LOS MENSAJES DE JESUS - Foro
Domingo, 2016-12-04, 4:15 AMBienvenido(a) Visitante | RSS
CONTACTO ADONAY
ENTRADA
TEMAS MAS LEIDO
  • LECCIONES DE CONCIENCIA CÓSMICA (9)
  • LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI (4)
  • HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE (4)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • LABORIOSIDAD INTERPLANETARIA (3)
  • AMA A TU PROJIMO MAS QUE A TI MISMO (3)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • BARATH, ATLÁNTIDA, ISLA POSEIDÓN (3)
  • GRIGORRI RASPUTIN. RUSIA (2)
  • IMPORTANTE LEER : LOS HIJOS DEL SOL Y LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)
  • IR A: VIDEOS - BLOG  [ Mensajes privados() · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
    Foro » GIORGIO BONGIOVANNI » Giorgio Bongiovanni, libro: DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA » LOS MENSAJES DE JESUS
    LOS MENSAJES DE JESUS
    bookFecha: Lunes, 2013-07-29, 1:13 PM | Mensaje # 1
    Visitante
    Grupo: Visitante
    Premios: 0
    Estatus: Offline
    Extraido de:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/images....nol.pdf

IMITANDO AL SOL, DAOS SIN PEDIR NADA A CAMBIO

ASÍ COMO SE BRINDA EL SOL, VIVIFICANDO TODAS LAS COSAS MANIFESTADAS POR SU AMOR, ASÍ DEBÉIS SER VOSOTROS, HIJOS DE SU VITALIDAD Y SIERVOS DE SU SACRIFICIO.

SED GENEROSOS COMO SU LUZ, QUE EMANA MILLONES DE ÁTOMOS CREANTES HASTA QUE TERMINA APAGÁNDOSE CUANDO LA ÚLTIMA CHISPA ENERGÉTICA DE SU MACROSER HAYA SIDO QUEMADA EN EL DON DE LA VIDA.
    IMITAD AL SOL QUE CADA DÍA APARECE SOBRE LOS BUENOS Y SOBRE LOS MALOS, SOBRE LOS JUSTOS Y SOBRE LOS INJUSTOS, DANDO SIN CONDICIONES SU INFINITO PODER DE AMOR A TODAS LAS CRIATURAS; PARA DESPUÉS VOLVER A EMPEZAR CON UN NUEVO AMANECER EN EL ETERNO FLUIR DE CADA COSA DESTINADA AL AMOR QUE SUBLIMA AL AMOR.
    SÍ, SE APAGARÁ EL SOL CUANDO SU DIVINO DARSE HAYA AGOTADO SU PARÁBOLA CREATIVA AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU OMNICREANTE Y MUTARÁ SU DIMENSIONALIDAD MANIFESTATIVA PARA VOLVER A SERVIR A LA IDEA QUE ES LA GENIALIDAD DE LA CUAL BROTARÁN NUEVAS FORMAS Y NUEVAS OBRAS DEIFICANTES.
    DAOS SIN PEDIR NADA, SIN ESPERAR OTRA RECOMPENSA QUE NO SEA LA DE SER SANTIFICADOS EN EL PERPETUO SERVICIO A LA OBRA CREATIVA, FRUCTIFICADA POR LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU QUE -COMO GRACIA INESPERADA- OS HA SIDO CONCEDIDA POR LOS ELOHIM, GENIOS CREANTES DEL SOL.

Del Cielo a la Tierra
    El Verbo Crístico
    Porto S. Elpidio, 13/08/90
    13:55 hs.

DEL CIELO A LA TIERRA

LA CASA DE MI PADRE NO ESTÁ HECHA DE PIEDRA

LA CASA DE MI PADRE ES LA TIERRA, LA MORADA EN LA QUE LA LUZ SE HACE CARNE Y SANGRE EN EL TEMPLO DEL HOMBRE.
    EN ESTA MADRE GENEROSA, DISPENSADORA DE VIDA A TRAVÉS DE LA INCUBACIÓN DE LA LUZ SOLAR, RESIDE LA VOLUNTAD DE AQUEL QUE CREA Y MANIFIESTA SUS EXIGENCIAS EVOLUTIVAS. LA CASA DE MI PADRE ES EL CORAZÓN DEL MUNDO Y DEL HOMBRE, DONDE ESTÁ LA LLAMA DE AQUEL VÍNCULO QUE UNE EL CIELO CON LA TIERRA, LO MANIFESTADO CON LA IDEA CREADORA, EL AMOR CON EL AMOR.
    LAS IGLESIAS CONSTRUIDAS POR LOS HOMBRES NO SON MÁS QUE FRÍOS REFUGIOS DE PIEDRA, LUGARES DE RITO Y DE OSTENTACIÓN, OSCUROS SEPULCROS INANIMADOS SIN VERDADERO ESPÍRITU.
    LA IGLESIA DE MI PADRE ES LA HUMANIDAD Y SU CASA ES LA MADRE TIERRA.

Del Cielo a la Tierra
    El Maestro Jesús
    a través de Giorgio Bongiovanni
    Porto S. Elpidio, 06/03/91

DEL CIELO A LA TIERRA

PRIMERA PARTE

LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS

FUE DICHO Y ESCRITO: “LA GENERACIÓN MALA Y ADÚLTERA BUSCA UNA SEÑAL, PERO NO LE SERÁ DADA MÁS SEÑAL QUE LA DE JONÁS EL PROFETA”. ( S MATEO CAP. 12, VERS. 39; CAP. 16, VERS. 4).

LA SEÑAL DE JONÁS ES LA SEÑAL DE LA DESOBEDIENCIA QUE VOSOTROS HOMBRES, HABÉIS PRACTICADO DESDE QUE ME HABÉIS CRUCIFICADO.
    HOY, QUE SE APROXIMA EL DÍA Y LA HORA DE MI MANIFESTACIÓN AL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA, CARGADA DE JUICIO PARA LOS HOMBRES Y VISIBLE A TODOS, QUIERO RECORDAROS, A TRAVÉS DE MI HERMANO Y SIERVO, GIORGIO BONGIOVANNI, HIJO ESPIRITUAL DEL ENVIADO DE MI PADRE CELESTE, EUGENIO SIRAGUSA, QUE LA CASA DE MI PADRE ES EL COSMOS.
    ÉL HA CREADO EL ESPÍRITU Y LA INTELIGENCIA A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y LOS HA MULTIPLICADO EN MILES DE MILLONES DE ESTRELLAS Y PLANETAS DE SU UNIVERSO.
    DEBÉIS SER HUMILDES Y COMPRENDER, POR CONSIGUIENTE, QUE NO SOIS SOLO VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, LOS QUE HABITÁIS, VIVÍS, CRECÉIS Y OS DESARROLLÁIS, SINO QUE EXISTEN HOMBRES COMO VOSOTROS, Y DIFERENTES A VOSOTROS, QUE HABITAN OTRAS “ESTANCIAS” DE LA INFINITA CASA DEL PADRE MÍO Y VUESTRO.

Del Cielo a la Tierra
    El maestro Jesús
    Porto S.Elpidio, 16/02/1993.
    20:00 hs.

DEL CIELO A LA TIERRA
    SEGUNDA PARTE

“EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS”

(San Juan, cap. 14)

MI LUZ CRÍSTICA NO VINO A VUESTRO PLANETA SÓLO PARA INVITAROS A LA REDENCIÓN, SINO QUE MILES Y MILES DE AÑOS ANTES YA SE HABÍA EXTENDIDO A OTROS MUNDOS DONDE EXISTÍAN HOMBRES CREADOS POR MI PADRE, REY DEL UNIVERSO.
    EN MILES DE OTROS PLANETAS LA REDENCIÓN FUE ACEPTADA Y YO NO FUI CRUCIFICADO. NO FUI CONDENADO A MUERTE POR LOS HOMBRES, SINO QUE FUI ACOGIDO COMO EL MESÍAS, COMO EL LEGISLADOR UNIVERSAL DE LAS LEYES DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.
    MILLONES Y MILLONES DE CIVILIZACIONES FUERON PREMIADAS Y LES FUE CONCEDIDA LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS “ANGELICALIDAD”. ES DECIR, LA POSIBILIDAD DE TENER UNA CIENCIA ESPIRITUAL EVOLUCIONADÍSIMA Y UNA CIENCIA HUMANA Y TECNOLÓGICA PARA VOSOTROS DE FICCIÓN.
    LAS LEGIONES DE ÁNGELES DE LAS QUE HABLA EL EVANGELIO,SE REFIEREN A ESTAS CIVILIZACIONES QUE, DESDE HACE MILENIOS, HAN ACEPTADO LA REDENCIÓN Y SE HAN VUELTO “MILICIAS ANGÉLICAS” AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE.
    NO OS ASOMBRÉIS DE CUANTO OS DIGO Y QUE PUEDE PARECEROS INCOMPRENSIBLE. ESTO ES DEBIDO A VUESTRO ORGULLO, A VUESTRA PRESUNCIÓN, A VUESTRA INCAPACIDAD DE COMPRENDER LAS LEYES UNIVERSALES Y LAS EXIGENCIAS DE LA OBRA CREATIVA.
    VUESTRA ESPECIE NO HA EVOLUCIONADO PORQUE VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, HABÉIS DESOBEDECIDO. HABÉIS RECHAZADO LA OFERTA DE PONEROS AL SERVICIO DE LA CREACIÓN, Y ENTONCES, NO RECORRIENDO EL SENDERO DE LA EVOLUCIÓN, HABÉIS QUEDADO ANCLADOS EN LA ANIMALIDAD, INVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE; PROGRESANDO SÓLO DESDE EL PUNTO DE VISTA MATERIAL Y TECNOLÓGICO, PERO NO DEL MORAL Y ESPIRITUAL, CONDENÁNDOOS A UNA EXISTENCIA INFELIZ Y CARGADA DE SUFRIMIENTOS Y ANGUSTIAS.
    VOSOTROS, HOMBRES, HABÉIS QUEDADO ENCERRADOS ENTRE LOS MUROS DE VUESTRA AISLADA CIUDADELA CÓSMICA Y NO HABÉIS QUERIDO VER Y ABRAZAR AL COSMOS.
    TAMBIÉN ES VERDAD QUE AQUELLOS QUE DEBERÍAN HABER SIDO MIS MINISTROS Y REPRESENTARME EN EL ARCO DE LOS SIGLOS SE DESPOSARON CON EL PODER MATERIAL Y TEMPORAL DESDE LOS TIEMPOS DEL IMPERIO ROMANO, COMPARTIENDO LAS ESTRATEGIAS DEL MAL Y EMPOBRECIENDO EL MENSAJE UNIVERSAL Y DIVINO QUE YO LES HABÍA LLEVADO.
    EN LAS CONVIVENCIAS CON EL PODER FUERON INVOLUCRADAS TODAS LAS RELIGIONES Y DE ESTO NACE “EL DOGMA”, “EL MISTERIO”, Y TODO LO QUE PODÍA INVALIDAR Y OCULTAR LA VERDAD QUE HABÍAN TRAÍDO LOS GRANDES MAESTROS UNIVERSALES.
    PERO LA VERDAD NO PUEDE SER ENCERRADA EN UN DOGMA O EN EL MISTERIO, NI TAMPOCO PUEDEN EXPLICARLA LOS ERRORES DE LA VIOLENCIA, DE LA MUERTE, DE LA SANTA INQUISICIÓN, DE LAS GUERRAS SANTAS, DE TODO CUANTO ERA Y ES CONTRARIO A AQUELLO QUE LES HABÍA INVITADO A HACER.

HOY, LA QUE DICE SER MI IGLESIA, LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, ES UN ESTADO MATERIAL, POLÍTICO Y BUROCRÁTICO, ASÍ COMO SON TODOS LOS OTROS QUE SE REPARTEN LOS TERRITORIOS DE ESTE PLANETA DIVIDIDO.
    TAMBIÉN ES CIERTO QUE, ADEMÁS DE MI, OTROS HIJOS DEL PADRE CELESTE VINIERON A VUESTRO MUNDO: MAHOMA, KRISHNA, BUDA, CONFUCIO... CUYOS MENSAJES UNIVERSALES FUERON RELEGADOS A TEMPLOS DE PIEDRA, A IGLESIAS, A SINAGOGAS, Y FUERON EL PRETEXTO DE UN ESCÁNDALO DIVINO: LAS GUERRAS DE RELIGIÓN QUE COSTARON Y CUESTAN TODAVÍA MILLONES Y MILLONES DE MUERTOS.
    ES POR ÉSTO QUE NO PODÉIS COMPRENDER LA GRAN VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS; ES POR ÉSTO QUÉ TODAVÍA ANDÁIS A TIENTAS EN LA OSCURIDAD DE VUESTRAS DISOLUCIONES Y NO CONSEGUÍS ENTENDER ESTE LENGUAJE QUE OS TRAIGO; PERO LA VERDAD ES ÉSTA Y MUY PRONTO SE MANIFESTARÁ CON TODA SU REAL MAGNIFICENCIA.
    AQUELLOS QUE HAN REALIZADO LOS VALORES CRÍSTICOS Y UNIVERSALES SE SALVARÁN Y ENTRARÁN, POR DERECHO, A FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA CÓSMICA.
    TAMBIÉN ES CIERTO QUE LA TIERRA ESTÁ SATURADA DE CONTAMINACIÓN, DE VIOLENCIA, DE DESTRUCCIÓN, DE INJUSTICIA Y DE MUERTE, Y ESTO, POR UNA LEY IMPERATIVA DEL COSMOS, QUE ES LA DE CAUSA Y EFECTO, REPERCUTIRÁ CONTRA VOSOTROS MISMOS Y PRODUCIRÁ UNA GRAN SELECCIÓN.
    CUANDO YO DIJE “Y LUEGO VERÉIS VENIR AL HIJO DEL HOMBRE CON GRAN POTENCIA Y GLORIA SOBRE NUBES DEL CIELO, PARA JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS”, QUISE SIGNIFICAR QUE MI MANIFESTACIÓN OCURRIRÁ CUANDO ESTE PROCESO DE AUTODEFENSA DE LA TIERRA ESTÉ EN SU LÍMITE MÁXIMO Y CIERTÍSIMAMENTE DECRETARÁ EL FIN DE TODOS AQUELLOS QUE HAN PREFERIDO ANTEPONER EL ODIO AL AMOR, LA INJUSTICIA A LA JUSTICIA, LA GUERRA A LA PAZ, LA DIVISIÓN A LA FRATERNIDAD, EL EGOÍSMO AL ALTRUISMO, LA INDIFERENCIA A LA SOLIDARIDAD, MAMMONA A DIOS.
    “EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS. SI NO FUERA ASÍ OS LO DIRÍA, PORQUE YO VOY A PREPARARLES UN LUGAR. CUANDO YO ME HAYA IDO Y OS HAYA PREPARADO EL LUGAR, DE NUEVO VOLVERÉ Y OS TOMARÉ CONMIGO PARA QUE VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS DONDE YO ESTÉ.” (SAN JUAN, CAP. 14).

Del Cielo a la Tierra
    El Maestro Jesús
    Porto Sant’Elpidio, 16/02/93.
    20:00 hs.

DEL CIELO A LA TIERRA
    PRIMERA PARTE

¡NO JUZGUEIS!

NO JUZGUEIS PORQUE EN LA MISMA MEDIDA CON LA QUE JUZGAREIS SEREIS JUZGADOS.
    SED HUMILDES Y SOSTENEROS RECÍPROCAMENTE PORQUE NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO, SINO QUE TODOS SOIS HERMANOS.
    VOSOTROS NO PODEIS PENETRAR EN EL SECRETO ÍNTIMO DE CADA CORAZÓN Y POR LO TANTO NO ESTAIS EN CONDICIONES DE POSEER LA VERDAD ABSOLUTA, NI DE CONOCER EL SENTIMIENTO QUE INSPIRA EL ACTUAR DEL HERMANO.
    NO OS LIMITEIS A LA PRIMERA IMPRESIÓN, A LAS PALABRAS, A LAS SUGERENCIAS QUE PUEDAN
    CULPAR SIN UNA PRUEBA REAL. ID SIEMPRE A LA PROFUNDIDAD DE LAS COSAS Y CUANDO TENGAIS LA PRUEBA CERTERA, INCONFUNDIBLE, OBJETIVA DEL ERROR DEL HERMANO, ENTONCES PODREIS, NO JUZGARLO (PORQUE ESTO NO OS CORRESPONDE), SINO REPRENDERLO CON DULZURA Y CON DETERMINACIÓN PARA AYUDARLO A SUPERAR SU DEBILIDAD. MIRAD AL HERMANO COMO A UNA PARTE DE VOSOTROS MISMOS QUE ES PASIBLE DE ERRAR, PERO SIEMPRE SIN MALDAD Y SIN FALTA DE VOLUNTAD.
    OBSERVAD MÁS SUS VALORES POSITIVOS QUE LOS NEGATIVOS, SIN DEJAR DE CORREJIROS RECÌPROCAMENTE CUANDO SE PRESENTE LA NECESIDAD O LA URGENCIA.
    CUANDO ESTEIS EN CONDICIONES DE IR MÁS ALLÁ DE LAS BARRERAS DE LAS HUMANAS LIMITACIONES Y PODAIS ESCOGER LA PERLA QUE ES CUSTODIADA EN EL TEMPLO DE CADA VERDADERO HERMANO, ENTONCES PODREIS DECIR QUE AMAIS A VUESTRO PRÓJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS.
    DEJAD A QUIEN ES EL SUPREMO JUEZ EL DERECHO DE JUZGAR, VOSOTROS LIMITAROS A DISCERNIR Y A SOSTENEROS ENTRE VOSOTROS A FIN DE QUE EL ERROR DE UNO NO PESE SOBRE SU ESPALDA SOLA, SINO QUE SIRVA DE APRENDIZAJE A OTRO Y ASÍ LAS DEBILIDADES RECÍPROCAS SEAN LLEVADAS CON EL AMOR QUE VIVIFICA AL AMOR, SIN TENTACIONES, CON TOLERANCIA, CON RECÍPROCA FE. OBSERVAD MÁS EL ESPÍRITU QUE LA HUMANA NATURALEZA Y NO OS DEJEIS SEDUCIR POR LA TENTACIÓN DE JUZGAR.
    ACORDAROS DE LA "VIGA" Y DE LA "PAJA" Y SABED SER PRUDENTES Y ACONSEJAR DE MANERA JUSTA.
    EL MÁS GRANDE ENTRE VOSOTROS SERÁ EL MÁS PEQUEÑO, PARA QUE LA LLAMA QUE SOSTIENE EL CAMINO DE TODA LA COMUNIDAD DE HERMANDAD ESPIRITUAL SEA ÚNICA Y SÓLIDA.

Del Cielo a la Tierra
    El Maestro Jesús
    a través de Giogio Bongiovanni
    Kiev (Ucrania), 25/04/1.993
    Durante una enésima sanguinación.

A las 18:30 hs. de hoy, 15 de Noviembre de 1.995, sangré de la totalidad de los 6 estigmas que llevo en mi cuerpo, y durante este enésimo prodigio cotidiano vi la Luz de Cristo como una esfera que después de algunos segundos tomó la forma de una silueta humana, la misma que veo desde hace 6 años. La Luz era de color oro e iluminó toda la habitación.
    El Señor Jesucristo me dijo:

MENSAJE DEL CIELO A LA TIERRA SANTA NAVIDAD 1.995

LOS SIGNOS SON CADA VEZ MÁS CLAROS: GUERRAS, RUMORES DE GUERRA, HAMBRE, ENFERMEDADES, CONTAMINACIÓN. LA MAYOR PARTE DE LOS HOMBRES SE HA ALEJADO DE DIOS, QUEDANDO ESCLAVOS DE LOS VALORES MATERIALES Y EGOÍSTAS, DESOBEDECIENDO LOS MANDAMIENTOS DICTADOS POR LA INTELIGENCIA UNIVERSAL A MOISÉS SOBRE EL MONTE SINAÍ.
    MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS SUFREN SOBRE LA TIERRA COMO CONSECUENCIA DE LAS VIOLENCIAS PRODUCIDAS POR LOS HOMBRES. JÓVENES Y VIEJOS ESTÁN ABANDONADOS A SU DESTINO, SIN ESPERANZAS DE UN FUTURO MEJOR. GUERRAS Y CONTAMINACIÓN FLAGELAN LA VIDA SOBRE LA TIERRA.
    HOMBRES DE ESTE PLANETA: DENTRO DE POCOS DÍAS RECORDARÉIS MI NACIMIENTO DE HACE 2.000 AÑOS; PERO EN VERDAD YO OS DIGO QUE MI LUZ VIVE Y RENACE SÓLO EN AQUELLOS QUE ESTÁN ABANDONADOS, EN AQUELLOS QUE SON POBRES, EN AQUELLOS QUE HAN DONADO TODO AL PRÓJIMO, EN LOS PEQUEÑOS DE LA VIDA, EN AQUELLOS QUE HAN LUCHADO DÍA TRAS DÍA POR LA PAZ, LA JUSTICIA Y LA SOBREVIVENCIA DEL PLANETA TIERRA; EN AQUELLOS QUE CON SUS FRUTOS HAN SEMBRADO - LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
    SÍ, MI LUZ ALBERGA Y RENACE EN EL CORAZÓN DE ESTOS HIJOS. SON POCOS, PERO ESTÁN.
    A QUIENES TRATEN DE SALVAR SU PROPIA VIDA LES RECUERDO QUE LA PERDERÁN. A QUIENES NADA HICIERON YO DIGO QUE EN EL CORAZÓN DE ELLOS NO RENACERÉ. A AQUELLOS QUE POR SU SED DE PODER ESTÁN LLEVANDO A LA AUTODESTRUCCIÓN EL PLANETA TIERRA YO LES DIGO:
    ¡ATENCIÓN, VUESTRO JUICIO ESTÁ PROXIMO!
    CADA VEZ MÁS CLAROS LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA: JERUSALEM Y LOS LUGARES SANTOS CIRCUNDADOS POR EJÉRCITOS, POR ARMAS Y POR VENGANZAS MORTALES; LOS HIJOS CONTRA LOS PADRES Y LOS PADRES CONTRA LOS HIJOS; LOS TERREMOTOS QUE PRODUCEN PÁNICO A VUESTRO PLANETA...; PERO TAMBIÉN SIGNOS CELESTES QUE CONSUELAN A LOS BUENOS Y LOS JUSTOS, Y QUE DESPIERTAN A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
    MIRAD EL CIELO: SERES DE LUZ QUE VIENEN DESDE EL UNIVERSO, HIJOS MÍOS QUE VISITAN EL PLANETA EN PAZ, AMOR Y JUSTICIA. MIRAD SOBRE LA TIERRA: LAS APARICIONES DE LA MADRE CELESTE Y LAS LÁGRIMAS DE SANGRE QUE SE DESLIZAN SOBRE SU ROSTRO; SIGNOS QUE MUESTRAN LA TRISTEZA DE UN AMOR MATERNO DIVINO NO ATENDIDO, PERO TAMBIÉN LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN DE LA JUSTICIA DIVINA.

SANTA NAVIDAD DE 1.995

HOMBRES DE LA TIERRA: YO OS ANUNCIO DOS PRÓXIMOS EVENTOS QUE SE MANIFESTARÁN EN VUESTRA GENERACIÓN. NADIE CONOCE NI EL AÑO, NI EL MES, NI EL DÍA, NI LA HORA, PERO EL TIEMPO ES BREVE Y CERCANO.

PRIMER EVENTO

POTENCIAS CELESTES, HIJOS DE DIOS PROVENIENTES DEL UNIVERSO Y DE OTRAS ESTRELLAS, TOMARÁN CONTACTO DIRECTO CON TODA LA HUMANIDAD. TODOS LOS HOMBRES TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE VER Y TOCAR A ESTOS SERES VENIDOS ANTE VOSOTROS. NO EXISTIRÁ MÁS NINGUNA CONJURA DE SILENCIO POR PARTE DE VUESTROS GOBERNANTES QUE OCULTAN LA PRESENCIA DE SERES DE LUZ SOBRE LA TIERRA (SERES DE LUZ QUE VOSOTROS LLAMÁIS E.T.). ESTO PRODUCIRÁ EL TRAUMA ESPIRITUAL, FÍSICO Y PSÍQUICO QUE NECESITAN TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

SEGUNDO EVENTO

MI MANIFESTACIÓN Y MI REGRESO GLORIOSO CON POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES (NUBES = NAVES CELESTES DE LUZ) PARA REALIZAR EL JUICIO DE VUESTRA GENERACIÓN.
    ¡ATENCIÓN HOMBRES DE LA TIERRA!, DEPENDE DE VOSOTROS, Y SOLAMENTE DE VOSOTROS, QUE ESTOS DOS PORVENIRES DIVINOS ACAEZCAN EN UN TIEMPO MEJOR O PEOR DEL QUE ESTAIS VIVIENDO: SI DURANTE LA FASE FINAL DE VUESTRA AUTODESTRUCCIÓN, O DE VUESTRO ARREPENTIMIENTO; SI DURANTE UN PERÍODO DE PAZ Y JUSTICIA, O DURANTE LA CATÁSTROFE FINAL GENERADA POR VOSOTROS MISMOS.
    QUEDA EN VOSOTROS LA DECISIÓN A TOMAR CON VUESTRO LIBRE ARBITRIO.
    SÍ, HOMBRES, LOS DOS EVENTOS SE PRODUCIRÁN; ASÍ COMO SUCEDERÁ LA INSTAURACIÓN SOBRE LA TIERRA DEL NUEVO REINO PROMETIDO.
    ¡ESTAD SEGUROS!
    ¡ESTAD SEGUROS!
    ESTO LO DIGO A TRAVÉS DE MI SIERVO PORTADOR DE LOS SIGNOS VIVOS DE MI CRUZ, DE MI DOLOR, DE MI AMOR Y DE MI GLORIA.

Del Cielo a la Tierra
    El Maestro Jesús
    a través de Giorgio Bongiovanni
    Porto S. Elpidio, 15/11/95. 19:30 hs. Sangración de los estigmas.

SANTA NAVIDAD 1996 – AÑO DEL SEÑOR: EL RETORNO

La respiración afanosa de una Madre en agonía: el planeta Tierra, sus lágrimas de sangre que invitan al arrepentimiento del hombre que atenta día tras día a su Cósmica Vitalidad.
    Un pequeño inocente que cada ocho segundos de vuestro tiempo muere por falta de los alimentos indispensables que le permitan vivir. Muere por falta de amor.
    Una sociedad donde los grandes potentes de la política, de la economía y de las religiones conviven especulando con la piel humana, al precio de “guerras y rumor de guerras”, de hambre, de pestilencias, de desórdenes sociales, espirituales y humanos.

NAVIDAD 1 996 – AÑO DEL SEÑOR

El Cielo ha escuchado la llamada de los amantes de la Vida, de los sedientos de justicia, de aquellos hombres y mujeres que, en cada campo (humano, psíquico o espiritual) se están prodigando para ayudar la Madre Tierra a sobrevivir. Ha escuchado el reclamo de los niños, de los pequeños de la vida, de los recién nacidos, de aquellos que son jóvenes y, sobre todo, el reclamo de aquellos que deben nacer aún; de éstos últimos que en el futuro viajarán a las estrellas, que serán los hombres del mañana y entrarán a formar parte de la gran Familia Cósmica, que visitarán y convivirán con otras civilizaciones extraterrestres, habitantes de otros mundos y de otras estrellas del infinito universo macrocósmico del Dios viviente. El Cielo ha escuchado la llamada de estos espíritus que gritan, antes de nacer o recién nacidos: “Queremos vivir, queremos un mundo mejor, queremos un planeta limpio, queremos una Madre Tierra sana”.
    Por éstos, por los hombres y mujeres de buena voluntad, por todos aquellos que sufren, hoy, en este tiempo, se cumple la profecía de Fátima: “...tiempo vendrá en que ningún rey, emperador, cardenal u obispo, esperará a AQUEL (JESUCRISTO) que sin embargo vendrá...”.

¡ EL RETORNO!

¡HEME AQUÍ! ¡ESTOY AQUÍ! ¡ESTOY PRESENTE!, Y CONMIGO, EL ESPÍRITU DE JUAN, MIS HERMANOS, LOS SERES DE LUZ, LOS GUARDIANES CÓSMICOS, LOS GENIOS SOLARES.
    ¡PREPARAOS HOMBRES DE LA TIERRA!.
    ¡PRONTO! ¡MUY PRONTO! TODOS, SIN EXCLUIR A NADIE, ESTARÉIS PRESENTES: ACUSADOS, TESTIGOS, INOCENTES Y CULPABLES.
    ¡PRONTO! ¡MUY PRONTO! ¡EL GRAN CONTACTO Y EL GRAN JUICIO!.- BENDITOS LOS INOCENTES, BENDITOS LOS POBRES DE ESPÍRITUS, BENDITOS LOS AFLIGIDOS, BENDITOS LOS MANSOS, BENDITOS AQUELLOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, BENDITOS LOS MISERICORDIOSOS, BENDITOS LOS PUROS DE CORAZÓN, BENDITOS LOS QUE TRABAJAN POR LA PAZ, BENDITOS LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA.
    TENED FE, VOSOTROS BEATOS, PORQUE VUESTRO SERÁ EL REINO DE LA NUEVA ERA SOBRE EL PLANETA TIERRA.
    ¡PAZ!

Del Cielo a la Tierra
    Jesús
    A través de Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

DEL CIELO A LA TIERRA
    SANTA PASCUA 1997

¡LA RESURRECCIÓN!

¿CUÁNTOS EN EL MUNDO SE DAN CUENTA QUE LA RESURRECCIÓN ES UN HECHO?.- ESTOY PRESENTE Y OPERANTE AUNQUE MUCHOS NO ME RECONOZCAN.
    ESTOY AQUÍ, EN LA TIERRA, Y CONMIGO LOS SERES DE LUZ, LOS ÁNGELES DE AYER, PROVENIENTES DE LAS ESTRELLAS.
    YO ESTOY AQUÍ Y ESCUCHO SILENCIOSAMENTE CADA CONVERSACIÓN VUESTRA Y, FRECUENTEMENTE MI VERBO SE HACE PALABRA A TRAVÉS DE MI SIERVOS.
    ¡ESTAD DESPIERTOS Y LISTOS!.
    MIENTRAS LA MATERIA PREVALEZCA SOBRE EL ESPÍRITU, MIENTRAS VUESTRO ESPÍRITU NO DOMINE LA MATERIA, SERÉIS “LOS MUERTOS QUE ENTIERRAN A SUS MUERTOS”.
    MI PASIÓN, MI SACRIFICIO HA SERVIDO, Y HOY SE REPITE CON AMOR, PARA ESTIMULAR VUESTRO ESPÍRITU CON EL FIN DE QUE DESPIERTE Y TOME CONCIENCIA DE LA VERDAD QUE OS HARÁ LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
    ¡SED PRUDENTES!.
    ESTAD UNIDOS, PARA QUE EL MALIGNO NO OFUSQUE VUESTROS ESPÍRITUS CON LAS APARIENCIAS MATERIALES RELATIVAS.
    ESTAD OPERANTES, ACTIVOS, PARA QUE CUANDO EL ESPOSO ENTRE EN LA SALA, OS ENCUENTRE DESPIERTOS Y LISTOS EN SU MESA.
    SANTA PASCUA 1997: EL MUNDO ESTÁ EN TINIEBLAS: MUERTES, GUERRAS, HAMBRE, DESTRUCCIONES, TRAGEDIAS, TRISTEZA. EN ESTA OSCURIDAD MI LUZ VE EL RESPLANDOR DE ALMAS QUE BUSCAN LA VERDAD, COMO LUCIÉRNAGAS EN LA NOCHE. PARA ESTAS ALMAS, PARA ESTOS ESPÍRITUS DESPIERTOS EN EL MUNDO, YO ESTOY AQUÍ. YO ESTOY AQUÍ PARA PREPARAR EL FUTURO DE AQUELLOS QUE SERÁN LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS.
    YO ESTOY AQUÍ, Y PRONTO TODOS LOS HOMBRES ME VERÁN Y ESCUCHARÁN MI JUICIO.

Del Cielo a la Tierra
    Jesús
    Estigmatizado
    Porto Sant’Elpidio, Santa Pascua 1997.
    12:20 hs..

SANTA NAVIDAD 1997
    Sangración: 17:00 Hs.

NAVIDAD DEL CRISTO Y DEL ANTICRISTO

LA TIERRA, UN PLANETA AMABLE, SUBLIME Y DIVINO QUE, CON SU ESPÍRITU DE MADRE DIVINA, CONCIBE Y DA A LUZ, A TRAVÉS DE SU CUERPO MACROCÓSMICO, MILES DE FORMAS Y DE SUSTANCIAS QUE PERMITEN EL NACIMIENTO, EL CRECIMIENTO Y LA VIDA DE TODOS LOS SERES VIVIENTES QUE HABITAN EN ELLA.
    LA TIERRA, UNA CÉLULA CÓSMICA, UNA DE LAS INNUMERABLES CÉLULAS DEL SER MACROCÓSMICO: “LA CASA DE MI PADRE”.
    LA TIERRA, UNA MADRE GENEROSÍSIMA QUE NO ES AMADA NI RESPETADA; QUE TAMPOCO ES CUIDADA DE LA GRAN MULTITUD DE ENZIMAS-HOMBRES, EN EL INTERIOR DE LOS CUALES SE HA INFILTRADO EL VIRUS NEGATIVO DEL MAL, DEL ANTICRISTO. ENZIMAS QUE SON LA CAUSA DE ENFERMEDADES, POBREZA Y MUERTE PARA MILLONES DE NIÑOS INOCENTES. ENZIMAS QUE SON CAUSA DE GUERRA Y DE DIVISIÓN.
    LA TIERRA, UN PLANETA SOBRE EL CUAL LOS HOMBRES DE CIENCIA Y DE GOBIERNO, LOS JEFES DE LA IGLESIA Y DE LAS RELIGIONES, HACEN POCO O NADA PARA EVITAR QUE LA SEMILLA DEL ANTICRISTO PROLIFERE.
    YO SE, PORQUE LEO EN LA PROFUNDIDAD DE SUS CORAZONES; PORQUE ESTOY PRESENTE MIENTRAS COMETEN SUS ACTOS CRIMINALES Y CORRUPTOS, MIENTRAS ESTÁN REUNIDOS EN SUS SUNTUOSÍSIMAS SALAS OCULTAS.
    ¿CUÁNTOS SON LOS QUE RECUERDAN HOY CON REAL DEVOCIÓN Y AMOR EL NACIMIENTO SOBRE ESTE PLANETA DE SU SEÑOR JESUCRISTO; MI NACIMIENTO?.
    ¿CUÁNTOS SON AQUELLOS QUE RECUERDAN ESTE ACONTECIMIENTO DIVINO PONIENDO EN PRÁCTICA A FAVOR DE LA VIDA, LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR, LAS ENSEÑANZAS QUE SURGIERON DEL EVENTO DE LA NAVIDAD Y EL EVANGELIO?.
    LA RESPUESTA ES ESTA: “¡POR SUS FRUTOS CONOCERÉIS QUIÉNES SON!”. MIRAD Y LEED EN VUESTRAS CRÓNICAS LOS HECHOS NEGATIVOS Y DEGENERANTES QUE SUCEDEN EN FORMA COTIDIANA Y ENCONTRARÉIS LA RESPUESTA.
    CIERTAMENTE QUE HAY MUCHOS QUE VIVEN EN EL NOMBRE DEL ANTICRISTO Y SON POCOS LOS QUE VIVEN EN EL NOMBRE DE CRISTO.
    EL ANTICRISTO ES LA ENERGÍA NEGATIVA QUE HA TOMADO POSESIÓN DE UNA GRAN PARTE DEL ALMA COLECTIVA DEL PLANETA DESPUÉS DE MI CRUCIFIXIÓN; QUEDANDO A SALVO LA PARTE DE ALMA COLECTIVA HUMANA QUE NO ACEPTÓ EL PACTO CON ELLA Y ACEPTÓ LA REDENCIÓN, SEMBRANDO EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES LA ESPERA DE MI RETORNO (ALMA COLECTIVA HUMANA QUE POSEE UN ESPÍRITU INDIVIDUAL).

HOY, SANTA NAVIDAD 1997, EN VERDAD OS DIGO: “TODOS AQUELLOS QUE RECUERDEN CON DEVOCIÓN Y RELIGIOSIDAD ESPIRITUAL MI NACIMIENTO Y QUE TRABAJEN EN MI VIÑA, SABEN QUE YO ESTOY AQUÍ, SOBRE LA TIERRA, INVISIBLE PERO VISIBILÍSIMO Y PRESENTE EN LOS OJOS DEL VIEJO VIANDANTE, EN LA MIRADA Y EN LAS LÁGRIMAS DEL NIÑO HERIDO DE MUERTE O AGONIZANTE POR EL HAMBRE, EN LA MIRADA DE UN LEPROSO DESALENTADO POR LA CALLE, EN EL CORAZÓN DE UN CIENTÍFICO QUE DESAFÍA AL MUNDO Y A LA MUERTE POR LA PAZ”.
    ESTOY TAMBIÉN PRESENTE EN LA SONRISA DEL MISIONERO QUE LLEVA EL SÍMBOLO DE MI CRUZ, EN LOS ESTIGMAS DE UN SIERVO MÍO Y EN TODOS AQUELLOS QUE HAN AMADO Y AMAN COMO YO AMO.-
    ESTOY PRESENTE EN TODOS LOS QUE AMAN LA VIDA Y QUE TRABAJAN POR DEFENDERLA.- PRONTO, MUY PRONTO EL MUNDO ME VERÁ EN MI REAL ESENCIA Y EN MI CUERPO DE LUZ.- NO ESTOY SOLO; ME ACOMPAÑAN SERES QUE YA ESTÁN SOBRE LA TIERRA, QUE OS VISITAN DESDE OTROS MUNDOS MÁS EVOLUCIONADOS Y QUE FUERON REDIMIDOS POR MI LUZ HACE QUINCE MIL MILLONES DE AÑOS; ELLOS VIAJAN POR MEDIO DE VEHÍCULOS DE LUZ VIVIENTE Y VIVEN EN MUCHAS GALAXIAS Y ESTRELLAS DEL INFINITO UNIVERSO.
    RECIBIDLOS EN PAZ Y SIN VIOLENCIA.
    PERO TAMBIÉN ESTÁN PRESENTES LOS QUE VIVEN MI NAVIDAD EN LA OPULENCIA, EN LA SUNTUOSIDAD, EN EL MATERIALISMO MÁS DESENFRENADO Y PROFUNDO, EN LA HIPOCRESÍA Y EN EL ENGAÑO.
    ESTOS SON LA PRUEBA DE LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO, INVISIBLE PERO VISIBILÍSIMO, PRESENTE Y OPERANTE EN LOS VENDEDORES DE ARMAS, EN LOS QUE EXPLOTAN A MILLONES DE SERES QUE SUFREN, EN LOS GRANDES IMPERIOS ECONÓMICOS, EN LOS GRANDES GRUPOS CRIMINALES, EN LOS JEFES CORRUPTOS RELIGIOSOS Y MILITARES DE VUESTRO PLANETA.
    Y SOBRETODO, PRESENTE EN LA LEY DEL SILENCIO DE LOS ALTOS VÉRTICES DE LA IGLESIA QUE LLEVA MI NOMBRE PERO QUE ESTÁ LEJOS DE MI SAGRADO CORAZÓN.
    Y PRESENTE EN TODOS AQUELLOS QUE NO AMAN LA VIDA, QUE NO TRABAJAN POR LA VIDA Y QUE NO AMAN NI RESPETAN A LA MADRE TIERRA.
    ÉL, EL ANTICRISTO, NO ESTÁ SOLO; TAMBIÉN EL ESTÁ ACOMPAÑADO DE UNA NUMEROSA FORMACIÓN DE SERES VENIDOS DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL COSMOS Y QUE HACE MUCHO TIEMPO CAYERON SOBRE LA TIERRA PARA RENACER Y PURIFICARSE.
    HOY TIENEN AL MUNDO EN SUS MANOS Y QUERRÍAN HACER LA GUERRA A LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS, ¡PERO SERÁ EN VANO! PORQUE LA POTENCIA DE LUZ ES SOBERANA.
    ¡NAVIDAD DE CRISTO! ¡NAVIDAD DEL ANTICRISTO!.
    NO ES DIFÍCIL COMPRENDER ESTE LENGUAJE SI TOMÁIS CONCIENCIA DE QUE ESTAIS VIVIENDO LA BATALLA DEL ARMAGHEDON: LA BATALLA DEL BIEN Y EL MAL; EL FIN DE UNA GENERACIÓN Y EL COMIENZO DE OTRA DONDE LA PURIFICACIÓN, EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR DE LOS HIJOS DE CRISTO PROVOCARÁN LA AURORA DEL TERCER MILENIO, EL NACIMIENTO Y LA RESURRECCIÓN DE LOS HIJOS DEL PLANETA TIERRA, DE AQUELLOS, POCOS LLAMADOS QUE SE VUELVEN ELEGIDOS, SOBERANOS DE MI REINO PROMETIDO.
    PAZ.

Jesús
    Estigmatizado
    Porto S. Elpidio, 24/12/97. Hora 17:00.

DEL CIELO A LA TIERRA

¿CUAL?
    ¿QUE DEBILIDAD ES EL HABER HECHO LA VOLUNTAD DEL PADRE, EL HABER BEBIDO EL CÁLIZ AMARGO DEL SUFRIMIENTO POR REDIMIR VUESTROS PECADOS Y PRESERVARLOS DEL SUEÑO DE LA “SEGUNDA MUERTE”? ¿QUE DEBILIDAD? ¿AQUELLA EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS MIENTRAS PEDRO, JUAN Y SANTIAGO DORMÍAN Y NO ME CONSOLABAN NI ME SOCORRÍAN CUANDO DE MI CABEZA SALÍA LA SANGRE DE LA PASIÓN O CUANDO LE PEDÍA AL PADRE MÍO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS: “PADRE, ALEJA DE MI ESTE CALIZ, PERO NO SEA HECHA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA”?.-
    ¿CUAL?
    ¿QUE DEBILIDAD?.
    ¿LA DE HABER VENCIDO A LA MUERTE, LA DE DE HABER DADO A MIS HERMANOS, AMIGOS Y DISCÍPULOS LA LLAVE DE LA GNOSIS PARA REDIMIR A LOS INICIADOS DEL REINO PROMETIDO?.
    ¿CUAL?
    ¿QUE DEBILIDAD?.
    ¿LA DE HABER DICHO, DURANTE EL SUFRIMIENTO DE LA CRUZ: “PADRE MIO, POR QUE ME HAS ABANDONADO”?.
    ¿ACASO NO HE TOMADO SOBRE MI ESPALDA TODOS VUESTROS PECADOS Y VUESTRAS DEBILIDADES PARA PODER CAMBIAR VUESTRO KARMA? ERA JUSTO, ENTONCES, QUE EL PADRE ME ABANDONASE TEMPORALMENTE PARA QUE YO FUESE EL ALQUIMISTA DE VUESTRO KARMA. VOSOTROS NO EXISTIRÍAIS. NINGUNO DE VOSOTROS EXISTIRÍA; NI TAMPOCO MIS DISCÍPULOS, NI SIQUIERA JUAN, MI PREDILECTO. VOSOTROS HOY NO EXISTIRÍAIS Y TAMPOCO LOS ANIMALES, LOS ÁRBOLES Y LAS OTRAS CRIATURAS; SI YO NO ME HUBIESE SACRIFICADO POR VOSOTROS; ESTARÍAIS EN LA OSCURIDAD, NO EN LA LUZ.
    HOY, DESPUÉS DE 2000 AÑOS, EN VEZ DE AGRADECÉRMELO Y DE AGRADECERLE A DIOS EL HABEROS CONCEDIDO LA GRACIA DE LA VERDAD, VOSOTROS ME JUZGÁIS DICIENDO QUE FUI DÉBIL.
    VOSOTROS. VOSOTROS QUE HABÉIS VISTO LA LUZ; NO LOS PAGANOS, LOS BLASFEMADORES, LOS ATEOS Y LOS FORNICADORES, QUE POR SUS FRUTOS DEMUESTRAN QUE NO ME SIGUEN.
    QUIERO TAMBIÉN DECIROS: “AMÁOS COMO YO OS HE AMADO”. NO LE DÉIS ESPACIO A LAS INVITACIONES DE LUCIFER QUE QUIERE ALEJAROS DE MI Y DE MI SAGRADO CORAZÓN.
    AHORA, DESPUÉS DE HABER ESCUCHADO VUESTRAS PALABRAS QUE ME JUZGAN, VUESTRAS EXPRESIONES QUE JUZGAN COMO UN ACTO DE DEBILIDAD MI CRUZ Y MI SUFRIMIENTO, QUIERO DECIR AL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS: “PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN AQUELLO QUE DICEN, NI AQUELLO QUE HACEN”. RECORDAD: LA HUMILDAD, LA PLEGARIA, LA PACIENCIA Y LAS ACCIONES COTIDIANAS A FAVOR DE LA VIDA, OS AHORRARÁN DE UN SEVERO JUICIO Y OS PROCURARÁN EL PREMIO DE LA VIDA ETERNA. SIN LA REALIZACIÓN DE ESTOS VALORES NO HABRÁ SALVACIÓN PARA VOSOTROS SINO LA “SEGUNDA MUERTE”. PAZ.

Jesús
    A través Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

Sangración del 26 de Enero de 1998.

P.D.: Te pido perdón Maestro y Padre mío que estás en los Cielos, por mis debilidades y mis pecados y por que en el pasado no tuve el coraje y la fuerza de replicar a mis hermanos espirituales, cuando ellos afirmaron que Tú fuiste débil por haberte dejado crucificar. Te pido igualmente perdón por otras debilidades y por los pecados que he cometido y que cometo todavía, como ser humano, pero al mismo tiempo te agradezco por dignarte a vivir conmigo a través de las heridas de la Cruz que Tú y tu Madre Santísima, que es también la nuestra, habéis impreso en mi cuerpo.

Giorgio Bongiovanni

SANTA PASCUA 1998

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y LAS DOS EVANGÉLICAS HERMANAS

LAS DOS EVANGÉLICAS HERMANAS: LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD. ÉSTE ES EL TIEMPO MÁS IMPORTANTE DE TODA LA HISTORIA HUMANA.
    MI PRESENCIA SOBRE LA TIERRA, INVISIBLE -PERO MUY VISIBLE- ACOMPAÑADA DE LOS SIGNOS DIVINOS QUE SE MANIFIESTAN EN LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA, QUIERE PRESAGIAR EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN DE CRISTO.
    EL MAL DEL MUNDO NO OS AFLIGIRÁ SI LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LAS COMPAÑERAS DE VUESTRO CAMINO COTIDIANO.
    HA SIDO DICHO Y ESCRITO: "...EN AQUEL TIEMPO SI LOS DÍAS NO SE ACORTARAN, NO SE SALVARÁN NI SIQUIERA LOS ELEGIDOS".
    EL TIEMPO ES ÉSTE.
    LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LA FUERZA QUE EMPUJAN LA FE, LA JUSTICIA, LA HERMANDAD, LA PAZ.
    LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS DEL AMOR.- EL MUNDO ESTÁ EN PELIGRO, PERO LA MADRE TIERRA NO SERÁ DESTRUIDA.
    PREPARAOS TODOS PORQUE LOS SUFRIMIENTOS ESTÁN POR LLEGAR AL FINAL. EL GRAN CONTACTO ESTÁ POR CUMPLIRSE, EL HOMBRE ENTRARÁ EN SINTONÍA CON EL UNIVERSO. EL HOMBRE CON H MAYÚSCULA, LA CALIDAD DEL HOMBRE CON H MAYÚSCULA QUE SE HA SEPARADO DE LA CANTIDAD, TOMARÁ CONCIENCIA DE SU REAL IDENTIDAD ETERNA ESPIRITUAL, CONOCERÁ A DIOS GRACIAS AL HECHO DE QUE PODRÁ DISFRUTAR DE SU CREACIÓN.
    EL PROYECTO DIVINO DEL MUNDO ESPIRITUAL ESTÁ POR CUMPLIRSE SOBRE LA TIERRA Y MUCHOS SERES, HABITANTES DE OTRAS HABITACIONES DEL COSMOS, ESTÁN SOBRE LA TIERRA PARA PARTICIPAR EN EL CUMPLIMIENTO DEL PROYECTO.
    PRONTO EL HOMBRE SE GOBERNARÁ A SÍ MISMO, ESCAPARÁ DE LA ESCLAVITUD DE LA MATERIA Y SERÁ LIBRE, PERO LIBRE DE VERDAD. EN VERDAD OS DIGO: PODRÉIS CONQUISTAR LA LIBERTAD SIN UNA ENORME PURIFICACIÓN SI ACEPTASEIS ESTA ÚLTIMA LLAMADA DE REDENCIÓN; SI NO, SE LLEGARÁ A LA LIBERTAD POR MEDIO DE UNA GRAN CATÁSTROFE HUMANA. LA ELECCIÓN DEPENDE DE VOSOTROS. LOS ELEGIDOS DESTINADOS AL NUEVO REINO FUERON MARCADOS EN LA FRENTE. ELLOS SON LOS SEÑALADOS EN LA FRENTE.
    RECORDAD QUE LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LAS DOS EVANGÉLICAS HERMANAS QUE OS ACOMPAÑAN A LA META DE LA DIMENSIÓN DEL ESPÍRITU, DE LA BEATITUD, DONDE LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR, SON EL TRÍPODE SOBRE EL CUAL SE APOYA LA CREACIÓN, LA VIDA DE TODO EL UNIVERSO Y LA EVOLUCIÓN DE TODOS LOS SERES ESPIRITUALES.
    YO ESTOY AQUÍ. PAZ.

Jesús
    Estigmatizado
    San Juan de Puerto Rico, viernes 10 de abril 1998

16 de abril de 1998
    Hoy, durante la sangración, aquí en Colombia, Jesús me ha dicho que debía difundir el siguiente mensaje:

DEL CIELO A LA TIERRA

COLOMBIA ES UN PAÍS RICO ESPIRITUALMENTE, PERO ESTÁ INEXORABLEMENTE APLASTADO SOCIAL Y ECONÓMICAMENTE POR EL PODER POLÍTICO, POR EL PODER CORRUPTO DE UNA PARTE DE LA IGLESIA CATÓLICA VATICANA Y POR EL PODER MAFIOSO DE LOS NARCOTRAFICANTES, LOS CUALES OBTIENEN APOYO DE UNO Y OTRO PODER.
    LA GUERRILLA QUE PRODUCE TERROR Y TANTAS VÍCTIMAS ES TAN SOLO LA CONSECUENCIA, MÁS NO LA CAUSA DE LOS MALES QUE AFLIGEN A COLOMBIA. LA FALTA DE JUSTICIA HACE QUE ERRÓNEAMENTE ABRACEN LAS ARMAS MUCHOS DE MIS HIJOS QUE SE REBELAN A LA OPRESIÓN Y A LA VIOLENCIA.
    LA RESPONSABILIDAD MAYOR ES DEL PODER ECLESIÁSTICO, PORQUE CONOCE LA VERDAD Y NO INTERVIENE CON FUERZA SEGÚN LOS DICTÁMENES CRÍSTICOS.
    EN VERDAD OS DIGO QUE SI NO ADVIENE UN CAMBIO, SI ESTOS DOS PODERES NO ACTÚAN A FAVOR DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA PARA TODOS, ELIMINANDO LA OPRESIÓN DEL TERCER PODER, QUE ES EL PODER DE LA MAFIA, ESTE PAÍS RECORDARÁ UN INMENSO DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y LA RESPONSABILIDAD RECAERÁ SOBRE ELLOS.

JUSTICIA – PAZ – AMOR
    Jesús
    Estigmatizado

Nota

Hoy mismo, este mensaje ha sido repetido fielmente durante los dos informativos de la televisión nacional, seguidos en la primera emisión por 15 millones de personas y lo transmitirán de nuevo el domingo 17 de abril a las 10 h. en un programa nacional de gran audiencia, llamado “Autores”, presentado por la sensible periodista Claudia Arcila.

Nota
    17 de abril

Frente a las cámaras y a los medios de comunicación de todo el país, en una gran conferencia en vivo, Giorgio ha repetido y explicado profundamente el mensaje y también las implicaciones de la misión que encarna.
    Hemos grabado todo para rebobinarlo y transcribirlo íntegramente para todos.

Giorgio – Mara – Juan Martins

13 de mayo de 1917: la Virgen María, Madre de Cristo y de todas las criaturas, se aparece a tres humildes pastorcitos y anuncia un mensaje apocalíptico, con una desesperada apelación a la conversión del hombre.
    13 de mayo de 1981: después de más de medio siglo en el cual no se concretó la conversión, ni se oficializó la tercera parte secreta del mensaje, depositado por Lucía en manos de la Iglesia Católica Apostólica Romana, el Papa Karol Wojtila, sufrió un atentado por medio de la mano armada del turco Alí Agca.
    13 de mayo de 1998: hoy, una vez más, en la misma fecha y a la misma hora, en la India, en el desierto de Rajasthan, se han efectuado otros dos experimentos nucleares de enorme potencia (dos veces Hiroshima).

DEL CIELO A LA TIERRA

LA TIERRA ES UNA CÉLULA DEL SER MACROCÓSMICO UNIVERSAL, ES UNA MADRE MARAVILLOSA, SU ESPÍRITU ES DIVINO, ES MADRE FECUNDA DE TODAS LAS CRIATURAS; Y CADA EXPLOSIÓN NUCLEAR REPRESENTA UN PUÑAL QUE TRASPASA SU SENO INMACULADO Y GENERADOR DE VIDA, ENVOLVIENDO CON LOS EFECTOS DESTRUCTIVOS DE LAS ONDAS RADIOACTIVAS A TODAS LAS FORMAS DE VIDA QUE LA PUEBLAN.
    EN VERDAD OS DIGO, QUE TODO LO QUE HA SUCEDIDO HOY, 13 DE MAYO DE 1998, ES UN GRAVE SIGNO QUE AVALA TODO LO QUE FUE ANUNCIADO EN FÁTIMA. SIGNIFICA QUE LA PARTE APOCALÍPTICA DEL MENSAJE DE FÁTIMA SEGUIRÁ INEXORABLEMENTE SU CURSO SI NO SE REALIZA LA CONVERSIÓN.
    ¡OS INVITO UNA VEZ MÁS AL ARREPENTIMIENTO!.
    LUCIFER OFUSCA LAS INTELIGENCIAS HACIENDO PERDER LA SINTONÍA ESPIRITUAL CON LA LUZ. SATANÁS SEDUCE Y AHOGA EN EL MATERIALISMO A CADA INDIVIDUO, DROGANDO A LAS GENERACIONES JÓVENES, ESOS “CHICOS” QUE DEBERÍAN VENIR A MÍ, QUE SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
    ESTE NUEVO DELITO ES UN GRAVE SIGNO. DESDE LA ANTIGÜEDAD, LA INDIA HA SIDO CUNA DE VALORES ESPIRITUALES Y ES EXTREMADAMENTE GRAVE QUE JUSTAMENTE EN ESA TIERRA OPRIMIDA POR UNA INMENSA MISERIA, EL JEFE DE ESTADO Y LOS POTENTES HAYAN DADO SU CONSENTIMIENTO PARA ESTA NUEVA ATROCIDAD.
    ¡ATENTOS!.
    LOS CIUDADANOS, AUNQUE SEAN POBRES, SE CARGAN DE RESPONSABILIDAD AL NO CONSEGUIR ELIMINAR EL ARCAICO SISTEMA DE CASTAS, ELIGIENDO COMO REPRESENTANTES A HOMBRES CORRUPTOS Y MALHECHORES. COMO ES EN LO PEQUEÑO, TAMBIÉN LO ES EN LO GRANDE.
    A CADA UNO LE ES DADA LA POSIBILIDAD DE UNIRSE Y REACCIONAR A LOS ABUSOS, TODOS TIENEN HOY LA POSIBILIDAD DE ABRIR LOS OJOS Y VER LOS SIGNOS DIVINOS QUE SE MANIFIESTAN EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. SI NO LLEGA EL ARREPENTIMIENTO, LA OSCURIDAD Y LA TINIEBLA ENVOLVERÁN AL PLANETA IMPIDIÉNDOLES VER A MI PADRE GLORIOSO.
    LOS BEATOS Y LOS ELEGIDOS NO TEMAN PORQUE DE ELLOS SERÁ EL NUEVO REINO PROMETIDO SOBRE LA TIERRA.
    PAZ.

Jesús
    Estigmatizado

13 de mayo de 1998 hora 17:00

Foro » GIORGIO BONGIOVANNI » Giorgio Bongiovanni, libro: DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA » LOS MENSAJES DE JESUS
    Página 1 de 11
    Búscar:

Mensajes Nuevos
  • MAXIMO CAMARGO (CONTACTADO) (1)
  • LA HERMANDAD BLANCA (0)
  • EL TESTAMENTO DE ABRAHAM (1)
  • LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES (4)
  • UNA VIDA, UNA MISIÓN SIGUIENDO LOS PASOS... (2)
  • LA HUMILDAD, RAIZ Y MADRE DE TODAS LAS V... (1)
  • EL CAMINO DE LA EVOLUCION DEL ESPIRITU (1)
  • YO EL MAESTRO DEL AMOR ALIENTO SOBRE VOS... (1)
  • EL SANTO TEMOR DE DIOS (3)
  • EUGENIO SIRAGUSA (2)
  • RECOMENDADOS
    Búscar