pueblo de la tierra. Yo haré con ellos conforme a sus caminos, y según sus propios juicios los juzgaré. Y sabrán que yo soy Jehovah.”

    En fe
    G. B.
     
    Foro » ACERCA DEL MAESTRO JESUCRISTO » Giorgio Bongiovanni, libro: EL RETORNO (DE JESUCRISTO) » MENSAJES 2012
    Página 1 de 11
    Búscar:

    Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar